Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Carbón De Leña O Carbón Activado Productos Orgánicos Espanol

Desert Essence, Facial Mask, Cucumber Charcoal, 3.4 oz (100 ml)

Desert Essence, Facial Mask, Cucumber Charcoal, 3.4 oz (100 ml) Para qué sirve?

$6,10

Con polvo de carbón de coco natural activado, con aloe, con aceite de árbol de té australiano puro, Certified B Corporation, Leaping Bunny Certified, sin crueldad, vegano, sin gluten, desintoxica y aclara tu piel con Desert Esencia Pepino Carbón Máscara Facial. Formulado con el carbón de cáscara de coco activado de Country Life. Arcilla de bentonita y aceite de árbol de té australiano puro de limpieza, esta máscara ayuda a eliminar las impurezas, absorber el exceso de aceites y aumentar la claridad de la piel. El pepino refrescante ayuda a calmar y calmar la piel irritada, mientras que el aloe ayuda a hidratarse. La piel se ve y se siente saludable, lisa y radiante. El carbón activado puede ayudar a prevenir que el cuerpo absorba químicos del estómago en intoxicaciones y sobredosis de drogas. Si usted es un habitante de la ciudad y busca una piel a prueba de contaminación, este es un gran producto para comenzar. Obtendrá la información que necesita para encontrar el tratamiento facial adecuado para usted y su piel. La arcilla de caolín no solo es adecuada para todo tipo de pieles …


Zion Health, Adama, Charcoal Mask, Deep Pore Cleanser, 4 oz (113 g)

Zion Health, Adama, Charcoal Mask, Deep Pore Cleanser, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$11,50

Con carbón activo, péptidos antienvejecimiento, Clarify, 100% vegano, sin parabenos, sin sulfatos, sin gluten, Zion Health- Healing from the Earth, esta máscara de carbón activado incluye vitaminas A, B, C, D y E con péptidos antienvejecimiento para ayudar a proporcionar una piel radiante a la vez que desintoxica los poros obstruidos. Haga que esta máscara de desprendimiento de carbón sea aparte de su rutina de limpieza diaria, ya que es segura para uso diario. Esta podría ser la máscara facial más revisada en Amazon. Además, el poder absorbente del carbón absorbe el exceso de tierra y otros contaminantes que ayudan a que las imperfecciones encuentren un hogar en su cara. La máscara a solo $ 15 está dirigida a poros grandes y obstruidos y piel grasa y presenta una combinación ganadora de hamamelis, té verde, agua volcánica, rosa, árbol de té y corteza de sauce para tensar y reafirmar la piel. Es un removedor de espinillas confiable y potente que está hecho de carbón activado y otros ingredientes naturales. Cuando te levantas por la mañana, la piel es más gruesa, las líneas y las a…


Life-flo, Charcoal Mask, 9 fl oz (255 ml)

Life-flo, Charcoal Mask, 9 fl oz (255 ml) Para qué sirve?

$10,90

Colectivo: bienestar, un mundo hermoso comienza contigo, tecnología supercrítica, debate: la máscara de carbón está formulada con carbón activado para ayudar a absorber el aceite y las impurezas sin resecar la piel. Los extractos supercríticos y los aceites emolientes se agregan a la máscara para obtener beneficios adicionales para la piel para ayudar a aclarar, calmar e hidratar la piel mientras elimina las células opacas de la piel para obtener suavidad y claridad. Ya informamos que realmente no puede reducir sus poros (lo siento, es cierto), pero esta imprimación mate liviana, que está hecha con arcilla marroquí y carbón purificador, es una base efectiva para la base, haciendo que las manchas oscuras sean casi invisibles. Lauren balsamo editora senior de belleza lauren balsamo es la editora senior de belleza en cosmopolitan que cubre todo lo relacionado con la piel, el cabello, el maquillaje y las uñas tanto para la revista como para el sitio web. Esta máscara es ideal para la piel grasa, deja la cara suave, aunque tiene una sensación de hormigueo, su cara se sentirá fresca des…


Mediheal, Intensive Pore Clean Cleansing Foam, 5 fl oz (150 ml)

Mediheal, Intensive Pore Clean Cleansing Foam, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$6,70

Beauty Science, formulado con carbón vegetal, desintoxicante y clarificante, ingredientes derivados de la naturaleza, probado por dermatólogos, crema a espuma, carbón, polvo de carbón desatasca los poros, reduciendo la aparición de puntos negros y espinillas. La espuma densa y rica con extracto de hongos (Fomes Officianlis) y sulfato de zinc limpia y refina los poros, dejando la piel limpia y fresca. El carbón activado se ha utilizado durante siglos en la purificación del agua, el tratamiento malestar estomacal y eliminación de toxinas del cuerpo. Relájate con este exuberante y cremoso limpiador de olay que deja un suave aroma afrutado y floral en la piel. También utiliza aceite de melaleuca (árbol de té) para limpiar a fondo los poros y evitar futuros brotes de puntos negros y acné debido a sus propiedades antibacterianas. El análisis de laboratorio de la potente niacinamida al 5% aceleró efectivamente la regeneración de las células de la piel, y las líneas de las mejillas y los ojos se alisaron visiblemente 10 minutos después de la aplicación, encontraron las evaluaciones. Este …