Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Castaño De Indias

Planetary Herbals, Full Spectrum Horse Chestnut, 300 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Full Spectrum Horse Chestnut, 300 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$10,00

Ir a la tienda >>

Producto: Planetary Herbals, Full Spectrum Horse Chestnut, 300 mg, 120 Tablets
Cantidad: 120 Count, 0.11 kg, 5.3 x 5.3 x 9.7 cm
Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Dr. Mercola, Pau D'Arco, 1,000 mg, 120 Capsules

20% de escina, apoya la integridad de las venas y capilares, suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, OM D, casi desconocido en América, el extracto de castaño de indias es un alimento básico de Europa herboristería El castaño de indias es rico en saponinas y flavonas, que la investigación moderna ha demostrado que ayuda a mantener la integridad normal del sistema vascular y el tejido conectivo. Planetary Herbals Full Spectrum Horse Chestnut ofrece un mínimo de 20% de aescina, el componente principal en el castaño de indias para garantizar la potencia.

Cuando se procesa y estandariza adecuadamente para que los productos químicos activos se separen fuera y concentrado, el extracto de semilla de castaño de indias se considera seguro para el consumo humano cuando se usa en pequeñas cantidades y por cortos períodos de tiempo. Visite nuestra sección de hierbas a-z para verificar cuándo o cuándo tomar esta hierba. La hierba collinsonia, o raíz de piedra, tiene una larga historia tradicional de uso como tratamiento oral para las venas varicosas y las hemorroides, pero no ha sido evaluada científicamente de manera significativa. En mi opinión, simplemente suscitan la sospecha de que secciones considerables de la homeopatía se han deteriorado en un culto a fanáticos irracionales. Las hierbas y los productos a base de hierbas, al menos los de dosis y contaminación desconocidas, deben usarse con precaución y obtenerse de una fuente confiable. El castaño de indias florece a mediados de primavera, alrededor de mayo, y presenta grandes hojas palmeadas con 5-7 hojuelas puntiagudas y serradas que se extienden desde un tallo central y racimos cónicos de flores blancas de 4-5 pétalos con franjas rojas, rosas o amarillas. al ras en la base. Entre las hierbas medicinales, las que contienen extractos de asteraceae (Compositae), como Echinacea spp, árnica montana, matricaria recutita y calendula officinalis, son especialmente populares en el ámbito de la atención primaria. Las hierbas solo deben usarse con la guía de un herbolario experto.

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

Aunque se observa la falta de estudios en humanos con respecto a las hierbas mencionadas, los resultados positivos de los resultados experimentales se pueden considerar para el descubrimiento de nuevos medicamentos respaldado por el tradicional y experiencias medievales. A diferencia del castaño, el castaño de indias y el castaño de indias (Aesculus) pertenecen a la familia de las sapindaceae (Soapberry) y producen nueces venenosas que nunca deben consumirse crudas. Las investigaciones en modelos animales sugieren que el extracto de semilla de castaño de indias, en particular, puede tener propiedades antiedematosas, venotónicas y antiinflamatorias. Explore los suplementos dietéticos y los remedios herbales para conocer su efectividad, dosis habituales e interacciones farmacológicas. No use el castaño de indias si tiene enfermedad hepática o renal, o toma medicamentos anticoagulantes, medicamentos para la diabetes o litio. Reportamos algunos aspectos históricos de la visión de la medicina persa tradicional sobre la clasificación, el examen y los factores predisponentes de las hemorroides. Es una hierba antiinflamatoria que se ha encontrado que promueve el tono normal de la pared de la vena, mejorando así la circulación a través de las venas. Se utiliza en la medicina herbal para ayudar a retrasar la progresión de los trastornos oculares, como la retinopatía diabética e hipertensiva y la degeneración macular. Aunque el consumo de castañas de Indias crudas ahora se entiende como un error peligroso y posiblemente fatal por parte de los humanos, la investigación indica que los usos históricos incluyen moler la fruta y alimentarla con caballos para aliviar los síntomas de la tos.

Vea también este producto relacionado:
CompliMed, Sciatica/Back Pain, 1 fl oz (30 ml)

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas: Planetary Herbals Horse Chestnut – Para qué sirve?

Aquellos que estén considerando tratamientos alternativos también deben comprender las recomendaciones de dosis adecuadas, los riesgos y los efectos secundarios. Usado tradicionalmente en la medicina herbal para ayudar a aliviar las condiciones inflamatorias del sistema digestivo. Mientras que el extracto de castaño de indias no está regulado en la u. Se realizó una encuesta exhaustiva sobre las hemorroides en los manuscritos más importantes de la medicina persa tradicional. Las personas que sufren de hemorroides prueban una variedad de métodos de auto tratamiento, como la utilización de productos animales y preparaciones herbales caseras. Otro comentario expresado en respuesta a mi artículo anterior es que, hace 26 años, publiqué un ensayo positivo de homeopatía para tratar las venas varicosas; Esto presuntamente hace que mis críticas a la homeopatía sean inconsistentes y posiblemente no creíbles (incluso hay un sitio web que hace esta afirmación). La rutina, también conocida como rutósidos, es un compuesto que se encuentra en algunas plantas y se ha convertido en un tratamiento alternativo ampliamente aceptado para los síntomas de la enfermedad venosa. Los extractos como tinturas o esencias ofrecen una alternativa conveniente a los tés de hierbas. Estudios a corto plazo han demostrado la eficacia del extracto de semilla de castaño de indias (Aesculus hippocastanum) en la reducción del edema, la circunferencia del tobillo y la pantorrilla, y los síntomas de vvs con insuficiencia.

Aunque los etnobotánicos han estudiado especies de plantas en profundidad y señaló algunas de sus propiedades farmacológicas, no hay estudios, con respecto a las hierbas utilizadas durante la lactancia, que cumplan con los estándares farmacéuticos. Las dos hierbas a menudo se combinan en fórmulas para hemorroides y venas varicosas.El trébol dulce es una hierba bienal o perenne con ramas y hojas en flor que se han utilizado con fines medicinales durante miles de años. En lugar de demostrar que la homeopatía es correcta, nuestro estudio podría incluso mostrar que el principio principal que sustenta la homeopatía es incorrecto. Utilizado para tratar una variedad de dolencias para prevenir enfermedades y para la salud en general, las hierbas se originan de fuentes naturales como hojas de plantas, cortezas, bayas y flores y raíces. Las partes utilizables del castaño de indias para formulaciones médicas incluyen semillas, cortezas y hojas. La quercetina 3,4′-diglucósido, un glucósido de flavonol también se puede encontrar en las semillas de castaño de indias. Una revisión publicada ese mismo año concluyó que la suplementación con castaño de indias puede prevenir complicaciones costosas, dolorosas y costosas de las venas varicosas y las hemorroides. Aunque en la naturaleza, los ciervos, vacas y caballos comen las castañas de caballo, según la sociedad estadounidense para la prevención de la crueldad hacia los animales (Aspca), las castañas de caballo pueden causar vómitos severos, diarrea, pupilas dilatadas, convulsiones o coma. La collinsonia es una hierba medicinal verdaderamente única, ya que ganó popularidad solo en América del Norte y se ha utilizado para una variedad tan amplia de enfermedades unificadas por un conjunto limitado de descriptores.

Irónicamente, el Los mismos compuestos que hacen que el castaño de indias sea tóxico son los que también lo hacen potencialmente beneficioso para la salud humana. Cada vez que escribo sobre el tema de la homeopatía, estoy seguro de recibir una oleada de ataques ad hominem. En algunos casos, funcionó mejor que el castaño de indias. El extracto a base de hierbas fue equivalente a los rutósidos, el pycnogenol y la compresión en los otros síntomas, con la excepción de que fue inferior al pycnogenol en el edema. La escina es una mezcla de glucósidos triterpenoides y esteroides denominados colectivamente saponinas, es el principal compuesto bioactivo en el castaño de indias que es responsable de la mayoría de sus propiedades medicinales. Para obtener más información sobre los posibles efectos secundarios de esta hierba, visite nuestra sección de hierbas a-z. Sigue leyendo para obtener más información sobre los posibles beneficios y usos del castaño de indias. La crema de castaño de indias por hierbas planetarias realmente ayuda a la hinchazón en mis piernas y tobillos. Seis estudios controlados con placebo (543 participantes) informaron una clara reducción del dolor en las piernas cuando se comparó el extracto de hierbas con placebo. También se cree que el consumo de grandes cantidades de extracto de semilla de castaño de indias puede provocar toxicidad hepática.

Vea también este producto relacionado:
Organic India, Shatavari, 90 Vegetarian Caps

Planetary Herbals Horse Chestnut – Para qué sirve?

Alivio de los síntomas de hemorroides y respaldar aún más la Aplicación de esta planta como agente antihemorroide en la medicina tradicional. La semilla cruda de castaño de indias, la hoja, la corteza y la flor son tóxicas debido a la presencia de esculina y no deben ingerirse. El castaño de indias, de hecho, describe el fruto de un árbol de hoja ancha que se puede encontrar creciendo en el sureste de Europa. Sin embargo, encontrará castaño de indias como ingrediente en una variedad de suplementos dietéticos, que incluyen cápsulas, tabletas, extractos líquidos y tinturas, así como ungüentos tópicos y más. Además, debido al potencial adelgazamiento de la sangre y las propiedades circulatorias conocidas de esta planta, el extracto de castaño de indias no debe tomarse con anticoagulantes farmacéuticos como la warfarina y medicamentos similares. Cuando busque suplementos dietéticos que contengan castaño de indias procesado para un consumo seguro, busque marcas confiables. Asegúrese de usar una marca confiable de castaño de indias, ya que las preparaciones caseras pueden contener un compuesto tóxico. Hay muchas hierbas que la madre lactante puede usar para una variedad de dolencias, y hay muy pocos estudios sobre su eficacia. Estas plantas y hierbas se están utilizando, y es importante tener en cuenta los posibles efectos secundarios o incluso toxicidades. Publicar el texto definitivo de la medicina naturista para condiciones de salud reproductiva urológica y masculina. Los compuestos bioactivos en los extractos de semillas de castaño de indias se absorben poco en el tracto digestivo, lo que significa que se expulsan a través del riñón y la vesícula biliar, causando mucha tensión en los órganos.

Para aquellos Si está interesado en los medicamentos a base de hierbas, es importante comprender que, si bien los tratamientos a base de hierbas pueden ayudar a eliminar los síntomas, sus beneficios se limitan al período de tiempo en que se toma el medicamento. En la medicina herbal y popular, la semilla de castaño de indias, las hojas, la corteza y las flores se han utilizado durante mucho tiempo para aliviar los síntomas, como la hinchazón y la inflamación, y para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Se usa tradicionalmente en la medicina herbal para ayudar a aliviar los síntomas asociados con las infecciones del tracto respiratorio superior y las condiciones catarrales. Este sitio está destinado a reunir la mejor evidencia disponible sobre terapias complementarias y alternativas (Cat) para pacientes y profesionales.El castaño de indias (Aesculus hippocastanum) o árbol conker es un gran árbol caducifolio nativo de la península balcánica que pertenece a la familia de las sapindaceae, también conocida como la familia de la telenovela. Que es absorbido por la piel y una alternativa para aquellos que son alérgicos a la hierba del castaño de indias o que no pueden tomarla en forma de cápsula. Se puede tomar internamente como un extracto estandarizado o en dosis relativamente grandes de la hierba cruda, y se puede aplicar tópicamente solo o mezclado con hierbas con alto contenido de taninos.

Cuando se trata de Apoyando la circulación sanguínea saludable en todo el cuerpo, la investigación sugiere que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede tener un efecto positivo no solo en la salud de las venas de los brazos y las piernas, sino también en la circulación sanguínea a través de las orejas, la piel, el corazón y los intestinos inferiores . En el peor de los casos, la ingestión de partes de la planta de castaño de indias sin procesar también podría causar parálisis o coma. Regaliz Mediherb de alto grado 1: 1- 500 ml: utilizado tradicionalmente en la medicina herbal como expectorante para ayudar a aliviar las molestias en el pecho, como catarros, tos y bronquitis. También se observaron buenos resultados en un estudio parcialmente doble ciego, controlado con placebo que comparó la efectividad de las medias de compresión de castaño de indias versus 240 en un curso de 12 semanas (la cepa de caballo y el placebo fueron cegados, pero no las medias de compresión). Hoy en día, las personas toman suplementos dietéticos de extracto de semilla de castaño de indias para apoyar problemas de salud relacionados con la función de las venas y la circulación sanguínea en general. No todas las hierbas son adecuadas para el embarazo, la lactancia o para niños pequeños, o si no se encuentra bien, tiene problemas de salud o una enfermedad en curso. Las semillas, hojas, corteza y flores sin procesar del castaño de indias contienen una mezcla compleja de compuestos que se cree que tienen ciertas cualidades médicas, incluidas las cumarinas (Esculin, aesculetin), el glucósido de cumarina (Aesculin) y las saponinas (Aescin), que se cree que son bioactivos, así como los flavonoides (quercetina, rutina, kaempferol), taninos (condensados ​​e hidrolizables), ácidos grasos y esteroles.

Considere agregar milenrama ( Achillea millefolium), una hierba que mejora la circulación mientras tonifica el revestimiento del vaso, utilizada interna y externamente. El estudio actual informa una revisión basada en evidencia de remedios herbales para hemorroides en la medicina persa tradicional. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. El castaño de indias es originario del sudeste de Europa, con aescina como ingrediente activo. El castaño de indias estandarizado de Nature’s Way es un extracto de hierbas científicamente avanzado estandarizado al 20% de escina y respaldado por toda la flor de caléndula. Los herbolarios pueden recomendar que en el tratamiento de las hemorroides, utilizar una variedad de remedios herbales sea clave para el éxito, así como comer frutas y verduras, mantenerse hidratado y estar físicamente activo. Para obtener más información sobre las posibles interacciones para esta hierba, visite nuestra sección de hierbas az y consulte a su herbolario médico o médico antes de tomar esta hierba.

No use preparaciones crudas de castaño de indias sin procesar, ya que puede ser tóxico y letal cuando se ingiere, como se indicó anteriormente. Es un remedio herbal utilizado para la insuficiencia venosa.