Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuidado Del Cabello Espanol: Para qué sirve?

Neutrogena, Triple Moisture, Daily Deep Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Neutrogena, Triple Moisture, Daily Deep Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 4,40

Profesional, trata el cabello extra seco, sobreprocesado y tratado con color, el acondicionador diario con beneficios de humedad profunda para un cabello suave, liso y totalmente táctil todo el día, Neutrogena Triple Moisture – Acondicionador profundo diario, La suavidad, suavidad y manejabilidad del cabello mejoran dramáticamente con cada uso. El poder restaurador de un tratamiento profundo se captura con la facilidad y conveniencia de un enjuague de un minuto. Aprobado por el salón y probado científicamente para ayudar a que el cabello excesivamente seco y excesivamente procesado se sienta suave, liso y totalmente tocable durante todo el día, después de un solo uso, tres extractos derivados naturales penetran para ayudar a hidratar cada capa del mechón de cabello, Olive – penetra el centro, semilla de Meadowfoam – ayuda a hidratar el medio, la almendra dulce – envuelve la superficie. ¡Le brinda un acondicionamiento superior sin apelmazar el cabello y puede ayudarlo a ahorrar un poco de agua! Todos llenamos el cuestionario de cabello y recibimos un champú y acondicionador de ocho…


BRoo, Color Crazed Shampoo, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Color Crazed Shampoo, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 4,80

Aroma 100% natural de quinua colada, hecho a mano, reparado y extendido, la proteína de quinua repara el daño y extiende el color, sin crueldad y vegano, disfruta de manera responsable, color seguro, ingredientes premium, precio justo y un ¡Poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, ¡crea tu color! ¡Hemos preparado un cóctel para el cuidado del color tan único como tú y tu tonalidad! Proteína de quinua: 17 aminoácidos reparan y fortalecen el cabello dañado por el color, sellan el color y agregan brillo, aceite de Inchi: suaviza e hidrata para reparar el daño causado por la coloración. ¿Cerveza artesanal en serio? ¡Si! ¡Por años, las personas (como nuestras madres) han usado este remedio casero para un cabello fuerte y saludable! Las vitaminas B, proteínas y minerales en la cebada malteada se fortalecen, mientras que los aceites ricos en antioxidantes en el lúpulo alivian, BRooLuxe: nuestra alternativa natural a la silicona para un brillo sin peso, ¡se combina perfectamente con el acondicionador enloquecido de color + gotas desenredantes! El champú diario es pa…


Acure, Vivacious Volume Shampoo, Mint & Echinacea, 12 fl oz (354 ml)

Acure, Vivacious Volume Shampoo, Mint & Echinacea, 12 fl oz (354 ml) Review

$ 6,40

Bienvenido a Hair Wellness, 100% vegano. 0% Pretencioso, sin parabenos, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin vaselina, sin formaldehído. Libre de crueldad, certificado de Leaping Bunny, si está buscando un gran volumen con un resplandor de menta, no busque más. ¡Olvídate de los vecinos, sube el volumen con menta y equinácea! Por lo tanto, es un buen consejo mantener un champú resistente en reserva, no para el uso general de rutina, sino para lo inevitable, particularmente Emergencias sucias. Y, aunque no es tan importante como la fórmula, no hace daño que las botellas se vean tan bien en mi baño. Los informes de dermatitis de contacto alérgica o irritante, el contacto accidental con las membranas mucosas de la nariz y los ojos, la cicatrización tardía de la herida, la acumulación de detergentes como el laurilsulfato de sodio en el corazón, el hígado, los pulmones, el cerebro y la rara posibilidad de carcinogenicidad son razones para ser cautelosos cuando una persona se queja de erupciones en la piel alrededor de los sitios de aplicación y una sensación de malestar con estos pr…


Pacifica, Banana Love, Deep Intensive Moisture Mask, 6 fl oz (177 ml)

Pacifica, Banana Love, Deep Intensive Moisture Mask, 6 fl oz (177 ml) Review

$ 12,00

Hidratación y rehabilitación para cabello dañado a lo grande, todo tipo de cabello, especialmente, cabello seco, tratado con color y dañado, 100% vegano – sin crueldad, sin amor duro aquí. Esto se trata de hidratación profunda y cuidado de tu cabello dañado. El tipo de intervención capilar suave y festiva en la que te encantará participar. ¡Vamos, pruébalo! El alma dañada de tu cabello te lo agradecerá. Para todo tipo de cabello, especialmente cabello seco, teñido y dañado, toda verdadera belleza sabe que lo que hay dentro es lo que importa. Formulado con las mujeres, los animales y el planeta en mente. No permanece en tu cabello como lo hacen otros. Eche un vistazo a estas seis grandes adiciones a su arsenal de prevención de adelgazamiento del cabello y brinde a su cabello una oportunidad de pelear. Conozca los beneficios del aceite de coco que podrían hacerle considerar reemplazar sus productos para el cabello tradicionales con esta alternativa natural. La colección de cabeza y hombros incluye champús clarificadores, acondicionadores para dar volumen y combos 2 en 1, para que pu…


Okay, Deep Moisturizing Conditioner, Coconut, 12 fl oz (355 ml)

Okay, Deep Moisturizing Conditioner, Coconut, 12 fl oz (355 ml) Review

$ 6,10

Con aceite de almendras, argán y aguacate, sin parabenos, sin silicona, sin crueldad, Okay Deep Moisturizing Coconut Conditioner proporciona una hidratación intensa y nutritiva para secar el cabello quebradizo. Restaura el brillo dejando el cabello hermoso, suave y saludable con un brillo natural. Recomiendo este desenredante para todo tipo de cabello. Lo usé mientras mi cabello estaba húmedo y lo mantenía muy hidratado. Sin mencionar que hace que el cabello rizado sea aún más frágil y propenso a la rotura. Generalmente contienen detergentes suaves y, por lo general, no incorporan los acondicionadores. Puracy donó champú, acondicionador y toneladas de otros productos domésticos útiles que ahora uso en mi nuevo departamento. Es una fórmula básica e hidratante que funciona bien en cabello normal a seco y está fortificada con una potente mezcla de nutrientes pro-v y antioxidantes que mantendrán tus mechones en buena forma de pelea. Las razas con doble recubrimiento, como los laboratorios, en realidad solo deben bañarse cada tres meses, o incluso con menos frecuencia, a menos que se v…


Avalon Organics, Conditioner, Scalp Treatment, Tea Tree, 11 oz (312 g)

Avalon Organics, Conditioner, Scalp Treatment, Tea Tree, 11 oz (312 g) Review

$ 5,70

Probado clínicamente, alivia la irritación y deja el cabello suave y de aspecto saludable, verificado por EWG – Para su salud, certificado por NSF – Contiene ingredientes orgánicos, sin OGM, vegano, biodegradable, cuidado de belleza con raíces profundas, Certificado por QAI según NSF / ANSI 305, el Estándar nacional estadounidense para productos de cuidado personal que contienen ingredientes orgánicos, acondicionador para el tratamiento del cuero cabelludo Leaping Bunny, aceite esencial de árbol de té, para el malestar del cuero cabelludo, una mezcla de aceite esencial de árbol de té, proteína de quinua, caléndula, y Aloe trabajan juntos para nutrir el cabello, equilibrar los niveles de humedad y calmar la irritación. El resultado: cabello fuerte y brillante y comodidad duradera para el cuero cabelludo, * 91% de los usuarios informaron que es fácil desenredar el cabello después del uso. En las pruebas clínicas, los usuarios informaron que el cabello lucía brillante y saludable después del uso. Si el cabello no se hincha tanto, tampoco se encogerá tanto, por lo que reducirá el estr…


Cococare, 100% Natural Almond Oil, 4 fl oz (118 ml)

Cococare, 100% Natural Almond Oil, 4 fl oz (118 ml) Review

$ 3,20

100% natural, Expeller presionado para garantizar cualidades naturales, el aceite de almendras dulces es un nutriente perfecto para la piel y el cabello. Los antioxidantes en el aceite de aguacate puede ayudar a aliviar los síntomas de una quemadura solar. Prensado en frío de las semillas de la planta de ricino, el aceite de ricino es un líquido espeso y pegajoso conocido por sus poderosas propiedades de purga y desintoxicación. Previene infecciones del cuero cabelludo, inflamación e hinchazón. Para evitar esto, simplemente diluya el aceite de semilla de zanahoria con un aceite portador (como girasol, cártamo, semillas de cáñamo o aceite de oliva) antes de usar o evite la luz solar directa durante al menos 24 horas después de usar aceite de semilla de zanahoria sin diluir. Cuando el aceite esté caliente, retire el frasco del agua y masajee suavemente el aceite en el cuero cabelludo. El aceite ligeramente calentado puede masajearse regularmente en el cuero cabelludo, solo déjelo actuar al menos 2 horas antes de lavarlo con un champú suave u orgánico. Los requisitos de etiquetado mu…


Giovanni, 50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Giovanni, 50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 5,40

Tecnología Eco Chic, para cabello normal a seco, protege el cabello sobrecargado de trabajo, procesado y teñido al mismo tiempo que mantiene el color con brillo, cuidado del cabello Eco Chic, la belleza de los elementos es Chic on the Street, 50: 50 Champú equilibrado hidratante-clarificador con tecnología Eco Chic, agrega humedad y manejabilidad, extractos botánicos hidratantes Suave frizz, deja el cabello perfectamente equilibrado y limpio con pH, ideal para cabello con exceso de trabajo, estresado ambientalmente, sin lauril y laurel sin sulfatos Cuando el cabello está seco, necesita una bebida. Bríndele la hidratación que necesita y desea, con un equilibrio de ingredientes que infunden humedad al mismo tiempo que mantienen el color.50: 50 El champú hidratante y clarificador equilibrado equilibra el arte de la limpieza con la protección suprema. Lo suficientemente suave para todos los días, un brillo superior está en camino. Sonrisa. Esta es la hora feliz. para tu cabello, * Los elementos de tierra, viento, fuego y agua representan una combinación única de productos botánicos or…


Think Nature, Himalaya Pink Salt Treatment, Spearmint, 7.94 fl. oz (235 ml)

Think Nature, Himalaya Pink Salt Treatment, Spearmint, 7.94 fl. oz (235 ml) Review

$ 13,20

Piensa en la naturaleza. Do Nature. Formulado con aceite de argán, vitaminas aye para proporcionar una rica hidratación y nutrición para lograr una textura capilar voluminizada, suave y lisa. El exfoliante Oribe hace un mejor trabajo al nutrir el cuero cabelludo, mientras que el champú exfoliante es mejor para eliminar la suciedad y la piel muerta. Naturalmente, los expertos en cuidado de la piel en Corea no dejan piedra sin remover en todos los ámbitos de la belleza, y cuando se trata de un cuero cabelludo poco saludable, lo colocan bajo un microscopio literal para encontrar la causa y el remedio adecuado. Ryo también selecciona cuidadosamente las raíces de la cola de ginseng con alta concentración de saponina. Hay muchas sugerencias diferentes en línea sobre cómo usar el aceite de oliva como parte de una rutina de cuidado del cabello. 2, ¿Cómo mantienes tu cabello durante la semana? Por último, estaba en la máscara para el cabello durante la noche, y si mi cabello se sentía tan limpio y nutrido como estaba, solo podía imaginar lo que traería la máscara.


Zion Health, Ancient Minerals Shampoo, Repair, Vanilla Jasmine, 16 fl oz (473 ml)

Zion Health, Ancient Minerals Shampoo, Repair, Vanilla Jasmine, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 11,50

Fórmula de reparación intensa, restaurar el cabello tratado con color, mejorar la vitalidad del cabello, optimizar el ambiente del cuero cabelludo, minerales de arcilla iónica, sin sulfato, hierbas botánicas, control de fuga, control de humedad, brillo y brillo, 100 % Vegano, sin sulfatos, sin parabenos, sin gluten, este champú reparador intenso combina minerales enriquecedores con extractos herbales hidratantes de aceite de jojoba para ayudar a proteger, fortalecer y agregar vitalidad al cabello teñido y seco. Esta formulación única ayuda a nutrir el cuero cabelludo y restaurar el brillo natural y la elasticidad del cabello sobrecargado. Esto significa menos detergentes ásperos para despojar los aceites naturales de tu cabello y menos peinado con calor para dañar tu cabello. . ¿Qué champú o acondicionador debo usar para mi tipo de cabello? Evaluación de propiedades cosméticas de diferentes marcas de champús de marcas multinacionales en Omán. Dura más que algunos champús. Describió el tratamiento en un periódico local como el baño de vapor medicado indio (Tipo de baño turco), una …


Himalaya, Anti Breakage Shampoo, All Hair Types, 13.53 fl oz (400 ml)

Himalaya, Anti Breakage Shampoo, All Hair Types, 13.53 fl oz (400 ml) Review

$ 2,90

Para cabello con tendencia a la rotura y puntas abiertas, acondicionamiento mejorado, llama del bosque, felicidad a través del bienestar, nutrición activa, reducción de la rotura del cabello, probado dermatológicamente, el champú anti-rotura Himalaya está especialmente formulado con extractos botánicos para ayudar a fortalecer y reparar el cabello quebradizo y dañado y las puntas de saliva. Fortificados con ingredientes herbales, nuestros champús son efectivos, seguros y suaves para el cabello, Butea Frondosa ayuda a reducir la rotura del cabello. Eclipta, una hierba más antigua que promueve un cabello saludable. El garbanzo nutre y ayuda a la textura del cabello. La avena y el aloe vera se combinan con agua purificada para combatir la irritación e hidratación de la piel, mientras que los limpiadores a base de coco, las vitaminas a, b, d y e y los alimentos Los extractos de vainilla y almendras de alto grado crean un champú para perros verdaderamente lujoso y natural. Entre los ingredientes que intervienen en la fabricación de un champú se encuentran los detergentes, acondicionado…


Beauty Without Cruelty, Conditioner, Moisture Plus, 16 fl oz (473 ml)

Beauty Without Cruelty, Conditioner, Moisture Plus, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 7,20

Aromaterapia Premium, Beneficios Cabello seco / tratado, 100% vegetariano vegano, Oshadhi Premium Aceites esenciales Condición y revitalización, pH equilibrado, Sin parabenos, Sin SLS, 100% Pure Premium Oshadhi Essential Oils, Sin fragancias sintéticas, liderando el camino sin crueldad Desde 1963, el acondicionador BWC Moisture Plus es una fórmula natural a base de plantas para cabello seco, tratado y dañado. Los ingredientes hidratantes y acondicionadores de la naturaleza ayudan a restaurar el brillo saludable y la manejabilidad de su cabello. Los productos botánicos seleccionados combinados con proteínas vegetales naturales hidratan, protegen y nutren cada mechón de cabello a la vez que ayudan a eliminar las ondulaciones estáticas y el encrespamiento. Los aceites esenciales de aromaterapia premium puros revitalizan y acondicionan para una apariencia fresca, natural y sin acumulación. Tu cabello será sedoso, suave y hermoso después de cada tratamiento. Para una protección diaria adicional, utilice el acondicionador sin enjuague BWC. El ingrediente acondicionador del cabello funci…


Petal Fresh, Pure, Hair Rescue, Thickening Treatment Shampoo, for Dry Hair, 12 fl oz (355 ml)

Petal Fresh, Pure, Hair Rescue, Thickening Treatment Shampoo, for Dry Hair, 12 fl oz (355 ml) Review

$ 7,50

Complejo de vitaminas puro – B 3, B5, B7, complejo de biotina B, + cafeína + aceite de argán y manteca de karité, da volumen y agrega humedad + restaura el brillo, para el cabello seco, para notablemente Adelgazamiento del cabello, sin crueldad, lograr un cabello más grueso, más lleno, perfectamente hidratado, el complejo de biotina-B restaura la queratina en la corteza del cabello para construir el cuerpo y aumentar el grosor, la cafeína protege y energiza las raíces para un crecimiento prolongado del cabello, aceite de argán orgánico certificado y sello de manteca de karité en Humedad para una hidratación intensa de los hilos resecos El cabello será más grueso, más completo y más manejable con el uso continuo. ¡Ha despejado los bultos y mantiene mi cabello fresco y limpio prácticamente perfecto! ¡Me quemé en el cuero cabelludo por estar sentado en el calor durante un partido de béisbol y usé el tratamiento del cuero cabelludo y el cabello y al día siguiente no me dolió la cáscara! Para sacar el máximo provecho de su champú anticaspa, le recomendamos que haga espuma y lo deje en …


Aubrey Organics, GPB, Balancing Protein Shampoo, Normal Hair, Vanilla Balsam, 11 fl oz (325 ml)

Aubrey Organics, GPB, Balancing Protein Shampoo, Normal Hair, Vanilla Balsam, 11 fl oz (325 ml) Review

$ 5,10

Reabastece y fortalece, Explosión de nutrientes, 75% de ingredientes orgánicos, elaborados por la naturaleza desde 1967, contiene 75% de ingredientes orgánicos, sin sulfato, vegetariano, sin gluten, sin parabeno, ftalato. Libre, sin crueldad, rehidrata y revitaliza tu cabello con este champú hecho con dos tipos de proteínas. Formulado para ayudar a fortalecer las áreas dañadas y aumentar la suavidad y la manejabilidad. ¡Cálido aroma a bálsamo de vainilla! Los ingredientes clave, la glicoproteína y la proteína de la leche ayudan a fortalecer las áreas dañadas, el aloe orgánico y la manteca de karité reponen la humedad; suavizar la textura del cabello. Com, que incluye tendencias de belleza, consejos y procedimientos, y para peinar el cabello de lauren conrad y lucy hale. Es un limpiador y acondicionador suave que también aumenta la espuma y reduce la estática sin quitar los aceites naturales del cabello. Estas barras de champú son increíbles de usar y muy compactas para viajar. Después de aproximadamente una semana más o menos, mi cuero cabelludo se ajustó a todos los productos nat…


Surya Brasil, Henna Cream, Hair Coloring & Conditioning Treatment, Burgundy, 2.37 fl oz (70 ml)

Surya Brasil, Henna Cream, Hair Coloring & Conditioning Treatment, Burgundy, 2.37 fl oz (70 ml) Review

$ 13,90

Con extractos de plantas, colorante y acondicionador para el cabello, natural y vegano, semipermanente, color de cabello saludable de alto rendimiento para cobertura gris, sin crueldad, vegano certificado, NO contiene: PPD, amoníaco, EDTA, OGM, Gluten, Peróxido de Hidrógeno, Aceite Mineral, Parabenos, Resorcinol, Cloruro de Sodio (Sal), Perborato de Sodio (Oxidante), Fragancia Sintética, Probado en Dermatología, Este Kit Contiene: 1 Botella de Crema de Henna, 1 Par de Guantes Plásticos, 1 tapa de plástico, 1 muestra de champú de pretratamiento de limpieza profesional de Surya Brasil, 1 muestra de acondicionador revitalizador de fijación de color profesional de Surya Brasil, tratamiento de acondicionamiento y color de cabello saludable semipermanente y de alto rendimiento, las cremas de henna Surya Brasil ofrecen una forma más segura y natural para cubrir tu gris o cambiar el color de tu cabello, al mismo tiempo que coloreas, acondicionas y fortaleces tu cabello. Diseñada como un tratamiento de belleza para el cabello, la deliciosa textura de Henna Cream de Surya Brasil es rica y s…


Everyone, Balance, Shampoo, Smooth & Shiny, 20.3 fl oz (600 ml)

Everyone, Balance, Shampoo, Smooth & Shiny, 20.3 fl oz (600 ml) Review

$ 8,30

Todos – Para cada cuerpo, hecho con árbol de té y caléndula, sin sulfato para un cabello liso y brillante, hecho con extractos de plantas + aceites esenciales puros, sin crueldad, certificado B Corporation, gluten certificado- Cabello libre, hermoso y natural, deje que Tea Tree + Citrus le devuelva el cuero cabelludo y el cabello a ese dulce deporte, mientras que Quinoa Protein + Coconut deja su cabello con un aspecto suave y brillante. ¡Seguro para el cabello teñido! Sin sulfatos para todo tipo de cabello, tu cabello merece un poco de amor. La colección Everyone Hair nutre y repone el cabello con ingredientes suaves de origen vegetal y aceites esenciales puros. Sin productos químicos agresivos ni preocupaciones. Explore nuestros mejores champús y acondicionadores, y encuentre los mejores productos para el cuidado del cabello para sus necesidades específicas. Para abordar el tratamiento del cuero cabelludo; Los champús no deben tener un pH superior a 5,5, que también es ph del cuero cabelludo. Brevemente, estos champús tienen ingredientes en formas extremadamente concentradas o de…


BRoo, Moisturizing Shampoo, Hop Flower, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Moisturizing Shampoo, Hop Flower, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 5,70

Flor de lúpulo intoxicante, aroma 100% natural, ¡empapa tu dosis! Cerveza artesanal. the Brew for Strength + Shine, para cabello seco y dañado, la manteca de karité apaga + cafeína despierta los folículos, ¡disfruta de manera responsable! Color seguro, libre de crueldad y vegano, ingredientes premium ¡Precio justo y un poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, fragancia 100% natural (¡no olerás a cerveza!), vegana, nuestra “promesa de 6 paquetes”, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias falsas, En realidad, ¡la cerveza hace que todos se vean mejor! Cebada malteada=vitaminas del complejo B, proteínas y minerales nutren, reparan y protegen el cabello, flores de lúpulo=aceites esenciales ricos en antioxidantes fortalecen y alivian el cuero cabelludo, ¿el resultado? ¡Cabello fuerte y brillante! Es por eso que elegimos la cerveza artesanal recién malteada de malta como nuestro ingrediente principal, la mixología hidratante de alto rendimiento, la manteca de karité=hidrata y suaviza, la cafeína=estimula el cuero cabe…


Mill Creek Botanicals, Baby Conditioning Shampoo, Extra Clean, 8.5 fl oz (255 ml)

Mill Creek Botanicals, Baby Conditioning Shampoo, Extra Clean, 8.5 fl oz (255 ml) Review

$ 5,60

Puro, natural, calmante, contiene ingredientes naturales y orgánicos, sin lágrimas 2 en 1, con hamamelis, todo el cuidado del bebé natural y vegano, sin pruebas en animales, sin conservantes artificiales, sin sulfato y Sin Gluten, Sin Cloruro de Sodio, Parabenos, MEA, DEA o Colorantes, Sin Fragancia, pH Equilibrado: 4.5 – 5.5, Sin Crueldad, Mill Creek sabe que la delicada piel y cabello de su bebé deben mimarse con solo los mejores ingredientes naturales y orgánicos disponibles . Esta fórmula pura está impregnada de hamamelis para calmar el cuero cabelludo de su bebé. Otras hierbas limpian y acondicionan naturalmente el cabello de su bebé. El pepino, la caléndula y la avena coloidal pueden calmar la piel de su bebé. Suavemente hago espuma y me lo pongo en la cara todas las noches en la ducha y lo dejo reposar mientras me lavo el cuerpo. ¿Con qué frecuencia se puede usar champú para lavar el cabello? Mimar al niño en la era moderna no es un trabajo fácil, como dije antes. El champú orgánico para bebés está diseñado para reparar, calmar y reponer el cuero cabelludo sensible de su be…


Andalou Naturals, Conditioner, Color Care, For Infused Moisture,1000 Roses Complex, 11.5 fl oz (340 ml)

Andalou Naturals, Conditioner, Color Care, For Infused Moisture,1000 Roses Complex, 11.5 fl oz (340 ml) Review

$ 6,00

Ciencia de células madre de fruta, Naturaleza 98% derivada, Proyecto sin OGM Verificado, Verificado Sin gluten, Vegano, Sin crueldad, Inteligencia de la naturaleza Ciencia de células madre de fruta, PhytoCellTec Las células madre de rosa alpina aumentan la resistencia como rosa mosqueta y los aceites de granada acondicionan para ayudar a suavizar y proteger los mechones de la decoloración, las puntas abiertas y el frizz. El resultado es un cabello notablemente más suave, de aspecto más completo con brillo duradero. Beneficia el cabello seco, dañado y procesado. Suave y seguro para el color. También aplanan las escamas de la cutícula sobre el tallo del cabello, reduciendo la fricción entre las fibras del cabello, aumentando la reflectancia de la luz que mejora el brillo y el color. Solo una pequeña cantidad a través del cabello no solo elimina el encrespamiento, sino que lo hace increíblemente suave, ¡no puedo dejar de girarlo! Son fáciles de aplicar; uno simplemente puede frotar la barra sobre el cabello mojado y aplicar el cabello enjabonado hasta formar una espuma baja. Los cham…


Mill Creek Botanicals, Aloe Vera Conditioner, Mild Formula, 14 fl oz (414 ml)

Mill Creek Botanicals, Aloe Vera Conditioner, Mild Formula, 14 fl oz (414 ml) Review

$ 4,80

Productos botánicos, hidratos y suavizantes, calma el cuero cabelludo seco, naturalmente hermoso, vegano, sin parabenos, sin sulfato, sin gluten, con pH equilibrado, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin crueldad, GMP, establecido 1975, conocido por sus capacidades innatas de hidratación y curación, el aloe vera llega hasta las raíces de tu cabello para proporcionar un tratamiento hidratante y calmante que durará todo el día. Lucha contra el cuero cabelludo seco y restaura el brillo natural de tu cabello y el equilibrio de humedad con nuestra exclusiva mezcla de Aloe Vera, manzanilla, aceite de argán y vitamina E. No hace que su cabello se vea grasoso y en realidad se anuda. Creo que si cortas regularmente y usas esto cada vez que te peinas, tu cabello no se dañará. Odio los champús y acondicionadores que pesan mi cabello hacia abajo o lo hacen lucir plano y grasiento, pero la mayoría de los productos para aumentar el volumen lo resecan y lo hacen parecer sin vida y con aspecto de paja, por lo que siempre estoy buscando el champú y el acondicionador perfectos. Con una inf…


Alaffia, Everyday Coconut, Conditioner, Hydrating, Normal to Dry Hair, Purely Coconut, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Conditioner, Hydrating, Normal to Dry Hair, Purely Coconut, 32 fl oz (950 ml) Review

$ 11,20

Equidad Empoderamiento Comercio justo de belleza, ingrediente tradicional de África occidental, hecho con aceite de coco auténtico, cuidado corporal ético, coco diario, comercio ético, artesanal, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, parabeno Ingredientes libres y biodegradables. Nuestro acondicionador está preparado con aceite de coco y jengibre éticamente comercializados para una hidratación y circulación suaves. Para uso diario en cabello normal a seco. La limpieza con cabello y masaje corporal (Champu) durante el baño diario era una indulgencia para los primeros comerciantes coloniales en la India. El acondicionador generalmente no es de talla única, pero la mayoría de los tipos de cabello pueden beneficiarse de una fórmula que nutre los mechones, proporciona humedad y reduce el encrespamiento. Aplique un poco de abeja reina con olor a almendras dulces a su cabello antes de torcerse para nutrir su cabello con una combinación suavizante de manteca de cacao, miel y aceite de argán. Los champús normales para el cabello usan lauril sulfato como el detergente p…


Palmer’s, Coconut Oil Formula with Vitamin E, Hair Milk Smoothie, 8.5 fl oz (250 ml)

Palmer's, Coconut Oil Formula with Vitamin E, Hair Milk Smoothie, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 4,10

Fórmula avanzada con monoi, con vitamina E, coco crudo (Cocos Nucifera) – Cosechado de la palma de coco, para cabello seco, dañado o tratado con color, formulado con ingredientes de origen ético y sostenible, Hecho con aceite de coco natural y monoi, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin gluten, sin colorantes, de propiedad y operación familiar, Palmer’s Is Against Animal Testing, los productos de fórmula de aceite de coco de Palmer contienen aceite de coco de origen ético y sostenible y Tahitian Monoi, infundido con pétalos de flores Tiare. Estos ingredientes crudos y naturales hidratan profundamente, reparan el daño y le dan al cabello un brillo increíble. Palmer’s Coconut Oil Hair Milk Smoothie es una loción para el cabello liviana que nutre e hidrata profundamente el cabello, restaurando su suavidad para una definición y brillo sin encrespamiento, aceite de coco (Cocos Nucifera) – Hidrata y agrega brillo, aceite de monoi (Gardenia Tahitensis Flower) – Hidratos y Coats Ends, Leche de coco: desenreda y alisa el frizz. Agregamos el acondicionador a su…


Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 10C, Swedish Blonde, 4.56 fl oz (135 ml)

Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 10C, Swedish Blonde, 4.56 fl oz (135 ml) Review

$ 9,20

Desde 1970, cubierta 100% gris, con 8 extractos herbales certificados, hasta 2 aplicaciones, brillo natural y saludable, color vibrante y duradero, sin amoníaco – alcohol – parabenos, piel sensible – Probado dermatológicamente, contra pruebas en animales, Certified B Corporation, sin gluten, sin crueldad y vegano, este paquete contiene: 1 botella de gel para el cabello Herbatint 60 ml – 2 onzas líquidas, 1 botella de revelador 60 ml – 2 onzas líquidas, 1 muestra de Royal Crema 15 ml – 0.5 fl oz, 1 folleto que contiene instrucciones de uso y guantes, las corporaciones certificadas B son líderes del movimiento global de personas que utilizan los negocios como una fuerza del bien, 40 años de experiencia dedicada a la belleza y la salud del cabello teñido, Herbatint El gel permanente para el color del cabello cubre su gris de manera efectiva mientras cuida su cabello gracias a: Una fórmula suave y única, una formulación cuidadosamente equilibrada, resultado de pruebas rigurosas, logrando para cada tono el resultado de color perfecto de la manera más suave posible, Natural Ingredi Los …


Petal Fresh, Pure, Strengthening Conditioner, Seaweed & Argan Oil, 16 fl oz (475 ml)

Petal Fresh, Pure, Strengthening Conditioner, Seaweed & Argan Oil, 16 fl oz (475 ml) Review

$ 7,00

Fortifica los folículos y las raíces con minerales marinos, 100% de algas naturales y aceite de argán puro, sin sulfatos, sin conservantes fuertes, pH equilibrado, vegano, sin crueldad, sin parabenos, sin color, Sin transgénicos, sin ftalatos, sin gluten, sin colores agregados, de origen sostenible, nuestra historia, con sede en el soleado sur de California, Petal Fresh fue iniciado por un grupo de personas apasionadas que buscaban un estilo de vida más natural y saludable. En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Infundimos nuestras fórmulas con los ingredientes orgánicos certificados más naturales para crear productos de calidad de salón efectivos, naturalmente, acondicionador de aceite de argán y algas marinas, transformamos incluso el cabello más reseco y dañado con el acondicionador de aceite de argán y algas marinas puro de Petal Fresh. Las algas orgánicas certificadas restauran la fuerza de los folículos pilosos y las raíces con minerales marinos nutritivos, mientras que el aceite de argán orgánico certificado sella la…


Himalaya, Gentle Baby Shampoo, Hibiscus and Chickpea, 6.76 fl oz (200 ml)

Himalaya, Gentle Baby Shampoo, Hibiscus and Chickpea, 6.76 fl oz (200 ml) Review

$ 1,90

Cuidado de hierbas desde 1930, sin lágrimas, sin: parabenos – SLS / SLE – colores sintéticos, nutre y suaviza el cabello, vegano, hipoalergénico, probado dermatológicamente, sin siliconas, aceite de petróleo, ftalatos, Los productos para el cuidado del bebé Himalaya están especialmente formulados para la piel delicada y sensible de su bebé. Probados clínicamente para la suavidad, estos productos mantienen el frágil equilibrio y el bienestar del cabello de su bebé. Un champú suave especialmente formulado que limpia suavemente el cabello de su bebé, haciéndolo suave, brillante y fácil de manejar. El garbanzo nutre el cabello. Shoe Flower suaviza y proporciona brillo. Este champú para bebé para el cuero cabelludo seco está hecho de una fórmula de tercera generación que no tiene rasgaduras y solo está hecho de conservantes naturales. Al ser el sebo el acondicionador ideal para el cabello, tuvo que reponerse. Cuando regresaron a Europa, introdujeron los hábitos recién aprendidos, incluido el tratamiento capilar que llamaron champú. Maia James, la fundadora de Dame las cosas buenas, tie…


Heritage Store, Aura Glow, Vanilla-Spice, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, Aura Glow, Vanilla-Spice, 8 fl oz (240 ml) Review

$ 4,90

Aceite corporal y de masaje, un legado para la vida, tienda de patrimonio, para una piel hermosa, aroma cálido y evocador, ningún cuerpo debería estar sin resplandor de aura, según las lecturas de Edgar Cayce, certificado por Periodic Laboratorio, probado libre de residuos de plaguicidas, ecológico, libre de crueldad. El aceite se extrae de la semilla de uva mediante un método de prensado en frío natural, lo que significa que no se utiliza disolvente durante el proceso de extracción. Además, muchas profesiones requieren contener el cabello por razones de salud pública, y un buen ejemplo es la industria alimentaria. Recientemente lo pedí para mi cabello ya que yo mismo tengo una calva y espero que vuelva a crecer. La piel del cuero cabelludo de los bebés y los ancianos es similar en la producción de glándulas sebáceas moderadas, debido a los niveles hormonales. Esto te ayudará a distribuir el aceite de coco. Esta condición implica una división longitudinal de la fibra capilar. Para mejorar su dieta, reemplace el aceite de maíz o de ricino con aceite de aguacate cuando cocine o prep…


Artnaturals, Argan Oil Thermal Shield, Heat Protection, 8 oz (236 ml)

Artnaturals, Argan Oil Thermal Shield, Heat Protection, 8 oz (236 ml) Review

$ 9,10

Belleza, arte, naturaleza, serie profesional, crea un cabello suave y sedoso que es saludable y brillante, esta solución está diseñada para todo tipo de cabello y cuero cabelludo, sin crueldad, sin parabenos, sin sulfato, Contiene aceites 100% puros y orgánicos que ayudan a fortalecer su cabello evitando daños y roturas. Vive en mi bolsa para revivir el cabello del sombrero y el cabello de la mañana siguiente. Si tiene el cabello plano y fino con poco volumen, la mayoría de las veces, agregar productos para el cabello a su rutina solo empeora las cosas, es decir, a menos que esté usando productos para dar volumen. También tiene un poco de brillo, para que tu cabello realmente refleje la luz cuando hayas terminado con ese reventón. El producto indica que aumenta el volumen al aumentar el diámetro del cabello, y lo hace. ¡Cuidado de baño lujoso, rico en aceites profundamente hidratantes y aloe calmante! Tengo un cabello natural rizado afro-rizado 4a que actualmente está en transición del daño por calor. Una combinación de uso frecuente es peinar su cabello con una pomada o arcilla y…


Himalaya, Gentle Daily Care Protein Conditioner, All Hair Types, 6.76 fl oz (200 ml)

Himalaya, Gentle Daily Care Protein Conditioner, All Hair Types, 6.76 fl oz (200 ml) Review

$ 1,70

Desde 1930, mantiene el cabello desenredado, suave y radiante, Lotus – Hibiscus, todo tipo de cabello, el acondicionador de proteínas Himalaya Gentle Daily Care es una formulación suave enriquecida con extractos de hierbas ricas en proteínas que proporcionan nutrientes para el cabello, dejándolo suave como la seda, suave y saludable, Hibiscus y Lotus son condiciones seguras y efectivas para el cabello y el cuero cabelludo que agregan brillo al cabello. El garbanzo y la avena son ricos en proteínas y proporcionan alimento para un cabello suave y radiante. Coloco un poco en mi mano con un poco de aceite de jojoba, froto mis manos y lo aplico a mi cabello húmedo después del champú y acondicionamiento. Tanto mi esposa como mi hija tienen una longitud media de la espalda, cabello naturalmente rizado / ondulado. Mi cabello se sentía limpio, la piña olía increíble y mis giros aún se veían geniales. De vuelta a Navidad, compré a todas las mujeres de nuestra casa su elección de champú, acondicionador y acondicionador sin enjuague. Si tienes el cabello muy fino o fino, los estilistas con lo…


Hobe Labs, Energizer Treatment Shampoo with Jojoba & Vitamin B-5, 4 fl oz (118 ml)

Hobe Labs, Energizer Treatment Shampoo with Jojoba & Vitamin B-5, 4 fl oz (118 ml) Review

$ 5,70

¡Para un cabello más grueso, más lleno y más saludable! Con Jojoba y Vitamina B-5, para problemas de adelgazamiento del cabello y el cuero cabelludo, con Bio-Ferm, el champú Energizer Treatment y el aceite de jojoba brindan un programa de atención médica total para el cabello y el cuero cabelludo. Esta fórmula única se ha investigado y probado exhaustivamente para tratar los problemas del cabello y el cuero cabelludo de una manera suave pero efectiva. Una de las principales causas de pérdida de cabello, caspa, eccema y cabello y cuero cabelludo excesivamente grasos es la acumulación de sebo en el cuero cabelludo que puede obstruir los folículos pilosos. La investigación del USDA confirma que el aceite de jojoba es altamente efectivo para reducir el exceso de sebo, el Energizer Treatment Shampoo y el aceite de jojoba penetran estas capas de sebo ceroso y las eliminan sin químicos ni detergentes fuertes, promoviendo así el crecimiento de un cabello más grueso y saludable. Por lo general, los mejores champús, acondicionadores y dispositivos de estilo profesionales reciben cuatro o ci…


Biotene H-24, Natural Dandruff Shampoo, with Biotin, 8.5 fl oz (250 ml)

Biotene H-24, Natural Dandruff Shampoo, with Biotin, 8.5 fl oz (250 ml) Review

$ 4,80

Cabello más grueso y grueso Naturalmente, sin crueldad, ingredientes naturales y botánicos, GMP, con uso regular, el champú natural contra la caspa Biotene H-24 con solución de alquitrán de hulla controla el cuero cabelludo seco y escamoso. Vale la pena señalar que no necesita luchar contra la caspa para amar este champú: también hace que el cabello sea súper brillante (gracias a los aceites naturales mencionados anteriormente) y lo protege del daño de la contaminación con kristin ess Propietario Tecnología de cierre. No es inusual también que cambie el color del cabello o que cambie la estructura del cabello (E. En los últimos meses, el mercado ha visto una afluencia de productos para el cuidado del cabello centrados en el cuero cabelludo; en particular, la colección del cuero cabelludo de la famosa peluquera Kristin ess Las deficiencias de proteínas o proteínas de baja calidad pueden producir cabello débil y quebradizo, y eventualmente pueden provocar la pérdida del color del cabello. Así que vi este producto en una revisión como un producto natural, dado que era un producto de …


The Seaweed Bath Co, Natural Balancing Argan Conditioner, Eucalyptus & Peppermint, 12 fl oz (360 ml)

The Seaweed Bath Co, Natural Balancing Argan Conditioner, Eucalyptus & Peppermint, 12 fl oz (360 ml) Review

$ 9,70

Alga marina Bladderwack – Cosechada de manera sostenible, con 65 vitaminas + minerales, para cabello normal a graso, reparar, fortalecer y engrosar el cabello, con extracto de algas ricas en nutrientes en agua purificada como ingrediente n. ° 1, Aceites ultrahidratantes de coco y jojoba, aceite hidratante de aloe y argán, mezcla de aceites esenciales naturales, ingredientes naturales, algas marinas de Maine, aceite de argán, aloe, SLS, sin parabenos y sin gluten, veganos y sin crueldad, seguros para cabello tratado con color, océano -Rejuvenecimiento inspirado, en un viaje personal para encontrar una solución natural para la piel, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación equilibrada de algas marinas con aceite de argán relajante limpia y nutre el cabello y el cuero cabelludo al tiempo que mantiene la humedad y el brillo saludables. Te invitamos a sumergirte en tu línea salvajemente natural, inspirada en el océano, ¡todos los días! – Adam y Allison. Encontrar el acondicionador adecuado no cambió exactamente eso, pero sí elevó mi experiencia en la du…


Aubrey Organics, Island Botanicals Shampoo, Dry Hair, Mango Coconut, 11 fl oz (325 ml)

Aubrey Organics, Island Botanicals Shampoo, Dry Hair, Mango Coconut, 11 fl oz (325 ml) Review

$ 5,10

Aceite de aguacate y mantequilla de mango, suaviza y define, reparación tropical, 75% de ingredientes orgánicos, elaborado por la naturaleza desde 1967, contiene 75% de ingredientes orgánicos, sin sulfato, vegano, sin gluten, El champú sin parabenos, sin ftalatos, sin crueldad y enriquecido con humedad alisa la fibra capilar para controlar el encrespamiento y deja el cabello sedoso y rizado suavemente definido. Ideal para estilos relajados y naturales. ¡Delicioso aroma de coco y mango! Ingredientes clave, mango y mantecas de karité orgánicas Ricas en vitaminas y nutrientes: sellado en humedad, aceite de aguacate orgánico alto en vitamina E; condiciones profundas y nutre. También disfruté que podía oler la limpieza de mi cabello horas después de haberme duchado. Aunque tienen excelentes capacidades de espuma, la limpieza del cabello es deficiente y su adición es solo para fines de marketing. Me gusta que el champú y el acondicionador no tengan olor. ¿Qué tipos diferentes de productos para el cuidado del cabello hay? En términos de tamaño, puede obtener una botella de ocho o 16 onza…


Amos, 02 Scalp Nourish, The Green Tea Shampoo, Mild, 500 g

Amos, 02 Scalp Nourish, The Green Tea Shampoo, Mild, 500 g Review

$ 18,20

Scalp Nourish, The Green Tea Shampoo, Mild. ¿Cómo es su rutina de cuidado del cabello? Tengo el pelo muy grueso y medio, y media bomba era más que suficiente para cubrir hasta el último mechón. Mucho de esto se reduce a un champú que elimina la sustancia demasiado pronto. El cabello grueso puede ser absolutamente tuyo con los productos para el cabello fekkai, como el champú de volumen completo. Primero, complete el cuestionario sobre functionofbeauty. Sin embargo, aunque existen champús naturales para mascotas, se ha señalado que algunos de estos pueden causar irritación en la piel de la mascota. Esto se debe a que algunos aceites pueden penetrar el cabello y reducir la cantidad de agua que absorbe el cabello, lo que reduce la cantidad de hinchazón que sufre el cabello. Vesubio en la barbilla, con lo que siempre puedo contar es con mi cabello. Lo llevaré conmigo cuando viaje a Jamaica al final del verano en lugar de tener que preocuparme por tratar de obtener la cantidad adecuada para el viaje o si el champú del hotel me hará explotar. Lo primero es lo primero, uso champú y acondi…


Everyday Shea, Shampoo, Lavender, 16 fl oz (475 ml)

Everyday Shea, Shampoo, Lavender, 16 fl oz (475 ml) Review

$ 7,50

Alaffia – Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio justo, Ingrediente tradicional de África Occidental, Hecho con manteca de karité auténtica, Comunidades empoderadoras, Manteca de karité sin refinar, Humedad profunda – Cabello normal a muy seco, Cabello ético Care, Everyday Shea, Natural, Handcrafted, Biodegradable Ingredients, Beauty, Equality, Empowerment, el champú perfumado de lavanda con aroma de lavanda se prepara con manteca de karité sin refinar éticamente comercializada, hoja de karité rica en antioxidantes y aceite de coco virgen. Limpia y protege a fondo sin pelar. Para uso diario en cabello normal a muy seco. ¿Qué champú o acondicionador debo usar para mi tipo de cabello? Además, un poco hace mucho, y de todos modos es más saludable no lavarse el cabello con demasiada frecuencia. El tiempo de contacto de los champús con el cuero cabelludo y el cabello es demasiado breve para esperar beneficios clínicos significativos a pesar de las afirmaciones en contrario. Este producto es uno de los champús para bebés más seguros del mercado. Bonificación: Nuestro champú y ac…


Live Clean, Moisturizing Conditioner, Coconut Milk, 12 fl oz (350 ml)

Live Clean, Moisturizing Conditioner, Coconut Milk, 12 fl oz (350 ml) Review

$ 3,60

97% Ingredientes vegetales, ecológico, hidratos y restaura el equilibrio de humedad, sin ftalatos, sin parabenos, derivados de plantas, con ingredientes orgánicos orgánicos certificados, sin vaselina, sin silicona, sin fosfato, vegetariano, nunca Probado en animales, paquete reciclable, contiene ingredientes biodegradables, vivo simple. Vive hermosa Live Clean, teniendo en cuenta su bienestar y el medio ambiente, Live Clean es una línea única de productos ecológicos para el cuidado de la belleza que ofrece resultados excepcionales utilizando ingredientes naturales a base de plantas, el acondicionador humectante de leche de coco Live Clean repone y rejuvenece el cabello como aceites de coco agrega hidratación y equilibrio al cabello. Enriquecida con vitaminas C, E y provitamina B-5 y rica en proteínas de arroz para nutrir y fortalecer el cabello, esta lujosa fórmula cremosa e hidratante deja su cabello suave, sedoso y suave. Después de todo, buscamos la personalización en muchos otros aspectos de nuestras vidas, ¿por qué deberíamos conformarnos con un champú y acondicionador dos en…


BCL, Be Care Love, Naturals, Intense Hydration, Leave-In Conditioning Cream, 9 oz (265 ml)

BCL, Be Care Love, Naturals, Intense Hydration, Leave-In Conditioning Cream, 9 oz (265 ml) Review

$ 8,20

Humedad ligera: retención flexible, lavanda y aguacate con proteína de soja + aceite de semilla de zanahoria, sin sulfato – hipoalergénico – sin parabenos – seguro para el color – sin gluten, sin conservantes fuertes, pH equilibrado, Vegano, sin crueldad, sin transgénicos, sin ftalatos, hidrata el cabello críticamente seco, naturalmente, este acondicionador ligero y sin enjuague brinda hidratación durante todo el día y sella la humedad con aceites orgánicos certificados de lavanda y aguacate. Puede usarse como un producto de diseño flexible. La proteína de soja orgánica certificada y el aceite de semilla de zanahoria agregan sedosidad y brillo. Más adelante en el día agrego un poco de agua y mi cabello es suave con bonitos rizos elásticos. Eartbath tiene una sólida reputación con la gran mayoría de usuarios dando 4 o 5 estrellas y comentarios positivos. El aceite de oliva podría agregar suavidad y fortalecer el cabello al penetrar el tallo del cabello y preservar la humedad. Me encanta este acondicionador en crema, tengo un cabello fino y fino para bebés. Funciona para todo tipo d…


Heritage Store, Aura Glow, Lavender, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, Aura Glow, Lavender, 8 fl oz (240 ml) Review

$ 4,90

A Legacy For Life, Heritage Store, Body and Massage Oil, para una piel hermosa, aroma relajante, certificado por pruebas periódicas de laboratorio para estar libre de residuos de pesticidas, según las lecturas de Edgar Cayce, No ¡El cuerpo debería estar sin aura Glow! Respetuoso con el medio ambiente, sin crueldad. El sebo también imparte una capa protectora a los mechones de cabello. Úselo después del baño o la ducha, como aditivo de baño, aceite de masaje o un tratamiento acondicionador del cuero cabelludo. Las vitaminas y los ácidos grasos esenciales que se encuentran naturalmente en el aceite de coco nutren el cuero cabelludo y ayudan a eliminar la acumulación de sebo de los folículos capilares. Debido a sus diversos usos efectivos, el aceite de coco se ha convertido en un elemento básico imprescindible en las rutinas de belleza, cuidado de la piel y el cabello de las mujeres de todo el mundo. Las mujeres que juran por jbco dicen que ayudó a volver a crecer los bordes más delgados y en general hizo que su cabello creciera más rápido. Cada uno de este grupo posee diferentes cua…


Now Foods, Solutions, Apricot Oil, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Solutions, Apricot Oil, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 5,80

Aceite hidratante 100% puro, suaviza las líneas finas, trata el cabello seco, presionado con expulsor y sin hexano, Condición: piel prematuramente envejecida, piel irritada o necesita un tratamiento natural para el cabello seco, Solución: 100% Pure Apricot Oil es un aceite natural rejuvenecedor que es ideal para suavizar las líneas finas y restaurar un brillo saludable en la piel. Rico en ácidos grasos esenciales, este suave aceite tiene excelentes propiedades restauradoras que promueven un cabello suave y radiante y ayudan a calmar la piel irritada. Similar en estructura y función a los extractos de almendras, los aceites derivados de los granos de albaricoque nutrirán e hidratarán naturalmente su piel. Mientras que el aceite de coco orgánico puede ser un humectante ideal para aquellos que sufren de piel muy seca, las personas con piel sensible o grasa deben tener cuidado de aplicar aceite de coco en la cara como humectante diario. Recuerde, cuando se trata del cuidado de la piel, use siempre aceites de coco de la más alta calidad y más puros que sean orgánicos, crudos, sin refin…


Wet Brush, Paddle Detangler Brush, Pink, 1 Brush

Wet Brush, Paddle Detangler Brush, Pink, 1 Brush Review

$ 7,50

Funciona de maravilla en todos los tipos de cabello, Confiado por los estilistas, Amado por millones, Las cerdas HeatFlex son resistentes al calor, Diseño AquaVent para una fácil limpieza, Desenreda, Se desliza a través de enredos sin roturas ni dolor, 20% más grande el área de superficie * ayuda a extender los tratamientos de acondicionamiento fácilmente, conozca el desenredante de paletas, los tratamientos de acondicionamiento y las mascarillas para el cabello con una fácil limpieza del cepillo para su día de spa en el hogar, el desenredante de paletas no solo afloja suavemente los nudos sin tirar o romperse el cabello, sino que también Una gran herramienta para cepillarse a través de tratamientos de acondicionamiento y máscaras para el cabello. El diseño ventilado facilita que el agua y el exceso de producto escapen del cepillo, por lo que no hay restos de acumulación y la limpieza es muy fácil. Solo enjuague y repita, -Las cerdas de HeatFlex son resistentes al calor para desenredar mientras se seca, -El diseño AquaVent permite un drenaje rápido y una limpieza fácil, -20% de ár…


Aura Cacia, Organic, Skin Care, Castor Oil, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Organic, Skin Care, Castor Oil, 4 fl oz (118 ml) Review

$ 3,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, 100% ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin parabenos y sin petróleo, certificado orgánico por QAI, aceite de ricino Aura Cacia, frío Extraído de las semillas de la planta de ricino tropical, el aceite de ricino tiene una apariencia ligera de color amarillo pálido. Es conocido por preservar la humedad mientras que sus ácidos grasos dejan la piel con una sensación nutritiva. Beneficios: Emoliente, protector, calmante. La estructura molecular del aceite abisinio también lo convierte en uno de los más calientes. aceites resistentes y tan perfectos para usar como producto de peinado precalentado. Estos ácidos nutrirán el cuero cabelludo y fortalecerán las raíces del cabello, así como mejorarán el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, lo que a su vez fomenta el crecimiento del cabello nuevo, ayudando a tratar el cabello adelgazado. ¿Y recuerda lo que dijimos acerca de que el aceite de ricino es denso y pegajoso? Masajee en el cuero cabelludo, luego peine a lo largo del cabello. Frótelo en las punt…


Wet Brush, Original Detangler Brush, Purple, 1 Brush

Wet Brush, Original Detangler Brush, Purple, 1 Brush Review

$ 6,70

Funciona de maravillas en todos los tipos de cabello, las cerdas IntelliFlex se desenredan sin rotura ni dolor, confiadas por los estilistas, amadas por millones, un cepillo revolucionario que se desliza a través de enredos sin roturas ni dolor, las cerdas están incrustadas en el cojín con una tecnología de fusión de torsión que resulta en una experiencia de cepillado única, Detangle, las cerdas IntelliFlex permiten: 19% menos daño, 56% menos esfuerzo, cabello 100% más feliz, conozca el desenredador original, la forma saludable de cepillarse el cabello, cómo cepillarse el cabello es la clave para un cabello fuerte y saludable y el paso más ignorado en el cuidado del cabello, el cabello es más débil cuando está mojado y tirar de él puede romperse como una banda de goma. Es por eso que debe cepillarse con una herramienta que afloja suavemente los nudos sin tirar ni romper el cabello, The Original Detangler es la solución. En el momento en que lo uses, sentirás la diferencia. Y nunca querrás probar con otro cepillo para el cabello, las cerdas IntelliFlex ultra suaves y exclusivas se …


Kinky-Curly, Knot Today, Natural Leave In / Detangler, 8 oz (236 ml)

Kinky-Curly, Knot Today, Natural Leave In / Detangler, 8 oz (236 ml) Review

$ 8,10

Libre de crueldad, ¿no puedes hacer que ese peine se deslice por tu cabello? Bueno nudo hoy! Este cremoso acondicionador a base de hierbas está enriquecido con extractos botánicos y está diseñado para suavizar la cutícula y eliminar nudos, gruñidos y enredos del cabello grueso y rizado. Cuando se usa en cabello mojado, ayuda a desenredar y suavizar para facilitar su manejo. Los productos para el cuidado del cabello de Giovanni son libres de sulfato, parabenos y siempre libres de crueldad. ¡También utilizamos los productos para el cuidado de las uñas más seguros! Libre de sulfatos, parabenos y otros productos químicos agresivos, este spray nutre el cabello con lujosos aceites esenciales como bergamota y jojoba y proporciona vitaminas esenciales para fortalecer, como b5, es vegano, libre de crueldad y completamente a base de plantas, con una deliciosa fragancia eso permanecerá suavemente mucho tiempo después de que termine el baño. A ella le encanta cuando me cepillo el pelo con el bbb (cepillo de cerdas de jabalí). El extracto de olmo resbaladizo suaviza el cabello mientras el acei…


Alaffia, Everyday Shea, Shampoo, Passion Fruit, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Shampoo, Passion Fruit, 32 fl oz (950 ml) Review

$ 11,20

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio justo, Ingrediente tradicional de África occidental, Hecho con auténtica manteca de karité, Manteca de karité sin refinar, Humedad profunda – Cabello normal a muy seco, Cuidado del cuerpo ético, Comercio ético, Hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro champú está preparado con manteca de karité sin refinar éticamente comercializada, hoja de karité rica en antioxidantes, aceite de coco virgen y maracuyá. Limpia y protege a fondo sin pelar. Para uso diario en cabello normal a muy seco. La sal marina también está llena de minerales y desengrasa el cabello, eliminando las células muertas de la piel y la suciedad sin quitar los aceites naturales para un cabello fresco y chirriante. Sensación limpia. Todos los días el champú nutre, limpia y estimula las raíces para promover el volumen y el crecimiento. Los champús especiales se comercializan para personas con caspa, cabello teñido, alergias al gluten o al trigo, interés en usar un producto orgánico y bebés y…


Nature Republic, Argan Essential Deep Care Conditioner, 10.13 fl oz (300 ml)

Nature Republic, Argan Essential Deep Care Conditioner, 10.13 fl oz (300 ml) Review

$ 7,50

Este acondicionador enriquecido con aceite de argán orgánico altamente concentrado es para el cabello extremadamente dañado. El equipo de Owa hizo un trabajo fantástico con el lavado del cabello y Tengo muchas ganas de comprar más productos en el futuro. Estas nuevas marcas apuntan a los consumidores que buscan productos de belleza natural y enfatizan la sostenibilidad. La película lisa proporciona un excelente deslizamiento entre los mechones adyacentes y las propiedades de desenredado. A continuación, destacamos algunos aceleradores e incubadoras de belleza establecidos por empresas que están desplazando a la investigación y el desarrollo tradicionales en cosméticos. Las marcas J-beauty también podrían aportar más tecnología a la industria de la belleza. Atributos: amisafe lma-60 a base de aminoácidos imparte suavidad y textura sedosa al cabello. Al igual que los consumidores buscan mayores beneficios para la salud, transparencia y sostenibilidad de sus alimentos, los compradores de belleza buscan los mismos beneficios en sus cosméticos. Desde dispositivos inteligentes de bellez…


Desert Essence, Travel Size, Coconut Shampoo, 1.5 fl oz (44 ml)

Desert Essence, Travel Size, Coconut Shampoo, 1.5 fl oz (44 ml) Review

$ 2,20

Nutritivo para el cabello seco, 100% vegano / trigo y sin gluten, con certificación Bunny de Leaping, infundido con aceite de coco para proporcionar una humedad intensa, suaves frizz y restaurar el brillo natural del cabello. Doma el cabello rebelde, agrega brillo al cabello sin brillo, alisa el cabello ondulado, agrega volumen al cabello fino, agrega rizos al cabello liso, restaura el cabello dañado y mejora el cabello saludable con tratamientos para el cabello diseñados para uso doméstico. La carga negativa del cabello es atraída por las moléculas del acondicionador cargadas positivamente, lo que hace que el acondicionador se deposite en el cabello, especialmente en áreas donde hay un grado de desgaste. Las consideraciones en 3 y 4 con frecuencia dan como resultado una multiplicidad mucho mayor de tensioactivos que se usan en champús para bebés individuales que en otros champús, y la detergencia o la formación de espuma de tales productos pueden verse comprometidos por ello. Si siente que usó demasiado, o lo dejó demasiado tiempo, el champú purificador de ensueño ayudará a elimi…


Jason Natural, Styling Gel, Flaxseed Hi Shine, 6 oz (170 g)

Jason Natural, Styling Gel, Flaxseed Hi Shine, 6 oz (170 g) Review

$ 4,60

Desde 1959, excelente retención y textura, fortificada con pantenol y proteínas vegetales, no: parabenos, sulfatos, vaselina, ftalatos, certificado de saltos de conejito – Sin crueldad, celestial Hain, dale a tus mechones la belleza de textura, forma y brillo de calidad de salón. Amigable para todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido y con permanente, nuestra mezcla de alto rendimiento de pantenol, proteínas y extractos vegetales, además de linaza (linaza) agrega cuerpo, volumen y estructura con un brillo brillante que dura, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Una mujer occidental promedio tiene de 4 a 8 metros cuadrados de cabello. Un champú no solo proporciona la limpieza de la piel y el cabello del cuero cabelludo como su función prin…


Beauty Without Cruelty, Conditioner, Volume Plus, 16 fl oz (473 ml)

Beauty Without Cruelty, Conditioner, Volume Plus, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 7,20

Aromaterapia Premium, Beneficios para el cabello fino, 100% vegano-vegetariano, Aceites esenciales orgánicos y revitaliza, pH equilibrado, sin parabenos, aceites esenciales 100% puros de Oshadhi Premium, el acondicionador BWC Volume Plus es un Fórmula natural a base de plantas para cabello fino, liso y delgado. Los ingredientes acondicionadores de la naturaleza ayudan a restaurar la vitalidad de su cabello mientras maximizan el volumen, el cuerpo y la plenitud. Productos botánicos especiales combinados con proteínas vegetales naturales y vitaminas selectas hidratan, protegen y nutren cada mechón de cabello al tiempo que ayudan a eliminar las ondulaciones estáticas y el frizz. Los aceites esenciales de aromaterapia premium puros revitalizan su cabello para una apariencia fresca, sin acumulación y natural. Tu cabello se sentirá naturalmente más grueso y lleno después de cada tratamiento. Considero que lavarme el cabello es la parte menos inspiradora de mi día. Esta norma define los requisitos de producción y etiquetado para productos de cuidado personal que contienen ingredientes or…


Himalaya, Anti Breakage Hair Oil, 6.76 oz (200 ml)

Himalaya, Anti Breakage Hair Oil, 6.76 oz (200 ml) Review

$ 4,00

Herbal Care Desde 1930, la reparación dañada del cabello, Thistle – Amla, ayuda a resistir la rotura y refuerza el cabello débil y frágil, hipoalergénico, el aceite capilar anti-roturas fortificado con Amla y Thistle ayuda a reforzar el débil y frágil cabello para ayudar a prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas. La alholva contiene lecitina, un emoliente conocido por ayudar a hidratar y nutrir el cabello. Neem y Bael Tree ayudan a mantener el cuero cabelludo y el cabello saludables, un aceite antiadherente que se puede aplicar a diario, cómo funciona: el garbanzo y la alholva nutre el cabello, el cardo reduce la rotura del cabello y las puntas abiertas, Amla humecta efectivamente el cabello y el cuero cabelludo, ayuda a prevenir la sequedad y daño al cabello, Himalaya Herbals es una gama de productos seguros y efectivos que usan hierbas especiales cuidadosamente seleccionadas para combinar lo mejor del Ayurveda con la ciencia para ayudar a mantener su cabello saludable con una belleza renovada. Las deficiencias de proteínas o proteínas de baja calidad pueden producir…


Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 7R, Copper Blonde, 4.56 fl oz (135 ml)

Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 7R, Copper Blonde, 4.56 fl oz (135 ml) Review

$ 9,20

Desde 1970, cubierta 100% gris, con 8 extractos herbales certificados, hasta 2 aplicaciones, brillo natural y saludable, color duradero, sin amoníaco – alcohol – parabenos, piel sensible – Probado dermatológicamente, sin gluten, sin crueldad y vegano, este paquete contiene: 1 botella de gel para el cabello Herbatint 60 ml / 2 fl oz, 1 botella de revelador 60 ml / 2 fl oz, 1 muestra de crema real 15 ml / 0,5 fl oz, 1 folleto que contiene instrucciones de uso y guantes, 40 años de experiencia dedicada a la belleza y la salud del cabello teñido, el gel permanente para el cabello Herbatint cubre su cabello de manera efectiva mientras cuida su cabello gracias a: Una fórmula suave y única, una formulación cuidadosamente equilibrada, resultado de pruebas rigurosas, logrando para cada tono el resultado de color perfecto de la manera más suave posible, ingredientes naturales, los 8 extractos herbales orgánicos, seleccionados específicamente para nutrir y proteger su cabello y cuero cabelludo, mejorar la intensidad del color de su cabello y dejarlo limpio un resultado natural y duradero, Al…


Okay, Herbal Henna Natural Hair Color, Dark Brown, 2 oz (56.7 g)

Okay, Herbal Henna Natural Hair Color, Dark Brown, 2 oz (56.7 g) Review

$ 5,40

Polvo tamizado (sin aglomeración), excelentes ingredientes naturales, polvo de color de cabello 100% natural, hecho con ingredientes botánicos de primera calidad, herramientas necesarias Agua caliente, tazón, cubierta para la cabeza, pinzas para el cabello, cubierta de superficie, incluido en caja, guantes desechables, herramienta de mezcla, el color de cabello natural a base de hierbas de Okay proporciona un color intenso y vibrante de larga duración que se puede aplicar a todo tipo de cabello. Este color de cabello natural no contiene productos químicos nocivos como PPD, amoníaco y peróxido que pueden causar daños en el cabello. Nuestro polvo de henna finamente tamizado de primera calidad se combina con ingredientes botánicos naturales que agregan brillo, acondicionan y protegen el cabello. Los beneficios adicionales de Herbal Henna Natural Hair ColorVibrant, color duradero, acondicionan el cabello, cabello más saludable, sin daños en el cabello.

Hannah natural es un producto único que te dará un tono de cabello increíble. La mayoría de los tonos son de un color terroso nat…


Some By Mi, Miracle Repair Treatment, Damage Care, 180 g

Some By Mi, Miracle Repair Treatment, Damage Care, 180 g Review

$ 8,70

Ingredientes amigables para la piel, notable transformación de la piel a partir de ingredientes naturales, este tratamiento puede convertir su cabello dañado y encrespado en sedoso y brillante dramáticamente. Esto es El producto que me hizo sentir una notable diferencia en la textura de mi cabello. Modo de empleo: después del lavado con champú, exprima el exceso de agua del cabello y aplique el producto en las raíces, masajeando suavemente. Me metí en la ducha, me humedecí el cabello y usé este producto según las indicaciones. ¿Quieres obtener una caja de suscripción gratuita de belleza japonesa? Usados ​​una vez a la semana, los tratamientos de escala son fáciles de agregar a su rutina, y hacen maravillas al abrir los folículos capilares para exfoliar la piel muerta y eliminar los desechos. De acuerdo, no para siempre durante al menos ocho meses en mi caso porque mi cabello es corto. Un aerosol térmico para la protección del cabello siempre es útil cuando se utiliza una plancha o un secador de pelo, además de estos productos de aerosol de peinado térmico hacen que sea más fácil a…


Desert Essence, Conditioner, Italian Red Grape, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Conditioner, Italian Red Grape, 8 fl oz (237 ml) Review

$ 4,90

Protección para cabello tratado con color, 100% vegano / sin trigo y sin gluten, Leaping Bunny Certified, Desert Essence Italian Red Grape Conditioner es un acondicionador hidratante que ayuda a proteger el cabello tratado con color y sin color del daño causado por estresores ambientales como el sol. Los poderosos antioxidantes, el resveratrol y el extracto de semilla de uva, pueden actuar como filtros UV antioxidantes para proteger el cabello. También tiene un ligero aroma a limón que prefiero ampliamente a algunos de los productos azucarados para el cabello dulce que hay. Podría simplemente descuidar a su perro en el baño, mojarlo, hacer espuma, enjuagar y repetir. Tengo el cabello bastante dañado, pero también soy propenso a volverse grasiento, lo que ocurrirá si lo tienes cerca de tus raíces. En este momento, me peino en casa y este producto proporciona el toque final para mantener a raya a latón. Era escéptico sobre la compra de este acondicionador sin enjuague porque tengo locomotoras americanas negras y mi hija tiene el cabello 4c muy seco. No soy el único que desea que hay…


Dashu, Anti-Hair Loss Herb Hair Tonic, 5.07 oz (150 ml)

Dashu, Anti-Hair Loss Herb Hair Tonic, 5.07 oz (150 ml) Review

$ 17,20

Un tratamiento diario del cuero cabelludo que cree en el fortalecimiento del cabello desde la raíz. Este aerosol terapéutico para el cuero cabelludo calma, fortalece e hidrata el cabello. Con una infusión de 9 ingredientes herbales naturales patentados, este tónico capilar cura los cueros cabelludos sensibles y previene la caída del cabello. El ácido salicílico, el L-mentol y el D-pantenol trabajan juntos para exfoliar, enfriar y tratar las partes dañadas del cuero cabelludo para lograr un acabado radiante y saludable. Después de aparecer en la famosa k-beauty programas de televisión como get it beauty, bumho se ha convertido en uno de los mejores diseñadores de cabello para las celebridades coreanas. Una simple búsqueda en Amazon le mostrará algunos de los mejores productos para el cabello coreano, desde un champú coreano favorito de los fanáticos hasta una esencia nutritiva para el cabello y un limpiador con aceite para el cuero cabelludo. Aplicarlo antes del peinado con calor es muy recomendable. Con una rica mezcla de aceites herbales premium y extractos de frutas, esta ampoll…


Jason Natural, Treatment Conditioner, Tea Tree, 8 oz (227 g)

Jason Natural, Treatment Conditioner, Tea Tree, 8 oz (227 g) Review

$ 5,40

Pionero natural desde 1959, normalizando, fortificado con provitaminas y productos botánicos, normaliza el cuero cabelludo seco y con picazón, no: parabenos, SLS o ftalatos, fórmula nueva y mejorada, acondicionador de árbol de té para el tratamiento del cuero cabelludo, Este acondicionador normalizador nutre el cuero cabelludo para aliviar la irritación y la descamación mientras suaviza y acondiciona el cabello. El aceite de árbol de té australiano, conocido por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, ayuda a aliviar la molestia de la picazón, mientras que el aceite de jojoba agrega la humedad necesaria al cuero cabelludo y al cabello. El gel de aloe vera y el extracto de algas marinas hidratan y controlan el frizz mientras ayudan a proteger del daño causado por el peinado con calor. Con el uso, el cabello es suave, lleno de volumen, brillante y de aspecto saludable. Nacido en 1959, Jason fue uno de los primeros en ofrecer productos naturales sin productos químicos agresivos. Durante más de 50 años, hemos entregado productos naturales sanos y sin sentido que realmente func…


Andalou Naturals, Styling Cream, Argan Oil and Shea, Moisture Rich, 6.8 fl oz (200 ml)

Andalou Naturals, Styling Cream, Argan Oil and Shea, Moisture Rich, 6.8 fl oz (200 ml) Review

$ 6,00

Nuevo aspecto, proyecto no modificado genéticamente, verificable, manejabilidad, suavidad, protección contra el calor, para retención flexible, Fruit Steam Cell Science, Nature 99% derivado, sin gluten verificado, vegano, libre de crueldad, inteligencia de la naturaleza Fruit Steam Cell Science, el complejo de celdas de vapor de frutas y el aceite de argán nutren y acondicionan profundamente, ya que la manteca de karité hidratante favorece la elasticidad, la resistencia y la manejabilidad para ayudar a minimizar el aspecto de las puntas abiertas y el frizz. El resultado es un cabello notablemente suave y liso con un brillo increíble. Ahora el producto es escamoso, huele a productos químicos, no se sostiene como solía hacerlo y no es una buena idea quedarse dormido con eso en tu cabello. Mi cabello se siente más lleno, no tan seco, suave al tacto y se ve muy saludable. El champú seco irá a la ciudad absorbiendo todo el aceite extra en tu cabello mientras lo acondiciona y estiliza. Sin embargo, la masilla funciona mejor en cabello secado con toalla. Mi cabello es básicamente negro, …


Aura Cacia, Organic, Pure Essential Oils, Vegetable Glycerin, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Organic, Pure Essential Oils, Vegetable Glycerin, 4 fl oz (118 ml) Review

$ 2,90

USDA orgánico, 100% ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin parabenos y sin petróleo, certificado orgánico por QAI, glicerina vegetal Aura Cacia, la glicerina vegetal no es componente graso de aceites vegetales. Es un líquido transparente e inodoro con potentes propiedades para atraer la humedad y es un ingrediente común utilizado en la formulación de jabones, cremas y lociones naturales. Beneficios: suavizante, humectante. Normalmente separo el aceite en diferentes contenedores porque lo uso para diferentes cosas. Un aceite rico en antioxidantes, como la marula, mitiga todo eso. Una regla general es optar por el aceite de coco virgen extra (Evoo), ya que el aceite de coco refinado o procesado a menudo se blanquea. De cualquier manera, incluir energía para siempre en tu rutina diaria aumentará el crecimiento del cabello que estabas anhelando. Ahora, después de usar el aceite de semilla de albaricoque (junto con varios artículos comunes) casi a diario durante poco más de un año, mi piel es prácticamente perfecta. Ahora, estoy seguro de…


Aubrey Organics, Swimmer’s Shampoo, pH Neutralizer, All Hair Types, 16 fl oz (473 ml)

Aubrey Organics, Swimmer's Shampoo, pH Neutralizer, All Hair Types, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 7,50

Aceite de jojoba y quinoa, elimina la acumulación y protege, albaricoque de almendras, estresado ambientalmente, fiel a la naturaleza desde 1967, ingredientes totalmente naturales, sin sulfato, sin parabeno, sin gluten, ftalato -Free, sin crueldad, vegano, contenido biodegradable, elimina la acumulación de decoloración y normaliza el pH de su cabello. Perfecto para cabello gris o rubio, y cabello expuesto a cloro o agua salada. ¡Tentador aroma de albaricoque y almendras! Características Beneficios, Extracto de arroz orgánico Elimina el cloro y los minerales, Aceite de jojoba orgánico y proteína de quinua. Acondiciona y protege en profundidad. La línea de cuidado del cabello Kristin ess Target es un gran ejemplo de esto. Los largos períodos de no lavarse el cabello con champú pueden provocar la acumulación de producto y aceite en los folículos capilares. Mi cabello se siente más limpio, más liso y más saludable que nunca (¡incluso el frizz se ha reducido hasta el punto en que puedo secar al aire mi globo y no tener que peinarlo para domarlo!) Trate bien su cabello con ingredientes …


Surya Brasil, Color Fixation, Restorative Conditioner, 8.45 fl oz (250 ml)

Surya Brasil, Color Fixation, Restorative Conditioner, 8.45 fl oz (250 ml) Review

$ 11,80

Tratamiento intensivo con extractos vegetales, vegano certificado, sin crueldad, un acondicionador para el cabello tratado químicamente que reconstruye las fibras capilares y repara las puntas abiertas. Restaura el brillo, la flexibilidad y la vitalidad. Protege y promueve un color duradero mientras rescata la naturalidad del cabello. La fórmula enriquece con mantequilla de Cupuacu y aceite de Buriti (absorbentes naturales de los rayos ultravioleta), proteína de arroz, 15 extractos herbales y frutas exóticas naturales de la India y la selva amazónica. Por lo tanto, familiaridad y un El conocimiento básico de los productos disponibles para el cuidado del cabello les ayudará a guiar a sus pacientes adecuadamente. ¡La última vez que reabastecí de golosinas vi este acondicionador y deja su cabello tan suave y fácil de cepillar con tan poca cantidad! El champú de coco ogx que suelo comprar me deja el cabello nutrido y esponjoso, mientras que este producto lo ha dejado rígido y enredado. Método de uso: después del champú, enjuagué mi cabello y luego apliqué una cantidad generosa del pro…


Naturtint, Permanent Hair Color, 5N Light Chestnut Brown, 5.28 fl oz (150 ml)

Naturtint, Permanent Hair Color, 5N Light Chestnut Brown, 5.28 fl oz (150 ml) Review

$ 9,30

Naturalmente mejor, con ingredientes de origen natural, sin amoníaco, sin resorcinol, sin parabenos, cobertura gris de larga duración, color intenso y radiante, Laboratorios Phergal, probado dermatológicamente, no probado en animales, esta caja contiene : Guantes protectores, Folleto de instrucciones, 2.1 fl oz / 60 ml de colorante Naturtint, 2.1 fl oz / 60 ml Revelador de color, 0.53 fl oz / 15 ml Naturtint Nutrideep, 0.53 fl oz / 15 ml Naturtint Shampoo, Descubra un nuevo concepto en la coloración del cabello eso te da un cabello sano y revitalizado. Descubra Naturtint, el primer color de cabello permanente, naturalmente mejor, formulado con ingredientes activos de origen vegetal que proporcionan un color óptimo y cuidado para un cabello saludable, Máximo color de cuidado máximo, sin amoníaco y sin resorcinol, sin amoníaco, sin resorcinol, sin parabenos, sin siliconas, sin Parafina, sin aceites minerales, sin metales pesados, sin fragancias artificiales, sin SLS, sin derivados de formaldehído, cobertura gris duradera, la fórmula revolucionaria de Naturtint proporciona una cobert…


Aveeno, Active Naturals, Pure Renewal Shampoo, 10.5 fl oz (311 ml)

Aveeno, Active Naturals, Pure Renewal Shampoo, 10.5 fl oz (311 ml) Review

$ 5,60

Nuevo, refrescos y reequilibrios para una manejabilidad saludable, sin sulfatos, para todo tipo de cabello, extracto de algas marinas, dermatólogo recomendado para mayores de 60 años, descubra una forma nueva y pura de refrescar y renovar su cabello . Esta fórmula exclusiva de Active Naturals, infundida con el extracto de algas marinas equilibradoras, le brinda suavidad, brillo y manejabilidad saludables, los limpiadores derivados naturales eliminan cuidadosamente las impurezas sin exceso, elimina los niveles óptimos de humedad del cabello, diseñado con tecnología libre de sulfato para una limpieza suave, Desarrollada por nuestro equipo experto de científicos y un estilista líder, nuestra fórmula Active Naturals aprovecha el poder de la naturaleza y la ciencia para un cabello bellamente saludable, seguro para el cabello teñido. Cabello seco El champú es para personas que se han sometido a tratamientos químicos o procedimientos de peinado ásperos. Claro, es más caro que el champú de farmacia, pero estás pagando por la calidad. Nuestro suero capilar alisante pro-vitamina b5 hace exa…


Petal Fresh, Pure, Scalp Treatment Conditioner, Tea Tree, 16 fl oz (475 ml)

Petal Fresh, Pure, Scalp Treatment Conditioner, Tea Tree, 16 fl oz (475 ml) Review

$ 7,00

Vigoriza y calma, hecho con una mezcla natural de ingredientes botánicos, sin sulfatos, sin conservantes fuertes, pH equilibrado, vegano, sin crueldad, sin parabenos, seguro para el color, sin OGM, sin ftalatos, Sin gluten, sin colores añadidos, de fuentes sostenibles, – Nuestra historia -, con base en el soleado sur de California, Petal Fresh fue creado por un grupo de personas apasionadas que buscaban un estilo de vida más natural y saludable. En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Infundimos nuestras fórmulas con los ingredientes orgánicos certificados más naturales para crear productos efectivos de calidad de salón, naturalmente, acondicionador de árbol de té, despídase del cuero cabelludo seco y con picazón con el acondicionador de árbol de té puro puro de pétalos. La suave mezcla del árbol de té australiano orgánico certificado vigoriza y suaviza mientras limpia suavemente el exceso de aceite del cuero cabelludo. La leyenda del árbol del té ha sido transmitida durante miles de años por las tribus indígenas nativas de …


Bass Brushes, Professional Style, Hair Brush, Wood Bristles with Stripped Bamboo Handle, 1 Hair Brush

Bass Brushes, Professional Style, Hair Brush, Wood Bristles with Stripped Bamboo Handle, 1 Hair Brush Review

$ 9,70

La mejor calidad, The Green Brush, 100% Pure Bamboo Brush, desde 1979, Wet / Dry, Bass Brushes, ha sido utilizado y recomendado por los estilistas de todo el mundo. Nuestras cerdas y artesanos de alta calidad han demostrado su durabilidad incluso bajo el uso profesional más exigente, el cepillado diario con un cepillo de cerdas naturales Bass ayudará a mejorar la condición, dándole un cabello saludable, el secado con un cepillo de peinado Bass le permitirá para crear sus estilos de cabello favoritos, el secado con cepillo redondo Bass le dará cuerpo y plenitud adicionales a cada estilo de cabello, The Green Brush, Bamboo es uno de los recursos más sostenibles y las plantas más ecológicas del planeta. Debido a su rápido ciclo de re-crecimiento y su rendimiento 25% mayor que la madera, se puede cosechar prácticamente sin impacto en el medio ambiente. Además, se puede cultivar en suelos dañados por el pastoreo excesivo o por una técnica agrícola deficiente, lo que lo convierte realmente en un producto ecológico. Hoy nos ocupamos de los cepillos iónicos para el cabello. Lo lavo una ve…


EO Products, Everyone Soap for Every Body, 3 in 1, Coconut + Lemon, 32 fl oz (946 ml)

EO Products, Everyone Soap for Every Body, 3 in 1, Coconut + Lemon, 32 fl oz (946 ml) Review

$ 7,50

Champú, gel de baño, baño de burbujas, un jabón a base de plantas natural y no transgénico, perfumado con aceites esenciales puros, certificado sin gluten, proyecto sin transgénicos verificado, sin crueldad, sin sintético Fragancias, propiedad y operación familiar Desde 1995, Expert elaborado a partir de extractos de plantas puros, naturales y orgánicos para calmar y limpiar su piel, a todos les encanta estar limpios. Pero ¿por qué el champú solo debe ser usado en tu cabeza? Cuidar tu piel es increíblemente importante, ¡así que tener las herramientas adecuadas para hacerlo es igual de esencial! En realidad, la mayoría de los geles de ducha exuberantes hacen esto. Estas lociones penetran profundamente para ayudar a restaurar la humedad natural vital de la piel, dejándola suave y suave, mientras que el aroma calmará y relajará sus sentidos. Es un gel que no produce una espuma espesa. Las personas a menudo preguntan si pueden lavarse el cuerpo con champú o el cabello con un gel de baño. Por todos sus buenos puntos, ren es también uno de los jabones corporales más caros que probamos. …


Heritage Store, Rosewater, Atomizer Mist Sprayer, Rose Petals, 2 fl oz (59 ml)

Heritage Store, Rosewater, Atomizer Mist Sprayer, Rose Petals, 2 fl oz (59 ml) Review

$ 3,60

Hidratante facial, suaviza y tonifica la piel, vegano, libre de alcohol, parabenos, sulfatos, ftalatos, ecológico, libre de crueldad. Sephora actualizó recientemente su lista restringida de belleza limpia de 13 ingredientes a 50 para ayudar a informar a los clientes y proporcionar las mejores fórmulas disponibles. No es que las puntas abiertas se arreglen mágicamente, pero ¿quizás cuidar mejor mi cuero cabelludo podría ayudar a que el crecimiento futuro del cabello sea más saludable? El cabello seco, quebradizo o tratado con color lo beberá. La mayoría de los tratamientos para el cabello sin enjuague están diseñados para hacer algo específico, como desenredar nudos, suavizar el encrespamiento y agregar brillo. Pueden tener algunos beneficios para el cuero cabelludo pero menos beneficios para el crecimiento del cabello, aunque también pueden evitar que el cabello se rompa. Tuve que decolorarme las puntas porque quería teñirlas de púrpura (y actualmente me cambié a azul), y mi cabello no me quedó muy bien. Es importante estar preparado y tener un buen producto anti-encrespamiento en…


Herbatint, Application Kit, 3 Piece Kit

Herbatint, Application Kit, 3 Piece Kit Review

$ 4,90

Desde 1970, el kit contiene: 1 vaso medidor, 1 cepillo, 1 capa protectora, el kit de aplicación de Herbatint está diseñado para hacer que el proceso de coloración del cabello sea simple y fácil. Doma el cabello rebelde, agrega brillo al cabello sin brillo, alisa el cabello ondulado, agrega volumen al cabello fino, agrega rizos al cabello liso, restaura el cabello dañado y mejora el cabello saludable con tratamientos para el cabello diseñados para uso doméstico. Cuando el sebo está presente en exceso, las raíces del cabello pueden aparecer grasosas, grasas y más oscuras de lo normal, y el cabello puede adherirse. La acción humectante es causada por la cabeza de la molécula del champú que atrae el agua al tallo del cabello. Anywhaircare tiene 5 compartimentos con varios bolsillos y solapas únicos para un fácil almacenamiento. Descubra las últimas planchas giratorias, planchas con cepillo en caliente, planchas, rizadores calientes, secadores y cepillos para el cabello, todo listo para sacar a la luz su nuevo yo. Ella conoce el cabello, conoce estos productos, y es una buena autoridad…


Alaffia, Neem Turmeric, Shampoo, Rosemary & Tea Tree, 8 fl oz (236 ml)

Alaffia, Neem Turmeric, Shampoo, Rosemary & Tea Tree, 8 fl oz (236 ml) Review

$ 7,50

Cabello seco y cuero cabelludo, para cabello nutrido y equilibrado, cuidado ético del cabello, hecho con auténtica manteca de karité, ingrediente tradicional de África occidental, comunidades potenciadoras, comercio ético, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, Ingredientes biodegradables, champú de Alaffia, con potente neem, jabón negro africano limpiador, cúrcuma equilibrante, árbol de té clarificante y romero vigorizante, limpia suavemente y fortifica tu cabello. Para cabello seco y cuero cabelludo. Para tener esto, se requiere no solo una buena salud general y estar libre de enfermedades, sino una tarea diaria de mantenimiento y arreglo del cabello. Compré el set de 16 oz de champú / acondicionador en marzo. Este producto proporciona una experiencia de baño completa para su perro. Al igual que con los humanos, el lavado con champú con demasiada frecuencia tiende a secar la piel y el cabello, lo que provoca irritación, arañazos y, en casos extremos, incluso lesiones. Algunos adherentes al movimiento sin caca usan bicarbonato de sodio o vinagre para lavarse el cabello,…


Phillip Adam, Shampoo, Fragrance Free, 12 fl oz (355 ml)

Phillip Adam, Shampoo, Fragrance Free, 12 fl oz (355 ml) Review

$ 9,70

Biodegradable, sin parabenos, sin conservantes fuertes, sin colorantes, sin pruebas en animales, sin subproductos animales, sin derivados del petróleo, sin SLS, sin gluten, contiene vinagre de manzana y extractos botánicos, la fórmula del champú de vinagre de sidra de manzana de Phillip Adam supera todos los productos populares ahora producidos. Con una atención magistral a los ingredientes, ha refinado esta fórmula para cabellos coloreados y vírgenes. Lea las revisiones de champú con nioxina para obtener más información sobre los mejores productos de pérdida de cabello para restaurar el cabello fino y fino. Dependiendo de lo malolientes que se pongan, un baño en algún lugar entre cada 2 o 3 meses sería lo correcto. Sin embargo, aunque existen champús naturales para mascotas, se ha señalado que algunos de estos pueden causar irritación en la piel de la mascota. Este es uno de los únicos champús que he encontrado que no causa que me acumule el cabello o me salgan caras. Pruebe el spray para el volumen del cabello y otros productos voluminosos para el cabello que no terminan pesando…


Leven Rose, 100% Pure & Organic Emu Oil, 4 fl oz (118 ml)

Leven Rose, 100% Pure & Organic Emu Oil, 4 fl oz (118 ml) Review

$ 14,20

Sin químicos, totalmente natural, 100% puro, 100% natural, sin químicos, de rápida absorción, no probado en animales. Exposición diaria a cosas como las emisiones de automóviles y plantas de energía, plásticos e incluso cocinar pueden causar estragos en la piel, causando líneas finas prematuras, arrugas, inflamación, manchas de la edad. Desde entonces, he aprendido que obtener estrías está más determinado por la genética y cuánto puede soportar su piel para estirarse. Los enjuagues a base de hierbas pueden proporcionar una limpieza profunda, enriquecer el color natural del cabello, aliviar la irritación, prevenir la caspa o estimular el cuero cabelludo para aumentar el crecimiento. Lo puse en mi cabello como un tratamiento acondicionador con aceite, fabuloso. Libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes, silicona y materias primas de aceites minerales. Identificar qué prácticas de la piel son importantes para la protección de la piel del bebé en bebés a término sanos (0-6 meses) y generar conclusiones basadas en evidencia para informar a los profesionales de la salud y…


Wet Brush, Original Detangler Brush, Happy Hair Fantasy, 1 Brush

Wet Brush, Original Detangler Brush, Happy Hair Fantasy, 1 Brush Review

$ 7,50

Desenredar, Un cepillo revolucionario que se desliza a través de enredos sin roturas ni dolor, Funciona de maravillas en todos los tipos de cabello, Confiado por los estilistas, Amado por millones, IntelliFelx Cerdas Rotura o dolor, Conoce al desenredador original, La forma saludable de cepillarse el cabello: cómo cepillarse el cabello es la clave para un cabello fuerte y saludable y el paso más olvidado en el cuidado del cabello. El cabello es más débil cuando está mojado y tirar de él puede romperlo como una banda de goma. Es por eso que debe cepillarse con una herramienta que afloja suavemente los nudos sin tirar ni romper el cabello, The Original Detangler es la solución. En el momento en que lo uses, sentirás la diferencia. Y nunca querrá probar otro cepillo para el cabello, -Las cerdas IntelliFlex ultra suaves y exclusivas se deslizan a través de los enredos con facilidad, -Minimiza el dolor y protege contra las puntas abiertas y las roturas, -Le cepilla con menos fuerza para que pueda desenredar con menos Daño a tu cabello. Las cerdas IntelliFlex permiten un 19% menos de da…


Artnaturals, Shea Butter, Avocado & Lychee Shampoo, Moisturizing Silk, For Dry Hair, 16 fl oz (473 ml)

Artnaturals, Shea Butter, Avocado & Lychee Shampoo, Moisturizing Silk, For Dry Hair, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 9,60

Rosa mosqueta, hoja de aloe, coco, sin crueldad, sin parabenos, sin sulfato, serie profesional, puede volver a cortar eso. Fresco e hidratante, nuestro champú de manteca de karité, aguacate y lichi nutre el cabello seco, agrega cuerpo y limpia las impurezas. Esta mezcla botánica fortalecerá su cabello, dejándolo suave, limpio y reabastecido, de forma natural. Siempre hemos creído que los tratamientos de belleza deben provenir de las formas más puras de la naturaleza. Recopilamos los mejores ingredientes y extractos de todo el mundo para fabricar productos esenciales para la salud, la piel, el cabello, el baño y el cuerpo. Solía ​​temer el champú y el peinado de mi cabello, pero no es así mucho ahora Los altos niveles de estrés pueden conducir a un cabello quebradizo y fácilmente dañado Sumerja un pincel de maquillaje limpio en el champú seco y cepille sobre el cuero cabelludo y a lo largo de las líneas del cabello. Al igual que con los humanos, el lavado con champú con demasiada frecuencia tiende a secar la piel y el cabello, lo que provoca irritación, arañazos y, en casos extremo…


Pagina Siguiente »