Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Champiñón Productos Orgánicos Espanol

Paradise Herbs, Astragalus, Reishi Maitake, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Astragalus, Reishi Maitake, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$13,10

Potencia de pureza de calidad, extracto de espectro completo activo, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora del milagro de la naturaleza Desde 1994, los productos Paradise han ganado 9 premios al mejor de los suplementos. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se fabrican éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, ActiveWhole Spectrum Difference, Nuestros extractos de espectro completo activos contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos Este método único captura la verdadera esencia de toda la hierba mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Según los informes científicos occidentales, el astrágalo parece mejorar la respuesta inmune. Cuando siento la aparición de un resfriado, me dirijo a mi botiquín para…


Now Foods, Rei-Shi Mushrooms, 270 mg, 100 Veg Capsules

Now Foods, Rei-Shi Mushrooms, 270 mg, 100 Veg Capsules Para qué sirve?

$6,50

Super Mushrooms, Reishi / Shiitake Blend, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, NOW Rei-Shi Mushrooms es una mezcla de Reishi ( también conocido como Ling Zhi) y Hongos Shiitake. Reishi y Shiitake son bien conocidos en la herboristería oriental y se han utilizado para promover la salud y el bienestar durante siglos. En años más recientes, los investigadores han identificado polisacáridos bioactivos clave que pueden contribuir a las propiedades de apoyo a la salud de estos dos super hongos. Los hongos Reishi ofrecen protección contra la influenza, enfermedades cardíacas y presión arterial alta y colesterol alto. Varios estudios han indicado que los ingredientes activos que se encuentran en el hongo reishi pueden disminuir la glucosa en sangre en los mamíferos. Muchas personas hoy en día han agregado hongos reishi a su dieta diaria para ayudar a mantener una función inmune saludable, salud cardíaca y concentración. El suplemento de hongos chang, reishi, maitake y cordyceps de Onnit shroom es uno d…


Paradise Herbs, Astragalus, Reishi Maitake, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Astragalus, Reishi Maitake, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$13,10

Calidad, pureza, potencia, extracto de espectro completo activo, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora del milagro de la naturaleza. Desde 1994, los productos Paradise han ganado 9 premios al mejor de los suplementos. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se fabrican éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, ActiveWhole Spectrum Difference, Nuestros extractos de espectro completo activos contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos Este método único captura la verdadera esencia de toda la hierba mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Sin embargo, el contenido de triterpeno es diferente en diferentes partes y etapas de crecimiento de el hongo. La intoxicación alimentaria generalmente comienza de 2 a 6…