Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Castaño De Indias

Nature’s Way, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegan Capsules

Nature's Way, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegan Capsules Para qué sirve?

$6,40

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegan Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.07 kg, 5.1 x 5.1 x 10.9 cm
Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Dymatize Nutrition, All 9 Amino, Fruit Fusion Rush, 15.87 (450 g)

Desde 1969, Extracto Premium, Promueve las venas de las piernas sanas, Certificado Tru-ID auténtico, No verificado por el OMG, 250 mg de Extracto de castaña de indias por porción, Suplemento dietético, Vegano, A la manera de la naturaleza, Creemos en la calidad en la que puede confiar. Entonces, comenzamos buscando productos botánicos de los lugares donde crecen mejor. Luego, utilizamos tres niveles distintos de métodos de prueba científicos para asegurar que los ingredientes cumplan con nuestros estándares intransigentes. Busque el logotipo de Tru-ID para encontrar productos certificados para autenticidad mediante pruebas independientes de terceros.

También se observaron buenos resultados en un estudio parcialmente ciego, controlado con placebo que comparó la efectividad de las medias de compresión de castaño de indias en 240 personas durante un curso de 12 semanas (la cepa de caballo y el placebo fueron cegados, pero no las medias de compresión). No se ha establecido la seguridad del castaño de indias en los niños. La investigación sugiere que el extracto de semilla de castaño de indias puede ser útil en el tratamiento de cvi. Actualmente, la certificación de nuestros singles herbales (Green lid botanicals) está casi completa y continuamente estamos agregando otros productos para evaluación y certificación. Sin embargo, el castaño de indias se usa en la medicina homeopática, porque se cree que los compuestos bioactivos diluyen la sangre de forma natural, ayudan a prevenir la pérdida de líquido de las venas, los capilares y la orina, y ayudan a prevenir la retención de líquidos (edema), entre otros beneficios potenciales para la salud. Es un remedio herbal utilizado para la insuficiencia venosa. La fda clasifica las semillas de castaño de indias como una hierba insegura. He tomado el castaño de indias (marcas variadas) o venastat durante varios años y no tengo calambres en las piernas como lo hice antes. El trébol dulce es una hierba bienal o perenne con ramas y hojas en flor que se han utilizado con fines medicinales durante miles de años. Hoy en día, las personas toman suplementos dietéticos de extracto de semilla de castaño de indias para apoyar problemas de salud relacionados con la función de las venas y la circulación sanguínea en general. En general, los ensayos sugirieron una mejora en los síntomas de dolor en las piernas, edema y prurito con extracto de semilla de castaño de indias cuando se toman en cápsulas durante dos a 16 semanas.

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

El tratamiento herbal más popular para La insuficiencia venosa es el castaño de indias. En Japón, donde el castaño de indias se ha utilizado como un medicamento antiinflamatorio después de una cirugía o trauma, se describió una lesión hepática en un paciente masculino que recibió una inyección intramuscular de un producto patentado que contenía castaño de indias. A diferencia del castaño, el castaño de indias y el castaño de indias (Aesculus) pertenecen a la familia de las sapindaceae (Soapberry) y producen nueces venenosas que nunca deben consumirse crudas. Sin embargo, tenga cuidado de no confundir el castaño de indias (Aesculus hippocastanum) con el ohio buckeye (Aesculus glabra) o el california buckeye (Aesculus californica), ya que son plantas muy diferentes. Continúa leyendo para descubrir la ciencia detrás del castaño de indias. Esta hierba contiene un compuesto conocido como ruscogenina (Rus) y ayuda a reducir la inflamación mientras constriñe las venas. También se cree que consumir grandes cantidades de extracto de semilla de castaño de indias puede provocar toxicidad hepática. El procesamiento adecuado del extracto de semilla de castaño de indias elimina la esculina. Venas sanas de las piernas: nuestro castaño de indias estandarizado ha sido cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superiores para apoyar las venas sanas de las piernas. Sin embargo, muchos de los enfoques históricos a base de hierbas y dietéticos siguen siendo útiles. El castaño de indias florece a mediados de primavera, alrededor de mayo, y presenta grandes hojas palmeadas con 5-7 hojuelas puntiagudas y serradas que se extienden desde un tallo central y racimos cónicos de flores blancas de 4-5 pétalos con franjas rojas, rosas o amarillas. enjuague en la base.

Vea también este producto relacionado:
Paradise Herbs, Artichoke, 60 Vegetarian Capsules

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Way Horse Chestnut – Para qué sirve?

Las partes utilizables del castaño de indias para formulaciones médicas incluyen semillas, corteza y hojas. Las dosis de principios activos en homeopatía, sin embargo, son mínimas. Las dos hierbas a menudo se combinan en fórmulas para hemorroides y venas varicosas. Cualquier sugerencia hecha y todas las hierbas enumeradas no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, afección o síntoma. Sin embargo, encontrará castaño de indias como ingrediente en una variedad de suplementos dietéticos, que incluyen cápsulas, tabletas, extractos líquidos y tinturas, así como ungüentos tópicos y más. Se utiliza en la medicina herbal para ayudar a retrasar la progresión de los trastornos oculares, como la retinopatía diabética e hipertensiva y la degeneración macular. Las tinturas herbales son una preparación a base de alcohol y agua que son una forma tradicional y conveniente de tomar remedios herbales. La dosis recomendada para el tratamiento de venas varicosas o cvi es de 100-150 mg de aescina por día; busque extractos de semillas de castaño de indias que proporcionen esto en dos o tres dosis. Se ha observado plomo en la medicina ayurvédica o hierbas chinas tradicionales (ver capítulo 4,18).

Castaño De Indias, Homeopatía Nature's Way Horse Chestnut

Los extractos como tinturas o esencias ofrecen una alternativa conveniente a los tés de hierbas.Reportamos algunos aspectos históricos de la visión de la medicina persa tradicional sobre la clasificación, el examen y los factores predisponentes de las hemorroides. Los herbolarios pueden recomendar que en el tratamiento de las hemorroides, utilizar una variedad de remedios herbales sea clave para el éxito, así como comer frutas y verduras, mantenerse hidratado y estar físicamente activo. Un ensayo indicó que el castaño de indias puede ser tan efectivo como el tratamiento con medias de compresión. Una revisión de todos los ensayos clínicos concluyó que la evidencia sugiere que el extracto de semilla de castaño de indias es un tratamiento eficaz y seguro a corto plazo para el cvi. La semilla cruda de castaño de indias, la hoja, la corteza y la flor son tóxicas debido a la presencia de esculina y no deben ingerirse. En el peor de los casos, la ingestión de partes de la planta de castaño de indias sin procesar también podría causar parálisis o coma. Cada vez que escribo sobre el tema de la homeopatía, estoy seguro de recibir una oleada de ataques ad hominem. Le dijeron que necesitaba castaño de indias para toda la vida y se lo pedimos una vez y ella dice que han ayudado mucho y que han hecho una gran diferencia.

Nature's Way Castaño De Indias, Homeopatía

Con la validación tru-id, usted podemos estar seguros de que las hierbas que figuran en nuestras etiquetas realmente coinciden con lo que hay en nuestros productos. Otro comentario expresado en respuesta a mi artículo anterior es que, hace 26 años, publiqué un ensayo positivo de homeopatía para tratar las venas varicosas; Esto presuntamente hace que mis críticas a la homeopatía sean inconsistentes y posiblemente no creíbles (incluso hay un sitio web que hace esta afirmación). No sé si la marca es particularmente importante, pero definitivamente creo que el castaño de indias es una valiosa adición a mi régimen de medicamentos. Se han realizado estudios en personas con castaño de indias para la insuficiencia venosa crónica (Cvi). Se han reportado dos incidentes de nefropatía tóxica y se consideraron probablemente secundarios a la ingestión de altas dosis de aescina, 48 el principal componente de saponina del castaño de indias. Puede encontrar información detallada sobre los usos tradicionales de esta hierba en nuestra sección de hierbas a-z. No use el castaño de indias si tiene enfermedad hepática o renal, o toma medicamentos anticoagulantes, medicamentos para la diabetes o litio. No use preparaciones crudas de castaño de indias sin procesar, ya que pueden ser tóxicas y letales cuando se ingieren, como se indicó anteriormente. Además, la evidencia de pequeños ensayos doble ciego sugiere que los opcs podrían ser más efectivos para la insuficiencia venosa que la diosmina o el castaño de indias. Además, el castaño de indias ayuda a mantener el equilibrio hídrico y es compatible con el tamaño normal de las piernas.

Vea también este producto relacionado:
Organic India, Liver Kidney, 90 Vegetarian Caps

Castaño de Indias Nature’s Way – Para qué sirve?

Un plan de tratamiento integral para las venas varicosas puede incluir varios terapias alternativas (Cam). Los extractos estandarizados de Nature’s Way son productos herbales avanzados técnica y científicamente. Todos los extractos de hierbas naturales mencionados aquí son una nueva información para mí para conocer los tratamientos para problemas de venas varicosas. También conocido como castaño de indias y castaño español, las semillas, las hojas, la corteza y las flores de los castaños de indias se han utilizado durante mucho tiempo con fines medicinales. Aunque ahora se considera que comer castaño de Indias crudo es un error peligroso y posiblemente fatal para los humanos, la investigación indica que los usos históricos incluyen moler la fruta y alimentarla con caballos para aliviar los síntomas de la tos. Este estudio también encontró que el aceite de corteza de pino marino era superior al extracto de castaño de indias para reducir el edema relacionado con la insuficiencia venosa crónica que puede causar venas varicosas. Asegúrese de trabajar con su médico para encontrar qué hierbas y suplementos pueden ser adecuados para usted. Por lo tanto, los investigadores buscan medicamentos tradicionales como un recurso potencial para la introducción de nuevas drogas naturales. Alivio de los síntomas de las hemorroides y más apoyo a la aplicación de esta planta como agente anti-hemorroides en la medicina tradicional. La hierba collinsonia, o raíz de piedra, tiene una larga historia tradicional de uso como tratamiento oral para las venas varicosas y las hemorroides, pero no ha sido evaluada científicamente de manera significativa.

Horse Chestnut, Homeopathy

Irónicamente , los mismos compuestos que hacen que el castaño de indias sea tóxico son los que también lo hacen potencialmente beneficioso para la salud humana. Simplemente busque el sello para encontrar los productos herbales certificados auténticamente por tru-id. S, está disponible como suplemento, y es un tratamiento popular en Europa, donde se considera una alternativa efectiva para las medias de compresión. La escina es una mezcla de glucósidos triterpenoides y esteroides denominados colectivamente saponinas, es el principal compuesto bioactivo en el castaño de indias que es responsable de la mayoría de sus propiedades medicinales. Este sitio está destinado a reunir la mejor evidencia disponible sobre terapias complementarias y alternativas (Cat) para pacientes y profesionales. La rutina, también conocida como rutósidos, es un compuesto que se encuentra en algunas plantas y se ha convertido en un tratamiento alternativo ampliamente aceptado para los síntomas de la enfermedad venosa.Existe evidencia científica significativa de la efectividad de la hierba gotu kola en venas varicosas / insuficiencia venosa. Esta historia nos dice que algunos ensayos de homeopatía son positivos porque usan medicamentos que son homeopáticos solo por su nombre. Luego, se buscaron en los bancos de datos científicos las posibles propiedades relacionadas de cada hierba en la medicina convencional. Aunque los etnobotánicos han estudiado especies de plantas específicas en profundidad y han notado algunas de sus propiedades farmacológicas, no hay estudios, con respecto a las hierbas utilizadas durante la lactancia, que cumplan con los estándares farmacéuticos.

Puede tomarse internamente como extracto estandarizado o en dosis relativamente grandes de la hierba cruda, y puede aplicarse tópicamente solo o mezclado con hierbas con alto contenido de taninos. No todas las hierbas son adecuadas para el embarazo, la lactancia o para niños pequeños, o si no se encuentra bien, tiene problemas de salud o una enfermedad en curso. Contrariamente a la creencia popular, el castaño de indias no es una nuez del tamaño de un caballo gigante, ni es algo que las familias tuestan a fuego abierto durante las celebraciones tradicionales de Navidad. Interna y externamente, las hierbas y los alimentos que tonifican el revestimiento de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación pueden reducir la gravedad y la progresión de las hemorroides. El castaño de indias estandarizado de Nature’s Way se produce de acuerdo con las mejores prácticas para evitar la transgénica. Varios estudios están examinando el posible efecto de los suplementos de extracto de semilla de castaño de indias en personas que padecen insuficiencia venosa crónica y venas varicosas. En todos los ensayos, el extracto se estandarizó con la escina, que es el principal componente activo del extracto de semilla de castaño de indias. Diosmin plus proporciona una formulación más completa de hierbas para mejorar la circulación que otros productos similares. La crema de castaño de indias por hierbas planetarias es muy efectiva, pero el olor es horrible.

Cuando busque suplementos dietéticos que contengan castaño de Indias procesado para un consumo seguro, busque marcas confiables.

Nature's Way Horse Chestnut

Vea también este producto relacionado:
Avalon Organics, Intense Defense, With Vitamin C, Facial Serum, 1 fl oz (30 ml)

¿Cómo tratar las venas varicosas de forma natural? No me impresionó. Acción positiva. Muy bien. ¡Este es el mejor extracto de castaña para mantener las venas sanas! Si sus pies no son indiferentes, entonces este medicamento es para usted. Resultado visual No. Bueno. Mi experiencia. Bueno. Horse Chestnut?

Caminar sobre las piernas creó un trabajo duro para las venas: trabajan constantemente contra la gravedad para devolver la sangre al corazón. Con la edad, las válvulas fallan, la sangre puede acumularse en las venas, estirarse y dañar las paredes. Esta condición se llama insuficiencia venosa. Las venas varicosas aparecen cuando las venas afectadas ubicadas cerca de la superficie de la piel comienzan a hincharse, hincharse y doler, y aumenta el riesgo de úlceras en las piernas. Dado que el embarazo, así como la caminata prolongada y la obesidad, aumentan la frecuencia de los síntomas, no es sorprendente que las mujeres sufran esta enfermedad dos veces más que los hombres. Afortunadamente, los médicos naturópatas afirman que es posible mejorar la circulación sanguínea en las piernas y tratar las venas varicosas utilizando métodos naturales, por lo tanto, recomiendan: 1. ¡Participar en CULTURA FÍSICA! Caminar, nadar y andar en bicicleta útiles, elevar las piernas por encima del nivel del corazón cuatro veces al día durante 15 minutos y usar medias de compresión que evitan la acumulación de sangre en las venas. Mantenga un peso saludable, observando la DIETA: incluya fibra (chía, semillas de lino, nueces, frutas, legumbres), que previenen el estreñimiento, causan hinchazón y aumentan la presión sobre las venas alrededor del abdomen y las piernas. Agregue vinagre de manzana, alimentos ricos en magnesio: plátanos, aguacates, verduras de hoja verde y vegetales crucíferos; pescado que contiene ácidos grasos omega-3 que son valiosos para el flujo sanguíneo adecuado; diuréticos naturales (perejil, albahaca, apio, pepinos, hojas de diente de león) 4. Tome B-COMPLEX, que incluye ácido fólico, vitamina B12 y B6, que los estudios han demostrado que ayudan a reducir la coagulación de la sangre al disminuir el nivel de homocisteína en la sangre. ¡Usa cursos cortos y ADITIVOS alternativos! Anticoagulantes naturales: jengibre, cúrcuma, canela, pimienta de cayena, vitamina E, ginseng, ginkgo biloba. Preparaciones a base de hierbas con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes: pycnogenol, uña de gato, arándano, semilla de uva, arándano y extracto de espino. Los bioflavonoides cítricos, la rutina, etc. son útiles para fortalecer las paredes de las venas y los capilares. La castaña KONSKY, que contiene 16-20% del ingrediente activo – escina, mejora la condición de insuficiencia venosa crónica. Pero al tomarlo, sin embargo, como otros aditivos, debe escuchar a su cuerpo. Si comienzan los problemas digestivos, esto puede ser una señal de que el suplemento no es adecuado para el cuerpo, y tampoco debe ser utilizado por personas alérgicas al látex. CARNICERO La escoba o la aguja de púas (Ruscus aculeatus) pueden aliviar la inflamación y la hinchazón de las venas. Sin embargo, los productos químicos de esta planta pueden causar la constricción de los vasos sanguíneos, por lo que los investigadores advierten que solo se puede tomar después de consultar con su médico.

He probado otras marcas que parecían funcionar mucho mejor, me decepcionó.

Nature's Way, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegan Capsules

Bebí un mal mes y me ordenaron aliviar las hemorroides. . Hay un efecto notable en mi cuerpo, las consecuencias desagradables han disminuido varias veces, ni siquiera esperaba tal efectividad de la droga, no cambié nada en mi estilo de vida. Veo reseñas que causan náuseas y dolor en el estómago, aparentemente es individual, tenía miedo de ordenar por esto, pero cuando lo recibí, nunca tuve tales sentimientos. Estoy muy contento.

Muy bueno con la circulación sanguínea.

Lo más probable es que muchas personas sepan qué son las venas varicosas y qué tan difícil Es para mantener una buena salud con esta dolencia. Diré de inmediato, si tiene venas muy sobresalientes, cree que este suplemento dietético las eliminará milagrosamente, entonces NO, esto no sucederá, pero si está buscando una operación para tratar las venas o tiene la etapa inicial de insuficiencia venosa o venas varicosas, ayudará. Este castaño alivia perfectamente la hinchazón, la fatiga, los calambres y no permite que la enfermedad progrese. ¡Con él, pude hacerlo perfectamente sin medias de compresión todo el día! También es muy importante que este castaño no cause molestias estomacales y náuseas. Bebí y olvidé).

Gira menos las piernas y se fatiga con menos frecuencia, pero no hay ningún efecto visual.

Tengo varices Las venas de mis muslos ya pensaba en hacer la operación, pero leí que no eliminaría el problema. Comenzó a beber castaño de indias. En primer lugar, había fuerzas. En segundo lugar, el dolor desapareció, la pesadez. En tercer lugar, las venas se volaron visiblemente, lo cual es muy agradable. Beberé más, al máximo. Estaría agradecido por “sí”.

Después del tercer día de tomar estas píldoras (se recomienda 1 pieza / día en su lugar 2) tuve sangrado. Tenga cuidado con ellos y será mejor consultar con su médico.

Cero. Excelentes efectos secundarios

¿Es esto lo mismo con su artículo en mi artículo recibido?

¿Se ha eliminado la esculina del castaño de indias?

No lo sé. No tengo problemas con este producto. Soy anciano y ha hecho un trabajo fantástico para mantener mis venas limpias y saludables y, por lo tanto, soy mucho menos apto para sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Si tiene un problema, le sugiero que corrija el desequilibrio en su sistema. La acupuntura sería un excelente lugar para comenzar con su diagnóstico general de salud y la corrección de cualquier disfunción que pueda tener.