Vanishing Veggie Blog: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 250 mcg, 10,000 IU, 120 Softgels

Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 250 mcg, 10,000 IU, 120 Softgels Para qué sirve?

$10,70

Ir a la tienda >>

Producto: Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 250 mcg, 10,000 IU, 120 Softgels
Cantidad: 120 Count, 0.16 kg, 10.2 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Irwin Naturals, Sunny Mood, 75 Liquid Soft-Gels

Desde 1947, mantiene huesos y dientes sanos, apoya un sistema inmunológico saludable, promueve la salud de los tejidos, sin OGM, sin gluten, trigo y lácteos, suplemento dietético, se requiere vitamina D para promover el calcio absorción, que ayuda a mantener huesos y dientes sanos. La vitamina D también es compatible con un sistema inmunológico y una función neuromuscular saludables. La vitamina D3 en este producto es la misma forma producida por el cuerpo cuando nuestra piel está expuesta a la luz solar. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pueden absorber este importante nutriente de manera menos eficiente. Esta formulación ofrece soporte avanzado de vitamina D3 en cápsulas blandas a base de aceite para promover una absorción y asimilación óptimas.

Es importante tener en cuenta que las personas con sobrepeso tienen más dificultades para absorber la vitamina D y por lo tanto requieren una dosis más alta. Esta revisión busca abordar este problema e identificar las lagunas en la investigación para el reemplazo de la vitamina D, enumerando los tipos disponibles, incluidos los suplementos dietéticos, otros suplementos y la luz solar, para la salud ósea (raquitismo, osteoporosis), así como para abordar la seguridad y la eficacia en una evidencia. de manera basada. Si no está obteniendo lo suficiente, busque suplementos. Como suplemento dietético, tome de 10 mg a 46 mg al día, o según las indicaciones de un médico. A $ 3,50 por año, la vitamina d3 extra fuerte de Kirkland es una forma económica de mantenerse al día con su ingesta de vitamina D. Como todos necesitamos la misma cantidad de vitamina d (más o menos) y dado que las personas producen vitamina d a tasas variables, parecería más razonable reducir la cantidad de vitamina d generada arbitrariamente (por medio de protector solar, etc.). D3 (colecalciferol) para la deficiencia de vitamina d: teniendo una pérdida ósea severa, mi médico me dio vitamina D2 a 50,000 unidades por semana. Los buenos suplementos de vitamina d3 son económicos y necesarios para casi todas las personas. Realizamos un metanálisis de los cambios en el nivel circulante de 25-hidroxivitamina d asociado con la suplementación con vitamina d en sujetos caucásicos mayores de 50 años. Esto es especialmente cierto en los meses de invierno en algunas áreas del norte, como Boston, Massachusetts y Edmonton, Alberta, donde la piel prácticamente deja de producir vitamina D entre octubre y abril.

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

I Estoy decepcionado de que no se mencione cómo la vitamina D también ayuda a los dientes. Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de intereses, incluso con los fabricantes de suplementos, las compañías de alimentos y los financiadores de la industria. Por supuesto, los pacientes con enfermedad renal crónica son una historia diferente porque la vitamina d está involucrada en la homeostasis de calcio, fósforo, pth y densidad mineral ósea (que es anormal debido a la ckd). Los niveles de pth en suero disminuyeron en un 32% en el grupo suplementado con magnesio en comparación con el 4% en el grupo control. El cuerpo produce vitamina D a partir del colesterol, siempre que exista una cantidad adecuada de luz ultravioleta por la exposición al sol. Estos varían según la definición precisa, la edad, el embarazo o la lactancia, y el grado en que se hacen suposiciones con respecto a la síntesis cutánea de vitamina d. Varios ensayos también tuvieron suplementos de calcio por vía oral como parte de la intervención, y resumimos esta información. El efecto de 14 semanas de suplementación con vitamina d3 sobre péptidos y proteínas antimicrobianos en atletas. La riqueza no protegía de esta enfermedad de vitamina D insuficiente y, de hecho, puede haber promovido la enfermedad porque se desaconsejaba que los niños mimados jugaran afuera. Sí, la vitamina d es liposoluble y se puede tomar con menos frecuencia. El diagnóstico de intoxicación por vitamina d se basa en concentraciones séricas elevadas de 25ohd, que están asociadas con hipercalcemia o hipercalciuria, mientras que los niveles séricos de 1,25 (Oh) 2d son normales y se suprime la pth. Al igual que las vitaminas a, e y k, la vitamina d es soluble en grasa, lo que significa que se disuelve en grasa en lugar de agua.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Umcka Elderberry, Intensive Cold+Flu, Soothing Syrup, Berry Flavor, 4 fl oz (120 ml)

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Solgar D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Cubrir la piel con ropa también puede inhibir la producción de vitamina D. Por lo tanto, se necesita más investigación para confirmar el efecto protector de la vitamina d en la gripe. Efecto de la suplementación mensual de altas dosis de vitamina d sobre la enfermedad cardiovascular en el estudio de evaluación de vitamina d. También plantea la cuestión de si la genética debe tenerse en cuenta al prescribir vitamina d, un tema que merece más estudios. La insuficiencia de vitamina D (12-20 Ng / ml) se atribuye a la baja exposición a la luz solar, la fuente de UVB, que se requiere para inducir la síntesis de vitamina D en la piel. Efectos de la suplementación con vitamina d sobre las concentraciones séricas de 25-hidroxivitamina d y el rendimiento físico en atletas: una revisión sistemática y metaanálisis de ensayos controlados aleatorios. Para aquellos preocupados por la deficiencia de vitamina d, el boro es un suplemento útil para tomar de acuerdo con algunas pruebas científicas basadas en animales.

D3 Colecalciferol, Vitamina D Solgar D3 Cholecalciferol

Los científicos han sabido durante años que la vitamina d juega un papel clave en la creación y manteniendo huesos sanos. También se recomienda tomar vitamina D para mejorar la salud mental.Estaba buscando un suplemento de vitamina D confiable, pero no tenía idea de qué buscar realmente. Sin embargo, creo que la vitamina D se puede tomar con alimentos. Una de las funciones más importantes de la vitamina D es mantener el equilibrio esquelético del calcio al promover la absorción de calcio en los intestinos, promover la reabsorción ósea al aumentar el número de osteoclastos, mantener los niveles de calcio y fosfato para la formación ósea y permitir el funcionamiento adecuado de la hormona paratiroidea para mantener el suero niveles de calcio ¿La vitamina d realmente evitará caídas o fracturas? Desearía que consideraras escribir algo sobre la vitamina b12 y la necesidad de evaluar a las personas que han perdido la capacidad de utilizar completamente o tomar b12 de los alimentos ricos en b12, tenemos aproximadamente siete miembros (66 a 87 años) en nuestro apoyo para la diabetes grupo que necesita tomar un suplemento de vitamina b12 diariamente.

Solgar D3 Colecalciferol, Vitamina D

Finalmente, la deficiencia de vitamina d está relacionada con una esperanza de vida reducida (27, 28, 29). En estos estudios, se requirió una ingesta diaria de 50 000 ui de vitamina d 2 durante 28 días para elevar las concentraciones de 25ohd por encima de 30 ng / ml. Me diagnosticaron niveles bajos de vitamina D y, después de la primera receta, el químico me informó que con esta fortaleza eran más baratos comprar en línea. 88 Los estudios han sugerido que el magnesio podría influir en la síntesis de pth y determinar la cantidad de receptores de vitamina d; por lo tanto, una deficiencia en los niveles de magnesio puede conducir a una disminución de la síntesis y secreción de pth y un número reducido de receptores de vitamina d disponibles en las células objetivo. Davis dice que las pruebas son difíciles porque la vitamina pasa por varios pasos para llegar a su forma activa. Tenga en cuenta que el colecalciferol también está disponible en 50,000 iu y se almacena en la mayoría de las farmacias. Creo que sería razonable que su madre le preguntara al médico cuál es el riesgo y el inconveniente de que ella reponga su vitamina D más lentamente, a través de un suplemento diario. La evidencia para garantizar grupos de alto riesgo, como las mujeres embarazadas, los niños y los de los países de Oriente Medio y África, es la vitamina D repleta de alimentos, luz solar o combinación con suplementos de vitamina D apropiados a dosis moderadas.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Plus, Source of Life Gold Drink Mix, Delicious Tropical Fruit Flavor, 1.2 lbs (540 g)

Solgar D3 Colecalciferol – Para qué sirve?

Suplementos de vitamina d durante el embarazo: estado de la evidencia de una revisión sistemática de ensayos aleatorios. En un entorno clínico, la vitamina d (en combinación con calcio) se usa con mayor frecuencia para tratar y revertir afecciones que resultan en huesos delgados, frágiles y frágiles: raquitismo en niños, ostemalacia en adultos y osteoporosis en adultos mayores. Esto se debe principalmente a la protección solar vigilante, ya que el protector solar con spf 30 reduce la producción de vitamina d en un 95%. Además, los productos con un contenido progresivamente creciente de preparados de vitamina D de venta libre son cada vez más frecuentes. Señala la reciente revisión del cáncer colorrectal que sugiere una gran reducción del riesgo con niveles más altos de vitamina d en la sangre. Los suplementos de vitamina d3 o los alimentos fortificados con vitamina d3 siempre tienen reclamos por brindar beneficios para la salud de las personas, incluida la salud ósea y muscular. 1,25 (Oh) 2d, la forma activa de vitamina d, se une al vdr para aumentar la absorción intestinal de calcio y ejercer otras acciones relacionadas con la vitamina d. ¿Por qué las recomendaciones de IOM para la vitamina D son deficientes? Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a sus proveedores de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Los estudios en animales y un número limitado de observaciones de casos humanos ofrecen información sobre las alteraciones en el metabolismo de la vitamina D durante los estados de intoxicación (37, 38, 41, 42). Qué hace: lo llamamos vitamina, pero la vitamina d es en realidad una hormona que influye en más de 3.000 genes diferentes en su cuerpo y en casi todos los tipos de células humanas.

D3 Cholecalciferol, Vitamin D

Aunque las personas pueden tomar suplementos de vitamina d, es mejor obtener vitaminas o minerales a través de fuentes naturales siempre que sea posible. Dosis: Si bien la dosis recomendada de vitamina d es de 600 ui (unidades internacionales) al día, verá muchos suplementos d con una dosis mucho más alta, entre 1,000 y 5,000 ui por píldora, cápsula blanda o gomosa. Hace 6 meses me dijeron que dejara de tomar el vitamind3, después de un análisis de sangre reciente me dijeron que mi recuento todavía era alto. La piel como sitio de síntesis de vitamina D y tejido diana para la 1,25-dihidroxivitamina d3, el uso de calcitriol (1,25-dihidroxivitamina d3) para el tratamiento de la psoriasis. Otros dos ensayos, 35 mg por día (25 días del mes) de 25-hidroxivitamina d durante 9 meses para la polimialgia reumática, y 50,000 iu d2 por semana durante 3 meses para el dolor musculoesquelético difuso, no mostraron diferencias en los informes subjetivos de dolor y el análogo visual. escala, respectivamente. Los efectos de la suplementación de vitamina D durante toda la temporada en nadadores y buceadores universitarios. La dosis ideal de vitamina d se determina probando el nivel de 25 (Oh) d del individuo y aumentando la dosis de vitamina d si el nivel no está dentro de los límites normales.La investigación sobre los riesgos de demasiada vitamina d está en curso. Se desaconseja la terapia empírica de la deficiencia de vitamina d con altas dosis de vitamina d, como la terapia fuerte, sin documentación previa de las concentraciones de 25ohd y el monitoreo de los niveles de 25ohd y de calcio sérico.

Hongos expuestos a la luz ultravioleta La luz aporta cantidades útiles de vitamina d. Debido a que la vitamina es necesaria para la salud ósea, muchos médicos recomiendan suplementos para las personas mayores para ayudar a prevenir roturas y caídas. En una serie reciente de seis bebés con intoxicación por vitamina d, el alendronato oral logró la normocalcemia cuatro veces más rápido que los esteroides. Me fui de vacaciones y olvidé llevarme las tabletas de 400 microgramos de vitamina D3. Por lo tanto, no se puede descartar la posibilidad de que, debido a problemas de dosis y cumplimiento, los cambios en el estado de la vitamina d en el ensayo podrían no haber sido suficientes para observar una influencia sustancial en el riesgo de cáncer colorrectal. Absorber la luz solar es esencial para que la piel produzca vitamina d. En el lado de apoyo del libro mayor, una compilación de estudios sobre el cáncer colorrectal, publicada el pasado junio en la revista del instituto nacional del cáncer, encontró una clara elevación del riesgo para las personas con los niveles sanguíneos más bajos de la vitamina. El equilibrio adecuado de magnesio y vitamina d es esencial para mantener las funciones fisiológicas de varios órganos. La vitamina d2 (ergocalciferol) proviene de hongos y puede usarse en suplementos.

Vitaminas adicionales: algunos suplementos d3 incluyen vitamina k, que se cree que funciona con d para ayudar a regular el calcio ( La vitamina d ayuda a su cuerpo a absorber el calcio). – La vitamina d3 es más potente que la vitamina d2 en su capacidad de elevar el suero 25 (Oh) d. Hay mucho debate sobre cuál debería ser el nivel ideal de vitamina D y qué tan alto es demasiado alto. Para propósitos de etiquetado de alimentos y suplementos dietéticos, la cantidad en una porción se expresa como un porcentaje del valor diario (% Dv). Raquitismo nutricional: ¿Deficiencia de vitamina d, calcio o ambas? Las yemas de huevo, el pescado azul, el aceite de hígado de bacalao y los productos lácteos fortificados y el jugo de naranja contienen vitamina d. Si los resultados muestran que su nivel de vitamina d3 es bajo, lo más probable es que se beneficie de tomar vitamina d no solo durante el verano sino durante todo el año.

Solgar D3 Cholecalciferol

Vea también este producto relacionado:
Doctor's Best, Glucosamine Sulfate, 750 mg, 180 Capsules

¡Para dientes y huesos fuertes y un estado de ánimo soleado! Potente vitamina D. La vitamina D es más fuerte que cualquier energía. MEJOR VITAMINA PARA LA RESTAURACIÓN DEL CORAZÓN Y DE LOS BUQUES. Enviar todas las encuestas Beber D3). Se enviaron otros productos, no el pedido. También carece de su contenido. De 23 a 84 en 3.5 meses. Cuidadosamente. La vitamina D3 trata la psoriasis. Muy bueno

Ya tengo más de 40 años. Es hora de cuidar las articulaciones, los huesos, los dientes y la salud en general. Pasé un análisis para el contenido de vitamina D – 18.88 ng / ml. La norma es de 30 a 100, por lo que me falta esta vitamina. Hice mi elección a favor de este medicamento en una dosis de 10,000 UI. En Internet encontré una tabla para tomar vitamina D, dependiendo de los datos del resultado de la prueba. Para el trueque con un índice de análisis de aproximadamente 20 ng / ml, debe tomarlo para alcanzar un valor mínimo de 30 ng / ml – 2000 UI por día, y para un promedio de 40-50 ng / ml debe tomar de 5000 UI a 7000 UI por día. Pensé. y decidí que tomaría 3000-4000 UI como mínimo. Volveré a tomar el análisis en 1-2 meses, luego ajustaré la dosis. Inicialmente ordenado con una dosis de 1000 UI. Inmediatamente noté una mejora en el estado de ánimo, dejó de querer dormir constantemente. Inmediatamente mi esposo y mi hija se unieron a mí para tomar esta vitamina. Por lo tanto, se decidió ordenar una vitamina en una dosis de 10,000 UI. Tomaré 3-4 piezas por semana. De acuerdo con los resultados del análisis retomar, darse de baja. ¡Les deseo a todos buena salud!

Como soy endocrinólogo, yo mismo tomo vitamina D, sabiendo su importancia para el cuerpo. Solía ​​tomar vitamina D en gotas, pero esto no es muy conveniente. Ahora ella ordenó exactamente 10,000 unidades, para mejorar la inmunidad en el invierno. No se recomienda que una dosis tan grande tome más de 4-6 semanas (50 000 unidades por semana como máximo). Luego cambie a la dosis de mantenimiento durante mucho tiempo.

Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 250 mcg, 10,000 IU, 120 Softgels

Leí del querido Dr. Kalinchenko S. Yu. Y sus colegas sobre la necesidad y los beneficios de tomar vitamina D en dosis adecuadas, y decidieron comprar una prueba. ¡Es realmente una vitamina de la vida! ¡Me compré una vitamina para mí, mi esposo, mis padres y todos sentimos un efecto positivo! La fuerza es suficiente para todo el día y por la noche somos vigorosos y activos, y no propagamos la ameba en los sofás. Me hice mucho más fácil despertarme por la mañana, ¡mi estado de ánimo se volvió mucho más suave! Si el día es largo y completo, tomo dos tabletas de esta vitamina y, por lo tanto, 1 tableta, ¡y estás alegre y lleno de energía todo el día!Recomiendo a todos

La vitamina D3 reduce el riesgo de ataque cardíaco y juega un papel importante en la regeneración de los vasos cerebrales después de un derrame cerebral. Esta conclusión fue hecha por investigadores estadounidenses sobre la vitamina D3. El personal de la Universidad de Ohio ha descubierto beneficios particulares de la vitamina D3 para el sistema cardiovascular. “La vitamina D3, producida en el cuerpo bajo la influencia de la luz solar, es capaz de restaurar los tejidos del corazón y los vasos sanguíneos”. en Medical Xpress. Los científicos observaron cómo actúa la vitamina D3 en las células endoteliales que recubren los vasos sanguíneos. Para este propósito, desarrollaron nanosensores únicos, muchas veces más delgados que un cabello humano. Las observaciones mostraron que, bajo la influencia de D3, la intensidad del proceso de formación de coágulos sanguíneos, que se asocia con el riesgo de coágulos sanguíneos, disminuyó. En un artículo sobre este estudio, los científicos sugirieron que la vitamina D3 podría contribuir a la restauración del sistema cardiovascular en una serie de enfermedades: hipertensión, diabetes, aterosclerosis. TOMO 10,000 UI TRES VECES A LA SEMANA EN DOSIS: LUNES, MEDIO AMBIENTE, VIERNES. TOMANDO TRES SEMANAS. Tengo cardiopatía isquémica, aterosclerosis, arritmia y dr. OBSERVÓ LA INFLUENCIA POSITIVA EN EL SISTEMA CARDIOVASCULAR. BAJO SATISFECHO. Con el uso regular de productos de 90 años que contienen vitamina D, aproximadamente 500 ME en combinación con 700 mg de calcio, en 2-3 años los huesos se vuelven más fuertes y se vuelven como los de los de 50 años. Además, la vitamina D3 es capaz de estimular el sistema inmunitario. La ingesta adecuada de vitaminas del grupo D con alimentos es especialmente importante durante el embarazo para prevenir el raquitismo en un bebé nonato. SI LA COMENTARIOS FUE ÚTIL, PONGA “SÍ”.

Antes de usar, es mejor hacer pruebas y consultar a un médico. Dosis 10. 000 médica. Muchas personas piensan que si pasas mucho tiempo a la luz solar directa, entonces no necesitas beber esta vitamina. Pero hay muchas barreras para la ingesta de esta vitamina: piel oscura, obesidad, edad, cuanto más lejos del ecuador menos rayos, ropa, vidrio, cremas, veganismo, trastornos gastrointestinales, etc. etc. Los beneficios de la vitamina D3: para huesos, el sistema inmunitario, endocrino, reproductor y nervioso, inhibe el crecimiento de células cancerosas malignas y también regula la presión arterial. Necesario para mantener la salud del corazón, riñones, hígado, glándula tiroides. Si la lectura fue útil, haga clic en SÍ). Toda salud y bondad)

Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 250 mcg, 10,000 IU, 120 Softgels

Se enviaron otros productos, no el pedido. Ya dos veces! ¿Cómo puedo hacer esto? Pedí Solgar, vitamina D3 natural, 10,000 UI y 120 geles blandos (% DV=2,500%) cada vez, pero se entregó con Solgar, vitamina D3 natural, 250MGC 1000 UI y 120 gel blando (% DV=1,250%) . En marzo, se entregaron 2 botellas de 250MGC 1000 UI y 120 geles blandos (% DV=1,250%), pero esta vez se supera porque se entrega con menos contenido. Estoy seguro de que no podré responder ninguna pregunta sobre mis preguntas y respuestas cuando haga un pedido. Envíe nuevamente el mismo producto que la imagen o envíe otra botella de 250MGC 1000 UI, 120 gel blando (% DV=1,250%) como en marzo pasado, y marque la página de inicio con el mismo contenido que la imagen del producto. (% DV=2,500%) La decisión de compra se tomó comprando el producto para la compra. Corrija la notación incorrecta en la página de ventas. Fotos del producto enviadas incorrectamente.

Hubo fatiga muy severa, deseo de acurrucarse, dormir y nada más, el médico aconsejó tomar vitamina D3 10000 + omega3 950 dos veces al día, 1 cápsula. Para realizar un seguimiento de la dinámica, el análisis pasó: el 12 de julio de 2019, el indicador de vitamina D era de 23,2 ng / ml, lo que, según la prueba, es un “inconveniente”. En ese volumen, tomé vitaminas durante 1 mes, después de lo cual otro especialista explicó que 20,000 mg de vitamina D3 por día es una gran dosis, lo que requiere una atención cuidadosa por parte del médico y no debe recetar ese volumen para usted. El médico recomendó reducir la dosis de vitamina D3 a 10,000 (1 cápsula por día), continuar bebiendo cápsulas de omega3 2 y suplementar con vitamina K, ya que el médico explicó que la vitamina K permite que la vitamina D se absorba mejor. Después de eso, tomé vitamina D, K y omega durante 2.5 meses 3. La condición física ha estado durante mucho tiempo en el nivel más alto (sentí la primera mejoría 2 semanas después de tomarla). Por el momento, no siento ningún signo de fatiga, debilidad, somnolencia. 31/10/2019 examinado para detectar vitamina D, un indicador de 84.4 ng / ml. ¡Estoy muy contento de no haber esperado tal resultado! La vitamina D3 10000 es una dosis bastante grande, como explicó el médico, se usa para aumentar los niveles y más de seis meses sin pasar pruebas adicionales no se recomienda su uso. El médico también explicó que en una región con falta de luz solar (San Petersburgo), la ingesta de vitamina D3 se requiere constantemente, de lo contrario, simplemente retrocederá.También recomiendo que cambie a Carlson (omega 3, D + K) vitamina D3 en una cápsula de 50 mg, que corresponde al 250% de la dosis diaria. En conclusión, puedo decir que planté a todos mis seres queridos en esta vitamina D3, ¡realmente funciona!

Tomé vitamina D sin consultar a un médico. si después de tres semanas de tomarlo, mis riñones comenzaron a doler. Pensé que me había resfriado. pero no. Resulta que si hay calcio en la sangre, simplemente puede perder sus riñones. Consulte a su médico.

Leí que la vitamina D3 ayuda con la psoriasis en combinación con otras vitaminas. Decidimos probarlo, ya que la psoriasis comenzó a extenderse activamente por todo el cuerpo, en forma de descamación y la superficie plateada de la piel, y heridas en la autopsia. Comenzamos a tomar 1 cápsula de Vitamina D3 10,000 UI (Solgar) + 2 cápsulas de Omega 3 EPA 180/120 DHA (Ahora alimentos) + 1 cápsula de un complejo de Vitaminas del grupo B (B-50, Ahora Alimentos) en la mañana con comida. Otras vitaminas (A, E, C, etc.) también se tomaron por separado y se lavaron exclusivamente con jabón de shungita. En aproximadamente un mes y medio, la piel cubierta con escamas secas se curó, y en su lugar se formó una piel rosada, que ya está bien. Continuaremos nuestra terapia. Dieta no cumplida, pero recomendada. Quizás con una dieta (excluya azúcar, harina, alcohol, etc.), el resultado será visible antes. Foto antes y después adjunta. Espero que mi opinión te haya sido útil. ¡Bueno para todos!

Buen producto

¿Es kosher? No pude tomar vitamina D por Solgar que es kosher.
¿Este producto también contiene vitamina A y, de ser así, cuánto? Gracias.
¿dónde se hizo?
¿Este kosher?
¿Debería masticarlos o tragarlos sin masticarlos? ?
¿debo tomarlo todos los días o una vez a la semana?
¿Puedo tomar este artículo cuando estoy amamantando?
es este halal
¿Es seguro tomar una dosis tan grande todos los días?
Hola, ¿este producto es vegano?

Estoy comprando este producto todo el tiempo y es kosher. Solo tomo vitaminas kosher. Me gusta mucho este producto.
Empresa de basura. NO ayudan al cliente cuando los pedidos no llegan y ni siquiera ofrecen asistencia. Te quedas solo como si pudieras hacer algo con la oficina de aduanas de otro país. Estoy tan enojado que confié en esta compañía y perdí mi dinero. Ahora compraré en otras compañías y no les daré a estos ladrones ni un centavo más.
Lo siento, pero no dice.
Sí, esta
Simplemente trague con agua sin masticar
Mi endocrinólogo me ha designado para tomar 1 cápsula al día durante el desayuno. Creo que la cita debe ser hecha por un médico.
Como sé “sí”, pero la dosis debe ser seleccionada por el médico. Tomaría menos.
Todavía no me han enviado nada
¡Lo tomo 3 veces por semana!
Sí, es vegano.