Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cuerpo Productos Orgánicos Espanol

La Tourangelle, Delicate Avocado Oil, 16.9 fl oz (500 ml)

La Tourangelle, Delicate Avocado Oil, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$9,20

Cocina, Cuidado del cuerpo, Aceites artesanales, Proyecto sin OGM verificado, Kosher, Contiene un promedio de 8 g de Omega 9 por porción, Producto de México, EE. UU. o España, sin sodio, vegano, Certificado sin gluten, sin BPA, hecho a mano con aguacates premium. Distintivo, sabroso y totalmente natural, el aceite de aguacate La Tourangelle es totalmente natural y se expulsa de la pulpa de los aguacates. El resultado es un hermoso aceite verde esmeralda con un alto nivel de grasas monoinsaturadas. Su redondez fina y afrutada aporta un delicioso y ligero sabor a aguacate a sus platos. El aceite de aguacate La Tourangelle también es un gran socio para hidratar la piel y el cabello o cocinar recetas cosméticas de bricolaje, calor, sabor, medio-alto, suave, esta lata protege y preserva la frescura y el sabor durante toda la vida del aceite.

Cuando las personas lo huelen, su frecuencia cardíaca, presión arterial y temperatura de la piel disminuyen. Solo lo uso como humectante y desmaquillante, pero hice varios cambios en mi dieta con la esperanza de reducir mi colesterol y subió y…


Life-flo, Rosehip Seed Body Oil, Skin Care, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Rosehip Seed Body Oil, Skin Care, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$7,90

Vida natural, reabastece y restaura, primera elección, cuidado de la piel, discusión: Hidrata, ilumina y nutre naturalmente tu piel con aceite corporal de semillas de rosa mosqueta. Contiene aceite de rosa mosqueta con ácido retinol natural (vitamina A) para ayudar a reponer y restaurar la piel madura o expuesta al sol. También contiene aceite de semilla de girasol y aceite de almendras dulces con vitamina E natural y ácidos grasos para hidratar y darle a su piel un brillo suave y saludable. Aceite de tamanu orgánico (pronunciado: Taw-man- oo) es un aceite legendario para el cuidado de la piel con poderes curativos que rivaliza con el de los antibióticos recetados. El brillo de este aceite corporal orgánico es sutil, pero echa un vistazo al aceite bronceado de la marca para obtener un efecto más radiante. A menudo, en comparación con los huevos podridos, el ajo y el azufre, el aceite de neem es más adecuado para usar durante la noche que para una cita nocturna. Aplique una fina capa de aceite de marula orgánico sobre la piel sensible, la piel madura o la piel que sufre de envejeci…


Weleda, Mother, Stretch Mark Massage Oil, 3.4 fl oz (100 ml)

Weleda, Mother, Stretch Mark Massage Oil, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$16,30

Desde 1921, reduce la aparición de estrías, cuidado natural de la piel certificado, cuidado personal natural certificado, este aceite natural rico en nutrientes nutre, preserva la humedad de la piel y suaviza la piel a medida que su bebé crece. Mediante un masaje regular, este aceite ayuda a prevenir la aparición de estrías en la barriga, los muslos, el abdomen, los senos y las nalgas. El precioso aceite de almendras dulces preserva la humedad de la piel para mantenerla flexible, mientras que el extracto orgánico de flor de árnica ayuda a aliviar la tensión y la incomodidad. Weleda, probada dermatológicamente, en armonía con la naturaleza y el ser humano. También obtienes una botella de viaje de 4 onzas que puedes llenar con el aceite. Todos los productos que contienen aceite, independientemente de la marca, son potencialmente combustibles. Una mezcla hidratante de aceites orgánicos y prensados ​​en frío y vitamina e. Use 1-2 cucharaditas para todo el cuerpo y recuerde tomarse el tiempo para masajearlo adecuadamente. Nuestros aceites de masaje son 100% de aceite puro de semilla de…


Jason Natural, Revitalizing Vitamin E Moisturizing Creme, 5,000 IU, 4 oz (113 g)

Jason Natural, Revitalizing Vitamin E Moisturizing Creme, 5,000 IU, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$5,20

Sin parabenos, sulfatos, vaselina, ftalatos, con certificación Bunny Leaping, su luminosidad interior brillará gracias a la hidratación profunda y duradera que proporciona esta crema diaria rica en productos botánicos. Efectivamente ayuda a revitalizar la piel opaca y deshidratada. La vitamina E calmante más los aceites de germen de trigo y aguacate rehidratan y renuevan la suavidad de la piel. La piel se revitaliza y recupera su aspecto saludable y flexible. Pero ambos son poderosos ingredientes antienvejecimiento, que ayudan a promover la producción de colágeno y la piel rechoncha. Enriquecido con ingredientes naturales como el coco y el hibisco, este nutritivo producto para el cuidado del cuerpo aumenta la humedad y hace que su piel sea firme e incluso tonificada. Elija hierbas (Romero / trébol) l: infundido con plátano y trébol rojo con aceites esenciales de romero, lavanda y ylang ylang. Para darle un aroma a la mezcla, pruebe una o dos gotas de un aceite esencial, como la lavanda. Siempre que estoy abrumado, uso esta loción corporal. Este suero corporal orgánico ligero, sedo…


Heritage Store, The Palma Christi Castor Oil Pack Kit, 4 Piece Kit

Heritage Store, The Palma Christi Castor Oil Pack Kit, 4 Piece Kit Para qué sirve?

$15,90

Legacy for Life, Heritage Store, Kit de inicio conveniente, para mejorar su estilo de vida saludable, recomendado por Edgar Cayce, aceite de ricino, franela de lana, toallas limpias de ricino, folleto de información de aceite de ricino, Eco- Amistoso, sin crueldad, Heritage Store es el proveedor original y más completo de productos de terapia de aceite de ricino y otras fórmulas naturales basadas en el inspirador legado de salud de Edgar Cayce desde 1969, llamado “Palma Christi” la palma de Cristo, el aceite de ricino tiene Se ha utilizado en culturas de todo el mundo durante más de 3.000 años por sus numerosas propiedades curativas. El aceite de ricino es un triglicérido de ácidos grasos. Casi el 90 por ciento de su contenido de ácidos grasos consiste en ácido ricinoleico que se cree que es responsable de la exclusiva terapia de aceite de ricino. Parte de la documentación más extensa para los paquetes de aceite de ricino y aceite de ricino proviene de más de 500 lecturas dadas por Edgar Cayce, del trabajo realizado por el Dr. William McGarey (referencia a su libro “El aceite que …


Life-flo, Pure Grapeseed Oil, 16 fl oz (473 ml)

Life-flo, Pure Grapeseed Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$6,30

Beautiful Living, Cuidado de la piel, Discusión: El aceite de semilla de uva puro es realmente un aceite versátil con numerosos beneficios de la gastronomía. Es rico en ácidos grasos esenciales como linoleico, oleico, esteárico, palmítico, mirístico y láurico, es apreciado por sus propiedades emolientes y es adecuado para todo tipo de pieles. Un aceite ligero que ayuda a nutrir, tensar y tonificar la piel sin obstruir los poros ni provocar brotes. Grado alimenticio. La limpieza con nuestro aceite corporal es una de las formas más delicadas pero efectivas de eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel. Simplemente masajee sobre la piel y derrita la suciedad, la piel muerta, el maquillaje (incluso el rímel impermeable). Por ejemplo, presenta almendras dulces, semillas de uva, ricino, vitamina e, girasol, aceite de oliva y elementos esenciales de lavanda. Epicuren Discovery recomienda encarecidamente ponerse en contacto con su profesional de cuidado de la piel certificado para un régimen de cuidado en el hogar personalizado, específico para sus necesidades de cuidado de la piel…


Aura Cacia, Skin Care Oil, Black Seed, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Skin Care Oil, Black Seed, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,60

Miniaturización calmante, Proyecto sin OMG Verificado, Cambio positivo, Nuestra promesa Puro botánico, Sin sintéticos, Autenticidad verificada, No probado en animales, Uso para el cuidado diario, Prensado en frío de las semillas de la flor de hinojo, La humedad protectora y calmante del aceite de semilla negra es excelente para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo. Absorción: Media. Tengo mucho en esta línea: gel de baño, champú, aceite corporal (hazlo, es un cambio de vida), loción y desodorante. Elija cualquiera de estos productos excepcionales para el baño y el cuerpo para disfrutar de una experiencia placentera en casa. Al igual que la manteca de cacao, la manteca de karité es pesada y puede dejar una sensación aceitosa en la piel, por lo que generalmente no se usa sola para masajes. Cuando lo use en el baño o la ducha, siempre tenga cuidado ya que su baño puede volverse resbaladizo. Está formulado con antioxidantes, como los aceites de girasol y jojoba, para dejar la piel con un brillo radiante. Básicamente, si quieres alcanzar un cierto estado de ánimo, tenemos un acei…


Badger Company, Calming Baby Oil, Chamomile & Calendula, 4 fl oz (118 ml)

Badger Company, Calming Baby Oil, Chamomile & Calendula, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$10,20

Con aceites de oliva y de jojoba, Anthemis Nobilis, humecta y calma, USDA Organic, Cruetly Free, Certified Gluten-Free, Certified B Corporation, Certified Organic de NH Dep of Agr. Mkts y alimentos, aceites orgánicos prensados ​​en frío, jojoba – Simmondsia chinensis, oliva – Olea europaea, extractos orgánicos de CO2, caléndula – caléndula officinalis, aceites esenciales orgánicos, manzanilla romana, cuide a su bebé con nuestra mezcla de aceites orgánicos puros y certificados desarrollados con piel sensible en mente. El aceite de oliva virgen extra y la jojoba suavizan e hidratan suavemente sin irritar. El suave aroma de la verdadera manzanilla romana calma mientras que la caléndula protege y suaviza la piel sensible. No bromeamos cuando se trata del cuidado del bebé y usamos solo los ingredientes más seguros y puros, Beneficios, Alivia, mima y protege la piel sensible del bebé, Formulado usando solo los aceites esenciales orgánicos más puros y seguros, Ideal para calmar las molestias asociadas con sarpullido del pañal y cuna. ¡Lo suficientemente suave para sus niños pequeños, beb…


Missha, Near Skin, Self Control, Firming Massage, 200 ml

Missha, Near Skin, Self Control, Firming Massage, 200 ml Para qué sirve?

$10,40

Derma Cosmetics, producto estético para el hogar para ayudar al cuidado conveniente de la piel en el hogar. Esta selección se realiza con 85% de agua mineral de hidrógeno activo y 90% ingredientes naturales, lo que significa que eliminará el rímel y los aceites rebeldes mientras tiene en cuenta su piel sensible. El autor, descrito como teniendo una piel ligeramente dañada por el sol y deshidratada, y también la piel perfectamente normal de una persona de 20 años. El aceite de coco mezclado en esta fórmula de hidratación intensa contiene vitamina k y e, hierro y ácidos grasos que ayudan a hidratar la piel y restauran el aceite natural. Los componentes clave de una loción, crema o gel para el cuidado de la piel (es decir, mezclas de aceite y agua) son las fases acuosa y aceitosa, un emulgente para evitar la separación de estas dos fases y, si se usa, la sustancia o sustancias farmacológicas. Lea la etiqueta del producto para averiguar si el aceite es puro o si tiene algo más agregado. El masaje de equilibrio y el aceite corporal también están disponibles con aroma natural de aceite …


Now Foods, Solutions, Organic Avocado Oil, 4 fl oz (118 ml)

Now Foods, Solutions, Organic Avocado Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$5,80

USDA Organic, 100% Pure Moisturizing Oil, Non GMO Project Verified, Para piel suave, saludable, rica en nutrientes, prensado por expulsores y sin hexano, certificado orgánico por QAI, los productos NOW Solutions no son Probado en animales, Estado: Necesidad de hidratación de la piel, Solución: El aceite de aguacate orgánico certificado es un aceite vegetal natural rico en nutrientes. De textura pesada, el aceite de aguacate ayuda a mantener la piel flexible, al tiempo que lubrica la piel y forma una barrera que evita la pérdida de humedad. Cuando se usa como aceite de masaje, es suave, relajante y no deja residuos grasosos, los productos NOW Solutions se analizan analíticamente para garantizar la más alta calidad, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros, aceites de baño y corporales, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos los cuales están formulados con los mejores ingredientes funcionales de todo el mundo. Los productos N…


La Tourangelle, Delicate Avocado Oil, 16.9 fl oz (500 ml)

La Tourangelle, Delicate Avocado Oil, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$9,20

Cocina, cuidado del cuerpo, aceites artesanales, proyecto sin OMG verificado, kosher, contiene un promedio de 8 g de Omega 9 por porción, producto de México, EE. UU. o España, sin sodio, vegano, Certificado sin gluten, sin BPA, hecho a mano con aguacates premium. Distintivo, sabroso y totalmente natural, el aceite de aguacate La Tourangelle es totalmente natural y se expulsa de la pulpa de los aguacates. El resultado es un hermoso aceite verde esmeralda con un alto nivel de grasas monoinsaturadas. Su redondez fina y afrutada aporta un delicioso y ligero sabor a aguacate a sus platos. El aceite de aguacate La Tourangelle también es un gran socio para hidratar la piel y el cabello o cocinar recetas cosméticas de bricolaje, calor, sabor, medio-alto, suave, esta lata protege y preserva la frescura y el sabor durante toda la vida del aceite.

Para un relajante baño de cuerpo completo, agregue 2 cucharaditas de aceite de oliva caliente al agua de su baño. Porque tienes internet y te preocupas lo suficiente por tu piel como para investigar un poco. Hola, quiero comenzar a usar aceite…


Life-flo, Rosehip Seed, Oil Roll-On, 7 ml (0.24 oz )

Life-flo, Rosehip Seed, Oil Roll-On, 7 ml (0.24 oz ) Para qué sirve?

$2,80

Beautiful Living, reabastece y nutre, certificado orgánico por CCOF, Discusión: contiene ácido retinoico natural (vitamina A) y es muy buscado por ayudar a reponer y nutrir la piel madura o expuesta al sol. Si está buscando algo con aroma, la jojoba se mezcla bien con aceites esenciales; de hecho, aparece en la lista de ingredientes de más de uno de los otros aceites en esta lista. Debido a esto, el aceite de jojoba orgánico puro es hipoalergénico y seguro para todo tipo de piel. Averiguar cuánto aceite se adapta a sus necesidades puede requerir un poco de prueba y error. La terapia corporal ideal cuando se completan los tratamientos contra el cáncer. El aceite de vitamina e también trata las arrugas al apoyar el crecimiento de células nuevas de la piel y acelerar la regeneración celular, lo que ayuda con las manchas marrones. Creo que el aceite que se muestra aquí en Amazon es demasiado caro, ya que cuesta el doble que el que se vende en tj maxx. Deja la piel con una sensación más suave, saludable y radiante. Junto con la manteca de cacao, es probable que el aceite de coco cause …


Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Calming Lavender, 3.4 fl oz (100 ml)

Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Calming Lavender, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$5,10

Cultiva la vitalidad, aceite líquido nutritivo para el cuerpo, la cara y el masaje, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano certificado, certificado de conejito saltando, orgánico certificado por QAI (US-ORG-050), Nunca probado en animales, alimente su cuerpo con este aceite puro hecho de cocos orgánicos jóvenes y lavanda orgánica. Sus propiedades de suavidad y humectación profundas y duraderas ayudan a la hidratación y vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio. Nuestro calmante aceite esencial de lavanda alivia la piel y el espíritu, ayudándote a alcanzar un estado de tranquilidad. Nuestra promesa, el compromiso de Nutiva es curar conscientemente los mejores productos orgánicos de origen vegetal del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo están hechos con ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, conservantes, toxinas o fragancias. Bien por ti y por el planeta. Creo que tenía planes de mezclarlo con azúcar y usarlo como un exfoliante corporal, pero nunca me sentí tan motivado. ¿Qué deb…


Now Foods, Solutions, Vitamin E Cream, 28,000 IU, 4 fl oz (118 ml)

Now Foods, Solutions, Vitamin E Cream, 28,000 IU, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$7,30

Humedad intensa, nutre la piel, vitamina E natural concentrada, sin parabenos, vegano, los productos NOW Solutions no se prueban en animales, condición: piel seca y escamosa en el cuerpo o la cara, también para aquellos que quisiera mejorar la apariencia de las manchas y cicatrices de la edad. Solución: la vitamina E 28,000 UI Crema está formulada con una de las concentraciones más altas de vitamina E natural. Está diseñada para reponer la humedad natural de la piel. Para aumentar los efectos de la vitamina E natural, se agrega aceite de germen de trigo para ayudar a combatir los radicales libres. El extracto de Rhodiola también se incluye para ayudar a proteger la piel de los estresores ambientales. Aplicar aceite de aguacate en el cuero cabelludo como una máscara de aceite caliente puede ayudar a reducir la caspa y otros problemas causados ​​por la sequedad cuero cabelludo escamoso Tu ropa huele a aceite rancio. Al principio me encantó este aceite corporal. Parece que todos los días escuchamos sobre un nuevo súper ingrediente que puede curar todos los problemas de la piel. Agreg…


Life-flo, Pure Pumpkin Seed Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Pumpkin Seed Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,50

Beautiful Living, hidratante corporal, capilar y facial, cuidado de la piel, certificado orgánico por CCOF, Discusión: el aceite de semilla de calabaza está lleno de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes para ayudar a calmar, hidratar, protege y refresca la piel, por lo que es un excelente ingrediente para usar directamente sobre tu piel o para agregar a los productos para el cuidado de la piel. Los ácidos grasos esenciales se hunden en la piel para proporcionar una hidratación duradera sin grasa. La vitamina A, K y E ayudan a fortalecer e hidratar el cabello para un brillo brillante. El aceite de semilla de calabaza es ideal para todo tipo de piel y ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras suaviza la apariencia de la piel. Prensado en frío, sin refinar, orgánico y de grado alimenticio. Aplique aceite suave sobre su cuerpo después del baño o, para un verdadero placer, vierta un poco en el agua de su baño para una experiencia lujosa. Básicamente, si quieres alcanzar un cierto estado de ánimo, tenemos un aceite corporal perfumado para eso. Se …


Deep Steep, Dry Body Oil, Lavender – Chamomile, 4 fl oz (118 ml)

Deep Steep, Dry Body Oil, Lavender - Chamomile, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$7,90

Belleza premium, con aceites de coco, argán y manteca de karité, sin crueldad y vegana, el Spritzer corporal con aceite seco de Deep Steep infunde a la piel sedienta con aceites aromáticos ligeros y sensuales, dejándola suave como la seda. Tenga la seguridad de que nuestras velas de soya solo están perfumadas con aceites esenciales reales, es decir, aceites que se extraen de plantas, flores, cortezas, especias, etc. Los aceites esenciales son aromáticos y conocidos para crear una sensación de mente, cuerpo y espíritu saludables. Aunque los aceites esenciales se conocen tradicionalmente para tratar dolencias, no podemos hacer ningún reclamo médico. El aceite de coco virgen es diferente al aceite de coco fraccionado. Cada vez hay más pruebas que sugieren que el aceite de lavanda puede ser un medicamento eficaz en el tratamiento de varios trastornos neurológicos. Si experimenta síntomas como una presencia casi constante de preocupación o tensión, dificultad para concentrarse e interrupción del sueño, o tiene otros síntomas que le preocupan, asegúrese de hablar con su proveedor de ate…


Hobe Labs, Naturals Vitamin E Oil, 7,500 IU, 4 fl oz (118 ml)

Hobe Labs, Naturals Vitamin E Oil, 7,500 IU, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,10

Vitamina E enriquecida 100% pura, protección antioxidante, para líneas finas y arrugas, el aceite de vitamina E ayuda a proporcionar protección contra el envejecimiento contra líneas finas, arrugas y estrías. Mejora la elasticidad de la piel. Deja la piel con un aspecto más saludable y juvenil. Los compuestos antibióticos, como la lactona, inhiben el crecimiento de bacterias dañinas mientras que los compuestos antiinflamatorios y regeneradores de la piel curan la piel. El aceite de camelia se prensa en frío a partir de las semillas de la planta de camelia y, dependiendo de la variedad de planta de camelia utilizada para producir el aceite, recibe varios nombres como aceite de té (Camellia oleifera), aceite de tsubaki (Camellia japonica), aceite de semilla de té. (Camellia sinensis). El vapor y mi piel aún húmeda ayudan a que los aceites se absorban mejor, lo que significa que salgo de la ducha sintiéndome hidratada y no muy resbaladiza. Debido a que el aceite de sésamo tiene una consistencia más espesa que la mayoría de los aceites transportadores, solo un poco será de gran ayuda….


Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Pure Unscented, 3.4 fl oz (100 ml)

Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Pure Unscented, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$5,10

Cultiva la vitalidad, aceite líquido nutritivo para el cuerpo, la cara y el masaje, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano certificado, certificado de conejito saltando, orgánico certificado por QAI (US-ORG-050), Nunca probado en animales, alimente su cuerpo con este aceite puro hecho de cocos orgánicos jóvenes. Sus propiedades profundas y duraderas de humectación y suavidad ayudan a la hidratación y vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio. Nuestra promesa, el compromiso de Nutiva es curar conscientemente los mejores productos orgánicos a base de plantas del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo están hechos con ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, conservantes, toxinas o fragancias. Bueno para ti y bueno para el planeta. Definitivamente no es barato, pero este aceite durará mucho, mucho tiempo. Es un antioxidante natural y es excelente para reacondicionar e hidratar la piel. Ella quería que revisara algunos productos para el cuidado de la piel de su tienda. Todas las compañía…


Heritage Store, Grapeseed Oil, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, Grapeseed Oil, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$3,80

Un legado para la vida, rico en ácido linoleico (70%), sustituto de sabor suave para el aceite de oliva, hace un excelente aceite de masaje ligero, ecológico, libre de crueldad, debate: no contiene Ácidos o conservantes transgrasos y no está hidrogenado. El aceite de semilla de uva es naturalmente libre de colesterol y contiene 24 mg de fitoesteroles. Este aceite ligero tiene un alto nivel de vitamina E, lo que hace que sea muy estable a altas temperaturas. Se puede calentar a 485 grados sin fumar ni sabor a quemado. El versátil aceite de semilla de uva mejora el sabor de cualquier alimento y es excelente para ensaladas. Úselo como un humectante puro y aceite de masaje. El problema que parece ser más preocupante es el uso de aceites esenciales durante el embarazo. Nuestro aceite capilar orgánico contiene aceite de jojoba con una estructura molecular similar a la del sebo (nuestro aceite capilar natural). Aproximadamente un mes o dos después de volverme natural y probar este aceite de semilla de uva en mi cara después de la limpieza, el acné mejoró al menos un 90 por ciento. Un est…


Jason Natural, Revitalizing Vitamin E Moisturizing Creme, 5,000 IU, 4 oz (113 g)

Jason Natural, Revitalizing Vitamin E Moisturizing Creme, 5,000 IU, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$5,20

Sin parabenos, sulfatos, vaselina, ftalatos, certificado de Leaping Bunny, su luminosidad interior brillará gracias a la humectación profunda y duradera que proporciona esta crema diaria rica en productos botánicos. Efectivamente ayuda a revitalizar la piel opaca y deshidratada. La vitamina E calmante más los aceites de germen de trigo y aguacate rehidratan y renuevan la suavidad de la piel. La piel se revitaliza y vuelve a su aspecto saludable y flexible. Parece que todos los días escuchamos acerca de un nuevo súper ingrediente que puede curar todos los problemas de la piel. Ingredientes suaves pero efectivos como el aceite de soja, girasol, semilla de uva, aguacate, rosa mosqueta y aceite de lavanda, este aceite corporal es muy recomendable para todo tipo de pieles. Sin embargo, hay muchos ingredientes simples y totalmente naturales que han sido probados clínicamente para mejorar la calidad de nuestra piel. Perfumado y mejorado con beneficiosos aceites esenciales de grado terapéutico de lavanda búlgara, lavendina, naranja, geranio, madera de cedro, mejorana e incienso: esta sine…


Now Foods, Solutions, Certified Organic Rose Hip Seed Oil, 1 fl oz (30 ml)

Now Foods, Solutions, Certified Organic Rose Hip Seed Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$5,80

100% puro y certificado orgánico, USDA orgánico, Rosa Mosqueta, certificado orgánico por QAI, condición: piel que necesita un alimento y renovación natural, solución: extraída de las semillas de rosa mosqueta, El aceite puro de semilla de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales Omega-6. Este aceite se puede usar para ayudar en la renovación celular de la piel para reponer un brillo saludable y para la protección antioxidante. Trata las arrugas al aumentar la producción de colágeno, un tejido conectivo que mantiene la piel elástica. Obtenga una caja llena de productos ecológicos premium para el cuidado de la piel diseñados para su tipo de piel y condiciones de piel específicas. La compañía también remoja las algas patagónicas orgánicas undaria en barriles de aceites botánicos durante seis meses. Siempre se debe realizar una prueba de parche antes de aplicar aceites esenciales generosamente en la piel. A pesar de la popularidad de los aceites faciales, me doy cuenta de que todavía hay muchas personas que están tan intimidadas como yo. En promedio, sin embargo, el aceite de…


Earth’s Care, Tea Tree Oil Balm, 2.5 oz (71 g)

Earth's Care, Tea Tree Oil Balm, 2.5 oz (71 g) Para qué sirve?

$5,20

Cuidando de usted. Cuidando la Tierra, probado en alergias, sin parabenos, sin pruebas con animales, sin colos o fragancias artificiales, sin vaselina, orígenes: el aceite de árbol de té se produce a partir de las hojas trituradas de Melaleucaalternifolia, una especie arbórea nativa de la costa noreste de Australia. En la década de 1920, los investigadores descubrieron que el líquido dorado pálido tiene propiedades beneficiosas para una variedad de afecciones de la piel, la manteca de karité es un emoliente calmante derivado del árbol de karité africano, mientras que la vitamina E es un antioxidante natural conocido por sus cualidades restauradoras. Indicaciones: El bálsamo de aceite de árbol de té de Earth’s Care incluye manteca de karité, vitamina E natural y aceite de almendras dulces. La fórmula patentada de nuestro Tea Tree OilBalm actúa como un humectante natural para la piel con problemas. El aceite de semilla de girasol orgánico es un aceite suave y rico en antioxidantes para el cuidado de la piel, perfecto para principiantes. El uso regular de esta mascarilla facial puede…


Cococare, Vitamin E Antioxidant Gel, 8.5 fl oz (250 ml)

Cococare, Vitamin E Antioxidant Gel, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$3,00

Terapia de vitaminas, promueve una piel sana, color natural, sin perfume, formulado de forma única, el gel de vitamina E Cococare proporciona a su piel humectantes naturales que ayudan a suavizar, acondicionar y restaurar los tonos de la piel. Rico en vitaminas, este gel tiene un color natural, no tiene fragancia y no es grasoso. Pude suavizar el aceite y, 30 segundos después, mi piel estaba hidratada sin el hábil a la que estoy acostumbrado. El aceite de coco enriquecido con vitamina K y E, combinado con hidrato de mantequilla orgánica, restaura la piel después de haber estado expuesta a los elementos. El estudio, publicado en la revista de microbiología médica, encontró que el aceite de lavanda mata los hongos al dañar sus paredes celulares. Mejor aún, nuestro aceite de masaje se absorbe para hidratar y acondicionar su piel, sin dejar residuos grasos. Es muy importante tener en cuenta la concentración de vitamina e en el aceite, ya que algunas marcas venden rellenos mezclados con 1 o 2% de vitamina e como aceites de vitamina e. También lo he usado en la bañera y agrega una gran …


Sundown Naturals, Vitamin E Oil, 70,000 IU, 2.5 fl oz (75 ml)

Sundown Naturals, Vitamin E Oil, 70,000 IU, 2.5 fl oz (75 ml) Para qué sirve?

$7,20

31,500 mg, 70,000 UI, Hidrata la piel seca, Para uso tópico, Producto no probado en animales, Vegetariano, Sin OGM, Sin Gluten, Sin Color Artificial, Sin Conservantes, Nutrición Limpia, Ocaso cree en una nutrición limpia y en ser transparente. Es por eso que no encontrará ingredientes genéticamente modificados, gluten, trigo, lácteos, lactosa o sabores artificiales en ninguno de nuestros productos. Se suaviza y se absorbe fácilmente en la piel y, afortunadamente, no me veo como si estuviera completamente engrasado. Un aceite portador actúa como una base neutral para un aceite esencial para diluirlos antes de la aplicación o la cocción. El aceite de coco mezclado en esta fórmula de hidratación intensa contiene vitamina k y e, hierro y ácidos grasos que ayudan a hidratar la piel y restauran el aceite natural. ¿Por qué conformarse con el aceite de masaje aburrido y soso cuando puede disfrutar de los mejores ingredientes naturales y aromas que se adaptan a cada estado de ánimo? Y si bien es posible que esté totalmente involucrado en mantener la cara hidratada, sus extremidades también…


Life-flo, Pure Camellia Seed Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Camellia Seed Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$6,60

Beautiful Living, prensado en frío, primera opción, cuidado de la piel, discusión: el aceite de semilla de camelia es un aceite natural que ayuda a restaurar la humedad y la suavidad de la piel seca. Originalmente utilizado por las geishas japonesas como un componente de su rutina de belleza para quitar el maquillaje y remojar sus peines de madera durante la noche para transferir las ricas propiedades emolientes del aceite a su cabello. Tiene un alto contenido de ácido oleico y es fácilmente absorbido por la piel, dejándolo suave como la seda sin sentirse grasiento. También se puede usar para fortalecer las uñas quebradizas. Creo que los productos son brillantes, mis uñas son maravillosas, después de más de 40 años de morderse las uñas, te tomó tu pequeño tampón de uñas y el uso de aceites / lociones para producir un puñado de maravillosas uñas de aspecto saludable. Tengo una piel muy sensible (propensa a las reacciones alérgicas, pero no al acné ni a los brotes) que se vuelve súper seca en invierno. Excelente aceite de masaje recomendado por una amiga masajista. Nuestra loción hu…


SheaMoisture, Raw Shea Butter Baby Oil Rub, 8 fl oz (236 ml)

SheaMoisture, Raw Shea Butter Baby Oil Rub, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,10

Fundada en 1912, con aceite de argán y extractos de incienso y mirra, ingredientes orgánicos certificados, libres de crueldad, nuestra historia, Sofi Tucker comenzó a vender nueces de karité en el mercado del pueblo de Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la viuda madre de cuatro hijos vendía manteca de karité, jabón negro y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el campo. Sofi Tucker fue nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. Con esta compra, usted ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas a realizar un futuro más brillante y saludable. Manteca de karité: humecta profundamente y cura la piel seca con su alto contenido de ácidos grasos y vitaminas. Aceite de argán: alto en vitamina E, este aceite raro suaviza y renueva piel, incienso y mirra: estos extractos preciosos, reparados y rejuvenecidos de la piel, son un regalo de belleza a lo largo de la historia. Todavía se usa ampliamente en África para proteger la piel y el cabello del sol fuerte y vientos secos. La manteca de karité tiene un mayor contenido de ácido esteárico que otros aceites v…


EO Products, Body Oil, French Lavender, 8 fl oz (236 ml)

EO Products, Body Oil, French Lavender, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$9,60

EO Love Life. Live Clean, Quench, Drench, Glow, Moisture and Massage, Love Life, Hecho en nuestras instalaciones orgánicas certificadas, Ingredientes a base de plantas, Aceites esenciales puros, Empaque 100% PCR, Live Clean, Sin fragancias sintéticas, Sin colorantes ni colorantes artificiales, Sin parabenos ni ftalatos, Sin polisorbatos, Nuestro compromiso, Corporación B certificada, Propiedad y operación familiar desde 1995, Go glow. Una bebida fragante y profunda para tu piel que se hidrata profundamente después del baño o durante el masaje. Los aceites prensados ​​en frío mezclados con la calma curativa de la lavanda infunden su piel y su espíritu, Love Life, planta orgánica certificada, ingredientes a base de plantas, aceites esenciales puros, empaque 100% PCR, Live Clean, sin fragancias sintéticas, no colores o tintes artificiales, sin parabenos ni ftalatos, sin polisorbatos. Lo usé después de cada ducha durante aproximadamente una semana hasta que noté que mis toallas de baño olían a aceite rancio. Diseñado para llevar tu masaje sensual y tus juegos previos a mayores alturas…


Sky Organics, Organic Jojoba Oil, 100% Pure & Natural, 4 fl oz (118 ml)

Sky Organics, Organic Jojoba Oil, 100% Pure & Natural, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$10,50

100% puro y natural, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, libre de crueldad y vegano, aceite hidratante para cabello – proyectos de bricolaje para la piel, colección de aceite portador Sky Organics, certificado NOP orgánico por QAI, Libre de químicos, sin conservantes, kosher, Sky Organics El aceite de jojoba se obtiene directamente de agricultores artesanales en Argentina. Nuestro aceite de jojoba es 100% puro prensado en frío sin aditivos. A menudo referido como la crema hidratante de la naturaleza por su capacidad de imitar el sebo de la piel. La abundancia de vitaminas y minerales que se encuentran en Jojoba lo convierte en un poderoso aceite multipropósito. O lavanda / rosa: infundida con lavanda y rosa con aceites esenciales de lavanda y geranio rosa. Por lo tanto, los beneficios del aceite de masaje ayudarán a resolver problemas físicos y de salud mental. Con este aceite de masaje terapéutico, su cuerpo mostrará signos notables de relajación y ayudará a calmar su mente. Este aceite tiene una penetración muy alta ya que es extremadamente ligero y tiene una tasa de abs…


Monoi Tiare Tahiti, Suntan Oil SPF 6 Protection Solaire, Tiare (Gardenia), 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Suntan Oil SPF 6 Protection Solaire, Tiare (Gardenia), 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$7,30

Una flor de Gardenia de Tahití en esta botella, producto de las Islas de la Sociedad de Tahití, Francia, desde 1942, otro producto de calidad de Parfumerie TIKI, Mono Tiki es una mezcla de aceite de coco puro perfumado con un aroma fresco flores Tiare seleccionadas a mano. Se infunde con una maravillosa mezcla personalizada de solo los mejores aceites naturales que se seleccionan cuidadosamente para la mejor experiencia de masaje. Aceite excepcionalmente valioso, profundamente dorado y rico para su cuidado diario del cuerpo y rituales de masaje con un aroma saturado. Elaborados con ingredientes nutritivos y naturales, nuestros productos para el cuidado del cuerpo están diseñados para darle a su piel un brillo hermoso día tras día. Algunos aceites de masaje orgánicos vienen con aromas agradables, mientras que hay variedades sin perfume disponibles para aquellos que les gusta experimentar con aceites esenciales. Estos están enriquecidos con vitamina a, b1, b2, b6 y e, así como con varios ácidos grasos esenciales, para nutrir la piel y darle una textura fina y sedosa. Antes de secars…


Herb Pharm, Calendula Oil, 4 fl oz (120 ml)

Herb Pharm, Calendula Oil, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$27,00

Flor entera, USDA orgánica, orgánica certificada por certificadores orgánicos, no transgénicos, aceite de caléndula, preparamos nuestro aceite de caléndula de toda la flor de las plantas de caléndula officinalis que están certificadas orgánicamente cultivadas en nuestra propia granja Para garantizar una extracción óptima de los compuestos de la caléndula, la flor se cosecha a mano mientras está en plena floración y se seca cuidadosamente a la sombra para conservar todo su color y aroma. Luego, la flor se extrae completamente y se concentra en aceite de oliva orgánico certificado, prensado en frío. La manteca de karité es rica en ácidos grasos esenciales, que hidratan y suavizan la piel. Otra opción es terminar de lavar, secar y luego aplicar un poco de aceite para mantener la piel nutrida e hidratada. Nuestros aceites corporales perfumados con aromaterapia están hechos con aceites esenciales que lo ayudarán a relajarse, dormir, desestresarse o ganar algo de energía. Seguro incluso para las pieles más delicadas y sensibles. Cree una experiencia de spa de lujo en el hogar con nuestr…


De La Cruz, Argan Oil, 100% Pure, 2 fl oz (59 ml)

De La Cruz, Argan Oil, 100% Pure, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$7,00

100% puro, hidratante para la piel y el cabello. La característica más poderosa del aceite de argán orgánico es su capacidad para reparar el daño de la piel como cicatrices de acné, estrías y piel seca. El aceite de jazmín sambac es lo que lo hace brillar. Usda certificó orgánico significa que los aceites botánicos están libres de aditivos sintéticos, pesticidas y conservantes. El aceite de semilla de rosa mosqueta orgánica se ha ganado una gran reputación a lo largo de los años. El aceite de masaje es un agente lubricante esencial para una amplia gama de modalidades de masaje. El aceite diario mantendrá los nuevos tatuajes súper hidratados mientras los ayuda a sanar más rápido sin costras innecesarias. El aceite de argán marroquí orgánico es una fuente increíblemente rica de vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y fitosteroles, vitales para la salud. El aceite de argán, el innovador aceite capilar original, pertenece a la lista de los mejores descubrimientos de belleza, ¿verdad? A las personas con piel grasa a menudo se les dice que utilicen cremas hidratantes sin ac…


Artnaturals, Glow, Tanning Oil, Protective SPF 4+, 6 oz (177 ml)

Artnaturals, Glow, Tanning Oil, Protective SPF 4+, 6 oz (177 ml) Para qué sirve?

$6,50

Línea de verano, resistente al agua 60 min, compatible con Hawái (a prueba de arrecifes), sin oxibenzona, sin octinoxato, sin parabenos, sin crueldad, usos: ayuda a prevenir las quemaduras solares, si se usa según las indicaciones con otro sol las medidas de protección disminuyen el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. Fabricado en una botella extra grande de 8 onzas, el aceite de masaje cálido y sensual Naturoil es duradero y usted lo usará en los próximos años. También es un buen aceite de masaje ya que tiene un buen deslizamiento. Dejará su piel fresca, suave como la seda e hidratada. Lujosamente mezclado a la perfección, nuestro masaje suavizante de piel y aceite corporal hidratan profundamente con ricas vitaminas y minerales, promoviendo la salud y vitalidad de su activo más importante, su piel. Aceite excepcionalmente valioso, profundamente dorado y rico para su cuidado diario del cuerpo y rituales de masaje con un aroma saturado. Un gel de ducha diario acondicionador de la piel con pomelo estimulante y abeto siberiano para revit…


Nature’s Bounty, Optimal Solutions, Nourishing Vitamin E Oil, 2.5 fl oz (75 ml)

Nature's Bounty, Optimal Solutions, Nourishing Vitamin E Oil, 2.5 fl oz (75 ml) Para qué sirve?

$6,40

Soluciones óptimas, belleza comienza en el interior, salud y belleza, promueve la piel suave, ayuda a humectar la piel seca, sin conservantes, calidad garantizada, probado en laboratorio, contribuye a un cutis radiante para una piel suave y flexible piel, en Nature’s Bounty, creemos que la salud y la belleza van de la mano. Con casi 50 años fabricando vitaminas de calidad y más de 20 años en el negocio de la belleza, puede confiar en que cada producto Nature’s Bounty está respaldado por la ciencia y está hecho con los ingredientes más puros. garantizado, la vitamina E proporciona un soporte antioxidante para el cuerpo. Cuando se utiliza la vitamina E de Nature’s Bounty Optimal Solutions como un aceite tópico, ayuda a promover la piel suave y ayuda a hidratar la piel seca. Cuando se aplica tópicamente, la vitamina E puede ayudar a mantener la humedad natural de su piel, lo que contribuye a una tez radiante y de aspecto juvenil. Hasta el día de hoy, extraer aceite de argán marroquí auténtico es un trabajo intensivo. (Y antiguo) proceso realizado por mujeres bereberes marroquíes loca…


Missha, Near Skin, Self Control, Peeling Massage, 200 ml

Missha, Near Skin, Self Control, Peeling Massage, 200 ml Para qué sirve?

$10,40

Derma Cosmetics, producto estético para el hogar para ayudar al cuidado conveniente de la piel en el hogar. Encuentre rápidamente los productos de masaje, aceites, cremas, lociones, equipos, aromaterapia, suministros de tratamiento, suministros estéticos y marcas de medios que conoce y en las que confía. Recientemente en el klog nos hemos obsesionado con compartir las rutinas y técnicas de cuidado de la piel no solo para su cara sino también para su cuerpo. Elija entre nuestra amplia variedad de aceites, cremas, lociones, analgésicos, tratamientos con algas marinas y aceites esenciales para el cuidado del cuerpo o spa. Las cremas son las más convenientes de las tres, pero no son apropiadas para la aplicación en regiones de piel vellosa como el cuero cabelludo, mientras que una loción es menos viscosa y puede aplicarse fácilmente en estas áreas (muchos champús medicados son de hecho lociones). Con el cuidado de la piel facial, obtendrá beneficios a largo plazo si toca la piel delicadamente con la punta de los dedos para evitar tirar y tirar de la piel. Junto con la manteca de cacao…


Physicians Formula, Ultra-Nourishing Argan Oil, 1 fl oz (30 ml)

Physicians Formula, Ultra-Nourishing Argan Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,70

Ganador del premio Best of Beauty – Allure – The Beauty Expert – 2016, Argan Wear, Hipoalergénico, Sin perfume, Sin parabenos, Sin gluten, No comedogénico, Probado por dermatólogos, Clínicamente probado, Crueldad -¡El milagro multitarea sin peso y sin peso combina los beneficios de un humectante, imprimador, abrillantador, protector y tratamiento en uno! Realmente hay algo en estos aceites y sus notables beneficios para nuestros salud y piel y cabello. Esta lista contiene 20 de los aceites orgánicos para el cuidado de la piel más eficaces y mejor investigados disponibles en la actualidad. Todas las formulaciones de korres para el cuidado de la piel están hechas sin vaselina, aceite mineral, siliconas, propilenglicol y etanolaminas. La vaina de vainilla se ha utilizado durante años para proteger, acondicionar y reparar la piel. Nuestros productos nutren su piel mientras que las hermosas fragancias cautivan sus sentidos para una experiencia holística. Tengo la piel muy seca, así que juno es algo que personalmente uso todas las mañanas. En nordstrom, un crítico comentó que este es el…


Palmer’s, Cocoa Butter Formula, Moisturizing Body Oil With Vitamin E, 1.7 oz (50 ml)

Palmer's, Cocoa Butter Formula, Moisturizing Body Oil With Vitamin E, 1.7 oz (50 ml) Para qué sirve?

$1,70

Soja, sésamo, cártamo, alivia instantáneamente la piel seca, 24 horas de humedad, ligeramente perfumado, ftalato sin parabenos, Palmers está en contra de las pruebas en animales, un aceite ligero especialmente formulado con manteca de cacao pura y vitamina E . Se absorbe rápidamente y retiene la humedad. El emulsionante une el agua y el aceite. Y, de hecho, hoy en día los mejores aceites corporales se absorben rápidamente, hidratan incluso la piel más seca e incluso le dan a la piel un brillo saludable. La mantequilla de mango producirá una mantequilla para el cuerpo más suave. Mantequillas batidas: nuestro proceso de batido manual agrega pequeñas burbujas de aire que aumentan el volumen, al igual que la crema batida. Si usa aceite de aguacate (Vida útil 1 año), la loción durará 1 año. Zeichner recomienda buscar ingredientes como los aceites de árbol de té, coco o lavanda, que sean lo suficientemente livianos para mantenerlo libre de brotes. ¡Cuida la piel de tu cuerpo tanto como cuidas tu rostro! ¡Lo he usado varias veces en el medio del día y mi piel se siente genial y el aroma …


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Vanilla, 4 fl oz (120 ml)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Vanilla, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$5,80

El Monoi con la flor, 100% hecho en Tahití, Parfumerie Tiki Desde 1942, Monoi Tiki es una mezcla de aceite de coco puro delicadamente perfumado con flores frescas de Tiare. Mientras que los aceites portadores de semilla de uva y aguacate nutren la piel, el aceite de lavanda y el aceite de semilla de rosa mosqueta ayudan a suavizar, iluminar y suavizar. Cuenta con suave jojoba y aceite de coco para la hidratación, así como una mezcla de aceites esenciales, como la naranja, para una experiencia aromática terapéutica. Estos aceites esenciales son una excelente manera de relajarse, descansar y mimarse. Pero ambos son poderosos ingredientes antienvejecimiento, que ayudan a promover la producción de colágeno y la piel rellena. Me ejercito varias veces a la semana y decidí no solo probarlo en mi baño sino usarlo después de una ducha o baño. Nuestro aceite natural para baño, cuerpo y masaje ayuda a rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma. Si bien es normal asociar la piel seca con el invierno, las personas con piel realmente agrietada saben que puede suceder los 365 días del año. Todas …


Life-flo, Pure Evening Primrose Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Evening Primrose Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$11,30

Beautiful Living, prensado en frío, hidrata y nutre, cuidado de la piel, primera elección, certificado orgánico por CCOF, discusión: El aceite puro de onagra es rico en ácidos grasos esenciales y es muy beneficioso para la piel . Este aceite denso en nutrientes calma e hidrata la piel y el cuero cabelludo secos. Su calidad emoliente ayuda a dejar la piel flexible y suave al tacto. Creamos un cuidado personal nutritivo de primer nivel que captura el poder y la potencia de la naturaleza. El estudio probó la lavanda con otro aceite esencial, el aceite de árbol de té. Este aceite se infunde con aceite de coco virgen, nutre, ayuda a reparar el cabello y evita las puntas abiertas para obtener mechones lisos y saludables. Hay una serie de trastornos que son particulares del cuero cabelludo. Nunca antes había probado el aceite de semilla de uva, ¡pero estas cosas son increíbles! El cabello que ha sido sometido al uso de un permanente es más débil debido a la aplicación de productos químicos, y debe tratarse suavemente y con mayor cuidado que el cabello que no se altera químicamente. No hu…


Home Health, Natural Vitamin E, 0.5 fl oz (14 ml)

Home Health, Natural Vitamin E, 0.5 fl oz (14 ml) Para qué sirve?

$3,70

Natural, aceite de belleza para la piel, 9,000 UI, apto para veganos, producto no probado en animales, no todo el aceite de vitamina E es igual. El aceite natural de vitamina E de Home Health es realmente diferente. Se obtiene de aceites botánicos especialmente seleccionados y elaborados con delicadeza sin ningún ingrediente sintético. solo aceite E natural amante de la piel como la naturaleza pretendía. Con los beneficios antioxidantes de la vitamina E, esta fórmula pura ayuda a proteger, nutrir y acondicionar la piel para reponer y retener su humedad natural. Incluso la piel extra seca se siente increíblemente suave y flexible para una diferencia que puede ver y sentir. Sin embargo, mantener su piel radiante de pies a cabeza puede ser muy útil. ayudarlo a verse saludable y sentirse más seguro. Este aceite de vitamina e nutre y protege la piel, dejándola suave y flexible. Tu ropa huele a aceite rancio. Al principio me encantó este aceite corporal. El aceite de aguacate está cargado de ácidos grasos omega-3 y vitaminas a, d y e. Este aceite es bueno para las personas que desean un…


Badger Company, Body Oil, Damascus Rose, 4 fl oz (118 ml)

Badger Company, Body Oil, Damascus Rose, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$17,20

Con Lavanda y Manzanilla, Rosa Damascena, Hidratar y Restaurar, USDA Organic, Simmondsia Chinensis, Punica Granatum, Lavandula Angustifolia, Anthemis Nobilis, Certified Organic por el Departamento de Agr, Mkts y Alimentos de NH, Sin crueldad, Sin gluten certificado, Corporación B certificada, Aceites orgánicos prensados ​​en frío, Jojoba, Oliva, Granada, Extractos orgánicos de CO2, Baya de espino amarillo, Rosa mosqueta, Caléndula, Aceites esenciales orgánicos, Rosa, Lavanda, Manzanilla, Aceite corporal restaurador, Honra tu cuerpo bellamente en evolución con esta elegante mezcla de aceites restauradores naturales. El aceite de jojoba súper absorbente y el aceite de granada rico en antioxidantes alivian la piel seca. Experimente la delicada fragancia de la verdadera rosa de Damasco orgánica, la flor de la belleza y la sabiduría, beneficios, certificado orgánico y 100% natural, se absorbe rápidamente y no es grasosa, ayuda a mantener la piel suave y flexible. Es ultra rico en antioxidantes y nutrientes que dejan su piel suave, tierna y tersa. El aceite de masaje es más delgado que …


Life-flo, Pure Camellia Seed Oil, 4 fl oz (118 ml)

Life-flo, Pure Camellia Seed Oil, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$6,60

Beautiful Living, prensado en frío, primera opción, cuidado de la piel, discusión: el aceite de semilla de camelia es un aceite natural que ayuda a restaurar la humedad y la suavidad de la piel seca. Originalmente utilizado por las geishas japonesas como un componente de su rutina de belleza para eliminar el maquillaje y remojar sus peines de madera durante la noche para transferir las ricas propiedades emolientes del aceite a su cabello. Tiene un alto contenido de ácido oleico y es fácilmente absorbido por la piel, dejándolo suave como la seda sin sentirse grasiento. También se puede usar para fortalecer las uñas quebradizas. Cómo usar: aplique una mezcla de aceite de árbol de té y un aceite portador en el cabello y el cuero cabelludo. Este tratamiento es muy complementario a cualquier programa de pérdida de peso. Seguir las recomendaciones de tratamiento de un médico puede ayudar a mejorar la salud de la piel y las uñas. Este aceite de cutícula es una mezcla de aceites naturales y aceites esenciales que ayudan a hidratar, sanar y promover el crecimiento saludable de las uñas. Al…


Herb Pharm, Tea Tree Essential Oil, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Tea Tree Essential Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,20

100% australiano, Melaleuca Alternifolia, nuestro aceite de árbol de té se prepara a partir de la hoja fresca (sin secar) de los árboles de Melaleuca alternifolia que se cultivan tradicionalmente en su hábitat natural en Australia, la hoja es manual- cosechado a su potencia óptima y luego se destila rápidamente con vapor para producir el mejor aceite posible: nunca se usan solventes, nuestro aceite de árbol de té es bajo en cineol (menos del 7%) y, por lo tanto, es muy suave para la piel y las membranas mucosas. Como antioxidante, puede ser una maravillosa adición a su régimen diario de cuidado de la piel y el cabello. ¿Te sientes un poco fuera de lugar, como si tal vez necesitaras realinear y refrescar tu cuerpo y tu mente? También es útil para dolores y molestias musculares menores, así como para afecciones fúngicas de la piel. Para el aceite esencial de limón: mezcle el limón con agua destilada en una botella de spray y rocíe para obtener un efecto refrescante y estimulante. El aceite de árbol de té no es algo que normalmente se difundiría en una habitación entera, a menos que …


Himalaya, Nourishing Baby Oil, Olive Oil and Winter Cherry, 6.76 fl oz (200 ml)

Himalaya, Nourishing Baby Oil, Olive Oil and Winter Cherry, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$2,80

Desde 1930, Libre de: Aceites minerales – Lanolina, Proporciona nutrientes y humedad esenciales, Vegano, Probado dermatológicamente, Hipoalergénico, Probado de suavidad, Los productos de cuidado de bebés Himalaya están especialmente formulados para la piel delicada y sensible de su bebé . Probados clínicamente en busca de suavidad, estos productos mantienen el frágil equilibrio y el bienestar de la piel de su bebé. Enriquecido con aceite de oliva que nutre, Winter Cherry ayuda a mantener el tono saludable de la piel y el aloe vera que hidrata la piel. Un excelente aceite de masaje para su bebé. Mantenga la mascarilla para el cabello durante al menos dos horas antes de lavarla. ¿Por qué utiliza aceites de semillas y nueces en sus productos? Los emolientes se deben aplicar en una capa delgada para evitar los efectos oclusivos, y se debe tener cuidado para evitar el atrapamiento de los emolientes en los pliegues, lo que puede conducir a la desregulación de la evaporación o la desregulación del calor y la colonización bacteriana 59, 60, se debe prestar especial atención a El área peri…


Now Foods, Solutions, Refreshing Vanilla Citrus Massage Oil, 8 fl oz (237 ml)

Now Foods, Solutions, Refreshing Vanilla Citrus Massage Oil, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,40

Mezcla rejuvenecedora de la piel, promueve una piel sana, sin parabenos, los productos NOW Solutions no se prueban en animales, Estado: piel que necesita un masaje nutritivo y un rico humectante corporal que relaja y ayuda a reducir el estrés de las actividades diarias de la vida, Solución: El Aceite de masaje de vainilla y cítricos se infunde con los poderosos beneficios antioxidantes de la vitamina E natural para ayudar a proteger la piel y las fibras de elastina. El aceite de jojoba penetra profundamente para proporcionar beneficios renovadores de las células, mientras que los aceites de almendras y albaricoques suavizan e hidratan los delicados tejidos de la piel. cuerpo y mente. El aceite de semilla de rosa mosqueta rejuvenece la piel, minimiza la aparición de imperfecciones menores y mantiene las células de la piel hidratadas, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros antienvejecimiento, geles para baño y cuerpo, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la…


Weleda, Comforting Baby Oil, Calendula, 6.8 fl oz (200 ml)

Weleda, Comforting Baby Oil, Calendula, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$11,10

1921, Bebé, Extractos de caléndula, Cuidado personal certificado natural, Fórmula de aceite de caléndula que envuelve la piel delicada en humedad, Envolver la piel del bebé en aceites suaves y enriquecedores. Úselo diariamente para proporcionar una humedad suave, o para un masaje amoroso para consolar a su pequeño. Probado dermatológicamente para la seguridad de la piel, ¿por qué la caléndula? También conocida como la humilde caléndula, la caléndula es conocida por sus propiedades nutritivas. La colección para el cuidado del bebé a base de caléndula de Weleda es la respuesta para la piel delicada, Nuestro compromiso con usted Sin pruebas en animales, Libre de parabenos y ftalatos, De conservantes sintéticos y fragancias. Me alegro de haber encontrado esto producto, probaré los otros aceites cuando se me acabe. Definitivamente recomendaría este aceite a cualquiera. A continuación se muestra una lista de aceites que contienen altas cantidades de ácidos linoleicos y se consideran adecuados para pieles sensibles. Además, se consideraba que conservar la vernix caseosa en el período inm…


Nivea, Skin Firming & Toning Gel-Cream with Q10 + L-Carnitine, 6.7 oz (189 g)

Nivea, Skin Firming & Toning Gel-Cream with Q10 + L-Carnitine, 6.7 oz (189 g) Para qué sirve?

$9,20

Firmas y tonos Piel en tan solo 2 semanas, Piel normal, Nuestra promesa de cuidado de Nivea: Basada en 100 años de experiencia en cuidado de la piel, Compatibilidad cutánea probada dermatológicamente, Ingredientes cuidadosamente seleccionados de acuerdo con una calidad estricta estándares, ¿buscas una piel más firme y suave? Nivea Skin Gel-Cream Reafirmante y Tonificante está enriquecida con Co-Enzima Q10, extracto de Lotus y L-Carnitina. Con el uso regular, la fórmula mejora la firmeza de la piel y tonifica la piel en tan solo 2 semanas. Esta fórmula con Co- La enzima Q10, el extracto de Lotus y la L-Carnitina reafirman y tonifican la piel en tan solo 2 semanas. Descubrí que si lo hago fuera de la ducha, incluso cuando uso aceite, mis piernas simplemente no son lo suficientemente resbaladizas y no funciona bien. Deje que Voya frote su cuerpo de la cabeza a los pies con un pulidor orgánico certificado para la vejiga (Fucus vesiculosus), este tratamiento es el mejor tratamiento para la piel cansada y sin brillo. La composición de semillas de sésamo blanco puro del aceite corporal d…


Jason Natural, Vitamin E Skin Oil, 5,000 IU, 4 fl oz (118 ml)

Jason Natural, Vitamin E Skin Oil, 5,000 IU, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,70

Desde 1959, Nutrición corporal completa, sin parabenos, sulfatos, vaselina, ftalatos, saltos de conejito certificado, bañe su cuerpo en la sedosa humedad de antioxidantes saludables. El aceite de vitamina E más 5 aceites naturales esenciales o almendra, albaricoque, aguacate, girasol y germen de trigo renuevan la suavidad de la piel. Úselo solo en lugares secos de todo el cuerpo o agregue unas gotas a su loción Jason para manos y cuerpo favorita. El aceite tiene excelentes críticas en todos los sitios web, incluida la sephora, donde un crítico dijo que ella no puede obtener suficiente de este aceite corporal. Estos aceites son muy fáciles de incorporar en mascarillas faciales, humectantes, paquetes para el cabello y más. Aunque al instante se sentirá el olor de los limones al suavizar este aceite (gracias al aceite de cáscara de limón presente en la lista de ingredientes), el ingrediente destacado en esta botella es la vitamina e. El aceite de aguacate grueso y de color verde en realidad se considera un aceite portador. Relacionado: ¿El aceite de coco es bueno para el corazón? El …


Hobe Labs, Naturals Vitamin E Oil, 7,500 IU, 4 fl oz (118 ml)

Hobe Labs, Naturals Vitamin E Oil, 7,500 IU, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,10

Vitamina E enriquecida 100% pura, protección antioxidante, para líneas finas y arrugas, el aceite de vitamina E ayuda a proporcionar protección antienvejecimiento contra líneas finas, arrugas y estrías. Mejora la elasticidad de la piel. Deja la piel con un aspecto más saludable y juvenil. Reduce y cura las cicatrices y hace que la piel se vea sana y nutrida. Pruebe la temperatura del aceite con frecuencia para evitar que se caliente demasiado. Hecho de almendras crudas prensadas, el aceite de almendras está lleno de beneficios para la salud, como vitamina e, zinc, proteínas y potasio. Ingredientes: aceite de Carthamus tintorius (cártamo) (ingrediente orgánico certificado), aceite de borraja officinalis, aceite de simmondsia chinensis (jojoba), tocoferol (vitamina e), aceite de cocos nucifera (coco) (ingrediente orgánico certificado), aceite de olea europea (oliva) ( Ingrediente orgánico certificado), extracto de flor de hibisco sabdariffa. Utilizado terapéuticamente desde la antigüedad egipcia, el aceite de ricino tiene increíbles habilidades curativas. El aceite de oliva virgen e…


Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Energizing Ginger, 3.4 fl oz (100 ml)

Nutiva, Organic Coconut Body Oil, Energizing Ginger, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$5,10

Aceite líquido nutritivo para el cuerpo, la cara y el masaje, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Vegano certificado, Certificado orgánico por QAI (US-ORG-050), Nunca probado en animales, Nutre su cuerpo con este aceite puro hecho de cocos orgánicos jóvenes y toronja. Su humedad profunda y duradera y sus propiedades calmantes ayudan a la hidratación y vitalidad de la piel para un brillo natural y limpio. Nuestro maravilloso aceite esencial de pomelo tiene un aroma energizante y estimulante, que ayuda a vigorizar su mente y cuerpo. Nuestra promesa, el compromiso de Nutiva es curar conscientemente el mejor producto orgánico a base de plantas del mundo. Nuestros productos para el cuidado del cuerpo están hechos con ingredientes puros, orgánicos y de calidad alimentaria que son seguros para su cuerpo, nunca aditivos, conservantes, toxinas o fragancias. Bien por ti y bien por el planeta. Y si el aceite de jao goe existiera entonces, estoy seguro de que es el aceite al que habrían llegado. Aquí, las mejores opciones, según terapeutas de masaje y expertos en cuidado de la piel. T…


Out of Africa, Shea Body Oil, Vanilla, 9 fl oz (266 ml)

Out of Africa, Shea Body Oil, Vanilla, 9 fl oz (266 ml) Para qué sirve?

$10,70

All Natural, Est 2005, Manteca de karité cruda 100% pura, natural y sin refinar, almendras dulces, aguacate y aceites de oliva, rehidrata y embellece, es todo natural, sin parabenos, sin sulfato, mineral Gratis, respetuoso con el medio ambiente, sin crueldad, certificado de Bunny Leaping, mantequilla de karité cosechada a mano y obtenida de forma sostenible, vegano, aceite ultra hidratante, humedad durante todo el día, deja la piel suave y nutrida, se absorbe fácilmente, naturalmente rica en antioxidantes y vitamina A, E y F para ayudar a retener la humedad natural y las propiedades curativas de su piel. El aceite no es horrible, pero estoy decepcionado con la calidad de la bomba. Debido a estos ingredientes naturales, estos aceites son muy útiles para relajar el cuerpo, la mente y el alma. Un gel de ducha diario acondicionador de la piel con pomelo estimulante y abeto siberiano para revitalizar los sentidos. Podrá disfrutar del brillo y la sensación suave que le proporciona el aceite. Los únicos inconvenientes reales son que es una botella de compresión, por lo que el aceite tien…


Cococare, 100% Vitamin E Oil, .5 fl oz (15 ml)

Cococare, 100% Vitamin E Oil, .5 fl oz (15 ml) Para qué sirve?

$2,30

14,000 UI de vitamina E, el aceite de vitamina E Cococare es ideal para usar en piel seca, imperfecciones, patas de gallo y estrías. La familia de la vitamina E es conocida en todo el mundo por sus cualidades antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a proteger y nutrir la piel al neutralizar los radicales libres de los contaminantes ambientales y las toxinas. Se ha demostrado que el uso regular de vitamina E en la piel ayuda a prevenir y reparar el daño al tejido de la piel. Úselo para suavizar la piel, mantener el equilibrio de la humedad y reducir la aparición de cicatrices, arrugas y estrías. El aceite de oliva se ha utilizado en el cuidado de la piel desde la antigüedad egipcia. En lugar de sumergir sus cuerpos en productos químicos indeseables (e impronunciables), más mujeres están descubriendo la increíble potencia de los aceites seguros, saludables y naturales para el cuidado de la piel que se derivan de las plantas. Entonces, ¿qué hace que las personas estén tan dispuestas a pagar $ 125 por una botella de aceite corporal? Una de las mayores ideas erróneas sobre los aceites …


Life-flo, Pure Kukui Oil, Skin Care, 4 fl oz (118.3 ml)

Life-flo, Pure Kukui Oil, Skin Care, 4 fl oz (118.3 ml) Para qué sirve?

$9,70

Prensado en frío cultivado orgánicamente, ayuda a calmar y proteger la piel seca y expuesta al sol, primera opción, discusión: Los hawaianos han utilizado el aceite puro de nuez de Kukui durante siglos para proteger y calmar ligeramente la exposición solar piel y calmar la piel seca y agrietada. Lo suficientemente suave para un bebé, se absorbe fácilmente sin una película grasosa y ayuda a proporcionar hidratación, acondicionamiento y curación. Su calidad emoliente ayuda a dejar la piel flexible y suave al tacto. Algunos aceites y lociones de masaje se vuelven pegajosos, se empapan demasiado rápido o tienen perfumes fuertes que los hacen inadecuados si el masaje debería desviarse a áreas más íntimas. Baste decir que realmente nos gustó este aceite. El aceite adecuado puede mejorar toda su experiencia de masaje. Incluso se pueden realizar diferentes tipos de masajes como piedras calientes, masaje sueco, masaje de tejido profundo con esto. ¿Qué tener en cuenta al elegir el aceite de masaje adecuado? El principal inconveniente es que dice que es un aceite comestible, pero que no sabe…


Cococare, The Yellow One, Cocoa Butter Cream, 15 oz (425 g)

Cococare, The Yellow One, Cocoa Butter Cream, 15 oz (425 g) Para qué sirve?

$4,00

Fórmula súper rica para manos y cuerpo, cuidado de la piel seca, esta crema delicadamente perfumada fue formulada con manteca de cacao natural especialmente para ayudar en el tratamiento de la piel seca y áspera. Ideal para arrugas y estrías. El uso diario ayudará a proteger su piel de los efectos adversos de las condiciones climáticas y ambientales. Esta crema súper rica no es grasa y está diseñada para usarse como humectante para todo el cuerpo. El aceite de jojoba humecta y renueva la piel seca y remetida, mientras que el aceite de girasol repara el daño causado por basura ambiental. Si no está seguro de si debe usar aceites derivados de nueces en sus productos, comuníquese con su médico. Es difícil de absorber, recubre la piel y obstruye los poros. Hecho de aceites puros y excelente para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. El aceite de semilla de rosa mosqueta es una de las fuentes vegetales más ricas en vitamina C. Si le encanta la lujosa experiencia de aplicar un aceite corporal, pero descubre que nunca se acumulan con texturas más cremosas en la hidratación que b…


Okay, 100% Pure Black Jamaican Castor Oil, 4 oz (118 ml)

Okay, 100% Pure Black Jamaican Castor Oil, 4 oz (118 ml) Para qué sirve?

$6,80

Aceite de Palma Christi, OKAY Reemplazando Superficial con All Natural, OKAY El aceite de ricino jamaicano 100% puro se ha vuelto muy popular en el mercado de belleza actual. Durante miles de años debido a sus beneficios para la piel y el cabello, las personas de todo el mundo han estado usando este aceite milagroso de muchas maneras. Las semillas de aceite de ricino marca OKAY se cosechan y se cultivan con la más alta calidad. Siguiendo los métodos tradicionales, las semillas se someten a un tedioso proceso de extracción para obtener el aceite de ricino más grueso y de mayor calidad posible. El aceite de semilla de girasol está ampliamente disponible, es rico en vitamina e y se absorbe fácilmente. en la piel, por lo que es una excelente opción como humectante natural. Ingredientes: 100% de aceite de ricino jamaicano negro (Ricinus communis). Un masaje en el cuero cabelludo con aceite de ricino no solo es relajante, sino que también mantiene el cuero cabelludo fresco. El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico y ácidos grasos esenciales omega 6, que ayudan a acelerar la circul…


Jason Natural, Extra Strength, Vitamin E Skin Oil, 32,000 I.U, 1 fl oz (30 ml)

Jason Natural, Extra Strength, Vitamin E Skin Oil, 32,000 I.U, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$6,70

Nueva apariencia La misma fórmula excelente, pionera natural desde 1959, tratamiento Pure Natural, cicatriz y estrías, Jason Vitamin E Oil 32,000 UI Extra Strength es un tratamiento súper rico y emoliente, perfecto para detectar problemas zonas Con el uso, el poder antioxidante y suavizante de la piel ayuda a minimizar la aparición de cicatrices y estrías. Los aceites esenciales deben diluirse en aceites transportadores y luego aplicarse tópicamente a las estrías y masajearse en el piel. La adición de colágeno y elastina ayuda a fortalecer la estructura de la piel para mejorar la elasticidad y la resistencia a las estrías. La fórmula hipoalergénica está repleta de ácidos grasos omega que ayudan a calmar la picazón, mantienen la piel suave y flexible y reducen la aparición de estrías. Estos hallazgos llevaron a los investigadores a sugerir que una mezcla de aceite de granada y extracto de sangre de dragón podría prevenir o minimizar la aparición de marcas. La serie de contracciones y expansiones que sufre su piel mientras aumenta o pierde peso provoca estrías durante el embarazo. V…


Aura Cacia, Organic Skin Care Oil, Rejuvenating, Argan, 1 fl oz (30 ml)

Aura Cacia, Organic Skin Care Oil, Rejuvenating, Argan, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$7,30

Probado por dermatólogos, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Certificado orgánico por QAI, Beneficio, Agregue brillo a la piel y al cabello, Altos niveles de ácidos grasos esenciales rejuvenecen la piel, Características, Rico aceite con un ligero aroma a nuez, Origen: Marruecos, Nuestra promesa, Botánico único, Libre de fragancias sintéticas y productos químicos, Autenticidad verificada, No probado en animales, Parte de la planta: Granos de nuez, Método de extracción: prensado en frío. Mi esposo trabaja en el sol de Florida y quiero que comience a cuidar mejor su piel. Y luego, puede sellar la humedad con un aceite. El aceite de girasol puede ponerse rancio rápidamente, por lo que debe comprarse en pequeñas cantidades y almacenarse en un área oscura y fresca. A partir de entonces, la sheamoisture continúa con su misión de proporcionar soluciones de belleza seguras y naturales para todas las preocupaciones de la piel. Los beneficios clave del aceite de sésamo son sus potentes poderes antienvejecimiento que provienen de un antioxidante que es exclusivo del aceite de sésamo …


Cococare, 100% Vitamin E Oil, 28,000 IU, 1 fl oz (30 ml)

Cococare, 100% Vitamin E Oil, 28,000 IU, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$4,10

El aceite de vitamina E es ideal para la piel seca y áreas problemáticas como imperfecciones, patas de gallo y estrías. Si sus extremidades se secan demasiado, luego considere suavizar el aceite de jao goe. El aceite puede dejarse durante la noche y lavarse con champú por la mañana. El aceite de camelia orgánico fue el secreto mejor guardado de las geishas chinas durante siglos. Por otro lado, aunque los aceites esenciales, como el árbol de té, el argán y el aceite de limón, también son ingredientes cada vez más comunes en los productos para el cuidado de la piel, tienen más probabilidades de producir reacciones alérgicas que el aceite de oliva y de coco, dice Katta. Está disponible en dos cantidades y está enriquecido con limón y vitamina e para que su piel se sienta nutrida y saludable. Aunque la semilla de rosa mosqueta puede funcionar bien con los tipos de piel grasa y propensa al acné, no debe aplicarse directamente sobre el acné activo porque se sabe que agrava las infecciones. El aceite de coco se absorbe fácilmente en la piel y se sabe que tiene muchos beneficios para la s…


Fruit of the Earth, Ultra Pure Vitamin E Oil, Unscented, 28,000 IU, 1/2 fl oz (15 ml)

Fruit of the Earth, Ultra Pure Vitamin E Oil, Unscented, 28,000 IU, 1/2 fl oz (15 ml) Para qué sirve?

$5,50

28,000 I. ¡U por onza, un ingrediente! ¡Aceite puro de vitamina E! ¡Concentración del 100% para obtener el máximo poder de curación, ayuda a promover la cicatrización de cicatrices, quemaduras, imperfecciones, calma los labios secos y agrietados! ¡Hidrata pequeñas líneas alrededor de los ojos, nariz y garganta! La 100% de vitamina E (dl-alfa tocoferol) sin diluir, pura, de fuerza completa contiene 1,000 unidades internacionales por gramo o 28,000 unidades internacionales por onza líquida. Vea qué maravillosa diferencia puede hacer este precioso aceite en las pequeñas líneas alrededor de los ojos y las comisuras de la boca, nariz, labios y garganta. Use ligeramente como humectante de día, unas gotas más por la noche. Los tipos de piel grasa también pueden disfrutar usando un aceite de cártamo orgánico como humectante corporal debido a su consistencia ligera y su capacidad de absorción. rápidamente en la piel. Los aceites naturales, como el aceite de coco, el aceite de manteca de karité y el aceite de oliva, se han utilizado para el cuidado de la piel y el cabello durante siglos. El…


Desert Essence, Jojoba & Sunflower Body Oil Spray, 8.28 fl oz (245 ml)

Desert Essence, Jojoba & Sunflower Body Oil Spray, 8.28 fl oz (245 ml) Para qué sirve?

$7,80

Gluten Free, Certified B Corp, Cruelty Free, Vegan, 24 Hour Moisture, Normal Skin, Hidratante después de la ducha Spray de acabado, humecta, suaviza e ilumina tu piel con este sedoso aceite de acabado para después de la ducha Para pieles normales. Este aceite liviano absorbe rápidamente y sella la humedad durante 24 horas. Una mezcla aterciopelada de Jojoba y aceites de girasol ayuda a retener la humedad para una piel suave, flexible y radiante. La manteca de karité enriquecida con vitaminas ayuda a proteger mientras que el aceite de albaricoque calmante ayuda a penetrar profundamente para nutrir la piel. Es incómodo y a veces doloroso tener la piel seca y agrietada. Utilizamos una mezcla de aceites nutritivos e hidratantes para la piel junto con extractos de hierbas. Llegaron rápidamente y son como se describe, pero a medida que los aceites esenciales se están volviendo más populares, recomendaría hacer los suyos. Los minerales, las vitaminas y los aceites se combinan para sanar y calmar su piel de forma natural. Algunas de nuestras conquistas más recientes incluyen los mejores t…


Badger Company, Organic, Deep Tissue Massage Oil, Ginger with Arnica & Cayenne, 4 fl oz (118 ml)

Badger Company, Organic, Deep Tissue Massage Oil, Ginger with Arnica & Cayenne, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$11,50

Zingiber Officinale, Warm and Soothe, USDA Organic, Certified Organic by NH Department of Agriculture, Markets and Food, Certified Gluten-Free by the Gluten-Free Certification Organization, Aceites orgánicos prensados ​​en frío, OliveCastorJojoba, Ricinus communis, extractos orgánicos de CO2, pimienta de cayena, jengibre, rosa mosqueta, bayas de espino amarillo, caléndula, pimiento frutescens, árnica montana, aceites esenciales orgánicos, jengibre, cardamomo, hierba de limón, romero, mejorana silvestre, salvia, todos los ingredientes son orgánicos certificados y crueldad Gratis, USDA Organic, Cruelty-FreeLeaping Bunny Certified, Certified Gluten Free, Certified B Corporation, Warming Massage Oil, una mezcla de Poet-Warrior fabulosamente fragante y maravillosamente cálida hecha de los aceites y extractos orgánicos certificados más frescos y ricos en vitamina E natural, ácidos grasos esenciales y antioxidantes de extractos de CO2. El jengibre y la pimienta de cayena proporcionan calidez. El aceite de oliva virgen extra, el ricino y la jojoba suavizan la piel. Lemongrass energiza. Se…


Pagina Siguiente »