Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuidado De Pies Productos Orgánicos Espanol

Odor Eaters, Foot Powder, 6 oz (170 g)

Odor Eaters, Foot Powder, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$3,70

3 Combatientes avanzados contra el olor / la humedad, destruyen el olor y controlan la humedad, detienen el olor, la efectividad durante todo el día, el olor excepcional y la protección contra la humedad, destruyen el olor al contacto con tres poderosos ingredientes que destruyen el olor. ¡Absorbe el sudor para mantener los pies frescos y secos todo el día! Un desodorante en aerosol para zapatos muy poderoso y efectivo que no solo eliminará el olor apestoso de pies y zapatos, sino que también matará las bacterias que causan eso. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales antitranspirantes / desodorantes, que contienen aluminio para obstruir los poros para eliminar la sudoración, no encontrará productos químicos agresivos ni aluminio en la crema desodorante para pies de lavilin. Instrucciones de uso rocíe los pies con akil toilette. 5, una galardonada crema desodorante para pies diseñada para brindarle hasta siete días de protección contra los olores con una sola aplicación. Algunos tratamientos para los pies contienen ingredientes que ayudan a combatir el mal olor. La…


Treets, Nourishing Spirits, Hand Lotion, Sweet Melon, 10.14 fl oz (300 ml)

Treets, Nourishing Spirits, Hand Lotion, Sweet Melon, 10.14 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$6,80

Regalo de la Madre Naturaleza, Redescubrir y apreciar, Cosmetología ancestral, Origen Amazon: Est.1650, Fragancia: Melón dulce, Comprobado por: Gogo Khaalida, Loción de manos hidratante para uso diario. La manteca de karité africana tradicional y el aceite de baorab ayudan a acondicionar y aliviar las manos secas. Gogo’s * Wisdom, “Cuando era joven, solía recolectar nueces de los árboles locales. Extraíamos mantequilla y aceites que todos usaban para proteger su piel, mientras trabajaban en el ambiente duro y seco. * Gogo – abuela en África. Estas lociones de absorción rápida están enriquecidas con manteca de karité nutritiva para retener la humedad en la piel y lograr unas manos suaves y sedosas. Es normal que le pique levemente la piel severamente seca, pero deje de usarla si persiste. Sin embargo, queríamos compartir algunos consejos para que puedas sacar el máximo provecho de tu nueva loción para manos. Irónicamente, es la parte del cuerpo a la que prestamos menos atención. Muchos evaluadores dijeron que esta rica fórmula de Mary Kay ayudó haga que las manos agrietadas parezca…


Forces of Nature, Athlete’s Foot Control, 0.37 oz (11 ml)

Forces of Nature, Athlete's Foot Control, 0.37 oz (11 ml) Para qué sirve?

$11,20

Medicina poderosa recetada por la naturaleza, USDA Certified Organic, Homeopathic, Certified Organic Medicine, Hydrocotyle Asiatica, Dry-Dry, Clear Medicine, Natural Hercurating Herbal Scent, Tratamiento concentrado, libre de pesticidas, libre de toxinas, Libre de transgénicos, vegano, libre de gluten, libre de crueldad: certificado de Leaping Bunny, certificado orgánico por SCS Global Services, medicina antifúngica, alivia rápidamente la picazón y las quemaduras, acción antifúngica penetrante profunda, calma y promueve una piel sana, combate el pie de atleta y Jock Itch, Aceites esenciales raros de Elite Growers from Across the Planet, The Power of Pennywort, esta poderosa hierba crece en lugares húmedos y, por lo tanto, es muy adecuada para tratar y curar infecciones donde hay humedad, como el pie de atleta. Estimula la función inmune para proporcionar un pronunciado efecto antifúngico, naturalmente. Los resultados se informan dentro de los días, o antes, cuando se aplican 3 veces / día, remedio para el pie de atleta, uso para tratar y curar el pie de atleta (tinea pedis) o tiña…


Lavilin, Bio Balance, Foot Deodorant Cream for Men and Women, 12.5 g

Lavilin, Bio Balance, Foot Deodorant Cream for Men and Women, 12.5 g Para qué sirve?

$13,30

0% Alcohol, 0% Aluminio, Lavilin – la “Revolución de aplicación única”, sin olor hasta 7 días, ¡Una crema desodorante herbal única, sin alcohol, aluminio y sin parabenos! Ganador del Premio Esquire Grooming 2014, esta revolución de “aplicación única” elimina el olor por hasta 7 días. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales antitranspirantes / desodorantes, que contienen aluminio para obstruir los poros para eliminar la sudoración, no encontrará productos químicos agresivos ni aluminio en la Crema Desodorante para Pies de Lavilin. En cambio, utiliza una combinación patentada de hierbas naturales para ayudar a combatir el olor y atacar las bacterias que causan el olor sin interferir con la capacidad natural del cuerpo para eliminar toxinas / sudor. Correr y jugar todo el día y, a veces, usar el mismo par de calcetines durante días realmente puede causar un poco de funk en los pies. Todos los productos comparten la capacidad de prevenir y curar varios problemas de la piel. La tiña del pie es un hongo común del pie que prospera en condiciones cálidas y húmedas. El spra…


Naturally Fresh, Deodorant Crystal, Foot Spray, 4 fl oz (120 ml)

Naturally Fresh, Deodorant Crystal, Foot Spray, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$2,70

Elimina el olor de los pies, para hombres y mujeres, sin perfume, sin parabenos / PG, lucha contra el pie de atleta, médico recomendado, hipoalergénico, sin crueldad, sé natural ~ Mantente fresco, contiene sales minerales naturales que forman una barrera protectora contra el olor que causa bacterias. Formulado sin productos químicos ni propulsores nocivos, lo que lo hace seguro para usted, su familia y el medio ambiente. El spray Lumi funciona bien en los zapatos, pero no solo eso, también funcionará para mejorar su en casa e incluso en tu bolsa de gimnasia. Además, ¡tus dedos de los pies olerán lo suficientemente dulces como para ir descalzos! Derivado del aceite esencial de ciprés de hoja perenne es muy valorado por su capacidad para ayudar al sistema respiratorio, reducir la inflamación y aliviar las afecciones de la piel. Masajee sobre la piel con movimientos circulares para eliminar las áreas ásperas y secas. Al contener aceites esenciales, hierbas y otros productos botánicos totalmente naturales que han demostrado combatir el olor de los pies y las bacterias que lo causan, e…


O’Keeffe’s, Exfoliating Moisturizing Foot Cream, For Extremely Dry, Cracked Feet, 3 oz (85 g)

O'Keeffe's, Exfoliating Moisturizing Foot Cream, For Extremely Dry, Cracked Feet, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$5,00

Para pies sanos, pies más suaves en 1 uso, alivio garantizado, no graso, hipoalergénico, seguro para la piel de los diabéticos. Nuestra crema nutritiva para manos ofrece una dosis prolongada de protección contra la humedad las 24 horas con una combinación de aceites naturales, mantequillas de nueces tropicales y productos botánicos antioxidantes para restablecer el equilibrio de humedad para las manos y las cutículas. Compre ahora cómo comprar la mejor crema para pies para usted, ¿qué hace que una buena crema para pies? Ah, y entienda esto: ¡incluso puede pelarse los pies sin salir de la casa! Esta crema proporciona una sensación instantánea de lujo, en gran parte gracias a los ingredientes totalmente naturales que incluyen 15% de manteca de karité y aceites esenciales. Esta crema ayudará a hidratar tu piel con el beneficio adicional de eliminar cualquier olor. Obtenga un par de calcetines suaves o botines con máscara de pie para acompañar sus cremas. Compare las cremas para pies y los productos para pies con nuestras reseñas reales. Especialmente formulado con una mezcla de sal d…