Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuidado Natural Del Cabello Productos Orgánicos Espanol

BRoo, Invigorating Shampoo, Malted Mint, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Invigorating Shampoo, Malted Mint, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,70

Menta malteada intoxicante, aroma 100% natural, ¡siente el zumbido! Cerveza artesanal. la cerveza para la fuerza + brillo, desintoxicación diaria para el cabello y el cuero cabelludo, menta refresca + cafeína despierta los folículos, ¡disfruta de manera responsable! Color seguro, libre de crueldad y vegano, ingredientes premium ¡Precio justo y un poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, fragancia 100% natural (¡no olerás a cerveza!), vegana, nuestra “promesa de 6 paquetes”, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias falsas, En realidad, ¡la cerveza hace que todos se vean mejor! Cebada malteada=vitaminas del complejo B, proteínas y minerales nutren, reparan y protegen el cabello, flores de lúpulo=aceites esenciales ricos en antioxidantes fortalecen y alivian el cuero cabelludo, ¿el resultado? ¡Cabello fuerte y brillante! Es por eso que elegimos la cerveza artesanal recién malteada de malta como nuestro ingrediente principal, la mixología vigorizante ultra-menta, menta=energiza y hormiguea, cafeína=estimula el cuer…


BRoo, Thickening Shampoo, Citrus Creme, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Thickening Shampoo, Citrus Creme, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,70

Crema de cítricos intoxicante, aroma 100% natural, ¡destapa! Cerveza artesanal. the Brew for Strength + Shine, para cabello fino y liso, proteínas de cebada Bodify + cafeína despierta los folículos, ¡disfruta de manera responsable! Color seguro, libre de crueldad y vegano, ingredientes premium ¡Precio justo y un poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, fragancia 100% natural (¡no olerás a cerveza!), vegana, nuestra “promesa de 6 paquetes”, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias falsas, En realidad, ¡la cerveza hace que todos se vean mejor! Cebada malteada=vitaminas del complejo B, proteínas y minerales nutren, reparan y protegen el cabello, flores de lúpulo=aceites esenciales ricos en antioxidantes fortalecen y alivian el cuero cabelludo, ¿el resultado? ¡Cabello fuerte y brillante! Es por eso que elegimos Craft Beer recién malteada y recién malteada como nuestro ingrediente principal, mixología hidratante de alto rendimiento, proteína de cebada=amplifica y da volumen, cafeína=estimula el cuero cabelludo y los…


BRoo, Moods, Connect Touch Screen Hand Cream, Jasmine and Lime, 5 fl oz (150 ml)

BRoo, Moods, Connect Touch Screen Hand Cream, Jasmine and Lime, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$4,10

Libre de crueldad y vegano, ¡socialízate! Sin silicona, ¡crea tus estados de ánimo! ¿Te sientes social? Conéctate, desliza el dedo hacia la derecha para manos digitales, se seca al instante, vuelve a la pantalla, no es grasoso, no se mancha la pantalla, ¡mi huella digital todavía funciona! Socializar. Hidratar Repita, ¡nuestra crema de manos amigable con pantalla táctil de aromaterapia hidrata mientras lo pone en un estado de ánimo social! ¡La fragancia 100% natural incluye aceites esenciales de jazmín y lima para levantar el ánimo! La cebada nutre, el lúpulo calma, la manteca de karité hidrata, el extracto de mariposa Bush tiene fenilpropanoides que promueven la juventud y la luminosidad, ¡disfruta de forma responsable! Elaborado sin, siliconas, vaselina, fragancias sintéticas, parabenos, ftalatos, aceite mineral, fenoxietanol, PEG, DEA, MEA, TEA, dioxano, policuaternios, colorantes, EDTA. Este exfoliante corporal es un gran trabajador, eliminando su piel de partes secas y escamosas en un instante y dejándolo suave e hidratado por todas partes. Dependiendo de su edad, decida si n…


BRoo, Moods, Sleep Aromatherapy Lotion, Soothing Lavender, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moods, Sleep Aromatherapy Lotion, Soothing Lavender, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Libre de crueldad y vegano, ¡a la deriva en sueños! El aroma 100% natural incluye aceite esencial de lavanda relajante, sin silicona, ¡crea tus estados de ánimo! ¿Cansado? Dormir, aplicar. Respirar. Sueño, ingredientes premium, precio justo y un poco va un largo camino! Nutrir. Calmar. Hidrata, apenas=las vitaminas B y las proteínas nutren la piel, el lúpulo=los antioxidantes suavizan la piel, la manteca de karité=la vitamina E hidrata la piel, ¡y no contiene siliconas que asfixien la piel! Cosas sin las cuales elaboramos cerveza, siliconas. dimeticona, ciclohexasiloxano, cetearil meticona, ciclopentasiloxano, vaselina, fragancias sintéticas, parabenos, ftalatos, aceite mineral, fenoxietanol, PEG, DEA, MEA, TEA, dioxano, policuaternios, colorantes, EDTA. Chatto es una compañía verdaderamente 100% de productos para el cuidado del cabello y productos para el cuidado de la piel naturales y orgánicos que cree que cada individuo merece productos y servicios naturales y orgánicos para el cuidado del cabello / cuidado de la piel de la más alta calidad con la ayuda de la naturaleza que br…


BRoo, Moisturizing Shampoo, Hop Flower, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moisturizing Shampoo, Hop Flower, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,70

Flor de lúpulo intoxicante, aroma 100% natural, ¡empapa tu dosis! Cerveza artesanal. the Brew for Strength + Shine, para cabello seco y dañado, la manteca de karité apaga + cafeína despierta los folículos, ¡disfruta de manera responsable! Color seguro, libre de crueldad y vegano, ingredientes premium ¡Precio justo y un poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, fragancia 100% natural (¡no olerás a cerveza!), vegana, nuestra “promesa de 6 paquetes”, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias falsas, En realidad, ¡la cerveza hace que todos se vean mejor! Cebada malteada=vitaminas del complejo B, proteínas y minerales nutren, reparan y protegen el cabello, flores de lúpulo=aceites esenciales ricos en antioxidantes fortalecen y alivian el cuero cabelludo, ¿el resultado? ¡Cabello fuerte y brillante! Es por eso que elegimos la cerveza artesanal recién malteada de malta como nuestro ingrediente principal, la mixología hidratante de alto rendimiento, la manteca de karité=hidrata y suaviza, la cafeína=estimula el cuero cabe…


BRoo, Color Crazed Shampoo, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Color Crazed Shampoo, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Aroma 100% natural de quinua colada, hecho a mano, reparado y extendido, la proteína de quinua repara el daño y extiende el color, sin crueldad y vegano, disfruta de manera responsable, color seguro, ingredientes premium, precio justo y un ¡Poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, ¡crea tu color! ¡Hemos preparado un cóctel para el cuidado del color tan único como tú y tu tonalidad! Proteína de quinua: 17 aminoácidos reparan y fortalecen el cabello dañado por el color, sellan el color y agregan brillo, aceite de Inchi: suaviza e hidrata para reparar el daño causado por la coloración. ¿Cerveza artesanal en serio? ¡Si! ¡Por años, las personas (como nuestras madres) han usado este remedio casero para un cabello fuerte y saludable! Las vitaminas B, proteínas y minerales en la cebada malteada se fortalecen, mientras que los aceites ricos en antioxidantes en el lúpulo alivian, BRooLuxe: nuestra alternativa natural a la silicona para un brillo sin peso, ¡se combina perfectamente con el acondicionador enloquecido de color + gotas desenredantes! El champú diario es pa…


BRoo, Color Crazed Shampoo, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Color Crazed Shampoo, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Aroma 100% natural de quinua colada, EE. UU. Elaborado, reparado y extendido, la proteína de quinua repara el daño y extiende el color, sin crueldad y vegano, disfruta de manera responsable, seguro para el color, ingredientes premium, precio justo y un ¡Poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, ¡crea tu color! ¡Hemos preparado un cóctel para el cuidado del color tan único como tú y tu tonalidad! Proteína de quinua: 17 aminoácidos reparan y fortalecen el cabello dañado por el color, sellan el color y agregan brillo, aceite de Inchi: suaviza e hidrata para reparar el daño causado por la coloración. ¿Cerveza artesanal en serio? ¡Si! ¡Por años, las personas (como nuestras madres) han usado este remedio casero para un cabello fuerte y saludable! Las vitaminas B, proteínas y minerales en la cebada malteada se fortalecen, mientras que los aceites ricos en antioxidantes en el lúpulo alivian, BRooLuxe: nuestra alternativa natural a la silicona para un brillo sin peso, ¡se combina perfectamente con el acondicionador enloquecido de color + gotas desenredantes! Los largo…


BRoo, Color Crazed Conditioner, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Color Crazed Conditioner, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Aroma 100% natural de quinua colada, hecho a mano, reparado y extendido, la proteína de quinua repara el daño y extiende el color, sin crueldad y vegano, disfruta de manera responsable, color seguro, ingredientes premium, precio justo y un ¡Poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, ¡crea tu color! ¡Hemos preparado un cóctel para el cuidado del color tan único como tú y tu tonalidad! Proteína de quinua: 17 aminoácidos reparan y fortalecen el cabello dañado por el color, sellan el color y agregan brillo, aceite de Inchi: suaviza e hidrata para reparar el daño causado por la coloración. ¿Cerveza artesanal en serio? ¡Si! ¡Por años, las personas (como nuestras madres) han usado este remedio casero para un cabello fuerte y saludable! Las vitaminas B, proteínas y minerales en la cebada malteada se fortalecen, mientras que los aceites ricos en antioxidantes en el lúpulo alivian, BRooLuxe- Nuestra alternativa natural a la silicona para un brillo sin peso. Soluciones para frizz, terapia capilar y más, todo creado para realzar la belleza natural de tu cabello. Tuve que …


BRoo, Moisturizing Conditioner, Hop Flower, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moisturizing Conditioner, Hop Flower, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,70

Flor de lúpulo intoxicante, aroma 100% natural, ¡empapa tu dosis! Cerveza artesanal. the Brew for Strength + Shine, para cabello seco y dañado, la manteca de karité apaga + cafeína despierta los folículos, ¡disfruta de manera responsable! ¡Color seguro, libre de crueldad y vegano, ingredientes premium, precio justo y un poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, fragancia 100% natural (¡no olerás a cerveza!), vegana, nuestra “promesa de 6 paquetes”, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias falsas, En realidad, ¡la cerveza hace que todos se vean mejor! Cebada malteada=vitaminas del complejo B, proteínas y minerales nutren, reparan y protegen el cabello, lúpulo Flores=aceites esenciales ricos en antioxidantes fortalecen y alivian el cuero cabelludo, ¿el resultado? ¡Cabello fuerte y brillante! Es por eso que elegimos la cerveza artesanal recién malteada de malta como nuestro ingrediente principal, la mixología hidratante de alto rendimiento, la manteca de karité=hidrata y suaviza, la cafeína=estimula el cuero cabell…


BRoo, Moods, Reboot Aromatherapy Lotion, Energizing Bergamot, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moods, Reboot Aromatherapy Lotion, Energizing Bergamot, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

¡Sin crueldad y vegano, enciéndelo! El aroma 100% natural incluye aceite esencial de bergamota energizante, sin silicona, ¡crea tus estados de ánimo! Arrastrando? ¡Reiniciar! Aplicar. Respirar. ¡Recarga, ingredientes premium, precio justo y un poco va un largo camino! Nutrir. Calmar. Hidrata, apenas=las vitaminas B y las proteínas nutren la piel, el lúpulo=los antioxidantes suavizan la piel, la manteca de karité=la vitamina E hidrata la piel, ¡y no contiene siliconas que asfixien la piel! Cosas sin las cuales elaboramos cerveza, siliconas. dimeticona, ciclohexasiloxano, cetearil meticona, ciclopentasiloxano, vaselina, fragancias sintéticas, parabenos, ftalatos, aceite mineral, fenoxietanol, PEG, DEA, MEA, TEA, dioxano, policuaternios, colorantes, EDTA. Estoy tan contento de haberlo hecho porque me encanta el gel de baño y la loción. Chatto es una empresa verdaderamente 100% de productos para el cuidado del cabello y productos para el cuidado de la piel naturales y orgánicos que cree que cada individuo merece productos y servicios naturales y orgánicos para el cuidado del cabello /…


BRoo, Thickening Conditioner, Citrus Creme, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Thickening Conditioner, Citrus Creme, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,70

Crema de cítricos intoxicante, aroma 100% natural, ¡destapa! Cerveza artesanal. the Brew for Strength + Shine, para cabello fino y liso, proteínas de cebada Bodify + cafeína despierta los folículos, ¡disfruta de manera responsable! Color seguro, libre de crueldad y vegano, ingredientes premium ¡Precio justo y un poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, fragancia 100% natural (¡no olerás a cerveza!), vegana, nuestra “promesa de 6 paquetes”, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias falsas, En realidad, ¡la cerveza hace que todos se vean mejor! Cebada malteada=vitaminas del complejo B, proteínas y minerales nutren, reparan y protegen el cabello, flores de lúpulo=aceites esenciales ricos en antioxidantes fortalecen y alivian el cuero cabelludo, ¿el resultado? ¡Cabello fuerte y brillante! Es por eso que elegimos Cerveza artesanal recién malteada de malta como nuestro ingrediente principal, mixología hidratante de alto rendimiento, proteína de cebada=amplifica y da volumen, cafeína=estimula el cuero cabelludo y los f…


BRoo, Moods, Sleep Aromatherapy Lotion, Soothing Lavender, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moods, Sleep Aromatherapy Lotion, Soothing Lavender, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Libre de crueldad y vegano, ¡a la deriva en sueños! El aroma 100% natural incluye aceite esencial de lavanda relajante, sin silicona, ¡crea tus estados de ánimo! ¿Cansado? Dormir, aplicar. Respirar. Sueño, ingredientes premium, precio justo y un poco va un largo camino! Nutrir. Calmar. Hidrata, apenas=las vitaminas B y las proteínas nutren la piel, el lúpulo=los antioxidantes suavizan la piel, la manteca de karité=la vitamina E hidrata la piel, ¡y no contiene siliconas que asfixien la piel! Cosas sin las cuales elaboramos cerveza, siliconas. dimeticona, ciclohexasiloxano, cetearil meticona, ciclopentasiloxano, vaselina, fragancias sintéticas, parabenos, ftalatos, aceite mineral, fenoxietanol, PEG, DEA, MEA, TEA, dioxano, policuaternios, colorantes, EDTA. Los productos son asequibles, desde $ 6 para champú y gel de baño hasta $ 16 para acondicionador desenredante. La misión de Adiva naturals es proporcionar productos de cuidado personal y estilo de vida naturales, seguros y efectivos al consumidor. Como menciona el baño y el trabajo corporal, este producto evoca un aroma a especias…


BRoo, Color Crazed Conditioner, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Color Crazed Conditioner, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Aroma 100% natural de quinua colada, EE. UU. Elaborado, reparado y extendido, la proteína de quinua repara el daño y extiende el color, sin crueldad y vegano, disfruta de manera responsable, color seguro, ingredientes premium, precio justo y un ¡Poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, ¡crea tu color! ¡Hemos preparado un cóctel para el cuidado del color tan único como tú y tu tonalidad! Proteína de quinua: 17 aminoácidos reparan y fortalecen el cabello dañado por el color, sella el color y agrega brillo, aceite de Inchi: suaviza e hidrata para reparar el daño causado por la coloración. ¡Si! ¡Por años, las personas (como nuestras madres) han usado este remedio casero para un cabello fuerte y saludable! Las vitaminas B, proteínas y minerales en la cebada malteada se fortalecen, mientras que los aceites ricos en antioxidantes en el lúpulo alivian, BRooLuxe- Nuestra alternativa natural a la silicona para un brillo sin peso. Mientras que algunos champús humanos pueden ser dañinos Cuando se usa en animales, cualquier producto para el cuidado del cabello humano que…


BRoo, Moods, Unplug Aromatherapy Lotion, Calming Clary Sage, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moods, Unplug Aromatherapy Lotion, Calming Clary Sage, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Libre de crueldad y vegano, ¡cálmate! El aroma 100% natural incluye aceite esencial de salvia calmante, sin silicona, ¡crea tus estados de ánimo! Estresado? Desenchufe, aplique. Respirar. ¡Relájese, ingredientes premium, precio justo y un poco va un largo camino! Nutrir. Calmar. Hidrata, apenas=las vitaminas B y las proteínas nutren la piel, el lúpulo=los antioxidantes suavizan la piel, la manteca de karité=la vitamina E hidrata la piel, ¡y no contiene siliconas que asfixien la piel! Cosas sin las cuales elaboramos cerveza, siliconas. dimeticona, ciclohexasiloxano, cetearil meticona, ciclopentasiloxano, vaselina, fragancias sintéticas, parabenos, ftalatos, aceite mineral, fenoxietanol, PEG, DEA, MEA, TEA, dioxano, policuaternios, colorantes, EDTA. Tanto Green como Engelman recomiendan esta loción cetaphil para pieles irritadas y sensibles, que pueden manifestarse como enrojecimiento, brotes y urticaria. Al igual que su crema de afeitar, aceite de barba, loción para manos o champú favoritos, uno de los aspectos más importantes de su rutina de aseo es asegurarse de que cuide bien su…