Vanishing Veggie Blog: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

Nature’s Bounty, D3, Immune Health, 125 mcg (5,000 IU), 150 Rapid Release Softgels

Nature's Bounty, D3, Immune Health, 125 mcg (5,000 IU), 150 Rapid Release Softgels Para qué sirve?

$9,20

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Bounty, D3, Immune Health, 125 mcg (5,000 IU), 150 Rapid Release Softgels
Cantidad: 150 Count, 0.06 kg, 10.9 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Natural Resveratrol, 50 mg, 60 Veg Capsules

125 mcg (5000 UI), apoya huesos fuertes y salud inmunológica, suplemento vitamínico, casi 50 años de calidad confiable, su vitamina Sunshine, calidad garantizada, probado en laboratorio, sin OGM, en Nature’s Bounty , estamos comprometidos con su salud. Durante casi 50 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros. garantizado Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días.

Los estudios en animales y un número limitado de observaciones de casos humanos ofrecen información sobre las alteraciones en el metabolismo de la vitamina D durante los estados de intoxicación (37, 38, 41, 42). Nuestra vitamina d3 se extrae cuidadosamente utilizando un sistema que tiene en cuenta el calor, la luz y la humedad para garantizar que nuestra vitamina d3 sea estable, pura y potente. El consumo excesivo de vitamina a puede asociarse con efectos secundarios, como daño hepático y fracturas óseas. Un simple análisis de sangre, llamado 25 (Oh) d, determinará la cantidad de vitamina d almacenada en su cuerpo de todas las fuentes, incluidos el sol, la dieta y los suplementos. El nivel sérico de 25-hidroxivitamina d es el resultado de la exposición de la piel a la luz solar y de la ingesta total de vitamina D en la dieta y suplementos. Si tiene osteoporosis, necesita los suplementos de cualquier manera. Por supuesto, los pacientes con enfermedad renal crónica son una historia diferente porque la vitamina D está involucrada en la homeostasis de calcio, fósforo, pth y densidad mineral ósea (que es anormal debido a la ckd). La alta prevalencia de insuficiencia de vitamina D en la población normal y su asociación con un mayor riesgo de osteoporosis, diabetes, hipertensión, trastornos cardiovasculares, tuberculosis, enfermedad autoinmune y cáncer han llevado a una búsqueda exhaustiva de los mecanismos patogénicos subyacentes a estas asociaciones. Se ha utilizado una variedad de formas de vitamina D y programas de dosificación en ensayos clínicos (ver tabla 1). Los niveles séricos de 25-hidroxivitamina d al inicio del estudio fueron en promedio dos veces más bajos entre los sujetos institucionalizados que entre los sujetos que viven en la comunidad (Tabla 2).

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

Un caso involucró a un bebé que recibió un 30 por sobredosis de vitamina d cuando la madre cambió las formulaciones de venta libre de una que contenía 400 ui / ml a otra que contenía 400 ui por gota. Para ver el conjunto completo de información de investigación y referencias para la vitamina d. Sin embargo, las concentraciones más bajas de vitamina D también están asociadas con una nutrición deficiente y pasar menos tiempo al aire libre. Además, estudios recientes en bebés aumentan la necesidad potencial de controlar los niveles de vitamina D cuando se usan dosis iguales o superiores al rango superior actualmente recomendado. La vitamina d3 puede tomarse como un suplemento para mejorar la salud general o usarse para tratar la osteoporosis. Efecto de los suplementos de calcio y vitamina d sobre la densidad mineral ósea en niños con enfermedad inflamatoria intestinal. Estos resultados podrían ser seguidos por intervenciones preventivas destinadas a reducir el déficit de vitamina d en la edad pediátrica. Evidencia genética de que la enzima cyp2r1 humana es una vitamina d 25-hidroxilasa clave. Pero aún no está claro si la vitamina D es o no la causa de estas afecciones. Las recomendaciones para la suplementación con vitamina d son variadas y dependen de muchos factores. Eché un vistazo rápido a trustpilot, si hubo revisiones y descubrió que la compañía real que produce la vitamina d3 era muy apreciada y todas las revisiones fueron positivas.

Vea también este producto relacionado:
Onnit, Shroom Tech Sport, Energy & Endurance, 84 Capsules

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Nature’s Bounty D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Es mejor tomar vitamina d con una comida para mejorar la absorción y aumentar los niveles sanguíneos. Sin embargo, estas complicaciones se han vuelto menos comunes con el tiempo porque muchos alimentos y bebidas han agregado vitamina d. Para la prevención de fracturas, me gustaría agregar que debe tomar suficiente magnesio junto con la vitamina d para evitar los efectos secundarios de los calambres y el dolor. Hay una escasez de datos de causa y efecto en torno a la administración de suplementos de vitamina D, pero abundan los datos asociativos sobre los bajos niveles de vitamina D. Sin embargo, es poco probable que la mayoría de los adultos obtengan más del 5-10% de sus necesidades de vitamina D de fuentes dietéticas. Los niveles de 25 (Oh) d en la sangre por encima de 50 nmol / l se consideran niveles adecuados de vitamina d. Se pueden extraer lecciones importantes de los estudios de vitamina D en niños con diversos trastornos que los hacen particularmente vulnerables a la deficiencia de vitamina D. Estos diferentes tipos de estudios pueden producir evidencia contradictoria sobre los beneficios de las intervenciones con vitamina d. Vitamina d3 (colecalciferol) para la prevención de fracturas: me gustaría agregar que debe tomar suficiente magnesio junto con la vitamina d para evitar los efectos secundarios de los calambres y el dolor. En realidad, la cantidad de tiempo que una persona tiene que pasar al sol para recibir una dosis suficiente de la vitamina d es extremadamente pequeña y solo unos pocos minutos al día serán suficientes y no tendrán efectos adversos por la cantidad de luz ultravioleta. recibido. Una persona también puede aumentar su consumo de vitamina D a través de ciertos alimentos o suplementos.

La vitamina d se puede sintetizar en la piel utilizando la energía de la luz solar, por lo que no es estrictamente una vitamina (la Fig. Tabla 1 resume los 21 estudios que proporcionaron información sobre el suero 25 (Oh) d o pth antes y después de la dosificación de vitamina d en comparación con un grupo control. Sin embargo, solo un puñado de alimentos contiene cantidades significativas de esta vitamina crucial, y la deficiencia es muy común (1, 2, 3). Sin embargo, la hipercalcemia leve y la hipervitaminosis con actualmente se han informado las dosis recomendadas en bebés con raquitismo. La sobredosis de vitamina D es imposible por la exposición a los rayos UV; la piel alcanza un equilibrio donde la vitamina se degrada tan rápido como se crea. Creo que sería razonable que su madre le preguntara al médico qué es el riesgo y el inconveniente de que ella reponga su vitamina d más lentamente, a través de un suplemento diario. En general, la vitamina d 2 se encuentra en hongos y la vitamina d 3 se encuentra en animales.

Solo Witham et al, que usaron una dosis de 200,000 iu de vitamina d 3, no pudieron observar Una disminución significativa en la pth durante un estudio de 16 semanas. Protector solar: un protector solar con un factor de protección solar (Spf) de 30 puede reducir la capacidad del cuerpo para sintetizar la vitamina en un 95% o más. Además, se ha descubierto que administrar suplementos de vitamina D a personas con riesgo de deficiencia reduce el riesgo de esclerosis múltiple y ciertos tipos de cáncer, y previene caídas en los ancianos. Después de 2 meses de prueba, los niveles de 25-hidroxivitamina d fueron en promedio 28% más altos en el grupo de suplementos de la prueba whi. Algunos estudios observacionales sugieren beneficios extraesqueléticos de aumentar el estado de la vitamina d (1, 3), pero sus resultados pueden reflejar la influencia de factores de confusión y no verdaderas relaciones causa-efecto (4, 5). La hipercalcemia infantil idiopática es causada por una mutación del gen cyp24a1, que conduce a una reducción en la degradación de la vitamina d. Nuestra opinión: un suplemento d3 de alta potencia en forma de gelatina blanda. El pescado azul como el salmón, el bacalao, la caballa y el pescado azul son excelentes fuentes naturales de vitamina d. El doctor dijo que la esposa tenía muy poca vitamina D y sugirió píldoras de vitamina D, pero en su lugar fuimos por esto. Por lo tanto, la vitamina d 2 fue consistentemente menos efectiva que la vitamina d 3 para lograr concentraciones séricas óptimas de 25 (Oh) d. En el ensayo whi, el nivel basal de 25-hidroxivitamina d fue de 16,9 ng / ml.

Vea también este producto relacionado:
Dragon Herbs, Supreme Protector, 450 mg, 100 Capsules

Nature’s Bounty D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Los ensayos que utilizaron dosis de suplementos similares podrían obtener cambios sustancialmente diferentes en las concentraciones de 25-hidroxivitamina d. La clínica Mayo ha notado reacciones tóxicas después de varios meses de consumo de 50,000 ui de vitamina D al día. Básicamente, para sintetizar vitamina D a través de la piel, uno tiene que recibir luz solar durante las horas pico cerca del mediodía, porque el tipo de radiación ultravioleta que provoca la síntesis de vitamina D es dispersado por la atmósfera. Otros factores como la edad, la pigmentación de la piel, el tabaquismo y la adiposidad son determinantes bien conocidos del nivel sérico de 25-hidroxivitamina d. Algunos suplementos pueden tener un efecto creciente, otros tienen un efecto decreciente y otros no tienen ningún efecto. ¿Cómo produce vitamina D el cuerpo a partir de la luz solar? Evidencia de una asociación entre la vitamina D y la esclerosis múltiple. La mayoría de los adultos hasta los 70 años no necesitan más de 600 iu de vitamina d por día; personas mayores, 800 iu. Desde el punto de vista clínico, un modelo predictivo tenía que incluir la concentración de 25-hidroxivitamina d al inicio del estudio porque los cambios en las concentraciones son generalmente más pequeños en sujetos con alta concentración de referencia. Las personas con piel más oscura generalmente tienen niveles más bajos de vitamina D que las personas de piel más clara. Debido a su diseño experimental, es probable que los resultados del ensayo no se deban a confusión, y apuntan a una ausencia de relación causa-efecto o simplemente a una dosis totalmente insignificante de vitamina d. La dosis de vitamina d también afectó el aumento de la concentración de 25 (Oh) d observada.

Además, los productos con un contenido progresivamente creciente de preparaciones de vitamina D de venta libre son cada vez más frecuentes . Eficacia de la ingesta de pescado en el estado de vitamina d: un metanálisis de ensayos controlados aleatorios. Otros grupos de expertos han proporcionado una orientación similar sobre la vitamina d. Tenía una deficiencia severa de vitamina D que hizo que mis niveles de calcio disminuyeran; esto me dio dolor de espalda, piernas inquietas, dolor de rodilla, debilidad y depresión. Hay sugerencias de que también juega un papel importante en otros aspectos de la salud humana, especialmente la inmunidad y el control de infecciones; Una investigación reciente sobre la bacteria de la tuberculosis le ha permitido conocer el papel fundamental que desempeña la vitamina D en la función de las células T, que son los glóbulos blancos que combaten las infecciones en el cuerpo. El fitoplancton en el océano (como el coccolithophore y la emiliania huxleyi) han fotosintetizado la vitamina D durante más de 500 millones de años. Esto puede variar con las formas recetadas de vitamina D, así que hable con su médico o farmacéutico sobre lo que es adecuado para usted.Los trastornos que interfieren con los procesos anteriores o que interrumpen la mucosa del intestino delgado pueden causar el síndrome de malabsorción e interferir con la absorción de vitamina D. Algunos investigadores argumentan que el nivel de seguridad muy mencionado de 2,000 iu diarios no se aplica a la vitamina d2, debido a su potencia disminuida.

Manson fue un investigador principal de la vitamina d recientemente publicada y el ensayo omega-3 (Vital), un gran estudio (más de 25,000 participantes en todo el país). La actividad del calcifediol y el calcitriol puede reducirse mediante hidroxilación en la posición 24 por la vitamina d3 24-hidroxilasa, formando secalciferol y calcitetrol, respectivamente. Debido a que el cuerpo la produce, la vitamina d3 no es una vitamina verdadera, pero generalmente se considera una vitamina debido a su importancia en el cuerpo humano. En el mundo de los suplementos, la vitamina d es un poco como un kardashian. Tanto la vitamina D como el eje gh / igf-1 son fundamentales para el crecimiento esquelético. La vitamina d se almacena en la grasa, por lo que en las personas con obesidad, circula menos cantidad de vitamina en la sangre, donde está disponible para su uso por el cuerpo. La exposición regular al sol es la forma más natural de obtener suficiente vitamina D, pero demasiada luz solar conlleva riesgos para la salud.

Debido a los problemas de tolerancia digestiva, la suplementación concomitante de calcio puede afectar el cumplimiento de la vitamina d suplementación y por lo tanto debe tenerse en cuenta en los modelos estadísticos. Evaluar el estado de la vitamina D para reconocer la deficiencia de vitamina D es clínicamente importante en pacientes con estas condiciones de malabsorción o relacionadas.