Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Botiquín Productos Orgánicos Espanol

A Vogel, Soothing Pine Cough Drops, 18 Lozenges

A Vogel, Soothing Pine Cough Drops, 18 Lozenges Para qué sirve?

$3,40

Pastillas supresoras de la tos, alivio natural rápido, para la tos debida a los resfriados, para irritación leve de la garganta y bronquial, Bioforce, The Pine Cough Drop with the Fresh Difference. Elaboradas de acuerdo con las pautas del Dr. Alfred Vogel, nuestras hierbas se cultivan orgánicamente en aire limpio y fresco, se cosechan en el momento óptimo y se procesan el mismo día para garantizar la máxima frescura y eficacia. Superan el más alto estándar de calidad (la farmacopea alemana). Solo usamos hierbas secas cuando no podemos cultivarlas en nuestros propios jardines. Indicaciones: Alivia temporalmente la tos debido a irritaciones leves de garganta y bronquiales, como puede ocurrir con un resfriado o irritantes inhalados. En cuanto a las gotas en sí, señalemos que involucran una combinación de mentol y eucalipto que asegura que los dolores de garganta se alivien en cuestión de minutos después de tomarlos. Mi hijo de dos años comenzó a toser recientemente, principalmente de noche, y comencé a poner esto en el agua antes de acostarse. Bríndeles a los niños un alivio de los s…


Wally’s Natural, Professional Collection, Paraffin Ear Candles, Unscented, 4 Pack

Wally's Natural, Professional Collection, Paraffin Ear Candles, Unscented, 4 Pack Para qué sirve?

$5,80

Desde 1991, Naturally Relaxing, Professional Collection, Handcrafted Candles – Paraffin, Not Tested On Animals, Professional Collection Paraffin Ear Candles, aprovecha momentos preciosos y derrite el estrés y la frustración de tu día con las velas de orejas de Wally, relájate, enciende esta vela y disfruta mientras el aire cálido baja por la vela creando sonidos rítmicos y una calidez relajante para ayudarte a relajarte y sentirte a gusto. brinde una consistencia y una experiencia gratificantes que lo lleven a una sensación de confort relajante. Disfrute, las velas Ear son la forma perfecta de brindarle una sensación de calma después de un día estresante o mimarse como un regalo especial. Es su momento, aproveche al máximo. Para obtener más información sobre la eliminación de cerumen, consulte el tema Cerumen. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica (I. Para todos los demás congelamientos, después de los primeros auxilios y la evaluación de hipotermia, el tratamiento puede incluir recalentamiento, medicamentos, cuidado de heridas, cirugía y varia…


Xlear, Natural Sinus Rinse with Xylitol, 1 Kit

Xlear, Natural Sinus Rinse with Xylitol, 1 Kit Para qué sirve?

$6,00

Más eficaz que otras marcas, sin drogas, 3 veces más potencia con xilitol, alivia la causa de la congestión, alivio rápido, para los síntomas de alergia, resfriado y gripe, sin BPA, recomendado por el médico, patentado Fórmula de limpieza, contiene: 6 paquetes de enjuague sinusal Xlear (con xilitol), 1 botella de enjuague sinusal ergonómica con boquilla de goma blanda (contiene 10 onzas líquidas), alivia la causa principal de congestión, la solución salina no lo hace. – “Más eficaz”, 2 gramos de sal y bicarbonato de sodio, con los beneficios adicionales de 4 gramos de xilitol, mayor duración sin quemaduras, alivia la congestión debida a resfriados, gripe, alergias, sequedad nasal, infección sinusal, presión sinusal, Irritación nasal, el poder del xilitol, las soluciones salinas pueden causar irritación, ardor y sequedad, pero agregar xilitol ayuda a calmar, humectar y limpiar las fosas nasales y los senos nasales. La solución Xlear con xilitol adelgaza más eficazmente el moco para eliminar los contaminantes más rápido. El xilitol reduce la adhesión bacteriana y tiene beneficios pa…


Organyc, Beauty, Organic Cotton Wool Buds, 200 Pieces

Organyc, Beauty, Organic Cotton Wool Buds, 200 Pieces Para qué sirve?

$2,60

Probado dermatológicamente, “Orgánico” Certificado por EcoCert Greenlife, el 100% de la fibra proviene de bastoncillos de algodón orgánicos, biodegradables y orgánicos Organyc Beauty fabricados con algodón orgánico certificado y tallo de cartón reciclable. Son especialmente adecuados para la cosmética diaria y el cuidado del cuerpo. El embalaje está hecho con materiales reciclables y biodegradables. Si desea hacer ambas orejas a la vez, use bolas de algodón para mantener el aceite. de gotear. Stephanie brown es escritora de crianza con experiencia en el programa Head Start y en centros de cuidado infantil acreditados por naeyc. A veces, los pequeños elementos esenciales del dormitorio marcan la diferencia para la vida universitaria, ¡y dormco te proporciona los pequeños accesorios para el baño del dormitorio a precios consistentemente excelentes! La recomendación final se modificó para indicar que los trabajadores de la salud idealmente deberían usar guantes para el primer baño. Entonces, ¿qué deberías agregar al baño en tu airbnb? Se puede usar agua sola o limpiadores líquidos di…


Apex, 7-Day AM/PM Detach N’ Go, 1 Pill Organizer

Apex, 7-Day AM/PM Detach N' Go, 1 Pill Organizer Para qué sirve?

$3,70

La medida de excelente en autocuidado, 7 compartimentos desmontables que se enclavijan, cada sección es un contenedor de píldoras AM / PM autónomo, cada compartimento contiene 20 pastillas de tamaño de aspirina, nunca se pierda un día de medicamento con este organizador de pastillas desmontable fácil de usar diseñado para ofrecerle una flexibilidad total. Cada compartimento se enclava para formar una semana completa o se separa para días individuales. Las tapas a presión forman un sello hermético para mantener la medicación segura. Ideal para cualquier persona que tenga un horario de medicamentos diario. Una vez que elija este hermoso cofre, su baño se arreglará instantáneamente. Usted sabe que toma algunas pastillas por la mañana, y ha tenido cuidado durante su baño para no desalojar el parche de medicamento que usa para su afección cardíaca. Cuando los organizadores de medicamentos estándar no son lo suficientemente amplios, este es sin duda lo que está buscando. Si toma píldoras más grandes, un organizador de píldoras con compartimentos grandes puede contener todas sus dosis má…


NeilMed, The Original & Patented Sinus Rinse Kit, 50 Premixed Packets, 1 Kit

NeilMed, The Original & Patented Sinus Rinse Kit, 50 Premixed Packets, 1 Kit Para qué sirve?

$9,20

Confíe en la marca recomendada por el médico # 1, All Relief natural, marca de venta # 1, incluye paquete premezclado de 50 – Rinde 12,000 mL (400 fl oz) de solución, calmante, hidratante, irrigación nasal salina, Higiene nasal diaria, Adecuado para usar durante el embarazo, Sin quemaduras, Senos naturales y Alivio de alergias, Contenido: Una botella de squueze y 50 paquetes premezclados, El kit incluye: 1 botella de enjuague de 240 ml (8 fl oz), 1 tapa negra de diseño personalizado y tubo, 50 paquetes premezclados de mezcla de cloruro de sodio y bicarbonato de sodio de grado USP (nivel de pureza del 99% o superior) (pH equilibrado, ingredientes naturales, isotónicos, sin conservantes ni yodo), Folleto educativo con instrucciones de uso y advertencias, NeilMedSinus Rinseis an sistema de botella de fácil compresión que le permite administrar solución salina con presión positiva para limpiar los conductos nasales a fondo, mientras mantiene la cabeza en posición vertical. Usted tiene un control completo de la presión y el volumen de la solución, asegurando una experiencia suave, rela…


Little Moon Essentials, Crampy Belly Rub, Massage Oil, 4 oz (118 ml)

Little Moon Essentials, Crampy Belly Rub, Massage Oil, 4 oz (118 ml) Para qué sirve?

$18,70

Analgésico tópico, amigable con las plantas, ingredientes 100% naturales, sin crueldad, el aceite de masaje Crampy Belly Rub ayuda a aliviar el dolor y los síntomas asociados con los calambres menstruales. ¡Permita que este aceite reemplace sus antojos por solo cero calorías! Este será su nuevo mejor amigo, ya que promete consolarlo a través del regalo mensual de la madre naturaleza, Hecho a mano en Colorado por little Moon Essentials, Usos: Alivio temporal de dolores menores asociados con dolor de espalda simple, distensiones musculares, esguinces, contusiones. Mis cortes generalmente no sanan muy bien, pero esta pomada funcionó en un corte moderado que no requirió que lo exponga a la luz del día. Jonathan silverberg, el futuro de la atención del eccema implica la colaboración entre los médicos y los propios pacientes. Los pacientes que usan aceites o ungüentos del cuero cabelludo para el cuidado general del cabello (una práctica común entre las personas con cabello afro-texturizado) pueden preferir un vehículo de aceite o ungüento para la participación del cuero cabelludo. Soy u…


Apex, Pill Organizer with Decorative Sleeve, AM/PM, 2 Pill Organizers

Apex, Pill Organizer with Decorative Sleeve, AM/PM, 2 Pill Organizers Para qué sirve?

$3,40

Diseño contorneado para una fácil extracción de la píldora, los compartimentos con pestañas se abren de forma fácil y segura, se resaltan negrita AM / PM, sujeta las píldoras de forma segura y ayuda a mantener un régimen de medicación AM / PM Contenedor de píldoras de día, retire fácilmente las píldoras del Organizador semanal de píldoras dos veces al día. El diseño contorneado y los compartimentos con pestañas se abren de manera fácil y segura, los colores pueden variar. Puede configurar la bandeja de 7 paquetes en la encimera de su cocina o cerca del lavabo del baño para una solución conveniente para sus necesidades de medicación. Las cestas de alambre son lo suficientemente grandes como para organizar toneladas de accesorios para el cuidado del cuerpo. Una configuración fácil lo convierte en un excelente accesorio de baño. Este organizador apilable no es voluminoso para ocupar mucho espacio en un mostrador de fregadero, sino que es espacioso para muchos lazos y cintas para el cabello. Lo más preocupante es el hecho de que ocasionalmente tiene problemas para tragar sus píldoras …


Apex, MediChest, Vitamin and Medication Organizer

Apex, MediChest, Vitamin and Medication Organizer Para qué sirve?

$4,90

Planificador de día extraíble para cada día, La medida de la excelencia en el autocuidado, La puerta del compartimento con pestañas se abre fácilmente y se cierra de forma segura, Letras elevadas y Marcas en braille, Carex cuidando de usted- Carex Health Brands, 7 Días a la semana: 4 veces al día, planificadores de día extraíbles, The MediChest presenta planificadores de día individuales que se pueden quitar fácilmente para que pueda llevar el régimen de medicamentos de su día con usted. Los planificadores de día cuentan con letras en relieve y marcas en Braille para las personas con discapacidad visual. Los cuatro compartimentos con pestañas se abren individualmente y se cierran de forma segura. Asegúrese de seguir las secuencias de dosificación indicadas en las etiquetas de sus medicamentos. Los dispensadores de píldoras fáciles de abrir y automáticos son excelentes si tiene artritis o problemas en las manos, mientras que los recordatorios de píldoras y las alarmas de píldoras puede ayudarlo a mantenerse actualizado. Sin embargo, el artículo que acompaña a la impresión tiene alg…


Badger Company, Aromatic Chest Rub, Eucalyptus & Mint, 2 oz (56 g)

Badger Company, Aromatic Chest Rub, Eucalyptus & Mint, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$6,40

Certificado orgánico, USDA orgánico, respire profundo, respire fácil, frótelo, certificado sin gluten, libre de crueldad, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura de NH. Mkts, y Food, Aromatic Chest Rub, un bálsamo herbario que refresca y calma naturalmente. ¡Frótelo y respire profundamente! Es importante destacar que la terapia de baño a base de hierbas sigue aumentando en popularidad en los países asiáticos hoy en día, especialmente para el tratamiento de los trastornos musculares y esqueléticos crónicos, incluido el problema de la rodilla. La investigación y los ensayos clínicos ven cómo la investigación y los ensayos clínicos de Mayo Clinic hacen avanzar la ciencia de la medicina y mejoran la atención al paciente. Se requieren estudios adicionales para demostrar que la combinación de baños de agua salada con fototerapia es superior a los baños de agua del grifo más fototerapia o solo a la fototerapia. ¡Ella los encontró más altos después de los baños! La belleza de primeros auxilios proporciona elementos esenciales para el día a día y soluciones específicas para…


Apex, Deluxe Pill Splitter, 1 Pill Splitter

Apex, Deluxe Pill Splitter, 1 Pill Splitter Para qué sirve?

$4,00

¡La medida de excelencia en el cuidado personal, hoja de acero alemana de doble biselado se mantiene afilada! G, bolsa de plástico o copa), sin embargo, algunas trituradoras de pastillas pueden ser eléctricas. Se lo recomendaría a cualquiera que tenga un caballo como yo o 10 a su cargo o estará cubierto en este kit. Apex-carex cuidado de la salud ultra píldora trituradoraunitno necesita cargar un mortero y una maja en sus próximas vacaciones! Trituradora de pastillas, trituradora de pastillas de servicio pesado, trituradora de pastillas de metal, trituradora de pastillas de plástico y trituradoras de pastillas eléctricas y trituradoras de pastillas de mano. La forma en que funcionan la mayoría de las trituradoras de pastillas es insertando el medicamento en una bolsa o taza, y luego bajando el mango de la trituradora que rompe las pastillas. Además, la mayoría de las trituradoras de píldoras solo pueden triturar píldoras pequeñas y no pueden soportar convertir las píldoras más grandes en polvo. Los equipos y suministros médicos vendidos a través de este sitio web pueden estar cubi…


Apex, MediChest, Large

Apex, MediChest, Large Para qué sirve?

$4,90

La medida de la excelencia en el autocuidado, presenta 7 planificadores de día individuales que se pueden quitar para llevar con usted, compartimentos extra grandes, fáciles de abrir, contienen vitaminas y medicamentos, planificadores de día extraíbles, 7 días una semana 4 veces al día, The MediChest Large presenta planificadores de día individuales que se pueden quitar fácilmente para que pueda llevar el régimen de medicamentos de su día con usted. Los planificadores de día cuentan con letras en relieve y marcas en Braille para las personas con discapacidad visual. Los cuatro compartimentos con pestañas se abren individualmente y se cierran de forma segura. Asegúrese de seguir las secuencias de dosificación indicadas en las etiquetas de sus medicamentos. Acaba de nadar en la piscina y ahora está tomando el sol. Diseñado para caber perfectamente en el gabinete o despensa de su cocina, este organizador de tapa de plástico ayuda a reducir el desorden y la confusión al mantener las tapas de los contenedores ordenadas, fáciles de ver y al alcance. ¡No permita que sus productos para el…


Sub Zero, Cool Pain Relieving Gel, 4 fl oz (118 ml)

Sub Zero, Cool Pain Relieving Gel, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,00

Con uña de gato, 3.9% de mentol natural Llex Boswelia Uncaria Tomentosa, Sub Zero con uña de gato, el gel tópico fresco para aliviar el dolor proporciona un alivio rápido y duradero de pinturas menores y dolores asociados con víctimas de accidentes, El ejercicio extenuante, las actividades diarias y el estrés de la vida, Cat’s Claw está regulado por la FDA en las pautas farmacéuticas de venta libre y solo se vende exclusivamente a través de profesionales de la salud, utiliza alivio temporal de: artritis, dolor de espalda, cepas, esguinces. Con ungüentos puedes decir que el producto todavía está allí. Si va a usar este jabón en un baño de pies, aplique abundante espuma en agua caliente y remoje los pies durante 10 a 15 minutos. Aplique el medicamento una gota a la vez para cubrir completamente cada verruga, maíz o callo. En general, los pacientes con psoriasis eritrodérmica deben ser atendidos por un dermatólogo y pueden requerir hospitalización y / o combinaciones de tratamientos sistémicos. Las personas con psoriasis deben aplicar crema hidratante dentro de los 5 minutos de termi…


NeilMed, Sinus Rinse, All Natural Relief, 100 Premixed Packets

NeilMed, Sinus Rinse, All Natural Relief, 100 Premixed Packets Para qué sirve?

$9,60

Enjuague nasal salino calmante, pH equilibrado, confíe en la marca recomendada por el médico n.º 1, para grandes volúmenes y baja presión, irrigación nasal salina, hidratación e higiene nasal diaria, isotónica, hipertónica (con 2 o Más paquetes), sin conservantes, sin senos naturales y alivio de alergias, contenido: 100 paquetes premezclados (la forma de los paquetes puede variar), NeilMed Sinus Rinse es un sistema de botella de fácil extracción que le permite administrar la solución salina con presión positiva para limpiar la nariz pasajes a fondo, mientras mantiene la cabeza en una posición cómoda. Usted tiene un control completo de la presión y el volumen de la solución, lo que garantiza una experiencia suave y relajante. El enjuague diario es seguro y mantendrá sus fosas nasales limpias, sanas y abiertas. Otras características importantes incluyen: Tapa negra de una sola pieza diseñada a medida que cabe en cualquier abertura nasal, adecuada para usar después de una cirugía sinusal y durante el embarazo. Consulte a su médico con inquietudes, portátil para viajes, isotónico, hip…


Badger Company, Organic, Aromatic Chest Rub, Eucalyptus & Mint, .75 oz (21 g)

Badger Company, Organic, Aromatic Chest Rub, Eucalyptus & Mint, .75 oz (21 g) Para qué sirve?

$3,80

USDA orgánico, respire profundo, respire fácil, frótelo, Certified B Corporation, Cruelty Free, Certified Organic por NH Dept. of Agr. Mkts, and Food, certificado sin gluten por la Organización de certificación sin gluten, un bálsamo de hierbas que refresca y calma naturalmente. ¡Frótelo y respire profundamente! Las lociones, cremas y ungüentos pueden ser útiles para tratar los síntomas leves de psoriasis. Pregúntele a su profesional de la salud cómo debe deshacerse de cualquier medicamento que no use. Otra forma de ayudar a tolerar entrar en baños de blanqueador es poner un poco de ungüento antibacteriano o vaselina en las grietas de la piel. Los pacientes que usan aceites o ungüentos del cuero cabelludo para el cuidado general del cabello (una práctica común entre las personas con cabello afro-texturizado) pueden preferir un vehículo de aceite o ungüento para la participación del cuero cabelludo. Si este medicamento le entra en los ojos, la nariz, la boca, el recto o la vagina, enjuague con agua. La siguiente información incluye solo las dosis promedio de este medicamento. Para …


Hearos, Ear Plugs, Ultimate Softness, 14 Pairs

Hearos, Ear Plugs, Ultimate Softness, 14 Pairs Para qué sirve?

$3,10

Plus Estuche gratuito (por correo dentro de la oferta), suavidad máxima, alta protección – NRR 32, El futuro es oír, probado de acuerdo con las especificaciones ANSI S3.19-1974, el nivel de ruido que ingresa El oído de una persona, cuando el protector auditivo se usa según las indicaciones, se aproxima mucho por la diferencia entre el nivel de ruido ambiental ponderado A y el NRR, Clasificación de reducción de ruido de 32 decibelios (cuando se usa según las instrucciones), El rango de clasificaciones de reducción de ruido para los protectores auditivos son aproximadamente de 0 a 30 (los números más altos indican una mayor efectividad). Este termómetro solo tiene una función de memoria única y solo toma temperaturas de una manera (El oído). Tenga cuidado cuando use champú, jabón, gel, pomada, laca para el cabello u otros productos que puedan acercarse a la perforación e irritar el tejido. Las razones elegibles pueden incluir, entre otras: Enseñar braille a un niño con discapacidad visual, enseñarle lenguaje de señas o lectura de labios a un niño con discapacidad auditiva y entrenam…


Xlear, Sinus Care Rinse Packets, Fast Relief, 20 Count, 6 g Each

Xlear, Sinus Care Rinse Packets, Fast Relief, 20 Count, 6 g Each Para qué sirve?

$6,00

Más eficaz que otras marcas, sin drogas, con xilitol, la solución de enjuague sinusal Xlear más vendida de Estados Unidos para usar en todas las ollas y botellas de enjuague Neti, muestra gratis de aerosol nasal Xlear Incluido, también recomendado para irritación nasal estacional, Halal, kosher, fórmula hidratante patentada, aerosol nasal Xlear: se incluye el tamaño de prueba de nuestro aerosol nasal Xlear más vendido, junto con los 20 paquetes de enjuague Xlear Sinus Care, alivia la congestión debido a: Resfriado, gripe, alergias, sequedad nasal, presión sinusal, irritación nasal, recomendado por otorrinolaringólogos, alergistas, pediatras y otros profesionales de la salud en todo el mundo, Xlear Sinus Rinse con xilitol, alivia la causa principal de la congestión, mientras que las soluciones salinas no lo hacen solo, el xilitol tiene Se ha comprobado clínicamente que ayuda al sistema de defensa natural del cuerpo a eliminar los contaminantes, irritantes y otros contaminantes transportados por el aire mientras calma e hidrata las fosas nasales. Usos: ayuda a limpiar las fosas nasa…


Neosporin, + Pain Relief, Neo To Go! First Aid Antiseptic/Pain Relieving Spray, 0.26 fl oz (7.7 ml)

Neosporin, + Pain Relief, Neo To Go! First Aid Antiseptic/Pain Relieving Spray, 0.26 fl oz (7.7 ml) Para qué sirve?

$4,40

Spray sin contacto, marca n.º 1 recomendada por el médico, uso con una sola mano, protección contra infecciones, en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente diseñado – Resiste el aplastamiento, más de 140 aerosoles, protección contra infecciones en su: monedero, cocina, escritorio, taller, bolsa de golf, bolsa de gimnasia, bolsa de viaje, usos, primeros auxilios para ayudar a prevenir infecciones y aliviar temporalmente el dolor o las molestias menores: cortes, raspones, quemaduras. La temperatura óptima del tratamiento de primeros auxilios para lesiones por quemaduras de espesor parcial. No enjuague la medicina después del tratamiento. Si este medicamento le entra en los ojos, la nariz, la boca, el recto o la vagina, enjuague con agua. Ninguna de estas cosas se ha establecido realmente, y la ausencia de cualquiera de ellas es un factor decisivo para bañarse en magnesio. Tenga cuidado de no vestir demasiado a su bebé o tener fibras gruesas (E. Bueno, las sales de épsom disueltas en su baño hacen que el agua se sienta agradable. Algunas de nuestras últimas conquistas i…


Hearos, Ear Plugs, Ultimate Softness, High, NRR 32, 6 Pair

Hearos, Ear Plugs, Ultimate Softness, High, NRR 32, 6 Pair Para qué sirve?

$1,90

Confiado desde 1992, más de 400 millones de tapones para los oídos vendidos, clasificación de reducción de ruido – 32 decibelios, probado de acuerdo con ANSI Space S3.19-1974, el nivel de ruido que ingresa al oído de una persona, al escuchar el protector se usa según las instrucciones, se aproxima mucho por la diferencia entre el nivel de ruido ambiental ponderado A y el NRR. Además, bañar a tu gato hará que su pelaje también sea más brillante y saludable. Ver pruebas de diagnóstico o procedimientos; y pruebas de detección preventiva. Los honorarios pagados a un entrenador personal para mejorar la salud general, incluso cuando lo recomiende un profesional de la salud, no son gastos médicos elegibles. Anthony y Alison son excelentes para verificar su audición y asesorar sobre la mejor ayuda adecuada para usted. También se ha afirmado que un poco de aceite de oliva puede ayudar a las personas con cera excesiva a expulsar naturalmente el cerumen. Para administrar una solución en el hogar, puede usar una jeringa de bulbo para bombear un poco en su canal auditivo, pero recuerde evitar …


Apex, 7-Day Pill Organizer, X-Large

Apex, 7-Day Pill Organizer, X-Large Para qué sirve?

$1,30

Pestaña de fácil apertura para fácil acceso, tapas a prueba de derrames. Excelente para farmacias, tiendas de salud, consultorios médicos y centros de atención. Para ayudar con esto, he creado una lista de contenido del kit de primeros auxilios que puede revisar e imprimir, para ayudar a refrescar su memoria sobre lo que puede necesitar en su hogar. Las muertes por el uso de mdpv y otras catinonas sintéticas no han sido bien documentadas o reportadas en la literatura médica en este momento. El organizador de píldoras del sistema medcenter consta de 31 cajas de píldoras diarias fechadas con 4 compartimentos en cada una: dosis programadas para la mañana, mediodía, tarde y noche. Los organizadores de pastillas también están disponibles en una amplia variedad de tamaños. El abuso de sustancias múltiples, tanto de uso simultáneo como en diferentes ocasiones, es muy común entre quienes toman catinonas sintéticas. Es posible que estos efectos no estén todos relacionados con el uso de catinona. Puede ser aceptable si solo lo coloca en un cajón y lo saca con cuidado y saca las pastillas co…


Aveeno, Active Naturals, 1% Hydrocortisone, Anti-Itch Cream, 1 oz (28 g)

Aveeno, Active Naturals, 1% Hydrocortisone, Anti-Itch Cream, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$3,60

¡Dermatólogo recomendado, nueva fórmula mejorada de larga duración! Fórmula de máxima fuerza, especialmente formulada para un alivio más duradero, con complejo de avena triple, aloe y vitamina E, dermatólogo recomendado por más de 60 años, alivia eficazmente la picazón de: eccema, psoriasis, hiedra venenosa, roble, zumaque, picaduras de insectos, detergentes, Jabones, Descubre Aveeno Active Naturals. En pocas palabras, Active Naturals son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel, Essential Active Naturals: esencia de avena pura para ayudar a calmar la irritación y el enrojecimiento de la piel, avena coloidal natural calmante para la piel, usos, alivia temporalmente la picazón asociada con irritaciones menores de la piel, inflamación y erupciones cutáneas debido a: eccema, jabones y detergentes, dermatitis seborreica, picaduras de insectos, cosméticos, psoriasis, hiedra venenosa, roble o zumaque, joyas, otros usos de este producto: consulte a un médico. Por estas razones, se han investigado varias planta…


Orajel, Maximum Strength Toothache & Oral Pain Relief, 12 Swabs, 0.06 fl oz (1.8 ml)

Orajel, Maximum Strength Toothache & Oral Pain Relief, 12 Swabs, 0.06 fl oz (1.8 ml) Para qué sirve?

$4,10

Aplicador sin contacto, # 1 analgésico oral para dolor de muelas, alivio instantáneo del dolor, 20% de benzocaína para aliviar el dolor oral, dolor de muelas, dolor de encías, mordidas en las mejillas, aftas, dolor de dentadura, oral Analgésico, 12 hisopos de dosis unitaria, hisopos de un solo uso, uso para el alivio temporal del dolor debido a, dolor de dientes, aftas, lesiones menores de la boca y las encías, irritación menor de la boca y las encías causada por las dentaduras postizas. El costo de la atención médica brindada durante una estadía temporal en un hogar de convalecencia, hogar de ancianos o centro especializado (E. Un hogar de cuidado personal debe aceptar el pago total de la habitación, la comida y el costo de cuidar el monto del pago combinado de oss y ssi menos un pna de $ 60 retenido por el residente. Los hogares de cuidado personal pueden no atender a las personas que necesitan un nivel de atención en un hogar de ancianos, pero otros pueden atender a esas personas. Como cuidador, usted desea saber que los remedios serán efectivos y estarán disponibles cuando los…


Himalayan Institute, Neti Salt, Salt for Nasal Wash, 1.5 lbs (680.3 g)

Himalayan Institute, Neti Salt, Salt for Nasal Wash, 1.5 lbs (680.3 g) Para qué sirve?

$6,80

Sal no yodada, sin aditivos ni agentes antiaglomerantes, hace más de 300 lavados nasales, el original desde 1972. estaría perdido sin él (y enjuague sinusal neilmed). Al escucharlos, usted le muestra a su pareja que también se preocupa por ellos. Su médico puede ayudarlo a aprender a irrigar sus senos paranasales. Llegó mi orden amazónica de lavado nasal alcalino y aerosol nasal salino alcalino. No empuje la boquilla profundamente dentro de la nariz o contra el tabique, ya que esto puede causar molestias o lesiones. Abra instantáneamente las fosas nasales congestionadas con ayuda de rito de lavado sinusal de farmacia. 8, llene una botella de spray con una mezcla 50/50 de peróxido y agua y manténgala en cada baño para desinfectarla sin dañar su sistema séptico, como lo hará la lejía u otros desinfectantes. Usted comienza el programa de inmediato a los primeros signos de un resfriado común: congestión nasal, secreción nasal, estornudos y algunos resfriados. Es posible que necesite medicamentos para prevenir una infección. Para el dolor, pruebe con una compresa tibia en la cara o inh…


Kirkman Labs, Magnesium Sulfate Cream, 4 oz (113 g)

Kirkman Labs, Magnesium Sulfate Cream, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$15,20

Preparación tópica de sal de Epsom, se absorbe rápida y fácilmente, la crema de sulfato de magnesio de Kirkman es una emulsión suave, cremosa y de absorción muy rápida que contiene 100 mg de sulfato de magnesio por un gramo de crema. Está especialmente formulado para personas con requisitos especiales y sensibilidades en una base no irritante, el sulfato de magnesio, también conocido como sales de Epsom, ha sido valorado durante muchos años debido a sus diversos beneficios. Rica en compuestos de magnesio y azufre, las sales de Epsom y los baños y baños de sal de Epsom se han utilizado para una multitud de situaciones diferentes. Las lociones, cremas y otros ungüentos tópicos son a menudo los primeros tratamiento para personas con psoriasis leve porque pueden reducir la descamación, picazón y molestias que pueden ocurrir. Esta sensación suele ser leve y debe disminuir gradualmente con el tiempo con el uso continuo y continuo del medicamento. Se requieren estudios adicionales para demostrar que la combinación de baños de agua salada con fototerapia es superior a los baños de agua de…


Badger Company, Organic, Headache Soother, Peppermint & Lavender, .60 oz (17 g)

Badger Company, Organic, Headache Soother, Peppermint & Lavender, .60 oz (17 g) Para qué sirve?

$5,10

Aromaterapia, para enfriar y relajar la mente, USDA Organic, Certified Organic y 100% Natural, Certified Organic por el Departamento de Agricultura de NH. Mkts y Food, Certified Gluten-Free por la Organización de Certificación Gluten-Free, Cruelty Free, Certified B Corporation, Aromatherapy utiliza la fragancia de aceites esenciales puros para evitar la mente consciente y calmar las emociones en un nivel más profundo, masajear en las sienes, cuello y frente o debajo de la nariz: ¡cada vez que te sientas un poco tenso! Un masaje refrescante rico en extractos botánicos relajantes. Masajee sobre las sienes, el cuello y la frente o debajo de la nariz, siempre que se sienta un poco tenso. Espere una sensación calmante y refrescante y una sensación de bienestar relajado. Me costaría caminar hasta que me ponga un poco de aceite. Luego, anoche, mi esposo dijo que él también se sentía un poco mareado, así que froté el aceite. Esto era definitivamente lo que estaba buscando en una clase de aromaterapia e instructor. Se ha demostrado que la aromaterapia con aceite esencial de rosa alivia el …


Wally’s Natural, Ear Candles, Luxury Collection, Unscented, 12 Candles

Wally's Natural, Ear Candles, Luxury Collection, Unscented, 12 Candles Para qué sirve?

$20,70

Desde 1991, Velas artesanales de cera de abejas naturalmente relajantes, Velas de cera de abejas de la colección Luxury, aproveche momentos preciosos y elimine el estrés y la frustración de su día con las Velas de oreja de Wally, Relájese – Enciéndalo Vela y disfruta mientras el aire cálido desciende por la vela creando sonidos rítmicos y una calidez relajante para ayudarte a relajarte y sentirte a gusto, Unwind: las velas para el oído de la colección Natural Luxury de Wally son perfectas para cualquier persona que quiera una experiencia de vela mejorada. Estas velas combinan el aroma excepcional de caída y dulce de la cera de abejas junto con un filtro sin goteo sin preocupaciones para que pueda sumergirse por completo en este pasatiempo indulgente. Las velas Enjoy – Ear son la manera perfecta de brindarle una sensación de calma después de un día estresante. o para mimarse como un regalo especial, es su momento, aproveche al máximo, Wally’s Natural, Inc., fundada en 1991, es una empresa familiar de productos naturales que ha sido un líder líder en la industria del cuidado natural…


Hearos, Ear Plugs, Multi-Purpose Series, 2 Pair + Free Case

Hearos, Ear Plugs, Multi-Purpose Series, 2 Pair + Free Case Para qué sirve?

$2,30

Lavable y reutilizable, NRR 27, confiable desde 1992, enchufable, probado de acuerdo con las especificaciones ANSI S3.19-1974, el nivel de ruido que ingresa al oído de una persona, cuando el protector auditivo se usa como dirigido, se aproxima mucho por la diferencia entre el nivel de ruido ambiental ponderado A y el NRR. Tabla de atenuación (ANSI S3.19-1974), frecuencia 125250500 1000 2000 3150 4000 6300 8000, atenuación media (dB) 39.4 35.4 38.4 39.3 37.4 40.6 37.7 40.7 42.9, desviación estándar (dB) 4.5 5.2 5.1 4.3 4.6 4.6 4.6 4.5 5.3 Ejemplo: el nivel de ruido ambiental medido en el oído es de 92 decibelios dB (A), el NRR es de 27 decibelios (dB), el nivel del ruido que ingresa al oído es de aproximadamente 65 dB (A), la clasificación de reducción de ruido de 27 decibelios (Cuando se usa según las instrucciones), el rango de las clasificaciones de reducción de ruido para los protectores auditivos existentes es de aproximadamente 0 a 30 (los números más altos indican una mayor efectividad). Nota: Montos pagados por el cuidado de un animal especialmente entrenado también son gas…


Apex, Weekly Twice-A-Day Pill Organizer, 1 Pill Organizer

Apex, Weekly Twice-A-Day Pill Organizer, 1 Pill Organizer Para qué sirve?

$2,70

La medida de excelencia en el cuidado personal, diseño contorneado para una fácil eliminación de la píldora, el organizador semanal de píldoras dos veces al día presenta un diseño contorneado para una fácil eliminación de la píldora. Los compartimentos con pestañas se abren de forma fácil y segura. Asegúrese de seguir las secuencias de dosificación indicadas en las etiquetas de sus medicamentos. Tan pronto como lo empaquete con su maquillaje, reinará un orden ordenado en su reino de baño. Se ve elegante y le da a su baño una sensación de hotel. Cuantas menos provisiones para el baño decida llevar, más sencillo, seguro y económico será su mudanza. Por otro lado, si viaja fuera de casa durante varios días, se puede solicitar un tipo diferente de organizador de medicamentos, que organiza más píldoras, o durante varios días. Si es un afortunado propietario de un baño grande pero aún enfrenta el problema de las toallas agrupadas, tiene la oportunidad de agregar un poco de encanto y organización a su baño con la ayuda de un estante para toallas. Aquí encontrarás todos los pequeños artíc…


Zhou Nutrition, Keto Test, 125 Test Strips

Zhou Nutrition, Keto Test, 125 Test Strips Para qué sirve?

$7,70

Rápido – Fácil – Tiras reactivas precisas para análisis de orina, #howizhou, Stop Guessing y Start Testing, las tiras Keto Test proporcionan resultados rápidos para cualquiera que intente alcanzar el estado de cetosis. Durante la cetosis, el cuerpo quema grasas como combustible. Cuando las grasas son su principal fuente de combustible, el cuerpo crea cetonas. Para saber si estás en la zona de cetonas óptima, utiliza nuestras tiras de prueba Keto y obtén resultados en segundos. ¿Quieres mejorar tu juego de ceto? Para ayudar a lograr la cetosis y rendir al máximo, agregue los polvos de cetonas exógenas Zhou Keto Drive a su rutina, Ideal para, Keto, paleo y dietas bajas en carbohidratos, Resultados en segundos, Medición precisa, Calidad superior, Fácil de usar.

Con una receta, el costo de un medicamento para la artritis otc es un gasto médico elegible. El costo de las tarifas mensuales o anuales para garantizar que el médico esté disponible cuando sea necesario y para proporcionar un boletín y una línea de ayuda 24/7 no es un gasto médico elegible, ya que la tarifa se paga indep…


Jakemans, Throat & Chest, Anise Flavored, 30 Lozenges

Jakemans, Throat & Chest, Anise Flavored, 30 Lozenges Para qué sirve?

$2,20

Desde 1907, Jantman ha formulado para aliviar eficazmente los dolores de garganta y la tos desde 1907. Hecho en Boston, Inglaterra, estas son las pastillas más suaves que probará gracias a nuestro exclusivo método de gota de líquido que le garantiza un alivio sin bordes afilados dentro o fuera de las pastillas. Usos Alivia temporalmente: Tos debido a irritación leve de la garganta y bronquios. con el resfriado común o los irritantes inhalados, irritación leve ocasional, dolor, dolor de boca y dolor de garganta. Grandes lotes corporativos para carreras, relaciones con inversionistas y otra información de grandes lotes, visite nuestra empresa sitio de información. Un ingrediente en el chocolate podría ayudar a detener la tos persistente. Si bien la tos seca es común y generalmente no es motivo de alarma, los síntomas graves y de larga duración pueden ser el resultado de un problema médico más grave. Se transmite de persona a persona al toser, estornudar o, a veces, besarse. El autotratamiento de una afección y evitar o retrasar la atención estándar puede tener serias consecuencias. …


Wally’s Natural, Organic Ear Oil with Garlic and Mullein, 1 fl oz

Wally's Natural, Organic Ear Oil with Garlic and Mullein, 1 fl oz Para qué sirve?

$6,10

Dermatólogo probado, natural desde 1991, apoya naturalmente las orejas sanas, certificado USDA orgánico, no transgénico, probado por dermatólogo, libre de crueldad animal, no probado en animales, aceite orgánico para el oído, apoya tus oídos Usando el poder de la naturaleza con el Aceite de Oído Orgánico Natural de Wally, este aceite especial para el oído suave y aterciopelado está hecho de los ingredientes orgánicos más puros. La poderosa mezcla de aceites esenciales ha sido cuidadosamente formulada como una fórmula libre de alcohol sin hilos que es perfecta cuando se desea la comodidad relajante y calmante que solo la Madre Naturaleza puede proporcionar. Porque el El termómetro digital de oído braun themoscan5 utiliza sondas de oído desechables, puede minimizar la posibilidad de propagar gérmenes de una persona a otra. El oído de nadador (otitis externa) es una inflamación dolorosa e infección del canal auditivo. Adultos y niños de 2 años de edad y mayores: Aplicar en el área afectada no más de 3 a 4 veces al día. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de la nece…


Himalayan Institute, Ceramic Neti Pot, 1 Pot

Himalayan Institute, Ceramic Neti Pot, 1 Pot Para qué sirve?

$8,70

Calma los conductos nasales secos, elimina el exceso de moco. Naturalmente, proporciona alivio natural de los síntomas de alergia y sinusitis, recomendado por el médico, The Original Since 1972, Ceramic Neti Pot, The Original Neti Pot, The Himalayan Institute creó y comenzó a distribuir el Neti Pot original en 1972. Luego, el Neti Pot fue individualmente -creado y ofrecido como una herramienta para que los estudiantes de yoga mejoren sus prácticas de respiración y meditación. Ahora los beneficios para la salud del riego son bien conocidos hoy en día y Neti Pot se ha convertido en una herramienta doméstica para el alivio de alergias y una mejor respiración. Beneficios del lavado nasal: mejora la salud nasal y sinusal, limpia la mucosidad y la congestión, ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y las alergias., y goteo post-nasal, hidrata las fosas nasales secas y mucho más, ¿por qué el lavado nasal? Lave la mucosidad, el polvo, el polen y otros irritantes e impurezas que la nariz filtra y atrapa para proteger su salud, según muestran los estudios de irrigación nasal: el lavado n…


D’adamo, Blood Typing Kit, 1 Easy Self-Testing Kit

D'adamo, Blood Typing Kit, 1 Easy Self-Testing Kit Para qué sirve?

$8,10

Sistema de tipo de sangre ABO, Sistema de tipo de sangre Rhesus D, Uso individual, Kit de análisis de sangre en el hogar, Nutrición personalizada D’Adamo, O – A- B- AB, Descubra su tipo de sangre con el único kit de autoevaluación en el hogar avalado por el Dr. Peter J. D’Adamo, Uso previsto: un kit de autoevaluación para determinar su tipo de sangre dentro de los sistemas ABO y Rhesus-D en una ELDONCARD 2511 con una prueba por automóvil. Instrucciones de uso mo.410, rev.2015-12-17, ¿Qué le puede decir su tipo de sangre? ¿Por qué algunas personas son plagas de pobres saludables mientras que otras parecen vivir vidas saludables y vitales incluso al final de la vida? ¿El tipo de sangre influye en la personalidad? Una sola gota de sangre contiene una composición bioquímica tan única como su huella digital. Su tipo de sangre es una clave para descubrir los secretos de su individualidad bioquímica. Los alimentos y los suplementos contienen lectinas que interactúan con sus células dependiendo de su tipo de sangre. Esto explica por qué algunos nutrientes que son beneficiosos para un tipo…


Organyc, Organic Cotton Pads, 70 Pieces

Organyc, Organic Cotton Pads, 70 Pieces Para qué sirve?

$2,60

Algodón, Belleza, GOTS – Global Organic Textile Standard, EcoCert, Biodegradable, las almohadillas de algodón En-Organyc Beauty están fabricadas con algodón orgánico certificado. El lado en relieve específico permite una limpieza especialmente suave y profunda. El embalaje está hecho con materias primas renovables, y es biodegradable y compostable. Con al menos 182 comentarios y contando, las toallitas de baño prehumedecidas Staydry de la marca mckesson podrían ser otra opción a considerar. Los bebés prematuros (menos de 37 semanas de gestación) tienen una barrera cutánea inmadura y pueden requerir un cuidado especial de la piel. Servirán doble servicio en el baño para todo, desde la limpieza de oídos hasta la eliminación de maquillaje. ¿Por qué no estar preparado y personalizar un botiquín de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades diarias? Aquí encontrarás todos los pequeños artículos adicionales que necesitas para tu baño universitario. Los baños de alcohol son peligrosos por la misma razón que la aplicación de alcohol en la piel para las fiebres. Las bolas de algodón…


Orajel, Instant Pain Relief For All Mouth Sores Fast – Acting Gel, 0.42 oz (11.9 g)

Orajel, Instant Pain Relief For All Mouth Sores Fast - Acting Gel, 0.42 oz (11.9 g) Para qué sirve?

$4,30

Analgésico oral para adultos, 3 veces más ingredientes activos, para todas las úlceras bucales, aftas bucales, úlceras bucales, mordeduras en las mejillas, dolor de dentaduras postizas o frenillos, punta de tubo sellado de seguridad, analgésico oral / Antiséptico / astringente, triple medicamento, 20% de benzocaína para aliviar el dolor oral, antiséptico para ayudar a prevenir la infección, astringente para ayudar a proteger las llagas de la irritación, uso: para el alivio temporal del dolor asociado con aftas, úlceras bucales, ampollas de fiebre, irritación leve o lesión de la boca y las encías, para ayudar a proteger contra la infección en irritaciones orales menores, * vs. productos para el dolor oral con un solo medicamento. Estamos profundizando en el espacio del cuidado facial de la piel ya que el cbd tiene tantos beneficios únicos para tantos tipos y afecciones diferentes de piel, dice capobianco. Las cantidades pagadas por un viaje o vacaciones tomadas por un cambio en el entorno, la mejora de la moral o la mejora general de la salud, incluso si lo recomienda un médico, no…


Quantum Health, Super Lysine+, Cold Sore Treatment, .25 oz (7 g)

Quantum Health, Super Lysine+, Cold Sore Treatment, .25 oz (7 g) Para qué sirve?

$5,20

Reduce el tiempo de curación a la mitad, calma e hidrata, alivia el dolor, las quemaduras y la picazón, lisina más propóleos, aceite de oliva, vitamina E y otros 10 nutrientes, ungüento, iniciativa forestal sostenible – Certificado Abastecimiento, usos: alivia el hormigueo, la picazón, el ardor, las ampollas y el dolor asociados con herpes labial / ampollas de fiebre. Leí sobre baños de avena y encontré este maravilloso producto en walmart. Si olvida una dosis de este medicamento, aplíquelo lo antes posible. Hay varios tipos de lociones, cremas y ungüentos disponibles, dependiendo de sus ingredientes activos y de si están disponibles sin receta o con receta. La información sobre medicamentos anterior es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales de la salud con licencia en el cuidado de sus pacientes y / o para servir a los consumidores que ven este servicio como un complemento y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de los profesionales de la salud. . No aplique capsaicina más de 4 veces en un día, ni use medicamentos adicionales…


Herbal Answers, Herbal Aloe Force, The Skin Gel, 4 fl oz

Herbal Answers, Herbal Aloe Force, The Skin Gel, 4 fl oz Para qué sirve?

$12,00

Live Raw Whole, para todas las necesidades de su piel, cuidado de la salud profundamente hidratante para su piel, nunca calentado, concentrado o diluido, cultivo de Aloe orgánico, Bio-Protected Force, Aloe completo de Life-Force con hierbas y plata iónica, aloe vera bioprotegido: hoja entera, cruda, nunca calentada. No se aplica calor en ningún momento durante el procesamiento del aloe, este Life-Force Full Aloe ofrece la máxima potencia de aloe, conocida por apoyar la salud de todo el sistema de la piel, más potente y eficaz que la planta de aloe fresca porque utilizamos todo hoja (corteza y gel), kit de belleza completo de Nature: puede mantener su piel limpia, clara, lisa, tonificada, hidratada y radiante con salud. También puede reducir la aparición de líneas finas, arrugas y daño solar, cuidado de la salud para su piel. Guárdelo en su botiquín de primeros auxilios, baño, dormitorio, cocina, bolsa de pañales, kit de afeitar, bolsa de gimnasia, bolsa de playa, bolso, kit de belleza, mochila, etc. Naturalmente, tanto calor como hielo; calmante; calmante; hidratante; exfoliante v…


Life-flo, Melatonin Body Cream, 2 oz (57 g)

Life-flo, Melatonin Body Cream, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$8,50

Vida natural, sin parabenos, 100% puro, primera opción, salud óptima, calma la crema corporal de melatonina y deja que su textura rica y cremosa te ayude a relajarte y suavizar tu piel de forma natural.

Los inhibidores de la calcineurina no están disponibles en lociones, sino en forma de crema y pomada. Todas las marcas de cuidado de la piel, cabello y maquillaje con sello limpio tienen menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. El tratamiento se basa en una combinación de medicina convencional y cambios en el estilo de vida. 36 Ella hizo más o menos exactamente lo que cualquier persona curiosa haría si quisiera saber si las sales de epsom pueden o no pasar por la piel: midió el magnesio y el sulfato en la sangre y la orina antes y después de que las personas se bañaran en sales de epsom. No use este medicamento sobre la piel irritada o en cualquier área que esté infectada o enrojecida. La información sobre medicamentos anterior es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales de la salud con licencia en el cuidado de sus pacientes y / o para servir …


Badger Company, Organic, Headache Soother, Peppermint & Lavender, .60 oz (17 g)

Badger Company, Organic, Headache Soother, Peppermint & Lavender, .60 oz (17 g) Para qué sirve?

$5,10

Aromaterapia, para enfriar y relajar la mente, USDA Organic, Certified Organic y 100% Natural, Certified Organic por el Departamento de Agricultura de NH. Mkts, and Food, Certified Gluten-Free por la Organización de Certificación Gluten-Free, Cruelty Free, Certified B Corporation, Aromatherapy utiliza la fragancia de aceites esenciales puros para evitar la mente consciente y calmar las emociones en un nivel más profundo, masajear en las sienes, cuello y frente o debajo de la nariz: ¡cada vez que te sientas un poco tenso! Un masaje refrescante rico en extractos botánicos relajantes. Masajee sobre las sienes, el cuello y la frente o debajo de la nariz, siempre que se sienta un poco tenso. Espere una sensación calmante y refrescante y una sensación de bienestar relajado. Me costaría caminar hasta que me ponga un poco de aceite. En prácticamente todos los casos, es importante que los aceites se diluyan de alguna manera. Dependiendo del producto y la compañía, los extractos de aceites esenciales puros pueden ser de 50 a 200 veces más concentrados que su fuente. Una de esas soluciones p…


AccuRelief, TENS Supply Kit, 4 Sets of 2 Electrode Pads & 1 Lead Wire

AccuRelief, TENS Supply Kit, 4 Sets of 2 Electrode Pads & 1 Lead Wire Para qué sirve?

$6,90

Fuerza profesional con más de 25 años de experiencia clínica, seguro y eficaz, clínicamente probado, alivio del dolor, funciona con dispositivos AccuRelief de decenas de canales individuales y dobles, reutilizables hasta 30 veces, Carex – Cuidando de usted, Para ser utilizado con dispositivos AccuRelief de un solo canal y dos canales, el diseño de electrodos ligeros y flexibles se adapta a casi cualquier parte del cuerpo, las almohadillas de electrodos de gel son reutilizables cuando se almacenan adecuadamente, no están hechas con látex de caucho natural, diseñado específicamente para usar con AccuRelief Single y Dispositivos de doble canal, incluye: Cuatro juegos de 2 – 2 pulg. X 2 pulg. Instrucciones para cables de electrodos de almohadillas de electrodos. Las toallitas de baño de aventura son excelentes para acampar, hacer mochilero, caminar, andar en bicicleta, y todas las demás actividades al aire libre. Debe estar certificado por los primeros auxilios de salud mental de EE. UU. Para enseñar el curso de primeros auxilios de salud mental para adultos o jóvenes. Más allá de eso…


Little Moon Essentials, Vital Vapor Balm, Petroleum-Free Topical Analgesic, 2 oz (56.7 g)

Little Moon Essentials, Vital Vapor Balm, Petroleum-Free Topical Analgesic, 2 oz (56.7 g) Para qué sirve?

$10,50

It’s The Balm, amigable con las plantas, 100% ingredientes naturales, sin crueldad, el bálsamo de vapor vital es una alternativa fuerte y natural a la fricción artificial a base de petróleo y se puede usar de muchas maneras. ¡Este analgésico tópico de uso múltiple se puede aplicar en el pecho y debajo de la nariz para ayudar a abrir las fosas nasales, naturalmente! El bálsamo de vapor vital también ayuda a calmar dolores de cabeza, dolores musculares e incluso picaduras de insectos. ¡Un mejor bálsamo para lo que te aflige! Usos: alivia temporalmente el dolor leve asociado con dolor de espalda simple, distensiones musculares, esguinces, contusiones. Todos los baños, cocina, etc., y ahorra dinero ya que los tubos grandes siempre caducan mucho antes de que se agoten. Están vacíos por aquí. La información en esta página ha sido compilada para que la utilicen los profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por lo tanto, ni la salud cotidiana ni la garantía del licenciante es apropiada para usos fuera de los Estados Unidos, a menos que se indique específicament…


Apex, Pill Organizer with Decorative Sleeve, Large, 1 Pill Organizer

Apex, Pill Organizer with Decorative Sleeve, Large, 1 Pill Organizer Para qué sirve?

$2,60

El organizador de píldoras Apex con funda decorativa está hecho para adaptarse al organizador de píldoras Apex Ultra Bubble Lok actual de 7 días. El organizador de la píldora se ajusta de forma segura dentro de la manga y al mismo tiempo permite un fácil acceso a medicamentos o vitaminas. La funda agrega un toque moderno a su organizador semanal de píldoras mientras mantiene seguros los medicamentos o las vitaminas cuando viaja, agrega estilo y seguridad al organizador de píldoras, hecho para adaptarse al organizador de píldoras Apex 70072, fácil extracción para acceder a las píldoras. Si es una especie de pila caótica aquí y allá, entonces tienes que usar los accesorios de baño a continuación para organizarlo correctamente. La catinona causa efectos simpaticomiméticos similares a las anfetaminas, que incluyen taquicardia e hipertensión, así como efectos euforizantes psicoactivos y aumento del estado de alerta. Los organizadores de pastillas también están disponibles en una amplia variedad de tamaños. Los efectos deseados informados por los usuarios de catinonas sintéticas incluye…


Zarbee’s, 99% Honey Cough Soothers, Natural Lemon Flavor, 14 Pieces

Zarbee's, 99% Honey Cough Soothers, Natural Lemon Flavor, 14 Pieces Para qué sirve?

$4,50

Productos naturales, calma la tos asociada con ronquera, garganta seca e irritantes, sin azúcares procesados, sin colores artificiales, sin sabores artificiales, suplemento dietético, historia de Zarbee, Dr. Zak Zarbock, un médico y padre, no pudo encontrar productos efectivos libres de químicos para mantener saludable a toda la familia, por lo que creó sus propios productos, incluidos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, siempre que fue posible. El resultado es Zarbee’s Naturals. Aunque el dextrometorfano puede causar problemas graves si se toma en grandes dosis, la pequeña cantidad contenida en las pastillas para la tos no está cerca del nivel que pueda causarle algún daño. La vacunación es la mejor manera de prevenir la tos ferina. Los virus causan dolor de garganta, pero a veces el culpable puede ser una bacteria como el estreptococo, que causa la faringitis estreptocócica. El spray natural para la garganta jeannie de Nature para niños es el producto de cuidado de garganta natural más completo y efectivo para su hijo. La tos y el dolor de garganta pueden ser sí…


AccuRelief, Dual Channel Pain Relief Device, TENS Therapy for Muscle and Joint Pain, 1 Dual Channel Device & 4 Electrode Gel Pads

AccuRelief, Dual Channel Pain Relief Device, TENS Therapy for Muscle and Joint Pain, 1 Dual Channel Device & 4 Electrode Gel Pads Para qué sirve?

$31,30

Fuerza profesional, más de 25 años de experiencia clínica, fisioterapeutas # 1 Elección preferida, alivio del dolor, alivio del dolor natural, libre de drogas, 12 programas terapéuticos, 25 niveles de intensidad, espalda, brazo, Cuello y Hombro, Pierna, Carex – Cuidando de usted, Fácil de usar, Alivio efectivo del dolor, ¿Qué condiciones pueden ayudar a aliviar Decenas? Este producto está diseñado para el alivio temporal del dolor asociado con: Dolores musculares en el hombro, cintura, espalda, cuello y extremidades superiores (brazo), Dolor en las extremidades inferiores (pierna) debido a la tensión del ejercicio, Dolor en las extremidades inferiores (pierna) debido al trabajo normal y a las actividades domésticas, seis programas preestablecidos y seis personalizables para áreas de dolor específicas, aumente y disminuya la intensidad con solo presionar un botón, dispositivo de alivio del dolor de doble canal, seis programas preestablecidos y seis programas personalizables para terapia de dolor dirigida, rodee su dolor con dos o cuatro electrodos, compacto pero potente: ideal para…


Life-flo, Melatonin Body Cream, 2 oz (57 g)

Life-flo, Melatonin Body Cream, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$8,50

Vida natural, sin parabenos, 100% puro, primera opción, salud óptima, calma la crema corporal de melatonina y deja que su textura rica y cremosa te ayude a relajarte y suavizar tu piel de forma natural.

Eso puede transportarse fácilmente y colocarse en mini botiquines de primeros auxilios. Es una adición necesaria en cualquier botiquín de primeros auxilios porque trata heridas pequeñas de manera efectiva y eficiente. Curoxen es un ungüento de primeros auxilios totalmente natural y orgánico que es 5 veces más fuerte para matar gérmenes que cualquier otro producto en el mercado. No estoy seguro de por qué, pero tiene un ligero efecto de secado en mi piel, así que sigo volviendo a la pomada de caléndula boiron. No use este medicamento en heridas abiertas o en piel quemada por el sol, quemada por el viento, seca, agrietada o irritada. Vorvick, MD, profesor clínico asociado, departamento de medicina familiar, uw medicina, escuela de medicina, universidad de washington, seattle, wa. Después de la limpieza, aplique ungüento antibiótico de primeros auxilios con bacitracina en la heri…


Heritage Store, Arnica Aura Glow, Body and Massage Oil, Sore Muscle Formula, 8 fl oz (240 ml)

Heritage Store, Arnica Aura Glow, Body and Massage Oil, Sore Muscle Formula, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$6,80

Un legado para la vida, aceite corporal y de masaje, cuidado de la piel tonificante calmante, aceites penetrantes y extractos, basado en las lecturas de Edgar Cayce, ¡Ningún cuerpo debería estar sin Aura Glow! Ecológico, sin crueldad, vegano, sin parabenos, sin ftalatos, debate: Relájese y relájese con Arnica Montana en la fórmula de masaje Aura Glow para aliviar la tensión muscular y articular. El extracto de castaño de indias, más los aceites esenciales de enebro, lavanda y abedul dulce reviven tu cuerpo. Los ingredientes botánicos terapéuticos se mezclan con la famosa fórmula Aura Glow de Edgar Cayce para una circulación superficial y una piel suave y saludable. Los aceites puros de plantas y vitamina E hidratan la piel radiante, ya que los aromas esenciales elevan su espíritu. Una cosa con la que el aceite de menta es realmente útil es aliviar la presión sinusal, lo que en consecuencia puede aliviar el dolor de cabeza. Este aceite amarillo pálido es un tratamiento efectivo para la psoriasis, el eccema y el envejecimiento de la piel. Aquí hay algunas mezclas populares de aceite…


AllVia, Magnesium Gel, Magnesium Chloride Brine, 16 oz (473 ml)

AllVia, Magnesium Gel, Magnesium Chloride Brine, 16 oz (473 ml) Para qué sirve?

$11,50

Fuerza clínica, salmuera de cloruro de magnesio, del antiguo mar de Zechstein, salud óptima, no se utilizaron animales para probar este producto, debate: AllVia Magnesium Gel contiene cloruro de magnesio extraído del antiguo fondo marino de Zechstein de Los Países Bajos, que se encuentra muy por debajo de la superficie de la Tierra, la forma de gel altamente concentrada permite una aplicación conveniente y precisa sobre la piel. AllVia Magnesium Gel no contiene perfumes, colorantes ni parabenos y es prácticamente inodoro. En promedio, los pacientes en la terapia de baños de hierbas chinas tuvieron puntajes de dolor significativamente más bajos que los de los grupos de control. Si bañarse en sales de epsom hiciera eso, le haría más daño, no menos. Si el mecanismo de acción requiriera realmente calor / sudoración en un baño de sales de épsom, eso dejaría sus antecedentes en la necesidad de algún otro mecanismo. Otra posibilidad relacionada es que podríamos inhalar pequeñas gotas de agua (aerosoles de agua salada) que flotan sobre la superficie de un baño. La información en esta pági…


Apex, Pocket Med Pack with 7-Day Tray

Apex, Pocket Med Pack with 7-Day Tray Para qué sirve?

$4,70

La medida de excelencia en el autocuidado, forma contorneada para una fácil extracción de la píldora, siete cajas de píldoras diarias, cada una con dos compartimentos y tapas de cierre rápido, configure las necesidades de sus medicamentos durante toda la semana y luego lleve con usted las necesidades diarias, organizador de bandeja semanal incluido, cada compartimento puede contener hasta 25 tabletas o píldoras. Usted informa sus observaciones a su supervisor, y los cambios se realizan en el plan de atención para incluir asistencia de autoadministración de medicamentos. A menos que tenga un organizador de plástico apilable que pueda crecer junto con la cantidad de accesorios para el cabello. Solo unos pocos de estos casos fueron confirmados analíticamente como exposiciones sintéticas a catinona. Como regla general, el primer paso en cada trabajo de empaque es clasificar cuidadosamente los artículos que se empacarán y decidir su destino. A veces, los pequeños elementos esenciales del dormitorio marcan la diferencia para la vida universitaria, ¡y dormco te proporciona los pequeños a…


Apex, Desktop Pill Organizer, 1 Desktop Pill Organizer

Apex, Desktop Pill Organizer, 1 Desktop Pill Organizer Para qué sirve?

$3,20

Planificación de medicamentos 4 veces al día, incluye 7 organizadores de píldoras diarias extraíbles, compactos para un fácil almacenamiento. Este accesorio de baño es una excelente solución para limpiar debajo del fregadero. Además, su profesional de la salud puede informarle sobre formas de prevenir o reducir algunos de estos efectos secundarios. Claramente, los medicamentos recetados especialmente, pero también las variedades de venta libre, pueden ser dañinos en grandes dosis o cuando son ingeridos o utilizados por alguien que no sea el destinatario previsto. Si tiene dudas o inquietudes sobre el cuidado de la salud, comuníquese con su profesional de la salud autorizado para recibir asesoramiento. El no-spill se destaca porque tiene un diseño de boquilla patentado y probado que es anterior a los estándares; solo presiona un botón y vierte. Olvídese de preocuparse por la inclinación de una vela, derramar cera caliente sobre un mantel o tentar a un niño pequeño (o a su mascota) a lesionarse. La cantidad de medicamento que toma depende de la fuerza del medicamento. Después de que…


Rael, Natural Herbal Heating Patch, Period Cramp Relief, 3 Count, 20 g Each

Rael, Natural Herbal Heating Patch, Period Cramp Relief, 3 Count, 20 g Each Para qué sirve?

$3,70

6 horas de calor, parche terapéutico caliente, registrado en la FDA, tenga confianza. Be Rael, Our Story, Rael fue creado para mujeres por mujeres. Estamos comprometidos a obtener ingredientes de la más alta calidad, desarrollar productos innovadores y ofrecer un fácil acceso a alternativas saludables para mujeres en todo el mundo, alivio de calambres de período, delgado y liviano para un uso fácil en cualquier momento y en cualquier lugar, adhesivo para que pueda usarlo fácilmente su ropa interior, efectiva hasta 6 horas (131 ° F – 149 ° F), 5 hierbas para tratar su período Calambre de forma natural, bálsamo de limón – Reduce la hinchazón, rosa mosqueta – Mejora el estado de ánimo y la energía, jazmín – Da un efecto calmante, Baya de enebro – Alivia el dolor abdominal, raíz de diente de león – Mejora la digestión y la inmunidad. Este producto fue producido en una empresa certificada ISO e ISO 14001 que cumple con los requisitos específicos para un sistema de gestión de calidad. El primer solo medicamentos de venta libre registrados por la FDA y certificados por la USDA orgánicos….


Honees, Menthol Eucalyptus Cough Drops, 9 Drops

Honees, Menthol Eucalyptus Cough Drops, 9 Drops Para qué sirve?

$1,50

¡Miel líquida pura dentro de cada gota! Indicaciones: alivia temporalmente la tos debido a irritaciones menores de la garganta y bronquiales, como puede ocurrir con el resfriado común o los irritantes inhalados. Para un alivio óptimo, elija pastillas que contengan un anestésico, como la benzocaína. El spray natural para la garganta jeannie de Nature para niños es el producto de cuidado de garganta natural más completo y efectivo para su hijo. La tos crónica dura más de ocho semanas, es más común en mujeres y obesas, y representa una de cada 10 derivaciones a hospitales. Cuando se trata de una tos desagradable, una buena manera de evitar que la situación se degenere aún más es mantenerse siempre hidratado, beber bebidas calientes, tomar duchas de vapor y, por supuesto, emplear medicamentos para la tos. Suspenda su uso y consulte a un médico o dentista si: Los síntomas del dolor de boca no mejoran en 7 días; la irritación, el dolor o el enrojecimiento persisten o empeoran; se desarrolla hinchazón; la tos dura más de 7 días, regresa o ocurre con fiebre, sarpullido o dolor de cabeza p…


Nasopure, Nasal Wash System, Refill Kit, 1 Kit

Nasopure, Nasal Wash System, Refill Kit, 1 Kit Para qué sirve?

$10,10

¡El lavado de nariz más cómodo del mundo! ¡Tienes que probarlo para creerlo! Plástico sin BPA, Dispositivo registrado por la FDA, ¿Qué hace diferente a Nasopure del Dr. Hana? Posición natural de la cabeza y el cuello, enrojecimientos a lo largo del piso nasal, no hacia arriba, alienta el drenaje natural de los senos, sal idealmente amortiguada para un confort relajante, seguro para mayores de 2 años, la solución hipertónica se puede usar durante varios días, control completo de la presión y el flujo, Tapa resellable; Ideal para viajes, diseño ergonómico, líneas niveladas Asegure un posicionamiento perfecto, ¡debe probarlo para creerlo! Desarrollado por el pediatra, el Dr. Hana para que sus pacientes de 2 años puedan usar un enjuague nasal seguro, fácil y cómodo. ¡Aprenda más sobre el Dr. Hana, el inventor de Nasopure y autor de Clearing The Air One Nose at a Time, The Magic Is In The Mix! Idealmente fórmula de sal tamponada, reduce o elimina la sensación de ardor, altamente concentrado, reduce las membranas inflamadas, adelgaza las secreciones, ¡la sal tamponada Nasopure hace toda…


Now Foods, Glucosamine, MSM & Arnica, Liposome Lotion, 8 fl oz (237 ml)

Now Foods, Glucosamine, MSM & Arnica, Liposome Lotion, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,90

NOW Solutions, para áreas articulares, tecnología de liposomas para absorción mejorada, sin parabenos, sin gluten, glucosamina MSM y Arnica Liposomal Lotion es una loción calmante formulada específicamente para su uso en áreas articulares. Esta combinación única de ingredientes combina glucosamina, un componente normal de las articulaciones y cartílagos con MSM, una fuente de azufre orgánico. El azufre es un elemento conocido por ser un componente normal de las estructuras conectivas. Árnica es bien conocida por sus usos tradicionales. NOW Solutions utiliza la tecnología de liposomas para una mejor absorción. Los liposomas son muy similares a las diferentes capas de la barrera cutánea y son compatibles con las membranas celulares. Debido a su capacidad de imitación, el liposoma puede hidratar más fácilmente las capas de barrera naturales de la piel y permitir que los ingredientes funcionen de manera más efectiva. Según nuestro conocimiento, este metanálisis es el primer Intente analizar sistemáticamente todos los ensayos controlados publicados previamente sobre el tratamiento de b…


Jason Natural, 100% Organic Oil, Tea Tree, 1 fl oz (30 ml)

Jason Natural, 100% Organic Oil, Tea Tree, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$7,50

Desde 1959, Pure Australian, Melaleuca, Alternifolia, USDA Organic, No Parabens, Sulfates, Petrolatum, Phthalates, Hain Celestial, Free Cruelty Leaping Bunny Certified, Jason Certified Organic Tea Tree Oil ofrece deliciosos Alivio de la piel. Conocido por sus propiedades antimicrobianas y antisépticas, el aceite del árbol del té se ha utilizado tópicamente durante generaciones para ayudar a proteger la piel contra las bacterias dañinas. No enjuague la medicina después del tratamiento. Recuerde consultar siempre a su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar, detener o modificar un tratamiento o régimen de atención médica. Vorvick, MD, profesor clínico asociado, departamento de medicina familiar, uw medicina, escuela de medicina, universidad de washington, seattle, wa. La información sobre medicamentos anterior es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales de la salud con licencia en el cuidado de sus pacientes y / o para servir a los consumidores que ven este servicio como un complemento y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimient…


Quantum Health, MigShield, 60 Tablets

Quantum Health, MigShield, 60 Tablets Para qué sirve?

$15,70

Formulado con CoQ10, Magnesio y Riboflavina, Suplemento dietético. Contiene pramoxina hcl, un analgésico externo, así como bacitracina zinc, sulfato de neomicina y sulfato de polimixina b, que son antibióticos de primeros auxilios. Puse mi mano en el agua helada para aliviar el dolor. Los participantes también experimentaron una reducción en el dolor de artritis, aunque a menudo esto fue a corto plazo. Los cambios en el vendaje de las quemaduras pueden ser dolorosos y angustiantes para los niños, es una experiencia individual, sin embargo, las quemaduras con un mayor porcentaje de tbsa, las que contienen quemaduras de espesor parcial y cualquiera que requiera un desbridamiento extenso pueden ser más dolorosas. Un terapeuta cognitivo-conductual puede enseñarle algunas de las técnicas de relajación y reducción del estrés que han demostrado proporcionar alivio a corto plazo para el dolor de cuello. Las personas pueden intentar alternar calor y frío, pero es esencial controlar cuidadosamente la piel en busca de daños por estos tratamientos y suspender su uso si se produce una lesión. …


Jakemans, Throat & Chest, Honey and Lemon Flavored, 30 Lozenges

Jakemans, Throat & Chest, Honey and Lemon Flavored, 30 Lozenges Para qué sirve?

$2,20

Supresor de la tos con mentol anestésico oral, desde 1907, hecho con los mejores ingredientes naturales, gotas de suavidad, pastillas originales para el pecho y la garganta de Jakemans se han formulado para aliviar eficazmente el dolor de garganta y la tos desde 1907, Hecho en Boston, Inglaterra, estas son las pastillas más suaves que jamás haya probado gracias a nuestro exclusivo método de gota de líquido que le garantiza un alivio sin bordes afilados dentro o fuera de la pastilla. con el resfriado común o los irritantes inhalados, irritación leve ocasional, dolor, dolor de boca y dolor de garganta. Estos medicamentos actúan afectando la producción y el aclaramiento de la mucosidad, y ayudan a provocar la flema. para que toser sea más fácil. Proporcionan alivio rápido y efectivo para el dolor de garganta. Tomados repetidamente, combaten la tos, alivian el dolor de garganta y ayudan a abrir las fosas nasales. Niños de 6 a menos de 12 años: tome 1 pastilla y deje que se disuelva lentamente en la boca; puede repetirse cada 4 horas, sin exceder 6 pastillas en 24 horas, o según lo ind…


Christopher’s Original Formulas, Ear & Nerve Formula, 2 fl oz

Christopher's Original Formulas, Ear & Nerve Formula, 2 fl oz Para qué sirve?

$9,10

Suplemento dietético. Tal tratamiento de una sola vez, y visita de seguimiento con fines de observación, se considera primeros auxilios aunque sea proporcionado por un médico o personal profesional registrado. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de alimentos especiales sea un gasto médico elegible. No permita que un niño se acueste en la bañera con las orejas debajo del agua. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo del almacenamiento de sangre sea un gasto médico elegible. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de una peluca y ciertos artículos de mantenimiento como pegamento, cinta para peluca o debajo de la tapa sean gastos médicos elegibles. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de la terapia de masaje sea un gasto médico elegible. Puede tener dolor moderado a intenso, drenaje o pérdida de audición. Si usa audífonos, sabe exactamente de lo que estoy hablando. Acc…


Honees, Soothing Throat Drops, Honey, 20 King Size Drops

Honees, Soothing Throat Drops, Honey, 20 King Size Drops Para qué sirve?

$2,50

Miel líquida pura en el interior, absolutamente nada artificial, la miel alivia la garganta de forma natural, sin mentol, sin colores ni sabores artificiales, 20 gotas tamaño King King, rellenas de miel que alivian dos veces más. Sin OGM, Sin Gluten, * Ver panel de ingredientes, El beneficio para la salud de la miel pura se ha celebrado desde la antigüedad. Recientemente, la ciencia ha comenzado a desentrañar las asombrosas propiedades médicas de la miel. En los Alpes italianos, la familia Ambrosoli ha hecho que Honees se haya hecho rápidamente famosa por su centro de miel líquida pura. Hoy, casi cien años después, los Honees todavía se fabrican en el pequeño pueblo o Ronago, Italia. Nuestra selección incluye una amplia gama de ayudas y soluciones preventivas de venta libre. como pastillas para la tos, nebulización nasal, aspiradores nasales, ollas neti, toallitas salinas, gotas para la garganta, supresores de la tos, tratamiento para el herpes labial, tabletas precalentadas, pastillas para el dolor de garganta, tiras nasales, aerosol nasal, expectorante, jarabe para la tos y más….


Badger Company, Organic, Sore Muscle Rub, Cayenne & Ginger, 2 oz (56 g)

Badger Company, Organic, Sore Muscle Rub, Cayenne & Ginger, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$6,40

USDA Organic, Corporación B Certificada, Productos de Sanación, Negocio de Sanación, Libre de Crueldad, Te lo mereces. Calidez calmante. Rub It In, Certificado Orgánico por el Departamento NH de Agr. Mkts y Food, Certified Gluten-Free por la Organización de Certificación de Gluten-Free. Otra posibilidad relacionada es que inhalemos pequeñas gotas de agua (aerosoles de agua salada) que flotan sobre La superficie de un baño. Sin embargo, los tratamientos de balneoterapia se limitan al uso general de tratamientos de spa y baños minerales, ya que no se han identificado ingredientes medicinales específicos que puedan aliviar activamente los síntomas de dolor y activar la circulación sanguínea. En los análisis por protocolo, no se encontraron diferencias entre los baños de agua salada y de grifo, y la puva del baño fue superior a la uvb después de un baño de agua salada. La caja de primeros auxilios de Kennaway estaba vacía, pero por un trozo de papel que decía: deja de preocuparte y sigue adelante. Filantropía en mayo clinic su apoyo acelera innovaciones poderosas en la atención, inves…


Tiger Balm, Pain Relieving Ointment, Ultra Strength, 1.7 oz (50 g)

Tiger Balm, Pain Relieving Ointment, Ultra Strength, 1.7 oz (50 g) Para qué sirve?

$7,40

No mancha, concentrado, “funciona donde duele”, masaje deportivo, ungüento para aliviar el dolor, funciona donde duele, para el alivio temporal de dolores y dolores menores debido a: dolor de espalda, dolores en las articulaciones, Esguinces, Artritis, Contusiones, Esguinces, Bálsamo de Tigre se ha utilizado durante casi 100 años y se ha vendido en todo el mundo. Usos: Para el alivio temporal de dolores y molestias menores de músculos y articulaciones asociados con dolor de espalda simple, artritis, contusiones, torceduras y esguinces. . Terminé en la bañera a las 4 am pidiendo alivio. La fotoquimioterapia (Puva) implica el tratamiento con un fotosensibilizador (psoraleno oral o de baño) seguido de radiación ultravioleta a (Uva) (320 a 400 nm). Vorvick, MD, profesor clínico asociado, departamento de medicina familiar, uw medicina, escuela de medicina, universidad de washington, seattle, wa. Los primeros auxilios para las quemaduras es dejar correr agua fría sobre la quemadura durante 20 minutos. Hasta donde sabemos, este metanálisis es el primer intento de analizar sistemáticament…


Pagina Siguiente »