Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Chips Productos Orgánicos Espanol

Late July, Organic Thin & Crispy Restaurant Style Tortilla Chips, Sea Salt, 11 oz (312 g)

Late July, Organic Thin & Crispy Restaurant Style Tortilla Chips, Sea Salt, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$2,80

Perfecto para fiestas con amigos, refrigerios, USDA orgánico, verificado sin proyecto de OGM, chips increíblemente deliciosos, sin gluten certificado, vegano, kosher parve, maíz orgánico entero molido, complemento perfecto para la salsa auténtica, Derretir-En-Tu-Boca Delgado y Crisps, Grandes Amigos, Buenas Historias y Chips Deliciosos! 100% de grano entero – 21 g o más Porción – Coma 48 go más de granos enteros al día, elaborado en una instalación que no procesa maní, 0 g de grasas trans, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin sabores o colores artificiales, sin conservantes, Certificado orgánico por Quality Assurance International, las mejores fiestas necesitan algunas cosas simples: ¡grandes amigos, buenas historias y deliciosa comida! Para nosotros, estas tres cosas siempre se unen en torno a un gran tazón de deliciosas tortillas y salsa casera. Es por eso que nos preocupamos tanto por hacer de estos los chips de fiesta perfectos. ¡Esperamos que los ames tanto como a nosotros! De nuestra familia a la suya, The Late July Team. Estas fichas son de Tailandia, pero…


Garden of Eatin’, Corn Tortilla Chips, Red Hot Blues, 8.1 oz (229 g)

Garden of Eatin', Corn Tortilla Chips, Red Hot Blues, 8.1 oz (229 g) Para qué sirve?

$2,00

American Culinary ChefsBest, 2011 Chefs Best Award Certified, Made with Organic Blue Corn, Non-GMO Project Verified, Kosher Parve, Gluten Free, Certified Organic by Quality Assurance International (QAI), Garden of Eatin ‘, después de más de 40 años de ofrecer bondad saludable a nuestros clientes leales, estamos orgullosos de ofrecerle un toque picante en nuestras codiciadas Blue Chips. Con un toque picante de pimienta de cayena, ¡realmente aumentamos el calor con Red Hot Blues! ¡Este aperitivo centelleante ofrece un sabor audaz con un bocado serio! Cada lote se hace cuidadosamente a pedido con granos de maíz enteros que trituramos y cocinamos. El sabor inolvidable y los ingredientes de la más alta calidad provienen de nuestros socios agrícolas desde hace mucho tiempo dedicados a prácticas sostenibles de cultivo y cosecha, así que desvíate de la experiencia de bocadillos ordinarios y pon un poco de entusiasmo en tu paso. ¡Te alegrarás de haberlo hecho! Toda la delicia frita del bocadillo original se pierde por completo. Lamentablemente, no encontré nuevos sabores mym, pero sí noté …


Kettle Foods, Potato Chips, New York Cheddar, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Potato Chips, New York Cheddar, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

Certificado sin gluten, proyecto sin OMG verificado, gran sabor. Naturalmente, lácteos kosher, nuestra promesa natural, proyecto sin OMG verificado, sin gluten, sin conservantes, 0 gramos de grasas trans, desde 1982, cuando el queso crece, ¿a dónde va? La gran ciudad, por supuesto. Sofisticado, audaz, confiado y descarado. Cómodo en el ático o en el metro, este chip está yendo a lugares. A veces pensamos que nos hemos vuelto un poco locos por esta cosa de chips, pero el sabor de la gran ciudad lo hará. Este es el bocadillo que pondrá los esfuerzos de Amazon en el mapa. Es poco probable, ya que a veces solo necesitas un chip sin sabor regular, pero puedo ver una colaboración con estos chips locales en algún momento en el futuro. Estos chips no contienen alérgenos comunes; no contienen papa, maíz, proteínas procesadas, gluten, granos, lácteos y nueces. Los bocadillos de rap estaban originalmente disponibles en solo Washington d. Cuando sirvo otros sabores de papas fritas a los invitados, nunca sé si les gustará el sabor. Deliciosas y saludables papas fritas están apareciendo en los …


Popchips, Potato Chips, Sea Salt & Vinegar, 5 oz (142 g)

Popchips, Potato Chips, Sea Salt & Vinegar, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,40

40% más, más grande es mejor: en comparación con nuestra bolsa de 3.5 oz, sin OGM, sin gluten, nunca frita. Always Real, bocadillo de chips reventado, sin gluten certificado, Kosher Parve, vegano, sin OGM / GE certificado por NSF, sin conservantes añadidos, sin sabores artificiales, sin colores sintéticos, sin colesterol, 0 gramos de grasas trans y la mitad de la grasa de los fritos Patatas fritas, increíblemente sin freír, ¡Pucker up! Listo para un pow en el besador? Cuando le das un mordisco a las salchichas de sal marina y vinagre, ¡te muerden de inmediato! Así que adelante y disfrute el equilibrio perfecto de papa, sal y vinagre. Prepare sus papilas gustativas para una paliza, llamando a todos los snacktivistas, hervir en aceite solía ser algo que le hizo a sus enemigos. Pero los fabricantes de papas fritas lo hacen con las papas. Realmente deben odiar las papas. Pero nosotros no. Nosotros los amamos. Es por eso que tomamos papas, agregamos calor y presión, ¡luego explotamos! Es un chip perfectamente sazonado que sabe tan bien como amigo. Por lo tanto, coma palomitas de maíz y…


Kettle Foods, Organic Potato Chips, Sea Salt, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Organic Potato Chips, Sea Salt, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,00

USDA Orgánico, Certificado sin gluten, Proyecto sin OGM verificado, Gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, certificado orgánico por Oregon Tilth, desde 1982, estas papas fritas orgánicas de sal marina tienen sabor y crujiente abundante, saben tan bien porque están hechas de ingredientes alimenticios reales, las mejores papas orgánicas, aceites orgánicos y métodos de cocina artesanales, Y están respaldados por un compromiso con la sostenibilidad como la energía eólica, la energía solar, la construcción ecológica y el biodiésel, papas fritas Kettle Brand: gran sabor simple, todas las papas fritas naturales hechas por una empresa que se preocupa, Our Natural Promise, 0 gramos trans grasa, Sin MSG, Sin conservantes, Sin gluten, Proyecto sin OGM verificado, Hecho con todos los ingredientes naturales. Estos aceites tienen el mismo contenido de grasa saturada o mayor que los chips tradicionales hecho con aceites vegetales. Algunas fichas están más condimentadas que otras. Solo hay una diferencia de un gramo en la grasa total entre las versiones original y reducida en grasa de estas papa…


Dang, Sticky-Rice Chips, Savory Seaweed, 3.5 oz (100 g)

Dang, Sticky-Rice Chips, Savory Seaweed, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,90

30% menos de grasa que las papas fritas, hecho con crujientes granos de arroz tailandés, ¡Dang, eso es bueno! Tasty Rice Sticky Rice + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Dang’s Our Name, Dang’s es el nombre de la madre de nuestros fundadores, con sus recetas como ninguna otra, Foods mantuvo todo por culpa. -munch munch, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, una merienda sencilla, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían la convención, ¿Compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán: “¡Dang, eso es bueno!”, We Sea the Future-is Crunchy, Savory and Sea-riously Tasty, Our Chips de arroz pegajoso de algas marinas están alimentados por copos de algas llenas de nutrientes en este sabroso y crujiente snack. La magia proviene de remojar nuestro arroz pegajoso en jugo de sandía antes de desmenuzarlo, fiel a la receta tailandesa original, de nuestra familia a la suya, Vincent y Andrew, Nothing but the Good Stuff, Non GMO, Dairy Free, Gluten Free, Soy Gratis, vegano, sin conservant…


Popchips, Potato Chips, Barbeque, 5 oz (142 g)

Popchips, Potato Chips, Barbeque, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,40

40% Más – Más bolsa para agarrar – En comparación con nuestra bolsa de 3.5 oz, nunca frita. Always Real, Popped Chip Snack, Increíblemente, Sin Frito, Certificado Sin Gluten, Kosher, Sin OMG / GE, Certificado por NSF, Sin conservantes añadidos, Sin sabores artificiales, Sin colores sintéticos, Sin colesterol, 0 gramos de grasas trans y medio la grasa de las papas fritas, la papita más salada, ¿quién necesita humo y chisporroteo en el patio trasero para disfrutar de una barbacoa deliciosa? Usted no Porque con nuestras papas fritas a la parrilla, saborearás una salsa picante y una pizca de humo en cada una. Así que acércate a la mesa de picnic y saborea el sabor, pero evita la grasa, llamando a todos los meriendas, hervir en aceite solía ser algo que le hiciste a tus enemigos. Pero los fabricantes de papas fritas lo hacen con las papas. Realmente deben odiar las papas. Pero nosotros no. Nosotros los amamos. Es por eso que tomamos papas, agregamos calor y presión, ¡luego explotamos! Es un chip perfectamente sazonado que sabe tan bien como frito. Coma popchips y sienta amor en cada bo…


Dang, Sticky-Rice Chips, Aged Cheddar, 3.5 oz (100 g)

Dang, Sticky-Rice Chips, Aged Cheddar, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,90

40% menos de grasa que las papas fritas, hecho con crujientes granos de arroz tailandés, ¡Dang, eso es bueno! Tasty Rice Sticky Rice + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Proyecto sin OGM verificado, Certified B Corporation, Dang’s Our Name, Dang’s es el nombre de la madre de nuestros fundadores, con sus recetas como ninguna otra, Foods mantuvo la culpa por completo. -munch munch, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, una merienda sencilla, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían la convención, ¿Compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán, “¡Dang, eso es bueno!”, Cheddar totalmente estamos trayendo el queso, nuestras patatas fritas de arroz pegajoso Cheddar envejecido combinan los mejores sabores occidentales e ingredientes orientales. Rociamos queso cheddar envejecido sobre arroz salado crujiente para una mordida cursi insaciable, de nuestra familia a la suya, Vincent y Andrew, Nothing but the Good Stuff, Non GMO, sin soya, sin gluten, sin conservantes, * La marca líder de papas fritas contiene 10 g de grasa por porción d…


Kettle Foods, Potato Chips, Salt & Fresh Ground Pepper, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Potato Chips, Salt & Fresh Ground Pepper, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

Certificado sin gluten, proyecto sin OMG verificado, gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, nuestra promesa natural, sin gluten, sin conservantes, 0 gramos de grasas trans, desde 1982, hay una razón por la que hacen un salero de pimiento en conjunto; van juntas como ninguna otra dos especias en el mundo. Hemos llevado esa colaboración de bondad de sabor a nuevas alturas (y profundidades) al aplicarlas ligeramente en los bordes ondulados de nuestros chips Krinkle Cut. Es posible que necesite comprar ese bol de chips para la mesa. Imagine si un chip de sal y vinagre y un chip de barbacoa tuvieran un bebé. Prepare una deliciosa licuadora de hummus al estilo marroquí o pruebe este guacamole para disfrutar de un refrigerio irresistible en casa. Haga un lote de estas chips de manzana con canela al horno o use un poco de sabor con estas chips de manzana con canela y vainilla. ¡Por porción, las papas fritas deben rondar las 200 calorías, tener menos de 2 g de grasa saturada y 200 mg de sodio máximo! Aunque un catador elogió el sabor suave, diciendo que podía comer esto mientras estaba en…


Kettle Foods, Organic Potato Chips, Salt and Fresh Ground Pepper, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Organic Potato Chips, Salt and Fresh Ground Pepper, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

USDA Orgánico, Certificado Sin Gluten, Proyecto sin OMG Verificado, Gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, certificado orgánico por Oregon Tilth, desde 1982, estas papas orgánicas de sal y pimienta molida fresca tienen un sabor audaz y crujiente abundante, saben tan bien porque están hechas de todos los ingredientes de alimentos naturales y reales, las mejores papas orgánicas, aceites orgánicos y métodos de cocina artesanales. Y están respaldados por el compromiso con la sostenibilidad, como la energía eólica, la energía solar, la construcción ecológica y el biodiesel, las papas fritas orgánicas de la marca Kettle: simplemente de excelente sabor, todas las papas fritas orgánicas naturales hechas por una compañía que se preocupa, Our Natural Promise, Gluten Free, Sin conservantes, 0 gramos de grasas trans. Lo que más me recuerda es cuando obtienes palomitas de maíz con el polvo de queso en polvo en uno de tus cines más elegantes, lo que parece extraño hasta que recuerdes que las palomitas de maíz y las tortillas son simplemente diferentes formas de la misma planta, ya sabes, maíz….


Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Dill & Sour Cream Flavor, 4 oz (113 g)

Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Dill & Sour Cream Flavor, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$2,90

Coma libremente, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, CRC – Equipo lácteo, apto para personas alérgicas, lentejas altas en proteínas, 40% menos de grasa que la patata frita líder, a base de plantas, Hecho con ingredientes totalmente naturales, lentejas altas en proteínas, finamente molidas en harina, cubiertas con un sabor sin lácteos especialmente desarrollado para un chip con crujiente grave, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! Desde la antigüedad hasta el presente, la lenteja ha demostrado ser una de las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal. La receta única de este chip da como resultado una experiencia crujiente repleta de proteínas, repleta de sabor mientras saborea un excelente “mejor para usted”, las papas fritas regulares generalmente …


Kettle Foods, Krinkle Cut Potato Chips, Dill Pickle, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Krinkle Cut Potato Chips, Dill Pickle, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

Certificado sin gluten, proyecto sin OMG verificado, gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, desde 1982, Nuestra promesa natural, Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, sin conservantes, 0 gramos de grasas trans, al igual que las lanzas picantes que los inspiraron, las papas fritas Krinkle Cut Dill Pickel de Kettle Brand te dejan con una cosa para decide: ¿En tu sándwich o al lado? Las chips de corte de cresta gruesas y extra crujientes ofrecen el equilibrio perfecto de espiga, eneldo, cebolla y ajo. Coma estas chips solo o con su salsa favorita para un refrigerio para sentirse bien con suficiente cosas buenas para alimentar tu día. Prepare una deliciosa licuadora de hummus al estilo marroquí o pruebe este guacamole para disfrutar de un refrigerio irresistible en casa. Mientras que las fichas de julio están disponibles en Amazon. En mi opinión, algunas papas están poco cocidas hasta un amarillo pálido, o quizás estas papas menos deliciosas están hechas de maíz blanco. Herr’s snack factory celebra el día nacional de las papas fritas. Mezclados en un paquete conveniente, esta mezc…


Kettle Foods, Potato Chips, Sea Salt & Vinegar, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Potato Chips, Sea Salt & Vinegar, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

Certificado sin gluten, proyecto sin OMG verificado, gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, nuestra promesa natural, desde 1982, el 100% de The Excess Veg. El petróleo de nuestro proceso de producción se convierte en biodiésel, el biodiésel emite un 74% menos de CO2 que el diésel de petróleo. A veces los niños también solicitan papas fritas en lugar de papas fritas. Aquí están nuestras mejores opciones, consejos sobre qué buscar al comprar en el pasillo de bocadillos y cómo evitar reclamos de chips que pueden ser confusos. Si bien la variedad es excelente, hace que comprar una sola bolsa de chips de tortilla sea difícil. He clasificado los bocadillos en función de 1) sabor y 2) calor, la cantidad de capsaicina que induce la saliva que detecté en cada uno. El paquete llegó en caja doble para que no haya chips dañados y el tamaño de la merienda es perfecto para almuerzos. Dada la preferencia de mis catadores por las patatas fritas saladas y grasosas, los laicos ganaron en un deslizamiento de tierra por equilibrar los dos componentes. ¡El estallido afrutado proporciona un relleno pa…


Late July, Organic Tortilla Chips, Sea Salt & Lime, 11 oz (312 g)

Late July, Organic Tortilla Chips, Sea Salt & Lime, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$2,80

Perfecto para fiestas con amigos, refrigerios, chips de tortilla estilo restaurante, USDA orgánico, proyecto no modificado genéticamente verificado, fino, crujiente y delicioso, sin gluten certificado, vegano, Kosher Parve, chips increíblemente deliciosos, Maíz integral orgánico molido, lima orgánica, fundido en la boca, finas y crujientes, grandes amigos, buenas historias y deliciosas patatas fritas. 100% de grano entero – 21 g o más Porción – Coma 48 go más de granos enteros al día, elaborado en una instalación que no procesa maní, 0 g de grasas trans, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin sabores o colores artificiales, sin conservantes, Certificado Orgánico por Quality Assurance International, ¡Las mejores fiestas necesitan algunas cosas simples: grandes amigos, buenas historias y deliciosa comida! Para nosotros, estas tres cosas siempre se unen en torno a un gran tazón de deliciosas tortillas y salsa casera. Es por eso que nos preocupamos tanto por hacer de estos los chips de fiesta perfectos. ¡Esperamos que los ames tanto como a nosotros! De nuestra familia …


Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Garlic & Parmesan Flavor, 4 oz (113 g)

Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Garlic & Parmesan Flavor, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$2,90

Come libremente, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, CRC – Equipo lácteo, apto para personas alérgicas, lentejas altas en proteínas, 40% menos de grasa que la patata frita líder, a base de plantas, Hecho con ingredientes totalmente naturales, libre de 14 alérgenos desde 2001, lentejas altas en proteínas, finamente molidas en harina, cubiertas con un sabor sin lácteos especialmente desarrollado para un chip con crujiente grave, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupación. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! Desde la antigüedad hasta el presente, la lenteja ha demostrado ser una de las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal. La receta única de este chip da como resultado una experiencia crujiente repleta de proteínas, repleta de sabor mientras saborea un excelente chip “mejor para usted”, * N…


Kettle Foods, Potato Chips, Pepperoncini, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Potato Chips, Pepperoncini, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

Certificado sin gluten, proyecto sin OMG verificado, gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, desde 1982, Nuestra promesa natural, Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, sin conservantes, 0 gramos de grasas trans, nuestras chips de Pepperoncini tienen un sabor fresco a pimienta, calor suave y una bolsa de vinagre fuerte. Combine estos bocadillos crujientes con su sub héroe favorito para una combinación hecha en el cielo … er … una charcutería italiana. Las papas fritas Pigout son sabrosas papas fritas a base de plantas que saben exactamente como el tocino, pero son hecho de hongos! Los chips de plátano dulce y salado son una alternativa perfecta a las chips de papa grasosas. La masa de papa almohada era satisfactoria en la forma en que los ñoquis son, pero si como esta gloriosa comida de avión todas las semanas me convertiré en una bola de ñoquis hinchada. Regístrese para recibir nuestro boletín informativo y participar en nuestro sorteo trimestral para tener la oportunidad de ganar un paquete de refrigerios gratis. Aunque un catador elogió el sabor suave, diciendo que podía …


SeaSnax, Chomperz, Crunchy Seaweed Chips, Barbecue, 1 oz (30 g)

SeaSnax, Chomperz, Crunchy Seaweed Chips, Barbecue, 1 oz (30 g) Para qué sirve?

$2,40

Proyecto no GMO verificado, ¡extrañamente adictivo! Naturalmente delicioso! 40 calorías por porción, sin OGM, sin MSG, sin grasas trans, sin colesterol, audaz yendo a donde ninguna alga ha ido antes, ¡muerde! Chomp! Los SeaSnax Barbecue Chomperz son el aperitivo perfecto para un bocado. Deliciosos rizos de algas envueltos en arroz y sazonados con un sabor ahumado a la barbacoa, más sustanciosos y satisfactorios que las palomitas de maíz, lleva a Chomperz en tu próximo viaje, caminata o ejercicio, pero no te sorprendas si encuentras a Chomperz. ¡Extrañamente aditivo! Annie Chun y su esposo Steve Wide son dueños y operan de Gimme Health Foods. Si disfrutas de las algas del coreano tradicional, es decir, amigos. La compañía Dang Foods no reemplazará, reembolsará ni proporcionará nuestra garantía de satisfacción del 100%, ni respetaremos nuestra garantía para los productos comprados a vendedores no autorizados en eBay, Amazon y otros minoristas de Internet, y en tiendas minoristas no autorizadas. Mi fuerte está desarrollando recetas de fusión coreana y coreana, escribiendo artículos s…


Kettle Foods, Organic Potato Chips, Country Style Barbeque, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Organic Potato Chips, Country Style Barbeque, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

USDA Orgánico, Certificado sin gluten, Proyecto sin OGM verificado, Gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, certificado orgánico por Oregon Tilth, desde 1982, estas papas fritas orgánicas Country Style Barbeque tienen un sabor audaz y crujiente abundante, saben tan bien porque están hechas de ingredientes alimenticios reales, las mejores papas orgánicas, aceites orgánicos y artesanía métodos de cocción, y están respaldados por un compromiso con la sostenibilidad, como la energía eólica, la energía solar, la construcción ecológica y el biodiesel, papas fritas Kettle Brand: gran sabor simple, todas las papas fritas naturales hechas por una compañía que se preocupa, Our Natural Promise, 0 gramos de grasas trans, sin conservantes, sin gluten, proyecto sin OGM verificado, hecho con todos los ingredientes naturales. Luego lo empaquetan para que disfrute de un refrigerio. Los productos a base de verduras que son mejores para usted son aquellos con verduras o frutas reales como primer ingrediente, como remolacha, jícama, col rizada, quingombó, zanahorias o versiones a base de frutas, como…


Food Should Taste Good, Multigrain Tortilla Chips, 5.5 oz (155 g)

Food Should Taste Good, Multigrain Tortilla Chips, 5.5 oz (155 g) Para qué sirve?

$2,00

Solo lo bueno, lo bueno, horneado en semillas de lino, sésamo y girasol y quinua con un toque de sal marina, proyecto verificado sin OMG, alimentos integrales reales – semillas de lino, semillas de girasol, quinua, Semillas de sésamo, no hechas con ingredientes genéticamente modificados, totalmente natural, sin gluten certificado, vegano certificado, bajo en sodio, kosher certificado, 0 mg de alimentos sin colesterol, sin MSG, 0 g de grasas trans, sin colorantes artificiales, sabores o conservantes, 18 g de grano entero, creemos que la comida debe saber bien. También creemos que cada antojo puede satisfacerse con comida real. Utilizamos nada más que ingredientes saludables para crear un refrigerio único y sabroso con el que pueda sentirse bien. Vea nuestras clasificaciones y comentarios basados ​​en sabor y nutrición para encontrar los mejores bocadillos saludables. Pero esta marca tiene 13 carbohidratos por porción, que es demasiado alta para un chip con alto contenido de proteínas. Pero si está caminando por la tienda de comestibles y está reabasteciendo su suministro, es posibl…


Kettle Foods, Potato Chips, Hot! Jalapeno, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Potato Chips, Hot! Jalapeno, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

Proyecto no GMO verificado, gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, estas papas fritas de jalapeño tienen un sabor intenso y crujiente abundante, saben tan bien porque están hechas de todos los ingredientes alimenticios naturales, las mejores papas, aceites naturales y métodos de cocina artesanales, y están respaldados por un compromiso con la sostenibilidad como la energía eólica, la energía solar, la construcción ecológica y el biodiesel, las papas fritas Kettle Brand son simplemente de excelente sabor, todas las papas fritas naturales hechas por una compañía que se preocupa, Nuestra promesa natural, 0 gramos de grasas trans, Sin conservantes, Sin gluten, No -GMO Proyecto verificado, hecho con todos los ingredientes naturales. Popped en lugar de frito, estos chips adictivos usan guisantes verdes y amarillos en lugar de papas y contienen 6 g de proteína por porción. Los quiero a todos para mi consumo personal, y quiero que el último chip de la bolsa sea tan delicioso como el primero. Encontramos muchos productos innovadores que hicieron el corte durante todo el año, desde carne d…


Late July, Multigrain Tortilla Chips, Sea Salt by the Seashore, 6 oz (170 g)

Late July, Multigrain Tortilla Chips, Sea Salt by the Seashore, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,20

Snacks, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Chia – Flax – Millet – Quinoa – Amaranth, Certified Gluten-Free, Kosher Dairy, 100% Whole Grain 21 go más por porción – Comer 48 gramos o más de granos enteros al día, elaborados en una instalación que no procesa maní, vegano, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y 0 g de grasas trans, sin sabores artificiales, colorantes ni conservantes, certificado orgánico por Quality Assurance International, a fines de julio es El punto dulce del verano. Cada bocado de nuestra sal marina orgánica junto a los chips de tortilla multigrano Seashore nos transporta a ese tiempo sin preocupaciones con amigos y familiares. Con una mezcla suave de semillas como la chía y el lino combinada con una sabrosa mezcla de granos enteros como el maíz, el mijo, el arroz integral, la quinua y el amaranto, nuestras tortillas orgánicas multigrano son las originales (¡y siguen siendo las mejores)! Estos chips versátiles y deliciosos, perfectos para sumergirse o comer solos, satisfarán a todos los miembros de la familia. Desde 2003, nos hemos dedicado a tr…


Epic Bar, Oven Baked, Pork Rinds, Chili Lime, 2.5 oz (70 g)

Epic Bar, Oven Baked, Pork Rinds, Chili Lime, 2.5 oz (70 g) Para qué sirve?

$2,60

Hecho con pieles de cerdo criadas sin antibióticos, provisiones nutritivas, 40% menos de grasa, sin gluten certificado, inspeccionado por los EE. UU. y aprobado por el Departamento de Agricultura, el contenido de grasa se ha reducido de 4.5 ga 2.5 g por porción, 0 g de carbohidratos totales por porción, provisiones nutritivas para prevalecer: The Whole Animal Project, Oven Baked, la línea EPIC’S de chicharrones al horno se desarrollaron para resaltar el rico sabor de las pieles de cerdo a través de condimentos simples y una técnica de cocina alternativa para La norma de la industria de freír en grasa de cerdo. El resultado final es una merienda de sabor épico que contiene un 40% menos de grasa por porción que las cortezas de cerdo fritas líderes. Disfrute de este refrigerio liviano perfecto que se derretirá en su boca, alimente a otros como desee, una versión saludable de un icónico bocadillo estadounidense, nuestras pieles de cerdo horneadas se crean utilizando artesanía culinaria innovadora e impulsadas por nuestro deseo de hacer el mundo Los aperitivos de mejor sabor. La carne …


Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Garlic & Parmesan Flavor, 4 oz (113 g)

Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Garlic & Parmesan Flavor, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$2,90

Coma libremente, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, CRC – Equipo lácteo, apto para personas alérgicas, lentejas altas en proteínas, 40% menos de grasa que la patata frita líder, a base de plantas, Hecho con ingredientes totalmente naturales, libre de 14 alérgenos desde 2001, lentejas altas en proteínas, finamente molidas en harina, cubiertas con un sabor sin lácteos especialmente desarrollado para un chip con crujiente grave, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupación. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! Desde la antigüedad hasta el presente, la lenteja ha demostrado ser una de las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal. La receta única de este chip da como resultado una experiencia crujiente repleta de proteínas, repleta de sabor mientras saborea un excelente chip “mejor para usted”, * N…


Garden of Eatin’, Corn Tortilla Chips, Blue Chips, 8.1 oz (229 g)

Garden of Eatin', Corn Tortilla Chips, Blue Chips, 8.1 oz (229 g) Para qué sirve?

$2,00

American Culinary ChefsBest, 2011 Chefs Best Award Certified, Made with Organic Blue Corn, Non-GMO Project Verified, Kosher Parve, Gluten Free, Certified Organic by Quality Assurance International (QAI), Garden of Eatin ‘, después de más de 40 años de ofrecer bondad saludable a nuestros clientes leales, estamos orgullosos de ofrecer auténticos chips de tortilla azul, hechos con maíz azul orgánico. ¡Esta receta especial permite que nuestras papas se enfrenten a las salsas más saludables! Cada lote se hace cuidadosamente a pedido con granos de maíz enteros que trituramos y cocinamos. El sabor inolvidable y los ingredientes de la más alta calidad provienen de nuestros socios agrícolas desde hace mucho tiempo dedicados a las prácticas sostenibles de cultivo y cosecha, así que desvíate de la experiencia de bocadillos ordinarios y regálate el genuino sabor del maíz azul orgánico. ¡Te alegrarás de haberlo hecho! Estos chips de frijoles multigrano están llenos de fibra y tienen semillas de lino, nueces y sésamo reales. Aunque un catador elogió el sabor suave, diciendo que podía comer esto…


Food Should Taste Good, Tortilla Chips, Sweet Potato, 5.5 oz (155 g)

Food Should Taste Good, Tortilla Chips, Sweet Potato, 5.5 oz (155 g) Para qué sirve?

$2,00

Proyecto sin OGM verificado, solo lo bueno, lo bueno, horneado en batatas y sazonado con sal marina, alimentos integrales reales: giros dulces, sal marina, maíz, no hecho con ingeniería genética Ingredientes, todo natural, sin gluten certificado, vegano, bajo en sodio, kosher certificado, 0 mg de alimentos sin colesterol, sin MSG, 0 g de grasas trans, sin colorantes artificiales, sabores o conservantes, 17 g de grano entero, creemos que los alimentos deben tener sabor bueno. También creemos que cada antojo puede satisfacerse con alimentos reales. Utilizamos nada más que ingredientes saludables para crear un refrigerio único y sabroso con el que pueda sentirse bien. Los dos problemas más importantes con pita Las patatas fritas son textura y sabor. Los takis son chips de tortilla moderadamente gruesos enrollados en pequeños cilindros. Algunos catadores dijeron que si bien este chip no tenía nada de especial, era decente y que lo comprarían. ¡Espero que estos chips funcionen para tu dieta, ya que son simplemente deliciosos! Muchos de los restaurantes tex-mex de la vieja escuela fríen…


SeaSnax, Chomperz, Crunchy Seaweed Chips, Original, 1 oz (30 g)

SeaSnax, Chomperz, Crunchy Seaweed Chips, Original, 1 oz (30 g) Para qué sirve?

$2,40

Proyecto no GMO verificado, ¡extrañamente adictivo! Naturalmente delicioso! ¡40 calorías por porción, sin OGM, sin MSG, sin grasas trans, sin colesterol, yendo audazmente a donde ninguna alga ha ido antes, muerde! Chomp! SeaSnax Chomperz es el bocadillo perfecto para el bocado. Deliciosamente rizos de algas marinas envueltos en arroz y ligeramente sazonados con una pizca de sal marina, más sustanciosos y satisfactorios que las palomitas de maíz, lleve a Chomperz en su próximo viaje, caminata o ejercicio, pero no se sorprenda si encuentra a Chomperz. ¡Extrañamente adictivo! ¡Le han gustado 5 capas de algas para el grupo! Prácticamente libres de grasa, bajas en calorías y ricas en nutrientes, las golosinas de algas asadas ofrecen una alternativa sabrosa y saludable para el corazón para picar papas fritas saladas o tizas sin sabor. Además, esta mezcla de bocadillos te dará una dosis saludable de fibra, y puedes comer bocadillos sin cargar el colesterol o las grasas trans. Por ejemplo, se sabe que una alga marina llamada hijiki contiene arsénico. Estos son bastante sabrosos y transmit…


SeaSnax, Chomperz, Crunchy Seaweed Chips, Jalapeno, 1 oz (30 g)

SeaSnax, Chomperz, Crunchy Seaweed Chips, Jalapeno, 1 oz (30 g) Para qué sirve?

$2,40

Proyecto no GMO verificado, ¡extrañamente adictivo! Naturalmente delicioso! 40 calorías por porción, sin OMG, sin MSG, sin grasas trans, sin colesterol, sabor a jalapeño, yendo audazmente a donde ninguna alga ha ido antes, ¡Chomp! Chomp! SeaSnax Jalapeno Chomperz es el bocadillo perfecto para el bocado. Deliciosos rizos de algas marinas envueltos en arroz y sazonados con un toque de sal marina y jalapeño molido para darle un toque picante, más sustancioso y satisfactorio que las palomitas de maíz, lleva a Chomperz en tu próximo viaje, caminata o ejercicio, pero no te sorprendas si encuentra a Chomperz. ¡Extrañamente adictivo! Con esta lista como guía, ¡comprar bocadillos para perder peso será muy fácil! ¡Estas papas fritas de manzana están horneadas, no fritas (para obtener los puntos máximos de refrigerios saludables)! Almuerzo o picaduras, ¡con seguridad recomienda un poco de algas! Quiero estas teriyaki atascadas de algas del sabor, estoy completamente intoxicado, le ordena (gran medida) por una oportunidad aquí e inhalar dos cajas lo perjudica con el que cena. También al ser c…


Kettle Foods, Potato Chips, Honey Dijon, 5 oz (141 g)

Kettle Foods, Potato Chips, Honey Dijon, 5 oz (141 g) Para qué sirve?

$2,20

Certificado sin gluten, gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, desde 1982, Nuestra promesa natural, Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, sin conservantes artificiales, 0 gramos de grasas trans. Y de hecho, parece que estaba listo para batir los chips de tortilla molida de piedra de frontera, los refrigerios de finales de julio, sal marina original y chips de tortilla de matilda con los que se ató. Entre chips de vegetales, batidos de proteínas, barras de refrigerios y galletas, hacemos que elegir entre una variedad de refrigerios sea más fácil. Sus recetas especiales tenían tanta demanda que finalmente comenzó una operación comercial de cocción de chips en su garaje. Hecho en los EE. UU., Estos paquetes de bocadillos contienen solo algas, sal, aceite de girasol y aceite de sésamo. A mi familia le gustan estos porque son de calidad y parecen tener un poco más en los paquetes que los comprados en una tienda de comestibles. El empaque para los pequeños rollos suizos Debbie fue hecho para el mostrador de bocadillos, si esto te atrae, este es un gran hallazgo. Esto es especialment…


Food Should Taste Good, Cheddar Tortilla Chips, 5.5 oz (155 g)

Food Should Taste Good, Cheddar Tortilla Chips, 5.5 oz (155 g) Para qué sirve?

$2,00

Solo lo bueno, lo bueno, hecho con queso cheddar, lino, sésamo, semillas de girasol y quinua, alimentos integrales reales, maíz molido a la piedra, no hecho con maíz genéticamente modificado, gluten certificado Gratis, kosher certificado, sin MSG, 0 g de grasas trans, sin saborizantes ni conservantes artificiales, 19 g de grano entero, hecho con leche de vacas no tratadas con rBST / rBGH, contiene 6 g de grasa total, 8% del valor diario por porción, nosotros Creo que la comida debe saber bien. También creemos que cada antojo puede satisfacerse con alimentos reales. Utilizamos nada más que ingredientes saludables para crear un refrigerio único y sabroso con el que pueda sentirse bien, * 19 g de grano integral por porción. Se recomiendan al menos 48 g diarios, ** No se ha demostrado una diferencia significativa entre la leche de vacas tratadas con rBST / rBGH y las no tratadas con rBST / rBGH. Luego, el verano pasado, el sol surgió en los albores de una nueva era para los bocadillos de rap. La combinación de vinagre y especias cajún de este sabor muestra esas bolsas regulares de pap…


Peeled Snacks, Organic Peas Please, White Cheddar, 3.3 oz (94 g)

Peeled Snacks, Organic Peas Please, White Cheddar, 3.3 oz (94 g) Para qué sirve?

$1,80

1/2 taza de verduras * – 5 g de proteína por porción, horneado, orgánico, refrigerio crujiente de guisantes, USDA orgánico, certificado sin gluten, proyecto sin OGM verificado, certificado B Corporation, Real Food Peel, certificado orgánico por Quality Assurance International, Peas Please, en Peeled Snacks, nuestro objetivo es hacerte sentir bien con los bocadillos. Hacemos nuestros sabrosos bocadillos con ingredientes orgánicos de la más alta calidad y lo más cerca posible de la naturaleza, Pea Please está hecha con ingredientes saludables, guisantes integrales orgánicos y arroz integral integral. Delicioso, horneado y crujiente. Guisantes Por favor, proporciona 5 g de proteínas y 1/2 taza de verduras por porción. Son un refrigerio irresistible con el que realmente puede sentirse bien, ¡Guisantes, por favor, seguramente lo complacerá! Happy Snacking, Noha, Fundador de Peleled Snacks, Certified B Corporation – Promueve mejores prácticas comerciales sociales y ambientales, * Contiene media taza de vegetales por porción de 28 g. El USDA MyPlate recomienda 2.5 tazas de vegetales de u…


SeaSnax, Chomperz, Crunchy Seaweed Chips, Onion, 1 oz (30 g)

SeaSnax, Chomperz, Crunchy Seaweed Chips, Onion, 1 oz (30 g) Para qué sirve?

$2,40

Proyecto no GMO verificado, ¡extrañamente adictivo! Naturalmente delicioso! ¡40 calorías por porción, sin OGM, sin MSG, sin grasas trans, sin colesterol, yendo audazmente a donde ninguna alga ha ido antes, muerde! Chomp! SeaSnax Chomperz es el bocadillo perfecto para el bocado. Deliciosamente rizos de algas marinas envueltos en arroz y sazonados con sal marina y cebolla, Más abundantes y satisfactorios que las palomitas de maíz, lleva a Chomperz en tu próximo viaje, caminata o ejercicio, pero no te sorprendas si encuentras a Chomperz. ¡Extrañamente adictivo! Toma una primera descarga o dos para acostumbrarse a una textura: clasifica las algas asadas que se encuentran cuando, en primer lugar, pega la lengua, luego da como resultado la pequeña fibroso y masticable. Nos encantan los bocadillos asiáticos, y los bocadillos de algas fritas se han convertido en uno de los bocadillos más populares en Tailandia y China. Almuerzo o picaduras, ¡con seguridad recomienda un poco de algas! Las papas fritas Terra están llenas de vegetales como batata, yuca y chirivía, y todos sus ingredientes no…


Kettle Foods, Potato Chips, Backyard Barbeque, 5 oz (141 g)

Kettle Foods, Potato Chips, Backyard Barbeque, 5 oz (141 g) Para qué sirve?

$2,60

Certificado sin gluten, proyecto sin OMG verificado, gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, Nuestra promesa natural, desde 1982, sin conservantes artificiales, 0 gramos de grasas trans. Sarah Weinberg, editora adjunta Sarah Weinberg es editora adjunta de Delish y ha cubierto alimentos, viajes, hogar y estilo de vida para varias publicaciones, incluida la revista de la red de alimentos y la vida en el campo. En particular, nuestros evaluadores descubrieron que el empaque de los palitos de bocadillo simms era variado, algunos tenían una muesca pretear y otros no. 5,0 De 5 estrellas, estas papas fritas eran tan deliciosas que me dieron ganas de abofetear a mi mamá, ¡y amo a mi mamá! Los participantes disfrutaron de este chip por su espesor medio, sabor a maíz tostado y calidad abundante. Cada pretzel individual de fábrica de aperitivos es más grande que la versión aldi, pero no fue molesto para ningún probador. Muchas compañías de chips harán afirmaciones sobre su contenido vegetal llamándose chips de vegetales, pero a menudo son a base de harina de papa o almidón (están completamen…


Popchips, Potato Chips, Sour Cream & Onion, 5 oz (142 g)

Popchips, Potato Chips, Sour Cream & Onion, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,40

40% más: ahora incluye tazones más grandes. En comparación con nuestra bolsa de 3.5 oz, sin gluten, bocadillo de chips reventado, increíblemente no frito, sin gluten certificado, lácteos kosher, la salsa ya está en el chip, algunas cosas simplemente van juntas: deslizarse y deslizarse, cortar y pegar, selfies y palitos, crema agria y cebolla. Por sí solas, la crema de origen es picante y la cebolla es sabrosa y ligeramente dulce. Pero juntos, son una pareja poderosa: una sensación de sabor de deliciosa unión, llamando a todos los Snacktivistas, hervir en aceite solía ser algo que le hiciste a tus enemigos. Pero los fabricantes de papas fritas lo hacen con las papas. Realmente deben odiar las papas. Pero nosotros no. Nosotros los amamos. Es por eso que tomamos papas, agregamos calor y presión, ¡luego explotamos! Es un chip perfectamente sazonado que sabe tan bien como frito. Así que come palomitas y siente el amor en cada bocado, Never Fried. Siempre real, sin conservantes añadidos, sin sabores artificiales, sin colorantes sintéticos, sin colesterol, 0 gramos de grasas trans y la m…


California Gold Nutrition, Beet Chips, Ready to Eat Plain Dried Slices, 1.4 oz (40g)

California Gold Nutrition, Beet Chips, Ready to Eat Plain Dried Slices, 1.4 oz (40g) Para qué sirve?

$3,00

California Gold NutritionFoodsBeet Chips, listo para comer rodajas secas, Verdad en los alimentos: sin aceites, sin conservantes y sin sabores añadidos, adecuado para vegetarianos y veganos, formulado para contener: sin gluten, no OGM, sin soja, producidos en una instalación de tercera parte auditada cGMP registrada (certificada), 100% de garantía de oro, ¡en serio delicioso! California Gold NutritionBeet Chipsare listo para comer rodajas de remolacha secas que se secan a la perfección sin aceites, conservantes ni sabores añadidos. Un aperitivo crujiente satisfactorio y saludable, estos Beet Chips son solo eso: remolachas y nada más, Great Snack. Añadir a ensaladas. Añadir Crunch a un plato principal. ¡Es así de simple! Blog de Español: Cómo “remolachar” la presión arterial alta, 4 alimentos para la productividad y la energía natural. Algunos veganos piensan (según investigaciones antiguas) que pueden obtener suficiente epa y dha de el ala omega-3 en alimentos como las semillas de lino y chía, pero estudios recientes muestran que muy poco se convierte en epa y dha. Debido a que la…


Epic Bar, Oven Baked, Pork Rinds, Pink Himalayan + Sea Salt, 2.5 oz (70 g)

Epic Bar, Oven Baked, Pork Rinds, Pink Himalayan + Sea Salt, 2.5 oz (70 g) Para qué sirve?

$2,60

Hecho con pieles de cerdo criadas sin antibióticos, provisiones nutritivas, 40% menos de grasa, sin gluten certificado, inspeccionado por los EE. UU. y aprobado por el Departamento de Agricultura, el contenido de grasa se ha reducido de 4.5 ga 2.5 g por porción, 0 g de carbohidratos totales por porción, provisiones nutritivas para prevalecer: The Whole Animal Project, Oven Baked, la línea EPIC’S de chicharrones al horno se desarrollaron para resaltar el rico sabor de las pieles de cerdo a través de condimentos simples y una técnica de cocina alternativa para La norma de la industria de freír en grasa de cerdo. El resultado final es una merienda de sabor épico que contiene un 40% menos de grasa por porción que las cortezas de cerdo fritas líderes. ¡Disfruta de este refrigerio ligero y perfecto que se derretirá en tu boca! Alimente a otros como desee, una versión saludable de un icónico bocadillo estadounidense, nuestras pieles de cerdo horneadas se crean utilizando artesanía culinaria innovadora e impulsadas por nuestro deseo de hacer los bocadillos de mejor sabor del mundo. La car…


Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Sea Salt, 4 oz (113 g)

Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Sea Salt, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$2,90

Coma libremente, Proyecto sin OGM Verificado, Certificado sin gluten, Vegano certificado, CRC – Equipo lácteo, Alergia, Lentejas altas en proteínas, 40% menos de grasa que la patata frita líder, a base de plantas, Hecho con ingredientes totalmente naturales, lentejas altas en proteínas, finamente molidas en harina para un chip ligero y aireado con crujiente grave, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! Desde la antigüedad hasta el presente, la lenteja ha demostrado ser una de las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal. La receta única de este chip da como resultado una experiencia crujiente llena de proteínas, repleta de sabor mientras saborea un excelente “mejor para usted”, las papas fritas regulares generalmente contienen 10 g de grasa por porción de 28 g en comparación con 6 g de…


Epic Bar, Artisanal Pork Rinds, BBQ Seasoning, 2.5 oz (70 g)

Epic Bar, Artisanal Pork Rinds, BBQ Seasoning, 2.5 oz (70 g) Para qué sirve?

$2,60

Hecho con pieles de cerdo criadas sin antibióticos, provisiones nutritivas, inspeccionado y aprobado por el Departamento de Agricultura de los EE. UU., 1 g de carbohidratos totales por porción, un compromiso de hocico a rabo, en un esfuerzo por honrar a los animales brillantes que fuentes épicas, nuestra piel de cerdo nos permite usar más de todo el animal. Este compromiso de ‘hocico a rabo’ crea alimentos más nutritivos y nos permite incentivar a los ganaderos a criar a sus animales en mejores ambientes, alimentar a otros como deseen, una versión saludable de un icónico bocadillo estadounidense, nuestras pieles de cerdo se crean utilizando métodos tradicionales inspirados en la generación de nuestros abuelos. La calidad de la carne de cerdo y el condimento simple son la base de este enfoque simple pero nutritivo para crear alimentos encantadores que son a la vez probados por el tiempo y consumidores confiables. Este producto es otro ejemplo de nuestro compromiso “nariz con cola” para honrar a todo el animal, así como para preparar alimentos con sabor EPIC y representa nuestro com…


Kettle Foods, Potato Chips, Sea Salt, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Potato Chips, Sea Salt, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

Proyecto no GMO verificado, gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, estas chips de sal marina tienen un sabor audaz y una crujiente abundante, saben tan bien porque están hechas de ingredientes alimenticios naturales y reales, las mejores papas, aceites naturales y métodos de cocina artesanales, y están respaldados por un compromiso con la sostenibilidad como la energía eólica, la energía solar, la construcción ecológica y el biodiésel, papas fritas Kettle Brand: simplemente excelente sabor, todas las papas fritas naturales hechas por una compañía que se preocupa, Our Natural Promise, 0 gramos de grasas trans, sin MSG, sin conservantes, Gluten free, Non-GMO Project Verified, Made with All Natural Ingredients. Lo que tenemos aquí (aparte de un maíz amarillo molido orgánico, no gmo, kosher, gluten- gratis, chips veganos, por supuesto) son básicamente tus chips de limón típicos, pero afortunadamente no son demasiado limadas de la forma enfermiza que a veces son los chips con sabor a limón. Haga un lote de estas chips de manzana con canela al horno o use un poco de sabor con estas chi…


Dang, Sticky-Rice Chips, Savory Seaweed, 3.5 oz (100 g)

Dang, Sticky-Rice Chips, Savory Seaweed, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,90

30% menos de grasa que las papas fritas, hecho con crujientes granos de arroz tailandés, ¡Dang, eso es bueno! Tasty Rice Sticky Rice + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Dang’s Our Name, Dang’s es el nombre de la madre de nuestros fundadores, con sus recetas como ninguna otra, Foods mantuvo todo por culpa. -munch gratis, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, una merienda sencilla, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían la convención, ¿Compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán: “¡Dang, eso es bueno!”, We Sea the Future-is Crunchy, Savory and Sea-riously Tasty, Our Chips de arroz pegajoso de algas marinas están alimentados por copos de algas llenas de nutrientes en este sabroso y crujiente snack. La magia proviene de remojar nuestro arroz pegajoso en jugo de sandía antes de desmenuzarlo, fiel a la receta tailandesa original, de nuestra familia a la suya, Vincent y Andrew, Nothing but the Good Stuff, Non GMO, Dairy Free, Gluten Free, Soy Gratis, vegano, sin conservan…


Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Margherita Pizza Flavor, 4 oz (113 g)

Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Margherita Pizza Flavor, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$2,90

40% menos de grasa que las papas fritas líderes, lentejas altas en proteínas, a base de plantas, ligero – aireado, sin transgénicos Proyecto verificado, vegano certificado, CRC Dairy Equipment 684, certificado sin gluten, alergia Amigable, coma libremente, hecho con todos los ingredientes naturales, libre de 14 alérgenos desde 2001, * Las papas fritas regulares generalmente contienen 10 g de grasa por porción de 28 g en comparación con 6 g de grasa por cada porción de plentils, lentejas altas en proteínas, finamente molidas en harina, cubierto con un sabor sin lácteos especialmente desarrollado para un chip con crujiente grave, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! Desde la antigüedad hasta el presente, la lenteja ha demostrado ser una de las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal. …


Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Margherita Pizza Flavor, 4 oz (113 g)

Enjoy Life Foods, Light & Airy Lentil Chips, Margherita Pizza Flavor, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$2,90

40% menos de grasa que las papas fritas líderes, lentejas altas en proteínas, a base de plantas, ligero – aireado, sin transgénicos Proyecto verificado, vegano certificado, CRC Dairy Equipment 684, certificado sin gluten, alergia Amigable, coma libremente, hecho con todos los ingredientes naturales, libre de 14 alérgenos desde 2001, * Las papas fritas regulares generalmente contienen 10 g de grasa por porción de 28 g en comparación con 6 g de grasa por cada porción de plentils, lentejas altas en proteínas, finamente molidas en harina, cubierto con un sabor sin lácteos especialmente desarrollado para un chip con crujiente grave, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! Desde la antigüedad hasta el presente, la lenteja ha demostrado ser una de las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal. …


Dang, Sticky-Rice Chips, Aged Cheddar, 3.5 oz (100 g)

Dang, Sticky-Rice Chips, Aged Cheddar, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,90

¡40% menos de grasa que las papas fritas, hechas con crujientes granos de arroz tailandés, Dang, eso es bueno! Tasty Rice Sticky Rice + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Proyecto sin OGM verificado, Certified B Corporation, Dang’s Our Name, Dang’s es el nombre de la madre de nuestros fundadores, con sus recetas como ninguna otra, Foods mantuvo la culpa por completo. -munch munch, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, una merienda sencilla, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían la convención, ¿compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán, “¡Dang, eso es bueno!”, Cheddar totalmente estamos trayendo el queso, nuestras patatas fritas de arroz pegajoso Cheddar envejecido combinan los mejores sabores occidentales e ingredientes orientales. Rociamos queso cheddar envejecido sobre arroz salado crujiente para una mordida cursi insaciable, de nuestra familia a la suya, Vincent y Andrew, Nothing but the Good Stuff, Non GMO, sin soya, sin gluten, sin conservantes, * La marca líder de papas fritas contiene 10 g de grasa por porción …


Epic Bar, Artisanal Pork Rinds, Sea Salt & Pepper, 2.5 oz (70 g)

Epic Bar, Artisanal Pork Rinds, Sea Salt & Pepper, 2.5 oz (70 g) Para qué sirve?

$2,60

Hecho con pieles de cerdo criadas sin antibióticos, provisiones nutritivas, inspeccionado y aprobado por el Departamento de Agricultura de los EE. UU., 0 g de carbohidratos totales por porción, un compromiso de hocico a rabo, en un esfuerzo por honrar a los animales brillantes que fuentes épicas, nuestra piel de cerdo nos permite usar más de todo el animal. Este compromiso de ‘hocico a rabo’ crea alimentos más nutritivos y nos permite incentivar a los ganaderos a criar a sus animales en mejores ambientes, alimentar a otros como deseen, una versión saludable de un icónico bocadillo estadounidense, nuestras pieles de cerdo se crean utilizando métodos tradicionales inspirados en la generación de nuestros abuelos. La calidad de la carne de cerdo y el condimento simple son la base de este enfoque simple pero nutritivo para crear alimentos encantadores que son a la vez probados por el tiempo y consumidores confiables. Este producto es otro ejemplo de nuestro compromiso “nariz con cola” para honrar a todo el animal, así como para preparar alimentos con sabor EPIC y representa nuestro com…


Kettle Foods, Potato Chips, Buffalo Bleu, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Potato Chips, Buffalo Bleu, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

Certificado sin gluten, gran sabor. Naturalmente, Kosher Dairy, desde 1982, desde el primer crujido audaz, eres golpeado con un fuerte ataque de especias de chile. Pero … espera … una pizca de queso azul llega a la esquina y lo junta todo en un ansia suprema, increíblemente crujiente de bondad. Alquimia de sabores como esta, sin nada artificial, es lo que nos hace funcionar, Nuestra promesa natural, hecha con ingredientes naturales, sin gluten, sin conservantes, 0 gramos de grasas trans. Si usted es buscando un chip con alto contenido de proteínas, sin demasiada grasa y con un excelente sabor, ¡estos chips son para usted! En mi opinión, algunas papas están poco cocidas hasta un amarillo pálido, o quizás estas papas menos deliciosas están hechas de maíz blanco. ¡También es perfecto para comer con los dedos, canastas de regalos, paquetes de atención, viajes por carretera, picnics, fiestas y más! Corre por los quehaceres y no debe hacer para seleccionar los bocadillos crujientes más saludables, más satisfactorios y deliciosos y comparte sus mejores opciones para satisfacer todos …


Epic Bar, Artisanal Pork Crackling, Maple Bacon Seasoning, 2.5 oz (70 g)

Epic Bar, Artisanal Pork Crackling, Maple Bacon Seasoning, 2.5 oz (70 g) Para qué sirve?

$2,60

Grasa de cerdo frita con piel pegada, hecha con pieles de cerdo criadas sin antibióticos, provisiones nutritivas, inspeccionada y aprobada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, 1 g de carbohidratos totales por porción, un compromiso de hocico a cola En un esfuerzo por honrar a los animales brillantes que son fuentes épicas, nuestra piel de cerdo nos permite usar más de todo el animal. Este compromiso de ‘hocico a rabo’ crea alimentos más nutritivos y nos permite incentivar a los ganaderos a criar a sus animales en mejores ambientes, alimentar a otros como deseen, una versión saludable de un icónico bocadillo estadounidense, nuestras pieles de cerdo se crean utilizando métodos tradicionales inspirados en la generación de nuestros abuelos. La calidad de la carne de cerdo y el condimento simple son la base de este enfoque simple pero nutritivo para crear alimentos encantadores que son a la vez probados por el tiempo y consumidores confiables. Este producto es otro ejemplo de nuestro compromiso “nariz con cola” para honrar a todo el animal, así como para preparar a…


Popchips, Potato Chips, Sea Salt, 5 oz (142 g)

Popchips, Potato Chips, Sea Salt, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,40

40% más – ¡Eso es un Chipload! – En comparación con nuestra bolsa de 3.5 oz, sin OGM, sin gluten, nunca frita. Always Real, bocadillo de chips reventado, sin gluten certificado, Kosher Parve, vegano, sin OGM / GE certificado por NSF, sin conservantes añadidos, sin sabores artificiales, sin colores sintéticos, sin colesterol, 0 gramos de grasas trans y la mitad de la grasa de Chips fritos, increíblemente no fritos, simplemente sal, simplemente deliciosos, los clásicos resisten el paso del tiempo y las papilas gustativas. Por ejemplo, la combinación de papas y sal marina se remonta al año 1000 AC, o antes de las papas fritas. Claramente, estos ingredientes simples sacan lo mejor de cada uno, y sacarán el bocadillo que hay en ti, llamando a todos los bocadillos, hervir en aceite solía ser algo que le hiciste a tus enemigos. Pero los fabricantes de papas fritas lo hacen con las papas. Realmente deben odiar las papas. Pero nosotros no. Nosotros los amamos. Es por eso que tomamos papas, agregamos calor y presión, ¡luego explotamos! Es un chip perfectamente sazonado que sabe tan bien com…


Kettle Foods, Potato Chips, Korean Barbeque, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Potato Chips, Korean Barbeque, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

Certificado sin gluten, proyecto sin OMG verificado, gran sabor. Naturalmente, Kosher Parve, desde 1982, nuestra promesa natural, proyecto sin OMG verificado, sin gluten, sin conservantes, 0 gramos de grasas trans. Por porción, las papas fritas deben rondar las 200 calorías, ¡tenga menos de 2 g de grasa saturada y 200 mg de sodio máximo! Además, todo el aceite en el que se fríen estos chips se reutiliza como biodiesel, lo que lo convierte en una opción de chip sostenible. Es por eso que hemos revisado los estantes para probar, probar y recomendar deliciosas papas fritas que cumplan con nuestra barra alta para la bondad. Estos chips no contienen alérgenos comunes; no contienen papa, maíz, proteínas procesadas, gluten, granos, lácteos y nueces. Los bocadillos también son naturalmente veganos y orgánicos con certificación usda. No es su chip típico, dijo un catador. Español y enviado casi a cualquier lugar, la salsa, desafortunadamente, requiere refrigeración y solo está disponible en las tiendas de comestibles.


Kettle Foods, Potato Chips, Sour Cream and Onion, 5 oz (142 g)

Kettle Foods, Potato Chips, Sour Cream and Onion, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

Certificado sin gluten, gran sabor. Naturalmente, Kosher Dairy, Our Natural Promise, hecho con ingredientes naturales, sin gluten, sin conservantes, 0 gramos de grasas trans, desde 1982, las papas fritas de crema agria y cebolla han estado atrayendo las papilas gustativas ya que las colmenas y los cortes de la tripulación estaban de moda. Como conocedores de papas fritas que anhelan un sabor perfecto, solo tuvimos que hacer una versión de este favorito desde hace mucho tiempo. Comenzando con nuestra crema agridulce especial y especial, giramos en la cantidad justa de cebolla salada para darle un toque ligero y fresco a este clásico de chips. El resultado: un favorito atemporal infundido con el estilo Kettle Brand. ¡Ahora más cremoso! Agregue algunos de estos refrigerios de loto a su mezcla de frutos secos y verduras al curry, o intente desmenuzarlos encima de esta ensalada fresca de verano de durazno e hinojo. Dado que no hay escasez de opciones de chips en la tienda de comestibles, a menudo puede ser difícil saber cuáles son deliciosas, cuáles son nutritivas y cuáles son ambas. L…


Popchips, Potato Chips, Crazy Hot, 5 oz (142 g)

Popchips, Potato Chips, Crazy Hot, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,40

Sin gluten, nunca frito. Siempre real, bocadillo de chips reventado, sin gluten certificado, lácteos kosher, sin conservantes añadidos, sin sabores artificiales, sin colores sintéticos, increíblemente sin freír, 0 gramos de grasas trans y la mitad de grasa de los chips fritos, chips calientes locos 4 g, fritos regulares Patatas Fritas 10 g, Loco Picante, Increíblemente Bueno, ¿Cómo es comer papas fritas picantes? ¡Es como besar a un dragón que escupe fuego! Enciende el fuego con chiles rojos y un toque de queso cheddar. Si te gusta el calor, sigue adelante y siente la quemadura. Considérate advertido, llamando a todos los Snacktivistas, hervir en aceite solía ser algo que le hiciste a tus enemigos. Pero el fabricante de papas fritas lo hace con papas. Realmente deben odiar las papas. Pero nosotros no. Nosotros los amamos. Es por eso que tomamos papas, agregamos calor y presión, ¡luego explotamos! Es un chip perfectamente sazonado que sabe tan bien como frito. Por lo tanto, coma palomitas de maíz y sienta amor en cada bocado, * 50 +% menos de grasa por porción de 28 g. Al horno con…


Late July, Multigrain Tortilla Chips, Mild Green Mojo, 5.5 oz (156 g)

Late July, Multigrain Tortilla Chips, Mild Green Mojo, 5.5 oz (156 g) Para qué sirve?

$2,20

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, lácteos kosher, chía – lino – mijo – quinua – amaranto, 100% de grano entero 19 go más por porción – comer 48 g o más de granos enteros al día, elaborados en una instalación que no procesa cacahuates, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y 0 g de grasas trans, sin sabores artificiales, colorantes ni conservantes, certificado orgánico por Quality Assurance International, la lima y el queso cremoso suavizan picante de los chiles verdes y los jalapeños, creando un condimento suave pero sabroso. Luego agregamos el condimento a nuestro chip de tortilla multigrano orgánico que contiene una sabrosa mezcla de granos enteros y semillas para un refrigerio increíblemente delicioso. Desde 2003, nos hemos dedicado a transformar la industria alimentaria al crear los refrigerios más deliciosos del mundo utilizando productos orgánicos y ingredientes no modificados genéticamente. Gracias por ayudarnos con nuestra misión, el equipo de finales de julio. Hecho de frijoles blancos, arroz y queso cheddar, estas buenas papa…


SeaSnax, Chomperz, Crunch Seaweed Chips, Original, 5 Single Serve Packs, 0.28 oz (8 g) Each

SeaSnax, Chomperz, Crunch Seaweed Chips, Original, 5 Single Serve Packs, 0.28 oz (8 g) Each Para qué sirve?

$4,60

¡Paquete de 5 porciones individuales, extrañamente aditivo, hecho con algas enteras, naturalmente delicioso! Proyecto sin OGM verificado, 20 calorías por porción, vegano, sin MSG, sin grasas trans, sin colesterol, yendo audazmente a donde no ha pasado ningún refrigerio, ¡muerde! Chomp! SeaSnax Chomperz es el bocadillo perfecto para el bocado. Deliciosos rizos de algas marinas envueltos en arroz y ligeramente sazonados con una pizca de sal marina, más sustanciosos y satisfactorios que las palomitas de maíz, lleve a Chomperz en su próximo viaje, caminata o ejercicio, pero no se sorprenda si encuentra a Chomperz. ¡Extrañamente adictivo! ¡Recoja una bolsa la próxima vez que necesite ayuda para postergar, cargue los dedos y diviértase mientras come! Sabor: El vinagre de las habitaciones y del mar son bastante sabrosos y transmiten bien las algas más típicas, los sabores picantes que veo en todas partes. Pero malas noticias para las personas que aman los bocadillos salados: estos son un poco más dulces que salados. Lo malo, es alga marina por el bien del perro. Nuestra historia comienza…


Garden of Eatin’, Corn Tortilla Chips, Blue Chips, 16 oz (453 g)

Garden of Eatin', Corn Tortilla Chips, Blue Chips, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$3,00

American Culinary ChefsBest, 2011 Chefs Best Award Certified, Made with Organic Blue Corn, Non-GMO Project Verified, Kosher Parve, Gluten Free, Certified Organic by Quality Assurance International (QAI), Garden of Eatin ‘, después de más de 40 años de ofrecer bondad saludable a nuestros clientes leales, estamos orgullosos de ofrecer auténticos chips de tortilla azul, hechos con maíz azul orgánico. ¡Esta receta especial permite que nuestras papas se enfrenten a las salsas más saludables! Cada lote se hace cuidadosamente a pedido con granos de maíz enteros que trituramos y cocinamos. El sabor inolvidable y los ingredientes de la más alta calidad provienen de nuestros socios agrícolas desde hace mucho tiempo dedicados a las prácticas sostenibles de cultivo y cosecha, así que desvíate de la experiencia de bocadillos ordinarios y regálate el verdadero sabor del maíz azul orgánico. ¡Te alegrarás de haberlo hecho! Los clientes obsesionados también vendrían a su casa a comprar papas fritas y salsa. Este snack bar saludable ofrece toda la alegría infantil de una barra de chocolate en un pa…