Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Coq10, Antioxidantes, Ubiquinol

Dr. Mercola, Ubiquinol, 100 mg, 90 Capsules

Dr. Mercola, Ubiquinol, 100 mg, 90 Capsules Para qué sirve?

$52,60

Ir a la tienda >>

Producto: Dr. Mercola, Ubiquinol, 100 mg, 90 Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.09 kg, 5.8 x 5.8 x 9.9 cm
Categorias: Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Source Naturals, Wellness, Oil of Oregano, 60 Capsules

Suplemento dietético, hecho con calidad Q +, Kaneka Ubiquinol, Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001.

Primero, mire los números en la etiqueta y vea si coinciden con la dosis acordada por usted y su profesional de la salud (para coq10, las dosis típicas para adultos oscilan entre 30 y 200 miligramos para condiciones específicas). Viene en dos formas: Ubiquinol, la forma antioxidante activa, y ubiquinona, la forma oxidada, que el cuerpo convierte parcialmente en ubiquinol. Estudios recientes también indican que coq10 afecta la expresión de genes involucrados en la comunicación celular y el metabolismo, lo que sugiere que algunos de los efectos de la suplementación con coq10 también pueden deberse a esta propiedad. Sin embargo, en circunstancias normales, la absorción de la coenzima suplementaria q 10 de los tejidos / órganos periféricos es probablemente limitada porque la coenzima q 10 se sintetiza de forma ubicua. Las formulaciones solubilizadas de coq10 (tanto ubiquinona como ubiquinol) tienen una biodisponibilidad superior. Los productos en este análisis por lotes midieron un promedio de 133,3 mg de coq10 por porción, que van desde 70,6 mg a 302,4 mg. Por supuesto, no debe tomar ningún suplemento antes de la cirugía a menos que su proveedor lo apruebe. He estado usando esta marca de ubiquinol durante más de un año y estoy prosperando muy bien, junto con la ayuda de mi marcapasos, con una dosis reducida de 100 mg dos veces al día. Sin embargo, coq10 debe usarse con precaución en dosis altas durante un largo período de tiempo.

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos

Métodos y análisis: Describimos el protocolo para un ensayo controlado aleatorio de 90 días que examina la eficacia de ubiquinol (200 Mg / día) vs. Coq10 es un antioxidante que el cuerpo produce de forma natural y almacena en los componentes de la célula llamados mitocondrias. Mi médico de bienestar funcional me recomendó que tomara ubiquinol tres veces al día para ayudar a mi producción de ATP y mi energía está mejorando. Por lo tanto, se recomienda elegir entre suplementos que contengan la forma de ubiquinol (57, 58). El poderoso antioxidante coq10, también conocido como ubiquinona o ubiquinol, es un componente crucial de prácticamente todas las células de nuestros cuerpos. He tomado coq10 diariamente desde entonces, y no he necesitado tratamiento para las encías en los últimos siete años. Además, un seguimiento de 12 años de estos participantes mostró una reducción en la mortalidad cardiovascular con selenio suplementario y coenzima q 10 en comparación con el placebo. Al final del estudio, aquellos en el grupo coq10 habían sido hospitalizados con menos frecuencia por empeoramiento de la insuficiencia cardíaca y tenían menos complicaciones graves.

Vea también este producto relacionado:
Nu U Nutrition, Vitamin D3, 10,000 IU, 365 Softgel Capsules

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos: Dr. Mercola Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Compartir en pinterest coq10 es un químico producido naturalmente que es Disponible como suplemento. Se analizaron setenta alimentos (8 tipos de carne, 16 tipos de pescado y mariscos, 21 verduras, 7 frutas, 6 legumbres, 3 papas, 3 productos lácteos y otros 6) utilizando un método simple y confiable que puede detectar la forma reducida de coenzima q10 (Ubiquinol-10) y la forma oxidada de coenzima q10 (Ubiquinona-10) simultáneamente. Los estudios han utilizado dosis de coq10 que van desde 50 miligramos a 1.200 miligramos en adultos, a veces divididas en varias dosis en el transcurso de un día. La coenzima antioxidante q10 (Coq10) se encuentra en la mayoría de los seres vivos y es utilizada por nuestras células para procesar la energía y funcionar correctamente. Debido a que la gingivitis conduce a periodontitis, la administración de suplementos de coq10 junto con la escala y el alisado radicular pueden prevenir la periodontitis al reducir la inflamación gingival. Tanto la ubiquinona como el ubiquinol son solubles en lípidos debido a la presencia de la cola de isopreno de 10 unidades. Finalmente, los suplementos de coq10 pueden interactuar negativamente con medicamentos como anticoagulantes, antidepresivos y quimioterapia. Muy pocos ensayos de alta calidad han examinado el beneficio terapéutico potencial de la suplementación con coenzima q 10 en el tratamiento de la hipertensión primaria. Con la creciente disponibilidad de las formas de venta libre, la suplementación con coq 10 puede ser la mejor fuente terapéutica cuando la síntesis endógena de coq 10 se ve afectada. Otro estudio en 15 personas activas y sanas encontró que el ubiquinol no mejoró el rendimiento deportivo del grupo en su conjunto.

Otra investigación mostró que coq10 podría ayudar a las personas a recuperarse de algunos tipos de cirugía cardíaca . Estas variaciones entre el producto y las absorciones individuales resaltan la necesidad de controlar las concentraciones plasmáticas de coq10 durante la suplementación. No obstante, estudios más recientes han sugerido que la coenzima suplementaria q 10 podría promover la biogénesis mitocondrial y la respiración (18, 19) y retrasar la senescencia en ratones transgénicos. En las pruebas de laboratorio, un producto no fue aprobado, ya que contenía casi el doble de la cantidad indicada de coq10, las comparaciones de costos mostraron que podría gastar tan poco como 7 centavos a más de $ 2 por una cantidad equivalente de coq10, y de 34 centavos a más de $ 1 por ubiquinol (Vea lo que encontró cl). La carne (especialmente el corazón), el pescado y los mariscos son excelentes fuentes de ubiquinol.Por ejemplo, la deficiencia múltiple de acil-coa deshidrogenasa (Madd), causada por mutaciones en genes que deterioran la actividad de las enzimas involucradas en la transferencia de electrones de la acil-coa a la coenzima q 10, generalmente responde a la monoterapia con riboflavina, pero los pacientes con baja coenzima q 10 concentraciones también podrían beneficiarse de la suplementación con coenzima q 10 y riboflavina. Los beneficios para la salud de coq10 son variados y bien publicitados. La suplementación oral de la coenzima q 10 aumenta las concentraciones de coenzima q 10 en plasma y lipoproteínas, pero no está claro si las concentraciones en los tejidos periféricos aumentan, especialmente en individuos sanos.

Algunos estudios con pequeños Un número de personas encontró que los suplementos de coq10 condujeron a una curación más rápida y a la reparación de tejidos, pero se necesita más investigación. Aunque los suplementos de coenzima q 10 son relativamente seguros, pueden disminuir la eficacia anticoagulante de la warfarina. En un estudio, más de la mitad de los pacientes deprimidos tenían valores de coq10 en plasma inferiores al valor de coq10 en plasma más bajo detectado en pacientes sin depresión. Con respecto a las migrañas, coq10 actúa como un antiinflamatorio y aumenta la función mitocondrial, que ayudan a controlar el dolor. Los parámetros de intercambio de gases y ecg de plomo de Cm5 se registraron 5 minutos antes, y 30 minutos y 60 minutos después de la administración oral de coq10 o un placebo. Sin embargo, solo dos de los estudios encontraron disminuciones significativas en la frecuencia de los síntomas y el uso de nitroglicerina con suplementos de coenzima q 10. Según estos resultados, la coq10 puede mostrar efectos que mejoran el rendimiento durante los episodios repetidos de ejercicios supramaximales y la coq10 podría usarse como ayuda ergogénica. Se necesitan más reacciones a gran escala para determinar si coq10 es un tratamiento viable para las personas que experimentan dolor muscular relacionado con las estatinas. Se sabe que la suplementación oral con coenzima q 10 aumenta las concentraciones sanguíneas y de lipoproteínas de la coenzima q 10 en humanos (2, 15, 22). La coenzima q10 (Coq10) tiene la reputación de ser un antioxidante extraordinario, supuestamente para aumentar los niveles de energía, detener las migrañas en seco, mejorar la textura de la piel, ayudar a regular el azúcar en la sangre y tratar la infertilidad.

Vea también este producto relacionado:
Kirkman Labs, Slo-Release Melatonin, 150 Tablets

Dr. Mercola Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Tratamiento de los efectos adversos de las estatinas con la coenzima complementaria q10 y la interrupción del tratamiento con estatinas. Debido a que la coq10 funciona como un antioxidante megapoderoso, los estudios sugieren que la coq10 también puede inhibir las células de cáncer cervical. En todos los casos, los niveles de INR volvieron a niveles terapéuticos con la interrupción del suplemento. Ubiquinol-coq10 proporciona nutrientes esenciales que pueden beneficiar al corazón; También contiene antioxidantes que pueden combatir el daño de los radicales libres, así como ayudar a mantener naturalmente los niveles saludables de coq10 en las personas a medida que envejecen. Además, la coenzima q10 es un antioxidante con excelente capacidad de eliminación de radicales libres y también un estabilizador indirecto de los canales de calcio para disminuir la carga de calcio. Por ejemplo, los tejidos que implican una alta actividad aeróbica contienen más de la forma oxidada (Ubiquinona) que la forma reducida. (Si desea obtener más información sobre otros suplementos, dr. Las limitaciones en los suplementos de coq 10 incluyen su alto costo y eficiencia de absorción, ya que tanto la ubiquinona como el ubiquinol ahora están disponibles para su compra en productos con formulaciones de solubilidad variadas. Pero a medida que envejecemos, la capacidad del cuerpo convertir la ubiquinona en ubiquinol puede disminuir.

20 La contribución de las fuentes dietéticas es limitada y, en ausencia de un suplemento, la producción endógena queda como la principal fuente de coq 10 en el cuerpo para la regulación y el mantenimiento. Dado que la coq10 se produce naturalmente en su cuerpo, generalmente tiene un alto perfil de seguridad. Actualmente se está realizando un ensayo para evaluar el valor de la coenzima suplementaria q 10 y / o d-ribosa en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva en pacientes con fracción de eyección ventricular izquierda normal. La tasa de embarazo fue mayor en el grupo coq10 que en el grupo control, aunque la diferencia no fue estadísticamente significativa. La coenzima q10 es una de las antioxidantes lipídicos más importantes que previenen la generación de radicales libres y modificaciones de proteínas, lípidos y adn. Se ha demostrado que los betabloqueantes como el propranolol (Inderal) y el metoprolol (Toprol) inhiben las enzimas dependientes de coq10. Nuestro objetivo es revisar el efecto de coq10 / ubiquinol en diversos aspectos negativos asociados con el ejercicio extenuante o no planificado. La potencia media aumentó solo con la suplementación con coq10 durante el wt5, los índices de fatiga disminuyeron con la suplementación con coq10, pero estas disminuciones no fueron diferentes de las observadas con la suplementación con placebo. Ahora ampliamente disponible como un suplemento de venta libre, coq 10 ha llamado la atención por su posible uso terapéutico para minimizar los resultados de ciertas enfermedades metabólicas, en particular las enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades neurodegenerativas y cáncer.

En general, la suplementación con coq10 se considera beneficiosa por hasta 30 meses a la vez, generalmente para ayudar a aumentar los niveles de energía. La coq10 dietética se encuentra naturalmente en ambas formas: Coq10 (Ubiquinona) y su forma reducida, h2coq10 (Ubiquinol), con grandes cantidades presentes en el corazón, la pata de pollo, el arenque y la trucha. En otro estudio de pacientes con disfunción ventricular izquierda, la suplementación con 150 mg / día de coenzima q 10 durante cuatro semanas antes de la cirugía cardíaca aumentó las concentraciones de coenzima q 10 en el corazón pero no en el músculo esquelético. Mezawa et al suplementaron a nueve pacientes, que continuaron tomando sus medicamentos hipoglucemiantes, con 200 mg de ubiquinol durante 12 semanas. La dosis estándar de coq10 varía de 90 mg a 200 mg por día. Otro estudio informó deficiencias de la coenzima q 10 y de la vitamina e entre pacientes con FRDA y sugirió que la suplementación con ambos compuestos, a dosis tan bajas como 30 mg / día de coenzima q 10 y 4 iu / día de vitamina e, podría mejorar los síntomas de la enfermedad. . La relación entre ubiquinona y ubiquinol en la sangre ha demostrado ser una medida del estrés oxidativo.

Los niveles naturales de coq10 disminuyen con la edad. Los autores no encontraron evidencia de que la coq10 mejore significativamente el dolor muscular relacionado con las estatinas. Coq10 puede disminuir la presión arterial en algunas personas, por lo que combinarlo con otros medicamentos o suplementos hipotensores puede aumentar el riesgo de efectos adversos. Como antioxidante eliminador, se ha teorizado que la suplementación de coq 10 antes del ejercicio podría proteger las células musculares y, posteriormente, mejorar los aspectos del rendimiento físico. Varios ensayos clínicos preliminares muestran que tomar coq10 por vía oral, solo o junto con otros medicamentos antihipertensivos disminuye significativamente la presión arterial. La coenzima q10 está presente en todas las células vivas del cuerpo donde actúa como un antioxidante importante y también es activa en la cadena respiratoria mitocondrial. Sin embargo, si tiene o está en riesgo de alguna de las siguientes condiciones, la suplementación con coq10 puede ser especialmente beneficiosa.

El cuerpo produce ubiquinol de forma natural, que suministra aproximadamente la mitad de las necesidades. El coq10 puramente holístico está formulado en los EE. UU. En una instalación recomendada. 25 La coenzima q10 está estructuralmente relacionada con la menaquinona (vitamina K) y puede tener efectos procoagulantes.