Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuidado Del Cuero Cabelludo Productos Orgánicos Espanol

Badger Company, Herbal Hair Oil, Jojoba Rosemary & Tea Tree, 2 fl oz (59.1 ml)

Badger Company, Herbal Hair Oil, Jojoba Rosemary & Tea Tree, 2 fl oz (59.1 ml) Para qué sirve?

$12,10

Para cuero cabelludo seco, hidratación equilibrada a base de hierbas, USDA Organic, Hydrate and Cleanse, Healthy Body Care, Certified Organic by NH Dept. of Agr, Mkts, and Food, Certified Gluten-Free by the Gluten -Organización de certificación gratuita, Sun Wind Earth Water, The Elements hacen estragos, Badger lo paga, imagina que tu cuero cabelludo es un ecosistema complejo que necesita equilibrio para mantenerse saludable. La jojoba se hidrata cuando el cuero cabelludo está seco y se equilibra cuando el cuero cabelludo está grasoso. El romero y el árbol del té son poderosos agentes herbales que protegen su ecosistema natural de los elementos dañinos. Como la fibra capilar tiene un ph de 3,67, un ph más cercano a 3,67 ha Menor posibilidad de aumentar la carga eléctrica negativa que normalmente afecta a la fibra capilar. Esto podría resultar de la práctica común de aplicar acondicionador a la piel del cuero cabelludo sin lavar. Otro favorito de Fugate, la máscara regeneradora de Christopher Robin con un raro aceite de tuna no solo deja el cabello en un estado más saludable sino q…


Now Foods, Solutions, Shea Nut Oil, Pure Moisturizing Oil, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Solutions, Shea Nut Oil, Pure Moisturizing Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,30

Multiuso, nutrir y humedecer, prensado con expulsor y sin hexano, Condición: piel, cuero cabelludo o cabello que necesitan una hidratación natural intensa, así como protección contra condiciones climáticas adversas, como condiciones extremas calor o frío, Solución: NOW solutions, el aceite puro de nuez de karité es un aceite fraccionado prensado con expulsor obtenido de las semillas de los árboles de Karite africano. Rico en ácidos grasos esenciales oleicos y esteáricos, el aceite de nuez de karité es un aceite de cuidado personal superior que es ideal para nutrir e hidratar el cabello, el cuero cabelludo y la piel. Este lujoso aceite se absorbe rápidamente, por lo que disfrutará de una piel joven, radiante y un cabello sano y brillante sin residuos grasos, NOW solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros antienvejecimiento, aceites de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos los cuales están formulados con los mej…


Greensations, ThermaScalp, Natural Scalp Repair, 4 fl oz (120 ml)

Greensations, ThermaScalp, Natural Scalp Repair, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$6,50

¡Alivio rápido, detiene la picazón, hidrata el cuero cabelludo, combate el cabello fino, promueve la curación, apaga la picazón! 100% natural, hecho con extracto de pimienta de capsaicina, recomendado para hombres y mujeres, todo tipo de cabello, no probado en animales, sobre ThermaScalp, esta fórmula vigoriza los folículos capilares al crear una reacción térmica que impregna el cuero cabelludo con una combinación curativa de extractos herbales probados . Además de aumentar la absorción, la cafeína y el pimiento en esta fórmula también sobrealimentan las terminaciones nerviosas que promueven el crecimiento del cabello y la regeneración del folículo. Comparta en pinterest las personas pueden usar el aceite de oliva como acondicionador para el cabello, pero Puede no ser adecuado para todo tipo de cabello. Esto ha ayudado a aliviar la picazón y la descamación de un área problemática de larga data en la parte inferior posterior del cuero cabelludo. Esencialmente, esta tecnología cierra las puntas abiertas y suaviza la cutícula del cabello. Los champús tienen un pH de entre 4 y 6, los …


Avalon Organics, Scalp Normalizing Shampoo, Tea Tree Mint Therapy, 14 fl oz (414 ml)

Avalon Organics, Scalp Normalizing Shampoo, Tea Tree Mint Therapy, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$6,20

Melaleuca Alternifolia, para un cuero cabelludo equilibrado y suave, cabello brillante, certificado por NSF, sin transgénicos, vegano, biodegradable, pH equilibrado, belleza más profunda: desde 1994, certificado por QAI para NSF / ANSI Una combinación cuidadosamente equilibrada de nueces de árbol, menta, eucalipto y manzanilla funciona en armonía para: ayudar a aliviar la incomodidad de un cuero cabelludo seco, limpiar y restaurar los niveles de hidratación en el cuero cabelludo y el cabello, energizar para una circulación saludable y restaurar la comodidad, el resultado: cabello que es suave, brillante y manejable y un cuero cabelludo cómodo y equilibrado. Hay varias razones para la pérdida de cabello, más comúnmente problemas hormonales. Probé aceites para el cabello coreanos comparables que eran aproximadamente cinco veces el precio, y no pensé que funcionaran mejor que esta joya asequible. No deben usarse para el cuidado diario del cabello. Esto puede incluirse en el champú que luego cumple la doble función de limpieza y acondicionamiento. Para sacar el máximo provecho de su c…


Aromatica, Purifying Tonic, Tea Tree, 3.3 fl oz (100 ml)

Aromatica, Purifying Tonic, Tea Tree, 3.3 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$12,00

Belleza x seguridad, 100% sin preocupaciones, tónico purificador de árbol de té, un tónico para el cuero cabelludo formulado con árbol de té y menta refresca y revive el cuero cabelludo mientras controla el sebo excesivo. ¡La exfoliación es un primer paso esencial para deshacerte de todos los desechos (gruesos) que se han acumulado en tu cuero cabelludo con el tiempo! Pero úselos con moderación: el uso continuo de siliconas a lo largo del tiempo puede pesar el cabello, por lo que es importante lavarlo regularmente para eliminarlo y evitar que se acumule. Para adelgazar el cabello, puede aplicar un producto que contenga el medicamento tópico para la pérdida de cabello aprobado por la FDA, minoxidil. Solo unas pocas gotas de este potente aceite esencial enriquecido con antioxidantes desatascarán los folículos que pueden estar llenos de bacterias y acumulación, mientras ayudan a que el cabello nuevo crezca más grueso, más fuerte y más sexy. Para los fanáticos de la belleza, eso significa que los mejores productos para el cabello coreano ahora están disponibles en Amazon. Al hacerlo, …


Aromatica, Argan Hair Essence, Damage Care, 1.6 fl oz (50 ml)

Aromatica, Argan Hair Essence, Damage Care, 1.6 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$10,50

Belleza x seguridad, silicona libre, sulfato, esencia vegana sin silicona para cabello dañado y seco. El aceite orgánico de argán y babasú enriquecido con ácido graso insaturado y vitamina E ayuda a que su cabello se vea suave y saludable. Algunas personas sienten que esto es demasiado pesado para su cabello, por lo que se aplica una cantidad mínima de producto o usarlo durante la noche con un gorro de ducha y luego enjuagar en la mañana puede funcionar mejor. Probé aceites para el cabello coreanos comparables que eran alrededor de cinco veces el precio, y no pensé que funcionaran mejor que esta joya asequible. Cubren la superficie del cabello para alisarlo, agregarle brillo y protegerlo del calor, dice el dermatólogo con sede en la ciudad de Nueva York, Joshua Zeichner. Sus productos contienen un espectro de varios nutrientes, suplementos y vitaminas esenciales que no solo mantienen el cabello sano sino que también ayudan a mantener el cuero cabelludo limpio y nutrido. Recorta tu cabello al menos cada seis semanas para eliminar las puntas secas y abiertas. Estaba realmente desesp…


Giovanni, Vitapro Fusion, Protective Moisture, Leave-In Hair Treatment, 5.1 fl oz (150 ml)

Giovanni, Vitapro Fusion, Protective Moisture, Leave-In Hair Treatment, 5.1 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,40

Tecnología Eco Chic, Para todo tipo de cabello, Cuidado del cabello Eco Chic, La belleza de los elementos es elegante en la calle, Una combinación única de vitaminas y proteínas que protegen el cabello del calor y los químicos mientras reparan el cabello seco., cabello dañado, tratamiento capilar Vitapro Fusion Protective Moisture Leave-In Hair con tecnología Eco Chic +, penetra el cabello dañado para reconstruirlo y repararlo, infunde el cabello con ingredientes botánicos enriquecidos con proteínas, protege el cabello del calor, los productos químicos y los días malos, las vitaminas no solo son buenas para tu cuerpo. También son buenos para tu cabello. Cuando se combina con proteínas, el resultado es un cabello más fuerte, saludable y brillante. Vitapro Fusion fusiona las mejores partes de vitaminas con los elementos esenciales de las proteínas para crear un cabello suave, manejable y hermoso. Cabello profesional Qué delicia, + Los elementos de tierra, viento, fuego y agua representan una combinación única de productos botánicos orgánicos certificados y un estilo increíble. El cu…


Heritage Store, Organic Cold Pressed, Alma Hair Serum, 2 fl oz (60 ml)

Heritage Store, Organic Cold Pressed, Alma Hair Serum, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$10,90

A Legacy For Life, aceite ayurvédico para cabello y cuero cabelludo, orgánico certificado, ecológico, libre de crueldad, orgánico certificado por CCOF, Discusión: El aceite de Amla, también conocido como grosella espinosa india, ha sido Se utiliza tradicionalmente para fortalecer el cabello largo y brillante. Esta súper fruta contiene vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes, que nutren y revitalizan el cuero cabelludo y las fibras capilares. La amla orgánica se infunde en aceite de sésamo orgánico para proporcionar un acondicionador natural que rejuvenece visiblemente el cabello de seda y fácil de peinar. Las cerdas largas hacen que el cepillo sea ideal para cabello más largo y el agua- El cepillo resistente a batería también tiene dos velocidades diferentes para una experiencia personalizada. Deje el acondicionador en el cabello durante unos minutos para una nutrición máxima. Si bien ninguna investigación más allá de la evidencia anecdótica ha demostrado que el aceite de oliva puede ayudar con el cuidado del cabello, este aceite tiene otros posibles beneficios de belleza….


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Oil, 1 fl oz (30 ml)

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$6,20

Aceite de neem, 100% puro y orgánico, rico en ácidos grasos esenciales, alto contenido de antioxidantes, seguro para la aplicación directa en la piel que se mezcla con un aceite portador, o agregado a su champú o cuerpo favorito producto de cuidado. Instrucciones para el cuidado anticaspa: 1, aplicar después de lavar el cabello con champú. La exposición diaria a cosas como emisiones de automóviles y plantas de energía, plásticos e incluso cocinar puede causar estragos en la piel, causando líneas finas prematuras, arrugas, inflamación, manchas de la edad. La vitamina b 12 ayuda a prevenir la pérdida de cabello y se puede encontrar en el pescado, los huevos, el pollo y la leche. Estos y más pueden afectar el cabello, su crecimiento y su apariencia. Mi cabello rizado está suelto, y he estado usando aceite de oliva con un poco de aceite de árbol de té para hidratar mi cuero cabelludo durante aproximadamente un año y medio. Podría haber reacciones alérgicas a los ingredientes en las preparaciones químicas aplicadas al cabello, incluso a los ingredientes del champú o acondicionadores. E…


Cococare, 100% Natural Almond Oil, 4 fl oz (118 ml)

Cococare, 100% Natural Almond Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$3,20

100% natural, Expeller presionado para garantizar cualidades naturales, el aceite de almendras dulces es un nutriente perfecto para la piel y el cabello. Los antioxidantes en el aceite de aguacate puede ayudar a aliviar los síntomas de una quemadura solar. Prensado en frío de las semillas de la planta de ricino, el aceite de ricino es un líquido espeso y pegajoso conocido por sus poderosas propiedades de purga y desintoxicación. Previene infecciones del cuero cabelludo, inflamación e hinchazón. Para evitar esto, simplemente diluya el aceite de semilla de zanahoria con un aceite portador (como girasol, cártamo, semillas de cáñamo o aceite de oliva) antes de usar o evite la luz solar directa durante al menos 24 horas después de usar aceite de semilla de zanahoria sin diluir. Cuando el aceite esté caliente, retire el frasco del agua y masajee suavemente el aceite en el cuero cabelludo. El aceite ligeramente calentado puede masajearse regularmente en el cuero cabelludo, solo déjelo actuar al menos 2 horas antes de lavarlo con un champú suave u orgánico. Los requisitos de etiquetado mu…


Derma E, Scalp Relief Conditioner, Soothes Dry Irritated Scap, Therapeutic Psorzema Herbal Bland, 8 fl oz (236 ml)

Derma E, Scalp Relief Conditioner, Soothes Dry Irritated Scap, Therapeutic Psorzema Herbal Bland, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,10

100% vegano, libre de transgénicos, libre de crueldad, ecológico, desarrollado por el médico, calma el cuero cabelludo irritado seco, mezcla de hierbas terapéuticas Pzorzema, revitalizante, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bienestar y medio ambiente natural. Es por eso que hacemos un cuidado de la piel ecológico, adoptamos un cabello de aspecto saludable, desarrollado por un médico y probado clínicamente, este suave acondicionador ayuda a desenredar, calmar y calmar el cuero cabelludo seco e irritado, los hidratos de provitamina B5 enriquecidos para un enredo suave, fuerte y enredado -pelo gratis. El ácido salicílico ayuda a exfoliar el cuero cabelludo. El aceite de árbol de té ayuda a calmar el cuero cabelludo irritado mientras se enfría. El mentol proporciona una sensación refrescante. Nuestra mezcla herbaria de Psorzema terapéutica patentada (Neem, bardana y gayuba) con vitaminas A y E repone el cuero cabelludo y el cabello para promover la manejabilidad y el brillo para una apariencia más saludable, fórmula sin receta. Seguro para el cabello teñido. No toda l…


Dr.ForHair, Phyto Therapy Treatment, 16.91 fl oz (500 ml)

Dr.ForHair, Phyto Therapy Treatment, 16.91 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$20,30

Efecto, propósito, reparación del cabello dañado para el cuero cabelludo sensible, 98% de ingredientes de origen natural, agua de bambú, extracto de semilla de moringa oleifera, extracto de flor de camelia japonesa, sin silicona, tratamiento de fitoterapia, infundido Con el agua de bambú y la mezcla de ingredientes de origen natural 98%, como el extracto de semilla de moringa oleifera, la flor de camelia japonesa, repara el cabello dañado y mantiene la hidratación. Los ingredientes sin silicona son suaves para el cuero cabelludo sensible. Este tónico también elimina los residuos en el cuero cabelludo y al mismo tiempo fortalece sus capas para evitar más irritaciones y daños. La fórmula de limpieza profunda mantiene un cuero cabelludo saludable y contiene aminoácidos de trigo para fortalecer y acondicionar el cabello. Desde rizadores hasta planchas y secadores, peinar tu cabello es simple cuando tienes las herramientas adecuadas disponibles. Los expertos coreanos en cuidado del cabello afirman que al usar un limpiador del cuero cabelludo antes de su champú, está aumentando la salud…


Dr.ForHair, Folligen Easy Swab, 10 Packets, 0.20 fl oz (6 ml)

Dr.ForHair, Folligen Easy Swab, 10 Packets, 0.20 fl oz (6 ml) Para qué sirve?

$15,00

¡Mejor cuero cabelludo, luciendo genial! Saccharomyces / Apple- / Sucrose Ferment Filtrate, Eucalyptus Globulus Leaf Oil Tilia Platyphyllos Flower Water Morus Alba Extracto de fruta, efecto, propósito – Fregar y refrescar el cuero cabelludo, aprobado por DS Lab. Uso los ácidos en el cuero cabelludo son diferentes de usarlos en el cabello. Este tratamiento suministra eficientemente queratina a su cabello para ayudar a reparar las células ciliadas dañadas desde adentro, al tiempo que proporciona una rica nutrición para transformar su cabello de monótono a fabuloso. ¡Sigue desplazándote a continuación para ver 14 de los mejores productos coreanos para el cuidado del cabello que harán increíbles adiciones a tu rutina de peinado! Dale a tu cabello el tratamiento de spa perfecto en el hogar, esta ampolla ofrece los sorprendentes efectos del spa profesional en la comodidad de tu hogar. El cabello mojado es tres veces más débil y, por lo tanto, es más probable que se rompa, dice el dr. A los críticos les encanta: he probado muchas máscaras para el cabello. No solo mantendrá el cabello con…


Now Foods, Solutions, Castor Oil, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Solutions, Castor Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$4,40

100% puro, cuidado de la piel versátil, suavizante, multiusos, prensado con expulsor y sin hexano, condición: piel que necesita un emoliente completamente natural, solución: 100% puro El aceite de ricino es exprimido de la semilla de Ricinus communis y es prácticamente inodoro e insípido. Si bien su uso es aplicable a muchas otras áreas de bienestar, el Aceite de ricino es considerado por muchos como uno de los mejores emolientes naturales para la piel disponibles en la actualidad. También conocido como Palma Christi (la “Palma de Cristo”), el aceite de ricino celebra una historia de uso que se remonta a los tiempos bíblicos. Desde entonces, se ha utilizado para ayudar a humectar y suavizar la piel y el cabello saludables, y se usa comúnmente en algunas de las fórmulas cosméticas y de belleza más populares de la actualidad, Now Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros, aceites de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esencial…


Artnaturals, Scalp 18 Shampoo, Coal Tar Formula, 16 fl oz (473 ml)

Artnaturals, Scalp 18 Shampoo, Coal Tar Formula, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$10,50

Hoja de aloe, aceite de árbol de té, aceite de borraja, hidratante, hidratante, calmante, serie profesional, un champú formulado para limpiar e hidratar el cabello, repleto de los poderosos ingredientes alquitrán de hulla y aloe para equilibrar el cuero cabelludo mientras calma la sequedad. El uso regular de este champú hará que su cabello y cuero cabelludo se sientan frescos y nutritivos, de forma natural. Siempre hemos creído que los tratamientos de belleza deben provenir de las formas más puras de la naturaleza. Recopilamos los mejores ingredientes y extractos de todo el mundo para crear elementos esenciales para la salud, la piel, el cabello y el cuerpo. Revisión prometedora: Tengo problemas crónicos con el cuero cabelludo seco, y esto ¡El producto en combinación con la aplicación de aceite para el cuero cabelludo antes de ducharme finalmente ha resuelto mis problemas de piel seca en invierno! La pulpa de la fruta del sapindus, también conocida como jabones o nueces de jabón, contiene saponinas que son un surfactante natural y crea una espuma que deja el cabello suave, brillan…


Cococare, Macadamia Oil, 4 fl oz (118 ml)

Cococare, Macadamia Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$3,30

100% natural, prensado en frío para garantizar cualidades naturales, el aceite de nuez de macadamia agrega brillo y brillo a la piel y al cabello. Bueno para todo tipo de piel especialmente piel seca. Hecho con aceites de coco, marula y nuez de macadamia y una mezcla patentada de extractos de plantas altamente efectivos, este lujoso aceite proporciona una nutrición duradera mientras cura y protege su piel. Qué más necesita saber: el tratamiento de desintoxicación y cuero cabelludo semanal prelavado es como un tratamiento facial para su cabello. Después de lavar el cabello con champús, que pueden secar el cabello de algunas personas, el aceite de aguacate se puede usar como un acondicionador intensivo. Lujosamente espesa, pero nunca pesada, la fórmula permite que el cabello sediento tome la cantidad exacta de hidratación necesaria. El aceite de marula orgánico puro es raro y puede ser bastante costoso. La piel se hidratará y se volverá más lisa y suave después del uso. Creado por dos de los mejores doctorados en química y ciencia de materiales, los productos olaplex cuentan con la …


Heritage Store, Aura Glow, Body & Massage Oil, Unscented, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, Aura Glow, Body & Massage Oil, Unscented, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$4,90

A Legacy for Life, Heritage Store, Body and Massage Oil, para una piel hermosa, sin perfume, según las lecturas de Edgar Cayce, ¡Ningún cuerpo debería estar sin Aura Glow! Certificado por la prueba periódica de laboratorio para estar libre de residuos de pesticidas, ecológico, libre de crueldad, Experience Aura Brinda una combinación increíblemente nutritiva de aceites certificados de maní puro, oliva, lanolina y vitamina E. Edgar Cayce recomendó Aura Glow para embellecer el cuerpo, promover la circulación superficial y como aceite de masaje para mejorar la flexibilidad. A diferencia de la mayoría de los humectantes, la fórmula natural de Aura Glows no tiene aditivos ni conservantes artificiales, por lo que actúa como alimento para la piel. Se absorbe rápidamente en el cuerpo para usarse donde se necesita. Llamamos a esta mezcla popular Aura Glow porque en realidad se ha demostrado que ilumina el aura física. Además de ser un humectante para todo el cuerpo, puede usar este versátil suavizante de piel como aceite de baño, tratamiento para el cabello, aceite para bebés, después del …


Petal Fresh, Hair ResQ, Thickening Treatment, Follicle Maintainer Serum, 2 fl oz (60 ml)

Petal Fresh, Hair ResQ, Thickening Treatment, Follicle Maintainer Serum, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$15,00

Péptidos clínicamente probados, ayuda a fortalecer y sostener el cabello existente, Tri-Complex PBC – Péptidos – Biotina – Cafeína, Fomenta la retención, Previene la rotura, Hecho con ingredientes naturales, Suministro para 60 días, Sin crueldad, Resultados notables con el uso diario, los péptidos funcionales se dirigen a DHT, que si no se bloquea, provoca la aparición de pérdida de cabello, el complejo de biotina-B envuelve el tallo del cabello para construir el cuerpo y aumentar el grosor, la cafeína energiza el cuero cabelludo y estimula el folículo piloso para una vitalidad prolongada, mantenedor de folículos está formulado de manera única para espesar y fortalecer el cabello existente y ayudar a prevenir la rotura. El innovador Tri-Complex de PBC contiene péptidos activos que dan volumen, espesan y nutren el cabello existente. Las permanentes y la relajación mediante un alisador o reacondicionamiento térmico implican la alteración química de la estructura interna del cabello para afectar su curiness o rectitud. No es inusual también que cambie el color del cabello o que cambi…


Zion Health, Adama, Deep Cleansing Scalp & Hair Scrub, Pear Blossom, 4 oz (113 g)

Zion Health, Adama, Deep Cleansing Scalp & Hair Scrub, Pear Blossom, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$11,50

Fórmula desintoxicante, con sal marina, vegana, sin sulfatos, sin parabenos, sin gluten. Pero exploto mucho en la frente, así que tener este cuero cabelludo spf me ha permitido llevar mi cabello hacia atrás, tener spf en mi línea de parte y no quemarme. Para tener esto, se requiere no solo una buena salud general y estar libre de enfermedades, sino una tarea diaria de mantenimiento y cuidado del cabello. Los dermatólogos muchas veces encuentran preguntas de pacientes e incluso colegas que preguntan cómo mantener su cabello limpio, sano y hermoso. No deben usarse para el cuidado diario del cabello. Además, úselo regularmente para aliviar la picazón y el enrojecimiento, y para lograr un cabello 100% libre de escamas y de aspecto saludable. Recién llegados todos los recién llegados maquillaje cuidado de la piel baño y cuerpo cuidado del cabello fragancia superventas nuevas marcas victoria beckham beauty costa brasil beautystat reflekt dr. Tengo el cabello teñido en algunas partes y se ven tan saludables como mi cabello natural.


Leven Rose, 100% Pure & Organic Carrot Seed Oil, 1 fl oz (30 ml)

Leven Rose, 100% Pure & Organic Carrot Seed Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,50

Prensado en frío, sin refinar. Siempre humedezca los pies a la cabeza justo después de una ducha, cuando los poros estén bien abiertos. Este ingrediente se produce a través del proceso de saponificación de aceite vegetal y jabón. Ha funcionado aflojando las células muertas en la capa superior de su piel y desprendiéndolas para dejar espacio para células frescas con una apariencia más juvenil. Hace un gran trabajo limpiando mi piel y no se seca en absoluto. Calma la irritación de la piel, urticaria y acné quístico. ¡El aceite de almendras dulces Eve Hansen es sin duda el aceite de almendras dulces más fino y de mayor calidad en el mercado hoy en día! Aquí puede encontrar productos de belleza y cuidado de la piel y del cabello limpios con los más altos estándares en términos de elegir ingredientes que sean frescos y no dañinos para nuestra salud y el planeta. ¿Hay beneficios al usar aceite de aguacate en mi piel? No solo puedes comer aceite de coco y beneficiarte de la pérdida de peso y la función cerebral mejorada, sino que usar el aceite en tu cuerpo puede darte una piel y un cabe…


Derma E, Scalp Relief Conditioner, Soothes Dry Irritated Scap, Therapeutic Psorzema Herbal Bland, 8 fl oz (236 ml)

Derma E, Scalp Relief Conditioner, Soothes Dry Irritated Scap, Therapeutic Psorzema Herbal Bland, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,10

100% vegano, libre de transgénicos, libre de crueldad, ecológico, desarrollado por el médico, calma el cuero cabelludo irritado seco, la mezcla de hierbas terapéuticas Pzorzema, revitalizante, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bienestar y medio ambiente natural. Es por eso que hacemos un cuidado ecológico de la piel, adoptamos un cabello de aspecto saludable, desarrollado por un médico y probado clínicamente, este suave acondicionador ayuda a desenredar, calmar y calmar el cuero cabelludo seco e irritado, los hidratos de provitamina B5 enriquecidos para un enredo suave, fuerte y enredado -pelo gratis. El ácido salicílico ayuda a exfoliar el cuero cabelludo. El aceite de árbol de té ayuda a calmar el cuero cabelludo irritado mientras se enfría. El mentol proporciona una sensación refrescante. Nuestra mezcla herbaria de Psorzema terapéutica patentada (Neem, bardana y gayuba) con vitaminas A y E repone el cuero cabelludo y el cabello para promover la manejabilidad y el brillo para una apariencia más saludable, fórmula sin receta. Seguro para el cabello teñido. Otras …


Surya Brasil, Color Fixation – Restorative Hair Mask, 7.6 fl oz (225 g)

Surya Brasil, Color Fixation - Restorative Hair Mask, 7.6 fl oz (225 g) Para qué sirve?

$9,50

Tratamiento intensivo con extractos vegetales, vegano certificado, libre de crueldad, Abrapan, certificado IMS, una mezcla concentrada de hierbas y mantequillas de frutas hidrata y da brillo, suavidad y vitalidad al cabello quebradizo y dañado. Protege y promueve el color duradero. Estos y más pueden afectar el cabello, su crecimiento y su apariencia. El cuidado del cabello es un término general para la higiene y la cosmetología que involucra el cabello que crece del cuero cabelludo humano y, en menor medida, el vello facial, púbico y de otro tipo. Es por eso que cada una de nuestras colecciones está elaborada con ingredientes cuidadosamente elegidos para una experiencia sensorial única durante la espuma, para que pueda aliviar la caspa y al mismo tiempo dejar su cabello y cuero cabelludo sintiéndose frescos y fragantes. Los agentes acondicionadores se pueden definir como aditivos que mejoran la sensación, la apariencia, la plenitud, la lubricidad, la reflectancia y la manejabilidad general del cabello. Para una sensación suave, húmeda y seca, la fricción entre el cabello y la pie…


Petal Fresh, Hair ResQ, Thickening Treatment, Style + Thicken, Strong Hold Hair Spray, 8 fl oz (240 ml)

Petal Fresh, Hair ResQ, Thickening Treatment, Style + Thicken, Strong Hold Hair Spray, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$8,20

Tratamiento puro y espesante, fórmula 2-en-1 de retención y tratamiento, complejo CBP TRI, volumen y elevación durante todo el día, engrosamiento sin enjuague, estilo + engrosamiento para obtener resultados notables, clínicamente probado Péptidos, 1. El complejo de biotina-B envuelve el eje del cabello para construir el cuerpo y aumentar el grosor, 2. La cafeína energiza el cuero cabelludo y estimula el folículo piloso para una mayor vitalidad, 3. Los péptidos funcionales se dirigen a la DHT, que si no se bloquea, provoca la aparición de pérdida de cabello, estilo + Espesar laca para el cabello Strong Hold, maximiza el volumen y la elevación para una fijación durante todo el día mientras espesa el cabello. CBP Tri-Complex tiene péptidos activos para revitalizar el cabello para un cabello notablemente más grueso y lleno. Piensa en tus uñas después de salir de un baño. Luego puede secar y peinar su cabello, configurándolo con un gel (o producto similar) y spray para el cabello. Qué es: un tratamiento sin enjuague para combatir el encrespamiento que desenreda, protege y acondiciona e…


Amos, 02 Scalp Nourish, The Green Tea Pack, 250 ml

Amos, 02 Scalp Nourish, The Green Tea Pack, 250 ml Para qué sirve?

$14,90

Professional. Los expertos en belleza coreanos dicen que al mantener el cuero cabelludo limpio, sano y exfoliado, podemos permitir que crezca un cabello más saludable. y productos para el cabello para mujeres, pomadas, gel para el cabello, lacas para el cabello y productos para el cabello, productos para el cabello, lacas para el cabello y levantadores de raíces, los mejores productos para el cabello para hombres y mujeres, incluyendo gel para el cabello y mousse de cabello sexy, chi, pasarela tigi y tigi s -factor, agregará plenitud, dimensión y textura. Cuando se trata de champú, factores como la marca, el tamaño del frasco y si el producto es un artículo especializado, como el champú para el cuero cabelludo seco, el champú para hacer crecer el cabello, el champú con biotina o el champú para cabello graso, pueden afectar el precio. . 2, ¿Cómo mantienes tu cabello durante la semana? ¡Mi cabello se volvió más suave que antes y más grueso, y una botella de este aceite de ricino duró casi un año! Prueba de vida echa un vistazo a los últimos productos para el cuidado del cabello a pr…


Natrol, NuHair, Extra Strength Hair Serum, For Men & Women, 3.1 fl oz (90 ml)

Natrol, NuHair, Extra Strength Hair Serum, For Men & Women, 3.1 fl oz (90 ml) Para qué sirve?

$16,50

La solución natural para el rejuvenecimiento del cabello, para cabello fino a fino, el rejuvenecimiento comienza en la raíz, la familia de marcas Natrol, sin parabenos, vitalizante: nutrición intensiva para el cuero cabelludo y las líneas rectas que retroceden, fortalece – Cabello fino y sin vida, restauración: brillo y plenitud, cómo funciona NuHair: el suero NuHair Extra Strength rejuvenece el cabello desde la raíz hasta la punta. Sus ingredientes activos naturales ayudan a fortalecer y restaurar su cabello al proporcionarle nutrientes esenciales y protegerlo contra el daño, NuHair Serum Works Naturally: Herbal Blend Complex – Soporte avanzado de fitonutrientes para ayudar a fortalecer el cabello adelgazado, Palmito de retinilo – Ayuda a vigorizar los folículos capilares, Saw Palmetto (Serenoa Serrulata) – Un poderoso extracto natural, que puede suprimir los efectos negativos de la DHT, la vitamina Biotina-B, promueve un cabello más grueso, más completo y de aspecto saludable, Pantenol- Fortalece e hidrata el cabello, Acetato de tocoferilo- Ayuda a promover una vida sana y vibra…


Himalaya, Anti Breakage Hair Oil, 6.76 oz (200 ml)

Himalaya, Anti Breakage Hair Oil, 6.76 oz (200 ml) Para qué sirve?

$4,00

Herbal Care Desde 1930, la reparación dañada del cabello, Thistle – Amla, ayuda a resistir la rotura y refuerza el cabello débil y frágil, hipoalergénico, el aceite capilar anti-roturas fortificado con Amla y Thistle ayuda a reforzar el débil y frágil cabello para ayudar a prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas. La alholva contiene lecitina, un emoliente conocido por ayudar a hidratar y nutrir el cabello. Neem y Bael Tree ayudan a mantener el cuero cabelludo y el cabello saludables, un aceite antiadherente que se puede aplicar a diario, cómo funciona: el garbanzo y la alholva nutre el cabello, el cardo reduce la rotura del cabello y las puntas abiertas, Amla humecta efectivamente el cabello y el cuero cabelludo, ayuda a prevenir la sequedad y daño al cabello, Himalaya Herbals es una gama de productos seguros y efectivos que usan hierbas especiales cuidadosamente seleccionadas para combinar lo mejor del Ayurveda con la ciencia para ayudar a mantener su cabello saludable con una belleza renovada. Las deficiencias de proteínas o proteínas de baja calidad pueden producir…


Aromatica, Rosemary 3-in-1 Scalp Treatment, 3.72 fl oz (110 ml)

Aromatica, Rosemary 3-in-1 Scalp Treatment, 3.72 fl oz (110 ml) Para qué sirve?

$15,00

Belleza x seguridad, silicona libre, sulfato, [acondicionador + tratamiento + mascarilla capilar] Tratamiento 3 en 1. El romero, la cafeína y la biotina nutren las raíces del cabello y ayudan a restaurar la elasticidad del cabello. Los gurús de k-beauty de Youtube, como Wendy del canal de belleza coreano wishtrendtv, divulgan que el secreto de los mechones voluminosos y sedosos es utilizar tratamientos especializados del cuero cabelludo; e incluso los habitantes amantes de la belleza de reddit comparten sus consejos sobre el cuidado del cabello asiático, enfatizando las raíces del cabello. Amh significa agregar más cabello, y solo una bomba del producto se sintió increíblemente rica en consistencia. Algunos kits de color para el cabello para hombres vienen con peines especiales para teñir el vello facial y tus mechones. Este tratamiento suministra eficientemente queratina a su cabello para ayudar a reparar las células ciliadas dañadas desde adentro, al tiempo que proporciona una rica nutrición para transformar su cabello de monótono a fabuloso. Mi cabello parece más hinchado cada …


Petal Fresh, Pure, Scalp Treatment Shampoo, Tea Tree, 3 fl oz (90 ml)

Petal Fresh, Pure, Scalp Treatment Shampoo, Tea Tree, 3 fl oz (90 ml) Para qué sirve?

$2,30

Vigoriza y calma, hecho con una mezcla natural de ingredientes botánicos, sin sulfatos, sin conservantes fuertes, pH equilibrado, vegano, sin crueldad, sin parabenos, seguro para el color, sin OGM, sin ftalatos, Sin gluten, sin colores añadidos, de fuentes sostenibles, -Nuestra historia-, con base en el soleado sur de California, Petal Fresh fue creado por un grupo de personas apasionadas que buscaban un estilo de vida más natural y saludable. En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Infundimos nuestras fórmulas con los ingredientes orgánicos certificados más naturales para crear productos de calidad de salón efectivos, naturalmente, Tea Tree Shampoo, despídase del cuero cabelludo seco con Petal Fresh Pure Tea Tree Shampoo. La suave mezcla del árbol de té australiano orgánico certificado vigoriza y suaviza mientras limpia suavemente el exceso de aceite del cuero cabelludo. La leyenda del árbol de té ha sido transmitida durante miles de años por las tribus indígenas nativas de Australia. Considerado como uno de los curanderos …


Heritage Store, Aura Glow, Jasmine, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, Aura Glow, Jasmine, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$4,90

Aceite corporal y de masaje, un legado para la vida, para una piel hermosa, aroma floral exótico, certificado por el laboratorio periódico, pruebas para estar libre de residuos de pesticidas, ecológico, libre de crueldad, sin cuerpo Debería estar sin Aura Glow. Aproximadamente 7 meses después, durante el invierno, mi cuero cabelludo se volvió muy seco y desarrollé 2 parches secos. Los acondicionadores a menudo se usan después del lavado con champú para suavizar la capa de la cutícula del cabello, lo que puede volverse áspero durante el proceso físico del lavado con champú. Cuando el sebo está presente en exceso, las raíces del cabello pueden aparecer grasosas, grasosas y más oscuras de lo normal, y el cabello puede adherirse. El aceite protege tu cabello y cuero cabelludo de químicos como el cloro en el agua. Hoy, hay un nuevo aceite multipropósito en aumento. Los aceites esenciales de romero, hierba de limón y ylang ylang se han utilizado en la medicina antigua que tienen aromáticos relajantes y ayudarán a estimular el cuero cabelludo, mejorando así la salud y el crecimiento del …


Palmer’s, Hair Success, Gro Treatment, with Vitamin E, 7.5 oz (200 g)

Palmer's, Hair Success, Gro Treatment, with Vitamin E, 7.5 oz (200 g) Para qué sirve?

$7,50

Previene el cabello seco y roto, permite que el cabello crezca por más tiempo, el tratamiento del éxito del cabello de Palmer con capas de vitamina E y proteínas y protege el tallo del cabello, evita la rotura y permite que el cabello crezca por más tiempo. Acondiciona e hidrata el cuero cabelludo seco. No importa tu sexo, el cabello es algo que la gente da por sentado hasta que un día decide dejar la cabeza. Eche un vistazo a estas seis grandes adiciones a su arsenal de prevención de adelgazamiento del cabello y brinde a su cabello una oportunidad de pelear. Las rutinas de cuidado del cabello difieren según la cultura de un individuo y las características físicas del cabello. No es inusual también que cambie el color del cabello o que cambie la estructura del cabello (E. ¡Estoy ordenando otro para mi perro que ama cepillarse durante el baño! También hay deportes que pueden requerir restricciones similares por razones de seguridad: mantenga el cabello fuera de los ojos y bloquee la vista, y para evitar quedar atrapado en equipos deportivos o árboles y arbustos, o cabello enmarañad…


Pura D’or, Anti-Hair Thinning Shampoo, 16 fl oz (473 ml)

Pura D'or, Anti-Hair Thinning Shampoo, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$30,00

Etiqueta dorada original, champú anticaída, solución eficaz para el cabello fino, hecho con conservantes naturales, sin productos químicos nocivos, sin SLS, sin parabenos, sin gluten, para hombres y mujeres, Los mejores ingredientes, producto de base biológica certificado por el USDA – Producto 90%, hipoalergénico, color seguro, satisfacción completa garantizada, libre de crueldad, ecológico, vegano, 17 Mezcla herbal patentada que incluye alga roja coreana, extracto de hoja de ortiga, biotina, él shou wu, extracto de corteza de pygeum, aceite de semilla de comino negro, saw palmetto, aceite de argán y aceite de amla, nuestra exclusiva fórmula Premium original está impregnada de vitaminas y productos botánicos para ayudar a reducir el adelgazamiento del cabello * sin el uso de productos químicos agresivos. Agentes de limpieza adicionales de base biológica promueven un cabello más saludable, maximizando los resultados. PURA D’OR Original Gold Label Shampoo hecho con conservantes naturales derivados de extractos a base de plantas y está certificado por el USDA con base biológica al 9…


Avalon Organics, Conditioner, Scalp Treatment, Tea Tree, 11 oz (312 g)

Avalon Organics, Conditioner, Scalp Treatment, Tea Tree, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$5,70

Probado clínicamente, alivia la irritación y deja el cabello suave y de aspecto saludable, verificado por EWG – Para su salud, certificado por NSF – Contiene ingredientes orgánicos, sin OGM, vegano, biodegradable, cuidado de belleza con raíces profundas, Certificado por QAI según NSF / ANSI 305, el Estándar nacional estadounidense para productos de cuidado personal que contienen ingredientes orgánicos, acondicionador para el tratamiento del cuero cabelludo Leaping Bunny, aceite esencial de árbol de té, para el malestar del cuero cabelludo, una mezcla de aceite esencial de árbol de té, proteína de quinua, caléndula, y Aloe trabajan juntos para nutrir el cabello, equilibrar los niveles de humedad y calmar la irritación. El resultado: cabello fuerte y brillante y comodidad duradera para el cuero cabelludo, * 91% de los usuarios informaron que es fácil desenredar el cabello después del uso. En las pruebas clínicas, los usuarios informaron que el cabello lucía brillante y saludable después del uso. Si el cabello no se hincha tanto, tampoco se encogerá tanto, por lo que reducirá el estr…


Zion Health, Adama, Deep Cleansing Scalp & Hair Scrub, Vanilla Coconut, 4 oz (113 g)

Zion Health, Adama, Deep Cleansing Scalp & Hair Scrub, Vanilla Coconut, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$11,50

Fórmula desintoxicante, con polvo de mangostán, vegano, sin sulfatos, sin parabenos, sin gluten. Cada uno de este grupo posee diferente limpieza y acondicionamiento del cabello calidades Si bien la investigación no analizó específicamente el aceite de oliva, sí sugirió que aplicar aceite de coco al cabello puede evitar dañar las proteínas del cabello. Las barras hacen espuma muy bien y mi cabello se siente muy limpio. Pelo húmedo; masajear sobre el cuero cabelludo; enjuague; repita si lo desea. Al ser el sebo el acondicionador ideal para el cabello, tuvo que reponerse. Busque aceites capilares penetrantes, mascarillas restauradoras para el cabello, geles capilares que estimulan el cuerpo, anti? El sebo también se distribuye mecánicamente por el tallo del cabello cepillando y peinando.


Petal Fresh, Pure, Hair Rescue, Thickening Treatment Shampoo, for Chemically Treated Hair, 12 fl oz (355 ml)

Petal Fresh, Pure, Hair Rescue, Thickening Treatment Shampoo, for Chemically Treated Hair, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$7,50

Complejo de vitaminas puro – B3 – B5 – B7, complejo de biotina B, + cafeína + quinua y soja, da volumen y mantiene la salud + vitalidad, para cabello tratado químicamente, para cabello notablemente más delgado, Cruelty Free, Achieve Thicker, Fuller, Stronger Hair, Biotin-B Complex restaura la queratina en la corteza del cabello para construir el cuerpo y aumentar el grosor, la cafeína protege y energiza las raíces para un crecimiento prolongado del cabello, la quinua orgánica certificada y las proteínas de soya retienen la humedad del cabello y mejoran la elasticidad. El cabello será visiblemente más grueso, más abundante y más saludable con el uso continuo. Ofrecemos 100% de todos los productos para el cuidado del cabello naturales y orgánicos que satisfacen diversas necesidades de hombres y mujeres de todas las edades. O en las revisiones del acondicionador de cabello biolage, mire para ver qué producto se considera el mejor acondicionador sin enjuague. Los piojos se pueden eliminar con gran atención a los detalles, y los estudios demuestran que no está necesariamente asociado c…


Aubrey Organics, Men’s Stock, Energizing Scalp Tonic, Ginseng Biotin, 8 fl oz (237 ml)

Aubrey Organics, Men's Stock, Energizing Scalp Tonic, Ginseng Biotin, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,80

Hecho a mano por la naturaleza Desde 1967, Vegan- Free-Paraben – Phthalate-Free – Cruelty-Free, revitaliza con este tónico refrescante que vigoriza el cuero cabelludo y ayuda a mantenerlo limpio y saludable. La fórmula ligera se absorbe rápidamente y nutre el cuero cabelludo todo el día. Perfecto para el adelgazamiento del cabello. La mayoría de las personas podrán usar aceite de oliva en su cabello de manera segura, por lo que puede valer la pena probar algunos métodos diferentes para encontrar uno que se sienta mejor. Si alguien desea usar aceite de oliva como parte de su rutina de cuidado del cabello, el aceite está disponible para comprar en línea. El aerosol no solo alimenta el cuero cabelludo con ingredientes como aceite de menta relajante y energizante agua de hamamelis, sino que también tiene cosas como extracto de brotes de guisante y biotina para ayudar a espesar el cabello adelgazado. Son excelentes limpiadores, comúnmente utilizados en champús para cabello graso. Dicho esto, su champú restaurador está disponible para su compra masiva y contiene una pequeña cantidad de …


Hobe Labs, Energizer Treatment Shampoo with Jojoba & Vitamin B-5, 4 fl oz (118 ml)

Hobe Labs, Energizer Treatment Shampoo with Jojoba & Vitamin B-5, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$5,70

¡Para un cabello más grueso, más lleno y más saludable! Con Jojoba y Vitamina B-5, para problemas de adelgazamiento del cabello y el cuero cabelludo, con Bio-Ferm, el champú Energizer Treatment y el aceite de jojoba brindan un programa de atención médica total para el cabello y el cuero cabelludo. Esta fórmula única se ha investigado y probado exhaustivamente para tratar los problemas del cabello y el cuero cabelludo de una manera suave pero efectiva. Una de las principales causas de pérdida de cabello, caspa, eccema y cabello y cuero cabelludo excesivamente grasos es la acumulación de sebo en el cuero cabelludo que puede obstruir los folículos pilosos. La investigación del USDA confirma que el aceite de jojoba es altamente efectivo para reducir el exceso de sebo, el Energizer Treatment Shampoo y el aceite de jojoba penetran estas capas de sebo ceroso y las eliminan sin químicos ni detergentes fuertes, promoviendo así el crecimiento de un cabello más grueso y saludable. Por lo general, los mejores champús, acondicionadores y dispositivos de estilo profesionales reciben cuatro o ci…


WiseWays Herbals, Raven, Apple Cider Vinegar Hair Rinse, For Dark Hair, 8 oz (236 ml)

WiseWays Herbals, Raven, Apple Cider Vinegar Hair Rinse, For Dark Hair, 8 oz (236 ml) Para qué sirve?

$4,40

El vinagre de sidra de manzana y las hierbas aromáticas acondicionan y suavizan tu cabello mientras crean un brillo hermoso. Esto se usaba para la limpieza del cabello en la India en la antigüedad. . Lavo mi cabello diariamente porque mi cabello tiende a ponerse graso rápidamente y este dispositivo evitó que mi cabello se vuelva graso hasta el segundo día. 2, promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, fortalece las raíces del cabello, previene la pérdida de cabello, la caspa y otros problemas. El aceite de romero, el mentol y el extracto de jengibre alivian la irritación del cuero cabelludo, dejando el cuero cabelludo tranquilo y revitalizado de forma refrescante. Alivia y trata el cuero cabelludo seco y sensible con este barril para el cuidado del cabello. Estoy sorprendido por los ingredientes y la acción que esto tuvo en mi cuero cabelludo. Tengo una noche a la semana para que vengan mis amigos y les hago tratamientos faciales, capilares, de manos y pies con productos aromáticos. A medida que el cabello crece, los aceites protectores naturales del cuero cabelludo pu…


Pura D’or, Healing Conditioner, 16 fl oz (473 ml)

Pura D'or, Healing Conditioner, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$15,00

Soluciones orgánicas de primera calidad, capacidad de administración diaria para brillo y seda mejorados, los extractos de lavanda y vainilla ayudan a calmar y suavizar, 99% de ingredientes a base de plantas, el aceite de argán nutre, fortalece y controla el encrespamiento, sin productos químicos nocivos, Sin sulfatos, Sin parabenos, Sin gluten, Unisex, Todo tipo de cabello, Certificado por el médico, Hipoalergénico, Seguro para el color, Sin crueldad, Resultado de función, Aceite de lavanda Alivia y nutre el cabello y el cuero cabelludo, El extracto de vainilla agrega brillo y suaviza el cabello, Argán El aceite aumenta la fuerza y ​​controla el frizz. La colección de cabeza y hombros incluye champús clarificadores, acondicionadores para dar volumen y combos 2 en 1, para que pueda introducir el tratamiento de la caspa en cada paso del cuidado del cabello. rutina. Los extremos se consideran viejos una vez que alcanzan unos 10 centímetros, ya que han tenido una larga exposición al sol, han pasado por muchos champús y pueden haberse sobrecalentado con secadores de pelo y planchas ca…


InstaNatural, Argan Oil Hair Mask, 8 fl oz (240 ml)

InstaNatural, Argan Oil Hair Mask, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$9,40

Cuidado del cabello, hidratar, aceite de argán orgánico, aceite de jojoba orgánico, aceite de coco orgánico, vitamina B5, no probado en animales, nuestra mascarilla capilar con aceite de argán es un tratamiento de acondicionamiento profundo diseñado para humectar y reponer cabello, ayudando a agregar suavidad y brillo. Con aceite de argán orgánico, aceite de coco orgánico y vitamina B5, esta máscara es ideal para todo tipo de cabello y brinda la mejor nutrición para suavizar el frizz y restaurar el cabello sano y seco y dañado. Reverso lavar es usar acondicionador antes del champú. Para ayudarte en el camino, hoy hiciste tapping con algunos de los mejores dermatólogos y estilistas y les pedí que compartieran sus mejores opciones para combatir el cuero cabelludo que pica. Usarlo en forma de aceite esencial puede ser bueno para la inflamación y sequedad del cuero cabelludo. Por lo general, se usan para el cabello extremadamente seco y también antes del tratamiento químico, como la coloración y el ondulado. Sin embargo, no todos los trastornos del cuero cabelludo son el resultado de …


Nature’s Bounty, Organic Coconut Oil, 7 oz

Nature's Bounty, Organic Coconut Oil, 7 oz Para qué sirve?

$8,30

Soluciones óptimas, USDA orgánico, emoliente hidratante para acondicionar la piel y el cabello, hidrata la piel seca y rugosa, suaviza y alisa el cabello dañado, certificado orgánico por QAI, calidad garantizada, probado en laboratorio, belleza comienza en el En el interior, en Nature’s Bounty creemos que la salud y la belleza van de la mano. Con casi 50 años produciendo vitaminas de calidad y más de 20 años en el negocio de la belleza, puede confiar en que cada producto Nature’s Bounty está respaldado por la ciencia y está hecho con los ingredientes más puros. garantizado La belleza comienza en el interior. Coloque el aceite en lugares convenientes: cocina y baño, fregaderos, duchas, carteras, bolsos, escritorios y automóviles. La cantidad de aceite de coco que necesitará dependerá de la longitud y el tipo de cabello. El aceite de coco está lleno de vitamina e, que puede ayudar a reparar la piel y agregar la humedad necesaria, además de que no obstruye los poros, por lo que puede dejarla encendida toda la noche. Hay una razón por la que este es un favorito de los fanáticos para a…


Now Foods, Solutions, Apricot Oil, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Solutions, Apricot Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,80

Aceite hidratante 100% puro, suaviza las líneas finas, trata el cabello seco, presionado con expulsor y sin hexano, Condición: piel prematuramente envejecida, piel irritada o necesita un tratamiento natural para el cabello seco, Solución: 100% Pure Apricot Oil es un aceite natural rejuvenecedor que es ideal para suavizar las líneas finas y restaurar un brillo saludable en la piel. Rico en ácidos grasos esenciales, este suave aceite tiene excelentes propiedades restauradoras que promueven un cabello suave y radiante y ayudan a calmar la piel irritada. Similar en estructura y función a los extractos de almendras, los aceites derivados de los granos de albaricoque nutrirán e hidratarán naturalmente su piel. Mientras que el aceite de coco orgánico puede ser un humectante ideal para aquellos que sufren de piel muy seca, las personas con piel sensible o grasa deben tener cuidado de aplicar aceite de coco en la cara como humectante diario. Recuerde, cuando se trata del cuidado de la piel, use siempre aceites de coco de la más alta calidad y más puros que sean orgánicos, crudos, sin refin…


Tosowoong, Hair Essence Magic Silk, Damage Care, 100 ml

Tosowoong, Hair Essence Magic Silk, Damage Care, 100 ml Para qué sirve?

$8,80

crea una barrera que protege el cabello dañado, nutre e hidrata el cabello dañado, brinda brillo a su cabello, los ingredientes de origen natural mantienen el equilibrio agua / aceite del cabello y lo hacen elástico.

Cubren la superficie del cabello para alisarlo, agregarle brillo y protegerlo del calor, dice el dermatólogo con sede en la ciudad de Nueva York, Joshua Zeichner. El gel de peinado puede dar al cabello cualquier cosa, desde una fijación ligera hasta una súper fuerte, dependiendo del producto que use. Los escaladores son pretratamientos a base de ácido salicílico que exfolian el cuero cabelludo para eliminar y los desechos, las células muertas de la piel y la acumulación de aceite. Esta mezcla cerrará la cutícula de tu cabello y le dará un brillo increíble. Me costó un poco acostumbrarme, especialmente tratar de calcular la cantidad correcta para mi cabello. Suena súper retro, pero la mousse moderna agrega textura y volumen al cabello e incluso puede mejorar los rizos. Esta es una línea profesional para el cuidado del cabello orgánico hecha en Italia y el nombre o…


Hyalogic, HA Biotin Hair & Scalp Spray, 4 fl oz (118 ml)

Hyalogic, HA Biotin Hair & Scalp Spray, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$14,40

Con ácido hialurónico y biotina, ¿por qué elegir HA Biotin and Scalp Spray? Sin perfume, sin gluten, vegana, sin colorantes, sin crueldad, ayuda a mantener un cuero cabelludo saludable y promueve la apariencia de un cabello más grueso y de aspecto más completo, nutrición durante todo el día para el cabello y el cuero cabelludo. Un cabello hermoso requiere un cuero cabelludo saludable. El aerosol HA Biotin para el cabello y el cuero cabelludo contiene ácido hialurónico y la biotina necesaria para mantener el cabello y el tejido del cuero cabelludo saludables. Ayuda contra la sequedad mientras hidrata y rejuvenece el cuero cabelludo. Simplemente rocíe el cabello y el cuero cabelludo y masajee. No es grasoso ni grasoso, este spray sin perfume deja el cabello suave y manejable, el ácido hialurónico (HA) es un elemento natural y un componente vital de un cuero cabelludo saludable. El spray HA Biotin para cabello y cuero cabelludo nutre e hidrata para promover un cabello y cuero cabelludo saludables. HA tiene la capacidad única de unirse hasta 1,000 veces su peso en agua. La producción …


Jason Natural, Treatment Conditioner, Tea Tree, 8 oz (227 g)

Jason Natural, Treatment Conditioner, Tea Tree, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$5,40

Pionero natural desde 1959, normalizando, fortificado con provitaminas y productos botánicos, normaliza el cuero cabelludo seco y con picazón, no: parabenos, SLS o ftalatos, fórmula nueva y mejorada, acondicionador de árbol de té para el tratamiento del cuero cabelludo, Este acondicionador normalizador nutre el cuero cabelludo para aliviar la irritación y la descamación mientras suaviza y acondiciona el cabello. El aceite de árbol de té australiano, conocido por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, ayuda a aliviar la molestia de la picazón, mientras que el aceite de jojoba agrega la humedad necesaria al cuero cabelludo y al cabello. El gel de aloe vera y el extracto de algas marinas hidratan y controlan el frizz mientras ayudan a proteger del daño causado por el peinado con calor. Con el uso, el cabello es suave, lleno de volumen, brillante y de aspecto saludable. Nacido en 1959, Jason fue uno de los primeros en ofrecer productos naturales sin productos químicos agresivos. Durante más de 50 años, hemos entregado productos naturales sanos y sin sentido que realmente func…


Andalou Naturals, Exotic Marula Oil Deep Conditioning Hair Mask, 1.5 fl oz (44 ml)

Andalou Naturals, Exotic Marula Oil Deep Conditioning Hair Mask, 1.5 fl oz (44 ml) Para qué sirve?

$2,20

Ciencia de células madre de fruta, Tratamiento intensivo para ondas a rizos, Uso individual, Suave como la seda, Beauty Is You, Proyecto sin OGM verificado, Naturaleza 98% derivado, Verificado sin gluten, Vegano, Libre de crueldad, Nature’s Intelligence Fruit Stem Cell Science, el complejo de células madre de frutas y el exótico aceite de marula son nutritivos y acondicionadores con poderosos antioxidantes y ácidos oleicos de reposición para ayudar a aumentar la hidratación, suavizar y domar las trenzas rebeldes con un brillo elegante, suave y lujoso, acondicionamiento rico y profundo Hidratación Para un cabello más suave, sedoso y liso, acondiciona profundamente, desenreda e hidrata, mejora la manejabilidad y la elasticidad, revive los mechones opacos, secos y dañados, absorbe uniformemente y enjuaga fácilmente, nutre para un brillo suave y hermoso. Esto dejó una sensación refrescante en mi cuero cabelludo y pude sentir que estaba funcionando. Pero me salgo mucho en la frente, por lo que tener este spf del cuero cabelludo me ha permitido llevar el cabello hacia atrás, tener spf e…


Badger Company, Organic, Botanical Hair Oil, Argan, Jojoba & Baobab, 2 fl oz (59.1 ml)

Badger Company, Organic, Botanical Hair Oil, Argan, Jojoba & Baobab, 2 fl oz (59.1 ml) Para qué sirve?

$12,10

Para cabello seco y dañado, acondicionamiento diario sin enjuague, USDA orgánico, hidratante y en condiciones, sin crueldad, certificado de conejito saltador, certificado B Corporation, orgánico certificado por el Departamento de Agricultura de NH, Mercados y Alimentos, sin gluten certificados por la Organización de Certificación Sin Gluten, Sun Wind Earth Water- The Elements Take A Toll. Badger Pays It, su cabello está expuesto a los elementos todos los días y sirve como el primer indicador de estresores ambientales. Las pequeñas moléculas de aceite de argán penetran profundamente en el tallo del cabello para hidratar y proteger. La jojoba equilibra y revitaliza el cabello opaco, mientras que Baobab ayuda a fortalecer y agregar brillo. La determinación crítica del cambio fino en la arquitectura de la superficie del cabello humano debido al tratamiento cosmético. Comparta en pinterest las personas pueden usar el aceite de oliva como acondicionador para el cabello, pero puede no ser adecuado para todo tipo de cabello. Los acondicionadores también pueden proporcionar una capa física…


Agadir, Argan Oil, Moisture Masque with Keratin Protein, 8 fl oz (227 g)

Agadir, Argan Oil, Moisture Masque with Keratin Protein, 8 fl oz (227 g) Para qué sirve?

$25,50

Hecho con aceite de argán certificado, antidesvanecimiento del color para cabello de larga duración, reparación profunda, suavizado, fortalece, protege y brilla, ideal para usar en todo tipo de cabello, resistente a la humedad y cabello seco 40 % ¡Más rápido! Proteína de queratina, vitamina E, no probada en animales, aceite de argán de Agadir con máscara de humedad de proteína de queratina, máscara de humedad de proteína de queratina repara mal, daña el cabello de herramientas calientes y servicios químicos en solo unos pocos tratamientos. Enriquecido con antioxidantes, vitamina E y proteína de queratina para nutrir y reparar las puntas abiertas y las encrespaciones. Crea elasticidad, fácil combinación y brillo lujoso. El ácido alfa-linolénico y el zinc también se encuentran en algunos frutos secos y ayudan a acondicionar el cabello y a prevenir la caída del cabello que puede ser causada por la falta de zinc. En realidad, baja a las raíces y se asegura de que llegue a todos los puntos que pueda para limpiar tu cabello. El cabello que me queda está en una forma mucho mejor y estoy …


Giovanni, Nutrafix Hair Reconstructor, 6.8 fl oz (200 ml)

Giovanni, Nutrafix Hair Reconstructor, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$5,40

Tecnología Eco Chic, Hidrata profundamente para cabello dañado críticamente, Cuidado del cabello Eco Chic, Condición profunda, Ingredientes 100% vegetarianos / Sin pruebas en animales, Conejito saltando, Proteína nutritiva ayuda a reducir el daño causado por el procesamiento químico y un estilo de calor excesivo para vitalidad y brillo, NutraFix Hair Reconstructor con Eco Chic Technology +, revitaliza el cabello cansado y dañado, alienta el grosor y el volumen, llena el cabello poroso con proteínas ricas, el daño está hecho. ¿O es eso? Si procesas demasiado tu cabello, necesitas una protección profunda. Este reconstructor de cabello penetrante va directo al centro del problema, abordando el daño causado por los químicos y el estilo de calor excesivo, los cuales pueden dejar el cabello poroso, rasposo y débil. Aburrido. Nutrafix corrige estos problemas al infundir proteínas. Pon esta solución en tu mezcla de peinado para reducir el daño, + Los elementos de tierra, viento, fuego y agua representan una combinación única de productos botánicos orgánicos certificados y un estilo increí…


Giovanni, Smooth As Silk Xtreme, Protein Hair Infusion, 5.1 fl oz (150 ml)

Giovanni, Smooth As Silk Xtreme, Protein Hair Infusion, 5.1 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,40

Tecnología Eco Chic, para cabello seco y dañado, cuidado del cabello Eco Chic, con manteca de karité hidratante, suavizante de macadamia y aceites Kukui ricos en vitaminas para un cabello liso, hidratado y rejuvenecido, infusión de proteínas con cabello Tecnología Eco Chic, peina el cabello para reparar daños extremos, agrega cuerpo, brillo y deslizamiento suave como la seda, revitaliza el cabello deshilachado, rasposo, dañado, procesado en exceso o grueso, consentido por profesionales, manteca de karité, proteína de soja y nuez de macadamia El aceite se combina para desenredar, hidratar, rejuvenecer y reconstruir la cutícula áspera y deshilachada del cabello. El resultado: cabello reparado, liso y sedoso. * Los elementos de tierra, viento, fuego y agua representan una combinación única de botánicos orgánicos certificados y un estilo increíble. Este producto ha salvado la integridad de mi cabello y reconstruido las zonas calvas i tenido, escribe un usuario. El champú en términos simples es un producto para el cuidado del cabello diseñado para limpiar la piel del cuero cabelludo ju…


Heritage Store, Rosewater, Atomizer Mist Sprayer, Rose Petals, 2 fl oz (59 ml)

Heritage Store, Rosewater, Atomizer Mist Sprayer, Rose Petals, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$3,60

Hidratante facial, suaviza y tonifica la piel, vegano, libre de alcohol, parabenos, sulfatos, ftalatos, ecológico, libre de crueldad. Sephora actualizó recientemente su lista restringida de belleza limpia de 13 ingredientes a 50 para ayudar a informar a los clientes y proporcionar las mejores fórmulas disponibles. No es que las puntas abiertas se arreglen mágicamente, pero ¿quizás cuidar mejor mi cuero cabelludo podría ayudar a que el crecimiento futuro del cabello sea más saludable? El cabello seco, quebradizo o tratado con color lo beberá. La mayoría de los tratamientos para el cabello sin enjuague están diseñados para hacer algo específico, como desenredar nudos, suavizar el encrespamiento y agregar brillo. Pueden tener algunos beneficios para el cuero cabelludo pero menos beneficios para el crecimiento del cabello, aunque también pueden evitar que el cabello se rompa. Tuve que decolorarme las puntas porque quería teñirlas de púrpura (y actualmente me cambié a azul), y mi cabello no me quedó muy bien. Es importante estar preparado y tener un buen producto anti-encrespamiento en…


Avalon Organics, Scalp Normalizing Conditioner, Tea Tree Mint Therapy, 14 oz (397 g)

Avalon Organics, Scalp Normalizing Conditioner, Tea Tree Mint Therapy, 14 oz (397 g) Para qué sirve?

$6,20

New Look, Melaleuca Alternifolia, para un cuero cabelludo equilibrado y suave, cabello brillante, certificado por NSF, sin transgénicos, vegano, biodegradable, pH equilibrado, cuidado de belleza con raíces profundas, certificado por QAI para NFS / ANSI, Hain Celestial, Acondicionador de normalización del cuero cabelludo con árbol de té y menta, una mezcla cuidadosamente equilibrada de árbol de té, menta, eucalipto y manzanilla funciona en armonía para: ayudar a aliviar la incomodidad del cuero cabelludo seco, limpiar y restaurar los niveles de hidratación en el cuero cabelludo y el cabello, Energícese para una circulación saludable y una comodidad restaurada, El resultado: cabello suave, brillante y manejable y un cuero cabelludo cómodo y equilibrado. Supuesto seguro de que estos extractos harían que este acondicionador huela agradablemente menta, también, como se ha señalado en las reseñas). La loción humectante de Livso para el cuero cabelludo seco ingredientes calmantes que incluyen aceite de coco, ácido glicólico, proteína de avena hidrolizada y aceite abisinio en un sistema d…


Cococare, 100% Coconut Oil, 4 oz (110 g)

Cococare, 100% Coconut Oil, 4 oz (110 g) Para qué sirve?

$2,30

Cococare 100% Coconut Oil es ideal para usar en el cabello y la piel. De esta manera, el lavado del cabello como término puede ser un poco engañoso, ya que lo que es necesario para la producción y el mantenimiento de un cabello sano a menudo es simplemente limpiar la superficie de la piel del cuero cabelludo, de la misma manera que la piel de todo el cuerpo requiere limpieza para una buena higiene. La tasa de crecimiento del cabello también depende de en qué fase del ciclo de crecimiento del cabello se encuentre realmente; Hay tres fases. Otros a menudo usan aceite de coco para ayudar a mejorar la salud y la condición de su cabello. Pequeño precio a pagar por no tener cuero cabelludo con picazón escamosa. Para entender por qué sucede esto, necesita saber más sobre la estructura de su cabello. Tenemos colecciones que reparan el cabello dañado (Monoi más vendido), rizos perfectos (leche capilar clásica) y suavizan la piel (galleta de almendras favorita). Si bien tengo que agregar un producto de peinado para obtener el cabello rizado, mi cabello es muy fácil de peinar y otros product…


Pura D’or, Hair Thinning Therapy Energizing Scalp Serum, 4 fl oz (120 ml)

Pura D'or, Hair Thinning Therapy Energizing Scalp Serum, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$22,50

Rendimiento puro, clínicamente probado, reducir el adelgazamiento del cabello, formulado con ingredientes orgánicos, sin lauril sulfato de sodio, sin parabenos, sin ftalatos, sin colorantes artificiales, sin aceite mineral, sin vaselina, sin alérgenos comunes, Sin propilenglicol, Sin formaldehído, Sin aluminio metálico, Sin triclosán, Sin tolueno, Sin gluten, Sin crueldad, Ecológico, Vegano, Hecho con energía renovable, Para hombres y mujeres, Hipoalergénico, Seguro de color, Ayuda a aumentar : Volumen, brillo, grosor, fuerza, ayuda a reducir: adelgazamiento del cabello, opacidad, rotura, hebras sueltas, terapia para la prevención de la pérdida del cabello. Nuestra exclusiva fórmula de alimentación natural nutre el cuero cabelludo, mientras que nuestra mezcla botánica patentada ayuda a fortalecer los mechones y a aumentar el volumen al tiempo que ayuda a reducir la irritación del cuero cabelludo, el adelgazamiento del cabello * debido a la rotura, mechones flojos y sequedad. Todos y cada uno de los productos PURA D’OR están diseñados con cuidado y se mantiene fiel a los Principios…


Now Foods, Solutions, Avocado Oil, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Solutions, Avocado Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,80

Aceite hidratante 100% puro, compatible con la elasticidad de la piel, rico en nutrientes / hidratante, prensado con expulsor y sin hexano, condición: piel que necesita hidratación y mayor elasticidad, solución: aguacate 100% puro El aceite es un aceite vegetal totalmente natural, rico en nutrientes y de calidad alimentaria. De textura pesada, el aceite de aguacate aumenta la elasticidad epidérmica, al tiempo que humecta y suaviza completamente la piel rebelde, seca o agrietada. Cuando se usa como aceite de masaje, es suave, relajante y no deja residuos grasosos, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros antienvejecimiento, geles para baño y cuerpo, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos los cuales están formulados con los mejores ingredientes funcionales de todo el mundo. Los productos de NOW Solutions evitan los productos químicos agresivos y los ingredientes sintéticos en nuestras formulaciones, para proporcionar una líne…


Dr.ForHair, Sebum Control Tonic, 3.38 fl oz (100 ml)

Dr.ForHair, Sebum Control Tonic, 3.38 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$13,50

Sílice, aguacate de butilo, agua de hamamelis, extracto de hoja de árbol de té, efecto, propósito: mantiene el cuero cabelludo fresco y saludable, aprobado por DS Lab. Él dice; evite que su cabello se dañe en la piscina simplemente aplicando un poco de acondicionador antes de nadar. Las proteínas de soya, el pantenol, la vitamina e y la manteca de karité reparan y protegen, mientras que la corteza de sauce ayuda a calmar la piel con problemas. Sin embargo, a menos que una persona sea alérgica al aceite de oliva, aplicar aceite de oliva en el cabello como tratamiento de belleza es seguro y muy fácil de hacer. También tiene una fragancia ligera que se queda por mucho tiempo para un cabello fresco y limpio. Ayuda a equilibrar la humedad y mejorar el mantenimiento, y deja el cabello suave, saludable y fluido en unos pocos lavados. Hecho con aceites de argán, escaramujo y onagra, el paquete esencial de cuidado profundo de nature republic le da a su cabello nutrientes como ácidos grasos y vitaminas para mechones más suaves y sedosos. ¿Qué tipos diferentes de productos para el cuidado de…


Artnaturals, Argan Oil Conditioner, Hair Growth Treatment, 16 fl oz (473 ml)

Artnaturals, Argan Oil Conditioner, Hair Growth Treatment, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$18,10

Argán, aloe vera, té verde, lavanda, ayuda a combatir DHT, sin parabenos, sin sulfato, serie profesional, durante siglos, el aceite de argán se ha utilizado para ayudar a fortalecer y fortalecer el cabello contra daños . Este tratamiento sobrealimenta los beneficios del aceite de argán con la coenzima Q10. Ayudando a penetrar más profundamente gracias a las nanopartículas, este tratamiento calmante y efectivo literalmente llega a la podredumbre del problema. Otras opciones para aplicar color al cabello además de tintes químicos incluyen el uso de tales hierbas como henna e índigo, o elegir soluciones sin amoníaco. Si solo compra un spray para el tratamiento del cabello, deje que sea un producto sin enjuague de 10 milagros. La carga negativa del cabello es atraída por las moléculas del acondicionador cargadas positivamente, lo que hace que el acondicionador se deposite en el cabello, especialmente en áreas donde hay un grado de desgaste. Pelo húmedo; masajear sobre el cuero cabelludo; enjuague; repita si lo desea. Las sustancias derivadas de proteínas en los acondicionadores pueden…


Aura Cacia, Conditioning Organic Skin Care, Coconut Oil, 6.25 oz (177 g)

Aura Cacia, Conditioning Organic Skin Care, Coconut Oil, 6.25 oz (177 g) Para qué sirve?

$4,80

Prensado en frío y sin refinar, USDA orgánico, certificado de comercio justo, proyecto sin OGM verificado, verdadero botánico, libre de fragancias sintéticas y productos químicos, no probado en animales, aceite de coco orgánico Aura Cacia, condición e hidrata tu piel y cabello con los poderosos ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes del aceite de coco orgánico. El aroma tropical natural de este aceite de coco sin refinar prensado en frío y su aspecto blanco cristalino indican su alta calidad. Beneficio: Deja una capa protectora sobre la piel. Penetra en el tallo del cabello para un acondicionamiento profundo. Consistencia: ligera, suave. El carbón activado limpia las impurezas, elimina el sebo y deja que el cabello respire. En general, probablemente debas evitar el aceite de coco si tienes una piel súper sensible o grasa porque puede obstruir los poros. Bonificación: combine el aceite de coco con el exfoliante de azúcar orgánico de la selva tropical para obtener una mezcla deliciosa y agradable. Sin embargo, no todos los trastornos del cuero cabelludo son el resultado de infecci…


Aromatica, Rosemary Scalp Scrub, 5.8 oz (165 g)

Aromatica, Rosemary Scalp Scrub, 5.8 oz (165 g) Para qué sirve?

$15,80

Beauty x Safety, 100% sin preocupaciones, la fórmula de limpieza y exfoliación con sal marina elimina la acumulación y purifica el cuero cabelludo y el cabello. Cristales de sal del mar Muerto, un exfoliante natural elimina las impurezas y favorece la circulación del cuero cabelludo. El romero, el bhringraj, el cilantro y el orégano nutren la raíz del cabello y ofrecen una hidratación profunda al cuero cabelludo, dejándolo suave y equilibrado. Las cabezas que han estado luchando contra el cuero cabelludo seco y con picazón no necesitan preocuparse más. Usando la punta de la botella de escala, divida el cabello en secciones y exprima el producto en el cuero cabelludo de forma cuadriculada. Imité mi propia rutina de cuidado de la piel de k-beauty, para que puedas ver cómo las mujeres coreanas tratan su cuero cabelludo y cabello al igual que su piel. Para el cabello dañado, pruebe un champú reparador formulado con ingredientes fortalecedores como proteínas y miel. Dado que muchos japoneses se bañan y lavan el cabello diariamente, es importante que lo cuiden bien. Este es un champú an…


Andalou Naturals, 1000 Roses Complex Deep Conditioning, Color Care, Hair Mask, 1.5 fl oz (44 ml)

Andalou Naturals, 1000 Roses Complex Deep Conditioning, Color Care, Hair Mask, 1.5 fl oz (44 ml) Para qué sirve?

$2,20

Sin OMG, Ciencia de células madre de frutas, Tratamiento intensivo para humedad infundida, Uso individual, Beauty Is You, Proyecto sin OMG Verificado, Naturaleza 97% derivado, Verificado sin gluten, Vegano, Sin crueldad, Nature’s Intelligence Fruit Stem Cell Science, PhytoCellTec Alpine Rose Stem Cells aumenta la resistencia a medida que los aceites de rosa mosqueta y granada se acondicionan para ayudar a suavizar y proteger los soportes de la decoloración, las puntas abiertas y el frizz. El resultado es un cabello notablemente más suave, de aspecto más completo con brillo duradero, acondicionamiento rico e hidratación profunda para un cabello más suave, liso y brillante, acondiciona profundamente, desenreda e hidrata, mejora la manejabilidad y la elasticidad, revive, las hebras opacas, secas y dañadas, se absorbe. De manera uniforme y se enjuaga fácilmente, nutre para un brillo suave y hermoso, beneficios adicionales para todo tipo de cabello, especialmente seco, dañado y procesado. Suave y seguro para el color. Una dieta equilibrada es extremadamente necesaria para un cuero cabe…


Pacifica, Banana Love, Deep Intensive Moisture Mask, 6 fl oz (177 ml)

Pacifica, Banana Love, Deep Intensive Moisture Mask, 6 fl oz (177 ml) Para qué sirve?

$12,00

Hidratación y rehabilitación para cabello dañado a lo grande, todo tipo de cabello, especialmente, cabello seco, tratado con color y dañado, 100% vegano – sin crueldad, sin amor duro aquí. Esto se trata de hidratación profunda y cuidado de tu cabello dañado. El tipo de intervención capilar suave y festiva en la que te encantará participar. ¡Vamos, pruébalo! El alma dañada de tu cabello te lo agradecerá. Para todo tipo de cabello, especialmente cabello seco, teñido y dañado, toda verdadera belleza sabe que lo que hay dentro es lo que importa. Formulado con las mujeres, los animales y el planeta en mente. No permanece en tu cabello como lo hacen otros. Eche un vistazo a estas seis grandes adiciones a su arsenal de prevención de adelgazamiento del cabello y brinde a su cabello una oportunidad de pelear. Conozca los beneficios del aceite de coco que podrían hacerle considerar reemplazar sus productos para el cabello tradicionales con esta alternativa natural. La colección de cabeza y hombros incluye champús clarificadores, acondicionadores para dar volumen y combos 2 en 1, para que pu…


Pagina Siguiente »