Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Coq10, Antioxidantes, Ubiquinol

Dr. Mercola, Ubiquinol, 100 mg, 30 Capsules

Dr. Mercola, Ubiquinol, 100 mg, 30 Capsules Para qué sirve?

$19,90

Ir a la tienda >>

Producto: Dr. Mercola, Ubiquinol, 100 mg, 30 Capsules
Cantidad: 30 Count, 0.16 kg, 10.2 x 5.6 x 5.6 cm
Categorias: Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Vaxa International, Aller-Sine, 60 Vegetarian Capsules

Suplemento dietético, hecho con calidad Kaneka Q + Ubiquinol, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001.

Coq 10 se vende en muchas jurisdicciones como suplemento dietético, no sujeto a las mismas reglamentaciones que los medicamentos, pero no aprobado para el tratamiento de ninguna afección médica. Aunque los suplementos de coenzima q 10 son relativamente seguros, pueden disminuir la eficacia anticoagulante de la warfarina. Se han publicado más de 500 artículos sobre la asociación entre la administración de suplementos de coq10 y sus posibles beneficios para la salud. Métodos y análisis: Describimos el protocolo para un ensayo controlado aleatorio de 90 días que examina la eficacia del ubiquinol (200 Mg / día) frente a la coenzima q10 (Coq10) juega un papel importante en los procesos bioenergéticos y tiene actividad antioxidante. La coenzima q 10 es un antioxidante y un componente integral de la fosforilación oxidativa que se ha demostrado que mejora el transporte de electrones. Sin embargo, la investigación sobre el beneficio de la terapia con estatinas en los niveles de coq10 en el músculo ha sido conflictiva. Hay dos formas de coq10: ubiquinona y ubiquinol.

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos

Los suplementos que contienen ubiquinona no tuvieron un efecto significativo en los niveles de coq10. El nombre ubiquinona se refiere a la presencia ubicua de estos compuestos en organismos vivos y su estructura química, que contiene un grupo funcional conocido como benzoquinona. Me recomendaron este suplemento para combatir el cansancio que viene con la vejez. Parece que el tratamiento con coq10 podría ayudar a restaurar niveles óptimos de producción de energía, reducir el daño oxidativo y mejorar la función cardíaca, todo lo cual puede ayudar al tratamiento de la insuficiencia cardíaca. Como se mencionó anteriormente, el cuerpo humano produce coq10 en pequeñas cantidades. Leí que la coq10 puede ayudar a aliviar síntomas similares y que las estatinas pueden agotar el antioxidante natural en el cuerpo. Aunque los niveles plasmáticos de coq 10 aumentaron, la suplementación no tuvo efectos significativos en pacientes que toleraron la estatina (73% Vs 59%) o en su cambio en el puntaje de mialgia entre la estatina y la administración de estatina / coq 10 (6,0 Vs 2,3, respectivamente). Coq 10 es una benzoquinona natural con una cola de isoprenilo de 10 unidades. Los científicos han identificado asociaciones entre la deficiencia de coq10 y las enfermedades cardíacas y el cáncer. Coq10 probablemente vendrá en forma de coenzima q10, pero también podría decir ubiquinol o ubiquinona. La suplementación con coq10 puede ser beneficiosa y a menudo es necesaria dadas ciertas condiciones y / o edad avanzada. Esto puede deberse a la conversión deteriorada de ubiquinona a ubiquinol. Hay dos formas de coq10 natural: ubiquinona y ubiquinol.

Vea también este producto relacionado:
Jarrow Formulas, Vitamin D3, Cholecalciferol, 400 IU, 100 Softgels

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos: Dr. Mercola Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

De hecho, un estudio controlado mostró que la suplementación de 100 mg de coq 10 en 24 pacientes con warfarina no tuvo efectos a largo plazo sobre la protrombina tiempo durante un período de 4 meses. La presencia de grasa puede promover una mejor absorción de coq10, además, varias formulaciones solubilizadas de coq10 en gelatina blanda y formas líquidas han estado disponibles en los últimos años. Una deficiencia en coq10 puede afectar negativamente la salud de una persona. El cuerpo fabrica una cantidad significativa de coq10 cuando somos jóvenes, sin embargo, esta producción disminuye con la edad, debido a diversas enfermedades y como efecto secundario de ciertos medicamentos. Tome una cápsula de ubiquinol de elección natural saludable por día. Coq10 se puede encontrar en dos formas: es oxidada, coq10 (Ubiquinona) y en forma reducida, h2coq10 (Ubiquinol). Compare las opiniones de los clientes más útiles de los productos mejor calificados en nuestra tienda de suplementos antioxidantes coenzima q10. Las personas más jóvenes pueden beneficiarse más de la ubiquinona, mientras que las personas mayores pueden beneficiarse más del ubiquinol (la forma activa). Debido a este proceso, del que pocas personas se darían cuenta, podría ver que no todas las cápsulas blandas contienen la misma cantidad de ubiquinol.

Dado que coq10 se produce naturalmente en su cuerpo, generalmente tiene un alto perfil de seguridad. Esto dio como resultado un aumento en los niveles de coenzima q10 y una disminución en el% de coq10, no se observaron cambios en los niveles de ffa o su composición. Las muestras de sangre previas a la intervención se analizaron para medir el estrés oxidativo, además de un perfil de coq10. Ya sea que decida aumentar su consumo de alimentos que contienen coq10 o tomar suplementos, coq10 podría ser una gran adición a su estilo de vida cotidiano. La coqh 2 reducida (Ubiquinol) retiene los electrones de forma suelta y actúa para eliminar los radicales peroxilo lipídicos, ya sea produciendo directamente un radical semiquinona (Coqh). El centro de información sobre micronutrientes del instituto linus pauling proporciona información científica sobre los aspectos de salud de los factores y suplementos dietéticos, alimentos y bebidas para el público en general. Los antioxidantes, como el coq10, pueden neutralizar los radicales libres y pueden reducir o incluso ayudar a prevenir parte del daño que causan. Hay numerosos, así que recomiendo una simple búsqueda en Internet sobre los beneficios de salud de coq10 para satisfacerse y llegar a sus propias conclusiones informadas.Los investigadores informan que la coq10 puede tener beneficios significativos para las personas con enfermedad cardiovascular (Cvd), desde reducir el riesgo de ataques cardíacos repetidos y mejorar los resultados en pacientes con insuficiencia cardíaca hasta disminuir la presión arterial y ayudar a combatir los efectos secundarios de las estatinas para reducir el colesterol. Estudios recientes muestran que los suplementos de coq10 pueden aumentar significativamente los niveles de hdl-c y apoa1, incluso en personas que toman estatinas, y pueden ayudar a reducir el riesgo de cvd.

Similar a la versión oxidada de coq10, El ubiquinol puede ayudar con enfermedades del corazón, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, diabetes e infertilidad. Muchas enfermedades cardiovasculares, fibromialgia, diabetes, cáncer y trastornos musculares y neurodegenerativos se han asociado con bajos niveles de coq10. Un estudio encontró que la suplementación con coq10 antes de la cirugía resultó en una estancia hospitalaria más corta y un menor riesgo de complicaciones postoperatorias. El estándar de oro en coq10ubiquinol es la forma activa de coq10, el poderoso antioxidante que protege las células de nuestro cuerpo del daño de los radicales libres. La coq10 dietética se encuentra naturalmente en ambas formas: Coq10 (Ubiquinona) y su forma reducida, h2coq10 (Ubiquinol), con grandes cantidades presentes en el corazón, la pata de pollo, el arenque y la trucha. Sin embargo, coq10 debe usarse con precaución en dosis altas durante un largo período de tiempo. E, nad (P) h oxidorreductasas), apoya la idea de que coq 10h 2 es un antioxidante celular importante. Compartir en pinterest coq10 es un químico producido naturalmente que está disponible como suplemento. En teoría, cualquier beneficio de la ubiquinona debería traducirse también en un beneficio del ubiquinol. Se necesitan estudios más amplios para examinar el efecto de la suplementación con coenzima q 10 en la inflamación de bajo grado.

Vea también este producto relacionado:
ALLMAX Nutrition, Beta-Alanine, 3.53 oz (100 g)

Dr. Mercola Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Los informes sugieren que el ubiquinol aumenta la producción de energía dentro del centro neurálgico de las células llamadas mitocondrias para apoyar las funciones celulares. Hay muchos usos diferentes para la coq10, pero una de sus funciones principales en el cuerpo es ayudar a convertir los alimentos que comemos en energía para alimentar nuestros cuerpos y cerebro. La aplicación de fórmulas que contienen q10 aumentó significativamente los niveles de esta quinona en la superficie de la piel. Además, los resultados demostraron que la piel estresada se beneficia del tratamiento tópico q10 al reducir los radicales libres y aumentar la capacidad antioxidante. Si bien la mayoría de los efectos beneficiosos de la coq10 se atribuyen a la producción de energía, las funciones de la coq10 van más allá de las mitocondrias. La suplementación con Coq10 está asociada con niveles de energía incrementados. Fuera de la cadena respiratoria, el coq 10 también actúa como un antioxidante lipofílico para reducir los efectos dañinos del ros en el cuerpo. Además, la suplementación con coenzima q 10 no logró aliviar la mialgia en pacientes tratados con estatinas (Ver tratamiento de la enfermedad) (126, 127). Algunas otras buenas señales cuando se trata de suplementos incluyen la transparencia total en cuanto a cómo etiquetan, fabrican y prueban sus productos.

7 Los productos tenían más de 150 mg de coq10 por porción , la dosis típicamente administrada para la deficiencia de coq10, un efecto secundario conocido de tomar ciertos medicamentos para reducir el colesterol y un posible factor de riesgo para la enfermedad de las encías. Betaxolol (Betoptic): los suplementos de Coq10 pueden reducir los efectos secundarios relacionados con el corazón de las gotas de betaxolol (Betoptic), un medicamento betabloqueante utilizado para tratar el glaucoma, sin que el medicamento sea menos efectivo. Aquí, presentamos los avances recientes en el tratamiento de las enfermedades humanas con coq 10 y la desaceleración del proceso de envejecimiento, y destacamos nuevas estrategias destinadas a retrasar la progresión de enfermedades crónicas mediante la suplementación con coq 10. Coq10 tiene fuertes propiedades antioxidantes y juega un papel esencial en nuestra energía. Además, tomar coq10 por la noche puede ayudar con la capacidad del cuerpo para usarlo. Varios estudios han demostrado que la suplementación con coq10 en atletas entrenados y no entrenados es una forma eficiente de reducir el grado de estrés oxidativo y prevenir la sobreexpresión de mediadores proinflamatorios. Hay poca evidencia de que la suplementación con coenzima q 10 mejore el rendimiento atlético en individuos sanos.

A partir de los 20 años, la cantidad de ubiquinona que produce nuestro cuerpo comienza a disminuir. Además, el componente inflamatorio de las migrañas puede producir radicales libres de oxígeno, consumiendo coq10 e induciendo deficiencia de coq10. En un estudio con pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva, se informó que aquellos con un valor de coq10 en plasma de 2,4 lg / ml (2,780 Lmol / l) mostraron el mayor beneficio. Un ensayo aleatorizado, controlado con placebo de 30 meses de coenzima q 10 (600 Mg / día), remacemida, o ambos en 347 pacientes con enfermedad de Huntington temprana encontró que ni la coenzima q 10 ni la remacemida alteraron significativamente la disminución de la capacidad funcional total, aunque la suplementación con coenzima q 10 (con o sin remacemida) resultó en una tendencia no significativa hacia una disminución más lenta.Aunque los hallazgos no son concluyentes, la coq10 podría ser instrumental en la reducción de la presión arterial. Esto se confirmó más tarde ese año y q-275 / sustancia sa pasó a llamarse ubiquinona, ya que era una quinona ubicua que se podía encontrar en todos los tejidos animales. He realizado varios cambios en el estilo de vida que incorporan este suplemento, vitamina k2, d3, magnesio, zinc y ayuno intermitente.

En otro estudio con pacientes con CHF, se informó que un coq10 de sangre La concentración de al menos 3,5 lg / ml (4,054 Lmol / l) parecía ser necesaria antes de que pudiera esperarse algún beneficio terapéutico de la suplementación con coq10. Las cantidades de coenzima q 10, medidas después de 3,5 o 17,5 meses de ingesta, en homogeneizados de tejidos y en mitocondrias aisladas aumentaron con la dosis y la duración de la suplementación con coenzima q 10 en todos los tejidos, excepto el cerebro. La suplementación con Coq10 (300 Mg / día) reduce el dolor, la sensibilidad, la fatiga, el cansancio matutino y mejora el sueño no reparador en la FM. Tomar suplementos de coq10 puede devolver los niveles a la normalidad. Alrededor del 95% del coq10 encontrado en nuestro cuerpo está en forma de ubiquinol. Nuestras células usan coq10 para ayudar a convertir la energía que consumimos de los carbohidratos en trifosfato de adenosina (Atp), la forma de energía que nuestras células pueden usar para llevar a cabo muchas funciones críticas en el cuerpo. Si bien la eficiencia de la absorción disminuye a medida que aumenta la dosis, las dosis más altas proporcionan niveles sanguíneos sustancialmente más altos, especialmente con ubiquinol, que se absorbe mejor que la ubiquinona.