Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Brownies Espanol: Para qué sirve?

Quest Nutrition, Protein Bar, Maple Waffle, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

Quest Nutrition, Protein Bar, Maple Waffle, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 21,40

20 g de proteína, kosher, sin gluten certificada, por barra, 5 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, 16 g de fibra por barra, * 24 g de carbohidratos – 16 g de fibra – 3 g Eritritol=5 g de carbohidratos netos, Quest Nutrition tiene la misión de hacer que los alimentos que anhelas funcionen para ti y no en tu contra. Es por eso que solo usamos proteínas completas a base de lácteos para proporcionar a su cuerpo los nueve aminoácidos esenciales que necesita. Utilizamos recetas personalizadas para crear nuestras propias papas fritas con sabor a chocolate, pedazos de galletas y otras inclusiones para que cada bocado sea tan delicioso como sus antojos. Comentarios generales: Por supuesto, ya que es un receta de la semana, es la comida perfecta y la receta perfecta. Dado que las barras lunares están hechas por barras clif, esto también se aplica a las barras clif. La sal rosa del Himalaya es utilizada por chefs holísticos, spas, profesionales de la salud e individuos por su gama de propiedades nutricionales y terapéuticas. Las barras de proteína de suero Clif están hechas con fuentes …


BSN, Protein Crisp, Chocolate Crunch Flavor, 12 Bars, 2.01 oz (57 g) Each

BSN, Protein Crisp, Chocolate Crunch Flavor, 12 Bars, 2.01 oz (57 g) Each Review

$ 15,70

Acabado primero, barra repleta de proteínas, crujido irresistible, 20 gramos de proteína por barra, 2 gramos de azúcar por barra, sin gluten, con sabor natural y artificial. La clave para seleccionar una barra de proteínas limpia y saludable es buscar un buen equilibrio de grasas, proteínas y fibra saludables para ayudarlo a mantenerse satisfecho. Puede obtener suficiente proteína para esos músculos sin esta barra. La barra Clif está diseñada para las exigentes necesidades energéticas del buscador de aventuras en todos nosotros y proporciona energía de múltiples fuentes de carbohidratos y una mezcla de proteínas, grasas y fibra para ayudar a disminuir la velocidad de la digestión y proporcionar energía sostenida durante la actividad. A diferencia de muchos otros refrigerios, estos grupos crujientes y antojables están hechos con ingredientes nutritivos y no transgénicos de alta calidad, que incluyen una mezcla de alimentos enteros y reconocibles como nueces, granos y semillas orgánicos. Ese fue el caso con su barra de vainilla toffee pro bar elite, y la marca ha repetido la hazaña …


Quest Nutrition, Protein Bar, Chocolate Hazelnut, 12 Bars, 2.1 oz (60 g) Each

Quest Nutrition, Protein Bar, Chocolate Hazelnut, 12 Bars, 2.1 oz (60 g) Each Review

$ 21,40

20 g de proteína, 4 g de carbohidratos netos * – 1 g de azúcar – 14 g de fibra por barrita, lácteos kosher, sin gluten certificado, #OnAQuest, Quest Nutrition está en una misión para hacer el los alimentos que anhelas no funcionan en tu contra, por eso solo utilizamos proteínas completas a base de lácteos para proporcionar a tu cuerpo los nueve aminoácidos esenciales que necesita. Utilizamos recetas personalizadas para crear nuestras propias papas fritas con sabor a chocolate, pedazos de galletas y otras inclusiones para hacer que cada bocado sea tan delicioso como sus antojos, * 23 g de carbohidratos – 14 g de fibra – 5 g de eritritol=4 g de carbohidratos netos. Sin embargo, no confíe en las barras de proteínas y energía como su principal fuente de vitaminas y minerales, en su lugar, use estas barras como parte de una dieta bien balanceada y variada. Cualquiera que sea su caso de uso, debe consultar con su médico antes de agregar un suplemento de proteínas a su dieta. Con suerte, la siguiente colección de barras podría haber elegido su elección particular de sabor saludable y sal…


Quest Nutrition, Protein Bar, Peppermint Bark, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

Quest Nutrition, Protein Bar, Peppermint Bark, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 18,20

Edición estacional limitada, 21 g de proteína, 4 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, 14 g de fibra – por barrita, lácteos kosher, sin gluten certificado, Quest Nutrition está en una misión para hacer que los alimentos que anhelas no funcionen para ti, es por eso que solo usamos proteínas completas a base de lácteos para proporcionar a tu cuerpo los nueve aminoácidos esenciales que necesita. Utilizamos recetas personalizadas para crear nuestros propios chips con sabor a chocolate, pedazos de galletas y otras inclusiones para hacer que cada bocado sea tan delicioso como sus antojos, * 22 carbohidratos – 14 g de fibra – 5 g de eritritol=4 g de carbohidratos netos. Las barras Rx son barras de proteínas hechas con ingredientes reales. Espere sentir una variedad de sabores cuando deja que la barra de bayas mixtas entre en contacto con sus papilas gustativas. Las barras de proteínas pueden ayudarlo a aumentar de peso cuando se agregan a una dieta normal. Quest ha descubierto que cuando se pone en una barra de suplemento, la mantequilla de maní no solo proporciona el sabor ideal para…


Clif Bar, Energy Bars, Peanut Butter & Honey with Sea Salt, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Energy Bars, Peanut Butter & Honey with Sea Salt, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Review

$ 14,70

10 g de proteína, no transgénica, kosher, orgánico certificado por QAI, propiedad de familiares y empleados, Clif Bar lleva el nombre de mi padre, Clifford, mi héroe y compañero de la infancia en las montañas de Sierra Nevada En 1990, vivo en un garaje con mis perros, esquís, equipo de escalada, bicicleta y dos trompetas. La inspiración para crear una barra de energía ocurrió durante un día de viaje de 175 millas con mi amigo Jay. Habíamos estado royendo algunas “otras” barras de energía. De repente, a pesar de mi hambre. No pude tomar otro bocado. Ese es el momento que ahora llamo “la epifanía”. Dos años después, después de incontables horas en la cocina de mamá, Clif Bar se hizo realidad. Y la misión de crear una barra de energía con sabor a masa se logró, Clif Bar ha crecido desde entonces, y aún el espíritu de aventura que comenzó en ese viaje continúa prosperando cada día. A medida que la empresa evoluciona, enfrentamos muchas opciones, sin embargo, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para cuidar a nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro medio ambiente, Gary – Fundador …


MET-Rx, Protein Plus, Chocolate Fudge Deluxe, 9 Bars, 3.0 oz (85 g) Each

MET-Rx, Protein Plus, Chocolate Fudge Deluxe, 9 Bars, 3.0 oz (85 g) Each Review

$ 14,80

31 g de proteína, 2 g de azúcar, con sabor natural. Estas fueron las 10 mejores barras de proteínas que cortaron la mostaza en este momento. Diré que no sabía si me gustó la primera barra, pero rápidamente me acostumbré a ellas y se han convertido en un elemento básico en mi dieta. Es por eso que le pedimos ayuda a casi una docena de expertos en nutrición para determinar qué criterios hacen las mejores barras de proteínas. Comer un bar clif durante una actividad como una caminata o un paseo en bicicleta puede continuar su aventura. Sin embargo, dado que estas barras contienen fibra, la digestión será lenta independientemente de la fuente de proteína. Estos refrigerios ricos en proteínas están cargados de proteínas, así que disfruta de uno después de tu entrenamiento para reconstruir los músculos descompuestos durante tu sesión en el gimnasio. El contenido nutricional de la barra de promax es bastante bueno (muchas proteínas, vitaminas y minerales), pero en el lado negativo, también es rico en azúcar. La opinión general de estos bares es que son increíbles. Ingestas dietéticas de r…


Sunwarrior, Sol Good, Plant-Based Protein Bars, Salted Caramel, 12 Bars, 2.04 oz (58 g) Each

Sunwarrior, Sol Good, Plant-Based Protein Bars, Salted Caramel, 12 Bars, 2.04 oz (58 g) Each Review

$ 23,10

USDA Organic, ¡Dale un poco de sol a tu aventura! 3 g de azúcares, 14 g de fibra, 230 calorías, sin soya, sin gluten, sin transgénicos, sin lácteos, vegano, orgánico certificado por Oregon Tilth, 15 g de proteína, proteína de calidad y excelentes ingredientes hacen los mejores alimentos con sol, todos los dulces, sabor salado y pegajoso que anhelas. Disfrute de su adicción al caramelo con la frecuencia que desee. ¡De nada! Estamos comprometidos a hacer de las mejores proteínas de origen vegetal y suplementos de superalimento nuestra misión de nutrir y transformar el planeta. Impulsa todo lo que hacemos, desde la obtención de los mejores ingredientes hasta los envases reciclados y reciclables. Es lo que somos. Las proteínas del suero son baratas y a menudo se usan como fuente principal de proteínas. Los flavonoides reducen el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes, y también mantienen su metabolismo fuerte, encontró un estudio en la revista de ciencias de la nutrición. Todas esas otras barras que recomienda son más altas en calorías y azúcar y mucho más bajas en proteí…


One Brands, One Bar, Peanut Butter Chocolate Cake, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

One Brands, One Bar, Peanut Butter Chocolate Cake, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 18,70

Barra de proteína con sabor, sin gluten y certificada, 20 g de proteína, 1 g de azúcar, PB & C Beats PB&J, Has encontrado el indicado, cuando se trata de refrigerios, todos tenemos derecho a la pareja perfecta. Con 20 gramos de proteína, solo 1 gramo de azúcar y sabores totalmente indulgentes que parecen demasiado buenos para ser verdad, ¡tus días de campo han terminado oficialmente! Indulgencia poderosamente deliciosa y sin culpa. Enhorabuena, has encontrado uno, una barra va muy bien con: la oficina, el gimnasio, solo porque. Guardaría estas barras en la bolsa de pañales para tener un refrigerio saludable donde sea que el día nos lleve a mí y a mis tres hijos. Ingredientes: mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero), fibra de maíz soluble, almendras, agua, eritritol, aceite de almendra de palma, sabores naturales, caseinato de sodio. Vi otra revisión que decía que el aislado de proteína de soja se extrae con hexano, que es una neurotoxina comprobada. Una de estas barras de sabor brillante tiene 220 calorías, 20 gramos de proteína y 11 gramos…


Universal Nutrition, Doctor’s CarbRite Diet, Frosted Cinnamon Bun, 12 Bars, 2.00 oz (56.7 g) Each

Universal Nutrition, Doctor's CarbRite Diet, Frosted Cinnamon Bun, 12 Bars, 2.00 oz (56.7 g) Each Review

$ 12,80

0 g de azúcar, 1 g de carbohidratos netos, 21 g de proteínas, sin gluten, solo porque esté en una dieta baja en gas, no significa que tenga que bajar sus estándares. Con las barras dietéticas Doctor’s CarbRite, puedes tener una barra que realmente disfrutes, una que esté llena de sabor. La barra de dieta Doctor’s CarbRite satisfará incluso a los golosos más exigentes. Entonces, si está cansado de las barras que saben a cartón, le recomendamos la Barra de dieta Doctor’s CarbRite. No se necesita receta! Además de los carbohidratos convencionales, hay otra clase de carbohidratos no convencionales llamados polioles o alcoholes de azúcar. No es realmente un carbohidrato, estos nutrientes se encuentran comúnmente en los alimentos sin azúcar para impartir dulzura y textura. Los nutrientes como el maltitol y la glicerina no causan un aumento significativo en los niveles de insulina porque el cuerpo tiene dificultades para absorberlos. Esto es bueno porque la dieta baja en carbohidratos se trata de controlar la insulina, la hormona que desencadena el almacenamiento de grasa, justo lo que r…


Quest Nutrition, Protein Bar, Chocolate Peanut Butter, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

Quest Nutrition, Protein Bar, Chocolate Peanut Butter, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 21,40

20 g de proteína, 5 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, 13 g de fibra por barrita, lácteos kosher, sin gluten certificado, Quest Nutrition está en una misión para hacer que los alimentos que anhelas funcionen usted no está en contra de usted, por eso solo utilizamos proteínas completas a base de lácteos para proporcionar a su cuerpo los nueve aminoácidos esenciales que necesita. Utilizamos recetas personalizadas para crear nuestras propias papas fritas con sabor a chocolate, pedazos de galletas y otras inclusiones para hacer que cada bocado sea tan delicioso como sus antojos, * 22 g de carbohidratos – 13 g de fibra – 4 g de eritritol=5 g de carbohidratos netos. De todos modos, las barras de proteínas a base de plantas a menudo son adecuadas para veganos, a menudo son muy bajas en alérgenos potenciales y a menudo no contienen gluten. Sin embargo, hay muchas compañías que simplemente empaquetan barras con una tonelada de azúcar y poca proteína, lo que las hace poco saludables. Ingredientes: mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero), fibra …


FITCRUNCH, High Protein Puffs, Barbecue, 8 Bags, 1.05 oz (30 g) Each

FITCRUNCH, High Protein Puffs, Barbecue, 8 Bags, 1.05 oz (30 g) Each Review

$ 13,40

Negrita. Crujiente. Delicioso, apto para la merienda! 130 calorías, 20 g de proteína, 2 g de azúcar, con sabor natural, kosher, sin gluten, sin transgénicos, sin soja, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes artificiales, sin alcoholes de azúcar, 65% de proteína por porción, proteína FitCrunch del chef Robert Irvine ¡Las bocanadas están explotando con todo el sabor y el crujido que anhelas en un chip sin nada de culpa! FitCrunch Protein Puffs es el bocadillo perfecto para aquellos que exigen un gran sabor e ingredientes de alta calidad. Ese hecho solo nos vendió esta proteína en polvo, ya que a nuestros panelistas no les gustó el sabor de muchas de las otras opciones tan apasionadamente. Si necesita consumir más proteínas por cualquier razón, agregar un batido de proteínas (o una fracción de uno) a su día es una manera fácil de hacerlo. Angie Asche, ms, rd, cssd propietaria de Eleat Sports Nutrition agrega que busca buenas fuentes de proteínas, como el aislado de proteína de suero, proteína de guisante, proteína de arroz integral y huevos. ‘la gama de nutramino contiene una …


Quest Nutrition, Protein Bar, Blueberry Muffin, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

Quest Nutrition, Protein Bar, Blueberry Muffin, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 21,40

21 g de proteína, 5 g de carbohidratos netos, 2 g de azúcar, 15 g de fibra por barrita, lácteos kosher, sin gluten certificado, Quest Nutrition tiene la misión de hacer que los alimentos que anhelas funcionen usted no está en contra de usted, por eso solo utilizamos proteínas completas a base de lácteos para proporcionar a su cuerpo los nueve aminoácidos esenciales que necesita. Utilizamos recetas personalizadas para crear nuestros propios chips con sabor a chocolate, pedazos de galletas y otras inclusiones para hacer que cada bocado sea tan delicioso como sus antojos, * 22 g de carbohidratos – 15 g de fibra – 2 g de eritritol=5 g de carbohidratos netos. Pero si eres del campamento al que le encanta experimentar con el chocolate y probarlo en la mayor cantidad de alimentos y formas posibles, en realidad podrías encontrar una combinación encantadora aquí. Sí, el clif kid zbar filled está hecho con avena orgánica, que puede contener gluten. Para que sea un 10/10 para nosotros, lo calentamos en el microondas (fuera de la envoltura) durante dos segundos para aumentar la viscosidad peg…


HealthSmart Foods, ChocoRite Protein Bars, Caramel Cookie Dough, 16 Bars, 1.20 oz (34 g) Each

HealthSmart Foods, ChocoRite Protein Bars, Caramel Cookie Dough, 16 Bars, 1.20 oz (34 g) Each Review

$ 15,20

100 calorías, 0 g de azúcar, 2 g de carbohidratos netos, 9 g de proteínas, sin soja, sin gluten, edulcorantes de impacto glucémico cero, los carbohidratos netos son solo aquellos carbohidratos que tienen un impacto notable en la sangre niveles de azúcar Para determinar los carbohidratos netos, reste 1 g de glicerina, eritritol y fibra de los carbohidratos totales, ya que estos son los únicos carbohidratos que deben deducirse para determinar el verdadero impacto del azúcar en la sangre. He intentado mucho de diferentes barras de proteínas y la mayoría de ellas tienen un sabor horrible o están llenas de otros rellenos. El brownie muscular cuenta con 20 g de proteína, 39 g de carbohidratos y 12 g de grasa. El cálculo dice que un niño de 80 onzas necesita 35 gramos de proteína por día. Nos encantan los bollos de canela y la masa para galletas, pero tal vez no en forma de una barra de proteínas. La clave para seleccionar una barra de proteínas limpia y saludable es buscar un buen equilibrio de grasas, proteínas y fibra saludables para mantenerlo satisfecho. Las barras de proteínas gene…


MET-Rx, Big 100, Meal Replacement Bar, Crispy Apple Pie, 9 Bars, 3.52 oz (100 g) Each

MET-Rx, Big 100, Meal Replacement Bar, Crispy Apple Pie, 9 Bars, 3.52 oz (100 g) Each Review

$ 17,80

09 barras – 31 g de proteína …, hecho con fruta real, con sabor natural, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, MET-Rx Sports Nutrition, ¦Ver información nutricional para contenido de grasas saturadas. Para muchos atletas, los alimentos sólidos a veces son difíciles de digerir durante una actividad física rigurosa y el cuerpo puede tardar un tiempo en asimilarlos. Clif Whole Lotta Bar se considera vegano. Comentarios generales: En general, creo que esta barra utiliza ingredientes buenos y de alta calidad. Si lo tuyo son las barras ricas en proteínas, entonces esto y la barra cnp deberían flotar en tu bote. Si desea utilizar su barra de proteínas en lugar de un batido, un refrigerio o una comida pequeña después del entrenamiento, asegúrese de que tenga una cantidad decente de proteínas. Hecho de ingredientes simples, no transgénicos y proteínas de claras de huevo sin jaula, las barras de rendimiento épico son un bocadillo ideal para atletas, aventureros y cualquier persona que busque una dieta simple pero poderosa. Algunos eligen una barra de proteínas como reemplazo…


Quest Nutrition, Hero Protein Bar, Vanilla Caramel, 10 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

Quest Nutrition, Hero Protein Bar, Vanilla Caramel, 10 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 17,80

1 g de azúcar -16 g de proteína – 4 carbohidratos netos * – 10 fibra por barrita, lácteos kosher, sin gluten certificado, Quest Nutrition está en una misión para hacer que los alimentos que anhelas funcionen usted, no en contra de usted, es por eso que solo usamos proteínas completas a base de lácteos para proporcionar a su cuerpo los nueve aminoácidos esenciales que necesita. Utilizamos recetas personalizadas para crear nuestro propio recubrimiento con sabor a chocolate, trozos de cereal de proteínas y otras inclusiones para hacer que cada bocado sea tan delicioso como sus antojos, * 29 g de carbohidratos – 10 g de fibra – 11 g de alulosa – 4 g de eritritol=4 g de carbohidratos netos. Al menos, mis barras de búsqueda son nutricionales y saben bien. La barra Clif es la barra energética original hecha con una mezcla nutritiva de 70% de ingredientes orgánicos y cada receta está cuidadosamente diseñada e inspirada por atletas y amantes de la cocina en la cocina clif. Celebra con la búsqueda del pastel de cumpleaños. Después de leer inicialmente el libro de Kelli, el combustible corre…


ThinkThin, Protein & Fiber Bars, Chunky Chocolate Peanut, 10 Bars, 1.41 oz (40 g) Each

ThinkThin, Protein & Fiber Bars, Chunky Chocolate Peanut, 10 Bars, 1.41 oz (40 g) Each Review

$ 11,90

150 calorías, 10 g de proteína, 5 g de fibra, 5 g de azúcar por porción, sin gluten certificado, ingredientes 100% no transgénicos, lácteos kosher, olvídate de las escamas, las cintas métricas y la culpa . Creo en comer bien, vivir bien y sentirme bien. Es por eso que cada receta saludable y deliciosa de thinkThin está llena de ingredientes que le dan a su cuerpo una nutrición equilibrada y la energía para pensar positivamente. Para mí, de eso se trata, encontrar refrigerios deliciosos y nutritivos sobre la marcha siempre fue un desafío para mí, así que creé las barras thinkThin Protein and Fiber. Con las barras thinkThin Protein and Fiber, mi objetivo era crear una barra con un maravilloso equilibrio de proteínas y fibra para ayudarlo a mantenerse lleno y satisfecho, todo por 150 calorías. Además, cada barra no contiene gluten y está hecha con ingredientes 100% no modificados genéticamente. Para su vitalidad, Lizanne, fundadora de thinkThin. Inscribirse en un plan de nutrición personalizado con kelli fue definitivamente una buena llamada! Correr requiere mucha energía, por lo que…


Universal Nutrition, Doctor’s CarbRite Diet Bar, Sugar Free, Smores, 12 Bars, 2.00 oz (56.7 g) Each

Universal Nutrition, Doctor's CarbRite Diet Bar, Sugar Free, Smores, 12 Bars, 2.00 oz (56.7 g) Each Review

$ 12,80

1 g de carbohidratos netos, chocolate, malvavisco y galleta Graham, 0 g de azúcar, 1 g de carbohidratos netos, 21 g de proteínas, sin gluten, por el estilo de vida bajo en carbohidratos, solo porque usted ‘ seguir una dieta baja en carbohidratos no significa que tenga que bajar sus estándares. Con las barras dietéticas Doctor’s CarbRite, puedes tener una barra que realmente disfrutes, una que esté llena de sabor. La barra de dieta Doctor’s CarbRite satisfará incluso a los golosos más exigentes. Entonces, si está cansado de las barras que saben a cartón, le recomendamos la Barra de dieta Doctor’s CarbRite. No se necesita receta! Además de los carbohidratos convencionales, hay otra clase de carbohidratos no convencionales llamados polioles o alcoholes de azúcar. No es realmente un carbohidrato, estos nutrientes se encuentran comúnmente en los alimentos sin azúcar para impartir dulzura y textura. Los nutrientes como el maltitol y la glicerina no causan un aumento significativo en los niveles de insulina porque el cuerpo tiene dificultades para absorberlos. Esto es bueno porque la die…


Enjoy Life Foods, Crispy Grain & Seed Bars, Maple Sweet Potato, 5 Bars, 1 oz (28 g) Each

Enjoy Life Foods, Crispy Grain & Seed Bars, Maple Sweet Potato, 5 Bars, 1 oz (28 g) Each Review

$ 3,10

¡Coma libremente, prepárese para una crisis grave! Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, parejo CRC, apto para personas alérgicas, 4 g de proteína a base de plantas, hecho con todos los ingredientes naturales, sin aceite de palma, sorgo cosechado delicadamente mezclado con avena enrollada sin gluten certificada, infundido con arce genuino jarabe y batata rica en nutrientes, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocuparse. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! La masa de galletas es una categoría de sabor apilada para barras de proteínas, pero el caramelo salado agrega una sacudida interesante a la dulzura vieja y regular. Todas las barras, aunque tienen algunos buenos ingredientes, tienen altos niveles de azúcar, la mayoría de las frutas secas que tienen niveles más altos de azúcar que las frutas frescas y …


Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Cookies & Creme, 9 Bars, 2.22 oz (63 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Cookies & Creme, 9 Bars, 2.22 oz (63 g) Each Review

$ 14,20

20 g Proteína, sin gluten, con sabor natural y artificial, un aperitivo en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en nuevas y deliciosas formas de obtener proteínas. ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! Vea Datos de nutrición para el contenido de grasas saturadas. Probar la nueva barra de proteína de granada de sabor en el trabajo. ¡Las barras crujientes de combate están aquí desde musclepharm! ¡El producto más nuevo de la línea de búsqueda de nutrición, y uno por el que probablemente estamos más entusiasmados! ¿Las dietas altas en proteínas dañan la función renal? Rich piana 5% de nutrición eliminó la barra de carbohidratos fue creada. Esta barra de proteínas también cuenta con más de 18 g de carbohidratos, lo que proporciona una fuente de energía para su entrenamiento y ayuda a la recuperación muscular después del entrenamiento. Todas las barras de proteínas thinkkids están libres de transgénicos, sin colorantes ni sabores artificiales, gluten o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. ¿Cómo se compararán con su barra de peso?


Optimum Nutrition, Protein Ridges, BBQ, 10 Bags, 1.38 oz (39 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Ridges, BBQ, 10 Bags, 1.38 oz (39 g) Each Review

$ 13,50

Refrigerio de proteínas deliciosamente salado, con sabor natural, 15 g de proteína, sin gluten, horneado – Nunca frito, ondulado, ondulado con deliciosas especias. Horneados, nunca fritos: ¡Los Protein Ridge de Optimum Nutrition satisfacen cualquier antojo de comida sin la culpa! Un bocadillo en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en formas deliciosas de obtener proteínas. ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! ¡Estas barras son excelentes para la energía y el enfoque mental! Si bien es posible que pueda obtener un cereal con bajo contenido de azúcar en el supermercado local, tendrá dificultades para encontrar uno que también sea rico en proteínas. Un resumen preciso de nuestras reacciones generales a los sabores de proteínas en polvo. Concluimos que con las altas tasas de obesidad, diabetes y otras enfermedades crónicas debido a la mala nutrición, el entorno minorista debe estar conformado no solo por factores económicos sino también por consideraciones de salud pública. Los estadounidenses están expuestos a un entorno alimentario con demasiadas cal…


Lenny & Larry’s, The Complete Cookie, Chocolate Chip, 12 Cookies, 2 oz (57 g) Each

Lenny & Larry's, The Complete Cookie, Chocolate Chip, 12 Cookies, 2 oz (57 g) Each Review

$ 12,70

Nutrición horneada, kosher, hechos: 8 g de proteína, 5 g de fibra, 0 g de grasas trans, sin OGM, sin ingredientes de soya, sin ingredientes lácteos, sin huevo, vegano, kosher, fresco Al horno, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin colesterol, sin edulcorantes artificiales, sin alcoholes de azúcar, aceite de palma sostenible, * Fabricado en una instalación que también procesa maní, nuez de árbol, soja, leche y huevo, sin ingredientes genéticamente modificados.

El aceite de menta real le dio a la barra una sensación refrescante que realmente se desprende del rico y suave sabor a chocolate. Pensamos que la barra golean de Kashi estaba a la par con la barra de construcción para un excelente sabor y capacidad de llenado, y sorpresa, ¡podríamos reconocer algunos de los ingredientes con solo mirar la barra! Hundt descubrió esta marca con sede en Austin recientemente y se enamoró de las sabrosas barras sin gluten y bajas en azúcar hechas en su mayoría con ingredientes orgánicos y proteína de suero de vacas alimentadas con pasto. Entendemos que a pesar de no tener azú…


MusclePharm, Combat Crunch, Strawberries ‘N’ Cream, 12 Bars, 2.22 oz (63 g) Each

MusclePharm, Combat Crunch, Strawberries 'N' Cream, 12 Bars, 2.22 oz (63 g) Each Review

$ 17,80

20 g Proteína, Sin Gluten, Sabores Naturales, Barras de Proteína, ¡Alimenta el deporte con una barra de proteína horneada de múltiples capas! Las barras de proteína horneadas Combat Crunch se hacen usando un proceso de cocción patentado para un sabor superior y una textura más suave. Las barras son ricas en proteínas, con pocos carbohidratos activos y toneladas de fibra. A diferencia de las barras deportivas “pegajosas” de pasta dura, Combat Crunch es como comer una galleta blanda. Sin embargo, las barras de proteínas también están repletas de proteínas, lo que te ayuda a comer menos manteniéndote lleno por más tiempo. Las barras Quest son ideales porque compensan una ecuación equilibrada de carbohidratos 50%, grasas 30% y proteínas 20% para nutrir sus músculos con proteínas de calidad. Clif Bar and Company se compromete a obtener ingredientes que no están genéticamente modificados en todos nuestros productos. Puede parecer su favorito de los refrigerios ricos en proteínas, gorp (pasas y maníes pasados ​​de moda) en un bar, pero lo que realmente está comiendo cuando se muerde este…


Natural Factors, Whole Earth & Sea, Pure Food Organic Vegan Greens Protein Bars, Chocolate Covered, 6 Bars, 2.64 oz (75 g) Each

Natural Factors, Whole Earth & Sea, Pure Food Organic Vegan Greens Protein Bars, Chocolate Covered, 6 Bars, 2.64 oz (75 g) Each Review

$ 11,90

Barra de proteína 15 g, 80% crudo, sin grasas trans, cubierto de chocolate, sin OGM, ingredientes crudos, con energía solar, sin certificación GMO, certificadores de alimentos naturales – Kosher, USDA orgánico, Certificado sin gluten, certificado orgánico por Ecocert SA, potencia de pureza garantizada, este es el alimento integral perfecto para llevar, saludable, vegano, sin gluten, que proporciona 15 g de proteína por barrita. Nuestra barra de verduras es orgánica, no transgénica y está hecha con nuestra mezcla de superalimentos verdes, con 80% de ingredientes crudos y sin grasas trans. Gran parte de la proteína proviene del arroz integral orgánico a base de plantas. La proteína de arroz está equilibrada por una rica y cremosa mantequilla de maní que también contribuye al gran sabor. Y, por supuesto, no podíamos saltarnos el chocolate. Pero este no es un chocolate cualquiera; Es rico en antioxidantes, chocolate negro. Lo que no encontrará en nuestras barras de proteínas verdes en jarabe de maíz alto en fructosa (JMAF) u otros azúcares no saludables. Nuestra barra está endulzada c…


Julian Bakery, Pegan Thin Protein Bar, Sweet Sunflower, 12 Bars, 12 Bars, 2.29 oz (65 g) Each

Julian Bakery, Pegan Thin Protein Bar, Sweet Sunflower, 12 Bars, 12 Bars, 2.29 oz (65 g) Each Review

$ 22,50

Proteína de semilla, 20 g de proteína, 1 g de azúcar, 2 g de carbohidratos netos, 187 calorías, ahora con probióticos, carbohidratos bajos en la red, sin gluten, sin granos, sin soja, ceto, vegano, Paleo. En comparación con las proteínas derivadas de la leche y los huevos, las proteínas vegetales a menudo tienen textura granulada y arenosa (¡y a menudo tienen el mismo sabor! La barra universal de proteínas de Nutrición Universal es buena y sabrosa, alta barras de proteínas, adecuadas como barras de reemplazo de comidas en muchas situaciones. Comer una barra de clif durante una actividad como una caminata o un paseo en bicicleta puede continuar su aventura. Puede usar estas barras de proteínas como un suplemento de reemplazo de comidas. Estaba buscando un refrigerio de proteínas rápido y fácil que no tenía un sabor posterior. ¡Me encantan las barritas energéticas de proteínas crujientes! Lo negativo es que los brownies son bastante masticables y tienen pequeños trozos crujientes en la parte superior que hacen un desastre. La opción de almendras y arándanos cuenta con 10 gramos de p…


Larabar, Chocolate Chip Cookie Dough, 16 Bars, 1.6 oz (45 g) Each

Larabar, Chocolate Chip Cookie Dough, 16 Bars, 1.6 oz (45 g) Each Review

$ 17,20

Sin gluten, The Original Fruit and Nut Food Bar, Sin lácteos, Proyecto sin OGM verificado, Vegano, Kosher, Solo 4 ingredientes, Nosotros en Larabar creemos que una mente, cuerpo y espíritu sonoros se derivan de los alimentos en su estado más simple y natural. Hecho de comida 100% real, Larabar con chispas de chocolate es una armonía mágica de deliciosas frutas, nueces e indulgentes. Chocolate certificado de Comercio Justo que elevará su vitalidad y proporcionará energía con cada bocado. Sencillo. Puro. Delicioso. ¡Disfruta la energía! Lara, creadora de Larabar. A diferencia de las compañías de suplementos que se trasladan a las barras de proteínas en lugar de las proteínas en polvo, las comidas naturales tienen una herencia de barra de bocadillos, lo que significa que su oferta de proteínas debería ser especialmente sabrosa. La lista de ingredientes del bar también se verificó; sin banderas rojas (ingredientes artificiales, jarabe de maíz, etc.). De todos modos, las barras de proteínas a base de plantas a menudo son adecuadas para veganos, a menudo son muy bajas en alérgenos poten…


Larabar, Lemon Bar, 16 Bars, 1.6 oz (45 g) Each

Larabar, Lemon Bar, 16 Bars, 1.6 oz (45 g) Each Review

$ 17,20

The Original Fruit and Nut Food Bar, Just 6 Ingredients, Non-GMO, Gluten Free, Vegan, Dairy Free, Soy Free, Nosotros en Larabar creemos que una mente, cuerpo y espíritu sanos son derivado de los alimentos en su estado más simple y natural. Hecho de comida 100% real, Larabar es una armonía mágica de frutas, nueces y especias que elevará su vitalidad y proporcionará energía con cada bocado. Sencillo. Puro. Delicioso. ¡Disfruta de la energía! Bcaas y glutamina rara vez se agregan a las barras de proteínas y energía, pero pueden ser muy útiles. La barra promax era más grande que la mayoría de las otras barras, y su empaque sugería que, sí, ¡estaba a punto de comer un gran brownie cubierto de chocolate fundido! Así que estas fueron las 10 mejores barras de proteínas que cortaron la mostaza en este momento. Una barra de energía con proteínas, grasas y los carbohidratos adecuados puede mantenerlo entre comidas o proporcionarle la energía necesaria para una rutina de ejercicios. El aislado de proteína de leche es más costoso que el suero de leche ordinario y a menudo se puede encontrar en…


Quest Nutrition, Tortilla Style Protein Chips, Nacho Cheese, 8 Bags, 1.1 oz (32 g ) Each

Quest Nutrition, Tortilla Style Protein Chips, Nacho Cheese, 8 Bags, 1.1 oz (32 g ) Each Review

$ 14,30

Chips de proteína estilo tortilla, 18 g de proteína por porción, 4 g de carbohidratos netos, kosher, sin gluten certificado, sin ingredientes de soya agregados, sin hornear nunca frito, sin gluten, Quest Nutrition está en una misión tomar los alimentos que anhelas no funcionan en tu contra, * 5 g de carbohidratos – 1 g de fibra=4 g de carbohidratos netos. Una barra de proteína pura mientras estoy en camino a El trabajo es una excelente manera de verificar mi cuota de proteínas de la mañana sin gastar un montón de calorías. El aislado de proteína de suero (y el concentrado) son de hecho subproductos del queso, pero ¿y qué? No hace falta decir que estos bares son un gran éxito en mi casa. También trabaja con personas que buscan cambiar su relación con la comida y la imagen corporal. Los adultos jóvenes vieron un gran beneficio al consumir más proteínas antes o después de hacer ejercicio. Esta barra es una excepción muy rara en ese sentido también. Muchas barras de proteínas de bajo índice glucémico tienden a dejar un regusto desagradable después de comerlas. ¡Parece el refrigerio pe…


Dr. Murray’s, Superfood Protein Bars, Vegan Peanut Butter Brownie, 12 Bars, 2.05 oz (58 g) Each

Dr. Murray's, Superfood Protein Bars, Vegan Peanut Butter Brownie, 12 Bars, 2.05 oz (58 g) Each Review

$ 18,70

12 g de proteína, 5 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcares netos, 190 calorías, vegano, cálculo de carbohidratos netos=carbohidratos totales – fibra dietética – alulosa, cálculo de azúcares netos=azúcares totales – alulosa. Una solución podría ser aclarar con qué tipo de ejercicio o actividad deben combinarse ciertas barras para ayudar a los consumidores a elegir una barra en función de su nutrición en lugar de solo su contenido de proteínas o sabor, dijo Brownsell . Esto se puede calcular y comparar para cada barra sin sesgo. Es como un brownie, y no hay un sabor químico a proteína asqueroso como el que normalmente tienes con otras barras. Se supone que deben ayudar a una persona en una dieta a combatir varios antojos (por ejemplo, para los dulces), pero son tan buenos que a menudo uno termina comiendo una de estas barras, ¡solo porque hay una alrededor! Por lo tanto, no necesitamos proteínas adicionales que contengan alimentos, principalmente barras, ya que contienen una gran cantidad de proteínas. Si bien alguna vez está en el mercado para comprar las mejores barras de prote…


Enjoy Life Foods, Chocolate Protein Bites, Dark Raspberry, 8 Pouches, 1.7 oz (48 g) Each

Enjoy Life Foods, Chocolate Protein Bites, Dark Raspberry, 8 Pouches, 1.7 oz (48 g) Each Review

$ 10,20

Coma libremente, 4 bocados por paquete, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Vegano certificado, Parejas CRC, Apto para personas alérgicas, Hecho con ingredientes totalmente naturales, Chocolate rico con trocitos reales o frambuesas, Rodeado de un recubrimiento de semillas de calabaza de chocolate, sin aceite de palma, * Nuestros productos no contienen gluten ni. Trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, cacahuetes, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Con el estómago vacío, las 270 calorías El bar me mantuvo lleno durante dos horas, perfecto para después del almuerzo / antes de la práctica o después de la práctica / antes de la cena. Musclepharm también ofrece una garantía de satisfacción del 100% en estas barras, y debido a que las compra a un precio razonable por un paquete de 20, son de gran valor. Es muy simple: una galleta y una botella de agua de 16 onzas cada 2 horas. Los culturistas los compran en forma de polvo para agregar a los alimentos y bebidas. Cómo hacerlo mejor: compre un poco de látigo fresco sin azúc…


Universal Nutrition, Doctor’s CarbRite Diet, Toasted Coconut, 12 Bars, 2.0 oz (56.7 g) Each

Universal Nutrition, Doctor's CarbRite Diet, Toasted Coconut, 12 Bars, 2.0 oz (56.7 g) Each Review

$ 12,80

0 g Azúcar, 2.5 g Carbohidratos netos, 18 g Proteína, Sin gluten, Solo porque esté en una dieta baja en gas, no significa que tenga que bajar sus estándares. Con las barras dietéticas Doctor’s CarbRite, puedes tener una barra que realmente disfrutes, una que esté llena de sabor. La barra de dieta Doctor’s CarbRite satisfará incluso a los golosos más exigentes. Entonces, si está cansado de las barras que saben a cartón, le recomendamos la Barra de dieta Doctor’s CarbRite. No se necesita receta! Además de los carbohidratos convencionales, hay otra clase de carbohidratos no convencionales llamados polioles o alcoholes de azúcar. No es realmente un carbohidrato, estos nutrientes se encuentran comúnmente en los alimentos sin azúcar para impartir dulzura y textura. Los nutrientes como el maltitol y la glicerina no causan un aumento significativo en los niveles de insulina porque el cuerpo tiene dificultades para absorberlos. Esto es bueno porque la dieta baja en carbohidratos se trata de controlar la insulina, la hormona que desencadena el almacenamiento de grasa, justo lo que recetó el…


ThinkThin, High Protein Bars, Coconut Cake, 10 Bars, 2.1 oz (60 g) Each

ThinkThin, High Protein Bars, Coconut Cake, 10 Bars, 2.1 oz (60 g) Each Review

$ 11,90

¡Creo! I Can, 20 g de proteínas, 3 g de azúcar por barrita, sin edulcorantes artificiales …, sin gluten, sin OGM, bajo IG, sin gluten certificado, probado en laboratorios de IG, lácteos kosher, ¡cada uno piense! la barra combina sabores deliciosos y antojos con el aporte de proteínas para combatir el hambre que necesitas para lograr tus objetivos. Cada bocado de esta barra de proteína de pastel de coco está lleno de coco rallado real y glaseado cremoso. Por lo tanto, si está en movimiento, necesita un refrigerio a mitad de camino, o anhela un estímulo antes de su entrenamiento, ¡piense! bar, * Todos los ingredientes han sido producidos sin ingeniería genética, ¦ No contiene sucralosa, sacarina, aspartamo, acesulfamo de potasio, neotamo o advantame. Quest ha descubierto que cuando se coloca en un barra de suplemento, la mantequilla de maní no solo proporciona el sabor ideal para los amantes de las nueces, sino que también prepara el escenario para el equilibrio ideal de energía. Gracias a su excelente sabor y conveniencia, casi siempre tengo algunas de las obleas de proteínas con…


One Brands, Protein Bars, Chocolate & Caramel, 12 Bars, 3 oz (85 g)

One Brands, Protein Bars, Chocolate & Caramel, 12 Bars, 3 oz (85 g) Review

$ 22,20

Con sabor natural y artificial, 26 g de proteína, cero grasas trans, sabor sin precedentes, sin gluten, disfrute del placer cremoso de chocolate cremoso, galletas crujientes y caramelo suave. Un bocado y entenderás cómo el bar obtuvo su nombre. ¡Oh si! ¡Es tan bueno! El dolor debe reservarse para los entrenamientos, no para probar las barras de proteínas. ¡Recompénsate con el sabor pegajoso y dulce a barra de caramelo de OhYeah! Con hasta 30 g de proteína para el desarrollo muscular, rica en grasas esenciales naturales, bajo contenido de azúcar y grasas trans absolutamente nulas, ¡Oh sí! las barras de proteína continúan estableciendo el estándar por el cual se miden todas las otras barras nutricionales, * Sin ingredientes que contengan gluten. ¡Espere hasta que pruebe el brownie de chocolate! ¡Estas barras son excelentes para la energía y el enfoque mental! Se crearon barras de recuperación de proteína de suero Gatorade. Aunque esta es una de las barras más altas en calorías en esta lista, se las arregla para mantener su recuento de azúcar en niveles relativamente bajos, lo que le…


Pure Protein, Chocolate Peanut Caramel Bars, 6 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Pure Protein, Chocolate Peanut Caramel Bars, 6 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Review

$ 6,20

20 g de proteína, 2 g de azúcar, 190 calorías, sin gluten, ¡la proteína nunca supo tan bien! La barra de mantequilla de maní de chocolate Pure Protein es deliciosa y tiene 20 gramos de proteína por porción. Proporciona proteínas de calidad y un gran sabor que es esencial para una dieta sana y equilibrada e importante para apoyar la masa muscular y un estilo de vida activo. Las barras de proteína de suero Clif están hechas con ingredientes que no son transgénicos fuentes, son de bajo índice glucémico. Encontramos que muchos padres corren hacia la barra de proteínas. Desearía que tuviera más proteínas (como tal vez 30 g), pero aún así seguiré comprándolas y solo complementaré en otro lugar. Después de la escuela y en la sesión deportiva de otoño, los jóvenes estudiantes buscan algo delicioso y alimentos que alivien el hambre. Como al menos 1 barra de misiones al día y he logrado mantener entre 5,2% a 7,0% sin problemas. Clif Builders es una gran opción para las personas que desean obtener más proteínas en sus dietas sin sacrificar el sabor. Aunque no es especialmente rico en proteín…


ThinkThin, High Protein Bars, Creamy Peanut Butter, 10 Bars, 2.1 oz (60 g) Each

ThinkThin, High Protein Bars, Creamy Peanut Butter, 10 Bars, 2.1 oz (60 g) Each Review

$ 11,90

20 g de proteína, 0 g de azúcar por barrita, no es un alimento bajo en calorías, no contiene edulcorantes artificiales …, Cada uno piensa! la barra combina sabores deliciosos y antojos con el aporte de proteínas para combatir el hambre que necesitas para lograr tus objetivos. Cada bocado de esta barra de proteína Creamy Peanut Butter está repleta de la deliciosa combinación de crema de maní cremosa y delicioso chocolate. Por lo tanto, si está en movimiento, necesita un refrigerio a mitad de camino o anhela un estímulo antes de su entrenamiento, ¡piense! bar, creo! Puedo, * Todos los ingredientes han sido producidos sin ingeniería genética, ¦ No contiene sucralosa, sacarina, aspartamo, acesulfamo de potasio, neotame o advantame. La barra de sinfit ha sido lanzada por laboratorios de alimentos funcionales incondicionales laboratorios siniestros! Hillary cecere, líder de Eat Clean Bro, un servicio de entrega de comidas, recomienda apuntar a 15-20 gramos de proteína si estás buscando ganar músculo y 7-12 gramos de proteína para un bocadillo saciante. Aún así, dado el hecho de que co…


Clif Bar, Energy Bar, Peanut Toffee Buzz, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Energy Bar, Peanut Toffee Buzz, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Review

$ 14,70

10 g de proteína, hecha con mantequilla de maní orgánica, no transgénica, kosher, certificada por Rainforest Alliance, certificada orgánica por QAI “, Clif Bar lleva el nombre de mi padre, Clifford, mi héroe de la infancia y compañero en las montañas de Sierra Nevada “. En 1990, vivía en un garaje con mi perro, esquís, equipo de escalada, bicicleta y dos trompetas. La inspiración para crear una barra de energía ocurrió durante un día de viaje de 175 millas con mi amigo Jay. Habíamos estado royendo algunas “otras” barras de energía. De repente, a pesar de mi hambre, no pude dar otro bocado. Ese es el momento que ahora llamo “la epifanía”. Dos años después, después de incontables horas en la cocina de mamá, Clif Bar se hizo realidad. Y la misión de crear una barra de energía de mejor sabor se logró, Clif Bar ha crecido desde entonces, y todavía el espíritu de aventura que comenzó en ese viaje continúa prosperando cada día. A medida que la empresa evoluciona, nos enfrentamos a muchas opciones, sin embargo, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para cuidar a nuestra gente, nuestra co…


Quest Nutrition, Tortilla Style Protein Chips, Ranch, 8 Bags, 1.1 oz (32 g ) Each

Quest Nutrition, Tortilla Style Protein Chips, Ranch, 8 Bags, 1.1 oz (32 g ) Each Review

$ 14,30

Chips de proteína estilo tortilla, 19 g de proteína por porción, 4 g de carbohidratos netos, kosher, sin gluten certificado, sin ingredientes de soya añadidos, sin hornear nunca frito, sin gluten, Quest Nutrition está en una misión tomar los alimentos que anhelas no funcionan en tu contra, * 5 g de carbohidratos – 1 g de fibra=4 g de carbohidratos netos. La mayoría de las tiendas solo tienen la barra más pequeña, esta Parece mucho más satisfactorio. Personalmente vivo en un país donde las alergias a las nueces son casi desconocidas y los niños obtienen maní y sésamo como primer alimento. La pasta a base de garbanzos tiene el doble de proteínas, cuatro veces la fibra y la mitad de los carbohidratos netos de la pasta tradicional, mientras que mantiene una textura de pasta. Sin mencionar que la barra puede estar casi libre de azúcar, pero está hecha con una larga lista de aditivos y productos químicos, incluido el edulcorante artificial sucralosa, y el único alimento completo son las almendras. He probado muchas barras de proteínas diferentes y la mayoría de ellas tienen un sabor hor…


Lenny & Larry’s, The Complete Cookie, Birthday Cake, 12 Cookies, 2 oz (57 g) Each

Lenny & Larry's, The Complete Cookie, Birthday Cake, 12 Cookies, 2 oz (57 g) Each Review

$ 12,70

8 g ​​de proteína, nutrición horneada, 5 g de fibra, sin ingredientes lácteos, sin huevo, sin ingredientes de soya, sin OGM, vegano, Hechos: 8 g de proteína, 5 g de fibra, 0 g Trans Grasas, sin OGM, sin ingredientes de soya, sin ingredientes lácteos, sin huevo, vegano, kosher, recién horneado, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin colesterol, sin edulcorantes artificiales, sin alcoholes de azúcar, aceite de palma sostenible, * Fabricado en una instalación que también procesa maní, nueces de árbol, soja, leche y huevo, sin ingredientes genéticamente modificados. Cada brownie se empaqueta individualmente, lo que facilita su embalaje y transporte cuando se muda de casa al trabajo al gimnasio y de regreso. Esta barra alcanza los 20 gramos de proteína, pero también proporciona la friolera de 16 gramos de fibra, todo por 190 calorías. Me gusta que los datos nutricionales estén claramente establecidos. Como un estudiante universitario activo o alguien que quiere tener un snack bar saludable entre comidas, sería una gran opción. Me encanta esta marca porque casi no sabe a…


Optimum Nutrition, Protein Ridges, Cheese, 10 Bags, 1.38 oz (39 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Ridges, Cheese, 10 Bags, 1.38 oz (39 g) Each Review

$ 13,50

Refrigerio de proteínas deliciosamente salado, con sabor natural, 15 g de proteína, sin gluten, horneado – Nunca frito, ondulado, cuadrados de suero ondulado que están deliciosamente cubiertos con especias saladas. Horneado, nunca frito: ¡Los Protein Ridge de Optimum Nutrition satisfacen cualquier antojo grave sin la culpa! Una merienda en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en formas deliciosas de obtener proteínas. ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! Después de leer este artículo, me he convencido de que he tomado la decisión correcta al elegir la búsqueda de mis barras de proteínas. Las marcas occidentales, la compañía que fabrica las barras, es el mayor importador de fechas en Europa occidental, importando 7,000 toneladas de fechas anualmente. Nuestras convenientes golosinas de chocolate están cargadas de proteínas de alta calidad, lo que ayuda a crecer y mantener músculos importantes 3 independientemente de sus objetivos de condición física. Este bar vegano sin gluten es una excelente opción para las mujeres que viajan. ¡Definitivamente puedo…


ThinkThin, Protein+ 150 Calorie Bars, Salted Caramel, 10 Bars, 1.41 oz (40 g) Each

ThinkThin, Protein+ 150 Calorie Bars, Salted Caramel, 10 Bars, 1.41 oz (40 g) Each Review

$ 11,90

10 g de proteína, 5 g de fibra – 4.5 g de grasa por barrita, 5 g de azúcar por barrita, sin OGM, bajo IG, con sabor natural, bañado en chocolate, sin gluten certificado, probado en laboratorios de IG, Lácteos kosher, sin edulcorantes artificiales, así que estábamos pensando, ¿por qué no deberías poder obtener un refrigerio nutritivo y delicioso para ayudar a mantenerte lleno y satisfecho? ¡Es por eso que todos piensan! Protein + 150 Calorie Bar tiene el equilibrio perfecto de proteínas y fibra con no más de 5 g de azúcar en sabores decadentes como el caramelo salado. Lleno del suave sabor del caramelo con un toque de sal, esta barra es una forma deliciosa de mantenerte en forma durante todo el día. ¡Yo creo que! Puedo, * Todos los ingredientes han sido producidos sin ingeniería genética, no contiene sucralosa, sacarina, aspartamo, acesulfamo de potasio, neotamo o advantame. También sabemos que a los niños les encantan los alimentos con rellenos divertidos Esta línea de barras tiene algunos otros sabores interesantes disponibles, por lo que uno diferente podría tener un sabor un po…


Quest Nutrition, Protein Bar, Blueberry Muffin, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

Quest Nutrition, Protein Bar, Blueberry Muffin, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 21,40

21 g de proteínas, 5 g de carbohidratos netos, 2 g de azúcar, 15 g de fibra por barrita, lácteos kosher, sin gluten certificado, Quest Nutrition está en una misión para hacer que los alimentos que anhelas funcionen usted no está en contra de usted, por eso solo utilizamos proteínas completas a base de lácteos para proporcionar a su cuerpo los nueve aminoácidos esenciales que necesita. Utilizamos recetas personalizadas para crear nuestros propios chips con sabor a chocolate, trozos de galletas y otras inclusiones para hacer que cada bocado sea tan delicioso como sus antojos, * 22 g de carbohidratos – 15 g de fibra – 2 g de eritritol=5 g de carbohidratos netos. Con aceite de coco saludable, 20 gramos de proteína y fibra, es bastante abundante. A diferencia de la mayoría de los productos proteicos, no hay un regusto desagradable. Finalmente, encontramos que el nombre de esa barra es una barra perfecta en sí misma. No es algo que nos haga querer comer estos refrigerios ricos en proteínas. Comer una barra clif después de la actividad puede ayudar a reemplazar el glucógeno muscular. Si …


Raw Rev, Glo, Peanut Butter Dark Chocolate & Sea Salt, 12 Bars, 1.6 oz (46 g) Each

Raw Rev, Glo, Peanut Butter Dark Chocolate & Sea Salt, 12 Bars, 1.6 oz (46 g) Each Review

$ 18,00

Radiancia de adentro hacia afuera, barra con superalimentos crudos, 11 g de proteína, 13 g de fibra, 3 g de azúcar, sin gluten, sin OGM, GMO Guard – Certificadores de alimentos naturales, Gluten Guard – Natural Certificadores de alimentos, Kosher- Certificadores de alimentos naturales, barra con superalimentos crudos, “Creemos que el resultado de una excelente nutrición y un gran sabor se ve y se siente bien, por lo que creamos Raw Rev Glo. Hecho de ingredientes de origen vegetal mínimamente procesados, infundidos con superalimentos crudos y cargado de antioxidantes, Glo te hará sentir satisfecho y radiante de adentro hacia afuera “, -Alice Benedetto, RN, Fundador y Propietario. Entonces, si quieres hacer la receta exactamente como lo hice, sé que usar polvo de proteína aloha produce buenos resultados. No están destinados a reemplazar sus comidas y tampoco están destinados a ser una barra milagrosa que lo ayudará a perder peso o que lo haga saludable. La textura es excelente, un poco desmenuzable, ¡pero las mejores migas pegajosas son la mejor parte después de la barra! Suave y de…


Lenny & Larry’s, The Complete Crunchy Cookies, Double Chocolate, 4.25 oz (120 g)

Lenny & Larry's, The Complete Crunchy Cookies, Double Chocolate, 4.25 oz (120 g) Review

$ 3,50

Rip It Open. Consiga crujiente, 20 g de proteína por bolsa, 14 g de fibra por bolsa, a base de plantas, no verificado por el proyecto OMG, vegano, nutrición horneada, 0 g de alcohol de azúcar, sin huevo y sin ingredientes lácteos, sin ingredientes de soja, lácteos kosher, * Fabricado en una instalación que también procesa maní, nuez de árbol, soja, leche y huevo. Aunque las barras poseen muchos beneficios, también tienen algunos inconvenientes con ellas. Tal vez un culturista se los comería, pero también lo haría una mamá del fútbol que busca un refrigerio fácil de llevar, lleno de proteínas. Encontramos que muchos padres se apresuran a la barra de proteínas. La barra perfecta está hecha con ingredientes frescos e ideales, que es una fuente adecuada de proteínas y nutrición. Barra de energía de proteína Power Crunch, especialmente diseñada para una alternativa saludable para una persona ocupada. Me gusta que los datos nutricionales estén claramente establecidos. Es la primera barra que se ha hecho y prefiero su sabor a los demás. Decidí ir un paso más allá y hacer algunos entrenam…


OOH Snap! Crispy Protein Bar, Double Chocolate Chunk, 7 Bars, 1.62 oz (46 g) Each

OOH Snap! Crispy Protein Bar, Double Chocolate Chunk, 7 Bars, 1.62 oz (46 g) Each Review

$ 9,80

15 g de proteína por porción, 5 g de azúcar por porción, sin gluten, sabores naturales y artificiales. Estas barras paleo, sin gluten son hecho de carne de cerdo libre de hormonas y no mucho más. Barra de energía de proteína Power Crunch, especialmente diseñada para una alternativa saludable para una persona ocupada. Para determinar qué barra de clif y alimentos de la compañía no contienen gluten, vaya a la página de consideraciones dietéticas. El problema con muchas barras de proteínas y bocadillos envasados, en general, es que los ingredientes están tan procesados ​​que se vuelven irreconocibles de la comida entera con la que comenzaron. 6 Las barras de proteínas pueden conducir a una mayor síntesis de proteínas musculares. Ingredientes: Mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero), fibra de maíz soluble (fibra prebiótica), maní, agua, eritritol, cacao (procesado con álcali), sabores naturales, aceite de palma, sal marina, glucósidos de esteviol (Stevia). Otro estudio encontró que hubo un pequeño aumento en la densidad ósea en los hombres que …


Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Chocolate Birthday Cake, 9 Bars, 2.29 oz (65 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Chocolate Birthday Cake, 9 Bars, 2.29 oz (65 g) Each Review

$ 13,80

20 g Proteína, sin gluten, con sabor natural y artificial, un aperitivo en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en nuevas y deliciosas formas de obtener proteínas. ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! Vea Datos de nutrición para el contenido de grasas saturadas. Suscríbase a priceplow en youtube, siga a priceplow en instagram o haga clic en el botón a continuación para suscribirse a nuestras últimas noticias y reseñas sobre barras de proteínas. Hemos reunido las mejores barras de proteínas que funcionan bien tanto en sabor como en nutrición, por lo que su dieta no tiene que succionar. Las barras de proteínas pueden ayudarlo a aumentar de peso cuando se agregan a una dieta normal. La barra de proteínas utilizada por nfl, nba, nba y mlb ahora está disponible para usted. 10G de proteína lo convierten en una buena barra para tomar durante o después de un paseo, o incluso a primera hora de la mañana si tienes una sesión de entrenamiento temprano. Nos gusta que la barra tenga chispas en la parte superior, y algún tipo de capa de mermelada que se suma a la…


Enjoy Life Foods, Crispy Grain & Seed Bars, Banana Caramel, 5 Bars, 1 oz (28 g) Each

Enjoy Life Foods, Crispy Grain & Seed Bars, Banana Caramel, 5 Bars, 1 oz (28 g) Each Review

$ 3,20

¡Prepárate para una crisis grave! Coma libremente, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, parecr cRc, apto para personas alérgicas, 4 g de proteína a base de plantas, sin aceite de palma, hecho con ingredientes totalmente naturales, sorgo cosechado de forma delicada mezclado con laminados sin gluten certificados Avena y picaduras reales de plátano, sin 14 alérgenos Desde 2001, desde 2001, millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos están libres de gluten y, trigo, maní, nueces de árbol, lácteos, caseína, soja, huevo, sésamo, sulfitos, lupino, mostaza, pescado, mariscos, crustáceos, ¡creemos que todos merecen disfrutar de la vida! Las estadísticas nutricionales también hacen que la lectura sea feliz. Pero viviendo el ajetreado estilo de vida de Nueva Yor…


Orgain, Organic Plant-Based Protein Bar, Chocolate Chip Cookie Dough, 12 Bars, 1.41 oz (40 g) Each

Orgain, Organic Plant-Based Protein Bar, Chocolate Chip Cookie Dough, 12 Bars, 1.41 oz (40 g) Each Review

$ 15,90

10 g de proteína, 6 g de fibra, 5 g de azúcar, sin gluten, USDA orgánico, barra a base de plantas, sin soja, sin lácteos, sin OMG, vegano, certificado orgánico por QAI, que Puede usarlo? Profesionales ocupados, atletas, estudiantes, mamás en movimiento, refuerzo de proteínas, contenido interno, 100% de proteínas a base de plantas: 10 g, chía orgánica, 6 g de fibra orgánica, sin gluten, desarrollado por el médico, después de probar casi todas las barras del mercado, ninguno tenía la combinación perfecta de nutrición y sabor increíble. hasta ahora. Presentación de Orgain Protein Powder, con buena salud, Dr. Andrew Abraham, M. D, médico y sobreviviente de cáncer. Estuve de acuerdo con usted, la mayoría de las personas no investigan lo suficiente, no comen proteínas barras si no estás haciendo ejercicio solo te hará engordar. La barra energética llena de mantequilla de nuez Clif está diseñada para atletas y aventureros que realizan actividades más duraderas. Al igual que todos los refrigerios para niños clif, la proteína zbar no contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa n…


MusclePharm, Combat Series, Crisp Protein Bars, Cinnamon Twist, 12 Bars, 1.59 oz (45 g) Each

MusclePharm, Combat Series, Crisp Protein Bars, Cinnamon Twist, 12 Bars, 1.59 oz (45 g) Each Review

$ 18,70

Barra de proteína deliciosamente crujiente sin gluten con canela y otros sabores naturales, 16 g de barra de proteína, barra de proteína deliciosamente crujiente, de los creadores de Combat Crunch original, MusclePharm trae la próxima evolución de los bocadillos. Las barras de proteínas CRISP ofrecen una textura ligera y crujiente y nuestro proceso patentado brinda su delicioso sabor. Esta no es tu barra de proteína promedio. CRISP rompe el molde en los bocadillos tradicionales, suaves y sin textura para introducir un giro único en un regalo infantil. Esta barra decadente incluye 16 gramos de proteína de alta calidad y solo 170 calorías. Son muy sencillos en su empaque y le dicen que cada barra contiene fechas, nueces, claras de huevo y sabores 2 Los productos registraron color caramelo, un agente colorante alimentario relacionado con un mayor riesgo de cáncer 6, los colorantes artificiales, también relacionados con un mayor riesgo de cáncer, se registraron en ¡oh sí! Los cnp pro afirman que sus barras son alimentos de proteínas de recuperación eficientes. La lista de ingredientes…


Optimum Nutrition, Protein Wafers, Chocolate Creme, 9 Packs, 1.48 oz (42 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Wafers, Chocolate Creme, 9 Packs, 1.48 oz (42 g) Each Review

$ 13,20

15 g de proteína, 2 obleas por paquete, sabor de proteína natural y artificial, deliciosamente ligero y aireado, verdadera fuerza de los bocadillos sensibles: un bocadillo en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en formas deliciosas de obtener proteínas . ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! ¡Esta es mi marca favorita de barras de proteínas de todos los tiempos! Las barras Quest son bajas en azúcar pero tienen edulcorantes de stevia. Decidí ir un paso más allá y hacer algunos entrenamientos individuales y planificación nutricional con kelli, lo que me ha permitido marcar con precisión mi nutrición, tanto dentro como fuera de la bicicleta, ayudándome a ver mejoras aún más dramáticas. Aunque no es especialmente rico en proteínas, (10G), todavía nos impresiona con su bajo contenido de grasa / sodio, alto contenido de fibra y carbohidratos, y 23 vitaminas y minerales. Estaba buscando un refrigerio de proteínas rápido y fácil que no tuviera un regusto. Eso hace que esta barra crujiente de chocolate sea una excelente opción sin ceto para los que buscan sa…


Dr. Mercola, Pure Power Mitomix Bar, Double Chocolate, 12 Bars, 1.41 oz (40 g) Each

Dr. Mercola, Pure Power Mitomix Bar, Double Chocolate, 12 Bars, 1.41 oz (40 g) Each Review

$ 25,50

Nutrición Premium, sin soya, sin gluten, 11 g de grasa, 4.9 g de carbohidratos netos, admite una dieta cetogénica para la salud mitocondrial, barra de nutrición recubierta de chocolate, los carbohidratos netos son los carbohidratos que quedan después restando fibra dietética y alcoholes de azúcar. Estos nutrientes generalmente no afectan los niveles de azúcar en la sangre. Entonces, en su mayor parte, los beneficios se relacionarán con la proteína de suero, pero como algunas barras de proteína contienen creatina y otras contienen alto contenido de azúcar. niveles de carbohidratos también veremos cómo interactúan los diferentes ingredientes y qué beneficios / efectos secundarios tienen. De todos modos, las barras de proteínas a base de plantas a menudo son adecuadas para veganos, a menudo son muy bajas en alérgenos potenciales y a menudo no contienen gluten. La barra de proteína de alimentos integrales para niños Rxbar está hecha especialmente, como si los niños obtuvieran la proteína adecuada, al mantener ingredientes de alta calidad. Si la barra usa granos, quiero que todos estén…


KIND Bars, Protein Bars, Crunchy Peanut Butter, 12 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

KIND Bars, Protein Bars, Crunchy Peanut Butter, 12 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Review

$ 22,50

Proteína de alimentos reales, cremosa. Crujiente. Delicioso, 12 g de proteína, sin gluten, kosher, buena fuente de proteína – 8 g de proteína de nueces, sin ingredientes genéticamente modificados, sin sabores artificiales, sin edulcorantes artificiales, bajo índice glucémico, buena fuente de fibra – 18 g de grasa por barrita, Bajo en sodio, ingredientes que puede ver y pronunciar, haga lo amable: para su cuerpo, sus papilas gustativas y su mundo, ¡Bienvenido a la comunidad de Kind! Aquí en KIND, pensamos un poco diferente. En lugar de “o” decimos “y”. Elegimos saludable y sabroso, conveniente y saludable, económicamente sostenible y socialmente impactante. Desde los bocadillos y los alimentos que elaboramos hasta la forma en que trabajamos, vivimos y retribuimos, nuestro objetivo es hacer que KIND no sea solo una marca, sino también un estado mental y comunitario para hacer que el mundo sea un poco más amable. Llamamos a esto el Movimiento KIND, que ha inspirado millones de actos inesperados de bondad en todo el mundo, Kindly Yours, Daniel Lubetzky, Kind Founder, Creamy. Crujiente…


One Brands, One Bar, Peanut Butter Pie Flavor, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

One Brands, One Bar, Peanut Butter Pie Flavor, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 18,70

Barra de proteína con sabor y sin gluten certificada, 20 g de proteína.1 g de azúcar, ojos en las empanadas, has encontrado la opción, cuando se trata de refrigerios, todos tenemos derecho a la pareja perfecta. Con 20 gramos de proteína, solo 1 gramo de azúcar y sabores totalmente indulgentes que parecen demasiado buenos para ser verdad, ¡tus días de campo han terminado oficialmente! Indulgencia poderosamente deliciosa y sin culpa. Felicidades, ha encontrado el ONE, One Bar combina muy bien con: la oficina, el gimnasio, las caminatas de fin de semana. Solo utilizaba lo han guo, nueces, suero, no mucho más. . Un sólido rival de la barra de alta proteína etixx, la barra de proteína completa con una nutrición óptima es un digno competidor para la mejor posición de la barra de proteína. ¡Estas barras son excelentes para la energía y el enfoque mental! Desplácese hacia abajo para ver nuestras mejores barras de nutrición. Así que estas fueron las 10 mejores barras de proteínas que cortaron la mostaza en este momento. Son barras de proteína muy populares debido a su alto contenido de pro…


Redcon1, MRE Bar, Blueberry Cobbler, 12 Bars, 2.36 oz (67 g) Each

Redcon1, MRE Bar, Blueberry Cobbler, 12 Bars, 2.36 oz (67 g) Each Review

$ 26,20

Reemplazo de comidas, 12 porciones, fuentes de alimentos integrales reales, 20 g de proteína. Pero esto puede variar enormemente entre barras. Los detalles finos: solo 10 g de proteína por barra de 45 g, un poco por debajo de lo que a la mayoría de la gente le gusta guardar inmediatamente después de una sesión de entrenamiento intenso. La barra Clif es una barra energética de gran sabor hecha con una mezcla nutritiva de avena arrollada orgánica e ingredientes saludables para una energía sostenida. La barra de energía llena de batidos de frutas Clif está diseñada para que los atletas y aventureros disfruten antes o durante actividades más largas y de baja intensidad. Las barras de Stoka están cargadas de proteínas y tienen una textura deliciosamente crujiente debajo de su exterior de chocolate. Pero todas las barras de energía no son iguales. Estas barras son más grandes, sin embargo, a 75 g en comparación con los 60 g de carb killa. Solo asegúrate de que tu barra de proteína contenga al menos 20 g (o come dos). La fibra ayuda a descomponer los alimentos para una digestión más fáci…


ThinkThin, Protein+ 150 Calorie Bars, Smore’s, 5 Bars, 1.41 oz (40 g) Each

ThinkThin, Protein+ 150 Calorie Bars, Smore's, 5 Bars, 1.41 oz (40 g) Each Review

$ 5,90

10 g de proteína, 5 g de fibra – 5 g de grasa por barrita, 5 de azúcar por barrita, con sabor natural, bajo IG, sin OMG, sin edulcorantes artificiales, sin gluten certificado, probado en laboratorios de IG, Kosher Dairy, así que estábamos pensando, ¿por qué no deberías poder obtener un refrigerio nutritivo y delicioso para mantenerte lleno y satisfecho? ¡Es por eso que todos piensan! Protein + 150 Calorie Bar tiene el equilibrio perfecto de proteínas y fibra con no más de 5 g de azúcar en sabores decadentes como S’mores. Lleno de los sabores de galletas Graham, malvaviscos y chocolate, esta barra es una forma deliciosa de mantenerte en forma durante todo el día. ¡Yo creo que! Puedo, * Todos los ingredientes han sido producidos sin ingeniería genética, no contiene sucralosa, sacarina, aspartamo, acesulfamo de potasio, neotamo o Advantame. Solo tienen 190 calorías y 19 gramos de proteínas Se creó una barra de frutas y nueces con alto contenido proteico puro. Obtiene su textura crujiente de las patatas fritas de soja y un sabor distintivo de la canela. Los sabores de caramelo de sal …


Lenny & Larry’s, The Complete Cremes, Chocolate, 8.6 oz (244 g)

Lenny & Larry's, The Complete Cremes, Chocolate, 8.6 oz (244 g) Review

$ 3,20

Galletas de proteínas a base de plantas, proyecto sin OGM verificado, 4 g de fibra por porción, ¡menos azúcar! (1/3 menos de azúcar que la marca líder), viva la vida completa con nosotros, un mundo completo de golosinas, vegano, kosher, el paquete completo, 6 g de proteína por porción, 4 g de fibra por porción, proyecto sin OGM verificado, Sin ingredientes de soya, Sin ingredientes lácteos, Sin huevo, Sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, Sin edulcorantes artificiales, 0 g de alcoholes de azúcar, Aceite de palma sostenible, Comparado 14 g de azúcar por porción etiquetada de la marca líder con 7 g de azúcar por porción etiquetada de Complete Cremas, * Fabricado en una instalación que también procesa cacahuetes, nueces, soja, leche y huevo. Cada barra contiene 200 calorías, 6 gramos de proteína y solo 5 gramos de azúcar con sin alcoholes de azúcar Como un estudiante universitario activo o alguien que quiere tener un snack bar saludable entre comidas, sería una gran opción. El azúcar es precisamente la razón de la disminución de la mala salud en la nutrición, el hecho de…


Quest Nutrition, Protein Cookie, Peanut Butter Chocolate Chip, 12 Pack, 2.04 oz (58 g) Each

Quest Nutrition, Protein Cookie, Peanut Butter Chocolate Chip, 12 Pack, 2.04 oz (58 g) Each Review

$ 17,20

Con sabor a otros sabores naturales, por galleta – 16 g de proteína -5 g de carbohidratos netos * – 1 g de azúcar – 11 g de fibra, suave y masticable, lácteos kosher, #OnAQuest, * 21 carbohidratos – 11 g de fibra – 5 g de eritritol=5 g de carbohidratos netos. Las barras Quest tienen alrededor de 20 g de proteína, muy baja en azúcar, 15 g de fibra e incluso 0 g de grasas trans. Finalmente, encontramos que el nombre de esa barra es una barra perfecta en sí misma. La barra de proteína Rxbar lo ayudará a que su estadía esté libre de tensión. Suministrar 16 g de proteína mezclada premium por brownie y 4 g de fibra dietética para promover una digestión saludable; Este premio premium para llevar le dará energía a su día sin importar los desafíos que se le presenten. Pero desafortunadamente, solo puedes comer la misma barra de energía tantas veces antes de que te den ganas de recuperarte. También agrega calorías innecesarias a su dieta, lo que realmente puede sumar cuando está tirando una barra todos los días. Si amas el maní, la sal y la conveniencia saludable, estas barras son una compr…


ProBar, Protein Bar, Meal, Peanut Butter Chocolate Chip, 12 Bars, 3 oz (85 g) Each

ProBar, Protein Bar, Meal, Peanut Butter Chocolate Chip, 12 Bars, 3 oz (85 g) Each Review

$ 23,20

11 g de proteína, sin gluten certificada, 6 g de fibra, a base de plantas, nutrición sobre la marcha, ingredientes de superalimentos integrales, de origen sostenible, verificado sin proyecto de OMG, Quality Assurance International – Certificado orgánico, Kosher, Food With Purpose, cuando depende de su cuerpo para ayudarlo a ser el mejor, cada bocado importa. Probar Meal es un alimento a base de plantas con un propósito. Deliciosos superalimentos enteros como nueces, semillas y frutas nutren su cuerpo y alimentan su éxito en los días de alto rendimiento y todos los días. Probar es Pro You, * Per Bar. ¿En qué se diferencian las demandas de sabor de nutrición deportiva de otros mercados? No volveré a comprar estas barras a menos que vuelvan a su fórmula anterior. Estas barras de avena realmente se destacan con su combinación única de tarta de frambuesa y chocolate blanco cremoso. Los cnp pro afirman que sus barras son alimentos de proteínas de recuperación eficientes. Vamos a sumergirnos en la información nutricional de este bar tan popular y llegar al fondo de esa pregunta. ¿Las bar…


ProBar, Protein Bar, Cookie Dough, 12 Bars, 2.47 oz (70 g) Each

ProBar, Protein Bar, Cookie Dough, 12 Bars, 2.47 oz (70 g) Each Review

$ 20,90

20 g de proteína, semillas de chía, a base de plantas, no verificado por el proyecto OMG, ingredientes de superalimentos enteros, nutrición en el camino, de origen sostenible, sin gluten certificado, kosher, alimentos con propósito, Cuando depende de su cuerpo para ayudarlo a ser el mejor, cada mordida importa. Probar Protein es un alimento con un propósito. Los deliciosos ingredientes de superalimentos enteros como las semillas de lino y chía y las proteínas 100% de origen vegetal nutren su cuerpo y alimentan su éxito en los días de alto rendimiento y todos los días. Probar es Pro You. Como nadie se ha quejado con ellos y aunque les permití que fedex recogiera la barra de mi casa, afirmaron que nunca obtuvieron la segunda barra que compré y solo me despidió Pescience fudge brownie selectas barras de proteínas: ¿su favorita? Individualmente, estas proteínas no son proteínas completas y tienen un valor biológico de proteína relativamente bajo (Proteína bv) y una puntuación de aminoácidos corregida por digestibilidad de proteína (Pdcaas), pero cuando se combinan adecuadamente, su bv…


Garden of Life, Organic Fit, High Protein Weight Loss Bar, Peanut Butter Chocolate, 12 Bars, 1.94 oz (55 g) Each

Garden of Life, Organic Fit, High Protein Weight Loss Bar, Peanut Butter Chocolate, 12 Bars, 1.94 oz (55 g) Each Review

$ 22,40

13 g de fibra prebiótica, 1 g de azúcar, bajo índice glucémico, 14 g de proteína vegetal, a base de plantas, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, hecho sin ingredientes lácteos o de soja, quemar grasa – Satisfacer Hambre: lucha contra los antojos, vegana certificada, elección informada. Org: Trusted by Sport, Certified Gluten-Free, Certified B Corporation, Certified Organic by QCS, ya sea que esté pensando en perder algunas libras o simplemente quiera mantenerse en forma, nuestra barra Organic Fit es una forma deliciosa de mejorar su dieta y programa de ejercicios. Con 225 mg de extracto orgánico de grano de café verde Svetol y 150 mg de Ashwagandha orgánica para ayudar a quemar grasa y combatir los antojos, Garden of Life es la marca número 1. en la industria de productos naturales y siempre hemos creído en los beneficios para la salud de los alimentos integrales orgánicos limpios y certificados. Somos muy selectivos con lo que entra en nuestros productos: verdaderos ingredientes de alimentos integrales. También prestamos mucha atención a lo que mantenemos fuera de ellos: …


Vega, Snack Bar, Chocolate Peanut Butter, 4 Bars, 1.6 oz (45 g) Each

Vega, Snack Bar, Chocolate Peanut Butter, 4 Bars, 1.6 oz (45 g) Each Review

$ 4,70

A base de plantas, 10 g de proteína por porción, sin gluten, sin OGM Proyecto verificado, The Vega Bar Promise: sin gluten, vegano, sin colores artificiales, sabores o conservantes, más de Just A Delicious Snack, hunda sus dientes en capas crujientes y masticables de proteínas vegetales. Vega Protein Snack Bar es el refrigerio delicioso, para sentirse bien, en cualquier momento, Brendan Brazier: cofundador y formulador original de Vega, ex triatleta profesional de Ironman y autor superventas, “Nadie puede mejorar el poder de las plantas reales densas en nutrientes alimentos. Vega creció de mi objetivo: hacer que la nutrición basada en plantas sea más fácil para las personas ocupadas. Desde 2004, Vega ha reunido ingredientes alimenticios reales basados ​​en plantas en combinaciones útiles para ayudarlo a obtener la nutrición que su cuerpo desea, sin compromiso “. . Comer una barra clif después de la actividad puede ayudar a reemplazar el glucógeno muscular. Al igual que todos los refrigerios para niños clif, zfruit no contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa ni sabore…


MET-Rx, Protein Plus Bar, Chocolate Roasted Peanut with Caramel, 9 Bars, 3.0 oz (85 g) Each

MET-Rx, Protein Plus Bar, Chocolate Roasted Peanut with Caramel, 9 Bars, 3.0 oz (85 g) Each Review

$ 14,80

2 g de azúcar, con sabor natural. A veces, aunque la barra de arándanos tiene un precio irrazonable o es simplemente difícil de encontrar. La mayoría de las barras de proteínas contendrán alrededor de 20 g de proteína, 40 g de carbohidratos y 10 g de grasa. Las barras rellenas de Zbar también tienen certificación usda orgánica y no transgénica. Si te gustan los cacahuetes, la sal y la comodidad saludable, estas barras son una compra perfecta. Ingredientes: mezcla de proteínas, (aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero), fibra de maíz soluble, almendras, agua, eritritol, sabores naturales, chocolate sin azúcar, manteca de cacao. En general, los productos en este lote se desempeñaron bien en la precisión de la etiqueta para declaraciones de proteínas; el contenido de proteína medido se desvió para las declaraciones de la etiqueta en un promedio del 2%. Esta barra es una excepción muy rara en ese sentido también. Me atrajo la posibilidad de más textura y algunos sabores familiares y nuevos que en las barras de construcción. Si está buscando una barra de reemplazo de…


Kuli Kuli, Moringa Energy Bar, Dark Chocolate, 12 Bars, 1.6 oz (45 g) Each

Kuli Kuli, Moringa Energy Bar, Dark Chocolate, 12 Bars, 1.6 oz (45 g) Each Review

$ 21,60

Nutriéndote, nutriendo el mundo, ahora con súper semillas, frondosas hojas de Moringa 1/2 taza, ingredientes enteros, cacao certificado de comercio justo, proyecto verificado sin OMG, empresa B certificada, ingredientes enteros – Vegano: sin gluten, frondosas hojas de moringa, semillas de calabaza, semillas de chía, kosher, una forma deliciosa y conveniente de llevar sus verduras sobre la marcha, una mezcla de ingredientes simples e integrales, las barritas energéticas de moringa de Kuli Kuli se potencian con medio taza de hojas de moringa frondosas y densas en nutrientes, dátiles, almendras, súper semillas y cacao certificado de comercio justo. 4x Hierro, 3x Calcio, 2.5x Fibra, Nutriéndote, nutriendo el mundo, Kuli Kuli obtiene de manera sostenible los ingredientes más puros al asociarse directamente con los agricultores familiares y las cooperativas de mujeres, * El polvo de moringa al servir el polvo de moringa de Kuli Kuli (10 g) versus una taza (16 g) de fresco, ch col rizada Los valores comparativos para la moringa en polvo y la col rizada son, respectivamente, 1.5 y 0.7 y 0…


Universal Nutrition, Doctor’s CarbRite Diet Bar, Birthday Cake, 12 Bars, 2 oz (56.7 g) Each

Universal Nutrition, Doctor's CarbRite Diet Bar, Birthday Cake, 12 Bars, 2 oz (56.7 g) Each Review

$ 12,80

1 g de carbohidratos netos, 0 g de azúcar, 1 g de carbohidratos netos, 21 g de proteínas, sin gluten, para la forma de vida consciente de carbohidratos, solo porque estás en una dieta baja en carbohidratos, no significa que tenga que bajar sus estándares. Con las barras dietéticas Doctor’s CarbRite, puedes tener una barra que realmente disfrutes, una que esté llena de sabor. La barra de dieta Doctor’s CarbRite satisfará incluso a los golosos más exigentes. Entonces, si está cansado de las barras que saben a cartón, le recomendamos la Barra de dieta Doctor’s CarbRite. No se necesita receta! Además de los carbohidratos convencionales, hay otra clase de carbohidratos no convencionales llamados polioles o alcoholes de azúcar. No es realmente un carbohidrato, estos nutrientes se encuentran comúnmente en los alimentos sin azúcar para impartir dulzura y textura. Los nutrientes como el maltitol y la glicerina no causan un aumento significativo en los niveles de insulina porque el cuerpo tiene dificultades para absorberlos. Esto es bueno porque una dieta baja en carbohidratos tiene que ver…


ProBar, Protein Bar, Peanut Butter Chocolate, 12 Bars, 2.47 oz (70 g) Each

ProBar, Protein Bar, Peanut Butter Chocolate, 12 Bars, 2.47 oz (70 g) Each Review

$ 20,90

20 g de proteína, semillas de chía, a base de plantas, no verificado por el proyecto OGM, ingredientes de superalimentos enteros, nutrición en el camino, de origen sostenible, sin gluten certificado, kosher, alimentos con propósito, Cuando depende de su cuerpo para ayudarlo a ser el mejor, cada mordida importa. Probar Protein es un alimento con un propósito. Los deliciosos ingredientes de superalimentos enteros como las semillas de lino y chía y las proteínas 100% de origen vegetal nutren su cuerpo y alimentan su éxito en los días de alto rendimiento y todos los días. Probar es Pro You. Los niños que siempre están locos por tener barras deliciosas tienen más probabilidades de tener esta barra de proteína rxbar con ellos para mantenerla y morderla con frecuencia únicamente. Las barras de recuperación de Gatorade están hechas con 20 gramos de suero de leche y proteína de leche de alta calidad para ayudar a reconstruir sus músculos para que vuelva fuerte. Desearía que tuviera más proteínas (como tal vez 30 g), pero aún así seguiré comprándolas y solo complementaré en otro lugar. Son …


BSN, Protein Crisp, Birthday Cake Remix, 12 Bars, 2.01 oz (57 g) Each

BSN, Protein Crisp, Birthday Cake Remix, 12 Bars, 2.01 oz (57 g) Each Review

$ 15,70

Cold Stone Creamery, acabado primero, barra repleta de proteínas, crujido irresistible, 20 gramos de proteína por barra, 4 gramos de azúcar por barra, sin gluten, con sabor natural y artificial. Pero si tienes luz verde, las obleas proteicas son una opción atractiva. Las diferentes actividades requieren diferentes niveles de intensidad y ofrecemos una cartera de alimentos para proporcionar energía antes, durante y después de la actividad deportiva. Los clientes dicen que saben muy bien sin el sabor a tiza que tienen algunas barras de proteínas, y les encanta la variedad de sabores. Al mirar la información nutricional, inicialmente me sentí un poco desanimado por las calorías (380 en la de mantequilla de maní) y la cantidad de sodio, que me pareció alta. En cambio, la nutrición óptima es para un cuerpo de hojaldres crujientes de arroz sobre una base de chocolate y el resultado son ases. Si bien la barra de energía con chispas de chocolate es sabrosa por derecho propio, mi favorita en las ofertas clif es la barra de energía crujiente de arándanos. Porque esta barra de proteína tiene…


Quest Nutrition, Protein Bar, Double Chocolate Chunk, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

Quest Nutrition, Protein Bar, Double Chocolate Chunk, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 21,40

20 g de proteína, 4 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, 14 g de fibra por barrita, lácteos kosher, sin gluten certificado, Quest Nutrition está en una misión para hacer que los alimentos que anhelas funcionen para usted y no en su contra, es por eso que solo utilizamos proteínas completas a base de lácteos para proporcionar a su cuerpo los nueve aminoácidos esenciales que necesita. Utilizamos recetas personalizadas para crear nuestros propios chips con sabor a chocolate, pedazos de galletas y otras inclusiones para hacer que cada bocado sea tan delicioso como sus antojos, * 24 g de carbohidratos – 14 g de fibra – 6 g de eritritol=4 g de carbohidratos netos. Cada ingrediente proporciona su propio carácter de textura crujiente y crujiente, y combinados hacen una merienda deliciosamente ligera y pop-up con 4 g (5% Dv) de proteína de origen vegetal, una buena fuente de fibra (contiene 6 g de grasa total) y 140 calorías por porción. Las barras de proteínas son excelentes para viajar, refrigerios antes o después del entrenamiento, y como refrigerio para mantener el azúcar en la san…


ThinkThin, ThinkKids, Protein Bars, Peanut Butter Cup, 5 Bars, 1 oz (28 g ) Each

ThinkThin, ThinkKids, Protein Bars, Peanut Butter Cup, 5 Bars, 1 oz (28 g ) Each Review

$ 3,50

7 g de proteína, 3 g de fibra, 4 g de azúcar por porción, sin sabores ni colores artificiales, sin OGM, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin gluten certificado, kosher, en mi cocina, mi A los niños les encanta participar y crear deliciosas recetas conmigo. Las nuevas barras de proteínas ThinkKids están inspiradas en sus sabores favoritos. Estas barras son nutritivas, llenas de proteínas y fibra, y están hechas sin absolutamente ningún sabor o color artificial. Piensa, Lizanne – Fundador y mamá. Todos los ingredientes han sido producidos sin ingeniería genética. ¡He probado tantos bares para encontrar una marca o sabor que puedo comer y estos son mis bares favoritos! Tres comidas cuadradas más múltiples refrigerios solo rascaban la superficie de su apetito, y a veces casi lloraba de hambre a la hora de la cena. La barra de proteína de suero Clif está diseñada para personas activas que buscan un refuerzo de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular entre sus aventuras. Aunque el ejercicio y la dieta adecuada siguen siendo la mejor manera de promover la pérd…


One Brands, One Bar, Blueberry Cobbler, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

One Brands, One Bar, Blueberry Cobbler, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 18,70

Barra de proteína con sabor, sin gluten y certificada, 20 g de proteína, 1 g de azúcar, no el zapatero de tu abuelita, has encontrado la indicada, cuando se trata de refrigerios, todos tenemos derecho a la pareja perfecta. Con 20 gramos de proteína, solo 1 gramo de azúcar y sabores totalmente indulgentes que parecen demasiado buenos para ser verdad, ¡tus días de campo han terminado oficialmente! Indulgencia poderosamente deliciosa y sin culpa. Enhorabuena, has encontrado el One, One Bar combina muy bien con: The Office, The Gym, Soccer Practice. Estas son las mejores barras de proteínas del mercado. Zbar es orgánico certificado por usda y contiene cero gramos de grasas trans y no contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa ni sabores artificiales. Aún así, dado el hecho de que contiene cantidades más bajas de carbohidratos y proteínas que las otras barras de proteínas, clasificaría la barra de crujido de poder como más una delicia que una barra de energía que mantendrá a un niño en funcionamiento. 5 Barras de proteínas reducen el apetito (al disminuir la grelina y aumen…


One Brands, One Bar, Chocolate Brownie, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

One Brands, One Bar, Chocolate Brownie, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 18,70

Certificado sin gluten, 1 g de azúcar, 20 g de proteína, barra de proteína con sabor, puntos de brownie por días, ya has encontrado uno, cuando se trata de refrigerios, todos tenemos derecho a la pareja perfecta. Con 20 gramos de proteína, solo 1 gramo de azúcar y sabores totalmente indulgentes que parecen demasiado buenos para ser verdad, ¡tus días de campo han terminado oficialmente! Poderosamente delicioso, indulgencia libre de culpa. Enhorabuena, ha encontrado la barra ONE, One que combina a la perfección con: la oficina, el gimnasio, las pausas para el café. Al empacar comidas y refrigerios, recuerde las reglas de seguridad alimentaria. Dichas barras a menudo contienen menos azúcar y una mayor cantidad de carbohidratos, fibras y grasas saludables de digestión lenta. El puntaje de eficacia de Labdoor se basó en los gramos generales de proteína, tanto en comparación con el promedio de la categoría como en la proporción de calorías provenientes de la proteína en la barra, así como la fuente de proteína. Powerbar protein plus bar ha sido elaborado con proteínas de alta calidad, y…


Quest Nutrition, Protein Bar, Birthday Cake, 12 Pack, 2.12 oz (60 g) Each

Quest Nutrition, Protein Bar, Birthday Cake, 12 Pack, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 21,40

21 g de proteína, 4 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, 14 g de fibra por barrita, lácteos kosher, sin gluten certificado, Quest Nutrition está en una misión para hacer que los alimentos que anhelas funcionen para usted y no en su contra, es por eso que solo utilizamos proteínas completas a base de lácteos para proporcionar a su cuerpo los nueve aminoácidos esenciales que necesita. Utilizamos recetas personalizadas para crear nuestros propios chips con sabor a chocolate, pedazos de galletas y otras inclusiones para hacer que cada bocado sea tan delicioso como sus antojos, * 24 g de carbohidratos – 14 g de fibra – 6 g de eritritol=4 g de carbohidratos netos. Clif kid zbar: los alimentos con azúcar agregada, poca o ninguna proteína y fibra se digieren más rápidamente, lo que puede provocar explosiones de energía que se desvanecen rápidamente. Uno de los nombres originales en el juego keto, estas barras saben a una mezcla entre un brownie, dulce de azúcar y una barra de chocolate negro. El mejor momento para comer una barra de proteína depende de tus objetivos. Clif Builders tie…


Clif Bar, Builder’s Protein Bar, Cinnamon Nut Swirl, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Builder's Protein Bar, Cinnamon Nut Swirl, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Review

$ 19,20

20 g de barra de proteína, baja en glucemia, fuentes de ingredientes sin OGM, kosher, la barra de proteína oficial de Spartan Race que conocerá en la línea de meta, cacao certificado por Rainforest Alliance, familia de barras Clif Fundación, Fitness está construido, no has terminado. Eres un trabajo en progreso, construyendo hacia algo grandioso. Es por eso que creamos Clif Builder’s, la barra de proteínas de gran sabor que hace que cada ingrediente cuente, para que pueda aprovechar al máximo su entrenamiento, 20 g de proteína completa, con aminoácidos esenciales para ayudar a reparar y desarrollar músculo, carbohidratos para ayudar reponga sus reservas de glucógeno muscular después de un entrenamiento, vitaminas y minerales para apoyar el metabolismo de las proteínas. Para mejorar el sabor de esas barras y mantener bajas las calorías, se usan alcoholes de azúcar (más sobre ellos más adelante ) La barra de proteínas utilizada por nfl, nba, nba y mlb ahora está disponible para usted. Las barras de poder son geniales porque tienen menos azúcar y menos carbohidratos y más proteínas e…


Pagina Siguiente »