Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuidado De Ojos Productos Orgánicos Espanol

petnc NATURAL CARE, Pet Natural Care, Dry Ear Powder, All Pet, 1 oz (28.4 g)

petnc NATURAL CARE, Pet Natural Care, Dry Ear Powder, All Pet, 1 oz (28.4 g) Para qué sirve?

$3,20

Formulado por un veterinario, promueve el alivio rápido de la picazón, ayuda a eliminar olores e irritación en las orejas de las mascotas, calidad garantizada: probado en laboratorio, el uso regular de polvo seco para los oídos mantiene las orejas de las mascotas sanas, limpias y secas, usos : Para ayudar a secar el canal auditivo. Me aseguraré de actualizar después de la primera preparación, pero para las necesidades básicas, ¡no puedes equivocarte con el estilo perrito! ¡Después de cada servicio de aseo, nuestros estilistas revisarán el corte de pelo con usted para asegurarse de que esté contento! Explore nuestro repertorio de testimonios de clientes sobresalientes de mascotas felices, limpias y saludables y sus dueños satisfechos. Al usar toallitas seguras y seguras para los ojos, puede lavar suavemente las manchas de lágrimas rebeldes. Si está buscando toallitas para mascotas que tengan humedad adicional y sean lo suficientemente gruesas como para cubrir completamente el cuerpo del perro con solo una sábana, ¡esta es para usted! Deje que la preparación alfa proporcione una exp…


Miracle Care, Eye Care, Eye Wash Pads, For Dogs & Cats, 90 Pads

Miracle Care, Eye Care, Eye Wash Pads, For Dogs & Cats, 90 Pads Para qué sirve?

$5,50

Fórmula de irrigación, almohadillas previamente remojadas, limpia suavemente y calma los ojos, ayuda a eliminar los desechos y mantiene el ojo limpio. Indique la limpieza del perro, esa solución pre-humedecida de un solo uso, súper conveniente para perros sucios, ojos llorosos y oídos irritados cuando un refresco rápido es el único camino a seguir. Si eres el tipo de persona que está practicando ser más amigable con el planeta y actualmente estás apoyando productos que se unen a tus ideales, entonces estas son las toallitas de aseo para perros que debes comprar para tu perro. Definitivamente uno para tener en su kit de cuidado de mascotas. El tratamiento de las patas de kerry premium para la infección del oído de perros y gatos garantiza que su querida mascota pronto estará libre de olores desagradables, inflamación, picazón e infecciones recurrentes del oído. Y cuando su mascota sufre una reacción alérgica, infección del oído u otro problema de la piel, nuestros veterinarios están aquí para ayudarlo a encontrar alivio. Si ese es el caso con su mascota, ¡entonces nunca puede equiv…


L’Oreal, Eye Defense Eye Cream, 0.5 fl oz (14 g)

L'Oreal, Eye Defense Eye Cream, 0.5 fl oz (14 g) Para qué sirve?

$12,00

Experiencia en la piel, reduce la hinchazón, las líneas y las ojeras con cafeína, Formula Essentials Dermatólogo probado para suavidad, Seguro para usuarios de lentes de contacto, Oftalmólogo probado, Sin perfume, Recomendado para todo tipo de piel, ¿Por qué es ¿Defensa ocular adecuada para mí? Esta crema de gel ligera y no grasa está formulada típicamente para defenderse de los signos de envejecimiento prematuro alrededor de los ojos. La tecnología Cafeína y ácido hialurónico: penetran la superficie de la piel para hidratar y nutrir la piel alrededor de los ojos. Ver resultados visibles Reduce la hinchazón, suaviza las líneas finas y las arrugas, disminuye las ojeras. El aceite se aplica con una bola giratoria, lo que permite una aplicación suave que permite la circulación sin tirar del piel sensible debajo de los ojos. Esta crema para ojos de última generación fortalece, reafirma y levanta la piel alrededor de toda el área de los ojos. Lo uso por la noche según las indicaciones y puedo decir que después de menos de un mes, ha sido una diferencia notable en la piel alrededor de m…


petnc NATURAL CARE, Clean Ear Cleansing Pads, For Cats and Dogs, 90 Pads

petnc NATURAL CARE, Clean Ear Cleansing Pads, For Cats and Dogs, 90 Pads Para qué sirve?

$4,50

Toallitas diarias formuladas por veterinarios para ayudar a mantener limpios los oídos, AllPet, limpia y disuelve la acumulación de cera, probado en laboratorio – Calidad garantizada, almohadilla de limpieza del oído para mascotas para ayudar a limpiar y eliminar la acumulación de cera- Arriba, Usos: Para eliminar la suciedad y disolver la acumulación de cera. Por lo general, unos días después de la preparación estamos en los veterinarios. Independientemente de cuándo traiga a su mascota para que se prepare, esté preparado para cualquier reacción que el animal pueda presentar a las herramientas de aseo o ciertos procedimientos, como la eliminación de uñas o vello. ¡Nuestras toallitas para mascotas a base de plantas para perros también están certificadas por la usda en un 99 por ciento de base biológica! También es uno de los productos para mascotas más vendidos basado en ventas y críticas positivas entre varias plataformas en línea. Podemos revisar los ojos, las orejas, el pelaje y los dientes de su mascota y alertarlo sobre posibles problemas de salud. Si usted es el tipo de pers…


Zesty Paws, Ear Cleaning Wipes, For Dogs, 100 Presoaked Wipes

Zesty Paws, Ear Cleaning Wipes, For Dogs, 100 Presoaked Wipes Para qué sirve?

$12,00

Con avena y aloe vera, a veces, las molestias en los oídos pueden evitar que nuestros miembros de cuatro patas de la familia se sientan mejor. Con las toallitas de limpieza para oídos Zest Paws, nunca ha sido más fácil detener la irritación. Con una mezcla de aloe vera, aceite de coco, avena y manzanilla, estas toallitas de limpieza con aroma de lavanda eliminan suavemente la suciedad, la cera y los malos olores para mantener las orejas de su perro limpias y sin residuos. El hisopo grande permite aplicar ungüento a las abrasiones de la piel, limpiar debajo de los ojos para eliminar las manchas y frotar dentro del oído. Al usar toallitas seguras y seguras para los ojos, puede lavar suavemente las manchas de lágrimas rebeldes. Luego trabajó en una tienda de mascotas, donde ayudó al veterinario de guardia. Las toallitas para orejas de perro con aloe vera y eucalipto de pet md se fabrican con orgullo en los EE. UU. El derramamiento es desordenado y frustrante, pero puede manejarse fácilmente con visitas regulares de aseo. También es uno de los productos para mascotas más vendidos basa…