Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Champú Productos Orgánicos Espanol

Unite, BLONDA Daily Conditioner, 8 fl oz (236 ml)

Unite, BLONDA Daily Conditioner, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$13,10

Protección de color. Mantener, acondicionador rubio diario, sistema de salón profesional, fresco, tranquilo y acondicionado. BLONDA Daily Conditioner está formulado para mantener la salud de tu cabello rubio todos los días. ¡Este acondicionador protector del color calmará, refrescará e hidratará, dejando el cabello sedoso, brillante y fresco, como usted! Lo que hace que los champús y acondicionadores voluminizadores sean únicos es que generalmente contienen menos ingredientes hidratantes en el acondicionador Ella usa el champú en su salón y ha sido fanática de la marca durante años. Si tienes cabello con frizz, entiendes lo difícil que puede ser encontrar productos y regímenes con capacidad de domesticación. Si bien maximiza la fuerza de tu cabello, también ayuda a promover el cuero cabelludo saludable. Este es el producto que se conoce como fibras capilares cuvva. ¡Mi color no se cae y ayuda con el cabello graso! El siguiente producto en la lista en el que deseamos resaltar las características se conoce como champú nutritivo. Desde mi experiencia personal, la cafeína me hizo el c…


Nexxus, Keraphix Conditioner, Damage Healing, 13.5 fl oz (400 ml)

Nexxus, Keraphix Conditioner, Damage Healing, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$13,20

New York Salon Care, ProteinFusion, con proteína de queratina y arroz negro, para cabello gravemente dañado, en Nexxus, sabemos que el cabello está hecho de alrededor del 90% de proteínas, por eso utilizamos avanzados Métodos científicos para identificar las necesidades de proteínas de cada tipo de cabello. Creamos fórmulas personalizadas, con proteínas, para que tu cabello vuelva a la vida. El acondicionador Keraphix, con nuestra exclusiva mezcla ProteinFusion con proteína de queratina y arroz negro, ayuda a curar los signos de daños graves en el cabello. El acondicionador de este paquete es el mejor producto cuando se trata para tratar con el cabello seco y grueso. El extremo amante del aceite se adhiere a la grasa y la suciedad en el cabello, mientras que el otro extremo se adhiere al agua de la ducha. Para mantener tu cabello sano y brillante, es imprescindible obtener el champú y acondicionador adecuados. El champú completo es ideal para cabello fino y plano. El champú hace espuma un poco, a pesar de estar libre de sulfato (los sulfatos son agentes de limpieza que generalment…


Avalon Organics, Anti-Dandruff Shampoo, Chamomilla Recutita, 14 fl oz (414 ml)

Avalon Organics, Anti-Dandruff Shampoo, Chamomilla Recutita, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$6,20

Medicamento, tratamiento con ácido salicílico al 2% para cabello suave, sin escamas, de aspecto saludable, certificado por NSF – Contiene ingredientes orgánicos, sin OGM, vegano, biodegradable, belleza profunda – desde 1994, Certificado por QAI para NSF / ANSI, una mezcla cuidadosamente equilibrada de ácido salicílico al 2%, aloe vera, árbol de té, manzanilla y aceites esenciales trabajan en armonía para: tratar y prevenir la caspa, aliviar la sequedad del cuero cabelludo, la picazón y la descamación causada por la dermatitis de contacto, La dermatitis seborreica y la psoriasis, acondicionan y nutren el cabello desde el folículo a través de todo el eje, el resultado: cabello suave, sin escamas y de aspecto saludable, pH equilibrado, usos: para el alivio de la descamación, descamación y picazón asociada con la caspa, ayuda a prevenir dermatitis seborreica. Inspirada por su transformación del cabello y su deseo de ayudar a otras mujeres con su cabello, creó el cuidado del cabello alodia. Tenía el cuero cabelludo seco y las escamas muy mal después de lavarme el cabello una vez con la…


NaturOli, Extreme Soap Nut Shampoo, Normal to Dry Hair, 16 oz (474 ml)

NaturOli, Extreme Soap Nut Shampoo, Normal to Dry Hair, 16 oz (474 ml) Para qué sirve?

$15,10

Sin sulfato, una formulación verdaderamente natural de extracto puro de nuez de jabón y ricos ingredientes botánicos. ¡Limpia sin dañar tu cabello, tu salud o nuestro medio ambiente! Potente, pero suave acción. No contiene parabenos, propileno, glicoles de butileno, petróleo, sulfatos, alcohol, PEG, TEA, DEA, NPE, ftalatos, OMG, siliconas, triclosán (pesticidas), colorantes o fragancias artificiales. Sin gluten, hidrata y revitaliza el cabello seco, dañado o estresado, limpia sin irritar el cuero cabelludo, debilita los folículos capilares o agota los nutrientes naturales y la humedad. Alivia el picor del cuero cabelludo, enjuaga y deja el cabello libre de enredos y manejable con un cuerpo sano, textura, volumen y brillo, seguro para el cabello tratado con color y reduce la decoloración, lo suficientemente suave para el uso diario, pero altamente efectivo utilizado cada dos días, elimina la acumulación de productos químicos desde productos de estilo, no se requieren otros acondicionadores o tratamientos, no contiene productos de origen animal. No probado en animales. Recientemente…


Organix South, TheraNeem Naturals, Volumizing Therape, Shampoo, 12 fl oz (360 ml)

Organix South, TheraNeem Naturals, Volumizing Therape, Shampoo, 12 fl oz (360 ml) Para qué sirve?

$7,50

Para cabello normal a graso y cuero cabelludo sensible, sin parabenos, sin sulfatos, sin gluten, sin crueldad, vegano, terapeuta voluminizador, neem y eucalipto, los profesionales ayurvédicos respetan el neem por su capacidad para Apoya la piel y el cuero cabelludo saludables. Usado durante siglos, Neem protege, nutre e hidrata incluso la piel más sensible. Use el champú TheraNeem Volumizing Therape para revivir el cabello flojo o fino y revitalizar el cuero cabelludo. Ahora con aún más aceite de Neem orgánico y extracto de hoja de Neem, gel de aloe vera nutritivo y eucalipto estimulante, esta fórmula mejorará la salud general y la vitalidad del cabello y el cuero cabelludo. Prepárese para experimentar una terapia de volumen mejorada y estimulante, edificante para cabello lacio o fino, seguro para cabello teñido, pH equilibrado y acondicionador. Limpieza frecuente y regular con una fórmula bien formulada El champú no dañará el cabello. Después de la aplicación, enjuague el cabello y lave las superficies a fondo y rápidamente para evitar cualquier mancha. Las consideraciones en 3 y…


Auromere, Ayurvedic Shampoo with Neem, Aloe Vera, 16 fl oz (473 ml)

Auromere, Ayurvedic Shampoo with Neem, Aloe Vera, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,20

Cabello seco-normal, Pitta-Kapha, sin SLS, sin sulfato, sin parabenos, sin crueldad, sin gluten, vegano, no transgénico, amigable para la selva tropical / palma- Gratis, sin ingredientes animales, fórmula concentrada: use menos por lavado. ¡Una botella dura el doble! El Ayurveda es la antigua ciencia holística de la India que apunta a una armonía total de Mente, Vida, Cuerpo y Espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza y el mundo que nos rodea. Tradicionalmente en Ayurveda, el Aloe Vera se recomienda como un tónico capilar beneficioso para promover abundante y cabello lujoso, Neem se usa para calmar las condiciones de la piel y el cuero cabelludo, y Hibiscus nutre el cabello en las raíces, lo que ayuda a un crecimiento máximo. Una mujer occidental promedio tiene de 4 a 8 metros cuadrados de cabello. Estos aditivos sirven principalmente para permitir la distinción de un champú de otro en términos de declaraciones de marketing. ¿Con qué frecuencia se puede usar champú para lavar el cabello? Me gustó el olor del champú, pero realmente no pude usarlo porque humedeció demas…


Grandpa’s, Buttermilk Shampoo, Nourish, 8 fl oz (235 ml)

Grandpa's, Buttermilk Shampoo, Nourish, 8 fl oz (235 ml) Para qué sirve?

$4,90

Desde 1878, orgullosamente hecho en Estados Unidos, ayuda a revitalizar el cabello seco, dañado y teñido, suero de leche, miel, aceite de aguacate, cabello seco dañado, fórmula sin crueldad, sin gluten certificado por la Asociación de Apoyo Celíaco, Champú nutritivo, un trío suavizante de suero de leche, miel y aceite de aguacate nutre cada hebra para ayudar a revitalizar el cabello seco y dañado y restaurar la suavidad y la fuerza, seguro para el cabello teñido. Suficientemente suave para el uso diario, los ingredientes trabajadores, simples y puros son el corazón de nuestra tradición natural de fabricación de jabón. Como la fibra capilar tiene un ph de 3,67, un ph cercano a 3 67 tiene menos posibilidades de aumentar la carga eléctrica negativa que normalmente involucra la fibra capilar. ¿Necesitas una limpieza suave para tu cabello graso? Claro, es más caro que el champú de farmacia, pero estás pagando por la calidad. Advertencia de seguridad masajee suavemente sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo, trabajando a través de los extremos Explore el resto de nuestra colección…


Philip B, Forever Shine Conditioner, Oud, 6 fl oz (178 ml)

Philip B, Forever Shine Conditioner, Oud, 6 fl oz (178 ml) Para qué sirve?

$71,30

Con Megabounce, todos los tipos de cabello, color y tratamiento de queratina seguro, transforma todos los tipos de cabello con resultados instantáneos y espectaculares. Nuestro acondicionador diario que cambia el juego combina la última energía de alto vapor con productos botánicos hidratantes, rompiéndolos en pequeñas moléculas liberadas por el tiempo que se hunden profundamente en hebras y se fortalecen desde adentro hacia afuera. Prepárese para un brillo sexy y rebote que dure por días. Estaba teniendo muchos problemas con visión borrosa y picazón en los ojos que mi médico del ojo pensaba originalmente que era bacteriano, y me recomendó usar champú para bebés todos los días como un exfoliante de la tapa. Si bien me encanta la iteración de clairol, recientemente tuve un tratamiento para el cabello que requería el uso de un champú sin sulfato, así que estaba feliz de obtener este nuevo exfoliante de latón sin sulfato. Me enderezo el cabello a menudo y salió tan hermoso después de peinarlo (junto con los obvios glitterati). Muy seco: mi cabello, ya propenso a la sequedad, es como …


Alaffia, Everyday Coconut, Shampoo, Ultra Hydrating, Normal to Dry Hair, Coconut Lime, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Shampoo, Ultra Hydrating, Normal to Dry Hair, Coconut Lime, 32 fl oz (950 ml) Para qué sirve?

$11,20

Alaffia Equality Empowerment Beauty Fair Trade, coco y jengibre, hecho con aceite de coco auténtico, ingrediente tradicional de África occidental, comunidades empoderantes, cuidado del cuerpo ético, comercio ético, artesanal, sin fragancia sintética, vegano, Sin pruebas en animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, el champú Out está preparado con aceite de coco virgen éticamente comercializado, manteca de karité ultra hidratante y jengibre para una limpieza profunda y una estimulación suave. Para uso diario en cabello normal a seco. Los altos niveles de estrés pueden provocar cabello quebradizo y fácilmente dañado. Encontrarás reseñas de champú para dar volumen al champú y para champú específicamente formulado para tonos blanqueados de cabello rubio, resaltado o plateado. Se espera que los dermatólogos estén familiarizados con los tipos básicos de champús disponibles en el mercado. Este es un excelente champú hipoalergénico sin lujos, de gran valor, que limpia a tu perro de manera efectiva mientras restaura la humedad de su pelaje y piel. Tu cabello merece el mejor cui…


Living Proof, Full, Shampoo, 8 fl oz (236 ml)

Living Proof, Full, Shampoo, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$20,30

agrega cuerpo y volumen, un champú suave pero de limpieza completa es el primer paso para transformar el cabello fino y plano para que se vea, se sienta y se comporte como un cabello grueso y natural. Color saturado, sin silicio y sin sulfato. Si la idea de $ 56 en champú y acondicionador te hace estremecer, haz que el tuyo dure más tiempo alternando el uso con un champú más barato. Realmente me gusta este champú y acondicionador. Utilice nuestras revisiones de champú y acondicionador y nuestras revisiones de productos de peinado para seleccionar los productos ideales para su cuero cabelludo y cabello. He estado usando este producto durante más de un año (recuerde que mi cabello estaba en muy mal estado) hace aproximadamente 7 meses, mi estilista dijo que mi cabello había mejorado realmente y que todo el pequeño cabello que sobresalía de mi cabeza era un nuevo crecimiento y un Mucho, no rotura. El producto funciona para ayudar al cabello privado de humedad a una recuperación masiva. El champú y el acondicionador viviscal Viviscal son excelentes productos para estimular el crecimie…


Love Beauty and Planet, Blooming Color Shampoo, Murumuru Butter & Rose, 13.5 fl oz (400 ml)

Love Beauty and Planet, Blooming Color Shampoo, Murumuru Butter & Rose, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$5,50

Champú sin sulfato, vitalidad para el cabello teñido y actos de amor para nuestro planeta, sí Aceite de coco orgánico, sí mantequilla natural Murumuru, sí rosa de origen ético, sí seguro para cabello teñido, sí Vegano, sí con limpiador a base de plantas, sí no probado en animales, sin limpiadores de sulfato, sin siliconas, sin parabenos, sin tintes, sin culpa, belleza, mantén vibrante tu cabello teñido. Este champú, infundido con mantequilla amazónica de Murumuru, humecta para un brillo saludable. Un fragante beso de la naturaleza y jugosa frescura del pétalo de rosa búlgaro cuidadosamente seleccionado. Planeta, Nuestro objetivo es una huella de carbono tan pequeño, es como si no estábamos incluso en este caso. Comenzamos nuestro viaje cargando nuestros productos con bondad y envasándolos en botellas recicladas. Nuestra tecnología de acondicionador de enjuague rápido lo salva de enredos y puede ayudarlo a ahorrar agua. Nuestros delicados aromas están infundidos con aceites y extractos naturales y de origen ético. Estamos comprometidos con actos de amor que lo hacen a usted y a nue…


Alterna, Bamboo Shine, Luminous Shine Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Alterna, Bamboo Shine, Luminous Shine Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$16,50

Resistencia, flexibilidad, sostenibilidad, con bambú ecológico certificado y grosella espinosa que amplifica el brillo para un cabello brillante y brillante, sin: parabenos, sulfatos y color sintético, este acondicionador sin parabenos profundamente penetrante combina fortalece el extracto de bambú con certificación ecológica y la grosella espinosa india que amplifica el brillo, infundiendo al cabello humedad nutritiva y nutrientes virales. El cabello es más saludable y dramáticamente más brillante. Seguro para el cabello teñido. El frizz que mi cabello usualmente parecía desaparecer. Especialmente cuando me sequé el cabello al aire, noté una gran diferencia en lo suave que se sentía al tacto. Me gustó el olor del champú, pero realmente no pude usarlo porque humedeció demasiado el cuero cabelludo ya que tengo un cuero cabelludo graso. Ahora solo tengo que cortarme el pelo un par de veces al año, lo que me ahorra mucho dinero. Me lavo el cabello tres veces a la semana con este champú y ni siquiera necesito el acondicionador que lo acompaña porque el champú es muy hidratante en sí m…


BRoo, Craft Beer Shampoo & Body Bar, Sea Salt & Bergamot, 5.25 oz (149 g)

BRoo, Craft Beer Shampoo & Body Bar, Sea Salt & Bergamot, 5.25 oz (149 g) Para qué sirve?

$4,10

¡Haz que tu cabello sea sólido! Cabello + cuerpo + cara + barba, aroma natural, hasta 80 duchas, 0% de desperdicio, 100% increíble. Elaborado para cabello corto! Nubs de masaje incorporados, amasar el estrés del día, ultra rendimiento, mixología hidratante, ingredientes premium, aceite de palma sostenible certificado por RSPO, preparado sin, sulfatos, parabenos, aromas sintéticos, siliconas, ftalatos, EDTA, aceite de coco=hidrata el cabello + piel, BROOLuxe=alternativa natural a las cerraduras de silicona en la humedad. Es extremadamente hidratante, limpia el cabello y lo deja nutrido. Pero al leer su publicación, pensé que usamos la misma mezcla para neutralizar el ácido de la batería, solo puedo imaginar lo que le hace a las glándulas del cuero cabelludo que producen los aceites para mantener su cabello saludable. Los productos de Mooket junto con las bandas africanas del cabello, el crecimiento del cabello de mis hijas está haciendo sprints en este momento. ¡La mejor manera de encontrar uno que te guste es preguntarle a alguien que tenga un cabello excelente en la longitud que …


BRoo, Color Crazed Shampoo, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml)

BRoo, Color Crazed Shampoo, Quinoa Colada, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Aroma 100% natural de quinua colada, hecho a mano, reparado y extendido, la proteína de quinua repara el daño y extiende el color, sin crueldad y vegano, disfruta de manera responsable, color seguro, ingredientes premium, precio justo y un ¡Poco va un largo camino! pH equilibrado y seguro para el color, ¡crea tu color! ¡Hemos preparado un cóctel para el cuidado del color tan único como tú y tu tonalidad! Proteína de quinua: 17 aminoácidos reparan y fortalecen el cabello dañado por el color, sellan el color y agregan brillo, aceite de Inchi: suaviza e hidrata para reparar el daño causado por la coloración. ¿Cerveza artesanal en serio? ¡Si! ¡Por años, las personas (como nuestras madres) han usado este remedio casero para un cabello fuerte y saludable! Las vitaminas B, proteínas y minerales en la cebada malteada se fortalecen, mientras que los aceites ricos en antioxidantes en el lúpulo alivian, BRooLuxe: nuestra alternativa natural a la silicona para un brillo sin peso, ¡se combina perfectamente con el acondicionador enloquecido de color + gotas desenredantes! El champú diario es pa…


Beauty Without Cruelty, Shampoo, Daily Benefits, 16 fl oz (473 ml)

Beauty Without Cruelty, Shampoo, Daily Benefits, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,20

Aromaterapia premium, para todo tipo de cabello, 100% vegetariano vegano, aceites esenciales premium, condición y revitalización, pH equilibrado, primero en crueldad gratuita desde 1963, sin parabenos, sin SL, 100% Pure Premium Oshadhi Essential Oils, BWC Daily Benefits Shampoo es una fórmula suave a base de plantas que limpia a fondo su cabello mientras restaura su equilibrio natural, cuerpo y brillo. Productos botánicos especiales con vitaminas seleccionadas y proteínas vegetales naturales, ayudan a fortalecer cada mechón de cabello. Los aceites esenciales aromáticos terapéuticos Oshadhi premium puros revitalizan su cabello y mejoran su apariencia, sensación y textura. Tu cabello será naturalmente limpio, saludable y hermoso. Ideal para el uso diario. Este champú contiene avena y miel para calmar la piel seca y restaurar la humedad necesaria. Estos se agregan para cambiar las propiedades físicas y ópticas del champú. ¿Qué tipos diferentes de productos para el cuidado del cabello hay? ¿Qué sucede si no bañas a un perro con la frecuencia suficiente? El champú y los acondicionadore…


Jason Natural, Pure Natural Shampoo, Smoothing Sea Kelp, 16 fl oz (473 ml)

Jason Natural, Pure Natural Shampoo, Smoothing Sea Kelp, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,40

Pionero natural, desde 1959, domestica y alisa el cabello encrespado, enriquecido con algas marinas, raíz de ginseng y aceite de nuez de Kukui, NO: parabenos, SLS o ftalatos, nuevos y mejorados, nuestros puros, El champú liso sedoso natural limpia suavemente mientras controla el frizz con cada lavado. Las algas marinas naturales, ricas en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, rehidratan sin peso las hebras secas. La raíz de ginseng y la pulmeria acutifolia calman el encrespamiento y controlan los vuelos sin dejar un residuo pesado. Para brillo y manejabilidad, agregamos Kukui Nut Oil para bloquear la humedad y suavizar la textura del cabello. Elegante y refinado, tu cabello se ve suave como la seda todo el día. Seguro para el cabello teñido, Jason nació en 1959 y fue uno de los primeros en ofrecer productos naturales sin productos químicos agresivos. Durante más de 50 años, hemos entregado productos naturales sanos y sin sentido que realmente funcionan. Nuestros productos no contienen vaselina, lauril sódico o laureth sulfatos (SLS), parabenos o ftalatos. Y nunca probam…


Biotene H-24, Natural Dandruff Shampoo, with Biotin, 8.5 fl oz (250 ml)

Biotene H-24, Natural Dandruff Shampoo, with Biotin, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$4,80

Cabello más grueso y grueso Naturalmente, sin crueldad, ingredientes naturales y botánicos, GMP, con uso regular, el champú natural contra la caspa Biotene H-24 con solución de alquitrán de hulla controla el cuero cabelludo seco y escamoso. Vale la pena señalar que no necesita luchar contra la caspa para amar este champú: también hace que el cabello sea súper brillante (gracias a los aceites naturales mencionados anteriormente) y lo protege del daño de la contaminación con kristin ess Propietario Tecnología de cierre. No es inusual también que cambie el color del cabello o que cambie la estructura del cabello (E. En los últimos meses, el mercado ha visto una afluencia de productos para el cuidado del cabello centrados en el cuero cabelludo; en particular, la colección del cuero cabelludo de la famosa peluquera Kristin ess Las deficiencias de proteínas o proteínas de baja calidad pueden producir cabello débil y quebradizo, y eventualmente pueden provocar la pérdida del color del cabello. Así que vi este producto en una revisión como un producto natural, dado que era un producto de …


J.R. Liggett’s, Old-Fashioned Bar Shampoo, Original Formula, 3.5 oz (99 g)

J.R. Liggett's, Old-Fashioned Bar Shampoo, Original Formula, 3.5 oz (99 g) Para qué sirve?

$5,10

Hermoso cabello sano y limpio, barra no 1020, una receta antigua de la Nueva Inglaterra ByGone Era, 100% libre de detergente, libre de transgénicos, vieja sierra de Nueva Inglaterra, “Úselo, úselo, haga Lo hace, o no lo hace “, champú hecho a mano, cada barra está cortada a mano, por lo que no hay dos barras exactamente iguales. Como lo hicieron hace más de 100 años, aquí en Nueva Inglaterra, sin aceites sintéticos, sin mezclas químicas, sin botellas de plástico, sin detergentes. este champú no quita los aceites naturales de tu cabello, por lo que la mayoría no tendrá que acondicionarse, es bueno para el cabello permanente o teñido y el cabello naturalmente rizado, ya que no es un líquido, cada barra ofrece el número aproximado de usos como 24 oz . botella de la mayoría de los champús modernos, ecológico, 100% papel reciclado postconsumo, sin conservantes, sin productos animales, 100% biodegradable, aceites vegetales naturales puros, espuma espesa y lujosa, se enjuaga limpia y fácilmente, da cuerpo y manejabilidad, dinero garantía de espalda, ideal para mochileros y viajes, amigab…


Everyday Shea, Shampoo, Vanilla Mint, 16 fl oz (475 ml)

Everyday Shea, Shampoo, Vanilla Mint, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$7,50

Alaffia – Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio justo, Ingrediente tradicional de África Occidental, Hecho con auténtica manteca de karité, Comunidades potenciadoras, Manteca de karité sin refinar, Humedad profunda – Cabello normal a muy seco, Cabello ético Care, Everyday Shea, Natural, Handcrafted, Biodegradable Ingredients, Beauty, Equality, Empowerment, el relajante champú con aroma de vainilla y menta de Alaffia se prepara con manteca de karité sin refinar éticamente comercializada, hoja de karité rica en antioxidantes y aceite de coco virgen. Limpia y protege a fondo sin pelar. Para uso diario en cabello normal a muy seco. Estaba emocionado de probar la función de la belleza y tratar de adelgazar mi rutina de cuidado del cabello. El champú para bebés es para bebés donde se usa un detergente suave que no irrita los ojos y logra una limpieza suave, ya que los bebés producen sebo limitado. Una mujer occidental promedio tiene 4-8 metros cuadrados de cabello. Así que contactamos a un panel de expertos para conocer sus viejos y nuevos recursos, los champús a los que llegan…


Sukin, Natural Balance Shampoo, Normal Hair, 16.9 fl oz (500 ml)

Sukin, Natural Balance Shampoo, Normal Hair, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$6,00

Cuidado de la piel natural australiano, cuidado del cabello, cuidado de la piel que no cuesta la tierra, hecho en Australia, natural, sin pruebas con animales, vegano, ayuda a mantener el cabello naturalmente equilibrado con una infusión de bardana, ortiga y Baobab Extracts, nuestro champú Natural Balance combina extractos nutritivos de bardana, ortiga y cola de caballo para limpiar y energizar el cuero cabelludo. El aceite de baobab agregado ayuda a hidratar y proteger, mientras agrega brillo al cabello. Un agradable aroma de aroma característico de mandarina, mandarina, lavanda y vainillina de Sukin refresca los sentidos, sin siliconas, sin sulfatos (SLS y SLES), sin fragancias sintéticas, sin derivados de animales, sin detergentes fuertes, sin glicol de propileno, sin colores artificiales, Sin trietanolamina, sin aceites minerales, sin EDTA, sin parabenos. Estos champús están hechos de azufre, ácido salicílico, alquitrán refinado (que no puede usarse en gatos), sulfuro de selenio (no puede ser utilizado en gatos) y peróxido de benzoilo. Esta es la primera protección que he enco…


Alterna, Bamboo Smooth, Anti-Frizz Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml)

Alterna, Bamboo Smooth, Anti-Frizz Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$16,50

Resistencia, flexibilidad, sostenibilidad, con bambú ecológico certificado y aceite Kendi alisador para cabello liso, sin encrespamiento, sin: parabenos, sulfatos y color sintético, este acondicionador sin parabenos profundamente penetrante combina el extracto de bambú reforzado con certificación ecológica con el aceite Kendi alisador para eliminar el frizz y domar las puntas abiertas. Transforma visiblemente el cabello rebelde, dejándolo liso, sin frizz y manejable. Formulado con tecnología Color Hold. Porque Great Hair debe ser sostenible. Ambas botellas dicen específicamente que crea la apariencia de un cabello más grueso, más completo y de aspecto más saludable. Para las personas con cabello teñido, he notado que mi rojo permanece vibrante por más tiempo. La sequedad y la descamación también afectarían la piel de mi frente. Mis esteticistas, compañeros de trabajo, amigos y familiares fueron vendidos en acondicionadores de limpieza wen. Para la solución más rápida, las diminutas partículas de zinc en color wow cubren la raíz firmemente a grises y vuelven a crecer, manteniendo e…


Avalon Organics, Shampoo, Volumizing, Rosemary, 11 fl oz (325 ml)

Avalon Organics, Shampoo, Volumizing, Rosemary, 11 fl oz (325 ml) Para qué sirve?

$5,70

Construye un volumen completo de aspecto saludable en cabello fino, lacio, sin vida, certificado por NSF, sin OGM, vegano, biodegradable, belleza enraizada profunda – Desde 1994, sin crueldad, para cabello delgado y cojera, una mezcla de aceite esencial de romero, proteína de quinua, caléndula, aloe y vitamina E limpia a fondo mientras aumenta el volumen desde la raíz hasta la punta. El resultado: espesor, cuerpo completo y brillo saludable. Con extracto hidratante de papiro y aminoácidos que mejoran el brillo, el cabello es más flexible y suave al tacto, delicadamente perfumado con aromas seductores y cálidos de pimienta negra, flor de tiare y ámbar. Por último, invertir en productos para el cuidado del cabello de calidad (como el champú tonificante) ayudará a mantener los mechones brillantes y hermosos. Los productos para el cabello rizado revisan los mejores productos de peinado para el cabello rizado, el acondicionador y el champú revisan estos productos para el cabello mejor calificados para el cabello rizado son simplemente los mejores productos para el peinado del cabello p…


SoCozy, Kids, 3 in 1 Shampoo Conditioner Wash, 10.5 fl oz (311 ml)

SoCozy, Kids, 3 in 1 Shampoo Conditioner Wash, 10.5 fl oz (311 ml) Para qué sirve?

$6,50

Fórmula confiable de salón, cuidado del cabello para niños, limpia + agrega humedad nuevamente en el cabello y el cuerpo, sin desagradables, sin bromas, ¡limpio! Mi 3 en 1 limpia y acondiciona suavemente el cabello, mientras que los limpiadores corporales especiales eliminan la suciedad y la mugre. Los extractos de plantas y las proteínas hidratantes dan un brillo sedoso. Ingredientes clave: queratina: fortalece + protege + alisa, vitamina B5: nutre + hidrata + agrega brillo, extracto de kiwi: condiciones + humedad + suaviza. No dudaría en usar este producto en la piel de un bebé, pero en realidad lo compré para usar en mi propia piel sensible y seca en invierno. Los signos de la costra láctea son parches de piel con costras o grasa en el cuero cabelludo. Aquellos que tienen niños más pequeños, incluidos bebés y bebés, apreciarán la fórmula suave de este producto aveeno. Todos estos factores son esenciales para mantener el cabello sano. Los champús para adultos están especialmente formulados para limpiar el cabello, pero muchos champús para bebés cumplen una doble función como com…


NuMe, Bold Beauty, White Truffle Shampoo, 16.9 oz (500 ml)

NuMe, Bold Beauty, White Truffle Shampoo, 16.9 oz (500 ml) Para qué sirve?

$18,00

Suaviza, aclara, nutre, libera parabenos y parafinas. La ciudad italiana de Alba es famosa por sus duraznos, vinos y la decadente trufa blanca. Estas trufas excepcionales son conocidas como uno de los ingredientes más hidratantes en la tierra y se usan en NuMe Truffle Haircare para transformar instantáneamente el cabello seco y quebradizo en mechones lisos y saludables. La combinación perfecta de humedad y nutrición se crea con vitaminas B, calcio, potasio y magnesio. White Truffle Shampoo también proporciona al cabello antioxidantes poderosos y proteínas ricas para revertir el daño capilar y prevenir las puntas abiertas. Orquídea negra, ofrece cuero cabelludo calmando ácidos grasos y propiedades antioxidantes. Ayuda a combatir los radicales libres al tiempo que proporciona una hidratación optimizada que repone la sequedad con una humedad intensa. Jasmine, Jasmine ofrece un recubrimiento beneficioso que puede aumentar el brillo del cabello y calmar el cabello suelto y frizz mientras protege contra el peinado con calor. Si tiene lo que algunos podrían llamar cabello opaco y sin ins…


Mill Creek Botanicals, Baby Conditioning Shampoo, Extra Clean, 8.5 fl oz (255 ml)

Mill Creek Botanicals, Baby Conditioning Shampoo, Extra Clean, 8.5 fl oz (255 ml) Para qué sirve?

$5,60

Puro, natural, calmante, contiene ingredientes naturales y orgánicos, sin lágrimas 2 en 1, con hamamelis, todo el cuidado del bebé natural y vegano, sin pruebas en animales, sin conservantes artificiales, sin sulfato y Sin Gluten, Sin Cloruro de Sodio, Parabenos, MEA, DEA o Colorantes, Sin Fragancia, pH Equilibrado: 4.5 – 5.5, Sin Crueldad, Mill Creek sabe que la delicada piel y cabello de su bebé deben mimarse con solo los mejores ingredientes naturales y orgánicos disponibles . Esta fórmula pura está impregnada de hamamelis para calmar el cuero cabelludo de su bebé. Otras hierbas limpian y acondicionan naturalmente el cabello de su bebé. El pepino, la caléndula y la avena coloidal pueden calmar la piel de su bebé. Suavemente hago espuma y me lo pongo en la cara todas las noches en la ducha y lo dejo reposar mientras me lavo el cuerpo. ¿Con qué frecuencia se puede usar champú para lavar el cabello? Mimar al niño en la era moderna no es un trabajo fácil, como dije antes. El champú orgánico para bebés está diseñado para reparar, calmar y reponer el cuero cabelludo sensible de su be…


ATTITUDE, Super Leaves Science, Natural Shampoo, Moisture Rich, Quinoa & Jojoba, 16 oz (473 ml)

ATTITUDE, Super Leaves Science, Natural Shampoo, Moisture Rich, Quinoa & Jojoba, 16 oz (473 ml) Para qué sirve?

$9,30

Vive conscientemente, repara, fortalece, protege, restaura y protege, agrega brillo, hipoalergénico, probado dermatológicamente, antipolución, EWG verificado para tu salud, ingredientes sin preocupaciones, CO2 neutro, sin crueldad y Vegan, Leaping Bunny, Ecologo, berros y súper hojas de berros indios son conocidos por sus habilidades regenerativas y por ser ricos en minerales, vitaminas y factores de crecimiento. Estos poderosos elementos se extraen y utilizan en nuestras fórmulas para fortalecer y revitalizar el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Antipolución: los ingredientes contenidos en este producto disminuyen la adhesión de contaminantes y desintoxican el cabello y el cuero cabelludo. Todos los ingredientes de Attitude están libres de químicos que causan cáncer, mutágenos y disruptores endocrinos, que todavía son contaminantes legalmente tolerados en los productos para el cuidado personal. No me gustó este champú o el conjunto para el caso. Experiencia: tanto como amo mi cabello bien enrollado y bien peinado, mantener la humedad, retener la longitud y encontrar los pr…


Auromere, Ayurvedic Shampoo with Neem, Neem Plus 5, 16 fl oz (473 ml)

Auromere, Ayurvedic Shampoo with Neem, Neem Plus 5, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,20

Cabello graso normal, sin SLS, producto auténtico de la India, sin sulfato, sin parabenos, sin crueldad, sin ingredientes animales, sin gluten, vegano, sin OMG, Rainforest Friendly / Palm-Free, Ayurveda es la antigua ciencia holística de la India que apunta a una armonía total de Mente, Vida, Cuerpo y Espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza y el mundo que nos rodea. Esta fórmula ayurvédica especial incluye Neem, la principal hierba para la piel y el cuero cabelludo, más otros 5 extractos herbales potentes: Reetha, Shikakai, Henna, Amla y Methi, tradicionalmente apreciados por su efecto natural de limpieza, nutrición y rejuvenecimiento en el cabello y el cuero cabelludo, Recomendado para cabello normal, graso o adelgazado. Aunque las fórmulas sin sulfato pueden hacer que el cabello se sienta limpio e hidratado, no tuve ese problema aquí. Elegí los siguientes objetivos para mi cabello ondulado y fino: alargar, reducir el bronceado, la protección del color, el control del aceite y el volumen. Los ingredientes naturales absorben los aceites capilares y del cuero cabellu…


Avalon Organics, Scalp Normalizing Shampoo, Tea Tree Mint Therapy, 14 fl oz (414 ml)

Avalon Organics, Scalp Normalizing Shampoo, Tea Tree Mint Therapy, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$6,20

Melaleuca Alternifolia, para un cuero cabelludo equilibrado y suave, cabello brillante, certificado por NSF, sin transgénicos, vegano, biodegradable, pH equilibrado, belleza más profunda: desde 1994, certificado por QAI para NSF / ANSI Una combinación cuidadosamente equilibrada de nueces de árbol, menta, eucalipto y manzanilla funciona en armonía para: ayudar a aliviar la incomodidad de un cuero cabelludo seco, limpiar y restaurar los niveles de hidratación en el cuero cabelludo y el cabello, energizar para una circulación saludable y restaurar la comodidad, el resultado: cabello que es suave, brillante y manejable y un cuero cabelludo cómodo y equilibrado. Hay varias razones para la pérdida de cabello, más comúnmente problemas hormonales. Probé aceites para el cabello coreanos comparables que eran aproximadamente cinco veces el precio, y no pensé que funcionaran mejor que esta joya asequible. No deben usarse para el cuidado diario del cabello. Esto puede incluirse en el champú que luego cumple la doble función de limpieza y acondicionamiento. Para sacar el máximo provecho de su c…


Garnier, Whole Blends, Honey Treasures Repairing Conditioner, 12.5 fl oz (370 ml)

Garnier, Whole Blends, Honey Treasures Repairing Conditioner, 12.5 fl oz (370 ml) Para qué sirve?

$3,80

Extractos de jalea real, miel y propóleos, enriquecidos con una mezcla natural, sin parabenos, repara y repara el cabello seco, dañado, cuidado amoroso integral mezclado para un cabello naturalmente hermoso todos los días. Hemos diseñado cuidadosamente una combinación natural exclusiva de ingredientes selectos combinados con fragancias sensoriales elegidas para cuidar el cabello. Estos ingredientes selectos y fragancias únicas se mezclan en cada una de nuestras fórmulas nutritivas y suaves que ayudan a restaurar la salud y la belleza natural del cabello con cada uso. Acondicionador reparador, con jalea real, extractos de miel y propóleos, la fórmula hecha a medida fortalece y cura el cabello dañado, nuestra fórmula cremosa y exuberante, florece con una deliciosa fragancia de jalea real, miel y propóleos, dando vida a nuestro cuidado saludable que fortalece el cabello y ayuda a prevenir puntas abiertas y roturas. El resultado: con cada lavado, revela un cabello más fuerte que se rejuvenece con un brillo saludable y rico. * Cuando utilizo el sistema de champú y acondicionador Garnie…


Aubrey Organics, Chamomile Luxurious Shampoo, Chamomile Tea, Normal, 16 fl oz (473 ml)

Aubrey Organics, Chamomile Luxurious Shampoo, Chamomile Tea, Normal, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,40

Aceites de albaricoque y girasol, potenciador corporal, ilumina y da volumen, hidrato, fiel a la naturaleza desde 1967, ingredientes totalmente naturales, sin sulfato, sin parabenos, sin gluten, sin ftalato, sin crueldad, Vegano, contenido biodegradable, formulado para agregar volumen, manejabilidad y rebote adicional y resaltar los reflejos naturales. ¡Fragancias frescas de té de manzanilla! Características Beneficios Manzanilla orgánica; Extracto de lúpulo Agregue plenitud y alivie el cuero cabelludo Aceites orgánicos de albaricoque y girasol Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E; nutre e hidrata. El champú todos los días de Playa está formulado de manera que cuando interactúa con el agua, crea pequeñas burbujas que desintoxican naturalmente y agregan nutrientes al cabello y al cuero cabelludo. Domestique el cabello rebelde, agregue brillo al cabello sin brillo, alise el cabello ondulado, agregue volumen al cabello fino, agregue rizos al cabello liso, restaure el cabello dañado y mejore el cabello saludable con tratamientos para el cabello diseñados para uso doméstico. L…


SoCozy, Kids, Boo! Lice Scaring Shampoo, 8 fl oz (237 ml)

SoCozy, Kids, Boo! Lice Scaring Shampoo, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$7,80

Trusted Salon Formula, Cuidado del cabello para niños, Scare Away Lice con Tea Tree, Rosemary and Peppermint Oils, Nasties, No Broma, Stay Away Lice !!, Mi champú para piojos está impregnado de mezcla patentada de aceites esenciales que ayudan a mantener los piojos alejados. Esta fórmula perfumada fresca ayuda a mantener la apariencia del cabello de salón sin desorden ni complicaciones. Ingredientes clave, árbol de té y menta: ayuda a ahuyentar los piojos, extracto de romero: estimula el crecimiento + alivia, queratina: fortalece + protege + alisa. Me encanta el aroma, puedo olerlo en mi cabello aún 2-3 días después del lavado (solo lavo 2 veces por semana). Podría argumentar que me hizo el pelo aún más grasiento. Con el uso regular de este producto, su cabello obtendrá suficientes nutrientes que necesita. El champú humectante seguro para el color de nuestro miembro está impregnado con extractos de pasiflora y monoi, además de preciosos aceites de argán y coco para proporcionar humedad y suavidad mejorada. El objetivo del champú y acondicionador es resolver el problema con el cabe…


Think Nature, Shampoo, Orange Blossom, 10.14 fl. oz (300 ml)

Think Nature, Shampoo, Orange Blossom, 10.14 fl. oz (300 ml) Para qué sirve?

$11,50

Piensa en la naturaleza. Do Nature, diseñado de corazón. La mezcla ultra exuberante de aceite de semilla negra rica en nutrientes, junto con los beneficios hidratantes y estimulantes de la humedad de la mantequilla de murumuru y el aceite de milagro africano marula, son solo parte de lo que hace que lavarse el cabello sea la mejor experiencia de mimos. Las infecciones bacterianas en las mascotas a veces se tratan con champús antibacterianos. Peinarse adecuadamente distribuye los aceites naturales del cabello al resto del cabello. El champú de queratina avanzado biolage superior para cabello sobreprocesado y el champú de salón biolage revisa el champú biolage favorito, el mejor champú de queratina y los mejores productos para el cabello biolage para cabello dañado después de leer las revisiones del champú de salón biolage, comprenderá por qué los clientes consideran el champú de queratina avanzado biolage uno de los mejores biolage productos para el cuidado del cabello. Si bien algunos champús humanos pueden ser dañinos cuando se usan en animales, los productos para el cuidado del …


Pureology, Serious Colour Care, Fullfyl Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Pureology, Serious Colour Care, Fullfyl Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$18,00

Para cabello tratado con color que necesita densidad y textura, ZeroSulfate 100% Vegan Ingredients ‡, se ve y se siente como más cabello con el uso del sistema, AntiFadeComplex con Phyto-Blend, use el sistema Fullfyl de champú, acondicionador y spray de densificación en el cabello teñido para agregar un cuerpo abundante y una textura que se ve y se siente como más cabello. El sistema envuelve ligeramente el cabello para un efecto densificador. Esta fórmula ZeroSulfate presenta el exclusivo AntiFadeComplex y Phyto-Blend, que contiene un aminoácido derivado de una planta y una proteína vegetal. ‡ 100% vegano=sin ingrediente u origen animal. Especialmente si usted es del tipo que tiene un régimen de cabello específico y prefiere ciertos productos e ingredientes a otros. Sin embargo, hizo que mi cabello creciera más rápido. Hidratan muy bien y mantienen mi cabello ligero y vivo hasta los extremos, y todavía tengo volumen. Cuanto más tiempo esté mojado el cabello, mayor será el daño. Me encanta este champú / acondicionador. En lugar de gastar más para que mi cabello se vuelva a colorea…


Beauty Without Cruelty, Shampoo, Volume Plus, 16 fl oz (473 ml)

Beauty Without Cruelty, Shampoo, Volume Plus, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,20

Aromaterapia Premium, Beneficios para el cabello fino, 100% vegetariano vegano, Aceites esenciales Condiciones y revitalización, pH equilibrado, Sin parabenos, Sin SLS, Aceites esenciales 100% puros de Oshadhi Premium, Champú BWC Volume Plus es una fórmula suave a base de plantas para cabello fino, plano y adelgazante que limpia a fondo mientras agrega volumen, plenitud y cuerpo. La jojoba acondicionadora de la naturaleza y las proteínas vegetales penetrantes combinadas con pantenol fortalecen y protegen cada mechón de cabello. Productos botánicos especiales, vitaminas y aceites esenciales de aromaterapia premium puros mejoran el aspecto y la textura de su cabello. Tu cabello se sentirá naturalmente más grueso y lleno. Lo suficientemente suave para el uso diario. No deben usarse para el cuidado diario del cabello. Combina un acondicionador voluminizador para el cabello y un champú para la plenitud del cabello para comenzar a aumentar el cuerpo de tus mechones sin vida y disfrutar de hebras más fuertes. Los altos niveles de estrés pueden conducir a un cabello quebradizo y fácilment…


Pacifica, Salty Waves, Texturizing Shampoo, 8 fl oz (236 ml)

Pacifica, Salty Waves, Texturizing Shampoo, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,50

Sea Algae, Banana and Chia For That Surfer Girl Vibe, Formulado sin sulfatos, todo tipo de cabello, 100% vegano, sin crueldad, obtén el cabello de los sueños de sirena y agrega un poco de ambiente surfero a su día, incluso si prefiere permanecer en tierra firme. Cree un poco de textura mientras limpia suavemente, ideal para todo tipo de cabello, cada verdadera belleza sabe que lo que hay dentro es lo que importa. Formulado pensando en las mujeres, los animales y la planta. El mantra para bebés nunca agrega colorantes artificiales, fragancias u otros ingredientes a los jabones y champús. Para estas pobres almas, muchos champús estándar pueden hacer que se sientan irritados e incómodos, con los inevitables rasguños y mordiscos que a veces provocan heridas en la piel y complicaciones adicionales. Lea nuestras revisiones de champú para obtener ayuda para elegir un champú humectante profundo que restablezca el equilibrio vital de la humedad de su cabello. La lavé sin miedo con mi maravilloso champú del baño de algas marinas. No me gustó este champú o el set para el caso. ¿Con qué frecu…


Unite, BLONDA Toning Shampoo, 8 fl oz (236 ml)

Unite, BLONDA Toning Shampoo, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$12,20

Champú tonificante violeta, Sistema de salón profesional, Hola rubia, pasas mucho tiempo y dinero obteniendo los tonos fríos y los reflejos perfectos. ¿No odias cuando tu cabello comienza a ponerse amarillo pajizo como un espantapájaros estresado que tiene un mal día? BLONDA Toning Shampoo mantendrá tus tonos frescos y ahuyentará el amarillo. ¡Únete a la Revolución Rubia! Para ser claros, el champú morado y el champú protector del color son cosas diferentes. Cada una de estas botellas representa los ingredientes para los diferentes objetivos del cabello. Hidratan muy bien y mantienen mi cabello ligero y vivo hasta los extremos, y todavía tengo volumen. Afortunadamente, esta combinación de champú y acondicionador trabaja para hidratar y fortalecer el cabello, y ayuda a mantener el color más brillante por más tiempo. Si siente la necesidad de lavarse el cabello todos los días, le recomendamos un champú suave sin tensioactivos fuertes, como una de nuestras mejores opciones, seguido de un acondicionador. Al aplicar la función de acondicionador de belleza, recogí mi cabello en una cola…


Mill Creek Botanicals, Biotin Shampoo, Therapy Formula, 14 fl oz (414 ml)

Mill Creek Botanicals, Biotin Shampoo, Therapy Formula, 14 fl oz (414 ml) Para qué sirve?

$4,80

Productos botánicos, vigoriza el cuero cabelludo, fortalece el tallo del cabello, naturalmente hermoso, vegano, sin parabenos, sin sulfato, sin gluten, pH equilibrado, sin colores ni fragancias artificiales, sin crueldad, GMP, establecido 1975, Limpia tu cabello con una potente dosis de vitaminas B esenciales y un estimulante aceite de menta diseñado para fortalecer y nutrir tu cabello de adentro hacia afuera. La fórmula de terapia especial no solo limpia, sino que infunde cada mechón de cabello con biotina, aceite de argán, pantenol, niacina, ácido fólico y una mezcla de nutrientes especialmente formulados para obtener resultados sobresalientes a medida que limpia su cabello todos los días. Lo probé en mi cabello, que es relajado en los extremos y natural en la raíz, pero fue un gran error. Estos champús contienen solo ingredientes naturales, adecuados como champú de uso general para la mayoría de los perros y razas. Al tacto, mi cabello se siente muy limpio y suave, pero no he notado un cambio real en el volumen o cuánto tiempo tarda en engrasarse. Los informes de dermatitis de …


Nexxus, Hydra-Light Shampoo, Weightless Moisture, 13.5 fl oz (400 ml)

Nexxus, Hydra-Light Shampoo, Weightless Moisture, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$9,20

New York Salon Care, 0% Silicones, ProteinFusion, Con proteína de trigo y minerales de aguas profundas, Para cabello normal a graso, En Nexxus, sabemos que el cabello está hecho de alrededor de 90% de proteínas, Es por eso que utilizamos métodos científicos avanzados para identificar las necesidades de proteínas de cada tipo de cabello. Creamos fórmulas personalizadas, con proteínas, para que tu cabello vuelva a la vida. Hydra-Light Shampoo, con nuestra exclusiva mezcla ProteinFusion con Wheat Protein y Deep Sea Minerals, limpia el cabello normal a graso para dejarlo hidratado sin peso. Aún así, en general me encanta esto producto y particularmente lo recomiendo para personas con cabello grueso. El extremo amante del aceite se adhiere a la grasa y la suciedad en el cabello, mientras que el otro extremo se adhiere al agua de la ducha. El objetivo del champú y acondicionador es resolver el problema con el cabello y el cuero cabelludo. Aquí viene la vitamina llamada vitaminas para el crecimiento del cabello. Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a la a…


TIGI, Bed Head, Urban Anti+dotes, Recovery, Damage Level 2 Shampoo, 25.36 fl oz (750 ml)

TIGI, Bed Head, Urban Anti+dotes, Recovery, Damage Level 2 Shampoo, 25.36 fl oz (750 ml) Para qué sirve?

$17,70

Perfecto para mechones secos y dañados que necesitan un golpe de humedad, nivel de daño 2, ingrediente beneficioso, las moléculas de turbohidratación aumentan la suavidad y el brillo, mejoran drásticamente la salud del cabello para una fiesta de recuperación durante toda la noche, destacan . No encajes Urban Antidote # 2: Te has teñido, te has frito, ¡así que lleva tu cabello opaco al lado brillante! Ayuda al cabello privado de humedad a la recuperación final. Deje que esta poción ayude a fortalecer y hacer brillar sus mechones gastados. Solo tengo que mirar cuánto tiempo dejo el champú para no teñirme accidentalmente la lavanda. Tengo un cabello naturalmente ondulado que, con el producto adecuado, puede convertirse en rizos hermosos, duraderos y sueltos. Si no me dejara crecer el cabello y curara la rotura que he tenido por los años de morir, me habría librado de él. Si la idea de $ 56 en champú y acondicionador te hace estremecer, haz que el tuyo dure más alternando el uso con un champú más barato en el medio. El champú hace espuma un poco, a pesar de estar libre de sulfato (los…


Zion Health, Adama, Ancient Minerals Shampoo, Original, Pear Blossom, 16 fl oz (473 ml)

Zion Health, Adama, Ancient Minerals Shampoo, Original, Pear Blossom, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$8,00

Fórmula intensa brillante, fortalece la densidad del cabello, mejora la vitalidad del cabello, optimiza el ambiente del cuero cabelludo, 100% vegano, sin sulfatos, sin parabenos, sin gluten, hemos derivado minerales esenciales de piscinas naturales de burbujas tierra para nutrir los folículos capilares y restaurar el brillo y rebotar en el cabello no saludable. Las hierbas botánicas ricas en humedad curan las puntas secas mientras que una combinación de minerales Adama limpia suavemente y equilibra el pH del cuero cabelludo, minerales de arcilla Kanwa, minerales del mar muerto, productos botánicos orgánicos. Instrucciones masajee suavemente sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados, trabajando hasta el final. Muchas compañías también han desarrollado champús protectores de color adecuados para cabello teñido; Algunos de estos champús contienen limpiadores suaves según sus fabricantes. Tengo cabello normal a graso pero parece controlar la cantidad de aceite que he experimentado en el pasado. ¿Sigues buscando tu salvador de champú y acondicionador natural? El cabello sano se ve …


Desert Essence, Organics, Shampoo, Italian Red Grape, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Shampoo, Italian Red Grape, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

Protección para cabello tratado con color, NSF contiene ingredientes orgánicos, 100% vegano / trigo y sin gluten, certificado por NSI / ANSI 305 por QAI, Leaping Bunny Certified, producto de cabello tratado con colorante con esencia Desert Organics Champú italiano de uva roja. Contiene extracto orgánico de semilla de uva, rico en antioxidantes, que actúa como filtros UV para ayudar a proteger el cabello. La consuelda orgánica y el resveratrol agregan brillo. Con el uso continuado, el cabello se vuelve más saludable y suave. Hoy fue la tercera vez que uso este producto y mi cabello es tan brillante que no me pica el cuero cabelludo y no noté ni una caspa escama. El champú y el acondicionador son imprescindibles en la mayoría de los hogares y son una parte importante para mantener un cabello saludable y manejable. Los champús antimicóticos se usan en mascotas con infecciones de levadura o tiña. Sin embargo, son excelentes para impartir suavidad y manejabilidad al cabello dañado químicamente y, por lo tanto, se usan principalmente como champú diario para cabello dañado, como en el ca…


TIGI, Bed Head, Urban Anti+dotes, Resurrection, Damage Level 3 Shampoo, 25.36 fl oz (750 ml)

TIGI, Bed Head, Urban Anti+dotes, Resurrection, Damage Level 3 Shampoo, 25.36 fl oz (750 ml) Para qué sirve?

$17,70

Perfecto para cabello débil y quebradizo que necesita una intervención, nivel de daño 3, ingrediente beneficioso, resistencia y resistencia a los microescudos, excelentes resultados pueden hacer que el ego de su cabello se infle a proporciones astronómicas, destaque . No encajes Antídoto urbano # 3: ¡Admitir es el primer paso! Enfrentarlo. Tu cabello necesita un poco de rehabilitación. Deje que comience la terapia de hidratación. Revive el cabello débil y quebradizo con este poderoso champú lleno de humedad. Volver nunca ha sido tan fácil. El champú Viviscal está formulado para limpiar el cabello y el cuero cabelludo, creando así un ambiente saludable para el crecimiento del cabello. ¡Mi cabello se siente tan suave y se ve súper saludable! Sin embargo, con el uso de champú y acondicionador de hidrato de pureología, el cabello teñido puede mantener la cantidad correcta de humedad, eliminando cualquier rastro de opacidad o daño. El champú no contiene silicona y usa una fórmula que reconstruye los enlaces rotos y repone los nutrientes que reequilibrarán tu cabello. Infundido con el d…


Noughty, Detox Dynamo, 2-in-1 Shampoo + Conditioner, 8.4 fl oz (250 ml)

Noughty, Detox Dynamo, 2-in-1 Shampoo + Conditioner, 8.4 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$7,50

97% Natural, The Noughty Truth, Free of Petrochemicals – Parabens – Sulphates – Silicones, Para todo tipo de cabello, Con menta y hoja de acedera, Apto para vegetarianos y veganos, salga a pelear con Detox Dynamo, nuestro champú y acondicionador 2 en 1 natural 97% que combate los efectos de la contaminación y la acumulación de productos. Los extractos desintoxicantes de menta y hojas de acedera ayudan a limpiar suavemente, eliminar la acumulación e hidratar. Perfecto para toda la familia, el cabello se siente liviano, fresco y limpio: ¡adelante, sé un golpe de gracia !, no creemos en probar nuestros ingredientes en Bambi, Lassie u Skippy. Durante meses, he estado probando diferentes champús y acondicionadores y no podía dejar de sentir que mi cabello siempre estaba seco y se estaba cayendo. Prose lo ayudará a ajustar su fórmula, ajustando los ingredientes en futuros envíos a medida que cambian las estaciones, a medida que su cabello crece o se corta, se blanquea y se peina. Seguí este régimen durante 30 días y vi algunas mejoras en mi pérdida de cabello. Revisión prometedora: teng…


Doori Cosmetics, Yellow Blossom, Hair Loss Care Shampoo, 13.5 fl oz (400 ml)

Doori Cosmetics, Yellow Blossom, Hair Loss Care Shampoo, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$13,50

La primavera amarilla está en plena floración en tu cabello, la terapia con aceite de primavera amarilla del aceite de semilla de colza Jeju, la alfombra amarilla de los campos de primavera – contiene aceite de semilla de colza Jeju, desarrollada conjuntamente con un francés Perfume Company – Los aromas de violación como la primavera fresca, dan una nutrición saludable al cuero cabelludo – Contiene 10 extractos derivados naturalmente, GMP, línea especial de terapia de aceite que hace que su cuero cabelludo y cabello sean saludables. Contiene aceite de colza de la isla de Jeju, que es bien conocido por la isla no contaminada y clan de Corea. High Nutrition Coating Effect hace que el cabello dañado y seco brille y se vuelva suave. Seguiré usando este champú y estoy orgulloso de recomendarlo. Si bien un champú para dar volumen puede ser excelente para aquellos tipos de cabello lacio, puede causar estragos en aquellos que ya tienen un cuerpo grande. Solo el champú nutritivo se puede abordar como una solución perfecta para rejuvenecer las canas y suministrar las vitaminas, antioxidante…


Everyone, Volume Shampoo, 20.3 fl oz (600 ml)

Everyone, Volume Shampoo, 20.3 fl oz (600 ml) Para qué sirve?

$8,30

Para cada cuerpo, hecho con proteína de quinoa y menta, sin sulfato para cabello hinchable y audaz, hecho con extractos de plantas + aceites esenciales puros, certificado de conejito sin crueldad certificado, Corporación B certificada, gluten certificado Gratis, sin sulfato, para todo tipo de cabello, cabello hermoso y natural, ¡sube el volumen! Su cabello ansía el rebote y el cuerpo: dele el impulso adicional de la proteína de quinua que se merece. Su cabello se ve hinchado + audaz y Rosemary + Mint hará que su cabello sea visiblemente más brillante y saludable. ¡Seguro para el cabello tratado! Tu cabello merece un poco de amor. La colección Everyone Hair nutre y repone el cabello con ingredientes suaves de origen vegetal y aceites esenciales puros. Sin productos químicos agresivos ni preocupaciones. Hay cinco categorías de detergentes con champú: aniónicos, catiónicos, no iónicos, anfóteros y naturales. Así que siéntese y relájese, y lo guiaremos a través de cuáles son algunos de los mejores productos para el cuidado del cabello, dónde encontrarlos y qué considerar antes de comp…


Desert Essence, Organics, Shampoo, Green Apple & Ginger, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Shampoo, Green Apple & Ginger, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

Volumen para cabello fino, NSF contiene ingredientes orgánicos, certificado de Leaping Bunny, da volumen y plenitud al cabello fino y delgado con Desert Essence Organics Green Apple y Ginger Shampoo. Contiene raíz de maca orgánica para espesar y manzana orgánica para brindar brillo y plenitud. Con el uso regular de esta fórmula suave, el cabello será más suave, más brillante y más manejable. El champú para bebés es para bebés donde se usa un detergente suave que no irrita los ojos y logra Limpieza suave, ya que los bebés producen sebo limitado. Estrechamente asociado con el ambientalismo, el movimiento no poo consiste en personas que rechazan la norma social del uso frecuente de champú. Esto hace que las glándulas sebáceas produzcan aceite a un ritmo mayor, para compensar lo que se pierde durante el lavado con champú. Las reacciones adversas a los champús y acondicionadores son raras. El champú y el acondicionador exclusivos cuestan $ 10 por botella. De cualquier manera, realmente me encanta el efecto y estoy bien complementando con una máscara para el cabello en mi rutina. Este e…


Giovanni, 2chic, Ultra-Moist Shampoo, for Dry, Damaged Hair, Avocado & Olive Oil, 24 fl oz (710 ml)

Giovanni, 2chic, Ultra-Moist Shampoo, for Dry, Damaged Hair, Avocado & Olive Oil, 24 fl oz (710 ml) Para qué sirve?

$11,40

Para cabello seco y dañado, restaura la humedad a medida que te enredas, alisa el cabello con suavidad y brillo, nutre con vitaminas y ácidos grasos Omega, limpia sin despojar el color, sin lauril y laureth sulfato, rico en Antioxidantes de vitamina C, E, K y B6, tecnología Eco Chic, complejo de doble humedad: aguacate + aceite de oliva, cuidado del cabello Eco Chic, con tecnología Eco Chic …, aclarar – hidratar, la belleza de los elementos es elegante en la calle, 2chic o no 2chic? 2chic es para. brillar. Conquiste el cabello seco y dañado. Descubra un nuevo y radiante mundo de fuerza y ​​brillo, satisfaga los antojos más profundos de su cabello para una nutrición y nutrición intensas: limpie y revitalice el cabello con el champú ultrahúmedo de aguacate y aceite de oliva 2chic. Una deliciosa mezcla botánica de aguacate mantecoso y aceite de oliva dorado, formulado en nuestro exclusivo Complejo de doble humedad para reponer el cabello que se siente opaco, sin vida y quebradizo. Espuma en humedad, brillo y control como el primer paso para tu cabello más brillante y glamoroso. No …


Desert Essence, Travel Size, Coconut Shampoo, 1.5 fl oz (44 ml)

Desert Essence, Travel Size, Coconut Shampoo, 1.5 fl oz (44 ml) Para qué sirve?

$2,20

Nutritivo para el cabello seco, 100% vegano / trigo y sin gluten, con certificación Bunny de Leaping, infundido con aceite de coco para proporcionar una humedad intensa, suaves frizz y restaurar el brillo natural del cabello. Doma el cabello rebelde, agrega brillo al cabello sin brillo, alisa el cabello ondulado, agrega volumen al cabello fino, agrega rizos al cabello liso, restaura el cabello dañado y mejora el cabello saludable con tratamientos para el cabello diseñados para uso doméstico. La carga negativa del cabello es atraída por las moléculas del acondicionador cargadas positivamente, lo que hace que el acondicionador se deposite en el cabello, especialmente en áreas donde hay un grado de desgaste. Las consideraciones en 3 y 4 con frecuencia dan como resultado una multiplicidad mucho mayor de tensioactivos que se usan en champús para bebés individuales que en otros champús, y la detergencia o la formación de espuma de tales productos pueden verse comprometidos por ello. Si siente que usó demasiado, o lo dejó demasiado tiempo, el champú purificador de ensueño ayudará a elimi…


Philip B, Weightless Volumizing Conditioner, Magnolia Flowers, 6 fl oz (178 ml)

Philip B, Weightless Volumizing Conditioner, Magnolia Flowers, 6 fl oz (178 ml) Para qué sirve?

$28,50

Desenredante hidratante, todo tipo de cabello, color y tratamiento de queratina seguro, sin parabenos, acondicionador de volumen sin peso es un desenredante ultraligero que se concentra en el área dañada, agregando humedad de peso pluma para mantener el cabello suave, saludable y reluciente. Es a partir de estas bases que las empresas hacen ajustes para elaborar y justificar una variedad de argumentos de venta: champús con tiras de detergente extra, aceites para el cabello, lo que hace que el cabello sea más liviano, por lo que Añaden volumen. Hidratan muy bien y mantienen mi cabello ligero y vivo hasta los extremos, y todavía tengo volumen. Si tienes canas, te recomendamos que uses uno de estos cinco champús para proteger la integridad y el color de tus hebras. Es conocido como acondicionador de aceite de argán; La primera característica especial de este producto es que es muy recomendable para aquellos que tienen el cabello seco. Recuerde, lo que deja el cabello brillante en una persona podría dejar los mechones flojos en la siguiente. Me encanta este acondicionador de champú. E…


Aveeno, Baby, Gentle Conditioning Shampoo, Lightly Scented, 12 fl oz (354 ml)

Aveeno, Baby, Gentle Conditioning Shampoo, Lightly Scented, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$5,90

Nuevo, recomendado por pediatras, con trigo y avena naturales, y vitamina E, sin lágrimas, limpia y acondiciona suavemente el cabello, descubre el secreto de Nature’s para una piel saludable, Active Naturals, mezclas de champú acondicionador suave trigo natural y avena, y vitamina E, para limpiar y acondicionar suavemente el cabello. Especialmente formulado para el cabello delicado del bebé, esta fórmula acondicionadora única deja el cabello suave, liso y fácil de manejar con una fragancia fresca y ligera. El champú acondicionador suave para bebés Aveeno, sin lágrimas y probado en alergias, se puede usar todos los días para limpiar y acondicionar fácilmente el cabello de su bebé. La marca Aveeno ha sido recomendada por pediatras durante más de 60 años. La bañamos todos los días y ella ha tenido erupciones rojas de otros productos para bebés. Babyganics vende un champú sin perfume y un champú acondicionador 3 en 1 y gel de baño, además de otros productos para bebés como pañales y toallitas. Este champú contiene miel de manuka, que tiene propiedades antifúngicas, antivirales y antib…


Philosophy, Amazing Grace, Shampoo, Bath & Shower Gel, 16 fl oz (480 ml)

Philosophy, Amazing Grace, Shampoo, Bath & Shower Gel, 16 fl oz (480 ml) Para qué sirve?

$20,30

Fórmula lujosa Limpia y acondiciona la piel y el cabello, deja la piel suave, lisa y delicadamente perfumada, Filosofía: La vida es aula. Somos estudiantes y maestros. Cada día es una prueba. Y cada día recibimos una calificación aprobatoria o reprobatoria en una materia en particular: la gracia. La gracia es compasión, gratitud, entrega, fe, perdón, buenos modales, reverencia, y la lista continúa. Ser el más inteligente, el más bonito, el que más puede ser una persona humilde, y ser una persona útil puede guiarlo a través de sus días con gracia y gratitud. Causa manchas rosadas y rojas en la piel, específicamente en la parte superior de los brazos, cuero cabelludo, muslos y tronco. Acondicionador de fórmula C y F de ginger lily farms: al igual que el primer gel de baño que revisamos, ginger lily farms también ofrece una gran opción económica para aquellos que buscan comprar un acondicionador. Son productos de baño solubles en agua que mejoran la limpieza de su piel y también actúan como un componente que mejora su experiencia de baño. Derivados de alcoholes grasos, son muy buenos…


Garnier, Whole Blends, 5-in-1 Detangling Spray, Green Apple & Green Tea Extracts, 5 fl oz (150 ml)

Garnier, Whole Blends, 5-in-1 Detangling Spray, Green Apple & Green Tea Extracts, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,90

Enriquecido con una mezcla natural sin parabenos, primes, suaviza, protege, acondiciona y agrega brillo, cuidado cariñoso y saludable combinado para un cabello naturalmente hermoso, todos los días, elaboramos cuidadosamente una mezcla natural exclusiva, nosotros Hemos diseñado cuidadosamente una combinación natural exclusiva de ingredientes selectos combinados con fragancias sensoriales elegidas para cuidar el cabello. Estos ingredientes selectos y fragancias únicas se mezclan en cada una de nuestras fórmulas nutritivas y suaves que ayudan a restaurar la salud y la belleza natural del cabello con cada uso. Spray desenredante 5 en 1, con manzana cosechada en la granja y extractos de té verde chino. formula hecha para embellecer y refrescar el cabello, nuestro ligero spray desenredante suaviza, protege, acondiciona, agrega brillo e imprime el cabello antes de peinarlo para refrescar y embellecer el cabello en un instante. El resultado: con cada uso, revela al instante un cabello hermoso: sedoso, liso, fresco y espléndido con brillo. Y en el centro hay una zona vacía llamada médula q…


Giovanni, Golden Wheat Deep Cleanse Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Giovanni, Golden Wheat Deep Cleanse Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,40

Tecnología Eco Chic, para cabello normal a graso, Cuidado del cabello Eco Chic, La belleza de los elementos es elegante en la calle, una mezcla de productos botánicos que limpian profundamente el cabello mediante la eliminación suave de aceites e impurezas a la vez que estimula volumen y brillo, Golden Wheat Deep Cleanse Shampoo con Eco Chic Technology +, limpia el cabello y el cuero cabelludo eliminando el exceso de aceites, fomenta el volumen y el brillo, crea una paleta limpia para el estilo, sin lauril y laureth sulfato, la limpieza profunda no significa pelar el cabello . Significa equilibrar los aceites naturales para mejorar el cabello, eliminando suavemente lo que no es necesario. Bienvenido a la edad de oro del champú. El champú Golden Wheat Deep Cleanse es ideal para eliminar el exceso de aceites al tiempo que contribuye a una hermosa cabellera. El cabello que es brillante y dorado hace que el mundo esté en deuda, + Los elementos de la tierra, el viento, el fuego y el agua representan una combinación única de productos botánicos orgánicos certificados y un estilo increíb…


Moroccanoil, Extra Volume Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Moroccanoil, Extra Volume Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$18,00

Para cabello fino a mediano, seguro para el color, sulfato, fosfato, sin parabenos, una fórmula de limpieza suave y aumento de volumen que restaura la salud con aceite de argán antioxidante y nutrientes revitalizantes. Agregando cuerpo y brillo al cabello flojo o fino. Quería que esto funcionara tan mal en mi cabello, pero desafortunadamente no fue así. Si su parte se está expandiendo o el grosor de su cola de caballo se está reduciendo, es probable que esté pensando (Ok, entrando en pánico) que su cabello se está cayendo, pero ese no es siempre el caso; el adelgazamiento puede ser el culpable. Soy un poco mayor, y el cambio en las hormonas de mi cuerpo causó estragos en la textura de mi cabello (que siempre ha sido muy fino). Pero cuando nutro mi cabello con los agentes hidratantes, como el aceite de oliva y los ingredientes botánicos que se encuentran en este acondicionador cremoso, mi cabello se siente saludable y fuerte durante toda una semana. Luego, me puse un gorro de baño y dejé que mis rizos se humearan en una ducha caliente para penetrar aún más en el folículo piloso. Si…


The Seaweed Bath Co, Natural Smoothing Argan Shampoo, Citrus Vanilla, 12 fl oz (360 ml)

The Seaweed Bath Co, Natural Smoothing Argan Shampoo, Citrus Vanilla, 12 fl oz (360 ml) Para qué sirve?

$9,70

Algas Bladderwrack Algas sostenibles, con 65 vitaminas + minerales, para cabello normal a rizado / rizado, reparación, fortalecimiento y engrosamiento del cabello, ingredientes naturales, algas de Maine, aceite de argán, aceite de semilla de borraja, Libre de SLS, parabenos y gluten, vegano y sin crueldad, seguro para el cabello tratado con color, con extracto de algas marinas ricas en nutrientes en agua purificada como ingrediente n. ° 1, suavizante de semillas de brócoli y aceites de semillas de borraja, aloe hidratante y aceite de argán, natural Mezcla de aceites esenciales, rejuvenecimiento inspirado en el océano, mientras que en un viaje personal para encontrar una solución natural para la piel, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación suave de algas marinas con aceites nutritivos de argán, semillas de brócoli y semillas de borraja doma y protege tus mechones para lograr un cabello elegante, brillante y manejable. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea salvajemente inspirada en el océano todos los días. -Adam y Allison. Nuestras fórmulas d…


Garnier, Whole Blends, Strengthening Conditioner, Ginger Recovery, 12.5 fl oz (370 ml)

Garnier, Whole Blends, Strengthening Conditioner, Ginger Recovery, 12.5 fl oz (370 ml) Para qué sirve?

$3,80

Con una infusión de jengibre y miel dorada, enriquecido con extractos naturales, sin parabenos, fortalece, rejuvenece y revitaliza, todos los días se ofrece un cuidado amoroso y saludable para un cabello naturalmente hermoso. Hemos elaborado cuidadosamente ingredientes selectos y fragancias únicas, combinados con nuestra fórmula nutritiva y suave, que ayuda a restaurar la belleza natural del cabello con cada uso. Fórmula hecha a medida que fortalece el cabello débil y quebradizo con humectación reparadora. Nuestra fórmula fortalecedora florece con la fragancia cálida y envolvente del jengibre especiado y la miel dulce, dando vida a una experiencia sensorial en la ducha que deleita el cabello con un cuidado intenso y revitaliza la humedad. El resultado: con cada lavado, revela un cabello fortalecido, lleno de humedad y vitalidad. * Cuando se utiliza el sistema de champú, acondicionador y tratamiento Garnier Whole Blends Strengthning. El siguiente producto en la lista que deseamos resaltar las características se conoce como champú nutritivo. Colavar suena elegante, pero solo signifi…


Rusk, Sensories, Bodifying Conditioner, Full, 13.5 fl oz (383 g)

Rusk, Sensories, Bodifying Conditioner, Full, 13.5 fl oz (383 g) Para qué sirve?

$5,70

Vitamina infundida con té verde y alfalfa, formulada con té verde, alfalfa y vitaminas. Ayuda a aumentar la plenitud y levantar sin pesar el cabello. Al instante desenreda y condiciones. Despierta tu sentido. Nuestras reseñas de productos para el cabello con chi ofrecen opiniones sobre los elementos esenciales del chi, desde tratamientos de acondicionamiento hasta herramientas para el cabello con chi. La solución a eso es conseguir un champú para el crecimiento del cabello. Las revisiones del champú Redken, los acondicionadores para el cabello del salón y los mejores productos para el cabello redken, los mejores productos para el cabello redken, los mejores productos para el champú y las revisiones del acondicionador para el cabello redken, los comentarios sobre los mejores productos para el cabello redken como el champú y el acondicionador, junto con los mejores productos para el cabello redken. Le digo a la prosa mi edad y que mi cabello es ondulado. La señora trató de compensarme por quemarme el pelo cuando entraba y me lavaba y me acondicionaba durante un mes más o menos, pero…


Artnaturals, Scalp 18 Shampoo, Coal Tar Formula, 16 fl oz (473 ml)

Artnaturals, Scalp 18 Shampoo, Coal Tar Formula, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$10,50

Hoja de aloe, aceite de árbol de té, aceite de borraja, hidratante, hidratante, calmante, serie profesional, un champú formulado para limpiar e hidratar el cabello, repleto de los poderosos ingredientes alquitrán de hulla y aloe para equilibrar el cuero cabelludo mientras calma la sequedad. El uso regular de este champú hará que su cabello y cuero cabelludo se sientan frescos y nutritivos, de forma natural. Siempre hemos creído que los tratamientos de belleza deben provenir de las formas más puras de la naturaleza. Recopilamos los mejores ingredientes y extractos de todo el mundo para crear elementos esenciales para la salud, la piel, el cabello y el cuerpo. Revisión prometedora: Tengo problemas crónicos con el cuero cabelludo seco, y esto ¡El producto en combinación con la aplicación de aceite para el cuero cabelludo antes de ducharme finalmente ha resuelto mis problemas de piel seca en invierno! La pulpa de la fruta del sapindus, también conocida como jabones o nueces de jabón, contiene saponinas que son un surfactante natural y crea una espuma que deja el cabello suave, brillan…


Auromere, Ayurvedic Shampoo with Neem, Neem Plus 5, 16 fl oz (473 ml)

Auromere, Ayurvedic Shampoo with Neem, Neem Plus 5, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,20

Cabello graso normal, sin SLS, producto auténtico de la India, sin sulfato, sin parabenos, sin crueldad, sin ingredientes animales, sin gluten, vegano, sin OMG, Rainforest Friendly / Palm-Free, Ayurveda es la antigua ciencia holística de la India que apunta a una armonía total de Mente, Vida, Cuerpo y Espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza y el mundo que nos rodea. Esta fórmula ayurvédica especial incluye Neem, la principal hierba para la piel y el cuero cabelludo, más otros 5 extractos herbales potentes: Reetha, Shikakai, Henna, Amla y Methi, tradicionalmente apreciados por su efecto natural de limpieza, nutrición y rejuvenecimiento en el cabello y el cuero cabelludo, Recomendado para cabello normal, graso o adelgazado. Tengo cabello normal a graso pero parece controlar la cantidad de aceite que he experimentado en el pasado. Los informes de dermatitis de contacto alérgica o irritante, el contacto accidental con las membranas mucosas de la nariz y los ojos, la cicatrización tardía de la herida, la acumulación de detergentes como el laurilsulfato de sodio en el cor…


Alaffia, Everyday Shea, Shampoo, Passion Fruit, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Shampoo, Passion Fruit, 32 fl oz (950 ml) Para qué sirve?

$11,20

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio justo, Ingrediente tradicional de África occidental, Hecho con auténtica manteca de karité, Manteca de karité sin refinar, Humedad profunda – Cabello normal a muy seco, Cuidado del cuerpo ético, Comercio ético, Hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro champú está preparado con manteca de karité sin refinar éticamente comercializada, hoja de karité rica en antioxidantes, aceite de coco virgen y maracuyá. Limpia y protege a fondo sin pelar. Para uso diario en cabello normal a muy seco. La sal marina también está llena de minerales y desengrasa el cabello, eliminando las células muertas de la piel y la suciedad sin quitar los aceites naturales para un cabello fresco y chirriante. Sensación limpia. Todos los días el champú nutre, limpia y estimula las raíces para promover el volumen y el crecimiento. Los champús especiales se comercializan para personas con caspa, cabello teñido, alergias al gluten o al trigo, interés en usar un producto orgánico y bebés y…


Pagina Siguiente »