Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Cohosh Negro

Now Foods, Black Cohosh Root, 80 mg, 90 Veg Capsules

Now Foods, Black Cohosh Root, 80 mg, 90 Veg Capsules Para qué sirve?

$5,70

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Black Cohosh Root, 80 mg, 90 Veg Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.07 kg, 10.7 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Mineral Fusion, Smoothing Conditioner, For Frizzy Hair, 8.5 fl oz (250 ml)

Apoyo a la menopausia, extracto estandarizado 2.5%, con regaliz y dong quai, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, Black Cohosh es una planta eso ha sido usado históricamente por las mujeres nativas americanas. La investigación científica actual muestra que Black Cohosh Root puede ayudar a apoyar una respuesta saludable a los cambios naturales que ocurren durante la menopausia. NOW Black Cohosh Root también incluye Regaliz Root y Dong Quai, que han disfrutado de una gran popularidad en Asia durante siglos, especialmente entre las mujeres de mediana edad.

Una amiga recientemente confió que estaba considerando tomar un El remedio a base de hierbas que su proveedor de atención médica aseguró pondría fin a todos sus síntomas de menopausia: sofocos, sudores nocturnos, mal humor, agotamiento. Algunos expertos en medicina china señalan que la preparación estudiada no era la misma que usan en la práctica. Además, existen importantes preocupaciones de seguridad con respecto a una sinensis, incluidas las interacciones con otros medicamentos y hierbas, fotosensibilización, anticoagulación y posible carcinogenicidad. Recuerde que los suplementos a base de hierbas no están sujetos a la supervisión de la FDA y por lo general no han sido probados en estudios clínicos para demostrar su efectividad o seguridad. Encuesta poblacional sobre el uso de medicina complementaria y alternativa, la satisfacción del paciente y la participación del médico. 84 Se extrae de la raíz angelica sinensis y se administra en preparaciones a base de hierbas. ¿Son realmente acertadas las conclusiones del estudio de alto en remedios herbales?

Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas

Los efectos y la seguridad de las preparaciones a base de hierbas son difíciles de determinar debido a las grandes variaciones en las reacciones que se han llevado a cabo. Las raíces del cohosh negro, que se muestran a la izquierda, se utilizan para hacer un extracto que promete ser una alternativa a la terapia de reemplazo hormonal convencional y un medio para aliviar el dolor menstrual. Español herbal support group para hacer preguntas sobre las interacciones entre medicamentos, consultar las últimas noticias médicas y también brindar sus comentarios. En la universidad de Illinois, un experto en plantas medicinales, Norman Farnsworth, dijo que su laboratorio había confirmado que el cohosh negro actuaba sobre el hipotálamo, el área del cerebro que regula las hormonas y la temperatura corporal, un desarrollo que podría respaldar la seguridad de la hierba. Del mismo modo, las personas usaban cohosh negro para otras afecciones de la piel como el acné, la eliminación de verrugas e incluso la eliminación de lunares, pero esto ya casi nunca se hace. Algunas culturas antiguas escribieron sobre las plantas y sus usos médicos en libros llamados hierbas. La mayor parte de esta investigación es para un producto comercial de cohosh negro específico, remifemina. Todavía no se ha establecido el efecto del cohosh negro sobre otros resultados importantes, como la calidad de vida relacionada con la salud, la sexualidad, la salud ósea, la sudoración nocturna y la rentabilidad. Gnc, target, wal-mart, walgreens acusados ​​de vender hierbas adulteradas. Este trabajo incluye composiciones herbales, minerales y metálicas utilizadas como medicina.

Vea también este producto relacionado:
California Gold Nutrition, Saw Palmetto Extract, EuroHerbs, European Quality, 320 mg, 60 Veggie Caps

Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas: Now Foods Black Cohosh Condition Specific Formulas – Para qué sirve?

Investigaciones recientes sugieren que el cohosh negro no actúa como estrógeno, como alguna vez se pensó. También es posible que tomar black cohosh pueda alterar los efectos de las drogas que son metabolizadas por el hígado. Hasta el 45% de las enfermeras parteras usan cohosh negro para comenzar el parto en mujeres embarazadas a término. Contiene aproximadamente 300,000 versos que cubren diversos aspectos de la medicina. La prevalencia y el patrón de uso de medicina complementaria y alternativa en personas con diabetes. Hierbas medicinales greco-árabes e islámicas: sistema tradicional, ética, seguridad, eficacia y cuestiones regulatorias. Estos resultados sugieren que se indica una evaluación adicional de esta preparación de cohosh negro con un ensayo aleatorizado de fase iii. Esto se debe a que se pensó que el cohosh negro mejoraría la apariencia de la piel. Sin embargo, la red recomienda no usar isoflavonas y otros suplementos herbales aislados, a menudo en dosis altas, que se venden sin receta médica, hasta que se demuestre su seguridad y efectividad en ensayos clínicos bien diseñados.

Cohosh Negro, Homeopatía Now Foods Black Cohosh Condition Specific Formulas

S Health, el generoso cohosh negro de la naturaleza es la opción holística para el soporte de la menopausia. Hable con su médico antes de tomar suplementos herbales o dietéticos para los síntomas perimenopáusicos o menopáusicos. Realizamos un estudio piloto para estimar la efectividad del cohosh negro para reducir los sofocos. El instituto nacional de herbolarios médicos. A pesar de su uso común, no hay evidencia científica confiable de que el cohosh negro funcione para este propósito. Enfermedad hepática: algunos informes sugieren que el cohosh negro podría causar daño hepático. Muchos ensayos clínicos sobre tratamientos biológicos alternativos son de pequeña escala y de corta duración, y a menudo tienen resultados mixtos o contradictorios. La investigación preliminar sugiere que tomar 128 mg de cohosh negro al día durante 12 meses no mejora la memoria o la atención en las mujeres posmenopáusicas.

¿Es efectiva la terapia complementaria y alternativa para las mujeres en el período climatérico?Los investigadores continúan explorando los beneficios de la hierba. Sobre la base de su propensión a formar aductos de gsh después de la activación metabólica por microsomas hepáticos y nadph in vitro, se detectaron un total de ocho metabolitos electrofílicos de cohosh negro, incluidos los metabolitos quinoides de ácido fukinólico, ácido fukiico, ácido cafeico y cimiracemato b. El estudio fue impulsado para detectar un efecto de hierbas a medio camino entre los efectos esperados de la terapia hormonal y el placebo, un resultado que hipotetizamos sería significativo. Los primeros colonos estadounidenses usaron cohosh negro para tratar las mordeduras de serpientes, problemas del útero, trastornos nerviosos y más. Este ensayo clínico aleatorizado, multicéntrico, doble ciego comparó la eficacia y la tolerabilidad del extracto de cohosh negro isopropanólico en el tratamiento de las dolencias climatéricas en comparación con el placebo. Otros estudios han demostrado los beneficios de tomar 6,5 a 160 mg de cohosh negro por vía oral durante un año. En una revisión de estudios científicos, los investigadores concluyeron que una combinación de cohosh negro, corteza de sauce (Salix spp), zarzaparrilla (Smilax spp), resina de guayaco (Guaiacum officinale) y corteza de álamo (Populus tremuloides) puede ayudar a aliviar los síntomas de la osteoartritis.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Cat's Claw, 1350 mg, 90 Vegetarian Capsules

Fórmulas específicas de la condición de Now Foods Black Cohosh – Para qué sirve?

De hecho, ese efecto placebo podría explicar por qué muchas mujeres dicen que el cohosh negro alivia sus síntomas. El brebaje que mi amigo estaba considerando incluía una hierba llamada cohosh negro. El cohosh negro es una hierba perenne de la familia de los ranúnculos, también conocida como bugbane, rattleweed y black snakeroot. La precaución acerca de tomar estrógenos para tratar los síntomas vasomotores posmenopáusicos ha llevado a una mayor sustitución de los regímenes a base de hierbas a pesar de las pocas pruebas de su efectividad. En los últimos años, las preparaciones de cohosh negro se han convertido en suplementos dietéticos populares entre las mujeres que buscan tratamientos alternativos para las quejas menopáusicas. El 34% de los pacientes prefirió el tratamiento con black cohosh, el 38% prefirió el placebo y el 28% no prefirió ninguno de los tratamientos. Hasta que se sepa más, las personas que toman cohosh negro deben estar atentas a los síntomas de daño hepático. Se dice que un árbol de ginkgo biloba sobrevivió al bombardeo de Hiroshima al final de la Segunda Guerra Mundial, esta resistencia no ha pasado desapercibida para aquellos que creen que el ginkgo se encuentra entre nuestras hierbas más valiosas cuando uno está un poco largo en los dientes. Hierba de John si también toma medicamentos recetados, otc, vitaminas u otros medicamentos a base de hierbas. Los herbolarios laicos y la gente de medicina tradicional indígena generalmente dependen del aprendizaje y el reconocimiento de sus comunidades en lugar de la escolarización formal. Los primeros estudios alemanes encontraron que el cohosh negro mejoró los síntomas físicos y psicológicos de la menopausia, como ansiedad, sofocos, sudores nocturnos y sequedad vaginal. La medicina herbaria (también herbalism) es el estudio de la botánica y el uso de plantas medicinales.

Diecisiete estudios utilizaron preparación a base de hierbas, incluidos siete estudios de black cohosh, dos estudios de black cohosh mezclados con otros hierbas y ocho estudios de otras hierbas. Uso de medicina complementaria y alternativa para los síntomas vasomotores entre las mujeres que han descontinuado la terapia hormonal. La medicina homeopática se basa en ideas de que se cree que los humanos tienen una capacidad inherente para crecer y sanar, y su propia capacidad de respuesta natural a los medicamentos en respuesta a desencadenantes fisiológicos específicos después de administrar una cantidad mínima de sustancias diluidas. La investigación muestra que algunos extractos de cohosh negro pueden reducir algunos síntomas de la menopausia cuando se toman por vía oral. La defensa de la planta y sus beneficios para los animales y la medicina: el papel de los fenólicos y los terpenoides para evitar el estrés por oxígeno. Los indios nativos americanos usaron cohosh negro para otras indicaciones, como resfriados, tos, dolor de garganta, estreñimiento, trastornos renales, trastornos ginecológicos e inducir la lactancia. ¿Son seguros los productos herbales de venta libre (Botanicals)? Sin embargo, otra investigación muestra que tomar este producto de cohosh negro no mejora la densidad mineral ósea. Hallazgos de hormonas vaginales, endometriales y reproductivas: ensayo aleatorizado, controlado con placebo de cohosh negro, hierbas multibotánicas y soja dietética para los síntomas vasomotores: las alternativas a base de hierbas para el estudio de la menopausia (Halt).

Resumen de una revisión sistemática basada en evidencia de cohosh negro (Cimicifuga racemosa, actaea racemosa) por la colaboración de investigación estándar natural consolida los datos de seguridad y eficacia disponibles en la literatura científica utilizando una lógica de calificación validada y reproducible. Su revisión, publicada en los anales de medicina interna, encontró que en 10 ensayos clínicos de cinco hierbas y una mezcla de hierbas analizadas para detectar sofocos, solo el cohosh negro ha demostrado un efecto beneficioso. La información general de dosificación para la raíz de cohosh negro se obtiene principalmente de datos tradicionales o teóricos. Tomar black cohosh junto con algunos medicamentos que son modificados por el hígado puede aumentar los efectos y los efectos secundarios de su medicamento.Determinar los efectos de las terapias a base de hierbas sobre los sofocos y al menos otro síntoma, incluido el sueño, el estado de ánimo, la cognición y el dolor que experimentan las mujeres durante la transición menopáusica y la posmenopausia temprana. Desde entonces, el cohosh negro se ha usado comúnmente para tratar los síntomas de la menopausia, el síndrome premenstrual (Pms), la menstruación dolorosa, los huesos debilitados (osteoporosis) y para comenzar el trabajo de parto en mujeres embarazadas. Dados los resultados de la mayoría de los estudios clínicos, muchos expertos concluyen que el cohosh negro puede ser una alternativa segura y efectiva para las mujeres que no pueden o no tomarán la terapia de reemplazo hormonal (Hrt) para la menopausia.

Daño hepático por hierbas y otros productos botánicos. Para formas de hierba menos fáciles de absorber, como tés o polvos, se recomiendan dosis de 1-2 gramos (G) tres veces al día. Existe cierta preocupación acerca de tomar black cohosh junto con medicamentos que son tóxicos para el hígado. No se sabe con certeza si el cohosh negro realmente causa daño hepático. Esta hoja de información proporciona una breve descripción de la evidencia actual para terapias complementarias y herbales. Terry heaton no sabrá por al menos otro año si las píldoras que probó para los sofocos eran solo blancos o realmente cohosh negro, el remedio nativo americano muy ballyhooed para las dolencias de las mujeres. La investigación sobre otras hierbas, como el ginseng (especie Panax), el dong quai (Angelica sinensis, una hierba china) y el aceite de onagra tampoco han demostrado ser mejores que un placebo para reducir los sofocos. Sin embargo, los conjugados de mercapturato de estos componentes del cohosh negro no se detectaron en muestras de orina de mujeres que consumieron dosis orales únicas de hasta 256 mg de un extracto de cohosh negro estandarizado.

Perro bajo, que es de ascendencia india y ha practicado la medicina herbal durante 25 años. Científicamente hablando, el cohosh negro suprime la secreción de la hormona luteinizante (Lh); Estallidos repentinos de lh se han relacionado con la aparición de sofocos, sudores nocturnos, palpitaciones, dolores de cabeza y sequedad y adelgazamiento de la vagina.

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Goldenrod, System Restoration, 1 fl oz (30 ml)

¡Fácil de absorber! ¡Sin reducción en los sofocos! Sofocos. Ambiguamente. Hay un efecto sutil. Sin efecto. Funciona. La droga funciona. No ayudó en absoluto

¡Pensé que el producto era genial!

Lo he estado usando durante aproximadamente un mes y he notado sin reducción en mis molestos sofocos. Inicialmente mejoró la calidad de mi sueño, pero luego volví a mi insomnio habitual. Supongo que no es para todos. Parece estar ayudando a otros según las reseñas que he leído. Investigue los efectos secundarios de Black Cohosh si decide probarlo.

muy útil para los sofocos de la menopausia

Provoca mareos, náuseas y acidez estomacal . De las mareas puede ser y ayuda. Los efectos secundarios tacharon el resultado.

Noté dos efectos después de comenzar el suplemento: el estado de ánimo se volvió mucho más suave y se durmió mejor. Tomaré más.

Impresiones después de 2 botellas Contramedidas de menopausia. Especialmente cuando comienzas a beber con la expectativa de que el sueño será profundo, ¿cómo puedes dormir de alguna manera? Sin embargo, no se sienten otros efectos en particular. Sin embargo, desde septiembre, cuando los síntomas empeoran, sofocos, insomnio, mareos, ¿tal vez como de costumbre o lo peor de la historia? Estoy atrapado en el otoño. Bueno, no estoy trabajando tanto, así que es barato, así que intentaré un ciclo más

Bebo 2 semanas 1 cápsula en el mañana + por la tarde ñames Mareas se guarda. Tal vez necesite beber más

Estaba teniendo intensos sofocos de sudoración. Fue una distracción y vergonzoso. Después de un par de días en el Black Cohosh se detuvo y los he estado tomando desde entonces. He estado libre de descarga por más de un mes. Una amiga mía, que los recomendó, descubrió que no funcionan tan bien para ella, por lo que el efecto debe variar de persona a persona.

Actuó en algún lugar después de una semana de admisión. Tomo 1 tableta por la mañana y por la tarde. Las mareas disminuyeron gradualmente, por la noche definitivamente comencé a dormir más fácilmente. Lo recomiendo.

Absolute chupete. Composición mínima. La menopausia no ayuda en absoluto. Una pérdida de dinero.