Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Crema De Afeitar Para Hombres Productos Orgánicos Espanol

Weleda, Shaving Cream, 2.5 fl oz (75 g)

Weleda, Shaving Cream, 2.5 fl oz (75 g) Para qué sirve?

$11,10

Afeitado suave, cuidado facial natural certificado, probado dermatológicamente, Weleda – En armonía con la naturaleza y el ser humano, crema de afeitar, esta crema de afeitar con su composición única forma una espuma fina y cremosa que da un Afeitado húmedo cómodo y suave. Contiene extractos especiales hechos con pensamiento, almendras y leche de cabra, proporciona una experiencia de afeitado suave y cuida la piel. Esta crema de afeitar se puede usar para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, Calidad: cuidado natural de la piel, sin conservantes sintéticos, fragancias, colorantes, sin materias primas derivadas de aceites minerales. He intentado agregar agua, eliminar agua, agregar más crema y todavía termino con el mismo escenario. Una fórmula ligera que suaviza el vello facial y alivia la piel seca y áspera. Qué es: un cepillo de limpieza facial que está diseñado para que los hombres eliminen la suciedad, el sudor y el aceite de la piel o la barba, al tiempo que reduce la apariencia de los poros y elimina la piel seca. Por lo tanto, si desea utilizar su crema enlat…


Neutrogena, Men, Skin Clearing Shave Cream, 5.1 fl oz (150 ml)

Neutrogena, Men, Skin Clearing Shave Cream, 5.1 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$3,80

Combate los golpes de la maquinilla de afeitar y minimiza los pelos encarnados, sin aceite, enjuague limpio, no obstruye los poros, sin fórmula de espuma, mejora la condición de su piel cada vez que se afeita, clínicamente comprobado por dermatólogos para: combatir Suscríbase a nuestra lista de correo y reciba la información más reciente sobre las tendencias de peinado y estilo directamente en su correo electrónico. bandeja de entrada. La crema de afeitar protectora de proraso también utiliza aloe, combinado con vitamina e, su principal agente nutritivo e hidratante. Si bien cubrimos esto anteriormente en la sección de scalpmaster, los calentadores de crema de afeitar de esta capacidad pueden ser un poco exagerados para un solo individuo. El afeitado premium Bigelow con su fórmula cremosa y suavizante protege todo tipo de piel, enfría la piel y brinda un afeitado verdaderamente excepcional. Todo hombre necesita un lugar sólido para disfrazar las noches y las mañanas con velas encendidas en el cajón de su escritorio. Una crema de afeitar asequible y altamente calificada que mejora …


Aubrey Organics, Men’s Stock, Shave Cream, City Rhythms, 6 fl oz (177 ml)

Aubrey Organics, Men's Stock, Shave Cream, City Rhythms, 6 fl oz (177 ml) Para qué sirve?

$3,60

Ingredientes totalmente naturales, cedro, sándalo, bergamota, vegano, sin pruebas en animales, contenido biodegradable, uso diario para un afeitado cómodo y fácil, características: aceite de aguacate orgánico y aceite de germen de trigo para ayudar su navaja se desliza suavemente. Alcanfor, mentol y eucalipto orgánico para enfriar y vigorizar. Hace aproximadamente 100 años, los fabricantes de jabón de afeitar como colgate y mennen hicieron el afeitado más conveniente con un jabón extra suave empaquetado en un tubo. Esto juega un papel clave para garantizar que su piel permanezca cálida y los pelos suaves. Entonces, si tienes piel sensible y propensa al acné, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este gel de afeitar. Cúbrase de pies a cabeza con la rica espuma cremosa de Woody para una vez más. Una crema batida rica y densa que se extiende fácilmente sobre la piel, suavizando el vello de la barba para obtener el afeitado más cercano posible. Esta fórmula natural protege la cara y el cuello al actuar como una barrera entre la piel y la barba, ayudando a que la cuchilla s…


Bulldog Skincare For Men, Original Shave Gel, 5.9 fl oz (175 ml)

Bulldog Skincare For Men, Original Shave Gel, 5.9 fl oz (175 ml) Para qué sirve?

$5,20

Con ingredientes naturales, té verde de aloe camelina, conejito saltando, internacional sin crueldad, aprobado por la sociedad vegetariana, el mejor amigo del hombre, todos nuestros productos están diseñados específicamente para hombres y contienen ingredientes naturales increíbles. El gel de afeitado contiene aloe vera, aceite de camlina y té verde. Especialmente formulado para ofrecer un afeitado suave y al ras. Desde cremas de afeitar y humectantes de alta calidad hasta bálsamos y calmantes para la piel, estos clubes de afeitado lo tienen todo. Con su combinación única de ingredientes botánicos y aceites esenciales 100 por ciento puros, esta crema de afeitar es ideal para pieles normales a sensibles. Con aromas energizantes como cade y cítricos, llevamos el aseo personal a un nuevo nivel, inspirándonos en las maravillas naturales de la provenza y sus muchas tradiciones, para que pueda verse y oler muy bien. El acondicionador de barba 2 en 1 de Woody está formulado con nuestra mezcla especial de acondicionamiento y fortalecimiento de extractos y nutrientes esenciales para calmar…


Giovanni, Moisturizing Shave Cream, Sensitive, Fragrance Free, 7 fl oz (207 ml)

Giovanni, Moisturizing Shave Cream, Sensitive, Fragrance Free, 7 fl oz (207 ml) Para qué sirve?

$4,20

Suave para pieles sensibles: hombres y mujeres, hipoalergénico, probado dermatológicamente, clínicamente probado, cuidado corporal ecológico, indulge, la belleza de The Elements es elegante en la calle, jojoba relajante, aloe, argán, la vitamina E y los súper antioxidantes acai y bayas de goji cuidan la piel, con la tecnología Eco Chic, dentro de cada producto fluido Body Care hay un mensaje singular y completo: antioxidantes protectores, vitaminas y nutrientes hidratantes y calmantes para la piel. Sumérgete en Giovanni. Debido a que luce muy bien, espera tu afeitado. Calma tu piel. Disfrute de su día. Con una infusión de una delicada mezcla de aloe vera hidratante y jojoba suavizante, esta rica crema funciona incluso en las pieles más sensibles para minimizar las muescas y cortes mientras suaviza, hidrata y protege la piel. El rico aceite de argán, el escaramujo y la manteca de karité hidratan para deslizar el camino de la maquinilla de afeitar para una piel suave al tacto. Los súper antioxidantes acai y bayas de goji dejan fuerza y ​​alimento a su paso. Piel suave y sedosa, deli…


Herban Cowboy, Aloe Shave Cream, Dusk, 6.7 fl oz (200 ml)

Herban Cowboy, Aloe Shave Cream, Dusk, 6.7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$4,10

100% vegano, sin parabenos, sin ftalatos, fórmula ultraconfort, crema de afeitar: fórmula acondicionadora de la piel sin espuma. De afeitado de alta calidad cremas y humectantes, bálsamos y calmantes para la piel, estos clubes de afeitado lo tienen todo. La piel alrededor de las bolas puede arrugarse y cambiar de forma a medida que se afeita, así que use movimientos cortos y ligeros. Según nuestra investigación, ninguna variedad de crema de afeitar en particular era superior a otra. Algunas de nuestras últimas conquistas incluyen los mejores tratamientos para el acné, el equipaje rodante, las almohadas para los que duermen de lado, los remedios naturales contra la ansiedad y las toallas de baño. Explícito, exclusivo y fabuloso, este aroma artesanal oriental presenta especias y golosos cálidos y dulces. Utilizan ingredientes naturales como el aceite de coco, el aceite de girasol, la manzanilla, el aloe vera, la vitamina e y más para calmar, hidratar y reparar la piel. La manteca de karité en estos los hace suaves, no cerosos, y el spf 25 protege la delicada piel de sus labios de lo…