Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Cepillos De Dientes Productos Orgánicos Espanol

Supersmile, New Generation Collection Toothbrush, Pink, 1 Toothbrush

Supersmile, New Generation Collection Toothbrush, Pink, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$6,80

Nuestro cepillo de dientes de nueva generación presenta un cabezal de cepillo único en ángulo de 45 °. Cinco filas de mechones de cerdas suaves de nylon DuPont limpian eficazmente debajo de la línea de las encías y pulen la superficie del diente. Cepillo de dientes número uno recomendado por dentistas estéticos. Siempre profesionales, amables y cuidan muy bien su sonrisa. Pero donde la diversión realmente comienza es con la aplicación gratuita que no solo enseña a los niños sobre por qué y cómo es una buena higiene bucal, sino que también convierte el cepillado en un juego. A nadie le gusta ir al dentista, pero si cuida bien sus dientes entre visitas, la limpieza será más fácil. Grandes lotes corporativos para carreras, relaciones con inversores y otra información sobre grandes lotes, visite nuestro sitio de información corporativa. Esta pasta de dientes natural de gran sabor todos los días blanquea los dientes con sílices de origen natural y refresca el aliento con aceite puro de hoja de menta. También tiene la mayoría de los accesorios para el cuidado bucal (hilo dental, limpiad…


RADIUS, Original Toothbrush, Blue, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush

RADIUS, Original Toothbrush, Blue, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

Suave, cerdas duran 3 veces más, aceptadas por ADA, cerdas 100% vegetales, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin crueldad, limpiando la boca a lo grande, la idea es bastante simple … Si crea un producto de calidad, durará más y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que significa que se están usando por más tiempo y no llenan los vertederos, al mismo tiempo que le brindan la excelencia que espera del radio, la cabeza ancha y suave con cuello en ángulo ayuda a vigorizar el tejido de las encías para reducir las posibilidades de enfermedades crónicas. sangrado / retroceso de las encías y la erosión del esmalte, el mango de plástico # 5 a base de madera y las cerdas a base de vegetales eliminan la dependencia de los combustibles fósiles para un cepillo de dientes sin petróleo, el mango grande y el agarre para el pulgar para guiar las manos al cepillo en el dentista recomienda 45 ° ángel, recomienda el ortodoncista, Aceptado por la Asociación Dental Americana, Bristle dura hasta 9 meses, colores y materiales libres de BPA y aprobados por la FDA….


RADIUS, Source Floss Toothbrush, Super Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Floss Toothbrush, Super Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

Cerdas de hilo dental, no tóxicas, aceptadas por la ADA – American Dental Association, dientes y encías limpios, consejos de hilo dental para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas de base botánica, recubrimientos a base de agua, 100% de toxina Máquinas gratuitas, de bajo consumo de energía, libres de crueldad y veganas, propiedad de mujeres, limpieza de toda la boca con cerdas de hilo dental, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y el cabezal de reemplazo limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son muy sensibles a las encías que retroceden. Si todos cambiaran a una Fuente, ¡28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masajeador de encías, mango reversible para diestros y zurdos, mango natural reciclado, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡el mango es reutilizable! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, envases reciclados y sostenible…


Lumineux Oral Essentials, 100% Natural Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush

Lumineux Oral Essentials, 100% Natural Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,70

Esmalte amigable, diseñado y recomendado por el dentista, mango de bambú, cerdas de aceite de ricino natural, materiales ecológicos, elimina la placa con cerdas suaves, 100% renovable y biodegradable, nuestra filosofía: creemos en ayudar Mantiene una hermosa sonrisa Nada de basura – ¡Solo lo esencial! Aquí están las mejores revisiones de cepillo de dientes eléctrico oral-b para ayudarlo a decidir qué cepillo de dientes es el adecuado para usted. Compre ahora 7, cepillo de dientes eléctrico goby: $ 50,00, Goby. Solo promociono productos que realmente siento que serán valiosos para usted para mejorar su salud bucal. Esto se siente bastante obvio (Forzar una franja de niños universitarios no tan limpios juntos, y las bacterias están obligados a hacer rondas), pero no podemos evitar pensar que las condiciones podrían ser similares en un baño familiar altamente transitado. Me llevó mucho tiempo convencerme de que probara un cepillo de dientes eléctrico y lamento haber esperado. Disfruta de hasta tres semanas con una sola carga de batería con este cepillo de dientes eléctrico. El cepill…


RADIUS, Replacement Heads, Soft, 2 Pack

RADIUS, Replacement Heads, Soft, 2 Pack Para qué sirve?

$4,50

Úselo para cepillos de dientes de fuente inteligente, sin BPA, sin crueldad, reemplace la cabeza cada 3 meses y mantenga la manija, la cabeza pequeña es solo un 7% de desperdicio, las cerdas anchas masajean las encías y ayudan a reducir el sangrado crónico y el retroceso Las encías, las cerdas de radio premium ayudan a reducir la erosión del esmalte, reversible hacia la derecha y hacia la izquierda: se ajusta a cualquier dirección para garantizar un agarre ergonómico, se adapta tanto al cepillo de dientes de fuente reciclada de radio como a los estilos de cepillo de dientes inteligente con temporizador de 2 minutos, disponible en suave y mediano, hecho en EE. UU., Nuevo sostenible El diseño del envase reduce el contenido de plástico en un 30% y aumenta el contenido de recursos renovables al 65%. Los componentes se separan fácilmente para reciclar. Desechos aceptados por el programa: tubos y tapas de pasta de dientes, cepillos de dientes, cartones de pasta de dientes, empaques exteriores de cepillos de dientes y envases de hilo dental. Al principio pensé que este cepillo de dientes…


Fuchs Brushes, Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Hard, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Hard, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,20

Cepillo de dientes de cerdas naturales. En los últimos años, es posible que haya visto una extensa publicidad sobre los beneficios del uso de campos de cerdas onduladas “v”; Estas cerdas de forma única ayudan a prevenir la formación de placa, ya que pueden penetrar más eficazmente entre los dientes. Lo que quizás no sepa es que Fuchs es uno de los fabricantes originales del cepillo de dientes con cerdas onduladas y siempre a la vanguardia de la tecnología del cuidado dental. Fuchs ha comercializado este tipo de cabezal de cepillo en todo el mundo durante más de 40 años. Aunque se anuncia como un nuevo descubrimiento de cuidado dental, las cerdas onduladas v han sido una parte exitosa de la línea Fuchs desde la década de 1950. Siguen siendo la forma de cerdas más vendida en la línea de productos Fuchs. En Fuchs, estos cepillos de dientes con cerdas “v” pioneras se comercializan con el nombre “Record V”. Los encontrará en nuestra línea de productos tanto en nylon como en cerdas naturales, y en niveles de rigidez suave, medio y duro. El cepillo de dientes Record V también presenta un…


The Dirt, Bamboo Toothbrush with Charcoal Bristles, 1 Adult Toothbrush

The Dirt, Bamboo Toothbrush with Charcoal Bristles, 1 Adult Toothbrush Para qué sirve?

$3,20

Con cerdas de carbón, veganas y sin crueldad, sin BPA, antibacterianas, ecológicas, biodegradables, dientes limpios de forma natural, hechas a mano de bambú biodegradable, el plástico es el mejor, ¡el bambú es mejor! Fishies se regocijan! ¿Sabías que cada año se tiran a la basura más de 4.700 millones de cepillos de dientes de plástico? Se necesita un solo cepillo de dientes de plástico durante más de 1,000 años para descomponerse. Nuestro mango de bambú y las cerdas de nylon # 4 deberían romperse en menos de 3 años. Al cambiar al bambú, está haciendo la elección ecológica para reducir el desperdicio de plástico y salvar nuestros océanos. Como una compañía con sede en Nueva York, Goby está tratando de retribuir a su ciudad natal y alentar a una nueva generación de proveedores de atención médica oral. Y siendo uno de los cepillos de dientes eléctricos de mejor precio oral-b que he revisado, este es una excelente opción de cepillo de dientes eléctrico. ¿Se considera que el sonicare es un cepillo de rotación de oscilación, o oscila de lado a lado? Burst es una alternativa más asequib…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Adult, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Green, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Adult, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Green, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,00

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Cerdas con hilo dental suave garantizadas por siempre, antimicrobianas, garantizadas por el dentista, mango de agarre EZ, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspera práctica dental en Boston. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como el cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka recomienda que sigas usando hilo dental! ¿Cómo son las cerdas “naturalmente antimicrobianas”? Nuestras cerdas se infunden con plata para eliminar naturalmente el 99.9% de las bacte…


Brush Buddies, Smart Care, Brushing Kit, Adult, 2 Pack

Brush Buddies, Smart Care, Brushing Kit, Adult, 2 Pack Para qué sirve?

$1,60

Nuevo, ¡haz que el cepillado sea divertido! Libre de BPA, en el camino y necesita traer un cepillo de dientes con usted? Entonces este kit de cepillado de 2 paquetes es perfecto para usted y otro acompañante con 2 cepillos de dientes, 2 tapas de cepillo de dientes y hilo dental de menta. El kit de cepillado incluye: 2 cepillos para adultos, hilo dental de menta 5 yardas, 2 tapas para cepillos de dientes para adultos. Si la limpieza doble no es su atasco, puede optar por un cabezal oral-b diferente. No olvides investigar cuánto tiempo un cepillo de dientes retiene su carga porque lo último que quieres es que tu cepillo de dientes esté muerto cuando lo agarres del muelle de carga y estés tratando de prepararte para la cama. Las apariencias son una cuestión de preferencia personal, pero hay cepillos de dientes eléctricos que tienen un diseño completamente negro que son una salida refrescante de los cepillos de dientes blancos estándar. Los tamaños de muestra variaron de 3 a 103, y la mayoría de los estudios tenían un tamaño de muestra menor a 30, en general, los estudios evaluaron va…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Youth, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Pink, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Youth, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Pink, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,00

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Cerdas con hilo dental suave garantizadas por siempre, antimicrobianas, garantizadas por el dentista, mango de agarre EZ, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspera práctica dental en Boston. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como el cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka recomienda que sigas usando hilo dental! ¿Cómo son las cerdas “naturalmente antimicrobianas”? Nuestras cerdas se infunden con plata para eliminar naturalmente el 99.9% de las bacte…


RADIUS, Replacement Heads, Medium, 2 Pack

RADIUS, Replacement Heads, Medium, 2 Pack Para qué sirve?

$4,50

Úselo para el cepillo de dientes de fuente inteligente, sin crueldad, reemplace la cabeza cada 3 meses y mantenga la manija, la cabeza pequeña es solo un 7% de desperdicio, masaje de cerdas anchas y ayuda a reducir el sangrado crónico y el retroceso de las encías, Premium Las cerdas de radio ayudan a reducir la erosión del esmalte, reversible hacia la derecha y hacia la izquierda: se ajusta a cualquiera de las instrucciones para garantizar un agarre ergonómico, se adapta tanto al cepillo de dientes de fuente reciclada de radio como a los estilos de cepillo de dientes inteligente con temporizador de 2 minutos, disponible en suave y mediano, diseñado para durabilidad, hecho en EE. UU., Nuevo el diseño de embalaje sostenible reduce el contenido de plástico en un 30% y aumenta el contenido de papel de recursos renovables al 65%. El cepillo de dientes eléctrico broxo se introdujo en la u. Cuando intenté cobrar el reembolso, descubrí que había expirado antes de ordenar mi cepillo de dientes, a pesar de que todavía se anunciaba con el artículo. Tres configuraciones, una batería de larga …


Sato, Acess, Toothbrush for Gum Care, 1 Toothbrush

Sato, Acess, Toothbrush for Gum Care, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,60

Cabeza de diseño compacto que alcanza los dientes posteriores, cepillo de dientes especialmente diseñado para el cuidado de las encías, cepillo de tacto suave, cepillo con masaje suave, masaje de encías, eliminación de la placa dental entre los dientes y las encías, mango de agarre recto que promueve Cepillado suave, cepillo en forma de U para aplicar fácilmente la pasta de dientes, Contenido: 1 cepillo de dientes manual. Mantener la boca sana también te ayudará a mantener saludables otras partes del cuerpo. Sin embargo, muchos cepillos de dientes prefieren la sensación de una cabeza oscilante, y el ovoide oral-b tiene mucho que recomendar. También te puede interesar el sistema de dos pasos para blanquear los dientes Crest 3D White Brightiance, el dentista dentífrico de blanqueamiento activo con carbón activo, el brazo y el martillo avanzan la pasta de dientes blanqueadora extrema blanca y la pasta de dientes blanqueadora con fluoruro Sensodyne Pronamel. Los compradores de Amazon están muy entusiasmados con el cuidado completo de waterpik. El philips sonicare para niños hace que e…


Eco-Dent, TerrAdent med5, Adult 31, Soft, 1 Toothbrush, 1 Spare Brush Head

Eco-Dent, TerrAdent med5, Adult 31, Soft, 1 Toothbrush, 1 Spare Brush Head Para qué sirve?

$3,60

Cuidado oral de primera calidad, cerdas patentadas termolavadas, carga bacteriana más baja, para dientes y encías más saludables, económico, ecológico, certificado CCIC, TerrAdent med5 para protección quíntuple, clínicamente probado, recomendado por dentistas, adultos libres31 Cabezas disponibles en 3 paquetes económicos, sellados individualmente, mire la parte inferior de la cabeza de reemplazo de Terradent. Nuestra exclusiva tecnología de termopozo fusiona cada cerda individual, creando una cabeza sólida. La soldadura térmica elimina los espacios entre las cerdas donde las bacterias dañinas se esconden y se reproducen. Su cepillo de dientes cargado de bacterias puede propagar bacterias dañinas a todas las partes de su boca. En las pruebas realizadas en una importante Escuela de Odontología, Terradent demostró la carga bacteriana más baja de todas las marcas probadas, ¡Cabeza de cepillo de dientes reemplazable para su higiene, presupuesto y su planeta! Reemplazar su cabezal reciclable reduce el uso de plástico hasta un 95% en comparación con otras marcas, ¡incluso las reciclables…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Adult, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Blue, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Adult, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Blue, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,00

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Cerdas con hilo dental suave garantizadas por siempre, antimicrobianas, garantizadas por el dentista, mango de agarre EZ, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspera práctica dental en Boston. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como el cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka recomienda que sigas usando hilo dental! ¿Cómo son las cerdas “naturalmente antimicrobianas”? Nuestras cerdas se infunden con plata para eliminar naturalmente el 99.9% de las bacte…


Fuchs Brushes, Record V, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Medium, Blue, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Record V, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Medium, Blue, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$1,90

Cepillo de dientes con cerdas de nylon. En los últimos años, es posible que haya visto una extensa publicidad sobre los beneficios del uso de campos de cerdas onduladas “v”; Estas cerdas de forma única ayudan a prevenir la formación de placa, ya que pueden penetrar más eficazmente entre los dientes. Lo que quizás no sepa es que Fuchs es uno de los fabricantes originales del cepillo de dientes con cerdas onduladas y siempre a la vanguardia de la tecnología del cuidado dental. Fuchs ha comercializado este tipo de cabezal de cepillo en todo el mundo durante más de 40 años. Aunque se anuncia como un nuevo descubrimiento de cuidado dental, las cerdas onduladas v han sido una parte exitosa de la línea Fuchs desde la década de 1950. Siguen siendo la forma de cerdas más vendida en la línea de productos Fuchs. En Fuchs, estos cepillos de dientes con cerdas “v” pioneras se comercializan con el nombre “Record V”. Los encontrará en nuestra línea de productos tanto en nylon como en cerdas naturales, y en niveles de rigidez suave, medio y duro. El cepillo de dientes Record V también presenta un…


Wowe, Natural Bamboo Toothbrush, Charcoal Infused Soft Bristles, 4 Pack

Wowe, Natural Bamboo Toothbrush, Charcoal Infused Soft Bristles, 4 Pack Para qué sirve?

$6,90

Conciencia de salud y tierra, libre de BPA, mango de bambú biodegradable, gracias por su cuidado. Realice la inversión y compre este potente, reutilizable y potente cepillo de dientes que le ahorrará dinero a largo plazo! La vibración sónica en estos cepillos de dientes ultrasónicos puede ser menor en amplitud que la encontrada en un cepillo de dientes sónico comparable porque las cadenas bacterianas no necesitan ser removidas a través de la vibración sónica, simplemente barridas, ya que el ultrasonido ya las ha roto. Con su modo oscilante y pulsante, este producto limpia mucha más placa que los cepillos de dientes manuales. Si desea una mejor limpieza cada vez que se cepilla los dientes, debe considerar un cepillo de dientes eléctrico sónico. La base de carga pequeña y ordenada se parece a la mayoría de las bases de cepillos de dientes eléctricos, pero se conecta a un simple bloque usb, por lo que si lo extravía, es más probable que haya un repuesto por ahí. Compre ahora 7, cepillo de dientes eléctrico goby: $ 50,00, Goby. Este estudio también encontró una relación significativa …


RADIUS, Source Toothbrush, Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Toothbrush, Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

ADA aceptado: Asociación Dental Americana, no tóxico, dientes y encías limpias, cabeza ancha para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas a base de botánicos, revestimiento a base de agua, 100% libre de toxinas, bajo -Máquinas de energía, limpieza de boca entera ecológica, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y la cabeza reemplazable limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son más sensibles a las encías que retroceden. ¡Si todos cambiaran a una Fuente, 28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masaje de encías, mango reversible para diestros y zurdos, mango natural reciclado, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡los mangos son reutilizables! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, punta de cepillo de dientes: este cepillo tiene 3000 cerdas (en comparación con 1800 cerdas para otros cepillos) para una limpieza más profunda y completa. …


RADIUS, Source Toothbrush, Medium, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Toothbrush, Medium, 1 Replaceable Head Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

No tóxico, dientes y encías limpios, cabeza ancha para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas a base de botánica, recubrimientos a base de agua, 100% libre de toxinas, máquinas de baja energía, sin crueldad y Vegano, propiedad de mujeres, ecológico, limpieza bucal completa, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y el cabezal de repuesto limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son muy sensibles a las encías que retroceden. Si todos cambiaran a una Fuente, ¡28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masajeador de encías, mango reversible para diestros y zurdos, mango natural reciclado, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡el mango es reutilizable! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, envases reciclados y sostenibles, punta de cepillo de dientes: este cepillo tiene 3000 cerdas (en comparación con 1800 cerdas para otros cepillos) para un…


Wowe, Natural Bamboo Toothbrush, Soft Bristles, 4 Pack

Wowe, Natural Bamboo Toothbrush, Soft Bristles, 4 Pack Para qué sirve?

$6,90

Conciencia sobre la salud y la tierra, libre de BPA, mango de bambú biodegradable, gracias por su cuidado. Nuestra elección para el mejor cepillo de dientes eléctrico es el negro aququesa serie ultra. Desde que usé este cepillo de dientes, noté una marcada reducción en la placa que se acumularía en mis dientes inferiores frontales. Nunca ha habido un mejor momento para manipular mis portacepillos de dientes. Paso 2: con un cepillo de dientes suave o un cepillo de dientes para dentaduras postizas y bicarbonato de sodio, polvo para dentaduras postizas o pasta de dientes para dentaduras postizas, cepille las superficies internas y externas de las prótesis. Este artículo requiere dos baterías AA que se incluyen con su cepillo de dientes. Todos los estudios seleccionados encontraron que los cepillos de dientes de adultos sanos y orales enfermos se contaminan con bacterias potencialmente patógenas de la placa dental, el diseño, el ambiente o una combinación de factores. Hay una entrega de energía constante que explica las ventajas significativas de usar un cepillo de dientes eléctrico e…


Woobamboo, Soft Adult Toothbrush, 1 Toothbrush

Woobamboo, Soft Adult Toothbrush, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,70

Aprobado por el dentista, recomendado por la madre naturaleza, innovar. Inspirar. ¡Cambie el mundo, cuidado bucal eco-impresionante, manija biodegradable del cepillo! Hecho de bambú sostenible! Empaquetado de materiales reciclados! ¡Naturalmente antimicrobiano! ¡Cerdas de grado dental de la más alta calidad! ¡Cultivado orgánicamente, no tóxico y sin BPA! Producto hecho con cera natural, miles de millones de cepillos de dientes terminan abarrotando los vertederos del mundo cada año. Gracias a ti, este no será uno de ellos. Su cepillo de dientes WooBamboo tiene un mango hecho de bambú biodegradable y cultivado de manera sostenible. Con cada uso, le recordará que ha tomado una decisión ecológica y (mejor aún) que tiene el poder de hacer más, no solo hacemos productos ecológicos. Ayudamos a que las personas sean respetuosas con el medio ambiente. Recuerde, el mundo cambia no solo por saltos gigantes, sino también por pequeños pasos innovadores en la dirección correcta. Gracias por dar uno de esos pasos. Pero una velocidad tan alta también agita el fluido (Saliva y pasta de dientes) en…


Hello, BPA-Free Toothbrush with Charcoal Bristles, 1 Toothbrush

Hello, BPA-Free Toothbrush with Charcoal Bristles, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,70

Suave, Mango hecho con materiales a base de plantas, Cepillo de dientes libre de BPA y naturalmente natural, con cerdas de carbón, #Brushhappy, Dientes blancos de cerdas negras, saluda a la máxima felicidad del cepillado. Esto cuenta cuidadosamente con cerdas suaves infundidas con carbón de bambú, y el mango cómodo está hecho con materiales a base de plantas para una mayor amabilidad. Tu boca dice gracias, * Mango hecho con 70% de almidón de maíz. Muchos cepillos de dientes sónicos cuentan con temporizadores integrados y se apagan automáticamente después de cepillarse durante un período de tiempo específico. Puede usar este pincel con cabezales de pincel Sonicare más antiguos y no inteligentes, si lo desea. La acción de cepillado superior con el cepillo de dientes eléctrico oral b es un movimiento 3D que genera más de 38,000 pulsos por minuto. Además de la desaceleración del cepillo de dientes, también hay una notificación visual, que pensé que era bastante ordenada. Glass descubrió que los cepillos de dientes tanto de pacientes sanos como de pacientes con enfermedad oral contenía…


Dr. Tung’s, Ionic Toothbrush, Replacement Brush Heads, Soft Bristles, 2 Pack

Dr. Tung's, Ionic Toothbrush, Replacement Brush Heads, Soft Bristles, 2 Pack Para qué sirve?

$8,00

Probado clínicamente para eliminar hasta un 48% más de placa. Entonces, ¿cómo elegir el mejor cepillo de dientes eléctrico? Un cepillo de dientes desgastado es menos efectivo para eliminar la placa entre los dientes: una investigación clínica sobre el efecto del desgaste del cepillo de dientes sobre la eficacia, la revista de odontología clínica. Esto, estoy descubriendo, es el problema principal con otros cepillos de dientes eléctricos. Ayuda que el sonicare tenga un temporizador que suene después de que hayan transcurrido 30 segundos, por lo que debe pasar a la siguiente sección de sus dientes. Los cepillos inteligentes más nuevos de philips y oral b afirman que rastrean su cepillado, usando sensores o la cámara en su teléfono, pero descubrí que no cumplieron con esta promesa. El futuro está aquí en la cabeza de silicona, hecha de termoplástico foreo issa 2, que es el mejor cepillo de dientes eléctrico para aquellos que quieren algo súper limpio y duradero. Debido al número limitado de publicaciones específicamente relacionadas con la contaminación del cepillo de dientes, fue ne…


RADIUS, Source Toothbrush, Medium, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Toothbrush, Medium, 1 Replaceable Head Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

No tóxico, dientes y encías limpias, cabeza ancha para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas a base de botánicos, recubrimientos a base de agua, 100% libre de toxinas, máquinas de baja energía, libres de crueldad y Vegano, propiedad de mujeres, ecológico, limpieza bucal completa, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y el cabezal de reemplazo limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son muy sensibles a las encías que retroceden. Si todos cambiaran a una Fuente, ¡28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masajeador de encías, manija reversible para diestros y zurdos, manija natural reciclada, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡la manija es reutilizable! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, envases reciclados y sostenibles, punta de cepillo de dientes: este cepillo tiene 3000 cerdas (en comparación con 1800 cerdas para otros cepill…


Dr. Plotka, Antimicrobial Toothbrush with Flossing Bristles, Soft, 2 Travel Toothbrushes

Dr. Plotka, Antimicrobial Toothbrush with Flossing Bristles, Soft, 2 Travel Toothbrushes Para qué sirve?

$7,20

Mejor. Cepillo. Siempre garantizado, naturalmente antimicrobiano, viaje, cerdas suaves de hilo dental, diseño de dentista garantizado, observadores bucales, se pliega, contiene: 2 viajes (1 azul + 1 rojo), el cepillo de dientes de viaje perfecto, mantiene limpio su cepillo de dientes cuando se almacena entre usos, cepillos Al igual que su cepillo de dientes “casero” Mouthwatchers de tamaño completo, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspera práctica dental en Boston. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como un cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran…


Fuchs Brushes, Record V, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Soft, Fuscia, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Record V, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Soft, Fuscia, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$1,90

Cepillo de dientes con cerdas de nylon. En los últimos años, es posible que haya visto una amplia publicidad sobre los beneficios del uso de campos de cerdas onduladas “v”; Estas cerdas de forma única ayudan a prevenir la formación de placa, ya que pueden penetrar más eficazmente entre los dientes. Lo que quizás no sepa es que Fuchs es uno de los fabricantes originales del cepillo de dientes con cerdas onduladas y siempre a la vanguardia de la tecnología del cuidado dental. Fuchs ha comercializado este tipo de cabezal de cepillo en todo el mundo durante más de 40 años. Aunque se anuncia como un nuevo descubrimiento de cuidado dental, las cerdas onduladas v han sido una parte exitosa de la línea Fuchs desde la década de 1950. Siguen siendo la forma de cerdas más vendida en la línea de productos Fuchs. En Fuchs, estos cepillos de dientes con cerdas “v” pioneras se comercializan con el nombre “Record V”. Los encontrará en nuestra línea de productos tanto en nylon como en cerdas naturales, y en niveles de rigidez suave, medio y duro. El cepillo de dientes Record V también presenta un …


RADIUS, SCUBA Toothbrush, Pink, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush

RADIUS, SCUBA Toothbrush, Pink, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

Cerdas duran 3 veces más, sin látex, sin ftalato, cerdas 100% vegetales, sin crueldad, recomendado por ortodoncista, aceptado por la Asociación Dental Americana, cerdas duran hasta 9 meses, sin BPA y FDA Colores y materiales aprobados, la elección natural para la sonrisa natural, limpiar la boca de una manera GRANDE, la idea es bastante simple. Si hace un producto de calidad, durará más y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que significa que se usan por más tiempo y no llenan los vertederos, al mismo tiempo que le brindan la excelencia que espera del radio. sangrado / retroceso de las encías y la erosión del esmalte, las cerdas a base de vegetales eliminan la dependencia de los combustibles fósiles / petróleo, ¿Cepillo duro? El exclusivo cuello flexible y el mango de goma antideslizante reducen la presión sobre las encías y los dientes. ángulo, disponible en la mano izquierda también. Para opciones con cabeza más delgada, pruebe nuestro cepillo de dientes ecológico Source con cabezales de reemplazo reversibles derecha / izquierda. Las cer…


The Natural Family Co, Biodegradable Cornstarch Toothbrush, Monsoon Mist, Soft, 1 Toothbrush & Stand

The Natural Family Co, Biodegradable Cornstarch Toothbrush, Monsoon Mist, Soft, 1 Toothbrush & Stand Para qué sirve?

$6,00

Mango y empaque biodegradables, no plástico, cerdas cónicas, cero desperdicio. Un cepillo de dientes eléctrico económico y altamente efectivo, compatible con un Amplia gama de cabezales de repuesto. Conozca a Goby, el primer cepillo de dientes eléctrico recargable directo al consumidor de una compañía que cree que su boca merece algo mejor. Este es un cepillo de dientes con el que me sentí cómodo muy rápido. La duración de la batería de este cepillo de dientes eléctrico es difícil de superar. La desinfección ultravioleta mata las bacterias; los virus pueden sobrevivir en los cepillos de dientes durante 24 horas; El diseño del cepillo de dientes, el color, la opacidad y la disposición de las cerdas son un factor importante en la retención de microorganismos. Ha llegado una nueva ola de cepillos de dientes, con diseños más elegantes, nuevas técnicas de carga, nuevos modos y nuevos materiales. Use el modo de limpieza para el cepillado diario, el modo de masaje para el cuidado de las encías, el modo sensible para la enseñanza sensible y los dolores de muelas, y el modo de blanqueamien…


RADIUS, Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Pink Coral, 1 Toothbrush

RADIUS, Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Pink Coral, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,90

Suave como la seda, sin ftalato, sin látex, sin BPA, sin agarre antideslizante, cerdas 100% vegetales, la elección natural para la sonrisa natural, sin crueldad, las cerdas pulidas son 100% vegetales- Nylon a base, tarjeta 40% reciclada e impresa con tintas vegetales, uso de PET 100% reciclado, el mango no contiene plástico BPA # 5, los cabezales de los cepillos de dientes de todas las marcas no son reciclables, acorte el cabezal al mango de reciclaje, comience temprano, comience a la derecha, Nuevo y divertido extensor de agarre antideslizante de goma, cerdas premium RADIUS, mangos cónicos para Grow Totz, cabezal ovalado liso RADIUS, cepillado sin presión, libre de todo BPA, ftalatos, látex y aprobado por la FDA, consejos rápidos para Totz Plus, Snack Smart de evite los dulces pegajosos, ¡haga que el cepillado sea un evento que esperar! ¡No olvides usar hilo dental! Supervise el cepillado de su hijo hasta la edad de 6 años. La idea es bastante simple. Si hace un producto de calidad, durará más y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que si…


Eco-Dent, Terradent Med5, Adult 31, Medium, 1 Toothbrush, 1 Spare Brush Head

Eco-Dent, Terradent Med5, Adult 31, Medium, 1 Toothbrush, 1 Spare Brush Head Para qué sirve?

$3,60

Cuidado bucal de primera calidad, carga bacteriana más baja – para dientes y encías más sanas, económico, ecológico, probado clínicamente – Recomendado por dentistas, Terradent Med5 para protección quíntuple, mire la parte inferior del cabezal de reemplazo de TerrAdent. Nuestra exclusiva tecnología de termopozo fusiona cada cerda individual, creando una cabeza sólida. La soldadura térmica elimina los espacios entre las cerdas donde las bacterias dañinas se esconden y se reproducen. ¡Su cepillo de dientes cargado de bacterias puede propagar bacterias dañinas a todas las partes de su boca! En las pruebas realizadas en una importante escuela de odontología, TerrAdent demostró la carga bacteriana más baja de todas las marcas probadas, ¡cabeza de cepillo de dientes reemplazable para su higiene, presupuesto y su planeta! Reemplazar su cabezal reciclable reduce el uso de plástico hasta un 95% en comparación con otras marcas, ¡incluso las reciclables! Solo TerrAdent cumple con los 3 imperativos ambientales: ¡Reduzca, reutilice y recicle! TerrAdent tiene el mayor porcentaje de cerdas redon…


Fuchs Brushes, Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Soft, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Soft, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,20

Cepillo de dientes de cerdas naturales. En los últimos años, es posible que haya visto una extensa publicidad sobre los beneficios del uso de campos de cerdas onduladas “v”; Estas cerdas de forma única ayudan a prevenir la formación de placa, ya que pueden penetrar más eficazmente entre los dientes. Lo que quizás no sepa es que Fuchs es uno de los fabricantes originales del cepillo de dientes con cerdas onduladas y siempre a la vanguardia de la tecnología del cuidado dental. Fuchs ha comercializado este tipo de cabezal de cepillo en todo el mundo durante más de 40 años. Aunque se anuncia como un nuevo descubrimiento de cuidado dental, las cerdas onduladas v han sido una parte exitosa de la línea Fuchs desde la década de 1950. Siguen siendo la forma de cerdas más vendida en la línea de productos Fuchs. En Fuchs, estos cepillos de dientes con cerdas “v” pioneras se comercializan con el nombre “Record V”. Los encontrará en nuestra línea de productos tanto en nylon como en cerdas naturales, y en niveles de rigidez suave, medio y duro. El cepillo de dientes Record V también presenta un…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Adult, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Red, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Adult, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Red, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,00

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Cerdas con hilo dental suave garantizadas por siempre, antimicrobianas, garantizadas por el dentista, mango de agarre EZ, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspera práctica dental en Boston. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como el cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka recomienda que sigas usando hilo dental! ¿Cómo son las cerdas “naturalmente antimicrobianas”? Nuestras cerdas se infunden con plata para eliminar naturalmente el 99.9% de las bacte…


Woobamboo, Eco-Awesome Oral Care Kit, 1 Kit

Woobamboo, Eco-Awesome Oral Care Kit, 1 Kit Para qué sirve?

$5,20

Innovar. Inspirar. Change the World, cerdas suaves, plástico a base de plantas, ecológico, certificado sin crueldad, bambú sostenible, incluye: cepillo de dientes de bambú (cerdas suaves), seda (10 metros, menta), pasta de dientes (sin flúor), eco-impresionante de WooBamBoo Los productos de cuidado bucal fueron diseñados para inspirar al mundo y empoderar a los consumidores con mentalidad ecológica. Con una línea completa de cepillos de dientes de bambú para adultos, niños y mascotas, junto con hilo dental biodegradable y pasta de dientes natural. WooBamboo ofrece alternativas naturales al desorden típico de los vertederos en el mercado. A través de la innovación y la inspiración, WooBamboo está cambiando el mundo, ¡una sonrisa saludable a la vez! El bambú está caliente. Plastic’s Not. La eficacia de los cepillos manuales después de un ejercicio de cepillado: una revisión sistemática. Tuve problemas en el pasado con otras pastas dentales que causaban demasiada espuma cuando usé mi cepillo de dientes sónico. 4 Para limpiar las superficies internas de los dientes frontales, deben in…


Dr. Tung’s, Ionic Toothbrush, w/Replacement Head, 1 Toothbrush, 1 Replaceable Head

Dr. Tung's, Ionic Toothbrush, w/Replacement Head, 1 Toothbrush, 1 Replaceable Head Para qué sirve?

$18,50

Probado clínicamente para eliminar hasta un 48% de placa, acción iónica silenciosa, sin EMF, probador de batería con botón pulsador, cabezal de repuesto incluido, hace que los dientes repelen la placa, para limpiador, dientes más blancos, iónico silencioso ¡La acción elimina positivamente la placa! Probado clínicamente para eliminar hasta un 48% más de placa que un cepillo de dientes normal, y para mejorar la salud gingival, ideal para aparatos ortopédicos y lugares de difícil acceso, Contenido: mango de fuente de energía iónica, cabezal del cepillo (instalado en el mango), cabezal del cepillo de repuesto, instrucciones manual, todo en la naturaleza tiene una carga o polaridad. La polaridad opuesta hace que la placa (+) se adhiera a los dientes (-), el cepillo de dientes iónico del Dr. Tung invierte temporalmente la polaridad de las superficies de los dientes de (-) a (+), y repele la placa hacia la cabeza del cepillo de dientes (-). Este portacepillos de centro dental almacena sus necesidades dentales con estilo. Actualicé el viejo sonicare de mi esposo y el mío al nuevo sonicare…


Woobamboo, Medium Adult Toothbrush, 1 Toothbrush

Woobamboo, Medium Adult Toothbrush, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,70

Aprobado por el dentista, recomendado por la madre naturaleza, innovar. Inspirar. ¡Cambie el mundo, cuidado bucal eco-impresionante, manija biodegradable del cepillo! Hecho de bambú sostenible! Empaquetado de materiales reciclados! ¡Naturalmente antimicrobiano! ¡Cerdas de grado dental de la más alta calidad! ¡Cultivado orgánicamente, no tóxico y sin BPA! Producto hecho con cera natural, miles de millones de cepillos de dientes terminan abarrotando los vertederos del mundo cada año. Gracias a ti, este no será uno de ellos. Su cepillo de dientes WooBamboo tiene un mango hecho de bambú biodegradable y cultivado de manera sostenible. Con cada uso, le recordará que ha tomado una decisión ecológica y (mejor aún) que tiene el poder de hacer más, no solo hacemos productos ecológicos. Ayudamos a que las personas sean respetuosas con el medio ambiente. Recuerde, el mundo cambia no solo por saltos gigantes, sino también por pequeños pasos innovadores en la dirección correcta. Gracias por realizar uno de esos pasos. Los cepillos de dientes eléctricos vibrarán, rotarán u oscilarán para limpiar…


The Natural Family Co, Biodegradable Cornstarch Toothbrush, Pirate Black, Soft, 1 Toothbrush & Stand

The Natural Family Co, Biodegradable Cornstarch Toothbrush, Pirate Black, Soft, 1 Toothbrush & Stand Para qué sirve?

$6,00

Mango y empaque biodegradable, no plástico, cerdas cónicas, cero desperdicio. Los cepillos de dientes eléctricos ya no son tan caros, gracias a nuevas empresas como goby . El philips sonicare para niños es un cepillo de dientes eléctrico que hace que cepillarse los dientes sea divertido y educativo para niños de todas las edades. Presumiblemente, puede usar cualquier pasta de dientes con el emmi dental realmente, pero insisten en su literatura que debe usar pasta de marca propia emmi dental, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta. El cepillo de dientes eléctrico kipozi es un dispositivo rápido con 25,000 micro pinceladas por minuto. Para algunos diseños de cepillos de dientes vibrantes, se recomienda una técnica de cepillado similar a la utilizada con un cepillo de dientes manual, mientras que con los cepillos con cabezal giratorio, la técnica de limpieza recomendada es simplemente mover el cepillo lentamente de un diente a otro. Desea sostener el cepillo de dientes oral-b en un ángulo de 45 grados hacia la línea de las encías. Además de un cepillo de dientes, el hilo dental, l…


Tom’s of Maine, Naturally Clean Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush

Tom's of Maine, Naturally Clean Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,40

Cerdas de varias alturas, cerdas de colores minerales, desde 1970, hechas a mano en un 99% de plantas, sin BPA, una forma más natural de cepillar, sin pruebas con animales, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, hechos de plantas. Maneja el 99% y las cerdas de más del 60%, hechas de plantas de ricino renovables, sin BPA. Tanto mano como cerdas, sin colores artificiales. Mango y cerdas coloreadas con pigmentos a base de minerales de grado alimenticio, reciclables. A través del programa de recolección TerraCycle, diseño simple, limpieza efectiva. Las cerdas de varias alturas limpian entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, y están redondeadas para una limpieza suave. El mango delgado presenta un cuello en ángulo para acceder a áreas difíciles de alcanzar, ¿qué hay dentro de los asuntos, qué hace que un producto sea natural y bueno? En Tom’s, incluye cómo lo hacemos. Si bien hay docenas de excelentes opciones, algunos cepillos de dientes eléctricos son definitivamente mejores que otros. Con un descuento desenfrenado en el potente mercado de la …


Dr. Plotka, Antimicrobial Toothbrush with Flossing Bristles, Soft, 4 Adult Toothbrushes

Dr. Plotka, Antimicrobial Toothbrush with Flossing Bristles, Soft, 4 Adult Toothbrushes Para qué sirve?

$12,00

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Nunca. Garantizado, naturalmente antimicrobiano, cerdas de hilo suave, dentista diseñado garantizado, mango de agarre EZ, contiene: 1 azul + 1 verde + 1 rojo + 1 naranja, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspero Boston basada en la práctica. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (de mayor duración que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como un cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka recomienda que sigas usando hilo dental! ¿Cómo son las cerdas “naturalmente antimicrobianas”? Nuestras cerdas se infunden co…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Antimicrobial Powered Toothbrush, Soft, Green, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Antimicrobial Powered Toothbrush, Soft, Green, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$15,00

Elimina el 99.9% de las bacterias, preferido por los mejores dentistas, con cerdas de hilo dental de acción 3D, alimentado por batería, cuidado dental innovador, Cambra – Salud dental proactiva, RoHS – Materiales amigables con el medio ambiente, cerdas de hilo dental de acción 3D proporciona una limpieza superior y completa, nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de acción 3D giran y se mueven hacia arriba / abajo para alcanzar y quitar la placa y los alimentos de las áreas difíciles de alcanzar que los cepillos de dientes tradicionales pierden, nuestras innovadoras cerdas incrustadas de plata reducen la acumulación de bacterias para proteger y mantener limpias las cerdas . Mouth Watchers fue fundada por el Dr. Ronald Plotka, un dentista del área de Boston de renombre nacional. MouthWatchers se dedica a mejorar la salud bucal al traer productos dentales innovadores al mundo, * los antimicrobianos protegen las cerdas y las mantienen limpias; no protege al usuario de gérmenes, * la tecnología de plata antimicrobiana reduce la acumulación de bacterias en las cerdas para mantenerla…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Youth, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Yellow, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Youth, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Yellow, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,00

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Cerdas con hilo dental suave garantizadas por siempre, antimicrobianas, garantizadas por el dentista, mango de agarre EZ, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspera práctica dental en Boston. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como el cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka recomienda que sigas usando hilo dental! ¿Cómo son las cerdas “naturalmente antimicrobianas”? Nuestras cerdas se infunden con plata para eliminar naturalmente el 99.9% de las bacte…


The Natural Family Co, Biodegradable Cornstarch Toothbrush, Rivermint, Soft, 1 Toothbrush & Stand

The Natural Family Co, Biodegradable Cornstarch Toothbrush, Rivermint, Soft, 1 Toothbrush & Stand Para qué sirve?

$6,00

Mango y empaque biodegradables, no plástico, cerdas cónicas, desperdicio cero. Al principio pensé que este cepillo de dientes era defectuoso pero está diseñado para funcionar solo eso. Según todas las explicaciones, los cepillos rotativos de oral-b superan en ventas a Philips Vibrating, sonic Ones con bastante comodidad, pero prefiero la gama sonicare ya que los cepillos tienden a sentirse mejor en la mano y se ven mejor. ¿Le gustaría tener su cepillo de dientes parado sobre el mostrador? Finalmente, lo último que realmente me gusta de este cepillo de dientes es que cuando está completamente cargado, le permitirá tener unos 10 días de cepillos regulares dos veces al día. Los dientes sensibles ya no son un problema cuando se trata de cepillos de dientes eléctricos. Entonces, ¿qué tipo de cepillo de dientes eléctrico debes elegir? Con los cepillos de dientes oscilantes, la cabeza (que generalmente es circular) oscila de un lado a otro, girando un cuarto de vuelta en una dirección, luego un cuarto de vuelta hacia atrás o, a veces, completando un movimiento circular completo en una di…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Travel, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Blue, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Travel, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Blue, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,60

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Nunca. Garantizado, naturalmente antimicrobiano, cerdas de hilo suave, dentista diseñado garantizado, se pliega. El cepillo de dientes de viaje perfecto, mantiene su cepillo de dientes limpio cuando se almacena entre usos, cepillos, así como su cepillo de dientes “casero” de tamaño completo, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspero centro de Boston practica dental. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como un cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka re…


First Salt After The Rain, Grey Salt Toothbrush & Toothpaste Set, Pink, 1 Kit

First Salt After The Rain, Grey Salt Toothbrush & Toothpaste Set, Pink, 1 Kit Para qué sirve?

$4,50

Juego de cepillo de dientes y pasta de dientes de sal gris, rosa. Los estándares de cableado en muchos países requieren que los enchufes en áreas de baño estén protegidos por un rcd / gfci dispositivo (E. Paso 2: Protéjase de la propagación de gérmenes utilizando equipo de protección personal cuando esté ayudando con el cuidado de la boca. En el caso de los cepillos de dientes ultrasónicos, los movimientos ultrasónicos son producidos por un cristal piezoeléctrico. Los cepillos de dientes eléctricos difieren de los cepillos de dientes manuales porque solo necesita reemplazar el cabezal del cepillo. Muchas pastas dentales de marcas reconocidas son demasiado duras para mis encías y todavía estoy tratando de determinar la fuente exacta. Usted y su familia pueden ver a su dentista lo recomendado dos veces al año, pero durante los períodos intermedios, depende de usted asegurarse de que todos reciban el cuidado bucal adecuado que necesitan para mantener los dientes sanos y la higiene bucal. Use un segundo vaso desechable para sacudir el cepillo de dientes y quitar la pasta dental. Todo,…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Antimicrobial Powered Toothbrush Replacement Heads, Pack of 3

Dr. Plotka, MouthWatchers, Antimicrobial Powered Toothbrush Replacement Heads, Pack of 3 Para qué sirve?

$9,00

Elimina el 99.9% de las bacterias, Preferido por los mejores dentistas, Cerdas de hilo dental de acción 3D, Cuidado dental innovador, Cambra – Salud dental proactiva, RoHS – Materiales respetuosos con el medio ambiente, Las cerdas de hilo dental de acción 3D proporcionan una calidad superior y completa limpieza, nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de acción 3D giran y se mueven hacia arriba / abajo para alcanzar y quitar la placa y los alimentos de las áreas difíciles de alcanzar que los cepillos de dientes tradicionales no detectan, nuestras innovadoras cerdas incrustadas en plata reducen la acumulación de bacterias para proteger y mantener limpias las cerdas. Mouth Watchers fue fundada por el Dr. Ronald Plotka, un dentista del área de Boston de renombre nacional. MouthWatchers se dedica a promover la salud bucal al traer productos dentales innovadores al mundo, * los antimicrobianos protegen las cerdas y las mantienen limpias; no protege al usuario de gérmenes, * la tecnología de plata antimicrobiana reduce la acumulación de bacterias en las cerdas para mantenerlas limpias…


Dr. Plotka, MouthWatchers, Antimicrobial Powered Toothbrush, Soft, Blue, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Antimicrobial Powered Toothbrush, Soft, Blue, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$15,00

Elimina el 99.9% de las bacterias, preferido por los mejores dentistas, con cerdas de hilo dental de acción 3D, alimentado por batería, cuidado dental innovador, Cambra – Salud dental proactiva, RoHS – Materiales amigables con el medio ambiente, cerdas de hilo dental de acción 3D proporciona una limpieza superior y completa, nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de acción 3D giran y se mueven hacia arriba / abajo para alcanzar y quitar la placa y los alimentos de las áreas difíciles de alcanzar que los cepillos de dientes tradicionales pierden, nuestras innovadoras cerdas incrustadas de plata reducen la acumulación de bacterias para proteger y mantener limpias las cerdas . Mouth Watchers fue fundada por el Dr. Ronald Plotka, un dentista del área de Boston de renombre nacional. MouthWatchers se dedica a mejorar la salud bucal al traer productos dentales innovadores al mundo, * los antimicrobianos protegen las cerdas y las mantienen limpias; no protege al usuario de gérmenes, * la tecnología de plata antimicrobiana reduce la acumulación de bacterias en las cerdas para mantenerla…


First Salt After The Rain, Grey Salt Toothbrush & Toothpaste Set, Blue, 1 Kit

First Salt After The Rain, Grey Salt Toothbrush & Toothpaste Set, Blue, 1 Kit Para qué sirve?

$4,50

Juego de cepillo de dientes y pasta de dientes de sal gris, azul. Y debe limpiar después de cada cepillo enjuagando el cepillo con agua del grifo o incluso lavándolo con antibacterianos jabón. Según los expertos, los niños también deben usar cepillos de dientes eléctricos. 13, 15 Si bien los cepillos de dientes eléctricos pueden ser más caros que la mayoría de los cepillos manuales, algunas personas prefieren la versión eléctrica. Espere al menos media hora después de cepillarse los dientes para beber agua o consumir bebidas. G, adultos en estado crítico), y el uso del cepillo de dientes en la práctica clínica de enfermería. Desde niños más pequeños, hasta bisabuelos, este cepillo de dientes no te decepcionará. Este sonicare un poco más antiguo y excelente arroja cualquiera de esos elementos inteligentes en gran parte inútiles que se encuentran en los nuevos cepillos y limpia (Literalmente) de manera brillante.


Jack n’ Jill, Buzzy Brush, 2X Replacement Heads

Jack n' Jill, Buzzy Brush, 2X Replacement Heads Para qué sirve?

$8,80

2 cabezales de reemplazo para el cepillo Jack N ‘Jill Buzzy Brush, consejos del dentista: Reemplace cada 3 meses o después de la enfermedad. Cualesquiera que sean las necesidades de cuidado bucal de usted y su familia son, seguramente encontrará un cepillo de dientes oral b para reunirse con ellos en walgreens. La línea oral-b de cepillos de dientes eléctricos tiene cabezales de cepillo variados, muchos modos de limpieza y tecnología de detección de posición. Los fundadores de Quip, Simon Simon y Bill pueden haberme dicho desde el principio que su objetivo es simplificar los cepillos de dientes eléctricos y motivar a las personas a mejorar su salud bucal. Así que ahora sabes la importancia de una buena higiene bucal y quieres un cepillo de dientes eléctrico. Otro participante en el campo del oscilador es el cepillo de dientes eléctrico goby, una adición reciente con menos campanas y silbatos pero un mejor precio. Los cepillos de dientes usados ​​soportaban una amplia variedad de microorganismos. Excelente cepillo de dientes para principiantes cuando se convierte de estándar a eléc…


My Magic Mud, Bamboo Toothbrush, Activated Charcoal Infused Soft Bristles, 1 Toothbrush

My Magic Mud, Bamboo Toothbrush, Activated Charcoal Infused Soft Bristles, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,70

Mango de bambú sostenible, ecológico, hecho con bambú, nuestros mangos de cepillo de dientes de bambú están hechos de bambú cosechado de forma sostenible y biodegradable. Las cerdas de nylon están impregnadas de carbón activado. Si tiene una familia de menos de cuatro, no hay razón para preocuparse por comprar cepillos de dientes eléctricos individuales. Después de todo, hay más tecnología para combatir los dientes que nunca antes, así que estamos aquí para ayudarlo a encontrar el mejor cepillo de dientes eléctrico para sus dientes. Los cepillos de dientes juegan un papel esencial en la higiene bucal y se encuentran comúnmente en entornos comunitarios y hospitalarios. Este cepillo de dientes presenta tecnología sónica, que limpia eficazmente más placa y bacterias de sus dientes en menos tiempo. Debido a la forma en que se descartan los cepillos sin fin, en realidad puede ser más costoso, así que elige tu momento con cuidado. Muchas personas no querrán gastar más de $ 40 más o menos en un cepillo de dientes, pero si tiene dinero extra para gastar, invertir en un cepillo de dientes …


Wowe, Natural Bamboo Toothbrush, Kids, Soft Bristles, 4 Pack

Wowe, Natural Bamboo Toothbrush, Kids, Soft Bristles, 4 Pack Para qué sirve?

$6,90

Conciencia de salud y tierra, sin BPA, mango de bambú biodegradable, gracias por su cuidado. Con casi 1,000 comentarios en Amazon y un promedio de 4, 6 estrellas, definitivamente hay un montón de padres e hijos felices jugando con el Philips Sonicare para niños. El mercado de cepillos de dientes eléctricos ha estallado en los últimos años. Un estudio encontró que el uso del cepillo de dientes sónico causa menos abrasión en las encías en comparación con el cepillo de dientes manual. Efstratiou et al. Exploraron el uso de cepillos de dientes con recubrimiento antimicrobiano en adultos con enfermedad oral. Aunque algunas intervenciones como la clorhexidina, la pasta de dientes, el enjuague bucal y los desinfectantes ultravioleta reducen la supervivencia bacteriana, las prácticas de higiene oral en el hospital varían según las enfermeras. El truco no es innovador de ninguna manera, pero para las personas que no se cepillan regularmente o no reemplazan su cepillo de dientes con suficiente frecuencia, el truco es una solución agradable (y elegante) para esos problemas, especialmente si …


Dr. Plotka, MouthWatchers, Travel, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Red, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Travel, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Red, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,60

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Nunca. Garantizado, naturalmente antimicrobiano, cerdas de hilo suave, dentista diseñado garantizado, se pliega. El cepillo de dientes de viaje perfecto, mantiene su cepillo de dientes limpio cuando se almacena entre usos, cepillos, así como su cepillo de dientes “casero” de tamaño completo, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspero centro de Boston practica dental. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como un cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka re…


Supersmile, Crystal Collection Toothbrush, Blue, 1 Toothbrush

Supersmile, Crystal Collection Toothbrush, Blue, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$11,30

Creado por el Dr. Irwin Smigel, padre mundialmente reconocido de odontología estética, con cerdas de nylon pulidas y un diseño higiénico independiente, nuestro cepillo de dientes ergonómico profesional de 45 ° le permite cepillarse simplemente el Ángulo de 45 ° recomendado por la ADA. Si sus encías no son lo que solían ser, el control de placa de la serie philips sonicare 2 puede ayudarlos a recuperar su buena salud. Cambiar a un cepillo de dientes eléctrico o un hilo dental puede simplificar el cuidado dental, permitiéndole limpiar a fondo sus dientes y encías con menos esfuerzo. Sin embargo, es un componente esencial y diario de una rutina de higiene bucal adecuada. Me mantiene honesto, y dejo que mi mente divague durante los cuatro minutos al día que paso manteniendo mi higiene bucal. El philips sonicare para niños se recomienda para niños de tres años en adelante si el niño usa el cepillo solo. Y de los muchos modelos de sonicare disponibles, la mejor apuesta para problemas de encías es el cepillo de dientes con control de placa philips sonicare serie 2. Las cerdas largas y fi…


RADIUS, Source Floss Toothbrush, Super Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Floss Toothbrush, Super Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

Cerdas de hilo dental, no tóxicas, aceptadas por la ADA – American Dental Association, dientes y encías limpias, consejos de hilo dental para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas de base botánica, recubrimientos a base de agua, 100% de toxina Máquinas gratuitas, de bajo consumo de energía, libres de crueldad y veganas, propiedad de mujeres, limpieza de toda la boca con cerdas de hilo dental, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y el cabezal de reemplazo limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son muy sensibles a las encías que retroceden. Si todos cambiaran a una Fuente, ¡28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masajeador de encías, mango reversible para diestros y zurdos, mango natural reciclado, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡el mango es reutilizable! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, envases reciclados y sostenible…


Bass Brushes, The Green Brush Toothbrush

Bass Brushes, The Green Brush Toothbrush Para qué sirve?

$6,00

Cepillos ultrafinos, elimina la placa, limpia entre los dientes, mango antideslizante, masajea las encías. El smartring le alerta sobre su tiempo y presión, usando una luz que rodea todo el cepillo de dientes. Si bien algunos cepillos de dientes eléctricos son más ruidosos que otros, una de las mayores quejas sobre este producto es su motor ruidoso. De particular interés son el cuidado de las encías y los modos sensibles, los cuales ralentizan el cabezal del cepillo para proporcionar limpieza mientras se siente ligero contra el retroceso de las encías y las áreas sensibles. Tenga cuidado con los cepillos de dientes eléctricos que requieren un cable de alimentación, ya que el cable largo puede interponerse en su camino y desalentarlo de usar el cepillo de dientes. Las cerdas de un cepillo de dientes eléctrico vibran para aumentar la eliminación de la placa sin un exceso de presión. Al igual que todos los cepillos de dientes sonicare, el cepillo para niños utiliza tecnología sónica patentada para eliminar hasta un 75% más de placa y desechos que un cepillo de dientes manual. Esto se…


Jack n’ Jill, Buzzy Brush, Electric Musical Toothbrush, 1 Electric Toothbrush + 1 Sticker Sheet

Jack n' Jill, Buzzy Brush, Electric Musical Toothbrush, 1 Electric Toothbrush + 1 Sticker Sheet Para qué sirve?

$18,20

3 años o más, incluye 6X pegatinas de burbujas para personalizar, mango reciclado, cerdas extra suaves para un cepillado suave, vibraciones suaves de diseño giratorio, cabezal reemplazable, dos pistas de audio + pista silenciosa, ¡interactivo y divertido! Apagado automático de dos minutos, independiente para la higiene, utiliza 2 pilas AAA y 1 destornillador Phillips pequeño (no incluido), libre de BPA, ftalato y PVC. ¡Hurra! Fácil de usar, Probado para sustancias tóxicas, Probado en el campo, Probado en calidad, Probado en seguridad, Monitoreo de producción, Cumple con RoHS, Cero desperdicio, Hecho con cuidado en China, Contenido: 1 X Cepillo de dientes eléctrico + 1 X Hoja de pegatinas, Su pequeño aprenderá ¡cómo cepillarse suavemente durante 2 minutos mientras el cepillo zumbido canta! Otra forma divertida de fomentar los buenos hábitos de cuidado bucal de Jack N ‘Jill. Puede usar este cepillo con cabezales de cepillo Sonicare más antiguos y no inteligentes, si lo desea. El cepillo de dientes eléctrico perfecto para usted depende de su estilo de vida, de si tiene dientes o apar…


RADIUS, Original Toothbrush, Purple, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush

RADIUS, Original Toothbrush, Purple, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

Suave, cerdas duran 3 veces más, aceptadas por ADA, cerdas 100% vegetales, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin crueldad, limpiando la boca a lo grande, la idea es bastante simple … Si crea un producto de calidad, durará más y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que significa que se están usando por más tiempo y no llenan los vertederos, al mismo tiempo que le brindan la excelencia que espera del radio. sangrado / retroceso de las encías y la erosión del esmalte, el mango de plástico a base de madera y las cerdas a base de vegetales eliminan la dependencia de los combustibles fósiles para un cepillo de dientes sin petróleo, el mango grande y el agarre del pulgar para guiar las manos al cepillo en el dentista recomienda 45 ° ángel, recomienda el ortodoncista. Las cerdas duran hasta 9 meses, colores y materiales libres de BPA y aprobados por la FDA y aceptados por la Asociación Dental Americana. El temporizador está integrado en el cepillo de dientes y se muestra en un pantalla digital conectada a la base de carga para que pueda ver cuánt…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18+ Months, Extra Soft, Purple Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18+ Months, Extra Soft, Purple Sparkle Para qué sirve?

$2,50

La elección natural para una sonrisa natural, sin BPA, hecho en EE. UU., 100% de cerdas a base de vegetales, sin crueldad, comenzar temprano, comenzar a la derecha, cerdas de radio premium, sin BPA y FDA Aprobado, mango cónico para padres y Totz, cabeza ovalada de radio suave, cepillado sin presión. Incluso un intento rápido de cepillado es mejor que nada, por lo que su hijo comienza a aprender que cepillarse Es una parte normal de su rutina diaria. Y como cualquier producto fino de silicona de grado alimenticio, este cepillo de dientes se puede hervir o pasar por el lavavajillas para su limpieza y esterilización, lo cual es una buena noticia, ya que el cepillo de dientes de un niño pasa una buena cantidad de tiempo en el piso. Los niños de familias que reciben asistencia de ingresos o asistencia premium de MSP son elegibles para atención dental básica a través del programa Healthy Kids. En el momento de la publicación, el quip kids estaba disponible en cuatro colores simples y sólidos. Quip es una línea de cepillos de dientes eléctricos modernos y elegantes que vibra en lugar de …


Dr. Plotka, MouthWatchers, Adult, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Orange, 1 Toothbrush

Dr. Plotka, MouthWatchers, Adult, Naturally Antimicrobial Toothbrush, Soft, Orange, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$3,00

Mouthwatchers, Best. Cepillo. Cerdas con hilo dental suave garantizadas por siempre, antimicrobianas, garantizadas por el dentista, mango de agarre EZ, inventado por un dentista, el Dr. Ronald Plotka desarrolló este innovador cepillo de dientes como parte de su próspera práctica dental en Boston. Las cualidades especiales de este cepillo de dientes ayudan a sus pacientes a prevenir las caries y lograr una mejor salud bucal. ¿Qué son exactamente las “cerdas de hilo dental”? Nuestras exclusivas cerdas de hilo dental de poliéster (más duraderas que las cerdas de nylon tradicionales) hacen que sus dientes se sientan como si hubieran sido limpiados profesionalmente. Las cerdas externas, tan delgadas como el cabello humano, limpian suavemente la comida y la placa en lugares que otros cepillos fallan. Las cerdas internas más gruesas aseguran una limpieza completa de los dientes y las encías. PD: ¡El Dr. Plotka recomienda que sigas usando hilo dental! ¿Cómo son las cerdas “naturalmente antimicrobianas”? Nuestras cerdas se infunden con plata para eliminar naturalmente el 99.9% de las bacte…


RADIUS, Source Toothbrush, Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush

RADIUS, Source Toothbrush, Soft, 1 Replaceable Head Toothbrush Para qué sirve?

$6,40

ADA aceptado: Asociación Dental Americana, no tóxico, dientes y encías limpias, cabeza ancha para una limpieza más profunda, mejor por diseño, tintas a base de botánicos, revestimiento a base de agua, 100% libre de toxinas, bajo -Máquinas de energía, limpieza de boca entera ecológica, un cepillo ecológico para todos. El mango de fibra natural reciclado de este cepillo y la cabeza reemplazable limpian mejor los dientes y las encías para proteger el esmalte y reducir el sangrado, a la vez que son más sensibles a las encías que retroceden. ¡Si todos cambiaran a una Fuente, 28.5 mil millones menos de cepillos de dientes al año terminarían en vertederos! Diseño ancho, masaje de encías, mango reversible para diestros y zurdos, mango natural reciclado, cuello largo para una limpieza más profunda, verde por diseño: ¡Los mangos son reutilizables! Ahorra el 93% del cepillo que normalmente se arroja a los vertederos, cerdas bioplásticas, punta de cepillo de dientes: este cepillo tiene 3000 cerdas (en comparación con 1800 cerdas para otros cepillos) para una limpieza más profunda y completa. …


Tom’s of Maine, Naturally Clean Toothbrush, Medium, 1 Toothbrush

Tom's of Maine, Naturally Clean Toothbrush, Medium, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,40

Cerdas de varias alturas, cerdas de colores minerales, desde 1970, hechas a mano en un 99% de plantas, sin BPA, una forma más natural de cepillar, sin pruebas con animales, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, hechos de plantas. Maneja el 99% y las cerdas de más del 60%, hechas de plantas de ricino renovables, plástico # 7 sin BPA. Tanto mano como cerdas, sin colores artificiales. Cerdas sin colorantes. Mango coloreado con pigmentos a base de minerales, reciclable. A través del programa de recolección TerraCycle, diseño simple, limpieza efectiva. Las cerdas de varias alturas limpian entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, y están redondeadas para una limpieza suave. El mango delgado presenta un cuello en ángulo para acceder a áreas difíciles de alcanzar, ¿qué hay dentro de los asuntos, qué hace que un producto sea natural y bueno? En Tom’s, incluye cómo lo hacemos. Al igual que todos los cepillos sonicare, la acción de limpieza sónica impulsa el líquido entre los dientes y debajo de la línea de las encías para romper y eliminar más placa …


Fuchs Brushes, Medoral, Natural Duo Plus Toothbrush, Adult Medium, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Medoral, Natural Duo Plus Toothbrush, Adult Medium, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$2,30

Campos de cerdas dobles para dientes y encías, la serie de cepillos de dientes Fuchs Medoral presenta una forma de mango especial diseñada por dentistas europeos. Este mango cuidadosamente cónico hace que sea muy fácil llegar a todas las comisuras de la boca para lo último en higiene dental. Además, la serie Medoral presenta un campo de cerdas diagonales cónicas para la limpieza de los dientes de “doble acción”: las cerdas más cortas aparecen en la parte delantera del cepillo para llegar a las esquinas traseras más fácilmente, mientras que las cerdas más largas en la parte posterior del cepillo limpian superficies más completas, los cepillos de dientes de la serie Medoral tienen campos de cerdas más grandes que la mayoría de los otros cepillos de dientes, proporcionando más cerdas para una mayor acción de limpieza. Si bien los cepillos Medoral cuestan un poco más que el cepillo de dientes Fuchs estándar, tienen un precio muy competitivo y aún así proporcionan un conteo de cerdas superior y la última palabra en diseño, The Medoral Duo Plus, disponible en variedades de cerdas natura…


RADIUS, Tour, Travel Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush

RADIUS, Tour, Travel Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush Para qué sirve?

$4,50

Desplegar – Ajustar – Cepillo, Libre de ftalato, Libre de látex, Libre de BPA, Insertar nuevo cabezal para reutilizar, Plegar el cepillo de dientes en el interior, Viajar con estilo, Incluye un cabezal reemplazable, La elección natural para the Natural Smile, Cruelty Free, FDA- Radius está registrado bajo la jurisdicción de la Administración de Drogas y Alimentos – EE. UU., Limpiando su boca y nuestro medio ambiente al mismo tiempo, La idea es bastante simple. Si hace un producto de calidad, durará más y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que significa que se están utilizando por más tiempo y no llenan los vertederos, al mismo tiempo que le brindan la excelencia que espera de RADIUS, el diseño limpio de navaja para viajes elegantes y compactos mientras disfruta del lujoso Experiencia de cepillado RADIUS, mango reutilizable y cabezal de repuesto para una máxima usabilidad ecológica. ¡Perfecto para todas las necesidades de viaje! “Cuello delgado” para un fácil acceso en espacios reducidos y cerdas suaves de masaje para ayudar a vigorizar e…


Pagina Siguiente »