Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Coq10, Antioxidantes, Ubiquinol

Doctor’s Best, Ubiquinol with Kaneka, 200 mg, 30 Softgels

Doctor's Best, Ubiquinol with Kaneka, 200 mg, 30 Softgels Para qué sirve?

$18,90

Ir a la tienda >>

Producto: Doctor’s Best, Ubiquinol with Kaneka, 200 mg, 30 Softgels
Cantidad: 30 Count, 0.07 kg, 9.7 x 5.3 x 5.3 cm
Categorias: Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Kirkman Labs, Pro-Bio Gold, Hypoallergenic, 20 Billion Plus CFUs, 120 Vegetarian Capsules (Ice)

Nutrición basada en la ciencia, suplemento dietético, la forma reducida de coenzima Q10, hecha con Kaneka de calidad – Ubiquinol, ayuda a apoyar las mitocondrias para mejorar la producción de energía celular, ayuda a mantener la función saludable del corazón, Ubiquinol es un Potente antioxidante, Doctor’s Best Ubiquinol con Kaneka Ubiquinol contiene la forma reducida de coenzima Q10. Tanto el ubiquinol (CoQ10-H2) como la ubiquinona (CoQ10) son metabólicamente activos. Cada forma tiene funciones únicas en las células relacionadas con las acciones antioxidantes, apoyando la función cardíaca saludable y mejorando la producción de energía. El ubiquinol ayuda a regenerar otros antioxidantes, como la vitamina C y E. Puede ofrecer una biodisponibilidad mejorada en adultos mayores que pueden tener dificultades para alcanzar altos niveles de este nutriente o aquellos relacionados con la absorción de nutrientes.

La carne (especialmente el corazón), el pescado y los mariscos son excelentes fuentes de ubiquinol. Hay dos formas de coq10: ubiquinona y ubiquinol. La susceptibilidad a la deficiencia de coq10 parece ser mayor en las células que son metabólicamente activas (como las células del corazón, el sistema inmune, la encía y la mucosa gástrica), ya que estas células tienen los requisitos más altos para las deficiencias de coq10, coq10 pueden deberse a variaciones genéticas , enfermedades mitocondriales, estrés oxidativo relacionado con el envejecimiento (ver antioxidantes y estrés oxidativo) y tratamiento con medicamentos como las estatinas para tratar el colesterol elevado. Coq10 es un suplemento relativamente bien tolerado y seguro que puede beneficiar a una amplia variedad de personas que buscan una forma natural de mejorar su salud y longevidad. 25 Wadsworth et al concluyeron que puede atribuirse al antioxidante coq 10 y / o la activación de moléculas ucp, que disminuyen el potencial de membrana y el estrés en las mitocondrias. Se ha demostrado que la biodisponibilidad relativa de coq10 en los institutos nacionales de ensayos clínicos financiados por la salud se ve incrementada por su sistema de entrega. En un estudio, se midieron los niveles sanguíneos de coq10 y vitamina e en pacientes con una forma de cáncer cervical.

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos

Varios estudios han demostrado que la suplementación con coq10 en atletas entrenados y no entrenados es una forma eficiente de reducir el grado de estrés oxidativo y prevenir la sobreexpresión de mediadores proinflamatorios. Nuestro coq10 está encapsulado en los Estados Unidos, donde también es probado por terceros tanto antes como después de la encapsulación. De hecho, un estudio controlado mostró que la suplementación de 100 mg de coq 10 en 24 pacientes con warfarina no tuvo efectos a largo plazo en el tiempo de protrombina durante un período de 4 meses. La coenzima q10 (Coq10) es una proteína que se encuentra en todos los tejidos del cuerpo, tanto que también se la conoce como ubiquinona. La investigación ha mostrado resultados positivos en sujetos suplementados con coq 10, especialmente en relación con la capacidad antioxidante de regulación positiva. Los estudios sobre la suplementación con coenzima q10 (Coq10) sobre el ejercicio extenuante son escasos, especialmente aquellos relacionados con el estrés oxidativo asociado con la actividad física y prácticamente inexistentes con la forma reducida, ubiquinol. El ubiquinol y la ubiquinona son activos e intercambiables para la producción de energía en el cuerpo según las necesidades. El mecanismo aún no está claro, pero se ha sugerido una deficiencia de coq10. La investigación preliminar sugiere que altas dosis de coq10 podrían ser beneficiosas para las personas en las primeras etapas de este trastorno progresivo del sistema nervioso que afecta el movimiento. Puede leer más sobre los beneficios de la ubiquinona y sobre coq10 en general, en esta publicación.

Vea también este producto relacionado:
Source Naturals, Grapefruit Pectin, 240 Tablets

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos: Doctor’s Best Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Métodos de química analítica: Hplc (cromatografía líquida de alta resolución) para cuantificar los niveles de coq10; icp-oes (plasma de acoplamiento inductivo – espectrometría de emisión óptica) para cuantificar la carga de metales pesados ​​(arsénico, plata, bismuto, cadmio, plomo, antimonio). Cuando los niveles de coq10 disminuyen, ya sea como resultado de la edad o las interacciones de medicamentos, pueden producirse varios efectos secundarios. Mezawa et al complementaron a nueve pacientes, que continuaron tomando sus medicamentos hipoglucemiantes, con 200 mg de ubiquinol durante 12 semanas. Si no se neutraliza con antioxidantes, el ros puede dañar las mitocondrias con el tiempo, haciendo que funcionen de manera menos eficiente y generen ros más dañinos en un ciclo de autoperpetuación. Resumen: Las propiedades antioxidantes de coq10 podrían ayudar a mejorar la calidad del esperma y reducir la disminución en la cantidad y calidad de los óvulos en las mujeres. Hay muchos usos diferentes para la coq10, pero una de sus funciones principales en el cuerpo es ayudar a convertir los alimentos que comemos en energía para alimentar nuestros cuerpos y cerebro. Ayuda a las mitocondrias durante la producción de energía y es parte del sistema antioxidante endógeno. La información sobre factores y suplementos dietéticos, alimentos y bebidas que se incluye en este sitio web no cubre todos los usos, acciones, precauciones, efectos secundarios e interacciones posibles.

Las personas más jóvenes pueden beneficiarse más de ubiquinona, mientras que las personas mayores pueden beneficiarse más de ubiquinol (la forma activa).Tiene algunos beneficios únicos para la salud y se absorbe mucho mejor que la forma oxidada de coq10, ubiquinona. Mientras que la mayoría de los trastornos de la cadena respiratoria mitocondrial son poco susceptibles de tratamiento, se ha demostrado que la suplementación oral con coenzima q 10 mejora los síntomas musculares en algunos (pero no en todos) los pacientes con deficiencia primaria de coenzima q 10. He estado usando esta marca de ubiquinol durante más de un año y estoy prosperando muy bien, junto con la ayuda de mi marcapasos, con una dosis reducida de 100 mg dos veces al día. La suplementación con Coq tampoco reduce los efectos secundarios de los medicamentos con estatinas. Aunque los niveles plasmáticos de coq 10 aumentaron, la suplementación no tuvo efectos significativos en pacientes que toleraron la estatina (73% Vs 59%) o en su cambio en el puntaje de mialgia entre la estatina y la administración de estatina / coq 10 (6,0 Vs 2,3, respectivamente). Sin embargo, si tiene o está en riesgo de alguna de las siguientes condiciones, la suplementación con coq10 puede ser especialmente beneficiosa. En asociación con estos hallazgos, niveles reducidos de coq10, niveles aumentados de radicales libres mitocondriales (superóxido) y niveles incrementados de peroxidación lipídica en células mononucleares de sangre de pacientes con fm.

Los suplementos de Coq10 pueden se encuentra en la mayoría de las farmacias y farmacias, pero la calidad de los suplementos otc no está regulada ni garantizada. La coenzima q10 (Coq10) es un antioxidante natural que está presente en casi todas las células del cuerpo humano. Un enfoque terapéutico que combine la coenzima q 10 con otros antioxidantes podría resultar más efectivo para atacar los trastornos metabólicos coexistentes en individuos con riesgo de enfermedad cardiovascular. La investigación clínica indica que la introducción de coq10 antes de la cirugía cardíaca, incluida la cirugía de derivación y el trasplante cardíaco, puede reducir el daño causado por los radicales libres, fortalecer la función cardíaca y disminuir la incidencia de latidos cardíacos irregulares (arritmias) durante la fase de recuperación. Con sus propiedades que aumentan la energía, coq10 puede desempeñar un papel vital en la mejora de la vitalidad y la calidad de vida en los adultos mayores. Las personas con insuficiencia cardíaca avanzada pueden beneficiarse más del ubiquinol, ya que se absorbe mejor que la ubiquinona. E, nad (P) h oxidorreductasas), apoya la idea de que la coq 10h 2 es un antioxidante celular importante.

Vea también este producto relacionado:
Country Life, Realfood Organics, Prenatal, Daily Nutrition, 150 Tablets

Doctor’s Best Ubiquinol CoQ10 – Para qué sirve?

Hay un significativo diferencia en la biodisponibilidad de las diversas marcas y formulaciones de suplemento de coq10. Para adultos mayores de 19 años: la dosis recomendada para la administración de suplementos de coq10 es de 30 a 200 mg diarios. No obstante, estudios más recientes han sugerido que la coenzima suplementaria q 10 podría promover la biogénesis mitocondrial y la respiración (18, 19) y retrasar la senescencia en ratones transgénicos. Esencial para la producción de energía en cada célula del cuerpo, la coenzima q10 (Coq10) es un antioxidante liposoluble que producimos menos a medida que envejecemos. En el cuerpo, coq10 existe en ambas formas, ubiquinol se considera la forma activa. Hay evidencia prometedora para apoyar la coq10 para ayudar con la enfermedad de las encías. Fuera de la cadena respiratoria, el coq 10 también actúa como un antioxidante lipofílico para reducir los efectos dañinos del ros en el cuerpo. También puede obtener antioxidantes de fuentes externas. En las capas más profundas de la epidermis, el nivel de ubiquinona se incrementó significativamente, lo que indica una suplementación efectiva.

Ubiquinol apoya la función saludable del corazón y la producción de energía y proporciona protección antioxidante. Debido a este proceso, que pocas personas conocerían, pude ver que no todas las cápsulas blandas contienen la misma cantidad de ubiquinol. Los pacientes con bajo contenido de coq10 recibieron 1 a 3 mg / kg por día de coq10 en formulación de cápsula de gel líquido. Mi médico de bienestar funcional me recomendó que tomara ubiquinol tres veces al día para ayudar a mi producción de ATP y mi energía está mejorando. La suplementación con coq10 parece ser bien tolerada por los humanos y tiene baja toxicidad. El metanálisis concluyó que la coq10 es más efectiva que un placebo para reducir la duración de las migrañas. Su otro papel crucial es servir como antioxidante y proteger a las células del daño oxidativo (2, 5). Dado que la producción de coq10 disminuye con la edad, los adultos de todas las edades podrían beneficiarse de más. Joel Kahn, los niveles de coq10 pueden ser bajos en personas con enfermedad de las encías, y algunas investigaciones han sugerido que aumentar los niveles al tomar suplementos o aplicarlos tópicamente puede ayudar a acelerar la curación de las encías.

Ubiquinone es el forma de coq10 que se encuentra en la mayoría de los suplementos de coq10. Los investigadores ahora consideran que los niveles bajos de coq10 son un indicador de la gravedad y el resultado a largo plazo de varias enfermedades del corazón. A medida que envejecemos, los niveles de coq10 en el cuerpo disminuyen, causando la degeneración de las células. Hubo una reducción en los isoprostanos, 8-ohdg, ldl oxidado e hidroperóxidos en el grupo de ubiquinol suplementado, un aumento en el estado antioxidante total, antioxidante liposoluble (plasma y membrana) y actividad del gato.No hay evidencia clínica que respalde el uso de ubiquinol para ninguna de las afecciones enumeradas en esta sección. Como se mencionó anteriormente, el cuerpo humano produce coq10 en pequeñas cantidades. La aplicación de fórmulas que contienen q10 aumentó significativamente los niveles de esta quinona en la superficie de la piel. También puede proporcionar soporte antioxidante para el corazón y todo el sistema cardiovascular. Actualmente, hay evidencia científica limitada que sugiere que la suplementación con coenzima q 10 prolonga la vida o previene las disminuciones funcionales relacionadas con la edad en los seres humanos.

El calor es malo para los medicamentos y suplementos. 17 Ya sea durante la absorción o después de la absorción, el coq 10 se reduce a ubiquinol y se incorpora a los quilomicrones y se transporta al hígado. Prueban diferentes suplementos en cuanto a calidad y potencia y les otorgan un puntaje de aprobado o reprobado. He tomado coq10 diariamente desde entonces, y no he necesitado tratamiento para las encías durante los últimos siete años. Además, tomar coq10 por la noche puede ayudar con la capacidad del cuerpo para usarlo. Se necesita más investigación antes de que los suplementos de coenzima q10 puedan recomendarse para el tratamiento o la prevención de cualquier afección de salud, incluidos los problemas cardiovasculares. Este estudio cruzado aleatorizado, doble ciego, se compuso de dos períodos de 8 semanas de suplementación con 100 mg.

Por ejemplo, los tejidos que implican una alta actividad aeróbica contienen más oxidado. forma (Ubiquinona) que la forma reducida. Nunca debe usar coq10 para tratar la insuficiencia cardíaca, y debe preguntarle a su proveedor antes de tomarlo para esta afección. En un ensayo clínico aleatorizado, los pacientes que recibieron coq10 poco después de un ataque cardíaco tuvieron una tasa mucho más baja de eventos cardíacos posteriores durante el próximo año que un grupo de control (24,6 por ciento versus 45 por ciento). De hecho, ha ayudado a que mi cifra de prueba de PSA se reduzca de 280 inicialmente a 7,6 y ahora a 4,7, es coq10 que me está ayudando a sobrevivir a esta enfermedad y me da el impulso que necesito para continuar día a día. Coq10 también es un antioxidante que puede proteger a las células de los radicales libres. La elevación simultánea de los niveles de ubiquinol sugirió la transformación metabólica de la ubiquinona como resultado del aumento del metabolismo energético.