Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuidado Oral Productos Orgánicos Espanol

Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Value Size, Mint, 150 Count

Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Value Size, Mint, 150 Count Para qué sirve?

$2,80

Sure-Zip Seal, Smile Like Everyone’s Watching, Fresh Breath for Miles of Smiles, Easy Grip Handle Cómodo de sostener para una limpieza precisa, Palillo de dientes Quita los restos de alimentos roscados, Se pliega para mayor seguridad, Super Tuffloss, Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers recomienda usar un hilo dental Micro Mint después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Hablando de sonicare, quip no quiere ser eso. El profesor Robert Hill, presidente de ciencias físicas dentales, que dirigió el equipo de desarrollo de la Queen Mary University de Londres, dice que la pasta de dientes remineralizante hace que los dientes sean más resistentes al ataque de bebidas ácidas como el jugo de frutas. Usar pasta dental o un producto con fluoruro al final es esencial porque el fluoruro fortalece los dientes. Este hilo dental es el complemento perfecto para su rutina de cuidado bucal sin desperdicio. Combine la comodidad del hilo dental encerado con su poder de limpieza y cuide sus dientes de man…


Bonfit America, Steripod, Clip-On Toothbrush Protector, 2 Piece

Bonfit America, Steripod, Clip-On Toothbrush Protector, 2 Piece Para qué sirve?

$4,50

Consiga su cápsula, clips en los cepillos de dientes más regulares y eléctricos, vapores activos, ¡mantenga su cepillo de dientes limpio y fresco! ¡Ideal para el hogar o para viajar! El diseño patentado de Steripod de 3 meses, sin BPA, con vapores activos ayuda a mantener su cepillo de dientes limpio y fresco, Clips-on en la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos y estándar. Para viajar, así como para el uso diario, protegiendo su cepillo de dientes contra el jabón, la suciedad y el cabello, * Steripod no protege contra las enfermedades, * Steripod contiene timol, un ingrediente que proporciona un olor limpio y fresco. El sonicare (y la mayoría de los otros modelos revisados) tiene un cabezal de cepillo sónico, que vibra rápidamente para aflojar la placa, mientras que el oral-b tiene un cabezal oscilante que gira físicamente de un lado a otro, esencialmente automatizando el movimiento de cepillado. Un waterpik es un irrigador oral que utiliza una corriente de agua pulsante a alta presión para eliminar la placa y los restos de comida entre los dientes y debajo de la línea de…


My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Cinnamon Clove, 4 oz (113 g)

My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Cinnamon Clove, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$6,70

Hecho con aceite de coco y arcilla de bentonita, pasta de dientes blanqueadora, limpia, abrillanta, blanquea y tus dientes, sin flúor, sin SLS, sin OGM, sin glicerina, vegano, estándar de cosméticos naturales, amor Más . Smile More, Gluten Free, NCS certificado por EcoControl para los mercados europeos, que es el estándar más alto en cosmética natural en Europa, blanqueamiento por eliminación de manchas superficiales. Con casi 4,000 cinco estrellas comentarios, esta pasta de dientes de carbón viene muy recomendada. Los productos orgánicos primarios combinan un enfoque holístico y natural para el cuidado bucal y el cuidado de la piel para liberar al cuerpo de toxinas y funcionar en un estado holístico. Por qué te encantará: la pasta dental con fluoruro blanqueador suave Sensodyne Pronamel blanqueará tus dientes y los hará menos sensibles al mismo tiempo. Como muchos dentistas le dirán, una buena salud general depende de que tenga una buena salud bucal. En este estudio experimental, se prepararon 16 tipos de pastas dentales comerciales, y su efecto se determinó en las células epitel…


Arm & Hammer, Truly Radiant, Rejuvenating Toothpaste, Fresh Mint Twist, 4.3 oz (121 g)

Arm & Hammer, Truly Radiant, Rejuvenating Toothpaste, Fresh Mint Twist, 4.3 oz (121 g) Para qué sirve?

$3,30

The Standard of Purity, Fluoride Anticavity Toothpaste, Naturalmente Powered by Baking Soda, Ayuda a prevenir manchas, Manchas seguras con esmalte, Neutraliza el ácido, Neutraliza el ácido de la placa, Resultados que puede sentir trabajando, El bicarbonato de sodio neutraliza el ácido Para dientes y encías más saludables, sus dientes y encías prosperan en un ambiente neutral y no ácido. El poder comprobado del bicarbonato de sodio en todas las pastas dentales Arm and Hammer neutraliza activamente el ácido, ayudando a crear el ambiente óptimo para dientes y encías fuertes. Uso: Ayuda a prevenir la caries dental. Ellos examinó la toxicidad de la cresta de blanqueamiento extra y la pasta dental nmtd. Sin embargo, algunos revisores de Amazon, incluido Matty P, dicen que experimentaron una sensación de ardor o entumecimiento después de usar esta pasta dental colgate. ¿Sabías que la pasta dental tiene una vida útil? Descubrimos que sus efectos tóxicos en las células epiteliales no diferían significativamente de otras pastas de dientes, excepto el pronamel. Esta pasta de dientes está hac…


Plackers, Twin-Line, Dental Flossers, Value Size, Cool Mint, 150 Count

Plackers, Twin-Line, Dental Flossers, Value Size, Cool Mint, 150 Count Para qué sirve?

$3,20

Sure-Zip Seal, Smile Like Everyone’s Watching, Limpia el doble de bonito, Mango fácil de agarrar Cómodo para sostener para una limpieza precisa, Palillo de dientes Quita los restos de comida roscados, Se pliega para mayor seguridad, 2 hebras de súper Tuffloss Use diariamente para una sonrisa blanca, Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers recomienda que use un hilo dental Twin-Line después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Cuidaste mucho de mí incluso cuando estaba nervioso. P: ¿Cuál es el hilo dental oral-b adecuado para mí? Su popular hilo dental plano es tan ancho que casi podría considerarse una cinta dental. Otra cosa que noté acerca de este hilo dental es que parece ser más suave que otro hilo dental. No solo elimina gran parte de la placa que causa la enfermedad de las encías, sino que el fluoruro en la pasta dental ayuda a prevenir la caries dental al fortalecer los dientes. Si prefiere que sus productos para el cuidado bucal sean totalmente naturales, tiene suerte. Descubra lo…


Tom’s of Maine, Natural Antiplaque & Whitening Toothpaste, Fluoride-Free, Fennel, 5.5 oz (155.9 g)

Tom's of Maine, Natural Antiplaque & Whitening Toothpaste, Fluoride-Free, Fennel, 5.5 oz (155.9 g) Para qué sirve?

$4,30

¡Desde 1970, antiplaca, blanqueamiento, aliento fresco, ayuda a combatir el sarro, abraza el poder de la madre naturaleza! En Tom’s of Maine, eso significa ingredientes auténticos y efectivos de origen natural. Utilizamos citrato de zinc procedente de zinc, un mineral natural y xilitol, un ingrediente natural derivado de abedules o maíz. Además, ¡saborizante natural para un sabor que te hará desear cepillarte! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos pasta de dientes sin fluoruro porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. ¿Qué hace que un producto sea bueno? En Tom’s, incluye cómo lo hacemos, sin pruebas con animales o ingredientes de animales, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, compartimos cada ingrediente, su propósito y su fuente, las prácticas sostenibles son una prioridad en cada aspecto de nuestro negocios, nos esforzamos por maximizar el contenido reciclado y la reciclabilidad de nue…


Tom’s of Maine, Naturally Waxed Antiplaque Flat Floss, Spearmint, 30 m (32 yds)

Tom's of Maine, Naturally Waxed Antiplaque Flat Floss, Spearmint, 30 m (32 yds) Para qué sirve?

$2,50

Aceptada por la ADA – Asociación Dental Americana, elimina la placa, fácil deslizamiento, acción suave, desde 1970, fuerte entre los dientes pero suave en las encías, nuestros filamentos de nylon de cera natural de fácil deslizamiento evitan que se rompan o se deshilachen al quitarlos partículas de manera eficiente y completa para ayudar a mantener sanos los dientes y las encías. ¿Qué hace que un producto sea bueno? En Toms, incluye cómo lo hacemos, “La aceptación por parte del Consejo de Asuntos Científicos de la ADA del hilo plano antiplaca de cera natural de Tom’s of Maine se basa en su hallazgo de que el producto es efectivo para eliminar la placa entre los dientes y ayudar a prevenir o reducir la gingivitis, cuando se usa según las instrucciones. “. Machlus tiene una excelente actitud al lado de la cama y realmente se preocupa por sus pacientes. Efecto de los viajes de baño en el bosque sobre la función inmune humana. Puede optar por comprar bombas de baño sin perfume o sin ftalato, pero hacer su propia bomba de baño es muy fácil. Se agregó una nota sobre un estudio reciente …


RADIUS, Cranberry Floss with Natural Xylitol, 55 yds (50 m)

RADIUS, Cranberry Floss with Natural Xylitol, 55 yds (50 m) Para qué sirve?

$2,50

Arándano natural vegano, sin crueldad, certificado de Leaping Bunny, 100% vegano, hilo suave, hilo súper suave y esponjoso para la protección total de los dientes y las encías, Xilitol natural a base de árboles de origen estadounidense para ayudar salud de las encías, esencia de arándano antibacteriano natural sin azúcar para una boca fresca y limpia, hilada con cera de candelilla vegana natural, herramienta n. ° 1 para combatir enfermedades periodontales, limpieza donde el cepillo de dientes no puede alcanzar. Pero a pesar de la falta de pruebas sólidas, vale la pena intentar conseguir algo allí, dice la sociedad británica de higiene dental y terapia. Hay pastas dentales hechas especialmente para limpiar dentaduras postizas. El profesor Robert Hill, presidente de ciencias físicas dentales, que dirigió el equipo de desarrollo de la Queen Mary University de Londres, dice que la remineralización de la pasta dental hace que los dientes sean más resistentes al ataque de bebidas ácidas como el jugo de frutas. Pero, no importa cómo lo limpie y mantenga cuidadosamente, las bacterias aún …


Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Coconut Oil, Mint Flavor, 1 oz (28 g)

Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Coconut Oil, Mint Flavor, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$1,50

Con sabor a menta, sin flúor, sin SLS, sin gluten, sin parabenos, limpia, blanquea, sabor fresco. Allí La pasta dental también es baja en químicos y no contiene parabenos, fluoruro, sulfatos, triclosán, colorantes, sabores artificiales ni edulcorantes artificiales. Decidí probar hola pasta de dientes porque era demasiado vago para hacer la mía esta vez y estaba un poco preocupado por la calidad de mi polvo de carbón vegetal que era demasiado abrasivo para usar en los dientes. Por lo general, las pastas dentales tienen sabores estimulantes de menta, canela, etc. Limpia los dientes, fortalece las encías y previene la caries dental. Nuestra pasta de dientes de carbón es segura para el uso diario. Lo segundo que noté es que mi sensibilidad dental ha desaparecido. Se ha comprobado clínicamente que esta pasta de dientes elimina la placa, refresca el aliento y previene las caries con un cepillado regular, lo que hace que Oxyfresh sea un competidor difícil contra las pastas dentales con fluoruro en la farmacia. Por qué le encantará: la pasta dental con fluoruro blanqueador suave Sensodyne…


Lumineux Oral Essentials, Lumineux, Medically Developed Whitening Strips, 1 Upper & Lower Treatment

Lumineux Oral Essentials, Lumineux, Medically Developed Whitening Strips, 1 Upper & Lower Treatment Para qué sirve?

$3,00

Perfección oral, formulada por el dentista, atención de alto rendimiento, ¡minutos para dientes más blancos sin la sensibilidad! Certificado no tóxico, 1 tratamiento superior y 1 inferior, ofrece beneficios visibles de cuidado bucal a largo plazo sin Productos químicos potencialmente dañinos! * Reportado con blanqueadores de peróxido. Cierta pasta de dientes blanqueadora puede dañar el esmalte dental si se usa durante semanas o meses a la vez, pero los que hemos incluido no lo harán. Para muchas personas, usar pasta de dientes negra parecerá francamente extraño, sin importar cuáles sean los objetivos. Mi esposa y yo lo hemos usado durante unos días y hemos tenido una buena experiencia con la limpieza y sensación de nuestros dientes. Los productos para el cuidado bucal están disponibles en una variedad de precios en sam’s club. Ahora, con toda franqueza, muchos dentistas y expertos en salud oral sienten que para la mejor limpieza y blanqueamiento, su pasta de dientes debe incluir fluoruro y peróxido de hidrógeno, respectivamente. En este estudio experimental, se prepararon 16 tipos…


Dr. Tung’s, Snap-On Toothbrush Protection, Fresh Lime, 1,600 mg

Dr. Tung's, Snap-On Toothbrush Protection, Fresh Lime, 1,600 mg Para qué sirve?

$3,30

Los vapores de aceite esencial antibacterianos impregnan las cerdas de su cepillo de dientes, 4 discos antibacterianos, 60 días de protección cada uno, sin pruebas en animales, contenedor hecho con EcoPure, se adapta a la mayoría de los cepillos de dientes manuales y eléctricos, todos Vapores de limpieza natural, la higiene del cepillo de dientes es importante en cualquier baño. Los cepillos de dientes pueden albergar bacterias que causan mal olor que pueden ingresar a la boca cuando te cepillas. Nuestro protector a presión mantiene su cepillo de dientes higiénico y fresco por hasta 2 meses por disco: los vapores de los poderosos aceites esenciales impregnan las cerdas del cepillo de dientes. La asociación dental estadounidense recomienda cepillarse los dientes dos veces día con pasta dental con flúor durante dos minutos cada vez. No toman el lugar de un cepillo de dientes y pasta de dientes regulares. El cuidado sensible de las encías y los cabezales limpios de precisión son agradables, pero la crossacción es como un salto cuántico por delante de ellos. Por supuesto, sus necesida…


Tea Tree Therapy, Tea Tree Toothpaste, with Baking Soda, 5 oz (142 g)

Tea Tree Therapy, Tea Tree Toothpaste, with Baking Soda, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$3,10

Con el ambientador de aliento natural, el sistema de limpieza dual completamente natural en la pasta de dientes de Tea Tree Therapy proporciona carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. El aceite de árbol de té de grado terapéutico con sus propiedades antisépticas naturales controla las bacterias que causan la placa y el sarro. El aceite de semilla de perejil naturalmente refrescará tu aliento. La pasta de dientes Tea Tree Therapy, la pasta de dientes blanqueadora Tea Tree Therapy y el enjuague bucal Tea Tree Therapy, combinados con un correcto cepillado y cuidado bucal, dejarán sus dientes limpios, sus encías sanas y su aliento renovado. Allure nombró al alivio de la sensibilidad hola como una gran elección en un artículo sobre pasta de dientes natural, y tiene una calificación de 4,3 estrellas en Amazon basada en más de 500 comentarios de clientes. La suspensión de nistatina es un ingrediente antifúngico utilizado para el tratamiento de la candidiasis oral. El papel del alcohol en la carcinogénesis oral con referencia particular a los enjuagues bucales que contienen alcohol. ¿…


Jason Natural, Sea Fresh, Anti-Cavity & Strengthening Gel, Deep Sea Spearmint, 6 oz (170 g)

Jason Natural, Sea Fresh, Anti-Cavity & Strengthening Gel, Deep Sea Spearmint, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$3,10

Sin SLS, sin flúor, sin gluten, desde 1959, Kosher, Hain Celestial, Leaping Bunny Certified, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Fortalezca sus dientes y encías fortaleciendo el calcio y las algas verdes y antioxidantes ricas en proteínas y calcio. Con una infusión de nuestra suave mezcla de CoQ10 y gel de aloe vera para calmar las encías irritadas, nuestro gel de fluoruro anti-caries combate las caries y le da a su sonrisa un brillo deslumbrante, con una pizca de extractos de menta y perejil para un aliento completamente fresco. Es hora de sonreír y emitir con confianza, The Jason Toothpaste Promise: sin lauril sódico / sulfatos de laurel, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin edulcorantes artificiales, sin sacarina, sin propilenglico…


Arm & Hammer, PeroxiCare, Deep Clean Toothpaste, Fresh Mint, 6.0 oz (170 g)

Arm & Hammer, PeroxiCare, Deep Clean Toothpaste, Fresh Mint, 6.0 oz (170 g) Para qué sirve?

$3,30

El estándar de pureza, alimentado naturalmente por bicarbonato de sodio, pasta dental anticavidad de flúor, bicarbonato de sodio y peróxido, encías saludables, neutraliza el ácido, neutraliza el ácido de la placa, resultados que puede sentir trabajando, el bicarbonato de sodio neutraliza el ácido Para dientes y encías más saludables, sus dientes y encías prosperan en un ambiente neutral y no ácido. El poder comprobado del bicarbonato de sodio en todas las pastas dentales ARM y HAMMER neutraliza activamente el ácido, ayudando a crear el ambiente óptimo para dientes y encías fuertes. Usos: Ayuda a prevenir la caries dental. Esto la pasta de dientes deja mis dientes súper limpios, frotados y con una agradable frescura. El presente estudio tuvo como objetivo comparar el efecto tóxico de las cremas dentales comerciales actuales, incluidos los productos iraníes y los tipos importados que se consumen en todo el mundo en las células epiteliales y helatinas orales, así como evaluar su efecto antibacteriano sobre los estreptococos mutantes en Shiraz, Irán. Veredicto final: en general, nuest…


My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Wintergreen, 4 oz (113 g)

My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Wintergreen, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$6,70

Hecho con aceite de coco y arcilla de bentonita, pasta de dientes blanqueadora, limpia, abrillanta, blanquea y tus dientes, sin flúor, sin SLS, sin OGM, sin glicerina, vegano, estándar de cosméticos naturales, amor Más . Smile More, Gluten Free, NCS certificado por EcoControl para los mercados europeos, que es el estándar más alto en cosmética natural en Europa, blanqueamiento por eliminación de manchas superficiales. Por otro lado, su las pestañas están disponibles en grandes cantidades, en empaques compostables, por lo que si lo tuyo es cero desperdicio y necesitas pasta dental con flúor, estas pestañas son una buena opción. Dichos materiales contienen productos químicos que pueden tener un efecto adverso sobre el tejido oral en humanos. Cuando se encuentra en productos para el cuidado de la piel, esto ayudará no solo a bloquear los radicales libres, sino que también puede reducir el tamaño de los poros, lo que finalmente le dará a su piel un brillo mucho más saludable y una tez uniforme. Más de dos tercios de las reseñas de Amazon le dan a la pasta de dientes de Colgate cinco e…


Arm & Hammer, PeroxiCare, Deep Clean, Fluoride Anticavity Toothpaste, Clean Mint, Twin Pack, 6.0 oz (170 g) Each

Arm & Hammer, PeroxiCare, Deep Clean, Fluoride Anticavity Toothpaste, Clean Mint, Twin Pack, 6.0 oz (170 g) Each Para qué sirve?

$5,40

Value Twin Pack! El estándar de pureza, impulsado naturalmente por bicarbonato de sodio, bicarbonato de sodio y peróxido, encías saludables, neutraliza el ácido, bicarbonato de sodio neutraliza el ácido para dientes y encías más saludables, sus dientes y encías prosperan en un ambiente neutral y no ácido. El poder comprobado del bicarbonato de sodio en todas las pastas dentales Arm and Hammer neutraliza activamente el ácido, ayudando a crear el ambiente óptimo para dientes y encías fuertes, neutraliza el ácido de la placa, resultados que puede sentir que funciona, uso – Ayuda en la prevención de la caries dental.

Por último, pero ciertamente no menos importante, en nuestra lista de la mejor pasta de dientes para perros está la pasta de dientes para el cuidado dental de perros con brazos y martillos. 5 Por el contrario, otro estudio mostró el efecto antibacteriano mínimo de las pastas dentales para baño y pooneh iii (productos iraníes) que la pasta de dientes con protección para la cavidad de la cresta. G, bolsa de agua caliente) en lugar de dentro de la boca, puede causar que…


RADIUS, Natural Silk Floss, 33 yds (30 m)

RADIUS, Natural Silk Floss, 33 yds (30 m) Para qué sirve?

$2,50

Hilado a partir de hilo de seda natural, 100% biodegradable, hilo redondo, nuestro hilo de seda natural es tejido a mano por la cooperativa de comercio justo de Corseda en las montañas de Colombia, 100 seda biodegradable típicamente se descompone en 60-90 días, hilado en cera vegetal natural de Candelilla, herramienta n. ° 1 para combatir la enfermedad periodontal, limpiar donde no puede alcanzar el cepillo de dientes, * Asociación Dental Americana. La evidencia de los cepillos interdentales La reducción de la enfermedad de las encías es ligeramente más fuerte que la del hilo dental, aunque aún es débil. El profesor Robert Hill, presidente de ciencias físicas dentales, que dirigió el equipo de desarrollo de la Queen Mary University de Londres, dice que la remineralización de la pasta dental hace que los dientes sean más resistentes al ataque de bebidas ácidas como el jugo de frutas. Además, todavía se cree que hay consecuencias graves para nuestra salud si no cuidamos nuestros dientes. P: ¿Cuál es el hilo dental oral-b adecuado para mí? El cepillo funciona con baterías y es aproxi…


Orajel, Maximum Strength Toothache & Oral Pain Relief, 12 Swabs, 0.06 fl oz (1.8 ml)

Orajel, Maximum Strength Toothache & Oral Pain Relief, 12 Swabs, 0.06 fl oz (1.8 ml) Para qué sirve?

$4,10

Aplicador sin contacto, # 1 analgésico oral para dolor de muelas, alivio instantáneo del dolor, 20% de benzocaína para aliviar el dolor oral, dolor de muelas, dolor de encías, mordidas en las mejillas, aftas, dolor de dentadura, oral Analgésico, 12 hisopos de dosis unitaria, hisopos de un solo uso, uso para el alivio temporal del dolor debido a, dolor de dientes, aftas, lesiones menores de la boca y las encías, irritación menor de la boca y las encías causada por las dentaduras postizas. El costo de la atención médica brindada durante una estadía temporal en un hogar de convalecencia, hogar de ancianos o centro especializado (E. Un hogar de cuidado personal debe aceptar el pago total de la habitación, la comida y el costo de cuidar el monto del pago combinado de oss y ssi menos un pna de $ 60 retenido por el residente. Los hogares de cuidado personal pueden no atender a las personas que necesitan un nivel de atención en un hogar de ancianos, pero otros pueden atender a esas personas. Como cuidador, usted desea saber que los remedios serán efectivos y estarán disponibles cuando los…


Eco-Dent, VeganFloss, Cinnamon, 100 yds (91.44 m)

Eco-Dent, VeganFloss, Cinnamon, 100 yds (91.44 m) Para qué sirve?

$3,10

Hilo dental premium, reduce la caries dental, refresca el aliento, ayuda a eliminar la placa, no es reciclable en cajas de plástico, económico: 100 yardas, hilo dental premium, con todos los aceites esenciales naturales, 100% vegano encerado, Sin cera de abejas, sin cera mineral, fórmula sin menta, menor costo por uso de hilo dental, menos desperdicio de envases, hilo dental de primera calidad, ¡mejor para sus dientes y su planeta! ¡Cada año se desechan hasta 700 millones de envases de hilo de plástico! Cada año, hasta 9 millones de libras de envases de hilo dental no renovables y no reciclados, por no mencionar el desperdicio de envases secundarios, como cajas y tarjetas de blíster, terminan en nuestros vertederos ya abarrotados. ¡Solo Eco-DenT Vegan Floss le ofrece una alternativa a este increíble desperdicio de envases! Utilizado en conjunto con el cepillado, el uso de hilo dental y evitar el caramelo salado antes de acostarse, un buen enjuague bucal puede jugar un papel fundamental en su régimen de salud bucal e higiene. El hilo dental encerado viene en diferentes sabores y se…


Sato, Acess L, Toothpaste for Oral Care, 2.1 oz (60 g)

Sato, Acess L, Toothpaste for Oral Care, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$4,50

Para el cuidado bucal (dientes y encías), contiene 3 extractos de hierbas, tubo laminado, pasta dental Acess L para el cuidado bucal (dientes y encías) es una pasta dental única especialmente formulada para el cuidado bucal. Acess L contiene extractos europeos de hierbas (extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de raíz de krameria triandra y extracto de resina de commiphora myrrha). Aceite de hoja de Mentha arvensis: refresca el aliento. Bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio): limpieza de la boca. Las marcas de pasta dental natural dicen que la textura calcárea de esta pasta dental natural fue extremadamente decepcionante y tenía un sabor suave. Siga leyendo en las diapositivas a continuación para ver todas nuestras mejores opciones para la mejor pasta de dientes que puede comprar. Descubre los beneficios de la pasta dental natural. Nuestra editora de guías, Malarie Gokey, ha estado usando esta pasta de dientes diariamente durante unos meses, y sus dientes son mucho menos sensibles. Tom’s of Maine utiliza ingredientes de origen natural y derivados natur…


Bonfit America, Steripod, Tongue Cleaner, 2 Pack

Bonfit America, Steripod, Tongue Cleaner, 2 Pack Para qué sirve?

$2,20

¡Lucha contra el mal aliento! ¡La cabeza pequeña reduce el reflejo de la mordaza, se adapta a la mayoría de las lenguas, se recomienda al dentista, las costillas raspan suavemente la lengua para una respiración más fresca! Mango ergonómico para un agarre cómodo, el limpiador de lengüeta Steripod tiene una cabeza pequeña para reducir el reflejo de mordaza, ponte la cápsula, sin BPA, ¡el 90% del mal aliento es una lengua sucia! ¡mantenga su boca fresca! Una pasta de dientes refrescante y cremosa con un fuerte sabor a menta que blanquea y protege los dientes mientras refresca el aliento. Nuestra mejor elección para el mejor aditivo de agua para perros es el removedor de sarro avanzado para el cuidado bucal nylabone Para matar los gérmenes, asegúrese de tener enjuague bucal, un cepillo de dientes y la pasta de dientes adecuada. La pasta dental con flúor con protección contra la caries detiene las caries y la acumulación de placa con esta fórmula de flúor infundida con aceite de menta natural. No importa cuáles sean sus necesidades, hay un producto de cuidado bucal para usted. Es posib…


Himalaya, Whitening Mint Travel Toothpaste, Simply Mint, 0.75 oz (21 g)

Himalaya, Whitening Mint Travel Toothpaste, Simply Mint, 0.75 oz (21 g) Para qué sirve?

$1,30

Dientes más blancos, aliento fresco, ayuda a eliminar la placa, sin fluoruro, sin lauril sulfato de sodio (SLS), sin carragenina, sin gluten, experimenta el brillo de simplemente menta. Esta formulación a base de hierbas utiliza una combinación de enzimas de piña y papaya, menta y neem y granada para blanquear los dientes y refrescar el aliento. La escritora rápida de la compañía rina raphael le dio una evaluación principalmente positiva, aunque ella inicialmente se desanimó por el color gris de la pasta de dientes de carbón activado. Aprecio que no contenga fluoruro por razones de salud y probaré los otros sabores. La pasta de dientes blanqueadora sin fluoruro de carbón activado Moon está disponible por $ 8,99 por tubo. Libre de fluoruro y sulfato, la pasta de dientes natural premium de David presenta el perfecto sabor a menta para combatir la placa. Aún así, algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes, por lo que si prefiere hacerlo sin flúor, también hay algunas opciones para usted en nuestra guía. El xilitol es un edulcorante orgánico natural derivado de la parte …


Jack n’ Jill, Natural Baby Gum & Tooth Wipes, 25 Individually Wrapped Wipes

Jack n' Jill, Natural Baby Gum & Tooth Wipes, 25 Individually Wrapped Wipes Para qué sirve?

$6,00

Toallitas de algodón natural, todas naturales y seguras, con xilitol, sin sabor, sabor suave, algodón 100% suave, esterilizado con vapor y texturizado suavemente, sin fluoruro, azúcar y parabenos, 100% biodegradable, Envuelto individualmente, a salvo del nacimiento, con la confianza de los padres desde 1949, ¡Hola! Muchos de nosotros sabemos que tener dientes limpios es esencial para el bienestar de nuestros hijos. ¿Sabía que puede comenzar a limpiar y cuidar las encías de su bebé mucho antes de que aparezca su primer diente? Las encías limpias y saludables ayudarán a asegurarse de que cuando salgan los dientes, sean fuertes y saludables. ¡Bueno, a menudo es más fácil decirlo que hacerlo! Uno de los desafíos a los que nos enfrentamos en nuestra cruzada para lograr la máxima salud dental es encontrar el producto adecuado, ¡Jack N ‘Jill Baby Gum and Tooth Wipes es una manera fácil de ayudar a asegurar que su hijo tenga encías y dientes saludables desde el principio! Completamente naturales y seguros, están hechos de algodón 100%. Las toallitas de goma y dientes para bebés Jack N ‘Ji…


My Magic Mud, Polishing Tooth Powder with Turmeric & Cacao, Cinnamon, 1.41 oz (40 g)

My Magic Mud, Polishing Tooth Powder with Turmeric & Cacao, Cinnamon, 1.41 oz (40 g) Para qué sirve?

$9,70

150 usos, dientes y encías fuertes, cuidado oral eficaz y delicioso, ¡naturalmente delicioso! Vegano, Sin crueldad, Sin gluten, Sin flúor, Sin OGM, Alternativa a la pasta de dientes, 5 razones por las que necesitas mi lodo mágico, ¡Como nosotros, eres un loco por la salud! Tiene dientes y encías sensibles, le encanta el café, el vino o el humo ocasional, simplemente desea una sonrisa más brillante, ha terminado con productos químicos nocivos, ingredientes inteligentes, arcilla de bentonita de calcio, carbonato de calcio, extracto de canela orgánica, polvo de cacao orgánico, Cúrcuma orgánica, ¡Suave sobre el esmalte! Las pautas actuales sugieren que la solución salina es tan efectiva como el enjuague bucal mágico para aliviar el dolor o acortar el tiempo de curación de la mucositis oral de las terapias contra el cáncer. Quizás esté aquí porque ya ha revisado su cuidado de la piel, cosméticos, productos de limpieza y desodorante para incluir solo productos naturales, y la pasta de dientes es solo el siguiente elemento en su lista. Nota del editor: la revista dental británica ha publ…


Plackers, Back Teeth Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 75 Count

Plackers, Back Teeth Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 75 Count Para qué sirve?

$2,30

Sure-Zip Seal, Sonríe como si todos estuvieran mirando, Angulado para atacar fácilmente la espalda, Diseñado para no estirar ni romper, Diseño angulado Hace que sea fácil y cómodo alcanzar los dientes traseros, Palillo de dientes Quita los restos de comida atrapados, Plegable para mayor seguridad, Super Tuffloss Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, Sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers le recomienda usar un hilo dental Micro Back Menta Back Teeth después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Funciona tan bien como un dispensador de hilo de plástico, pero debe tener un poco más de cuidado para no mojarlo. Aquí están los mejores flossers de agua en los que ahora puede confiar para el mejor cuidado bucal. Su popular hilo dental plano es tan ancho que casi podría considerarse una cinta dental. El uso de hilo dental es una parte de la rutina de cuidado bucal que se pasa por alto en gran medida, pero puede mejorar significativamente su salud bucal, ayudando a mantener su salud y bienestar en general. Todos sabemos que cuando se t…


Tom’s of Maine, Wicked Fresh! Fluoride Toothpaste, Cool Peppermint, 4.7 oz (133 g)

Tom's of Maine, Wicked Fresh! Fluoride Toothpaste, Cool Peppermint, 4.7 oz (133 g) Para qué sirve?

$4,30

Desde 1970, natural clínicamente probado, aliento fresco, protección contra la caries, uso, ayuda a proteger contra las caries, ¿qué hace que un producto sea bueno? En Tom’s, incluye cómo lo hacemos, sin crueldad, sin pruebas con animales ni ingredientes de origen animal, IP S- Compartimos todos los ingredientes, su propósito y su fuente, las prácticas sostenibles son una prioridad en todos los aspectos de nuestro negocio, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes. Nos esforzamos por maximizar el contenido reciclado y la reciclabilidad de nuestros envases, el 5% (12 días) del tiempo de los empleados para el voluntariado. 10% de las ganancias para la bondad humana y ambiental. En Tom’s, siempre estamos buscando para nuevos ingredientes naturales para entregar los resultados que necesita. Nuestra investigación ha demostrado que el extracto de raíz de regaliz en nuestro Wicked Fresh! la pasta de dientes en realidad ayuda a evitar que los gérmenes del mal aliento produzcan olor, para un aliento fresco y duradero, Tom’s of Maine R and D Team Kennebunk, ME. Ideal para…


Primal Life Organics, Dirty Mouth Toothpowder, Spearmint, 1 oz (28 g)

Primal Life Organics, Dirty Mouth Toothpowder, Spearmint, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$14,00

Más de 200 usos, paleo, sin gluten, vegano, kosher, limpiador de dientes natural, limpiador de dientes, más fuerte y más blanco, inspirado en la naturaleza. Cuando desee el aliento más fresco posible después de cepillarse los dientes, colgate pasta dental fresca avanzada total es el tubo que debe alcanzar. La pasta dental blanqueadora suave pronamel de Sensodyne es nuestra mejor opción porque blanquea suavemente mientras acumula esmalte dental para disminuir la sensibilidad. La cocina creativa dice que los niños serán más propensos a cepillarse cuando deberían, después del desayuno y antes de acostarse, debido al gran sabor de la pasta dental con fluoruro hola para el cuidado bucal. Es una pasta de dientes sin espuma, que le permite meterse más profundamente entre los dientes y cubrir las encías para una limpieza más profunda y fresca. Por qué te encantará: la pasta dental fresca avanzada avanzada de Colgate te brinda un aliento increíblemente fresco mientras limpias tus dientes. Además, en comparación con el grupo de control, la citotoxicidad de las pastas dentales aumentó signif…


Dr. Tung’s, Activated Charcoal Floss, Lemongrass, 30 yd (27 m)

Dr. Tung's, Activated Charcoal Floss, Lemongrass, 30 yd (27 m) Para qué sirve?

$3,90

The Vegan Smart Floss, se expande 30 yd / 27 m, contiene carbón activado, se expande en espacios interdentales para una limpieza súper, elimina más placa, ideal para aparatos ortopédicos y espacios amplios, vegano – cera vegetal natural Recubrimiento, sin pruebas con animales, sin gluten, sin OMG, – Se expande para que sea más suave en las encías, más suave en los dedos, – Más área de superficie para una limpieza superior, – ¡Siente instantáneamente cuánto mejor limpia! El cepillo funciona con baterías y es aproximadamente un tercio del tamaño de un sonicare. Si bien la pasta dental agrega fluoruro al esmalte dental, no puede eliminar la placa (consulte la sección sobre eliminación de bacterias y placa). Una cosa a tener en cuenta es que enjuagará el flúor en la pasta de dientes que fortalece los dientes, por lo que si va a arrojarse a chorros, hágalo antes de cepillarse, no después. Si una persona no puede enjuagarse y escupir la pasta de dientes porque se está cepillando al lado de la cama, en la silla o en un sofá, intente cepillarse primero solo con un cepillo de dientes húmed…


Plackers, Orthopick, Dental Flossers, 36 Count

Plackers, Orthopick, Dental Flossers, 36 Count Para qué sirve?

$2,00

Sure-Zip Seal, sonríe como si todo el mundo estuviera mirando, mantiene tus frenos mirando ases, diseñados para no triturar ni romper, palillo de dientes suave y plegable elimina los restos de alimentos atrapados, suaviza las encías y el alambre de la abrazadera, Super Tuffloss Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, Diseñado para aparatos ortopédicos El brazo de control delgado se desliza entre los dientes y el alambre del aparato ortopédico, Packers le recomienda usar un hilo dental Orthopick después de cada comida y refrigerio para tener una boca más fresca y limpia. Guardar en un refrigerador puede permitir que las bombas de baño se mantengan durante aproximadamente 3 semanas. La parte racional de su cerebro sabe lo bueno que es usar el hilo dental para su salud bucal, y su entusiasta higienista dental también adora llevar el punto a casa. El cepillo de dientes de cerdas suaves todo-en-uno oral-b pro-health es nuestra mejor elección porque sus innumerables tipos de cerdas y los limpiadores incorporados para lengua, mejillas y encías dejan toda la boca limpia y fresc…


Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Refreshmint, 6.4 oz (181 g)

Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Refreshmint, 6.4 oz (181 g) Para qué sirve?

$2,70

Sin flúor, sin SLS, sin gluten, sin parabenos, reduce la placa, blanquea, tiene un sabor fresco, la ventaja de XyliWhite, XyliWhite es un notable gel de pasta de dientes sin flúor que utiliza productos naturales El xilitol como ingrediente principal, formulado con los ingredientes más puros, sin SLS (lauril sulfato de sodio), utiliza ingredientes vegetarianos / veganos, sabor fresco, mentolado, refrescante, dientes más blancos y fuertes, contiene 25% de xilitol, uno de los contenidos más altos disponibles ! Para adultos y niños. Muchos productos de pasta dental aprobados por la asociación dental estadounidense contienen bicarbonato de sodio. Por lo tanto, si los sabores fuertes de su pasta de dientes estándar para el mercado masivo lo desaniman, le encantará la sutileza que ofrece la bata blanca. Creada con una combinación exclusiva de peróxido de calcio y minerales que elimina la biopelícula que atrapa las manchas de los dientes, la pasta de dientes profesional para blanquear los dientes de supersmile viene en una variedad de sabores, incluyendo menta de agua de rosas y manzana v…


Hello, Activated Charcoal Infused Floss, Natural Peppermint Flavor, 54.6 Yards

Hello, Activated Charcoal Infused Floss, Natural Peppermint Flavor, 54.6 Yards Para qué sirve?

$3,70

Elimina la placa, se desliza fácilmente, Cera vegana natural, Con xilitol, Naturalmente amigable, Hilo negro, Dientes limpios, Sin OGM, Sin triturar, Sabe increíble, Nunca probado en animales, Vegano + Saltando Certificado de conejito, elige amistoso + saluda libremente, diviértete con tu hilo, enamórate del hilo dental. sin condiciones. Este hilo de seda cuidadosamente diseñado activa el carbón de bambú sostenible para eliminar la placa y desintoxicar. El hilo texturizado agarra suavemente y levanta las cosas desagradables que se esconden entre sus hermosas perlas, y está cubierto con cera de candelilla vegana para que pueda ponerse manos a la obra, fácil de comer. Es oral -b confort más hilo dental recubierto de cera? Paso 6: Use una pasta de dientes que contenga flúor o un cepillo de dientes humedecido en un enjuague con flúor. (Net-a-porter declinó comentar sobre su elegante proceso de curación de pasta de dientes). El baño es un lugar simple para comenzar su viaje de vida de bajo impacto. Elija entre una amplia gama de opciones de hilo manual de bolsillo y amigable para el bo…


Himalaya, Botanique, Whitening Complete Care Toothpaste, Simply Mint, 5.29 oz (150 g)

Himalaya, Botanique, Whitening Complete Care Toothpaste, Simply Mint, 5.29 oz (150 g) Para qué sirve?

$3,60

Dientes más blancos, aliento fresco, ayuda a eliminar la placa, sin flúor, sin lauril sulfato de sodio (SLS), sin carragenina, sin gluten, esta formulación a base de hierbas utiliza una potente combinación de enzimas de piña y papaya para blanquear los dientes, menta para refrescar el aliento y neem, granada y xilitol para mantener las encías de aspecto saludable. Experimente el brillo con Whitening Complete Care Simply Mint Toothpaste. La betaína es un tipo de detergente aplicado en algunas pastas dentales para pacientes con xerostomía. Hay una serie de buenos productos en el mercado para el blanqueamiento que, cuando se usan correctamente, no dañarán los dientes, Mark Wolff, profesor de la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York. ¡Amo mucho esta pasta de dientes, y la compraré cuando me quede sin ella! Para una pasta de dientes natural que los niños adorarán, considere la pasta de dientes de sandía natural sin flúor hello kids. Esta variedad es sin fluoruro, pero la marca ofrece algunas opciones amigables para los niños que contienen fluoruro, en otros sabores co…


Tom’s of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Peppermint, 5.5 oz (155.9 g)

Tom's of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Peppermint, 5.5 oz (155.9 g) Para qué sirve?

$4,30

¡Desde 1970, natural, antiplaca, blanqueador, aliento fresco, ayuda a combatir el sarro, abraza el poder de la madre naturaleza! En Tom’s of Maine, eso significa ingredientes auténticos y efectivos de origen natural. Utilizamos citrato de zinc procedente de zinc, un mineral natural y xilitol, un ingrediente natural derivado de abedules o maíz. Además, ¡le da un sabor natural que lo hará desear cepillarse! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos esta pasta de dientes sin fluoruro porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. Hemos investigado y probado muchos tubos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. Cirugía oral, medicina oral, patología oral y radiología oral. Investigamos y probamos muchos tipos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. El efecto más citotóxico sobre las células epiteliales del cebador de la mucosa oral y las células hela pertenecía a las pastas…


The Dirt, Powdered Toothpaste, 3 Months Supply, .88 oz (25 g)

The Dirt, Powdered Toothpaste, 3 Months Supply, .88 oz (25 g) Para qué sirve?

$13,50

Limpie sus dientes Naturalmente, ¡Theoriginaland y el polvo de cepillado de dientes con minerales traza mejor condimentado! ¿Sabía que la glicerina en la pasta de dientes moderna puede cubrir sus dientes y prevenir el proceso natural de remineralización que mantiene sus dientes fuertes y blancos? El Dirt está hecho para permitir que su proceso de remineralización natural haga lo que necesita y haga que sus dientes vuelvan a ser fuertes y brillantes. ¡Tiene un dulce sabor a naranja especiada que dejará su boca limpia y picante! Compre polvo de dientes hoy, gracias mañana. Dicho esto, esta pasta de dientes proporciona resultados altamente efectivos y es fácil de usar, como lo señalan las numerosas críticas positivas que los usuarios han publicado; y según lo que nuestro panel de expertos declaró. El presente estudio tuvo como objetivo comparar el efecto tóxico de las cremas dentales comerciales actuales, incluidos los productos iraníes y los tipos importados que se consumen en todo el mundo en las células epiteliales y helatinas orales, así como evaluar su efecto antibacteriano sobr…


Aleva Naturals, Bamboo Baby Wipes, Tooth ‘n’ Gum, 30 Wipes

Aleva Naturals, Bamboo Baby Wipes, Tooth 'n' Gum, 30 Wipes Para qué sirve?

$3,30

Sin cloro, sin sulfatos, sin parabenos, cuidado de la piel saludable … ¡Naturalmente! Limpia de manera segura los pequeños dientes y encías, sin flúor, sin azúcar, con xilitol, una mezcla perfecta de ingredientes naturales y veganos, sin blanquear, vegano certificado, biodegradable en 28 días, limpia de forma segura los dientes y las encías de su bebé, formulado con xilitol para mayor protección, Toallitas ultra suaves y texturizadas para una sensación de limpieza profunda, una mezcla perfecta de ingredientes naturales y veganos, miembro de la Asociación de Comercio Orgánico Cruelty Free, Aleva Naturals Bamboo Baby Tooth ‘n’ Gum Wipes está diseñado para ser seguro y suave para su bebé. Está formulado con ingredientes puros de origen vegetal y xilitol para mayor protección y una sonrisa más brillante. Las toallitas Tooth ‘n’ Gum pueden usarse para promover hábitos saludables de higiene bucal. Todos saben que el cuidado dental es importante para niños y adultos, pero ¿qué pasa con los dientes de leche? El niño tendrá una sensación de satisfacción y usted sabrá que se ha eliminado …


Lumineux Oral Essentials, Whitening Strips, 28 Strips + Bonus Mouthwash & Toothpaste, 28 Strips

Lumineux Oral Essentials, Whitening Strips, 28 Strips + Bonus Mouthwash & Toothpaste, 28 Strips Para qué sirve?

$28,50

Tiras de blanqueamiento certificadas no tóxicas, médicamente desarrolladas, ¡minutos para dientes más blancos sin la sensibilidad! ¡12 tonos más blancos, perfección oral, esmalte seguro, formulado por el dentista, 14 tratamientos, clínicamente comprobados, que brindan beneficios visibles a largo plazo para la salud bucal sin productos químicos potencialmente dañinos! A diferencia de las tiras de blanqueamiento que causan sensibilidad con el tiempo al usar productos químicos agresivos como el peróxido de hidrógeno o el bicarbonato de sodio para blanquear los dientes, las tiras de blanqueamiento Lumineux utilizan una fórmula pendiente de patente de aceite de coco, aceite de salvia y aceite de piel de limón para blanquear sin la sensibilidad, las tiras de blanqueamiento Lumineux ¡son las primeras tiras de blanqueamiento en el mercado que son seguras para usar en la mayoría de las tapas, coronas y carillas de porcelana! * Informado con blanqueadores de peróxido, * Hasta 12 tonos más blancos. El efecto de los enjuagues bucales contra los microorganismos orales. Mis dientes estaban limp…


My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Peppermint, 4 oz (113 g)

My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Peppermint, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$6,70

Hecho con aceite de coco y arcilla de bentonita, pasta de dientes blanqueadora, limpia, pule, blanquea y tus dientes, sin flúor, sin SLS, sin OGM, sin glicerina, vegano, estándar de cosméticos naturales, amor Más . Smile More, Gluten Free, NCS certificado por EcoControl para los mercados europeos, que es el estándar más alto en cosmética natural en Europa, blanqueamiento por eliminación de manchas en la superficie. Recomienda evitar la pasta de dientes comercial en general. Mírate en el espejo, cava tus dientes negros y tómate una selfie. Estas selecciones presentan una amplia variedad de agentes blanqueadores, que incluyen peróxido, sílice y carbón, pero Wolff insta a las personas a tener expectativas realistas. La pasta de dientes blanqueadora extrema blanca Arm & Hammer Advance tiene una calificación promedio de 4,5 estrellas en Amazon, y muchas personas comparten mis sentimientos personales sobre el producto. ¡Realmente me gusta la pasta de dientes de carbón y podría ser un converso a largo plazo en el equipo de boca de carbón! Contras: No es tan efectivo como las opciones tra…


Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Original Mint, 4.2 oz (119 g)

Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Original Mint, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$17,30

Ingredientes más saludables. Dientes más blancos. Desarrollado por Calprox con fluoruro, kosher, creado por. Dr. Irwin Smigel, mundialmente reconocido padre de la odontología estética, resultados instantáneos ¡Sin sensibilidad, solo cepille!, proporciona un blanqueamiento efectivo y seguro sin sensibilidad. Blanquea excepcionalmente, promueve encías más saludables, limpia y blanquea suavemente, previene la placa, combate las caries con flúor, funciona en todas las restauraciones dentales, refresca el aliento, no es necesario cambiar su estilo de vida, elimina manchas como: café, té, vino, tabaco, jugo, Frutas, tecnología revolucionaria Calprox, Calprox, nuestra tecnología patentada de peróxido de calcio y minerales encapsulados, funciona disolviendo suavemente y con eficacia la biopelícula en barra de los dientes a la que se adhieren la placa, las bacterias y las manchas. Remineraliza enamal sin riesgo de sensibilidad. Deja que los dientes se vean más brillantes y se sientan más limpios durante un período de tiempo más largo. Usos: Ayuda a prevenir las caries dentales. En Tom’s cr…


Primal Life Organics, Light Activated Teeth Whitening System, Peroxide-Free, 20 Treatments

Primal Life Organics, Light Activated Teeth Whitening System, Peroxide-Free, 20 Treatments Para qué sirve?

$46,40

LED activado por luz azul, sin peróxido en el hogar profesional, tecnología de blanqueamiento dental activado por luz azul LED acelera los resultados, aprobado por la FDA, promueve la salud bucal, sin gluten, ingredientes orgánicos, carbón activado 100% natural Gel, ingredientes kosher, sin OMG, sin látex, parabenos o sulfatos, gel de carbón activado, suave para los dientes y el tejido de las encías, blanquea los dientes de manera efectiva con el primer uso. Seguro para el esmalte, Ayuda a que los dientes se vean más blancos, se sientan más fuertes y limpios, – Elimina las manchas de café, vino, té, refrescos, sonríe y más, – Sin peróxido / sin sensibilidad, – Tecnología de blanqueamiento activado por luz LED, – Silicona blanda de grado alimenticio la bandeja bucal blanquea los dientes superiores / inferiores al mismo tiempo, – fórmula 100% natural creada para lograr resultados profesionales en el hogar, lo que incluye: luz LED de blanqueamiento dental (baterías incluidas), (2) jeringas de gel de blanqueamiento de carbón activado Boost de 5 ml (20) tratamientos), Bandeja bucal de …


Tom’s of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Spearmint, 5.5 oz (155.9 g)

Tom's of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Spearmint, 5.5 oz (155.9 g) Para qué sirve?

$4,30

Desde 1970, natural, aliento fresco, ayuda a combatir el sarro, libre de crueldad, sin pruebas con animales ni ingredientes animales, prácticas sostenibles, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, abrace el poder de ¡Madre naturaleza! En Tom’s of Maine, eso significa ingredientes auténticos y efectivos de origen natural. Utilizamos citrato de zinc procedente de zinc, un mineral natural y xilitol, un ingrediente natural derivado de abedules o maíz. Además, ¡saborizante natural para un sabor que te hará desear cepillarte! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos esta pasta de dientes sin flúor porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. Usted preguntó: ¡escuchamos! Este tubo es más fácil de usar que nuestro tubo anterior. Su pasta de dientes de carbón activado altamente calificado verifica todas las casillas en que es completamente natural, no contiene edulcorantes artificiales ni peróxido, hecho e…


Tom’s of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Spearmint Gel, 4.7 oz (133 g)

Tom's of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Spearmint Gel, 4.7 oz (133 g) Para qué sirve?

$4,30

¡Fórmula mejorada! Natural, desde 1970, antiplaca, blanqueamiento, aliento fresco, sin crueldad, sin pruebas con animales ni ingredientes animales, prácticas sostenibles, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, hecho en EE. UU., Todos quieren dientes blancos y limpios, en Tom’s of Maine, lo hacemos de forma natural! Utilizamos sílices derivadas de arena para limpiar sus dientes y ayudar a retener su color natural. ¡El xilitol y los aceites de sabor natural se combinan para dar un sabor brillante y a menta! ¡El resultado es una sonrisa segura, todo sin sabores artificiales ni agentes blanqueadores, y sin pruebas en animales! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos esta pasta de dientes sin flúor porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa con un cepillado regular. Evita ochel, una nutricionista holística, escribe, dado esto. y la calidad de los ingredientes, definitivamente puedo recomendar esta pasta de dientes como una buena op…


Christopher’s Original Formulas, Herbal Tooth & Gum Powder, 2 oz

Christopher's Original Formulas, Herbal Tooth & Gum Powder, 2 oz Para qué sirve?

$10,60

Fórmulas originales. Con más de 1,000 comentarios, esta pasta de dientes sin fluoruro de Jason es nuestra elección para la pasta de dientes mejor valorada y menos costosa en amazon Muchos productos de cuidado bucal en el mercado actual contienen químicos tóxicos que se absorben rápidamente a través de las encías. Los revisores adoran el sabor fresco de la pasta de dientes, y algunos informaron que sus dientes eran menos sensibles después de su uso. Muchos sitios de vida natural enumeran el triclosán como uno de los ingredientes dañinos que debe evitar en la pasta de dientes. Esta pasta de dientes está diseñada para mantener su aliento fresco, su boca se siente limpia y su esmalte fuerte. La pasta de dientes para niños tiene sabor a hierbabuena y utiliza menos aceites esenciales que nuestra pasta de dientes de hierbabuena común, lo que la hace más sabrosa para las papilas gustativas más jóvenes o para aquellos que prueban nuestra pasta de dientes por primera vez. Seleccionaron tres pastas dentales experimentales sin flúor, incluyendo anacardos, mango y sin fluoruro, y extractos. Lo…


My Magic Mud, Whitening Tooth Powder, Spearmint, 1.06 oz (30 g)

My Magic Mud, Whitening Tooth Powder, Spearmint, 1.06 oz (30 g) Para qué sirve?

$9,70

Limpia, pule, blanquea tus dientes, polvo de cepillo de dientes, con arcilla de bentonita de calcio y carbón activado, 150 usos, sin flúor, sin SLS, sin gluten, sin OGM, vegano, amor Más. Smile More, Holistic Blend, Jessica Arman, fundadora y directora ejecutiva, desarrollaron y transformaron My Magic Mud de un simple remedio casero en un best seller internacional. Ahora viaja por el mundo educando a las personas sobre el cuidado bucal natural, el polvo negro ultrafino que es completamente suave, sin arena y delicioso. Me encantó organizarlos junto a la otra luna productos en mi fregadero en orden de tamaño, como pequeñas muñecas de anidación vestidas por rei kawakubo; juntos, se ven como invitados en un funeral muy elegante para mis dientes). Encontrado en esponjas, exfoliantes y más, este ingrediente increíblemente versátil es clave tanto para la piel como para la salud bucal. Si bien puede haberse demostrado que muchos de estos productos son efectivos para penetrar biopelículas microbianas orales in vitro y reducir la carga bacteriana oral, sería prudente restringir su uso a si…


The Dirt, All Natural Toothpowder, Super Mint, .88 oz (25 g)

The Dirt, All Natural Toothpowder, Super Mint, .88 oz (25 g) Para qué sirve?

$13,50

Suministro para 3 meses. Burst maravillosamente blanqueador es la nueva pasta de dientes radicalmente rediseñada especialmente formulada con el nivel perfecto de fluoruro e ingredientes blanqueadores para darle el La sonrisa más blanca de tu vida. O tal vez simplemente desee aprender sobre las alternativas a lo que esté actualmente en el estante de su baño. También hay un desglose completo en el sitio web de Tom’s of Maine que muestra exactamente lo que se incluye en la pasta de dientes, por qué está allí y cómo se obtuvo. Entonces, en lugar de pelear por el tiempo de cepillado, considere un tipo diferente de pasta de dientes que tenga sabores que los niños prefieran mejor que las pastas de menta tradicionales. Era muy difícil de controlar cuando trataba de limpiarse los dientes, pero tomó el cepillo con bastante facilidad porque le gustaba el sabor de la pasta de dientes. Las hierbas especiales ofrecen cualidades relajantes, por lo que si su amigo peludo tiene encías sensibles o si han sido dañadas por el sarro o la peste, esta pasta de dientes le brindará alivio. Ya sea que dese…


Jason Natural, Power Smile, Whitening Paste, Powerful Peppermint, 3 oz (85 g)

Jason Natural, Power Smile, Whitening Paste, Powerful Peppermint, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,50

Desde 1959, Fluoride Free, SLS-Free, Kosher, Hain Celestial, Leaping Bunny Certified, Anima tu sonrisa con una brillante mezcla de blanqueadores suaves: polvo de bambú, carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. Con una infusión de semillas de pomelo y extractos de semillas de perilla para ayudar a combatir los ácidos dañinos del azúcar, nuestra pasta botánica le da a su sonrisa un brillo sin manchas con una pizca de aceite de menta para un aliento completamente fresco. Es tu momento de sonreír y brillar. Úselo con Jason PowerSmile enjuague bucal dos veces al día para obtener una sonrisa blanca brillante y un aliento fresco., Sin propilenglicol, Sin gluten. Los enjuagues bucales a base de aceites esenciales podrían ser más efectivos que el cuidado bucal tradicional, para tratamientos antigingivales. Me encanta esta pasta de dientes, puntitos negros y todo. En un intento por mantener sanos a los soldados y luchar durante la Segunda Guerra Mundial, se les pidió que se cepillaran los dientes como parte de sus prácticas diarias de higiene. Tiene un excelente sabor a menta que funcion…


Plackers, Twin-Line, Dental Flossers, Cool Mint, 75 Count

Plackers, Twin-Line, Dental Flossers, Cool Mint, 75 Count Para qué sirve?

$2,10

Sure-Zip Seal, Smile Like Everyone’s Watching, Limpia el doble de bonito, Mango fácil de agarrar Cómodo para sostener para una limpieza precisa, Palillo de dientes Quita los restos de comida roscados, Se pliega para mayor seguridad, 2 hebras de súper Tuffloss Use diariamente para una sonrisa blanca, Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers recomienda que use un hilo dental Twin-Line después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. ¡Además, los niños pequeños a menudo tragan agua mientras se bañan y definitivamente no se recomienda la ingestión de algunos de estos químicos para niños pequeños! Tengo mucho miedo al dentista, pero me hicieron sentir cómodo. Tom’s of Maine ha estado produciendo productos naturales para el cuidado personal durante más de 45 años. Algunas de nuestras conquistas más recientes incluyen los mejores tratamientos para el acné, equipaje rodante, almohadas para los que duermen de lado, remedios naturales para la ansiedad y toallas de baño. Descuidar el espacio entre los di…


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Floss, Mint, 50 Yards

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Floss, Mint, 50 Yards Para qué sirve?

$2,60

Vegano, libre de crueldad, compatible con dientes y encías saludables con extractos supercríticos de hojas y corteza de neem, hilo de poliéster, cera natural, ¡el gran cuidado bucal comienza con hilo dental! Si quieres que tus dientes brillen, usa hilo dental con Neem. Con extractos supercríticos concentrados de hoja de neem, corteza de neem, semilla de uva, regaliz, hinojo, clavo y aceite de menta. Por lo tanto, existen básicamente dos tipos de seda dental. La pasta dental blanqueadora suave pronamel de Sensodyne es nuestra mejor opción porque blanquea suavemente mientras acumula esmalte dental para disminuir la sensibilidad. La pasta de dientes también libera lentamente calcio y fosfato. Es difícil saber exactamente qué hay en cada bomba de baño porque los ingredientes varían ampliamente entre los fabricantes, pero las fragancias, los colores artificiales, el ácido bórico y el brillo son algunos ingredientes comunes. Siempre que cuide el hilo dental y lo mantenga limpio y ordenado, le servirá al menos un par de años. Decida qué hará según el plan de atención del individuo y las …


Tom’s of Maine, Cavity Protection Fluoride Toothpaste, Spearmint, 5.5 oz (155.9 g)

Tom's of Maine, Cavity Protection Fluoride Toothpaste, Spearmint, 5.5 oz (155.9 g) Para qué sirve?

$4,30

Natural, desde 1970, combate las caries, el aliento fresco, aceptado por la ADA, Asociación Dental Americana, sin crueldad, sin pruebas en animales o ingredientes de animales, prácticas sostenibles, sin colores artificiales, sabores, fragancias o Conservantes, Uso: Ayuda a proteger contra las caries, “La Pasta de Dientes de Fluoruro de Protección de Aceptación del Consejo de Asuntos Científicos de la ADA se basa en su hallazgo de que el producto es efectivo para ayudar a prevenir y reducir la caries dental, cuando se usa según las indicaciones”.

Los cepillos de dientes angulados para perros permiten un fácil cepillado, mientras que la pasta de dientes enzimática comienza a funcionar tan pronto como la aplica. Sin embargo, dado que es una pasta dental con flúor, solo debe usarse para adultos. Cuando se trata del cuidado del perro, la preparación adecuada es esencial. De todos modos, la pasta de dientes en sí es maravillosa, he notado un considerable blanqueamiento y limpieza y mi boca se siente tan fresca y limpia. La fórmula de la pasta de dientes utiliza minerales que fortal…


Hyperbiotics, Activated Charcoal Probiotic Toothpaste, Spearmint, 4 oz (113 g)

Hyperbiotics, Activated Charcoal Probiotic Toothpaste, Spearmint, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$10,50

Sin conservantes, sin tricosan, sin agentes espumantes, sin fluoruro, sin detergentes (SLS), sin aditivos artificiales, vegano, sin gluten, sin OMG, hecho en una instalación certificada por GMP, promueve la salud flora bucal, aliento más fresco y dientes más blancos, naturalmente, ingredientes simples y no tóxicos que puedes entender, ¿por qué los probióticos + carbón activado? Tu boca es el guardián de tu salud y la entrada a tu cuerpo. Está lleno hasta el borde con bacterias protectoras y beneficiosas que apoyan sus dientes, encías e incluso su sistema inmunológico. Los químicos artificiales, detergentes y agentes espumantes que se encuentran en muchas pastas dentales pueden eliminar estos microbios cruciales, y sin suficientes microbios, y sin suficientes de estos buenos, tienes problemas, la pasta de dientes probiótica de carbón activado hiperbiótico aprovecha el poder respaldado por la ciencia del xilitol, Lactobacilus paracasei, carbón de coco activado e ingredientes simples de la tierra para que puedas disfrutar de dientes más blancos, aliento más fresco y una sonrisa más s…


Hyland’s, Baby, Oral Pain Relief, Nighttime, 125 Quick-Dissolving Tablets

Hyland's, Baby, Oral Pain Relief, Nighttime, 125 Quick-Dissolving Tablets Para qué sirve?

$5,40

¡Se disuelve instantáneamente en la boca! Desde 1903, Homeopático, Alivio natural, Alivio del dolor, Irritabilidad, Hinchazón e Insomnio ocasional debido a molestias orales, Usos: Alivia temporalmente los síntomas de sensibilidad, hinchazón o dolor de las encías, e insomnio ocasional debido a molestias orales. Use un cepillo de dientes para bebés que esté dimensionado para caber cómodamente en una boca más pequeña. Su hijo puede aprender a cepillarse los dientes alrededor de los 3 años, los niños deben cepillarse los dientes por la mañana y por la noche a los 4 años, aunque debe supervisar y verificar la limpieza adecuada. Política para la supervisión del personal después de un incidente cuando un niño se pierde, se pierde o se lesiona gravemente. No apoye el biberón en la boca de su bebé. Hábitos de sueño saludables: ¿cuántas horas necesita su hijo? Asegúrese de que su hijo tenga una dieta equilibrada, que incluya una de cada una de las siguientes: frutas y verduras, panes y cereales, leche y productos lácteos, y carne, pescado y huevos. Los centros para el control y la prevenció…


Supersmile, Professional Activating Rods, 12 Individual Rods

Supersmile, Professional Activating Rods, 12 Individual Rods Para qué sirve?

$29,30

Este es el cuidado inteligente de sonrisas, creado por el Dr. Irwin Smigel, padre de renombre mundial o odontología estética, sin gluten, kosher, diseñado para usarse junto con el sistema de blanqueamiento profesional Supersmile para un blanqueamiento mejorado resultados. Prepara, prepara de forma segura el esmalte para un blanqueamiento mejorado. Blanquea, la sinergia entre las varillas y el sistema Supersmile acelera de forma segura el proceso de blanqueamiento. Limpia, el bicarbonato de sodio limpia la superficie del diente para un blanqueamiento más eficiente. Con seguridad, acondiciona el esmalte dental para un blanqueamiento acelerado sin abrasivos fuertes. ¡Llegué a un cuidado dental y una estética avanzados durante los últimos 12 años, y nunca me ha decepcionado! Por sí solo, el jugo de limón parece ser bueno para la piel. El polvo de carbón activo para blanquear los dientes de wow es un fenómeno. 2, Blanquear y enjuagar: exprima una pequeña línea continua de gel blanqueador de velocidad blanca más en ambos lados de la bandeja bucal e insértela cuidadosamente en la boca. B…


Jason Natural, Powersmile, Antiplaque & Whitening Toothpaste, Vanilla PowerMint, 6 oz (170 g)

Jason Natural, Powersmile, Antiplaque & Whitening Toothpaste, Vanilla PowerMint, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,60

Sin SLS Sin fluoruro Sin gluten, Hain Celestial, Sin crueldad, Desde 1959, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Anima tu sonrisa con nuestra brillante mezcla de blanqueadores suaves: polvo de bambú, carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. Con una infusión de semillas de pomelo y extractos de semillas de perilla para ayudar a combatir los ácidos dañinos del azúcar, nuestra pasta botánica le da a su sonrisa un brillo sin manchas con vainilla y una pizca de aceite de menta para un aliento completamente fresco. Es hora de sonreír y brillar. Esta sección incluye productos como cepillos de dientes, pastas dentales y enjuagues bucales. Se ha comprobado clínicamente que esta pasta de dientes elimina la placa, refresca el aliento y previene las caries co…


Jason Natural, PowerSmile Whitening Paste, Powerful Peppermint, 6 oz (170 g)

Jason Natural, PowerSmile Whitening Paste, Powerful Peppermint, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,60

Desde 1959, sin fluoruro – sin SLS – sin gluten, kosher, con certificación Bunny, Jason Desde 1959, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y ha sido desde 1959, la poderosa pasta blanqueadora de menta, estimula tu sonrisa con una brillante mezcla de blanqueadores suaves: polvo de bambú, carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. Con una infusión de semillas de pomelo y extractos de semillas de perilla para ayudar a combatir los ácidos dañinos del azúcar, nuestra pasta botánica le da a su sonrisa un brillo sin manchas, con una pizca de aceite de menta para un aliento completamente fresco. Es hora de sonreír y brillar, The Jason Toothpaste Promise: sin lauril sódico / sulfatos de laurel, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin edulcorantes artificiales, sin sacar…


Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Classic, 4.16 oz (117 g)

Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Classic, 4.16 oz (117 g) Para qué sirve?

$4,00

Fórmula ayurvédica concentrada, sin flúor, sin OGM, sin colores, colorantes ni blanqueadores, sin parabenos, sin gluten, sin edulcorantes artificiales, sin crueldad, vegana, use menos por cepillado ¡1 tubo dura 3 veces más! ¡Con 24 extractos herbales especiales para una higiene bucal óptima, incluyendo Neem y Peelu, sabor a menta puro, auténtico, efectivo y regaliz! Tubo sin BPA, sin ingredientes de origen animal, Auromere, el “pueblo de Ayurveda”, la fórmula ayurvédica de Auromere combina las propiedades de limpieza natural y vigorizante de Neem y Peelu con otros 22 cortezas, raíces, plantas y flores que Ayurvedic ha apreciado durante siglos. Especialistas por su eficacia separada y combinada para mantener una higiene dental superior, Ayurveda (“Ayur”=Vida y “Veda”=Conocimiento) es la antigua ciencia holística de la India que apunta a una armonía total de Mente, Vida, Cuerpo y Espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza. Nota del editor: la revista dental británica ha publicado una nueva investigación que dice que no hay evidencia científica suficiente para demostrar l…


Primal Life Organics, Dirty Mouth Toothpowder, Black Peppermint, 1 oz (28 g)

Primal Life Organics, Dirty Mouth Toothpowder, Black Peppermint, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$14,00

Paleo, sin gluten, vegano, limpiador de dientes natural, puede ayudar a limpiar, blanquear, desintoxicar y fortalecer los dientes! Si sufre crónicamente de sequedad de boca, un excelente producto complementario para esta pasta de dientes también es un enjuague. ya sea de biotene o therabreath. A veces necesitas una pasta de dientes extra fuerte para deshacerte de ese aliento matutino persistente. Todas las pastas dentales probadas en este estudio tuvieron efectos antimicrobianos contra el s. Como puede ver, Essentials oral ha planeado cuidadosamente su lista de ingredientes para que sea la pasta de dientes natural más efectiva que el dinero puede comprar para detener el mal aliento. Quip también ofrece fundas de viaje multiusos adicionales ($ 5) y pasta de dientes de viaje ($ 2,50). Compararon el efecto tóxico del blanqueamiento de la cresta con las pastas dentales nmtd e informaron que no tenían un efecto significativo sobre la viabilidad celular y que no había evidencia de toxicidad celular. Es mucho menos abrasivo que otra pasta de dientes blanqueadora, por lo que el esmalte de…


Hello, Sensitivity Relief Fluoride Toothpaste, Soothing Mint, 4 oz (113 g)

Hello, Sensitivity Relief Fluoride Toothpaste, Soothing Mint, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,70

Naturalmente amigable, alivia el dolor de la sensibilidad, blanquea los dientes suavemente, protege el esmalte, previene las caries, tiene un sabor increíble, sin colorantes, sin SLS, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes, nunca probados en animales, saluda a una pasta de alivio de la sensibilidad amigable con la naturaleza que blanquea suavemente los dientes y está cuidadosamente formulada con calmante aloe vera y aceite de coco hidratante. Y si eso no fuera suficiente, tiene un sabor increíble y evita las caries. Así que come y bebe libremente, tenemos esto. Cualquier cosa menos sería insensible. Teníamos esta idea salvaje: hagamos una pasta dental con ingredientes naturales que sea efectiva, deliciosa y hermosa. Cepillo feliz, usos, aumenta la protección contra la dolorosa sensibilidad de los dientes y el frío, el calor, los ácidos, los dulces o el contacto, ayuda a prevenir las caries dentales. Ninguna de las pastas dentales resultó en marcados aumentos en la citotoxicidad con el tiempo de incubación. Nota del editor: la revista dental británica ha publicado una nuev…


My Magic Mud, Whitening Tooth Powder, Cinnamon, 1.06 oz (30 g)

My Magic Mud, Whitening Tooth Powder, Cinnamon, 1.06 oz (30 g) Para qué sirve?

$9,70

Limpia, pule, blanquea tus dientes, polvo de cepillo de dientes, con arcilla de bentonita de calcio y carbón activado, 150 usos, sin flúor, sin SLS, sin gluten, sin OGM, vegano, amor Más. Smile More, Holistic Blend, Jessica Arman, fundadora y directora ejecutiva, desarrollaron y transformaron My Magic Mud de un simple remedio casero en un best seller internacional. Ahora viaja por el mundo para educar a las personas sobre el cuidado oral natural, el polvo negro ultrafino que es completamente suave, sin arena y delicioso. No sé si me lo estoy imaginando, pero parece que después de usarlo solo un par de veces, mis dientes ya se veían más blancos. Su pasta de dientes siempre debe ser efectiva para limpiar completamente sus dientes. La pasta de dientes blanca apa beauty de su línea homónima presenta ambos ingredientes, así como la tecnología ultra pulida patentada de la marca, que ayuda a eliminar las manchas difíciles de eliminar y deja una sonrisa más brillante. El carbón es demasiado abrasivo para ser seguro para los dientes, ahora me duelen los dientes y las encías. El carbón acti…


Jason Natural, Sea Fresh, Antiplaque & Strengthening Paste, Deep Sea Spearmint, 3 oz (85 g)

Jason Natural, Sea Fresh, Antiplaque & Strengthening Paste, Deep Sea Spearmint, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,50

Sin flúor, sin SLS, antiplaca, aliento fresco, control del sarro, blanqueamiento, Promesa de pasta de dientes Jason: sin lauril sódico / sulfatos de laurel, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin edulcorantes artificiales, Sin propilenglicol, sin gluten, la pasta de dientes Sea Fresh presenta algas verde azuladas (Sphanizomenon Flos-Aquae), ricas en calcio, proteínas y antioxidantes, para fortalecer los dientes y las encías y los extractos de hierbabuena y perejil para mantener el aliento fresco y limpio, regular el cepillado y la limpieza de rutina recomendada para la higiene dental ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro. Como señala el encanto, al contrario de lo que muchos creen, el fluoruro es natural. Mírate en el espejo, cava tus dientes negros y toma una selfie. En general, esta pasta de dientes de carbón es perfecta para aquellos que buscan las ventajas del carbón activado sin tener que lidiar con un polvo desordenado. Todas las pastas dentales probadas en este estudio tuvieron efectos antimicrobianos contra el s. Nota del editor: la revista dental br…


RADIUS, Vegan Xylitol Mint Floss Sachet, 20 Pack

RADIUS, Vegan Xylitol Mint Floss Sachet, 20 Pack Para qué sirve?

$2,50

100% vegano, libre de crueldad, de hilo suave recubierto con xilitol, ¡despídase de los frágiles desperdicios de plástico con elegantes y convenientes paquetes de bolsitas de hilo de radio! Seda súper suave y esponjosa para una protección total de los dientes y las encías, Xilitol natural de origen estadounidense para ayudar a la salud de las encías, Menta natural y Árbol de té para la boca fresca y limpia mientras viaja. El embalaje resistente y seguro para viajar es 100% biodegradable. Machlus tiene una maravillosa cama y realmente se preocupa por sus pacientes. (Net-a-porter declinó comentar sobre su elegante proceso de curación de pasta de dientes). Tengo mucho miedo al dentista, pero me hicieron sentir cómodo. El hilo dental encerado viene en diferentes sabores y se desliza entre los dientes más fácilmente que el hilo dental no encerado. Debido a los diferentes tipos y modelos de los flossers de agua, debe tener mucho cuidado al realizar la compra. Siempre profesionales, amables y cuidan muy bien tu sonrisa. Cuando termine de cepillarse y usar el hilo dental, enjuague su boca…


Dr. Tung’s, Smart Floss, Natural Cardamom Flavor, 30 yd (27 m)

Dr. Tung's, Smart Floss, Natural Cardamom Flavor, 30 yd (27 m) Para qué sirve?

$2,80

Probado clínicamente, elimina hasta un 55% más de placa, comodidad suave, se expande para que sea más suave en las encías, más suave en los dedos, más superficie para una limpieza superior, ¡siente al instante cuánto mejor se limpia! Se expande a espacios internacionales para una súper limpieza, ideal para aparatos ortopédicos y espacios amplios, revestimiento de cera natural para plantas y abejas, contenedor hecho con EcoPure. Elija entre una amplia gama de bolsillos y bolsos opciones de hilo manual que incluyen hilo dental tradicional, hilo dental de menta, hilo dental encerado y no encerado, selecciones de hilo dental, estimuladores de encías, blanqueadores de hilo dental y más. La razón detrás de tal popularidad radica en su verdadera efectividad y su tecnología superior de irrigación oral. Entre las desventajas que los usuarios notaron fue mucho espacio que la unidad ocupó en los lavabos de sus baños, el ruido o que la batería del cepillo de dientes sirvió menos de un año. El mini hilo dental de comodidad adicional limpia entre los dientes, dejando una agradable sensación ref…


Pagina Siguiente »