Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Coq10, Antioxidantes, Ubiquinol

Mason Natural, Ubiquinol, 100 mg, 30 Softgels

Mason Natural, Ubiquinol, 100 mg, 30 Softgels Para qué sirve?

$13,50

Ir a la tienda >>

Producto: Mason Natural, Ubiquinol, 100 mg, 30 Softgels
Cantidad: 30 Count, 0.04 kg, 8.6 x 4.6 x 4.6 cm
Categorias: Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Paradise Herbs, Earth's Blend, One Daily Superfood Multivitamin, With Iron, 30 Vegetarian Capsules

Una forma avanzada y activa de CoQ-10, para un corazón sano, suplemento dietético, Kaneka – Hecho con ubiquinol de calidad, garantizado por Mason – Probado en laboratorio.

Coq 10 existe en las formas oxidada (Ubiquinona) y reducida (Ubiquinol). Sin embargo, parece que los niveles de coq10 en los tejidos pueden alcanzar un nivel de saturación donde la suplementación adicional con coq10 no aumenta más los niveles de tejido. Español de suplementos de coq 10 a la venta en los EE. UU. descubrió que algunos no contenían la cantidad identificada en la etiqueta del producto. La insuficiencia cardíaca se caracteriza por una alteración de la contracción del músculo cardíaco (contractilidad miocárdica) debido al agotamiento de energía en las mitocondrias que se ha asociado con niveles bajos de coq10. Ordené ubiquinol por orígenes saludables es la mejor forma de coq10, me encanta este producto. Ninguna otra variable dentro del perfil coq10 fue alterada significativamente (). A medida que envejecemos, los niveles de coq10 en el cuerpo disminuyen, causando la degeneración de las células. La ubiquinona se convierte en ubiquinol en la pared intestinal antes de su transporte linfático a la circulación sanguínea. Primero, mire los números en la etiqueta y vea si coinciden con la dosis acordada por usted y su profesional de la salud (para coq10, las dosis típicas para adultos oscilan entre 30 y 200 miligramos para condiciones específicas). Un reciente estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, evaluó los beneficios de la administración oral de suplementos de coq10 (200 Mg / día) más nadh (20 Mg / día) con cfs y encontró una mejora significativa de la fatiga y una serie de parámetros bioquímicos. mejorado. Cuando los antioxidantes eliminan ros, puede reducir la degradación del colágeno.

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos

Los investigadores informan que coq10 puede tener beneficios significativos para las personas con enfermedad cardiovascular (Cvd), al reducir el riesgo de ataques cardíacos repetidos y mejorar los resultados en pacientes con insuficiencia cardíaca para reducir la presión arterial y ayudar a combatir los efectos secundarios de las estatinas para reducir el colesterol. Tiempo en la cinta de correr (A) y trabajo total durante las pruebas de ciclo (B) de hombres y mujeres entrenados en ejercicio después del tratamiento con coq10 o placebo. ¿Está su suplemento en la forma más biodisponible para su condición y la dosis es correcta? El ubiquinol apoya la función saludable del corazón y la producción de energía y proporciona protección antioxidante. Los suplementos de Coq10 están disponibles para tomar ya sea por inyección intravenosa (Iv) o en cápsulas o tabletas. El umbral plasmático para la absorción de coq10 parece ser diferente para diferentes tejidos. Labdoor analizó 22 suplementos de coenzima q10 más vendidos (también conocidos como: Coq10, ubiquinona, ubiquinol) en los Estados Unidos para determinar el contenido de coenzima q10 y la contaminación por metales pesados ​​(arsénico, plata, bismuto, cadmio, plomo, antimonio). Una dosis típica de coq10 es de 30 a 90 mg por día, tomada en dosis divididas, pero la cantidad recomendada puede ser tan alta como 200 mg por día.

Vea también este producto relacionado:
Hydroxycut, Performance Series, Hydroxycut Hardcore, Elite, 110 Rapid-Release Thermo Caps

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos: Mason Natural Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Pero siempre tenga en cuenta cómo los suplementos puede interactuar con otros medicamentos! Coq10 es un suplemento bien tolerado y se puede encontrar en varios alimentos como órganos de animales, vegetales y legumbres. Hay dos formas isoméricas de coq 10, que determinan si un suplemento es una versión natural o sintética del compuesto (Figura 3). Debido a que coq10 está involucrado en la producción de energía, se cree que este suplemento podría mejorar su rendimiento físico. El cuerpo fabrica una cantidad significativa de coq10 cuando somos jóvenes, sin embargo, esta producción disminuye con la edad, debido a diversas enfermedades y como efecto secundario de ciertos medicamentos. Este suplemento dietético ayuda a mejorar la absorción de la coenzima q10 en su cuerpo y satisface las deficiencias de ubiquinol para promover la buena salud. Se han informado resultados contradictorios en ensayos que utilizan suplementos de coenzima q10 en pacientes con insuficiencia cardíaca. Es un poderoso antioxidante y eliminador de radicales libres, y se fabrica y utiliza como medicamento en Japón.

De esta manera, coq10 ayuda a proteger las células de los efectos nocivos del daño del ADN. Sin embargo, los estudios sobre la influencia en la suplementación de coq 10 en el ejercicio de alta intensidad son escasos, pero prometedores. Un metaanálisis de seis ensayos controlados (de los cuales cinco fueron aleatorizados) en 409 participantes encontró una reducción en la concentración de lipoproteína plasmática (A) con la coenzima q 10 suplementación (100-300 Mg / día durante 4-12 semanas). El análisis primario involucrará un examen por intención de tratar (Itt) de los efectos del tratamiento (Coq 10 ubiquinol vs. La evidencia de que el uso de suplementos de coq 10 modifica los síntomas de la enfermedad tiene niveles variables de efectividad. Las personas pueden obtener coq10 al comer ciertas carnes y proteínas de grano, pero la cantidad presente en estos alimentos es demasiado pequeña para aumentar significativamente los niveles de coq10 en el cuerpo. Ubiquinol-coq10 proporciona nutrientes esenciales que pueden beneficiar al corazón; también contiene antioxidantes que también pueden combatir el daño de los radicales libres. como ayuda para mantener naturalmente niveles saludables de coq10 en personas a medida que envejecen.

No se observaron diferencias entre coq10 y placebo para las medidas de estrés oxidativo en respuesta al ejercicio (), con solo un estrés oxidativo moderado observado en respuesta tanto al gxt como a la prueba de sprint de ciclo . Pero no todos los estudios son positivos, y algunos no encontraron ningún efecto, por lo que el uso de coq10 para la insuficiencia cardíaca sigue siendo controvertido. Es posible que la variación se pueda atribuir a una diferencia en la formulación, y que una mayor magnitud de aumento en el plasma coq10 podría dar lugar a resultados más favorables para nuestras otras medidas de resultado, como se describe a continuación. Tappel en la universidad de california fue el primero en demostrar que la reducción de coq 6 era un antioxidante efectivo en las células. En resumen, el coq10 es un compuesto liposoluble y antioxidante que ha demostrado tener muchos beneficios para la salud y está involucrado en la producción de energía celular. Se encontró que el producto promedio contenía 133,3 mg de coq10 por porción. Existe una falta de investigación definitiva para confirmar los beneficios de coq10 para dpn. Sin embargo, un estudio informó que la coq10 era un factor importante en la supervivencia de los adultos mayores con insuficiencia cardíaca crónica.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Modified Citrus Pectin, 800 mg, 180 Veg Capsules

Mason Natural Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Coq10, y es más La forma activa, ubiquinol, juega un papel vital en el apoyo de la energía celular. Un puñado de pequeños estudios han demostrado que coq10 puede tener algún beneficio para mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la potencia y la resistencia, y reducir el tiempo de recuperación. Betaxolol (Betoptic): los suplementos de Coq10 pueden reducir los efectos secundarios relacionados con el corazón de las gotas de betaxolol (Betoptic), un medicamento betabloqueante utilizado para tratar el glaucoma, sin que el medicamento sea menos efectivo. En todos los casos, los niveles de INR volvieron a niveles terapéuticos con la interrupción del suplemento. La causa de cfs no está clara; sin embargo, la inflamación, el estrés oxidativo, la disfunción mitocondrial y la deficiencia de coq10 han sido bien documentados en cfs y probablemente contribuyan a la fatiga. Aunque los suplementos de coenzima q 10 son relativamente seguros, pueden disminuir la eficacia anticoagulante de la warfarina. Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de intereses, incluso con los fabricantes de suplementos, las compañías de alimentos y los financiadores de la industria. Tanto la ubiquinona como el ubiquinol son solubles en lípidos debido a la presencia de la cola de isopreno de 10 unidades.

Sin embargo, hay investigaciones limitadas para respaldar los beneficios para la salud que podría ofrecer coq10. Algunos estudios con un pequeño número de personas encontraron que los suplementos de coq10 condujeron a una curación y reparación de tejidos más rápidos, pero se necesita más investigación. Involucra una variedad de componentes, tanto de origen endógeno como exógeno, que funcionan de manera interactiva y sinérgica para neutralizar los radicales libres e incluyen antioxidantes derivados de nutrientes (vitamina C y E, betacaroteno y polifenoles), enzimas antioxidantes (bilirrubina, tioles, ubiquinonas y ácido úrico), proteínas de unión a metales (albúmina, ceruloplasmina, ferritina y mioglobina) y numerosos otros fitonutrientes antioxidantes (sustancias derivadas de plantas) presentes en una amplia variedad de alimentos vegetales. Si los niveles de coq10 son bajos, los niveles de apoa1 y / o hdl-c también pueden ser bajos. Su profesional de la salud es la mejor fuente de orientación antes de comenzar un ejercicio o un programa de suplementos nutricionales. El efecto de la suplementación con coenzima q10 sobre el estado metabólico de los pacientes con diabetes tipo 2. Se ha informado que el uso concomitante de warfarina (Coumadin) y coenzima q 10 suplementos disminuye el efecto anticoagulante de la warfarina en algunos casos. Según la Academia Estadounidense de Neurología y la Sociedad Estadounidense de Dolor de Cabeza, la coq10 puede ser efectiva para prevenir las migrañas, aunque la investigación para respaldar esto aún es limitada.

En un estudio piloto realizado por Shults et al, las dosis de 3.000 mg fueron toleradas en pacientes con PD, y cualquier evento adverso fue etiquetado como no relacionado con la suplementación con coq 10. La vida media de eliminación del ubiquinol es de aproximadamente 24-48 horas. Los efectos secundarios de coq10 pueden incluir diarrea y erupción cutánea; no se ha establecido la seguridad de co q10 en mujeres embarazadas o lactantes, o niños. Coq10 está disponible como suplemento, pero si puede o no mejorar la función cardíaca y otros resultados de salud es algo controvertido. La acción bioquímica primaria de coq10 es como cofactor en la cadena de transporte de electrones, en la serie de reacciones redox que están involucradas en la síntesis de trifosfato de adenosina. A diferencia de la vitamina D u otros nutrientes, las deficiencias de coq10 no son tan comunes en la población general. Tanto el suplemento como las cápsulas de placebo tenían un aspecto idéntico.

Un enfoque terapéutico que combine la coenzima q 10 con otros antioxidantes podría resultar más efectivo para atacar los trastornos metabólicos coexistentes en individuos en riesgo para enfermedad cardiovascular. Su cuerpo utiliza ambas formas de coq10 y está convirtiendo constantemente entre ubiquinona y ubiquinol dependiendo de su necesidad actual.66 El uso de coq 10 como suplemento debe evaluarse para clientes / pacientes de forma individual junto con una evaluación de la ingesta dietética actual, las recetas de medicamentos y otros medicamentos y suplementos utilizados. 59 El ensayo q-symbio informó beneficios de 300 mg de coq10 al día en el contexto de hf a las 16 semanas y 2 años de seguimiento. Actúa como un eliminador de radicales libres, antioxidante y estabilizador de membrana. Algunas investigaciones sugieren que coq10 podría disminuir la frecuencia de estos dolores de cabeza. Es importante tener en cuenta que la vida media y máxima de los ratones de control utilizados en este estudio fue de 31 y 41 meses, respectivamente, lo que ilustra aún más la ausencia de un efecto de la suplementación con antioxidantes en cepas de ratones de vida relativamente larga. Entre los efectos secundarios más comunes de la coq10 se encuentran el insomnio, el aumento de las enzimas hepáticas, los mareos, los dolores de cabeza y la acidez estomacal.

Estos hallazgos defienden firmemente el beneficio potencial de la suplementación con coq10 como medio de tratamiento Síntomas de FM. Por lo tanto, no es sorprendente que el coq10 plasmático se correlacione positivamente con el colesterol total plasmático y el colesterol LDL. La suplementación con Coq 10 en individuos que participan en ejercicio extenuante parece ejercer algunos efectos beneficiosos, aunque los datos están en conflicto con otros tipos de actividad física. 2, 27 Como la producción de ros en las mitocondrias es causada por la actividad respiratoria y, en algunos casos, semi-ubiquinona, una disminución en el gradiente de protones mitocondriales causada por la actividad ucp podría disminuir este potencial. Los efectos secundarios asociados con las estatinas comúnmente incluyen molestias musculares, que incluyen miopatía (deterioro de la función muscular), mialgia (dolor muscular) y lesiones musculares, que se cree que se deben a una deficiencia de coq10 en las mitocondrias musculares. Si bien la eficiencia de la absorción disminuye a medida que aumenta la dosis, las dosis más altas proporcionan niveles sanguíneos sustancialmente más altos, especialmente con el ubiquinol que se absorbe mejor que la ubiquinona. Los suplementos de Coq10 se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias y farmacias, pero la calidad de los suplementos otc no está regulada ni garantizada.