Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cereales Productos Orgánicos Espanol

Bob’s Red Mill, High Fiber Oat Bran, Hot Cereal, 40 oz (1.13 kg)

Bob's Red Mill, High Fiber Oat Bran, Hot Cereal, 40 oz (1.13 kg) Para qué sirve?

$6,40

Una empresa propiedad de los empleados, una fuente de compromiso sin OGM, puede ver nuestra calidad, kosher pareve, nuestro cereal caliente de salvado de avena está cuidadosamente elaborado a partir de avena de alta calidad. La textura cremosa y relajante y el agradable sabor a nuez son extraordinariamente satisfactorios. Elija sabiamente, sin embargo, y el cereal puede ser lo suficientemente nutritivo como para anclar un desayuno de campeones. Tenemos muchos tipos deliciosos de cereales para el desayuno y más para aquellos con un gusto por la mañana dulce. Comencé keto hace 7 meses y creo que el cereal caliente es lo que más he echado de menos, especialmente durante los inviernos de Minnesota. Los fabricantes de cereales para el desayuno financiaron todos menos 1 de los estudios. Una dieta rica en cereales integrales y fibra de cereales puede reducir el riesgo de muerte prematura por enfermedades crónicas como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. En su libro, comida rica, comida pobre, los autores Jayson y Mira Carlton detallan qué alimentos están disponibl…


Julian Bakery, Pro Granola, Peanut Butter Cluster, 1.16 lbs (526 g)

Julian Bakery, Pro Granola, Peanut Butter Cluster, 1.16 lbs (526 g) Para qué sirve?

$10,50

110 calorías, 12 g de proteínas, 2 g de carbohidratos netos, 14 g de fibra, 1 g de azúcar, ahora con prebióticos, carbohidratos bajos en proteínas: alta en proteínas, sin gluten y sin granos, sin colores artificiales o Aromatizantes, Sin soja – Sin OMG, Sin conservantes, Sin ceto – Sin gluten – Sin lácteos, PeanutPro – Proteína de maní, 14 porciones, Dieta IK – Fase dos aprobada, Finalmente una granola sin soja, sin gluten, sin granos, baja carbohidratos netos, y delicioso. Nuestra granola alta en proteínas fue formulada específicamente para ser compatible con Keto y cumplir con IKDiet. Contiene 12 g de proteína de clara de huevo por porción y frena el apetito con fibra prebiótica orgánica. Tanto a los niños como a los adultos les encantará esta granola crujiente con sabor a mantequilla de maní. ¡Es realmente encantador! * Carbohidratos netos: reste la fibra de los carbohidratos totales. Matzo granola es un alimento para el desayuno que comen los judíos durante el festival de la pascua. Y eso se debe a que muchos de estos alimentos para el desayuno son ricos en azúcar y bajos en n…


Nature’s Path, Organic Hemp Hearts Granola Cereal, 11.5 oz (325 g)

Nature's Path, Organic Hemp Hearts Granola Cereal, 11.5 oz (325 g) Para qué sirve?

$3,70

Siempre orgánico, 5 g de fibra por porción, 10 g de proteína por porción con leche ‡, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, excelente fuente de ALA Omega-3, vegano, certificado orgánico por calidad Assurance International (QAI), grano entero de 30 go más por porción, coma 48 go más de granos enteros al día, kosher, delicioso, semillas de lino ricas en omega-3 ALA, corazones de cáñamo densos en fibra, avena crujiente de grano entero, Llene su tazón con Hemp Hearts Granola para un desayuno orgánico saludable para nutrir su día. Con racimos deliciosamente crujientes de avena orgánica, cáñamo y semillas de lino densas en nutrientes y solo un toque de dulzura, lo llevará a un mejor camino hacia un estilo de vida más saludable, un legado orgánico, “Nuestra promesa siempre orgánica se remonta a la familia granja en la que me crié – bien antes de que comenzara la ‘industria’ orgánica. En 1985, mi esposa Ratana y yo fundamos Nature’s Path Organic Foods en base al consejo de mi padre de ‘Siempre deja el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin químicos pesticidas, fertili…


Nature’s Path, Organic Pumpkin Seed + Flax Granola Cereal, 11.5 oz (325 g)

Nature's Path, Organic Pumpkin Seed + Flax Granola Cereal, 11.5 oz (325 g) Para qué sirve?

$3,70

Siempre orgánico, 5 g de fibra por porción, 10 g de proteína por porción con leche ‡, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), grano entero 31 o más por porción, coma 48 gramos o más de granos enteros al día, kosher, excelente fuente de ALA Omega-3, Goodness delicioso, ALA Omega-3 ricas semillas de lino, semillas de calabaza repletas de proteínas, solo un toque de canela, relleno su tazón con semilla de calabaza + granola de lino para un desayuno saludable para nutrir su día. Con racimos deliciosamente crujientes de avena orgánica, semillas de lino y calabaza densas en nutrientes y una pizca de canela y dulzura, lo llevará a un mejor camino hacia un estilo de vida más saludable, un legado orgánico, “Nuestra promesa siempre orgánica se remonta a la granja familiar en la que me crié, mucho antes de que comenzara la ‘industria’ orgánica. En 1985, mi esposa Ratana y yo fundamos Nature’s Path Organic Foods en base al consejo de mi padre de ‘Siempre deja el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin pe…


Bob’s Red Mill, Organic Hot Cereal, Creamy Buckwheat, Whole Grain, 18 oz (510 g)

Bob's Red Mill, Organic Hot Cereal, Creamy Buckwheat, Whole Grain, 18 oz (510 g) Para qué sirve?

$4,70

A su buena salud. Bob Moore, sin gluten, buena fuente de fibra, 100% de grano entero – 41 go más por porción, come 48 go más de granos enteros al día, amigo del corazón, certificado orgánico por QAI, Kosher, Wholesome, Bob’s Red Mill Los productos etiquetados sin gluten se prueban por lotes en nuestro laboratorio de control de calidad. Utilizamos una prueba ELISA Gluten Assay para determinar si un producto no contiene gluten. El cereal de soplo integral Kashi 7 también contiene 1 gramo de fibra y 2 gramos de proteína para mantenerlo satisfecho. hasta tu próxima comida. Los cereales listos para comer varían de 3/4 a 1 1/2 tazas y las granolas son generalmente alrededor de 1/3 taza. Una dieta rica en cereales integrales y fibra de cereales puede reducir el riesgo de muerte prematura por enfermedades crónicas como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. También puedes hacer tu propio cereal saludable con semillas de lino y chía. Los cereales de desayuno integrales o ricos en fibra están asociados con un menor riesgo de diabetes (Grado b) y enfermedad cardiovascula…


Bob’s Red Mill, Organic Hot Cereal, Creamy Buckwheat, Whole Grain, 18 oz (510 g)

Bob's Red Mill, Organic Hot Cereal, Creamy Buckwheat, Whole Grain, 18 oz (510 g) Para qué sirve?

$4,70

A su buena salud. Bob Moore, sin gluten, buena fuente de fibra, 100% de grano entero – 41 go más por porción, come 48 go más de granos enteros al día, Friend of The Heart, orgánico certificado por QAI, Kosher, Wholesome, Bob’s Red Mill Los productos etiquetados sin gluten se prueban por lotes en nuestro laboratorio de control de calidad. Utilizamos una prueba ELISA Gluten Assay para determinar si un producto no contiene gluten. Tenga en cuenta que algunos fabricantes de cereales tienen un tamaño de porción de 1 taza, mientras que otros usan una porción de tres cuartos de taza Talla. Para comprar: $ 4,50 Por 10,5 oz, en supermercados o jet. El punto aquí es hacerte pensar en estos cereales y experimentar por tu cuenta. Muchas de las diferencias de micronutrientes están relacionadas con el perfil de fortificación de los cereales para el desayuno, pero el aumento de la ingesta de leche contribuiría significativamente a la mayor ingesta diaria de calcio y riboflavina. Pruébelo: Lydia sugiere completarlo con un poco de leche de almendras orgánica para una opción de desayuno completa qu…


Clif Bar, Clif Energy Granola, White Chocolate Macadamia Nut, 10 oz (283 g)

Clif Bar, Clif Energy Granola, White Chocolate Macadamia Nut, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$4,80

Nutrición para energía sostenida, 8 g de proteína a base de plantas, 26 g de granos integrales, sin OGM, hecho con avena arrollada orgánica, kosher, sabor natural, certificado orgánico por QAI, Clif Bar Family Fundación, toda la información nutricional anterior se basa en un tamaño de porción de 2/3 de taza, fundador de CLIF Bar and Company, mezcla de Gary, proteínas, granos enteros, nueces y semillas. En los años 70, fui guía de la vida salvaje en el Alto Sierra, eso significaba que yo también estaba a cargo de la comida. La mayoría de los viajes fueron de 10 a 14 días, y aproximadamente a la mitad de cada viaje, la gente se cansaría de cenar (solo hay tanta creatividad que puedes llevar a cenar en el campo). Pero me di cuenta de que todos esperaban granola para el desayuno. Así que comencé a hacer mi propio material que pensé que a la gente le gustaría. ¡Y lo hicieron! Cada año, mi esposa, Kit y yo todavía guiamos a un grupo de empleados de Clif Bar en una caminata de varios días y, sí, todavía estamos a cargo de la granola. Estos viajes fueron la inspiración para CLIF Energy Gr…


Nature’s Path, Organic Coconut Chia Granola, 12.34 oz (350 g)

Nature's Path, Organic Coconut Chia Granola, 12.34 oz (350 g) Para qué sirve?

$3,70

Siempre orgánico, 6 g de fibra por porción, 9 g de proteína por porción con leche ‡, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, excelente fuente de ALA Omega-3, vegano, certificado orgánico por calidad Assurance International (QAI), grano entero de 30 go más por porción, coma 48 go más de granos enteros al día, kosher, delicioso, semillas de chía ALA ricas en omega-3, hojuelas de coco ricas en fibra, llene su tazón con coco Chia Granola para un desayuno orgánico saludable para nutrir su día. Con un grupo deliciosamente crujiente de avena orgánica, coco rico en nutrientes y semillas de chía ricas en fibra, lo llevará a un mejor camino hacia un estilo de vida más saludable, un legado orgánico: “Nuestra promesa siempre orgánica se remonta a la granja familiar en la que estaba criado en -bien antes de que comenzara la ‘industria’ orgánica. En 1985, mi esposa Ratana y yo fundamos Nature’s Path Organic Foods en base al consejo de mi padre de ‘Siempre deja el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin pesticidas químicos, fertilizantes o transgénicos. Durante más de 30 años, …


Manitoba Harvest, Hemp Yeah! Organic Granola, Honey & Oats, 10 oz (283 g)

Manitoba Harvest, Hemp Yeah! Organic Granola, Honey & Oats, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$3,70

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, 10 g de proteína, 3.5 g de Omegas 3 y 6, 3 g de fibra, Certified B Corporation, Kosher Dairy, Certified Organic Por: Ecocert Canada 91112, Existimos para hacer la vida super! Cada porción de Manitoba Harvest Hemp Yeah! La granola contiene 10 g de proteínas, 3,5 g de omegas 3 y 6 e ingredientes orgánicos de alta calidad como semillas de calabaza, semillas de chia, quinua y, por supuesto, corazones de cáñamo de cosecha de Manitoba. ¡Nuestra granola simple y de gran sabor lo mantendrá lleno al brindarle un ponche de proteína cáñamo-tástico! Ingredientes con un propósito: Miel – Para la dulzura natural, Semillas de cáñamo – Proporciona proteínas y 3.500 mg de Omegas 3 y 6, Semillas de calabaza – 3 g de fibra, * Por porción de 55 g. Poca salud -consumidores conscientes tienden a preferir otras alternativas de desayuno debido a la presencia de azúcar, así como otros conservantes de alimentos, que se agregan para mejorar la vida útil de estos productos. Con una combinación de hebras crujientes y copos cargados de lino, soja y arándanos, este ce…


Bob’s Red Mill, Organic Oatmeal Cup, Classic with Flax & Chia, 1.8 oz (51 g)

Bob's Red Mill, Organic Oatmeal Cup, Classic with Flax & Chia, 1.8 oz (51 g) Para qué sirve?

$1,70

Avena orgánica, con lino y chía, la mejor avena del mundo, para su buena salud, sin gluten, una empresa propiedad de los empleados, Kosher Pareve, Compromiso de origen no modificado genéticamente, USDA orgánico, orgánico certificado por QAI, 100% de grano entero 44 go más por porción, el 100% del grano es grano entero, queridos amigos, esta deliciosa mezcla de avena integral, avena al estilo de piedra y semillas nutritivas de lino y chía es seguro que te hará desmayar. Ahora, la mejor avena del mundo no contiene gluten, es orgánica y está lista para ir a cualquier parte, a su buena salud, Bob Moore. La avena se cocina en leche, agua o una mezcla de los dos. . Hay pocos estudios de intervención que examinen el riesgo a largo plazo de los resultados de cvd, pero los pocos estudios de cohortes y de casos y controles apoyan principalmente un efecto protector para los cereales de desayuno de grano entero. La granola casera también puede ser una opción de cereal muy saludable. Puede ser que los efectos protectores de los cereales integrales o los cereales con salvado se diluyan en estos…


Bob’s Red Mill, Organic Oat Groats, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Oat Groats, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$4,10

Paquete que se puede volver a sellar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud – Bob Moore, USDA Organic, Premium Quality, Granos integrales, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por QAI, Kosher Pareve, 100 % De grano entero 45 g de mineral Más por porción, el 100% de The Grain es grano entero. Con su corazón, textura masticable y sabor a nuez, los granos de avena son excelentes para tazones, ensaladas, guisos y cereales calientes. Moler en harina de avena fresca con un molino casero para crear productos horneados maravillosos, Queridos amigos, siempre he creído que la comida es más que solo sustento, más que la suma de sus nutrientes. La comida es experiencias compartidas. Son recuerdos. Es amor. Durante los últimos 40 años, he hecho mi misión llevar una amplia variedad de alimentos sanos y deliciosos a nuestros clientes, y estoy orgulloso, y humilde, de que tanta gente haya confiado en nosotros. Gracias por traer Bob’s Red Mill a su hogar. Para su buena salud, Bob Moore. Me doy cuenta de que nunca va a replicar el verdadero sabor de malvavisco en …


Familia, Bio Organic, Swiss Bircher Muesli, 16 oz (453 g)

Familia, Bio Organic, Swiss Bircher Muesli, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$4,90

Calidad suiza, sin azúcar agregada, no es un alimento bajo en calorías, USDA orgánico, cereales mezclados con frutas y nueces, vegano, certificado orgánico por Bio. Inspecta AG, genuinamente suizo! De la pionera orgánica Bio-Familia al oído de Suiza, ella es nuestra promesa de sabor y sostenibilidad: sin azúcar agregada, la dulzura proviene de la fruta, alta fuente de fibra, bajo en sodio, ingredientes orgánicos 100% seleccionados, sin OMG, hecho con ¡47 go Granos enteros por porción, fácil de preparar, caliente o frío, o al estilo suizo! Gruezi y bienvenidos a Familia. Somos una empresa familiar y producimos auténticos cereales suizos desde 1954. Junto con el Dr. Hans Miller, fuimos pioneros de la agricultura orgánica a finales de los años cincuenta. Sabemos que nuestro futuro debe ser verde y una de nuestras muchas contribuciones al medio ambiente es utilizar los mejores ingredientes cultivados orgánicamente. ¡Estos ingredientes de alta calidad se producen utilizando métodos ecológicos para hacer este muesli sabroso y sin igual! ¡Sé parte de nuestra familia verde! Disfruta de es…


Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Berry Medley, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Berry Medley, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Para qué sirve?

$3,60

Coma libremente, 20 g de sonrisas enteras por porción de 50 g, hecho con ingredientes totalmente naturales, cuatro tipos de gluten de protocolo de pureza, avena gratis horneada a la perfección con arándanos, frambuesas y arándanos reales, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, parentera CRC, apto para personas alérgicas, sin aceite de palma, buena fuente de fibra (12% DV), libre de desde 2001 14 alérgenos, por porción 220 calorías, 1 g de grasa saturada 5% DV, 170 mg de sodio 7% DV, 10 g de grasa total 15%, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen gluten ni. Trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, cacahuetes, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Las 3 reseñas sugieren que las per…


Eden Foods, Organic Muesli, 17.6 oz (500 g)

Eden Foods, Organic Muesli, 17.6 oz (500 g) Para qué sirve?

$6,00

Tres granos integrales + Tres frutas secas + Dos semillas, Cereal 100% orgánico caliente-frío, puro y purificador, Valor antioxidante, Bajo en sodio, Ahorre las abejas, Apoye a las granjas familiares, Orgánica certificada por OCIA, Kosher Pareve, 100% orgánico Muesli, centeno de avena orgánica de granja familiar de EE. UU., Y trigo espelta tostado y enrollado en hojuelas integrales fáciles de usar. Frutas orgánicas dulces y picantes pasas arándanos silvestres arándanos. Las semillas orgánicas de calabaza asada y girasol cruda le dan riqueza, crujiente y nutrición. Disfrute de este cereal de desayuno frío, caliente, recién sacado de la bolsa, y úselo en productos horneados. El trigo sigue siendo el cereal más importante para hacer pan, sin embargo, el interés es La sustitución por otros granos está creciendo debido a la demanda del consumidor de novelas y alimentos saludables, como la harina de avena y centeno. El aumento del cereal para el desayuno es un caso de estudio revelador en el proceso evolutivo detrás de la dieta moderna. Los cereales a base de avena, cebada o psilio pued…


Bob’s Red Mill, Organic Steel Cut Oats, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Steel Cut Oats, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$4,10

Paquete que se puede volver a sellar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud – Bob Moore, USDA Organic, The 100% Whole Grain Award Winreal Cereal, también conocido como Pinhead Oats o Irish Oats, The Golden Spurtle, el campeón mundial de avena de Bob Moore, Compromiso – Sin OGM de origen, 100% de grano entero – 44 go más por porción, 100% del grano es de grano entero, parente kosher, puede ver nuestra calidad, certificado orgánico por QAI, En 2016, viajé a la ciudad de Carrbridge, Escocia, para competir en el Golden Spurtle World Porridge Making Championship. De entre los mejores fabricantes de avena del mundo, ¡me sentí muy honrado de ser declarado ganador! Se lo debo todo a mi avena cortada en acero única en su tipo. A tu buena salud, Bob Moore. 7 Las pepitas de granos enteros son mucho más bajas en azúcar en comparación con otros kashi cereales. Además, el uso de harina de almendras en lugar de harina de trigo es una forma efectiva de reducir el contenido de carbohidratos de su cereal. Las personas con diabetes no tienen que eliminar alimentos específicos d…


Nature’s Path, Grain Free Granola, Vanilla Poppy Seed, 8 oz (227 g)

Nature's Path, Grain Free Granola, Vanilla Poppy Seed, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$4,60

Siempre orgánico, 4 g de azúcar por porción, USDA orgánico, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, todo bien, sin granos, 6 g de proteína a base de plantas por porción, excelente fuente de ALA Omega-3, endulzado con azúcar de coco, racimos orgánicos para refrigerios, este producto tiene certificación Paleo Friendly, Kosher, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), “Nuestro legado siempre orgánico comenzó en la granja familiar en la que crecí, donde mi papá dijo ‘Siempre abandona el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin pesticidas químicos, fertilizantes o OGM que están prohibidos por las normas orgánicas “. – Arran Stephens, cofundador, contiene 320 mg de ALA por porción, que es el 20% del valor diario de 1.6 g para ALA. Las palabras enteras o integrales En el primer ingrediente o dos generalmente significa que el cereal está menos procesado y contendrá más vitaminas, minerales y fitoquímicos. No toda la granola tiene un tamaño de porción tan pequeño como las tres marcas que identificamos. Louis, Missouri, introdujo el cereal na…


Nature’s Path, Grain Free Granola, Maple Almond, 8 oz (227 g)

Nature's Path, Grain Free Granola, Maple Almond, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$4,60

Siempre orgánico, 4 g de azúcar por porción, USDA orgánico, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, todo bien, sin granos, 6 g de proteína a base de plantas por porción, excelente fuente de ALA Omega-3, endulzado con azúcar de coco, racimos orgánicos para refrigerios, este producto tiene certificación Paleo Friendly, Kosher, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), “Nuestro legado siempre orgánico comenzó en la granja familiar en la que crecí, donde mi papá dijo ‘Siempre abandona el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin pesticidas químicos, fertilizantes o OGM que están prohibidos por los estándares orgánicos “. – Arran Stephens, cofundador, contiene 320 mg de ALA por porción, que es el 20% del valor diario de 1.6 g para ALA. Sujetos con concentraciones moderadas de homocisteína que ya están comiendo otras fuentes de alimentos con folato pueden no beneficiarse regularmente, y un metaanálisis de 19 estudios concluyó que la suplementación con vitamina b para reducir la homocisteína no tiene ningún efecto significativo sobre el ries…


Nature’s Path, Love Crunch, Premium Organic Granola, Apple Chia Crumble, 11.5 oz (325 g)

Nature's Path, Love Crunch, Premium Organic Granola, Apple Chia Crumble, 11.5 oz (325 g) Para qué sirve?

$3,40

Pacanas, Manzanas Verdes, Chia y Canela, Proyecto sin OMG Verificado, USDA Orgánico, 15 g Granos Enteros por 30 g de Porción, Buena Fuente de ALA Omega-3, Bajo en Sodio, 0 g Trans Grasa por porción, sin colesterol, vegana, orgánica certificada por Quality Assurance International, granos enteros de 15 go más por porción, coma 48 go más de granos enteros al día, kosher, un matrimonio único de sabor y amor, tenga un amor por la abuela ¿migas de manzana? ¿Qué tal una granola premium que también está bendecida con granos enteros, bajo en sodio y 0 gramos de grasas trans por porción? Entonces esto será amor a primera vista, por qué lo orgánico importa, piense en el sello orgánico en este paquete como una promesa y una garantía. Que los ingredientes en su tazón Nature’s Path Love Crunch han sido cultivados con los más altos estándares posibles, en armonía con la naturaleza, reduciendo la exposición a químicos sintéticos tóxicos y semillas genéticamente modificadas. La alimentación y la agricultura ecológica siempre funcionan para dejar nuestros cuerpos y la tierra mejor. Contiene 240 mg …


Bear Naked, 100% Pure & Natural Granola, Fruit and Nut, 12 oz (340 g)

Bear Naked, 100% Pure & Natural Granola, Fruit and Nut, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$3,90

15 g Grano entero, kosher, mire adentro y vea de qué estamos hechos, sin sabores artificiales, sin colesterol, sin aceites hidrogenados, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin conservantes artificiales, 0 g Grasas trans, la receta que lo comenzó todo, Fruit and Nut es una mezcla deliciosa y horneada de avena integral, nueces abundantes y frutas sabrosas, ¡Palabra a nuestra Madre Naturaleza! Desde nuestros primeros lotes de granola, hemos estado buscando formas de inventar alimentos y celebrar la variedad que ofrece la Madre Naturaleza. para chocar los cinco con ella por ofrecer una despensa tan deliciosa de ingredientes poderosos. En pocas palabras, elaboramos cuidadosamente nuestras recetas únicas al considerar lo que cada ingrediente aporta a la fiesta: desbloqueando la energía natural que necesita y la nutrición real que hace sonreír a su cuerpo. Así que considere este paquete como su invitación oficial para eliminar el desorden y realmente vivir su vida. Para vivir oso desnudo. Es una invitación a disfrutar de una aventura de los sentidos con cada bocado. Estam…


Cascadian Farm, Organic Oats & Honey Granola Cereal, 16 oz (453 g)

Cascadian Farm, Organic Oats & Honey Granola Cereal, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$4,40

Fundada en Skagit Valley, WA, desde 1972, con avena orgánica integral y miel dorada, 35 g de grano integral por porción, al menos 48 g diarios recomendados, 3 g de fibra por porción, 7 g de grasa total por porción, Kosher, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, siempre orgánico. Nunca ordinario, nos inspira el asombro y la maravilla de los alimentos cultivados de forma natural. Es simple, pero está lleno de tanta magia. Nuestro amor por la comida deliciosa y sin complicaciones proviene de lo que la Madre Naturaleza ya ha perfeccionado: ingredientes orgánicos y saludables. Así es como la Granja Cascadian hace una comida tan extraordinaria. Diseño cruzado aleatorio que compara 5 comidas de prueba de desayuno con cereales, cada día de prueba separadas por un lavado de 7 días. El tamaño de porción recomendado para evocar muesli es solo un tercio de una taza, una gran diferencia de otros cereales que pueden asignar una taza o más por porción. Recomiendo comprar esto y mezclarlo con uno de los cereales anteriores (50-50) ¡Para darle un poco más de sabor a su tazón de desayuno! 7 La…


Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Apple Cinnamon, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Apple Cinnamon, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Para qué sirve?

$3,60

Coma libremente, 21 g de sonrisas enteras por porción de 50 g, hecho con ingredientes totalmente naturales, cuatro tipos de gluten de protocolo de pureza, avena gratis horneada a la perfección con trozos de manzana reales y especias calientes de canela, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, CRC Pareve, apto para personas alérgicas, sin aceite de palma, buena fuente de fibra (12% DV), sin, 14 alérgenos desde 2001, por porción220 calorías, 1 g de grasa saturada 5 % DV, 180 mg de sodio 8% DV, 10 g de grasa total 15%, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen gluten ni. Trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, cacahuetes, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Convierte la leche al inst…


Clif Bar, Clif Energy Granola, Cocoa Almond, 10 oz (283 g)

Clif Bar, Clif Energy Granola, Cocoa Almond, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$4,80

Nutrición para energía sostenida, 9 g de proteína a base de plantas, 28 g de granos enteros, sin OMG, USDA orgánico, kosher, certificado orgánico por QAI, Clif Bar Family Foundation, toda la información nutricional anterior se basa en un tamaño de porción de 2/3 de taza, Fundador de CLIF Bar and Company, Gary’s mix, Protein, Whole Grains, Organic Nuts and Seeds. En los años 70, fui un guía salvaje en High Sierra, lo que significaba que También estaba a cargo de la comida. La mayoría de los viajes fueron de 10 a 14 días, y aproximadamente a la mitad de cada viaje, la gente se cansaría de la cena (solo hay tanta creatividad que puede traer a la cena en el campo). Pero me di cuenta de que todos esperaban granola para el desayuno. Así que comencé a hacer mi propio material que pensé que a la gente le gustaría. ¡Y lo hicieron! Cada año, mi esposa, Kit y yo todavía guiamos a un grupo de empleados de Clif Bar en una caminata de varios días y, sí, todavía estamos a cargo de la granola. Estos viajes fueron la inspiración para CLIF Energy Granola. Ya sea que lo coma con leche o yogurt para …


Bob’s Red Mill, Pan-Baked Granola, Coconut Spice, 11 oz (312 g)

Bob's Red Mill, Pan-Baked Granola, Coconut Spice, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$4,50

Paquete que se puede volver a sellar, un refrigerio integral, para su buena salud – Bob Moore, una empresa propiedad de empleados, con sabor natural, hecha con avena integral y jarabe de arce real, razones para amar nuestra granola : Certificado sin Gluten, Verificado por el Proyecto No GMO, Kosher, 50% de grano entero – 12 go más por porción – 50% o más del grano es grano entero, Estimados amigos, Perfectamente crujiente. Tostado. Marrón dorado. ¡Esta granola es simplemente espectacular! Cuando se nos ocurrió la receta, volvimos a lo básico: un puñado de ingredientes simples, que incluyen avena integral, jarabe de arce real y hojuelas de coco, horneados a la perfección. ¿El final resulto? Los racimos crujientes que son ricos en sabor (pero no demasiado dulce) y sabor tal como salieron de su propio horno en casa, todo es parte de nuestra misión de brindarle alimentos integrales para cada comida del día, para su buena salud, Bob Moore. Esto podría estar relacionado con el papel conocido del consumo de cereales para el desayuno en la promoción de un alto consumo de leche. La única f…


I Heart Keenwah, Toasted Quinoa, Organic Hot Cereal, Quinoa Flakes, 9 oz (255 g)

I Heart Keenwah, Toasted Quinoa, Organic Hot Cereal, Quinoa Flakes, 9 oz (255 g) Para qué sirve?

$3,30

Proyecto sin OGM verificado, certificado de comercio justo, USDA orgánico, mejor tostado, textura cremosa de cereal de quinua deliciosamente tostado, 5 g de proteína, certificado orgánico por CCOF, sin gluten, kosher pareve, Vegano, tostado sabe mejor, obtenemos nuestra quinua de donde la naturaleza pretendía: las salinas de gran altitud de Bolivia. Se tuesta en la cosecha antes de que la semilla se despoje de su cáscara, tal como lo hacen los agricultores bolivianos en sus propios hogares. Un calor lento y cálido libera el verdadero sabor profundo y a nuez de la quinua. Nuestros copos de quinua tostados se cocinan más cremosos y más deliciosos que otros copos de quinua. Sin sabor a hierba o amargo; solo nutrición nutritiva para el desayuno. Corazón con una cucharada, Sarah + Ravi. Los amantes del desayuno saben que el 7 de marzo no es solo otro día; en realidad es un día festivo que conmemora la delicia que es el cereal frío. Ella señala que esta opción es baja en azúcar (menos de 1 g por porción) y contiene una cantidad sustancial de fibra (5 G), aunque agrega que una desventaja…


Bob’s Red Mill, Scottish Oatmeal, Whole Grain, Gluten Free, 20 oz (567 g)

Bob's Red Mill, Scottish Oatmeal, Whole Grain, Gluten Free, 20 oz (567 g) Para qué sirve?

$4,40

Una empresa propiedad de los empleados, Stone Ground – Granos integrales, Compromiso sin OGM de origen, puede ver nuestra calidad, 100% de granos enteros, 36 go más por porción, 100% del Grain is Whole Grain, Kosher Pareve, nuestra avena escocesa sin gluten es un cereal caliente excepcionalmente cremoso y satisfactorio molido de la misma manera tradicional que las gachas de piedra molidas de la antigua Escocia. Cada lote se maneja con cuidado en nuestras instalaciones dedicadas sin gluten y se prueba en nuestro laboratorio de última generación para garantizar que se cumplan nuestros estrictos estándares de calidad sin gluten, Estimados amigos: Hace muchos años, viajé al país fronterizo de Escocia. para aprender los secretos de la tradicional avena escocesa. Encontré mi camino al legendario Preston Mill, a orillas del río Tyne, donde han estado moliendo avena desde el siglo XVI. Durante días me quedé en este histórico molino impulsado por agua, estudiando todo, desde su método especial para tostar avena hasta los hitos antiguos. Llevé este conocimiento a casa a Bob’s Red Mill, y me…


Bob’s Red Mill, Apple Blueberry Granola, Gluten Free, 12 oz (340 g)

Bob's Red Mill, Apple Blueberry Granola, Gluten Free, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$3,80

Paquete que se puede volver a sellar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud, sin gluten, un desayuno de granos integrales y un refrigerio durante todo el día, ligeramente endulzado, puede ver nuestra calidad, 100% de granos integrales, 34 g o más por porción, coma 48 go más de granos enteros al día, Kosher Parve, queridos amigos, ¿qué mejor manera de comenzar el día que con un tazón de granola integral? Nuestra granola no solo es deliciosa, también está llena de nutrientes. Muchos fabricantes pulverizan granos en el olvido, eliminando deliberadamente el salvado y el germen nutritivos, solo para reconstituir lo que queda con rellenos, colores y sabores artificiales añadidos. En Bob’s Red Mill, lo hacemos de manera diferente. Nuestra Granola clásica está hecha de granos de avena integrales que simplemente se enrollan y se hornean ligeramente. Sin jarabe de maíz alto en fructosa, sin aceites hidrogenados y sin conservantes artificiales. Reconocerá todos y cada uno de los ingredientes y se sentirá bien al comer. Comer un tazón de granola integral con leche es una…


Bob’s Red Mill, Organic Corn Grits, Polenta, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Organic Corn Grits, Polenta, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$4,00

Paquete que se puede volver a sellar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud – Bob Moore, también conocido como Polenta, USDA Organic, puede ver nuestra calidad, certificado orgánico por QAI, Kosher Pareve, maíz la sémola es un alimento básico tradicional del norte de Italia y el sur de Estados Unidos. Disfrútelo como cereal con leche y miel, como guarnición con queso o como polenta con su salsa favorita, Queridos amigos, el maíz es quizás la comida estadounidense más tradicional. Domesticado hace miles de años, ha sido un pilar cultural y nutricional desde entonces. En Bob’s Red Mill, utilizamos solo el maíz dorado de mejor calidad para crear nuestros granos de maíz tradicionales. Su rico sabor y su increíble textura hacen que nuestra sémola sea ideal para gachas, polenta y cualquier cantidad de platos principales. Esperamos que los disfrute tanto como nosotros. Para su buena salud, Bob Moore. Durante mucho tiempo me ha intrigado la forma en que se conquistó el desayuno británico y lo que nos dice sobre el Resto de nuestra comida. También ofrecemos amplios re…


Manitoba Harvest, Hemp Yeah! Organic Granola, Dark Chocolate, 10 oz (283 g)

Manitoba Harvest, Hemp Yeah! Organic Granola, Dark Chocolate, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, 10 g de proteína, 3 g de Omegas 3 y 6, 3 g de fibra, vegano, Certified B Corporation, Kosher Dairy, Certified Organic Por: Ecocert Canada 91112, Existimos para hacer la vida super! Cada porción de Manitoba Harvest Hemp Yeah! La granola contiene 10 g de proteínas, 3 g de omegas 3 y 6 e ingredientes orgánicos de alta calidad como semillas de calabaza, semillas de chia, quinua y, por supuesto, corazones de cáñamo de cosecha de Manitoba. ¡Nuestra granola simple y de gran sabor lo mantendrá lleno al brindarle un ponche de proteína cáñamo-tástico! Ingredientes con un propósito: chocolate negro – Proporciona hierro, semillas de cáñamo – proporciona proteínas y 3.000 mg de Omegas 3 y 6, semillas de calabaza – 3 g de fibra, * por porción de 55 g. Este triple -la amenaza de las hojuelas de trigo integral, los racimos de granola y el salvado crujiente tiene proteínas y fibra que lo llenarán. Se espera que los cereales calientes registren el crecimiento más rápido durante el período de pronóstico. Cuando esté deambulando por el pasillo de cereales, …


Nature’s Path, Love Crunch, Dark Chocolate Cinnamon & Cashew, 11.5 oz (325 g)

Nature's Path, Love Crunch, Dark Chocolate Cinnamon & Cashew, 11.5 oz (325 g) Para qué sirve?

$3,40

Bite4Bite, Granola orgánica de primera calidad, chocolate negro de comercio justo, canela y anacardos, Proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, 15 g de granos enteros por 30 g de porción, bajo en sodio, 0 g de grasas trans por Sirviendo, Vegetariano, Orgánico Certificado por Quality Assurance International (QAI), Grano entero 15 go más por porción, Coma 48 go más de granos integrales diariamente, Lácteos kosher, “Las mejores y más bellas cosas en este mundo no se pueden ver o incluso escuchado, pero debe sentirse con el corazón “. Un matrimonio único de gusto y amor. ¿Te encantan los trozos de chocolate negro, la canela y los anacardos cremosos? ¿Qué tal una granola premium que también está llena de granos enteros y 0 gramos de grasas trans por porción? Bueno, entonces, esto será amor a primera vista, por qué lo orgánico importa, piense en el sello orgánico en este paquete como una promesa y una garantía. Que los ingredientes en su tazón de desayuno Nature’s Path se han cultivado con los más altos estándares posibles, en armonía con la naturaleza, reduciendo la exposición a quí…


Bob’s Red Mill, Pan-Baked Granola, Maple Sea Salt, 11 oz (312 g)

Bob's Red Mill, Pan-Baked Granola, Maple Sea Salt, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$4,50

Paquete que se puede volver a sellar, un bocadillo integral, para su buena salud – Bob Moore, una empresa propiedad de los empleados, con sabor natural, hecha con avena integral y jarabe de arce real, razones para amar nuestra granola : Certificado Sin Gluten, Proyecto sin OMG Verificado, Kosher, 50% de grano entero – 13 go más por porción – 50% o más del grano es integral, Estimados amigos, Perfectamente crujiente. Tostado. Marrón dorado. ¡Esta granola es simplemente espectacular! Cuando se nos ocurrió la receta, volvimos a lo básico: un puñado de ingredientes simples, que incluyen avena integral, jarabe de arce real y semillas saludables, horneados a la perfección. ¿El final resulto? Los racimos crujientes que son ricos en sabor (pero no demasiado dulce) y sabor tal como salieron de su propio horno en casa, todo es parte de nuestra misión de brindarle alimentos integrales para cada comida del día, para su buena salud, Bob Moore. Tanto a los adultos como a los niños les encanta comenzar el día con un plato crujiente y satisfactorio de su cereal favorito. Mientras que los cereales…


Bob’s Red Mill, Steel Cut Oats, Whole Grain, 24 oz (680 g)

Bob's Red Mill, Steel Cut Oats, Whole Grain, 24 oz (680 g) Para qué sirve?

$4,00

Paquete que se puede volver a sellar, una empresa propiedad de los empleados, a su buena salud, el cereal ganador del premio 100% de granos enteros, también conocido como avena pinhead o avena irlandesa, The Golden Spurtle – Campeón mundial de Bob Moore Harina de avena, sin fuente de OGM, 100% de grano entero – 44 go más por porción, 100% o más del grano es integral, kosher pareve, puede ver nuestra calidad, en 2016, viajé a la ciudad de Carrbridge, Escocia, para competir en el Golden Spurtle World Porridge Making Championship. De entre los mejores fabricantes de avena del mundo, ¡me sentí muy honrado de ser declarado ganador! Se lo debo todo a mi avena de corte de acero única en su tipo: la misma avena que está en esta bolsa, a tu buena salud, Bob Moore. Está hecha de 100 por ciento de avena orgánica de grano entero con certificación usda y contiene 100 calorías, dos gramos de grasa, 19 gramos de carbohidratos, tres gramos de fibra, cuatro gramos de proteína y sin azúcar ni sodio. Esta no es la primera vez que se encuentra glifosato en alimentos envasados ​​populares. No se han r…


Nature’s Path, Crunchy Granola, Coconut & Cashew Butter, 11 oz (312 g)

Nature's Path, Crunchy Granola, Coconut & Cashew Butter, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$3,60

Con trozos de anacardo, 6 g de azúcar por porción de 30 g, USDA orgánico, Proyecto sin OMG verificado, sin gluten, 12 g de grano entero por porción, Deliciosos anacardos rellenos de potasio, mantequilla de anacardo cremosa, Trozos de coco rellenos de fibra, vegano, kosher, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), nuestra promesa orgánica, “Piense en el sello orgánico en este paquete como una garantía. Que los ingredientes se han cultivado con los más altos estándares posibles. En armonía con la naturaleza, reduciendo la exposición a químicos sintéticos tóxicos y semillas genéticamente modificadas, dejando su cuerpo y la tierra mejor, en Nature’s Path, siempre hemos sido orgánicos. Hemos estado involucrados en el movimiento orgánico desde 1967, y ahora 3 generaciones están representadas en nuestra empresa independiente y familiar “. – Arran y Ratana Stephens, cofundadores. Para inspiración, vea nuestras 36 recetas de granola). Los niños no necesitan tanta fibra como los adultos, pero un cereal con una cantidad moderada de fibra es aún mejor para ellos que uno…


Bob’s Red Mill, Granola, Apple Blueberry, 12 oz (340 g)

Bob's Red Mill, Granola, Apple Blueberry, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$3,80

Una empresa propiedad de los empleados, un desayuno de granos integrales y un refrigerio durante todo el día, con sabor natural, ligeramente endulzado, 100% de granos enteros – 31 go más por porción, el 100% del grano es Grano entero, kosher pareve, puede ver nuestra calidad, queridos amigos, ¿qué mejor manera de comenzar el día que con un tazón de nuestra granola integral? Nuestra granola no solo es deliciosa, también está llena de nutrientes. Muchos fabricantes pulverizan granos en el olvido, eliminando deliberadamente el salvado y el germen nutritivos, solo para reconstituir lo que queda con rellenos, colores y sabores artificiales añadidos. En Bob’s Red Mill, lo hacemos de manera diferente. Nuestra Apple Blueberry Granola está hecha de granos de avena integrales que simplemente se enrollan y se hornean ligeramente. Sin jarabe de maíz alto en fructosa, sin aceites hidrogenados y sin conservantes artificiales. Reconocerá todos y cada uno de los ingredientes y se sentirá bien al comer. Comer un tazón de granola integral con leche es una de las formas más fáciles y sabrosas de com…


Bob’s Red Mill, Organic Brown Rice Farina, Creamy Rice, Hot Cereal, 1.6 lbs (737 g)

Bob's Red Mill, Organic Brown Rice Farina, Creamy Rice, Hot Cereal, 1.6 lbs (737 g) Para qué sirve?

$4,90

A su buena salud. Bob Moore, Sin Gluten, Amigo del Corazón, Certificado Orgánico por QAI, Kosher, Nuestro Cereal Caliente de Arroz Integral Farina de “Arroz Cremoso” Orgánico es molido cuidadosamente del mejor arroz integral integral. Satisfactoriamente suave y de sabor suave, este cereal saludable es el favorito de adultos y niños por igual. No contiene azúcar ni grasas saturadas y proporciona tres gramos de proteína y dos gramos de fibra por porción. También es libre de gluten, por lo que es ideal para personas con dietas especiales, los productos Bob’s Red Mill etiquetados como Gluten Free se prueban por lotes en nuestro laboratorio de control de calidad. Utilizamos como prueba ELISA Gluten Assay para determinar si un producto no contiene gluten. Siguiente: El cereal de grano germinado es la nueva tendencia de salud prometedora. Una objeción seria a los cereales endulzados es que enseñan un mal hábito nutricional: que la comida debe ser dulce para ser buena. Kellogg’s y las fábricas en general se encuentran entre los primeros fabricantes en ofrecer sus cereales básicos de marca…


Bob’s Red Mill, Organic Scottish Oatmeal, 20 oz (567 g)

Bob's Red Mill, Organic Scottish Oatmeal, 20 oz (567 g) Para qué sirve?

$3,60

Una empresa propiedad de los empleados, USDA Organic, Sourced Non-GMO Pledge, puede ver nuestra calidad, 100% de grano entero, 36 go más por porción, 100% del grano es entero Grano, kosher pareve, certificado orgánico por QAI, la papilla original molida de piedra de la antigua Escocia, la avena se originó en Escocia hace siglos y era diferente de nuestra moderna avena arrollada. Se produjo una comida gruesa moliendo lentamente el grano de avena entre dos grandes piedras de molino. Hace muchos años, Bob visitó Escocia y aprendió el arte de la molienda de piedra en el histórico Molino Preston, que funciona con agua. Hoy, la Avena Escocesa Orgánica Bob’s Red Mill se produce de la misma manera tradicional, Queridos amigos: Lo que comemos por la mañana marca una gran diferencia en la forma en que pasamos el resto del día. Un tazón de avena nutritiva de grano entero lo inicia bien y mantiene el hambre a raya durante toda la mañana. En mi opinión, ¡ningún alimento en la tierra es mejor! Para su buena salud, Bob Moore. Las compañías de cereales más grandes a menudo son conocidas por fabri…


Familia, Bio Organic, Swiss Granola Fruit & Nuts, 13 oz (369 g)

Familia, Bio Organic, Swiss Granola Fruit & Nuts, 13 oz (369 g) Para qué sirve?

$4,40

Calidad suiza, USDA Organic, Vegan, Certified Organic by Bio. Inspecta AG, genuinamente suizo! Desde el pionero orgánico Bio-Familia en el corazón de Suiza, aquí está nuestra promesa de sabor y sostenibilidad: Hecho con frutas y nueces reales, ingredientes orgánicos 100% seleccionados, Sin OGM, Hecho con 23 g de granos enteros por porción, Fuente de fibra, bajo en sodio, un refrigerio perfecto o una comida rápida para el desayuno, el almuerzo o la cena, hecho con polvo 100% verde, otros métodos de producción sostenibles, Swiss Quality, Gruezi y Welcome to Familia! Somos una empresa familiar y producimos auténticos cereales suizos desde 1954. Junto con el Dr. Hans Miller, fuimos pioneros en la agricultura orgánica a finales de los años cincuenta. Sabemos que nuestro futuro debe ser verde y una de nuestras muchas contribuciones al medio ambiente es utilizar los mejores ingredientes cultivados orgánicamente. ¡Estos ingredientes de alta calidad se producen utilizando métodos ecológicos para hacer esta granola sabrosa e inigualable! ¡Sé parte de nuestra familia verde! Disfruta de esta …


Bob’s Red Mill, Quick Cooking Rolled Oats, Whole Grain, Gluten Free, 28 oz (794 g)

Bob's Red Mill, Quick Cooking Rolled Oats, Whole Grain, Gluten Free, 28 oz (794 g) Para qué sirve?

$6,60

Una empresa propiedad de los empleados, Compromiso de fuentes no modificadas genéticamente, 100% de grano entero, 45 go más por porción, 100% del grano es grano entero, puede ver nuestra calidad, kosher Pareve, la mejor avena del mundo: buena fuente de fibra, nuestra avena enrollada de cocción rápida sin gluten se adelgaza para acortar el tiempo de cocción, por lo que un sabroso plato de avena integral está a solo unos minutos. Cada lote se maneja con cuidado en nuestra instalación dedicada sin gluten y se prueba en nuestro laboratorio de vanguardia para garantizar que se cumplan nuestros estrictos estándares de calidad sin gluten, Estimados amigos, lo que comemos en la mañana marca la diferencia en la forma en que superar el resto del día Un tazón de avena nutritiva de grano entero lo inicia bien y mantiene el hambre a raya durante toda la mañana. En mi opinión, ¡ningún alimento en la tierra es mejor! Para su buena salud, Bob Moore. Comparta en pinterest los cereales que contienen frutas, nueces y semillas son beneficiosos para las personas con diabetes. Para muchos que viven o c…


Bob’s Red Mill, Pan-Baked Granola, Cranberry Almond, 11 oz (312 g)

Bob's Red Mill, Pan-Baked Granola, Cranberry Almond, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$4,50

Paquete que se puede volver a sellar, un refrigerio integral, para su buena salud – Bob Moore, una empresa propiedad de los empleados, hecha con avena integral y jarabe de arce real, razones para amar nuestra granola: gluten certificado Gratis, sin OGM verificado por el proyecto, kosher, 50% de grano entero – 14 go más por porción – 50% o más del grano es integral, Estimados amigos, perfectamente crujiente. Tostado. Marrón dorado. ¡Esta granola es simplemente espectacular! Cuando se nos ocurrió la receta, volvimos a lo básico: un puñado de ingredientes simples, que incluyen avena integral, jarabe de arce real y arándanos dulces, horneados a la perfección. ¿El final resulto? Los racimos crujientes que son ricos en sabor (pero no demasiado dulce) y sabor tal como salieron de su propio horno en casa, todo es parte de nuestra misión de brindarle alimentos integrales para cada comida del día, para su buena salud, Bob Moore. Las tiendas de alimentos naturales y saludables a menudo tienen una selección de granos enrollados, como cebada, centeno, espelta o incluso arroz. Como refrigerio, …


Nature’s Path, Love Crunch, Premium Organic Granola, Dark Chocolate Macaroon, 11.5 oz (325 g)

Nature's Path, Love Crunch, Premium Organic Granola, Dark Chocolate Macaroon, 11.5 oz (325 g) Para qué sirve?

$3,40

Bite 4 Bite, ingredientes de comercio justo, chocolate negro orgánico y coco rallado, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, 13 g de granos enteros por 30 g de porción, bajo en sodio, 0 g de grasas trans Por porción de 30 g, Certificado orgánico por QAI, Kosher Dairy, Vegan, Por qué importa lo orgánico, Piense en el sello orgánico en este paquete como una promesa y una garantía. Que los ingredientes en su tazón Nature’s Path Love Crunch han sido cultivados con los más altos estándares posibles, en armonía con la naturaleza, reduciendo la exposición a químicos sintéticos tóxicos y semillas genéticamente modificadas. La alimentación y la agricultura ecológica siempre funcionan para dejar nuestros cuerpos y la tierra mejor. Además de los estudios en las revisiones y metanálisis, se confirmaron 3 reacciones recientes con cereales de desayuno a base de avena sus efectos reductores del colesterol El grupo de intervención recibió una selección de cereales para el desayuno para consumir en lugar de su refrigerio nocturno normal. Por lo tanto, en lugar de los pasteles y magdalenas que…


Familia, Swiss Muesli, No Added Sugar, 32 oz (908 g)

Familia, Swiss Muesli, No Added Sugar, 32 oz (908 g) Para qué sirve?

$6,00

16 porciones, no es un alimento bajo en calorías, todo natural, sin OGM Proyecto verificado, 50% + grano entero 46 go más por porción, 50% o más del grano es grano entero, El 100% de Nature’s Best in Every Bowl, Bio-Familia se estableció en 1954 en Sachseln, un pintoresco pueblo ubicado en la hermosa campiña suiza. Somos conocidos en todo el mundo como el fabricante pionero del Muesli tradicional suizo, pero pocos conocen nuestro papel inicial en el apoyo a las técnicas agrícolas naturales que respetan el medio ambiente. Desde 1958, Bio-Familia ha estado utilizando cereales y frutas cultivados orgánicamente en nuestros productos. Una estrecha relación con el Dr. Hans Muller, el pionero del cultivo orgánico en Suiza, convirtió a Bio-Familia en una de las primeras compañías en descubrir el beneficio de cultivar granos que reponen y mantienen un suelo saludable mientras eliminan los químicos tóxicos. Gracias a esta experiencia y saber cómo, Bio-Familia fabrica productos de cereales cultivados naturalmente que ofrecen un sabor y una calidad excepcionales, Familia se enorgullece de con…


Bob’s Red Mill, Honey Oat Granola, Gluten Free, 12 oz (340 g)

Bob's Red Mill, Honey Oat Granola, Gluten Free, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$3,80

Paquete que se puede volver a sellar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud, sin gluten, un desayuno de granos integrales y un refrigerio durante todo el día, ligeramente endulzado, puede ver nuestra calidad, 100% de granos integrales, 33 g o más por porción, coma 48 go más de granos enteros al día, Kosher Parve, queridos amigos, ¿qué mejor manera de comenzar el día que con un tazón de granola integral? Nuestra granola no solo es deliciosa, también está llena de nutrientes. Muchos fabricantes pulverizan granos en el olvido, eliminando deliberadamente el salvado y el germen nutritivos, solo para reconstituir lo que queda con rellenos, colores y sabores artificiales añadidos. En Bob’s Red Mill, lo hacemos de manera diferente. Nuestra Granola clásica está hecha de granos de avena integrales que simplemente se enrollan y se hornean ligeramente. Sin jarabe de maíz alto en fructosa, sin aceites hidrogenados y sin conservantes artificiales. Todos y cada uno de los ingredientes es uno que reconocerá y se sentirá bien al comer. Comer un tazón de granola integral con l…


Julian Bakery, Pro Granola, Espresso Cluster, 17.9 oz (510 g)

Julian Bakery, Pro Granola, Espresso Cluster, 17.9 oz (510 g) Para qué sirve?

$10,50

92 calorías, 12 g de proteína, 3 g de carbohidratos netos, 14 g de fibra, 0 g de azúcar, ahora con probióticos y prebióticos, Paleo y Keto Friendly, hace que Paleo sea fácil y delicioso, carbohidratos bajos en red – Alto contenido de proteínas, sin gluten y sin granos, sin colorantes ni saborizantes artificiales, sin soja – sin transgénicos, sin conservantes, ceto – sin gluten – sin lácteos, 15 porciones, dieta IK – Fase uno aprobada, paleo, finalmente una granola que es sin soja, sin gluten, sin granos, baja en carbohidratos netos y deliciosa. Nuestra granola alta en proteínas fue formulada específicamente para cumplir con Paleo e IKDiet. Contiene 12 g de proteína de clara de huevo por porción y frena el apetito con fibra prebiótica orgánica. Te encantará esta granola crujiente única con sabor a café exprés. ¡Es realmente encantador! * Carbohidratos netos: reste la fibra de los carbohidratos totales. Hecho con ingredientes como trigo integral, semillas de lino, arándanos y canela, es una opción de desayuno súper saludable para los atletas amantes de los cereales. La mayoría de lo…


Bear Naked, Fit, Granola, Triple Berry, 12 oz (340 g)

Bear Naked, Fit, Granola, Triple Berry, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$3,90

3 gramos de azúcar, con sabor natural, frambuesas, fresas y arándanos, Kosher, proyecto sin OMG verificado, aprobado por los osos, 23 g de granos enteros por porción, cada bolsa de granola comienza con la búsqueda de alimentos para sabores irresistibles y abundantes trozos de bondad. Esta ligera y crujiente Granola está hecha con avena integral, una mezcla de fresas, frambuesas y arándanos con un sabor tan deseable que querrás empacar la bolsa. Entonces, la próxima vez que tu estómago gruñe, toma una gran parte de Bear Naked Granola, The Bear Naked Bears. Si bien probablemente sea mejor comer algo para el desayuno que nada, el cereal frío es Por lo general, no es la mejor opción para alguien con diabetes que está tratando de perder peso. Elegir un cereal para el desayuno con una cantidad sustancial de fibra lo ayudará a satisfacer sus necesidades diarias de fibra. El enfoque más directo es remojar el cereal en leche durante la noche para un desayuno cremoso y listo para comer, pero también se puede espolvorear en batidos y productos horneados. Otros encontraron que esta oferta de …


Julian Bakery, Pro Granola, Vanilla Cinnamon Cluster, 1.22 lbs (555 g)

Julian Bakery, Pro Granola, Vanilla Cinnamon Cluster, 1.22 lbs (555 g) Para qué sirve?

$10,50

97 calorías, 12 g de proteínas, 2 g de carbohidratos netos, 12 g de fibra, 0 g de azúcar, ahora con probióticos y prebióticos, Paleo y Keto Friendly, hace que Paleo sea fácil y delicioso, carbohidratos bajos en red – Alto contenido de proteínas, sin gluten y sin granos, sin azúcar – Sin soja – Sin OMG, sin colorantes ni saborizantes artificiales, sin conservantes, buena fuente de fibra, 15 porciones, dieta IK – Fase aprobada, ceto, sin lácteos, * neto Carbohidratos: reste la fibra de los carbohidratos totales, finalmente una granola sin soya, sin gluten, sin granos, baja en carbohidratos y deliciosa. Nuestra granola alta en proteínas fue formulada específicamente para cumplir con Paleo e IKDiet. Contiene 12 g de proteína de clara de huevo por porción y frena el apetito con fibra prebiótica orgánica. Tanto a los niños como a los adultos les encantará esta granola crujiente con sabor a canela y vainilla. ¡Es realmente encantador! No hay pruebas suficientes para describir los mejores tipos de cereales para el desayuno, aunque hay sugerencias de un mayor efecto protector de los cereal…


Bob’s Red Mill, Pan-Baked Granola, Lemon Blueberry, 11 oz (312 g)

Bob's Red Mill, Pan-Baked Granola, Lemon Blueberry, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$4,50

Paquete que se puede volver a sellar, un refrigerio integral, para su buena salud – Bob Moore, una empresa propiedad de los empleados, con sabor natural, hecha con avena integral y jarabe de arce real, razones para amar nuestra granola : Certificado sin gluten, verificado sin proyecto de OMG, kosher, 50% de grano entero – 15 go más por porción – 50% o más del grano es integral, Estimados amigos, perfectamente crujiente. Tostado. Marrón dorado. ¡Esta granola es simplemente espectacular! Cuando se nos ocurrió la receta, volvimos a lo básico: un puñado de ingredientes simples, que incluyen avena integral, jarabe de arce real y arándanos picantes, horneados a la perfección. ¿El final resulto? Los racimos crujientes que son ricos en sabor (pero no demasiado dulce) y sabor tal como salieron de su propio horno en casa, todo es parte de nuestra misión de brindarle alimentos integrales para cada comida del día, para su buena salud, Bob Moore. Tanto en Australia como en los Estados Unidos, aproximadamente una cuarta parte de toda la leche consumida por niños y adolescentes se agrega al cere…


Bob’s Red Mill, Muesli, Paleo Style, 14 oz (397 g)

Bob's Red Mill, Muesli, Paleo Style, 14 oz (397 g) Para qué sirve?

$7,10

Una empresa propiedad de los empleados, sin gluten, nueces: frutas, sin granos, cereales fríos, kosher pareve, queridos amigos: Hace muchos años, mi esposa Charlee y yo nos alojamos en una hermosa cama y Desayuno en el campo escocés. Una mañana, nuestra anfitriona nos sirvió el cereal más increíble. Estaba lleno de granos enrollados, nueces, semillas y frutos secos. Este fue mi primer contacto con el cereal tradicional europeo conocido como muesli. Después de probar por primera vez el muesli, no pude obtener suficiente. Lo disfruté tanto que me inspiré para hacer mi propia versión de este cereal nutritivo. Hoy en día, no todos quieren comer granos, ¡ya sabes quién eres! Esta mezcla especial sin gluten y sin granos es solo para usted: enjuague con semillas de coco, girasol y calabaza, anacardos, almendras y nueces de macadamia. Las grosellas, los arándanos y los arándanos agregan una dulzura deliciosa. Sabemos que incluso un poco de gluten puede ser un gran problema para aquellos de ustedes con sensibilidad al gluten, por lo que aseguramos la integridad de nuestro Paleo Muesli sin …


Familia, Swiss Muesli, Original Recipe, 32 oz (908 g)

Familia, Swiss Muesli, Original Recipe, 32 oz (908 g) Para qué sirve?

$6,30

Caja de 2 lb – Compare el costo por onza, granos enteros enrollados con frutas y nueces, buena fuente de fibra, Bio-Familia se estableció en 1954 en Sachseln, un pintoresco pueblo ubicado en el hermoso suizo campo. Somos conocidos en todo el mundo como el fabricante pionero de Muesli tradicional suizo, pero pocos saben de nuestro papel inicial en el apoyo a las técnicas agrícolas naturales que respetan el medio ambiente. Desde 1958, Bio-Familia ha estado utilizando cereales y frutas cultivados orgánicamente en nuestros productos. Una estrecha relación con el Dr. Hans Muller, el pionero del cultivo orgánico en Suiza, convirtió a Bio-Familia en una de las primeras compañías en descubrir el beneficio de cultivar granos que reponen y mantienen un suelo saludable mientras eliminan los químicos tóxicos. Gracias a esta experiencia y conocimiento, Bio-Familia fabrica productos de cereales cultivados naturalmente que ofrecen un sabor y calidad sobresalientes, Familia se enorgullece de continuar nuestra tradición de brindarle cereales saludables y únicos cultivados en armonía y equilibrio c…


Bob’s Red Mill, Muesli, Gluten Free, 16 oz (453 g)

Bob's Red Mill, Muesli, Gluten Free, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$4,20

Una empresa propiedad de los empleados, sin gluten, saludable, nutritiva, usted puede ver nuestra calidad, compromiso de origen sin OGM, parente kosher, grano entero 16 go más por porción, 50% o Más del grano es grano entero, paquete que se puede volver a sellar, estilo europeo, cereal frío o caliente, queridos amigos: Hace muchos años, mi esposa Charlee y yo nos alojamos en una hermosa cama y desayuno en el campo escocés. Una mañana, nuestra anfitriona nos sirvió el cereal más increíble. Estaba lleno de granos enrollados, nueces, semillas y frutos secos. Este fue mi primer contacto con el cereal tradicional europeo conocido como muesli. Un poco de historia: el muesli fue inventado hace más de un siglo por un médico suizo que estaba muy adelantado a su tiempo cuando se trataba de comprender los beneficios para la salud de los granos integrales. Hizo que todos sus pacientes comieran muesli todos los días, ¡y les encantó! Disfruté tanto el muesli que me inspiré para hacer mi propia versión de este cereal nutritivo. Nuestro fantástico Muesli sin gluten es una sabrosa mezcla de avena …


Nature’s Path, Love Crunch, Dark Chocolate & Peanut Butter, 11.5 oz (325 g)

Nature's Path, Love Crunch, Dark Chocolate & Peanut Butter, 11.5 oz (325 g) Para qué sirve?

$3,40

Bite4Bite, Granola orgánica de primera calidad, chocolate negro de comercio justo, mantequilla de maní y cacahuetes tostados, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, 13 g de granos enteros por 30 g de porción, bajo en sodio, 0 g de trans Grasa por porción, vegetariana, orgánica certificada por Quality Assurance International (QAI), grano entero 13 go más por porción, coma 48 go más de granos enteros al día, lácteos kosher, “Donde hay amor hay vida” – Mahatma Gandhi, Un matrimonio único de gusto y amor, ¡Listo para enamorarse de la granola de mantequilla de maní! ¿Le gustan los trozos de chocolate negro y el maní tostado? ¿Qué tal la granola premium que también está bendecida con granos integrales y bajo en sodio? Será amor al primer mordisco. Nuestra promesa orgánica. Piense en el sello orgánico de este paquete como una señal de que los ingredientes han sido cultivados en armonía con la naturaleza, reduciendo tanto su cuerpo como la exposición de la tierra a químicos sintéticos tóxicos y OGM, En Nature’s Path, siempre hemos sido orgánicos. Hemos estado involucrados en el movim…


Bob’s Red Mill, Classic Granola, Lightly Sweetened, 12 oz (340 g)

Bob's Red Mill, Classic Granola, Lightly Sweetened, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$3,80

Paquete que se puede volver a cerrar, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud, un desayuno de granos integrales y un refrigerio durante todo el día, ligeramente endulzado, puede ver nuestra calidad, 100% de granos enteros, 34 g O más por porción, coma 48 gramos o más de granos integrales al día, Kosher Parve, queridos amigos, ¿qué mejor manera de comenzar el día que con un tazón de nuestra granola integral? Nuestra granola no solo es deliciosa, también está llena de nutrientes. Muchos fabricantes pulverizan granos en el olvido, eliminando deliberadamente el salvado y el germen nutritivos, solo para reconstituir lo que queda con rellenos, colores y sabores artificiales añadidos. En Bob’s Red Mill, lo hacemos de manera diferente. Nuestra Granola clásica está hecha de granos de avena integrales que simplemente se enrollan y se hornean ligeramente. Sin jarabe de maíz alto en fructosa, sin aceites hidrogenados y sin conservantes artificiales. Todos y cada uno de los ingredientes es uno que reconocerá y se sentirá bien al comer. Comer un tazón de granola integral con…


Clif Bar, Clif Energy Granola, Cinnamon Almond, 10 oz (283 g)

Clif Bar, Clif Energy Granola, Cinnamon Almond, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$4,80

Nutrición para energía sostenida, 8 g de proteína a base de plantas, 26 g de granos enteros, sin OMG, USDA orgánico, kosher, certificado orgánico por QAI, Clif Bar Family Foundation, toda la información nutricional anterior se basa en un tamaño de porción de 2/3 de taza, Fundador de CLIF Bar and Company, Gary’s Mix, Protein, Whole Grains, Organic Nuts and Seeds. En los años 70, fui un guía salvaje en High Sierra, lo que significaba que También estaba a cargo de la comida. La mayoría de los viajes fueron de 10 a 14 días, y aproximadamente a la mitad de cada viaje, la gente se cansaría de la cena (solo hay tanta creatividad que puede traer a la cena en el campo). Pero me di cuenta de que todos esperaban granola para el desayuno. Así que comencé a hacer mi propio material que pensé que a la gente le gustaría. ¡Y lo hicieron! Cada año, mi esposa, Kit y yo todavía guiamos a un grupo de empleados de Clif Bar en una caminata de varios días y, sí, todavía estamos a cargo de la granola. Estos viajes fueron la inspiración para CLIF Energy Granola. Ya sea que lo coma con leche o yogurt para …


Bob’s Red Mill, Old Country Style Muesli, 18 oz (510 g)

Bob's Red Mill, Old Country Style Muesli, 18 oz (510 g) Para qué sirve?

$3,80

50% + grano entero 17 o más por porción, 50% o más de los granos son granos integrales, una empresa propiedad de los empleados, para su buena salud – Bo Moore, saludable, usted puede Vea nuestra promesa de calidad, nutritiva y sin OGM, cereales integrales, K-Pareve, cereales calientes o fríos, queridos amigos, hace muchos años mi esposa Charlee y yo nos hospedamos en un hermoso bed and breakfast en el campo escocés. Una mañana, nuestra anfitriona nos sirvió el cereal más increíble. Estaba lleno de granos enrollados, nueces, semillas y frutos secos. Este fue mi primer contacto con el cereal tradicional europeo conocido como muesli. Un poco de historia: el muesli fue inventado hace más de un siglo por un médico suizo que se adelantó a su tiempo a la hora de comprender los beneficios para la salud de los granos integrales. Hizo que todos sus pacientes comieran muesli todos los días, ¡y les encantó! Disfruté tanto el muesli que me inspiró para hacer mi propia versión de este cereal nutritivo. Comenzó con una combinación de cinco sabrosos granos enrollados: avena, trigo, cebada, centen…


Manitoba Harvest, Hemp Yeah! Organic Granola, Blueberry, 10 oz (283 g)

Manitoba Harvest, Hemp Yeah! Organic Granola, Blueberry, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$3,70

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, 10 g de proteína, 3.6 g de Omegas 3 y 6, 3 g de fibra, vegano, Certified B Corporation, Kosher Dairy, Certified Organic Por: Ecocert Canada 91112, Existimos para hacer la vida super! Cada porción de Manitoba Harvest Hemp Yeah! La granola contiene 10 g de proteínas, 3,6 g de omegas 3 y 6 e ingredientes orgánicos de alta calidad, como semillas de calabaza, semillas de chia, quinua y, por supuesto, corazones de cáñamo Manitoba Harvest. ¡Nuestra granola simple y de gran sabor lo mantendrá lleno al brindarle un ponche de proteína cáñamo-tástico! Ingredientes con un propósito, Arándano – Alto contenido en zinc, Semillas de cáñamo – Proporciona proteínas y 3.600 mg de Omegas 3 y 6, Semillas de calabaza – 3 g de Fber, * Por porción de 55 g. Durante el semana, asegúrese de que su familia reciba un desayuno saludable y saludable para comenzar su día. Las pasas y las fechas orgánicas proporcionan una dulzura sutil sin enviarlo al shock del azúcar, como lo hacen muchos cereales convencionales. Mientras que los cereales azucarados aumentaron en popul…


Cascadian Farm, Organic, Granola, Dark Chocolate Almond, 13.25 oz (375 g)

Cascadian Farm, Organic, Granola, Dark Chocolate Almond, 13.25 oz (375 g) Para qué sirve?

$3,70

Visite nuestra granja en casa – Skagit Valley, WA, desde 1972, con avena orgánica integral, arroz crujiente, chocolate negro, amaranto, almendras y cacao, orgánico certificado, sin OGM, sin artificial Colores o sabores, ingredientes certificados de comercio justo, proyecto sin OMG verificado, orgánico USDA, orgánico certificado por el departamento de agricultura del estado de Washington, grano entero – 35 go ​​más por porción, comer 48 go más de granos enteros al día, trabajando con Naturaleza, agricultura orgánica y suelo saludable, suelo saludable significa cultivos saludables, y la agricultura orgánica comienza con el suelo. En lugar de depender de pesticidas o fertilizantes sintéticos, los métodos orgánicos utilizan la red alimentaria natural para construir un suelo saludable. Mediante el uso de métodos como el compostaje, la rotación de cultivos y los cultivos de cobertura, los productores orgánicos trabajan con la naturaleza para construir un suelo vivo y rico en nutrientes. Con orgánico, puede sentirse bien tanto con los alimentos que están comiendo sus cultivos como con lo…


Nature’s Path, Organic, Vanilla Almond + Flax Granola Cereal, 11.5 oz (325 g)

Nature's Path, Organic, Vanilla Almond + Flax Granola Cereal, 11.5 oz (325 g) Para qué sirve?

$3,70

Siempre orgánico, 5 g de fibra por porción, 10 g de proteína por porción con leche ‡, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), grano entero 32 go más por porción, coma 48 go más de granos enteros diariamente, kosher, excelente fuente de ALA Omega-3, llene su tazón con vainilla almendra + granola de lino para un desayuno orgánico saludable para nutrir su día. Con racimos deliciosamente crujientes de avena orgánica y almendras y semillas de lino densas en nutrientes, lo llevará a un mejor camino hacia un estilo de vida más saludable, un legado orgánico: “Nuestra promesa siempre orgánica se remonta a la granja familiar en la que me crié. mucho antes de que comenzara la ‘industria’ orgánica. En 1985, mi esposa Ratana y yo fundamos Nature’s Path Organic Foods siguiendo el consejo de mi padre de ‘Siempre dejar el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin pesticidas químicos, fertilizantes o OGM. Durante más de 30 años, nuestra familia ha aspirado a hacer deliciosos alimentos orgánicos y una compañía i…


Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Maple Fig, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Maple Fig, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Para qué sirve?

$3,60

Coma libremente, 21 g de granos enteros por porción de 50 g, Hecho con ingredientes totalmente naturales, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Vegano certificado, Parejas CRC, Alergia, Aceite de palma Libre, buena fuente de fibra (12% DV), libre de 14 alérgenos desde 2001, por porción: 220 calorías, 1 g de grasa saturada – 5% DV, 180 mg de sodio – 8% DV, 10 g de grasa total – 15% DV Cuatro tipos de avena sin gluten de protocolo de pureza horneados a la perfección con higos reales, jarabe de arce dulce y especias calientes de temporada. Desde 2001, millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen gluten, trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, maní, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Ni siquiera el capricho de la h…


Bob’s Red Mill, Honey Almond Granola, 18 oz (510 g)

Bob's Red Mill, Honey Almond Granola, 18 oz (510 g) Para qué sirve?

$4,00

A su buena salud. Bob Moore, amigo del corazón, ¡puedes ver nuestra calidad! Kosher, inspirada en la granola original creada en Paradise, California, hace más de 35 años, Bob’s Red Mill Honey Almond Granola es una granola simple y deliciosa de estilo clásico hecha con avena pura, endulzada con miel, almendras tostadas y un toque de vainilla. ¡Es un cereal fantástico frío o caliente y es perfecto para tomar bocadillos en el camino de la bolsa! Solo un desayuno rico en proteínas para mantenerlo lleno de energía. Buenas noticias para los consumidores de cereales: comer suficientes granos enteros y fibras de cereales puede reducir el riesgo de muerte prematura, principalmente debido a enfermedades como la diabetes, el cáncer y las enfermedades respiratorias, informa un nuevo estudio en medicina bmc. Una buena regla general es buscar menos de 15 g de azúcar por cada 100 g, lo que permite un poco de margen si el cereal contiene frutos secos. 4 diferentes cereales ricos en fibra (media 14% de fibra). Esta revisión fue encargada y pagada por el foro australiano de fabricantes de cereales …


Bob’s Red Mill, Instant Rolled Oats, Whole Grain, 32 oz (907 g)

Bob's Red Mill, Instant Rolled Oats, Whole Grain, 32 oz (907 g) Para qué sirve?

$4,70

Una empresa propiedad de los empleados, una fuente de compromiso sin OGM, puede ver nuestra calidad, 100% de grano entero, 32 go más por porción, 100% de The Grain es grano entero, kosher Pareve, solo agregue agua hirviendo: buena fuente de fibra, nuestra avena instantánea se muele a partir de la avena fresca de granja de la más alta calidad en el mundo. Cada avena se enrolla muy delgada para acortar el tiempo de cocción, por lo que un sabroso plato de avena integral está a solo minutos de distancia, Queridos amigos: Lo que comemos en la mañana marca la diferencia en la forma en que pasamos el resto del día. Un tazón de avena nutritiva de grano entero lo inicia bien y mantiene el hambre a raya durante toda la mañana. En mi opinión, ¡ningún alimento en la tierra es mejor! Para su buena salud, Bob Moore. Si desea cargar proteínas durante el desayuno, lo que puede ayudar a frenar el comer en exceso más tarde, busque cereales con más de 5 gramos de proteína por porción . El cereal es un alimento de desayuno extremadamente popular. En cambio, mire el tamaño de la porción que figura en …


Nature’s Path, Crunchy Granola, Honey Almond, 11 oz (312 g)

Nature's Path, Crunchy Granola, Honey Almond, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$3,60

Con semillas de chía, 15 g de granos enteros por porción de 30 g, USDA orgánico, Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, 3 g de proteína por porción, Deliciosa bondad, Almendras con proteínas, Omega- 3 semillas de chía ricas, solo un toque de miel, vegetariana, kosher, orgánica certificada por Quality Assurance International (QAI), nuestra promesa orgánica, “Piense en el sello orgánico de este paquete como una garantía. Que los ingredientes han sido cultivados con los más altos estándares posibles. En armonía con la naturaleza, reduciendo la exposición a químicos sintéticos tóxicos y semillas genéticamente modificadas, dejando su cuerpo y la tierra mejor, en Nature’s Path, siempre hemos sido orgánicos. Hemos estado involucrados en el movimiento orgánico desde 1967, y ahora 3 generaciones están representadas en nuestra empresa independiente y familiar “. – Arran y Ratana Stephens, cofundadores. Salí a las calles de livermore, california, y le ofrecí a la gente desayuno gratis para averiguarlo. Solo alrededor del 45 por ciento dijo que generalmente comía el cereal en la mañana con …


Bob’s Red Mill, Old Country Style Muesli, Whole Grain, 40 oz (1.13 kg)

Bob's Red Mill, Old Country Style Muesli, Whole Grain, 40 oz (1.13 kg) Para qué sirve?

$7,30

Paquete que se puede volver a sellar, grano entero – 17 go más por porción, 50% o más de los granos en grano entero, una empresa propiedad de los empleados, a su buena salud -Bob Moore, saludable, Puede ver nuestra promesa de calidad, nutritiva y sin OGM, cereales integrales, cereales fríos o calientes, Kosher Pareve, queridos amigos: Hace muchos años, mi esposa Charlee y yo nos alojamos en una hermosa cama y desayuno en el campo escocés. Una mañana, nuestra anfitriona nos sirvió el cereal más increíble. Estaba lleno de granos enrollados, nueces, semillas y frutos secos. Este fue mi primer contacto con el cereal tradicional europeo conocido como muesli. Un poco de historia: el muesli fue inventado hace más de un siglo por un médico suizo que estaba muy adelantado a su tiempo cuando se trataba de comprender los beneficios para la salud de los granos integrales. Hizo que todos sus pacientes comieran muesli todos los días, ¡y les encantó! Disfruté tanto el muesli que me inspiré para hacer mi propia versión de este cereal nutritivo. Comencé con una combinación de cinco sabrosos granos…


Pagina Siguiente »