Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuerpo Productos Orgánicos Espanol

Weleda, Baby Tummy Oil, 1.7 fl oz (50 ml)

Weleda, Baby Tummy Oil, 1.7 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$11,10

Desde 1921, Fórmula original, para masajes relajantes de la barriga, Cuidado natural certificado del bebé, Cuidado personal natural certificado, Calidad, Cuidado natural certificado de la piel, Weleda – En armonía con la naturaleza y el ser humano, Weleda Baby Tummy Oil es una fórmula pura y natural para masajear la barriga del bebé. Este reconfortante aceite, formulado con aceite de almendras dulces y aceites esenciales naturales de cardamomo y mejorana, respalda los efectos relajantes del masaje de barriga, calmando a su pequeño. No nos lo solicite diagnosticar los problemas de la piel de su hijo, no somos profesionales de la salud. Nicole ya ha compartido las maravillas del aceite de coco, y tengo que estar de acuerdo: es increíble. No deje de leer todavía: los mejores usos para el aceite de bebé aún están por llegar. Toda la línea de productos está hecha sin parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes y fragancias artificiales, aceites minerales y derivados, formaldehído y otras toxinas. Corrí a mi dermatólogo, quien primero me aconsejó que no me duchara todos los días (especial…


Nature’s Baby Organics, Organic, Massage & Baby Oil, Mandarin Coconut, 4 oz (113.4 g)

Nature's Baby Organics, Organic, Massage & Baby Oil, Mandarin Coconut, 4 oz (113.4 g) Para qué sirve?

$6,70

Deja la piel suave y sedosa, libre de gluten, parabenos y SLS, hipoalergénico, USDA orgánico, orgánico certificado por A Bee Organic, Bee Organic, miembro de la Asociación de Comercio Orgánico, Nature’s Baby Organics no es solo un negocio, es un trabajo de amor. Desarrollado por una madre cuya preocupación por sus hijos resultó en una línea pura y natural de productos de cuidado personal sin compromisos. Cualquier producto que hagamos contiene 70% de ingredientes orgánicos, como mínimo. Lo suficientemente suave para los bebés, pero beneficioso para los niños mayores, e incluso para mamá y papá, Nature’s Baby Organics: formulado por la madre naturaleza, el aceite orgánico para bebés es un aceite humectante ligero que se absorbe rápidamente y deja la piel sedosa al tacto. Este aceite orgánico está hecho con humectantes orgánicos calmantes para la piel: aceite de oliva orgánico, aceite de jojoba y aceite de girasol para mimar la piel de todas las edades. ¿Cuál es la vida útil de sus productos de cuidado de la piel y medicamentos? ? Su piel está hidratada, y cualquier poro obstruido d…


Life-flo, Pure Camellia Seed Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Camellia Seed Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$6,60

Beautiful Living, prensado en frío, primera opción, cuidado de la piel, discusión: el aceite de semilla de camelia es un aceite natural que ayuda a restaurar la humedad y la suavidad de la piel seca. Originalmente utilizado por las geishas japonesas como un componente de su rutina de belleza para eliminar el maquillaje y remojar sus peines de madera durante la noche para transferir las ricas propiedades emolientes del aceite a su cabello. Tiene un alto contenido de ácido oleico y es fácilmente absorbido por la piel, dejándolo suave como la seda sin sentirse grasiento. También se puede usar para fortalecer las uñas quebradizas. Cómo usar: aplique una mezcla de aceite de árbol de té y un aceite portador en el cabello y el cuero cabelludo. Este tratamiento es muy complementario a cualquier programa de pérdida de peso. Seguir las recomendaciones de tratamiento de un médico puede ayudar a mejorar la salud de la piel y las uñas. Este aceite de cutícula es una mezcla de aceites naturales y aceites esenciales que ayudan a hidratar, sanar y promover el crecimiento saludable de las uñas. Al…


Heritage Store, Castor Oil, 2 fl oz (59 ml)

Heritage Store, Castor Oil, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$3,60

Palma Christi, prensado en frío, sin hexano, suaviza y suaviza la piel, promueve el cabello grueso y fuerte, vegano, certificado por pruebas periódicas de laboratorio para estar libre de residuos de pesticidas, ecológico, Sin crueldad. ¿Es seguro el suero de ácido hialurónico en pieles sensibles? Si desea obtener aceite de rosa orgánico de alta calidad, prepárese para pagar el mejor precio. Sin embargo, el aceite de oliva contiene alrededor del 55-85% de ácido oleico y se considera que tiene el potencial de romper la barrera cutánea y provocar sequedad. El uso de aceite de ricino para el masaje del bebé es en gran medida anecdótico. Acondicionador para el cabello: aplique pequeñas cantidades en el cuero cabelludo, masajee suavemente desde la raíz hasta la punta, luego peine según lo desee. Si está buscando un aceite de masaje, entonces el aceite de argán es una de sus mejores opciones. Masajee suavemente el suero por toda la cara o aplíquelo con moderación como tratamiento localizado para las áreas propensas al acné. Por ejemplo, dice, si su piel es propensa al acné, considere usa…


Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Energizing Ginger, 3.4 fl oz (100 ml)

Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Energizing Ginger, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$5,10

Aceite líquido nutritivo para el cuerpo, la cara y el masaje, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Vegano certificado, Certificado orgánico por QAI (US-ORG-050), Nunca probado en animales, Nutre su cuerpo con este aceite puro hecho de cocos orgánicos jóvenes y toronja. Su humedad profunda y duradera y sus propiedades calmantes ayudan a la hidratación y vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio. Nuestro maravilloso aceite esencial de pomelo tiene un aroma energizante y estimulante, que ayuda a vigorizar su mente y cuerpo. Nuestra promesa, el compromiso de Nutiva es curar conscientemente el mejor producto orgánico a base de plantas del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo están hechos con ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, conservantes, toxinas o fragancias. Bien por ti y bien por el planeta. Y si el aceite de jao goe existiera entonces, estoy seguro de que es el aceite al que habrían llegado. Aquí, las mejores opciones, según terapeutas de masaje y expertos en cuidado de la piel. T…


Sundown Naturals, Vitamin E Oil, 70,000 IU, 2.5 fl oz (75 ml)

Sundown Naturals, Vitamin E Oil, 70,000 IU, 2.5 fl oz (75 ml) Para qué sirve?

$7,20

31,500 mg, 70,000 UI, Hidrata la piel seca, Para uso tópico, Producto no probado en animales, Vegetariano, Sin OGM, Sin Gluten, Sin Color Artificial, Sin Conservantes, Nutrición Limpia, Ocaso cree en una nutrición limpia y en ser transparente. Es por eso que no encontrará ingredientes genéticamente modificados, gluten, trigo, lácteos, lactosa o sabores artificiales en ninguno de nuestros productos. Se suaviza y se absorbe fácilmente en la piel y, afortunadamente, no me veo como si estuviera completamente engrasado. Un aceite portador actúa como una base neutral para un aceite esencial para diluirlos antes de la aplicación o la cocción. El aceite de coco mezclado en esta fórmula de hidratación intensa contiene vitamina k y e, hierro y ácidos grasos que ayudan a hidratar la piel y restauran el aceite natural. ¿Por qué conformarse con el aceite de masaje aburrido y soso cuando puede disfrutar de los mejores ingredientes naturales y aromas que se adaptan a cada estado de ánimo? Y si bien es posible que esté totalmente involucrado en mantener la cara hidratada, sus extremidades también…


Starwest Botanicals, Vegetable Glycerine, 16 fl oz (473 ml)

Starwest Botanicals, Vegetable Glycerine, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$8,70

100% puro, certificado Kosher por Kosher Certification Services. Carga tu ser con un bien para ti, bueno para el planeta, Cuide la rutina mientras conquista su día, sus sueños y su vida. En lugar de recibir un nuevo envase de producto con cada pedido de loción de leche de cabra, espuma para el cuerpo o cremeplexion, puede retener el envase original y rellenarlo cada vez. Además, es importante saber que la miel puede tratar su acné solo si es causada por infecciones bacterianas. Practica un poco de tu propia alquimia mezclando nuestros productos para crear la solución perfecta para tu piel. Emplea químicos en el sitio, que permiten la utilización inmediata de los últimos y más avanzados avances en el cuidado de la piel a medida que se introducen en el mercado. Obtenemos los mejores ingredientes de todo el mundo para brindar a nuestros clientes la experiencia de cuidado de la piel más natural y lujosa. Diseñamos una línea de cuidado de la piel ayelet para proporcionar todos los nutrientes que la piel necesita para lograr un cutis saludable y juvenil con resultados visibles. Solo la …


La Tourangelle, Delicate Avocado Oil, 16.9 fl oz (500 ml)

La Tourangelle, Delicate Avocado Oil, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$9,20

Cocina, cuidado del cuerpo, aceites artesanales, proyecto sin OMG verificado, kosher, contiene un promedio de 8 g de Omega 9 por porción, producto de México, EE. UU. o España, sin sodio, vegano, Certificado sin gluten, sin BPA, hecho a mano con aguacates premium. Distintivo, sabroso y totalmente natural, el aceite de aguacate La Tourangelle es totalmente natural y se expulsa de la pulpa de los aguacates. El resultado es un hermoso aceite verde esmeralda con un alto nivel de grasas monoinsaturadas. Su redondez fina y afrutada aporta un delicioso y ligero sabor a aguacate a sus platos. El aceite de aguacate La Tourangelle también es un gran socio para hidratar la piel y el cabello o cocinar recetas cosméticas de bricolaje, calor, sabor, medio-alto, suave, esta lata protege y preserva la frescura y el sabor durante toda la vida del aceite.

Para un relajante baño de cuerpo completo, agregue 2 cucharaditas de aceite de oliva caliente al agua de su baño. Porque tienes internet y te preocupas lo suficiente por tu piel como para investigar un poco. Hola, quiero comenzar a usar aceite…


Heritage Store, Liquid Lanolin, 4 fl oz (120 ml)

Heritage Store, Liquid Lanolin, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$8,50

Un legado para la vida, tienda de patrimonio, aceite emoliente y base cosmética, ungüento calmante, de lana de oveja esquilada, recomendado en las lecturas de Edgar Cayce, ecológico, libre de crueldad, debate: nuestro La lanolina líquida es un emoliente suave de grado cosmético con un carácter profundamente hidratante. Abundante en minerales y vitaminas esenciales, se sabe que rejuvenece la piel y ayuda a reducir la aparición de cicatrices. El aceite de baño de karité crudo es excelente para mi piel, el aceite de baño fue excelente en mi piel durante el baño y se usa como aceite en todo momento. Luego, calienta tus manos y enjuágalas con un excelente aceite de masaje. El aceite de semilla de jojoba orgánico 100% dorado calmante protege y restaura el equilibrio natural de su cuerpo, brindando humectación y acondicionamiento adicionales para una piel increíblemente flexible, cabello brillante y manos suaves. Estoy tan agradecido de que este producto no tenga fragancias sintéticas, ya que mi piel es extremadamente sensible. Lleve la botella en la ducha o baño para preparar el aceite …


Sports Research, Vegetable Glycerin Versatile Skin Care, 16 fl oz (473 ml)

Sports Research, Vegetable Glycerin Versatile Skin Care, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,90

Hidrata la piel y el cabello, ingredientes 100% puros, mezcla con aceites esenciales SR, de origen sostenible, uso en productos de bricolaje, comercio justo y calidad superior, la glicerina vegetal de SR Naturals es 100% pura y derivada de palma de origen sostenible. Este humectante altamente versátil ayuda a nutrir la piel seca y dañada, dejándola suave como la seda. Aplique tópicamente para ayudar a mantener la piel y el cabello saludables y radiantes. Útil cuando se formulan jabones, cremas y lociones naturales, Nuestra promesa: Los productos SR Naturals no son, y nunca serán, utilizados o probados en animales. Todos los productos son sin OGM, sin perfume, sin gluten, a base de plantas y tienen cero rellenos o aditivos. Seguro para veganos y vegetarianos, la glicerina vegetal SR está orgullosamente certificada: Proyecto sin OGM verificado, vegano certificado, libre de hexano, saltando conejito – No se utilizaron animales para probar este producto. Hecho completamente libre de toxinas, este esmalte natural hace maravillas para mantener la piel hidratada, nutrida y bronceada. Maq…


Life-flo, Pure Evening Primrose Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Evening Primrose Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$11,30

Beautiful Living, prensado en frío, hidrata y nutre, cuidado de la piel, primera elección, certificado orgánico por CCOF, discusión: El aceite puro de onagra es rico en ácidos grasos esenciales y es muy beneficioso para la piel . Este aceite denso en nutrientes calma e hidrata la piel y el cuero cabelludo secos. Su calidad emoliente ayuda a dejar la piel flexible y suave al tacto. Creamos un cuidado personal nutritivo de primer nivel que captura el poder y la potencia de la naturaleza. El estudio probó la lavanda con otro aceite esencial, el aceite de árbol de té. Este aceite se infunde con aceite de coco virgen, nutre, ayuda a reparar el cabello y evita las puntas abiertas para obtener mechones lisos y saludables. Hay una serie de trastornos que son particulares del cuero cabelludo. Nunca antes había probado el aceite de semilla de uva, ¡pero estas cosas son increíbles! El cabello que ha sido sometido al uso de un permanente es más débil debido a la aplicación de productos químicos, y debe tratarse suavemente y con mayor cuidado que el cabello que no se altera químicamente. No hu…


Nourish Organic, Skin Calm, Chamomile + Ylang Ylang, 2 oz (56 g)

Nourish Organic, Skin Calm, Chamomile + Ylang Ylang, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$18,00

Cream-To-Oil, Tratamiento de aceites esenciales, Alimentos para una piel sana, Mejore su piel y su estado de ánimo, Nuestro compromiso de pureza, Sin OGM, Sin crueldad, Sin preocupaciones, Orgánico certificado por Oregon Tilth, sin gluten, Certified B Corp, 33% de ingredientes certificados de comercio justo, 100% natural. La Calma para la piel orgánica y certificada por el USDA ofrece todos los beneficios hidratantes y suavizantes que su piel requiere en una fórmula única de crema a aceite. La formulación comienza como una crema y se funde en un aceite ultra absorbente, que mejora instantáneamente la apariencia y textura de la piel. Nuestra crema de aceite se infunde con una mezcla patentada de aceites esenciales orgánicos y está diseñada para mejorar específicamente su estado de ánimo, manteca de karité + cacao, hidratar intensamente y retener la humedad, aceite de rosa mosqueta, suaviza la textura de la piel y unifica el tono, manzanilla + Ylang Ylang, Alivie el estrés y la ansiedad. Cuando llegó a casa del trabajo y pude darle un masaje para terminar su día, literalmente se der…


Aura Cacia, Skin Care Oil, Black Seed, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Skin Care Oil, Black Seed, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,60

Miniaturización calmante, Proyecto sin OMG Verificado, Cambio positivo, Nuestra promesa Puro botánico, Sin sintéticos, Autenticidad verificada, No probado en animales, Uso para el cuidado diario, Prensado en frío de las semillas de la flor de hinojo, La humedad protectora y calmante del aceite de semilla negra es excelente para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo. Absorción: Media. Tengo mucho en esta línea: gel de baño, champú, aceite corporal (hazlo, es un cambio de vida), loción y desodorante. Elija cualquiera de estos productos excepcionales para el baño y el cuerpo para disfrutar de una experiencia placentera en casa. Al igual que la manteca de cacao, la manteca de karité es pesada y puede dejar una sensación aceitosa en la piel, por lo que generalmente no se usa sola para masajes. Cuando lo use en el baño o la ducha, siempre tenga cuidado ya que su baño puede volverse resbaladizo. Está formulado con antioxidantes, como los aceites de girasol y jojoba, para dejar la piel con un brillo radiante. Básicamente, si quieres alcanzar un cierto estado de ánimo, tenemos un acei…


Sky Organics, Organic Unrefined Raw Cocoa Butter, 16 oz (454 g)

Sky Organics, Organic Unrefined Raw Cocoa Butter, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$12,00

Mantequilla hidratante para la piel – Productos de bricolaje, Colección de manteca corporal Sky Organics, 100% pura, 100% natural, sin aditivos, sin químicos, grado A, prensado en frío, sin crueldad y vegana, Hecho con ingredientes orgánicos, proyecto sin OGM verificado, la manteca de cacao Sky Organics se obtiene directamente de agricultores artesanales orgánicos en Ecuador. Nuestra manteca de cacao es una mantequilla pura y sin refinar obtenida del grano de cacao (de ahí su aroma a chocolate). Se ha usado tradicionalmente para sanar y rejuvenecer la piel severamente seca o dañada por el sol. La manteca de cacao es una gran fuente de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y aumentar el brillo de la piel. Usos: La manteca de cacao Sky Organics hidrata profundamente la piel, formando una barrera protectora que cura la piel agrietada y deshidratada y retiene la humedad. Rico en nutrientes y antioxidantes para la piel, la manteca de cacao ayuda a atenuar las estrías y combatir los signos del envejecimiento. Los clientes incluso han informado que nuestra manteca de c…


Jason Natural, Pure Natural Skin Oil, Maximum Strength Vitamin E, 45,000 IU, 2 fl oz (59 ml)

Jason Natural, Pure Natural Skin Oil, Maximum Strength Vitamin E, 45,000 IU, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$7,20

Nueva apariencia La misma gran fórmula, pionera natural Desde 1959, ayuda a combatir las líneas y arrugas, Jason Vitamin E Oil 45,000 UI es un tratamiento facial de máxima potencia que combina el aceite de vitamina E con nuestra exclusiva mezcla de 7 aceites naturales esenciales, como grosella negra, onagra, nuez de macadamia y borraja. Úselo por la noche para ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Para la piel extremadamente seca que está agrietada e irritada, aplique una cantidad generosa de aceite de caléndula orgánico dos veces al día hasta obtener los resultados deseados. se logran Lo más importante, y no puedo enfatizar esto lo suficiente, es aplicarlo inmediatamente después de la ducha. La apariencia de la piel es esencial para un individuo, y una presentación defectuosa a menudo resulta en una baja autoestima por sí mismo y por los demás. Según Karp y muchos de los otros ocho dermatólogos y médicos naturistas con los que hablamos, los aceites secos generalmente son de origen vegetal y tienden a contener muchos antioxidantes. Como una de nuestras marcas fa…


Life-flo, Pure Camellia Seed Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Camellia Seed Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$6,60

Beautiful Living, prensado en frío, primera opción, cuidado de la piel, discusión: el aceite de semilla de camelia es un aceite natural que ayuda a restaurar la humedad y la suavidad de la piel seca. Originalmente utilizado por las geishas japonesas como un componente de su rutina de belleza para quitar el maquillaje y remojar sus peines de madera durante la noche para transferir las ricas propiedades emolientes del aceite a su cabello. Tiene un alto contenido de ácido oleico y es fácilmente absorbido por la piel, dejándolo suave como la seda sin sentirse grasiento. También se puede usar para fortalecer las uñas quebradizas. Creo que los productos son brillantes, mis uñas son maravillosas, después de más de 40 años de morderse las uñas, te tomó tu pequeño tampón de uñas y el uso de aceites / lociones para producir un puñado de maravillosas uñas de aspecto saludable. Tengo una piel muy sensible (propensa a las reacciones alérgicas, pero no al acné ni a los brotes) que se vuelve súper seca en invierno. Excelente aceite de masaje recomendado por una amiga masajista. Nuestra loción hu…


Life-flo, Super Vitamin E Oil, 5,000 IU, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Super Vitamin E Oil, 5,000 IU, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,80

Natural Living, mezcla de los 8 compuestos naturales de vitamina E, cuidado de la piel, primera opción, aceite de vitamina E, 5000 UI está formulado para humectar suavemente y calmar la piel sin que se sienta pesada o grasosa. Con los ocho compuestos naturales de vitamina E, también se combina con aceite de almendras y vitamina C para ayudar a dejar todo tipo de piel, incluida la piel seca e irritada, sintiéndose más suave, más suave y más radiante. Si es alérgico a alguna planta de las familias de las asteráceas o compuestas (como la ambrosía, la manzanilla, la equinácea, etc.), lo mejor es evitar el aceite de caléndula, ya que es miembro de esa familia. He estado limpiando con aceite solo unas pocas semanas y ya tengo una mejora increíble. Los aceites esenciales naturales son perfectos para ti si te gustan los aromas ligeros y naturales sin olores ni sabores químicos fuertes. El aceite es más grueso que Spring Valley y otros porque es el verdadero negocio y tiene el d-alfa tocoferol (que es la forma más activa biológicamente de vitamina e). Esto funciona si usa aceite de aguacat…


Now Foods, Solutions, Organic Vegetable Glycerine, 8 fl oz (237 ml)

Now Foods, Solutions, Organic Vegetable Glycerine, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,40

Cuidado de la piel 100% puro y versátil, suaviza e hidrata, multiusos, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por QAI, productos de soluciones NOW no se prueban en animales, condición: áspero o piel seca que necesita suavización e hidratación, Solución: la glicerina vegetal orgánica pura es un excelente humectante y limpiador de la piel que también proporciona beneficios suavizantes y lubricantes. Es fácilmente soluble en agua, lo que lo hace adecuado para su uso en todas sus aplicaciones cosméticas favoritas. La glicerina vegetal orgánica pura tiene una larga vida útil y no se oxida fácilmente. Es un producto natural derivado del aceite orgánico de palma o de girasol, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros, aceites de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos los cuales están formulados con los mejores ingredientes funcionales de todo el mundo. Los productos NOW Solutions evitan …


Cococare, The Yellow One, Cocoa Butter Cream, 15 oz (425 g)

Cococare, The Yellow One, Cocoa Butter Cream, 15 oz (425 g) Para qué sirve?

$4,00

Fórmula súper rica para manos y cuerpo, cuidado de la piel seca, esta crema delicadamente perfumada fue formulada con manteca de cacao natural especialmente para ayudar en el tratamiento de la piel seca y áspera. Ideal para arrugas y estrías. El uso diario ayudará a proteger su piel de los efectos adversos de las condiciones climáticas y ambientales. Esta crema súper rica no es grasa y está diseñada para usarse como humectante para todo el cuerpo. El aceite de jojoba humecta y renueva la piel seca y remetida, mientras que el aceite de girasol repara el daño causado por basura ambiental. Si no está seguro de si debe usar aceites derivados de nueces en sus productos, comuníquese con su médico. Es difícil de absorber, recubre la piel y obstruye los poros. Hecho de aceites puros y excelente para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. El aceite de semilla de rosa mosqueta es una de las fuentes vegetales más ricas en vitamina C. Si le encanta la lujosa experiencia de aplicar un aceite corporal, pero descubre que nunca se acumulan con texturas más cremosas en la hidratación que b…


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Pitate (Jasmine), 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Pitate (Jasmine), 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

El Monoi con la flor, 100% hecho en Tahití, desde 1942, Monoi Tiki es una mezcla de aceite de coco puro delicadamente perfumado con flores frescas de Tiare cuidadosamente seleccionadas, nutre e hidrata la piel. Ayuda a mantener la fuerza del cabello y protege contra la sequedad del viento. El aceite de coco puede reducir la inflamación y aliviar la picazón cuando se aplica en las áreas afectadas. ¿Qué ingredientes hacen una gran loción orgánica para el cuerpo? Comparé los ingredientes con el aceite seco y parecía tener la misma consistencia, pero este es un valor mucho mejor. Si ha tenido problemas para usar el aceite de coco como humectante, es posible que haya estado usando un aceite de coco de baja calidad. Por esa razón, Katta recomienda aceite de coco extra virgen, prensado en frío y sin refinar para el cuidado del cabello y la piel, en comparación con productos más refinados. ¿Cuál es la vida útil de sus productos para el cuidado de la piel y medicamentos? El aceite de coco puede ayudar a estimular el crecimiento y provocar pestañas más largas. Es una loción suave, sedosa, r…


Mineral Fusion, Body Oil Shimmer, Bronze Shimmer, 3 fl oz (88 ml)

Mineral Fusion, Body Oil Shimmer, Bronze Shimmer, 3 fl oz (88 ml) Para qué sirve?

$12,00

Nuez de macadamia, agite bien, con cafeína reafirmante, 100% vegano / sin colorantes artificiales, sin gluten / sin parabenos / hipoalergénico / sin crueldad, potenciador del bronceado, pigmentos minerales puros realzan la piel bronceada Al agregar un toque de color y brillo para una piel brillante y resplandeciente, reafirmante, reafirmante de la cafeína de los granos de café, además de aceites hidratantes de coco, argán y macadamia, ayuda a tensar la piel para obtener un resplandor hermoso, playera y radiante, nutritivo, aceite de girasol, mantequilla de mango y maracuyá proporcionan una humedad nutritiva que se absorbe fácilmente para la hidratación durante todo el día y una piel que brilla. Sin parabenos, sin ftalatos, sin parafina, sin gluten, sin propilenglicol, sin aceite mineral, sin fragancia sintética, sin paba, sin color sintético, sin dea, sin sulfatos, sin pruebas en animales. La vitamina e sin gluten protege la piel del daño de los radicales libres al tiempo que reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Ya sea que esté en el extremo receptor, o que le dé a su pa…


Meditree, Pure Australian Botanicals, 100% Pure Australian Tea Tree Oil, 1 fl oz (30 ml)

Meditree, Pure Australian Botanicals, 100% Pure Australian Tea Tree Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,60

Potencia mínima del 40%, terpenina-4-OL, no probado en animales, buenas prácticas de fabricación. El aceite corporal tiene extractos que lo hacen Adecuado para aquellos que buscan celulitis para mejorar el aspecto de su cuerpo, uñas, barriga, etc. Muy eficaz. Personalmente, me encanta porque funciona bien en mi piel y realmente exfolia el cuerpo. En casa ya estábamos usando jabones, champús y detergentes para pieles sensibles, sin colorantes, etc. Nuestros siete aceites naturales junto con la vitamina e y el aloe vera dejarán su piel, cuero cabelludo y uñas suaves y limpias. Además, pregúntele a su dentista sobre la concentración del aceite en la solución. Equilibrar las bacterias intestinales puede ayudar mejor a su sistema inmunológico y reducir la inflamación en su cuerpo. Se ha comprobado que los siguientes aceites combaten el acné, las arrugas, las cicatrices, las infecciones, el eccema, la rosácea, la hiperpigmentación y una miríada de otras afecciones de la piel. Combine 1 cucharada de aceite de oliva orgánico con sal marina natural o sal rosa del Himalaya y use suavemente …


Leven Rose, 100% Pure & Organic Argan Oil, 4 fl oz (118 ml)

Leven Rose, 100% Pure & Organic Argan Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$14,20

Prensado en frío, sin refinar, 100% puro, 100% natural, sin refinar, libre de químicos, de rápida absorción, no probado en animales. Estoy ¡Me alegro de haberlo hecho porque los resultados en mi piel y cabello son fenomenales! Qué es: un aceite de retinol de próxima generación que mejora el aspecto y la sensación de la gordura de la piel, al tiempo que mejora la apariencia de arrugas, enrojecimiento y poros para una piel visiblemente más joven. Una pequeña cantidad de aceite en las áreas de la piel ayudará a suavizar la piel y mejorar su textura. El aceite corporal Bargz ha sido creado para brindar una atmósfera pacífica, durar todo el día y brindar un resultado saludable y excelente en la piel. Recientemente comencé a investigar mucho sobre el cuidado de la piel con bricolaje. Es raro que un producto de belleza logre la aclamación casi universal de los compradores inteligentes de Amazon. Estos ácidos grasos mantienen la humedad en la piel. En cambio, el nombre proviene de cómo su piel y cabello absorben el aceite. Los productos del patrimonio nubio no contienen sulfatos, parabeno…


Weleda, Hydrating Body & Beauty Oil, Sea Buckthorn Extracts, 3.4 fl oz (100 ml)

Weleda, Hydrating Body & Beauty Oil, Sea Buckthorn Extracts, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$16,30

La mezcla de aceite de espino cerval de mar hidrata y nutre, cuidado personal natural certificado, lujo dorado para la piel sedienta, esta mezcla de aceite de bayas de espino cerval de mar es rica en ácidos grasos insaturados que ayudan a que la piel se vea y se sienta revitalizada y resistente, Nuestro compromiso con usted, Sin pruebas con animales, Sin parabenos y ftalatos, Sin conservantes sintéticos y fragancias. Me mordió un perro en el trasero cuando era más joven y La cicatriz no me molesta porque nadie puede verlo, pero solo quería ver si algo ayudaría y este aceite hizo mucho más que ayudar. Hecho de ingredientes naturales, este aceite de masaje tiene una agradable fragancia natural que relaja el cuerpo y la mente. Baste decir que realmente nos gustó este aceite. Tienen una tendencia a causar desafíos con la tinción de las sábanas de masaje, sin embargo, el aceite de masaje de coco fraccionado es un gran aceite con un menor problema de tinción. El aceite de baño de cáñamo indio y vetiver haitiano obtiene 5 estrellas El aceite de baño / masaje de cáñamo indio y vetiver hai…


Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Pure Unscented, 3.4 fl oz (100 ml)

Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Pure Unscented, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$5,10

Cultiva la vitalidad, aceite líquido nutritivo para el cuerpo, la cara y el masaje, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano certificado, certificado de conejito saltando, orgánico certificado por QAI (US-ORG-050), Nunca probado en animales, alimente su cuerpo con este aceite puro hecho de cocos orgánicos jóvenes. Sus propiedades profundas y duraderas de humectación y suavidad ayudan a la hidratación y vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio. Nuestra promesa, el compromiso de Nutiva es curar conscientemente los mejores productos orgánicos a base de plantas del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo están hechos con ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, conservantes, toxinas o fragancias. Bueno para ti y bueno para el planeta. Definitivamente no es barato, pero este aceite durará mucho, mucho tiempo. Es un antioxidante natural y es excelente para reacondicionar e hidratar la piel. Ella quería que revisara algunos productos para el cuidado de la piel de su tienda. Todas las compañía…


La Tourangelle, Expeller-Pressed Grapeseed Oil, 16.9 fl oz (500 ml)

La Tourangelle, Expeller-Pressed Grapeseed Oil, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$4,90

Cocina, Cuidado del cuerpo, Aceites artesanales, Proyecto sin OGM verificado, Kosher, Contiene un promedio de 9 g de Omega 9 por porción, Contiene un promedio de 2 g de Omega 9 por porción, sin gluten, Sin sodio, vegano, sin BPA, perfecto para cocinar y freír todos los días. Puro y totalmente natural, el aceite de semilla de uva La Tourangelle es ideal para el uso diario. Su ligero sabor a nuez lo convierte en un delicioso aderezo para ensaladas, y su alto punto de humo garantiza una fácil fritura y salteado. Un subproducto natural de la uva de vinificación, es bajo en grasas saturadas, lo que lo convierte en el aceite elegido por muchos chefs finos. El aceite de semilla de uva La Tourangelle es un aceite fino sin hexano, también perfecto para el cuidado del cuerpo y recetas cosméticas de bricolaje, calor, sabor, alto, neutro, esta lata protege y preserva la frescura y el sabor durante toda la vida del aceite. Aquí hay algunos consejos para llevar su cuidado de la piel al siguiente nivel para una piel radiante y juvenil. ¡Elija cualquiera de estos aceites transportadores y vea cuá…


Artnaturals, Carrier Oil, Argan Oil, 4 fl oz (118 ml)

Artnaturals, Carrier Oil, Argan Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$12,20

Hidratante, USDA orgánico, virgen, natural, sin refinar, 100% puro y natural, libre de crueldad y vegano, certificado orgánico por QAI. Ella ayuda a los lectores a seleccionar productos e ingredientes específicos para su tipo de piel y ofrece consejos para mantener su piel sana de forma natural. El aceite de semilla de cáñamo está hecho específicamente de las semillas de la planta de cáñamo y tiene una composición diferente a la planta en sí. Mi opinión con respecto a los champús y acondicionadores es que todos son iguales, más o menos (Esto proviene de un adicto a la belleza que lo intenta todo) y no vale la pena derrochar por esto. Los ingredientes derivados de plantas son hipoalergénicos y lo suficientemente suaves para toda la familia, elaborados sin aceite mineral ni fragancia sintética. Por lo general, los aceites de masaje tienen una fragancia ligera y agradable, por lo tanto, elija en consecuencia. Puede relajarse y acondicionarse en su baño en casa con aceites de baño. Debido a que este aceite de semilla de uva no tiene olor, este es un excelente aceite portador para cual…


Sibu Beauty, Organic, Sea Berry Seed Oil, 30 ml

Sibu Beauty, Organic, Sea Berry Seed Oil, 30 ml Para qué sirve?

$24,00

Aceite de espino cerval de mar T7 – ​​Himalaya Turkestanica, Rescate para pieles problemáticas, Certificado orgánico, Nutriente para pieles problemáticas, Calma y reduce el enrojecimiento, USDA Orgánico, Sin crueldad y vegano, Sin sulfato, Rescate para problemáticos Piel, También sugerimos los siguientes productos SIBU para nutrir la belleza natural de su piel: Limpiar – Barras faciales y corporales, Reparar – Aceite de semilla, Hidrato – Suero, Crema facial, Crema de noche, + Luminate – Toner facial, 7 + Suplementos Omega -7 – Juice Blend, Support Softgels, Our Sea Buckthorn está libre de crueldad y se obtiene a través de acuerdos de comercio justo con recolectores locales en el Tíbet, Sea Berry Seed Oil, actúa rápidamente, se absorbe rápidamente, es regenerador y restaurador, es un tratamiento antienvejecimiento efectivo, orgánico certificado, Terapia Sea Berry – Aproveche el poder de Omega-7 para una piel naturalmente bella y saludable, La diferencia T7, Nuestra Baya de mar de Turkestanica (Espino cerval de mar) es una potencia Omega-7 sin igual en su perfil de nutrientes. Repl…


Now Foods, Solutions, Liquid Coconut Oil, Pure Fractionated, 4 fl oz (118 ml)

Now Foods, Solutions, Liquid Coconut Oil, Pure Fractionated, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,80

Ligero y nutritivo, promueve una piel de aspecto saludable, proyecto verificado sin OGM, producto de Filipinas, productos de soluciones NOW no se prueban n Animales, condición: piel seca o cabello que necesita una hidratación completa y nutrición, el aceite de coco líquido NOW Solutions es un aceite cosmético versátil que es agradablemente ligero y se absorbe fácilmente para una humectación integral sin poros obstruidos. Nuestro aceite de coco líquido fraccionado es incoloro e inodoro con una textura suave y no grasa que es ideal para una variedad de usos de cuidado personal. Úselo para pieles secas, como aceite portador de aceites esenciales, para terapia de masaje o como base para productos de cuidado de la piel hechos a mano. El aceite de coco líquido también puede ayudar a suavizar el cabello seco y dañado, así como a agregar un brillo saludable, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos de cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros, aceites de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la p…


Aura Cacia, Skin Care Oil, Nurturing Sweet Almond, 16 fl oz (473 ml)

Aura Cacia, Skin Care Oil, Nurturing Sweet Almond, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$8,60

Proyecto sin OGM verificado, ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin petróleo, aceite de cuidado de la piel de almendras dulces Aura Cacia, el aceite de almendras dulces tiene una consistencia rica y nutritiva para la piel eso proporciona un buen deslizamiento durante el masaje. Es excelente para el baño, las aplicaciones después de la ducha y el cuidado general de la piel. Beneficios: nutrir, suavizar, nutrir, proteger. Absolutamente adoro este aceite de masaje al igual que mi novio, excelente olor, absorbe maravillosamente y ¡oh tan relajante! ¡Nuestra botella cuidadosamente elaborada y nuestra sofisticada bomba brindan una gran cobertura mientras que el acondicionador de aloe mist nutre la piel para obtener la forma más ligera y refrescante de fragancia! La vitamina e en el aceite de argán penetra profundamente en la piel para mejorar la elasticidad, mientras que los triterpenoides trabajan para cicatrizar el tejido. En nordstrom, un crítico comentó que este es el único producto que puedo poner en la mañana y confiar en que manteng…


Some By Mi, 30 Days Miracle Tea Tree Clear Spot Oil, 10 ml

Some By Mi, 30 Days Miracle Tea Tree Clear Spot Oil, 10 ml Para qué sirve?

$8,40

Ingredientes amigables para la piel, + Aceite de árbol de té, 150,000 PPM, Efecto calmante de SO S urgente para piel irritada, Calmante, Reparador, Hidratante, Aceite esencial natural. Me despierto con una piel muy fresca y húmeda. Un estudio incluso mostró que el aceite de rosa era capaz de matar el propionibacterium (la bacteria que causa el acné) solo cinco minutos después de la aplicación. Otro beneficio comprobado del aceite de tamanu orgánico es su increíble capacidad para promover la curación (cicatrización) y la regeneración de la piel. El aceite de sésamo orgánico se extrae del núcleo de las semillas de sésamo y puede tener un aroma a nuez muy fuerte. ¿Mezclas múltiples aceites esenciales con tu aceite portador? El aceite de jojoba, otro elemento básico de la despensa, comparte muchas de las mismas cualidades hidratantes y protectoras que el aceite de oliva. Aceite de aguacate y escualano para proporcionar a la piel una humedad intensa.


Aura Cacia, Organic, Pure Essential Oils, Vegetable Glycerin, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Organic, Pure Essential Oils, Vegetable Glycerin, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$2,90

USDA orgánico, 100% ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin parabenos y sin petróleo, certificado orgánico por QAI, glicerina vegetal Aura Cacia, la glicerina vegetal no es componente graso de aceites vegetales. Es un líquido transparente e inodoro con potentes propiedades para atraer la humedad y es un ingrediente común utilizado en la formulación de jabones, cremas y lociones naturales. Beneficios: suavizante, humectante. Normalmente separo el aceite en diferentes contenedores porque lo uso para diferentes cosas. Un aceite rico en antioxidantes, como la marula, mitiga todo eso. Una regla general es optar por el aceite de coco virgen extra (Evoo), ya que el aceite de coco refinado o procesado a menudo se blanquea. De cualquier manera, incluir energía para siempre en tu rutina diaria aumentará el crecimiento del cabello que estabas anhelando. Ahora, después de usar el aceite de semilla de albaricoque (junto con varios artículos comunes) casi a diario durante poco más de un año, mi piel es prácticamente perfecta. Ahora, estoy seguro de…


Trace Minerals Research, Zechstein Magnesium Oil, 4 fl oz (118 ml)

Trace Minerals Research, Zechstein Magnesium Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$6,20

100 mg de magnesio elemental por 5 pulverizaciones, grado tópico, ultra puro, 100% natural, inodoro, no graso, no mancha, recomendado por el médico, no probado en animales, todo natural, Sin OGM, Vegano Certificado, Sin Gluten, cGMP, Marca de Magnesio Líquido # 1 de América ‡, Siente la Diferencia, Zechstein Inside, El antiguo Mar de Zechstein era un mar concentrado, prístino de agua salada interior que existió hace más de 250 millones de años. Con el tiempo, el mar de Zechstein se transformó lentamente en un depósito mineral subterráneo a 2.000 metros por debajo de la superficie terrestre. Fue creado por una combinación de inundaciones por las aguas del mar y evaporación lenta. Hoy en día, los lechos de sal de Zechstein perfectamente conservados son una fuente limpia y pura de cloruro de magnesio, al igual que el Gran Lago Salado en Utah, EE. UU. Ambos lagos antiguos contienen una alta concentración de cloruro de magnesio, una sal natural de magnesio, que es ideal para uso tópico porque se puede absorber más fácilmente en la piel que otras formas de magnesio. Fuente: SPINSscan Na…


Advanced Clinicals, Green Coffee Bean Oil, Thermo-Firming Cream, 16 oz (454 g)

Advanced Clinicals, Green Coffee Bean Oil, Thermo-Firming Cream, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,80

Tamaño del spa, se ve firme y tonificado, para profesionales del salón, reduce la apariencia de la celulitis, le da a la piel propensa a la celulitis un aspecto más tonificado y apretado, con extracto de té tonificante, sin parabenos, para Panza – Caderas – Parte superior de los brazos – Cuerpo, no probado en animales. Este ritual de bienestar orgánico promueve la relajación y una sensación de tranquilidad mientras hidrata y nutre profundamente la piel. Es causada por una acumulación de grasa debajo de la piel y a menudo es el resultado de hormonas, embarazo, genética, aumento de peso, mala alimentación y / o un estilo de vida poco saludable. Este es un poderoso aceite esencial que eliminará las toxinas del cuerpo, reducirá la retención de líquidos y mejorará la circulación. Se ha demostrado que esto reduce la apariencia de la celulitis y mejora la apariencia general de la piel. Hable con su médico o dermatólogo antes de usar cualquier aceite esencial, para que puedan brindarle orientación sobre las mejores opciones de tratamiento para su tipo de piel. El aceite de eucalipto ayuda…


EO Products, Body Oil, French Lavender, 8 fl oz (236 ml)

EO Products, Body Oil, French Lavender, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$9,60

EO Love Life. Live Clean, Quench, Drench, Glow, Moisture and Massage, Love Life, Hecho en nuestras instalaciones orgánicas certificadas, Ingredientes a base de plantas, Aceites esenciales puros, Empaque 100% PCR, Live Clean, Sin fragancias sintéticas, Sin colorantes ni colorantes artificiales, Sin parabenos ni ftalatos, Sin polisorbatos, Nuestro compromiso, Corporación B certificada, Propiedad y operación familiar desde 1995, Go glow. Una bebida fragante y profunda para tu piel que se hidrata profundamente después del baño o durante el masaje. Los aceites prensados ​​en frío mezclados con la calma curativa de la lavanda infunden su piel y su espíritu, Love Life, planta orgánica certificada, ingredientes a base de plantas, aceites esenciales puros, empaque 100% PCR, Live Clean, sin fragancias sintéticas, no colores o tintes artificiales, sin parabenos ni ftalatos, sin polisorbatos. Lo usé después de cada ducha durante aproximadamente una semana hasta que noté que mis toallas de baño olían a aceite rancio. Diseñado para llevar tu masaje sensual y tus juegos previos a mayores alturas…


InstaNatural, Complete Organics Marula Oil, 1 fl oz (30 ml)

InstaNatural, Complete Organics Marula Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$11,60

Cara – Cuerpo – Cabello – Uñas, Prensado en frío y sin refinar, Mejora la elasticidad de la piel, Para todo tipo de piel, USDA Orgánico, Certificado orgánico por QAI, Nuestro aceite de Marula es un aceite multipropósito que nutre e hidrata al tiempo que mejora la elasticidad de la piel para evitar signos de envejecimiento. Alto en ácidos grasos omega y antioxidantes naturales, el aceite de Marula es liviano, de rápida absorción, ideal para todo tipo de piel y se puede usar de pies a cabeza. Nuestro aceite está certificado como orgánico, prensado en frío, sin refinar y libre de fragancias, rellenos y conservantes. Estos abrillantadores son todos libres de 10, con certificación halal y excelentes para aquellos con piel sensible o alergias El aceite de semilla de cáñamo es muy similar al sebo humano natural y puede aplicarse de manera segura de la cabeza a los pies como un humectante corporal de rápida absorción y eficacia. Después de enjuagar, el toque final es un masaje extra largo con una crema hidratante de cacao. Masajee una cucharada de aceite en la piel de la cara seca y limpi…


Nature’s Bounty, Optimal Solutions, Nourishing Vitamin E Oil, 2.5 fl oz (75 ml)

Nature's Bounty, Optimal Solutions, Nourishing Vitamin E Oil, 2.5 fl oz (75 ml) Para qué sirve?

$6,40

Soluciones óptimas, belleza comienza en el interior, salud y belleza, promueve la piel suave, ayuda a humectar la piel seca, sin conservantes, calidad garantizada, probado en laboratorio, contribuye a un cutis radiante para una piel suave y flexible piel, en Nature’s Bounty, creemos que la salud y la belleza van de la mano. Con casi 50 años fabricando vitaminas de calidad y más de 20 años en el negocio de la belleza, puede confiar en que cada producto Nature’s Bounty está respaldado por la ciencia y está hecho con los ingredientes más puros. garantizado, la vitamina E proporciona un soporte antioxidante para el cuerpo. Cuando se utiliza la vitamina E de Nature’s Bounty Optimal Solutions como un aceite tópico, ayuda a promover la piel suave y ayuda a hidratar la piel seca. Cuando se aplica tópicamente, la vitamina E puede ayudar a mantener la humedad natural de su piel, lo que contribuye a una tez radiante y de aspecto juvenil. Hasta el día de hoy, extraer aceite de argán marroquí auténtico es un trabajo intensivo. (Y antiguo) proceso realizado por mujeres bereberes marroquíes loca…


Cococare, Cocoa Butter Body Oil, 8.5 fl oz (250 ml)

Cococare, Cocoa Butter Body Oil, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$3,00

Ideal para el cuerpo y el baño, sin color, suaviza y acondiciona, el aceite corporal Cococare Butter de Cococare está formulado con manteca de cacao natural para nutrir, acondicionar y suavizar la piel. Este aceite humectante de uso múltiple es ideal para usar como aceite de masaje, después de humectante solar o para resaltar el tono muscular. Probé la mantequilla de tu cuerpo con manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco. ¡Y me encanta! Modo de empleo: utilizar como aceite de masaje, aplicar después de la ducha para retener la humedad o utilizar en el baño. Este aceite de coco orgánico puro, crudo, sin refinar y con certificación usda es uno de los productos de más alta calidad en el mercado. La manteca de karité está hecha de las nueces del árbol de karité y es un fantástico ingrediente orgánico de loción corporal en su forma cruda. También tiene vitamina e que ayuda con las cicatrices y cura la piel. Jojoba es un alimento básico para el cuidado de la piel bastante común que se puede encontrar en las mejores lociones corporales orgánicas. Probé este aceite, ya que la …


Life-flo, Pure Tamanu Oil, 1 fl oz (30 g)

Life-flo, Pure Tamanu Oil, 1 fl oz (30 g) Para qué sirve?

$10,80

Vida natural, prensado en frío, orgánico, rejuvenecimiento de la piel, 100% puro, cuidado de la piel, certificado orgánico por CCOF, Discusión: Aceite puro de Tamanu, de la Isla del Pacífico Sur Tamanu Tree es prensado en frío desde granos de nuez sin usar calor o productos químicos. Usado tradicionalmente por los isleños del Pacífico por sus propiedades terapéuticas para la piel y su capacidad para promover una renovación saludable de la piel, no se deje engañar por otros aceites de Tamanu, la mayoría se combinan con otros aceites. El aceite puro de Tamanu es 100% puro y orgánico. Para evitar esto, simplemente diluya el aceite de semilla de zanahoria con un aceite portador (como girasol, cártamo, semillas de cáñamo o aceite de oliva) antes use o evite la luz solar directa durante al menos 24 horas después de usar aceite de semilla de zanahoria sin diluir. Las dietas de eliminación deben ser implementadas con mucha cautela por proveedores bien entrenados y experimentados, ya que las eliminaciones de alimentos, incluso en productos alimenticios limitados como lácteos y huevos, pued…


Weleda, Pampering Body & Beauty Oil, Wild Rose Extracts, 3.4 fl oz (100 ml)

Weleda, Pampering Body & Beauty Oil, Wild Rose Extracts, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$16,30

La mezcla de aceite de rosa silvestre te ayuda a lucir y sentirte radiante, cuidado personal certificado natural, la preciosa mezcla de aceite de rosa salvaje mima el cuerpo y el espíritu con una lujosa humedad y un exuberante ramo de rosas. Alto en ácidos grasos esenciales, la piel queda suave y radiante, Nuestro compromiso con usted, Sin pruebas con animales, Libre de parabenos y ftalatos, Libre de conservantes sintéticos y fragancias. Algunos masajes los aceites y las lociones se vuelven pegajosos, se absorben demasiado rápido o tienen perfumes fuertes que los hacen inadecuados si el masaje se desvía a áreas más íntimas. Por lo tanto, es extremadamente beneficioso para limpiar los poros y los folículos capilares que lo hacen perfecto para un masaje relajante. Mientras que el aceite de menta es bueno para el dolor en las articulaciones y, por otro lado, el aceite de mejorana te ayuda a combatir los calambres musculares. Los mejores contienen aceites esenciales y aromas para ayudarlo a relajarse, así como ingredientes nutritivos como la jojoba y la vitamina e para suavizar y alis…


Earth’s Care, Vegetable Glycerin, 8 fl oz (236 ml)

Earth's Care, Vegetable Glycerin, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$4,50

100% puro, de origen vegetal, hidratante y suavizante de la piel, de origen vegetal, sin parabenos, 100% vegano, sin colores ni fragancias artificiales, cuidando de usted. Cuidando la Tierra, la glicerina vegetal para el cuidado de la Tierra es 100% pura y se obtiene de fuentes vegetales. Es fácilmente miscible con agua y suaviza y lubrica la piel. La glicerina vegetal atrae y retiene las moléculas de agua en la piel, proporcionando así una mayor hidratación. Estas cualidades lo convierten en una base excelente para una variedad de preparaciones cosméticas. Los aceites esenciales puros simplemente no tienen el poder de permanencia de los aceites de fragancias sintéticas. Simplemente masajee sobre la piel y derrita la suciedad, la piel muerta, el maquillaje (incluso el rímel impermeable). Tienen una tendencia a causar desafíos con la tinción de las sábanas de masaje, sin embargo, el aceite de masaje de coco fraccionado es un gran aceite con un menor problema de tinción. Aplique aceite en sus piernas para un afeitado limpio sin quemaduras de afeitar. Esta mezcla especial de manteca …


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Tipanie (Plumeria), 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Tipanie (Plumeria), 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

El Monoi con la flor, 100% hecho en Tahití, desde 1942, Monoi Tiki es una mezcla de aceite de coco puro delicadamente perfumado con flores frescas de Tiare cuidadosamente seleccionadas, nutre e hidrata la piel. Ayuda a mantener la fuerza del cabello y protege de la sequedad del viento. Use aceite de coco y manteca de karité como base para obtener un afeitado más apurado que deja las piernas suaves en lugar de secas. 17, alivio de la picazón: las quemaduras, las picaduras de insectos y las contusiones pueden aliviarse con un bálsamo tópico de aceite de coco. 25, ungüento para heridas: las mismas propiedades antifúngicas y antibacterianas que hacen del aceite de coco un ambientador sólido también lo hacen un buen remedio para unir más rasguños y cortes menores. Este producto puede usarse en todo el cuerpo y en áreas íntimas, sin embargo, solo recomendamos su uso externo. Utilizamos solo aceites esenciales nutritivos y extractos de plantas. El gel de aloe vera ayuda a restaurar la integridad del tejido y proporciona propiedades antiinflamatorias y antioxidantes relajantes, mientras q…


Dr. Mercola, Organic Moisturizing Oil, Rose Hip Seed Oil, 1 fl oz (30 ml)

Dr. Mercola, Organic Moisturizing Oil, Rose Hip Seed Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,20

Healthy Home, USDA Organic, Certified Organic por: Quality Assurance International, Beneficios: Hidrata la piel para una tez radiante. Revitaliza la apariencia del cabello seco. Tranquil fields es una mezcla de lavanda pura, incienso, vainilla y aceite de almendras orgánico certificado, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta y aceite de girasol. El aceite es hidratante sin irritar mi piel sensible. Este aceite está cargado de ácidos grasos esenciales que hidratan la piel seca y sedienta y está hecho de solo un puñado de ingredientes puros, incluido el aceite de semilla de girasol orgánico, el destilado orgánico de flor de rosa y el aceite de semilla de rosa mosqueta orgánica. Su alto contenido de ácido oleico (Omega-9) permite una mayor penetración de la piel y entrega de nutrientes. Azalia Spa Goods ofrece una variedad de aceites corporales ligeros y relajantes creados para nutrir e hidratar la piel seca. Puede ayudar a desvanecer la hiperpigmentación de la piel y potencialmente minimizar la aparición de líneas finas e incluso estrías. El aceite de semilla de cáñamo está hecho …


De La Cruz, Argan Oil, 100% Pure, 2 fl oz (59 ml)

De La Cruz, Argan Oil, 100% Pure, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$7,00

100% puro, hidratante para la piel y el cabello. La característica más poderosa del aceite de argán orgánico es su capacidad para reparar el daño de la piel como cicatrices de acné, estrías y piel seca. El aceite de jazmín sambac es lo que lo hace brillar. Usda certificó orgánico significa que los aceites botánicos están libres de aditivos sintéticos, pesticidas y conservantes. El aceite de semilla de rosa mosqueta orgánica se ha ganado una gran reputación a lo largo de los años. El aceite de masaje es un agente lubricante esencial para una amplia gama de modalidades de masaje. El aceite diario mantendrá los nuevos tatuajes súper hidratados mientras los ayuda a sanar más rápido sin costras innecesarias. El aceite de argán marroquí orgánico es una fuente increíblemente rica de vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y fitosteroles, vitales para la salud. El aceite de argán, el innovador aceite capilar original, pertenece a la lista de los mejores descubrimientos de belleza, ¿verdad? A las personas con piel grasa a menudo se les dice que utilicen cremas hidratantes sin ac…


SheaMoisture, Raw Shea Butter Baby Oil Rub, 8 fl oz (236 ml)

SheaMoisture, Raw Shea Butter Baby Oil Rub, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,10

Fundada en 1912, con aceite de argán y extractos de incienso y mirra, ingredientes orgánicos certificados, libres de crueldad, nuestra historia, Sofi Tucker comenzó a vender nueces de karité en el mercado del pueblo de Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la viuda madre de cuatro hijos vendía manteca de karité, jabón negro y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el campo. Sofi Tucker fue nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. Con esta compra, usted ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas a realizar un futuro más brillante y saludable. Manteca de karité: humecta profundamente y cura la piel seca con su alto contenido de ácidos grasos y vitaminas. Aceite de argán: alto en vitamina E, este aceite raro suaviza y renueva piel, incienso y mirra: estos extractos preciosos, reparados y rejuvenecidos de la piel, son un regalo de belleza a lo largo de la historia. Todavía se usa ampliamente en África para proteger la piel y el cabello del sol fuerte y vientos secos. La manteca de karité tiene un mayor contenido de ácido esteárico que otros aceites v…


Life-flo, Rosehip Seed Body Oil, Skin Care, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Rosehip Seed Body Oil, Skin Care, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$7,90

Vida natural, reabastece y restaura, primera elección, cuidado de la piel, discusión: Hidrata, ilumina y nutre naturalmente tu piel con aceite corporal de semillas de rosa mosqueta. Contiene aceite de rosa mosqueta con ácido retinol natural (vitamina A) para ayudar a reponer y restaurar la piel madura o expuesta al sol. También contiene aceite de semilla de girasol y aceite de almendras dulces con vitamina E natural y ácidos grasos para hidratar y darle a su piel un brillo suave y saludable. Aceite de tamanu orgánico (pronunciado: Taw-man- oo) es un aceite legendario para el cuidado de la piel con poderes curativos que rivaliza con el de los antibióticos recetados. El brillo de este aceite corporal orgánico es sutil, pero echa un vistazo al aceite bronceado de la marca para obtener un efecto más radiante. A menudo, en comparación con los huevos podridos, el ajo y el azufre, el aceite de neem es más adecuado para usar durante la noche que para una cita nocturna. Aplique una fina capa de aceite de marula orgánico sobre la piel sensible, la piel madura o la piel que sufre de envejeci…


Sky Organics, 100% Pure Organic, Argan Oil, 4 fl oz (118 ml)

Sky Organics, 100% Pure Organic, Argan Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$11,20

Aceite hidratante para cabello – Piel – Uñas – Proyectos de bricolaje, Sky Organics Carrier Oil Collection, 100% puro, 100% orgánico, 100% natural, sin aditivos, sin químicos, sin crueldad, Acerca de nuestro aceite de argán orgánico: el aceite de argán de Sky Organics se obtiene directamente de los agricultores artesanales orgánicos en Marruecos. Es un aceite de nuez que tiene un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos esenciales para hidratar y nutrir profundamente la piel y el cabello. El aceite de argán es una belleza versátil y te ayuda a lucir y sentirte más joven, saludable y naturalmente más bella de pies a cabeza. Usos: Hidrata la piel, doma el encrespamiento y restaura el brillo del cabello. Alivia las líneas finas y arrugas. Suaviza las uñas quebradizas y las manos secas, cura la piel irritada agrietada y dañada, y mucho más. La vitamina e, los fitoesteroles, los aminoácidos y los poderosos antioxidantes que se encuentran en el aceite de marula orgánico crean Un potente elixir antienvejecimiento que aumenta la producción de colágeno y combate los radicales libres. L…


Now Foods, Solutions, Vitamin E Cream, 28,000 IU, 4 fl oz (118 ml)

Now Foods, Solutions, Vitamin E Cream, 28,000 IU, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$7,30

Humedad intensa, nutre la piel, vitamina E natural concentrada, sin parabenos, vegano, los productos NOW Solutions no se prueban en animales, condición: piel seca y escamosa en el cuerpo o la cara, también para aquellos que quisiera mejorar la apariencia de las manchas y cicatrices de la edad. Solución: la vitamina E 28,000 UI Crema está formulada con una de las concentraciones más altas de vitamina E natural. Está diseñada para reponer la humedad natural de la piel. Para aumentar los efectos de la vitamina E natural, se agrega aceite de germen de trigo para ayudar a combatir los radicales libres. El extracto de Rhodiola también se incluye para ayudar a proteger la piel de los estresores ambientales. Aplicar aceite de aguacate en el cuero cabelludo como una máscara de aceite caliente puede ayudar a reducir la caspa y otros problemas causados ​​por la sequedad cuero cabelludo escamoso Tu ropa huele a aceite rancio. Al principio me encantó este aceite corporal. Parece que todos los días escuchamos sobre un nuevo súper ingrediente que puede curar todos los problemas de la piel. Agreg…


Heritage Store, Vegetable Glycerin, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, Vegetable Glycerin, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$5,20

Legacy for Life, Heritage Store, Endulzante natural, Base para extractos de hierbas, Emoliente y suavizante para la piel, Ecológico, Sin crueldad, Discusión: Este edulcorante de bajo índice glucémico es una base natural para fórmulas herbales, y no deben elevar los niveles de azúcar en la sangre en la mayoría de las personas. Las propiedades hidratantes de la glicerina vegetal nutren la piel sensible. Rocíe con aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico para un almuerzo rápido lleno de vitaminas. ¡Una gama completa de golosinas de belleza de pies a cabeza, buenas para tu piel y tu billetera! Continúa formulando nuevos productos a medida que se descubren ingredientes y tecnologías innovadores para el cuidado de la piel. Todos estos productos funcionaron lo suficientemente bien, en la medida en que no ensuciaron mi cabello ni me cayeron el cuero cabelludo, pero ninguno olía ni se sentía diferente a los productos para el cuidado del cabello que uso todos los días. Te importa comer sano / orgánico / crudo y lo que pones en tu cuerpo, ¿por qué no te importa lo que pones en él? Av…


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Ylang Ylang, 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Ylang Ylang, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

El monoi con la flor, 100% hecho en tahití, desde 1942, no probado en animales, monoi ylang ylang, monoi tiki es una mezcla de aceite de coco puro perfumado delicadamente con flores frescas tiare cuidadosamente seleccionadas Nutre e hidrata la piel. Ayuda a mantener la fuerza del cabello y protege de la sequedad del viento. El aceite de coco es un ingrediente clásico de loción orgánica. Elaborado a partir de una mezcla de ingredientes botánicos orgánicos como el sándalo, la rosa y el neroli, este aceite corporal es algo que querrá guardar para ocasiones especiales. El aceite corporal de lavanda orgánico de Tammy fender está hecho con una gran cantidad de ingredientes diseñados para calmar y reponer la piel. El aceite de semilla de rosa mosqueta es una de las fuentes vegetales más ricas en vitamina C. Este refrescante aceite esencial puro agrega un poco de brillo a los jabones, geles de ducha, lociones, desodorantes y más. Nuestros productos de cuidado personal tienen una vida útil promedio de 2-1 / 2 años. Los mejores contienen aceites esenciales y aromas para ayudarlo a relajarse…


Aura Cacia, Skin Care Oil, Harmonizing Grapeseed, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Skin Care Oil, Harmonizing Grapeseed, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$2,40

Proyecto sin OGM verificado, ingredientes botánicos puros, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin petróleo, aceite de semilla de uva armonizante Aura Cacia, aceite de semilla de uva ligero y absorbente se extrae de las semillas de uvas para vino y contiene un excelente equilibrio de compuestos, incluidos los ácidos grasos oleico, linoleico, palmítico y esteárico. Beneficios: Armonización, suavización, nutrición, protección. Elija cualquiera de estos baños excepcionales y productos corporales para disfrutar de una experiencia placentera en casa. Prensado en frío de las semillas de la planta de ricino, el aceite de ricino es un líquido espeso y pegajoso conocido por sus poderosas propiedades de purga y desintoxicación. Protege la piel de los oxidantes naturales y ambientales, la piel se verá bien y se sentirá más saludable. El aceite de aguacate también tiene efectos antiinflamatorios, que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación asociados con el acné. Básicamente, si quieres alcanzar un cierto estado de ánimo, tenemos un aceite corporal perfumado…


Life-flo, Rosehip Seed Body Oil, Skin Care, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Rosehip Seed Body Oil, Skin Care, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$7,90

Vida natural, reabastece y restaura, primera elección, cuidado de la piel, discusión: Hidrata, ilumina y nutre naturalmente tu piel con aceite corporal de semillas de rosa mosqueta. Contiene aceite de rosa mosqueta con ácido retinol natural (vitamina A) para ayudar a reponer y restaurar la piel madura o expuesta al sol. También contiene aceite de semilla de girasol y aceite de almendras dulces con vitamina E natural y ácidos grasos para hidratar y darle a su piel un brillo suave y saludable. Caliéntese las manos para usarlo como aceite terapéutico para masajes . El precioso aceite floral de rosas silvestres se mezcla cuidadosamente con almendras dulces hidratantes y aceite de jojoba. Ideal para todo tipo de pieles, excepto las pieles muy sensibles. También estoy limpiando el cáncer de piel con otro producto de este sitio llamado ungüento tópico negro de tejido profundo de Amazon que también se deriva de todos los materiales vegetales naturales. Es una loción suave, sedosa, rica y de fácil absorción que hidrata profundamente la piel. Tu piel resplandece con un brillo sedoso mientra…


Jason Natural, Revitalizing Vitamin E Moisturizing Creme, 5,000 IU, 4 oz (113 g)

Jason Natural, Revitalizing Vitamin E Moisturizing Creme, 5,000 IU, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$5,20

Sin parabenos, sulfatos, vaselina, ftalatos, con certificación Bunny Leaping, su luminosidad interior brillará gracias a la hidratación profunda y duradera que proporciona esta crema diaria rica en productos botánicos. Efectivamente ayuda a revitalizar la piel opaca y deshidratada. La vitamina E calmante más los aceites de germen de trigo y aguacate rehidratan y renuevan la suavidad de la piel. La piel se revitaliza y recupera su aspecto saludable y flexible. Pero ambos son poderosos ingredientes antienvejecimiento, que ayudan a promover la producción de colágeno y la piel rechoncha. Enriquecido con ingredientes naturales como el coco y el hibisco, este nutritivo producto para el cuidado del cuerpo aumenta la humedad y hace que su piel sea firme e incluso tonificada. Elija hierbas (Romero / trébol) l: infundido con plátano y trébol rojo con aceites esenciales de romero, lavanda y ylang ylang. Para darle un aroma a la mezcla, pruebe una o dos gotas de un aceite esencial, como la lavanda. Siempre que estoy abrumado, uso esta loción corporal. Este suero corporal orgánico ligero, sedo…


Sky Organics, Organic Castor Oil, 16 fl oz (473 ml)

Sky Organics, Organic Castor Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$12,00

Aceite hidratante para pestañas, cabello y piel, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Colección de cuidado facial Sky Organics, 100% puro, 100% natural, sin aditivos, sin químicos, sin hexano, Prensado en frío, libre de crueldad y vegano, orgánico certificado por NOP por QCS, el aceite de ricino Sky Organics se obtiene directamente de los agricultores artesanales orgánicos en Kerala, India. El aceite de ricino es uno de los regalos más antiguos y versátiles de la tierra. Está cargado de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas, incluida la vitamina E, lo que lo convierte en un poderoso agente antienvejecimiento. Se sabe que el aceite de ricino ayuda con la digestión, estimula el crecimiento del cabello y mejora las condiciones de la piel. Beneficios, el aceite de ricino puede ayudar a mejorar el cabello, las pestañas y las cejas. También puedes usarlo para mantener tus labios hidratados, salados y brillantes. El aceite de ricino tiene una amplia gama de usos y beneficios. El aceite de ricino negro de Jamaica también evitará la rotura del cabello, la caspa, el eczema …


Badger Company, Body Oil, Damascus Rose, 4 fl oz (118 ml)

Badger Company, Body Oil, Damascus Rose, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$17,20

Con lavanda y manzanilla, Rosa Damascena, Hidratar y Restaurar, USDA Organic, Simmondsia Chinensis, Punica Granatum, Lavandula Angustifolia, Anthemis Nobilis, Certified Organic por el Departamento de Agr, Mkts y Alimentos de NH, Sin crueldad, Sin gluten certificado, Corporación B certificada, Aceites orgánicos prensados ​​en frío, Jojoba, Oliva, Granada, Extractos orgánicos de CO2, Baya de espino amarillo, Rosa mosqueta, Caléndula, Aceites esenciales orgánicos, Rosa, Lavanda, Manzanilla, Aceite corporal restaurador, Honra tu cuerpo bellamente en evolución con esta elegante mezcla de aceites restauradores naturales. El aceite de jojoba súper absorbente y el aceite de granada rico en antioxidantes alivian la piel seca. Experimente la delicada fragancia de la verdadera rosa de Damasco orgánica, la flor de la belleza y la sabiduría, beneficios, certificado orgánico y 100% natural, se absorbe rápidamente y no es grasosa, ayuda a mantener la piel suave y flexible. Podrá disfrutar del brillo y la sensación suave que le proporciona el aceite. Para una escapada verdaderamente fragante, tom…


Out of Africa, Shea Body Oil, Lavender, 9 fl oz (266 ml)

Out of Africa, Shea Body Oil, Lavender, 9 fl oz (266 ml) Para qué sirve?

$10,70

All Natural, Est 2005, Manteca de karité cruda 100% pura, natural y sin refinar, almendras dulces, aguacate y aceites de oliva, rehidrata y embellece, es todo natural, sin parabenos, sin sulfato, mineral Gratis, ecológico, sin crueldad, manteca de karité cosechada a mano y obtenida de forma sostenible, vegano, aceite ultra hidratante, humedad durante todo el día, deja la piel con una sensación suave y nutritiva, se absorbe fácilmente, naturalmente rica en antioxidantes y vitaminas A, E y F para ayuda a retener la humedad natural y las propiedades curativas de tu piel. En sabon nyc, hemos encontrado una manera de entregar esos ingredientes directamente a la piel a través de estos lujosos productos para el cuidado del cuerpo. Para un escape verdaderamente fragante, tome una botella de aromaterapia asociada que renueve el masaje con rosas y el aceite corporal. Enriquecido con ingredientes naturales como el coco y el hibisco, este nutritivo producto para el cuidado del cuerpo aumenta la humedad y hace que su piel sea firme e incluso tonificada. Diseñado para llevar tu masaje sensual y…


Monoi Tiare Tahiti, Suntan Oil SPF 6 Protection Solaire, Tiare (Gardenia), 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Suntan Oil SPF 6 Protection Solaire, Tiare (Gardenia), 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$7,30

Una flor de Gardenia de Tahití en esta botella, producto de las Islas de la Sociedad de Tahití, Francia, desde 1942, otro producto de calidad de Parfumerie TIKI, Mono Tiki es una mezcla de aceite de coco puro perfumado con un aroma fresco flores Tiare seleccionadas a mano. Se infunde con una maravillosa mezcla personalizada de solo los mejores aceites naturales que se seleccionan cuidadosamente para la mejor experiencia de masaje. Aceite excepcionalmente valioso, profundamente dorado y rico para su cuidado diario del cuerpo y rituales de masaje con un aroma saturado. Elaborados con ingredientes nutritivos y naturales, nuestros productos para el cuidado del cuerpo están diseñados para darle a su piel un brillo hermoso día tras día. Algunos aceites de masaje orgánicos vienen con aromas agradables, mientras que hay variedades sin perfume disponibles para aquellos que les gusta experimentar con aceites esenciales. Estos están enriquecidos con vitamina a, b1, b2, b6 y e, así como con varios ácidos grasos esenciales, para nutrir la piel y darle una textura fina y sedosa. Antes de secars…


Now Foods, Solutions, Comforting Massage Oil, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Solutions, Comforting Massage Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,30

Mezcla infundida con vitaminas, terapéutica / nutritiva, sin parabenos, condición: piel que necesita un masaje suavizante y humectantes naturales, solución: aceite de masaje reconfortante es una mezcla avanzada de aceites naturales formulados específicamente Para la relajación y el rejuvenecimiento de la piel. Los aceites esenciales naturales de lavanda, manzanilla y pachulí se combinan con aceites de semilla de uva, albaricoque y almendras para proporcionar un espectro completo de propiedades emolientes. La esencia tranquila y calmante del aceite de masaje reconfortante es el complemento perfecto para un masaje terapéutico. También se puede usar como humectante diario para dejar la piel suave como la seda, nutrir y rejuvenecer, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca hidratantes y sueros antienvejecimiento, geles de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos los cuales están formulados con los mejores ingredientes funcionales d…


A.C. Grace Company, Unique E, Natural Vitamin E Oil, 1 fl oz

A.C. Grace Company, Unique E, Natural Vitamin E Oil, 1 fl oz Para qué sirve?

$13,20

Suplemento dietético, también se puede aplicar tópicamente, certificado kosher y vegano, probado por el médico: ciencia basada en aplicaciones, acerca de AC Grace: desde 1962, AC Grace se ha especializado en proporcionar la más alta calidad, puro Concentrado mixto de tocoferol. Desprovisto de rellenos, aditivos, colorantes o conservantes. El exclusivo aceite E promueve el bienestar al proporcionar un suplemento especializado, seguro y saludable. Dónde encontrarlo: El aceite de árbol de té se puede encontrar en muchos productos que se dirigen a la piel propensa al acné, como limpiadores, sueros y tratamientos localizados. Tengo la piel muy seca, así que juno es algo que personalmente uso todas las mañanas. Un clásico de culto para las mujeres embarazadas, este tratamiento corporal mejora la elasticidad de la piel para evitar la aparición de estrías y mantener la firmeza de la piel. Ren no utiliza ingredientes nocivos para la piel, todos los productos están libres de fragancias sintéticas, petroquímicos que bloquean los poros, detergentes con sulfato, siliconas, colorantes sintético…


Acure, The Essentials, Rosehip Oil, 1 fl oz (30 ml)

Acure, The Essentials, Rosehip Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,40

Health is Beautiful, Bienvenido al bienestar de la piel, Aceite de rosa mosqueta puro y prensado en frío, Todo tipo de piel, 100% vegano, 0% cuestionable, Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin ftalatos, Sin aceites minerales, Sin petrolato, Sin silicona, Sin crueldad, USDA Orgánica, CCOF orgánica certificada, Certificada Leaping Bunny, ¡Estos escaramujos no mienten! El aceite de rosa mosqueta se conoce como un aceite equilibrante que proporciona ácidos grasos esenciales. Alentamos a compartir, pero si un amigo se pone demasiado a mano con su botella, dígale que quite las manos de las caderas. Las semillas de fruta de rosa prensadas en frío (o las caderas) hacen que este delicioso aceite sea conocido tradicionalmente como un aceite seco debido a su rápida absorción y sentido del humor. Su objetivo: equilibrio de humedad, nuestra solución: aceite de rosa mosqueta orgánico. Creemos que el bienestar de la piel significa ayudar su piel prospera con una hidratación calmante e ingredientes botánicos. ¡Prospere! Al presentar estos productos de primera calidad como una solución independiente pa…


Pagina Siguiente »