Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuidado De La Piel De Coco Productos Orgánicos Espanol

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Tipanie (Plumeria), 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Tipanie (Plumeria), 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

El Monoi con la flor, 100% hecho en Tahití, desde 1942, Monoi Tiki es una mezcla de aceite de coco puro delicadamente perfumado con flores frescas de Tiare cuidadosamente seleccionadas, nutre e hidrata la piel. Ayuda a mantener la fuerza del cabello y protege de la sequedad del viento. Use aceite de coco y manteca de karité como base para obtener un afeitado más apurado que deja las piernas suaves en lugar de secas. 17, alivio de la picazón: las quemaduras, las picaduras de insectos y las contusiones pueden aliviarse con un bálsamo tópico de aceite de coco. 25, ungüento para heridas: las mismas propiedades antifúngicas y antibacterianas que hacen del aceite de coco un ambientador sólido también lo hacen un buen remedio para unir más rasguños y cortes menores. Este producto puede usarse en todo el cuerpo y en áreas íntimas, sin embargo, solo recomendamos su uso externo. Utilizamos solo aceites esenciales nutritivos y extractos de plantas. El gel de aloe vera ayuda a restaurar la integridad del tejido y proporciona propiedades antiinflamatorias y antioxidantes relajantes, mientras q…


Now Foods, Solutions, Liquid Coconut Oil, Pure Fractionated, 4 fl oz (118 ml)

Now Foods, Solutions, Liquid Coconut Oil, Pure Fractionated, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,80

Ligero y nutritivo, promueve una piel de aspecto saludable, proyecto verificado sin OGM, producto de Filipinas, productos de soluciones NOW no se prueban n Animales, condición: piel seca o cabello que necesita una hidratación completa y nutrición, el aceite de coco líquido NOW Solutions es un aceite cosmético versátil que es agradablemente ligero y se absorbe fácilmente para una humectación integral sin poros obstruidos. Nuestro aceite de coco líquido fraccionado es incoloro e inodoro con una textura suave y no grasa que es ideal para una variedad de usos de cuidado personal. Úselo para pieles secas, como aceite portador de aceites esenciales, para terapia de masaje o como base para productos de cuidado de la piel hechos a mano. El aceite de coco líquido también puede ayudar a suavizar el cabello seco y dañado, así como a agregar un brillo saludable, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos de cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros, aceites de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la p…


Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Energizing Ginger, 3.4 fl oz (100 ml)

Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Energizing Ginger, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$5,10

Aceite líquido nutritivo para el cuerpo, la cara y el masaje, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Vegano certificado, Certificado orgánico por QAI (US-ORG-050), Nunca probado en animales, Nutre su cuerpo con este aceite puro hecho de cocos orgánicos jóvenes y toronja. Su humedad profunda y duradera y sus propiedades calmantes ayudan a la hidratación y vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio. Nuestro maravilloso aceite esencial de pomelo tiene un aroma energizante y estimulante, que ayuda a vigorizar su mente y cuerpo. Nuestra promesa, el compromiso de Nutiva es curar conscientemente el mejor producto orgánico a base de plantas del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo están hechos con ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, conservantes, toxinas o fragancias. Bien por ti y bien por el planeta. Y si el aceite de jao goe existiera entonces, estoy seguro de que es el aceite al que habrían llegado. Aquí, las mejores opciones, según terapeutas de masaje y expertos en cuidado de la piel. T…


Now Foods, Solutions, Coconut Oil, 7 fl oz (207 ml)

Now Foods, Solutions, Coconut Oil, 7 fl oz (207 ml) Para qué sirve?

$3,60

NOW Solutions, Natural, Skin and Hair / Revitalizing, Estado: para la piel, el cabello y el cuero cabelludo que necesitan un humectante acondicionador, Solución: el aceite de coco natural es rico en grasas saturadas amigables con la piel, haciéndolo perfecto para usar en todos los cutis. Este aceite único se suaviza para dejar la piel sedosa y fresca. También sirve como una alternativa natural a los humectantes, aceites y acondicionadores del cuero cabelludo comerciales formulados químicamente. NOW Natural Coconut Oil se elabora mediante extracción mecánica de la fruta de coco y luego se desodoriza. Ya sea que esté en el extremo receptor o le dé a su pareja un masaje en el hogar, el ambiente adecuado y un aceite de calidad puede pasar de la experiencia ineficaz y aburrida a ser extremadamente feliz y aliviar el dolor. Para los propósitos de este acuerdo, la práctica de la medicina y el asesoramiento incluye, sin limitación, psiquiatría, psicología, psicoterapia o el suministro de tratamiento, instrucciones, diagnóstico, pronóstico o asesoramiento de atención médica. ¡Gracias por e…


Andalou Naturals, Coconut Water Firming Cleanser, Quenching, 5.5 fl oz (163 ml)

Andalou Naturals, Coconut Water Firming Cleanser, Quenching, 5.5 fl oz (163 ml) Para qué sirve?

$7,80

Inteligencia de la naturaleza, ciencia de células madre de frutas, con AquaCacteen, ultra hidratación, Beauty is You, 99% derivado de la naturaleza, proyecto sin OMG verificado, verificado sin gluten, vegano, sin crueldad, pH equilibrado y soluciones de enfriamiento hipoalergénicas, certificadas por EcoCert para: reseco, agotado, pérdida de firmeza, desequilibrio de pH, este limpiador espumoso enriquecido afloja suavemente y elimina las impurezas y las células de la superficie opacas y secas, mejorando la apariencia del tono y la textura con enzimas amigables para la piel, vitamina C y electrolitos de agua de coco, AquaCacteen, derivado de nopal, nutre y alivia como nutrientes que se unen al agua y proporcionan una hidratación duradera para una apariencia más firme y elevada y una vitalidad renovada. Los recibo de vez en cuando, y parece ser causado por el maquillaje y la sudoración. El bálsamo de noche reafirmante y duradero para farmacias viene recomendado por espías y los compradores de sephora informan de un cutis más suave y radiante incluso con piel propensa al acné. Hola, p…


Spectrum Essentials, Organic Unrefined Coconut Oil, 15 fl oz (443 ml)

Spectrum Essentials, Organic Unrefined Coconut Oil, 15 fl oz (443 ml) Para qué sirve?

$4,80

¡Nueva apariencia! Perfecto para el cuidado de la piel y el cabello, USDA Organic, Proyecto sin OMG verificado, orgánico certificado por QAI, producto de aceite de SRI Lanka o Filipinas, el aceite de coco orgánico sin refinar de Spectrum Essentials es la elección perfecta para el cuidado natural del cuerpo. Restaura la integridad de la piel y el cabello y proporciona una capa protectora para combatir los efectos dañinos del sol, el viento y el clima frío. Te encantará el rico aroma tropical natural. Toda la maya chia La línea orgánica para el cuidado de la piel gira en torno al aceite de semilla de chía supercrítico. Después de decidir que el aceite de coco era una cura milagrosa, decidí ir a trabajar sin maquillaje, ¡lanzando precaución al viento! Hecho con un solo ingrediente, 100% puro, orgánico, aceite de coco sin refinar, este producto multipropósito se convertirá rápidamente en su nuevo recurso para todo, desde hidratar su cabello hasta nutrir incluso la piel más seca. Se procesa cualquier tipo de aceite de coco, pero el método de procesamiento es diferente. Rio viera-newton…


Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Calming Lavender, 3.4 fl oz (100 ml)

Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Calming Lavender, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$5,10

Cultiva la vitalidad, aceite líquido nutritivo para el cuerpo, la cara y el masaje, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano certificado, certificado de conejito saltando, orgánico certificado por QAI (US-ORG-050), Nunca probado en animales, alimente su cuerpo con este aceite puro hecho de cocos orgánicos jóvenes y lavanda orgánica. Sus propiedades de suavidad y humectación profundas y duraderas ayudan a la hidratación y vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio. Nuestro calmante aceite esencial de lavanda alivia la piel y el espíritu, ayudándote a alcanzar un estado de tranquilidad. Nuestra promesa, el compromiso de Nutiva es curar conscientemente los mejores productos orgánicos de origen vegetal del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo están hechos con ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, conservantes, toxinas o fragancias. Bien por ti y por el planeta. Creo que tenía planes de mezclarlo con azúcar y usarlo como un exfoliante corporal, pero nunca me sentí tan motivado. ¿Qué deb…


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Sandalwood, 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Sandalwood, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

The Monoi with the Flower, 100% Made in Tahiti, Parfumerie Tiki Since 1942, Sin parabens, Natural Anti-Oxidant Agent, Monoi Tiki es una mezcla de aceite de coco puro perfumado delicadamente con productos frescos seleccionados a mano Flores Tiare. Así que lo apliqué en la piel alrededor de mi ojo, evitando el ojo mismo. Después de ser diagnosticado con cáncer de seno, el fundador de odacite decidió crear una línea orgánica para el cuidado de la piel que usara solo los ingredientes más efectivos, frescos y mágicos que la naturaleza tiene para ofrecer. Cuando se trata de estética, esto también ofrece: su textura de loción suave se desliza por la piel con facilidad, hundiéndose rápidamente para que la piel se sienta hidratada y suave. Literalmente solo toma unas gotas, y mi piel la bebe con sed. Nota: El aceite de coco de belleza Rms se cosecha fresco para nosotros utilizando una técnica de procesamiento nueva y moderna que lo hace superior al aceite de coco comprado en la tienda. Es posible que se sorprenda al descubrir que el aceite de coco puede ayudarlo a cuidar sus heridas o cica…


NXN, Nurture by Nature, Soft touch Gel to Milk Cleanser, Dry / Sensitive Skin, 5 fl oz (150 ml)

NXN, Nurture by Nature, Soft touch Gel to Milk Cleanser, Dry / Sensitive Skin, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$18,70

Gel para la leche limpiadora, limpia e hidrata, con aceites de coco, cacayo amazónico, camelia y semilla de uva, probado dermatológicamente, hipoalergénico, sin sulfato, sin parabeno, nunca probado en animales, fórmulas innovadoras, Desarrollado por ingredientes naturales, ¡salud! Su piel se beberá este limpiador transformador instantáneamente cremoso, nuestra fórmula exclusiva para obtener leche hidrata, suaviza y nutre la piel mientras derrite el maquillaje y las impurezas. El aceite de cacay amazónico, un retinol natural, se fusiona con aceites de semilla de uva, coco y camelia para ayudar a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas, mientras deja la piel ilustre y suave. También ayuda a rellenar líneas finas y solo despierta tu piel por la mañana. Los productos de secado excesivo estaban causando la producción excesiva de sebo en algunos lugares, y la piel seca para obstruir mis poros en otros, causando acné. Tengo diabetes y mi piel estaba muy seca, pero después de usar este producto durante unos días, mi piel está radiante. Para pieles propensas al acné o grasas, comi…


Alaffia, Everyday Coconut, Night Cream, Purely Coconut, 12 fl oz (354 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Night Cream, Purely Coconut, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$7,10

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio Justo – Manteca de Alaffia, Coco y Kpagnan, Reabastecimiento – Piel normal a seca, Ingrediente tradicional de África Occidental, Hecho con aceite de coco auténtico, Cuidado ético del cuerpo, Comercio ético, Hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestra crema facial con aceite de coco virgen de comercio ético, hidrata para mejorar la textura y la elasticidad de la piel. La mantequilla de papaya y kpagnan nutre la piel, reduciendo la aparición de líneas y arrugas. Para el uso diario en todo tipo de piel. En un mundo lleno de reclamos de marketing y abundancia de lavado verde, puede ser difícil encontrar un cuidado de la piel verdaderamente limpio, no tóxico y natural. producto. Más de uno dice que su piel nunca se ha visto mejor. Los expertos recomiendan comprar un protector solar facial por separado. Está repleto de ingredientes naturales que aumentan la hidratación, como el gel de semillas de chía, el agua de rosas, el ácido hialurónico, el aceite de coco, …


Advanced Clinicals, Coconut, Visible Repair Oil, 1.8 fl oz (53 ml)

Advanced Clinicals, Coconut, Visible Repair Oil, 1.8 fl oz (53 ml) Para qué sirve?

$8,80

Aceite monoi de tahití de rápida absorción, reparación visible, alivia la aparición de sequedad crónica, cicatrices y piel áspera, aceite de coco tahitiano y extractos de flores raras restauran la flexibilidad, aceite altamente concentrado y no graso Se enfoca en múltiples causas de envejecimiento, sensibilidad y daño ambiental, hibisco, frangipani, kau pe, ylang ylang y flores de loto, áreas secas objetivo y daño ambiental, restaura la suavidad, luminosidad y luminosidad, beneficios, el aceite de coco tahitiano empapa la piel con hidratación pura, suaviza visiblemente el aspecto de las cicatrices del acné, suaviza, renueva e hidrata profundamente, atributos, 1,000 flores Monoi de Tahiti apaga parches ásperos crónicos, sin parabenos y piel suave a sensible, tecnología, las flores Tiare Tahiti se recogen como brotes y se empapan en aceite de coco por 12 días mínimos en un proceso llamado enfleurage. A continuación, una mezcla selecta de 1,000 flores que incluyen Lotus, Frangipani, Hibiscus, Kau Pe y Ylang Ylang se sumergen en el aceite rico en antioxidantes, Resultados, Instantánea…


Alaffia, Everyday Coconut, Eye Cream, Replenishing For All Skin Types, Purely Coconut, 3 fl oz (88 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Eye Cream, Replenishing For All Skin Types, Purely Coconut, 3 fl oz (88 ml) Para qué sirve?

$7,10

Cuidado ético del cuerpo, comercio justo, sin gluten, artesanal, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, nuestra crema para ojos está preparada con aceite de coco virgen certificado de comercio justo y aceite de argán rejuvenecedor para hidratar profundamente y nutrir la piel. Para uso diario en todos los tipos de piel. Hace que el área de los ojos sea muy propensa a las arrugas, arrugas y líneas. Mi piel en mi cara era la más clara que había estado en semanas, y todo mi cuerpo parecía apreciar la humedad adicional. Una mezcla de spf 25, manteca de karité hidratante y aceite de aguacate hacen de esta crema de manos de la experta en uñas deborah lippmann un cóctel perfecto para el cuidado de la piel y la prevención de daños. Entonces, si bien es posible que nunca haya aplicado crema con secreciones de caracol en la cara, tal vez se haya estado perdiendo todo el tiempo. P: ¿Qué alternativas naturales a las cremas para ojos existen? En el laboratorio, el polvo de acabado mate ganó puntos a la par con fórmulas líquidas para una suavidad y una dispersión uniforme sin esfuerzo …


Andalou Naturals, Coconut Water Visibly Firm Day Cream, Quenching, 1.7 fl oz (50 g)

Andalou Naturals, Coconut Water Visibly Firm Day Cream, Quenching, 1.7 fl oz (50 g) Para qué sirve?

$15,00

Nature’s Intelligence, Fruit Stem Cell Science, con AquaCacteen, Ultra Hydration, Beauty is You, 98% Nature Derived, Non-GMO Project Verified, Verified Gluten Free, Vegan, Cruelty Free, pH and Hipoalergénico, certificado por EcoCert, soluciones de enfriamiento rápido, agotado, pérdida de firmeza, desequilibrio de pH, esta crema de día sedosa hidrata, fortalece y equilibra al instante mejorando la apariencia del tono y la textura con enzimas amigables para la piel, vitamina C y agua de coco Los electrolitos para un cutis sano y liso, AquaCacteen, derivado del nopal, nutre y alivia, ya que los nutrientes que se unen al agua proporcionan una hidratación duradera para una apariencia más firme y elevada y una vitalidad renovada. Compruebe nuestra revisión completa de la crema de gel hidro boost de neutrogena. Úselo en la cara o para curar codos, manos y pies ásperos. Esta crema de one love organics contiene agua de coco para calmar la piel e hidratarse, lo que la convierte en una candidata perfecta para los tipos de piel sensibles. Sin embargo, al igual que cualquier humectante con SPF…


Aura Cacia, Organic Skin Care Oil, Coconut Oil, Fractionated, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Organic Skin Care Oil, Coconut Oil, Fractionated, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,60

Absorción rápida, USDA Orgánica, Proyecto sin OMG Verificado, Cambio positivo, Certificado Orgánico por QAI, Nuestra promesaPuro botánico, Sin sintéticos, Autenticidad verificada, No probado en animales, Uso para el cuidado diario, Obtenido por destilación fraccionada Ligero aceite con alto contenido de ácidos grasos que hidrata la piel y el cabello secos. Aquí, hemos reunido 30 formas de incorporarlo a su rutina diaria, apegándose a los usos del aceite de coco para la belleza y la salud en particular. Además, existen detergentes para masajes en el mercado que contienen ingredientes que abordan específicamente los productos botánicos que a menudo se pueden depositar en las fibras de las sábanas de masaje. Un aceite corporal orgánico ultrapotente para después de la ducha hecho con las mejores cosas del mundo. El aceite de baño, de cuerpo y de masaje Sheamoisture de coco e hibisco es el complemento perfecto para su baño relajante, un aceite hidratante para la piel o para usar como un aceite terapéutico para masajes. El aceite de semilla de uva en realidad contiene el doble de vitami…


Andalou Naturals, Coconut Milk Firming Mask, Quenching, 1.8 fl oz (53 g)

Andalou Naturals, Coconut Milk Firming Mask, Quenching, 1.8 fl oz (53 g) Para qué sirve?

$9,00

Inteligencia de la naturaleza, Ciencia de células madre de frutas, Proyecto sin OGM verificado, con AquaCacteen, Ultra hidratación, Beauty is You, 98% derivado de la naturaleza, sin gluten verificado, vegano, sin crueldad, certificado por EcoCert, pH equilibrado e hipoalergénico, esta mascarilla facial rica en nutrientes, con aminoácidos de leche de coco y ácidos grasos esenciales, hidratos, fortifica, suaviza y acondiciona, mejorando la apariencia del tono y la textura de la piel para un cutis sano y suave, AquaCacteen, derivado de el nopal, nutre y suaviza, ya que los nutrientes que retienen el agua proporcionan una hidratación duradera para una apariencia más firme y renovada y una vitalidad renovada. La utilización de alimentos crudos en su rutina de cuidado de la piel ya no se considera extraña. . Este producto contiene 95% de ingredientes naturales y es ideal para pieles secas. R: Una máscara de hoja coreana es lo mismo que una máscara de hoja normal. Aplicar sobre la piel seca, dejar reposar durante 10 a 15 minutos y luego enjuagar o secar con una toalla. Coloque la máscara…


Alba Botanica, Facial Wash, Coconut Milk, 8 fl oz (235 ml)

Alba Botanica, Facial Wash, Coconut Milk, 8 fl oz (235 ml) Para qué sirve?

$6,70

Leche de coco hawaiana, hipoalergénica, abundante en ácidos grasos antisépticos naturales, elimina suavemente las impurezas sin resecar la piel sensible. Enjuaga para una piel suave y lisa, sin jabón para pieles secas y delicadas. pH equilibrado, cumple con la directiva de cosméticos de la UE. La nuez de Kukui, el lirio de agua blanca y los extractos de bayas de goji ayudan a que la piel se sienta calmada, mientras que la flor de jazmín la ayuda a sentirse nutrida. El análisis de laboratorio de nuestra imagen digital de antes y después reveló la mayor mejora en el estiramiento y estiramiento de la piel del cuello de todos los productos probados durante 12 semanas de uso diario. Encuentre más productos orgánicos para el cuidado de la piel altamente calificados para su familia desde el árbol hasta la bañera aquí. No estoy seguro si este es un período que necesito pasar antes de que mi piel se vea mejor o si necesito cambiar mi rutina. ¡El tóner acv también te hace sentir la cara ligera y apretada! Un limpiador de aceite ligero para eliminar maquillaje e impurezas. Entonces, después …


Artisana, Organics, Raw Coconut Oil, Virgin, 14 oz (414 g)

Artisana, Organics, Raw Coconut Oil, Virgin, 14 oz (414 g) Para qué sirve?

$7,30

Proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, vegano, sin gluten, kosher, haga una elección saludable para todo su cuerpo. Nuestro aceite de coco virgen orgánico se extrae recientemente del grano de coco vivo y se le entrega, crudo y no hidrogenado. Licúa en tus batidos. Úselo para hornear y freír como un sustituto saludable de la mantequilla o la margarina. O bien, adelante y frota esta crema hidratante natural directamente sobre tu piel. ¿Gran sabor o buena nutrición? ¡Con Artisana, es fácil elegir ambos! El aceite de coco es un triglicérido de cadena media (Mct), que toma otra ruta a través del sistema digestivo y compite con la glucosa para convertirse en el preferido del cuerpo. fuente de energía. Incluso en un salón de belleza se le dijo recientemente a un miembro del personal que aplicar aceite de coco virgen ayudaría a que el cabello de sus cejas vuelva a crecer. El aceite de coco contiene vitamina e, pero no fibra y poca o ninguna otra vitamina o mineral. La vitamina C agregada ayuda a apoyar la formación de colágeno 1 en el cuerpo y a mantener…


Pacifica, Purify Facial Cleansing Wipes, All Skin Types, 30 Pre-Moistened Natural Towelettes

Pacifica, Purify Facial Cleansing Wipes, All Skin Types, 30 Pre-Moistened Natural Towelettes Para qué sirve?

$4,50

Con toallitas faciales de agua de coco, sin sulfato + sin parabenos, limpia fácilmente y tonifica la piel, mientras elimina la suciedad y el aceite, sin crueldad, 100% vegano, las toallitas naturales infundidas con agua de coco eliminan suavemente las toxinas, suciedad, aceites y contaminantes de su piel sin necesidad de enjuagar. La papaya, un exfoliante natural, en combinación con el aloe vera y la caléndula calmante, hace que estas toallitas para la piel sean una parte indispensable de su rutina diaria para una piel sana. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Toda verdadera belleza sabe que lo que hay dentro es lo que importa. En temperaturas más frías, el aceite de coco se solidificará. Por lo general, me gusta esta marca, pero estas toallitas realmente me picaron tanto la cara que tuve que enjuagarme la piel con agua de inmediato. La próxima publicación será sobre maquillaje y luego, por supuesto, limpieza del hogar. A menudo uso y amo el aceite de coco virgen en todo mi cabello y cuerpo, así que pensé que sería un excelente desmaquillante. Esta primavera, acaban d…


Cococare, Coconut Moisturizing Oil, 9 fl oz (260 ml)

Cococare, Coconut Moisturizing Oil, 9 fl oz (260 ml) Para qué sirve?

$3,00

Suaviza y embellece, sin color, creado con aceite de coco natural. El rico aceite hidratante de Cococare es ideal para brazos, piernas y todo el cuerpo. Aplíquelo y su piel se sentirá al instante suave, aterciopelada y suavemente protegida durante horas. Si bien muchos pueden conocer los famosos jabones orgánicos y jabones de castilla de la marca, sus productos más nuevos, como el El bálsamo mágico orgánico de árnica-mentol, la loción corporal de coco de lavanda y el jabón de afeitar orgánico de lima y hierba de limón son tan puros como sus jabones insignia. Ya sea que sufra de eccema, rosácea, piel reactiva o algo más, el pai lo tiene cubierto. ¡También puede disfrutar de una hidratación en gel duradera con nuestro delicioso gel de hidratación corporal con agua de coco! Hay muchas opiniones contradictorias sobre el aceite de coco. Para aquellos con piel sensible o afecciones cutáneas, una línea de cuidado de la piel orgánica realmente excelente necesita ofrecer más que solo ingredientes orgánicos y excelentes críticas. Pasé unas horas buscando en internet y en el callejón del maq…


La Tourangelle, Virgin & Unrefined, Organic Coconut Oil, 14 fl oz (414 ml)

La Tourangelle, Virgin & Unrefined, Organic Coconut Oil, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$7,40

Aceites artesanales 100% orgánicos, orgánicos, Proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, sabor a coco fresco, kosher, sin gluten, vegano, sin sodio, amigable con el paleo, agricultores orgánicos certificados en California, El aceite de coco virgen orgánico La Tourangelle está hecho a mano a partir de cocos orgánicos que se cosechan con la madurez perfecta, se pelan a mano, se secan ligeramente y se prensan en frío. Nuestro Aceite de coco virgen orgánico es un ingrediente verdaderamente único que le brindará las maravillas de la cocina y el cuidado tropical tradicional. Úselo en la cocina para saltear, hornear, sumergir o vestir; y como humectante saludable para la piel y el cabello para sanar, proteger y embellecer, Calor, Medio. Además, lo que diferencia a este aceite centrifugado de todos los demás aceites de coco virgen es su alto contenido láurico. contenido de ácido Y aunque el coco también puede elevar el colesterol HDL (el colesterol bueno), no lo hace tanto como las grasas insaturadas. He estado usando este suplemento durante casi un año, 2 tabletas al día. Siempre busqu…


Alaffia, Coconut Reishi, Day Cream, Kola & Jojoba, 3 fl oz (88 ml)

Alaffia, Coconut Reishi, Day Cream, Kola & Jojoba, 3 fl oz (88 ml) Para qué sirve?

$14,20

Cuidado facial, sensible a la normalidad, para piel joven y protegida, cuidado ético del cuerpo, hecho con aceite de coco auténtico, ingrediente tradicional de África occidental – Empowering Communities, crema de día de Alaffia, con coco calmante, estimulante kola, kpagnan hidratante, cúrcuma equilibrante, reishi nutritivo y karité protector, mantiene su piel a salvo de toxinas ambientales, nuestro compromiso, sin fragancias sintéticas, sin parabenos, sin sulfatos, sin SLS, sin pruebas en animales, sí natural, sí cuidado ético del cuerpo, Sí Hecho a mano, Sí Ingredientes biodegradables, Sí Vegano, Sí Apoyando la igualdad, Sí Empoderando comunidades. Las personas con piel grasa se beneficiarán de humectantes sin aceite o humectantes que contienen ingredientes como arcilla (Absorbe el aceite) o aceites que equilibran el aceite como el aceite de jojoba, semilla de uva, girasol y zanahoria. La súper rica crema de péptidos y lípidos Skinfix lo tiene todo: manteca de karité emoliente, hialuronato de sodio y una mezcla triple de aceites grasos que alimentan incluso la piel más deshidrata…


Pacifica, Complete Face Wash, Sea Foam, 5 fl oz (147 ml)

Pacifica, Complete Face Wash, Sea Foam, 5 fl oz (147 ml) Para qué sirve?

$7,50

Elimina la limpieza y el tono del maquillaje + Complejo de algas marinas de agua de coco + Antioxidantes potentes, Todo tipo de pieles, Sin sulfato, 100% vegano – Sin crueldad, Espumante + Sin sulfato + Sin secado Una de las mejores defensas contra el envejecimiento es la piel limpia. Aproveche el poder del océano con fitonutrientes marinos avanzados. Elimina suavemente el maquillaje, el aceite y las impurezas con este limpiador espumoso y sin sulfato para una piel equilibrada, fresca y absolutamente luminosa a cualquier edad, para todo tipo de piel, cada verdadera belleza sabe que es lo que hay en el interior lo que importa. Formulado sin SLS, sulfatos, parabenos y petróleo. Creado con las mujeres, los animales y el planeta en mente. Creado para reconfortar la piel seca, irritada o quemada por el sol, este suave limpiador en crema utiliza rica leche de coco para nutrir la piel y lograr un acabado fresco y húmedo . El bálsamo de noche reafirmante para dormir de farmacy viene recomendado por espías y los compradores de sephora informan de un cutis más suave y radiante incluso con p…


Organic Fiji, Organic Raw Oil, Cold Pressed Coconut Oil, Lavender, 3 oz (89 ml)

Organic Fiji, Organic Raw Oil, Cold Pressed Coconut Oil, Lavender, 3 oz (89 ml) Para qué sirve?

$5,50

100% orgánico, USDA orgánico, cuerpo, cara, cabello, masaje, sin animales probados, sin crueldad, apoyamos el comercio justo, certificado orgánico por Oregon Tilth, aceite de coco. un verdadero regalo de la naturaleza, prensado en frío: sin ingredientes duros, sin parabenos, sin transgénicos. En general, he estado muy contento con estos productos, especialmente teniendo en cuenta que son cada uno menos de $ 10, no he experimentado ningún problema de la piel al usarlos, y realmente aprecié que estén ampliamente disponibles en cvs, walgreens, target o ulta. Una nutrición adecuada es importante para la salud del cabello. El aceite capilar para niños Dabur amla es fácil de usar, aplicar y lavar, además de tener una fragancia agradable y duradera. La caspa puede ser causada por piel irritada, grasa e incluso por hongos. El aceite de coco es único porque es similar a la estructura lipídica natural del cabello y puede penetrar en el cabello más que otros aceites, dice leo izquierdo, cofundador de igk hair care, una marca que usa aceite de coco en muchos de sus productos, en particular, e…


Pacifica, Coconut Probiotic, Technology Water Rehab Cream, 1 fl oz (29 ml)

Pacifica, Coconut Probiotic, Technology Water Rehab Cream, 1 fl oz (29 ml) Para qué sirve?

$3,80

Tecnología de probióticos de coco, aumentar la hidratación Combatir la resaca de la piel + agua de coco y tecnología de probióticos, fiesta luego. Rehabilitación ahora, todo tipo de pieles: especialmente estresado, 100% vegano, sin crueldad, fiesta entonces, rehabilitación ahora. Incluso la piel sufre resacas debido al estrés, a altas horas de la noche, a la contaminación y a la falta de sueño. Toma el control de tu piel con esta crema diaria profundamente hidratante y libre de aceites. La tecnología vegana probiótica se combina con extractos de plantas y agua de coco para promover un brillo luminoso, húmedo y radiante. Así que de fiesta, lo tenemos cubierto. Toda verdadera belleza sabe que lo que hay dentro es lo que importa. Curiosamente, no hay consenso sobre la definición de una crema hidratante. En cuanto a las cremas para manos del tamaño de un bolso, esta crema de gel para manos Hydro Boost es excelente. Esta crema también utiliza aceite de semilla de cáñamo que promueve la curación y la regeneración de nuevas células, y aceite de oliva que está lleno de vitaminas y ácidos …


Life-flo, Skin Care, Fractionated Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml)

Life-flo, Skin Care, Fractionated Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$9,20

Vida natural, 100% puro, primera opción, discusión: El aceite de coco fraccionado es verdaderamente un aceite versátil que es ligero como una pluma, se absorbe fácilmente en la piel sin obstruir los poros, es excelente para la sequedad, piel con problemas, y es de grado alimenticio. También es un excelente aceite portador para aceites esenciales, para productos para la piel y el cabello hechos a mano, aromaterapia y terapia de masaje. A diferencia de muchos otros aceites transportadores, es altamente estable, inodoro, desodorizado, no mancha e incoloro. El aceite de coco fraccionado es una fracción del aceite completo en el que ciertas cadenas de ácidos grasos se separan, refinan, clarifican y desodorizan, manteniendo la integridad de los beneficios emolientes e hidratantes del aceite. Repleto de bondad, ayuda a proteger e hidratar la piel, combatir el daño de los radicales libres y reducir las arrugas. Para obtener los mejores resultados, recomendamos seguir su rutina con una espuma limpiadora de agua de coco para el cuidado de la piel resuelta. Después de usarlo durante 6 meses,…


Alaffia, Everyday Coconut, Night Cream, Purely Coconut, 12 fl oz (354 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Night Cream, Purely Coconut, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$7,10

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio justo – Alaffia, Manteca de coco y kpagnan, Reposición – Piel normal a seca, Ingrediente tradicional de África occidental, Hecho con aceite de coco auténtico, Cuidado ético del cuerpo, Comercio ético, Hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestra crema facial con aceite de coco virgen de comercio ético, hidrata para mejorar la textura y la elasticidad de la piel. La mantequilla de papaya y kpagnan nutre la piel, reduciendo la aparición de líneas y arrugas. Para uso diario en todo tipo de piel. Una es para pieles muy secas a secas, otra para pieles secas a mixtas y la última para pieles mixtas a grasas. Este aceite facial es el humectante perfecto porque se hunde más profundamente en la piel que un humectante tradicional a base de crema. Qué más necesita saber: esta crema de noche rica y antienvejecimiento envuelve la piel del rostro para una apariencia refinada y juvenil. Todos estos ingredientes trabajan juntos para crear un suero nutritivo que ayuda a reg…


Aura Cacia, Fractionated Skin Care Oil, Moisturizing Coconut, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Fractionated Skin Care Oil, Moisturizing Coconut, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$3,60

Proyecto de cambio positivo, Proyecto sin OGM verificado, ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin petróleo, aceite de coco hidratante Aura Cacia, aceite de coco fraccionado es ligero y no graso. Se absorbe fácilmente en la piel y proporciona beneficios acondicionadores e hidratantes. A través de la destilación, una fracción de aceite de coco sólido emerge como un líquido, produciendo un aceite muy estable, incoloro e inodoro que es ideal para todas sus aplicaciones de cuidado corporal y necesidades de preparación de recetas. Beneficios: Acondicionador, Hidratante, Nutriente, Suavizante. Solo un rápido roce del bálsamo labial con aceite de coco y mis labios ya se sienten hidratados. Le da a la piel una apariencia más juvenil. El aroma es el mismo que el aceite puro, un extracto natural de vainilla de coco. Una caja curada llena de los mejores productos orgánicos para el cuidado de la piel diseñados para su tipo de piel y condiciones de piel específicas. Seguí con un chorrito de agua y la espuma de limpieza de agua de coco resuelta para…


Alaffia, Everyday Coconut, Face Scrub, Normal to Dry Skin, Purely Coconut, 8 fl oz (236 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Face Scrub, Normal to Dry Skin, Purely Coconut, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,10

Coco y sal marina, refinación – piel normal a seca, ingrediente tradicional de África occidental, hecho con aceite de coco auténtico, cuidado del cuerpo ético, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, belleza – Igualdad – Empoderamiento, nuestro exfoliante facial está preparado con aceite de coco virgen éticamente comercializado y azúcar purificante para una exfoliación suave, dejando la piel más suave, tersa y profundamente limpia. Para uso diario en todo tipo de piel. No todos reaccionarán de la misma manera al aceite de coco, y un pequeño número de personas puede experimentar un aumento en el acné comedogénico cuando usan aceite de coco en la cara. . Si es posible, lave el producto ofensivo de su piel con agua a temperatura ambiente y un limpiador suave. 4, después de unas horas, lávese la cara con su limpiador normal y siga con una crema hidratante. ¿Es realmente tan malo usar aceite de coco dos veces al día? Esta barra suavemente abrasiva, vegana y sin gluten elimina las células muertas de la piel, pero deja la piel rejuvenecida y ligerame…


Natural Factors, WomenSense, Coconut Oil with Essential Oil of Rose Geranium & Vanilla, 4 oz (115 ml)

Natural Factors, WomenSense, Coconut Oil with Essential Oil of Rose Geranium & Vanilla, 4 oz (115 ml) Para qué sirve?

$4,70

Encuentre su armonía, apta para vegetarianos / veganos, empaque libre de BPA, pureza y potencia garantizadas, Isura – Sin OGM – Especificaciones de masa – Documentación – Probado en laboratorio, WomenSense es una línea de productos dedicada para ayudar a las mujeres a alcanzar su máximo potencial de salud, el aceite de coco Find your Harmony proporciona una hidratación intensa para el cabello, la piel y las uñas. Esta estimulante mezcla se infunde con los aromas florales y dulces del geranio rosa y la vainilla para calmar su cuerpo, mente y espíritu. También se usa como sedante, para el cuidado de la piel, y para tratar la tos leve Los efectos toxicológicos de los aceites esenciales son facetas importantes que deben abordarse. Dispensador de la parte superior de la bomba fácil de usar: ¡perfecto para la ducha incluso con las manos con aceite o jabón! ¿Podrían los aceites esenciales ayudar con las cicatrices del acné? Dado que necesita los nutrientes del aceite de coco, debe optar por una versión de aceite sin refinar. Cómo aplicar: Masajee un par de gotas de aceite de rosas en la …


Andalou Naturals, Firming Toner, Coconut Water, Quenching, 6 fl oz (178 ml)

Andalou Naturals, Firming Toner, Coconut Water, Quenching, 6 fl oz (178 ml) Para qué sirve?

$7,80

Nature’s Intelligence, Fruit Stem Cell Science, con AquaCacteen, Ultra Hydration, Beauty is You, 99% Nature Derived, Non-GMO Project Verified, Verified Gluten Free, Vegan, Cruelty Free, pH Balance e hipoalergénico, certificado por EcoCert, soluciones de enfriamiento para: reseco, agotado, pérdida de firmeza, desequilibrio de pH, este refrescante facial instantáneo hidrata, fortalece y equilibra, mejorando la apariencia del tono y la textura con enzimas amigables para la piel, vitamina C y coco los electrolitos de agua para un cutis sano y liso, AquaCacteen, derivado de los nopales, nutre y suaviza, ya que los nutrientes que se unen al agua proporcionan una hidratación duradera para una apariencia más firme y elevada y una vitalidad renovada. ¿El agua y la tela son suficientes para quitar el maquillaje o debo usar aceite de coco todas las noches para asegurarme de quitar todo el maquillaje? La fórmula está compuesta de moléculas más pequeñas que se absorben en la piel a un nivel mucho más profundo. Mi acné recurrente en esas áreas parece estar disminuyendo, y mi tono general de pie…


Palmer’s, Coconut Oil Formula, Coconut Oil, Anti-Oxidant Firming Lotion, 8.5 fl oz (250 ml)

Palmer's, Coconut Oil Formula, Coconut Oil, Anti-Oxidant Firming Lotion, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,40

Con vitamina E, aceite de coco crudo (Cocos Nucifera), cosechado de la palma de coco, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin gluten, sin colorantes, extracto de algas marinas y cafeína, ayuda Facilita la retención de líquidos, suaviza y tonifica naturalmente, formulado con ingredientes de origen ético y sostenible, hecho con aceite de coco y monoi de comercio justo, humedad las 24 horas, Palmer’s is Against Animal Testing, propiedad y operación familiar, los productos de la fórmula de aceite de coco de Palmer contienen ética y sustentablemente de aceite de coco de origen y aceite de monoí de Tahití, infundido con pétalos de flores Tiare. Estos ingredientes crudos y naturales brindan una hidratación lujosamente rica para la piel mimada decadente. La loción reafirmante antioxidante de aceite de coco de Palmer utiliza los beneficios inherentes para tonificar la piel de las algas de origen vegetal, los potentes ingredientes botánicos y el aceite de coco para ayudar a aliviar la retención de líquidos, estimular la circulación y dar a la piel un aspecto más suave, tonifica…


Teami, Repair, Tea Infused Facial Oil, Chamomile Flower, 2 oz

Teami, Repair, Tea Infused Facial Oil, Chamomile Flower, 2 oz Para qué sirve?

$30,00

Perfecto para: todo tipo de piel, usos: cara, cuello, cuerpo, ingredientes 100% naturales, sin crueldad, propósito: reparar y curar la piel dañada de forma natural, ¿qué hace que funcione? La flor de manzanilla ayuda a desvanecer las manchas, eliminar las cicatrices del acné y combatir los brotes, el aceite de vitamina E bloquea los radicales libres para reducir las arrugas y mantener la piel de aspecto juvenil, el aceite de jojoba funciona como un protector y limpiador, mientras que hidrata. Con una mezcla ultra nutritiva derivada de una cepa de microalgas, este aceite ofrece la misma concentración poderosa de ingredientes antienvejecimiento que sus sueros favoritos, pero en forma de un aceite hidratante. Prueba: Terapia vegetal, aceite esencial de eucalipto, $ 7; Amazonas. Ya sabes que las grasas saludables en la fruta de aguacate te dan una piel brillante y cabello y uñas saludables. El acné puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en adolescentes; La rosácea generalmente ocurre después de los 30 años, mientras que el acné y la rosácea pueden aparecer en la parte centr…


Cococare, 100% Coconut Oil, 7 oz (198 g)

Cococare, 100% Coconut Oil, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$3,10

Contenido Líquido por encima de 76 ° F – Sólido por debajo de 76 ° F, el aceite de coco Cococare 100% es ideal para usar en el cabello y la piel. Esto ayudará a eliminar la suciedad residual sin despojar a tu cabello de sus aceites naturales. ¿El aceite de coco es bueno para el cabello seco o dañado? El aceite de coco es un excelente producto hidratante para tu cabello. Es imprescindible para mantener el cabello entre cortes. A menudo se dice que el aceite de coco es el mejor aceite para usar en el cabello para reducir la pérdida de proteínas y mantenerlo saludable. Estamos viviendo en la edad de oro del aceite de coco. Masajea el aceite profundamente en tu cabello por unos minutos. Para entender por qué sucede esto, necesita saber más sobre la estructura de su cabello. Cuando te mojas el cabello, la corteza central gruesa absorbe el agua y se hincha, causando un cambio estructural en la cutícula. El champú anticaspa de coco fresco y calmante, elaborado con agua de coco refrescante y corteza de sauce blanco, deja el cabello suave y el cuero cabelludo fresco. En pocas palabras: el …


BCL, Be Care Love, Liquid Coconut Skin Care Oil, 4 fl oz (120 ml)

BCL, Be Care Love, Liquid Coconut Skin Care Oil, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$6,70

Para pieles normales o secas, de consistencia ligera, humedad, nutrición y aspecto saludable, sin parabenos, vegano, sin OMG, expulsor presionado, sin gluten, sin hexano, sin crueldad, líquido BCL Aceite de coco, proporciona humedad y nutrición natural con una textura suave y no grasa que es ideal para una variedad de usos de cuidado personal. Es agradablemente ligero, incoloro e inodoro. Úselo como humectante diario, tratamiento para el cabello dañado, portador de aceites esenciales, base de aceite de masaje o como base para productos de cuidado de la piel hechos a mano. Además, proporciona proteínas a su piel para ayudar Reemplace las células dañadas para que su piel se vea y se sienta rejuvenecida. El uso de aceite de coco como tratamiento nocturno puede no ser adecuado para todos. Y se absorbe fácilmente en su piel, por lo que es muy conveniente usarlo incluso cuando está en movimiento. También se incluyen ingredientes que restauran y restauran la piel, lo que hace de este un producto que está a la altura de sus afirmaciones de cuidado de la piel de brillo, hidratación y suavi…


Nutiva, Organic Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml)

Nutiva, Organic Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$9,00

Nutritiva, nutritiva, vital, aceite líquido puro, sin perfume para cabello, cuerpo y cara, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano certificado, nunca probado en animales, certificado orgánico por QAI, rejuvenezca su cuerpo con el nutritivo aceite de Nutiva hecho de cocos orgánicos jóvenes. Sus propiedades de suavidad y humectación profundas y duraderas ayudan a la hidratación y la vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio, Superfood for Your Skin, Nutiva nutre la vitalidad al curar conscientemente los mejores alimentos orgánicos a base de plantas del mundo y aportamos el mismo compromiso y alto estándar para nuestros productos para el cuidado del cuerpo. Utilizamos ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, toxinas, conservantes o fragancias. Puede pensar que no hay manera de ir mal con el aceite de coco, pero cada producto tiene características diferentes. Olvidarás todo acerca de la mantequilla de tu cuerpo una vez que la reemplaces con aceite de coco. Amala es una poderosa línea de cuidado orgánic…


Nature’s Bounty, Organic Coconut Oil, 7 oz

Nature's Bounty, Organic Coconut Oil, 7 oz Para qué sirve?

$8,30

Soluciones óptimas, USDA orgánico, emoliente hidratante para acondicionar la piel y el cabello, hidrata la piel seca y rugosa, suaviza y alisa el cabello dañado, certificado orgánico por QAI, calidad garantizada, probado en laboratorio, belleza comienza en el En el interior, en Nature’s Bounty creemos que la salud y la belleza van de la mano. Con casi 50 años produciendo vitaminas de calidad y más de 20 años en el negocio de la belleza, puede confiar en que cada producto Nature’s Bounty está respaldado por la ciencia y está hecho con los ingredientes más puros. garantizado La belleza comienza en el interior. Coloque el aceite en lugares convenientes: cocina y baño, fregaderos, duchas, carteras, bolsos, escritorios y automóviles. La cantidad de aceite de coco que necesitará dependerá de la longitud y el tipo de cabello. El aceite de coco está lleno de vitamina e, que puede ayudar a reparar la piel y agregar la humedad necesaria, además de que no obstruye los poros, por lo que puede dejarla encendida toda la noche. Hay una razón por la que este es un favorito de los fanáticos para a…


Andalou Naturals, Coconut Water Eye Lift Cream, Quenching, 0.60 fl oz (18 g)

Andalou Naturals, Coconut Water Eye Lift Cream, Quenching, 0.60 fl oz (18 g) Para qué sirve?

$12,00

Nature’s Intelligence, Fruit Stem Cell – Ciencia, Proyecto sin OGM verificado, con AquaCacteen, Ultra Hydration, Beauty is You, 98% Nature Derived, Verified Gluten Free, Vegan, Cruelty Free, EcoCert Certificada, con pH equilibrado e hipoalergénico, esta delicada crema para los ojos se hidrata instantáneamente para un efecto de relleno y lifting, ya que las enzimas amigables con la piel, la vitamina C y los electrolitos de agua de coco iluminan y suavizan la apariencia, AquaCacteen, derivado de los nopales, nutre y calma como agua -nutrientes vinculantes proporcionan una hidratación duradera para una apariencia más firme y elevada y una vitalidad renovada. La combinación de estos dos hará que su piel se sienta más suave y tersa y parezca más joven que nunca. En cambio, solo use una crema hidratante de alta calidad en toda la cara, incluida la zona debajo de los ojos. Porque esta crema para ojos y suero de caracol mroobest seguramente hace algo bien cuando se trata de hidratar, suavizar y reducir círculos, hinchazón y líneas. Aplique una cantidad mínima y aplique crema suavemente en…


Sky Organics, Organic Extra Virgin Coconut Oil, 100% Pure Unrefined, Cold Pressed, 16.9 fl oz (500 ml)

Sky Organics, Organic Extra Virgin Coconut Oil, 100% Pure Unrefined, Cold Pressed, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$10,80

Sin BPA, Certificado Kosher, Sin Gluten, Sin refinar, Prensado en frío, Sin aditivos, Sin crueldad, Cosechado en el medio silvestre, USDA orgánico, USDA NOP orgánico Certificado por Control Union, Nuestro USDA certificado orgánico El aceite de coco virgen extra está hecho con cocos cosechados a mano y recolectados en el medio silvestre por pequeños agricultores artesanales en Vietnam exclusivamente para Sky Organics, ¿Sabía que Nuestro aceite de coco es crudo. Estaba prensado en frío. Lo que significa que nunca se calentó y, como tal, retuvo todos sus nutrientes y propiedades curativas. Además de las alergias y los puntos calientes, una causa común de picazón y piel irritada son las infecciones por hongos. 7 Aderezo de palomitas de maíz: en lugar de mantequilla, derrita un poco de aceite de coco (o use nuestro aceite de coco líquido) y viértalo sobre las palomitas de maíz. El aceite de coco tiene menos propiedades saciantes que el aceite de triglicéridos de cadena media. Pero el vínculo de estos estudios con el aceite de coco fue posiblemente un salto demasiado lejos. La búsqueda …


Alaffia, Everyday Coconut, Face Toner, Purely Coconut, Normal to Dry Skin, 12 fl oz (354 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Face Toner, Purely Coconut, Normal to Dry Skin, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$7,10

Empoderamiento de la igualdad de comercio justo de belleza, agua de coco y neem, hidratante, hecho con agua de coco auténtica, ingrediente tradicional de África occidental, comunidades de empoderamiento, cuidado corporal ético, coco cotidiano, comercio ético artesanal sin fragancia sintética Vegan No Animal Testing Ingredientes biodegradables sin parabenos, nuestro tónico facial, preparado con agua de coco comercialmente ética, equilibra e hidrata la piel mientras neutraliza las impurezas de la superficie, Neem y papaya protegen, tonifican y reafirman, preparando su piel para el día. Para uso diario en todos los tipos de piel. Este tóner es uno de nuestros favoritos en el cuidado de la piel de buey. Los aceites en nuestro cuidado de la piel con ingredientes naturales no son comedogénicos y son adecuados para cada tipo de piel. Aplique tónico e hidratante de glicerina después de lavarse la cara para obtener beneficios óptimos. Aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano, masajeando suavemente la piel con un movimiento circular, concentrándose en áreas ásperas y secas. Otra …


Alaffia, Coconut Reishi Cleanser with Charcoal & Coffee, 3.4 fl oz (100 ml)

Alaffia, Coconut Reishi Cleanser with Charcoal & Coffee, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$9,00

Cuidado facial, sensible a la normalidad, para piel joven y protegida, cuidado facial ético, ingrediente tradicional de África occidental, hecho con aceite de coco auténtico, belleza – igualdad – potenciación, nuestro compromiso, sin fragancia sintética, Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin SLS, Sin pruebas con animales, Sí Natural, Sí Cuidado facial ético, Sí Hecho a mano, Sí Ingredientes biodegradables, Sí Vegano, Sí Apoyando la igualdad, Sí Empoderando comunidades, el limpiador facial purificador de Alaffia contiene coco relajante, reishi nutritivo y carbón desintoxicante. Limpia suavemente la piel, elimina las impurezas y no se quita. Ideal para pieles sensibles a los tipos normales. Un lavado facial completo y orgánico para todo tipo de pieles. Un comprador escribió, yo era escéptico sobre la textura menos tradicional, pero me desperté con una piel muy suave y tersa. Y si necesita pulir la piel más seca y escamosa, considere algo con un poco más de poder de fregado. Dicho esto, amo el amor, amo saber que puedo comer mi limpiador facial y que mi tóner puede usarse para remediar el…


Alaffia, Everyday Coconut, Face Toner, Purely Coconut, Normal to Dry Skin, 12 fl oz (354 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Face Toner, Purely Coconut, Normal to Dry Skin, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$7,10

Empoderamiento de la igualdad de comercio justo de belleza, agua de coco y neem, hidratante, hecho con agua de coco auténtica, ingrediente tradicional de África occidental, comunidades de empoderamiento, cuidado corporal ético, coco diario, comercio ético artesanal sin fragancia sintética Vegan No Animal Testing Ingredientes biodegradables sin parabenos, nuestro tóner facial, preparado con agua de coco éticamente comercializada, equilibra e hidrata la piel mientras neutraliza las impurezas de la superficie, Neem y papaya protegen, tonifican y reafirman, preparando su piel para el día. Para uso diario en todos los tipos de piel. Palm dice que crea una paleta suave y limpia para el maquillaje por la mañana, y un lienzo en blanco por la noche para los tópicos y cremas activos. También uso exfoliante de café y clara de huevo como máscara dos veces por semana y dos veces al mes, respectivamente. Además de crear un aroma encantador, el extracto de romero también es un ingrediente fantástico para tratar el acné corporal y otras irritaciones leves. Ayuda a mejorar el proceso de renovación…


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Coco Coconut, 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Coco Coconut, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

El Monoi con la flor, 100% hecho en Tahití, Perfumerie Tiki, desde 1942, Monoi Tiki Coco, Monoi TIKI es una mezcla de aceite de coco puro perfumado delicadamente con flores frescas de Tiare seleccionadas a mano. De nuestros seis aceites de coco de comercio justo certificados, notamos que las compañías son justas para la vida (Dr. Cuando se trata de la piel, el aceite de coco es el humectante definitivo, elimina las células muertas y repone piel seca. Hace un par de años desarrollé una erupción cutánea. Hecho con 28 ingredientes naturales, incluidos ácidos, aceites y antioxidantes, puede esperar una crema rica y espesa que funcione para todo tipo de piel. Varios estudios respaldaron el hecho de que el coco el aceite puede hidratar tu piel tan bien como el aceite mineral. El secreto detrás de las potentes fórmulas de la belleza del jugo es la adición de más de 30 mezclas de jugo orgánico recién exprimido, vitaminas y ácidos de frutas orgánicas en cada producto. Me di mi ducha nocturna y apliqué el aceite de coco a mi cuerpo inmediatamente después de girar el agua sin secar. ¡Para ob…


Aura Cacia, Conditioning Organic Skin Care, Coconut Oil, 6.25 oz (177 g)

Aura Cacia, Conditioning Organic Skin Care, Coconut Oil, 6.25 oz (177 g) Para qué sirve?

$4,80

Prensado en frío y sin refinar, USDA orgánico, certificado de comercio justo, proyecto sin OGM verificado, verdadero botánico, libre de fragancias sintéticas y productos químicos, no probado en animales, aceite de coco orgánico Aura Cacia, condición e hidrata tu piel y cabello con los poderosos ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes del aceite de coco orgánico. El aroma tropical natural de este aceite de coco sin refinar prensado en frío y su aspecto blanco cristalino indican su alta calidad. Beneficio: Deja una capa protectora sobre la piel. Penetra en el tallo del cabello para un acondicionamiento profundo. Consistencia: ligera, suave. El carbón activado limpia las impurezas, elimina el sebo y deja que el cabello respire. En general, probablemente debas evitar el aceite de coco si tienes una piel súper sensible o grasa porque puede obstruir los poros. Bonificación: combine el aceite de coco con el exfoliante de azúcar orgánico de la selva tropical para obtener una mezcla deliciosa y agradable. Sin embargo, no todos los trastornos del cuero cabelludo son el resultado de infecci…


Life-flo, Skin Care, Fractionated Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml)

Life-flo, Skin Care, Fractionated Coconut Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$9,20

Vida natural, 100% puro, primera opción, discusión: El aceite de coco fraccionado es realmente un aceite versátil que es ligero como una pluma, se absorbe fácilmente en la piel sin obstruir los poros, es excelente para la sequedad, piel con problemas, y es de grado alimenticio. También es un excelente aceite portador para aceites esenciales, para productos para la piel y el cabello hechos a mano, aromaterapia y terapia de masaje. A diferencia de muchos otros aceites transportadores, es altamente estable, inodoro, desodorizado, no mancha e incoloro. El aceite de coco fraccionado es una fracción del aceite completo en el que ciertas cadenas de ácidos grasos se separan, refinan, clarifican y desodorizan mientras se mantiene la integridad de los beneficios emolientes e hidratantes del aceite. Inventado y vendido por el famoso inventor nikola tesla como glicozona, los aceites ozonizados combinan aceites de primera calidad para el cuidado de la piel (como los aceites de oliva, coco, jojoba, ricino y cáñamo) con oxígeno puro (en forma de ozono). Empapados en aceite de coco 100% virgen, e…


Cococare, 100% Coconut Oil, 4 oz (110 g)

Cococare, 100% Coconut Oil, 4 oz (110 g) Para qué sirve?

$2,30

Cococare 100% Coconut Oil es ideal para usar en el cabello y la piel. De esta manera, el lavado del cabello como término puede ser un poco engañoso, ya que lo que es necesario para la producción y el mantenimiento de un cabello sano a menudo es simplemente limpiar la superficie de la piel del cuero cabelludo, de la misma manera que la piel de todo el cuerpo requiere limpieza para una buena higiene. La tasa de crecimiento del cabello también depende de en qué fase del ciclo de crecimiento del cabello se encuentre realmente; Hay tres fases. Otros a menudo usan aceite de coco para ayudar a mejorar la salud y la condición de su cabello. Pequeño precio a pagar por no tener cuero cabelludo con picazón escamosa. Para entender por qué sucede esto, necesita saber más sobre la estructura de su cabello. Tenemos colecciones que reparan el cabello dañado (Monoi más vendido), rizos perfectos (leche capilar clásica) y suavizan la piel (galleta de almendras favorita). Si bien tengo que agregar un producto de peinado para obtener el cabello rizado, mi cabello es muy fácil de peinar y otros product…


Cococare, Coconut Dry Oil Body Spray, 6 fl oz (180 ml)

Cococare, Coconut Dry Oil Body Spray, 6 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$4,50

Suaviza y acondiciona, sin parabenos, el spray corporal con aceite seco de coco dejará su piel con una sensación sedosa, suave y protegida. Esta fórmula no grasa se seca en segundos. Para usar como humectante y acondicionador diario de la piel. Ideal para usar después de una ducha o baño. Este aceite corporal se absorbe rápidamente en la piel. Frote suavemente la piel después de la ducha o baño para restaurar la humedad y proteger contra el estrés ambiental. En lugar de cremas espesas que tienden a asentarse sobre la piel, los aceites penetran y se absorben fácilmente porque son agradables y ligeros. Dispense una cantidad adecuada de aceite para masajear y caliéntese las manos antes de la aplicación o aplíquelo sobre la piel limpia como humectante. Obtendrá muchos beneficios para el cabello y la piel al usar este producto. Mezcle aceite de ricino orgánico y aceite de cártamo orgánico en una proporción de acuerdo con su tipo de piel (Normal 1: 1, Seco 1: 2, Graso 2: 1) Y masajee sobre su cara durante 30 segundos a 1 minuto (como lo haría con un tradicional Limpiador Facial). Un pro…


Alaffia, Everyday Coconut, Eye Cream, Replenishing For All Skin Types, Purely Coconut, 3 fl oz (88 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Eye Cream, Replenishing For All Skin Types, Purely Coconut, 3 fl oz (88 ml) Para qué sirve?

$7,10

Cuidado ético del cuerpo, comercio justo, sin gluten, artesanal, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, nuestra crema para ojos está preparada con aceite de coco virgen certificado de comercio justo y aceite de argán rejuvenecedor para hidratar profundamente y nutrir la piel. Para uso diario en todos los tipos de piel. En los últimos tiempos, esta mantequilla vegetal blanquecina tropical ha conquistado el mundo de la belleza. Y como con todas las cremas para los ojos, esta crema está diseñada para darle a tu piel un intenso impulso de hidratación e hidratación. Y cada semana, les señalo una crema para ojos aprobada por el editor o les doy la noticia de que las ojeras no se pueden curar (lo siento, están en su ADN) o les digo que las arrugas son una parte natural de la vida. Si no conoce el suyo, averigüe cuál es su tipo de piel. Para garantizar una fórmula segura y relajante, evitamos las fragancias y otros sensibilizadores de la piel conocidos: ingredientes como el limón o la menta a los que su piel puede desarrollar una reacción alérgica con el tiempo. Esto puede funci…


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Ylang Ylang, 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Ylang Ylang, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

El monoi con la flor, 100% hecho en tahití, desde 1942, no probado en animales, monoi ylang ylang, monoi tiki es una mezcla de aceite de coco puro perfumado delicadamente con flores frescas tiare cuidadosamente seleccionadas Nutre e hidrata la piel. Ayuda a mantener la fuerza del cabello y protege de la sequedad del viento. El aceite de coco es un ingrediente clásico de loción orgánica. Elaborado a partir de una mezcla de ingredientes botánicos orgánicos como el sándalo, la rosa y el neroli, este aceite corporal es algo que querrá guardar para ocasiones especiales. El aceite corporal de lavanda orgánico de Tammy fender está hecho con una gran cantidad de ingredientes diseñados para calmar y reponer la piel. El aceite de semilla de rosa mosqueta es una de las fuentes vegetales más ricas en vitamina C. Este refrescante aceite esencial puro agrega un poco de brillo a los jabones, geles de ducha, lociones, desodorantes y más. Nuestros productos de cuidado personal tienen una vida útil promedio de 2-1 / 2 años. Los mejores contienen aceites esenciales y aromas para ayudarlo a relajarse…


InstaNatural, Fractionated Coconut Oil, Moisturizers, 8 fl oz (240 ml)

InstaNatural, Fractionated Coconut Oil, Moisturizers, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$9,00

Cuidado corporal, humectantes, cabello, piel y uñas, absorción rápida, totalmente natural, sin perfume, nuestro aceite de coco fraccionado es un aceite tópico ligero e hidratante rico en ácidos grasos y vitamina E. Lleno de poderosos antioxidantes y con multitud de usos, el aceite de coco ofrece nutrientes para el cabello, la piel y las uñas, lo que lo convierte en un complemento esencial para cualquier rutina de belleza. ¿Hay algún tratamiento facial? ¿aceites que ustedes pueden recomendar para una piel mixta que sea un poco más asequible o para alguien con un presupuesto limitado? Byrobincreation nos llega desde Nuevo México y fabrica una amplia gama de productos veganos para el cuidado personal más allá del cuidado de la piel. Dicha piel aún necesita humedad, especialmente después de usar productos para el cuidado de la piel que eliminan los aceites y la resecan. Las personas con enfermedades mentales como la esquizofrenia pueden beneficiarse del uso de aceites esenciales, que provienen de las hojas, la corteza o la cáscara de una planta. Estos productos, aunque a veces se cons…


Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Pure Unscented, 3.4 fl oz (100 ml)

Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Pure Unscented, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$5,10

Cultiva la vitalidad, aceite líquido nutritivo para el cuerpo, la cara y el masaje, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano certificado, certificado de conejito saltando, orgánico certificado por QAI (US-ORG-050), Nunca probado en animales, alimente su cuerpo con este aceite puro hecho de cocos orgánicos jóvenes. Sus propiedades profundas y duraderas de humectación y suavidad ayudan a la hidratación y vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio. Nuestra promesa, el compromiso de Nutiva es curar conscientemente los mejores productos orgánicos a base de plantas del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo están hechos con ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, conservantes, toxinas o fragancias. Bueno para ti y bueno para el planeta. Definitivamente no es barato, pero este aceite durará mucho, mucho tiempo. Es un antioxidante natural y es excelente para reacondicionar e hidratar la piel. Ella quería que revisara algunos productos para el cuidado de la piel de su tienda. Todas las compañía…


Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Blissful Grapefruit, 3.4 fl oz (100 ml)

Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Blissful Grapefruit, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$5,10

Cultiva la vitalidad, aceite líquido nutritivo para el cuerpo, la cara y el masaje, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano certificado, certificado de conejito saltando, orgánico certificado por QAI (US-ORG-050), Nunca probado en animales, alimente su cuerpo con este aceite puro hecho de coco y pomelo jóvenes orgánicos. Su humedad profunda y duradera y sus propiedades calmantes ayudan a la hidratación y vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio. Nuestro maravilloso aceite esencial de pomelo tiene un aroma energizante y estimulante, que ayuda a vigorizar su mente y cuerpo. Nuestra promesa, el compromiso de Nutiva es curar conscientemente los mejores productos orgánicos a base de plantas del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo están hechos con ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, conservantes, toxinas o fragancias. Bueno para ti y bueno para el planeta. 11, exfoliante labial: combina una cucharada de aceite de coco con dos cucharadas de azúcar morena y una cucharada de miel. Cua…


Spectrum Culinary, Organic Virgin Coconut Oil, Unrefined, 14 fl oz (414 ml)

Spectrum Culinary, Organic Virgin Coconut Oil, Unrefined, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$6,50

Expeller Pressed, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Para saltear y batidos con un sutil sabor a coco, certificado orgánico por QAI, un alimento graso no hidrogenado, que contiene 9 g de triglicéridos de cadena media ( MCT) Por porción, Hain Celestial, Spectrum, el aceite de coco virgen orgánico agrega el verdadero sabor de coco de los trópicos a cualquier plato. Sea lo que sea una salteada de camarones al curry con coco tailandés, un pastel invertido de piña o un batido de frutas de inspiración tropical, el sabor limpio y natural de coco de este aceite es perfecto para la cocina. Como alternativa a la mantequilla, use este aceite para untar terciopelo en panqueques de plátano tibios, con una pizca de canela para tostadas o como una llovizna derretida en palomitas de maíz ligeramente sazonadas. Su versatilidad lo convierte en el aceite perfecto para su exploración culinaria. Hágalo suave y sedoso con el mejor aceite de coco para el cabello ofrecido por coco y compañía. Todos los pacientes sintieron los beneficios del aceite de coco en el estudio y vieron una notable mejora en…


Mason Natural, Coconut Oil Beauty Cream, 2 oz (57 g)

Mason Natural, Coconut Oil Beauty Cream, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$3,90

Promueve una piel firme y firme para una apariencia juvenil, fórmula acondicionadora de la piel de primera calidad, el aceite de coco no solo traerá un alivio temporal a la piel, sino que ayudará en la curación y reparación. Puede ayudar a recuperar una piel de aspecto juvenil. El aceite de coco ayudará a eliminar la capa externa de las células muertas de la piel, haciendo que la piel esté más lisa. La piel tendrá una textura más uniforme con un “brillo” saludable. Noll dice que espera ver esta maravilla de miel añadida a muchos productos de belleza y medicamentos en el futuro. Se absorbe fácilmente y no se siente pesado ni grasiento en la piel. La fragancia es la causa número uno más común de irritaciones de la piel y reacciones alérgicas a los productos de cuidado personal. Hierba de John, aceite de rosa mosqueta, cúrcuma, aceite de oliva y aceite de jojoba, este suero corporal es excelente para mejorar la elasticidad de la piel y retener la humedad. 5, Amara organics vitamina c crema para la cara con aceite de coco, manteca de cacao y aceite de jojoba, 1,7 fl. ¡Esta loción no e…


Sky Organics, Fractionated Coconut Oil, 100% Pure and Natural, 16 fl oz (473 ml)

Sky Organics, Fractionated Coconut Oil, 100% Pure and Natural, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$11,40

Aceite hidratante para – Masaje para la piel del cabello Bricolaje, Colección de aceites transportadores Sky Organics, Inodoro, incoloro, Sin aditivos, Sin químicos, No graso – No mancha, Producto natural 100% ecológico, Sin crueldad, el aceite de coco fraccionado de Sky Organics (MCT Oil) se obtiene directamente de los agricultores artesanales en Indonesia. Está hecho de cocos de la más alta calidad y contiene triglicéridos de cadena media ricos en vitaminas y nutrientes. Es un aceite portador totalmente natural que se absorbe rápidamente en la piel y deja la piel suave como la seda, no grasa y no obstruye los poros. Nuestro aceite es incoloro e inodoro y se puede usar para diluir los aceites esenciales de su cielo orgánico. A diferencia de otros aceites transportadores, no mancha las telas. Su descripción de su piel después de una ducha es exactamente como se siente la mía. La línea completa de productos orgánicos para el cuidado de la piel está elaborada con ingredientes de grado alimenticio usda, orgánicos certificados y de origen vegetal usda; por lo tanto, sus productos está…


Andalou Naturals, Firming Toner, Coconut Water, Quenching, 6 fl oz (178 ml)

Andalou Naturals, Firming Toner, Coconut Water, Quenching, 6 fl oz (178 ml) Para qué sirve?

$7,80

Inteligencia de la naturaleza, ciencia de células madre de frutas, con AquaCacteen, ultrahidratación, Beauty is You, 99% derivado de la naturaleza, proyecto sin OGM verificado, verificado sin gluten, vegano, sin crueldad, equilibrio de pH e hipoalergénico, certificado por EcoCert, soluciones de enfriamiento para: reseco, agotado, pérdida de firmeza, desequilibrio de pH, este refrescante facial instantáneo hidrata, fortalece y equilibra, mejorando la apariencia del tono y la textura con enzimas amigables para la piel, vitamina C y coco los electrolitos de agua para un cutis sano y liso, AquaCacteen, derivado de los nopales, nutre y suaviza, ya que los nutrientes que se unen al agua proporcionan una hidratación duradera para una apariencia más firme y elevada y una vitalidad renovada. Con earthley, obtienes productos puros y sin diluir que pueden dar a todos los tipos de piel la atención que necesitan. No te arrepentirás por la mañana cuando te despiertes con la piel limpia. Tiendo a encontrar que usar aceite de coco como humectante, y luego ir a hacer ejercicio (y sudar) tiende a h…


Miss Spa, Coconut Facial Sheet Mask, 1 Mask

Miss Spa, Coconut Facial Sheet Mask, 1 Mask Para qué sirve?

$3,00

Ingrediente premium: coco, fórmula de crema que infunde la piel con hidratación profunda y refrescante, dermatólogo y alergético probado, no probado en animales, ¡enloquece con nuestra máscara de coco! ¡Las vitaminas esenciales que se encuentran naturalmente en el coco reponen la humedad, dejando la piel húmeda y súper suave! Siéntese, relájese y deje que la máscara de coco y arroz entregue los mejores antioxidantes y minerales a su piel facial. Esta máscara está dirigida a pieles sensibles. Incluso aquellos con piel seca terminarán con una cara brillante antes del mediodía. Con una dosis saludable de miel de manuka cruda e hidrosol de plata (plata coloidal limpia) para matar las bacterias que causan el acné y el aceite de rosa, el aceite de camelia y el extracto de cúrcuma para reducir la inflamación, esta máscara transformará su piel. ¡Ajusta la lámina de la máscara para que se ajuste sobre tus ojos, nariz y boca, y luego relájate y deja que la lámina de la máscara hidratante funcione es mágico! ¿Cuál es tu tipo de piel y qué necesita? Obviamente, con mi piel seca, opté por dorm…


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Vanilla, 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Vanilla, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

El Monoi con la flor, 100% hecho en Tahití, Parfumerie Tiki Desde 1942, Monoi Tiki es una mezcla de aceite de coco puro delicadamente perfumado con flores frescas de Tiare. Mientras que los aceites portadores de semilla de uva y aguacate nutren la piel, el aceite de lavanda y el aceite de semilla de rosa mosqueta ayudan a suavizar, iluminar y suavizar. Cuenta con suave jojoba y aceite de coco para la hidratación, así como una mezcla de aceites esenciales, como la naranja, para una experiencia aromática terapéutica. Estos aceites esenciales son una excelente manera de relajarse, descansar y mimarse. Pero ambos son poderosos ingredientes antienvejecimiento, que ayudan a promover la producción de colágeno y la piel rellena. Me ejercito varias veces a la semana y decidí no solo probarlo en mi baño sino usarlo después de una ducha o baño. Nuestro aceite natural para baño, cuerpo y masaje ayuda a rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma. Si bien es normal asociar la piel seca con el invierno, las personas con piel realmente agrietada saben que puede suceder los 365 días del año. Todas …


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Pitate (Jasmine), 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Pitate (Jasmine), 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

El Monoi con la flor, 100% hecho en Tahití, desde 1942, Monoi Tiki es una mezcla de aceite de coco puro delicadamente perfumado con flores frescas de Tiare cuidadosamente seleccionadas, nutre e hidrata la piel. Ayuda a mantener la fuerza del cabello y protege contra la sequedad del viento. El aceite de coco puede reducir la inflamación y aliviar la picazón cuando se aplica en las áreas afectadas. ¿Qué ingredientes hacen una gran loción orgánica para el cuerpo? Comparé los ingredientes con el aceite seco y parecía tener la misma consistencia, pero este es un valor mucho mejor. Si ha tenido problemas para usar el aceite de coco como humectante, es posible que haya estado usando un aceite de coco de baja calidad. Por esa razón, Katta recomienda aceite de coco extra virgen, prensado en frío y sin refinar para el cuidado del cabello y la piel, en comparación con productos más refinados. ¿Cuál es la vida útil de sus productos para el cuidado de la piel y medicamentos? El aceite de coco puede ayudar a estimular el crecimiento y provocar pestañas más largas. Es una loción suave, sedosa, r…


Alaffia, Everyday Coconut, Face Lotion, Normal to Dry Skin, SPF 15, Purely Coconut, 12 fl oz (354 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Face Lotion, Normal to Dry Skin, SPF 15, Purely Coconut, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$7,10

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio justo – Alaffia, hoja de coco y papaya, amplio espectro SPF 15 – Piel normal a seca, ingredientes tradicionales de África occidental, hecho con aceite de coco auténtico, usos, ayuda a prevenir quemaduras solares. Aplique una capa de crema hidratante en toda la cara y el área del cuello. Esta crema antiarrugas utiliza retinol de la vitamina a para reducir las líneas finas y las arrugas y estimular la producción de colágeno. Excelente todos los días protector solar debajo del maquillaje, no graso, sin olor desagradable, deja cero blanco en la piel. Además, estas cosas tienen certificación orgánica de usda, que es bastante difícil de lograr para los productos de belleza, así como saltos libres de crueldad, libres de transgénicos y certificados de comercio justo. Restaura, suaviza y protege la piel seca de día o de noche. Para una aplicación más ligera, emulsione una pequeña cantidad de crema hidratante en la mano con unas gotas de agua. Hice un poco de trampa en esto porque he estado lidiando con una situación de ruptura en mi cara que e…


Advanced Clinicals, Coconut Oil Moisturizing Cream, 16 oz (454 g)

Advanced Clinicals, Coconut Oil Moisturizing Cream, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,80

¡Diga adiós a la piel seca! Para profesionales de salón, ingredientes orgánicos, sin parabenos, suaviza, calma y reafirma, restaura la hidratación profunda, para cara, manos, codos, rodillas, cuerpo, no probado en animales. Examine Las revisiones en Amazon, donde el aceite tiene una calificación promedio de 4,1 sobre 5, y verá revisores que ensalzan qué tan bien el aceite hidrata el cuerpo. He notado que mi piel se siente más suave y húmeda. After bath es la crema hidratante corporal perfecta para todo el cuerpo con una sensación exquisitamente ligera. Este aceite corporal tiene un aroma exuberante de albaricoque y una textura rica. Brilla con tu brillo de cuerpo de coco. En mi baño, y nunca estoy sin mi mini bolso. Los mejores productos veganos orgánicos para el cuidado de la piel una lista de 42 productos veganos orgánicos para el cuidado de la piel para una piel perfecta. Nuestra gran selección de productos de belleza y cuidado corporal y corporal de inspiración natural incluye champús, jabones, humectantes para la piel, pastas dentales, desodorantes y más de todas las mejores …


Pagina Siguiente »