Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Castaño De Indias

Now Foods, Horse Chestnut, 300 mg, 90 Veggie Caps

Now Foods, Horse Chestnut, 300 mg, 90 Veggie Caps Review

$ 6,90

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Horse Chestnut, 300 mg, 90 Veggie Caps
Cantidad: 90 Count, 0.09 kg, 5.1 x 5.1 x 10.9 cm
Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Gustus Vitae, Gourmet Spice, Granulated Garlic, 2.2 oz (62 g)

Soporte circulatorio, extracto estandarizado, con rutina agregada, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, se garantiza la calidad de GMP, castaño de indias (Aesculus hippocastanum) en herboristería europea. Tiene muchos componentes activos, incluidas las saponinas y las flavonas, que se ha demostrado científicamente que respaldan la integridad del sistema vascular y el tejido conectivo. Rutin, un poderoso eliminador de radicales libres, se ha agregado para completar esta fórmula.

Las personas que sufren de hemorroides, prueban una variedad de métodos de auto tratamiento como la utilización de productos animales y preparaciones herbales caseras. . Desafortunadamente, cuando se ingiere crudo en una forma no procesada, los compuestos bioactivos en el castaño de indias pueden causar efectos secundarios no deseados, como gastroenteritis grave, también conocida como gripe estomacal, una infección intestinal marcada por diarrea, calambres, náuseas, vómitos y fiebre. Se ha demostrado que el olor a lavanda ayuda a reducir el dolor, según la medicina complementaria y alternativa basada en evidencia de la revista. Contrariamente a la creencia popular, el castaño de indias no es una nuez del tamaño de un caballo gigante, ni es algo que las familias tuestan a fuego abierto durante las celebraciones tradicionales de Navidad. Los herbolarios pueden recomendar que en el tratamiento de las hemorroides, utilizar una variedad de remedios herbales sea clave para el éxito, así como comer frutas y verduras, mantenerse hidratado y estar físicamente activo. Preparamos nuestro extracto de castaño de indias a partir de las semillas de los árboles aesculus hippocastanum que se fabrican de forma personalizada en su hábitat natural y nunca se fumigan o irradian. Explore los suplementos dietéticos y los remedios herbales para conocer su efectividad, dosis habituales e interacciones farmacológicas. Cuando busque suplementos dietéticos que contengan castaño de indias procesado para un consumo seguro, busque marcas confiables.

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

El extracto de semilla de uva funciona de forma sinérgica con el castaño de indias para fortalecer los vasos sanguíneos, reducir los hematomas e inhibir la tendencia a desarrollar venas varicosas. El castaño de indias es una planta medicinal que se usa en Europa desde hace muchos años. Para asegurar una extracción óptima de los compuestos bioactivos del castaño de indias, las semillas se cosechan a mano a fines del verano y luego se llevan directamente a nuestro laboratorio y se extraen rápidamente mientras aún están frescas y suculentas. Para obtener más información sobre posibles interacciones para esta hierba, visite nuestra sección de hierbas a-z y consulte a su herbolario médico o médico antes de tomar esta hierba. La dosis se administra tanto para uso herbal como homeopático. La dosificación a base de hierbas es útil, ya que proporciona un rango típico de dosis y menciona la estandarización donde generalmente se usa (Al igual que con la hipericina para st. Herbals y productos herbales, al menos los de dosis y contaminación desconocidas, deben usarse con precaución y deben obtenerse de un fuente confiable. He tomado el castaño de indias (marcas variadas) o venastat durante varios años y no tengo calambres en las piernas como lo hice antes. En la medicina herbal y popular, las semillas, hojas, corteza y flores de castaño de indias tienen Durante mucho tiempo se ha utilizado para aliviar los síntomas, como la hinchazón y la inflamación, y para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Aunque los etnobotánicos han estudiado en profundidad especies de plantas específicas y han notado algunas de sus propiedades farmacológicas, no hay estudios sobre hierbas utilizadas durante la lactancia que cumplan con los requisitos farmacéuticos. estándares.

Vea también este producto relacionado:
Eclectic Institute, Eyebright, 2 fl oz (60 ml)

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas: Now Foods Horse Chestnut – Para qué sirve?

Además, algunas personas usan suplementos dietéticos como los formulados con extracto de semilla de castaño de indias para ayudar a mantener las venas sanas. Según el centro nacional de medicina complementaria y alternativa, no existe evidencia científica suficiente para apoyar el uso de semillas, hojas o cortezas de castaño de indias para cualquier afección además de cvi. No existe un estudio sistemático de la homeopatía en relación con la lactancia. Secado rápido, medicina clara, aroma de hierbas natural, tratamiento concentrado. 7, semillas de castaño de indias Las semillas de castaño de indias se han utilizado durante siglos en el tratamiento de venas varicosas. Las semillas, hojas, corteza o flores de castaño de indias crudas o sin procesar contienen aesculina, un compuesto que es venenoso si se consume en tés o remedios hechos con semillas, hojas, corteza o flores crudas o sin procesar. Existe evidencia científica significativa para la efectividad de la hierba gotu kola en venas varicosas / insuficiencia venosa. Las dosis de principios activos en homeopatía, sin embargo, son mínimas. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az.

Además, el castaño de indias ayuda a mantener el equilibrio del agua y es compatible con el tamaño normal de las piernas. Las castañas de indias se han visto afectadas por la cameraria ohridella de la polilla minera, cuyas larvas se alimentan de las hojas de la castaña de indias. Un extracto de semilla de castaño de indias (Aesculus hippocastanum l).Cuando se procesa y estandariza adecuadamente para que los productos químicos activos se separen y concentren, el extracto de semilla de castaño de indias se considera seguro para el consumo humano cuando se usa en pequeñas cantidades y por cortos períodos de tiempo. Otras plantas y árboles que contienen los mismos químicos tóxicos contenidos en las semillas, hojas, flores y corteza de castaño de indias crudas sin procesar son el árbol de espino blanco (Crataegus oxyacantha), el fresno (Fraxinus) y la dulce bursaria (Bursaria spinosa) . El juego continúa hasta que se destruye una de las semillas de castaño de indias. La quercetina 3,4′-diglucósido, un glucósido de flavonol también se puede encontrar en las semillas de castaño de indias. Las semillas, hojas, corteza y flores sin procesar del castaño de indias contienen una mezcla compleja de compuestos que se cree que tienen ciertas cualidades médicas, incluidas las cumarinas (Esculin, aesculetin), el glucósido de cumarina (Aesculin) y las saponinas (Aescin), que se cree que son bioactivos, así como los flavonoides (quercetina, rutina, kaempferol), taninos (condensados ​​e hidrolizables), ácidos grasos y esteroles. Aquellos que consideren tratamientos alternativos también deben comprender las recomendaciones de dosis adecuadas, los riesgos y los efectos secundarios.

Los aceites esenciales se derivan de plantas, incluyendo flores, hierbas o árboles. Las personas que son alérgicas al látex también pueden ser alérgicas al castaño de indias. Este sitio está destinado a reunir la mejor evidencia disponible sobre terapias complementarias y alternativas (Cat) para pacientes y profesionales. La fda clasifica las semillas de castaño de indias como una hierba insegura. La crema de castaño de indias por hierbas planetarias realmente ayuda a la hinchazón en mis piernas y tobillos. Tru-id es un programa de prueba independiente que utiliza biotecnología de ADN de vanguardia para garantizar la autenticidad de nuestros productos herbales. La semilla cruda de castaño de indias, la hoja, la corteza y la flor son tóxicas debido a la presencia de esculina y no deben ingerirse. La escina en el castaño de indias es una poderosa saponina que se ha sugerido para apoyar la circulación saludable, especialmente en las piernas. Un ensayo indicó que el castaño de indias puede ser tan efectivo como el tratamiento con medias de compresión. El castaño de indias es una alternativa prometedora, y los estudios clínicos han demostrado que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón de las varices. Debido a que el castaño de indias puede reducir el azúcar en la sangre, úselo con precaución si tiene diabetes y está tomando medicamentos para reducir el azúcar en la sangre (esté atento a los signos de bajo nivel de azúcar en la sangre y controle cuidadosamente su azúcar en la sangre). Una revisión de todos los ensayos clínicos concluyó que la evidencia sugiere que el extracto de semilla de castaño de indias es un tratamiento eficaz y seguro a corto plazo para cvi.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Ginkgo, Standardized, 120 Veg. Capsules

Now Foods Horse Chestnut – Para qué sirve?

Las propiedades medicinales del castaño de indias se atribuyen principalmente a un grupo de saponinas llamado aescina. Todos los remedios de gemoterapia se le envían directamente desde la oficina estadounidense de herbalgem en nueva york. Si tiene dudas, pregúntenos a nosotros o a su herbolario médico. Sin gluten y vegetariano: el castaño de indias estandarizado no contiene gluten y es vegetariano. En Japón, donde el castaño de indias se ha utilizado como un medicamento antiinflamatorio después de una cirugía o trauma, se describió una lesión hepática en un paciente masculino que recibió una inyección intramuscular de un producto patentado que contenía castaño de indias. ¡Incluye plantas venenosas que solo se usan en la medicina popular y la homeopatía, como actaea spicata (marcada con un cráneo y huesos cruzados)! En los estudios controlados con placebo, los investigadores encontraron que el castaño de indias redujo los síntomas, como el dolor y la hinchazón de las piernas. He estado usando el castaño de indias ahora marca (también incluye rutina) por un tiempo con relativamente buen éxito en el manejo de un varicocele menor pero doloroso cerca de mi testículo izquierdo. La escina es una mezcla de glucósidos triterpenoides y esteroides denominados colectivamente saponinas, es el principal compuesto bioactivo en el castaño de indias que es responsable de la mayoría de sus propiedades medicinales. Sin embargo, el castaño de indias se usa en la medicina homeopática, porque se cree que los compuestos bioactivos diluyen la sangre de forma natural, ayudan a prevenir la pérdida de líquido de las venas, los capilares y la orina, y ayudan a prevenir la retención de líquidos (edema), entre otros beneficios potenciales para la salud.

Los alimentos, las hierbas y los complementos alimenticios pueden interactuar con algunos medicamentos. En el peor de los casos, la ingestión de partes de la planta de castaño de indias sin procesar también podría causar parálisis o coma. Las tinturas herbales son una preparación a base de alcohol y agua que son una forma tradicional y conveniente de tomar remedios herbales. A diferencia de muchas hierbas, los ingredientes activos en el castaño de indias se han identificado con un grado razonable de certeza. No use el castaño de indias si tiene enfermedad hepática o renal, o toma medicamentos anticoagulantes, medicamentos para la diabetes o litio.Sin embargo, encontrará castaño de indias como ingrediente en una variedad de suplementos dietéticos, que incluyen cápsulas, tabletas, extractos líquidos y tinturas, así como ungüentos tópicos y más. La escina (Escin), un triterpenoide aislado del castaño de indias, ayuda a inhibir estas enzimas dañinas, aumenta el tono de las venas y mejora el flujo sanguíneo de retorno al corazón. No sé si la marca es particularmente importante, pero definitivamente considero que el castaño de indias es una valiosa adición a mi régimen de medicamentos.

Alivio de los síntomas de las hemorroides y apoyo aún más la aplicación de Esta planta como un agente anti-hemorroides en la medicina tradicional. Los fabricantes de productos de castaño de indias eliminan el componente tóxico, la esculina. También pueden ser utilizados en alimentos, suplementos alimenticios, cosméticos y como ingrediente inicial por los herbolarios en las fórmulas recetadas. Los servicios educativos homeopáticos han coeditado más de 35 libros sobre homeopatía con libros del norte del Atlántico. Le dijeron que necesitaba castaño de indias para la vida y se lo pedimos una vez y ella dice que han ayudado mucho y han hecho una gran diferencia. Los extractos estandarizados de Nature’s Way son productos herbales avanzados técnica y científicamente. La crema de castaño de indias 2 oz (56,7 gramos) de hierbas planetarias puede apoyar las piernas sanas y actuar como un tonificador para la apariencia de los tejidos y las venas. La dosis recomendada para el tratamiento de venas varicosas o cvi es de 100-150 mg de aescina por día; busque extractos de semillas de castaño de indias que proporcionen esto en dos o tres dosis. Varios estudios están examinando el posible efecto de los suplementos de extracto de semilla de castaño de indias en personas que padecen insuficiencia venosa crónica y venas varicosas. Mientras que el extracto de castaño de indias no está regulado en la u. A diferencia del castaño, el castaño de indias y el castaño de indias (Aesculus) pertenecen a la familia de las sapindaceae (Soapberry) y producen nueces venenosas que nunca deben consumirse crudas. Actualmente, la certificación de nuestros singles herbales (Green lid botanicals) está casi completa y continuamente agregamos otros productos para evaluación y certificación.

Nota: Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar castaño de indias. semillas Se cree que esto se atribuye a la capacidad del castaño de indias para adelgazar naturalmente la sangre y mantener la circulación.

Vea también este producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Carbo Vegetabilis, 30C, Approx 80 Pellets

¡Piernas hermosas sin venas varicosas! Ayuda. Buen producto, recomendado. Inseguro de eficacia. Para embarcaciones. Alivia la hinchazón de las piernas. Me ayudaron los moretones. Llegó rápido, 2 semanas, excelente trabajo de Español. Compraré de nuevo. Excelente calidad. ¿Mis piernas tanto? A

¡Sorprendentemente un producto que realmente funciona! Yo mismo prefiero otro fabricante. ¡Pero los amigos están enganchados con este medicamento y están felices!

Compré este artículo para mi papá porque tiene un problema en las venas. Por el momento con venas profundas no hay problema, solo en la piel a veces tiene manchas oscuras, para esto toma una crema. Además de Horse Chestnut, mi papá también toma el producto venoso de Cristophers. Puedes decir que ayuda a mi papá.

Porque los efectos de este producto son muy buenos para mi salud.

Inseguro de eficacia, compró para mi pareja, pero él experimenta náuseas al consumirlo.

Castaño de Indias en cápsulas, conveniente. Sus componentes tienen un efecto venotónico, reducen la viscosidad de la sangre y previenen los coágulos sanguíneos.

Mi papá tiene venas varicosas fuertes. Después de 2 semanas de ingreso, mis piernas comenzaron a hincharse menos. Planes para llevar más lejos. Buena composición.

No ayudó con los edemas, el adelgazamiento tampoco sucedió, pero de manera sorprendente, los viejos moretones, que no cambiaron durante un mes, fueron absorbido en solo una semana. Siempre sobre algo con lo que peleo, todas las piernas están magulladas, y con la edad suceden desde el más mínimo golpe hasta el enorme y largo tiempo. Este medicamento ha logrado resolver este problema.

Genial.

Excelente producto.

¡Mis piernas mucho mejor! No los siento pesados, y puedo caminar y estar de pie todo el día sin poner las piernas sobre una silla.