Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Minerales, Boro

Source Naturals, Triple Boron, 3 mg, 200 Capsules

Source Naturals, Triple Boron, 3 mg, 200 Capsules Para qué sirve?

$7,60

Ir a la tienda >>

Producto: Source Naturals, Triple Boron, 3 mg, 200 Capsules
Cantidad: 200 Count, 0.11 kg, 11.4 x 6.4 x 6.4 cm
Categorias: Boro, Minerales, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
ProSupps, Hydro BCAA, Passion Fruit, 15.6 oz (441 g)

Suplemento dietético, tres formas de biodisponibilidad mejorada, el boro triple de Source Naturals contiene tres formas biodisponibles del mineral traza boro, incluida una forma quelada para una entrega mejorada. La investigación actual sugiere que el boro es un factor para mantener huesos fuertes y saludables, en parte debido a sus efectos positivos en los componentes vitales de los propios ciclos de mantenimiento óseo del cuerpo. Los estudios preliminares también sugieren que el boro puede desempeñar un papel importante en el apoyo a la salud de la próstata y las articulaciones, así como a la función cognitiva.

Es importante señalar que, en contraste con estos hallazgos, un estudio reciente en las mujeres posmenopáusicas descubrieron que la manipulación dietética de boro no tenía un efecto obvio en la respuesta a una dieta deficiente en magnesio. Indirectamente, el boro participa en la formación de antioxidantes como el glutatión que ayudan a proteger al cuerpo de los efectos dañinos de la inflamación. Se ha demostrado repetidamente que la administración de suplementos de boro reduce notablemente la excreción urinaria de calcio y magnesio y aumenta los niveles séricos de estradiol y absorción de calcio en mujeres peri y posmenopáusicas. Además, el boro tiene un efecto de equilibrio del ph que ayuda a su cuerpo a desarrollar una respuesta inflamatoria saludable y ayuda a reducir el dolor. Siga las recomendaciones de dosificación de la etiqueta, observe los efectos secundarios para ver si debe complementar o no, luego elija su arma de suplemento de boro de nuestra lista anterior. El boro puro toma la forma de cristales rojos o negros claros, dependiendo de su forma cristalina. Si bien el boro no es el único componente para desarrollar huesos fuertes y saludables, la investigación indica que es crítico y no debe ser descuidado.

Boro, Minerales, Suplementos

Según los institutos nacionales de salud ( Nih), todavía no hay suficiente evidencia científica para respaldar la mayoría de las afirmaciones sobre los beneficios para la salud de tomar suplementos de boro. Se recomienda a las personas que fuman o que han estado expuestas al asbesto no tomar ningún suplemento de betacaroteno. Un largo tiempo con otras opciones como el aceite de pescado, el boro podría ser un buen candidato para las personas que buscan una manera de evitar potencialmente las deficiencias cognitivas relacionadas con la edad y la confusión mental. El elemento boro (B, número atómico 5) se encuentra en depósitos en la corteza terrestre a una concentración de aproximadamente 0,001% (10 ppm). Un ensayo de suplementación con placebo y boro doble ciego en 20 pacientes con osteoartritis mostró que el 50% que recibió boro 6 mg / día mejoró las medidas autoinformadas de inflamación articular, movimiento restringido y analgesia en comparación con solo el 10% en aquellos que recibieron placebo. Cuando los niveles de boro caen por debajo de un umbral crítico, las habilidades cognitivas se ven afectadas en una amplia gama de tareas. Con el glicinato de boro, el citrato y el aspartato, la cantidad de boro que realmente absorbe de este suplemento de boro será mayor que la de muchos de sus competidores. Los casos leves a medianos recibieron 6 mg / día de boro suplementario; los casos severos recibieron 12 mg / d. Varios factores ambientales y dietéticos pueden aumentar los efectos del boro. El boro es un oligoelemento que se ha demostrado que ayuda a la función cognitiva tanto en hombres como en mujeres.

Vea también este producto relacionado:
Solgar, Full Potency Herbs, Vegetal Silica, 100 Vegetable Capsules

Boro, Minerales, Suplementos: Source Naturals Boron – Para qué sirve?

Este suplemento de boro se administra en forma de fructoborato de calcio y se combina con polvo de brócoli para algunos superalimentos verdes. poder. De hecho, debido a su papel tanto en la reducción de la inflamación como en la activación de las células curativas de los huesos y las articulaciones, el boro se considera un tratamiento natural efectivo para la osteoartritis. El efecto de la suplementación con boro en la masa corporal magra, los niveles de testosterona en plasma y la fuerza en los culturistas masculinos. Esta es una buena opción si necesita una dosis alta de boro en forma líquida, pero para la mayoría de las personas, la dificultad de medir el líquido de manera precisa compensará estos beneficios para la mayoría de las personas. Además, no se puede considerar que estos estudios brinden evidencia de los beneficios potenciales de la suplementación con boro cuando no existe una deficiencia. 57 Los estudios en humanos sobre la privación y reposición de boro han demostrado que el boro aumenta significativamente la actividad de la superóxido dismutasa (Sod) de eritrocitos. Si confías ahora y en sus productos, prueba su boro. Esto da como resultado 5 mg de boro, una cantidad de suplemento perfecta. El maní y la mantequilla de maní, otras nueces, pasas, vino y aguacate también son los principales contribuyentes a la ingesta de boro.

Nota: Los beneficios del boro y / o los síntomas de deficiencia son genéricos para el mineral. Todos estos y más son beneficios del mineral boro. Este uf predeterminado se utiliza como valor máximo para el peor de los casos, ya que los productos de salud natural multivitamínicos y multiminerales se consumen diariamente durante muchos años. Los estudios sobre la osteoartritis han usado 6 mg de boro, mientras que los estudios en jóvenes que investigan los cambios hormonales han usado 10 mg. Sin embargo, si toma boro por vía oral en grandes dosis, podría terminar poniendo en peligro a su feto por defectos de nacimiento.La debilidad clave de los líquidos es que las mediciones de cuentagotas son mucho menos precisas que lo que un fabricante de suplementos puede lograr con un equipo de prensado de tabletas de grado comercial. Un estudio en hombres pudo demostrar que siete días de suplementación con 11,6 mg de boro por día conducen a aumentos en los niveles de testosterona y una disminución en los niveles de estrógeno (10). Como el yodo es una excelente desintoxicación de fluoruro para la tiroides, el boro es una excelente desintoxicación de fluoruro para los huesos y las articulaciones. Por ejemplo, una dosis muy pequeña cada dos días, o incluso una vez a la semana, hasta que pueda determinar cómo afecta el suplemento a su cuerpo y qué dosis le parece adecuada. Complementar con boro puede reponer las reservas y mejorar los síntomas.

Algunos estudios preliminares han sugerido que suplementar con boro puede mejorar la salud ósea y la osteoartritis, pero estos beneficios no están bien establecidos. Si desea una buena fuente de boro, asegúrese de que el suplemento contenga boro como citrato, asparato y glicinato. El nhpd ha empleado un enfoque de factor de incertidumbre para la evaluación de riesgos en lugar de un enfoque de beneficio / riesgo completo debido a las dificultades para establecer niveles cuantitativos en los que se puedan mostrar beneficios específicos del boro, a pesar de la evidencia de los estudios de deficiencia de que el boro juega un beneficio papel en fisiología humana. Afortunadamente, estos dos minerales trabajan de la mano para que te sientas mejor. Si no está satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución del 100% en todos nuestros suplementos. Tómese un descanso si ha disminuido la función hepática evitando la suplementación. Aunque recibe poca atención, el boro es esencial para el cuerpo humano a través de una variedad de funciones de apoyo. Hasta la fecha, no hay evidencia concluyente de que el boro cause toxicidad reproductiva en humanos. La síntesis de vitamina d comienza en la piel como un proceso no enzimático cuando la absorción de la radiación ultravioleta b (Uvb) en la luz solar produce la conversión de 7-dehidrocolesterol, un metabolito del colesterol almacenado en la piel, en precolecalciferol.

Source Naturals Boro – Para qué sirve?

Lo más interesante es que los sujetos en estos estudios tenían niveles límite bajos de boro cuando entraron, lo que indica que la deficiencia de boro es bastante común entre la población general. En un estudio reciente, el boro protegió a los animales expuestos crónicamente a bajos niveles de malatión, un pesticida ampliamente utilizado que causa estrés oxidativo incluso a los bajos niveles a los que los humanos están expuestos a él en el suministro de alimentos. El efecto de la suplementación con boro en su excreción urinaria y factores de riesgo cardiovascular seleccionados en sujetos varones sanos. Definitivamente se necesita más investigación antes de que podamos concluir que el boro por sí solo es un suplemento fuerte para la pérdida de peso. Para ver el conjunto completo de información de investigación y referencias para el boro. Los síntomas clínicos en la intoxicación aguda por boro incluyen náuseas, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, erupciones cutáneas, descamación y estimulación del sistema nervioso central, seguidos de depresión, ataxia y convulsiones. Si bien las fuentes de alimentos incluyen, entre otras, manzanas, uvas, mantequilla de maní y frijoles rojos, el boro puede ser difícil de obtener de su dieta. Aunque no se ha informado un mayor riesgo de cáncer en áreas del mundo donde la ingesta de boro es alta, algunos médicos recomiendan que la ingesta suplementaria de boro se limite a un máximo de 1 mg por día. El umbral para la toxicidad crónica por boro en humanos no se conoce. Además, se supone que los suplementos de boro aumentan el rendimiento deportivo al aumentar los niveles de testosterona y reducir la inflamación. Si toma medicamentos, siempre discuta los riesgos y beneficios potenciales de agregar un nuevo suplemento con su médico o farmacéutico.

¿Cómo se debe dar orientación dietética para elementos minerales con acciones beneficiosas o sospechosos de siendo esencial? Aunque el boro es un elemento esencial para las plantas, la función biológica del boro en los humanos no está clara. Como suplemento para la salud, el boro puede tener efectos beneficiosos. El óxido de magnesio puede contener de 1,5 a 850 mg / kg de boro (Mortier et al. Español seleccionado para la prueba, uno contenía más del doble de la cantidad reclamada de boro, mientras que los demás cumplieron con sus reclamos de boro. Dado que el boro es traza mineral que puede aparecer en suplementos multivitamínicos-multiminerales tomados diariamente o en productos con un propósito terapéutico específico en caso de que se proporcione evidencia convincente con la solicitud de licencia del producto, el nhpd ha establecido una dosis de referencia crónica más baja (Crfd) y un máximo más alto dosis terapéutica, ambas calculadas en base al mismo estudio crítico (Price et al. Las revisiones de la toxicología del boro han sido publicadas por los EE. UU. Debido a su importancia en el llamado mundo de los azúcares, el boro puede haber jugado un papel esencial en el orígenes prebióticos del material genético Además, no se encontraron diferencias en las tasas de fertilidad en aldeanos turcos que viven en dos regiones con concentraciones de boro de 2,05-29 mg / ly 0,03-0,4 mg / l en su bebida ng de agua (Sayli et al.Nuestro equipo de investigación descubrió que las tabletas y las cápsulas son generalmente superiores a los suplementos de boro líquido porque tienen dosis más predecibles y consistentes.

El boro es un oligoelemento biológicamente activo que afecta el calcio, el magnesio y metabolismo del fósforo Parece que hay una falta de evidencia científica que sugiera que el momento del boro es incluso una cosa. Los estudios indican que los suplementos de boro causan un aumento de estradiol y testosterona. Estos hallazgos sugieren que el boro puede mejorar e imitar algunos efectos de la ingestión de estrógenos. Después de 15 días, los investigadores encontraron que a los pacientes que recibieron el suplemento de boro les fue mejor y tenían menos signos de inflamación que aquellos que no lo hicieron. Y debe consumir algunos minerales específicos de manera regular para un buen control de la presión arterial: calcio, magnesio y potasio. 75 La homocisteína de alta circulación y la depleción de sam-e se han implicado en muchos de los trastornos que pueden verse afectados de manera beneficiosa por ingestas de boro mayores o iguales a 3 mg / día, que incluyen artritis, osteoporosis, cáncer, diabetes y problemas cerebrales. función. Si está considerando usar boro de cualquier forma, asegúrese de hablar primero con su proveedor de atención médica para evaluar los pros y los contras. D, un internista en Cambridge Health Alliance en Massachusetts con un interés especial en los suplementos.

Un estudio publicado en la revista de investigación de elementos traza biológicos por investigadores en Rumania probó si un suplemento de boro mejoró los síntomas en personas con osteoartritis, una enfermedad inflamatoria clásica (3). También se ha establecido una relación epidemiológica entre la artritis y la baja ingesta de boro. A partir de la última actualización, no encontramos interacciones informadas entre este suplemento y los medicamentos. El boro fue históricamente un mineral bastante oscuro, pero cada vez más investigaciones científicas demuestran que desempeña un papel fundamental en todo, desde el metabolismo óseo hasta la función cerebral. En un estudio, la capacidad del boro para reducir la pérdida urinaria de calcio desapareció cuando los sujetos también recibieron magnesio.