Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Minerales, Boro

Vibrant Health, Super Natural Boron, 60 Vegetable Capsules

Vibrant Health, Super Natural Boron, 60 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$7,20

Ir a la tienda >>

Producto: Vibrant Health, Super Natural Boron, 60 Vegetable Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 10.2 x 5.7 x 5.7 cm
Categorias: Boro, Minerales, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Crystal Star, Candida Balance, 60 Veggie Caps

Fructoborato de calcio, vital para la vida, sin gluten, sin OGM, sin soja, suplemento dietético, mira lo que hay dentro – Sin mezclas patentadas – Etiquetado de divulgación completa, promueve la salud a largo plazo para articulaciones, huesos , niveles hormonales, cabello, piel, uñas y respuesta inflamatoria, el fructoborato de calcio es el mineral de equilibrio de todo el cuerpo. Apoya el metabolismo saludable de la vitamina D, los niveles hormonales, las articulaciones, los huesos, el cabello, la piel, las uñas y la respuesta inflamatoria. El boro, que ya no es suministrado adecuadamente por la dieta occidental promedio debido al agotamiento del suelo, es vital para varias reacciones bioquímicas en todo el cuerpo.

Si desea boro simple y directo, vaya con puro encapsulaciones Los niveles de toxicidad para un adulto promedio son más de 17 mg-20 mg de boro por día de acuerdo con la junta de alimentos y nutrición. Con esto en mente, tiene sentido ciclar los suplementos de boro en un período de tiempo más corto. Los suplementos de boro también aumentaron significativamente la testosterona en mujeres posmenopáusicas. Por lo tanto, si bien se han realizado algunas investigaciones que relacionan el uso de suplementos de boro para tratar la candidiasis (infecciones por levaduras), gran parte de la investigación está fechada y la calidad de la investigación se ha cuestionado, por lo que este beneficio no puede confirmarse. Sin embargo, no hay evidencia de que la suplementación con boro por encima de los niveles derivados de una dieta normal sea beneficiosa. Normalmente como todo orgánico y tomo minerales coloidales, multivitaminas orgánicas y así sucesivamente, así que estoy bastante bien en este momento, he agregado este producto a mi dieta para fortalecer mi salud aún más, ya que este es un importante mineral deficiente en nuestro suelo y dietas la prevención es la mejor cura, me encanta que este producto sea orgánico y biodisponible, ¡gracias corganics por lo que haces! En el cuerpo humano, el boro tiene muchas funciones importantes: se utiliza para metabolizar minerales como el calcio y el magnesio, que son elementos esenciales en nuestros huesos y en la sangre. En un estudio de veinte personas con artritis, la mitad informó síntomas mejorados con un suplemento de boro de 6 mg / día.

Boro, Minerales, Suplementos

A: Los beneficios cognitivos son una de las vías más prometedoras para la suplementación con boro. Estos no se encuentran en los suplementos dietéticos de boro. En resumen, altas dosis de boro se han asociado con toxicidad reproductiva en animales de laboratorio, produciéndose efectos característicos en los testículos. Los casos leves a medianos recibieron 6 mg / día de boro suplementario; los casos severos recibieron 12 mg / d. Incluso obtener 3 mg de boro a través de fuentes de alimentos por día resultaría ser un desafío. A partir de esta comparación, nielson concluyó que el consumo de una dieta deficiente o marginal en magnesio y cobre produce un metabolismo anormal del calcio, que se ve exacerbado por el agotamiento del boro. Como el boro aún no se considera un nutriente esencial para los humanos, no está claro si se producen deficiencias. Esta información se relaciona con un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro.

Vea también este producto relacionado:
Life-flo, Pregnenolone, 2 oz (57 g)

Boro, Minerales, Suplementos: Vibrant Health Boron – Para qué sirve?

En apoyo de estos hallazgos, un estudio con ratones desnudos implantados con células de adenocarcinoma de próstata humano (Lncap) encontró que el boro la suplementación redujo los niveles séricos de antígeno prostático específico (Psa) y redujo el tamaño tumoral y la expresión de igf-1, un factor trófico tumoral (Gallardo-williams et al. Por ejemplo, una dosis muy pequeña cada dos días, o incluso una vez por semana , hasta que pueda determinar cómo el suplemento afecta su cuerpo y qué dosis le parece adecuada. Esencialmente, el boro aumenta su nivel de testosterona y ayuda a convertirlo en algo que su cuerpo puede usar. Sin embargo, las dietas bajas en frutas, verduras y legumbres , y las nueces proporcionan menos boro que las dietas que contienen más de estos alimentos. En un estudio, la capacidad del boro para reducir la pérdida urinaria de calcio desapareció cuando los sujetos también recibieron magnesio. No será necesario la suplementación con boro en personas que no son deficientes Proporcionar beneficios a las estructuras y funciones afectadas por la privación. Un mineral simple que necesita una cantidad finita, el boro tiene una gran cantidad de beneficios, el mayor de los cuales es la salud de los huesos y las articulaciones. Los síntomas clínicos en la intoxicación aguda por boro incluyen náuseas, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, erupciones cutáneas, descamación y estimulación del sistema nervioso central, seguido de depresión, ataxia y convulsiones. Para ayudarlo a tomar decisiones informadas y comprender mejor los suplementos controvertidos o confusos, nuestros expertos médicos han asimilado la ciencia en estas tres clasificaciones fáciles de seguir.

Una dosis saludable de boro podría ayudar a prevenir la enfermedad de las encías de forma natural. La química del boro es extremadamente compleja, con textos enteros dedicados exclusivamente a este tema. El boro es parte de la dieta humana normal, pero la ingesta diaria varía ampliamente dependiendo de las proporciones de varios grupos de alimentos en la dieta y de las concentraciones de boro en el suelo. Entre los productos que pasaron las pruebas y fueron aprobados por su calidad, cl seleccionó dos selecciones principales para el boro que tienen un precio bajo (solo 2 centavos por porción, lo que proporciona una cantidad significativa de boro).La evidencia también sugiere que el boro puede apoyar la función cerebral normal. No hay una dosis recomendada para el boro. Si supera el límite de 20 mg, esa cantidad de boro podría resultar tóxica. Cada cápsula contiene 10 mg de glicinato de boro. La u ha publicado revisiones de la toxicología del boro. Los investigadores han encontrado una serie de beneficios para la salud del boro. Puede obtener boro de la comida, pero solo si hay boro en el suelo de donde se obtiene la comida (hay mucha tierra rica en boro en el valle de la muerte e Israel).

Sin embargo, manténgalo en su lista si necesita un gran volumen de dosis altas de boro en forma líquida. Aunque las funciones bioquímicas exactas de los compuestos que contienen boro aún no se han dilucidado completamente, los estudios previos sugieren una participación activa de estas moléculas en la mediación de la inflamación y el estrés oxidativo. El experimento incluyó un período de siete días de suplementación con boro, durante el cual los participantes tomaron 10 mg de boro todas las mañanas. Se está investigando un gel que contiene boro en la curación de las úlceras del pie diabético. Muchos estudios clínicos publicados han mostrado resultados prometedores en lo que respecta a la salud del boro y los huesos. Algunos estudios preliminares han sugerido que suplementar con boro puede mejorar la salud ósea y la osteoartritis, pero estos beneficios no están bien establecidos. Además, el boro puede promover la función cerebral, la coordinación mano-ojo y la concentración. Se ha demostrado que la testosterona aumenta la masa muscular, agudiza la memoria y la concentración, la libido y mejora los niveles de energía, por lo que aumentarla de forma natural y segura con la ayuda del boro debe considerarse una obviedad.

Vea también este producto relacionado:
Seagate, Olive Leaf Throat Spray, Raspberry Spearmint, 1 fl oz (30 ml)

Vibrant Health Boro – Para qué sirve?

Una encuesta transversal en China encontró niveles de boro significativamente más bajos en el cabello de los niños con enfermedad de Kashin-Beck que en el cabello de los controles locales; por lo tanto, se ha sugerido que la deficiencia de boro podría ser un factor contribuyente a la enfermedad de kashin-beck. Por ejemplo, en Turquía, la ingesta diaria de boro para los trabajadores en una planta de producción de ácido bórico promedió 12,6 mg / día, sin efectos adversos. Se proporciona un resumen de la evidencia que sugiere que se debe considerar el boro como un micronutriente esencial, junto con las principales fuentes dietéticas y las recomendaciones de ingesta. Nota: Los beneficios del boro y / o los síntomas de deficiencia son genéricos para el mineral. Algunas formas incluyen fructoborato de calcio, borogluconato de calcio, citrato de boro o complejos de boro. La evidencia epidemiológica, los informes de casos y los estudios controlados en animales y humanos han proporcionado evidencia del uso del boro como un tratamiento seguro y efectivo para la osteoartritis (Oa). Se inició un estudio en curso de 10 años para determinar la correlación entre boro, terapia de reemplazo hormonal y cáncer de pulmón en mujeres. Las mujeres cuya ingesta de boro era baja y que no usaban hrt tenían un riesgo sustancialmente mayor. En situaciones de exposición industrial al boro (minería, industria de semiconductores), en los hombres hubo una tasa de natalidad estandarizada significativamente más alta de lo esperado; en las mujeres no hubo diferencias significativas en los nacimientos vivos, ni hubo una asociación significativa entre la exposición al boro y el riesgo de aborto espontáneo.

Búsqueda rápida y fácil de evidencia sobre más de 400 suplementos en más de 500 objetivos de salud diferentes, resultados, condiciones y más. La síntesis de vitamina d comienza en la piel como un proceso no enzimático cuando la absorción de la radiación ultravioleta b (Uvb) en la luz solar da como resultado la conversión de 7-dehidrocolesterol, un metabolito del colesterol almacenado en la piel, en precolecalciferol. Efectos del boro en la dieta sobre la citopatología cervical y sobre la frecuencia de micronúcleos en células bucales exfoliadas. Un estudio publicado en la revista de investigación de elementos traza biológicos por investigadores en Rumania probó si un suplemento de boro mejoraba los síntomas en personas con osteoartritis, una enfermedad inflamatoria clásica (3). El boro en la dieta también puede desempeñar un papel en la salud ósea, la salud del cerebro y la regulación hormonal. Para el bienestar general, la cantidad diaria recomendada de boro es de entre 3 mg y 6 mg. Una cantidad de referencia (Rfd) o valores de ingesta diaria tolerable (Tdi) han sido establecidos por varias agencias en Canadá e internacionalmente para el boro como contaminante o como mineral dietético. La dosis de boro es de 3 mg, muy sólida. Si toma suplementos de boro, puede experimentar palpitaciones, vómitos y diarrea. Con respecto a la vitamina d, miljkovic et al 27 propusieron en un excelente artículo sobre hipótesis médicas que el boro suprime la actividad de la 24-hidroxilasa, la enzima microsomal principalmente responsable del catabolismo de 25 (Oh) d 3, una serie de artículos recientes, que se discuten en el siguiente texto, he proporcionado evidencia para apoyar esta hipótesis.

¿El boro funciona como un suplemento para aumentar la testosterona? La privación de boro altera el comportamiento de las ratas y la composición mineral del cerebro de manera diferente cuando el aceite de pescado en lugar del aceite de cártamo es la fuente de grasa de la dieta.El boro se encuentra en pequeñas cantidades en alimentos como el aguacate, las manzanas y los plátanos secos, y las almendras y otras nueces, y una nueva investigación muestra que aumentar su ingesta dietética de estos alimentos que contienen boro podría ayudar a mejorar su salud. El boro aumenta la potencia de la vitamina d; demasiado boro y vitamina d tomados juntos pueden causar problemas de salud. Si se somete a terapias médicas, consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se le administre, y los posibles suplementos o prácticas nutricionales organizados en el examen. Dado que la administración australiana de productos terapéuticos ha autorizado productos de salud que contienen boro con declaraciones de propiedades saludables específicas relacionadas con la mineralización ósea, el nhpd anticipa que los solicitantes de licencias de productos presentarán evidencia en apoyo de tales declaraciones de productos de salud natural comercializados en Canadá. El fósforo es un mineral que ayuda a construir huesos y dientes fuertes, y ayuda a liberar energía de los alimentos.

Además, el boro tiene un efecto de equilibrio de ph que ayuda a su cuerpo a desarrollar una respuesta inflamatoria saludable y Ayuda a reducir el dolor. En pocas palabras, el boro ayuda a regular las proteínas al permitir que las células secreten a una tasa de densidad más alta. Esta publicación presentará los hallazgos de los efectos positivos asociados con el uso de suplementos de boro o la ingesta dietética de boro, así como los posibles efectos secundarios. Algunas intoxicaciones agudas por boro también han provocado síntomas renales que varían desde cambios urinarios leves, incluida la presencia de sedimento celular y proteinuria de rango tubular, hasta oliguria, anuria y azotemia (Pahl et al. La revisión cita evidencia de que el boro juega un papel en la regulación el proceso inflamatorio normal en su cuerpo. Si toma medicamentos, siempre discuta los riesgos y beneficios potenciales de agregar un nuevo suplemento con su médico o farmacéutico. El boro es un oligoelemento biológicamente activo que afecta el metabolismo del calcio, magnesio y fósforo. se muestra, como se señaló anteriormente, que son actividades de boro.

La mayoría de los cálculos se basan en el noel de 9,6 mg de boro / kg pc / día para los efectos fetales en un estudio que utiliza un pulverizador. las ratas dawley, pero las de usepa-iris e iehr se basan en una dosis de referencia de 10,3 mg de boro / kg pc / día para la disminución del peso corporal fetal de Allen et al.