Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes

Doctor’s Best, CoQ10 Plus Selenium Yeast, 90 Veggie Caps

Doctor's Best, CoQ10 Plus Selenium Yeast, 90 Veggie Caps Para qué sirve?

$15,20

Ir a la tienda >>

Producto: Doctor’s Best, CoQ10 Plus Selenium Yeast, 90 Veggie Caps
Cantidad: 90 Count, 0.11 kg, 11.2 x 6.1 x 5.8 cm
Categorias: Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Emerald Health Bioceuticals, EndoSleep, 60 Vegan Softgels

Nutrición basada en la ciencia, combinación única de salud del corazón estudiada científicamente, suplemento dietético, vegano, la levadura de selenio Doctor’s Best CoQ10 Plus contiene la misma combinación, CoQ10 (200 mg) y selenio (200 mcg) , según lo probado clínicamente con 443 participantes en un estudio sueco doble ciego controlado con placebo, KiSel-10. En el estudio Kisel-10, los participantes que tomaron esta combinación registraron una función cardiovascular más saludable y puntajes de calidad de vida relacionados con la salud (CVRS) más altos en comparación con el grupo que no lo hizo. Nuestra CoQ10 se verifica de forma natural en la USP (Farmacopea de los Estados Unidos) fermentada y se combina con levadura de selenio de alta calidad para crear la misma combinación de nutrientes sinérgica que el estudio KiSel-10, CoQ10 Plus Selenium Yeast, Ayuda a la salud cardiovascular, Ayuda a restaurar la CoQ10 que puede ser agotados por el envejecimiento y las drogas para reducir el colesterol (estatinas), ambos son antioxidantes que ayudan a brindar apoyo contra los radicales libres.

Aquellos que sufren de cáncer, bajo conteo de espermatozoides, migraña y dolores de cabeza severos, VIH, La distrofia muscular e incluso la enfermedad de las encías han intentado usar coq10, así como tomarlo con la esperanza de que aumente los niveles de energía. Coq10 tiene fuertes propiedades antioxidantes y juega un papel esencial en nuestra energía. En las mitocondrias aisladas, la coenzima q 10 puede proteger las proteínas de membrana y el ADN mitocondrial del daño oxidativo que acompaña a la peroxidación lipídica. Si está interesado en complementar con coq10, puede sentirse abrumado por la gran cantidad de opciones que tiene delante. La concentración de coenzima plasmática q 10 un mes después de la angioplastia se correlacionó positivamente con menos inflamación y estrés oxidativo y predijo una remodelación favorable del volumen sistólico final del ventrículo izquierdo a los seis meses. Afortunadamente para nosotros, los alimentos ricos en antioxidantes normalmente también son ricos en fibra y buenas fuentes de vitaminas y minerales, por lo que está obteniendo una gran cantidad de beneficios en un solo alimento. Hable con su proveedor antes de tomar hierbas o suplementos si está recibiendo quimioterapia. Ensayos clínicos de la coenzima q10 en trastornos neurológicos. Lo llamaron q-275 para abreviar, ya que era una quinona.

Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes, Suplementos

Hay tres estados redox de coq: completamente oxidado (Ubiquinona), semiquinona (Ubisemiquinona) y completamente reducido (Ubiquinol ) La biosíntesis de la coenzima q 10 implica tres pasos principales: Síntesis de la estructura de benzoquinona a partir de 4-hidroxibenzoato derivado de tirosina o fenilalanina, dos aminoácidos; Síntesis de la cadena lateral de poliisoprenoide a partir de acetil-coenzima a (Coa) a través de la ruta del mevalonato; y La unión (condensación) de estas dos estructuras para formar la coenzima q 10, en la ruta del mevalonato, la enzima 3-hidroxi-3-metilglutaril (Hmg) -coa reductasa, que convierte el hmg-coa en mevalonato, es común al biosintético. vías de coenzima q 10 y colesterol y es inhibida por las estatinas (medicamentos que reducen el colesterol; ver interacciones medicamentosas). En un ensayo que no encontró que la suplementación preoperatoria con coenzima q 10 fuera beneficiosa, los pacientes fueron tratados con 600 mg de coenzima q 10 12 horas antes de la cirugía, lo que sugiere que el tratamiento preoperatorio con coenzima q 10 puede necesitar comenzar al menos una semana antes de cirugía de cabg para mejorar los resultados quirúrgicos. Mientras que la mayoría de los trastornos de la cadena respiratoria mitocondrial son poco susceptibles de tratamiento, se ha demostrado que la suplementación oral con coenzima q 10 mejora los síntomas musculares en algunos (pero no en todos) los pacientes con deficiencia primaria de coenzima q 10. Algunas investigaciones sugieren que la coq10 podría disminuir la frecuencia de estos dolores de cabeza.

Vea también este producto relacionado:
Res-Q, Orosine, Cellular Repair Formula, 60 Capsules

Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes, Suplementos: Doctor’s Best Coenzyme Q10 CoQ10 Formulas – Para qué sirve?

1 Ubiquinol (Coqh 2), la forma completamente reducida de coq 10, tiene la capacidad única de actuar como una grasa potente eliminador de radicales libres antioxidantes solubles al afectar el inicio y la propagación de especies reactivas de oxígeno (Ros), que causan estrés oxidativo que conduce a efectos perjudiciales en los lípidos, proteínas, ADN y el estado funcional general de las mitocondrias. Aunque se usa para la prevención y el tratamiento del cáncer, el ahrq no encontró evidencia para evaluar la eficacia de la coenzima q10 para este uso. Aquí, revisamos el conocimiento actual de la biosíntesis de coq 10 y el síndrome de deficiencia primaria de coq 10, y hemos recopilado resultados publicados de ensayos clínicos basados ​​en la suplementación de coq 10. Actualmente se está llevando a cabo un ensayo para evaluar el valor de la coenzima suplementaria q 10 y / o d-ribosa en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva en pacientes con fracción de eyección ventricular izquierda normal. La salud ocular es un beneficio recientemente descubierto de la coq10, como se dijo, las mitocondrias son las primeras afectadas por problemas de salud, y la salud ocular no es diferente. Aunque la coenzima q 10 generalmente se tolera bien, no hay evidencia de que la suplementación pueda mejorar los síntomas funcionales y cognitivos en pacientes con enfermedad de Huntington. Algunos estudios con un pequeño número de personas encontraron que los suplementos de coq10 condujeron a una curación y reparación de tejidos más rápidos, pero se necesita más investigación.Evaluación de biodisponibilidad de formulaciones orales de coenzima q10 en perros.

El suplemento de salud ocular para proporcionar a los ojos los nutrientes esenciales que necesitan para apoyar y proteger la salud ocular sin afectar los niveles normales de glucosa. Una revisión sistemática 29 de ocho ensayos que utilizaron la coenzima q10 a varias dosis para la hipertensión esencial, típicamente como terapia adyuvante, encontró una disminución media en la presión arterial sistólica y diastólica de 16 y 10 mm hg, respectivamente. ¡Pero siempre tenga en cuenta cómo los suplementos pueden interactuar con otros medicamentos! Coq10 juega un papel importante en el aumento del sistema inmune y el rendimiento físico, ya que los tejidos y las células involucradas en la función inmune dependen mucho de la energía y, por lo tanto, requieren un suministro adecuado de coq10 para una función óptima. La coenzima q10 es un químico esencial que el cuerpo produce de forma natural. Se han realizado varios ensayos de intervención pequeños que administraron coenzima suplementaria q 10 a pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva. Estudios experimentales recientes vincularon la resistencia a la insulina con una disminución en la expresión de la coenzima q 10 y mostraron que la suplementación con coenzima q 10 podría restaurar la sensibilidad a la insulina. Si está tomando warfarina (un anticoagulante), no se recomienda que tome coq10, ya que coq10 puede hacer que la warfarina sea menos efectiva. La coenzima q10 es vital para la transferencia adecuada de electrones dentro de la cadena respiratoria oxidativa mitocondrial, cuya función principal es producir trifosfato de adenosina (Atp). Bahorun t, soobrattee ma, luximon-ramma v, aruoma oi: radicales libres y antioxidantes en la salud y la enfermedad cardiovascular.

Al año, el grupo de coenzima q10 demostró una disminución significativa en el total eventos cardíacos, incluidos infartos de miocardio no fatales y muertes cardíacas. 41 Con la creciente disponibilidad de suplementos de ubiquinol en los últimos años, los pacientes con diabetes tipo 2 han respondido positivamente en términos de un estado aumentado. La coenzima q10 es un antioxidante endógeno soluble en lípidos. Constantinescu a, maguire jj, packer l: interacciones entre ubiquinonas y vitaminas en membranas y células. Estudios recientes muestran que los suplementos de coq10 pueden aumentar significativamente los niveles de hdl-c y apoa1, incluso en personas que toman estatinas, y pueden ayudar a reducir el riesgo de cvd. Los productos Coq10 actualmente disponibles en el mercado incluyen tabletas comprimidas a base de polvo, tabletas masticables, cápsulas de cubierta dura rellenas de polvo y cápsulas blandas que contienen una suspensión de aceite. Efecto sobre la absorción y el estrés oxidativo de diferentes dosis de coenzima oral q10 y estrategia de ingesta en hombres sanos.

Vea también este producto relacionado:
MusclePharm, Essentials, Fish Oil, 180 Softgels

Fórmulas de Coenzima Q10 CoQ10 de Doctor’s Best – Para qué sirve?

4 El excelente historial de seguridad de coq 10 también hace razonable que los pacientes complementen este compuesto como protección contra cualquier efecto negativo, si lo hubiera, de la terapia con estatinas. La consecuencia del uso de estatinas puede ser contrarrestada por la suplementación de coq 10, sin embargo, este tema hasta el día de hoy sigue siendo controvertido y debatido en términos de eficacia. Varios estudios han concluido que suplementar con coq10 puede mejorar la calidad, actividad y concentración de los espermatozoides al aumentar la protección antioxidante (15, 16). También se ha demostrado que las fenotiazinas (Promethazine / phenergan y haldol) y los antidepresivos tricíclicos (Elavil / amitriptyline y doxepin) inhiben las enzimas dependientes de coq10. Los ensayos investigaron la suplementación de coq10 solo como un suplemento único. Tomar estatinas puede reducir la cantidad de coq10 en la sangre de una persona. En este artículo, discutimos los beneficios y riesgos para la salud de tomar suplementos de coenzima q10 (Coq10). Se ha demostrado que la biodisponibilidad relativa de coq10 en los institutos nacionales de ensayos clínicos financiados por la salud se ve incrementada por su sistema de entrega. Se necesitan grandes estudios para establecer el efecto beneficioso de la suplementación con coenzima q10 sobre la inflamación, especialmente en sujetos que tienen un alto estado de inflamación. Del mismo modo, si los niveles de apoa1 y / o hdl-c son bajos, los niveles de coq10 pueden ser bajos. Los niveles adecuados de coq10 son esenciales para que su cuerpo produzca la energía que necesita para funcionar de manera eficiente y mantener sus procesos biológicos vitales, como la regeneración de las células musculares.

Medicamentos de quimioterapia: los investigadores no están seguros de si El efecto antioxidante de coq10 podría hacer que algunos medicamentos de quimioterapia sean menos efectivos. Efectos de la suplementación con coenzima q10 sobre los marcadores inflamatorios (proteína c reactiva de alta sensibilidad, interleucina-6 y homocisteína) en pacientes con enfermedad arterial coronaria. El nivel de coq10 es el más alto en los órganos con altas tasas de metabolismo, como el corazón, los riñones y el hígado (114, 66,5 y 54,9 g / g de tejido, respectivamente), donde funciona como una molécula de transferencia de energía. Si los niveles de coq10 son bajos, los niveles de apoa1 y / o hdl-c también pueden ser bajos. Una dosis típica de coq10 es de 30 a 90 mg por día, tomada en dosis divididas, pero la cantidad recomendada puede ser tan alta como 200 mg por día. Durante el embarazo, se encontró que el uso de coenzima q 10 suplementos (100 Mg dos veces al día) a partir de las 20 semanas de gestación era seguro.Tomar suplementos de coq10 puede reducir los efectos secundarios de las estatinas, como el dolor muscular, pero una vez más, la investigación es conflictiva. Se realizó un ensayo clínico piloto controlado de coenzima q10 en 80 pacientes con pd temprana. El efecto de la coenzima q10 en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva. En algunos casos, coq10 podría apoyar la reducción de la dosis o la interrupción de la terapia convencional.

Coq10, se sabe que la biodisponibilidad está influenciada por la modalidad de administración, con niveles plasmáticos más altos alcanzados por la administración de la misma. cantidad dividida en múltiples dosis. Tomar suplementos de coq10 puede devolver los niveles a la normalidad. Los beneficios para la salud de coq10 son variados y bien publicitados. La mayoría de los suplementos de coq10 se proporcionan en estado oxidado (Ubiquinona), que se reduce a ubiquinol después de la ingestión. La administración de coenzima q 10 no afectó la defensa antioxidante, según se determinó mediante la medición de la actividad enzimática de la superóxido dismutasa, catalasa y glutatión peroxidasa (medido a los 19 o 25 meses de edad). Se necesitan concentraciones plasmáticas más altas de coq10 para facilitar la absorción por los tejidos periféricos y también por el cerebro. total coq10 Se refiere a la suma de ambas formas, ya que coq10 puede intercambiarse fácilmente entre formas a medida que actúa en el cuerpo. Dicho esto, los efectos de coq10 no terminan en la producción de energía. Se encuentra en casi todas las células del cuerpo, coq10 es una sustancia similar a la vitamina liposoluble que ayuda a convertir los alimentos en energía. El papel emergente de la coenzima q-10 en el envejecimiento, la neurodegeneración, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la diabetes mellitus. El nombre ubiquinona se refiere a la presencia ubicua de estos compuestos en los organismos vivos y su estructura química, que contiene un grupo funcional conocido como benzoquinona. Se necesitan más ensayos a más largo plazo para determinar el efecto de la coq10 sobre los eventos cardiovasculares.

El ubiquinol representa el 90% de la coq10 en la sangre y es la forma más absorbible. Aunque la suplementación con coenzima q 10 es prometedora como un inhibidor de la oxidación de ldl y la aterosclerosis, se necesita más investigación para determinar si la suplementación con coenzima q 10 puede inhibir el desarrollo o la progresión de la aterosclerosis en humanos. ¿Cuáles son los signos de una deficiencia de coenzima q10? Coenzima reducida q En mujeres fumadoras y su asociación con el perfil lipídico en una población adulta joven y sana. La causa de cfs no está clara; sin embargo, la inflamación, el estrés oxidativo, la disfunción mitocondrial y la deficiencia de coq10 han sido bien documentados en cfs y probablemente contribuyan a la fatiga. La coenzima q10 (Coq10) es una molécula producida en el cuerpo. Un estudio de doce semanas de tratamiento con ubiquinona 400mg / día mejoró el resultado clínico y la conducción nerviosa en 24 pacientes con neuropatía diabética sin eventos adversos significativos.

Los investigadores teorizan que algunas personas que sufren de hipertensión arterial la presión también exhibe deficiencia de coq10.