Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Coq10, Antioxidantes, Ubiquinol

Life Extension, Super Ubiquinol CoQ10 with Enhanced Mitochondrial Support, 200 mg, 30 Softgels

Life Extension, Super Ubiquinol CoQ10 with Enhanced Mitochondrial Support, 200 mg, 30 Softgels Para qué sirve?

$34,90

Ir a la tienda >>

Producto: Life Extension, Super Ubiquinol CoQ10 with Enhanced Mitochondrial Support, 200 mg, 30 Softgels
Cantidad: 30 Count, 0.07 kg, 4.6 x 4.6 x 8.6 cm
Categorias: Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
NaturalCare, Ultra Vein-Gard Cream, 2.25 oz (64 g)

Con soporte mitocondrial mejorado, sistema de administración mejorado para la máxima absorción, suplemento dietético, sin certificación GMO LE, hecho con Kaneka Ubiquinol de calidad, CoQ10 para la salud del corazón y la energía celular, CoQ10 (o coenzima Q10 ) es un nutriente esencial que su cuerpo necesita para una función mitocondrial saludable, un proceso que produce energía corporal a nivel celular. Debido a esto, tiene sentido que la CoQ10 se concentre en órganos de alta energía como el cerebro, el hígado, los riñones y el corazón, la CoQ10 también tiene poderosas propiedades antioxidantes, protegiendo proteínas importantes y el ADN mitocondrial del daño oxidativo. Desafortunadamente, los niveles de CoQ10 en el cuerpo disminuye con el tiempo, biodisponibilidad mejorada: ubiquinol, la forma tradicional de ubiquinona de CoQ10 es difícil de absorber para el cuerpo. Es por eso que Life Extension ofrece una forma altamente biodisponible de ubiquinol CoQ10 en un sistema de administración patentado que se demuestra que absorbe hasta 8 veces mejor que la ubiquinona. En las personas que toman esta forma de ubiquinol, se pueden alcanzar altos niveles de CoQ10 en plasma en solo cuatro semanas, Shilajit mejora la eficacia de CoQ10, se ha demostrado que PrimaVie shilajit promueve el metabolismo mitocondrial, ayudando a las mitocondrias a convertir las grasas y azúcares en adenosina trifosfato (ATP), que Es la principal fuente de energía celular. Cuando se combinan.

La mayoría de los ensayos clínicos no han reportado efectos adversos significativos que requirieron suspender la terapia y es probable que coq10 sea seguro cuando se toman hasta 3.000 miligramos por vía oral diariamente durante hasta ocho meses en estado saludable personas. Sin embargo, un metaanálisis reciente de 14 ensayos aleatorios controlados con placebo en 2,149 participantes con insuficiencia cardíaca encontró que la coenzima suplementaria q 10 (30-300 Mg / día) resultó en una reducción del 39% en la mortalidad (Siete estudios), mejoró el ejercicio capacidad (Cuatro estudios), pero no tuvo efecto sobre la fracción de eyección del ventrículo izquierdo (Nueve estudios) en comparación con el placebo. La suplementación con Coq tampoco reduce los efectos secundarios de los medicamentos con estatinas. Las personas que tienen insuficiencia cardíaca congestiva, donde el corazón no puede bombear sangre tan bien como debería, también pueden tener niveles bajos de coq10, la insuficiencia cardíaca puede hacer que la sangre se acumule en partes del cuerpo, como los pulmones y las piernas. Es razonablemente seguro proponer que los niveles bajos de coq10 contribuirían a la depresión y que la suplementación con coq10 y otros agentes mitocondriales, como el ácido lipoico y la acetil-l-carnitina puede ofrecer un beneficio clínico (ver ácido lipoico y acetil-l-carnitina). La función mitocondrial anormal puede conducir a un aumento de la absorción de calcio por las células, la producción excesiva de radicales libres y una disminución de la protección antioxidante. Mi esposo está tomando estatinas, así que ahora he logrado convencerlo de la importancia de este suplemento debido al agotamiento de las estatinas de coq 10, en los primeros días, pero espero que le ayude con algunos de los efectos secundarios que sufre con las estatinas, así como restaurar su energía. niveles.

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos

Los efectos secundarios asociados con las estatinas comúnmente incluyen molestias musculares, que incluyen miopatía (deterioro de la función muscular), mialgia (dolor muscular) y lesión muscular que se cree que se deben a una deficiencia de coq10 en mitocondrias musculares. En otro estudio de pacientes con disfunción ventricular izquierda, la suplementación con 150 mg / día de coenzima q 10 durante cuatro semanas antes de la cirugía cardíaca aumentó las concentraciones de coenzima q 10 en el corazón pero no en el músculo esquelético. Por lo tanto, la suplementación con ubiquinol asegura que su cuerpo obtenga los niveles deseados de coq10 que su cuerpo puede utilizar fácil y rápidamente. Los autores no encontraron evidencia de que la coq10 mejore significativamente el dolor muscular relacionado con las estatinas. La coenzima q10 (Coq10) es un antioxidante natural sintetizado por el cuerpo, que se encuentra en muchos alimentos y está disponible como suplemento. Algunos ensayos clínicos pequeños han indicado que la suplementación con coq10 puede ayudar a prevenir y tratar las encías inflamadas, una condición conocida como gingivitis. 16 La suplementación con Coq 10 parece ser segura, encontrada tanto en estudios en humanos como en animales, con efectos adversos mínimos. También juega un papel importante en el sistema antioxidante endógeno. Esencial para la producción de energía en cada célula del cuerpo, la coenzima q10 (Coq10) es un antioxidante liposoluble que producimos menos a medida que envejecemos.

Vea también este producto relacionado:
MRM, Raw Organic Baobab Powder, 8.5 oz (240 g)

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos: Life Extension Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Respecto al cumplimiento de la ingesta de cápsulas , los sujetos cumplían% con las cápsulas de coq10 y% cumplían con las cápsulas de placebo, sin diferencias estadísticas observadas entre las condiciones (). En su forma reducida (Coq 10h 2), la coenzima q 10 es un antioxidante liposoluble eficaz que protege las membranas celulares y las lipoproteínas de la oxidación. Las personas a menudo toman coq10 para compensar una disminución en los niveles naturales que ocurre con el uso de estatinas (medicamentos para reducir el colesterol). Es muy difícil obtener cantidades significativas de coq10 de nuestra dieta porque se destruye al cocinar y procesar. Obtenga más información sobre nuestros suplementos de coq10. También funciona como antioxidante en las membranas celulares y las lipoproteínas.Con respecto a las migrañas, coq10 actúa como un antiinflamatorio y aumenta la función mitocondrial, que ayudan a controlar el dolor. Por lo tanto, no es sorprendente que el coq10 plasmático se correlacione positivamente con el colesterol total plasmático y el colesterol LDL. Entre 26 productos aprobados por cl, cl seleccionó varias de las mejores opciones para proporcionar coq10 o ubiquinol de alta calidad a muy buen precio. En esta lista de suplementos que realmente brillan está la coenzima q10 (Coq10), o ubiquinona, un antioxidante que su cuerpo produce naturalmente.

Las personas de todas las edades pueden beneficiarse de la coq10, pero los adultos mayores de 50 podría beneficiarse especialmente ya que la producción de coq10 disminuye con la edad. Se necesita más investigación antes de que los suplementos de coenzima q10 puedan recomendarse para el tratamiento o la prevención de cualquier afección de salud, incluidos los problemas cardiovasculares. G, envejecimiento) o en patologías, el estado de la coenzima q 10 puede verse comprometido y luego se presume que la suplementación puede aumentar las concentraciones de coenzima q 10 en los tejidos que son deficientes. Se ha demostrado que la biodisponibilidad relativa de coq10 en los institutos nacionales de ensayos clínicos financiados por la salud se ve incrementada por su sistema de entrega. Pero las cantidades de antioxidantes en esos alimentos no son lo suficientemente altas como para aumentar significativamente los niveles en el cuerpo. La ciencia sobre esto también es solo preliminar, pero algunas investigaciones apuntan a la idea de que coq10 puede ayudar con las migrañas. Parece claro que la suplementación con coq 10 mejora la función mitocondrial y confiere protección antioxidante para los órganos y tejidos afectados por diversas afecciones fisiopatológicas. No le dé coq10 a un niño menor de 18 años, excepto bajo la supervisión de un proveedor de atención médica. Un estudio encontró que la carga máxima de trabajo en bicicleta aumenta ligeramente (4%) después de ocho semanas de suplementos de coenzima q 10 en comparación con placebo, aunque las medidas de potencia aeróbica no aumentaron. De esta manera, coq10 ayuda a proteger las células de los efectos nocivos del daño en el ADN.

Actualmente, solo hay evidencia limitada que sugiere que la suplementación con coenzima q 10 sería un complemento útil a la terapia convencional para la angina. . Si los niveles de coq10 son bajos, los niveles de apoa1 y / o hdl-c también pueden ser bajos. Un metaanálisis de seis ensayos controlados (de los cuales cinco fueron aleatorizados) en 409 participantes encontró una reducción en la concentración de lipoproteína en plasma (A) con la coenzima q 10 suplementación (100-300 Mg / día durante 4-12 semanas). Además, también se ha revisado el efecto ergogénico del coq10 / ubiquinol y su influencia en el rendimiento físico. Lo que parece ser el más popular y la marca con la mejor reputación de calidad de ubiquinol es la marca kaneka. Muchos estudios médicos demuestran los beneficios de coq10 cuando se toman como un suplemento, la mayoría de los cuales se derivan de su papel vital en la utilización de oxígeno y la producción de energía, particularmente en las células del músculo cardíaco. Esta combinación condujo a un aumento de biomarcadores antioxidantes en la orina. Estos detalles cambiarán dependiendo de cómo se fabricó el suplemento, así que solo asegúrese de leer la etiqueta y seguir las instrucciones para saber que está obteniendo el máximo rendimiento de su inversión. Sin embargo, parece que los niveles de coq10 en los tejidos pueden alcanzar un nivel de saturación donde la suplementación adicional con coq10 no aumenta aún más los niveles de tejido. Coq10 es una coenzima que proporciona energía a las células y un antioxidante que ayuda a proteger las células.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Real Food, Organic Brazil Nuts, Unsalted, 10 oz (284 g)

Life Extension Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Aunque los niveles plasmáticos de coq 10 aumentaron , la suplementación no tuvo efectos significativos en pacientes que toleraron la estatina (73% Vs 59%) o en su cambio de puntaje de mialgia entre la administración de estatinas y estatinas / coq 10 (6,0 Vs 2,3, respectivamente). La suplementación con coq10 parece ser bien tolerada por los individuos y tiene baja toxicidad. Solo se encuentran disponibles pequeñas cantidades de coq10 de los alimentos, y las cantidades más concentradas se encuentran en el pescado graso, el pollo y la carne de res. Es importante tener en cuenta que algunos suplementos de coq10 están formulados para mejorar la absorción, lo que dará el efecto de una dosis mayor. 25 La suplementación con coenzima q10 se ha utilizado para tratar una variedad de trastornos cardiovasculares, que incluyen insuficiencia cardíaca, hipertensión, angina estable y arritmias ventriculares. Las personas pueden obtener coq10 a través de alimentos y suplementos. A pesar de múltiples artículos populares que promueven el uso de coq10 en dpn. Sin embargo, los investigadores no han realizado estudios y no saben si los suplementos de coq10 son seguros durante el embarazo y la lactancia. Algunas investigaciones sugieren que la coq10 podría ayudar a aliviar la debilidad muscular a veces asociada con la toma de estatinas. Del mismo modo, si los niveles de apoa1 y / o hdl-c son bajos, los niveles de coq10 pueden ser bajos.

El ubiquinol hecho en la naturaleza puede ayudar a reponer este importante nutriente. Coq10 es un antioxidante que el cuerpo produce naturalmente y almacena en los componentes de la célula llamados mitocondrias. En forma reducida como ubiquinol, coq 10 tiene la capacidad de actuar como un potente antioxidante liposoluble fuera de la membrana mitocondrial.Otro hecho importante es la capacidad del ubiquinol para permanecer biológicamente activo en el cuerpo por más tiempo. Después de ser absorbido por el cuerpo, más del 90% de coq10 se convierte en su forma activa, conocida como ubiquinol (Coqh2-10), que también está disponible como suplemento y parece tener una mayor biodisponibilidad (I. La presencia de grasa puede promueve una mejor absorción de coq10, además, varias formulaciones solubles de coq10 en cápsulas blandas y líquidas han estado disponibles en los últimos años.Las limitaciones en la suplementación de coq 10 incluyen su alto costo y eficiencia de absorción, ya que tanto la ubiquinona como el ubiquinol ahora están disponibles para su compra en productos con formulaciones de solubilidad variadas. Además, tomar coq10 por la noche puede ayudar con la capacidad del cuerpo para usarlo. Al comprar suplementos revisados ​​en este sitio web y discutidos con el Dr. Efectos de la suplementación de coenzima q10 a corto plazo en marcadores de estrés oxidativo e inflamación después de correr cuesta abajo en montañeros masculinos.

Muy pocos ensayos de alta calidad han examinado el beneficio terapéutico potencial de la coenzima cada 10 s mejoramiento en el tratamiento de la hipertensión primaria. Los suplementos de Coq10 pueden mejorar la salud del corazón y el azúcar en la sangre y ayudar a controlar la presión arterial alta en personas con diabetes. ¿Por qué debería tomar ubiquinol en lugar de coq10 (ubiquinona)? Además, se ha observado deficiencia de coq10 en personas que sufren de migrañas. La suplementación con coenzima q 10 podría ser una herramienta más útil para la prevención primaria de la diabetes tipo 2 en lugar de su manejo. 37 Junto con este hallazgo, Lee et al también investigaron el efecto de la suplementación con coq 10 en los marcadores inflamatorios en pacientes con cad. Aunque los suplementos de coenzima q 10 son relativamente seguros, pueden disminuir la eficacia anticoagulante de la warfarina.

Sin embargo, el cg suplementado no demostró aumentos en los marcadores de estrés oxidativo y fue testigo de un aumento en la actividad catalasa. , una indicación de mejora antioxidante. Leí que la coq10 puede ayudar a aliviar síntomas similares y que las estatinas pueden agotar el antioxidante natural en el cuerpo. La coqh 2 reducida (Ubiquinol) retiene los electrones de forma suelta y actúa para eliminar los radicales peroxilo lipídicos, ya sea produciendo directamente un radical semiquinona (Coqh). Coq 10 puede ser eficaz en la cosupplementación con otros compuestos para pacientes con cad. La vida media y máxima de los ratones de control se informó como 32 y 42 meses, respectivamente, y además ilustra que la suplementación con antioxidantes en una cepa de ratón relativamente duradera es insuficiente para afectar el estrés o daño oxidativo, o para aumentar la longevidad. Durante 3 meses, cada participante recibió dosis diarias de 100 mg de suplemento de coq10 o un placebo. Fuera de las mitocondrias, actúa como un excelente antioxidante al secuestrar los radicales libres y trabajar sinérgicamente con otros antioxidantes, incluida la vitamina e.