Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Vitamina D, Vitaminas, D2 Ergocalciferol

VegLife, Supreme Vegan D, 2000 I.U, 100 Tablets

VegLife, Supreme Vegan D, 2000 I.U, 100 Tablets Para qué sirve?

$3,80

Ir a la tienda >>

Producto: VegLife, Supreme Vegan D, 2000 I.U, 100 Tablets
Cantidad: 100 Count, 0.09 kg, 5.1 x 5.1 x 10.2 cm
Categorias: D2 Ergocalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, One-Per-Day Tablets, 60 Tablets

Libre de lanolina, alta potencia, 100% vegano, base de hierbas sinérgicas, vegano certificado, suplemento dietético, la vitamina D proporciona soporte nutritivo para el crecimiento esquelético y huesos fuertes y está destinado a trabajar sinérgicamente con calcio y fósforo para una absorción mejorada.

Matsuoka ly, ide l, wortsman j, maclaughlin j, holick mf: Los filtros solares suprimen la síntesis cutánea de vitamina d3. Las estrategias para aumentar la cantidad de vitamina d en los recién nacidos que usan suplementos maternos de dosis altas muestran potencial para prevenir la deficiencia de vitamina d en los recién nacidos (64-66), pero no son parte de las recomendaciones de políticas de salud pública en este momento. Hay evidencia de la eficacia de su uso terapéutico en varias afecciones médicas, así como de los peligros asociados con la insuficiencia o deficiencia de vitamina d. Los efectos gastrointestinales y los cálculos renales continúan siendo mencionados como estadísticamente más probables en los grupos de tratamiento con vitamina d que en los grupos de placebo. La vitamina d se puede medir con un análisis de sangre para 25-hidroxivitamina d. Estas cinco revisiones sistemáticas fueron: 1) La agencia internacional para la investigación sobre el informe del cáncer sobre la vitamina D y el cáncer que buscó en ensayos aleatorios sobre suplementos de vitamina D para obtener una multiplicidad de resultados, incluidos los puntos finales no esqueléticos o posturales; 2) la revisión cochrane sobre prevención de fracturas posmenopáusicas; 3) Una revisión sobre la prevención de fracturas y caídas encargada por la u. Esto da como resultado una mala absorción de vitaminas liposolubles, incluida la vitamina d. ¿La suplementación con vitamina D alivia el dolor musculoesquelético crónico inespecífico? Dado que tanto el ergocalciferol como el colecalciferol sufren cambios metabólicos en el cuerpo humano, que difieren de otros animales, debería tener sentido que un estudio vinculante en ratas no sea suficiente para mostrar equivalencia.

D2 Ergocalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

Adams js, clemens tl, parrish ja, holick mf: síntesis de vitamina D y metabolismo después de la irradiación ultravioleta de sujetos normales y deficientes en vitamina d. Ninguna de las principales sociedades de cardiología ha hecho recomendaciones para la suplementación óptima para la enfermedad cardiovascular. Ha habido docenas de ensayos clínicos que prueban los efectos de la suplementación de vitamina D, a menudo con calcio, en diversas afecciones médicas. Wortsman j, matsuoka ly, chen tc, lu z, holick mf: disminución de la biodisponibilidad de la vitamina d en la obesidad. No abordamos los efectos de la suplementación en sujetos no caucásicos o en pacientes con afecciones crónicas, y se deben realizar metanálisis específicos en estos grupos. Algunos estudios preliminares vinculan los bajos niveles de vitamina D con la enfermedad más adelante en la vida. Se cree que la inducción del catabolismo de la 1,25-dihidroxivitamina d por estos fármacos contribuye a sus efectos secundarios nocivos. A menudo se considera que este nivel refleja el estado individual de vitamina D a largo plazo. Según algunos estudios, la vitamina d3, que es producida por la piel, es más poderosa, por lo tanto, más efectiva para elevar los niveles en sangre en comparación con la vitamina d2, sin embargo, algunos estudios dicen que son iguales. Leventis p, patel s: Aspectos clínicos de la vitamina d en el tratamiento de la artritis reumatoide.

Vea también este producto relacionado:
EVLution Nutrition, BCAA 5000, Cherry Limeade, 8.8 oz (249 g)

D2 Ergocalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: VegLife D2 Ergocalciferol – Para qué sirve?

Hay una escasez de datos de causa y efecto en torno a la suplementación con vitamina d, pero una abundancia de datos asociativos sobre bajos niveles de vitamina d. La conversión de calcifediol en calcitriol es catalizada por la enzima 25-hidroxivitamina d 3 1-alfa-hidroxilasa, que es el producto del gen humano cyp27b1. Suplementos de vitamina d en lactantes canadienses: prácticas de madres montreal. Aunque esta estrategia puede ser una metodología útil para forzar un cambio fisiológico (y, por lo tanto, posiblemente para armar un mecanismo de acción), estos estudios ofrecieron poca información para dosis más bajas, que son más realistas en términos de lo que es probable que sean los individuos. capaz de consumir dentro de su dieta diaria y beneficiarse de la exposición a la luz solar y las concentraciones de ergocalciferol y colecalciferol disponibles en suplementos comerciales. Por el contrario, Holick y cols. Demostraron recientemente que la vitamina d 2 y la vitamina d 3 eran igualmente eficaces para aumentar las concentraciones de 25 ohmios cuando se administraban como una dosis diaria de 1.000 iu. Opinión científica sobre el nivel máximo de consumo tolerable de vitamina d. Conclusiones: este metanálisis indica que la vitamina d 3 es más eficaz para elevar las concentraciones séricas de 25 (Oh) d que la vitamina d 2, por lo que la vitamina d 3 podría convertirse en la opción preferida para la suplementación. Las intervenciones utilizadas para todos los estudios fueron vitaminas d 2 y d 3 de dosis variables y períodos de tiempo de tratamiento.

Aunque existen diferencias de opinión con respecto a los niveles de 25 (Oh) d que definen la vitamina d insuficiencia y deficiencia, la mayoría de los expertos coinciden en que los niveles inferiores a 20 ng / ml (50 Nmol / l) son subóptimos para la salud del esqueleto.Se encontraron asociaciones inversas entre los aumentos en los niveles de 25-hidroxivitamina d y los niveles basales de 25-hidroxivitamina d en suero o la ingesta concomitante de suplementos de calcio, pero estas asociaciones no fueron estadísticamente significativas. Para abordar el problema de la dosis-respuesta y para determinar la importancia clínica de los cambios en el nivel de 25-hidroxivitamina d obtenidos en el ensayo whi, realizamos una revisión sistemática de los cambios en el nivel circulante de 25-hidroxivitamina d informados por ensayos aleatorios que probaron la suplementación con vitamina d en sujetos principalmente caucásicos mayores de 50 años. Una cuarta fuente de variabilidad fue probablemente las diferentes pruebas de laboratorio utilizadas para medir las concentraciones séricas de 25-hidroxivitamina d. Suplemento diario recomendado de vitamina D para adultos. La deficiencia de vitamina D puede resultar en una menor densidad mineral ósea y un mayor riesgo de reducción de la densidad ósea (osteoporosis) o fractura ósea porque la falta de vitamina D altera el metabolismo mineral en el cuerpo. Esta complicación en los procesos de hidroxilación y desactivación de ergocalciferol y colecalciferol que podría afectar la eficacia se explora hasta cierto punto en un pequeño número de ensayos clínicos incluidos en esta revisión.

Bajos niveles de vitamina d están asociados con dos formas principales de enfermedad inflamatoria intestinal humana (Ibd): enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa. Estabilidad de la vitamina d en los alimentos durante la cocción. Prevención del raquitismo y la deficiencia de vitamina d en bebés, niños y adolescentes. Para mantener niveles adecuados de vitamina D, asegúrese de comer regularmente muchos alimentos ricos en vitamina D o pasar un tiempo al sol. La intervención fue oral o soy suplementos de vitamina d2 (ergocalciferol) o d3 (colecalciferol), con o sin suplemento de calcio concomitante. 1 Para las personas que sufren de síndromes de malabsorción, se usan 50,000 ui d2 por vía oral diaria o semanal, o exposición solar adecuada; las camas de bronceado también se han explorado para su uso en este contexto; 1,6 es posible que las personas obesas también necesiten una mayor dosis de vitamina d. Algunos cereales listos para comer para el desayuno a menudo contienen pequeñas cantidades de vitamina D agregada, al igual que algunas marcas de jugo de naranja y yogur. En niños argentinos, una sola dosis oral de 150,000 iu de ergocalciferol mantuvo de manera segura los niveles de 25 ohmios a una media de 18,7 ng / ml, pero no mejoró las concentraciones séricas de pth. Bajo contenido de vitamina d asociado con un peor cad angiográfico, rigidez no arterial o pvd. Es de notar que la mayoría de las dosis son en términos de unidades internacionales, o iu (1 Iu es el equivalente a 25 ng de vitamina d). Absorción intestinal de calcio: mecanismos moleculares mediados por la vitamina d. el peor y el mejor de los casos El análisis del escenario demostró que la vitamina d podría estar asociada con un aumento o disminución dramáticos en la mortalidad.

Vea también este producto relacionado:
Source Naturals, L-Tryptophan, 1,000 mg, 90 Tablets

VegLife D2 Ergocalciferol – Para qué sirve?

Efectos de la suplementación con vitamina D durante el embarazo en las concentraciones neonatales de vitamina D y calcio: una revisión sistemática y metaanálisis. No se ha establecido un estándar internacional para la suficiencia de vitamina d, y algunos estudios sugieren que 30 ng / ml debería ser el nivel mínimo de suficiencia (18, 19). De hecho, los estudios sugieren que la vitamina d2 es más sensible a la humedad y las fluctuaciones de temperatura. Si bien los síntomas son más o menos inexistentes, el resultado de una deficiencia de vitamina d puede ser más grave. Las concentraciones de precursores de vitamina d producidos en la piel alcanzan un equilibrio, y cualquier otra vitamina d producida se degrada. Al unirse a la proteína de unión a la vitamina D, el calcitriol se transporta por todo el cuerpo, incluidos los órganos diana clásicos del intestino, los riñones y los huesos. Suplementos de vitamina d y estado del peso corporal: una revisión sistemática y metaanálisis de ensayos controlados aleatorios. Bischoff-ferrari ha, willett wc, wong jb, giovannucci e, dietrich t, ​​dawson-hughes b: prevención de fracturas con suplementos de vitamina d: un metaanálisis de ensayos controlados aleatorios. Los resultados de los estudios observacionales podrían ser la consecuencia de factores de confusión, mientras que los hallazgos del ensayo indicarían una ausencia genuina de efecto del estado de la vitamina d sobre el riesgo de cáncer colorrectal.

vertebrados primitivos en el Ocean podría absorber el calcio del océano en sus esqueletos y comer plancton rico en vitamina d. Aunque necesita ambas formas, la vitamina d3 es más importante para su salud y bienestar. Las limitaciones de esta revisión se basan en gran medida en las inconsistencias entre las poblaciones de estudio y las dosis de vitaminas, que evitan las comparaciones entre estudios confiables, además de la falta de datos de poblaciones adultas sanas y no ancianas, lo que permitiría el impacto de la suplementación con vitamina d ser observado sin procesos concurrentes de la enfermedad. La importancia incierta de los bajos niveles de vitamina D en las poblaciones afrodescendientes: una revisión de la literatura ósea y cardiometabólica. Prácticas de recomendación de vitamina d en las vegas, nevada.Consideraron que los requisitos promedio y los valores de ingesta de referencia de la población para la vitamina d no pueden derivarse, y que una concentración sérica de 25 (Oh) d de 50 nmol / l era un valor objetivo adecuado. También criticaron las afirmaciones beneficiosas relacionadas con la toma de suplementos, diciendo que no había garantías de salud aparte de los huesos sanos (cuando se toman con calcio). Hasta ahora, los estudios que evalúan el efecto de la vitamina d sobre la inmunidad del cuerpo a las micobacterias, la familia de bacterias que causan la tuberculosis, son escasos.

Dirigidos por beatriz oliveri, los investigadores reclutaron a 33 personas sanas con una edad promedio de 33 años y los dividió en tres grupos: un grupo recibió placebo y los otros dos recibieron una dosis inicial de 100,000 ui de vitamina d2 o d3, una semana después se les dio 4,800 ui por día de la misma d forma por otras dos semanas. Sin embargo, según el modelo derivado de la meta-regresión, el aumento obtenido por el ensayo whi fue aproximadamente la mitad del aumento promedio esperado basado en ensayos aleatorios que informaron la influencia de los suplementos de vitamina d3 en la concentración sérica de 25-hidroxivitamina d. E, aquellos con suero basal bajo 25 (Oh) d muestran la mayor respuesta a la suplementación. Armas et al. Eligieron un solo bolo de 50,000 iu que nuevamente mostró un auc significativamente mayor para el colecalciferol que para el ergocalciferol, con concentraciones séricas de 25 (Oh) d 2 que disminuyeron rápidamente a la línea de base después de solo 14 d, mientras que el suero 25 (Oh) d 3 concentraciones alcanzaron su punto máximo en el mismo punto de tiempo y no habían vuelto a la línea de base al final de la intervención de 28 días. Existe una considerable actividad de investigación que analiza los efectos de la vitamina D y sus metabolitos en modelos animales, sistemas celulares, estudios de expresión génica, epidemiología y terapéutica clínica. Alfred fabian hess declaró: La luz es igual a la vitamina d. La creciente evidencia en los últimos años sugiere que la vitamina d tiene una asociación importante con la presión arterial.

Cuando se administran cantidades molares iguales (aproximadamente 4,000 iu) de vitamina d 2 o d 3 durante 14 días, Los sujetos que consumieron vitamina d 3 demostraron una eficacia 1,7 veces mayor en el aumento de los niveles plasmáticos de 25 ohmios. Todas estas condiciones se han relacionado con los niveles de vitamina d en al menos un estudio. El metanálisis antes mencionado de estudios observacionales indica que con el aumento de 4,7 ng / ml en el nivel de 25-hidroxivitamina d obtenido en el ensayo, podría haberse esperado una disminución del 7% en el riesgo de cáncer colorrectal. Lo que no está tan claro son las dosis exactas necesarias para mantener la salud de la vitamina D o reparar las deficiencias, y cuál es la evidencia sobre la cual se hacen estas recomendaciones oficiales y anecdóticas. La mayoría de los datos respaldan la asociación, no la causalidad, de niveles bajos de vitamina d. El 1,25 (Oh) 2d activo puede ser peligroso y no debe usarse para la reposición general de la deficiencia de vitamina d. Holick mf: luz solar y vitamina d para la salud ósea y la prevención de enfermedades autoinmunes, cánceres y enfermedades cardiovasculares. La deficiencia severa de vitamina D en los niños causa raquitismo, un debilitamiento y debilitamiento de los huesos, que es una enfermedad rara en el mundo desarrollado.

Depresión: los ensayos clínicos de suplementos de vitamina D para los síntomas depresivos tienen generalmente han sido de baja calidad y no muestran ningún efecto general, aunque el análisis de subgrupos mostró que la suplementación para los participantes con síntomas depresivos clínicamente significativos o trastorno depresivo tuvo un efecto moderado. Los resultados de nuestro metanálisis son compatibles con la hipótesis de que la administración de suplementos de calcio concomitante puede reducir el cumplimiento de la administración de suplementos de vitamina D.