Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Coq10, Antioxidantes, Ubiquinol

Source Naturals, Ubiquinol CoQH, 100 mg, 90 Softgels

Source Naturals, Ubiquinol CoQH, 100 mg, 90 Softgels Para qué sirve?

$47,90

Ir a la tienda >>

Producto: Source Naturals, Ubiquinol CoQH, 100 mg, 90 Softgels
Cantidad: 90 Count, 0.18 kg, 6.4 x 6.4 x 11.7 cm
Categorias: Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Sambucus, Black ElderBerry, 12,000 mg, 4 fl oz (120 ml)

Suplemento dietético, forma activa de CoQ10 para el corazón, el cerebro y la inmunidad, Ubiquinol CoQH de Source Naturals es una nueva forma disponible del poderoso antioxidante CoQ10. Esta forma superior le ofrece los mismos beneficios de amplio alcance, pero con una mayor absorción que produce mayores concentraciones de CoQ10 en la sangre. Se ha demostrado que el ubiquinol proporciona una poderosa defensa antioxidante y también es compatible con los sistemas cardiovascular y energético del cuerpo al ayudar en la síntesis de ATP mitocondrial. Los beneficios integrales del ubiquinol también ayudan al hígado, el cerebro y el sistema inmunológico.

La coenzima q 10 (Coq 10), también conocida como ubiquinona o ubidecarenona, es un nutriente similar a las vitaminas y compuesto soluble en lípidos. Un estudio, específicamente, mostró que los pacientes tenían menos probabilidades de tener otro ataque cardíaco y dolor en el pecho si tomaban coq10 dentro de los tres días posteriores a un ataque cardíaco. Además, se sabe que varios medicamentos recetados disminuyen o reducen los niveles de coq10. En comparación con los suplementos de coq10 convencionales, los beneficios de un suplemento de ubiquinol coq10 son enormemente superiores. La ubiquinona se convierte en ubiquinol en la pared intestinal antes de su transporte linfático a la circulación sanguínea. Hay algunos grupos de personas que seguramente se beneficiarán de la administración de suplementos de coq10: personas mayores de 50 años, personas con trastornos hipertensivos o enfermedades cardíacas, y personas con afecciones que se sabe que reducen los niveles séricos de coq10 (enumerados anteriormente). Si no está de acuerdo con que este es el mejor valor de ubiquinol en cualquier lugar, o si no está 100% satisfecho con este producto, simplemente devuelva las botellas vacías dentro de los 90 días para obtener un reembolso rápido, sin problemas y sin preguntas. A medida que envejecemos, la producción de coq10 disminuye, lo que a menudo resulta en hipertensión (presión arterial elevada o elevada).

Los primeros estudios en animales no han podido demostrar un efecto de la suplementación dietética de por vida con coenzima q 10 en la vida útil de ratas o ratones (15-17). Por ejemplo, la deficiencia múltiple de acil-coa deshidrogenasa (Madd), causada por mutaciones en genes que deterioran la actividad de las enzimas involucradas en la transferencia de electrones de la acil-coa a la coenzima q 10, generalmente responde a la monoterapia con riboflavina, pero los pacientes con baja coenzima q 10 concentraciones también podrían beneficiarse de la suplementación con coenzima q 10 y riboflavina. Algunas investigaciones sugieren que la coq10 podría ayudar a aliviar la debilidad muscular que se debe a tomar medicamentos para reducir el colesterol, conocidos como estatinas. Sin embargo, el cg suplementado no demostró aumentos en los marcadores de estrés oxidativo y fue testigo de un aumento en la actividad de catalasa, una indicación de mejora de antioxidantes. Un estudio encontró que la carga máxima de trabajo en bicicleta aumenta ligeramente (4%) después de ocho semanas de suplementos de coenzima q 10 en comparación con placebo, aunque las medidas de potencia aeróbica no aumentaron. Nos hemos tomado el tiempo de revisar las revisiones de coq10 ubiquinol, dejándote con el mejor producto disponible en el mercado para ayudarte a tomar una decisión de compra. Un síndrome de coq10 bajo en la depresión mayor también ofrece otra explicación de la alta comorbilidad entre los trastornos cardiovasculares y la depresión.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, HexaNiacin, 590 mg, 60 Vegan Capsules

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos: Source Naturals Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Como se mencionó anteriormente, el cuerpo humano produce coq10 en pequeñas cantidades. Por ejemplo, un estudio en 24 adultos mayores suplementados con 300 mg / día de coenzima q 10 o placebo durante al menos siete días antes de la cirugía cardíaca encontró que el contenido de coenzima q 10 del tejido auricular aumentó significativamente en aquellos que tomaron coenzima q 10, especialmente en pacientes mayores de 70 años. Por último, una compañía de suplementos debería alentarlo a que trabaje con un profesional porque, aunque los suplementos normalmente usan ingredientes naturales, aún pueden interactuar con los medicamentos que está tomando o causar reacciones alérgicas. Su cuerpo convierte la ubiquinona en la forma activa, ubiquinol. 25 La coenzima q10 está estructuralmente relacionada con la menaquinona (vitamina k) y puede tener efectos procoagulantes. Las tasas de generación de superóxido mitocondrial por partículas submitocondriales aisladas del corazón, el cerebro y el músculo esquelético en ratones suplementados con coenzima q 10 de 25 meses de edad no fueron diferentes en comparación con los valores correspondientes en los controles, ni el estado redox de glutatión del hígado, riñón , corazón o cerebro. Como biomarcador del estrés oxidativo, se ha demostrado que los antioxidantes disminuyen en los fumadores, particularmente en pacientes con riesgo de insuficiencia cardíaca crónica o crónica o con alteración del metabolismo del colesterol.

Coq10 y ubiquinol se absorben mejor cuando se toman con o poco después de una comida rica en grasas, aunque ciertas formas se pueden tomar sin grasas (ver potenciadores de absorción y biodisponibilidad). Los niveles de coq10 también conocidos como ubiquinona en el corazón y el cuerpo disminuyen cuando tienes más de 40 años. La dosis estándar para coq10 es generalmente de 90 mg para una dosis baja y 200 mg para la dosis más alta, tomada una vez al día con una comida debido a su dependencia de los alimentos para su absorción.Resumen: La suplementación con coq10 parece ayudar a prevenir y tratar las migrañas, ya que aumenta la función mitocondrial y reduce la inflamación. Los estudios en animales y humanos han asociado niveles significativamente reducidos de coq10 con una amplia variedad de enfermedades. Labdoor analizó 22 suplementos de coenzima q10 más vendidos (también conocidos como: Coq10, ubiquinona, ubiquinol) en los Estados Unidos para determinar el contenido de coenzima q10 y la contaminación por metales pesados ​​(arsénico, plata, bismuto, cadmio, plomo, antimonio). Hay dos formas de coq10: ubiquinona y ubiquinol. Los institutos nacionales de salud (Nih) no recomiendan que los niños tomen coq10 a menos que estén bajo la supervisión de un médico. Muy pocos ensayos de alta calidad han examinado el beneficio terapéutico potencial de la suplementación con coenzima q 10 en el tratamiento de la hipertensión primaria. Los suplementos dietéticos son una forma común de aumentar sus niveles de coq10. 26 Ahora hay múltiples informes de casos de pacientes tratados con coumadin con niveles terapéuticos de INR que disminuyeron a niveles subterapéuticos al comenzar los suplementos de coenzima q10.

Los suplementos de Coq10 pueden ser la forma oxidada (Ubiquinona) o forma reducida (Ubiquinol) ya que ambas formas parecen bastante potentes para aumentar los niveles circulantes de coq10 total en el cuerpo. Los beneficios para la salud de coq10 son variados y bien publicitados. Un análisis de sangre simple está disponible para medir los niveles de coq10. Los niveles individuales de coq10 pueden ser bajos por varias razones, pero el culpable más común es la edad. El tratamiento de coq10 disminuyó la hipersensibilidad relacionada con el dolor. La coenzima q10 (Coq10) tiene fama de ser un antioxidante extraordinario, supuestamente para aumentar los niveles de energía, detener las migrañas en seco, mejorar la textura de la piel, ayudar a regular el azúcar en la sangre y tratar la infertilidad. Pero a medida que envejecemos, la capacidad del cuerpo para convertir la ubiquinona en ubiquinol puede disminuir. Lo llamaron q-275 para abreviar, ya que era una quinona. Busque evidencia de manera rápida y fácil en más de 400 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. Algunos ensayos clínicos pequeños han indicado que la suplementación con coq10 puede ayudar a prevenir y tratar las encías inflamadas, una condición conocida como gingivitis.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Probiotic Pearls Women's, Vaginal & Digestive Health, 30 Softgels

Source Naturals Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Siempre es difícil saber cuándo un suplemento en particular es beneficioso. En todos los casos, los niveles de INR volvieron a niveles terapéuticos con la interrupción del suplemento. La aplicación de fórmulas que contienen q10 aumentó significativamente los niveles de esta quinona en la superficie de la piel. A medida que envejecemos, los niveles de coq10 en el cuerpo disminuyen, causando la degeneración de las células. Mi pb es normal ahora, lo que atribuyo a tomar este coq10 junto con ejercicio y comer y beber con sensatez. No le dé coq10 a un niño menor de 18 años, excepto bajo la supervisión de un proveedor de atención médica. Ya a los 20 años, la cantidad de ubiquinona que producen nuestros cuerpos comienza a disminuir. Si se somete a terapias médicas, consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se le administre, y los posibles suplementos o prácticas nutricionales alojados en el examen.

¿Por qué debería cambiar al suplemento de ubiquinol coq10 de inmediato? Tanto en pacientes con un defecto en la biosíntesis de coq 10 como en aquellos con trastornos mrc, no asociados con la deficiencia de coq 10, coq 10 y sus análogos sintéticos demuestran algunos beneficios terapéuticos, potencialmente trabajando para mejorar el flujo de electrones a través del mrc y aumentar la capacidad antioxidante. Se han publicado más de 500 artículos sobre la asociación entre la administración de suplementos de coq10 y sus posibles beneficios para la salud. Sin embargo, coq10 debe usarse con precaución en dosis altas durante un largo período de tiempo. (Si desea obtener información sobre otros suplementos, dr. Durante décadas, la ubiquinona ha sido la única forma utilizada en la investigación y disponible en los suplementos debido a la inestabilidad del ubiquinol. Otro nombre para la coenzima q10 es ubiquinona, que refleja el hecho de que se encuentra en Español y sus editores no defienden la suplementación nutricional en lugar de un consejo o tratamiento médico adecuado y este sentimiento nunca se expresará a través de páginas alojadas bajo examen. También puede proporcionar apoyo antioxidante para el corazón y el sistema cardiovascular completo. Las personas con diabetes tipo 2 (T2d) mostraron niveles más bajos de coq 10 total y una proporción disminuida de ubiquinol a coq 10 total, 4 hasegawa et al observaron cambios en el estado antioxidante en pacientes con t2d que mostraron mayores cantidades de ubiquinona en comparación con ubiquinol. de estos suplementos tienden a ser pobres debido a su naturaleza higroscópica.La coenzima q10 (Coq10) es un antioxidante que su cuerpo produce aturalmente.

Con respecto al efecto de la suplementación con ubiquinol sobre los antioxidantes enzimáticos citosólicos, solo observamos un efecto sobre la actividad del gato y, en menor medida, en gpx.En un estudio, se midieron los niveles sanguíneos de coq10 y vitamina e en pacientes con una forma de cáncer cervical. Si bien la eficiencia de la absorción disminuye a medida que aumenta la dosis, las dosis más altas proporcionan niveles sanguíneos sustancialmente más altos, especialmente con el ubiquinol que se absorbe mejor que la ubiquinona. También tenían menos probabilidades de morir de enfermedad cardíaca que aquellos que no tomaron los suplementos. Una deficiencia de esta sustancia química puede tener efectos adversos, y los suplementos de coenzima q10 pueden ofrecer beneficios para la salud. Coq10 probablemente vendrá en forma de coenzima q10, pero también podría decir ubiquinol o ubiquinona. No está claro en qué medida la suplementación con coenzima q 10 podría tener un beneficio terapéutico en pacientes con deficiencias secundarias heredadas de q 10. Aunque los hallazgos no son concluyentes, la coq10 podría ser instrumental en la reducción de la presión arterial. Verduras: las verduras como la espinaca, el brócoli y la coliflor contienen naturalmente altos niveles de este antioxidante. Los estudios han demostrado una reducción significativa en las concentraciones plasmáticas de coq10 después del tratamiento con estatinas.

Las personas con t2d pueden beneficiarse de la acción antioxidante de los suplementos de coq 10, ya que los niveles se reducen en estos pacientes. Desde la perspectiva de la atención al paciente, el dietista / nutricionista registrado (Rdn) está interesado en el efecto de la suplementación de coq 10 para pacientes diagnosticados con cvd, diabetes, cáncer y otras afecciones afectadas por la pérdida de coq 10 debido a niveles de producción más bajos. el cuerpo, en el uso de medicamentos recetados para el tratamiento de diversos trastornos, como el uso de medicamentos con estatinas para reducir el colesterol, o en condiciones donde la mayor necesidad de antioxidantes puede resultar beneficiosa para la salud. Y cada vez que tome un nuevo suplemento, es una buena idea llevar un diario o un registro de cómo se siente cada día para ver si experimenta algún cambio, positivo o negativo. Aunque la suplementación con coenzima q 10 es prometedora como un inhibidor de la oxidación de ldl y la aterosclerosis, se necesita más investigación para determinar si la suplementación con coenzima q 10 puede inhibir el desarrollo o la progresión de la aterosclerosis en humanos. Incidentalmente, las dosis altas de vitamina e, si se toman junto con coq10, pueden interferir con la absorción de coq10 y, por lo tanto, dar como resultado concentraciones plasmáticas más bajas de coq10. Coq10 está disponible como suplemento en varias formas, incluyendo cápsulas de gel blando, aerosol oral, cápsulas de cubierta dura y tabletas. La estructura de la quinona se deriva de la tirosina, los grupos metilo son suministrados por la metionina a través de la s-adenosilmetonina, y la cadena lateral isoprenoide se origina en la ruta del mevalonato (Figura 2).