Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Candy Productos Orgánicos Espanol

Enjoy Life Foods, Chocolate Flavored Confectionary Bars, Ricemilk, 1.12 oz (32 g)

Enjoy Life Foods, Chocolate Flavored Confectionary Bars, Ricemilk, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$1,40

Coma libremente, Proyecto sin OGM Verificado, Certificado sin gluten, Vegano certificado, Parejas cRc, Apto para personas alérgicas, Suave y cremoso, * Nuestros productos están libres de: Gluten y, Trigo, Cacahuetes, Nueces de árbol, lácteos, caseína, soja, huevo, sésamo, sulfitos, lupino, mostaza, pescado, mariscos, crustáceos. Nunca he contactado a nadie antes sobre un alimento, pero esto tiempo no pude evitarlo. Estaba preocupado por eso porque vivo en un clima cálido y podrían haber sido una sopa de chocolate y no comestible. Después de probar 12 barras de proteínas diferentes, el único lugar al que no tengo ganas de ir es el gimnasio. Una barra baja en carbohidratos debe ser inferior a 20 gramos por barra. Por ejemplo, una buena barra de avena y canela contiene solo 5 gramos de azúcar agregada. Sin embargo, estos tienen un alto contenido de azúcar (más como un caramelo que un chocolate negro saludable). Muchas barras de proteínas tienen un buen equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas, lo que las convierte en una buena opción para un refrigerio o un impulso de recupera…


Enjoy Life Foods, Chocolate Bars, Dark, 1.12 oz (32 g)

Enjoy Life Foods, Chocolate Bars, Dark, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$1,40

Coma libremente, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, parecr cRc, apto para personas alérgicas, 57% de cacao, * Nuestros productos no contienen: gluten y trigo, maní, Nueces de árbol, lácteos, caseína, soja, huevo, sésamo, sulfitos, lupino, mostaza, pescado, mariscos, crustáceos. Le alegrará saber que las barras de caramelo de maní del día de pago son sin gluten. Y el fenómeno del bar no se limita a su cadena local de alimentos orgánicos de alto nivel: según un artículo reciente de una revista externa, el mercado ha explotado absolutamente en los últimos años, con pilares como el tipo y el clif compitiendo con marcas nuevas como larabar y zing para ganar un se estima en $ 5 mil millones a nivel mundial. En lugar de ser molidos juntos, las nueces en barras amables son enteras, lo que puede ser muy satisfactorio para las personas que aman la textura. Esta deliciosa barra es tan satisfactoria como de apoyo, con 7,5 g de péptidos de colágeno bovino y 15 g de proteína en cada porción. La barra correcta es rica en fibra, proteínas y grasas saludables,…


Torie & Howard, Organic, Sour Chewie Fruities, Sour Cherry, 4 oz (113.40 g)

Torie & Howard, Organic, Sour Chewie Fruities, Sour Cherry, 4 oz (113.40 g) Para qué sirve?

$2,20

Sin sabores artificiales, sin gluten, sin transgénicos, sin colores artificiales, USDA orgánico, dulces orgánicos, 100% de vitamina C DV por porción, lácteos kosher, certificado orgánico por Oregon Tilth, The T y H Promise, creemos que la comida sabe mejor cuando está hecha con ingredientes orgánicos, naturales y principios responsables. Nos esforzamos por crear golosinas deliciosas y sabrosas que se hacen de una manera que sea tan saludable, ecológica y socialmente consciente como sea posible. Cuidadosamente elaborados, nuestros dulces tienen sabores refinados distintivos que realmente lo transportan. Sin aditivos, sin sabores ni colores artificiales, pura, fresca, deliciosa satisfacción, No contiene: soja, gluten, transgénicos, sabores artificiales, jarabe de maíz, colores artificiales, trigo, caseína, lácteos. Casi todos los catadores elogiaron el sabor agridulce equilibrado, notando matices de café que brillaban a través del rico y decadente sabor a chocolate. Su selección de opciones de refrigerios saludables fue extremadamente amplia: me tomó un tiempo decidirlo, pero termin…


Atkins, Endulge, Chocolate Covered Almonds, 5 Packs, 1 oz (28 g) Each

Atkins, Endulge, Chocolate Covered Almonds, 5 Packs, 1 oz (28 g) Each Para qué sirve?

$4,90

Tratamiento, 2 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, 140 calorías, con sabor natural y artificial, ¿cuál es el “efecto de azúcar oculto”? Es bien sabido que consumir alimentos que contienen grandes cantidades de el azúcar puede hacer que su azúcar en la sangre aumente ¿Pero sabía que otros tipos de carbohidratos pueden tener el mismo efecto sobre el azúcar en la sangre? En Atkins, llamamos a esto el “Efecto de azúcar oculto”. Por ejemplo, el pastel de vainilla con glaseado tiene el mismo impacto en el azúcar en la sangre que 8 cucharaditas de azúcar. Una barra para masticar nueces de caramelo Endulge de Atkins tiene el mismo impacto que 1,5 cucharaditas de azúcar. * Contando carbohidratos netos? La fibra y los alcoholes de azúcar se deben restar de los carbohidratos totales, ya que tienen un impacto mínimo en el azúcar en la sangre, carbohidratos totales (12 g) – fibra (1 g) – alcoholes de azúcar (9 g)=2 g de carbohidratos netos Atkins. Taste: Sin duda, estas son mis barras de degustación favoritas. Han sido una compra regular para nosotros en nuestro supermercado local incluso…


Enjoy Life Foods, Chocolate Flavored Confectionary Bars, Ricemilk Crunch, 1.12 oz (32 g)

Enjoy Life Foods, Chocolate Flavored Confectionary Bars, Ricemilk Crunch, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$1,40

Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, pareve cRc, apto para personas alérgicas, suave y crujiente, nuestros productos no contienen: gluten, trigo, maní, nueces, lácteos, caseína, Soja, huevo, sésamo, sulfitos, lupino, mostaza, pescado, mariscos, crustáceos. Tal vez usted esté a cargo de comprar dulces para la próxima campaña de recaudación de fondos de su organización. Si recién está comenzando a ser más consciente de la salud y está tratando de cambiar las barras convencionales de chocolate, dulces y granola por algo con más beneficios nutricionales y menos propiedades perjudiciales para la salud, entonces las barras amables son definitivamente una buena opción potencial para usted. Esta es otra barra donde hundt dice que puedes decir que la compañía está usando ingredientes súper baratos, y la soya procesada no orgánica es la primera. Cada una de estas bolsas es buena para aproximadamente 20 niños si obtienen algunas barras. Los consumidores dicen que los compran como refrigerios, como un estímulo energético antes o después del ejercicio, o como un sustituto de co…


Torie & Howard, Organic, Sour Chewie Fruities, Assorted Sours, 4 oz (113.40 g)

Torie & Howard, Organic, Sour Chewie Fruities, Assorted Sours, 4 oz (113.40 g) Para qué sirve?

$2,20

Sin sabores artificiales, sin gluten, sin OGM, sin colores artificiales, USDA orgánicos, masticables orgánicos, 100% de vitamina C DV por porción, lácteos kosher, orgánicos certificados por Organic Tilth, The T y H Promise, creemos que la comida sabe mejor cuando está hecha con ingredientes orgánicos, naturales y principios responsables. Nos esforzamos por crear golosinas deliciosas y sabrosas que se hacen de una manera que sea tan saludable, ecológica y socialmente consciente como sea posible. Cuidadosamente elaborados, nuestros dulces tienen sabores refinados distintivos que realmente lo transportan. Sin aditivos, sin sabores ni colores artificiales, pura, fresca, deliciosa satisfacción, No contiene: soja, gluten, transgénicos, sabores artificiales, jarabe de maíz, colores artificiales, trigo, caseína, lácteos. ¡En lugar de estar cargado de azúcar, este dulce está cargado de fibra! Estos bocadillos también son naturalmente veganos y sin gluten. Todo el grupo declinó probar más, pero si lo hubieran hecho, habrían llegado a las trufas de chocolate rellenas de caramelo suave y lech…


Atkins, Endulge, Peanut Butter Cups, 5 Packs, 1.2 oz (34 g) Each

Atkins, Endulge, Peanut Butter Cups, 5 Packs, 1.2 oz (34 g) Each Para qué sirve?

$4,90

¡Trate, con sabor natural y artificial, 2 g de carbohidratos, 0 g de azúcares, 4 g de fibra, Atkins cubre todas sus necesidades de pérdida de peso con productos para cada ocasión! Comida: comida ligera llena de proteínas y calorías para mantenerte satisfecho, refrigerio: la cantidad perfecta de proteínas y fibra para una merienda entre comidas, golosina: postre indulgente sin todo el azúcar agregado para una golosina perfecta después de la comida, no es un alimento bajo en calorías . Ver información nutricional para el contenido de calorías y grasas saturadas, ¿Contando carbohidratos? La fibra, los alcoholes de azúcar se deben restar de los carbohidratos totales, ya que tienen un impacto mínimo en el azúcar en la sangre. Carbohidratos totales 18 g – Fibra 4 g – Alcoholes de azúcar 12 g – Atkins Net Carbs 2 g. Las barras están hechas con unos seis ingredientes, la mayoría incluyen claras de huevo, dátiles y algún tipo de nuez. Un poco más bajas en calorías y proteínas que otras barras en la lista, son un buen refrigerio ligero. Esta barra está hecha con polvo de proteína de grillo….


Atkins, Endulge, Chocolate Peanut Candies, 5 Packs, 1.2 oz (34 g) Each

Atkins, Endulge, Chocolate Peanut Candies, 5 Packs, 1.2 oz (34 g) Each Para qué sirve?

$4,90

Tratamiento, 1 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, 150 calorías, con sabor natural y artificial, ¿cuál es el “efecto de azúcar oculto”? Es bien sabido que consumir alimentos que contienen grandes cantidades de el azúcar puede hacer que su azúcar en la sangre aumente. ¿Pero sabía que otros tipos de carbohidratos pueden tener el mismo efecto sobre el azúcar en la sangre? En Atkins, llamamos a esto el “Efecto de azúcar oculto”. Por ejemplo, el pastel de vainilla con glaseado tiene el mismo impacto en el azúcar en la sangre que 8 cucharaditas de azúcar. Una barra para masticar nueces de caramelo Endulge de Atkins tiene el mismo impacto que 1,5 cucharaditas de azúcar. * Basado en la carga glucémica. Las cantidades no representan el contenido de azúcar, ¿Contar carbohidratos netos? La fibra y los alcoholes de azúcar se deben restar de los carbohidratos totales ya que tienen un impacto mínimo en el azúcar en la sangre, carbohidratos totales (18 g) – fibra (2 g) – alcoholes de azúcar (15 g)=1 g de carbohidratos netos Atkins, Atkins tiene toda su pérdida de peso ¡Necesidades cubiertas…


Atkins, Endulge, Dark Chocolate Covered Peppermint Patties, 5 Bars, 1.31 oz (37 g) Each

Atkins, Endulge, Dark Chocolate Covered Peppermint Patties, 5 Bars, 1.31 oz (37 g) Each Para qué sirve?

$4,80

Tratamiento, 2 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, rico en fibra, con sabor natural, sin colores artificiales, sabores o conservantes, ¿cuál es el “efecto de azúcar oculto”? El consumo de alimentos con grandes cantidades de azúcar puede hacer que su azúcar en la sangre aumente. Pero, ¿sabía que otros tipos de carbohidratos pueden tener el mismo efecto sobre el azúcar en la sangre? A esto lo llamamos el “efecto del azúcar oculto”. ¡Es por eso que un bagel de tamaño mediano tiene el mismo impacto en el azúcar en la sangre que comer 8 cucharaditas de azúcar! Y ese es solo un ejemplo. Muchos alimentos cargados de carbohidratos simples o refinados pueden tener un impacto similar en el azúcar en la sangre. Pero en Atkins, hemos diseñado todas nuestras deliciosas barras, batidos y golosinas para limitar los carbohidratos simples y refinados para ayudar a minimizar el “efecto de azúcar oculto”, * Basado en la carga glucémica, * Carbohidratos totales (23 g) – Fibra ( 11 g) – Eritritol (10 g)=2 g de carbohidratos netos Atkins. Todo lo que quería saber era si es un buen chocolate. Las b…


Chimes, Toasted Coconut Hard Toffee with Sea Salt, 3.5 oz (100 g)

Chimes, Toasted Coconut Hard Toffee with Sea Salt, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$1,80

The “Original”, KettleCrafted by Chimes – Old World Recipe, Non-GMO Project Verified, Made with Fresh Coconut Milk, Real Coconut Milk (Dairy Free), Gluten Free, Vegan, Step in ¡los trópicos con carnes tostadas de coco tostado! ¡Tomamos leche de coco recién prensada y la cocinamos con azúcar de caña caramelizada para crear un toffe tostado que le hará un tango en la lengua! La receta es un clásico de Malasia, donde ha sido un regalo local durante generaciones. Cuando la pruebe, verá por qué todavía usamos leche de coco fresca en lugar de simplemente agregar polvo de coco o saborizante: ¡porque no hay sustituto! Carillones: ¡es música para tu boca! Recomendamos esta barra a los novatos de chocolate negro, porque tiene el fuerte sabor a cacao y la frescura de una barra oscura, pero los dulces toques de vainilla algunos participantes se preguntaron si en realidad era chocolate con leche. Soy un gran admirador de los refrigerios y soy aún más fanático de los refrigerios de los dulces y refrigerios de nueces tejedoras. Bada Bean Bada Boom es un bocadillo crujiente de frijoles que contie…


Atkins, Endulge, Chocolate Candies, 5 Packs, 1 oz (28 g) Each

Atkins, Endulge, Chocolate Candies, 5 Packs, 1 oz (28 g) Each Para qué sirve?

$4,90

Tratamiento, 1 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, 4 g de fibra, contiene 8 g de grasa total por porción, con sabor natural y artificial, ¿cuál es el “efecto de azúcar oculto”? Es de conocimiento común que el consumo de alimentos que contienen grandes cantidades de azúcar puede hacer que su azúcar en la sangre aumente. ¿Pero sabía que otros tipos de carbohidratos pueden tener el mismo efecto sobre el azúcar en la sangre? En Atkins, llamamos a esto el “Efecto de azúcar oculto”. Por ejemplo, el pastel de vainilla con glaseado tiene el mismo impacto en el azúcar en la sangre que 8 cucharaditas de azúcar. Una barra para masticar nueces de caramelo Endulge de Atkins tiene el mismo impacto que 1,5 cucharaditas de azúcar. * Basado en la carga glucémica. Las cantidades no representan el contenido de azúcar, ¿Contar carbohidratos netos? La fibra y los alcoholes de azúcar se deben restar de los carbohidratos totales, ya que tienen un impacto mínimo en el azúcar en la sangre, carbohidratos totales (19 g) – fibra (4 g) – alcoholes de azúcar (14 g)=1 g de carbohidratos netos Atkins, harin…