Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuidado Del Cabello Productos Orgánicos Espanol

Petal Fresh, Pure, Hair Rescue, Thickening Treatment Shampoo, for Oily Hair, 12 fl oz (355 ml)

Petal Fresh, Pure, Hair Rescue, Thickening Treatment Shampoo, for Oily Hair, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$7,50

Puro, complejo vitamínico – B 3, B5, B7, complejo de biotina B, + cafeína + lavanda, árbol de té y ylang ylang, da volumen y equilibra la producción de aceite, para cabello graso, para notablemente El cabello adelgazante, sin crueldad, logra un cabello más fresco, más grueso y duradero, el complejo Biotin-B restaura la queratina en la corteza del cabello para construir el cuerpo y aumentar el grosor, la cafeína protege y energiza las raíces para el crecimiento prolongado del cabello, lavanda orgánica certificada, árbol de té e ylang ylang Elimine el exceso de aceite sin eliminar la humedad esencial. El cabello será visiblemente más grueso, abundante y fresco con el uso continuo. Fórmulas para abordar esta causa específica de falta de crecimiento del cabello, aunque generalmente requieren alrededor de tres meses de uso constante para que los resultados comiencen a aparecer. Se necesitan estudios en humanos para probar esto, aunque las personas pueden probar con seguridad el aceite en su cabello. Los extremos se consideran viejos una vez que alcanzan unos 10 centímetros, ya que han …


Original Sprout, Miracle Detangler, For Babies & Up, 12 fl oz (354 ml)

Original Sprout, Miracle Detangler, For Babies & Up, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$18,70

Lujo sin preocupaciones, Colección familiar natural, Sin enredos ni encrespamiento, Gratis y limpio, 100% vegano, Sin crueldad, Sin preocupaciones, Fragancias Sin fitoestrógenos Lavanda y Árbol de té, Ftalatos, Clavo o almizcle, sin soja, gluten, miel, maní o lácteos, sin nanopartículas o dióxido de titanio, perfume con extractos naturales, 100% vegano y sin crueldad, ingredientes conformes con la UE, biodegradable, disfrute de los beneficios naturales de la caléndula, arándano, romero y Árnica, fue creada por Inga Tritt, madre y maestra estilista. Las familias y los estilistas confían en las formulaciones porque trabajan con ingredientes seguros y relajantes. El campeón de los desenredantes, nuestra fórmula profesional de liberación rápida hace que la historia se enrede. Ahora el peinado es rápido, indoloro y natural, para bebés, niños y adultos, para todo tipo de cabello y texturas, ayuda a prevenir la rotura, para peinar sin esfuerzo, pH suave de 4.5-5.5, sin agentes adormecedores, tratamiento sin enjuague, anti-encrespamiento, Sin enredos ni encrespamiento. El cabello rizado d…


Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 9N, Honey Blonde, 4.56 fl oz (135 ml)

Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 9N, Honey Blonde, 4.56 fl oz (135 ml) Para qué sirve?

$9,20

Desde 1970, cubierta 100% gris, con 8 extractos herbales certificados, hasta 2 aplicaciones, brillo natural y saludable, color duradero, sin amoníaco, alcohol, parabenos, probado dermatológicamente -Piel sensible, sin gluten, sin crueldad y vegana, este paquete contiene: 1 botella de gel para el cabello Herbatint 60 ml / 2 fl oz, 1 botella de revelador 60 ml / 2 fl oz, 1 muestra de Royal Cream 15 ml / 0,5 fl oz, 1 folleto que contiene instrucciones de uso y guantes. Antes de comenzar, asegúrese de tener sus herramientas para colorear. Para usuarios nuevos, tenga en cuenta que el kit de aplicación Herbatint, que contiene un cepillo, una taza de medir y una capa de protección, se vende por separado. Esto reduce el desperdicio ya que todos los artículos incluidos están hechos para ser reutilizados, 40 años de experiencia dedicados a la belleza y la salud del cabello teñido, el gel permanente para el cabello Herbatint cubre su cabello de manera efectiva mientras cuida su cabello gracias a: Una fórmula suave y única, Una formulación cuidadosamente equilibrada, resultado de pruebas rigu…


Beyond, Deep Clean Cooling Shampoo, Dandruff Defense, 15.22 fl oz (450 ml)

Beyond, Deep Clean Cooling Shampoo, Dandruff Defense, 15.22 fl oz (450 ml) Para qué sirve?

$15,00

Complejo de agricultura ecológica, probado dermatológicamente, sin adición de parabenos, colorantes químicos mínimos, laboratorio de belleza ecológica, contiene extractos de manzanilla, romero, árbol de té y frutas con componentes naturales de AHA, que proporcionan un calmante cuero cabelludo y cuero cabelludo limpio, champú que contiene componentes de hierbas como manzanilla, romero y árbol de té y AHA natural derivado de frutas (arándano y naranja) elimina la caspa y cuida claramente la piel muerta excesiva en el cuero cabelludo, la línea de enfriamiento más allá de la limpieza profunda, la línea de cuidados intensivos para el cuero cabelludo y caspa por sus preocupaciones por la caspa. Los componentes de AHA de origen natural extraídos de frutas complejas cuidan una gran cantidad de piel muerta en el cuero cabelludo, a la vez que limpian por completo los residuos del cuero cabelludo, Eco Farming Complex (el complejo consiste en extracto de alchemilla vulgaris, extracto de flor de caléndula officinalis y extracto de raíz de Althaea officinalis), formulado Con ingredientes ecológ…


Everyday Shea, Shampoo, Vanilla Mint, 16 fl oz (475 ml)

Everyday Shea, Shampoo, Vanilla Mint, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$7,50

Alaffia – Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio justo, Ingrediente tradicional de África Occidental, Hecho con auténtica manteca de karité, Comunidades potenciadoras, Manteca de karité sin refinar, Humedad profunda – Cabello normal a muy seco, Cabello ético Care, Everyday Shea, Natural, Handcrafted, Biodegradable Ingredients, Beauty, Equality, Empowerment, el relajante champú con aroma de vainilla y menta de Alaffia se prepara con manteca de karité sin refinar éticamente comercializada, hoja de karité rica en antioxidantes y aceite de coco virgen. Limpia y protege a fondo sin pelar. Para uso diario en cabello normal a muy seco. Estaba emocionado de probar la función de la belleza y tratar de adelgazar mi rutina de cuidado del cabello. El champú para bebés es para bebés donde se usa un detergente suave que no irrita los ojos y logra una limpieza suave, ya que los bebés producen sebo limitado. Una mujer occidental promedio tiene 4-8 metros cuadrados de cabello. Así que contactamos a un panel de expertos para conocer sus viejos y nuevos recursos, los champús a los que llegan…


Mill Creek Botanicals, Henna Conditioner, Enhancing Formula, 14 fl oz (414 ml)

Mill Creek Botanicals, Henna Conditioner, Enhancing Formula, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$4,80

Botanicals, agrega brillo y rebote, mejora la manejabilidad, naturalmente hermoso, vegano, sin parabenos, sin sulfato, sin gluten, pH equilibrado, sin colores ni fragancias artificiales, sin crueldad, GMP, establecido 1975, agregue brillo y brillo a su cabello como nunca antes con esta fórmula de mejora que es ideal para todos los colores de cabello. Una mezcla única de botánicos, henna, aloe vera orgánico y aceite de argán repara e hidrata, mientras que el lúpulo agregado y la caléndula ayudan a restaurar el brillo y el rebote de cada folículo. Obtenga una manejabilidad mejorada y resalte los tonos naturales a medida que acondiciona su cabello diariamente con esta fórmula. Tuve un poco de suerte al usarlo como co-lavado y luego con otro acondicionador. Escanee nuestras revisiones de spray de peinado térmico para familiarizarse mejor con nuestras fórmulas de protección contra el calor de hierro plano y el spray térmico para tratamientos capilares. Todos los acondicionadores son 97% derivados naturales, los ingredientes no han cambiado desde su estado natural o tienen al menos el 5…


BRoo, Craft Beer Shampoo & Body Bar, Bourbon and Spice Natural Scent, 5.25 oz (149 g)

BRoo, Craft Beer Shampoo & Body Bar, Bourbon and Spice Natural Scent, 5.25 oz (149 g) Para qué sirve?

$4,10

¡Desintoxicación con carbón, hasta 80 duchas, 0% de desperdicio, 100% impresionante! Completo, cabello + cuerpo + cara + barba, ¡haz que tu cabello sea sólido! Nubs de masaje incorporados: ¡amasar el estrés del día, preparado para cabello corto! Ingredientes Premium ¡Precio justo y un poco va un largo camino! Mixología desintoxicante de alto rendimiento, carbón de bambú activado=limpia profundamente + desintoxica para purificar, BrooLuxe=alternativa natural a las cerraduras de silicona en la humedad, elaboramos sin, lauril sódico / sulfatos de laurel, parabenos, esencias sintéticas, siliconas, ftalatos, EDTA, colorantes, Fragancias artificiales, policuaternios, fenoxietanol, PEG, propilenglicol, DEA, MEA, TEA, dioxano, conservantes duros. Cuando usé barras de champú en el pasado, tuve que lavar mi dos veces, o tendría que lavarme el cuero cabelludo con champú líquido durante un segundo lavado (porque mi cabello es muy grueso, graso en el cuero cabelludo, rizado y de longitud media). Los primeros son barras de champú procesadas en frío (típicamente hechas por artesanos del hogar y …


Dr.ForHair, Absolute Silk Shampoo, 16.91 fl oz (500 ml)

Dr.ForHair, Absolute Silk Shampoo, 16.91 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$20,30

Aceite de Buriti, extracto de corteza de jabón, extracto de romero, extracto de raíz de Agelica Achangelica, efecto, propósito, recuperar el nivel de pH y reparar puntas abiertas, el champú de seda absoluto recupera los niveles de pH del cuero cabelludo alcalino de la permanente y el tinte para el cabello mientras elimina el residuo químico. Los ingredientes activos, los extractos de raíz de romero y angélica archangelica, alivian el cuero cabelludo y reparan las puntas abiertas. Y al igual que mi experiencia con el cuidado de la piel, me di cuenta de que no todos los productos para el cabello k-beauty son para Cabello liso y grueso. Este champú antienvejecimiento lava adecuadamente el cabello con aceite de semilla de sandía kalahari que disuelve naturalmente el sebo y la acumulación de producto, lo que en última instancia puede conducir a un adelgazamiento del cabello y afecciones irritantes del cuero cabelludo. Los mejores acondicionadores de recuperación de humedad joico y los mejores acondicionadores profundos que desenredan las revisiones de acondicionadores, revisiones de ac…


Majestic Pure, Argan Oil Shampoo, Restorative, 16 fl oz (473 ml)

Majestic Pure, Argan Oil Shampoo, Restorative, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,50

Sin sulfato, sin parabenos, sin químicos fuertes, para todo tipo de cabello, color seguro, aceite de argán de Marruecos, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de semilla de camelia, queratina botánica, aceite de almendras y aceite de coco . Los champús secos reciben su nombre porque su cabello no tiene que estar mojado para que pueda usarlos. Solía ​​temer el champú y el peinado, pero ahora no tanto. Los acondicionadores excelentes se usan en champús acondicionadores y champús para cabello seco. Para aquellos que no tienen el tiempo o no quieren lavarse el cabello en la ducha, este puede ser el producto para usted. Tengo el cabello muy fino, así que no puedo tener un producto que lo pese o deje residuos en mi cabello, ¡esto es liviano y fresco! Domestique el cabello rebelde, agregue brillo al cabello sin brillo, alise el cabello ondulado, agregue volumen al cabello fino, agregue rizos al cabello liso, restaure el cabello dañado y mejore el cabello saludable con tratamientos para el cabello diseñados para uso doméstico. Sulfosuccinatos: estos son detergentes fuertes comúnmen…


BRoo, Color Crazed Conditioner, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Color Crazed Conditioner, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Aroma 100% natural de quinua colada, hecho a mano, reparado y extendido, la proteína de quinua repara el daño y extiende el color, sin crueldad y vegano, disfruta de manera responsable, color seguro, ingredientes premium, precio justo y un ¡Poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, ¡crea tu color! ¡Hemos preparado un cóctel para el cuidado del color tan único como tú y tu tonalidad! Proteína de quinua: 17 aminoácidos reparan y fortalecen el cabello dañado por el color, sellan el color y agregan brillo, aceite de Inchi: suaviza e hidrata para reparar el daño causado por la coloración. ¿Cerveza artesanal en serio? ¡Si! ¡Por años, las personas (como nuestras madres) han usado este remedio casero para un cabello fuerte y saludable! Las vitaminas B, proteínas y minerales en la cebada malteada se fortalecen, mientras que los aceites ricos en antioxidantes en el lúpulo alivian, BRooLuxe- Nuestra alternativa natural a la silicona para un brillo sin peso. Soluciones para frizz, terapia capilar y más, todo creado para realzar la belleza natural de tu cabello. Tuve que …


Alaffia, Repair & Restore, Daily Moisturizing Lotion with Jojoba & Senna, 8 oz (236 ml)

Alaffia, Repair & Restore, Daily Moisturizing Lotion with Jojoba & Senna, 8 oz (236 ml) Para qué sirve?

$10,50

Cuidado del cabello, cabello seco, dañado, deshidratado para cabello procesado, natural, ondulado y rizado, para cabello manejable y fortalecido, cuidado del cabello ético, ingredientes tradicionales de África occidental, hecho con auténtica hoja de karité, belleza – Igualdad – Empoderamiento, Alaffia ah-la-fee-uh sustantivo. Un saludo o despedida común originario de Togo, Nigera. Alaffia significa un estado de paz, salud y bienestar, ¡No! Daño a su cabello teñido y tratado, color o fragancia sintética, parabenos, SLS, alcohol, aceite mineral o pruebas en animales, ¡Sí! Cuidado del cabello natural, teñido y tratado con el proceso, cuidado ético del cabello, ingredientes biodegradables y envases reciclables, la loción humectante diaria multitarea de Alaffia está impregnada de aceites naturales y productos botánicos para proporcionar nutrición con calor y defensa ambiental. La humedad ligera y de rápida absorción desenreda y apaga el cabello sediento. El resultado: hidratación durante todo el día para un estilo suave, sin encrespamiento y protegido. Tiene el peso suficiente para…


Artnaturals, Argan Oil Conditioner, Hair Growth Treatment, 16 fl oz (473 ml)

Artnaturals, Argan Oil Conditioner, Hair Growth Treatment, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$18,10

Argán, aloe vera, té verde, lavanda, ayuda a combatir DHT, sin parabenos, sin sulfato, serie profesional, durante siglos, el aceite de argán se ha utilizado para ayudar a fortalecer y fortalecer el cabello contra daños . Este tratamiento sobrealimenta los beneficios del aceite de argán con la coenzima Q10. Ayudando a penetrar más profundamente gracias a las nanopartículas, este tratamiento calmante y efectivo literalmente llega a la podredumbre del problema. Otras opciones para aplicar color al cabello además de tintes químicos incluyen el uso de tales hierbas como henna e índigo, o elegir soluciones sin amoníaco. Si solo compra un spray para el tratamiento del cabello, deje que sea un producto sin enjuague de 10 milagros. La carga negativa del cabello es atraída por las moléculas del acondicionador cargadas positivamente, lo que hace que el acondicionador se deposite en el cabello, especialmente en áreas donde hay un grado de desgaste. Pelo húmedo; masajear sobre el cuero cabelludo; enjuague; repita si lo desea. Las sustancias derivadas de proteínas en los acondicionadores pueden…


Zion Health, Adama, Ancient Minerals Conditioner, Peach Jasmine, 16 fl oz (473 ml)

Zion Health, Adama, Ancient Minerals Conditioner, Peach Jasmine, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$11,50

Aromacología, Fórmula intensa de humedad, Equilibrar el pH del cuero cabelludo, Reparar puntas secas, Mejorar la vitalidad del cabello, Minerales de arcilla Kanwa, Minerales del mar muerto, Productos botánicos orgánicos, 100% vegano, Sin sulfatos, Sin parabenos, Gluten Gratis, este antiguo remedio combina minerales enriquecedores con hierbas botánicas ricas en humedad para reparar las puntas secas y agregar brillo intenso al cabello opaco y débil. Los minerales Adama nutren el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento y el grosor del cabello. Esta fórmula de Extra Humedad es efectiva para usar en cabellos permanentes, alisados ​​o teñidos. Los champús profesionales no son para la gente común sino para el uso de estilistas y cosmetólogos profesionales. Derivados de alcoholes grasos, son muy buenos para eliminar el sebo del cuero cabelludo y el cabello. Si tienes el cabello muy fino o fino, los estilistas con los que hablamos sugirieron que abandones un acondicionador tradicional por completo. Al final del día, el uso de un acondicionador da como resultado un pelaje más fuerte, sal…


Jason Natural, Long & Strong Jojoba Conditioner, 16 fl oz (454 g)

Jason Natural, Long & Strong Jojoba Conditioner, 16 fl oz (454 g) Para qué sirve?

$5,40

Desde 1959, una fórmula ecológica y biodegradable, con certificación Leaping Bunny, promueve el crecimiento saludable del cabello con Jojoba, Pro-Vitamina B5 y proteína de quinua, da a tus mechones difíciles de cultivar lo esencial Apoyo para crecer a su más largo y más fuerte. El aceite de semilla de jojoba rico en humedad repone la hidratación, mientras que los extractos de pomelo y chamomilla ricos en antioxidantes promueven el crecimiento saludable del cabello. El extracto de yuca filamentosa y la provitamina B5 fortalecen el cabello, ayudando a prevenir la rotura y las puntas abiertas, ya que la proteína de quinua mejora la elasticidad. Mechón por mechón, tu cabello se vuelve más fuerte y magníficamente más largo, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido de…


Leven Rose, 100% Pure & Organic Carrot Seed Oil, 1 fl oz (30 ml)

Leven Rose, 100% Pure & Organic Carrot Seed Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,50

Prensado en frío, sin refinar. Siempre humedezca los pies a la cabeza justo después de una ducha, cuando los poros estén bien abiertos. Este ingrediente se produce a través del proceso de saponificación de aceite vegetal y jabón. Ha funcionado aflojando las células muertas en la capa superior de su piel y desprendiéndolas para dejar espacio para células frescas con una apariencia más juvenil. Hace un gran trabajo limpiando mi piel y no se seca en absoluto. Calma la irritación de la piel, urticaria y acné quístico. ¡El aceite de almendras dulces Eve Hansen es sin duda el aceite de almendras dulces más fino y de mayor calidad en el mercado hoy en día! Aquí puede encontrar productos de belleza y cuidado de la piel y del cabello limpios con los más altos estándares en términos de elegir ingredientes que sean frescos y no dañinos para nuestra salud y el planeta. ¿Hay beneficios al usar aceite de aguacate en mi piel? No solo puedes comer aceite de coco y beneficiarte de la pérdida de peso y la función cerebral mejorada, sino que usar el aceite en tu cuerpo puede darte una piel y un cabe…


Innisfree, Green Tea Mint Fresh Scalp Conditioner, 200 ml

Innisfree, Green Tea Mint Fresh Scalp Conditioner, 200 ml Para qué sirve?

$6,10

Sistema 5-Free, enriquecido con té verde y extractos de menta de la isla de Jeju que brinda frescura en el cuero cabelludo y el cabello, un acondicionador del cuero cabelludo con ingredientes de té verde y menta de Jeju que revitaliza el cuero cabelludo y deja un sensación refrescante a través de un efecto especial de reequilibrio del cuero cabelludo. Los cosméticos entran en la categoría más amplia de productos de belleza, pero el término generalmente se refiere a productos de maquillaje como el color de los labios, el maquillaje de la cara y el maquillaje de los ojos. El parentesco tiene como objetivo ayudarlo a proteger su barrera cutánea, que es esencial para evitar las bacterias malas y mantener las buenas. Nuestro objetivo es compartir lo que se siente al revitalizar su piel de la manera más natural posible. Cada pastilla de jabón es una pequeña obra de arte y cada artículo está hecho con cuidado. El recubrimiento superficial de los grupos catiónicos significa que los pelos se repelen entre sí electrostáticamente, lo que reduce la aglomeración. El sistema ab fue creado para …


Auromere, Pre-Shampoo Conditioner, Hair Conditioning Oil, 7 fl oz (206 ml)

Auromere, Pre-Shampoo Conditioner, Hair Conditioning Oil, 7 fl oz (206 ml) Para qué sirve?

$5,20

Fórmula ayurvédica, para todo tipo de cabello, Vata – Pitta – Kapha, Pura – Auténtica – Efectiva, rejuvenecedora, masajea el cabello y el cuero cabelludo antes de lavarte el cabello, sin crueldad, con certificación de conejito saltando, vegano, Sin ingredientes animales, Sin OGM, Sin sintéticos, Selva amigable / Sin palmeras, Absolutamente sin ingredientes artificiales o químicos, Ayurveda es la antigua ciencia holística de la India que apunta a una armonía total de mente, vida, cuerpo y espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza y el mundo que nos rodea, combina las propiedades nutritivas y penetrantes del aceite de sésamo con aceite puro de germen de coco y trigo con 8 ingredientes botánicos rejuvenecedores recetados para la preservación del cabello. Formulado para fortalecer las raíces, calmar las condiciones del cuero cabelludo y contrarrestar el efecto de secado de la mayoría de los champús. Suaviza los enredos y restaura el equilibrio natural para un cuero cabelludo saludable y un cabello lujoso. Pasaré más de 10 minutos aplicando sueros en mi cara todas las noch…


NaturOli, Extreme Soap Nut Shampoo, Normal to Dry Hair, 16 oz (474 ml)

NaturOli, Extreme Soap Nut Shampoo, Normal to Dry Hair, 16 oz (474 ml) Para qué sirve?

$15,10

Sin sulfato, una formulación verdaderamente natural de extracto puro de nuez de jabón y ricos ingredientes botánicos. ¡Limpia sin dañar tu cabello, tu salud o nuestro medio ambiente! Potente, pero suave acción. No contiene parabenos, propileno, glicoles de butileno, petróleo, sulfatos, alcohol, PEG, TEA, DEA, NPE, ftalatos, OMG, siliconas, triclosán (pesticidas), colorantes o fragancias artificiales. Sin gluten, hidrata y revitaliza el cabello seco, dañado o estresado, limpia sin irritar el cuero cabelludo, debilita los folículos capilares o agota los nutrientes naturales y la humedad. Alivia el picor del cuero cabelludo, enjuaga y deja el cabello libre de enredos y manejable con un cuerpo sano, textura, volumen y brillo, seguro para el cabello tratado con color y reduce la decoloración, lo suficientemente suave para el uso diario, pero altamente efectivo utilizado cada dos días, elimina la acumulación de productos químicos desde productos de estilo, no se requieren otros acondicionadores o tratamientos, no contiene productos de origen animal. No probado en animales. Recientemente…


Nature’s Baby Organics, Conditioner & Detangler, Coconut Pineapple, 16 oz (473.2 ml)

Nature's Baby Organics, Conditioner & Detangler, Coconut Pineapple, 16 oz (473.2 ml) Para qué sirve?

$12,30

Dejar o enjuagar para cabello sedoso, sin SLS, parabenos, gluten, hipoalergénico, miembro de la Asociación de Comercio Orgánico, Nature’s Baby Organics no es solo un negocio, es una labor de amor. Desarrollado por una madre cuya preocupación por sus hijos resultó en una línea pura y natural de productos de cuidado personal sin compromisos. Cualquier producto que hagamos contiene 70% de ingredientes orgánicos, como mínimo. Lo suficientemente suave para los bebés, pero beneficioso para los niños mayores, e incluso mamá y papá, Nature’s Baby Organic – Formulado por la Madre Naturaleza, los lujosos humectantes (aceite de oliva y manteca de karité) con acondicionadores suaves (aceite de cártamo) dejan el cabello de su bebé suave y manejable . El acondicionador ha sido probado por pediatras para garantizar su seguridad. Comience con el champú para niños cd4, que está hecho de jugo de hojas de aloe para hidratar y proteína de soja para evitar la rotura. Y un poco recorre un largo camino; Nos tomó cinco meses usar nuestra primera botella, y bañamos a nuestra princesa todas las noches. Com…


Cococare, 100% Natural Almond Oil, 4 fl oz (118 ml)

Cococare, 100% Natural Almond Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$3,20

100% natural, Expeller presionado para garantizar cualidades naturales, el aceite de almendras dulces es un nutriente perfecto para la piel y el cabello. Los antioxidantes en el aceite de aguacate puede ayudar a aliviar los síntomas de una quemadura solar. Prensado en frío de las semillas de la planta de ricino, el aceite de ricino es un líquido espeso y pegajoso conocido por sus poderosas propiedades de purga y desintoxicación. Previene infecciones del cuero cabelludo, inflamación e hinchazón. Para evitar esto, simplemente diluya el aceite de semilla de zanahoria con un aceite portador (como girasol, cártamo, semillas de cáñamo o aceite de oliva) antes de usar o evite la luz solar directa durante al menos 24 horas después de usar aceite de semilla de zanahoria sin diluir. Cuando el aceite esté caliente, retire el frasco del agua y masajee suavemente el aceite en el cuero cabelludo. El aceite ligeramente calentado puede masajearse regularmente en el cuero cabelludo, solo déjelo actuar al menos 2 horas antes de lavarlo con un champú suave u orgánico. Los requisitos de etiquetado mu…


Hyalogic, HA Biotin Hair & Scalp Spray, 4 fl oz (118 ml)

Hyalogic, HA Biotin Hair & Scalp Spray, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$14,40

Con ácido hialurónico y biotina, ¿por qué elegir HA Biotin and Scalp Spray? Sin perfume, sin gluten, vegana, sin colorantes, sin crueldad, ayuda a mantener un cuero cabelludo saludable y promueve la apariencia de un cabello más grueso y de aspecto más completo, nutrición durante todo el día para el cabello y el cuero cabelludo. Un cabello hermoso requiere un cuero cabelludo saludable. El aerosol HA Biotin para el cabello y el cuero cabelludo contiene ácido hialurónico y la biotina necesaria para mantener el cabello y el tejido del cuero cabelludo saludables. Ayuda contra la sequedad mientras hidrata y rejuvenece el cuero cabelludo. Simplemente rocíe el cabello y el cuero cabelludo y masajee. No es grasoso ni grasoso, este spray sin perfume deja el cabello suave y manejable, el ácido hialurónico (HA) es un elemento natural y un componente vital de un cuero cabelludo saludable. El spray HA Biotin para cabello y cuero cabelludo nutre e hidrata para promover un cabello y cuero cabelludo saludables. HA tiene la capacidad única de unirse hasta 1,000 veces su peso en agua. La producción …


Pacifica, Coconut Pro, Strong & Long Creamy Oil Mask, 6 fl oz (177 ml)

Pacifica, Coconut Pro, Strong & Long Creamy Oil Mask, 6 fl oz (177 ml) Para qué sirve?

$12,00

Superalimento para el amor de cabello largo con quinua, proteína de arroz y aceite de coco, cabello súper seco y dañado, 100% vegano, sin crueldad, no puedes ir mucho si no eres fuerte . Este es oro superalimento para cabello dañado. Fortificado con aceite de arroz, aceite de coco, aceite de aguacate y aceite de oliva integrado en una base de crema fácil de aplicar. Las proteínas de quinua y arroz están en la vanguardia de la defensa contra el estrés, la protección del color y el amor por el cabello largo. Para todo tipo de cabello, especialmente el cabello seco, tratado con color y dañado, cada verdadera belleza sabe que es lo que hay dentro lo que importa. Formulado sin petróleo, parabenos, sulfatos o ftalatos. Solía ​​usar vinagre de sidra de manzana en mi cuero cabelludo y me ponía un gorro de baño por la noche, y podía deshacerme de él. mi caspa solo uso champú / acondicionador regular a la mañana siguiente, pero ese método comenzó a ser menos efectivo y cualquier persona con esta afección sabe lo desgarrador que es cuando las escamas vuelven a su cuero cabelludo. Ess explica…


Desert Essence, Anti-Breakage Hair Mask, 5.1 fl oz (150.8 ml)

Desert Essence, Anti-Breakage Hair Mask, 5.1 fl oz (150.8 ml) Para qué sirve?

$5,10

Country Life Maxi Hair Plus Biotin, reduce la rotura en un 61%, sin gluten, libre de crueldad – Certificado de Bunping Leaping, infundido con una mezcla exclusiva de Country Life Maxi-Hair plus Biotin, esta fórmula innovadora con queratina y provitamina B5 ayuda a reducir la rotura hasta un 61%. Rica en nutritivos aceites de jojoba y coco y Saw Palmetto, nuestra fórmula profesional ayuda a fortalecer y revitalizar los mechones de cabello para minimizar la rotura y la caída *. El aceite de oliva Aloe plus ayuda a optimizar el equilibrio de humedad y la condición profunda para un cabello más saludable, mientras que los aceites botánicos y el extracto de semillas de rábano proporcionan un brillo increíble. El cabello está hidratado, nutrido y revitalizado. * Probado en mechones de cabello cuando se usa en combinación con el Champú, acondicionador y mascarilla anti-rotura Desert Essence en comparación con el champú clarificador sin acondicionar. Los resultados pueden variar. O revise todo nuestro contenido de belleza para obtener aún más cosas excelentes para su cabello, piel y más. L…


Amos, Botanic Calm, Concentrated Nourishing Mask, 150 ml

Amos, Botanic Calm, Concentrated Nourishing Mask, 150 ml Para qué sirve?

$15,60

Cuidado profesional. Con la nueva serie de cuero cabelludo Dermacare de Dove, es posible desterrar la caspa del cabello mientras se tiene un cabello suave y manejable. La mayoría de las personas usan champú y acondicionador para el cabello. Modo de empleo: aplique vinagre en el cuero cabelludo y en todo el cabello después del acondicionamiento. No solo mantendrá el cabello con un olor fresco y limpio, el mentol multitarea también protege y restaura las trenzas, evitando daños mayores. Cuando enjuagué, mi cabello se sentía limpio, pero no especialmente acondicionado. Los voluminizadores levantan el cabello de la cabeza para que se vea más grueso mientras se siente liviano. La piel se renueva cada 28 días, y esto puede ser notable si el cabello no está limpio. En cuanto a tener aceite de cuero cabelludo menor, esto es normal y todos secretan aceite. Aún así, los hombres tienen sus propias preocupaciones cuando se trata del cuidado del cabello. La misma revisión sugiere que el cabello absorbe los aceites saturados y monosaturados mejor que los aceites poliinsaturados. Antes de que la…


Giovanni, 2chic, Ultra-Revive Shampoo, for Dry, Unruly Hair, Pineapple & Ginger, 8.5 fl oz (250 ml)

Giovanni, 2chic, Ultra-Revive Shampoo, for Dry, Unruly Hair, Pineapple & Ginger, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,40

Pula cada filamento con la máxima hidratación, Tropical Botanicals restaura las trenzas brillantes y suaves, mejora la elasticidad y minimiza el encrespamiento, el color seguro, el lauril y el laurel sin sulfato, la tecnología Eco Chic, el complejo de nutrientes doble, Eco Chic Cuidado del cabello, Sin pruebas con animales, Ingredientes 100% vegetarianos, La belleza de los elementos es elegante en la calle, Bunny saltando, 2 Chic o no 2chic? 2chic es para. Nutrir. Limpia y embellece tus trenzas con ingredientes que ayudan a resaltar el brillo natural de tu cabello. Para tu cabello más saludable, empapa cada mechón en un equilibrio tropical de uno de los jugos de fruta más saludables del mundo de la piña y los poderes hidratantes naturales de la raíz de jengibre y los mechones que quedan suaves, manejables y revividos, no dejes que las puntas abiertas y el frizz se hagan cargo, obliga a tu cabello a brillar con las esencias de frutas de nuestro exclusivo Complejo Dual Nutrient, que satisface los antojos de cabello necesitado. Mejore y proteja la elasticidad del cabello con la canti…


Jason Natural, Soothing Shampoo, Fragrance Free, 32 fl oz (946 ml)

Jason Natural, Soothing Shampoo, Fragrance Free, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$6,70

Tamaño del valor, desde 1959, suaviza y equilibra los cueros cabelludos sensibles con manzanilla y provitamina B5, No: parabenos, sulfatos, ftalatos, vaselina, colores artificiales, una fórmula biodegradable ecológica, Saltando Bunny Certified, lleve su cuero cabelludo y sus cerraduras a un nivel de comodidad fresco y limpio. La manzanilla suave (Matricaria) y la provitamina B5 alivian e hidratan, mientras que el extracto de hoja de salvia agrega brillo y manejabilidad. Su cuero cabelludo está calmado y su cabello se siente muy suave con un brillo saludable, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Para las personas con cabello rizado (que no se mecen con agua), el lavado con demasiada frecuencia puede quitar mucho -necesita la humedad de tu cabello. Lo…


Aubrey Organics, Conditioner, Biotin Repair, Citrus Rain, 11 fl oz (325 ml)

Aubrey Organics, Conditioner, Biotin Repair, Citrus Rain, 11 fl oz (325 ml) Para qué sirve?

$5,40

Baobab y He Shou Wu, Renovaciones y Reabastecimientos, Certificado por la Asociación de Productos Naturales, Todo tipo de cabello, Fino / Fino, Fiel a la naturaleza desde 1967, Ingredientes totalmente naturales, Sin parabenos, OGM- Libre, libre de ftalatos, libre de crueldad, vegano, restaura la plenitud con este potente nutriente para el cabello que fortalece y repara la fibra dañada, adelgazante y energiza el cuero cabelludo. ¡Revitalizante aroma de lluvia cítrica! Características Beneficios, Biotina (vitamina B) y He Shou Wu Energizan el cuero cabelludo y agregan plenitud Aceite de Baobab Alto en ácidos grasos esenciales y vitaminas D y E; nutre e hidrata, Contenido Biodegradable, Reciclable Recipiente. Decidí probar este acondicionador sin enjuague y tengo que decir que estoy impresionado. El baño para bebés y los productos para el cabello no son todos iguales. Revisiones de productos para el cabello Moroccanoil con una gran cantidad de productos para el cabello moroccanoil para elegir, puede encontrar un champú y acondicionador para abordar su química del cabello única. El ac…


Desert Essence, Travel Size, Coconut Shampoo, 1.5 fl oz (44 ml)

Desert Essence, Travel Size, Coconut Shampoo, 1.5 fl oz (44 ml) Para qué sirve?

$2,20

Nutritivo para el cabello seco, 100% vegano / trigo y sin gluten, con certificación Bunny de Leaping, infundido con aceite de coco para proporcionar una humedad intensa, suaves frizz y restaurar el brillo natural del cabello. Doma el cabello rebelde, agrega brillo al cabello sin brillo, alisa el cabello ondulado, agrega volumen al cabello fino, agrega rizos al cabello liso, restaura el cabello dañado y mejora el cabello saludable con tratamientos para el cabello diseñados para uso doméstico. La carga negativa del cabello es atraída por las moléculas del acondicionador cargadas positivamente, lo que hace que el acondicionador se deposite en el cabello, especialmente en áreas donde hay un grado de desgaste. Las consideraciones en 3 y 4 con frecuencia dan como resultado una multiplicidad mucho mayor de tensioactivos que se usan en champús para bebés individuales que en otros champús, y la detergencia o la formación de espuma de tales productos pueden verse comprometidos por ello. Si siente que usó demasiado, o lo dejó demasiado tiempo, el champú purificador de ensueño ayudará a elimi…


Alaffia, Everyday Coconut, Texturing Spray, Hydrating, Normal to Dry Hair, Coconut & Sea Salt, 12 fl oz (354 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Texturing Spray, Hydrating, Normal to Dry Hair, Coconut & Sea Salt, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$9,70

Ingredientes tradicionales de África occidental, hechos con agua de coco auténtica, para cabello normal a seco, cuidado del cuerpo ético, coco cotidiano, para cabello normal a seco, comercio ético, artesanal, sin fragancia sintética, vegano, Sin pruebas en animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro spray de textura le da al cabello el mismo aspecto de cuerpo completo que tiene después de un día en la playa. La sal marina natural agrega volumen y forma, mientras que el agua de coco que se comercializa éticamente protege el cabello de la desecación. Para el uso diario en todo tipo de cabello. Si está buscando el máximo poder de permanencia, consulte nuestro gel y spray para el cabello. El valor general es probablemente el mejor para un producto que es tan versátil y amigable para todos los tipos y estilos de cabello. Los profesionales dicen que ya es hora de que abandonemos nuestras nociones mal concebidas sobre los aceites capilares, porque hay una nueva generación de productos más livianos y multifacéticos que hacen todo menos convertir tu cabello en una mancha …


Badger Company, Herbal Hair Oil, Jojoba Rosemary & Tea Tree, 2 fl oz (59.1 ml)

Badger Company, Herbal Hair Oil, Jojoba Rosemary & Tea Tree, 2 fl oz (59.1 ml) Para qué sirve?

$12,10

Para cuero cabelludo seco, hidratación equilibrada a base de hierbas, USDA Organic, Hydrate and Cleanse, Healthy Body Care, Certified Organic by NH Dept. of Agr, Mkts, and Food, Certified Gluten-Free by the Gluten -Organización de certificación gratuita, Sun Wind Earth Water, The Elements hacen estragos, Badger lo paga, imagina que tu cuero cabelludo es un ecosistema complejo que necesita equilibrio para mantenerse saludable. La jojoba se hidrata cuando el cuero cabelludo está seco y se equilibra cuando el cuero cabelludo está grasoso. El romero y el árbol del té son poderosos agentes herbales que protegen su ecosistema natural de los elementos dañinos. Como la fibra capilar tiene un ph de 3,67, un ph más cercano a 3,67 ha Menor posibilidad de aumentar la carga eléctrica negativa que normalmente afecta a la fibra capilar. Esto podría resultar de la práctica común de aplicar acondicionador a la piel del cuero cabelludo sin lavar. Otro favorito de Fugate, la máscara regeneradora de Christopher Robin con un raro aceite de tuna no solo deja el cabello en un estado más saludable sino q…


Andalou Naturals, Argan Stem Cells Hair Spray, Age Defying, 6 fl oz (178 ml)

Andalou Naturals, Argan Stem Cells Hair Spray, Age Defying, 6 fl oz (178 ml) Para qué sirve?

$6,00

Nueva apariencia, sin OGM, textura y plenitud, estilo y fijación, para cabello adelgazado, ciencia de células madre de frutas, naturaleza 99% derivado, proyecto sin OGM verificado, verificado sin gluten, vegano, crueldad Gratis, Nature’s Intelligence Fruit Stem Cell Science, PhytoCellTec Argan Stem Cells apoyan la vitalidad para hebras más fuertes con menos rotura a medida que el aceite de argán nutre y da condiciones para una resistencia flexible y una capacidad de manejo suave. El resultado es un cabello notablemente más completo con cuerpo, volumen y brillo amplificados. Una de las preguntas más importantes de nuestro tiempo es: ¿se les permite a los hombres usar spray para el cabello? Según Marie Claire, aparentemente es un producto capilar para Kate Middleton. Llevo mucho el pelo recogido, y normalmente busco una laca para el cabello que proporcione la máxima sujeción ya que es gruesa y pesada, por lo que el nivel 4 fue la primera fórmula que alcancé. Le dará brillo a tu cabello, pero la fórmula liviana se seca rápidamente. Nunca volveré a comprar ningún otro producto para el…


Giovanni, Root 66, Max Volume Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Giovanni, Root 66, Max Volume Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,40

Tecnología Eco Chic, para cabello lacio y sin vida, con expansores de potencia para aumentar el cuerpo y el brillo mientras infunde textura sin peso, ingredientes 100% vegetarianos, aclarar, hidratar, aumenta el volumen en el cabello sin vida, Limpia y agrega rebote sin peso, fortalece el cabello fino y frágil, protege el cabello fino de los daños mientras construye el cuerpo, sin lauril y laureth sin sulfato, * Los elementos de tierra, viento, fuego y agua representan una combinación única de botánicos orgánicos certificados y un estilo increíble. Sal a la carretera Jack y no mires más atrás. Porque Root 66 se extiende hacia adelante acelerando sus expansores de potencia de cola de caballo para agregar volumen máximo y vida máxima al cabello que cojea a lo largo de la vida. Contiene extracto de cola de caballo, una hierba curativa, rica en nutrientes y rica en sílice para ayudar a mantener el cabello fuerte. Lavar en rebote, lavar con fuerza, lavar en cuerpo. Así que pon el pedal en el metal. Es un precio mínimo a pagar por un gran volumen de tiempo. Este champú tiene una larga l…


Palmer’s, Coconut Oil Formula with Vitamin E, Hair Milk Smoothie, 8.5 fl oz (250 ml)

Palmer's, Coconut Oil Formula with Vitamin E, Hair Milk Smoothie, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,10

Fórmula avanzada con monoi, con vitamina E, coco crudo (Cocos Nucifera) – Cosechado de la palma de coco, para cabello seco, dañado o tratado con color, formulado con ingredientes de origen ético y sostenible, Hecho con aceite de coco natural y monoi, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin gluten, sin colorantes, de propiedad y operación familiar, Palmer’s Is Against Animal Testing, los productos de fórmula de aceite de coco de Palmer contienen aceite de coco de origen ético y sostenible y Tahitian Monoi, infundido con pétalos de flores Tiare. Estos ingredientes crudos y naturales hidratan profundamente, reparan el daño y le dan al cabello un brillo increíble. Palmer’s Coconut Oil Hair Milk Smoothie es una loción para el cabello liviana que nutre e hidrata profundamente el cabello, restaurando su suavidad para una definición y brillo sin encrespamiento, aceite de coco (Cocos Nucifera) – Hidrata y agrega brillo, aceite de monoi (Gardenia Tahitensis Flower) – Hidratos y Coats Ends, Leche de coco: desenreda y alisa el frizz. Agregamos el acondicionador a su…


Zion Health, Ancient Minerals Shampoo, Repair, Vanilla Jasmine, 16 fl oz (473 ml)

Zion Health, Ancient Minerals Shampoo, Repair, Vanilla Jasmine, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$11,50

Fórmula de reparación intensa, restaurar el cabello tratado con color, mejorar la vitalidad del cabello, optimizar el ambiente del cuero cabelludo, minerales de arcilla iónica, sin sulfato, hierbas botánicas, control de fuga, control de humedad, brillo y brillo, 100 % Vegano, sin sulfatos, sin parabenos, sin gluten, este champú reparador intenso combina minerales enriquecedores con extractos herbales hidratantes de aceite de jojoba para ayudar a proteger, fortalecer y agregar vitalidad al cabello teñido y seco. Esta formulación única ayuda a nutrir el cuero cabelludo y restaurar el brillo natural y la elasticidad del cabello sobrecargado. Esto significa menos detergentes ásperos para despojar los aceites naturales de tu cabello y menos peinado con calor para dañar tu cabello. . ¿Qué champú o acondicionador debo usar para mi tipo de cabello? Evaluación de propiedades cosméticas de diferentes marcas de champús de marcas multinacionales en Omán. Dura más que algunos champús. Describió el tratamiento en un periódico local como el baño de vapor medicado indio (Tipo de baño turco), una …


Real Aloe, Aloe Vera Shampoo with Argan Oil & Oat Beta Glucan, 16 fl oz (473 mL)

Real Aloe, Aloe Vera Shampoo with Argan Oil & Oat Beta Glucan, 16 fl oz (473 mL) Para qué sirve?

$8,30

El único aloe vera real, ingredientes naturales y botánicos, sin fenoxietanol, sin parabenos, sin gluten, aloe vera cultivado orgánicamente, no probado en animales, certificado vegano, orgánico certificado, no transgénico, Nos inspiramos en la naturaleza, seleccionando todos los ingredientes naturales para todos nuestros productos y fórmulas, Fórmula suave todos los días para todo tipo de cabello, cuero cabelludo sensible y cabello dañado. Hermoso cabello natural y seguro para los niños, Real Aloe Shampoo es perfecto para el alivio, reparación y rejuvenecimiento del cuero cabelludo intenso. Ahora con aún más ingredientes orgánicos y naturales, esta fórmula limpiará suavemente y penetrará en el cuero cabelludo sin productos químicos fuertes o jabones. El aloe vera ha sido respetado por los profesionales durante siglos por su capacidad para proporcionar una piel y cuero cabelludo saludables al nutrir e hidratar los cueros cabelludos más sensibles, el aceite de argán, el aceite de argán penetra profundamente en el cuero cabelludo para hidratar y nutrir dejando el cabello más suave al…


Acure, Unicorn Shimmer Shampoo, 8 fl oz (236 ml)

Acure, Unicorn Shimmer Shampoo, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$6,60

100% vegano. 0% Pretencioso, Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin aceites minerales, Sin vaselina, Sin siliconas, Sin crueldad, Certificado con conejito saltando, Ultrabrillante para cabello teñido con verdadero extracto de raíz de unicornio y semillas de girasol, Infusión de nutrientes de rico cuarzo rosa, verdadero extracto de raíz de unicornio y semillas de girasol. Formulación ultrabrillante para todo tipo de cabello tratado con color El extracto de semilla de girasol ayuda a prevenir el desvanecimiento del color. No se dañaron los unicornios en la fabricación de este producto. A un duende le duelen sus sentimientos y estoy bastante seguro de que los elfos ya no me hablan, pero los unicornios son todos buenos, Color Wellness, productos intensos de humedad añadidos formulados para el cabello teñido con su bienestar en mente. El valor del tesoro sentado en nuestras cabezas es muy apreciado por aquellos que comienzan a perderlo debido a varias causas de pérdida de cabello. Pensé que el olor del champú era horrible y definitivamente no hizo nada por mi cabello. Nuestra colección natur…


Life-flo, Pure Evening Primrose Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Evening Primrose Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$11,30

Beautiful Living, prensado en frío, hidrata y nutre, cuidado de la piel, primera elección, certificado orgánico por CCOF, discusión: El aceite puro de onagra es rico en ácidos grasos esenciales y es muy beneficioso para la piel . Este aceite denso en nutrientes calma e hidrata la piel y el cuero cabelludo secos. Su calidad emoliente ayuda a dejar la piel flexible y suave al tacto. Creamos un cuidado personal nutritivo de primer nivel que captura el poder y la potencia de la naturaleza. El estudio probó la lavanda con otro aceite esencial, el aceite de árbol de té. Este aceite se infunde con aceite de coco virgen, nutre, ayuda a reparar el cabello y evita las puntas abiertas para obtener mechones lisos y saludables. Hay una serie de trastornos que son particulares del cuero cabelludo. Nunca antes había probado el aceite de semilla de uva, ¡pero estas cosas son increíbles! El cabello que ha sido sometido al uso de un permanente es más débil debido a la aplicación de productos químicos, y debe tratarse suavemente y con mayor cuidado que el cabello que no se altera químicamente. No hu…


Greensations, ThermaScalp, Natural Scalp Repair, 4 fl oz (120 ml)

Greensations, ThermaScalp, Natural Scalp Repair, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$6,50

¡Alivio rápido, detiene la picazón, hidrata el cuero cabelludo, combate el cabello fino, promueve la curación, apaga la picazón! 100% natural, hecho con extracto de pimienta de capsaicina, recomendado para hombres y mujeres, todo tipo de cabello, no probado en animales, sobre ThermaScalp, esta fórmula vigoriza los folículos capilares al crear una reacción térmica que impregna el cuero cabelludo con una combinación curativa de extractos herbales probados . Además de aumentar la absorción, la cafeína y el pimiento en esta fórmula también sobrealimentan las terminaciones nerviosas que promueven el crecimiento del cabello y la regeneración del folículo. Comparta en pinterest las personas pueden usar el aceite de oliva como acondicionador para el cabello, pero Puede no ser adecuado para todo tipo de cabello. Esto ha ayudado a aliviar la picazón y la descamación de un área problemática de larga data en la parte inferior posterior del cuero cabelludo. Esencialmente, esta tecnología cierra las puntas abiertas y suaviza la cutícula del cabello. Los champús tienen un pH de entre 4 y 6, los …


Andalou Naturals, Shampoo, Full Volume, For Lift, Body, and Shine, Lavender & Biotin, 11.5 fl oz (340 ml)

Andalou Naturals, Shampoo, Full Volume, For Lift, Body, and Shine, Lavender & Biotin, 11.5 fl oz (340 ml) Para qué sirve?

$6,00

Nuevo aspecto, no transgénico, ciencia de células madre de fruta, naturaleza 98% derivado, proyecto no transgénico verificado, verificado sin gluten, vegano, libre de crueldad, inteligencia de la naturaleza ciencia de células madre de fruta, célula madre de fruta El complejo y la lavanda refrescan y estimulan suavemente a medida que el complejo B de biotina se nutre con proteínas esenciales para apoyar la fuerza, la textura y la manejabilidad. El resultado es un cabello notablemente más grueso y de aspecto más completo con mayor elevación, cuerpo y brillo sedoso. Desde rizadores hasta planchas y secadores, peinar tu cabello es simple cuando tienes el derecho herramientas disponibles. Durante las primeras etapas del champú en Europa, los estilistas ingleses hervían jabón afeitado en agua y agregaban hierbas para dar brillo y fragancia al cabello. Para aquellos con cabello rizado (que no se meten a la basura), el lavado con demasiada frecuencia puede eliminar la humedad que tanto necesita su cabello. Resultados totales resultados totales revisiones del acondicionador para el cabello…


Giovanni, 2chic, Repairing Conditioner, for Damaged Over Processed Hair, Blackberry & Coconut Milk, 24 fl oz (710 ml)

Giovanni, 2chic, Repairing Conditioner, for Damaged Over Processed Hair, Blackberry & Coconut Milk, 24 fl oz (710 ml) Para qué sirve?

$11,40

Repara y renueva la vitalidad juvenil, brinda humedad y elasticidad, el sellador de coco refuerza la fibra capilar, envuelve suavemente cada hebra para proteger contra daños, elimina el encrespamiento, el color seguro, el poder antioxidante con Omega 3 y 6 ricos Compuestos, Tecnología Echo Chic, Complejo de reparación dual, Baya negra + Leche de coco, Cuidado del cabello Eco Chic, La belleza de los elementos es elegante en la calle, Sin pruebas con animales, ¿2 chic o no 2 chic? 2chic es para … rejuvenecer. Restaura magníficamente la humedad. Empape cada hebra desde las raíces hasta las puntas en un rico compuesto de omega 3 y 6 que está lleno de súper antioxidantes. Fortalezca su cabello con nuestro exclusivo complejo de reparación dual, una mezcla esencial repleta de poder antioxidante que combina moras recién maduras y el dulce y delicado néctar de Leche de coco. Energice cada mechón empapando el cabello en protección y humedad, restaurando las trenzas del daño. Cuida tu cabello con una fusión de los superalimentos más ricos en antioxidantes. Esta ambrosía de exquisitez intox…


Aromatica, Rosemary Hair Thickening Conditioner, 8.4 fl oz (250 ml)

Aromatica, Rosemary Hair Thickening Conditioner, 8.4 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$12,80

Belleza x Seguridad, el acondicionamiento ligero y fresco deja el cabello fino más lleno y más grueso. El aceite de babasú y moringa proporciona humedad a su cabello, mientras que el romero, el bhringraj, el cilantro y la biotina lo mantienen suave y flexible. El mercado de la belleza limpia está compuesto por marcas que cortaron voluntariamente estos químicos de sus productos. Mejora la fuerza del cabello dañado. Solo 15 minutos debajo de esta gorra para el cabello impregnada de humedad dejará su cabello ridículamente brillante y calmado. Si ha estado en Internet en los últimos años, es probable que haya oído hablar de la belleza coreana. Los masajes regulares del cuero cabelludo y las máscaras para el cabello antes de acostarse son solo algunos de los muchos pasos del régimen de cuidado del cabello coreano. ¿Necesita un limpiador que deje su piel limpia y reluciente? Si su cabello está dañado por el calor, hacia adelante, asegúrese de usar siempre un suero o esencia protectora del calor antes de alcanzar esa herramienta caliente. Su uso es particularmente frecuente entre aquello…


Andalou Naturals, Conditioner, Brilliant Shine, For Strength and Vitality, Sunflower & Citrus, 11.5 fl oz (340 ml)

Andalou Naturals, Conditioner, Brilliant Shine, For Strength and Vitality, Sunflower & Citrus, 11.5 fl oz (340 ml) Para qué sirve?

$6,00

Ciencia de células madre de frutas, Brillo brillante, Naturaleza 98% derivada, Proyecto sin OGM Verificado, Verificado Sin gluten, Vegano, Sin crueldad, Ciencia de células madre de frutas de Nature’s Intelligence, Complejo de células madre de frutas y los cítricos mejoran el brillo ya que el aceite de girasol, rico en vitamina E, nutre y acondiciona para favorecer la flexibilidad y la fuerza y ​​minimizar el aspecto de las puntas abiertas y el frizz. El resultado es un cabello notablemente saludable con un brillo brillante. Recientemente, los productos para el cuidado del cabello con base botánica han resurgido. (Supuesto seguro de que estos extractos harían que este acondicionador también oliera agradablemente a menta, como se ha señalado en las revisiones). Con un gran olor, todos los ingredientes naturales y una formulación suave que también curará la piel sensible, el baño de tierra es una opción obvia. Todos nuestros productos son veganos, excepto nuestro champú magnético, acondicionador, tratamiento de potencia, gel de peinado y cera de peinado, que contiene lactoferrina, y …


Aubrey Organics, Blue Chamomile Shampoo, Shine Enhancer, Normal, 11 fl oz (325 ml)

Aubrey Organics, Blue Chamomile Shampoo, Shine Enhancer, Normal, 11 fl oz (325 ml) Para qué sirve?

$5,20

Aceites marroquíes de manzanilla azul y argán, hidratos y suavizantes, aroma clásico de manzanilla azul, fiel a la naturaleza desde 1967, ingredientes totalmente naturales, sin sulfato, sin parabeno, sin gluten, ftalato -Free, Cruelty-Free, Vegan, Contents Biodegradable, la fórmula refrescante acondiciona ligeramente, ya que limpia la suavidad y el brillo brillante. ¡Elegante aroma de manzanilla azul! Características Beneficios Aceite de manzanilla azul marroquí orgánico Hidrata y agrega brillo; suaviza el cuero cabelludo, aceite de argán marroquí orgánico rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E; suaviza la textura del cabello. Encuentra un equilibrio de lo que funciona para tu tipo de cabello; cada dos días, cada tres días. Se atribuye a Dean mahomed, un viajero, cirujano y empresario indio, la introducción de la práctica de champú o champú en Gran Bretaña. Existen productos para el cuidado de la piel especialmente formulados que le dan a su cara y cuerpo una limpieza profunda, pero ¿qué pasa con su cabello? El champú de limpieza profunda es para las personas que usan produ…


Giovanni, Root 66, Max Volume Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Giovanni, Root 66, Max Volume Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,40

Tecnología Eco Chic, para cabello lacio y sin vida, con expansores de potencia para aumentar el cuerpo y el brillo mientras se infunde textura liviana, cuidado del cabello Eco Chic, la belleza de los elementos es elegante en la calle, raíz 66 Max Volume Conditioner con Eco Chic Technology +, aumenta el volumen del cabello flácido y sin vida, desenreda y agrega rebote sin peso, fortalece el cabello fino y frágil, protege el cabello fino del daño mientras construye el cuerpo, golpea la carretera Jack y no mires más . Porque Root 66 se está extendiendo hacia adelante, y está acelerando sus expansores de potencia de cola de caballo para agregar volumen máximo y vida máxima al cabello que cojea a lo largo de la vida. Contiene extracto de cola de caballo, una hierba curativa, rica en nutrientes y rica en sílice para ayudar a mantener el cabello fuerte. Desenreda y suaviza, protege y suaviza. Así que pon el pedal en el metal. Es un precio mínimo a pagar por un gran volumen de tiempo, * Los elementos de tierra, viento, fuego y agua representan una combinación única de productos botánicos …


Heritage Store, Colloidal Silver Shampoo, 12 fl oz (360 ml)

Heritage Store, Colloidal Silver Shampoo, 12 fl oz (360 ml) Para qué sirve?

$6,90

Un legado para la vida, ácido salicílico y aceite de árbol de té, además de nutrientes botánicos y B-5, para cuero cabelludo suave y saludable, sin SLS, vegano, sin sulfato, sin parabeno, sin ftalato, Eco-Friendly, Cruelty-Free, Discussion: Descubra el vigorizante champú para el cuero cabelludo y el cabello para un cabello brillante y manejable. Con la combinación única de ácido salicílico al 2%, plata coloidal y aceite esencial de árbol de té, el coloidal Silver + Shampoo estimula el cuero cabelludo y el cabello lisos y saludables. El champú Heritage Store Olive Oil (a base de Castilla) es extremadamente amable con los folículos capilares. El aceite de oliva orgánico hidrata suavemente para ayudar a reemplazar los aceites de sebo naturales que se lavan cuando se lava con champú. Las infusiones de hierbas de salvia, romero, hierba de limón, milenrama y hojas de ortiga, además de provitamina B-5 ayudan a aumentar el brillo y a nutrir cada hebra. Usar champú todos los días elimina el sebo, el Aceite producido por el cuero cabelludo. Synergylabs produce una variedad de champús popula…


Badger Company, Shampoo Bar, Jojoba & Baobab, 3 oz (85 g)

Badger Company, Shampoo Bar, Jojoba & Baobab, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$6,40

Champú acondicionador concentrado, hecho con aceites orgánicos y glicerina, 85% de ingredientes orgánicos, simple – efectivo – vegano – biodegradable, Navigator Class, Go Solid, champú sin la botella de plástico, súper concentrado – ¡Dura tanto como una botella de champú de 12 oz! Leaping Bunny Certified – Cruelty Free, Certified B Corporation, Non GMO – Certified by NSF, Certified Organic by Oregon Tilth, Certified by NSF to NSF Non-GMO True North, Sé amable contigo mismo y con el planeta con nuestro champú simple, efectivo y biodegradable bar. De base vegetal y de triple molienda, no contiene detergentes fuertes y está especialmente formulado para dejar el cabello limpio y saludable. Condición de aceites orgánicos de jojoba y baobab. Crea una espuma suave y suave perfecta para el cabello y el cuerpo. Altamente portátil, es ideal para el gimnasio, acampar y viajar. Sus capas dobles aceitosas se secarán por demasiado champú, agotando las propiedades aislantes, protectoras e impermeabilizantes que tiene su capa. Formulamos el mejor champú y jabón orgánico para bebés para darles a l…


Grandpa’s, Buttermilk Shampoo, Nourish, 8 fl oz (235 ml)

Grandpa's, Buttermilk Shampoo, Nourish, 8 fl oz (235 ml) Para qué sirve?

$4,90

Desde 1878, orgullosamente hecho en Estados Unidos, ayuda a revitalizar el cabello seco, dañado y teñido, suero de leche, miel, aceite de aguacate, cabello seco dañado, fórmula sin crueldad, sin gluten certificado por la Asociación de Apoyo Celíaco, Champú nutritivo, un trío suavizante de suero de leche, miel y aceite de aguacate nutre cada hebra para ayudar a revitalizar el cabello seco y dañado y restaurar la suavidad y la fuerza, seguro para el cabello teñido. Suficientemente suave para el uso diario, los ingredientes trabajadores, simples y puros son el corazón de nuestra tradición natural de fabricación de jabón. Como la fibra capilar tiene un ph de 3,67, un ph cercano a 3 67 tiene menos posibilidades de aumentar la carga eléctrica negativa que normalmente involucra la fibra capilar. ¿Necesitas una limpieza suave para tu cabello graso? Claro, es más caro que el champú de farmacia, pero estás pagando por la calidad. Advertencia de seguridad masajee suavemente sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo, trabajando a través de los extremos Explore el resto de nuestra colección…


Giovanni, 2chic, Frizz Be Gone, Anti-Frizz Polishing Serum, Shea Butter + Sweet Almond Oil, 2.75 fl oz (81 ml)

Giovanni, 2chic, Frizz Be Gone, Anti-Frizz Polishing Serum, Shea Butter + Sweet Almond Oil, 2.75 fl oz (81 ml) Para qué sirve?

$4,80

Mejora la elasticidad, trenza de seda, define el estilo, reduce el encrespamiento y los pelos sueltos mientras domestica el cabello inmanejable, 20 beneficios para mejorar su suavidad, tecnología Eco Chic, complejo de suavizado dual / manteca de karité + aceite de almendras dulces, Frizz Be Still, Frizz Be Gone, Frizz Decoded, 2chic o no 2chic? Brillo, define ondas y rizos, encrespa el frizz, suaviza los mechones, trenzas de seda, protección contra el calor, estilo manejable, color seguro, controles estáticos, no engordará el cabello suelto, agrega textura, acabado profesional, soporta la humedad, duradera, Refina el estilo fácilmente, disciplina la fuga, distribuye fácilmente, restringe la rotura, suaviza las trenzas, mejora la elasticidad, la belleza de los elementos es elegante en la calle. Antes de enterarme del cantu, tenía cabello dañado por el calor, seco y sin vida y estaba gastando $ 15-20 en productos ineficaces, esperando que algo me ayudara a gustarme el cabello. El cabello puede dañarse por exposición química, exposición prolongada o repetida al calor (como a través d…


Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 7D, Golden Blonde, 4.56 fl oz (135 ml)

Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 7D, Golden Blonde, 4.56 fl oz (135 ml) Para qué sirve?

$9,20

Desde 1970, cubierta 100% gris, con 8 extractos herbales certificados, hasta 2 aplicaciones, brillo natural y saludable, color duradero, piel sensible, dermatológicamente probado, sin amoníaco – alcohol – Parabenos, contra pruebas en animales, Certified B Corporation, sin gluten, sin crueldad y vegano, este paquete contiene: 1 botella de gel para el cabello Herbatint 60 ml / 2 fl oz, 1 botella de revelador 60 ml / 2 fl oz, 1 muestra de crema real 15 ml / 0.5 fl oz, 1 folleto que contiene instrucciones de uso y guantes, Herbatint – 40 años de experiencia Dedicada a la belleza y la salud del cabello teñido, el gel permanente para el cabello Herbatint cubre su canas de manera efectiva mientras cuida su cabello gracias a: A Gentle y Fórmula única: una formulación cuidadosamente equilibrada, resultado de pruebas rigurosas, logrando para cada tono el resultado de color perfecto de la manera más suave posible, Ingredientes naturales: los 8 extractos de hierbas orgánicas, específicamente seleccionados para nutrir y proteger su cabello y cuero cabelludo, mejora la intensidad del color de t…


Earth Science, Deep Conditioning, Hair Masque, Olive & Avocado, 2 oz (59 g)

Earth Science, Deep Conditioning, Hair Masque, Olive & Avocado, 2 oz (59 g) Para qué sirve?

$2,40

Repara, fortalece y nutre el cabello por dentro y por fuera, Ultra Premium, siempre sin parabenos, sin sulfato, la mascarilla de acondicionamiento profundo delicioso repara el cabello seco, dañado, teñido o sobre procesado. Cubre el cabello con proteína de seda natural para fortalecer y nutrir por dentro y por fuera. El cabello seco parece árido, opaco y se rompe fácilmente. No le quita a mi cabello la humedad esencial, pero deja mis rizos hinchados y bien definidos mientras reduce los nudos y el encrespamiento. Otras personas no usan nada, enjuagándose el cabello solo con acondicionador. Tengo el cabello extremadamente seco, quebradizo, encrespado, por supuesto, ondulado y grueso, y tratar de encontrar productos para el cabello que realmente hagan lo que dicen, es raro. Lavo mi cabello como máximo cada dos días, pero noto que este acondicionador mantiene mi cabello equilibrado y desenredado. Funciona para suavizar, fortalecer y proteger el cabello de todo tipo, gracias a ingredientes como pantenol, extracto de semilla de girasol, extracto de hoja de té verde, aminoácidos de seda …


Pura D’or, Intense Therapy Conditioner, 16 fl oz (473 ml)

Pura D'or, Intense Therapy Conditioner, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$18,70

Hecho con ingredientes orgánicos al 80%, ayuda a curar el abuso del colorante, el uso excesivo de herramientas de calor y las extensiones, desenreda y restaura la fuerza, la humedad y el brillo del cabello, repara el cabello dañado, desgastado y procesado en exceso, Proporciona la máxima protección y cuidados intensivos, fórmula hidratante de aloe vera, unisex, todo tipo de cabello, fórmula libre de crueldad, hipoalérgica, segura para el color, basada en aloe vera para una súper hidratación y nutrición. El cabello sano se ve limpio, suave al tacto, brillante, sin enredos, sin encrespamiento y rebota al sacudir la cabeza. Definitivamente estoy satisfecho con los productos, pero no he notado suficiente diferencia para justificar el precio, que es el doble de lo que generalmente pago por el champú y el acondicionador. Explore el resto de nuestra colección para el cuidado del cabello. Sarcosinas: generalmente son detergentes secundarios, ya que no eliminan bien el sebo del cabello para justificarlo como limpiadores primarios. Soy un lavador de cabello todos los días, por lo que mi cab…


Maple Holistics, Tea Tree, Conditioner, 16 oz (473 ml)

Maple Holistics, Tea Tree, Conditioner, 16 oz (473 ml) Para qué sirve?

$11,50

La solución natural, hipoalergénica y libre de BPA, mejorada con propiedades de activación especializadas para una sensación refrescante y hormigueante, utiliza una sinergia de ingredientes hidratantes y nutritivos para el cabello suave y brillante, contiene más de 98 compuestos naturales para promover la salud del cuero cabelludo. Simplemente complete un cuestionario rápido y la función de belleza creará una rutina de cuidado del cabello adecuada para sus necesidades de cabello. Puede teñir su champú y acondicionador con uno de los siete colorantes (que también son 100% veganos y sin sulfato) o dejar los productos sin colorante. Si su perro huele mal entre baños de champú completos, opte por un simple enjuague con agua en el medio. Recientemente, los productos para el cuidado del cabello con base botánica han resurgido. Sin embargo, mi perro ahora tiene un pelaje bastante seco y vivimos en el desierto, así que pensé que podría necesitar un poco de ayuda adicional de un acondicionador. Usar un acondicionador después del baño es ciertamente mejor que nunca hacerlo. Los champús norm…


Light Mountain, Color the Gray! Natural Hair Color & Conditioner, Black, 7 oz (198 g)

Light Mountain, Color the Gray! Natural Hair Color & Conditioner, Black, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$6,20

Sin productos químicos, sin crueldad, seguro, color de cabello natural, efectivo y económico, USDA orgánico, color de cabello botánico 100% puro, 100% natural, sin peróxido ni amoníaco, instrucciones completamente ilustradas, Incluye gorras y guantes, sin pruebas con animales, sin ingredientes de animales, kit de aplicación completo, certificado orgánico por International Certification Services, Inc., nuestro color de cabello negro contiene botánicos puros y nada más. Para asegurarse de que los pigmentos de color se adhieran a su cabello, el fabricante recomienda que no use siliconas ni agentes formadores de película y que elimine los residuos de peinado antes de teñir. De todos modos, durante años usé el polvo rojo de henna, todo natural, tuve que comprarlo a granel, ya que generalmente necesitaba aprox. Cuanto más producto use, más se intensifica el color y la henna persa con infusión de índigo realmente comienza a aparecer. Eche un vistazo al cabello cerca de las raíces donde no hay productos químicos. Los tintes para el cabello con henna generalmente no incluyen ningún ingredi…


Alaffia, Repair & Restore, Conditioning Shampoo with Baobab & Argan, 12 fl oz (354 ml)

Alaffia, Repair & Restore, Conditioning Shampoo with Baobab & Argan, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$12,00

Cuidado del cabello, cabello seco y deshidratado para cabello procesado, natural, ondulado y rizado, para cabello manejable y fortalecido, cuidado ético del cabello, ingrediente tradicional de África occidental, hecho con auténtica hoja de karité, belleza – Igualdad – Empoderamiento, Alaffia ah-la-fee-uh sustantivo. Un saludo o despedida común proveniente de Togo, Benin y Nigeria. Alaffia significa un estado de paz, salud y bienestar, ¡No! Daño a su cabello teñido y tratado, color o fragancia sintética, parabenos, SLS, alcohol, aceite mineral o pruebas en animales, ¡Sí! Cuidado natural del cabello, coloreado y tratado con el proceso, cuidado del cabello éticamente comercializado, ingredientes biodegradables y envases reciclables, el champú acondicionador inspirado en ingredientes naturales de Alaffia trabaja con la reparación y restauración del acondicionador de crema para humectar y calmar el cabello y el cuero cabelludo. Este champú sin espuma limpia suavemente sin quitar los aceites naturales, revierte la sequedad y reduce el frizz con reparación y restauración. Los revisor…


Heritage Store, The Palma Christi, Organic Castor Oil, Lavender, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, The Palma Christi, Organic Castor Oil, Lavender, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$5,70

Legacy For Life, Heritage Store, suaviza y suaviza la piel, nutre y acondiciona el cabello, perfecto para paquetes de franela, orgánico certificado, ecológico, libre de crueldad, orgánico certificado por CCOF, Discusión: Nuestro aceite de ricino orgánico de alta calidad se combina con aceite esencial de lavanda para mejorar su piel, cabello, cejas y pestañas, y para ayudar a relajar y calmar su cuerpo para una salud óptima. Edgar Cayce recomendó la oración o la meditación al aplicar los paquetes de aceite de ricino, y también sugirió el aceite de lavanda como ayuda para la meditación. El aceite de semilla de girasol viene en tres variedades: ácido oleico alto, moderado y bajo. (Lo que explica el alto rango de ácido oleico anterior). ¿Tienes un lunar o una etiqueta de piel que simplemente no puedes soportar? Esta lista contiene 20 de los aceites orgánicos para el cuidado de la piel más eficaces y mejor investigados disponibles en la actualidad. Sin embargo, en las últimas décadas, este aceite medicinal natural ha ganado reconocimiento mundial por sus propiedades beneficiosas. A men…


Avalon Organics, Scalp Treatment Conditioner, Tea Tree, 32 oz (907 g)

Avalon Organics, Scalp Treatment Conditioner, Tea Tree, 32 oz (907 g) Para qué sirve?

$10,90

Probado clínicamente, calma la irritación y deja el cabello suave y de aspecto saludable, certificado por la NSF – Contiene ingredientes orgánicos, EWG verificado – Para su salud, sin transgénicos, vegano, biodegradable, cuidado de belleza con raíces profundas, Leaping Bunny Certified, para la incomodidad del cuero cabelludo, una mezcla de aceite esencial de árbol de té, proteína de quinua, caléndula y aloe trabajan juntos para nutrir el cabello, equilibrar los niveles de humedad y calmar la irritación, el resultado: cabello fuerte y brillante y comodidad duradera para el cuero cabelludo, certificado por QAI según NSF / ANSI 305, el Estándar Nacional Americano para productos de cuidado personal que contienen ingredientes orgánicos, * 91% de los usuarios informaron que es fácil desenredar el cabello después de su uso. En las pruebas clínicas, los usuarios informaron que el cabello lucía brillante y saludable después del uso. Esto es mejor después de un baño o una ducha. O echa un vistazo a todo nuestro contenido de belleza para obtener aún más cosas geniales para tu cabello, piel y…


Avalon Organics, Thickening Conditioner, Biotin B-Complex Therapy, 14 oz (397 g)

Avalon Organics, Thickening Conditioner, Biotin B-Complex Therapy, 14 oz (397 g) Para qué sirve?

$6,20

New Look, Avena Sativa, para un cuero cabelludo y más espeso energizado, cabello más completo, certificado por NSF, sin transgénicos, vegano, biodegradable, pH equilibrado, certificado por QAI a NFS / ANSI, un cuidadosamente equilibrado La mezcla de biotina, palma enana americana, proteína de quinua y vitamina E también funciona en armonía: ayuda a construir el cuerpo en cabello fino y delgado, estimula el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello, limpia y nutre el cabello del folículo a través de todo el eje, fortalece los mechones del cabello, el resultado : Cabello que se siente más grueso y suave con mayor volumen. La limpieza frecuente y regular con un champú bien formulado no dañará el cabello. Y, aunque no es tan importante como la fórmula, no hace daño que las botellas se vean tan bien en mi baño. Tengo dos hijas con cabello largo hasta los hombros. Eso significa que está obteniendo una gran cantidad de beneficios de cada botella de la belleza del amor y el acondicionador refrescante radical vetiver de aceite de árbol de té y planeta, que desintoxica mis h…


Desert Essence, Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector, 8.5 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector, 8.5 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$5,40

100% vegano, trigo, gluten y sin silicona, con certificación Leaping Bunny, protege el cabello del daño causado por el peinado por el calor y otras aplicaciones de peinado por calor y ayuda a alisar el cabello dañado, los extractos de jojoba y coco ayudan a nutrir el cabello quebradizo y acondicionan el cuero cabelludo seco restaurando la humedad, Cactus y Agave empapan el cabello seco en humedad y ayudan a restaurar un brillo saludable, el Pantenol o Provitamina B5 penetra y sella la superficie del cabello para protegerlo del daño del peinado. En cambio, ayudará a que tu peinado dure todo el día, sin importar el aspecto que elijas. Este gel en spray para peinados para el cabello rizado te da el poder de crear y controlar cualquier estilo que desees. Si evita el peinado con calor como la peste, la crema seca al aire libre de brillo sin peso de Kristin ess le dará el aspecto sin esfuerzo que anhela. Se desenreda, no deja rastro y parece hacer que cualquier estilo se mantenga un poco mejor. Shop today se encarga de recomendar nuestros artículos favoritos elegidos por expertos y edit…


Artnaturals, Purple Shampoo, Color Balance and Tone, 16 fl oz (473 ml)

Artnaturals, Purple Shampoo, Color Balance and Tone, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$9,70

Rubio, para cabello decolorado, vitamina E, aceite de coco, 93% natural, protege, equilibra, tonifica, serie profesional, libre de crueldad y vegano, un champú de limpieza suave que cancela el bronceado del decolorado, cabello teñido de rubio y plateado, mezclado con un pigmento violeta puro que atenúa el color amarillo mientras protege, repone e ilumina, contiene vitamina E para penetrar y nutrir profundamente cada hebra y aceite de coco para conservar un color brillante y vibrante . Además, un poco ayuda mucho, y de todos modos es más saludable no lavarse el cabello con demasiada frecuencia. Sexy hair big sexy hair champú de gran volumen mini champú suave para el cabello, champú para dar volumen, champú para cabello de tamaño sexy y champús hidratantes el champú para dar volumen cabello sexy el champú para cabello grande grande y sexy mini es lo suficientemente suave para usar todos los días en tu cabello fino, flojo o delgado pelo. Para una sensación suave, húmeda y seca, la fricción entre el cabello y la piel debe minimizarse en ambientes húmedos y secos, respectivamente, y si…


Life-flo, Pure Maracuja Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Maracuja Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,80

Vida natural, primera opción, cuidado de la piel, discusión: este aceite puro de maracuyá prensado con expulsor es naturalmente rico en ácidos grasos esenciales y vitamina C, lo que ayuda a proporcionar una apariencia más radiante y brillante a la piel. piel. Un aceite ligero, humecta profundamente la piel, el cabello y las uñas, al tiempo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas y suaviza la apariencia de la piel. Ideal para todo tipo de pieles. Sumérgete en las reseñas de productos para el cabello Paul Mitchell para las ayudas de estilo formuladas para tus trenzas gruesas, finas o rizadas. Cuándo: para obtener mejores resultados, recomendamos usar aceite de piel como parte de su ritual diario. Larell scardelli es escritora independiente de bienestar, florista, blogger de cuidado de la piel, editor de revistas, amante de los gatos y aficionado al chocolate negro. Respaldado por la ciencia, el aceite de árbol de té ha sido promocionado por sus beneficios medicinales y antifúngicos, mejorando las condiciones de la piel y acelerando el proceso de curación. Pero …


Pagina Siguiente »