Vanishing Veggie Blog: Cabello, Color De Cabello

L’Oreal, Feria, Multi-Faceted Shimmering Color, 100 Very Light Natural Blonde, 1 Application

L'Oreal, Feria, Multi-Faceted Shimmering Color, 100 Very Light Natural Blonde, 1 Application Para qué sirve?

$9,40

Ir a la tienda >>

Producto: L’Oreal, Feria, Multi-Faceted Shimmering Color, 100 Very Light Natural Blonde, 1 Application
Cantidad: 0.27 kg, 17.3 x 9.1 x 7.1 cm
Categorias: Color De Cabello, Cabello Español

Vea también este producto relacionado:
Just for Men, Autostop Men's Hair Color, Real Black A-55, 1.2 oz (35 g)

Pure Diamond, 3x Highlights, Gentle, Deep Acondicionamiento, Gel de tinte permanente para una aplicación, Feria Color multifacético con 3x Highlights. El acondicionador Power Shimmer sella y alisa, para un brillo intenso y una vibración de color multidimensional. Bold Prismatic Shimmering Color Suero de brillo aromático con una mezcla de aceite de coco, linaza y girasol. Gel acondicionador de color profundo. Acondicionador Power Shimmer: el 86% vio cabello más sedoso y colores más vibrantes * Nunca aburrido. Nunca plana. Nunca naufragios. El acondicionador Power Shimmer sella y alisa. Refuerzo de la reflexión de la luz para un color vibrante y brillante. Color expresivo para The Visionary, Feria es una combinación personalizada de maestros coloristas para el creador de tendencias imaginativo. Formulado con 3 tonos vibrantes para una rubia natural muy clara. Cada sombra brilla con 3X Highlights. * Versus antes de colorear y acondicionar con el Acondicionador Feria After Color.

Exprésate con el nuevo color de cabello feria. Se dejan más claros que el resto de mi cabello. Al elegir su tono ideal, consulte la tabla de colores sugerida. He visto reseñas en las que otros dicen que su cabello se volvió negro, por lo que definitivamente recomendaría blanquear antes si su cabello puede soportarlo. Después de lavar el tinte, mi cabello todavía estaba súper seco, pero el champú con el que viene este producto lo hizo sentir completamente diferente. El espectro de colores prismáticos de Feria se combina a medida por expertos en coloristas reales para obtener tonos llamativos y llamativos, sin necesidad de cita previa. Por lo tanto, debe seguir estas precauciones: No lo use si: Ya ha tenido una reacción a un producto de tinte para el cabello; Tiene un cuero cabelludo sensible, con picazón o dañado. ¡Siempre recibo cumplidos en mi cabello después de usar este color! Inmediatamente me sequé el cabello y apliqué un enamoramiento de cereza. La conclusión: el color brillante de múltiples caras de L’oreal feria en espresso funcionó de maravilla la primera vez que lo usé y le di a mi cabello un color espresso maravillosamente rico. Después de aclarar mi cabello, estaba muy seco y con una textura horrible. Estoy totalmente de vuelta con el platino gracias a la facilidad de uso, la crema se extiende muy bien, por lo que obtienes una buena cobertura, y no me fríe el cabello. Los tonos decolorantes y de alta intensidad no se pueden usar en el cabello relajado; para otros tonos de tinte, espere al menos 14 días después de la decoloración, la relajación o la permanente antes de teñir.

Color De Cabello, Cabello

Este tinte semipermanente se elimina con gracia del poppin al pastel y siempre se ve feroz . Debido a los reflejos multifacéticos, no necesito colorear con tanta frecuencia con feria. ¡Tengo cabello castaño medio a oscuro y esto me levantó el cabello muy bien! La segunda vez, mi cabello salió opaco, y ni siquiera del mismo color. Seguí las instrucciones exactas y solo mis raíces se volvieron moradas y el resto de mi cabello se volvió negro. Terminé yendo a una peluquería para hacerme un corte de pelo para deshacerme de una gran cantidad de cabello y así poder dejar que crezca para deshacerse de ese horrible color. En general, ¡recomendaría este color para un cambio sutil pero divertido en tu cabello rubio!

Vea también este producto relacionado:
Sports Research, Phytoceramides Skin Hydration, 350 mg, 30 Softgels

Color De Cabello, Cabello: L’Oreal Hair Color – Para qué sirve?

2 Deje la máscara de acondicionamiento durante un máximo de 5 minutos para reducir el bronceado, reparar los mechones dañados y añada brillo. Actualización: si tiene que lavarse el cabello todos los días o dos como yo, espere que este color se enjuague en aproximadamente una semana. Impresionante color temporal del cabello y cera, mantiene el cabello en su lugar. Este producto también hace que tu cabello sea muy brillante. El color se ve muy natural para un trabajo de coloración en el hogar. En realidad, aclara tu cabello en varios tonos sin obtener ese aspecto cobrizo o sin resaltar el rojo en mi cabello. El color salió opaco, y en realidad bastante diferente de la primera vez y tenía un poco de un tono naranja. Sabrá cómo elegir el color de cabello de feria y qué considerar al comprar el color de cabello de feria y dónde comprar o comprar el color de cabello de feria.

Color De Cabello, Cabello L'Oreal Hair Color

Esta es la única marca de color de cabello i Confía en mi cabello. Me aligeré el cabello de marrón oscuro a rubio sucio y el color salió casi idéntico al de la caja. Durante muchos años nunca me ha fallado y me encanta que no haya daños en el cabello y que cubra mis grises por completo. Tengo el cabello castaño medio natural, pero prefiero el rojo en mí y probé todos los tintes rojos hasta descubrir este hace unos años. El color brillante multifacético con reflejos 3x ofrece resultados intensos y brillantes. Si no es lo suficientemente ligero, está bien, dale tiempo y luego prueba este producto para obtener el aclarado final una vez que tu cabello se haya recuperado. También soy un gran admirador del acondicionador que viene con la caja, ya que hace que mi cabello sea realmente liso y brillante.

Por supuesto, obtendrá un color púrpura en su piel y en su encimeras y bañera, pero creo que eso es cierto para cualquier tinte de color. Mascarilla para el cabello púrpura para cabello rubio, platino y plateado: desteñir los tonos amarillos: mascarilla azul para reducir el bronceado y acondicionar el cabello seco dañado – tóner sin sulfato – 7,27 fl.Crea este hermoso tono de rojo rojizo intenso con destellos rojos brillantes a la luz del sol en mi cabello castaño oscuro, naturalmente oscuro. Tengo el pelo largo y se me acabó el tinte antes de terminar, así que desafortunadamente mis largos son más oscuros en la parte posterior de mi cabeza y más claros en el frente, pero en realidad se ve bien. Por extraño que parezca, mis raíces rubias oscuras originales parecían aclararse más que el resto de mi cabello, así que noto el rosa más en las raíces. Feria es el único color de caja que recomendaría a los clientes que quieran colorear su cabello en casa. El color es rico, incluso, y también resalta mi cabello. Las rayas blancas blanqueadas se han vuelto de un hermoso azul contra un rubio plateado más oscuro, el cabello naturalmente plateado brilla a través de todo y, a pesar de que el empaque dice que el color no aclara el cabello, la pimienta en mi cabello se ha aclarado para que coincida con el plateado más oscuro. rubio.

Vea también este producto relacionado:
L'Oreal, Men Expert Anti-Wrinkle & Firming, Vita Lift Daily Moisturizer, SPF 15, 1.6 fl oz (48 ml)

L’Oreal Hair Color – Para qué sirve?

Adjunté una imagen anterior para mostrar el color de mi cabello en comparación con la caja. Ya sea que vaya a una fiesta divertida o cosplay en su próxima convención, este producto es una forma divertida y excelente de probar nuestros diferentes colores de cabello. Mi cabello aún está húmedo, pero es lo suficientemente suave como para poder cepillarlo sin problemas y puedo pasar mis dedos por él. ¡Se convirtió en este color azul pastel / lavanda! El acondicionador deja el cabello suave y con un aspecto brillante y saludable, mejor que antes. Me encanta mi nueva apariencia, no es fácil sacar un mohawk, pero mi cabello se ve increíble y la feria loreal hizo que sea fácil colorear el hogar. Esta es la regla incluso si ha usado previamente un producto de color para el cabello. ¿Cómo demonios hicieron eso con un color de caja en casa? Mi estilista me dijo que, en lo que respecta al color de la casa, obtendría los mejores resultados utilizando un tono natural, ya que un tono frío o cálido de marrón oscuro se volvería negro o negro púrpura sobre el rojo. Color de cabello vegano gris carbón (6,76 Fl oz / 200 ml). Después de 20 minutos, lo trabajé en el resto de mi cabello, luego lo dejé reposar durante 20 minutos. El resultado fue cabello opaco, flojo y un color horrible.

Inspirada en la moda, feria ofrece un giro a lo tradicional y le da un color de cabello nervioso: rojo brillante, rubio platino y oro rosa. , marrón metálico, a color de cabello negro azulado, estos kits de tinte para el cabello transformarán tu cabello. Me gusta ir a mi estilista para el color una vez por temporada, y luego retocar mi color en casa y solo ir cada 6-8 semanas para un corte hasta mi próximo cambio de color. ¡La gente no puede creer que lo coloreo yo mismo en casa! Un guardián en tu colección de productos para el cabello. Estos colores semipermanentes y se aplican directamente sobre el cabello limpio, seco y pre-aclarado y no se mezclan con ningún revelador. Por supuesto, he probado muchos colores, pero mi favorito es el color expreso. ¡Mejora el color de tu cabello con un brillo metálico único! El cabello de unicornio trae la vitalidad de los arcoíris al halo de tu cabeza. Hoy utilicé el platino, poniéndolo primero en los mechones de cabello más oscuros que aún sostenían el viejo rojo.

El color general es excelente, la cobertura gris podría ser mejor. Tenía cabello rubio medio claro en mis extremos, con rubio oscuro natural en mis raíces. Formulado científicamente con filtros uv para proteger contra el desvanecimiento del color causado por los rayos ultravioleta, el acondicionador morado protege el cabello contra los contaminantes ambientales nocivos para un cabello brillante y de aspecto saludable. Espero que el rosa permanezca en mi cabello mientras continúo lavándolo; actualizaré si se desvanece más rápido de lo que debería. Los salones en Nueva York te cobran más de $ 200 por solo raíces y la mayoría de las veces me iría con el pelo amarillo y terminaría teniendo que arreglarme. Siempre lleve a cabo una prueba en una sección de la parte inferior de su cabello antes de comprometerse a tiempos de descanso más largos. Utilicé un gorro de ducha desechable para cubrirlo para evitar que el color se seque y para mantener el cabello caliente por el calor del cuero cabelludo. No puedo criticar demasiado esto, ya que la mayoría de los problemas se deben probablemente a mi incapacidad para teñir bien el cabello.

Soy naturalmente un marrón dorado medio y me gusta ir con un color muy claro. rubio ceniza, porque saco mucho calor cuando levanto el color. ¿Tienes un color de cabello favorito en casa? Esto significaba que goteaba más que otros, pero en general era más fácil de extender por todo mi cabello cuando se aplicaba. Siempre me he muerto el cabello con tintes de caja, y generalmente elijo cualquier producto que tenga el color más bonito que tenga un precio moderado. Comience en la raíz del cabello y trabaje uniformemente hasta las puntas. Por lo tanto, debe seguir estas precauciones: no lo use si ya ha tenido una reacción a un producto de tinte para el cabello; Tiene un cuero cabelludo sensible, con picazón o dañado. El color de la botella para mí es mucho más fácil de aplicar en tu propio cabello.

He usado feria de vez en cuando desde que tenía 15 años, nunca he tenido un problema con sus productos y adoro el acondicionador que viene con el color.