Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Castaño De Indias

21st Century, Horse Chestnut Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules

21st Century, Horse Chestnut Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$4,10

Ir a la tienda >>

Producto: 21st Century, Horse Chestnut Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 4.6 x 6.1 x 9.4 cm
Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Starwest Botanicals, Organic Coriander Seed Powder, 1 lb (453.6 g)

Soporte de circulación, suplemento a base de hierbas, sin gluten, calidad garantizada probado en laboratorio, 100% vegetariano, el extracto de castaña de indias (Aesculus hippocastanum) se ha utilizado durante siglos para ayudar a mantener la circulación normal en las piernas.

El castaño de indias es una planta medicinal que ha estado en uso en Europa durante muchos años. Irónicamente, los mismos compuestos que hacen que el castaño de indias sea tóxico son los que también lo hacen potencialmente beneficioso para la salud humana. Cuando se come crudo, sin procesar, el castaño de indias es tóxico para los humanos y la mayoría de los animales. Por lo tanto, los investigadores buscan medicamentos tradicionales como un recurso potencial para la introducción de nuevas drogas naturales. Considere agregar milenrama (Achillea millefolium), una hierba que mejora la circulación mientras tonifica el revestimiento del vaso, utilizado interna y externamente. A diferencia de muchas hierbas, los ingredientes activos en el castaño de indias se han identificado con un grado razonable de certeza. No use el castaño de indias si tiene enfermedad hepática o renal, o toma medicamentos anticoagulantes, medicamentos para la diabetes o litio. Otro comentario expresado en respuesta a mi artículo anterior es que, hace 26 años, publiqué un ensayo positivo de homeopatía para tratar las venas varicosas; Esto presuntamente hace que mis críticas a la homeopatía sean inconsistentes y posiblemente no creíbles (incluso hay un sitio web que hace esta afirmación).

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

Seis estudios controlados con placebo (543 participantes) informaron una clara reducción de dolor en las piernas cuando se comparó el extracto de hierbas con placebo. El castaño de indias se usa tradicionalmente en la medicina herbal para ayudar a tratar las hemorroides; Se utiliza en la medicina herbal para ayudar a tratar la insuficiencia venosa crónica y los síntomas asociados y las venas varicosas. El castaño de indias estandarizado de Nature’s Way es un extracto de hierbas científicamente avanzado estandarizado al 20% de escina y respaldado por toda la flor de caléndula. Además, el castaño de indias puede desencadenar reacciones alérgicas en algunas personas. El extracto de castaño de indias, el nombre común de aesculus hippocastanum, es una medicina natural prometedora para tratar la insuficiencia venosa crónica. Además, la evidencia de pequeños ensayos doble ciego sugiere que los opcs podrían ser más efectivos para la insuficiencia venosa que la diosmina o el castaño de indias. A diferencia del castaño, el castaño de indias y el castaño de indias (Aesculus) pertenecen a la familia de las sapindaceae (Soapberry) y producen nueces venenosas que nunca deben consumirse crudas. Para obtener más información sobre los posibles efectos secundarios de esta hierba, visite nuestra sección az de hierbas.

Vea también este producto relacionado:
Azo, Cranberry, Urinary Tract Health, 100 Softgels

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas: 21st Century Horse Chestnut – Para qué sirve?

En las formulaciones a base de hierbas, pasa por un proceso de extracción y está estandarizado para su uso en varios suplementos dietéticos diseñados para Apoya las venas, articulaciones, músculos y piel sanos. La crema de castaño de indias por hierbas planetarias es muy efectiva, pero el olor es horrible. Los estudios apoyan el potencial del extracto de castaño de indias, y parece ser seguro y efectivo cuando se usa adecuadamente. El estudio actual informa una revisión basada en evidencia de remedios herbales para hemorroides en la medicina persa tradicional. Usado tradicionalmente en la medicina herbal para ayudar a aliviar las condiciones inflamatorias del sistema digestivo. El castaño de indias, de hecho, describe el fruto de un árbol de hoja ancha que se puede encontrar creciendo en el sureste de Europa. Un pequeño estudio mostró que el extracto de castaño de indias que proporcionaba 120 mg de extracto de semilla de castaño de indias por día mejoró significativamente los síntomas de dolor, picazón, ardor e hinchazón. Contrariamente a la creencia popular, el castaño de indias no es una nuez del tamaño de un caballo gigante, ni es algo que las familias tuestan a fuego abierto durante las celebraciones tradicionales de Navidad. En todos los ensayos, el extracto se estandarizó con la escina, que es el principal componente activo del extracto de semilla de castaño de indias.

En lugar de demostrar que la homeopatía es correcta, nuestro estudio podría incluso mostrar el principio principal que sustenta la homeopatía. estar equivocado. La quercetina 3,4′-diglucósido, un glucósido de flavonol también se puede encontrar en las semillas de castaño de indias. Para aquellos interesados ​​en los medicamentos a base de hierbas, es importante comprender que si bien los tratamientos a base de hierbas pueden ayudar a eliminar los síntomas, sus beneficios se limitan al período de tiempo que se toma el medicamento. Mi masajista me recomendó la crema de castañas de indias a base de hierbas planetarias y también me recomendó fórmulas puras. Puede encontrar información detallada sobre los usos tradicionales de esta hierba en nuestra sección de hierbas a-z. Cada vez que escribo sobre el tema de la homeopatía, estoy seguro de recibir una oleada de ataques ad hominem. Que es absorbido por la piel y una alternativa para aquellos que son alérgicos a la hierba del castaño de indias o que no pueden tomarla en forma de cápsula. Esta hierba contiene un compuesto conocido como ruscogenina (Rus) y ayuda a reducir la inflamación mientras constriñe las venas. Las tinturas herbales son una preparación a base de alcohol y agua que son una forma tradicional y conveniente de tomar remedios herbales.Explore los suplementos dietéticos y los remedios herbales para conocer su efectividad, dosis habituales e interacciones farmacológicas. El castaño de indias prefiere crecer en suelos húmedos, fértiles y bien drenados a pleno sol a sombra parcial. En general, los ensayos sugirieron una mejora en los síntomas de dolor en las piernas, edema y prurito con extracto de semilla de castaño de indias cuando se tomaron en cápsulas durante dos a 16 semanas.

Luego, los bancos de datos científicos fueron buscó posibles propiedades relacionadas de cada hierba en la medicina convencional. Las personas que sufren de hemorroides prueban una variedad de métodos de auto tratamiento, como la utilización de productos animales y preparaciones herbales caseras. Mientras que el extracto de castaño de indias no está regulado en la u. El castaño de indias (Aesculus hippocastanum) o árbol conker es un gran árbol caducifolio nativo de la península de los Balcanes que pertenece a la familia de las sapindaceae, también conocida como la familia de la telenovela. Aquellos que consideren tratamientos alternativos también deben comprender las recomendaciones de dosis adecuadas, los riesgos y los efectos secundarios. Un ejemplo es la revisión Cochrane que encontró datos preliminares en apoyo de la homeopatía como tratamiento de los efectos adversos durante la terapia contra el cáncer. Otras plantas y árboles que contienen los mismos químicos tóxicos contenidos en las semillas, hojas, flores y corteza de castaño de indias crudas sin procesar son el árbol de espino blanco (Crataegus oxyacantha), el fresno (Fraxinus) y la dulce bursaria (Bursaria spinosa) . A veces, las personas también usan preparaciones hechas de la corteza del castaño de indias para ayudar a curar las llagas de la piel. El trébol dulce es una hierba bienal o perenne con ramas y hojas en flor que se han utilizado con fines medicinales durante miles de años.

Vea también este producto relacionado:
Dragon Herbs, Natural Woman, 470 mg, 100 Veggie Caps

Castaño de Indias del siglo XXI – Para qué sirve?

Además, el caballo La castaña ayuda a mantener el equilibrio del agua y es compatible con el tamaño normal de las piernas. Nuestras poderosas cápsulas de extracto de castaño de indias de alta calidad trabajan para fortalecer y tonificar las paredes de las venas en las extremidades inferiores, al tiempo que aumentan la elasticidad y fomentan la comodidad. Reportamos algunos aspectos históricos de la visión de la medicina persa tradicional sobre la clasificación, el examen y los factores predisponentes de las hemorroides. Los aceites esenciales se derivan de plantas, como flores, hierbas o árboles. En el peor de los casos, la ingestión de partes de la planta de castaño de indias sin procesar también podría causar parálisis o coma. La rutina, también conocida como rutósidos, es un compuesto que se encuentra en algunas plantas y se ha convertido en un tratamiento alternativo ampliamente aceptado para los síntomas de la enfermedad venosa. Cuando se trata de apoyar la circulación sanguínea saludable en todo el cuerpo, la investigación sugiere que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede tener un efecto positivo no solo en la salud de las venas de los brazos y las piernas, sino también en la circulación sanguínea a través de las orejas, la piel y el corazón. y intestinos inferiores. Otro estudio informó que los extractos de semillas de castaño de indias estandarizados para la escina son tan efectivos como las medias de compresión. Es por eso que, en términos generales, las hierbas son mucho más seguras y fáciles para el cuerpo que la mayoría de los medicamentos recetados. La escina en el castaño de indias es una poderosa saponina que se ha sugerido para apoyar la circulación saludable, especialmente en las piernas. Precauciones: esta hierba no debe usarse durante el embarazo y la lactancia a menos que lo recete un herbolario médico calificado.

Con miles de años detrás de ellas, no es de extrañar que las hierbas hayan ganado tan respetado lugar en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna. El juego continúa hasta que se destruye una de las semillas de castaño de indias. Asegúrese de usar una marca confiable de castaño de indias, ya que las preparaciones caseras pueden contener un compuesto tóxico. Las preparaciones herbales crudas contienen toxinas (típicamente finamente tópicas). En los estudios controlados con placebo, los investigadores encontraron que el castaño de indias redujo los síntomas, como el dolor y la hinchazón de las piernas. Las partes utilizables del castaño de indias para formulaciones médicas incluyen semillas, cortezas y hojas. Las investigaciones en modelos animales sugieren que el extracto de semilla de castaño de indias, en particular, puede tener propiedades antiedematosas, venotónicas y antiinflamatorias. Siempre debe consultar con su médico o su profesional de la salud, y leer toda la información proporcionada por el fabricante de un producto en o en cualquier etiqueta o empaque del producto, antes de tomar cualquier suplemento dietético, nutricional, herbal o homeopático, antes de comenzar cualquier dieta o ejercicio. programa o antes de adoptar cualquier tratamiento para un problema de salud. La semilla cruda de castaño de indias, la hoja, la corteza y la flor son tóxicas debido a la presencia de esculina y no deben ingerirse. Se ha demostrado que el olor a lavanda ayuda a reducir el dolor, según la medicina complementaria y alternativa basada en la evidencia de la revista.

No se ha establecido la seguridad del castaño de indias en los niños. Varios estudios están examinando el posible efecto de los suplementos de extracto de semilla de castaño de indias en personas que padecen insuficiencia venosa crónica y venas varicosas.El tratamiento herbal más popular para la insuficiencia venosa es el castaño de indias. También se cree que consumir grandes cantidades de extracto de semilla de castaño de indias puede provocar toxicidad hepática. Mantenga todas las medicinas fuera del alcance de los niños. Visite nuestra sección de hierbas a-z para verificar cuándo o cuándo tomar esta hierba. (El extracto de semilla de castaño de indias procesado adecuadamente contiene poca o ninguna esculina y se considera seguro para el uso a corto plazo). Sin embargo, el castaño de indias se usa en la medicina homeopática, porque se cree que los compuestos bioactivos diluyen la sangre de forma natural, ayudan a prevenir la pérdida de líquido de las venas, los capilares y la orina, y ayudan a prevenir la retención de líquidos (edema), entre otros beneficios potenciales para la salud. Los fabricantes de productos de castaño de indias eliminan el componente tóxico, la esculina. Interna y externamente, las hierbas y los alimentos que tonifican el revestimiento de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación pueden reducir la gravedad y la progresión de las hemorroides. El mecanismo principal será buscar revisiones sistemáticas y metaanálisis de terapias complementarias y alternativas, y proporcionar resúmenes de ellas.

Debido a que el castaño de indias puede reducir el azúcar en la sangre, úselo con precaución Si tiene diabetes y está tomando medicamentos para bajar el azúcar en la sangre (esté atento a los signos de bajo nivel de azúcar en la sangre y controle cuidadosamente su azúcar en la sangre) El objetivo de este sitio es reunir la mejor evidencia disponible sobre terapias complementarias y alternativas (Cat) para pacientes y profesionales.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Vitamin B-1, 100 mg, 100 Capsules

Congelación en nd. Gran producto, muy recomendable! Me ayudó. Pies más fáciles. No puedo sin este producto. Extracto de Castaño de Indias. Bueno para enjuagar el cuerpo. barato. ¡Un buen suplemento para aquellos que están muy de pie! bien

Cuando hice mi pedido, había un precio especial por 1 botella. Pedí 2, y siento que debería haber obtenido el precio especial por la primera botella, pero desafortunadamente no lo hice.

Producto de calidad, todo perfecto desde la compra hasta la entrega, que por cierto muy rápido. Muy contento, lo recomiendo!

Tomó la prevención, había una pesadez en las piernas. La severidad ha pasado. Al mismo tiempo, aunque no mucho, disminuyeron el varicocele y las hemorroides. Tomaré y beberé para prevención al menos una vez al año.

El efecto se siente, aunque de corta duración. Sin efectos secundarios.

los uso en combinación con una escoba de carnicero y las venas de mis piernas ya no duelen.

Muy buen producto a muy buen precio, volveré a ordenar.

Muy bueno, para la circulación, me gusta mucho, pero no puedo comerlo con el estómago vacío, porque da me muero de hambre.

Estoy empezando a beber porque la hinchazón es terrible. He intentado muchas cosas hasta ahora. Realmente no entiendo ninguno de ellos. Continuamos a bajo precio por el momento.

Mejora la condición de los músculos de las piernas, las piernas se cansan menos. Dosis no menos de 2-3 gotas. ¡Lo recomiendo!

Le compro a mi madre con la expansión venosa de las venas de sus piernas, de las gotas domésticas está muy enferma y preocupada por su madre, le duele el estómago, de las cápsulas tranquilas todo es normal, pah-pah-pah