Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuidado Bucal Espanol: Para qué sirve?

Himalaya, Botanique, Toothpaste, Neem, Pomegranate, Fluoride Free, 5.29 oz (150 g)

Himalaya, Botanique, Toothpaste, Neem, Pomegranate, Fluoride Free, 5.29 oz (150 g) Review

$ 3,60

Sin gluten, ayuda a combatir la placa, sin sacarina, sin lauril sulfato de sodio (SLS), una fórmula confiable que ayuda a combatir la placa. Contiene hierbas probadas con el tiempo, como Neem, Granada y Triphala. Además de xilitol, un edulcorante notable conocido por mejorar su experiencia de cuidado bucal y sonrisa brillante, auténtico y efectivo, ¡la pasta de dientes de neem y granada de Himalaya le ofrece una boca llena de frescura, una explosión de sabores exóticos y una sensación de limpieza como nunca antes! Hello, la pasta de dientes blanqueadora antiplaca no contiene flúor, ni colorantes, ni sls, ni parabenos, ni triclosán ni gluten. Comencé a preocuparme por las posibles caries que él podría desarrollar por no cepillarse bien los dientes. Si bien son polos opuestos en todo lo demás, parecen estar de acuerdo en una cosa, que esta es la pasta de dientes con la que voluntariamente me permitirán cepillarme los dientes. Ingredientes: sorbitol (humectante), sílice hidratada (pule y limpia los dientes), glicerina vegetal (suaviza e hidrata), xilitol (edulcorante), agua purificad…


Schmidt’s Naturals, Tooth + Mouth Paste, Jasmine + Spearmint, 4.7 oz (133 g)

Schmidt's Naturals, Tooth + Mouth Paste, Jasmine + Spearmint, 4.7 oz (133 g) Review

$ 4,30

Con vitaminas y extractos botánicos, ayuda a blanquear los dientes de forma natural, sin SLS, sin flúor, sin sabores artificiales, la nueva cara de lo natural, vegano, sin clavija, sin colorante. Los blanqueadores básicos incluyen peróxido de hidrógeno, que aclara químicamente los dientes, y se dice que los polifosfatos, como el hexametafosfato de sodio, ayudan con la tinción del esmalte. También remineraliza para reconstruir el esmalte debilitado, contiene fluoruro para combatir las caries y tiene un excelente sabor para refrescar el aliento. Si bien no es el más fuerte, especialmente en comparación con una pasta de dientes estándar, notará un sutil sabor a menta al cepillarse. 5 Por el contrario, otro estudio mostró el efecto antibacteriano mínimo de las pastas dentales para baño y pooneh iii (productos iraníes) que la pasta de dientes con protección para la cavidad de la cresta. Efecto de las soluciones de enjuague bucal después del cepillado sobre la retención de fluoruro salival. En el presente estudio, todas estas pastas dentales contenían fluoruro, parabeno, triclosán o tod…


Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, Propolis, MGO 400+, 15 Lozenges

Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, Propolis, MGO 400+, 15 Lozenges Review

$ 4,50

Con el poder protector del propóleos, alivio calmante, aumenta la inmunidad, defensa antioxidante, suplemento dietético, ingredientes 100% naturales, sin sabores o colores artificiales, sin gluten, sin nueces, apto para vegetarianos, Dada por la naturaleza, comprobada por la ciencia, estas pastillas son un refuerzo inmunológico conveniente y ayudan instantáneamente a proporcionar un alivio calmante a la garganta seca y irritada. Combinan la bondad de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el poder protector del propóleos y el impulso adicional de vitamina C, fabricado con nuestra miel de Manuka MGO 400+ de alto grado, certificada para el contenido natural de metilglioxal (400 mg / kg). Los signos estaban allí; la gente retrocedía cortésmente, se pellizcaba la nariz o me ofrecía chicle. Específicamente las pastas de dientes therabreath, enjuagues bucales y encías. El riesgo más grave de usar productos de reemplazo de nicotina es una sobredosis accidental o intoxicación por nicotina. No es solo un enjuague antimicrobiano que brinda más de 12 horas de aliento fresc…


Gold Mountain Beauty, Tuxedo, All Natural and Organic Teeth Whitener + Detoxifier, Baking Soda + Lemon Essential Oil, 32 g

Gold Mountain Beauty, Tuxedo, All Natural and Organic Teeth Whitener + Detoxifier, Baking Soda + Lemon Essential Oil, 32 g Review

$ 11,20

Blanquea los dientes, limpia y desintoxica, reduce la sensibilidad, suaviza el esmalte, el polvo de blanqueamiento dental Tuxedo es una fórmula totalmente natural, no abrasiva, suave para el esmalte, remineraliza los dientes y aclara los dientes suavemente tiempo. Los ingredientes derivados del océano incluyen sal marina y extracto de algas marinas (que ayuda a reducir la placa), un exclusivo complejo bioactivo marino para eliminar las bacterias dañinas y el calcio y magnesio, los cuales son conocidos por promover dientes y encías saludables. El vínculo entre la higiene bucal y la apariencia personal se enfatizó fuertemente en el marketing de dentífricos. Enjuagar con agua o enjuague bucal después de cepillarse con una pasta dental con fluoruro puede reducir la disponibilidad de fluoruro salival. En un intento por mantener sanos a los soldados y luchar durante la Segunda Guerra Mundial, se les pidió que se cepillaran los dientes como parte de sus prácticas diarias de higiene. También se asoció con Kendall Jenner para crear una pluma de blanqueamiento dental. Al principio, el hermo…


Tea Tree Therapy, Cinnamon Toothpicks, 100 Approx.

Tea Tree Therapy, Cinnamon Toothpicks, 100 Approx. Review

$ 2,00

Birchwood infundido con canela, aceite de árbol de té y mentol, los palillos de canela de Tea Tree Therapy están hechos de árboles de abedul tratados con aceite de árbol de té y mentol. Se agrega canela (aceite de casia) para proporcionar un sabor vigorizante y sabroso. Las propiedades antisépticas naturales del aceite del árbol del té ayudan a refrescar el aliento y matar las bacterias que causan la placa y el sarro. Su sabor duradero puede ser una ayuda para quienes dejan de fumar. 3, Panasonic ew-dj10-un hilo dental portátil de agua dental panasonic ew-dj10, haga clic en la foto para verificar el precio de Amazon . Llame a los servicios de emergencia locales de inmediato o visite la sala de emergencias o centro de atención de urgencias más cercano. Nuestra prioridad es crear un ambiente amigable y cómodo donde nuestros pacientes jóvenes tengan una experiencia dental positiva. El cepillo solo viene con un modo, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una solución simple para sus necesidades de cuidado dental. Para ser sincero, mi hijo solo tuvo una mala experiencia dent…


Zollipops, The Clean Teeth Pops, Grape, 15 ZolliPops, 3.1 oz

Zollipops, The Clean Teeth Pops, Grape, 15 ZolliPops, 3.1 oz Review

$ 4,50

The Clean Teeth Pops, sin azúcar, sin gluten, sin OGM, vegano, sin lácteos, sabores y colores naturales, ¡el tratamiento después de comer para una sonrisa saludable! Niños creados: ¡Aprobado por mamá, Kosher Parve, Zollipops son la forma deliciosa y natural de limpiar los dientes y una sonrisa saludable! Creado por Kidpreneur, Alina Morse, quien preguntó “¿por qué no podemos hacer una paleta que sea deliciosa y buena para sus dientes?” Y, nacieron Zollipops, Zollipops no son tontos comunes, están sobrealimentados con xilitol, eritritol, stevia y otros ingredientes naturales amigables con las sonrisas, ¡Zollipops son el tratamiento para después de comer para una sonrisa saludable! Disfrute de uno después de cada comida o merienda azucarada, hasta 3 pastas por día. Desafortunadamente, los efectos secundarios de la ingesta inadecuada de calcio pueden volverse evidentes en los últimos años, en forma de enfermedad de las encías y osteoporosis. Varios estudios a lo largo de los años con miles de pacientes jóvenes han demostrado una reducción promedio del 28% en dientes cariados, faltant…


NutriBiotic, Throat Spray with Grapefruit Seed Extract plus Zinc & Menthol, 4 fl oz (118 ml)

NutriBiotic, Throat Spray with Grapefruit Seed Extract plus Zinc & Menthol, 4 fl oz (118 ml) Review

$ 5,60

Donde la ciencia funciona naturalmente, ¡también refresca el aliento! Nota probada en animales, NutriBiotic Throat Spray con citricida (extracto de semilla de pomelo), zinc y mentol ayuda a promover condiciones saludables en la boca y la garganta. Hay enjuagues bucales en el mercado que no contienen alcohol, así que lea las etiquetas cuando seleccione una. Las variaciones son comunes, y el enjuague bucal no tiene una formulación estándar, por lo que su uso y recomendación implica preocupaciones sobre la seguridad del paciente. Por lo tanto, el enjuague bucal que contiene alcohol puede empeorar temporalmente la halitosis en aquellos que ya la tienen, o de hecho ser la única causa de halitosis en otras personas. La clorhexidina es un ingrediente común en los enjuagues bucales o las pastas dentales que se usan para tratar la gingivitis o mantener la boca limpia. Limpie la boca de escombros, olores, manchas e incluso tejidos no saludables con un líquido de higiene oral con glucóxido. Como tal, los pacientes deben recibir instrucciones escritas para el uso del enjuague bucal, y el uso …


RADIUS, Source Toothbrush, Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Toothbrush, Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush Review

$ 6,40

ADA aceptado: Asociación Dental Americana, no tóxico, dientes y encías limpias, cabeza ancha para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas a base de botánicos, revestimiento a base de agua, 100% libre de toxinas, bajo -Máquinas de energía, limpieza de boca entera ecológica, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y la cabeza reemplazable limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son más sensibles a las encías que retroceden. ¡Si todos cambiaran a una Fuente, 28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masaje de encías, mango reversible para diestros y zurdos, mango natural reciclado, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡Los mangos son reutilizables! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, punta de cepillo de dientes: este cepillo tiene 3000 cerdas (en comparación con 1800 cerdas para otros cepillos) para una limpieza más profunda y completa. …


Zollipops, The Clean Teeth Pops, Strawberry, 15 ZolliPops, (3.1 oz)

Zollipops, The Clean Teeth Pops, Strawberry, 15 ZolliPops, (3.1 oz) Review

$ 4,50

Sugar Wise, Certificado sin azúcar, sin gluten, sin nueces, vegano, sin OGM, sabores y colores naturales, ¡el tratamiento después de comer para una sonrisa saludable! Kid Created – Mom Approved, Kosher Parve, Zollipops son la deliciosa forma natural de limpiar los dientes y una sonrisa saludable. Creado por Kidpreneur, Alina Morse, quien preguntó “¿por qué no podemos hacer una paleta que sea deliciosa y buena para sus dientes?” Y, nacieron Zollipops, Zollipops no son tontos comunes, están sobrealimentados con xilitol, eritritol, stevia y otros ingredientes naturales amigables con las sonrisas, ¡Zollipops son el tratamiento después de comer para una sonrisa saludable! Disfrute de uno después de cada comida o merienda azucarada. Muy alineado con la cultura popular, el tratamiento actual del conducto radicular es en realidad una herramienta valiosa para salvar los dientes que de otro modo se perderían. Mazapán, que es un caramelo decorativo muy antiguo hecho de almendras molidas en una pasta dulce. Una razón de la tasa de supervivencia relativamente baja es que el cáncer oral general…


Tom’s of Maine, Natural Antiplaque, Propolis & Myrrh Toothpaste, Fluoride-Free, Fennel, 5.5 oz (155.9 g)

Tom's of Maine, Natural Antiplaque, Propolis & Myrrh Toothpaste, Fluoride-Free, Fennel, 5.5 oz (155.9 g) Review

$ 4,80

Desde 1970, Natural, Fresh Breath, Hecho en EE. UU., Propóleos y mirra, ¡dejan la boca naturalmente fresca! El propóleos y la mirra son resinas herbales que hemos descubierto que promueven una sensación de boca sana y naturalmente limpia. La pasta dental con propóleos y mirra combate la placa con un cepillado regular, ¡y hemos agregado xilitol para un excelente sabor! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos esta pasta de dientes sin fluoruro porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. ¿Qué hace que un producto sea bueno? En Tom’s, incluye cómo lo hacemos, sin pruebas con animales o ingredientes de animales, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, compartimos cada ingrediente, su propósito y su fuente, las prácticas sostenibles son una prioridad en cada aspecto de nuestro negocio, Nos esforzamos por maximizar el contenido reciclado y la reciclabilidad de nuestros envases. Como señala Allure, al c…


Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Mint-Free, 4.16 oz (117 g)

Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Mint-Free, 4.16 oz (117 g) Review

$ 4,00

Fórmula ayurvédica concentrada, sin flúor, sin OGM, sin colores, colorantes ni blanqueadores, sin parabenos, sin gluten, sin edulcorantes artificiales, sin crueldad, vegana, use menos por cepillado ¡1 tubo dura 3 veces más! Con 24 extractos herbales especiales para una higiene bucal óptima, “homeopáticamente compatible”, incluyendo Neem y Peelu, con Neem Power, tubo libre de BPA, sin ingredientes de origen animal, puro, auténtico, eficaz, ¡sabor a regaliz puro! Auromere, el “pueblo de Ayurveda”, la fórmula ayurvédica de Auromere combina las propiedades de limpieza natural y vigorizante de Neem y Peelu con otras 22 cortezas, raíces, plantas y flores que los especialistas ayurvédicos han apreciado durante siglos por su eficacia separada y combinada para mantener una superioridad higiene dental, Ayurveda, (“Ayur”=Vida y “Veda”=Conocimiento) es la antigua ciencia holística de la India que apunta a una armonía total de Mente, Vida, Cuerpo y Espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza. El problema es que no existen estudios a largo plazo para demostrar que el carbón activado …


Hyland’s, #2 Calc. Phos. 6X, 1000 Tablets

Hyland's, #2 Calc. Phos. 6X, 1000 Tablets Review

$ 10,70

Homeopático, dentición, dolor de garganta, alivio de los síntomas de inquietud, irritabilidad y dolor causados ​​por el corte de dientes. Alivio de los síntomas de dolor de garganta. Para mis hijos, la dentición hace que dormir sea muy difícil. Ingredientes: Calcarea phosphorica 6x hpus en una base de lactosa n. Según la asociación dental estadounidense (Ada), los dientes generalmente comienzan a emerger entre las edades de seis y 12 meses. La regla general, según los profesionales homeopáticos altamente capacitados, es que el remedio más indicado ofrecerá el beneficio terapéutico más rápido, mejor y más duradero. (A veces pongo gel de dentición homeopático en el cepillo de dientes de mi hijo; a ella le encanta porque parece que está recibiendo mucha pasta de dientes como los adultos y luego descansa tranquilamente media hora más tarde). No tóxica y suave, la homeopatía ofrece curación sin efectos secundarios. Mientras estábamos de vacaciones durante dos semanas, mi hija de 10 meses tenía dentición y parecía tener mucho dolor, así que le estaba dando motrin casi todas las noches a…


Sencha Naturals, Green Tea Mints, Tropical Mango, 1.2 oz (35 g)

Sencha Naturals, Green Tea Mints, Tropical Mango, 1.2 oz (35 g) Review

$ 2,50

Hecho con té verde de hoja entera, lucha contra el aliento de dragón, sin gluten, sin OGM, vegano, lucha contra el aliento de dragón como un guerrero samurai. Hecho con té verde para ayudarlo a vencer el mal aliento de forma natural. Este cabezal sonicare para encías sensibles tiene una forma similar a un cepillo de dientes manual y cerdas más suaves, pero se puede adaptar a su estándar Sonicare cepillo de dientes eléctrico. He estado usando el gel dental y el enjuague bucal therabreath plus durante más de un año y me ha cambiado la vida. ¡Nunca más volveré a los productos orales normales! Logré comprar un kit que incluye 2 botellas de enjuague bucal, un raspador de lengua, más gotas de poder y un tubo de pasta de dientes especial. Para cuando necesite una solución rápida sobre la marcha, invierta en aerosoles y mentas que funcionen para enmascarar el mal aliento. Los he comprado en farmacias locales y son un poco caros, así que decidí visitar Amazon y me sorprendió ver que eran más baratos y venían en envases de 80 unidades en sabor a menta o no a menta. La tetraciclina es un ant…


Brush Buddies, Poppin’, Toothy Toby Tiger, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Poppin', Toothy Toby Tiger, Soft, 1 Toothbrush Review

$ 2,70

Sin BPA, Brush Buddies Poppin ‘hace que el cepillado sea divertido. Presiona el ombligo y aparece el cepillo. Los 5 divertidos personajes vienen con cerdas suaves, que son suaves con las encías de los niños. Los cepillos de dientes comunes para bebés y niños pequeños incluyen cepillos de dientes para bebés. Un estudio encontró que las personas eran más propensas a cepillarse demasiado si usaban un cepillo de dientes manual en lugar de eléctrico. Use una pequeña cantidad de pasta dental con flúor, no más grande que un grano de arroz. Cuando su bebé tenga sus primeros dientes, la pasta dental para bebés eventualmente jugará un papel importante en preparar el escenario para las prácticas dentales saludables posteriores de su hijo, pero ¿cuándo debe presentarle a su hijo el cepillado con pasta dental? También aconsejan usar pasta dental fluorada con cualquier cepillo que finalmente elija. Ayudaremos a promover la importancia de la higiene bucal para monitorear el desarrollo de sus dientes y encías. No todos los niños necesitan el uso de hilo dental a esta edad, por lo tanto, pida cons…


Himalaya, Botanique, Complete Care Toothpaste, Simply Peppermint, 5.29 oz (150 g)

Himalaya, Botanique, Complete Care Toothpaste, Simply Peppermint, 5.29 oz (150 g) Review

$ 3,60

Aliento fresco, ayuda a eliminar la placa, dientes más brillantes, sin flúor, sin lauril sulfato de sodio (SLS), sin carragenina, sin gluten, experimenta la sensación refrescante de Simply Peppermint. Con un cepillado regular, esta formulación a base de hierbas que contiene Neem y Granada ayuda a combatir la placa y refresca el aliento. Ilumina tu sonrisa con la pasta de dientes Complete Care Simply Peppermint. Paul jessen, gerente de marca de tom’s of maine, dijo que los productos sin fluoruro no prometen combatir las caries. Su investigación mostró que la pasta de dientes sin fluoruro de anacardo tenía actividad inhibitoria contra el s. Sin embargo, antes de seguir la ruta natural, asegúrese de discutir con su dentista si una pasta de dientes natural es adecuada para usted. He hecho algunas pastas de dientes caseras diferentes, incluida la pasta de dientes con bicarbonato de sodio. Estimación de los niveles de placa dental y la inflamación gingival utilizando una técnica simple de enjuague bucal. También sugiere evitar los elementos cítricos, ya que estos ingredientes son ácidos…


Schmidt’s Naturals, Tooth + Mouth Paste, Vanilla Chai, 4.7 oz (133 g)

Schmidt's Naturals, Tooth + Mouth Paste, Vanilla Chai, 4.7 oz (133 g) Review

$ 4,30

Con vitaminas y extractos botánicos, ayuda a blanquear los dientes de forma natural, sin SLS, sin flúor, sin sabores artificiales, sin PEG, sin colorante, vegano. Los productos de cuidado bucal Moon son más asequibles que muchos de los otros artículos para el cuidado bucal del mercado. Sus hijos podrían tragarlo de manera segura gracias a una lista de ingredientes sin flúor. A pesar del claro beneficio del fluoruro, algunos estudios también han desafiado la creencia de que el agua potable fluorada detiene la caries dental, así como la pasta dental o enjuagues con fluoruro. Departamento de medicina oral y maxilofacial, escuela de odontología, universidad de ciencias médicas de shiraz, fars, shiraz, irán. Cuando los estudios se evaluaron estadísticamente en su conjunto, no hubo una reducción significativa de la cavidad por el simple cepillado o uso de hilo dental sin fluoruro. El mal aliento extra fuerte no tiene ninguna posibilidad contra esta pasta dental recomendada por el dentista. Tenga un poco más de cuidado al cepillarse los dientes para no gotear sobre su camisa blanca limpi…


Wowe, Pure Copper Tongue Cleaner, 2 Pack

Wowe, Pure Copper Tongue Cleaner, 2 Pack Review

$ 7,40

Conciencia saludable y de la Tierra, elimina la acumulación de bacterias, se deshace del mal aliento, diseñado para durar toda la vida, gracias por cuidar. Elija hoy mismo el kit de cuidado bucal equivalente de poder vital para la salud. Grandes lotes corporativos para carreras, relaciones con inversores y otra información sobre grandes lotes, visite nuestro sitio de información corporativa. Totz está especialmente diseñado para dientes pequeños y encías, por lo que su bebé se divierte cepillando mientras aprende a controlar su propia salud bucal desde el principio. Sam’s club ofrece todo lo que necesita para la higiene dental, como pasta de dientes, cepillos manuales y eléctricos, enjuague bucal, hilo dental, productos de blanqueamiento y cuidado de prótesis, todo a granel a precios exclusivos para miembros. Comprar un cepillo de dientes para perros de alta calidad es un buen lugar para comenzar a mejorar la salud dental de su perro, pero también necesita un poco de pasta dental. Muchos clientes dan fe de la gran diferencia que este hilo dental ha marcado en su salud bucal. Nuest…


Hello, BPA-Free Toothbrush with Charcoal Bristles, 1 Toothbrush

Hello, BPA-Free Toothbrush with Charcoal Bristles, 1 Toothbrush Review

$ 2,70

Suave, Mango hecho con materiales a base de plantas, Cepillo de dientes libre de BPA y naturalmente natural, con cerdas de carbón, #Brushhappy, Dientes blancos de cerdas negras, saluda a la máxima felicidad del cepillado. Esto cuenta cuidadosamente con cerdas suaves infundidas con carbón de bambú, y el mango cómodo está hecho con materiales a base de plantas para una mayor amabilidad. Tu boca dice gracias, * Mango hecho con 70% de almidón de maíz. Muchos cepillos de dientes sónicos cuentan con temporizadores integrados y se apagan automáticamente después de cepillarse durante un período de tiempo específico. Puede usar este pincel con cabezales de pincel Sonicare más antiguos y no inteligentes, si lo desea. La acción de cepillado superior con el cepillo de dientes eléctrico oral b es un movimiento 3D que genera más de 38,000 pulsos por minuto. Además de la desaceleración del cepillo de dientes, también hay una notificación visual, que pensé que era bastante ordenada. Glass descubrió que los cepillos de dientes tanto de pacientes sanos como de pacientes con enfermedad oral contenía…


Desert Essence, Prebiotic, Plant-Based Toothpaste, Mint, 6.25 oz (176 g)

Desert Essence, Prebiotic, Plant-Based Toothpaste, Mint, 6.25 oz (176 g) Review

$ 3,70

Con semilla de perilla, sin flúor, sin SLS, sin gluten, vegano, con aceite de árbol de té australiano puro, Certified B Corporation, Leaping Bunny Certified, sin crueldad, elina la boca tóxica de la mañana y proporciona una boca completa tóxica cuide los dientes y las encías sanas con la pasta de dientes prebiótica a base de plantas Desert Essence con raíz de inulina y achicoria. La semilla de perilla y el aceite de árbol de té australiano ayudan a neutralizar las bacterias que causan el mal aliento, mientras que los aceites y extractos de plantas naturales ayudan a eliminar las impurezas y a promover la salud periodontal. Deja el aliento con una menta fresca y limpia. Si te cepillas regularmente con o sin flúor, reducirás el riesgo de caries, afirma un cliente. Esta pasta de dientes viene en tres tubos de 6 onzas, perfectos para guardar en una bolsa para pasar la noche o simplemente en el mostrador de su baño. ¡Déjame saber cómo te gusta hola pasta de dientes o si tienes alguna alternativa o recetas de pasta de dientes de carbón que te encantan! Cepille los dientes a fondo para l…


Brush Buddies, Poppin’, Leapin’ Louie Frog, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Poppin', Leapin' Louie Frog, Soft, 1 Toothbrush Review

$ 2,70

Sin BPA, Brush Buddies Poppin ‘hace que el cepillado sea divertido. Presiona el ombligo y aparece el cepillo. Los 5 divertidos personajes vienen con cerdas suaves, que son suaves con las encías de los niños. Y como probablemente ya haya resuelto, el cepillo de dientes Philips Bluetooth Sonicare para niños realmente se convierte en cepillado a un juego Si bien muchos niños en este grupo de edad se sienten cómodos al traer un biberón o un sorbo a la cama, asegúrese de darles agua, no una alternativa azucarada. Después de los 5 años, el hábito podría afectar los dientes permanentes a medida que ingresan. Este cepillo de dientes es perfecto si desea que su hijo se cepille solo: el cuello corto y el anillo de dentición evitan que el cepillo de dientes sea un peligro de asfixia. Las pastas dentales para niños están diseñadas especialmente para niños y pueden hacer que el cepillado sea más atractivo. Tenga en cuenta que el cepillo de dientes solo limpiará uno o dos dientes a la vez. Y aunque nuestra hija solo tiene ocho dientes al momento de escribir esto, no todos están uno al lado del …


Xlear, SparX Candy, with 100% Xylitol, Citrus, 30 g

Xlear, SparX Candy, with 100% Xylitol, Citrus, 30 g Review

$ 1,80

Caramelo fino y elegante, endulzado con 100% de xilitol, SparX es delicioso, colorido y bueno para tus dientes. Estos dulces no solo son ricos en xilitol, sino también en calcio saludable. Citrus SparX contiene caramelos duros con sabor a limón, lima, naranja y mandarina. Encontrar formas saludables de aliviar el estrés (meditación, relajación, un baño tibio y un ambiente relajante) también puede ayudar . Si desea obtener más información sobre el cuidado de los dientes primarios de su hijo, contáctenos aquí o programe una cita para una consulta. Si este es el caso, puede ser necesaria una manipulación cuidadosa para volver a colocar el cóndilo en su lugar, junto con medicamentos antiinflamatorios para reducir la hinchazón. Si desea obtener más información sobre cómo desarrollar hábitos dentales de por vida con su hijo, contáctenos aquí o programe una cita para una consulta. También puede obtener más información sobre este tema leyendo el artículo de la revista doctor querido implantes dentales inmediatos. El ácido es malo para los dientes porque desgasta el esmalte dental, que pro…


Nuby, Soothing Teether, Bug-a-Loop, 3 + Months, 1 Soothing Teether

Nuby, Soothing Teether, Bug-a-Loop, 3 + Months, 1 Soothing Teether Review

$ 5,50

3+ meses, marca número 1 de mordedor, superficies múltiples, sin BPA, masajear Nub-eez, calmar y estimular las encías, el mordedor Bug-a-Loop de Nuby proporciona superficies texturizadas para que el bebé pueda morder y morder durante los períodos de dentición. El mordedor está diseñado con superficies elevadas que ayudan en la erupción de los dientes masajeando suavemente las encías del bebé. Irónicamente, mientras que la dentición es un proceso natural que crea poco más que incomodidad, algunos métodos para aliviarlo son fáciles de sostener y dimensionar para una máxima efectividad como mordedor y chupete. El dolor de dentición ha causado graves daños e incluso la muerte. Esto es útil, porque la acción de engomado ofrece una contrapresión a los dientes nuevos del bebé que pueden ser relajantes y ayudar a aliviar el dolor. La longitud permite que el mordedor sea especialmente seguro, y el diámetro permite que el niño agarre fácilmente el juguete sin dejarlo caer. Sin duda, es un gran juguete para la dentición que los bebés pueden sostener, tiene varios colores y texturas acanalada…


Nature’s Answer, Essential Oil Mouthwash, Vanilla Mint, 16 fl oz

Nature's Answer, Essential Oil Mouthwash, Vanilla Mint, 16 fl oz Review

$ 6,70

Desde 1972, con aceites esenciales de menta, romero, lavanda, canela y limón, sin alcohol, sin flúor, sin sulfatos, sin conservantes artificiales, vegano, certificado para proyectos sin OMG, gluten Gratis, sin crueldad, no probado en animales, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, el genio de la madre naturaleza en cada botella, tal como lo pretendía, enjuague bucal naturalmente refrescante, hidratante y nutritivo, sin sabores artificiales, colores, edulcorantes o colorantes, hecho con natural Aceites esenciales e ingredientes derivados de plantas que son vigorizantes y saben muy bien. El enjuague bucal Vanilla Mint de Nature’s Answer está diseñado para saturar todos esos lugares difíciles de alcanzar para dejar la boca limpia, hidratada y fresca, sin quemaduras ni picaduras. Esta fórmula premium ha sido desarrollada para limpiar su boca de olores con los potentes ingredientes botánicos y aceites esenciales de la naturaleza. Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado por sus beneficios naturalmente efectivos. Disfrute de un sabor fresco a menta de vainilla …


Dr. Tung’s, Ionic Toothbrush, Replacement Brush Heads, Soft Bristles, 2 Pack

Dr. Tung's, Ionic Toothbrush, Replacement Brush Heads, Soft Bristles, 2 Pack Review

$ 8,00

Probado clínicamente para eliminar hasta un 48% más de placa. Entonces, ¿cómo elegir el mejor cepillo de dientes eléctrico? Un cepillo de dientes desgastado es menos efectivo para eliminar la placa entre los dientes: una investigación clínica sobre el efecto del desgaste del cepillo de dientes sobre la eficacia, la revista de odontología clínica. Esto, estoy descubriendo, es el problema principal con otros cepillos de dientes eléctricos. Ayuda que el sonicare tenga un temporizador que suene después de que hayan transcurrido 30 segundos, por lo que debe pasar a la siguiente sección de sus dientes. Los cepillos inteligentes más nuevos de philips y oral b afirman que rastrean su cepillado, usando sensores o la cámara en su teléfono, pero descubrí que no cumplieron con esta promesa. El futuro está aquí en la cabeza de silicona, hecha de termoplástico foreo issa 2, que es el mejor cepillo de dientes eléctrico para aquellos que quieren algo súper limpio y duradero. Debido al número limitado de publicaciones específicamente relacionadas con la contaminación del cepillo de dientes, fue ne…


Orajel, Maximum Strength Toothache Pain Relief, Double Medicated Gel, 0.25 oz (7.0 g)

Orajel, Maximum Strength Toothache Pain Relief, Double Medicated Gel, 0.25 oz (7.0 g) Review

$ 4,50

Calmante para el dolor oral Marca para el dolor de muelas, 2x más ingredientes activos, alivio instantáneo del dolor, doble medicamento, punta de tubo sellada de seguridad, 20% de benzocaína para aliviar el dolor oral, mentol para calmar las encías, acción rápida Gel, analgésico oral, uso: para el alivio temporal del dolor debido a dolor de muelas e irritación leve de la boca y las encías, * vs. Justificación debido a la naturaleza de sus tareas de cuidado / enseñanza, los cuidadores / maestros deben alcanzar conocimientos y habilidades multifacéticos. Relación del mal olor oral con la periodontitis: evidencia de independencia en subpoblaciones discretas. El kit de primeros auxilios para todo uso de primeros auxilios incluye 299 suministros recomendados por el médico en un estuche de lados blandos que mide solo 9,25 por 7,5 pulgadas en sus lados y aproximadamente tres pulgadas de profundidad. Los cepillos de dientes y los chupetes deben etiquetarse individualmente para que los niños no compartan los cepillos de dientes o los chupetes, como se especifica en el estándar 3,1,5,2, jus…


The Natural Family Co, Original & Classic Natural Toothpaste, Native Rivermint, 3.52 oz (100 g)

The Natural Family Co, Original & Classic Natural Toothpaste, Native Rivermint, 3.52 oz (100 g) Review

$ 6,00

Diseñado para toda la familia, pasta de dientes natural de fabricación australiana, con menta de río nativa de Australia, libre de fluoruro, 70% de ingredientes orgánicos, experiencia clásica con sabor a menta fresca, SLS, sin parabenos y sin azúcar, gratis De Harsh Chemicals, sin OGM, sin colores ni sabores artificiales, sin crueldad y vegana, sin soja y sin gluten, la pasta de dientes Natural Family Co. está diseñada para toda la familia, la menta australiana (Mentha Australis) es nativa de la naturaleza, prístina selvas tropicales y vías fluviales del este de Australia. Es conocido por su sabor aromático fresco y es utilizado por australianos indígenas con fines medicinales. Afortunadamente, la citotoxicidad mostrada por la mayoría de estas pastas dentales en el laboratorio no contribuyó a ningún problema importante. para la salud pública La próxima vez que te laves los dientes, revisa la lista de ingredientes en el tubo de pasta de dientes. Otra forma de mantener sanos los dientes y las encías es comer frutas y verduras ricas en luteína, zeaxantina, bioflavonoides, antioxidant…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Antimicrobial Powered Toothbrush, Soft, Blue, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Antimicrobial Powered Toothbrush, Soft, Blue, 1 Toothbrush Review

$ 15,00

Elimina el 99.9% de las bacterias, preferido por los mejores dentistas, con cerdas de hilo dental de acción 3D, alimentado por batería, cuidado dental innovador, Cambra – Salud dental proactiva, RoHS – Materiales amigables con el medio ambiente, cerdas de hilo dental de acción 3D proporciona una limpieza superior y completa, nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de acción 3D giran y se mueven hacia arriba / abajo para alcanzar y quitar la placa y los alimentos de las áreas difíciles de alcanzar que los cepillos de dientes tradicionales pierden, nuestras innovadoras cerdas incrustadas de plata reducen la acumulación de bacterias para proteger y mantener limpias las cerdas . Mouth Watchers fue fundada por el Dr. Ronald Plotka, un dentista del área de Boston de renombre nacional. MouthWatchers se dedica a mejorar la salud bucal al traer productos dentales innovadores al mundo, * los antimicrobianos protegen las cerdas y las mantienen limpias; no protege al usuario de gérmenes, * la tecnología de plata antimicrobiana reduce la acumulación de bacterias en las cerdas para mantenerla…


Advanced Orthomolecular Research AOR, Breath Biotics, Wintermint Flavor with Blis K12, 60 Lozenges

Advanced Orthomolecular Research AOR, Breath Biotics, Wintermint Flavor with Blis K12, 60 Lozenges Review

$ 21,00

Ambientador probiótico e higiene bucal, sin azúcar, avanzado, vegetariano, sin OGM, sin gluten, fabricación GMP, calidad asegurada, pruebas independientes, discusión: Breath Biotics es Streptococcus salivarius K12, un probiótico oral que ayuda a promover el aliento fresco y la salud oral. Luego, las bacterias se mueven hacia las encías debilitadas, creando toxinas que hacen que las encías se hinchen, se ablanden y finalmente se infecten. Su fórmula con equilibrio de ph es lo suficientemente suave para usar incluso si tiene aftas dolorosas o encías inflamadas. Entonces, si bien es cierto que la goma de mascar ha existido en muchas formas durante muchos años, nunca ha sido tan beneficiosa como lo es hoy. Evoraplus ha sido desarrollado para ayudar a equilibrar las bacterias buenas en la boca que son esenciales para la salud oral. Finalmente, he incluido compuestos oxigenantes, especialmente diseñados para trabajar con base de chicle, para bañar suavemente la boca y la garganta con moléculas oxigenantes diseñadas para neutralizar todos y cada uno de los compuestos volátiles de azufre,…


Desert Essence, Pink Himalayan Salt Toothpaste, Creamy Mint, 6.25 oz (176 g)

Desert Essence, Pink Himalayan Salt Toothpaste, Creamy Mint, 6.25 oz (176 g) Review

$ 3,80

Sin carragenina, Sin flúor, Sin SLS, Sin gluten, Vegano, Certificado B Corporation, Leaping Bunny Certified – Sin crueldad, Mantenga su boca sana y su sonrisa brillante con la Pasta de dientes sin carragenina Desert Essence. La sal rosada del Himalaya y el aceite de coco virgen ricos en minerales ayudan a eliminar las impurezas, mientras que una mezcla botánica de aceites y extractos proporciona un cuidado completo para los dientes y las encías, el aceite de árbol de té australiano ayuda a defenderse contra los ácidos de azúcar. Un bicarbonato de sodio limpia suavemente los dientes. Un refrescante sabor a menta cremosa mantiene el aliento fresco y limpio. Sin embargo, lo más importante es que los consumidores se cepillan los dientes regularmente y durante el tiempo correcto. He visto algunas publicaciones en las que la pasta de dientes de carbón casera ha causado daños en los dientes. Philippe hujoel, dentista y profesor de la universidad de washington, dirigió una revisión de la investigación dental que no logró encontrar un beneficio para combatir las caries en el cepillado dent…


Sato, Acess, Toothpaste for Oral Care, 4.2 oz (125 g)

Sato, Acess, Toothpaste for Oral Care, 4.2 oz (125 g) Review

$ 7,50

Para el cuidado bucal (dientes y encías), contiene 3 extractos de hierbas, tubo laminado, pasta de dientes de acceso para el cuidado bucal (dientes y encías) es una pasta de dientes única especialmente formulada para el cuidado bucal. Acess contiene extractos europeos de hierbas (extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de raíz de krameria triandra y extracto de resina de commiphora myrrha). Aceite de hoja de Mentha arvensis: refresca el aliento. Bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio): limpieza de la boca. Esto significa luchar por cero desperdicio todos los días con una pasta de dientes que se puede compostar de nuestro proceso de producción. Las suscripciones que están destinadas principalmente a mantenerlo bien abastecido en los productos que usa a diario se encuentran en la primera parte, mientras que las cajas de estilo de vida orientadas al autocuidado y el bienestar están al final. Su pasta de dientes siempre debe ser efectiva para limpiar completamente sus dientes. Por qué le encantará: la pasta dental blanqueadora suave Sensodyne pronamel fortal…


Lumineux Oral Essentials, Medically Developed Mouthwash, Oral Perfection, Hydrating, 2 fl oz (59.15 ml)

Lumineux Oral Essentials, Medically Developed Mouthwash, Oral Perfection, Hydrating, 2 fl oz (59.15 ml) Review

$ 2,20

Perfección oral, formulada por el dentista, atención de alto rendimiento, no tóxica certificada. Por lo tanto, el enjuague bucal con alcohol puede empeorar temporalmente la halitosis en aquellos que ya lo tiene, o de hecho sea la única causa de halitosis en otras personas. Probablemente tenga una botella de enjuague bucal, pero ¿sabía que puede usarla para algo más que para el cuidado bucal? La otra cosa que diría que no me gusta de esto es que el spray es ancho. Los baños bucales con agua salada caliente (o los enjuagues bucales con agua salada caliente, a veces abreviados como hswmw) también se usan rutinariamente después de la cirugía oral, para mantener los restos de comida fuera de las heridas curativas y para prevenir infecciones. Los efectos secundarios menores y transitorios de los enjuagues bucales son muy comunes, como alteraciones del gusto, manchas en los dientes, sensación de sequedad en la boca, etc. Hacemos productos de cierre para la salud oral para ayudar a las personas a vivir vidas más saludables. Con respecto a la entrega del aerosol, encontré que el aerosol de…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Clear Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Clear Sparkle Review

$ 2,50

La elección natural para una sonrisa natural, sin crueldad, cerdas de radio premium, libre de BPA y aprobado por la FDA, mango cónico para padres y Totz, cabezal ovalado liso de radio, cepillado sin presión, hecho en EE. UU., Cerdas 100% vegetales. Enseñe a su hijo a escupir la pasta de dientes. Un escritor de fathermag dijo que el mango del cepillo de dientes es suave y ergonómicamente diseñado para manos pequeñas y le encantó la ventosa que lo mantiene en su lugar. Pero incluso un cepillo rápido es mejor que nada, porque ayuda a su hijo a aprender que cepillarse los dientes es una parte normal de su rutina diaria. Para los niños, las consecuencias de un cuidado inadecuado de los dientes solo pueden ser tan graves como las caries, pero los hábitos que los padres ayudan a sus hijos a establecer temprano pueden llevar a una vida de buena salud bucal o a una vida plagada de placa, conductos radiculares y peor. Cuando aparezcan algunos dientes más, puede comenzar a usar pasta dental con el cepillo de su hijo. Con la atención adecuada en el hogar y con su dentista pediátrico, ayudará …


Plus White, Xtra Plus White Toothpaste with Tartar Control, Cool & Crisp Mint Flavor, 3.5 oz (100 g)

Plus White, Xtra Plus White Toothpaste with Tartar Control, Cool & Crisp Mint Flavor, 3.5 oz (100 g) Review

$ 3,10

Elimina las manchas difíciles: café, té, vino, tabaco, fluoruro, protección contra la caries, blanqueamiento + protección, blanqueamiento Xtra para dientes más blancos y brillantes, rápido. Blanquea e ilumina los dientes, elimina las manchas difíciles: café, vino, tabaco, ayuda a eliminar la placa, controla el sarro y previene las caries, sabor a menta duradero, uso: ayuda a prevenir las caries dentales y a eliminar las manchas. Enjuague bucal y riesgo de cáncer bucal metaanálisis cuantitativo de estudios epidemiológicos. ¿Cuál es el beneficio del carbón negro activado para los dientes? Como muchos dentistas le dirán, una buena salud general depende de que tenga una buena salud bucal. De acuerdo con la Asociación Dental Americana (Ada), la sensibilidad en los dientes puede ser provocada por una variedad de factores que incluyen caries, fracturas de dientes, enfermedad de las encías, empastes desgastados y más (Fuente). Estas propiedades absorbentes escandalosas son las que realmente permiten que el carbón elimine las manchas del esmalte de los dientes. Si prefiere evitar los ingre…


Brush Buddies, Thomas & Friends, Electric Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Thomas & Friends, Electric Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush Review

$ 3,90

Sin BPA, 2 pilas AAA incluidas, las cerdas suaves y redondeadas protegerán el esmalte de los dientes y las encías delicadas, cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses y después de estar enfermo ayudará a combatir la acumulación de bacterias . Sin embargo, su dentista pediátrico puede decirle cuándo y con qué frecuencia debe visitar su hijo en función de su salud oral personal. Después de haber elegido la pasta de dientes adecuada para su bebé y haber cepillado sus primeros dientes, asegúrese de tomar algunas fotos de esa hermosa sonrisa con dientes para su álbum de recortes o álbum de fotos. Use un cepillo de dientes para bebés con un poco de pasta dental con flúor. No permita que su bebé camine con su biberón. ¡El brillante cepillo de dientes para bebés limpia y masajea donde quiera que vaya! Aunque el uso de un cepillo de dientes implica algunos riesgos, no usar uno también es peligroso, con el peligro principal de ser la caries dental. Con la atención adecuada en el hogar y con su dentista pediátrico, ayudará a garantizar que desarrollen y mantengan una sonrisa saludable. La m…


RADIUS, Tour, Travel Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush

RADIUS, Tour, Travel Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush Review

$ 4,50

Desplegar – Ajustar – Cepillo, Libre de ftalato, Libre de látex, Libre de BPA, Insertar nuevo cabezal para reutilizar, Plegar el cepillo de dientes en el interior, Viajar con estilo, Incluye un cabezal reemplazable, La elección natural para the Natural Smile, Cruelty Free, FDA- Radius está registrado bajo la jurisdicción de la Administración de Drogas y Alimentos – EE. UU., Limpiando su boca y nuestro medio ambiente al mismo tiempo, La idea es bastante simple. Si hace un producto de calidad, durará más y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que significa que se están utilizando por más tiempo y no llenan los vertederos, al mismo tiempo que le brindan la excelencia que espera de RADIUS, el diseño limpio de navaja para viajes elegantes y compactos mientras disfruta del lujoso Experiencia de cepillado RADIUS, mango reutilizable y cabezal de repuesto para una máxima usabilidad ecológica. ¡Perfecto para todas las necesidades de viaje! “Cuello delgado” para un fácil acceso en espacios reducidos y cerdas suaves de masaje para ayudar a vigorizar e…


Brush Buddies, Baby Care, Finger Toothbrush, 0-3 YR, 1 Finger ToothBrush

Brush Buddies, Baby Care, Finger Toothbrush, 0-3 YR, 1 Finger ToothBrush Review

$ 1,50

Alivia el dolor de la dentición, promueve la higiene dental temprana, las cerdas suaves son suaves en las encías del bebé, sin BPA, ¡hace que el cepillado sea divertido! Cepillarse nunca fue tan divertido para su bebé, el cepillo de dientes fue desarrollado pensando en su bebé. Las cerdas extra suaves masajean suavemente los dientes y las encías sensibles de los bebés mientras ofrecen su primera experiencia de limpieza sónica aprobada por el dentista. Aunque un bebé tiene los 20 dientes primarios al nacer, solo comienzan a aparecer en la boca alrededor de los seis meses de edad. A los 30 meses de edad, todos los dientes primarios (primeros) deberían haber entrado en la boca. Cuidar estos pequeños dientes es una base esencial para una buena salud bucal cuando los dientes permanentes comienzan a emerger. Puede ayudar dando un buen ejemplo y dejar que lo vean cepillarse los dientes. También afirman que las personas deben cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses o cuando los extremos comienzan a verse deshilachados, lo que ocurra primero. ¡El brillante cepillo de dientes para bebés …


Essential Oxygen, BR Organic Brushing Rinse, Peppermint, 16 fl oz (473 ml)

Essential Oxygen, BR Organic Brushing Rinse, Peppermint, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 7,00

Protocolo prístino, oxígeno esencial, recomendado por el dentista, dientes más blancos, aliento más fresco, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, 100% de satisfacción garantizada, nunca probado en animales, embalaje libre de BPA, vegano, El Protocolo Prístino, 1 Enjuague, 2 Cepillo, 3 Pulido, ¿Qué es el Enjuague con Cepillo? Un enjuague previo o un enjuague con el que cepillar para limpiar toda la boca. ¿Qué es el protocolo prístino? ¡El sistema de 3 pasos para tu mejor sonrisa! Boca tóxica de la mañana, mientras dormimos por la noche, nuestros cuerpos están en un ciclo de limpieza y nuestra saliva no circula. En consecuencia, nos despertamos con un bocado de bacterias orales malas y no con el mejor aliento. En lugar de tragar esta bacteria con su primer trago de agua, la escupe y agita con el enjuague durante 60 segundos mientras realiza otras actividades matutinas. Tu boca y tu cuerpo te lo agradecerán, funciona, por dientes más blancos, aliento más fresco, elimina los gérmenes del mal aliento, está limpio, libre de alcohol, glicerina, fluoruro, lauril sulfato de sodio, er…


Nature’s Answer, Essential Oil Mouthwash, Peppermint, 16 fl oz

Nature's Answer, Essential Oil Mouthwash, Peppermint, 16 fl oz Review

$ 6,70

Desde 1972, con aceites esenciales de orégano, romero, lavanda, canela y limón, sin alcohol, sin flúor, sin sulfatos, sin conservantes artificiales, vegano, certificado para proyectos sin OMG, gluten Gratis, sin crueldad, no probado en animales, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, el genio de la madre naturaleza en cada botella, tal como lo pretendía, enjuague bucal naturalmente refrescante, hidratante y nutritivo, sin sabores artificiales, colores, edulcorantes o colorantes, hecho con natural Aceites esenciales e ingredientes derivados de plantas que son vigorizantes y saben muy bien. El enjuague bucal Peppermint de Nature’s Answer está diseñado para saturar todos esos lugares difíciles de alcanzar para dejar la boca limpia, humectada y fresca, sin quemaduras ni picaduras. Esta fórmula premium ha sido desarrollada para limpiar los olores de la boca con los potentes ingredientes botánicos y aceites esenciales de la naturaleza. Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado por sus beneficios naturalmente efectivos. Disfrute del sabor a menta fresca mientras s…


Sato, Acess, Toothbrush for Gum Care, 1 Toothbrush

Sato, Acess, Toothbrush for Gum Care, 1 Toothbrush Review

$ 2,60

Cabeza de diseño compacto que alcanza los dientes posteriores, cepillo de dientes especialmente diseñado para el cuidado de las encías, cepillo de tacto suave, cepillo con masaje suave, masaje de encías, eliminación de la placa dental entre los dientes y las encías, mango de agarre recto que promueve Cepillado suave, cepillo en forma de U para aplicar fácilmente la pasta de dientes, Contenido: 1 cepillo de dientes manual. Mantener la boca sana también te ayudará a mantener saludables otras partes del cuerpo. Sin embargo, muchos cepillos de dientes prefieren la sensación de una cabeza oscilante, y el ovoide oral-b tiene mucho que recomendar. También te puede interesar el sistema de dos pasos para blanquear los dientes Crest 3D White Brightiance, el dentista dentífrico de blanqueamiento activo con carbón activo, el brazo y el martillo avanzan la pasta de dientes blanqueadora extrema blanca y la pasta de dientes blanqueadora con fluoruro Sensodyne Pronamel. Los compradores de Amazon están muy entusiasmados con el cuidado completo de waterpik. El philips sonicare para niños hace que e…


Jason Natural, Sea Fresh, Mouthwash, Sea Spearmint, 16 fl oz (473 ml)

Jason Natural, Sea Fresh, Mouthwash, Sea Spearmint, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 5,20

Pionero natural desde 1959, Fortalecimiento, todo natural, fortalece los dientes, con algas azulverdes, para una respiración súper fresca y dientes naturalmente más fuertes, sin alcohol ni sacarina, concentrado 2: 1, nueva apariencia, La misma gran fórmula, refresca tu aliento y fortalece tus dientes, sin abrasivos fuertes ni productos químicos irritantes, el enjuague bucal natural Sea Fresh presenta algas verde azuladas (Aphanizomenon Flos-Aquae), rico en calcio, proteínas y antioxidantes, para fortalecer naturalmente tus dientes y encías . El potente aceite de menta verde mantiene el aliento fresco y limpio. La semilla de pomelo natural y los extractos de semilla de perilla ayudan a reducir la acumulación de sarro, mientras que el gel de aloe vera alivia la irritación de las encías. Para una sonrisa fuerte y un aliento fresco, use la pasta dental y el enjuague bucal Jason Sea Fresh dos veces al día. Nacido en 1959, Jason fue uno de los primeros en ofrecer productos naturales sin productos químicos agresivos. Durante más de 50 años, hemos entregado productos naturales sanos y sin…


Plus White, Xtra Whitening with Peroxide, Clean Mint Flavor, 2.0 oz (56.6 g)

Plus White, Xtra Whitening with Peroxide, Clean Mint Flavor, 2.0 oz (56.6 g) Review

$ 3,10

Los blanqueadores Xtra eliminan las manchas rápidamente, la pasta de dientes anticavitación, el control del sarro, la protección de flúor, el blanqueamiento Xtra para dientes más blancos y brillantes, ¡rápido! Con los beneficios del peróxido, además de la fórmula de eliminación de manchas de doble acción de Plus White, Plus White Xtra Whitening with Peroxide le proporcionará un nuevo nivel de blanqueamiento y limpieza y un cuidado general de la salud bucal. Su fórmula única de doble acción más peróxido llega profundamente entre los dientes y las líneas de las encías para levantar suavemente las partículas de alimentos y eliminar las manchas que el cepillado regular no puede alcanzar. La pasta de dientes Plus White también contiene flúor para proteger sus dientes contra las caries, mientras que el sabor a menta duradero le deja la boca fresca cada vez que se cepilla, la acción de limpieza profunda elimina suavemente y con eficacia las manchas difíciles, ayuda a eliminar la placa para controlar el sarro, deja todo Boca fresca y limpia, uso: ayuda a prevenir las caries dentales. Swis…


Supersmile, 6 Minutes to a Whiter Smile, Teeth Whitening Kit, 5 Piece Kit

Supersmile, 6 Minutes to a Whiter Smile, Teeth Whitening Kit, 5 Piece Kit Review

$ 40,50

Ingredientes más saludables. Dientes más blancos, ¡100% de los resultados clínicos de los participantes clínicos! Creado por el Dr. Irwin Smigel World Reowned World o Aesthetic Dentistry, 30 Day Supply, Kosher, Nuestros productos de blanqueamiento más vendidos ofrecen dientes dramáticamente más blancos y encías más saludables. El kit contiene: Pasta de dientes blanqueadora profesional, peso neto 1.4 oz / 40 g, Acelerador de blanqueamiento profesional, peso neto 1.2 oz / 34 g, Varillas de activación profesionales, 5 pzas peso neto. . 001 oz / .28 ml cada una, Blanqueamiento Pre-Enjuague Neto wt.5 fl. onz. / 148 ml.1 Cepillo de dientes claro de nueva generación, 1 guía de colores, beneficios saludables Resultados instantáneos después del primer cepillo, hasta 6 tonos de dientes más blancos con uso continuo (, resultados suaves y seguros, combate las caries con flúor, inhibe la placa, refresca el aliento, funciona en Todas las restauraciones dentales, libres de parabenos, sílice, sulfatos, alérgenos conocidos, agentes blanqueadores agresivos, subproductos animales. Este kit combina c…


Epic Dental, Xylitol Mints, Cinnamon, Sugar-Free, 60 Pieces

Epic Dental, Xylitol Mints, Cinnamon, Sugar-Free, 60 Pieces Review

$ 2,20

Mejor que un cepillo de dientes, sin gluten, sin OGM, sin azúcar, sin aspartamo, vegano. Desintoxica tu pasta dental eliminando fluoruro, sodio lauril / laureth sulfato, t riclosan, hidróxido de sodio y otros ingredientes desagradables. También me encantan las pastillas humectantes para la boca y las mentas zox. Recomendaría sus productos a cualquiera, ya sea que su problema sea halitosis, enfermedad periodontal, sensibilidad o simplemente mantenimiento dental regular. Junto con una higiene dental adecuada, el xilitol puede reducir el riesgo de caries dental y placa. He hablado con médicos, dentistas, cirujanos orales, nadie parece tomar el problema muy en serio. Si no pueden enjuagarse y escupir, use un vaso desechable y aplique una pequeña cantidad de la solución a los dientes con un bastoncillo de algodón o un cepillo de dientes durante un minuto. Los enjuagues bucales recetados se usan antes y después de los procedimientos de cirugía oral, como la extracción de dientes o para tratar el dolor asociado con la mucositis causada por la radioterapia o la quimioterapia. El lunes pas…


Desert Essence, Arnica & Tea Tree Oil Toothpaste, Wintergreen, 6.25 oz (176 g)

Desert Essence, Arnica & Tea Tree Oil Toothpaste, Wintergreen, 6.25 oz (176 g) Review

$ 3,80

Sin carragenina, Sin flúor, Sin SLS, Sin gluten, Vegano, Certificado B Corporation, Leaping Bunny Certified – Sin crueldad, Mantenga la boca sana y una sonrisa brillante con la Pasta de dientes sin carragenina Desert Essence. Una mezcla botánica de aceites y extractos que incluye la reconfortante árnica y mirra que proporciona un cuidado completo para los dientes y las encías, el aceite de árbol de té australiano ayuda a defenderse contra los ácidos de azúcar, ya que el bicarbonato de sodio y la sal marina limpian suavemente los dientes. Una explosión de Wintergreen mantiene su aliento fresco y limpio. Instrucciones: Cepille bien los dientes para limpiar y ayudar a eliminar la placa, preferiblemente después de cada comida o al menos dos veces al día, o según las indicaciones de Un dentista o médico. Hecho de un tubo de metal reciclable, la pasta de dientes utiliza ingredientes naturales de primera calidad, lo que significa que no contiene colorantes, saborizantes ni edulcorantes artificiales. Moon ofrece una variedad de productos para el cuidado bucal, que incluyen pasta de diente…


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Therape with Mint, Neem Toothpaste, 0.7 oz (20 g)

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Therape with Mint, Neem Toothpaste, 0.7 oz (20 g) Review

$ 1,30

Con extractos supercríticos de hojas de neem y corteza de neem, mantenga sus dientes y encías saludables, sin fluoruro, sin parabenos, sin sulfato, sin gluten, sin colores ni sabores artificiales, sin crueldad, vegano, Apto para diabéticos y niños. Si quieres que tus dientes brillen, ¡cepíllate con Neem! Neem se ha utilizado tradicionalmente en Ayurveda para el cuidado de la salud bucal. Comúnmente conocido en India como el árbol del cepillo de dientes, las ramitas de Neem se usan con frecuencia para limpiar los dientes. Notas: ¿La pasta dental con carbón vegetal dañará mis dientes? Efecto de los hábitos de cuidado bucal en la caries en adolescentes. Evaluaron cuatro pastas dentales y concluyeron que las pastas de dientes para el control del sarro pueden causar enrojecimiento, descamación y ulceración del tejido oral. Levanta y elimina las impurezas, toxinas y bacterias, luego deposita minerales nuevamente en los dientes. Los mutantes disminuyeron significativamente después de 6 meses de usar pastas dentales que contenían triclosán, amino fluoruro y fluoruro estannoso. Cuando te c…


Manuka Health, Manuka & Propolis Toothpaste With Manuka Oil, 3.53 oz (100 g)

Manuka Health, Manuka & Propolis Toothpaste With Manuka Oil, 3.53 oz (100 g) Review

$ 6,10

MGO 400+ Miel de Manuka, Bio 30 Propóleos de Nueva Zelanda, Sin fluoruro Sin conservantes Sin lauril sulfatos de sodio (SLS), Manuka Health’s Manuka Health y Pasta de dientes de propóleos con aceite de Manuka combina tres ingredientes naturales: BIO30 Nuevo Propóleos de Zelanda con altos niveles de CAPE y bioflavonoides, MGO 400+ Miel de Manuka y Aceite de Manuka. Se han agregado aceites y hierbas esenciales para proporcionar un gran sabor y dejar los dientes frescos y limpios. Esta pasta de dientes no contiene fluoruro ni conservantes. Como señala Allure, al contrario de lo que muchos creen, el fluoruro es natural. Cepillarse los dientes también puede desalojar los alimentos atascados y ayudar a los pacientes a recuperarse de la cirugía oral. Como se explicó, los defensores del carbón lo usan para absorber toxinas, lo que (a pesar de no estar probado para hacer nada por los dientes) se hace mejor en teoría cuando el carbón se deja reposar en la superficie durante algún tiempo sin molestias para permitir que se adhiera a las toxinas, y luego quitado. La colección completa presenta…


Now Foods, OralBiotic, 60 Lozenges

Now Foods, OralBiotic, 60 Lozenges Review

$ 9,70

Apoya la salud del oído, la nariz y la garganta, ayuda a mantener el aliento fresco, para niños y adultos / sin gluten, lácteos kosher, BlisK12, un suplemento dietético, sin cepas, digestivo, propiedad de la familia desde 1968, Calidad de GMP asegurada, entre las bacterias beneficiosas más numerosas en la boca, Streptococcus salivarius es típicamente la primera adquirida en la infancia. Blis K12 es una cepa poderosa de S. salivarius que, cuando se toma regularmente, coloniza la boca y la garganta y ayuda a mantener el sistema de defensa natural del principal punto de entrada del cuerpo. Se ha demostrado clínicamente que Blis K12 apoya el mantenimiento de la salud de la boca, los oídos, la nariz y la garganta en los niños. OralBiotic también puede ayudar a mantener un aliento fresco cuando se usa regularmente. Después de cepillarme los dientes, me cepillo las encías y luego cepillo la superficie interior de la boca, que incluye los labios, las mejillas y el paladar. mi boca. Mis dos centavos: estos discos se adhieren a la encía adherida cerca de los molares pero no interrumpen el h…


Dr. Tung’s, Tongue Cleaner, 1 Cleaner

Dr. Tung's, Tongue Cleaner, 1 Cleaner Review

$ 4,80

Amigo de su aliento, recomendado por el dentista, acero inoxidable, higiénico, ¡dura años! ¡Prima! Bolsa de viaje, elimina bacterias, refresca el aliento, mejora el sabor, ajustable, sin pruebas con animales, ¡superventas! “¡funciona de maravilla para el mal aliento!”, limpia en solo 10 segundos, para un aliento más fresco y una boca más limpia, use el limpiador de lengua del Dr. Tung, la mejor opción de dentistas y expertos en salud, se desliza sobre la lengua y elimina bacterias dañinas y restos incluso de la parte posterior de la lengua. ¡Los expertos dentales dicen que es aproximadamente 5 veces más efectivo para limpiar la lengua que un cepillo de dientes! (Los cepillos de dientes, diseñados para los dientes, también tienden a “agarrar” la lengua y pueden causar molestias o náuseas). Diseñado especialmente para la limpieza de la lengua, el limpiador del Dr. Tung es cómodo, efectivo, fácil de usar y dura años.

Si solo necesita orientación para encontrar el producto adecuado, nuestro amable equipo de atención al cliente siempre estará encantado de responder sus preguntas. …


Hello, Natural Apple Flavor Fluoride Free Paste + BPA-Free Toddler Toothbrush, 1.5 oz (42.5 g)

Hello, Natural Apple Flavor Fluoride Free Paste + BPA-Free Toddler Toothbrush, 1.5 oz (42.5 g) Review

$ 3,70

Suave, cambie el cepillo de su bebé cada 3 meses, 3 meses – 2 años, naturalmente amigable, seguro si se ingiere, pasta de dientes de entrenamiento, #Brushhappy, certificado de Leaping Bunny. Nunca probado en animales + vegano, adiós nuestros tubos + cepillos son libres de BPA. Bono, una gran idea para bocas pequeñas, nuestra pasta de entrenamiento naturalmente amigable con sabor a manzana natural hará que tu bebé se apresure sin toda la molestia. Este gel transparente está formulado cuidadosamente para limpiar suavemente los dientes y las encías delicadas de su pequeño, e incluye un aloe vera relajante y edulcorantes de alta calidad como el xilitol y el eritritol hecho de plantas. Nuestro cepillo de dientes suave sin bpa está diseñado con una mano ancha y cómoda para manos pequeñas. Elija amigable y comience buenos hábitos temprano. Incluso si ha perdido todos sus dientes naturales, aún debe ver a su dentista para exámenes regulares de cáncer oral. A esta temprana edad, tienden a tragar lo que esté en su boca, por lo que no querrá que su hijo trague demasiada pasta de dientes. En …


Heritage Store, HPM + White, Hydrogen Peroxide Mouthwash, Super Whitening Power, 16 fl oz (480 ml)

Heritage Store, HPM + White, Hydrogen Peroxide Mouthwash, Super Whitening Power, 16 fl oz (480 ml) Review

$ 5,00

Un legado para la vida, sabores naturales originales, chispeante sonrisa fresca, sin alcohol y sin azúcar, ecológico, sin crueldad, sin alcohol, azúcar, ftalatos, parabenos, sabores artificiales y colores, discusión: experimente el sabor fresco de la limpieza como fuerza extra, las moléculas liberadoras de oxígeno hacen que su boca cobre vida. Los sabrosos sabores esenciales de eucalipto, tomillo, mentol y gaulteria ayudan a alimentar el aliento fresco. El potente xilitol, el extracto de semilla de pomelo y la acción burbujeante única del peróxido de hidrógeno harán que su boca se sienta súper limpia. ¡Swish con HPM + White para una sonrisa brillante! Utilizando un diseño cruzado doble ciego, se compararon tres formulaciones comerciales diferentes de enjuague bucal con digluconato de clorhexidina al 0,12% por sus efectos sobre la placa dental, cálculo supragingival y tinción dental. Luego llené una pequeña botella de spray con prisyna y la rocié un par de veces en mi boca cada hora más o menos. Sin embargo, el uso de enjuague bucal solo no sustituye el cepillado diario y el uso de…


Desert Essence, Ultra Care Mouthwash, Mega Mint, 16 fl oz (473 ml)

Desert Essence, Ultra Care Mouthwash, Mega Mint, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 4,60

Aceite de árbol de té natural, ayuda a calmar las encías, refresca el aliento, sin azúcar – sin gluten – sin alcohol, vegano, sin pruebas en animales, conejito saltando, extractos naturales, aceites esenciales y minerales ayudan a mantener Tu boca sana. La manzanilla, la salvia y el aloe ayudan a calmar las encías, mientras que el aceite de árbol de té australiano ayuda a defenderse contra los ácidos de azúcar. La mirra y el citrato de zinc ayudan a reducir la placa, y los aceites puros de menta y hierbabuena refrescan el aliento. Se incluyeron diseños experimentales y no experimentales en la revisión. Existen medidas que puede tomar, como lavarse regularmente para reducir el olor corporal; Sin embargo, tenga cuidado con los perfumes fragantes y los aromas que también pueden atraer a los mosquitos. Si usted o un ser querido se someten a un procedimiento quirúrgico, se les puede recomendar que se bañen o se duchen con clorhexidina antes del procedimiento para prevenir infecciones causadas por la cirugía. Además, algunos enjuagues actúan como sustitutos de la saliva para neutralizar…


Hyland’s, 4 Kids, Oral Pain Relief, Ages 2-12, 125 Tablets

Hyland's, 4 Kids, Oral Pain Relief, Ages 2-12, 125 Tablets Review

$ 5,10

¡Alivio natural, homeopático, desde 1903, seguro y eficaz, dolor de muelas, dientes sensibles, inflamación de las encías, molestias orales, se disuelve instantáneamente en la boca! El alivio oral del dolor de los niños de Hyland’s 4 proporciona alivio natural para ayudar a los niños con sensibilidad en las encías o los dientes, hinchazón de las encías, dolor y molestias en los dientes y la boca, nuestras fórmulas son siempre: seguras y efectivas, hechas con ingredientes naturales, libres de colores o sabores artificiales, Libre de efectos secundarios estimulantes, las tabletas para aliviar el dolor oral de Hyland son muy suaves y se disuelven instantáneamente en la boca. Usos: alivia temporalmente los síntomas de sensibilidad en las encías o los dientes, hinchazón de las encías, dolor y molestias dentales y orales. Un plan para el contacto personal y la documentación de un cuidador / maestro designado como defensor de la salud garantizará intentos específicos para que el defensor de la salud se comunique directamente con los cuidadores / maestros y las familias sobre asuntos relac…


Mild By Nature, Mouthwash, Made with Peppermint Oil, Long-Lasting Fresh Breath, Fresh Mint, 16 fl oz

Mild By Nature, Mouthwash, Made with Peppermint Oil, Long-Lasting Fresh Breath, Fresh Mint, 16 fl oz Review

$ 6,00

Enjuague bucal Mild By Nature Fresh Mint, para un aliento fresco de larga duración, un sabor a menta fresca con aceite de menta, contiene una mezcla premium de 6 aceites esenciales: menta, orégano, romero, lavanda, canela y limón, con una mezcla sinérgica de extractos botánicos: semilla de pomelo, hoja de olivo y sello de oro, sin sabores artificiales, colores o edulcorantes, formulado sin: alcohol, fluoruro, sulfatos, sin crueldad y empaquetado en los EE. UU., menta fresca suave por naturaleza El enjuague bucal es una mezcla refrescante de seis aceites esenciales orgánicos formulados para una boca limpia sin la dureza del alcohol. Contiene 6 aceites esenciales premium: menta, orégano, romero, lavanda, canela y limón. También contiene una mezcla sinérgica de extractos botánicos de semilla de pomelo, hoja de olivo y sello de oro. Esta fórmula avanzada utiliza ingredientes derivados de plantas que no secan para un aliento limpio y fresco. Cada uno de los aceites esenciales ofrece un beneficio único que usted y su familia pueden sentirse bien al usar. Con el poder del aceite de menta…


Xlear, Spry Power Peppermints, 45 Count, 25 g

Xlear, Spry Power Peppermints, 45 Count, 25 g Review

$ 1,50

Sin azúcar, 100% de xilitol, sin transgénicos, sin gluten, se recomienda dentista e higienista, puede reducir el riesgo de caries dental, endulzado con xilitol totalmente natural, kosher, halal, mantenimiento bueno Salud oral: los estudios clínicos han demostrado que el xilitol utilizado en su rutina diaria puede reducir el riesgo de caries dental y mejorar la salud bucal en general. Las gotas para la boca seca de xylitol Hager pharma no solo tienen un sabor excelente, ¡pero también promueven una mejor salud bucal! Oral essentials es una de las mejores marcas de enjuagues bucales y productos de higiene bucal, y el enjuague bucal oral de 16 oz es un gran ejemplo de por qué. Muchas personas sufren de mal aliento crónico, no importa con qué frecuencia se cepillan los dientes o mastican chicle. Noté la línea de productos therabreath, pensé que podría intentarlo, y compré el enjuague, la pasta de dientes y las tiras de aliento. Luego, los ácidos se combinan con bacterias, partículas de alimentos y saliva para formar una placa, una película adhesiva que cubre los dientes. Puedes probar …


Hello, Naturally Healthy, Antigingivitis Mouthwash, Natural Mint, 16 fl oz (473 ml)

Hello, Naturally Healthy, Antigingivitis Mouthwash, Natural Mint, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 5,40

Naturalmente amigable, con aloe + aceite de coco, promueve encías saludables, ayuda a prevenir la placa + gingivitis, refresca el aliento, sin alcohol, nunca probado en animales + vegano, sin alcohol. Sin colorantes, sin edulcorantes / sabores artificiales, sin SLS / sulfatos. No es obvio, hola, Sunshine, tienes una forma naturalmente amigable y saludable de mostrar un poco de amor a tu boca. Cuidadosamente formulado con aloe vera para promover encías saludables, hola contiene aceite de coco para hidratar, menta para refrescar y xilitol porque se balancea. Y, por supuesto, hola sabe increíble. Brillante, Uso: Ayuda a prevenir y reducir la placa y la gingivitis. Seguro para perros de todas las edades, el gel de cuidado oral tropiclean de aliento fresco funciona rápidamente para reducir la acumulación de placa y al mismo tiempo refrescar el aliento de su perro. Algunos pueden sugerir que probablemente sea aconsejable usar enjuague bucal al menos una hora después de cepillarse con pasta de dientes cuando la pasta de dientes contiene sls, ya que los compuestos aniónicos en la pasta de…


Xlear, Spry, Berryblast Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g)

Xlear, Spry, Berryblast Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g) Review

$ 6,60

Sin gluten, natural, cuidado oral sobre la marcha, sin OGM, respiración más fresca, HALAL, kosher, mentas de xilitol: mejora de la salud oral, los estudios clínicos han demostrado que el xilitol puede reducir el riesgo de dientes decaer. Pregúntele a su dentista o higienista sobre sus increíbles beneficios, aprobado por el dentista, endulzado con xilitol, refresca el aliento, sin azúcar, seguro para veganos, sin colores artificiales, sin sabores artificiales, sin aspartamo. Gracias Por sus propiedades antimicrobianas, un enjuague bucal proporcionará una protección mucho mejor contra las bacterias que la pasta de dientes normal. Miré la sección de farmacias de Fall River Ma Walmart Stores y noté tus pastillas contenidas en una caja colorida que consta de 100 piezas. En conjunto con una combinación única de todos los ingredientes naturales, estas mentas no contienen conservantes y son extremadamente seguras de usar para usted y su familia. No he masticado un chicle después de usar su producto. Cuando los dientes están en las primeras etapas de caries, el uso de productos de reminera…


Jack n’ Jill, Silicone Finger Brush, Stage 1, 2-Pack

Jack n' Jill, Silicone Finger Brush, Stage 1, 2-Pack Review

$ 5,20

Suave (6 – 18 meses), sin BPA y sin PVC, el cepillo de dedos de silicona Jack N ‘Jill es una forma segura e higiénica de limpiar los primeros dientes de su bebé, hecho 100% médico / silicona de grado alimenticio, ha sido diseñada para un comienzo cómodo y efectivo hacia una buena higiene bucal, fácil de usar, suave para las encías, no tóxica y libre de BPA. Adecuado para usar con la pasta de dientes natural Jack N ‘Jill. Si tiene un niño más pequeño que ha expresado su deseo de cepillarse los dientes, considere qué tipo de mango tiene su cepillo de dientes. La práctica de hábitos saludables puede prevenir o reducir la caries dental (caries) en bebés y niños. Los dientes de leche cariados o perdidos pueden interferir con una buena nutrición y desarrollo del habla, y al no tener un lugar adecuado para los dientes permanentes, pueden hacer que los permanentes se tornen torcidos. Se recomienda pasar dos minutos cepillándose los dientes, concentrándose en los dientes que realizan la mayor parte de la masticación y en los dientes posteriores, donde las caries a menudo se desarrollan por…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Light Blue Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Light Blue Sparkle Review

$ 2,50

La elección natural para una sonrisa natural, sin BPA, hecho en EE. UU., 100% de cerdas a base de vegetales, comienza temprano, comienza a la derecha, cerdas de radio premium, sin BPA y aprobado por la FDA, cónico Manija para padres y Totz, cabezal ovalado liso de radio, cepillado sin presión. Puede saber cuándo un producto fue desarrollado por personas que claramente entendieron que es el usuario final previsto, y eso es muy Gran parte del caso con el cepillo de dientes infantil Baby banana. Aunque a menudo se cree que no son seguros para los niños, son efectivos tanto para niños como para adultos. Nuestro objetivo es hacerlo un poco más fácil, así que siga leyendo para obtener su guía para comprar su primer cepillo de dientes para bebés y los siguientes cepillos de dientes para niños. Pruebe diferentes tácticas para que el cepillado sea divertido: pasta de dientes con sabor, un cepillo de dientes con su personaje favorito o canciones sobre el cepillado. Un compromiso viable para algunos es dejar que los niños manejen la mayor parte del cepillado de dientes, pero asegúrese de que…


Summer Infant, Finger Toothbrush with Case

Summer Infant, Finger Toothbrush with Case Review

$ 1,80

Aprobado por pediatras, desde el nacimiento hasta la edad avanzada, cuide suavemente las encías y los dientes emergentes de su bebé con el cepillo de dientes para bebés. El cepillo de doble cara se ajusta sobre un dedo adulto para limpiar y masajear las encías del bebé. La mayoría de los fabricantes de cepillos de dientes ofrecen cepillos que están hechos específicamente para el cuidado bucal infantil, con el rango de edad apropiado indicado en el embalaje. Necesitará usar una pasta dental específica para su bebé. Desarrollados en el estudio de diseño mam y en conjunto con dentistas pediátricos, los innovadores cepillos de dientes, limpiadores de encías y mordedores de mam sientan las mejores bases para una sonrisa ganadora. La posibilidad de elegir un tamaño de cabeza más pequeño o más grande significa que puede elegir el mejor cepillo para su bebé. Pronto los padres tendrán que pensar en cuidar esos pequeños y lindos helicópteros, y eso significa comprar los mejores cepillos de dientes para niños pequeños. Siempre busque el consejo de su dentista u otro proveedor de atención méd…


Lumineux Oral Essentials, Medically Developed Mouthwash, Oral Perfection, Clean & Fresh, 2 fl oz (59.15 ml)

Lumineux Oral Essentials, Medically Developed Mouthwash, Oral Perfection, Clean & Fresh, 2 fl oz (59.15 ml) Review

$ 2,20

Perfección oral, formulada por el dentista, atención de alto rendimiento, no tóxica certificada. ¿Qué pasaría si ignorara su propia salud bucal? Sin embargo, este estudio descubrió que recubrir las cerdas con triclosán no cambiaba el crecimiento bacteriano, pero sí el uso de pasta dental. Es posible que a su perro no le importe dónde cena mientras consiga sus croquetas y restos de mesa, pero es importante tener un buen plato de comida para perros. Los cepillos de dientes pueden contaminarse por la cavidad bucal, el medio ambiente, las manos, la contaminación por aerosoles y los recipientes de almacenamiento. Por ejemplo, si experimenta irritación o enrojecimiento de la piel, transmita la información a un trabajador de la salud. Otros productos de espray incluyen pasta de dientes, gel dental, goma de mascar de enjuague bucal y mentas de xilitol de excelente sabor. El enjuague bucal de bicarbonato de sodio a veces se usa para eliminar la saliva viscosa y para ayudar a la visualización de los tejidos orales durante el examen de la boca. En petsmart, encontrará productos de cuidado de…


RADIUS, Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Green, 1 Toothbrush

RADIUS, Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Green, 1 Toothbrush Review

$ 3,20

Aceptada por la ADA – Asociación Dental Americana, sin crueldad, radio premium, cerdas, plástico sin BPA y aprobado por la FDA, agarre personalizado para niños mayores de 6 años, cabezal ovalado liso de radio, cepillado sin presión, el Elección natural para una sonrisa natural, Hecho en los EE. UU., Cerdas 100% vegetales, El diseño de empaque sostenible reduce el contenido de plástico en un 30% y aumenta el contenido de papel de recursos renovables en un 65%, se separa fácilmente para reciclar. Los dentistas pediátricos recomiendan limpiar las encías del bebé después de la alimentación, lo que ayuda a combatir el crecimiento bacteriano y promueve una buena salud bucal, mucho antes de que los primeros dientes del bebé comiencen a aparecer. Cambiar el cepillo de dientes con frecuencia es importante para la salud dental en general. El cepillo de dientes tiene el potencial de albergar bacterias y hongos en la base de las cerdas. Su hijo debe tener todos sus primeros dientes, o dientes de leche, a los 3 años de edad. En algunos casos, los dentistas pueden recomendar que los padres usen…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Youth, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Yellow, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Youth, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Yellow, 1 Toothbrush Review

$ 3,00

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Cerdas con hilo dental suave garantizadas por siempre, antimicrobianas, garantizadas por el dentista, mango de agarre EZ, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspera práctica dental en Boston. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como el cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka recomienda que sigas usando hilo dental! ¿Cómo son las cerdas “naturalmente antimicrobianas”? Nuestras cerdas se infunden con plata para eliminar naturalmente el 99.9% de las bacte…


Dr. Tung’s, Perio Sticks, Thin, 80 Sticks

Dr. Tung's, Perio Sticks, Thin, 80 Sticks Review

$ 2,80

Perfil de abedul nórdico ecológico, de doble extremo, cónico, anatómico, este perfil triangular: cómodo, más efectivo, ¡la forma de los palos por venir! Los Sticks Perio se ajustan cómodamente entre los dientes, estimulan las encías y eliminan la placa y las partículas de alimentos como ningún otro stick dental. ¡Se siente tan bien! Diseñado profesionalmente para la eficacia y la comodidad con un perfil de triángulo delgado pero curvo, abedul nórdico de doble cara, con certificación ecológica, perfil anatómico cónico, naturalmente biodegradable, sin colorantes ni sabor añadidos, fino, para espacios normales a estrechos. Si tiene trabajo dental en forma de implantes, puentes o aparatos ortopédicos, los flossers de agua son una excelente manera de eliminar por completo las partículas de comida sobrantes en las áreas difíciles de alcanzar. Janelle es increíble para mantener a los niños felices y cómodos, y el Dr. David es brillante para mantener sus dientes sanos y se comunica muy bien sobre el plan de atención. El hilo dental encerado podrá deslizarse sin esfuerzo entre los dientes,…


Woobamboo, Soft Adult Toothbrush, 1 Toothbrush

Woobamboo, Soft Adult Toothbrush, 1 Toothbrush Review

$ 2,70

Aprobado por el dentista, recomendado por la madre naturaleza, innovar. Inspirar. ¡Cambie el mundo, cuidado bucal eco-impresionante, manija biodegradable del cepillo! Hecho de bambú sostenible! Empaquetado de materiales reciclados! ¡Naturalmente antimicrobiano! ¡Cerdas de grado dental de la más alta calidad! ¡Cultivado orgánicamente, no tóxico y sin BPA! Producto hecho con cera natural, miles de millones de cepillos de dientes terminan abarrotando los vertederos del mundo cada año. Gracias a ti, este no será uno de ellos. Su cepillo de dientes WooBamboo tiene un mango hecho de bambú biodegradable y cultivado de manera sostenible. Con cada uso, le recordará que ha tomado una decisión ecológica y (mejor aún) que tiene el poder de hacer más, no solo hacemos productos ecológicos. Ayudamos a que las personas sean respetuosas con el medio ambiente. Recuerde, el mundo cambia no solo por saltos gigantes, sino también por pequeños pasos innovadores en la dirección correcta. Gracias por dar uno de esos pasos. Pero una velocidad tan alta también agita el fluido (Saliva y pasta de dientes) en…


Jason Natural, Healthy Mouth, Fresh Breath Mouthwash, Tartar Control, Cinnamon Clove, 16 fl oz (473 ml)

Jason Natural, Healthy Mouth, Fresh Breath Mouthwash, Tartar Control, Cinnamon Clove, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 5,20

Desde 1959, enjuague bucal Fresh Breath con aceite de árbol de té, concentrado 2: 1, certificado kosher, saltando conejito, proteja toda su boca y aumente su sonrisa con aceite de árbol de té y nuestra refrescante mezcla de clavo y aceites de canela. El aceite de té, conocido por sus fortalezas antimicrobianas y antisépticas, ayuda a combatir las bacterias formadoras de ácido que pueden conducir a la cavidad oral y a la posible enfermedad periodontal. Una infusión de semillas de pomelo y extractos de semillas de perilla ayuda a reducir la acumulación de sarro, mientras que el gel de aloe vera alivia la irritación de las encías. Es hora de que sonrías y digas “Ahhh”, la promesa de enjuague bucal Jason: Sin alcohol, sin sacarina, sin gluten, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturalez…


Jack n’ Jill, Teething Gel, 4+ Months, Vanilla, 0.5 oz (15 g)

Jack n' Jill, Teething Gel, 4+ Months, Vanilla, 0.5 oz (15 g) Review

$ 7,50

Hecho en Australia, con la confianza de los padres desde 1949, alivio natural del malestar de la dentición, fórmula calmante que contiene manzanilla y caléndula, sabor a vainilla natural suave – ¡mmm! Ingredientes naturales, seguros si se ingieren, sin azúcar, sin parabenos o SLS, sin colores añadidos, libres de crueldad y veganos, no medicados, sin belladona y benzocaína, el gel de dentición Jack N ‘Jill alivia temporalmente los síntomas de inquietud simple, irritabilidad y dolor encías debido a la aparición de dientes. Los niños pequeños parecen estar particularmente en riesgo de esta complicación, y la FDA emitió una advertencia para evitar su uso en niños menores de 2 años. . Los ingredientes activos naturales de Camilia incluyen chamomilla 9c hpus (alivia el dolor de dentición acompañado de irritabilidad), phytolacca decondra 5c hpus (alivia las encías dolorosas) y reum 5c hpus (alivia los trastornos digestivos menores asociados con la dentición). Era escéptico sobre comprar y probar estos, con todos los problemas recientes con otros medicamentos para la dentición. Y cada ven…


Brush Buddies, Shopkins, Electric Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Shopkins, Electric Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush Review

$ 3,90

Una vez que compre. No puedes parar! Sin BPA, batería AA + incluida, las cerdas suaves y redondeadas protegerán el esmalte de sus dientes y protegerán las encías delicadas, cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses y después de estar enfermo ayudará a combatir la acumulación de bacterias. Probablemente no sea una gran sorpresa para ti saber que los niños pequeños no son buenos profesionales de la salud bucal. Diseñado por un cepillo de dentista, el cepillo de dientes masticable para bebé ayuda a limpiar los dientes, masajear las encías y calmar las encías mientras se mastica. Algunos dentistas recomiendan pasta dental y enjuagues con fluoruro para reducir el riesgo de caries. Mi hijo de cinco años y medio ha estado usando radius totz plus cepillos de dientes durante aproximadamente tres años, y entenderé por qué somos tan fanáticos de su diseño en un momento, pero primero discutamos el mate simple de precio. Este de Tom’s of Maine tiene flúor, y aunque está etiquetado como infantil, eso no significa que deba usar más de la cantidad recomendada. Este producto puede usarse a partir…


Fuchs Brushes, Record Multituft, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Medium, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Record Multituft, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Medium, 1 Toothbrush Review

$ 1,80

Record Multituft es nuestro cepillo de dientes estándar. Cuenta con cerdas de nylon, un diseño básico y un nivel de precios muy competitivo. Este cepillo de dientes está diseñado para cualquier persona que quiera un cepillo de dientes de buena calidad y buen valor y que no tenga necesidades especiales de cuidado dental. Este cepillo de dientes compite favorablemente con la mayoría de las otras marcas en el mercado en términos de calidad y precio de fabricación. Es el cepillo de dientes básico ideal. Los cabezales del cepillo de la mayoría de los modelos de cepillo de dientes eléctrico oral son intercambiables, por lo que puede usar otros como acción cruzada, 3d blanco, trizona y cabezales sensibles. con el mismo mango Una vez que la persona se sienta cómoda con su dedo, comience a introducir con calma el cepillo de dientes, los accesorios bucales y use hilo dental un poco cada vez. Se necesita una palabra sobre el diseño y la eficiencia del cabezal de cepillo de dientes eléctrico oral b. Aunque ningún cepillo de dientes eléctrico puede curar el retroceso de las encías, el correcto…


Brush Buddies, Thomas & Friends Toothbrush, 2 Pack

Brush Buddies, Thomas & Friends Toothbrush, 2 Pack Review

$ 1,90

¡Haga que el cepillado sea divertido! Cepille 2 minutos, 2 veces al día, cerdas suaves y redondeadas: las cerdas suaves y redondeadas protegerán el esmalte de sus dientes y las encías delicadas, cambie el cepillo cada 3 meses: cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses y después de estar enfermo ayudará a combatir la acumulación de bacterias, Use hilo dental diariamente después de cada comida: usar hilo dental después de cada comida ayudará a reducir la placa y evitar la enfermedad de las encías. Las cerdas flexibles suaves limpian los residuos de los dientes y las encías, mientras que la silicona flexible proporciona superficie de la dentición La mayoría de los fabricantes de cepillos de dientes ofrecen cepillos que están hechos específicamente para el cuidado bucal infantil, con el rango de edad apropiado indicado en el empaque. La versión que presenta a mi pequeño pony viene con pasta de dientes sin flúor en un sabor llamado meñique afrutado. Un escritor de thetoothsayer elogió el mango fácil de agarrar del cepillo de dientes totz plus y los materiales ecológicos, que incluyen …


RADIUS, Source Toothbrush, Medium, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Toothbrush, Medium, 1 Replaceable Head Toothbrush Review

$ 6,40

No tóxico, dientes y encías limpios, cabeza ancha para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas a base de botánica, recubrimientos a base de agua, 100% libre de toxinas, máquinas de baja energía, sin crueldad y Vegano, propiedad de mujeres, ecológico, limpieza bucal completa, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y el cabezal de repuesto limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son muy sensibles a las encías que retroceden. Si todos cambiaran a una Fuente, ¡28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masajeador de encías, mango reversible para diestros y zurdos, mango natural reciclado, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡el mango es reutilizable! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, envases reciclados y sostenibles, punta de cepillo de dientes: este cepillo tiene 3000 cerdas (en comparación con 1800 cerdas para otros cepillos) para un…


Pagina Siguiente »