Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Botiquín Productos Orgánicos Espanol

Enzymedica, pH-Strips, 16 Foot Single Roll Dispenser

Enzymedica, pH-Strips, 16 Foot Single Roll Dispenser Para qué sirve?

$8,40

Aproximadamente 132 pruebas, fácil de leer, resultados inmediatos, carta de colores precisa, monitorear de manera precisa y rápida el pH de su cuerpo, para ser usado en conjunto con pH-Basic, pH-Basic está formulado para ayudar para equilibrar el pH de personas que son demasiado ácidas. También sirve para mejorar la actividad y la eficiencia de todas las enzimas en el cuerpo (digestivo y metabólico). Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de la necesidad médica del costo de la eliminación de la etiqueta de la piel para Ser un gasto médico elegible. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de la ronquido sea un gasto médico elegible. Un cargo de coseguro por atención médica es un gasto médico elegible. Tener el botiquín de primeros auxilios perfecto a mano significa que su familia puede preocuparse más por actividades divertidas y menos por cualquier pequeña emergencia que pueda ocurrir. Sin embargo, al usar las tiras de bacterias, debe esperar hasta 48 horas, pero vale la pena esperar. Use guantes apropiados y una…


Little Moon Essentials, Dream Cream, Pain Relieving Topical Analgesic, 2 oz (118 ml)

Little Moon Essentials, Dream Cream, Pain Relieving Topical Analgesic, 2 oz (118 ml) Para qué sirve?

$15,00

Pain, Pain Go Away! Plant Cream, 100% ingredientes naturales, sin crueldad, Dream Cream es una crema para aliviar el dolor que funciona como un sueño para los músculos adoloridos, las articulaciones artríticas, las lesiones y los cuerpos fatigados. Cada ingrediente contribuye a un propósito curativo específico, y la fórmula única está destinada a brindar resultados reales. Las fuertes hierbas antiinflamatorias, la cayena y el jengibre combinados con aceites esenciales analgésicos junto con alcanfor y mentol, brindan incluso al cuerpo más seguro el tipo de alivio real que solo Dream Cream puede proporcionar, Usos: alivio temporal del dolor leve asociado con dolor de espalda simple, Distensiones musculares, esguinces, contusiones. Los padres pueden exagerar el lavado a la hora del baño, advierte el dr. Un consejo que me gusta sugerir es entrar al baño con los apósitos aún. Si bañarse en sales de epsom hiciera eso, le haría más daño, no menos. Comprobado de hecho hasta la muerte, este punto de ósmosis ha sido cuidadosamente revisado y aclarado hasta la saciedad durante muchos años, p…


Nasopure, Nasal Wash, Personal Refill Kit, 20 Saline Packets

Nasopure, Nasal Wash, Personal Refill Kit, 20 Saline Packets Para qué sirve?

$5,20

¡Tienes que probarlo para creerlo! Alivio natural y calmante para la congestión nasal y sinusal, ¡el lavado de nariz más cómodo del mundo! Libre de BPA, dispositivo médico registrado por la FDA, ¿Qué hace diferente a Nasopure? Posición natural de la cabeza y el cuello, enrojecimientos a lo largo del piso nasal, no hacia arriba, fomenta el drenaje sinusal natural, sal idealmente amortiguada para un confort relajante, seguro para mayores de 2 años, la solución hipertónica se puede usar durante varios días, control completo sobre la presión y el flujo, Tapa resellable; Ideal para viajes, diseño ergonómico, ¡tienes que probarlo para creerlo! Desarrollado por el pediatra, el Dr. Hana para que sus pacientes de 2 años puedan usar un enjuague nasal seguro, fácil y cómodo. ¡La magia está en la mezcla! Lo ideal es la fórmula de sal tamponada, reduce o elimina la sensación de ardor, altamente concentrado, secreciones finas, encoge las membranas inflamadas, The Nasopure Mix, lava suavemente ‘hidrata’ y limpia la nariz, su filtro personal, elimina los alérgenos, el polvo, la mucosidad excesiva…


Orajel, Instant Pain Relief For All Mouth Sores Fast – Acting Gel, 0.42 oz (11.9 g)

Orajel, Instant Pain Relief For All Mouth Sores Fast - Acting Gel, 0.42 oz (11.9 g) Para qué sirve?

$4,30

Analgésico oral para adultos, 3 veces más ingredientes activos, para todas las úlceras bucales, aftas bucales, úlceras bucales, mordeduras en las mejillas, dolor de dentaduras postizas o frenillos, punta de tubo sellado de seguridad, analgésico oral / Antiséptico / astringente, triple medicamento, 20% de benzocaína para aliviar el dolor oral, antiséptico para ayudar a prevenir la infección, astringente para ayudar a proteger las llagas de la irritación, uso: para el alivio temporal del dolor asociado con aftas, úlceras bucales, ampollas de fiebre, irritación leve o lesión de la boca y las encías, para ayudar a proteger contra la infección en irritaciones orales menores, * vs. productos para el dolor oral con un solo medicamento. Estamos profundizando en el espacio del cuidado facial de la piel ya que el cbd tiene tantos beneficios únicos para tantos tipos y afecciones diferentes de piel, dice capobianco. Las cantidades pagadas por un viaje o vacaciones tomadas por un cambio en el entorno, la mejora de la moral o la mejora general de la salud, incluso si lo recomienda un médico, no…


Neosporin, First Aid Antiseptic Foaming Liquid, For Kids, Ages 2 and Up, 2.3 fl oz (68 ml)

Neosporin, First Aid Antiseptic Foaming Liquid, For Kids, Ages 2 and Up, 2.3 fl oz (68 ml) Para qué sirve?

$3,10

De la marca # 1 recomendada por el médico, cloruro de benzalconio, sin picadura, mata los gérmenes para ayudar a prevenir la infección, Usos: primeros auxilios para ayudar a prevenir la infección en menores: cortes, raspaduras, quemaduras. Algunos ingredientes, como el tazaroteno y los inhibidores tópicos de la calcineurina, solo están presentes en cremas y ungüentos. Un grupo de investigadores quería descubrir qué tan seguro es para las mujeres embarazadas usar cremas y ungüentos con corticosteroides. Sin embargo, la cantidad de medicamento que ingresa al torrente sanguíneo es mucho menor que con las tabletas, y hay menos riesgo de efectos secundarios. Para informar mejor a los pacientes y a los médicos, revisamos sistemáticamente la literatura médica y realizamos un metanálisis sobre ensayos controlados aleatorios de la terapia con baños de hierbas chinas que se centran en el tratamiento de la rodilla. Los antihistamínicos son un tipo de medicamento que bloquea los efectos de una sustancia en la sangre llamada histamina. Consistencia de los datos en seis estudios clínicos de fas…


Little Moon Essentials, Magical Muscle Oil, Relieving Massage Oil, 2 oz (59 ml)

Little Moon Essentials, Magical Muscle Oil, Relieving Massage Oil, 2 oz (59 ml) Para qué sirve?

$9,70

Analgésico tópico, respetuoso con el planeta, ingredientes 100% naturales, sin crueldad, relajación puntual, el aceite muscular mágico alivia mágicamente los dolores musculares, los calambres y los dolores, ¡así como así! Abracadabra, dolor muscular se ha ido! Usos alivia temporalmente el dolor leve asociado con: dolor de espalda simple, distensiones musculares, esguinces, contusiones. ¿Por qué las mutaciones en las células de la piel obtienen vitamina d? La investigación y los ensayos clínicos ven cómo la investigación y los ensayos clínicos de Mayo Clinic hacen avanzar la ciencia de la medicina y mejoran la atención al paciente. Al igual que las pequeñas perlas de aceite de baño y las efervescentes, la mayoría de los jabones y champús también. Libere la tensión corporal, el dolor muscular y articular sin oler como un botiquín. En un estudio, los científicos descubrieron que el masaje tailandés mostró una eficacia comparable al analgésico ibuprofeno en la reducción del dolor articular causado por la osteoartritis (Oa) de la rodilla. Otros lo usan para describir una categoría gene…


Himalayan Institute, Ceramic Neti Pot, 1 Pot

Himalayan Institute, Ceramic Neti Pot, 1 Pot Para qué sirve?

$8,70

Calma los conductos nasales secos, elimina el exceso de moco. Naturalmente, proporciona alivio natural de los síntomas de alergia y sinusitis, recomendado por el médico, The Original Since 1972, Ceramic Neti Pot, The Original Neti Pot, The Himalayan Institute creó y comenzó a distribuir el Neti Pot original en 1972. Luego, el Neti Pot fue individualmente -creado y ofrecido como una herramienta para que los estudiantes de yoga mejoren sus prácticas de respiración y meditación. Ahora los beneficios para la salud del riego son bien conocidos hoy en día y Neti Pot se ha convertido en una herramienta doméstica para el alivio de alergias y una mejor respiración. Beneficios del lavado nasal: mejora la salud nasal y sinusal, limpia la mucosidad y la congestión, ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y las alergias., y goteo post-nasal, hidrata las fosas nasales secas y mucho más, ¿por qué el lavado nasal? Lave la mucosidad, el polvo, el polen y otros irritantes e impurezas que la nariz filtra y atrapa para proteger su salud, según muestran los estudios de irrigación nasal: el lavado n…


Now Foods, Glucosamine, MSM & Arnica, Liposome Lotion, 8 fl oz (237 ml)

Now Foods, Glucosamine, MSM & Arnica, Liposome Lotion, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,90

NOW Solutions, para áreas articulares, tecnología de liposomas para absorción mejorada, sin parabenos, sin gluten, glucosamina MSM y Arnica Liposomal Lotion es una loción calmante formulada específicamente para su uso en áreas articulares. Esta combinación única de ingredientes combina glucosamina, un componente normal de las articulaciones y cartílagos con MSM, una fuente de azufre orgánico. El azufre es un elemento conocido por ser un componente normal de las estructuras conectivas. Árnica es bien conocida por sus usos tradicionales. NOW Solutions utiliza la tecnología de liposomas para una mejor absorción. Los liposomas son muy similares a las diferentes capas de la barrera cutánea y son compatibles con las membranas celulares. Debido a su capacidad de imitación, el liposoma puede hidratar más fácilmente las capas de barrera naturales de la piel y permitir que los ingredientes funcionen de manera más efectiva. Según nuestro conocimiento, este metanálisis es el primer Intente analizar sistemáticamente todos los ensayos controlados publicados previamente sobre el tratamiento de b…


Quantum Health, Super Lysine+, Cold Sore Treatment, .25 oz (7 g)

Quantum Health, Super Lysine+, Cold Sore Treatment, .25 oz (7 g) Para qué sirve?

$5,20

Reduce el tiempo de curación a la mitad, calma e hidrata, alivia el dolor, las quemaduras y la picazón, lisina más propóleos, aceite de oliva, vitamina E y otros 10 nutrientes, ungüento, iniciativa forestal sostenible – Certificado Abastecimiento, usos: alivia el hormigueo, la picazón, el ardor, las ampollas y el dolor asociados con herpes labial / ampollas de fiebre. Leí sobre baños de avena y encontré este maravilloso producto en walmart. Si olvida una dosis de este medicamento, aplíquelo lo antes posible. Hay varios tipos de lociones, cremas y ungüentos disponibles, dependiendo de sus ingredientes activos y de si están disponibles sin receta o con receta. La información sobre medicamentos anterior es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales de la salud con licencia en el cuidado de sus pacientes y / o para servir a los consumidores que ven este servicio como un complemento y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de los profesionales de la salud. . No aplique capsaicina más de 4 veces en un día, ni use medicamentos adicionales…


Orajel, Maximum Strength Toothache & Oral Pain Relief, 12 Swabs, 0.06 fl oz (1.8 ml)

Orajel, Maximum Strength Toothache & Oral Pain Relief, 12 Swabs, 0.06 fl oz (1.8 ml) Para qué sirve?

$4,10

Aplicador sin contacto, # 1 analgésico oral para dolor de muelas, alivio instantáneo del dolor, 20% de benzocaína para aliviar el dolor oral, dolor de muelas, dolor de encías, mordidas en las mejillas, aftas, dolor de dentadura, oral Analgésico, 12 hisopos de dosis unitaria, hisopos de un solo uso, uso para el alivio temporal del dolor debido a, dolor de dientes, aftas, lesiones menores de la boca y las encías, irritación menor de la boca y las encías causada por las dentaduras postizas. El costo de la atención médica brindada durante una estadía temporal en un hogar de convalecencia, hogar de ancianos o centro especializado (E. Un hogar de cuidado personal debe aceptar el pago total de la habitación, la comida y el costo de cuidar el monto del pago combinado de oss y ssi menos un pna de $ 60 retenido por el residente. Los hogares de cuidado personal pueden no atender a las personas que necesitan un nivel de atención en un hogar de ancianos, pero otros pueden atender a esas personas. Como cuidador, usted desea saber que los remedios serán efectivos y estarán disponibles cuando los…


AllVia, Magnesium Gel, Magnesium Chloride Brine, 16 oz (473 ml)

AllVia, Magnesium Gel, Magnesium Chloride Brine, 16 oz (473 ml) Para qué sirve?

$11,50

Fuerza clínica, salmuera de cloruro de magnesio, del antiguo mar de Zechstein, salud óptima, no se utilizaron animales para probar este producto, debate: AllVia Magnesium Gel contiene cloruro de magnesio extraído del antiguo fondo marino de Zechstein de Los Países Bajos, que se encuentra muy por debajo de la superficie de la Tierra, la forma de gel altamente concentrada permite una aplicación conveniente y precisa sobre la piel. AllVia Magnesium Gel no contiene perfumes, colorantes ni parabenos y es prácticamente inodoro. En promedio, los pacientes en la terapia de baños de hierbas chinas tuvieron puntajes de dolor significativamente más bajos que los de los grupos de control. Si bañarse en sales de epsom hiciera eso, le haría más daño, no menos. Si el mecanismo de acción requiriera realmente calor / sudoración en un baño de sales de épsom, eso dejaría sus antecedentes en la necesidad de algún otro mecanismo. Otra posibilidad relacionada es que podríamos inhalar pequeñas gotas de agua (aerosoles de agua salada) que flotan sobre la superficie de un baño. La información en esta pági…


Ricola, Herb Throat Drops, Cherry Honey, 24 Drops

Ricola, Herb Throat Drops, Cherry Honey, 24 Drops Para qué sirve?

$2,20

Alivio naturalmente relajante que dura, desde Suiza, Alivio naturalmente efectivo, Durante más de 80 años, Ricola ha estado fabricando productos naturalmente efectivos utilizando hierbas suizas de la más alta calidad para aliviar el dolor de garganta, Cherry Honey Herb Throat Drops, Ricola Cherry Honey Throat Drops combina un concentrado de cereza natural de gran sabor con una miel natural relajante y la deliciosa mezcla de hierbas alpinas suizas de Ricola. Usos: alivia temporalmente irritaciones menores ocasionales y dolor asociado con: dolor de boca, dolor de garganta. Bríndeles a los niños el alivio de los síntomas que incluyen dolor de garganta, sibilancias, congestión y tos con un gran sabor que derrite poderosamente a los niños. Obtenga alivio de aceite de olbas, ungüento y baño. La tos crónica dura más de ocho semanas, es más común en mujeres y obesas, y representa una de cada 10 derivaciones a hospitales. Tomados repetidamente, combaten la tos, alivian el dolor de garganta y ayudan a abrir las fosas nasales. Aunque el aceite esencial todavía se recomienda hoy en día para u…


Life Extension, PEA Discomfort Relief, 60 Chewable Tablets

Life Extension, PEA Discomfort Relief, 60 Chewable Tablets Para qué sirve?

$19,10

Para el dolor y las molestias menores ocasionales, el suplemento dietético, sin OGM, el alivio del malestar PEA es un suplemento masticable único que alivia el dolor leve ocasional. PEA (palmitoiletanolamida) es un compuesto producido naturalmente por su cuerpo. Ahora, hemos empaquetado 600 mg de PEA en una conveniente tableta masticable. ¡Vive cómodamente con PEA Discomfort Relief! Resumen de beneficios: inhibe el dolor y las molestias menores, se muestra para promover la calidad de vida, los masticables convenientes con sabor a bayas, más datos sobre el alivio del malestar de PEA, se estima que 126 millones de adultos estadounidenses informan haber experimentado algún tipo de dolor en los últimos tres meses . Ahí es donde entra el alivio del malestar de la PEA: la palmitoiletanolamida es un ácido graso único que puede ayudar a inhibir la incomodidad, la PEA en estudios clínicos, la eficacia de la PEA se ha demostrado en múltiples ensayos clínicos. Por ejemplo: en un ensayo controlado que asignó al azar a 636 pacientes a placebo o PEA durante tres semanas, 600 mg de PEA cada día …


Now Foods, Ear Oil, 1 fl oz (30 ml)

Now Foods, Ear Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$4,80

Soluciones, Mezcla de hierbas calmantes, Condición: Molestias leves o irritación de los tejidos del oído, Solución: Este aceite de orejas relajante es una mezcla natural de hierbas que limpian e hidratan los delicados tejidos de la piel. canal auditivo, los productos NOW Solutions no se prueban en animales. Si ha tenido la oreja de nadador en el pasado, es más probable que la vuelva a tener. Con una receta, el costo de un medicamento otc para el dolor de cabeza es un gasto médico elegible. Esto se debe a que bañar a un gato con demasiada frecuencia puede causar piel escamosa y seca. El costo de un ultrasonido para la atención médica (incluida la atención prenatal) es un gasto médico elegible. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de un entrenador personal sea un gasto médico elegible. Cuando se toma para una buena salud general, incluso cuando lo recomienda un profesional de la salud, las cantidades pagadas por suplementos, hierbas, minerales y vitaminas no son gastos médicos elegibles. Nuestro cuidado de labios de regaliz est…


Wedderspoon, Organic Manuka Honey Drops, Ginger with Echinacea, 4 oz (120 g)

Wedderspoon, Organic Manuka Honey Drops, Ginger with Echinacea, 4 oz (120 g) Para qué sirve?

$6,50

USDA orgánica, kosher, una receta probada en el tiempo que te encantará, cubre la garganta: acción de disolución lenta, genuina, miel de manuka orgánica, sabor nunca amargo o medicinal, certificado orgánico por Ecocert Canada, maní, Soja, nuez de árbol, lácteos y sin huevo, sin trigo, cebada o centeno, sin sulfito, sin colorantes artificiales, saborizantes ni conservantes, en Wedderspoon creemos en la obtención de la mejor calidad de Manuka y mieles especiales de la campiña virgen de Nueva Zelanda. La tos y el dolor de garganta pueden ser síntomas de muchas preocupaciones médicas y enfermedades diferentes, como resfriados, alergias estacionales y exposición a irritantes en el medio ambiente. Las nuevas hierbas curativas: la guía clásica de las mejores medicinas de la naturaleza con las 100 mejores hierbas probadas con el tiempo. La vacunación es la mejor manera de prevenir la tos ferina. Este ingrediente proporciona un poco de entumecimiento, lo que también puede minimizar la necesidad de toser, según Mark Yoder, MD, profesor asistente de medicina pulmonar y de cuidados críticos e…


NaturalCare, pH Test Strips, 100 Strips

NaturalCare, pH Test Strips, 100 Strips Para qué sirve?

$11,70

Ayudándole a tomar el mejor cuidado, Guía de igualación de color de pH para 5. 0 a 9. 0 Valores de pH, ¿ha verificado su pH hoy? Micro Brilliant pH Test Strips. Debido a que las operaciones de laboratorio pueden generar calor o vapores, el tipo y la ubicación de los detectores deben evaluarse cuidadosamente para evitar falsas alarmas frecuentes. Monte el baño de aceite con cuidado sobre un soporte horizontal estable, como un gato de laboratorio que se pueda subir o bajar fácilmente sin peligro de que el baño se caiga. La alimentación con biberón, cuidado del recién nacido) no es un gasto médico elegible. Me dolió saber que una persona tan buena que amabas y te importaba tanto se ha ido. El costo de la atención psiquiátrica, incluida la atención en un centro especialmente equipado para recibir atención médica, es un gasto médico elegible. Puede pedirle a su profesional de la salud que complete un formulario de lomn. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de la depilación o un trasplante de cabello sea un gasto médico elegible. L…


Derma E, Skinbiotics Rescue Cream, 4 oz (113 g)

Derma E, Skinbiotics Rescue Cream, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$13,20

Terapéutico, Eco-ético: 100% vegano, libre de transgénicos, sin crueldad, árbol de té y orégano, sin gluten, sin soja, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bienestar y el ambiente natural. Es por eso que hacemos un cuidado ecológico de la piel. Desde 1984, estamos comprometidos con la salud y seguridad de la piel: sin parabenos, sin ftalatos, sin formaldehído, sin vaselina, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin colores artificiales, sin fragancias artificiales, ninguno de lo malo, solo lo bueno. Ahora es un cuidado de la piel honesto, justo lo que ordenó el médico. Esta crema terapéutica e hidratante ayuda a calmar una variedad de problemas de la piel, incluyendo picaduras de insectos, erupciones cutáneas, abrasiones, picazón y sequedad, árbol de té purificador y aceites de orégano ricos en antioxidantes. ayuda a calmar e hidratar, aliviando así los efectos de irritaciones menores de la piel y condiciones sensibles de la piel. Algunas cosas a tener en cuenta antes de su próximo exfoliante: use un toque delicado para suavizar el exfoliante exfoliante sobre su piel …


Sombra Professional Therapy, Warm Therapy, Natural Pain Relieving Gel, 8 oz (227.2 g)

Sombra Professional Therapy, Warm Therapy, Natural Pain Relieving Gel, 8 oz (227.2 g) Para qué sirve?

$13,70

Usos: alivia temporalmente los dolores y molestias menores de los músculos y las articulaciones asociados con: dolores de espalda simples, artritis, distensiones, moretones, esguinces. Use el Ungüento de 25 a 60% una vez cada 3 a 5 días. A los 15 minutos, la exposición de concentración media es apenas diferente de ninguna. Los padres pueden exagerar el lavado a la hora del baño, advierte el dr. Esta pomada antiséptica de primeros auxilios también ayuda a acelerar el proceso de curación y ayuda a minimizar la aparición de costras o cicatrices después de la curación. Las personas con psoriasis deben aplicar crema hidratante dentro de los 5 minutos de terminar un baño o ducha todos los días. A largo plazo, los aceites de baño pueden ser beneficiosos para algunas personas. Para muchos pacientes, los vehículos de solución, champú, loción, gel, espuma o aerosol son preferibles a las cremas o ungüentos más espesos para usar en el cuero cabelludo. La cantidad de medicamento que toma depende de la fuerza del medicamento. Jonathan silverberg, el futuro de la atención del eccema implica la c…


Wally’s Natural, Ear Candles, Unscented, 12 Candles

Wally's Natural, Ear Candles, Unscented, 12 Candles Para qué sirve?

$20,70

Desde 1991, naturalmente relajante, colección de spa, velas artesanales – mezcla de soja, no probado en animales, pautas de uso, proteger el cabello, la piel y la ropa, iluminar el extremo más ancho y menos cónico, colocar el extremo más delgado en el oído, relájese, descanse, disfrute, deje de quemar 4 ‘desde la punta en la línea de parada de quemaduras, Spa Collection – Soy Blend Ear Candles, aproveche momentos preciosos y elimine el estrés y la frustración de su día con Wally’s Ear Candles, Relájese, encienda esta vela y disfrute mientras el aire cálido desciende por la vela creando sonidos rtytm y una calidez calmante para ayudarlo a relajarse y sentirse a gusto. Relájese, las velas para los oídos Wally’s Natural Spa Collection están diseñadas para ofrecer una experiencia de spa de lujo. El uso de ceras de origen vegetal hace que estas velas sean ideales para cualquier persona que tenga sensibilidad a la cera de abejas o la parafina. Amplíe su experiencia con nuestro filtro sin goteo sin preocupaciones para mantener su mente en paz. Disfrute, las velas para los oídos son la ma…


Hearos, Ear Plugs, Multi-Purpose Series, 2 Pair + Free Case

Hearos, Ear Plugs, Multi-Purpose Series, 2 Pair + Free Case Para qué sirve?

$2,30

Lavable y reutilizable, NRR 27, confiable desde 1992, enchufable, probado de acuerdo con las especificaciones ANSI S3.19-1974, el nivel de ruido que ingresa al oído de una persona, cuando el protector auditivo se usa como dirigido, se aproxima mucho por la diferencia entre el nivel de ruido ambiental ponderado A y el NRR. Tabla de atenuación (ANSI S3.19-1974), frecuencia 125250500 1000 2000 3150 4000 6300 8000, atenuación media (dB) 39.4 35.4 38.4 39.3 37.4 40.6 37.7 40.7 42.9, desviación estándar (dB) 4.5 5.2 5.1 4.3 4.6 4.6 4.6 4.5 5.3 Ejemplo: el nivel de ruido ambiental medido en el oído es de 92 decibelios dB (A), el NRR es de 27 decibelios (dB), el nivel del ruido que ingresa al oído es de aproximadamente 65 dB (A), la clasificación de reducción de ruido de 27 decibelios (Cuando se usa según las instrucciones), el rango de las clasificaciones de reducción de ruido para los protectores auditivos existentes es de aproximadamente 0 a 30 (los números más altos indican una mayor efectividad). Nota: Montos pagados por el cuidado de un animal especialmente entrenado también son gas…


Nasopure, Nasal Wash System, Refill Kit, 1 Kit

Nasopure, Nasal Wash System, Refill Kit, 1 Kit Para qué sirve?

$10,10

¡El lavado de nariz más cómodo del mundo! ¡Tienes que probarlo para creerlo! Plástico sin BPA, Dispositivo registrado por la FDA, ¿Qué hace diferente a Nasopure del Dr. Hana? Posición natural de la cabeza y el cuello, enrojecimientos a lo largo del piso nasal, no hacia arriba, alienta el drenaje natural de los senos, sal idealmente amortiguada para un confort relajante, seguro para mayores de 2 años, la solución hipertónica se puede usar durante varios días, control completo de la presión y el flujo, Tapa resellable; Ideal para viajes, diseño ergonómico, líneas niveladas Asegure un posicionamiento perfecto, ¡debe probarlo para creerlo! Desarrollado por el pediatra, el Dr. Hana para que sus pacientes de 2 años puedan usar un enjuague nasal seguro, fácil y cómodo. ¡Aprenda más sobre el Dr. Hana, el inventor de Nasopure y autor de Clearing The Air One Nose at a Time, The Magic Is In The Mix! Idealmente fórmula de sal tamponada, reduce o elimina la sensación de ardor, altamente concentrado, reduce las membranas inflamadas, adelgaza las secreciones, ¡la sal tamponada Nasopure hace toda…


Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Rounds, 80 Count

Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Rounds, 80 Count Para qué sirve?

$2,10

Suave, seguro y natural, una alternativa de algodón suave y puro, hipoalergénico, libre de cloro, mejor para el planeta, Instituto ético y ambiental de California – ICEA, estándar mundial de textiles orgánicos – GOTS, orgánico certificado Algodón, una línea completa de productos de algodón orgánico y natural para que se sienta suave, seguro y natural. ¿Por qué elegir algodón? Lo que parece algodón en otros productos no siempre es 100% algodón. Generalmente es una mezcla de pulpa de madera y sintéticos, como el rayón y la viscosa, los productos Maxim Hygiene están hechos con algodón orgánico y natural, lo que los hace transpirables, no irritantes y más suaves. También son mejores para el medio ambiente porque el algodón es un recurso más renovable. Nuestro compromiso con la buena salud y la sostenibilidad es evidente en las características y beneficios clave de este producto: Sin blanqueo con cloro: en su lugar, utilizamos peróxido de hidrógeno como desinfectante natural, No irritante: Las cualidades naturales y transpirables del 100% algodón pueden reducir el riesgo de irritación….


Apex, 7-Day AM/PM Pill Tray, 1 Pill Tray

Apex, 7-Day AM/PM Pill Tray, 1 Pill Tray Para qué sirve?

$2,40

La medida de la excelencia en el cuidado personal, individual, organizadores de píldoras AM / PM extraíbles, compartimientos de cierre seguro, marcas de salud Carex, mantenga una semana entera de medicamentos o vitaminas en una bandeja segura, Beneficios Individuos en régimen de dos veces al día, los compartimientos diarios se pueden quitar y llevar sobre la marcha. Como tal, no podrá solicitar el reembolso de Medicare por equipo médico o suministros comprados en este sitio web que se consideran artículos de oferta competitiva si reside en un área de oferta competitiva. La catinona ((S) -2-amino-1-fenil-1-propanona) es un análogo de la beta-cetona anfetamina natural que se encuentra en las hojas de la planta de Catha edulis (Khat). No necesariamente debe ser un acumulador para desordenar su baño. Es posible que estos efectos no estén todos relacionados con el uso de catinona. He tenido esto durante un mes y realmente me gusta tener que cargar mis pastillas una vez al mes. ¡No esperes tanto para invertir en un organizador de pinceles! Para llenar el organizador: Dé la vuelta al org…


Badger Company, Organic, Sore Muscle Rub, Cayenne & Ginger, 2 oz (56 g)

Badger Company, Organic, Sore Muscle Rub, Cayenne & Ginger, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$6,40

USDA Organic, Corporación B Certificada, Productos de Sanación, Negocio de Sanación, Libre de Crueldad, Te lo mereces. Calidez calmante. Rub It In, Certificado Orgánico por el Departamento NH de Agr. Mkts y Food, Certified Gluten-Free por la Organización de Certificación de Gluten-Free. Otra posibilidad relacionada es que inhalemos pequeñas gotas de agua (aerosoles de agua salada) que flotan sobre La superficie de un baño. Sin embargo, los tratamientos de balneoterapia se limitan al uso general de tratamientos de spa y baños minerales, ya que no se han identificado ingredientes medicinales específicos que puedan aliviar activamente los síntomas de dolor y activar la circulación sanguínea. En los análisis por protocolo, no se encontraron diferencias entre los baños de agua salada y de grifo, y la puva del baño fue superior a la uvb después de un baño de agua salada. La caja de primeros auxilios de Kennaway estaba vacía, pero por un trozo de papel que decía: deja de preocuparte y sigue adelante. Filantropía en mayo clinic su apoyo acelera innovaciones poderosas en la atención, inves…


Quantum Health, Athlete’s Foot, Quick Drying Antifungal Formula, .75 oz (21 g)

Quantum Health, Athlete's Foot, Quick Drying Antifungal Formula, .75 oz (21 g) Para qué sirve?

$5,80

Con una mezcla única de hierbas, aceites esenciales, nutrientes tópicos, detiene la picazón y las quemaduras, elimina el olor, se usa diariamente para prevenir, cura y previene la mayoría de los pies, pomadas, ungüentos, usos: cura y previene La mayoría del pie de atleta. Alivia la picazón y la quema, con una combinación única de hierbas y nutrientes que incluye: extracto de milenrama, manzanilla, cola de caballo, raíz de regaliz, algas marinas, aceite de árbol de té, melisa y más. preventivo la atención incluye, pero no se limita a: presión arterial, glaucoma, cataratas, audición, colesterol, exámenes de línea de vida. Con una receta, el costo de un medicamento para el acné otc es un gasto médico elegible. Mantenga el interior de sus zapatos seco y libre de bacterias usando calcetines que absorban la humedad y rocíe sus pies y el interior de sus zapatos con polvo antibacteriano para pies. Aquí, entonces, está su guía para productos de venta libre para pies, incluidos algunos que son seguros de usar y otros que deben evitarse. En general, se desaconseja la loción entre los dedos d…


Himalayan Institute, Eco Neti Pot

Himalayan Institute, Eco Neti Pot Para qué sirve?

$6,10

Hecho de bioplástico natural, compartir servir diferenciar, alivia las fosas nasales secas, lava suavemente el polvo, el polen y los irritantes, elimina el exceso de moco naturalmente, un lavado nasal ayuda a: limpiar las fosas nasales y comience el día respirando libremente, elimine el exceso de moco, elimine las fosas nasales de los alérgenos, limpie las fosas nasales de polvo, alivie la sequedad nasal, disuelva la acumulación de moco en climas secos, mejore el flujo de la respiración antes del ejercicio o la relajación, ¿por qué lavar nasal? Las fosas nasales contienen una de las primeras líneas de defensa de nuestro cuerpo contra las enfermedades. Están revestidos con una fina capa de moco que atrapa la suciedad, el polvo, el polen, los gérmenes y otras partículas en el aire. Si no se mantiene el delicado equilibrio de este revestimiento mucoso, es más fácil que las bacterias, virus y otros irritantes penetren en el revestimiento nasal y causen problemas. La irritación nasal ayuda a eliminar estas impurezas y el exceso de moco del cuerpo. Estudios recientes han demostrado que …


Life Extension, Aspirin, Low Dose Safety Coated, 81 mg, 300 Enteric Coated Tablets

Life Extension, Aspirin, Low Dose Safety Coated, 81 mg, 300 Enteric Coated Tablets Para qué sirve?

$3,90

Listo en estuche, comparar con el ingrediente activo en aspirina de baja dosis de Bayer, tapa fácil de abrir, analgésico (AINE), ‡ régimen de aspirina, confianza – calidad – experiencia, usos: para el temporal alivio de dolores y molestias leves o según lo recomendado por su médico. Debido a su acción retardada, este producto no proporcionará un alivio rápido de los dolores de cabeza u otros síntomas que necesiten alivio inmediato. Consulte a su médico sobre otros usos de 81 mg de aspirina recubierta de seguridad. no es fabricado ni distribuido por Bayer HealthCare LLC, propietario de la marca registrada Bayer Low Dose Aspirin, ‡ La aspirina no es apropiada para todos, así que asegúrese de hablar con su médico antes de ser un régimen de aspirina. Recuerde consultar siempre a su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar, detener o alterar un tratamiento o régimen de atención médica. Los autores concluyeron que un curso de tai chi de 12 semanas fue beneficioso para reducir el dolor y la rigidez y aumentar la función física en los participantes con osteoartritis. Aplíqu…


Himalayan Institute, Neti Salt, Salt for Nasal Wash, 1.5 lbs (680.3 g)

Himalayan Institute, Neti Salt, Salt for Nasal Wash, 1.5 lbs (680.3 g) Para qué sirve?

$6,80

Sal no yodada, sin aditivos ni agentes antiaglomerantes, hace más de 300 lavados nasales, el original desde 1972. estaría perdido sin él (y enjuague sinusal neilmed). Al escucharlos, usted le muestra a su pareja que también se preocupa por ellos. Su médico puede ayudarlo a aprender a irrigar sus senos paranasales. Llegó mi orden amazónica de lavado nasal alcalino y aerosol nasal salino alcalino. No empuje la boquilla profundamente dentro de la nariz o contra el tabique, ya que esto puede causar molestias o lesiones. Abra instantáneamente las fosas nasales congestionadas con ayuda de rito de lavado sinusal de farmacia. 8, llene una botella de spray con una mezcla 50/50 de peróxido y agua y manténgala en cada baño para desinfectarla sin dañar su sistema séptico, como lo hará la lejía u otros desinfectantes. Usted comienza el programa de inmediato a los primeros signos de un resfriado común: congestión nasal, secreción nasal, estornudos y algunos resfriados. Es posible que necesite medicamentos para prevenir una infección. Para el dolor, pruebe con una compresa tibia en la cara o inh…


Hearos, Ear Plugs, Ultimate Softness, High, NRR 32, 6 Pair

Hearos, Ear Plugs, Ultimate Softness, High, NRR 32, 6 Pair Para qué sirve?

$1,90

Confiado desde 1992, más de 400 millones de tapones para los oídos vendidos, clasificación de reducción de ruido – 32 decibelios, probado de acuerdo con ANSI Space S3.19-1974, el nivel de ruido que ingresa al oído de una persona, al escuchar el protector se usa según las instrucciones, se aproxima mucho por la diferencia entre el nivel de ruido ambiental ponderado A y el NRR. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica por el costo de hipnosis para ser un gasto médico elegible. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo del tratamiento de alopecia sea un gasto médico elegible. El exceso de cerumen permanece después del uso de este producto. El costo de un ultrasonido ordenado por un profesional de la salud para controlar el crecimiento y la condición del feto es un gasto médico elegible, incluso si el plan de beneficios no proporciona un reembolso. Para obtener más información sobre la eliminación de cerumen, consulte el tema Cerumen. Niños menores de 12 años: consultar a un médico. Medline es un prov…


Life-flo, Melatonin Body Cream, 2 oz (57 g)

Life-flo, Melatonin Body Cream, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$8,50

Vida natural, sin parabenos, 100% puro, primera opción, salud óptima, calma la crema corporal de melatonina y deja que su textura rica y cremosa te ayude a relajarte y suavizar tu piel de forma natural.

Eso puede transportarse fácilmente y colocarse en mini botiquines de primeros auxilios. Es una adición necesaria en cualquier botiquín de primeros auxilios porque trata heridas pequeñas de manera efectiva y eficiente. Curoxen es un ungüento de primeros auxilios totalmente natural y orgánico que es 5 veces más fuerte para matar gérmenes que cualquier otro producto en el mercado. No estoy seguro de por qué, pero tiene un ligero efecto de secado en mi piel, así que sigo volviendo a la pomada de caléndula boiron. No use este medicamento en heridas abiertas o en piel quemada por el sol, quemada por el viento, seca, agrietada o irritada. Vorvick, MD, profesor clínico asociado, departamento de medicina familiar, uw medicina, escuela de medicina, universidad de washington, seattle, wa. Después de la limpieza, aplique ungüento antibiótico de primeros auxilios con bacitracina en la heri…


Genexa, Pain Crush, Cold Therapy Pain Relief Roll-On, 3 fl oz (89 ml)

Genexa, Pain Crush, Cold Therapy Pain Relief Roll-On, 3 fl oz (89 ml) Para qué sirve?

$14,20

Mentol / Analgésico tópico, Dolor de espalda + Artritis, Dolor muscular + Articulaciones, Hombro + Dolor en las piernas, Libre de colorantes y parabenos, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, orgánico certificado por SCS Global Services, Certified B Corporation, Usos: alivia temporalmente los dolores y molestias menores de los músculos y las articulaciones asociados con: dolor de espalda simple, artritis, distensiones, contusiones, esguinces. A pesar de la falta de conocimiento sobre Debido a los mecanismos biológicos por los cuales la terapia de baño herbal china funciona para la rodilla, la sinergia entre la eficacia de las hierbas y el poder de calentamiento probablemente juega un papel importante en el manejo de los síntomas. No guarde medicamentos obsoletos o medicamentos que ya no sean necesarios. Como guía, una unidad de la punta del dedo (Ftu) es la cantidad de ungüento desde la primera curva del dedo hasta la punta del dedo, que cubrirá un área igual a dos manos adultas. Pero dudo que esas circunstancias sean un baño de sal de epsom. ¿Las personas que se bañan o nad…


Apex, Pill Organizer with Decorative Sleeve, Large, 1 Pill Organizer

Apex, Pill Organizer with Decorative Sleeve, Large, 1 Pill Organizer Para qué sirve?

$2,60

El organizador de píldoras Apex con funda decorativa está hecho para adaptarse al organizador de píldoras Apex Ultra Bubble Lok actual de 7 días. El organizador de la píldora se ajusta de forma segura dentro de la manga y al mismo tiempo permite un fácil acceso a medicamentos o vitaminas. La funda agrega un toque moderno a su organizador semanal de píldoras mientras mantiene seguros los medicamentos o las vitaminas cuando viaja, agrega estilo y seguridad al organizador de píldoras, hecho para adaptarse al organizador de píldoras Apex 70072, fácil extracción para acceder a las píldoras. Si es una especie de pila caótica aquí y allá, entonces tienes que usar los accesorios de baño a continuación para organizarlo correctamente. La catinona causa efectos simpaticomiméticos similares a las anfetaminas, que incluyen taquicardia e hipertensión, así como efectos euforizantes psicoactivos y aumento del estado de alerta. Los organizadores de pastillas también están disponibles en una amplia variedad de tamaños. Los efectos deseados informados por los usuarios de catinonas sintéticas incluye…


Jakemans, Throat & Chest, Anise Flavored, 30 Lozenges

Jakemans, Throat & Chest, Anise Flavored, 30 Lozenges Para qué sirve?

$2,20

Desde 1907, Jantman ha formulado para aliviar eficazmente los dolores de garganta y la tos desde 1907. Hecho en Boston, Inglaterra, estas son las pastillas más suaves que probará gracias a nuestro exclusivo método de gota de líquido que le garantiza un alivio sin bordes afilados dentro o fuera de las pastillas. Usos Alivia temporalmente: Tos debido a irritación leve de la garganta y bronquios. con el resfriado común o los irritantes inhalados, irritación leve ocasional, dolor, dolor de boca y dolor de garganta. Grandes lotes corporativos para carreras, relaciones con inversionistas y otra información de grandes lotes, visite nuestra empresa sitio de información. Un ingrediente en el chocolate podría ayudar a detener la tos persistente. Si bien la tos seca es común y generalmente no es motivo de alarma, los síntomas graves y de larga duración pueden ser el resultado de un problema médico más grave. Se transmite de persona a persona al toser, estornudar o, a veces, besarse. El autotratamiento de una afección y evitar o retrasar la atención estándar puede tener serias consecuencias. …


Wally’s Natural, Organic Ear Oil with Garlic and Mullein, 1 fl oz

Wally's Natural, Organic Ear Oil with Garlic and Mullein, 1 fl oz Para qué sirve?

$6,10

Dermatólogo probado, natural desde 1991, apoya naturalmente las orejas sanas, certificado USDA orgánico, no transgénico, probado por dermatólogo, libre de crueldad animal, no probado en animales, aceite orgánico para el oído, apoya tus oídos Usando el poder de la naturaleza con el Aceite de Oído Orgánico Natural de Wally, este aceite especial para el oído suave y aterciopelado está hecho de los ingredientes orgánicos más puros. La poderosa mezcla de aceites esenciales ha sido cuidadosamente formulada como una fórmula libre de alcohol sin hilos que es perfecta cuando se desea la comodidad relajante y calmante que solo la Madre Naturaleza puede proporcionar. Porque el El termómetro digital de oído braun themoscan5 utiliza sondas de oído desechables, puede minimizar la posibilidad de propagar gérmenes de una persona a otra. El oído de nadador (otitis externa) es una inflamación dolorosa e infección del canal auditivo. Adultos y niños de 2 años de edad y mayores: Aplicar en el área afectada no más de 3 a 4 veces al día. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de la nece…


Herbal Answers, Herbal Aloe Force, The Skin Gel, 4 fl oz

Herbal Answers, Herbal Aloe Force, The Skin Gel, 4 fl oz Para qué sirve?

$12,00

Live Raw Whole, para todas las necesidades de su piel, cuidado de la salud profundamente hidratante para su piel, nunca calentado, concentrado o diluido, cultivo de Aloe orgánico, Bio-Protected Force, Aloe completo de Life-Force con hierbas y plata iónica, aloe vera bioprotegido: hoja entera, cruda, nunca calentada. No se aplica calor en ningún momento durante el procesamiento del aloe, este Life-Force Full Aloe ofrece la máxima potencia de aloe, conocida por apoyar la salud de todo el sistema de la piel, más potente y eficaz que la planta de aloe fresca porque utilizamos todo hoja (corteza y gel), kit de belleza completo de Nature: puede mantener su piel limpia, clara, lisa, tonificada, hidratada y radiante con salud. También puede reducir la aparición de líneas finas, arrugas y daño solar, cuidado de la salud para su piel. Guárdelo en su botiquín de primeros auxilios, baño, dormitorio, cocina, bolsa de pañales, kit de afeitar, bolsa de gimnasia, bolsa de playa, bolso, kit de belleza, mochila, etc. Naturalmente, tanto calor como hielo; calmante; calmante; hidratante; exfoliante v…


Lake Avenue Nutrition, PEA (Palmitoylethanolamide), 600 mg, 90 Veggie Capsules

Lake Avenue Nutrition, PEA (Palmitoylethanolamide), 600 mg, 90 Veggie Capsules Para qué sirve?

$15,00

Lake Avenue NutritionPEA (palmitoiletanolamida), ayuda a aliviar molestias menores ocasionales, formulado sin: OGM, gluten o soja, producido en una instalación de GMP, Lake Avenue Nutrition ofrece calidad y valor a precios asequibles todos los días, iTested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis. Un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo en 20 pacientes con ibs en un entorno de atención terciaria. Hace 50 años se descubrió la eficacia de la lidocaína sistémica (un bloqueador de los canales de sodio, amida anestésico local y antiarrítmico) para aliviar el dolor agudo o crónico. La administración de guisantes (30 Mg kg -1) alivió significativamente el dolor 30 minutos después de la administración. La farmacia Emslies en Perth ofrece una amplia selección de tratamientos alternativos para el dolor. La ebastina, un antagonista de hrh1, redujo la hipersensibilidad visceral, los síntomas y el dolor abdominal en pacientes con ibs. Los mecanismos subyacentes a la percepción del dolor abdominal en el síndrome del intestino irritable (Ibs) son poco conocidos. Esta capa…


Apex, Pill Organizer with Decorative Sleeve, AM/PM, 2 Pill Organizers

Apex, Pill Organizer with Decorative Sleeve, AM/PM, 2 Pill Organizers Para qué sirve?

$3,40

Diseño contorneado para una fácil extracción de la píldora, los compartimentos con pestañas se abren de forma fácil y segura, se resaltan negrita AM / PM, sujeta las píldoras de forma segura y ayuda a mantener un régimen de medicación AM / PM Contenedor de píldoras de día, retire fácilmente las píldoras del Organizador semanal de píldoras dos veces al día. El diseño contorneado y los compartimentos con pestañas se abren de manera fácil y segura, los colores pueden variar. Puede configurar la bandeja de 7 paquetes en la encimera de su cocina o cerca del lavabo del baño para una solución conveniente para sus necesidades de medicación. Las cestas de alambre son lo suficientemente grandes como para organizar toneladas de accesorios para el cuidado del cuerpo. Una configuración fácil lo convierte en un excelente accesorio de baño. Este organizador apilable no es voluminoso para ocupar mucho espacio en un mostrador de fregadero, sino que es espacioso para muchos lazos y cintas para el cabello. Lo más preocupante es el hecho de que ocasionalmente tiene problemas para tragar sus píldoras …


Life Extension, Migra-Eeze, 60 Softgels

Life Extension, Migra-Eeze, 60 Softgels Para qué sirve?

$21,80

Para una vida más larga, la fórmula estandarizada de manteca de jengibre y riboflavina, suplemento dietético, Migra-Eeze utiliza un extracto patentado de mantequilla que se extrae cuidadosamente utilizando tecnología de punta para obtener ingredientes activos clave mientras que contiene niveles extremadamente bajos (0,1 ppm) de alcaloides de pirrolizidina (PA). ¡Tener una base sólida de suministros de primeros auxilios para el dormitorio les dará tranquilidad a los estudiantes y padres! En otros casos, como con un dolor de cabeza por tensión donde los músculos están demasiado apretados, una compresa tibia puede ayudar a relajar estos músculos y aliviarlos. Tradicionalmente, la manzanilla se ha utilizado durante siglos como un medicamento antiinflamatorio, antioxidante, astringente suave y curativo. Las propiedades antibacterianas de este aceite son beneficiosas para el tratamiento de los dolores de cabeza porque, en primer lugar, no solo pueden ayudar a prevenir el resfriado, sino que también pueden ayudar a curar un resfriado más rápido y a garantizar que no continúe reinfectando…


Orajel, Maximum Strength Toothache Pain Relief, Double Medicated Gel, 0.25 oz (7.0 g)

Orajel, Maximum Strength Toothache Pain Relief, Double Medicated Gel, 0.25 oz (7.0 g) Para qué sirve?

$4,50

Calmante para el dolor oral Marca para el dolor de muelas, 2x más ingredientes activos, alivio instantáneo del dolor, doble medicamento, punta de tubo sellada de seguridad, 20% de benzocaína para aliviar el dolor oral, mentol para calmar las encías, acción rápida Gel, analgésico oral, uso: para el alivio temporal del dolor debido a dolor de muelas e irritación leve de la boca y las encías, * vs. Justificación debido a la naturaleza de sus tareas de cuidado / enseñanza, los cuidadores / maestros deben alcanzar conocimientos y habilidades multifacéticos. Relación del mal olor oral con la periodontitis: evidencia de independencia en subpoblaciones discretas. El kit de primeros auxilios para todo uso de primeros auxilios incluye 299 suministros recomendados por el médico en un estuche de lados blandos que mide solo 9,25 por 7,5 pulgadas en sus lados y aproximadamente tres pulgadas de profundidad. Los cepillos de dientes y los chupetes deben etiquetarse individualmente para que los niños no compartan los cepillos de dientes o los chupetes, como se especifica en el estándar 3,1,5,2, jus…


Planetary Herbals, Slippery Elm Lozenges, Tangerine Flavor, 150 mg, 200 Lozenges

Planetary Herbals, Slippery Elm Lozenges, Tangerine Flavor, 150 mg, 200 Lozenges Para qué sirve?

$9,20

Herbal Throat Support, Herbal Supplement, Slippery Elm (Ulmas Rubra) es un árbol originario de América del Norte. La corteza interna se ha utilizado durante generaciones para calmar la irritación leve de la garganta asociada con la exposición al polvo, hablar en exceso y otras actividades cotidianas. Estas pastillas de olmo resbaladizo Planetary Herbals tienen sabor a mandarina para un excelente sabor. Las pastillas de cereza extra fuertes de Cepacol proporcionan alivio instantáneo del dolor de garganta y la medicación anestésica de fuerza máxima disponible por dosis. La tos crónica dura más de ocho semanas, es más común en mujeres y obesas, y representa una de cada 10 derivaciones a hospitales. Gracias a sus efectos duraderos, alivian el dolor de garganta, combaten la tos y limpian las fosas nasales. Curiosamente, estas pastillas están garantizadas para no interferir con ningún tipo de medicamento o tratamiento que pueda estar tomando. En lugar de llamarlos pastillas para la tos, algunas personas en realidad se refieren a las pastillas para el dolor de garganta como dulces para l…


Himalayan Institute, Neti Salt, Salt for Nasal Wash, 1.5 lbs (680.3 g)

Himalayan Institute, Neti Salt, Salt for Nasal Wash, 1.5 lbs (680.3 g) Para qué sirve?

$6,80

Sal no yodada, sin aditivos ni agentes antiaglomerantes, hace más de 300 lavados nasales, el original desde 1972. Hay millones de bacterias en nuestras narices, y la mayoría de las veces, son inofensivas. Esta es una olla pequeña que llena con agua salada hervida y enfriada para que pueda irrigar su nariz. El día de su cirugía de extirpación de pólipos nasales, generalmente puede abandonar el centro de cirugía una o dos horas después del procedimiento. Incluso otros enumeran más ingredientes para evitar, incluida la campaña por cosméticos seguros, una coalición de grupos de salud pública, educativos y de consumidores, que trabajan para eliminar los productos químicos relacionados con el cáncer (y otras preocupaciones de salud adversas) en productos de cuidado personal. Se sentirá como uno de los peores resfriados de su vida debido a la congestión y los coágulos dentro de su nariz. Antes de recurrir a los antibióticos, pruebe estos remedios para el dolor sinusal para ayudar a aliviar el dolor y la congestión nasal. Puede usar sales de epsom en un baño caliente, y puede ayudar a ali…


Orajel, Regular Mild Toothache Relief, Medicated, 0.25 oz (7.0 g)

Orajel, Regular Mild Toothache Relief, Medicated, 0.25 oz (7.0 g) Para qué sirve?

$3,10

Analgésico oral marca para el dolor de muelas, alivio instantáneo del dolor, 10% de benzocaína para aliviar el dolor oral, punta de tubo sellada de seguridad, analgésico oral, gel, uso: para el alivio temporal del dolor debido a dolor de muelas. Su popular hilo dental plano es tan ancho que casi podría considerarse cinta dental. Si bien el té de menta no se ha estudiado en ese sentido, se ha demostrado que los compuestos de menta mejoran los síntomas. Las pastillas para dejar de fumar deben tomarse cada hora o dos durante las primeras 6 semanas, luego cada 2-4 horas durante las próximas 3 semanas, y luego cada 4-8 horas durante las últimas 3 semanas. El chicle de nicotina parece genial al principio, puedes obtener la nicotina sin las cosas terribles involucradas con los cigarrillos. Efectos secundarios del chicle de nicotina: ¿el chicle de nicotina es malo para usted? Mis dientes inferiores se han vuelto muy sensibles al agua, incluso a temperatura ambiente. Sentí un ligero hormigueo cuando lo usé como si mis encías estuvieran siendo estimuladas. El cdc ya enumera el hilo dental c…


Badger Company, Organic, Aromatherapy Travel Kit, 5 Pack, .15 oz (4.3 g) Each

Badger Company, Organic, Aromatherapy Travel Kit, 5 Pack, .15 oz (4.3 g) Each Para qué sirve?

$8,30

USDA Organic, 100% Natural, Certified B Corporation, Cruelty Free – Leaping Bunny Certified, Certified Organic por el Departamento de Agricultura de NH. Mkts, and Food, sin gluten certificado por la Organización de certificación sin gluten, Aromatherapy Pulse Point Stick, Aromatherapy utiliza la fragancia de aceites esenciales puros para evitar la mente consciente y calmar las emociones en un nivel más profundo, frotar en las muñecas, las sienes y la frente. en cualquier lugar que necesite un poco relajante! Alegre Mind Balm, Focus Balm, Stress Soother, Headache Soother, Yoga and Meditation, Cheerful Mind Balm- Para deleitar y elevar los espíritus, una deliciosa combinación de alegre limón y naranja dulce y refrescante hierbabuena. Aplícalo en cualquier lugar que necesite un alivio, luego respíralo: el aroma hará el resto, Focus Balm- To Energize and Clear the Mind, una combinación energizante de cítricos y jengibre combinada con limón y romero. Frota un poco sobre las muñecas, las sienes y la frente; respira para promover una mejor concentración, concentración y claridad de pensa…


Squip, Saline Solution Salt, 50 Pre-Measured Packets

Squip, Saline Solution Salt, 50 Pre-Measured Packets Para qué sirve?

$5,30

Para usar con Neti y otros dispositivos de enjuague nasal, paquetes premedidos para una solución salina tamponada, tamponada, solución salina Squip es una mezcla de cloruro de sodio altamente purificado y bicarbonato de sodio. Está libre de aditivos y conservantes y es completamente seguro de usar al enjuagar las cavidades nasales y sinusales. El aire húmedo es su mejor amiga cuando se trata del alivio de los senos. La irrigación nasal está clínicamente probada para proporcionar un alivio rápido de las alergias y la congestión sinusal de forma natural, sin medicamentos. Se recomendarán enjuagues con solución salina para evitar la formación de costras y ayudar a eliminar los coágulos. Para aquellos con rinitis alérgica, esto limpiará el aire de su habitación de cualquier alérgeno que contribuya a su congestión nasal. Muchas personas recurren al lavado de los senos paranasales (también llamado irrigación nasal) para un alivio rápido, efectivo y sin químicos. La sinusitis (también llamada rinosinusitis) comienza cuando este sistema de drenaje se bloquea, generalmente debido a la infl…


Wally’s Natural, Ear Candles, Unscented, 12 Candles

Wally's Natural, Ear Candles, Unscented, 12 Candles Para qué sirve?

$20,70

Desde 1991, Relajación natural, Colección Spa, Velas artesanales – Mezcla de soja, No probado en animales, Pautas para el uso Proteja el cabello, la piel y la ropa, Encienda el extremo más ancho y menos cónico, Coloque el extremo más delgado en el oído, relájese, descanse, disfrute, deje de quemar 4 ‘desde la punta en la línea de parada de quemaduras, Colección Spa – Velas para los oídos con mezcla de soja, aproveche los momentos preciosos y elimine el estrés y la frustración de su día con las velas para los oídos de Wally, Relájese, encienda esta vela y disfrute mientras el aire cálido desciende por la vela creando sonidos rtytm y una calidez calmante para ayudarlo a relajarse y sentirse a gusto. Relájese, las velas para los oídos Wally’s Natural Spa Collection están diseñadas para ofrecer una experiencia de spa de lujo. El uso de ceras de origen vegetal hace que estas velas sean ideales para cualquier persona que tenga sensibilidad a la cera de abejas o la parafina. Amplíe su experiencia con nuestro filtro sin goteo sin preocupaciones para mantener su mente en paz. Disfrute, las…


Healing Solutions, 100% Pure Therapeutic Grade Essential Oil, Health Shield, 0.33 fl oz (10ml)

Healing Solutions, 100% Pure Therapeutic Grade Essential Oil, Health Shield, 0.33 fl oz (10ml) Para qué sirve?

$5,80

Premium. La manzanilla es un aceite calmante que ayuda a aliviar la ansiedad, alivia los dolores de cabeza, alivia el estrés y la tensión nerviosa, y promueve el sueño. Llena tus sentidos con el aroma de los aceites esenciales de aura cacia. La semilla de zanahoria combina bien con geranio, madera de cedro, bayas de enebro, lavanda, especias y aceites cítricos. El aceite esencial de cáscara de limón u hojas tiene un rico aroma cítrico. Compartir en pinterest un baño de vapor de eucalipto puede aliviar los síntomas de un resfriado o gripe. Diluir en 10 ml de aceite portador, preferiblemente una combinación de los ricos en vitamina C como el aceite de semilla de rosa mosqueta. Agregue 20 gotas de aceite esencial de eucalipto, 20 gotas de aceite esencial de menta, 10 gotas de aceite esencial de romero y 10 gotas opcionales de aceite de canela o clavo. Comparé el aroma con algunos aceites yl de un amigo, y noté una diferencia en la calidad, pero como alguien que es nuevo en el mundo de eos no justificó la diferencia de precio 3x.


Amish Origins, Deep Penetrating, Pain Relief Ointment, 3.5 fl oz (99.22 g)

Amish Origins, Deep Penetrating, Pain Relief Ointment, 3.5 fl oz (99.22 g) Para qué sirve?

$5,00

Artritis, resfriados, dolor de garganta, piernas inquietas, dolor en las articulaciones, ingredientes naturales, usos, dolor de artritis, dolor en las articulaciones y músculos, tos, dolor de garganta, problemas sinusales, moretones, quemaduras leves, insectos Mordidas, manos y pies secos o agrietados, alivio de dolor penetrante profundo Amish Origins 3.5 oz La fórmula de alivio de dolor medicada Amish Origins permite una penetración más profunda y proporciona un alivio ultra suave y duradero. Una fórmula medicada que proporciona un alivio terapéutico y penetrante. Tuve muchas interacciones con los proveedores de atención médica. Evite bañarse o ducharse dentro de 1 hora antes o después de aplicar capsaicina en su piel. Esto permitirá que la piel se reequilibre y ayudará a aliviar parte de la incomodidad inicial de meterse en el baño, antes de comenzar a quitar las envolturas. Neosporin tiene un alto precio sin importar dónde lo consigas, pero funciona mejor que cualquier otro ungüento que haya probado. El petróleo aparece en muchos productos para el cuidado de la piel, desde vase…


Heritage Store, Castor Oil Pack Holder, 1 Holder with Straps

Heritage Store, Castor Oil Pack Holder, 1 Holder with Straps Para qué sirve?

$22,40

Un legado para la vida, práctico soporte con correas, protege la almohadilla térmica y la ropa, hace que los paquetes de aceite de ricino sean fáciles, ecológicos, libres de crueldad, el vinilo forrado de franela ayuda a proteger su almohadilla térmica y ropa de aceite para que pueda simplemente relajarse. Si bien no recomendaría el kit de primeros auxilios de viaje compacto digno de viaje para el excursionista o el alpinista, es la opción perfecta cuando viaja en automóvil, bote o incluso en bicicleta o canoa. Todos nuestros cursos de primeros auxilios ofrecen una combinación de teoría y conocimiento práctico y evaluación. Simplemente disuelva dos tazas de sal de epsom de farmacia de rite aid en agua tibia del baño, descanse y experimente el alivio y la relajación. Brindando productos innovadores y de alta calidad de primeros auxilios y preparación para el trabajo, el hogar y su próxima aventura. Tener un simple botiquín de primeros auxilios a mano es esencial para cualquier persona, pero especialmente para aquellos en hogares activos. Tiene todo lo que necesita para cuidar cosas…


Nasopure, Nasal Wash, Value Refill Kit, 80 Buffered Salt Packets

Nasopure, Nasal Wash, Value Refill Kit, 80 Buffered Salt Packets Para qué sirve?

$13,60

¡El lavado de nariz más cómodo del mundo! El mejor Neti! ¡Controle y alivie los síntomas asociados con alergias, resfriado, gripe, sinusitis y rinitis! Montado por adultos con discapacidades, plástico libre de BPA, ¡no te preocupes, respira feliz! Mantente saludable ~ ¡Hazlo un hábito! Respiramos 10.000 litros de aire por día y su nariz es la primera línea de defensa en un mundo contaminado. ¡Ayuda a evitar enfermedades innecesarias y sobremedicación! Dr. Hana, First Do No Harm, el Dr. Hana, un pediatra con décadas de experiencia, tiene la misión de educar a las personas sobre los beneficios del lavado nasal. Su entusiasmo por el empoderamiento del paciente y evitar el uso excesivo de medicamentos se ha convertido en el núcleo de BeWell Health. Como empresa, nuestro objetivo es ayudarlo a sentirse mejor y respirar mejor, ¡naturalmente! Limpiando el aire una nariz a la vez. ¡Edúcate tu mismo! ¿Qué es diferente? ¡La magia está en la mezcla! ¡La sal tamponada con Nasopure reduce el ardor y la irritación que comúnmente se siente con otras mezclas de sal! Solución alcalina de pH equili…


NeilMed, The Original & Patented Sinus Rinse Kit, 50 Premixed Packets, 1 Kit

NeilMed, The Original & Patented Sinus Rinse Kit, 50 Premixed Packets, 1 Kit Para qué sirve?

$9,20

Confíe en la marca recomendada por el médico # 1, All Relief natural, marca de venta # 1, incluye paquete premezclado de 50 – Rinde 12,000 mL (400 fl oz) de solución, calmante, hidratante, irrigación nasal salina, Higiene nasal diaria, Adecuado para usar durante el embarazo, Sin quemaduras, Senos naturales y Alivio de alergias, Contenido: Una botella de squueze y 50 paquetes premezclados, El kit incluye: 1 botella de enjuague de 240 ml (8 fl oz), 1 tapa negra de diseño personalizado y tubo, 50 paquetes premezclados de mezcla de cloruro de sodio y bicarbonato de sodio de grado USP (nivel de pureza del 99% o superior) (pH equilibrado, ingredientes naturales, isotónicos, sin conservantes ni yodo), Folleto educativo con instrucciones de uso y advertencias, NeilMedSinus Rinseis an sistema de botella de fácil compresión que le permite administrar solución salina con presión positiva para limpiar los conductos nasales a fondo, mientras mantiene la cabeza en posición vertical. Usted tiene un control completo de la presión y el volumen de la solución, asegurando una experiencia suave, rela…


Vitaminder, Fit & Healthy, Seven Day Vitamin Pack

Vitaminder, Fit & Healthy, Seven Day Vitamin Pack Para qué sirve?

$2,10

Soluciones para una mejor salud! Herramientas para mantenerse en forma, se pueden usar siete compartimentos durante siete días de la semana o siete variedades de tabletas o hierbas, cada compartimento tiene capacidad para 25 tabletas, 175 tabletas en total, la etiqueta cabe en la parte superior de la tapa para identificar el contenido, se ajusta cerrado de forma segura. Sin embargo, el artículo que acompaña a la versión imprimible tiene algunos consejos sobre cómo usarlo, lo que puede ayudarlo a asegurarse de que está considerando todo lo que necesita al crear los primeros auxilios de su hogar. equipo. Una configuración fácil lo convierte en un excelente accesorio de baño. Pros: atractivo, grande, práctico, gran organizador, conveniente. Si reside en un área de licitación competitiva, Medicare no le reembolsará los artículos de la licitación competitiva que no haya comprado a proveedores de medicare adjudicados en ausencia de ciertas excepciones. Ahora que conoce la mejor manera de empacar artículos de baño para mudarse, tiene una buena oportunidad de completar la tarea de manera …


Apex, 7-Day Ultra Bubble-Lok Pill Organizer, 1 Pill Case

Apex, 7-Day Ultra Bubble-Lok Pill Organizer, 1 Pill Case Para qué sirve?

$1,40

La medida de excelencia en autocuidado, empuje la burbuja para liberar la tapa, compartimentos contorneados para una fácil eliminación de la píldora. El diseño único pendiente de patente del organizador de píldoras Ultra Bubble-Lok de 7 días presenta un sistema de bloqueo sin complicaciones que simplifica la operación y evita que las píldoras se derramen dentro de su bolso, maletín o maleta. Las tapas no se abrirán si el organizador se cae. Si reside en un área de licitación competitiva, Medicare no le reembolsará los artículos de la licitación competitiva no comprados a proveedores de medicare premiados, salvo ciertas excepciones. Sin embargo, el artículo que acompaña a la impresión tiene algunos consejos sobre cómo usarlo, lo que puede ayudarlo a asegurarse de que esté considerando todo lo que necesita al crear su botiquín de primeros auxilios. Por lo tanto, la cuestión de organizar en lugar de reubicar un mueble de baño tiene sentido. Existe la tradición de almacenar algunas cosas que creemos erróneamente que es mejor guardarlas en el baño. ¿El organizador de la píldora permane…


MRM, Joint Synergy+, Soothing Topical Roll-On, 2 oz (59 ml)

MRM, Joint Synergy+, Soothing Topical Roll-On, 2 oz (59 ml) Para qué sirve?

$4,10

Con 4 analgésicos, fórmula tópica para el alivio del dolor, vegano certificado, usos: alivia temporalmente el dolor leve asociado con: dolor de espalda simple, distensiones, moretones, esguinces, artritis. 8, llene una botella de spray con una mezcla 50/50 de peróxido y agua y manténgala en cada baño para desinfectarla sin dañar su sistema séptico, como lo hará la lejía u otros desinfectantes. Esta idea sobre el baño de sales de epsom es relativamente rara, pero también se trata mucho más de la idea de ósmosis que de la afirmación de desintoxicación más común. Aunque a veces se piensa que los ungüentos son inherentemente más efectivos debido a sus propiedades oclusivas, esto no es uniformemente correcto. Un baño de sal de epsom definitivamente no puede desinfectar una herida punzante (como le dijeron a uno de mis lectores). Los médicos pueden recomendar estos medicamentos porque son seguros para usar en áreas delgadas de la piel, como la ingle y la cara. El suministro tópico a través de cremas es científicamente controvertido, y la absorción de los baños está prácticamente sin est…


Caleb Treeze Organic Farm, Stops Leg & Foot Cramps, 8 fl oz (237 ml)

Caleb Treeze Organic Farm, Stops Leg & Foot Cramps, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,40

Probada fórmula antigua de Amish, detiene los calambres en las piernas y los pies en aproximadamente un minuto, Caleb Treeze Organic Farm, todos los ingredientes naturales, un producto sin gluten, detiene los calambres para piernas. com es un remedio Amish probado por el tiempo que detiene inmediatamente los agonizantes calambres nocturnos de piernas o pies. Puede tomar de 20 segundos a dos minutos eliminar por completo los calambres y no regresan por más de 24 horas. Los ingredientes se mezclan en las proporciones correctas para detener los calambres en menos de 2 minutos. (De 20 segundos a un promedio de 120 segundos). Tres pacientes no lograron aliviar el dolor con compresas de hielo y posteriormente experimentaron alivio del dolor con inmersión en agua caliente. Aplíquelo durante 10 a 15 minutos periódicamente durante el primer día más o menos, usando una almohadilla térmica, una toalla caliente o una manta eléctrica, o tomando un baño o ducha tibia. Para el alivio de dolores musculares o dolor articular profundo, busque productos que contengan árnica, mentol, menta, eucalipto…


Asutra, Ease Your Pain, Temporary Pain Relief Cream, 3 oz (85 g)

Asutra, Ease Your Pain, Temporary Pain Relief Cream, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$11,40

Mentol derivado de plantas, no tóxico, no probado en animales, sin parabenos, analgésico externo de mentol, usos: para el alivio temporal de dolores y molestias menores de músculos y articulaciones asociados con, simple dolor de espalda, artritis, esguinces, contusiones, esguinces. Debe hacerse una prueba de imagen si tiene un dolor moderado que dura más de seis semanas o tiene alguno de los siguientes síntomas: Un historial de cáncer; fiebre, escalofríos o pérdida de peso inexplicable; entumecimiento o pérdida de fuerza en sus brazos o manos; o una infección reciente. Un porcentaje significativamente mayor del grupo de agua caliente informó menos dolor a los 10 y 20 minutos de tratamiento (53% y 87%, respectivamente). También se deben comunicar los vendajes de enfermería, sedación, observación de enfermería, enfermeras de higiene. Los analgésicos ayudan a aliviar el dolor, pero una bolsa de hielo puede reducir la hinchazón en lesiones menores. Esta crema está destinada a proporcionar alivio de primeros auxilios para prevenir infecciones y alivio temporal del dolor o molestias en …


Tiger Balm, Pain Relieving Ointment, Ultra Strength, 1.7 oz (50 g)

Tiger Balm, Pain Relieving Ointment, Ultra Strength, 1.7 oz (50 g) Para qué sirve?

$7,40

No mancha, concentrado, “funciona donde duele”, masaje deportivo, ungüento para aliviar el dolor, funciona donde duele, para el alivio temporal de dolores y molestias menores debido a: dolor de espalda, dolores en las articulaciones, Esguinces, Artritis, Contusiones, Esguinces, Bálsamo de Tigre se ha utilizado durante casi 100 años y se ha vendido en todo el mundo. Usos: Para el alivio temporal de dolores y molestias menores de músculos y articulaciones asociados con dolor de espalda simple, artritis, contusiones, torceduras y esguinces. . Filantropía en mayo clinic su apoyo acelera innovaciones poderosas en la atención, investigación y educación del paciente. Realice un seguimiento de los medicamentos y acceda a información importante de salud en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente en emergencias. Evite bañarse o ducharse dentro de 1 hora antes o después de aplicar capsaicina en su piel. Algunos aceites de baño están infundidos con avena coloidal que puede aliviar la picazón. La dosis de este medicamento será diferente para diferentes pacientes. Algunas de nuest…


Badger Company, Organic, Aromatic Chest Rub, Eucalyptus & Mint, .75 oz (21 g)

Badger Company, Organic, Aromatic Chest Rub, Eucalyptus & Mint, .75 oz (21 g) Para qué sirve?

$3,80

USDA orgánico, respire profundo, respire fácil, frótelo, Certified B Corporation, Cruelty Free, Certified Organic por NH Dept. of Agr. Mkts, and Food, certificado sin gluten por la Organización de certificación sin gluten, un bálsamo de hierbas que refresca y calma naturalmente. ¡Frótelo y respire profundamente! Las lociones, cremas y ungüentos pueden ser útiles para tratar los síntomas leves de psoriasis. Pregúntele a su profesional de la salud cómo debe deshacerse de cualquier medicamento que no use. Otra forma de ayudar a tolerar entrar en baños de blanqueador es poner un poco de ungüento antibacteriano o vaselina en las grietas de la piel. Los pacientes que usan aceites o ungüentos del cuero cabelludo para el cuidado general del cabello (una práctica común entre las personas con cabello afro-texturizado) pueden preferir un vehículo de aceite o ungüento para la participación del cuero cabelludo. Si este medicamento le entra en los ojos, la nariz, la boca, el recto o la vagina, enjuague con agua. La siguiente información incluye solo las dosis promedio de este medicamento. Para …


Now Foods, Solutions, Joint and Muscle Cream, 4 oz (118 ml)

Now Foods, Solutions, Joint and Muscle Cream, 4 oz (118 ml) Para qué sirve?

$6,10

Con capsaicina y boswellia, sin parabenos, sin gluten, los productos NOW Solutions no se prueban en animales, los productos NOW Solutions se analizan analíticamente para garantizar la más alta calidad, la crema NOW Joint and Muscle Cream es formulado para usar en la piel que rodea las articulaciones y músculos activos. Este producto contiene glucosamina, un compuesto que normalmente se encuentra en el cartílago articular de las articulaciones, así como en boswellia, capsacina y salicilato de metilo natural. Estos tres ingredientes activos se combinan por sus propiedades para el cuidado de la piel y para acondicionar las áreas alrededor de las articulaciones y los músculos. Es imprescindible para las personas activas. Filantropía en mayo clinic su apoyo acelera innovaciones poderosas en la atención, investigación y educación del paciente. Los más efectivos son ungüentos como vaselina o cremas espesas, especialmente cuando se aplican inmediatamente después de un baño o ducha hidratante. (Eds) manejo del dolor y cuidados paliativos. Las personas con psoriasis deben aplicar crema hidr…


Aquaphor, Healing Ointment, Skin Protectant, 1.75 oz (50 g)

Aquaphor, Healing Ointment, Skin Protectant, 1.75 oz (50 g) Para qué sirve?

$3,80

Terapia avanzada, marca n. ° 1 recomendada por dermatólogos, para pieles secas, agrietadas o irritadas, clínicamente probada para restaurar una piel suave, sana, sin conservantes ni perfume, recomendado por dermatólogos, usos: protege temporalmente a los menores : corta, raspa, quema, protege temporalmente y ayuda a aliviar la piel y los labios agrietados o agrietados, ayuda a proteger contra los efectos de secado del viento y el clima frío. No use óxido de zinc tópico en heridas profundas en la piel o quemaduras graves. Lea la etiqueta de información del medicamento cuidadosamente para obtener información sobre la dosis adecuada y comuníquese con un proveedor de atención médica según las indicaciones. Las chinches tienen partes bucales altamente desarrolladas que pueden perforar la piel. Descubra algunas razones más para su descamación de la piel. Informe a su médico si alguna vez ha tenido una reacción alérgica o inusual a este medicamento u otros medicamentos. – Si su piel está roja e irritada, puede aplicar una crema para quemaduras o una pomada protectora como la pomada repar…


Nasopure, Nasal Wash System, System Kit, 1 Kit

Nasopure, Nasal Wash System, System Kit, 1 Kit Para qué sirve?

$10,10

¡El lavado de nariz más cómodo del mundo! El mejor Neti! Hecho en EE. UU., Ensamblado por adultos con discapacidades, plástico libre de BPA, promueve naturalmente el drenaje nasal y sinusal, puede reducir la hinchazón de las membranas nasales, puede eliminar partículas infecciosas, alérgenos y contaminantes, lavar a diario, contenido: nasopure patentado de 8 oz. botella de lavado nasal, 20 paquetes de sal (3.75 gramos de peso, pH balanceado y tamponado) e instrucciones detalladas, ¿Quién ama Nasopure? ¡Cualquiera con nariz! ¡Controle y alivie los síntomas asociados con alergias, resfriado, mosca, sinusitis y rinitis! Congestión nasal, presión sinusal, sequedad nasal, goteo nasal posterior, secreción nasal, estornudos, tos, mantenerse saludable ~ ¡Hágalo un hábito! Respiramos 10.000 litros de aire por día y su nariz es la primera línea de defensa en un mundo contaminado. Para ayudar a evitar enfermedades innecesarias y sobremedicación, First Do No Harm, el Dr. Hana, pediatra con décadas de experiencia, tiene la misión de educar a las personas sobre los beneficios del lavado nasal. …


Pagina Siguiente »