Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Minerales, Boro

Bluebonnet Nutrition, Triple Boron, 90 Vegetable Capsules

Bluebonnet Nutrition, Triple Boron, 90 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$7,40

Ir a la tienda >>

Producto: Bluebonnet Nutrition, Triple Boron, 90 Vegetable Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.14 kg, 5.1 x 5.1 x 9.1 cm
Categorias: Boro, Minerales, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Country Life, RealFood Organics, For Women, 120 Easy to Swallow Tablets

Hecho con ingredientes no modificados genéticamente, citrato, aspartato, glicinato, suplemento dietético, vegano, kosher parve, sin gluten, las cápsulas de triple boro de Bluebonnet 3 mg proporcionan el mineral traza boro, que es multicomplejo con citrato , aspartato y glicinato. Disponible en cápsulas vegetales fáciles de tragar para una asimilación y absorción máximas.

101 Aunque las razones de esta diferencia seguramente involucran una combinación de factores, incluyendo diferencias socioculturales, falta de población Se ha sugerido que la baja incidencia de cáncer cervical en el pavo se correlaciona con su suelo rico en boro, se ha sugerido que los programas de detección, o una tasa de prevalencia más baja del virus del papiloma humano (VPH) en Turquía. Como con todos los suplementos, debes darle tiempo para hacer su trabajo, pero creo que mi memoria definitivamente ha mejorado. El boro administrado por vía oral se absorbe fácil y completamente, atraviesa el cuerpo sin metabolismo, se excreta con una vida media de 21 horas y se elimina principalmente con solo un bajo nivel de acumulación en el hueso. Esto puede ayudar al cuerpo al mineral de forma rápida y fácil. Hasta la fecha, no hay evidencia concluyente de que el boro cause toxicidad reproductiva en humanos. Mejore su salud ósea con boro iónico 6 mg – 2 fl. El umbral para la toxicidad crónica por boro en humanos no se conoce. Si bien el boro no es el único componente para construir huesos fuertes y saludables, la investigación indica que es crítico y no debe ser descuidado. Nuestro equipo de investigación descubrió que las tabletas y las cápsulas son generalmente superiores a los suplementos de boro líquido porque tienen dosis más predecibles y consistentes. Usando una forma de sal iónica de boro, cada porción (entregada con el gotero medido en el vial) entrega 6 mg de boro, junto con una pequeña cantidad de algunos otros minerales traza como calcio y magnesio.

Boro, Minerales, Suplementos

El maní y la mantequilla de maní, otras nueces, pasas, vino y aguacate también son los principales contribuyentes a la ingesta de boro. Nuestro 3 boro orgánico se combina con glicinato, por lo que está biodisponible y se absorbe fácilmente. El boro elemental juega un papel crucial al ayudar a integrar el calcio en el hueso. El boro influye en la forma en que el cuerpo humano maneja el calcio, el magnesio y otros minerales, y se ha demostrado que aumenta los niveles de estrógeno en hombres sanos y mujeres posmenopáusicas. Dichos estudios epidemiológicos tienen sus debilidades porque son observacionales, por lo que puede haber factores de confusión, y no se realizaron análisis de laboratorio para patologías no manifiestas, pero ayudan a proporcionar cierta información sobre si la exposición crónica al boro a estos niveles tiene o no Efectos adversos clínicamente significativos sobre los parámetros estudiados. El mineral traza boro es un micronutriente con papeles diversos y de vital importancia en el metabolismo que lo hacen necesario para la salud de las plantas, los animales y los humanos y, posiblemente, como sugiere una investigación reciente, para la evolución de la vida en la tierra. Los científicos han sabido durante muchos años que el boro es esencial para la salud de los huesos. Todos estos y más son beneficios del mineral boro. Cada píldora contiene 2 mg de boro, por lo que sugieren 2-6 mg diarios, lo cual es ideal para la mayoría de las personas, incluidos los levantadores. Deben mantenerse controles estrictos en hospitales, hogares de ancianos y otras instalaciones públicas para evitar posibles intoxicaciones debido al uso erróneo de productos que contienen boro.

Vea también este producto relacionado:
Bluebonnet Nutrition, Targeted Choice, Eye Care, 60 Vegetable Capsules

Boro, Minerales, Suplementos: Bluebonnet Nutrition Boron – Para qué sirve?

Los niveles de toxicidad para el adulto promedio son superiores a 17 mg-20 mg de boro por día de acuerdo con la junta de alimentos y nutrición. Eso significa que no hay suplementos adicionales, no hay refuerzos de testosterona, solo boro. Demasiado magnesio de un suplemento o de medicamentos que contienen magnesio como los laxantes puede causar diarrea. Afortunadamente, estos dos minerales trabajan de la mano para que te sientas mejor. Tener 1,4 mg o menos al día de suplementos de cobalto es poco probable que cause algún daño. A lo largo de nuestra historia, el boro se ha utilizado como fundente para trabajar el oro en Babilonia y como conservante de alimentos durante las dos guerras mundiales. Los productos naturales para la salud con boro indicados para su uso como oligoelemento en preparaciones multivitamínico-multiminerales pueden estar autorizados a tener propiedades saludables generales (E. La composición de ácidos grasos en la dieta, el boro en la dieta y la ovariectomía afectan la resistencia ósea y la microarquitectura. El boro puede ser útil para las mujeres posmenopáusicas, a pesar de que no aumenta los niveles de estrógeno. La ingesta diaria promedio de boro de fuentes naturales por parte de adultos canadienses se estima en aproximadamente 0,86 mg del agua y 2,5 mg de los alimentos para un total de 3,4 mg / día. Los suplementos pueden agregarse a esto, pero incluso una dosis suplementaria alta está muy por debajo de los niveles tóxicos que se han identificado en la investigación de salud ambiental. Sin embargo, los suplementos dietéticos de boro no han producido estos efectos.

Nuevamente, no hay evidencia convincente de que tenga que suplementar con boro. En pocas palabras, el boro ayuda a regular las proteínas al permitir que las células secreten a una densidad más alta comióEste mineral puede ser extremadamente importante (hasta donde lo demuestran los estudios recientes). Dado que la administración australiana de productos terapéuticos ha autorizado productos de salud que contienen boro con declaraciones de propiedades saludables específicas relacionadas con la mineralización ósea, el nhpd anticipa que los solicitantes de licencias de productos presentarán evidencia en apoyo de tales declaraciones sobre productos de salud natural comercializados en Canadá. El hallazgo de eeg más consistente fue que la baja ingesta de boro resultó en un cambio hacia más actividad en las frecuencias bajas y menos actividad en las frecuencias altas y dominantes del espectro de eeg, el mismo efecto típicamente observado en respuesta a la desnutrición inespecífica y la toxicidad por metales pesados . El boro aumenta la potencia de la vitamina d; demasiado boro y vitamina d tomados juntos pueden causar problemas de salud. La revisión cita evidencia de que el boro juega un papel en la regulación del proceso inflamatorio normal en su cuerpo. Pero se ha descubierto que los suplementos de betacaroteno aumentan el riesgo de cáncer de pulmón en personas que fuman o han estado muy expuestas al asbesto en el trabajo. La suplementación con boro en personas que no son deficientes no necesariamente proporcionará ningún beneficio a las estructuras y funciones afectadas por la privación. Cuando los sujetos estaban en la dieta baja en boro, mostraron un peor rendimiento cognitivo en varios frentes: destreza manual, atención, percepción y coordinación mano-ojo.

Después de 15 días, el Los investigadores encontraron que a los pacientes que recibieron el suplemento de boro les fue mejor y tuvieron menos signos de inflamación que aquellos que no lo hicieron. Con el glicinato de boro, el citrato y el aspartato, la cantidad de boro que realmente absorbe de este suplemento de boro será mayor que la de muchos de sus competidores. De hecho, debido a su papel tanto en la reducción de la inflamación como en la activación de las células curativas de los huesos y las articulaciones, el boro se considera un tratamiento natural efectivo para la osteoartritis. Dos de los minerales más conocidos, calcio y magnesio, con tres minerales traza importantes, boro, yodo y molibdeno, para apoyar la salud total del cuerpo. Esto hace que el boro sea especialmente útil para reparar la pérdida ósea o la rotura. El estudio concluyó que las mujeres que tienen una dieta baja en boro podrían ganar masa ósea y disminuir la excreción de calcio al tomar un suplemento de boro, incluso independientemente de cualquier efecto sobre los niveles de estrógeno. A través de los complejos de boroester formados con estas biomoléculas, el boro impacta todas las acciones anteriores. Dado que es posible que los efectos adversos observados estuvieran relacionados con el tratamiento, se necesitan nuevos estudios para aclarar los efectos del boro en los animales machos y hembras Órganos reproductivos.

Vea también este producto relacionado:
Nutricology, B12 Adenosylcobalamin, 60 Vegetarian Lozenges

Bluebonnet Nutrition Boro – Para qué sirve?

Sin embargo, investigaciones anteriores plantearon algunas dudas sobre los niveles de boro y testosterona. Estos beneficios hacen que el boro sea particularmente atractivo para los adultos mayores, que a menudo sufren una variedad de problemas cognitivos, inflamatorios y esqueléticos. En el agua municipal tratada y distribuida de Canadá, la concentración de boro varía de 0,00004 mg / la 0,6 mg / l, pero la mayoría de las comunidades El agua potable tiene una concentración de boro de 0,1 mg / lo menos. Se está investigando un gel que contiene boro en la curación de las úlceras del pie diabético. El boro puede estar presente intencionalmente, como ingrediente medicinal, agente de control de plagas o conservante, o involuntariamente, como un contaminante o como un oligoelemento natural en alimentos, cosméticos, productos de salud o agua potable. La administración de boro 5, 10 y 20 mg / kg / día revirtió el estrés oxidativo inducido por malatión, la peroxidación lipídica y la supresión de la actividad enzimática antioxidante. 64 Tanto a los 7 días como a los 14 días, se observaron reducciones significativas en los cambios medios dentro de los sujetos en los puntajes, medidos usando el índice de womac y el cuestionario de dolor mcgill (Mpq), en el grupo suplementado con fructoborato de calcio en comparación con el grupo placebo.

Es poco probable que tomar 0,35 mg o menos al día de suplementos de selenio cause algún daño. Este suplemento dietético líquido contiene boro en su forma iónica. Hpv-16 y hpv-18 causan aproximadamente el 95% de todos los cánceres cervicales, y el boro interfiere en el ciclo de vida de hpv. Estos no se encuentran en los suplementos dietéticos de boro. Hasta el momento, ningún estudio clínico ha reportado efectos adversos o efectos secundarios relacionados con el boro. El efecto de la suplementación con boro en su excreción urinaria y factores de riesgo cardiovascular seleccionados en sujetos varones sanos. Los estudios sobre la osteoartritis han usado 6 mg de boro, mientras que los estudios en jóvenes que investigan los cambios hormonales han usado 10 mg. Los ratones alimentados con una dieta deficiente en boro (0,07 Mg / kg) durante 9 semanas en comparación con los ratones suplementados con 3 mg / kg de boro exhibieron una superficie de osteoblastos disminuida y una superficie de formación de hueso quiescente aumentada del hueso alveolar periodontal. La privación de boro altera el comportamiento de las ratas y la composición mineral del cerebro de manera diferente cuando el aceite de pescado en lugar del aceite de cártamo es la fuente de grasa de la dieta.

Posteriormente, se realizó una serie de cuatro estudios de privación de boro con mujeres y hombres posmenopáusicos mayores de 45 años para investigar más a fondo la relación entre el boro y el metabolismo del calcio, así como para identificar otros posibles efectos de la manipulación dietética de boro. En animales más altos, se ha encontrado que la baja ingesta de boro (0,1 a 0,5 mg / kg) en comparación con las dietas de mayor ingesta de boro (1 a 15 mg / kg) induce cambios bioquímicos y funcionales que a menudo se consideran perjudiciales, particularmente los huesos. salud (crecimiento y mantenimiento), función cerebral y respuesta inflamatoria. La información clínica sobre los efectos adversos del boro es limitada. Sin embargo, para los amantes del gimnasio, el boro es un mineral que se encuentra en nuestra comida y ambiente. Además de vitaminas y minerales más comunes, una dieta saludable incluye muchos otros nutrientes. ¡Los estudios han demostrado que un suplemento natural para la construcción ósea con la adición de boro mejora la densidad ósea en tan solo 6 meses! Los estudios en animales y humanos han demostrado que el boro interactúa con el magnesio, el cobre, la vitamina D y el estrógeno para afectar el metabolismo del calcio, lo que sugiere implicaciones para reducir el riesgo de osteoporosis.

Puede intentar incorpore los mejores alimentos ricos en boro en su dieta, como almendras, aguacates y plátanos. La ausencia de estudios que muestren daño junto con la cantidad sustancial de artículos que muestran beneficios respaldan la consideración de la suplementación con boro de 3 mg / día para cualquier persona que esté consumiendo una dieta que carece de frutas y verduras o que esté en riesgo o tenga osteopenia; osteoporosis; osteoartritis (Oa); o cáncer de mama, próstata o pulmón. Si usa cualquier medicamento o medicamento que le haya dado un médico o recibido con una receta, debe consultar con el médico en cuestión o con un profesional de la salud igualmente calificado antes de usar cualquier suplemento nutricional. Los científicos han sabido durante años la importancia del boro para la salud ósea. No se ha identificado una función bioquímica específica para el boro en animales superiores o humanos, por lo que su esencialidad nutricional no se ha establecido firmemente. Los concentrados minerales de borato, bórax, ácido bórico y otros productos refinados se han utilizado en vidrio, fibra de vidrio y productos de lavado, y en combinación con otros metales para hacer aleaciones más duras, fertilizantes, tratamientos de madera, insecticidas, repelentes de roedores y antimicrobianos. Descubra más sobre este suplemento de construcción ósea clínicamente probado.