Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuidado Bucal Productos Orgánicos Espanol

Brush Buddies, Emoji Toothbrush, With Timer, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Emoji Toothbrush, With Timer, Soft, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,50

Parpadea durante 2 minutos, fomenta buenos hábitos de cepillado, ¡haz que el cepillado sea divertido! ¡Cepille hasta que las luces intermitentes se detengan! Cepille sus dientes durante 2 minutos en cuatro cuadrantes: superior, inferior, izquierda y derecha durante 30 segundos, las cerdas suaves y redondeadas protegerán el esmalte de sus dientes y protegerán las encías delicadas, cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses y después de estar enfermo ayudará a combatir las bacterias acumulación, usar hilo dental después de cada comida ayudará a reducir la placa y prevenir la enfermedad de las encías, Fun Toothbrush – El cepillo manual Peppa Pig fue diseñado con divertidos personajes exclusivos para que los niños disfruten de cepillarse, Try Me Button – Cuando se presiona el botón, las luces parpadearán 2 minutos, que es ADA y los dentistas recomiendan tiempo para cepillarse los dientes, temporizador de dos minutos: un excelente cepillo de dientes para niños, ya que tiene un temporizador de encendido incorporado de 2 minutos, batería no reemplazable incluida: las baterías están inclu…


Jack n’ Jill, Buzzy Brush, 2X Replacement Heads

Jack n' Jill, Buzzy Brush, 2X Replacement Heads Para qué sirve?

$8,80

2 cabezales de reemplazo para el cepillo Jack N ‘Jill Buzzy Brush, consejos del dentista: Reemplace cada 3 meses o después de la enfermedad. Cualesquiera que sean las necesidades de cuidado bucal de usted y su familia son, seguramente encontrará un cepillo de dientes oral b para reunirse con ellos en walgreens. La línea oral-b de cepillos de dientes eléctricos tiene cabezales de cepillo variados, muchos modos de limpieza y tecnología de detección de posición. Los fundadores de Quip, Simon Simon y Bill pueden haberme dicho desde el principio que su objetivo es simplificar los cepillos de dientes eléctricos y motivar a las personas a mejorar su salud bucal. Así que ahora sabes la importancia de una buena higiene bucal y quieres un cepillo de dientes eléctrico. Otro participante en el campo del oscilador es el cepillo de dientes eléctrico goby, una adición reciente con menos campanas y silbatos pero un mejor precio. Los cepillos de dientes usados ​​soportaban una amplia variedad de microorganismos. Excelente cepillo de dientes para principiantes cuando se convierte de estándar a eléc…


Heritage Store, HPM + White, Hydrogen Peroxide Mouthwash, Super Whitening Power, 16 fl oz (480 ml)

Heritage Store, HPM + White, Hydrogen Peroxide Mouthwash, Super Whitening Power, 16 fl oz (480 ml) Para qué sirve?

$5,00

Un legado para la vida, sabores naturales originales, chispeante sonrisa fresca, sin alcohol y sin azúcar, ecológico, sin crueldad, sin alcohol, azúcar, ftalatos, parabenos, sabores artificiales y colores, discusión: experimente el sabor fresco de la limpieza como fuerza extra, las moléculas liberadoras de oxígeno hacen que su boca cobre vida. Los sabrosos sabores esenciales de eucalipto, tomillo, mentol y gaulteria ayudan a alimentar el aliento fresco. El potente xilitol, el extracto de semilla de pomelo y la acción burbujeante única del peróxido de hidrógeno harán que su boca se sienta súper limpia. ¡Swish con HPM + White para una sonrisa brillante! Utilizando un diseño cruzado doble ciego, se compararon tres formulaciones comerciales diferentes de enjuague bucal con digluconato de clorhexidina al 0,12% por sus efectos sobre la placa dental, cálculo supragingival y tinción dental. Luego llené una pequeña botella de spray con prisyna y la rocié un par de veces en mi boca cada hora más o menos. Sin embargo, el uso de enjuague bucal solo no sustituye el cepillado diario y el uso de…


Tea Tree Therapy, Tea Tree Oil Mouthwash, Natural Fresh Flavor, 12 fl oz (354 ml)

Tea Tree Therapy, Tea Tree Oil Mouthwash, Natural Fresh Flavor, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$3,60

Enjuague bucal sin alcohol, Tea Tree Therapy cuando se usa con la pasta de dientes Tea Tree Therapy o Tea Tree Therapy Whitener dejará la boca limpia y fresca. Esta fórmula sin alcohol, cuando se usa diariamente, estimulará las encías y complementará su programa de higiene bucal. La betametasona a veces se usa como un enjuague bucal antiinflamatorio y corticosteroide. Los enjuagues bucales recetados se usan antes y después de los procedimientos de cirugía oral, como la extracción de dientes o para tratar el dolor asociado con la mucositis causada por la radioterapia o la quimioterapia. Normalmente se usa un enjuague bucal antes de cepillarse y usar hilo dental. La última guía de salud pública de Inglaterra dice que no hay pruebas sólidas de que el uso de hilo dental haga alguna diferencia en la higiene bucal en comparación con el cepillado con pasta de dientes. Puede usarse para afecciones inflamatorias graves de la mucosa oral, como las formas graves de estomatitis aftosa. El gato de un cliente rápidamente tomó la pasta de dientes: mi gato inmediatamente tomó el olor de la pasta …


The Dirt, Pure Copper, Tongue Scraper, 1 Piece

The Dirt, Pure Copper, Tongue Scraper, 1 Piece Para qué sirve?

$6,10

Dientes limpios, naturalmente, raspado de lengua de cobre. I Cleaner – The Dirt, Want Breath, tan fresco que los osos polares preferirán olerlo en lugar de revolcarse en las heladas aguas del ártico? Nuestro raspador de lengua está forjado a partir del mineral fundido de la tierra. Hecho de 100% de cobre puro, sus poderes antimicrobianos obligarán a las hordas de bacterias blancas difusas que viven en tu lengua a huir en puro terror, venciendo tu aliento mañanero y reemplazándolo con el aroma de un unicornio con alas de mariposa después habiendo atiborrado de ambrosía infundida de flores de lavanda, se ha demostrado que tener un aliento fresco aumenta sus posibilidades de obtener una cita en un 137% * obtener más fechas aumenta su probabilidad de tener suerte. Por lo tanto, rascarse la lengua aumentará su orgasmo en un 137%. ¿No quiere perderse eso? Comuníquese con su profesional de la salud de confianza para obtener recomendaciones directas del producto. Revistas publicadas revisadas por pares totalmente nuevas presentan los últimos estudios clínicos que respaldan las soluciones …


Heritage Store, IPSAB Tooth Powder, Natural Peppermint, 4 oz (113 g)

Heritage Store, IPSAB Tooth Powder, Natural Peppermint, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,20

Un legado para la vida, limpiador natural de dientes y encías, cuidado dental para toda la familia, sal, soda y corteza de ceniza espinosa, vegano, ecológico, libre de crueldad, basado en Edgar Lecturas de Cayne, adecuadas para diabéticos y niños, debate: experimente la combinación naturalmente poderosa de sal, refrescos y corteza de ceniza espinosa para la higiene dental. La corteza de fresno espinoso es un clásico limpiador de dientes nativo de América del Norte. Esta potente pasta de dientes de menta es todo lo que necesita para deshacerse del mal aliento crónico. Blanquea y limpia tus dientes con hello oral care pasta dental sin flúor en menta dulce natural. Además, n-ha puede contribuir a aumentar la microdureza de sus dientes. Solo necesita deslizarlo rápidamente sobre sus dientes para obtener una sonrisa más brillante. Dadas las limitaciones de este estudio, la condición de la cavidad oral difiere del estado in vitro y muchos factores como la saliva, la capa de moco, los niveles de creatina, el flujo sanguíneo y la flora normal pueden influir en la protección de la cavidad …


Essential Oxygen, BR Organic Brushing Rinse, Peppermint, 16 fl oz (473 ml)

Essential Oxygen, BR Organic Brushing Rinse, Peppermint, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,00

Protocolo prístino, oxígeno esencial, recomendado por el dentista, dientes más blancos, aliento más fresco, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, 100% de satisfacción garantizada, nunca probado en animales, embalaje libre de BPA, vegano, El Protocolo Prístino, 1 Enjuague, 2 Cepillos, 3 Polacos, ¿Qué es el Enjuague de Cepillado? Un enjuague previo o un enjuague con el que cepillar para limpiar toda la boca. ¿Qué es el protocolo prístino? ¡El sistema de 3 pasos para tu mejor sonrisa! Boca tóxica de la mañana, mientras dormimos por la noche, nuestros cuerpos están en un ciclo de limpieza y nuestra saliva no circula. En consecuencia, nos despertamos con un bocado de bacterias orales malas y no con el mejor aliento. En lugar de tragar esta bacteria con su primer trago de agua, la escupe y agita con el enjuague durante 60 segundos mientras realiza otras actividades matutinas. Tu boca y tu cuerpo te lo agradecerán, funciona, por dientes más blancos, aliento más fresco, elimina los gérmenes del mal aliento, está limpio, libre de alcohol, glicerina, fluoruro, lauril sulfato de sodio,…


Zarbee’s, Baby, Gum Massage Gel, 2+ Months, 0.53 oz (15 g)

Zarbee's, Baby, Gum Massage Gel, 2+ Months, 0.53 oz (15 g) Para qué sirve?

$6,20

Seguro y efectivo para bebés de dentición mayores de 2 meses, calmante de manzanilla y cáscara de limón para masajear y calmar las encías del bebé, sin drogas, sin benzocaína, sin belladona, sin parabenos, sin mentol, eugenol ( Sin clavo), sin benzocaína, sin belladona, sin parabenos, de The Makers of # 1 Pediatra recomendado ‡, ‡ Marca de jarabe para la tos para bebés y niños de 10 años y menores, seguro y eficaz, gel de masaje a base de plantas con manzanilla y cáscara de limón para calmar las encías del bebé, lubricante no medicado para permitir el masaje seguro de las encías del bebé, se puede usar una fórmula segura y efectiva día y noche, seguro para tragar, usos recomendados: bebés si tienen la edad de dentición (2 meses o más), calmar, lubricar y masajear las encías del bebé, Zarbee’s Story, el Dr. Zak Zarbock, pediatra y padre, no pudieron encontrar productos efectivos libres de químicos para mantener saludable a toda la familia, por lo que creó sus propios productos, incluidos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, siempre que fue posible. El resultado es Z…


Eco-Dent, Daily Care, Baking Soda Toothpowder, Lemon-Lime, 2 oz (56 g)

Eco-Dent, Daily Care, Baking Soda Toothpowder, Lemon-Lime, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$4,70

Productos premium para el cuidado bucal, ¡sin menta! Polvo de dientes de bicarbonato de sodio naturalmente efervescente para dientes y encías de aspecto más saludable, hasta 200 cepillados, recomendado por dentistas, ingredientes de origen natural, ¡mejor que pastas! ¡La efervescencia natural lo hace mejor! Limpieza mejor y más fresca de dientes y encías. Neutraliza los ácidos bucales. Menor abrasividad. Limpia los dientes y refresca el aliento sin flúor. Hecho de un tubo de metal reciclable, la pasta de dientes utiliza ingredientes naturales de primera calidad, lo que significa que no contiene colorantes, saborizantes ni edulcorantes artificiales. 5 Por el contrario, otro estudio mostró el efecto antibacteriano mínimo de las pastas dentales para baño y pooneh iii (productos iraníes) que la pasta de dientes con protección para la cavidad de la cresta. Moon ofrece una variedad de productos para el cuidado bucal, que incluyen pasta de dientes blanqueadora, cepillos de dientes, hilo dental y enjuague bucal, cada uno con un empaque atractivo que rompe el molde de los productos tradici…


Sencha Naturals, Green Tea Mints, Yuzu Ginger, 1.2 oz (35 g)

Sencha Naturals, Green Tea Mints, Yuzu Ginger, 1.2 oz (35 g) Para qué sirve?

$2,50

Edición artesanal, hecho con té verde de hoja entera, nivel Menthe: medio, bajo en cafeína, lucha contra el aliento de dragón, sin gluten, sin OGM, vegano, lucha contra el aliento de dragón como un guerrero samurai. Hecho con té verde para ayudarlo a vencer el mal aliento de forma natural. La primera vez que usé la pasta de dientes y el enjuague de aktiv oxigen, mi hija me complementó lo fresco que olía mi aliento. Este enjuague bucal de menta diy utiliza aceites esenciales de menta y árbol de té para refrescar el aliento, matar gérmenes dañinos y dejar la boca limpia y reluciente. Compré el enjuague bucal por primera vez y eliminó las manchas de té de la parte posterior de mis dientes que incluso un higienista tiene problemas para eliminar. He gastado cientos de dólares en productos de higiene bucal e incluso más que eso para cirujanos orales y dentistas. El líquido puede usarse como enjuague bucal o como pasta de dientes si es necesario. ¡Me venden las pastillas humectantes therabreath! Los enjuagues bucales terapéuticos también contienen fluoruro protector de los dientes y esto…


Majestic Pure, Activated Charcoal Powder, Teeth Whitening Formula, 4 oz (113 g)

Majestic Pure, Activated Charcoal Powder, Teeth Whitening Formula, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$7,80

100% puro y natural, no probado en animales. O más investigación sobre el carbón activado para demostrar que tiene un efecto sobre las manchas intrínsecas) . Si realmente quiere dientes perfectamente blancos, quizás unos tonos más blancos de lo que ya es, solo el blanqueamiento dental más tradicional ofrecido por un dentista hará el trabajo de manera efectiva. Por otro lado, los dentistas recomiendan que use productos con carbón activado con precaución y con moderación. Español ofrece 358 productos de carbón de diamantes negros. Mis dientes ya parecían un poco más blancos. En pocas palabras, el carbón activado es esencialmente un adhesivo natural. El uso de carbón requeriría un cepillado regular para mantener los dientes blancos y no se garantiza que dé los resultados como el blanqueamiento. En ese sentido, la mayoría de las pastas y polvos de carbón serán efectivos hasta cierto punto. Los niños eran un poco reacios a intentarlo, pero creo que esta pasta de dientes ha encontrado una nueva familia a la que unirse, simplemente por su capacidad de hacer lo que promete. Esta es nuestr…


Xlear, Spry, Cinnamon Mints, Sugar Free, 240 Count (144 g)

Xlear, Spry, Cinnamon Mints, Sugar Free, 240 Count (144 g) Para qué sirve?

$6,60

100% de xilitol, totalmente natural, el sistema de defensa dental, puede reducir el riesgo de caries, sin transgénicos, sin gluten, endulzado solo con xilitol, halal, kosher, defensa dental con espray Sistema, Spry: mejora la salud oral, el consumo frecuente de alimentos con alto contenido de azúcares y almidones puede promover la caries dental. Los estudios clínicos han demostrado que el uso diario de xilitol, extendido a lo largo del día, puede reducir el riesgo de caries dental, cada lote probado en EE. UU. Para garantizar la máxima calidad. Si sus encías se están retrayendo notablemente, necesitará usar un enjuague bucal que pueda reconstruir la fuerza de sus encías mientras lucha contra la acumulación de placa. Esta pequeña tableta con sabor a menta se adhiere a la encía y produce saliva y alivio y se adhiere muy bien a la encía. Hasta ahora, he notado una diferencia drástica y mi higiene dental general ha mejorado en un 80%. Advertencias: Otras advertencias: deje de usar y consulte a un dentista si la gingivitis, el sangrado o el enrojecimiento persisten durante más de 2 sem…


Bonfit America, Steripod, Toothbrush Protector, 4 Pack, 2 Multi Colors Each

Bonfit America, Steripod, Toothbrush Protector, 4 Pack, 2 Multi Colors Each Para qué sirve?

$15,00

Obtenga su Pod On, Clips-On la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos y regulares, vapores activos, mantenga su cepillo de dientes limpio y fresco, ¡ideal para el hogar o para viajar! ¡3 meses, se adapta a los cepillos más regulares y eléctricos! Sin BPA, el juego contiene: 4 paquetes de 2 esterípodos cada uno (8 esterípodos en total), vapores activos, el diseño patentado de Steripod con vapores activos ayuda a mantener su cepillo de dientes limpio y fresco, con la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos y estándar. Para viajar, así como para el uso diario, protegiendo su cepillo de dientes contra el jabón, la suciedad y el cabello, * Steripod no lo protege contra enfermedades, * Steripod contiene timol, un ingrediente que proporciona un olor limpio y fresco. No toman el lugar de un cepillo de dientes y pasta de dientes regulares. Los productos de cuidado bucal adecuados agilizan su higiene bucal. Con más de 1,200 reseñas de compradores, el removedor de sarro avanzado para el cuidado bucal nylabone tiene una calificación de 4 estrellas en Amazon y lleva un premio de e…


Auromere, Ayurvedic Toothpicks, Neem Picks, 100 Pieces

Auromere, Ayurvedic Toothpicks, Neem Picks, 100 Pieces Para qué sirve?

$2,10

Fórmula ayurvédica, los Auromere Ayurvedic Neem Picks están hechos de madera de abedul sumergida en extracto de corteza de Neem y aceites esenciales potentes para estimular las encías, eliminar las partículas de comida y la placa entre los dientes, al tiempo que refresca el aliento. Cepillarse los dientes es importante para un microbioma oral saludable y para prevenir las caries. Si bien pudimos identificar estrategias potencialmente prometedoras que los proveedores de atención en hogares de ancianos pueden aplicar para prevenir o superar los comportamientos receptivos de los residentes relacionados con la atención oral, la calidad metodológica de los estudios de intervención que evaluaron estas estrategias fue baja. Una rutina dental saludable debe consistir en cepillarse los dientes dos veces al día con pasta dental con flúor y usar hilo dental y programar diariamente una limpieza profesional con un higienista dos veces al año. Al elegir la pasta de dientes, una persona debe asegurarse de que contenga flúor y que tenga el sello de aprobación ada en el envase. Asegúrese de bañars…


Essential Oxygen, BR Organic Brushing Rinse, Peppermint, 16 fl oz (473 ml)

Essential Oxygen, BR Organic Brushing Rinse, Peppermint, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,00

Protocolo prístino, oxígeno esencial, recomendado por el dentista, dientes más blancos, aliento más fresco, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, 100% de satisfacción garantizada, nunca probado en animales, embalaje libre de BPA, vegano, El Protocolo Prístino, 1 Enjuague, 2 Cepillo, 3 Pulido, ¿Qué es el Enjuague con Cepillo? Un enjuague previo o un enjuague con el que cepillar para limpiar toda la boca. ¿Qué es el protocolo prístino? ¡El sistema de 3 pasos para tu mejor sonrisa! Boca tóxica de la mañana, mientras dormimos por la noche, nuestros cuerpos están en un ciclo de limpieza y nuestra saliva no circula. En consecuencia, nos despertamos con un bocado de bacterias orales malas y no con el mejor aliento. En lugar de tragar esta bacteria con su primer trago de agua, la escupe y agita con el enjuague durante 60 segundos mientras realiza otras actividades matutinas. Tu boca y tu cuerpo te lo agradecerán, funciona, por dientes más blancos, aliento más fresco, elimina los gérmenes del mal aliento, está limpio, libre de alcohol, glicerina, fluoruro, lauril sulfato de sodio, er…


Nature’s Answer, PerioBrite, Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Wintermint, 4 fl oz (113.4 g)

Nature's Answer, PerioBrite, Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Wintermint, 4 fl oz (113.4 g) Para qué sirve?

$3,90

Desde 1972, sin gluten, sin flúor, sin soja / vegetariano, sin lauril sulfato de sodio, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes artificiales, abrillantadores naturales, calma y refresca, todo natural ¡Los ingredientes, adecuados para toda la familia, sonríen naturalmente! Sin crueldad: no probado en animales, equilibrado holísticamente, el dentífrico PerioBrite Natural Brightening Toothpaste contiene Phytoplenolin, un extracto herbario patentado que se ha demostrado en estudios de laboratorio independientes para promover la vitalidad celular. Las relajantes hierbas silvestres, bien conocidas por su acción limpiadora, se combinan con CoQ10, ácido fólico, orégano, canela y clavo para promover el bienestar de los tejidos y las encías. PerioBrite ilumina los dientes de forma natural mientras deja su aliento fresco y limpio energizando toda su boca con una sensación fresca, chispeante y de menta fresca. Algunos cirujanos orales consideran que los enjuagues bucales con agua salada son la base de la limpieza de heridas después de la cirugía . De hecho, se cree que el fluoruro inc…


Brush Buddies, Baby Care, Finger Toothbrush, 0-3 YR, 1 Finger ToothBrush

Brush Buddies, Baby Care, Finger Toothbrush, 0-3 YR, 1 Finger ToothBrush Para qué sirve?

$1,50

Alivia el dolor de la dentición, promueve la higiene dental temprana, las cerdas suaves son suaves en las encías del bebé, sin BPA, ¡hace que el cepillado sea divertido! Cepillarse nunca fue tan divertido para su bebé, el cepillo de dientes fue desarrollado pensando en su bebé. Las cerdas extra suaves masajean suavemente los dientes y las encías sensibles de los bebés mientras ofrecen su primera experiencia de limpieza sónica aprobada por el dentista. Aunque un bebé tiene los 20 dientes primarios al nacer, solo comienzan a aparecer en la boca alrededor de los seis meses de edad. A los 30 meses de edad, todos los dientes primarios (primeros) deberían haber entrado en la boca. Cuidar estos pequeños dientes es una base esencial para una buena salud bucal cuando los dientes permanentes comienzan a emerger. Puede ayudar dando un buen ejemplo y dejar que lo vean cepillarse los dientes. También afirman que las personas deben cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses o cuando los extremos comienzan a verse deshilachados, lo que ocurra primero. ¡El brillante cepillo de dientes para bebés …


Dr. Plotka, MouthWatchers, Youth, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Pink, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Youth, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Pink, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,00

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Cerdas con hilo dental suave garantizadas por siempre, antimicrobianas, garantizadas por el dentista, mango de agarre EZ, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspera práctica dental en Boston. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como el cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka recomienda que sigas usando hilo dental! ¿Cómo son las cerdas “naturalmente antimicrobianas”? Nuestras cerdas se infunden con plata para eliminar naturalmente el 99.9% de las bacte…


The First Years, Bright Beads, Teething Toy, 3 + Months, 1 Teething Toy

The First Years, Bright Beads, Teething Toy, 3 + Months, 1 Teething Toy Para qué sirve?

$1,90

3 + Meses, Bonus On-The-Go Link, ayuda a aliviar las molestias de la dentición. Puede encontrar remedios para la dentición que usan materiales y telas naturales, como madera o caucho. Use solo agua en el cepillo de dientes hasta que su bebé tenga 18 meses, a menos que un dentista le diga que haga otra cosa. Hecho de plástico suave sin bpa, el winkel se puede poner en el refrigerador para proporcionar una experiencia de masticación más fresca para el bebé. Su bebé dentición, una onza de precaución vale una libra de cura. Masticar juguetes y golosinas ayuda a mantenerlos cómodos, mientras que la supervisión adicional evita daños a su hogar, pero fuera de la rutina regular de cuidado bucal de su cachorro regular, no necesita dar ningún paso adicional. O darle algo frío para masticar (muchos padres confían en una toallita húmeda congelada o un sorbo de agua helada en una pizca), puede intentar darle juguetes para la dentición del bebé. Hay toneladas de remedios naturales para la dentición en el mercado y suenan muy bien. ¡Además de frotar suavemente las encías del bebé (con las manos …


Eco-Dent, Daily Care, Baking Soda Toothpowder, Cinnamon, 2 oz (56 g)

Eco-Dent, Daily Care, Baking Soda Toothpowder, Cinnamon, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$4,70

Productos premium para el cuidado bucal, sin SLS, sin flúor, polvo de dientes de bicarbonato de sodio naturalmente efervescente para dientes y encías de aspecto más saludable, hasta 200 cepillados, recomendados por dentistas, ingredientes de origen natural, CCIC certificado, mejor Than Pastes! ¡La efervescencia natural lo hace mejor! Limpieza mejor y más fresca de dientes y encías. Neutraliza los ácidos bucales. Menor abrasividad. Limpia los dientes y refresca el aliento sin flúor. Se ha comprobado clínicamente que esta pasta de dientes elimina la placa, refresca el aliento y previene las caries con un cepillado regular, lo que hace que Oxyfresh sea un competidor difícil contra las pastas dentales con fluoruro. en la farmacia Esta pasta de dientes deja mis dientes sintiéndose súper limpios, frotados y con una agradable frescura. Los dentistas y los consejos de salud pública argumentaron que la falta de higiene dental condujo a otras enfermedades del cuerpo, y que estas enfermedades mantenían a los adultos sin trabajo y a los niños fuera de la escuela. El dentista matthew messina, …


Tom’s of Maine, Naturally Clean Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush

Tom's of Maine, Naturally Clean Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,40

Cerdas de varias alturas, cerdas de colores minerales, desde 1970, hechas a mano en un 99% de plantas, sin BPA, una forma más natural de cepillar, sin pruebas con animales, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, hechos de plantas. Maneja el 99% y las cerdas de más del 60%, hechas de plantas de ricino renovables, sin BPA. Tanto mano como cerdas, sin colores artificiales. Mango y cerdas coloreadas con pigmentos a base de minerales de grado alimenticio, reciclables. A través del programa de recolección TerraCycle, diseño simple, limpieza efectiva. Las cerdas de varias alturas limpian entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, y están redondeadas para una limpieza suave. El mango delgado presenta un cuello en ángulo para acceder a áreas difíciles de alcanzar, ¿qué hay dentro de los asuntos, qué hace que un producto sea natural y bueno? En Tom’s, incluye cómo lo hacemos. Si bien hay docenas de excelentes opciones, algunos cepillos de dientes eléctricos son definitivamente mejores que otros. Con un descuento desenfrenado en el potente mercado de la …


Nature’s Answer, Essential Oil Mouthwash, Peppermint, 16 fl oz

Nature's Answer, Essential Oil Mouthwash, Peppermint, 16 fl oz Para qué sirve?

$6,70

Desde 1972, con aceites esenciales de orégano, romero, lavanda, canela y limón, sin alcohol, sin flúor, sin sulfatos, sin conservantes artificiales, vegano, certificado para proyectos sin OMG, gluten Gratis, sin crueldad, no probado en animales, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, el genio de la madre naturaleza en cada botella, tal como lo pretendía, enjuague bucal naturalmente refrescante, hidratante y nutritivo, sin sabores artificiales, colores, edulcorantes o colorantes, hecho con natural Aceites esenciales e ingredientes derivados de plantas que son vigorizantes y saben muy bien. El enjuague bucal Peppermint de Nature’s Answer está diseñado para saturar todos esos lugares difíciles de alcanzar para dejar la boca limpia, humectada y fresca, sin quemaduras ni picaduras. Esta fórmula premium ha sido desarrollada para limpiar los olores de la boca con los potentes ingredientes botánicos y aceites esenciales de la naturaleza. Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado por sus beneficios naturalmente efectivos. Disfrute del sabor a menta fresca mientras s…


Dr. Plotka, Antimicrobial Toothbrush with Flossing Bristles, Soft, 2 Travel Toothbrushes

Dr. Plotka, Antimicrobial Toothbrush with Flossing Bristles, Soft, 2 Travel Toothbrushes Para qué sirve?

$7,20

Mejor. Cepillo. Siempre garantizado, naturalmente antimicrobiano, viaje, cerdas suaves de hilo dental, diseño de dentista garantizado, observadores bucales, se pliega, contiene: 2 viajes (1 azul + 1 rojo), el cepillo de dientes de viaje perfecto, mantiene limpio su cepillo de dientes cuando se almacena entre usos, cepillos Al igual que su cepillo de dientes “casero” Mouthwatchers de tamaño completo, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspera práctica dental en Boston. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como un cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran…


Xlear, Spry, Oral Rinse, Spearmint, 16 fl oz (473 ml)

Xlear, Spry, Oral Rinse, Spearmint, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$6,00

Fórmula totalmente natural, nueva, hecha con xilitol, sistema de defensa dental, con xilitol completamente natural, calcio, aloe vera, manzanilla y equinácea, mejora de la salud bucal, el enjuague bucal con espray es un excelente Enjuague de sabor diseñado para ayudar a mantener la boca y los dientes limpios y refrescantes. En combinación con un adecuado cepillado y uso de hilo dental, ayuda a eliminar la acumulación de biopelícula bacteriana, esa película viscosa que se acumula en los dientes sanos. Spry no utiliza edulcorantes artificiales, fructosa o sacarosa, y se endulza solo con xilitol natural que tiene beneficios clínicamente probados para la salud oral. Spry Oral Rinse contiene aloe vera, manzanilla y equinácea por sus propiedades calmantes, y glicerofosfato de calcio, que ayuda en el desarrollo de dientes más fuertes. Además, Spry contiene la cantidad justa de alcohol que mata gérmenes que no produce una sensación de ardor excesiva en algunos enjuagues bucales. Especialmente formulado para perros, perro enzimático centinela petrodex la pasta dental apoya todos los aspect…


Dr. Tung’s, Tongue Cleaner, 1 Cleaner

Dr. Tung's, Tongue Cleaner, 1 Cleaner Para qué sirve?

$4,80

Amigo de su aliento, recomendado por el dentista, acero inoxidable, higiénico, ¡dura años! ¡Prima! Bolsa de viaje, elimina bacterias, refresca el aliento, mejora el sabor, ajustable, sin pruebas con animales, ¡superventas! “¡funciona de maravilla para el mal aliento!”, limpia en solo 10 segundos, para un aliento más fresco y una boca más limpia, use el limpiador de lengua del Dr. Tung, la mejor opción de dentistas y expertos en salud, se desliza sobre la lengua y elimina bacterias dañinas y restos incluso de la parte posterior de la lengua. ¡Los expertos dentales dicen que es aproximadamente 5 veces más efectivo para limpiar la lengua que un cepillo de dientes! (Los cepillos de dientes, diseñados para los dientes, también tienden a “agarrar” la lengua y pueden causar molestias o náuseas). Diseñado especialmente para la limpieza de la lengua, el limpiador del Dr. Tung es cómodo, efectivo, fácil de usar y dura años.

Si solo necesita orientación para encontrar el producto adecuado, nuestro amable equipo de atención al cliente siempre estará encantado de responder sus preguntas. …


RADIUS, Pure Baby Toothbrush, 6 Months & Up, Ultra Soft, 1 Toothbrush

RADIUS, Pure Baby Toothbrush, 6 Months & Up, Ultra Soft, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,50

Sin colorante, sin BPA, 100% de cerdas a base de vegetales, sin crueldad, sin látex, sin ftalato, aprobado por la FDA, la elección natural para la sonrisa natural, comienza temprano, comienza a la derecha, radio premium Cerdas, sin BPA y sin colorantes, mangos cónicos para control total, cabeza ovalada sin esquinas de radio, cepillado acolchado, cerdas pulidas son 100% nylon a base de vegetales, tarjeta 40% reciclada e impresa con tintas vegetales, 100% PET reciclado usado, el nuevo embalaje reduce el plástico en un 30%, recicla la tarjeta y el plástico por separado, la manija es de plástico # 5 sin BPA. Las cabezas de los cepillos de dientes de todas las marcas no son reciclables. Recorte la cabeza para reciclar el asa. Según la asociación dental canadiense, el daño que el azúcar causa en los dientes depende de la cantidad de azúcar que ingresa a la boca y cuánto tiempo permanece en la boca. . La forma / diseño del cepillo hace que sea muy fácil sostenerlo tanto para el adulto que hace la limpieza real como para que el bebé o el niño pequeño aprendan a limpiar. Por qué nos encant…


Xlear, Spry Toothpaste, Anti-Plaque Tartar Control, Fluoride Free, Natural Spearmint, 5 oz (141 g)

Xlear, Spry Toothpaste, Anti-Plaque Tartar Control, Fluoride Free, Natural Spearmint, 5 oz (141 g) Para qué sirve?

$4,00

25% más gratis, sistema de defensa dental, xilitol y aloe, clínicamente probado, xilitol natural, fórmula de control de sarro, amigable con los dientes, Spry: una forma más saludable de cuidar los dientes y las encías, Spry busca descubra las mejores y más naturales formas de mejorar la salud bucal. Es por eso que la pasta de dientes Spry contiene xilitol y extracto de arándano. Ambos mejoran la salud bucal al inhibir que las bacterias se adhieran a los dientes y las encías, la pasta de dientes Spry es parte del sistema de defensa dental Spry. Todos los productos Spry contienen xilitol, que promueve una mayor salud bucal. El fluoruro estannoso también puede ayudar con la sensibilidad y la inflamación de las encías. Lo hice por toda mi boca con un solo hilo dental y tengo dientes muy apretados. Philippe hujoel, dentista y profesor de la universidad de Washington que dirigió la revisión dental, dijo que la higiene bucal sin fluoruro podría producir efectos de lucha contra la caries demasiado pequeños para ser detectados en un estudio, o que los adultos podrían beneficiarse cuando lo…


Arm & Hammer, AdvanceWhite, Extreme Whitening Toothpaste, Fresh Mint, 6.0 oz (170 g)

Arm & Hammer, AdvanceWhite, Extreme Whitening Toothpaste, Fresh Mint, 6.0 oz (170 g) Para qué sirve?

$3,30

El estándar de pureza, pasta dental anticavidad con flúor, defensa antimanchas, baja abrasión, neutraliza el ácido, neutraliza el ácido de la placa, resultados que puede sentir que funciona, bicarbonato de sodio neutraliza el ácido para tener dientes y encías más saludables, sus dientes y las encías prosperan en un ambiente neutral y no ácido. El poder comprobado del bicarbonato de sodio en todas las pastas dentales ARM y HAMMER neutraliza activamente el ácido, ayudando a crear el ambiente óptimo para dientes y encías fuertes. Usos: Ayuda a prevenir la caries dental. As explicó, los defensores del carbón lo usan para absorber toxinas, lo que (a pesar de no estar probado para hacer nada por los dientes) se hace mejor en teoría cuando el carbón se deja reposar en una superficie durante algún tiempo sin molestias para permitir que se adhiera a las toxinas, y Luego eliminado. Swishing con aceite para la salud bucal: no recomendado. Evaluación de seguridad de enjuagues bucales que contienen alcohol y enjuagues bucales. En la actualidad, hay tantos productos para blanquear los dientes e…


Trace Minerals Research, ConcenTrace Mineral Mouth Rinse, Mint, 16 fl oz (473 ml)

Trace Minerals Research, ConcenTrace Mineral Mouth Rinse, Mint, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$6,50

Marca de minerales traza # 1 de Estados Unidos, sin alcohol, sin OGM, vegano certificado, sin gluten, no contiene ingredientes genéticamente modificados, liquiminas, gran sabor, AVA vegano certificado, súper cargado con ConcenTrace para Mejor absorción, cGMP, un enjuague bucal suave hecho con sales marinas ConcenTrace, plata coloidal y aceite esencial de menta para un sabor refrescante que neutraliza los olores de la boca para un aliento limpio y fresco, el enjuague bucal mineral ConcenTrace es un enjuague suave que ayuda a promover el aliento fresco, y una sensación de limpieza de forma natural. Está hecho con minerales traza iónicos Concentrace, el suplemento de minerales traza # 1 en ventas de Estados Unidos, plata coloidal y aceite esencial de menta. Esta combinación única ayuda a enjuagar, neutralizar los olores y los alimentos ácidos que causan mal aliento, dejando su boca limpia y su aliento fresco. Ponga un poco de enjuague bucal en una bola de algodón o una toalla de papel y póngalo en tu basura para ayudar a mantenerla fresca. Sin embargo, este estudio descubrió que recu…


Organix South, TheraNeem Naturals, Gentle Cinnamon Therape, Neem Tooth & Gum Powder, 40 g

Organix South, TheraNeem Naturals, Gentle Cinnamon Therape, Neem Tooth & Gum Powder, 40 g Para qué sirve?

$4,40

Xilitol Probiotics Vitamin D, Homeopathic Friendly, Hasta 200 Brushings Per Bottle, Cruelty Free, Apto para diabéticos y niños. Departamento de administración oral y medicina maxilofacial, escuela de odontología, universidad de ciencias médicas de shiraz, fars, shiraz, irán. Ninguna de las pastas dentales resultó en marcados aumentos en la citotoxicidad con el tiempo de incubación. Queremos terminar con estos desechos plásticos, darle una sonrisa más saludable y construir la compañía de cuidado bucal más sostenible del mundo. Pero primero, una nota sobre el flúor: aunque algunas personas prefieren evitarlo, hay varias opciones en nuestra guía que incluyen el ingrediente. El ada recomienda el uso de pastas dentales con flúor. Algunos cirujanos orales consideran que los enjuagues bucales con agua salada son el pilar de la limpieza de las heridas después de la cirugía. Por lo que puedo decir después de varios días de usarlo, hola funciona tan bien como cualquier otra pasta de dientes que haya usado. El papel del alcohol en la carcinogénesis oral con referencia particular a los enjuag…


Xyloburst, Berry Mints, 200 Pieces, 4.23 oz (120 g)

Xyloburst, Berry Mints, 200 Pieces, 4.23 oz (120 g) Para qué sirve?

$6,40

Xilitol 100% natural, sin azúcar, sin aspartamo, sin OGM, sin gluten, recomendado por el dentista, ¡la menta que limpia sus dientes! Los estudios demuestran que el consumo regular de xilitol puede reducir el riesgo de caries dental y mejorar la salud oral. Su última mejora e innovación, que consiste en disolver las tabletas en agua para hacer un oral ¡el enjuague es fantástico! Puedes probar un enjuague bucal de zinc o un chicle para tratar tu mal aliento. Los paquetes de bolsillo Cool mint listerine son tiras de aliento de primera calidad que ayudan a reducir y prevenir la placa y la gingivitis. Después de cepillarme los dientes, me cepillo las encías y luego cepillo la superficie interior de la boca, que incluye los labios, las mejillas y el paladar. ¡Sus productos son la mejor marca de cuidado bucal del mundo y también eliminarán el vergonzoso mal aliento en su vida! He estado usando thepabreath toothpast y enjuague bucal durante aproximadamente 3 meses. Dientes desalineados, bordes ásperos de los empastes y aparatos bucales mal ajustados o sucios (como aparatos ortopédicos, de…


Desert Essence, Prebiotic, Plant-Based Brushing Rinse, Mint, 15.8 fl oz (467 ml)

Desert Essence, Prebiotic, Plant-Based Brushing Rinse, Mint, 15.8 fl oz (467 ml) Para qué sirve?

$5,30

Con semilla de perilla, Con aceite de árbol de té australiano puro, Corporación B certificada, Sin crueldad, Certificado de conejito saltando, Sin gluten, Sin alcohol, Vegano, Elimina la boca tóxica de la mañana y proporciona dientes sanos completos y encías con enjuague de cepillado a base de plantas prebióticas Desert Essence con inulina y raíz de achicoria. La semilla de perilla y el aceite de árbol de té australiano ayudan a neutralizar las bacterias que causan el mal aliento, mientras que los aceites y extractos de plantas naturales ayudan a eliminar las impurezas y a promover la salud periodontal. Deja el aliento con una menta fresca y limpia. Creo que si tienes un enjuague bucal sin azúcar, deberías ir, pero primero prueba en ventanas más pequeñas o en una sección de una ventana . Al elegir una pasta de dientes para tu perro, querrás seleccionar una que haga el trabajo, pero que también sea atractiva para tu perro para que no pelee contigo todo el tiempo. El genio oral-b tiene sensores en el cepillo que están conectados a través de bluetooth a la cámara de un teléfono intel…


Zand, Herbalozenge, Menthol, Soothing Menthol, 80 Lozenges

Zand, Herbalozenge, Menthol, Soothing Menthol, 80 Lozenges Para qué sirve?

$5,60

Pastillas buenas para usted, endulzadas solo con jarabe de arroz integral, mentol y eucalipto, hierbas relajantes, sin gluten y sin OGM, suplemento dietético, Zand, aportan equilibrio a su cuerpo, Los productos Zand Herbalozenge combinan una mezcla relajante de extractos de hierbas con jarabe de arroz integral puro para hacer pastillas de gran sabor sin jarabe de maíz, sacarosa ni azúcar de caña. Nuestras pastillas naturalmente deliciosas no contienen colores artificiales, edulcorantes ni sabores. Cada sabor de gran sabor está formulado con una mezcla herbal patentada y acompañado de vitamina C, zinc o mentol para proporcionar un soporte nutritivo para una función inmune saludable. La pastilla Good-for-You es ideal para relajarte durante todo el año. ¡Solo quería que supieras que estoy realmente satisfecho con tu nuevo enjuague bucal de menta helada! El fluoruro también evita que se forme placa en los dientes. El lunes pasado (hace 3 días), fui a la tienda y compré el enjuague bucal therabreath y la pasta de dientes therabreath. El enjuague bucal se usa antes de cepillarse los die…


Hyland’s, Baby, Oral Pain Relief, 125 Quick-Dissolving Tablets

Hyland's, Baby, Oral Pain Relief, 125 Quick-Dissolving Tablets Para qué sirve?

$5,10

¡Se disuelve instantáneamente en la boca! Desde 1903, Homeopatía, alivio natural, alivio del dolor, irritabilidad e hinchazón debido a molestias orales, usos: alivia temporalmente los síntomas de sensibilidad de las encías, hinchazón o dolor de las encías y molestias orales. La pasta dental con fluoruro es segura cuando se usa en cantidades tan pequeñas. El aceite de lavanda es muy calmante y ayudará a tu bebé a relajarse cuando esté estresado. Me preocupaba que fuera uno de esos productos de dentición que tenía que aplicar cada 15 minutos y que tuviera un mal sabor. Si un bebé sufre de múltiples dolencias, su mejor opción puede ser ir con una tableta de dentición natural. Mi hijo de 9 meses tiene 2 dientes superiores y estaba muy quisquilloso y ahogado en todas partes antes de comenzar a usar esto. En cambio, el aap recomienda humedecer una toallita, congelarla y dejar que el bebé muerda la tela agradable y fría. Mi hija lo chupa directamente del gotero y se abre para más como un pajarito. Avancemos rápidamente 3 años y los recomiendo a cualquiera que tenga un nuevo bebé. La dent…


Eco-Dent, Ultimate Essential MouthCare, Daily Rinse & Oral Wound Cleanser, Sparkling Clean Mint, 8 fl oz (237 ml)

Eco-Dent, Ultimate Essential MouthCare, Daily Rinse & Oral Wound Cleanser, Sparkling Clean Mint, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$5,70

Productos premium para el cuidado bucal, enjuague diario y limpiador de heridas orales / desbridante oral, una mezcla de 12 aceites esenciales con CoQ-10, equinácea, sello de oro y bicarbonato de sodio para el aliento fresco y espumoso Limpiador diario y limpiador de heridas orales / desbridante oral, usado y recomendado por dentistas, cirujanos orales y periodoncistas, sin alcohol, usos Para uso temporal en la limpieza de heridas menores o inflamación menor de las encías resultante de procedimientos dentales menores, dentaduras postizas, aparatos de ortodoncia, lesiones accidentales, u otras irritaciones de la boca y las encías. Curiosamente, el enjuague bucal tampoco era una menta fuerte. Toxicidad aguda por etanol por ingestión de enjuague bucal en niños menores de 6 años (Pdf). Como puede ver, Essentials oral ha planeado cuidadosamente su lista de ingredientes para que sea la pasta de dientes natural más efectiva que el dinero puede comprar para detener el mal aliento. El uso de un spray oral de clorhexidina se ha propuesto como una alternativa para reducir los efectos adverso…


Tom’s of Maine, Natural Antiplaque, Propolis & Myrrh Toothpaste, Fluoride-Free, Fennel, 5.5 oz (155.9 g)

Tom's of Maine, Natural Antiplaque, Propolis & Myrrh Toothpaste, Fluoride-Free, Fennel, 5.5 oz (155.9 g) Para qué sirve?

$4,80

Desde 1970, Natural, Fresh Breath, Hecho en EE. UU., Propóleos y mirra, ¡dejan la boca naturalmente fresca! El propóleos y la mirra son resinas herbales que hemos descubierto que promueven una sensación de boca sana y naturalmente limpia. La pasta dental con propóleos y mirra combate la placa con un cepillado regular, ¡y hemos agregado xilitol para un excelente sabor! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos esta pasta de dientes sin fluoruro porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. ¿Qué hace que un producto sea bueno? En Tom’s, incluye cómo lo hacemos, sin pruebas con animales o ingredientes de animales, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, compartimos cada ingrediente, su propósito y su fuente, las prácticas sostenibles son una prioridad en cada aspecto de nuestro negocio, Nos esforzamos por maximizar el contenido reciclado y la reciclabilidad de nuestros envases. Como señala Allure, al c…


The Natural Family Co, Blak, Whitening Toothpaste, Activated Charcoal, 3.52 oz (100 g)

The Natural Family Co, Blak, Whitening Toothpaste, Activated Charcoal, 3.52 oz (100 g) Para qué sirve?

$9,00

Diseñado para toda la familia, hecho en Australia, menta de río nativa australiana, libre de flúor, 70% de ingredientes orgánicos, blanqueamiento natural con sabor a menta fresca, carbón de cáscara de coco activado, SLS, parabeno y sin azúcar, Libre de productos químicos agresivos, sin colores o sabores artificiales, sin crueldad y vegana, sin soja, sin gluten y sin OGM, la pasta de dientes Natural Family Co. está diseñada para toda la familia, la menta australiana (Mentha Australis) es nativa de la naturaleza, vírgenes selvas tropicales y vías fluviales del este de Australia. Es conocido por su sabor aromático fresco y lo utilizan los australianos indígenas con fines medicinales. El laurilsulfato de sodio (Sls) se usa como agente espumante en muchos productos de higiene bucal, incluidos muchos enjuagues bucales . Y antes de comenzar incluso un programa de blanqueamiento dental con bricolaje, es una buena idea consultar a un dentista y obtener una limpieza profunda. La pasta de carbón cierra esta brecha y contiene muchas de las mismas propiedades físicas que una pasta de dientes, …


First Salt After The Rain, Grey Salt Toothbrush & Toothpaste Set, Blue, 1 Kit

First Salt After The Rain, Grey Salt Toothbrush & Toothpaste Set, Blue, 1 Kit Para qué sirve?

$4,50

Juego de cepillo de dientes y pasta de dientes de sal gris, azul. Y debe limpiar después de cada cepillo enjuagando el cepillo con agua del grifo o incluso lavándolo con antibacterianos jabón. Según los expertos, los niños también deben usar cepillos de dientes eléctricos. 13, 15 Si bien los cepillos de dientes eléctricos pueden ser más caros que la mayoría de los cepillos manuales, algunas personas prefieren la versión eléctrica. Espere al menos media hora después de cepillarse los dientes para beber agua o consumir bebidas. G, adultos en estado crítico), y el uso del cepillo de dientes en la práctica clínica de enfermería. Desde niños más pequeños, hasta bisabuelos, este cepillo de dientes no te decepcionará. Este sonicare un poco más antiguo y excelente arroja cualquiera de esos elementos inteligentes en gran parte inútiles que se encuentran en los nuevos cepillos y limpia (Literalmente) de manera brillante.


RADIUS, Source Toothbrush, Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Toothbrush, Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

ADA aceptado: Asociación Dental Americana, no tóxico, dientes y encías limpias, cabeza ancha para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas a base de botánicos, revestimiento a base de agua, 100% libre de toxinas, bajo -Máquinas de energía, limpieza de boca entera ecológica, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y la cabeza reemplazable limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son más sensibles a las encías que retroceden. ¡Si todos cambiaran a una Fuente, 28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masaje de encías, mango reversible para diestros y zurdos, mango natural reciclado, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡los mangos son reutilizables! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, punta de cepillo de dientes: este cepillo tiene 3000 cerdas (en comparación con 1800 cerdas para otros cepillos) para una limpieza más profunda y completa. …


RADIUS, Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Purple, 1 Toothbrush

RADIUS, Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Purple, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,20

Aceptada por la ADA: Asociación Dental Americana, sin crueldad, radio premium, cerdas, plástico sin BPA y aprobado por la FDA, agarre personalizado para niños mayores de 6 años, cabezal ovalado liso de radio, cepillado sin presión, el Elección natural para una sonrisa natural, Hecho en EE. UU., Cerdas 100% a base de vegetales, el diseño de empaque sostenible reduce el contenido de plástico en un 30% y aumenta el contenido de papel de recursos renovables en un 65%, se separa fácilmente para reciclar. Algunos bebés disfrutan de un anillo de dentición que se ha enfriado suavemente. Buscaremos cualquier signo de problemas tempranos con la salud bucal de su bebé y le informaremos sobre la mejor manera de cuidar los dientes de su pequeño. Anteriormente tuve otro cepillo de dientes que funcionó muy bien. Use una pequeña cantidad de pasta dental con flúor, no más grande que un grano de arroz. Pero incluso un cepillo rápido es mejor que nada, porque ayuda a su hijo a aprender que cepillarse los dientes es una parte normal de su rutina diaria. Algunos dentistas recomiendan pasta dental y en…


Brush Buddies, Poppin’, Leapin’ Louie Frog, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Poppin', Leapin' Louie Frog, Soft, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,70

Sin BPA, Brush Buddies Poppin ‘hace que el cepillado sea divertido. Presiona el ombligo y aparece el cepillo. Los 5 divertidos personajes vienen con cerdas suaves, que son suaves con las encías de los niños. Y como probablemente ya haya resuelto, el cepillo de dientes Philips Bluetooth Sonicare para niños realmente se convierte en cepillado a un juego Si bien muchos niños en este grupo de edad se sienten cómodos al traer un biberón o un sorbo a la cama, asegúrese de darles agua, no una alternativa azucarada. Después de los 5 años, el hábito podría afectar los dientes permanentes a medida que ingresan. Este cepillo de dientes es perfecto si desea que su hijo se cepille solo: el cuello corto y el anillo de dentición evitan que el cepillo de dientes sea un peligro de asfixia. Las pastas dentales para niños están diseñadas especialmente para niños y pueden hacer que el cepillado sea más atractivo. Tenga en cuenta que el cepillo de dientes solo limpiará uno o dos dientes a la vez. Y aunque nuestra hija solo tiene ocho dientes al momento de escribir esto, no todos están uno al lado del …


Schmidt’s Naturals, Tooth + Mouth Paste, Wondermint with Activated Charcoal, 4.7 oz (133 g)

Schmidt's Naturals, Tooth + Mouth Paste, Wondermint with Activated Charcoal, 4.7 oz (133 g) Para qué sirve?

$4,30

Con vitaminas y extractos botánicos, ayuda a blanquear los dientes de forma natural, sin SLS, sin flúor, sin sabores artificiales, sin PEG, sin colorante, vegano. Al igual que su marca favorita de champú o maquillaje, elegir su pasta de dientes perfecta en última instancia, depende de usted. La betaína es un tipo de detergente aplicado en algunas pastas dentales para pacientes con xerostomía. El carbón activado es un agente absorbente probado históricamente que también puede ser efectivo y seguro en la pasta dental. ¡La pasta de dientes también es baja en productos químicos y no contiene parabenos, fluoruro, sulfatos, triclosán, colorantes, sabores artificiales ni edulcorantes artificiales! He notado que mis dientes se han vuelto notablemente más blancos en las pocas semanas que lo he estado usando. Al hacerlo, algunos de ellos han cambiado los puntos más finos del avance científico (como el flúor) que durante mucho tiempo han caracterizado la higiene bucal. En este estudio experimental, se prepararon 16 tipos de pastas dentales comerciales, y su efecto se determinó en las células…


Woobamboo, Medium Adult Toothbrush, 1 Toothbrush

Woobamboo, Medium Adult Toothbrush, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,70

Aprobado por el dentista, recomendado por la madre naturaleza, innovar. Inspirar. ¡Cambie el mundo, cuidado bucal eco-impresionante, manija biodegradable del cepillo! Hecho de bambú sostenible! Empaquetado de materiales reciclados! ¡Naturalmente antimicrobiano! ¡Cerdas de grado dental de la más alta calidad! ¡Cultivado orgánicamente, no tóxico y sin BPA! Producto hecho con cera natural, miles de millones de cepillos de dientes terminan abarrotando los vertederos del mundo cada año. Gracias a ti, este no será uno de ellos. Su cepillo de dientes WooBamboo tiene un mango hecho de bambú biodegradable y cultivado de manera sostenible. Con cada uso, le recordará que ha tomado una decisión ecológica y (mejor aún) que tiene el poder de hacer más, no solo hacemos productos ecológicos. Ayudamos a que las personas sean respetuosas con el medio ambiente. Recuerde, el mundo cambia no solo por saltos gigantes, sino también por pequeños pasos innovadores en la dirección correcta. Gracias por realizar uno de esos pasos. Los cepillos de dientes eléctricos vibrarán, rotarán u oscilarán para limpiar…


Plus White, Xtra Whitening with Peroxide, Clean Mint Flavor, 2.0 oz (56.6 g)

Plus White, Xtra Whitening with Peroxide, Clean Mint Flavor, 2.0 oz (56.6 g) Para qué sirve?

$3,10

Los blanqueadores Xtra eliminan las manchas rápidamente, la pasta de dientes anticavitación, el control del sarro, la protección de flúor, el blanqueamiento Xtra para dientes más blancos y brillantes, ¡rápido! Con los beneficios del peróxido, además de la fórmula de eliminación de manchas de doble acción de Plus White, Plus White Xtra Whitening with Peroxide le proporcionará un nuevo nivel de blanqueamiento y limpieza y un cuidado general de la salud bucal. Su fórmula única de doble acción más peróxido llega profundamente entre los dientes y las líneas de las encías para levantar suavemente las partículas de alimentos y eliminar las manchas que el cepillado regular no puede alcanzar. La pasta de dientes Plus White también contiene flúor para proteger sus dientes contra las caries, mientras que el sabor a menta duradero le deja la boca fresca cada vez que se cepilla, la acción de limpieza profunda elimina suavemente y con eficacia las manchas difíciles, ayuda a eliminar la placa para controlar el sarro, deja todo Boca fresca y limpia, uso: ayuda a prevenir las caries dentales. Swis…


Hello, Kids, Fluoride Free Toothpaste, Watermelon, 4.2 oz (119 g)

Hello, Kids, Fluoride Free Toothpaste, Watermelon, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$3,00

Naturalmente amigable, elimina la placa, pule + abrillanta, sabe increíble, funciona de forma brillante, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes, sin sulfatos SLS, sin fluoruro, sin sabores artificiales, sin colorantes, sin parabenos, No Triclosan, Sin Gluten, Sin Brainer, Leaping Bunny Certified, Nunca probado en animales, Vegano, Nuestros tubos son libres de BPA + No contienen ftalatos, Diga adiós al tiempo de pelear con una pasta para niños que sabe increíble y funciona de manera brillante. Hello ayuda a eliminar la placa con el cepillado y está cuidadosamente formulado con aloe vera relajante y edulcorantes de alta calidad como xilitol y eritritol sin OGM. Hurra #brushhappy, Uso: ayuda a eliminar la placa con un cepillado regular. Nuestra mezcla formulada por veterinarios de ingredientes naturales clave proporciona cualidades antibacterianas y antifúngicas que combaten el sarro y la placa, promueven encías y dientes sanos, blanquear y alegrar a tu perro? El gel de pasta de dientes xyliwhite bubblegum splash de now solutions para niños es una pasta de dientes con sabor di…


RADIUS, Tour, Travel Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush

RADIUS, Tour, Travel Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$4,50

Desplegar – Ajustar – Cepillo, Libre de ftalato, Libre de látex, Libre de BPA, Insertar nuevo cabezal para reutilizar, Plegar el cepillo de dientes en el interior, Viajar con estilo, Incluye un cabezal reemplazable, La elección natural para the Natural Smile, Cruelty Free, FDA- Radius está registrado bajo la jurisdicción de la Administración de Drogas y Alimentos – EE. UU., Limpiando su boca y nuestro medio ambiente al mismo tiempo, La idea es bastante simple. Si hace un producto de calidad, durará más y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que significa que se están utilizando por más tiempo y no llenan los vertederos, al mismo tiempo que le brindan la excelencia que espera de RADIUS, el diseño limpio de navaja para viajes elegantes y compactos mientras disfruta del lujoso Experiencia de cepillado RADIUS, mango reutilizable y cabezal de repuesto para una máxima usabilidad ecológica. ¡Perfecto para todas las necesidades de viaje! “Cuello delgado” para un fácil acceso en espacios reducidos y cerdas suaves de masaje para ayudar a vigorizar e…


Sencha Naturals, Green Tea Mints, Moroccan Mint, 1.2 oz (35 g)

Sencha Naturals, Green Tea Mints, Moroccan Mint, 1.2 oz (35 g) Para qué sirve?

$2,50

Hecho con té verde de hoja entera, lucha contra el aliento de dragón, sin gluten, sin OGM, vegano, lucha contra el aliento de dragón como un guerrero samurai. Hecho con té verde para ayudarlo a vencer el mal aliento de forma natural. Recomendaría sus productos a cualquier persona, ya sea que su problema sea halitosis, enfermedad periodontal, sensibilidad o simplemente un mantenimiento dental regular. Este ingrediente es importante debido a su solución para combatir las caries que ayuda a proteger sus dientes. También utilicé la versión mint, aunque son un poco demasiado para dormir, ya que durarán más de 6 horas mientras duerme. Durante el día, rocié binace aproximadamente mil millones de veces y masticé mentas como un loco. ¡He estado usando su pasta de dientes original, enjuague bucal, pastillas y goma de mascar durante aproximadamente 4 meses y ha sido extremadamente útil! El efecto de diferentes formulaciones de clorhexidina en la reducción de los niveles de estreptococos mutans en la cavidad oral: una revisión sistemática de la literatura. Los he recomendado a mi familia y am…


Advanced Orthomolecular Research AOR, Breath Biotics, Wintermint Flavor with Blis K12, 60 Lozenges

Advanced Orthomolecular Research AOR, Breath Biotics, Wintermint Flavor with Blis K12, 60 Lozenges Para qué sirve?

$21,00

Ambientador probiótico e higiene bucal, sin azúcar, avanzado, vegetariano, sin OGM, sin gluten, fabricación GMP, calidad asegurada, pruebas independientes, discusión: Breath Biotics es Streptococcus salivarius K12, un probiótico oral que ayuda a promover el aliento fresco y la salud oral. Mantenga un microbioma oral de bacterias bulliciosas con prebióticos y probióticos, ya que son multiplicadores de microbios. Su profesional de la salud es la mejor fuente de orientación antes de comenzar un ejercicio o un programa de suplementos nutricionales. La mayoría de las pastas dentales y enjuagues, incluidas muchas de las marcas que se venden en las tiendas naturistas, usan ingredientes químicos y sintéticos que son más apropiados para fines industriales que para limpiar el delicado tejido del cuerpo o cultivar la salud bucal. En varios estudios, los aceites esenciales como la canela, la menta, el árbol de té, el incienso y el clavo mostraron resultados prometedores en la reducción de la actividad de detección del quórum. Aunque este enjuague bucal contiene potentes antisépticos, el fresc…


RADIUS, Source Toothbrush, Medium, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Toothbrush, Medium, 1 Replaceable Head Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

No tóxico, dientes y encías limpias, cabeza ancha para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas a base de botánicos, recubrimientos a base de agua, 100% libre de toxinas, máquinas de baja energía, libres de crueldad y Vegano, propiedad de mujeres, ecológico, limpieza bucal completa, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y el cabezal de reemplazo limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son muy sensibles a las encías que retroceden. Si todos cambiaran a una Fuente, ¡28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masajeador de encías, manija reversible para diestros y zurdos, manija natural reciclada, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡la manija es reutilizable! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, envases reciclados y sostenibles, punta de cepillo de dientes: este cepillo tiene 3000 cerdas (en comparación con 1800 cerdas para otros cepill…


RADIUS, Source Toothbrush, Medium, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Toothbrush, Medium, 1 Replaceable Head Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

No tóxico, dientes y encías limpios, cabeza ancha para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas a base de botánica, recubrimientos a base de agua, 100% libre de toxinas, máquinas de baja energía, sin crueldad y Vegano, propiedad de mujeres, ecológico, limpieza bucal completa, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y el cabezal de repuesto limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son muy sensibles a las encías que retroceden. Si todos cambiaran a una Fuente, ¡28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masajeador de encías, mango reversible para diestros y zurdos, mango natural reciclado, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡el mango es reutilizable! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, envases reciclados y sostenibles, punta de cepillo de dientes: este cepillo tiene 3000 cerdas (en comparación con 1800 cerdas para otros cepillos) para un…


Desert Essence, Whitening Plus Mouthwash, Cool Mint, 16 fl oz (480 ml)

Desert Essence, Whitening Plus Mouthwash, Cool Mint, 16 fl oz (480 ml) Para qué sirve?

$4,60

Aceite de árbol de té natural, ilumina los dientes, refresca el aliento, sin azúcar, sin gluten y sin alcohol, vegano, sin pruebas con animales, saltando Bunny, refresca tu aliento y mantén tu sonrisa brillante sin abrasivos fuertes o productos químicos irritantes. Contiene menta refrescante, menta de invierno y aceites de árbol de té australianos. El citrato de zinc ayuda a reducir la placa. Para una sonrisa más brillante y un aliento fresco más duradero, use la pasta dental, el enjuague bucal y el hilo dental Tea Tree Whitening Plus de Desert Essence dos veces al día. Si sufre de sequedad bucal crónica, un Un excelente producto complementario para esta pasta de dientes es también un enjuague con biotene o therabreath. Enjuague bucal con alcohol y cáncer de orofaringe: una revisión de la epidemiología. Los estudios seleccionados encontraron que los cepillos de dientes de adultos sanos y orales enfermos se contaminan con bacterias patógenas de la placa dental, el diseño, el ambiente o una combinación de factores. Para una buena salud dental, un enjuague bucal y un enjuague bucal s…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Green Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Green Sparkle Para qué sirve?

$2,50

La elección natural para una sonrisa natural, sin crueldad, cerdas de radio premium, sin BPA y aprobado por la FDA, mango cónico para padres y Totz, cabezal ovalado liso de radio, cepillado sin presión, hecho en EE. UU., Cerdas 100% vegetales. Si un niño pierde un diente de leche por caries, esto puede interrumpir el espacio en la boca y dificultar el desarrollo del diente adulto. correctamente. Muchos niños estadounidenses comen bocadillos con frecuencia, a menudo con golosinas o carbohidratos que comienzan a convertirse en azúcar en la boca. Tome un hilo dental casi tan largo como el brazo de su hijo. Involucre aún más al bebé llevándola con usted a la tienda y dejándola ayudar a elegir su propio cepillo de dientes. Los 32 dientes adultos reemplazan a los dientes de leche entre las edades de 6 y 20 años. Los dentistas pediátricos son proveedores primarios y especializados de cuidado bucal para bebés y niños hasta la adolescencia, incluidos aquellos con necesidades especiales de salud. Y cuando llega el momento de agarrar el cepillo de plátano bebé y frotar su complemento parcial…


Desert Essence, Prebiotic, Plant-Based Toothpaste, Gingermint, 6.25 oz (176 g)

Desert Essence, Prebiotic, Plant-Based Toothpaste, Gingermint, 6.25 oz (176 g) Para qué sirve?

$3,70

Con semillas de perilla, sin flúor, sin SLS, sin gluten, vegano, con aceite de árbol de té australiano puro, Certified B Corporation, sin crueldad, certificado de conejito saltando, elimina la boca tóxica de la mañana y proporciona una boca completa cuide dientes y encías saludables con la pasta de dientes prebiótica de origen vegetal Desert Essence con raíz de inulina y achicoria. La semilla de perilla y el aceite de árbol de té australiano ayudan a neutralizar las bacterias que causan el mal aliento, mientras que los aceites y extractos de plantas naturales ayudan a eliminar las impurezas y a promover la salud periodontal. Deja el aliento con una menta fresca y limpia. La pasta de dientes puramente blanca con menta zen está hecha para dejar el aliento fresco y la boca limpia. Las sonrisas blancas nacaradas se consideran deseables, y los dientes amarillos manchados se consideran feos e impuros. Anton van leeuwenhoek, el famoso microscopista del siglo XVII, descubrió organismos vivos (vivos, porque eran móviles) en depósitos en los dientes (lo que ahora llamamos placa dental). En …


Desert Essence, Tea Tree Oil Toothpaste, Fennel, 6.25 oz (176 g)

Desert Essence, Tea Tree Oil Toothpaste, Fennel, 6.25 oz (176 g) Para qué sirve?

$3,80

Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de hinojo, sin fluoruro, sin gluten, con certificación Bunny Leaping, vegano, sin pruebas en animales, mantenga su boca saludable con esta poderosa mezcla de extractos, aceites esenciales, minerales y el sabor único del hinojo. El bicarbonato de sodio y la sal marina limpian los dientes de manera efectiva y suave. El aceite de árbol de té australiano ayuda a defenderse contra los ácidos de azúcar. Los productos para el cuidado dental de Desert Essence Tea Tree Oil son la elección perfecta para su rutina de higiene bucal. No contienen abrasivos fuertes, edulcorantes o sabores artificiales. Aprenda seis maneras de cuidar mejor sus dientes. Notas: ¿La pasta de dientes de carbón dañará mis dientes? Su pasta de dientes siempre debe ser efectiva para limpiar completamente sus dientes. Evite aplicar fluoruro tópicamente ya que puede secar e irritar la piel. Las revisiones en línea advierten sobre adaptarse al sabor de los bits, pero muchos notan que funcionan tan bien como la pasta de dientes. Hariawala, dice que no solo no se han comprobado las…


Xlear, Spry, Moisturizing Mouth Spray, Light Mint, 2 Pack, 4.5 fl oz (134 ml)

Xlear, Spry, Moisturizing Mouth Spray, Light Mint, 2 Pack, 4.5 fl oz (134 ml) Para qué sirve?

$9,00

Con xilitol y aloe vera calmante, sabe muy bien, hecho con ingredientes naturales, no transgénicos, kosher, sin gluten, convenientes botellas de acción de bomba, incluye una botella para llevar de Spry, Spry El Spray Hidratante para la Boca ha sido especialmente formulado para calmar e hidratar los tejidos en la boca y la garganta. Con un refrescante sabor a hierbabuena natural y rico en xilitol de sabor dulce, Spry enfría e hidrata la boca mientras endulza el aliento. ¿Qué es el xilitol? El xilitol es un edulcorante natural derivado de las partes fibrosas de las plantas. De sabor similar al azúcar regular y sin sabor, el xilitol tiene un índice glucémico bajo y es bajo en calorías. Además, el xilitol tiene un efecto natural, refrescante e hidratante. ¡Excelente sabor! Recomendado por el médico y el dentista, refresca el aliento, no contiene azúcar, calma y humecta, ayuda a mantener la salud bucal, habla con tu dentista sobre los beneficios dentales positivos del sistema de defensa dental Spry, sin medicamentos, sin efectos secundarios, aprende más sobre la salud del xilitol, Kid …


Desert Essence, Tea Tree Oil & Neem Toothpaste, Wintergreen, 6.25 oz (176 g)

Desert Essence, Tea Tree Oil & Neem Toothpaste, Wintergreen, 6.25 oz (176 g) Para qué sirve?

$3,80

Con bicarbonato de sodio y aceite esencial de gaulteria, sin fluoruro, sin gluten, con certificación de conejito saltando, vegano, sin pruebas en animales, mantenga su boca saludable con esta poderosa mezcla de extractos, aceites esenciales, minerales y el sabor refrescante de Wintergreen. Neem, el “cepillo de dientes” ayurvédico es conocido por ayudar a mantener sanos los dientes y las encías. El bicarbonato de sodio y la sal marina limpian los dientes de manera efectiva y suave. El aceite de árbol de té australiano ayuda a defenderse contra los ácidos de azúcar. Los productos para el cuidado dental de Desert Essence Tea Tree Oil son la elección perfecta para su rutina de higiene bucal. No contienen abrasivos fuertes, edulcorantes o sabores artificiales. Además, el empaque se combinará con el cuidado de su piel. Todos los productos para el cuidado personal no contienen sabores artificiales, fragancias, colores, edulcorantes ni conservantes. A mi hija le gustan todos los sabores de esta pasta de dientes, pero mi hijo de 6 años jura que este es el mejor. Si realmente desea evitar e…


Gold Mountain Beauty, Tuxedo, All Natural and Organic Teeth Whitener + Detoxifier, Baking Soda + Lemon Essential Oil, 32 g

Gold Mountain Beauty, Tuxedo, All Natural and Organic Teeth Whitener + Detoxifier, Baking Soda + Lemon Essential Oil, 32 g Para qué sirve?

$11,20

Blanquea los dientes, limpia y desintoxica, reduce la sensibilidad, suaviza el esmalte, el polvo de blanqueamiento dental Tuxedo es una fórmula totalmente natural, no abrasiva, suave para el esmalte, remineraliza los dientes y aclara los dientes suavemente tiempo. Los ingredientes derivados del océano incluyen sal marina y extracto de algas marinas (que ayuda a reducir la placa), un exclusivo complejo bioactivo marino para eliminar las bacterias dañinas y el calcio y magnesio, los cuales son conocidos por promover dientes y encías saludables. El vínculo entre la higiene bucal y la apariencia personal se enfatizó fuertemente en el marketing de dentífricos. Enjuagar con agua o enjuague bucal después de cepillarse con una pasta dental con fluoruro puede reducir la disponibilidad de fluoruro salival. En un intento por mantener sanos a los soldados y luchar durante la Segunda Guerra Mundial, se les pidió que se cepillaran los dientes como parte de sus prácticas diarias de higiene. También se asoció con Kendall Jenner para crear una pluma de blanqueamiento dental. Al principio, el hermo…


Desert Essence, Natural Refreshing Tea Tree Oil Mouthwash, Alcohol Free, 8 fl oz (236 ml)

Desert Essence, Natural Refreshing Tea Tree Oil Mouthwash, Alcohol Free, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$3,20

Refrescante natural, con aceite esencial de hierbabuena, sin azúcar – sin gluten – sin alcohol, vegano, sin pruebas en animales, saltando Bunny Certified, recomendado por muchos dentistas, aceite de árbol de té Desert Essence enjuague bucal naturalmente limpia, ayuda a reducir la acumulación y refresca la boca y las encías. El aceite del árbol del té es un extracto vegetal completamente natural con propiedades antisépticas inherentes. Se destila de las hojas del árbol australiano Melaleuca Alternifolia. El enjuague bucal Desert Essence Clear Tea Tree Oil no contiene alcohol, colorantes artificiales ni edulcorantes, y está aromatizado con el aceite esencial natural de hierbabuena. Lo esencial de Cawson sobre patología oral y medicina oral (7ª ed. ) Por otro lado, debe enjuagarse la boca después de cepillarse los dientes y usar hilo dental. Este artículo está destinado a promover la comprensión y el conocimiento sobre temas generales de salud bucal. El aerosol de clorhexidina / clorhidrato de bencidamina causó una sensación de ardor. Dichos efectos pueden reducirse o eliminarse dilu…


RADIUS, Source Floss Toothbrush, Super Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Floss Toothbrush, Super Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

Cerdas de hilo dental, no tóxicas, aceptadas por la ADA – American Dental Association, dientes y encías limpias, consejos de hilo dental para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas de base botánica, recubrimientos a base de agua, 100% de toxina Máquinas gratuitas, de bajo consumo de energía, libres de crueldad y veganas, propiedad de mujeres, limpieza de toda la boca con cerdas de hilo dental, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y el cabezal de reemplazo limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son muy sensibles a las encías que retroceden. Si todos cambiaran a una Fuente, ¡28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masajeador de encías, mango reversible para diestros y zurdos, mango natural reciclado, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡el mango es reutilizable! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, envases reciclados y sostenible…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Travel, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Blue, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Travel, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Blue, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,60

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Nunca. Garantizado, naturalmente antimicrobiano, cerdas de hilo suave, dentista diseñado garantizado, se pliega. El cepillo de dientes de viaje perfecto, mantiene su cepillo de dientes limpio cuando se almacena entre usos, cepillos, así como su cepillo de dientes “casero” de tamaño completo, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspero centro de Boston practica dental. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como un cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka re…


Pagina Siguiente »