Vanishing Veggie Blog: Cabello, Color De Cabello

L’Oreal, Excellence Creme, Triple Protection Color, 5CB Medium Chestnut Brown, 1 Application

L'Oreal, Excellence Creme, Triple Protection Color, 5CB Medium Chestnut Brown, 1 Application Para qué sirve?

$8,70

Ir a la tienda >>

Producto: L’Oreal, Excellence Creme, Triple Protection Color, 5CB Medium Chestnut Brown, 1 Application
Cantidad: 0.26 kg, 17 x 8.9 x 7.6 cm
Categorias: Color De Cabello, Cabello Español

Vea también este producto relacionado:
Natrol, NuHair, Hair Rejuvenation for Men, 60 Tablets

Crema antigoteo, Nada protege ni cubre mejor el gris, Triple color de protección, Creamide + Pro Keratine + Collagen, Cobertura gris 100% resistente, Color rico y radiante. Cabello revitalizado. Nivel 3, permanente, cuidado súper rico para un color súper rico, nada protege mejor, nuestro exclusivo sistema de triple protección cuida profundamente su cabello. Infundido con ceramida, complejo pro-queratina y colágeno, el sistema de cuidado absorbe profundamente el cabello para tratarlo de adentro hacia afuera. Nada cubre mejor el gris, la rica crema protectora envuelve generosamente cada fibra para cubrir hasta el último gris. Su color es rico, radiante, uniforme y se adhiere perfectamente incluso en grises resistentes. Absolutamente magnífico color. Rico, radiante, impecable desde la raíz hasta la punta. Hay una razón por la que se llama excelencia, cuidados intensivos de hasta 8 semanas, nuestro exclusivo sistema de triple protección brinda cuidado de acondicionamiento en cada paso. El cabello está perfectamente protegido hasta por 8 semanas. Tratamiento pre-coloreado con ceramida: protege e imprime el cabello para obtener resultados de color uniformes. Desarrollador, 2. Color Creme con Complejo Pro-Keratina: Envuelve cada fibra para una cobertura perfecta y uniforme. Tratamiento acondicionador con colágeno: Bloquea el color para una luminosidad duradera. Peine de color exclusivo.

Tengo el cabello rubio oscuro y solo quería aclararlo un poco o dos, así que compré el rubio ceniza claro (9,1) Por sugerencia de un personal de Priceline miembro. El suero cremoso ligero es fácil de aplicar y permanece en el cabello. Mi cabello siempre se ve brillante y saludable después de usarlo y me veo más joven y me siento más seguro de mi cabello. No tengo idea si pongo demasiado suero protector para que se ajuste el color o, como han señalado otros críticos, el color no es lo que anuncia y es mucho más oscuro, pero no hizo ninguna diferencia en mi color de cabello . La fórmula patentada protege, acondiciona y cuida el cabello, manteniendo su aspecto y sensación suave, elegante, saludable y manejable. Me encantaría tener el cabello rubio menos el naranja si es posible. Hay muchas variantes de color para teñir el cabello con diferentes propósitos, ya sea para agregar un elemento divertido a su apariencia o para cubrir el cabello gris. Viene con un suero que es totalmente excelente, especialmente protegiendo mi cabello de las puntas abiertas. Me gusta colorear mi cabello en casa y esta es una de las mejores marcas para usar en casa para obtener un acabado profesional. Tanto hombres como mujeres pueden usar este color de cabello. Dura alrededor de 4 semanas para los grises fuertes, el resto de mi color dura unas 6 semanas y luego necesita refrescarse.

Color De Cabello, Cabello

Por lo tanto, debe seguir estas precauciones: No lo use si: Usted Ya ha tenido una reacción a un producto de coloración, tiene un cuero cabelludo sensible, con picazón o dañado. La formulación es un poco líquida y necesito volver a pintar la puerta de mi baño después de mover accidentalmente mi cabello durante la aplicación. ¿Preguntas sobre cómo aplicar su producto de color de cabello l’oreal paris? Es muy fácil preparar y aplicar este color de cabello. Espere al menos 14 días después del blanqueamiento, relajación o permanente antes de colorear. El color de cabello de crema de excelencia es un color de cabello duradero que se mantiene durante mucho tiempo con su color intacto. Usé dos botellas de color debido a la larga longitud de mi cabello y mis cabellos estaban completamente cubiertos de color. Si bien, afortunadamente, mi cabello no se siente dañado, por lo que los aditivos protectores funcionan claramente, fue una completa pérdida de tiempo, dinero y energía. Tuve que convencer a los estilistas de que siempre lo coloreé yo mismo. Mi cabello se ve consistentemente hermoso debido a este producto maravilloso y económico.

Vea también este producto relacionado:
Just for Men, Touch of Gray, Comb-In Hair Color, Black T-55, 1.4 oz (40 g)

Color De Cabello, Cabello: L’Oreal Hair Color – Para qué sirve?

Después de cada uso, siento que acabo de regresar del salón. Excelencia en la protección del cabello: nuestro tratamiento de acondicionamiento semanal con colágeno ayuda a proteger el cabello hasta su próxima coloración, para una luminosidad duradera. La coloración del cabello puede causar una reacción alérgica que, en algunos casos raros, puede ser grave. Cada vez que mi cabello se convertía en un rojo marrón oscuro, siempre rojo sin importar el tono que elegí. Advertencia de seguridad importante: el color del cabello y los decolorantes contienen ingredientes que pueden causar reacciones alérgicas y / u otros tipos. Podemos elegir los colores más cercanos a nuestro color de cabello. El color de cabello de Loreal ha sido uno de los favoritos desde hace mucho tiempo desde mis días universitarios, tiene una buena fórmula de crema que no goteará, tiene una fragancia agradable y cubre el gris si buscas una manera de darle vida a tu look sin sacrificar tu presupuesto. ¡responder! Tengo 61 años de edad y he usado loreal durante años, cubre el gris sin dañar el brillo del cabello. El color dura bastante antes de retocar.

Color De Cabello, Cabello L'Oreal Hair Color

Después de mezclar el tubo y la loción, la mezcla de color de cabello es cremosa y fácil de aplicar. – ¡Haz una prueba de alergia cada vez que te colorees el cabello! Es la marca número uno en colores de cabello. ¡Quería compartir con ustedes algunos consejos y trucos que he aprendido, así como algunos de los mejores tintes para el cabello para rubias que he usado! Aplique primero el suero protector para el color del cabello en su cabello sin lavar.Lo dejé 30 minutos como decía, si no lo he teñido en mucho tiempo, la última vez que me teñí el cabello fue hace 2 años, así que hice el momento adecuado, sin embargo tengo el pelo muy poroso y tal vez debería no lo has dejado en tanto tiempo? Realmente da el color que quiero y al mismo tiempo protege el cabello de cualquier daño químico que pueda causar. La crema de color está formulada con un complejo pro-queratina que protege a medida que se colorea. No creo que el color en el paquete sea cierto ya que mi cabello no tiene los reflejos rubios dorados como se muestra en la caja. He estado usando este color de cabello durante 2 años y realmente confío en la marca real para mi cabello. Es genial usarlo cuando te peinas en casa; es tan cremoso que no tienes que preocuparte por las gotas en todas partes. He estado tratando de teñirme el cabello con éxito al marrón oscuro durante casi un año, ya sea que lo tiñe en casa o vaya a un salón de belleza. Se requiere una prueba de alergia en la piel 48 horas antes de cada uso de un producto para el cabello. Creemos que le encantará el color de cabello de l’oreal paris.

Antes: el suero protector pre-color trata áreas frágiles del cabello, particularmente las puntas secas. Para una cobertura del 100% de grises y un magnífico color de raíz a punta, regálese un excelente color de cabello crema. ¡Hace un par de meses lo utilicé para colorear mi cabello y el color es excelente! La oscuridad es más intensa donde había mantenido el color por más tiempo, secciones donde comencé. Tengo el pelo blanco desde que tenía 23 años, he usado muchos colores de cabello y este es mi favorito. También fue una herramienta fabulosa cuando decidí no colorear más y usar el gris. Por lo tanto, debe seguir estas precauciones: No lo use si: Ya ha tenido una reacción a un producto para teñir el cabello. También contenía un suero protector para aplicar sobre el cabello seco o dañado antes de la coloración, que es nuevo. La excelencia te da un color rico y radiante. Espere al menos 2 semanas después del aclarado, usando un alisador, una permanente o un proceso de alisado en el cabello.

Vea también este producto relacionado:
L'Oreal, Feria, Multi-Faceted Shimmering Color, 63 Light Golden Brown, 1 Application

L’Oreal Hair Color – Para qué sirve?

El resultado final Es un cabello bien coloreado que se siente suave pero esta vez sin tanto brillo. Es rico y altamente pigmentado y durará al menos 30 días para mí e incluso después de 5 a 6 lavados de cabello. No tiene un olor fuerte como otros productos de color para el cabello. Mi color de cabello natural es cercano a un color marrón oscuro a negro y el resultado después de que mi tinte terminó bien. Protege y fortalece el cabello dándoles un toque sedoso. En este video, de ninguna manera pretendo ser un profesional, y de ninguna manera te estoy promoviendo que te tiñes el cabello. Incluso lo dejé en 15 minutos adicionales a los 30 minutos sugeridos (para el color natural del cabello) y aún así, nada. Este color de cabello permanece es muy duradero y permanece en tu cabello por mucho tiempo. El olor es un poco fuerte pero normal porque es un tinte para el cabello. Mi cabello se siente suave y no seco y fibroso como otros colorantes que he usado.

Había estado tiñendo mi cabello castaño claro durante varios años con colores semipermanentes y nunca pensé que realmente podría ir más ligero sin visitar una peluquería o al menos blanquear mi cabello y luego colorearlo. Tengo 60 años y lo he usado durante años y regularmente recibo cumplidos sobre el color, ya que la gente piensa que no tengo gris y se sorprenden cuando les digo que mi cabello está teñido. Esto se desliza y cubre nuestro cabello gris suavemente. No me he teñido el cabello por casi 2 años. Aviso de uso: advertencias de seguridad: Importante: el color del cabello puede causar una reacción alérgica que en algunos casos raros puede ser grave. Esta página de color crema cremosa l’oreal excelencia, ingredientes marrón oscuro de chocolate 4ar y reseñas en skinsafe funciona mejor con javascript habilitado en su navegador. Ya no necesitas ir al salón para teñirte el cabello. Tengo la piel clara y ojos color avellana y me gusta cómo se ve la crema de excelencia loreal en 6rb con mi tez y color de ojos. Un suero pre-color protector es para cabello dañado. Hay otros sistemas de coloración del cabello que tienen un mejor acondicionamiento, lo que hace que mi cabello se sienta más sedoso que esta marca. Usualmente uso el 9,3 pero esta vez usé el 9,1 en mi cabello rubio canoso. Me lavo el cabello a menudo con la esperanza de desvanecerse, pero lo hizo un poquito. Compré este color de cabello marrón ceniza oscuro y déjame decirte que finalmente tengo un cabello marrón oscuro.

El color del cabello puede causar una reacción alérgica. El color de cabello L’oreal Excellence está diseñado con un exclusivo sistema de triple protección que cuida profundamente tu cabello y con una cobertura de cabello gris 100% incluso en grises obstinados. Importante: el color del cabello y los decolorantes contienen ingredientes que pueden causar reacciones alérgicas y / o de otro tipo.