Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Minerales, Boro

Life Extension, Boron, 3 mg, 100 Vegetarian Capsules

Life Extension, Boron, 3 mg, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$3,30

Ir a la tienda >>

Producto: Life Extension, Boron, 3 mg, 100 Vegetarian Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.05 kg, 5.3 x 5.3 x 10.2 cm
Categorias: Boro, Minerales, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Source Naturals, Seditol, 365 mg, 60 Capsules

Complejo avanzado de quelato, suplemento dietético.

Los resultados de una serie de experimentos sugirieron que los niveles más altos de boro se asociaron con mejores puntajes en el rendimiento cognitivo evaluaciones, lo que demuestra que la falta de boro puede contribuir a tareas cognitivas que incluyen memoria, coordinación mano-ojo, destreza manual, atención y percepción. Se observó que la toxicidad del desarrollo ocurre a dosis más bajas que los efectos maternos, que se limitaron al aumento del peso relativo del riñón con ácido bórico al 0,2% (25,3 Mg de boro / kg pc / día) (Price et al. Varios estudios muestran que el boro solo es beneficioso para el hueso. El boro es un oligoelemento biológicamente activo que afecta el metabolismo del calcio, el magnesio y el fósforo.101 Aunque las razones de esta diferencia seguramente involucran una combinación de factores, incluidas las diferencias socioculturales, la falta de programas de detección basados ​​en la población, o Se ha sugerido que la baja incidencia de cáncer de cuello uterino en Turquía se correlaciona con su suelo rico en boro. Por último, tenemos una de las compañías de suplementos más confiables en la industria, ahora alimentos. En animales más altos, se ha encontrado que la baja ingesta de boro (0,1 a 0,5 mg / kg) en comparación con las dietas de mayor ingesta de boro (1 a 15 mg / kg) inducen cambios bioquímicos y funcionales que a menudo se consideran detri mental, particularmente salud ósea (crecimiento y mantenimiento), función cerebral y respuesta inflamatoria. La Tabla 1 enumera el contenido de boro de sus fuentes alimenticias más ricas.

Boro, Minerales, Suplementos

Este suplemento de boro se entrega en forma de fructoborato de calcio y se combina con el polvo de brócoli para obtener un poder de superalimento verde. El nhpd ha empleado un enfoque de factor de incertidumbre para la evaluación de riesgos en lugar de un enfoque de beneficio / riesgo completo debido a las dificultades para establecer niveles cuantitativos en los que se puedan mostrar beneficios específicos del boro, a pesar de la evidencia de los estudios de deficiencia de que el boro juega un beneficio papel en fisiología humana. Lo que esto significa es llevar el boro a la cápsula en una forma biodisponible (A. Para los amantes del gimnasio, sin embargo, el boro es un mineral que se encuentra en nuestra alimentación y el medio ambiente. Según un artículo de revisión en el diario de oligoelementos en medicina y biología, los estudios en humanos y animales demuestran que un nivel normal de ingesta de boro apoya el crecimiento óseo, y la falta de boro adecuado tiene efectos nocivos sobre la resistencia ósea (6). Las dosis de referencia (Rfd) o los valores de ingesta diaria tolerable (Tdi) tienen ha sido establecido por varias agencias en Canadá e internacionalmente para el boro como contaminante o como mineral dietético. El boro es un mineral que se produce naturalmente en el suelo, el agua y los alimentos. Algunas mujeres usan cápsulas de ácido bórico dentro de la vagina porque creen ese boro puede hacer que la vagina sea más ácida.

Vea también este producto relacionado:
Lake Avenue Nutrition, L-Glutamine, 1000 mg, 240 Veggie Capsules

Boro, Minerales, Suplementos: Life Extension Boron – Para qué sirve?

El nivel máximo de consumo tolerable (Ul) para el boro (definido como la dosis máxima a la que no se esperarían efectos nocivos) es de 20 mg por día para adultos y mujeres embarazadas o lactantes es mayores de 19 años. En términos de la dosis de boro, buscamos principalmente suplementos que proporcionaran dosis en el rango más común utilizado en la investigación, dos a tres miligramos por día. Para establecer una dosis máxima segura para estos fines terapéuticos, el nhpd ha calculado un valor de ingesta diaria máxima aceptable (Adi) para todas las fuentes de exposición al boro, basado en el noel de 9,6 mg / kg pc / día y una uf de 100 , incluido el factor de seguridad x10 predeterminado para las especies entre especies y el factor de seguridad x10 predeterminado para las variaciones dentro de la especie, pero no requiere el factor de seguridad x10 adicional, ya que estos productos estarán destinados a adultos mayores. A través de los complejos de boroester formados con estas biomoléculas, el boro impacta todas las acciones anteriores. Definitivamente se necesita más investigación antes de que podamos concluir que el boro por sí solo es un suplemento fuerte para la pérdida de peso. Un análisis transversal de casos y controles basado en datos de la tercera encuesta nacional de examen de salud y nutrición (Nhanes iii) encontró que el aumento de la ingesta dietética de boro se asoció con una disminución del riesgo de cáncer de próstata con un patrón de dosis-respuesta. Si bien se cree que pequeñas cantidades de boro son importantes para varias funciones metabólicas, no se ha establecido una cantidad diaria recomendada (Rda).

Este producto puede interactuar negativamente con ciertas condiciones médicas y de salud, otros medicamentos recetados y de venta libre, alimentos u otros suplementos dietéticos. Este importante mineral es un cofactor esencial en la producción de estrógenos y testosterona. El boro es un mineral que se encuentra en alimentos como las nueces y en el medio ambiente. Jorge Fletcher sobre el boro y el yodo. El agua de mar contiene un promedio de 4,6 ppm de boro, que oscila entre 0,5 y 9,6 ppm. S, probablemente no valga la pena el riesgo potencial de tomar este suplemento. Una comparación entre países encontró que la aparición de artritis se correlaciona negativamente con el nivel de boro en el suelo y el suministro de alimentos.Sin embargo, muchos expertos creen que estos niveles son demasiado altos y algunos estudios sugieren una asociación entre los suplementos de calcio y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. Las encapsulaciones puras tienen el suplemento de boro más mínimo y fácilmente absorbible. Al igual que con todas nuestras clasificaciones, valoramos la pureza y el diseño de suplementos limpios, pero dado que el boro es un suplemento tan simple, estos factores fueron aún más importantes de lo habitual. Siempre hable con un médico antes de agregar suplementos a su dieta. A partir de esta comparación, nielson concluyó que el consumo de una dieta deficiente o marginal en magnesio y cobre produce un metabolismo anormal del calcio, que se ve exacerbado por el agotamiento del boro. En áreas del mundo donde la ingesta de boro es de 1 mg / día o menos, la incidencia estimada de artritis varía del 20% al 70%, mientras que en áreas donde la ingesta de boro suele ser de 3 a 10 mg / día, la incidencia estimada varía de 0 % a 10%.

Su profesional de la salud es la mejor fuente de orientación antes de comenzar un ejercicio o un programa de suplementos nutricionales. Hpv-16 y hpv-18 causan aproximadamente el 95% de todos los cánceres cervicales, y el boro interfiere en el ciclo de vida de hpv. Si confías ahora y en sus productos, prueba su boro. Esta adición indica que el boro es un potente inhibidor de enzimas microsomales que catalizan la inserción de grupos hidroxilo adyacentes a los grupos hidroxilo existentes en los esteroides. Clasificamos los productos restantes por una combinación de su formato de entrega, la forma de boro utilizado, la sustancia de la cápsula y la pureza, dejándonos con nuestra lista final de los mejores suplementos de boro disponibles en este momento. Estos beneficios hacen que el boro sea particularmente atractivo para los adultos mayores, que a menudo sufren una variedad de problemas cognitivos, inflamatorios y esqueléticos. Si toma suplementos de boro, puede experimentar palpitaciones, vómitos y diarrea. Además, no se encontraron diferencias en las tasas de fertilidad en aldeanos turcos que viven en dos regiones con concentraciones de boro de 2,05-29 mg / ly 0,03-0,4 mg / l en su agua potable (Sayli et al. Even a niveles moderados de ingesta, el boro puede aumentar los niveles de estrógeno.

Vea también este producto relacionado:
Enzymedica, VeggieGest (Formerly Gastro), 60 Capsules

Life Extension Boro – Para qué sirve?

Falta información sobre seguridad y eficacia en el embarazo y la lactancia, pero cuando el boro es Si se usa por vía oral en dosis por debajo de ul, es probable que sea seguro. de formación de hueso alveolar periodontal. El boro se encuentra en pequeñas cantidades en alimentos como aguacates, manzanas y plátanos secos, y almendras y otras nueces, y una nueva investigación muestra que aumentar su ingesta dietética de estos alimentos que contienen boro podría ayudar a mejorar su salud Si la fuente de su educación es bajos niveles de testosterona, altos niveles de estradio I u otras causas relacionadas con las hormonas, puede encontrar cierto éxito al tomar boro. Tener 1 mg o menos al día de suplementos de cobre es poco probable que cause algún daño. En el agua municipal tratada y distribuida de Canadá, la concentración de boro varía de 0,00004 mg / la 0,6 mg / l, pero la mayoría de las comunidades El agua potable tiene una concentración de boro de 0,1 mg / lo menos. Si se somete a terapias médicas, consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se esté administrando, y los posibles suplementos o prácticas nutricionales alojados en el examen.

En situaciones de exposición industrial al boro (minería, industria de semiconductores), en los hombres hubo una tasa de natalidad estandarizada significativamente más alta de lo esperado; en las mujeres no hubo diferencias significativas en los nacimientos vivos, ni hubo una asociación significativa entre la exposición al boro y el riesgo de aborto espontáneo. La suplementación con boro estimula el crecimiento óseo en animales con deficiencia de vitamina d y alivia las disfunciones en el metabolismo mineral característico de la deficiencia de vitamina d. La suplementación con minerales en la dieta (principalmente con selenio 1 mg / día) puede revertir el estado patológico de esta enfermedad, aunque las causas de la enfermedad de Kashin-Beck aún se están investigando. Una función importante del boro incluye cómo ayuda al cuerpo a absorber mejor el magnesio. Tomar suplementos proporciona estos nutrientes muy por encima de lo necesario para una buena salud. Los alimentos que consume actualmente en su dieta contienen una cantidad decente de boro. Las mujeres cuya ingesta de boro era baja y que no usaban hrt tenían un riesgo sustancialmente mayor. Un estudio encontró que la privación de boro altera el comportamiento de las ratas y la composición mineral del cerebro de manera diferente cuando la grasa de la dieta (75 G / kg) se suministra como aceite de pescado (65 G / kg más 10 g / kg de ácido linoleico) en lugar de aceite de cártamo.

Un estudio publicado en la revista de investigación de elementos traza biológicos por investigadores en Rumania probó si un suplemento de boro mejoraba los síntomas en personas con osteoartritis, una enfermedad inflamatoria clásica (3).El boro administrado por vía oral se absorbe fácil y completamente, atraviesa el cuerpo sin metabolismo, se excreta con una vida media de 21 horas y se elimina principalmente con solo un bajo nivel de acumulación en el hueso. Los investigadores han encontrado una serie de beneficios para la salud del boro. Los ésteres de borato de azúcar actúan como vehículos de boro, aumentando la concentración de borato dentro de las células cancerosas en relación con las células normales. El boro influye en la forma en que el cuerpo humano maneja el calcio, el magnesio y otros minerales y se ha demostrado que aumenta los niveles de estrógeno en hombres sanos y mujeres posmenopáusicas. En un estudio reciente, el boro protegió a los animales expuestos crónicamente a bajos niveles de malatión, un pesticida ampliamente utilizado que causa estrés oxidativo incluso a los bajos niveles a los que los humanos están expuestos a él en el suministro de alimentos. Se ha sugerido que el boro ayuda al cuerpo a procesar otros minerales como el magnesio, el calcio y el fósforo. Un interesante estudio a largo plazo descubrió que si pasa más de cuatro semanas con un suplemento de boro, sus niveles séricos de estradiol aumentan (R: P: ¿Un suplemento de boro aumenta los niveles de testosterona? El período de reposición de 49 días que siguió a los sujetos requirió consumir la misma dieta suplementada con 3 mg de boro como borato de sodio.

Los datos de intoxicaciones accidentales indican que la dosis humana aguda y letal de ácido bórico es de 15-20 g para adultos, 5- 6 g para niños y 2-3 g en bebés (igual a 2,6-3,5 g de boro elemental para adultos humanos). Si bien puede parecer interesante que un suplemento de boro se derive de algo que ayuda a las vacas y cabras hembras, puede valer la pena experimentar. La privación de boro altera el comportamiento de las ratas y la composición mineral del cerebro de manera diferente cuando el aceite de pescado en lugar del aceite de cártamo es la fuente de grasa de la dieta. En resumen, se estima que la ingesta diaria de boro de fuentes naturales por parte de adultos canadienses es hasta 0,86 mg de agua y 2,5 mg de alimentos para un a Tal de 3,4 mg / día, con un rango normal de 1-4 mg diarios dependiendo del hábito dietético (E. Aumentar la ingesta de boro podría ayudar a mejorar los lípidos en la sangre y podría conducir a la pérdida de peso. Este hallazgo contrasta con el trabajo anterior en culturistas que no encontró ningún beneficio para la suplementación con boro (18), por lo que el problema definitivamente no está completamente resuelto. Este mineral es increíblemente importante para toda la vida en la tierra.

Además, para las mujeres, los suplementos de boro ayudan a evitar el dolor menstrual grave (como se indicó anteriormente), tratan las infecciones vaginales y previenen la osteoporosis posmenopáusica . Se ha demostrado que las medidas de electrofisiología y comportamiento del cerebro son sensibles a la insuficiencia nutricional del boro en animales. La investigación más completa sobre la administración de suplementos de boro ha examinado las dosis que van desde 1,5 a 6 mg por día.

Vea también este producto relacionado:
Christopher's Original Formulas, Pancreas Formula, 2 fl oz (59 ml)

Cofre. Bueno. Opción práctica No para mí. Sutil pero efectivo. Hacer que tengas sed. ¡El B2 está ahí por una razón! bueno. excelente. Gran producto

Este es uno de los famosos suplementos de lactancia materna, así que si podía esperar el mismo efecto, comencé a usarlo porque pensé que sería más barato, pero no me di cuenta Cualquier cambio hasta ahora. Creo que tiene sentido continuar, así que solo continuaré un poco más.

Podría tener una dosis más alta en cada cápsula.

Añado esto a mis budines de chía caseros. Ayuda mucho con la hinchazón. y me encanta el hecho de que no pierde su potencia si lo dejo fuera de la nevera.

No hizo nada positivo para mí.

Tengo un poco de energía en este zumbido. He notado el mismo efecto al tomar otros suplementos de boro.

Después de tomarlos, siento una sed excesiva todo el día. Le di una estrella más por el bajo precio.

Para aquellos que están en conflicto sobre el B2 agregado y por qué está ahí, ¿alguna vez consideró que hay una razón, y ¿Tal vez podrías llamar a Life Extension para discutirlo? ¡Se ha demostrado que grandes cantidades de boro causan deficiencia de B2, gente! Ahora esto es cierto b / c Estaba en boro regular sin B2 y tenía una prueba de nutrientes, que incluía B2, y mi B2 estaba muy por debajo de donde debería haber estado, pero otros B estaban bien. Este producto es un gran producto en línea con investigaciones importantes sobre otras necesidades cuando tomamos un solo nutriente en dosis más altas. Muchos, muchos nutrientes, cuando se desequilibran, causan otras deficiencias, y es bueno ver que una compañía lo explique en el caso del boro.

aún en pruebas

Estaba muy en forma y sentí una diferencia en mis huesos

Gran producto – excelente precio

¿Cuál es la razón por la que se agrega una gran cantidad (1471%) de vitamina B2 a este boro? Solo quiero Boro, no una gran dosis de B2. ¿Hay alguna razón por la que se combinan?
¿Es seguro de usar (para desintoxicar) cuando uno tiene varios rellenos de mercurio?
es vegano
Sé que el boro es un mineral.Pero, ¿por qué algunas compañías lo etiquetan como “no transgénico”? ¿Puede modificarse genéticamente en primer lugar?

Aquí hay una respuesta a su pregunta extraída del sitio web de Life Extension: Respuesta comercial “Riboflavina es conocida por ayudar a estabilizar las preparaciones de boro formando un complejo de riboflavina-boro, por lo que esto puede ayudar a promover la estabilidad durante el tránsito digestivo. Además, se ha observado que una alta ingesta de boro agota los niveles de riboflavina, por lo que es importante mantener su estado a través de la suplementación complementaria “. Suena como varias buenas razones para agregar riboflavina. Además, la cantidad de riboflavina puede parecer mucho, pero hay quienes recomiendan 25 mg – 100 mg. Espero que ayude.
He tomado Boro por intervalos durante muchos años, para apoyar la salud de los huesos y las articulaciones. No he notado ningún problema con mis dos empastes de mercurio (y no he tenido más agujeros en mis dientes). También tomo magnesio y manganeso diariamente para tener articulaciones, huesos, ligamentos, etc. sanos.
¡SÍ si quieres llamarlo vegano! ¡Es un MINERAL! El boro es un mineral que se encuentra en los alimentos y el medio ambiente. Las personas toman suplementos de boro como medicina. El boro se usa para desarrollar huesos fuertes, tratar la osteoartritis, como una ayuda para desarrollar músculos y aumentar los niveles de testosterona, y para mejorar las habilidades de pensamiento y la coordinación muscular
Las fuentes utilizadas para obtener minerales a menudo provienen de las plantas. Queremos que las plantas de las que obtenemos nuestros minerales / suplementos sean NO-OGM.