Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes

Country Life, CoQ10, 60 mg, 60 Veggie Caps

Country Life, CoQ10, 60 mg, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$15,10

Ir a la tienda >>

Producto: Country Life, CoQ10, 60 mg, 60 Veggie Caps
Cantidad: 60 Count, 0.11 kg, 8.9 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
New Chapter, Wholemega, Extra-Virgin Wild Alaskan Salmon, Whole Fish Oil, Tiny Caps, 500 mg, 180 Softgels

Fundada en 1971, sin gluten, apoya la producción de energía a nivel celular, apoya la función cardíaca, actúa como antioxidante para proteger las células, suplemento dietético, Kaneka Q10 The Natural One, Kosher Parve, – Nuestro compromiso de Integridad -, autenticidad, limpieza, frescura, consistencia, precisión, coenzima Q10 (CoQ10) está presente en cada célula del cuerpo. Apoya la producción de energía y un corazón sano. Country Life utiliza solo el mejor material CoQ10 de Kaneka.

Coq10, así como el ácido alfa-lipoico y la acetil-l-carnitina reducen el estrés oxidativo y mejoran la función mitocondrial. Recientemente, el uso de coq10 como suplemento dietético ha crecido con un aumento correspondiente en la dosis diaria. Se recomiendan estudios prospectivos adicionales utilizando dosis de suplementación más altas y un período de intervención más largo. Conservación miocárdica mediante terapia con coenzima q10 durante cirugía cardíaca. Coq10 es liposoluble y se absorbe mejor cuando se toma con alimentos. Además, el componente inflamatorio de las migrañas puede producir radicales libres de oxígeno, consumiendo coq10 e induciendo deficiencia de coq10. En otro estudio de pacientes con disfunción ventricular izquierda, la suplementación con 150 mg / día de coenzima q 10 durante cuatro semanas antes de la cirugía cardíaca aumentó las concentraciones de coenzima q 10 en el corazón pero no en el músculo esquelético. Además, rcoq10 no interfirió con los efectos citotóxicos específicos de la radiación sobre los tumores in vitro o in vivo.

Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes, Suplementos

Ubiquinol-10 (Coqh2, la forma reducida de la coenzima q10) es un potente antioxidante presente en lipoproteína de baja densidad humana (Ldl). Varios estudios clínicos con un pequeño número de personas sugieren que la coq10 puede disminuir la presión arterial. La suplementación con Coq10 generalmente se considera segura para individuos sanos y puede proporcionar mayores niveles de energía y un menor tiempo de recuperación después del ejercicio. Efectos de la coenzima q10 en la enfermedad de Parkinson temprana: evidencia de desaceleración del deterioro funcional. La insuficiencia cardíaca se caracteriza por una contracción muscular cardíaca alterada (contractilidad miocárdica) debido al agotamiento de energía en las mitocondrias que se ha asociado con niveles bajos de coq10. El coq10 suplementario altera la historia natural de las enfermedades cardiovasculares y tiene el potencial de prevenir enfermedades cardiovasculares mediante la inhibición de la oxidación del colesterol LDL y el mantenimiento de una función celular y mitocondrial óptima durante los estragos del tiempo y las tensiones internas y externas. La coenzima plasmática q 10 parece alcanzar una meseta luego de la suplementación con una dosis de 2,400 mg / día (103, 104).

Vea también este producto relacionado:
Palmer's, Shea Formula, RAW Shea Shampoo, Moisture Repair, 16 fl oz (473 ml)

Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes, Suplementos: Country Life Coenzyme Q10 CoQ10 – Para qué sirve?

Los estudios han utilizado dosis de coq10 que van desde 50 miligramos a 1,200 miligramos en adultos, a veces dividido en varias dosis en el transcurso de un día. Coq10 es un nutriente importante para proteger los ojos y la salud en general. Dos rastros controlados aleatorios anteriores 35, 36 que usaron de 100 a 200 mg de coenzima q10 en pacientes con diabetes tipo 1 o 2 no encontraron diferencias en el control glucémico y el requerimiento de insulina. Estos hallazgos mostraron que kaneka q10 fue bien tolerado y seguro para adultos sanos con una ingesta de hasta 900 mg / día. La mayoría de los productos de coenzima q10 se sintetizan en Japón a través de la fermentación patentada de cepas de levadura. La tasa de embarazo fue mayor en el grupo coq10 que en el grupo control, aunque la diferencia no fue estadísticamente significativa. Sugerimos que, además del suministro de antioxidantes potentes al cerebro, el ubisol-q10 también podría haber respaldado los sistemas de oxidorreductasa subcelular, permitiéndoles mantener un estado redox celular favorable, especialmente en astroglia, facilitando su papel en la neuroprotección. El mensaje más importante es que la deficiencia primaria de coq10 es tratable con coq10 exógeno y que la suplementación oral de coq10 también puede ser beneficiosa para pacientes con msa. Para las personas con insuficiencia cardíaca, tomar coq10 junto con el tratamiento tradicional parece estar asociado con un aumento de la función cardíaca, una mejor calidad de vida y una disminución de las tasas de hospitalización. Además, se ha observado deficiencia de coq10 en personas que padecen migrañas.

Varios ensayos clínicos preliminares muestran que tomar coq10 por vía oral, solo o junto con otros medicamentos antihipertensivos disminuye significativamente la presión arterial. Además, muy pocos estudios han examinado las concentraciones de coenzima q 10 en tejidos distintos de la sangre, de modo que se desconoce el grado en que la terapia con estatinas afecta las concentraciones de coenzima q 10 en los tejidos del cuerpo (118, 120, 125). A continuación, presentamos los avances recientes en el tratamiento de las enfermedades humanas con coq 10 y la desaceleración del proceso de envejecimiento, y destacamos nuevas estrategias destinadas a retrasar la progresión de enfermedades crónicas mediante la suplementación con coq 10. La suplementación con coq10 parece ser bien tolerada por los humanos y tiene baja toxicidad. En algunos casos, coq10 podría apoyar la reducción de la dosis o la interrupción de la terapia convencional.Es una 1,4-benzoquinona, donde q se refiere al grupo químico de la quinona y 10 se refiere al número de subunidades químicas de isoprenilo en su cola. Además, algunas vitaminas actúan como antioxidantes potentes, inhibiendo el daño inducido por los radicales libres en las membranas celulares y disminuyendo el rosal seminal. Dado que coq10 vive principalmente en las mitocondrias de las células, se ha demostrado que mejora la función mitocondrial y ayuda a disminuir la inflamación que puede ocurrir durante las migrañas. La suplementación oral con coenzima q10 fue segura y bien tolerada.

Se han observado concentraciones plasmáticas reducidas de coenzima q 10 en individuos con diabetes mellitus, cáncer e insuficiencia cardíaca congestiva (ver tratamiento de la enfermedad). ) En un estudio, la coq10 y la vitamina b6 tomadas juntas y aumentaron por separado los niveles sanguíneos de linfocitos t coq10 y cd4 (células T Helper), un tipo de células del sistema inmunitario que combaten enfermedades. Los informes publicados sobre estudios de seguridad indican que coq10 tiene baja toxicidad y no induce efectos adversos graves en humanos. Efecto de la atorvastatina sobre la función diastólica del ventrículo izquierdo y la capacidad de la coenzima q10 para revertir esa disfunción. Se han publicado más de 500 artículos sobre la asociación entre la administración de suplementos de coq10 y sus posibles beneficios para la salud. Como antioxidante, se ha demostrado que coq10 protege contra el tipo de daño celular causado por el estrés oxidativo, lo que es un buen augurio para apoyar y promover funciones saludables de memoria. No hay una rda oficial (cantidad diaria recomendada) para la suplementación con coq10. Molyneux sl, jm joven, florkowski cm, palanca m, georgr pm: Coenzima q10: ¿Existe un papel clínico y un caso para la medición? La administración combinada de coenzima q 10, ácido lipoico, ácidos grasos omega-3, orotato de magnesio y selenio al menos dos semanas antes de la cirugía de cabg y cuatro semanas después se examinó en un ensayo aleatorizado, controlado con placebo en 117 pacientes con insuficiencia cardíaca. La revista actual analiza los beneficios y los riesgos relacionados con el suplemento antioxidante oral en hombres subfértiles.

Vea también este producto relacionado:
Eidon Mineral Supplements, Ionic Minerals, Silica, 18 oz (533 ml)

Country Life Coenzyme Q10 CoQ10 – Para qué sirve?

Nuestras células usan coq10 para ayudar a activar La energía que consumimos de los carbohidratos en trifosfato de adenosina (Atp), la forma de energía que nuestras células pueden usar para llevar a cabo muchas funciones críticas en el cuerpo. Sin embargo, debido a que la coenzima q 10 circula con lipoproteínas, la concentración de coenzima plasmática q 10 está influenciada por la concentración de lípidos circulantes (122, 123). Lee bj, huang yc, chen sj, lin pt: Efectos de la suplementación con coenzima q10 en marcadores inflamatorios (proteína c reactiva de alta sensibilidad, interleucina-6 y homocisteína) en pacientes con arteria coronaria. Si está pensando en usar la coenzima q10 para tratar un problema de salud, hable con su médico antes de comenzar su régimen de suplementos. Efectos de la menopausia y la terapia de reemplazo hormonal sobre los niveles séricos de coenzima q10 y otros antioxidantes liposolubles. Coq10 se usa de manera rutinaria, tanto tópica como sistémica, por muchos dentistas y periodoncistas como tratamiento complementario para la periodontitis, solo o en combinación con otros antioxidantes sinérgicos, incluidas las vitaminas c y e. Se ha encontrado que la suplementación con coenzima q10 (Coq10) mejora la homeostasis de la glucosa en varias poblaciones de pacientes y puede aumentar el contenido de glut4 muscular. Efecto de la coenzima q10 y el ginkgo biloba en la dosificación de warfarina en pacientes en tratamiento a largo plazo con warfarina. La recuperación total (entre 1 y 21 días después de la exposición al ruido) varió según un aumento de frecuencia entre 1,08 – 19,10 en el grupo de ruido en comparación con 1,75 – 24,5 y 0,62 – 22,08 en animales tratados con nac y la combinación de nac y coq10 respectivamente.

La coq10 dietética se encuentra naturalmente en ambas formas: Coq10 (Ubiquinona) y su forma reducida, h2coq10 (Ubiquinol), con grandes cantidades presentes en corazón, muslo de pollo, arenque y trucha. Ilene ruhoy, una neuróloga integradora y una de las expertas favoritas en salud cerebral de mbg, dice que la coq10 es un pilar en el apoyo mitocondrial. Hace diez años, leí un artículo en una revista suiza que decía que la coenzima q10 era muy beneficiosa para tratar la enfermedad de las encías. Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de intereses, incluso con los fabricantes de suplementos, las compañías de alimentos y los financiadores de la industria. Actualmente no hay pruebas suficientes para apoyar el uso de coq10 para prevenir o tratar el cáncer o la enfermedad de Parkinson. La ingesta adecuada de vitaminas B y vitaminas C y E, así como otros antioxidantes, fibra y nutrientes también puede ser un paso importante en la modificación de los síntomas en muchas enfermedades. Es posible evaluarlos para tratar de identificar indicaciones de suplementación en salud y enfermedad. Estos resultados demuestran que la absorción de alfa-tocoferol de la dieta es un fenómeno extenso y general tanto a nivel tisular como celular, en contraste con la absorción selectiva y restringida de la coenzima q. La ocurrencia natural de la coenzima q y compuestos relacionados.Agentes similares que usan vitamina e, ácido lipoico y otros antioxidantes están siendo investigados. Durante 3 meses, en los pacientes con coq10 pero no en los pacientes con placebo hubo mejoras significativas en la clase de síntomas y una tendencia hacia mejoras en el tiempo de ejercicio.

Nuestro objetivo fue investigar si ocho semanas de la suplementación con coq10 puede mejorar la homeostasis de glucosa en sujetos tratados con simvastatina. Por ejemplo, los tejidos que implican una alta actividad aeróbica contienen más de la forma oxidada (Ubiquinona) que la forma reducida. La nueva y mejorada restauración del compromiso ocular ahora incluye este importante antioxidante mitocondrial. El efecto antioxidante de la coq 10 alivia la enfermedad cardiovascular y la inflamación. Se necesitan más estudios y ensayos clínicos que involucren a un mayor número de participantes que se sometan a tratamientos más largos para evaluar los beneficios del tratamiento de la coq 10 en el síndrome metabólico y la diabetes, neurodegenerativa. trastornos, enfermedades renales y fertilidad humana. El nivel plasmático de la coenzima q10 se midió en cada dosis. Se ha demostrado que la suplementación dietética para aumentar los niveles de coq10 proporciona múltiples efectos beneficiosos. Zhang yp, eber a, yuan y, yang z, rodriguez y, levitt rc, takacs p, candiotti ka: efectos profilácticos y antinociceptivos de la coenzima q10 sobre el dolor neuropático diabético en un modelo de ratón con diabetes tipo 1. 432 La justificación del uso de la coenzima q 10 en pd se basó en la observación de que la actividad del complejo mitocondrial i disminuye en la sustancia negra de pd, los pacientes con pd tienen niveles reducidos de coenzima q 10 y este compuesto protege contra la toxicidad de mptp.

Identificamos once estudios en los que se evaluó el efecto de la coq10 sobre la capacidad de ejercicio, seis mostraron una mejoría moderada en la capacidad de ejercicio con la suplementación de coq10 pero cinco no mostraron ningún efecto. La administración de ubiquinona como un suplemento dietético parece conducir principalmente a un aumento de los niveles séricos, lo que puede explicar la mayoría de los efectos beneficiosos reportados de la ingesta de ubiquinona en varios casos de medicina experimental y clínica. En general, los suplementos con fechas de vencimiento son una buena señal; Esto significa que la compañía se está tomando el tiempo para comprender cómo el perfil de nutrientes del suplemento se degrada con el tiempo y está garantizando que mantendrá su potencia hasta la fecha de vencimiento. Otro nombre para la coenzima q10 es ubiquinona, que refleja el hecho de que se encuentra en cada célula del cuerpo. Los ensayos clínicos controlados aleatorios han demostrado que la suplementación con coq10 puede mejorar significativamente el control glucémico, así como mejorar la disfunción vascular. Efecto de la coenzima q10 sobre los síntomas miopaticos en pacientes tratados con estatinas. La biodisponibilidad relativa calculada utilizando las áreas bajo la curva de plasma coq10 (Auc) fueron (Microgramos / ml x tiempo en días) 7,16 (100%), 8,97 (125%), 9,19 (128%) y para q-gel 22,86 (319%).

Debido a que el metabolismo energético disfuncional ha sido citado como un factor contribuyente para una serie de afecciones, la coenzima q10 ha sido indicada en el tratamiento cardíaco , trastornos neurológicos, oncológicos e inmunológicos.