Vanishing Veggie Blog: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

MegaFood, Vitamin D3, 2000 IU, 90 Tablets

MegaFood, Vitamin D3, 2000 IU, 90 Tablets Para qué sirve?

$24,30

Ir a la tienda >>

Producto: MegaFood, Vitamin D3, 2000 IU, 90 Tablets
Cantidad: 90 Count, 0.29 kg, 6.6 x 6.6 x 11.9 cm
Categorias: D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Thorne Research, D-10,000, 60 Capsules

NSF – Certificado sin gluten, vegetariano, probado libre de pesticidas y herbicidas, sin soja, sin lácteos, fresco de granja, sin OMG, kosher, fresco de granja a tableta, apoya la salud inmunológica y ósea , 90 porciones, suplemento dietético de vitaminas.

Sin embargo, solo un puñado de alimentos contiene cantidades significativas de esta vitamina crucial, y la deficiencia es muy común (1, 2, 3). Dependiendo de su tipo de piel, de 10 a 20 minutos de exposición a la radiación solar de la mayor parte del área de su piel de 2 a 4 veces por semana cuando la luz solar que contiene un alto contenido de uv-b proporciona la vitamina D adecuada para la mayoría de las personas. Un estudio en bebés relacionó 2.000 ui de vitamina d por día con un riesgo 78% reducido de diabetes tipo 1. El problema clave que describe el artículo es que hay demasiadas personas a las que se les realiza la prueba de vitamina d. Cuando salga a tomar su dosis diaria de vitamina d, puede considerar tomar un paseo por la mañana, en lugar de la tarde. La vitamina d también promueve la absorción de calcio, y los altos niveles de vitamina d pueden causar altos niveles de calcio en la sangre. Los huevos son una fuente temprana común de vitamina d. Eficacia de diferentes dosis e intervalos de tiempo de suplementos de vitamina D por vía oral con o sin calcio en los ancianos que viven en hogares de ancianos. La respuesta a la dosis para la suplementación con vitamina d3 varía ampliamente entre las personas.

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

La investigación sobre los riesgos de demasiada vitamina d está en curso. El grado de deficiencia de vitamina d se determina de acuerdo con los niveles de 25 (Oh) d en la sangre. Los efectos gastrointestinales y los cálculos renales continúan siendo mencionados como estadísticamente más probables en los grupos de tratamiento con vitamina d que en los grupos de placebo. La vitamina d, por lo tanto, no es una vitamina real. Es la forma preferida de vitamina D, idéntica al tipo fabricado por el cuerpo cuando la piel está expuesta a la luz solar ultravioleta. Existen varias formas (Vitamers) de vitamina d. Los resultados de los estudios observacionales podrían ser la consecuencia de factores de confusión, mientras que los hallazgos del ensayo indicarían una ausencia genuina de efecto del estado de la vitamina d sobre el riesgo de cáncer colorrectal. 10 El aumento estadísticamente significativo en los cálculos renales por hipercalcemia parece ser más preocupante en los grupos tratados con alfacalcidol y 1,25-dihidroxivitamina d. Tenga en cuenta que los productos lácteos y los cereales a menudo están fortificados con vitamina d. No estoy muy seguro de los términos técnicos, pero me enfrento a algunos problemas debido a la deficiencia de vitaminas, ya que solicito los cupones necesarios y no consultaré a ningún médico, pero después de leer este artículo seguramente consultaré al médico sobre la tasa real y siga las instrucciones.

Vea también este producto relacionado:
Country Life, Adult Multi, Chewable, Pineapple-Orange Flavor, 60 Wafers

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: MegaFood D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Para la deficiencia de vitamina d: mis niveles de vitamina d son 15, por lo que mi médico me recetó 50,000 unidades una vez por semana, después de tomarlo, me sentí muy extraño, en 2 días mi corazón latía con fuerza, no podía quedarme quieto, estaba literalmente sin aliento, estaba tan asustado, llamé al consultorio de mi médico 3 veces y le expliqué lo que estaba sucediendo, ella dijo que podría tener síntomas de un corazón ataque, me negué y tomé mi klonopin cuando se requirió, ¡pronto me sentí mucho mejor, estaba tan asustada que pensé que iba a morir! El comité de medicamentos y terapéutica de la sociedad endocrina pediátrica sugiere obtener niveles séricos de 25-hidroxivitamina d en bebés y niños que reciben suplementos de vitamina d a largo plazo en o por encima de la ingesta de nivel superior que se recomienda actualmente. Además de la mineralización ósea, la vitamina d también participa en la diferenciación celular y la regeneración de varios órganos; Se afirma que influye en la homeostasis de la glucosa y contribuye activamente a mantener las funciones fisiológicas del sistema musculoesquelético. Más allá de la salud esquelética, se ha descrito una respuesta curvilínea o en forma de U similar para otros resultados de vitamina D, incluida la mortalidad por todas las causas, enfermedades cardiovasculares y cánceres seleccionados, de modo que el IOM advierte contra el mantenimiento de concentraciones séricas de 25ohd por encima de 50 ng / ml (125 Nmol / l). La toxicidad de la vitamina D se trata descontinuando la administración de suplementos de vitamina D y restringiendo la ingesta de calcio.

El médico británico Edward Mellanby notó que los perros que fueron alimentados con aceite de hígado de bacalao no desarrollaron raquitismo y concluyeron que la vitamina A o factor estrechamente asociado, podría prevenir la enfermedad. El uso de suplementos de vitamina d aumenta los niveles séricos de 25-hidroxivitamina d, y su uso es principalmente frecuente en sujetos mayores de 50 años para mejorar la salud ósea y prevenir la osteoporosis y las caídas (1, 2). Hoja informativa complementaria de la dieta: vitamina d. Lasco et al sugirieron que una sola dosis de 300,000 iu de vitamina d 3 redujo el dolor en mujeres con dismenorrea. Por deficiencia de vitamina D, he estado luchando con dolor similar a la artritis durante meses. En las partes norteñas de los Estados Unidos, es poco probable que obtenga suficiente vitamina D en diez o quince minutos de exposición la mayoría de los días del año. Es mejor tomar vitamina D con una comida para mejorar la absorción y aumentar los niveles en sangre.14, 70-72 La efectividad y los beneficios clínicos de la vitamina d se reducen significativamente cuando no se mantiene la homeostasis del magnesio en el cuerpo. El magnesio es un cofactor esencial para la síntesis y activación de la vitamina D y, a su vez, puede aumentar la absorción intestinal de magnesio y establecer un ciclo de alimentación para mantener su homeostasis. La vitamina d es una vitamina liposoluble con una estructura esteroidal que ejerce numerosas funciones celulares y moleculares esenciales. Es de destacar que la mayoría de las dosis son en términos de unidades internacionales, o iu (1 Iu es el equivalente a 25 ng de vitamina d).

Las interacciones netas de los suplementos de calcio y los tratamientos con vdra con no se ha evaluado una nutrición adecuada de vitamina d con resultados cardiovasculares. La exposición adecuada a la luz solar y el uso de productos lácteos con vitamina d han reducido significativamente la incidencia de deficiencia de vitamina d. Sin embargo, la definición precisa de deficiencia de vitamina d y el umbral saludable para los niveles de vitamina d carecen de estándares acordados universalmente. No salgo mucho al sol, así que es bueno saber que puedo tomar este suplemento, entonces mi cuerpo no se está perdiendo la vitamina d3, y tal vez obteniendo más que los que salen al sol sin el dañino UV rayos Con casi 26,000 participantes, vital se convertiría en el ensayo aleatorio más grande para medir si los hombres mayores de 50 años y las mujeres mayores de 55 años que tomaron un suplemento diario de vitamina d de 2,000 ius estaban protegidos contra el cáncer y las enfermedades cardíacas. Los buenos suplementos de vitamina d3 son económicos y necesarios para casi todas las personas. Como protección contra las fracturas óseas, a la vitamina d no le ha ido mucho mejor.

Vea también este producto relacionado:
Natural Factors, Rx Omega-3, 120 Enteripure Softgels

MegaFood D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Efectos de la suplementación con vitamina d en 25-hidroxivitamina d, alta- colesterol de lipoproteínas de densidad y otros marcadores de riesgo de enfermedad cardiovascular en sujetos con circunferencia de cintura elevada. Solo el alimento entero funciona como vitamina C y no el ácido ascórbico que tomamos todos los días en pastillas. Los efectos de la deficiencia de vitamina d en atletas. Absorber la luz solar es esencial para que la piel produzca vitamina d. Esta vitamina liposoluble se almacena en el hígado durante largos períodos, por lo que el uso intermitente es adecuado. Mucho debate e incertidumbre rodean la cantidad (si es que lo hacen) de bebés, niños y adolescentes sanos que deben complementarse con vitamina d. En ausencia de ciertos problemas de salud, un nivel bajo de vitamina d es poco probable en alguien que toma un suplemento diario. Decidió investigar la conexión de la vitamina d3 y aumentar la dosis diaria. Su cuerpo produce vitamina d cuando la piel está expuesta al sol, y se estima que la mayoría de las personas necesitan de 1,000 a 1,500 horas de exposición al sol durante la primavera, el verano y el otoño para obtener la cantidad necesaria de vitamina d. Un estudio en la revista de pediatría de este año encontró que los adolescentes adultos necesitan al menos 5,000 iu de vitamina d3 por día durante 8 semanas para corregir la deficiencia. Las heterogeneidades histoanatómicas, moleculares y étnicas están surgiendo en la patobiología de la enfermedad arteriosclerótica; estas heterogeneidades confunden la extrapolación directa de las desventajas de la insuficiencia a los beneficios con la reposición o la suplementación.

Esta vitamina esencial es responsable de construir huesos y dientes fuertes, mantener nuestro sistema inmunológico fuerte e incluso puede Ayuda a evitar la depresión. El magnesio y la vitamina d son 2 nutrientes esenciales que son necesarios para las funciones fisiológicas de varios órganos. Los estudios sugieren que esto aumenta los niveles en sangre un poco mejor que la vitamina d2 (ergocalciferol). La vitamina d es la única vitamina que no se obtiene de los alimentos que se consumen. Aproximadamente 5,000 personas de la población general de Nueva Zelanda fueron asignadas al azar para recibir el refuerzo de vitamina D o un placebo. Además, la vitamina d ha sido objeto de numerosos estudios por su efecto sobre el sistema inmunitario al promover la fagocitosis y las funciones inmunomoduladoras. Se ajustaron modelos de meta-regresión de efectos aleatorios para la predicción de cambio lineal en la concentración de 25-hidroxivitamina d. Una de las funciones más importantes de la vitamina D es mantener el equilibrio esquelético del calcio al promover la absorción de calcio en los intestinos, promover la reabsorción ósea al aumentar el número de osteoclastos, mantener los niveles de calcio y fosfato para la formación ósea y permitir el funcionamiento adecuado de la hormona paratiroidea para mantener el suero niveles de calcio Debido a que la vitamina es necesaria para la salud ósea, muchos médicos recomiendan suplementos para las personas mayores para ayudar a prevenir roturas y caídas. Fotosíntesis de vitamina d en la piel: efecto de las variables ambientales y de estilo de vida. El contenido de vitamina d 2 en hongos y cladina arbuscula, un liquen, aumenta con la exposición a la luz ultravioleta.

Hubo una pequeña reducción en la tasa y severidad de los calambres menstruales de 50,000 iu semanalmente. en niñas con deficiencia de vitamina d.Sin embargo, es importante seguir de cerca las instrucciones de dosificación y evitar tomar múltiples productos que contienen vitamina d (p. Ej., Multivitaminas y vitamina d). Para evaluar el efecto de la intervención sobre los niveles séricos de 25-hidroxivitamina d, los ensayos tuvieron que informar los niveles séricos en algún momento durante el ensayo para el control y los grupos de intervención por separado. Todas estas condiciones se han relacionado con los niveles de vitamina d en al menos un estudio. Un estudio de investigación que leí dijo que los niveles de vitamina D eran un 25% más altos cuando se tomaban con un suplemento de boro. En estudios comparativos, la vitamina d 3 fue casi dos veces más potente que la vitamina d 2 equimolar y provocó una respuesta sérica 25 (Oh) d mayor, más sostenida y más rápida que la vitamina d 2 (31, 41, 52) . Esto se debe principalmente a la protección solar vigilante, ya que el protector solar con spf 30 reduce la producción de vitamina d en un 95%. Existe cierto debate sobre si la vitamina d3 funciona para tratar el acné. El artículo no establece que demasiadas personas estén tomando suplementos de vitamina D. ¿La vitamina d evitará la demencia, el cáncer y / o la muerte prematura?

Los suplementos de aceite de pescado ofrecieron algunos beneficios, previniendo ataques cardíacos, pero no derrames cerebrales. Más recientemente, una serie de ensayos en niños sanos probaron dosis de vitamina D en los niveles superiores establecidos por el IOM y con el objetivo de aumentar las concentraciones séricas por encima de 30 ng / ml. Al unirse a la proteína de unión a la vitamina D, el calcitriol se transporta por todo el cuerpo, incluidos los órganos diana clásicos del intestino, los riñones y los huesos. La Figura 2 presenta el gráfico en embudo de los ensayos incluidos para la diferencia media dentro del estudio del estado sérico de vitamina d entre los grupos al inicio del estudio. Debido a que las toxicidades de la vitamina D se relacionan en parte con la homeostasis anormal del suero y el fosfato de calcio vascular, la ingesta diaria recomendada de vitamina D y el tratamiento con vdra deberían incorporar la consideración de este importante deterioro fisiológico comúnmente visto en el envejecimiento. El Dr. Davis, cardiólogo centrado en la prevención de enfermedades del corazón, también sugiere niveles más altos de vitamina D.