Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Bocadillos Productos Orgánicos Espanol

Mamma Chia, Organic Chia Squeeze, Vitality Snack, Wild Raspberry, 8 Squeeze, 3.5 oz (99 g) Each

Mamma Chia, Organic Chia Squeeze, Vitality Snack, Wild Raspberry, 8 Squeeze, 3.5 oz (99 g) Each Para qué sirve?

$9,40

Siembra tu alma, proyecto sin OGM verificado, diversión para tu boca: ¡excelente para tu cuerpo! Chía + Fruta + Verduras, 1200 mg de Omega-3, Buena fuente de fibra, Bolsa de 70 calorías, Sin gluten y vegana, USDA Organic, Orgánica certificada por Oregon Tilth, Vegan and Gluten Free, BPA Free, Certified B Corporation, Slow Money Miembro fundador, ¡exprime algo de vitalidad natural y nutrientes poderosos en tu día! Nuestras semillas de chía orgánicas están infundidas con deliciosas frutas y verduras para crear un refrigerio conveniente, divertido y sabroso para personas activas de todas las edades. Repleto de Omega-3, proteínas y fibra esenciales, Chia Squeeze es un refrigerio satisfactorio en cualquier momento que, naturalmente, proporciona el poder vital del propósito de tu alma. También debes tener en cuenta que algunos alimentos para bebés Las bolsas no están diseñadas para ser reutilizadas. Antes de preparar la comida, siempre lávese bien las manos. Para los niños que recién comienzan con alimentos sólidos, definitivamente jueguen y vean qué les gusta a su paladar. Pero toda su…


Annie’s Homegrown, Organic Bunny Fruit Snacks, Grapes Galore, 5 Pouches, 0.8 oz (23 g) Each

Annie's Homegrown, Organic Bunny Fruit Snacks, Grapes Galore, 5 Pouches, 0.8 oz (23 g) Each Para qué sirve?

$3,20

Conejo de aprobación, sabores naturales de uva, ¡hecho con bondad! USDA orgánico, sin sabores artificiales, colores sintéticos o conservantes, hecho con jugo de fruta real, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, proyecto sin OGM verificado, certificado orgánico por Oregon Tilth, 100% DV de vitamina, sin gelatina vegana, sin gluten natural ¡Conoce a Bernie! Bernie era la mascota del conejo holandés de Annie. Annie lo eligió para ser nuestra “aprobación de conejo” oficial que representa la simplicidad, el cuidado y la bondad de todos nuestros productos. El número total de estudios que describieron prácticas específicas de crianza de alimentos relacionadas con niño comiendo bocadillos Proporcionamos una selección mensual y curada de refrigerios saludables de las marcas de alimentos naturales más innovadoras y calientes de la industria, brindando a nuestros miembros una experiencia sin complicaciones y brindando alegría a sus oficinas. Ningún estudio en nuestra revisión describió el contexto físico o el momento en que ocurrieron los refrigerios. Para los golosos de la ofic…


Gerber, Lil’ Crunchies, Crawler, 8+ Months, Veggie Dip, 1.48 oz (42 g)

Gerber, Lil' Crunchies, Crawler, 8+ Months, Veggie Dip, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,00

Al horno con granos enteros, sin OGM – No hecho con ingredientes genéticamente modificados, con sabor natural con otros sabores naturales, bocado de maíz horneado, lácteos kosher, hacer cada pequeño bocado, 2 g de granos enteros por porción, 2 nutrientes esenciales: vitamina E y hierro, se disuelve fácilmente y fomenta la autoalimentación, lo bueno, horneado, sin sabores artificiales, sin colores sintéticos. paquete corazón- nueces y semillas saludables en un bocadillo lleno de fibra que a los niños les encantará. Hay varias opciones de alimentos orgánicos para bebés en el Sam’s Club. Popular entre las 10 mejores reseñas de refrigerios para bebés, baby mum-mum es un refrigerio para bebés con sabor a plátano y vegetales, que se puede obtener en cajas de merienda para bebés de 1,76 onzas. Los entornos de cuidado infantil deben proporcionar alimentos apropiados para satisfacer la mitad o dos tercios de los requerimientos diarios de energía y nutrientes de los niños. Si se extrapola diariamente a un refrigerio no supervisado similar, esto equivale a 83 050 kj adicionales por año, lo q…


Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Fine Ground Sea Salt, 4.25 oz (120 g)

Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Fine Ground Sea Salt, 4.25 oz (120 g) Para qué sirve?

$3,20

3 g de proteína por porción, hecha con ingredientes densos en nutrientes, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin grano, vegano, a base de plantas, respetuoso con el medio ambiente, sin maíz, sin soja, Nada artificial, nunca, ¡Dentro encontrarás ingredientes de alimentos enteros seleccionados a mano de los que te enamorarás! Simple Mills enriquece vidas y cuerpos a través de comida simple, deliciosa y real. Nos esforzamos por facilitar las elecciones saludables al ofrecer alimentos que saben muy bien en el momento y nutren su cuerpo a largo plazo. Creemos en alimentos limpios y nutritivos para una vida mejor. Es así de simple. Ingredientes de los que te enamorarás. Somos exigentes con lo que incluye nuestros productos. ¡y orgulloso de ello! Solo se utilizan los ingredientes naturales de la más alta calidad, nada artificial, nunca. Datos curiosos sobre algunos de nuestros ingredientes: Almendras: ¿Sabías que el casco alrededor de las almendras se siente borroso, como un melocotón? ¡Eso es porque están relacionados! El almendro es en realidad un miembro de la misma …


Quinn Popcorn, Microwave Popcorn, Vermont Maple & Sea Salt, 2 Bags, 3.6 oz (102 g) Each

Quinn Popcorn, Microwave Popcorn, Vermont Maple & Sea Salt, 2 Bags, 3.6 oz (102 g) Each Para qué sirve?

$3,50

Microondas / estufa reinventadas con palomitas de maíz, 2 bolsas de pop puro con bolsas de ingredientes, sin OGM, sin aceite hidrogenado, sin conservantes, sin diacetil, sin PFOA, sin susceptor, ¿cuál es su batido? Extienda la bondad a través de cada grano con un batido de la bolsa, Open Top Toss – Con la bolsa abierta, “revuelva” suavemente para hacer circular los granos, Hands Off – Los niños son naturales en el batido. ¡Entregue la bolsa y deje que se vuelvan locos! Mitad y mitad – Agregue un poco de especia, agite, agregue un poco más y agite nuevamente, Goldfish – Comience su batido en la bolsa y luego use un tazón para terminar y servir, reinventado las palomitas de microondas Cuando nació nuestro hijo Quinn, nos propusimos la misión de limpiar nuestra merienda favorita de la infancia. Tomó años, pero la prueba de que es posible está en sus manos, conozca nuestros ingredientes, palomitas de maíz orgánicas + sin OGM, azúcar de arce cosechada en VT, sal marina, sal marina gris, aceite de canola, sin OGM, vierta y Agite, agregue el aceite y el condimento. De esta manera, podemo…


Julian Bakery, Primal Thin Crackers, Organic Parmesan, 8.4 oz (238 g)

Julian Bakery, Primal Thin Crackers, Organic Parmesan, 8.4 oz (238 g) Para qué sirve?

$9,40

70 calorías, 3 g de carbohidratos netos, 2 g de fibra, ¡delicioso! Sin gluten, sin soja, sin transgénicos, USDA orgánico, ceto, orgánico certificado por los certificadores orgánicos, nuevo de las cocinas de Julian Bakery … Galletas orgánicas primarias finas con verdadero queso parmesano orgánico de vacas alimentadas con pastura – sin antibióticos, sin hormonas sintéticas y sin pesticidas, estas galletas primarias orgánicas están hechas con queso parmesano orgánico real, harina de tapioca, lino, sésamo y semillas de chía. Con solo 3 carbohidratos netos * por porción (14 gramos), estas galletas son perfectas para cualquier dieta baja en carbohidratos y definitivamente están aprobadas para un estilo de vida Primal. Estas galletas apetitosas son sin gluten, sin granos, sin OGM y sin soja. Todas y cada una son solo 70 calorías. Con el conteo de fibra dietética en 2 gramos y proteína en 3 gramos por porción, estas son una de las adiciones más adecuadas para cualquier plan de dieta de Primal. Disfruta comiendo estas deliciosas delicias sin gluten con guacamole y salsa caseras o incluso…


Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Fine Ground Sea Salt, 6 Packs, 0.8 oz (23 g) Each

Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Fine Ground Sea Salt, 6 Packs, 0.8 oz (23 g) Each Para qué sirve?

$3,90

Paquete de 6 refrigerios en el interior, hecho con ingredientes densos en nutrientes, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano, kosher, sin grano, sin soja, sin lácteos, sin paleo, sin maíz, ¡Nada artificial, nunca, dentro encontrarás ingredientes de alimentos enteros seleccionados a mano de los que te enamorarás! Razones para evitar las galletas: no hay granos integrales. En primer lugar, estos son excelentes para cualquier niño pequeño y también se los he servido a los bebés como una alternativa a las galletas saladas y porque se desintegran tan fácilmente que no representan un peligro de asfixia. Puede pensar que sabe cuál es el mejor refrigerio para usted, pero hay tantas opciones que es casi imposible saberlo realmente. Ella creía que ayudaría a los consumidores estadounidenses a ver las galletas de arroz japonesas como una opción saludable y sin gluten, y proporcionaría el aumento de distribución que la división necesitaba para aumentar las ventas y ser rentable. Sin embargo, dudo que los pasteles de arroz horneados estén bien para comer en una dieta cetog…


Gerber, Graduates, Fruit & Veggie Melts, Truly Tropical Blend, 1.0 oz (28 g)

Gerber, Graduates, Fruit & Veggie Melts, Truly Tropical Blend, 1.0 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,50

Bocadillos de frutas y vegetales liofilizados para niños pequeños, aromatizados naturalmente con otros sabores naturales, 3 porciones de frutas / verduras por bolsa, sin conservantes, aprendiendo a recoger, buena comida, buena vida, buena para recordar, hecho con purés y jugos de frutas y verduras reales, buena fuente de vitaminas A, C y E, buena pregunta, ¿por qué los aperitivos graduados de frutas y verduras son un aperitivo imprescindible para guardar en su despensa o bolsa de pañales? Es bueno saberlo, los expertos de Gerber saben que las madres siempre buscan formas de obtener verduras en la dieta de un niño pequeño. Por lo tanto, han empacado el delicioso sabor de la fruta y la bondad de las verduras en pequeños bocados fáciles de masticar, ¡tienen un delicioso sabor que les encanta a los niños pequeños! Su hijo puede estar listo si él o ella: niño pequeño, se queda solo y comienza a caminar solo, se alimenta fácilmente con los dedos, muerde a través de una variedad de texturas, hecho especialmente para su hijo, los expertos de Gerber han diseñado la línea de comida para gra…


Made in Nature, Organic Veggie Pops, Salt & Pepper Supersnacks, 3 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Veggie Pops, Salt & Pepper Supersnacks, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,10

7 gramos de proteína de origen vegetal, USDA orgánica, coliflor de garbanzos col rizada + sal marina y pimienta negra, refrigerio de vegetales secos orgánicos, refrigerios saludables de origen vegetal, 7 g de proteína, 4 g de fibra, Certificado orgánico por QAI, Sal y pimienta, Comida no ficción, Hecho: La sal y la pimienta son el santo grial de los condimentos. Dato curioso: “col rizada, coliflor, pimiento rojo” es un trabalenguas. Hecho al azar: Garbanzo es solo otra palabra para el garbanzo. Ahora, compruebe estos bocadillos y lea nuestra etiqueta. Ponemos nuestros Pops vegetarianos de sal y pimienta en un pedestal tan alto que tenemos que ponernos de puntillas para alcanzarlos. ¿Por qué? Porque es todo real, comida entera allí, crujiente a la perfección sabrosa, del tamaño de un bocado. Hecho: comer solo uno es una improbabilidad matemática, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse completamente orgánico en todo lo que hacemos. El estilo de crianza se asoció significa…


Wedderspoon, Organic Manuka Honey Pops, 3 Flavor Variety Pack, 24 Count, 4.15 oz (118 g)

Wedderspoon, Organic Manuka Honey Pops, 3 Flavor Variety Pack, 24 Count, 4.15 oz (118 g) Para qué sirve?

$6,50

100% RDA Vitamina C, USDA orgánico, naranja, uva, frambuesa, sabor natural, sin colores artificiales, sin sabores artificiales, Kosher Parve, una deliciosa receta para niños de todas las edades, hecha con Miel de Manuka orgánica genuina, tipo de vida de Manuka, orgánica certificada por Quality Assurance International (QAI), * Por porción para niños de 4 a 8 años. Para ayudarlo a leer las etiquetas de los dulces, consulte nuestra lista de ingredientes lácteos En el mercado infantil, los más vendidos son la novedad, el gran tamaño y los colores brillantes. Por lo tanto, los padres deben seguir preparando una variedad de alimentos saludables y ponerlos sobre la mesa, incluso si un niño se niega a morder. El recuento también es perfecto si tienes muchos trucos o tratadores en la noche de Halloween o incluso si tienes una fiesta de Halloween para poner una barra de chocolate o simplemente para dejar que los invitados puedan elegir. La investigación adicional también podría probar los impactos diferenciales de los dulces de chocolate y sin chocolate (debido a que el chocolate generalmen…


Gerber, Yogurt Melts, Banana Vanilla, Crawler 8+ months, 1 oz (28 g)

Gerber, Yogurt Melts, Banana Vanilla, Crawler 8+ months, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,50

Con sabor natural con otros sabores naturales, refrigerio de yogurt liofilizado hecho con fruta real, Crawler 8+ meses, La bondad del yogurt y fruta real, hecho con fruta de yogurt real, derretido Su boca es buena, tiene el tamaño perfecto para recoger, simplemente las cosas buenas, sin sabores artificiales o edulcorantes artificiales, sin conservantes, su bebé puede estar listo para refrigerios de yogurt derretido si: Se arrastra con el estómago del piso, comienza a alimentarse con los dedos. Los expertos en salud recomiendan bocadillos como fruta fresca, yogur natural, palitos de zanahoria y dedos tostados. Nos gusta combinarlos con leche (lácteos o no lácteos) para hacer un refrigerio equilibrado. Las bolsas exprimidas de puré de frutas y verduras no solo son los primeros alimentos comunes para los bebés, sino también bocadillos populares para bebés, niños pequeños y más. Las barras de cereales integrales Heinz Little Kids de manzana y arándano y la manzana de rafferty’s garden fruit snack apple, por ejemplo, tienen más del 40% de azúcares totales. La investigación también enco…


Gerber, Organic Yogurt Melts, Red Berries, 8 + Months, 1.0 oz (28 g)

Gerber, Organic Yogurt Melts, Red Berries, 8 + Months, 1.0 oz (28 g) Para qué sirve?

$3,50

Crawler, aromatizado naturalmente con otros sabores naturales, refrigerio de yogurt liofilizado, hecho con fruta real, sin OGM – No hecho con ingredientes genéticamente modificados, USDA orgánico, certificado orgánico por Oregon Tilth, The Bondad de yogurt y fruta reales, hecho con yogurt orgánico y fruta real, buen derretimiento en la boca, tamaño perfecto para recoger, simplemente lo bueno, sin sabores artificiales, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes. Los refrigerios contribuyeron con el 25% de la energía diaria en ambos grupos de edad, y el período de refrigerios matutinos contribuyó con la menor energía. Esta masa de galletas del delicioso club de momias es rápida y fácil de hacer, dejándote con mucho tiempo para cortar las formas que tus hijos quieran. Sus barras de crumble de avena están llenas de 14 gramos de granos enteros y tres gramos de fibra, lo que garantiza que su pequeño se mantendrá lleno durante horas y horas. Una vez que los padres tienen una idea más amplia de lo que está sucediendo con la alimentación, es bastante fácil (¡incluso potenciador)! Este…


Mary’s Gone Crackers, Organic, Super Seed Crackers, Classic, 5.5 oz (155 g)

Mary's Gone Crackers, Organic, Super Seed Crackers, Classic, 5.5 oz (155 g) Para qué sirve?

$3,30

Alimentación consciente, para la salud del cuerpo, la mente y el planeta, grano entero, vegano, tostado y gravemente sedoso con una pizca de pimienta negra, proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, kosher, USDA Organic, Certified Organic de International Certification Services, Inc, 100% de grano entero – 18 go más por porción, vegano certificado, lleno de semillas. Cargado con nutrición, imagine una galleta que le proporciona las proteínas y los carbohidratos que necesita, además de las grasas esenciales que son, bueno, esenciales para ayudarlo a sentirse mejor. ¡Ahora eso es abundante bondad para ti! Saborea el rico e indulgente sabor de las deliciosas semillas de girasol y calabaza, los granos integrales cultivados orgánicamente y los sabores inspirados que solo podrían provenir de Mary’s, la receta de Mary para la felicidad: alimentos integrales para una vida plena. Ponemos mucho corazón en lo que hacemos . ¡Ahora también le ponemos muchas semillas! Lo amas, lo machacas, quizás ya lo conozcas como “la galleta Super Seed”. ¿Por qué llamarlo clásico? ¡Porque este gra…


Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Cracked Black Pepper, 4.25 oz (120 g)

Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Cracked Black Pepper, 4.25 oz (120 g) Para qué sirve?

$3,20

3 g de proteína por porción, elaborada con ingredientes densos en nutrientes, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin grano, vegano, a base de plantas, respetuoso con el medio ambiente, sin soja, nada artificial Sin embargo, en el interior encontrarás ingredientes de alimentos enteros seleccionados a mano de los que te enamorarás. Simple Mills enriquece vidas y cuerpos a través de comida simple, deliciosa y real. Nos esforzamos por facilitar las elecciones saludables al ofrecer alimentos que saben muy bien en el momento y nutren su cuerpo a largo plazo. Creemos en alimentos limpios y nutritivos para una vida mejor. Es así de simple. Ingredientes de los que te enamorarás. Somos exigentes con lo que incluye nuestros productos. ¡y orgulloso de ello! Solo se utilizan los ingredientes naturales de la más alta calidad, nada artificial, nunca. Datos curiosos sobre algunos de nuestros ingredientes: Almendras: ¿Sabías que el casco alrededor de las almendras se siente borroso, como un melocotón? ¡Eso es porque están relacionados! El almendro es en realidad un miembro de la …


Alter Eco, Dark Chocolate Coconut Clusters, Original, 3.2 oz (91 g)

Alter Eco, Dark Chocolate Coconut Clusters, Original, 3.2 oz (91 g) Para qué sirve?

$2,40

Solo 5 g de azúcar por porción, USDA orgánica, ingredientes certificados de comercio justo, proyecto sin OMG verificado, 70% de cacao, indulgencia iluminada, el perfecto Yin-Yang de chocolate oscuro profundo y tostado crujiente Coco, sin gluten certificado, vegano, sin sabores artificiales, producto neutral en carbono, Certified B Corporation, certificado orgánico por QAI, indulgente. Copos de coco tostados, ligeros, crujientes e iluminados que explotan con exquisitez. Una gruesa capa de chocolate oscuro, profundo, 70% ecuatoriano. Una pizca de sal marina francesa cosechada a mano en buena medida. Cuando se juntan, es como magia. O la alquimia. O simplemente una idea realmente rica, realmente deliciosa, inventamos estos racimos que se derriten en la boca, tiernos y crujientes porque amamos el chocolate y el coco, y queríamos algo que pudiéramos mordisquear todo el día sin sentirnos remotamente culpables. Están hechos con material 100% bueno, limpio y nutritivo. Coco y chocolate orgánicos de comercio justo, de cooperativas comprometidas con la agricultura regenerativa. Todo orgánic…


Happy Family Organics, Happy Tot, Super Smart, Multi-Grain Alphabet Snacks, Organic Vanilla Oat + Flaxseed, 4.4 oz (125 g)

Happy Family Organics, Happy Tot, Super Smart, Multi-Grain Alphabet Snacks, Organic Vanilla Oat + Flaxseed, 4.4 oz (125 g) Para qué sirve?

$3,50

Tots and Tykes, 160 mg Omega-3 (ALA) de Chia, Gluten Free, USDA Organic, NON-GMO, Certified Organic by CCOF, Certified B Corporation, Empaque hecho sin BPA, Make Aprendizaje divertido, perfecto para pequeños dedos, somos: madres reales, pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños. Creamos comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡Ayuda a tu bebé a crecer a pasos agigantados, de adentro hacia afuera! ¡Los refrigerios de alfabeto de granos múltiples Super Smart contienen 160 mg de Omega-3 (ALA), un nutriente importante durante este emocionante momento de ABC y 123! ¡Aquí hay un comienzo feliz y saludable! Su hijo puede estar listo para bocadillos de alfabeto de granos múltiples súper inteligentes cuando pueda: ponerse de pie y caminar sin ayuda, alimentarse con los dedos y está comenzando a usar un tenedor o una cuchara, morder una variedad de texturas y alimentos sólidos. Estas barras de bocadillos son del tamaño perfecto para ella y me encanta lo suaves que son para que pueda morderl…


Nature’s Wild Organic, All Natural, Snacking Fruit & Nut Bites, Fit Balls, Dates + Hazelnuts + Cacao, 5.1 oz (144 g)

Nature's Wild Organic, All Natural, Snacking Fruit & Nut Bites, Fit Balls, Dates + Hazelnuts + Cacao, 5.1 oz (144 g) Para qué sirve?

$3,10

Tiempo – En cualquier momento, Naturaleza – Escaparse, Viajar juntos, Edades – 2 arriba, Camping – Salir a la carretera, Descanso – Café / Té, Desierto – Goloso, Sin colesterol, Sin gluten, Vegano, sin azúcar añadido, solo 3 ingredientes, SD A – Surtido secado al sol, sin azúcar añadido, sin colorantes ni conservantes añadidos, sin colesterol, sin gluten, sol – lluvia – todo natural – árbol de dátiles – avellana – árbol de cacao, todo Naturales y frescos – Fechas, avellanas y cacao, todos naturales y secos – Fechas, avellanas y cacao, naturalmente dulces y sabrosos, estas picaduras son una gran combinación de ingredientes totalmente naturales sin aditivos artificiales ni azúcares añadidos. Las Fitballs tienen el tamaño perfecto para comer en cualquier momento del día, “supervise a los niños pequeños cuando estén comiendo y brinde asistencia si es necesario”. Puede elegir refrigerios específicos que desea para su oficina y que se los traigan directamente. Sin límites) no se asoció con refrigerios poco saludables entre los adolescentes. Creemos que la combinación de sabor y salud qu…


Jovial, Organic Sourdough Einkorn Crackers, Rosemary, 4.5 oz (128 g)

Jovial, Organic Sourdough Einkorn Crackers, Rosemary, 4.5 oz (128 g) Para qué sirve?

$3,50

Einkorn: sin cambios durante 12,000 años, trigo moderno: criado para obtener mayores rendimientos y gluten fuerte, intrínsecamente bueno, trigo original de Einkorn Nature, el único trigo nunca hibridizado, 3 g de proteína por porción, sin levadura, USDA Organic, Certified Organic por QAI, cuando descubrimos Einkorn en 2007, este antiguo grano estaba casi extinto, Einkorn es una alternativa saludable al trigo moderno, delicioso, nutritivo y más ligero, te sentirás genial comiendo estas pequeñas galletas increíbles, A partir de granos antiguos, un futuro más saludable. Utilizando la sabiduría tradicional de hace generaciones, nuestros panaderos artesanales utilizan el iniciador de masa fermentada de einkorn para fermentar lenta y naturalmente estas galletas, haciéndolas livianas y sabrosas. En 2007, comencé a hornear con einkorn porque era la más saludable. Elección para mi familia. Un día, cuando mi hija estaba enferma en casa desde la escuela, creé una galleta salada para que comiera. Le gustó tanto que traje mi plato de masa madre einkorn y la receta a un panadero que ha estado h…


Gerber, Fruit & Veggie Melts, Very Berry Blend, Crawler 8+ Months, 1.0 oz (28 g)

Gerber, Fruit & Veggie Melts, Very Berry Blend, Crawler 8+ Months, 1.0 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,50

Con sabor natural con otros sabores naturales, refrigerio de yogur liofilizado hecho con fruta real, la bondad del yogur y fruta reales, hecho con purés y jugos de frutas y verduras reales, disolución rápida, fusión Textura en la boca para masticar y tragar fácilmente, el tamaño adecuado para aprender a recoger, simplemente lo bueno, sin sabores artificiales o edulcorantes artificiales, sin conservantes, su bebé puede estar listo para meriendas de frutas y verduras si: Arrastrarse con el estómago del piso, comienza a alimentarse con los dedos. Happy baby superfood munchies de happy munchies es un refrigerio para bebés sabroso y nutritivo preparado con col rizada de brócoli al horno, refrigerios de granos, y queso cheddar. Independientemente de si usted, como padre, está preocupado por la cantidad de azúcar que sus hijos están devorando, o le preocupan las hipersensibilidades alimentarias, hay un producto natural en este resumen hecho a la luz de su familia. Por eso es tan importante para nosotros que cada mamá tenga exactamente lo que necesita para su viaje único de alimentación i…


Almondina, Almond Bites, Ginger Turmeric Almond, 5 oz (142 g)

Almondina, Almond Bites, Ginger Turmeric Almond, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,80

¡Receta familiar, hecha con almendras tostadas enteras, el delicioso refrigerio sin culpa! Al horno, delgado, crujiente y dulce, sin colesterol, sin sal añadida, sin lácteos, sin verificación de proyecto OMG, kosher pareve, una receta familiar única del viejo mundo, transmitida de generación en generación, tal como la abuela Dina solía hornear “Le Petit Gateau Sec “en su propia cocina. Provista de almendras, deliciosa, fina y crujiente, es una galleta gourmet y un aperitivo todo en uno. Al horno con ingredientes naturales simples, estas picaduras de almendras no contienen colesterol, conservantes, grasas o sal añadidas y no contienen lácteos. Extremadamente picantes y crujientes, las picaduras de almendras son perfectas solas o con coberturas. Excelente cuando se combina con queso, disfrute con café, excelente en helado o yogur y un gran regalo para niños de todas las edades. ¡Es por eso que llamamos a estos bocados The Delicious Snack sin la culpa! Estas golosinas finas como obleas son como pequeños discos redondos de algo entre una consistencia de cono de helado y una galleta. P…


YumEarth, Organic Fruit Snacks, Tropical, 50 Packs, 0.62 oz (17.6 g) Each

YumEarth, Organic Fruit Snacks, Tropical, 50 Packs, 0.62 oz (17.6 g) Each Para qué sirve?

$21,40

Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, USDA orgánico, sin lácteos, sin nueces, coloreado con jugo real de frutas y verduras, con sabor natural, vegano, sin maní, sin nueces de árbol, sin alto Jarabe de maíz con fructosa, hecho en una instalación libre de maní, hecho sin soya, sin huevo, sin lácteos, certificado orgánico por Oregon Tilth, sabores variados, piña juguetona, bayas Razzmatazz, tango de mango. En Maryland, los investigadores de Johns Hopkins están probando varios enfoques para comercializar alimentos saludables en una tienda de abarrotes, mientras dejan otra tienda similar sin cambios para fines de comparación. Cuando el minorista intentó ofrecer bocadillos saludables en un pasillo de caja en cada uno de ustedes. Estas mini hojaldres son muy sabrosas con un exterior crujiente de galletas y un interior de delicioso relleno de crema de chocolate. Este bocadillo empaquetado tiene todo el sabor de la mantequilla de maní y mermelada y todos los ingredientes energizantes energizantes de su barra de proteínas favorita. Harmons estaba abriendo una nueva tienda dos meses despu…


Sprout Organic, Curlz, Sweet Potato & Cinnamon, 1.48 oz (42 g)

Sprout Organic, Curlz, Sweet Potato & Cinnamon, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,60

Snacks horneados para niños pequeños, sin OMG, sin gluten, sin concentrados, garbanzos y lentejas de origen vegetal, USDA Organic, Certified Organic by Quality Assurance International, 12 meses y más, rizado, crujiente, no puedo tener suficiente! Sprout Organic Curlz es el primer bocadillo alimentado por plantas para niños pequeños, amde de garbanzos y lentejas orgánicos y horneado a la perfección con camote y canela. A los niños pequeños les encantará este divertido aperitivo que combina deliciosos y nutritivos. Sprout: ¡un refrigerio saludable hecho divertido! Refrigerio entre nosotros, niños: los patrones difieren según la hora del día. Los bocadillos envasados ​​son cada vez más populares tanto para niños como para adultos, como lo demuestran los estantes abarrotados en los pasillos de los supermercados. La investigación futura debe incluir comportamientos positivos de crianza de los alimentos en torno a los refrigerios infantiles que pueden usarse como objetivos para la promoción de la salud. Hay horarios limitados para que los niños coman durante el día, especialmente en la …


Plum Organics, Tots, Mighty Snack Bars, Strawberry, 6 Bars, 0.67 oz (19 g) Each

Plum Organics, Tots, Mighty Snack Bars, Strawberry, 6 Bars, 0.67 oz (19 g) Each Para qué sirve?

$2,70

Tots, con sabor a otros sabores naturales, 5 g de granos enteros, 11 vitaminas y minerales, USDA Organic, Fruit and Veggie in the Filling, Certified B Corporation, Certified Organic de Oregon Tilth, Non- BPA Packaging, Mighty es tan poderoso como come! Haga que cada bocado sea poderoso con un refrigerio sabroso que tiene granos enteros, frutas y verduras horneadas. Mighty Snack Bars está hecho con 11 vitaminas y minerales esenciales. ¡Y tienen el tamaño adecuado, por lo que su pequeño comedor puede comer bocadillos en cualquier momento! Alimente increíblemente, deje que los pequeños comensales independientes descubran la bondad de los refrigerios nutritivos, con combinaciones sabrosas que harán las delicias de sus paladares, Nutrición: 5 g de granos enteros, 11 vitaminas y minerales, Etapa Tots: un refrigerio equilibrado y cardíaco para alimentar los tots activos, Paladar- Combinaciones de sabores únicas para desarrollar papilas gustativas, Promise – Orgánica certificada, sin ingredientes genéticamente modificados. En una prueba cruzada, los participantes compensaron parcialmente …


Now Foods, Real Foods, Red Dragon Fruit Chips, 2 oz (57 g)

Now Foods, Real Foods, Red Dragon Fruit Chips, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$4,10

Crispy Tropical Superfruit Snack, crujiente y dulce, flavonoides de origen natural, potasio y vitamina C, excelente como refrigerio o cobertura, proyecto sin OGM verificado, sin azúcar ni sulfitos añadidos, sin gluten, Coma directamente de la bolsa, o agregue sabor y textura exóticos al yogur, batidos, cereales y ensaladas con nuestros chips de fruta de dragón rojo naturalmente dulces. También conocida como pitaya, la fruta del dragón ha sido atesorada durante mucho tiempo en los temas por su sabor refrescante y sus beneficiosas vitaminas, minerales y fitonutrientes. Nuestra fruta roja del dragón se cosecha fresca y luego se seca rápidamente para preservar su llamativo color rojo púrpura y una textura agradablemente crujiente. Debido a que usted es lo que come, Now Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Nosotros ‘ Independiente, familiar y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. La fruta es un excelente refrigerio de oficina porque es compacto y portátil, y algunos de ellos incluso vienen con sus propios e…


Happy Family Organics, Organic Yogis, Freeze Dried Yogurt & Fruit Snacks, Strawberry, 1 oz (28 g)

Happy Family Organics, Organic Yogis, Freeze Dried Yogurt & Fruit Snacks, Strawberry, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,80

Bebé gateando, sin gluten, hecho con cultivos de yogurt, USDA Organic, Kosher Dairy, Organic is Always-GMO, Melts in Baby’s Mouth, Certified Organic by CCOF, Certified B Corporation, Our Happy Promise, certificado USDA Organic, Empaque hecho sin BPA, hecho sin el uso de ingredientes transgénicos, “Somos madres reales, pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas nutritivas y refrigerios que hacen que comer sea ilustrado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la suya! “, Nuestra filosofía de nutrición ilustrada, hecha con cultivos de yogur, aprendiendo a recoger ayuda con el desarrollo del bebé, sin gelatina o sabores artificiales, su hijo puede estar listo Para los yoguis orgánicos cuando ella o él: se levanta para ponerse de pie con apoyo, se arrastra sin que la barriga toque el suelo, usa mandíbulas para triturar comida entre las encías, recoge comida para comer con el pulgar y el índice. Ya he visitado muchos médicos, pero el bebé no está dispuesto a tomar la alimentación. L…


Annie’s Homegrown, Organic Bunny Fruit Snacks, Berry Patch, 5 Pouches, 0.8 oz (23 g) Each

Annie's Homegrown, Organic Bunny Fruit Snacks, Berry Patch, 5 Pouches, 0.8 oz (23 g) Each Para qué sirve?

$3,20

Sin sabores artificiales, colores sintéticos o conservantes, hecho con jugo de fruta real, USDA orgánico, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, aromatizado con otros sabores naturales, certificado orgánico por Oregon Tilth, Proyecto sin OGM Verificado, 100% DV de vitamina C, vegana / sin gelatina, sin gluten. Niños de 8 años y mayores autoinformados en la ingesta dietética utilizando tres días de retiros de 24 horas, promediados para evaluar porciones de grupos de alimentos. Cameron aj, thornton le, mcnaughton sa, crawford d: Variación en la exposición del supermercado a bocadillos con alto contenido energético por posición socioeconómica. Además, construimos nuestra revisión sobre un modelo conceptual guiado teóricamente de la crianza de los alimentos en torno a la merienda infantil para que nuestros hallazgos puedan presentarse en el contexto del impulso actual dentro de la literatura. Eso terminó cuando probamos, los bocadillos de frutas orgánicas de cosecha propia de Annie. A pesar de los datos limitados, es probable que las prácticas generales de crianza, ya sean…


Mary’s Gone Crackers, Super Seed Crackers, Basil & Garlic, 5.5 oz (155 g)

Mary's Gone Crackers, Super Seed Crackers, Basil & Garlic, 5.5 oz (155 g) Para qué sirve?

$3,30

Alimentación consciente, para la salud del cuerpo, la mente y el planeta, sin gluten, grano entero, albahaca fresca y ajo asado – ¡Pesto sin queso! Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, kosher, orgánico USDA, orgánico certificado por International Certification Services Inc, 100% de grano entero – 18 go más por porción, comer 48 go más de granos enteros al día, vegano certificado, Mary’s receta para la felicidad: alimentos integrales para una vida plena. Ponemos mucho corazón en lo que hacemos. ¡Ahora también le ponemos muchas semillas! Cuando vimos lo mucho que le gustaban nuestras galletas Super Seed, nos preguntamos: “¿Cuántos sabores deliciosos de nuestras galletas saladas con semillas EXEDEDING podemos crear?” Poniendo la moderación en segundo plano, llegamos a la cocina con una misión. El resultado: la línea Super Seed de Mary, una extensa familia de galletas sorprendentemente indulgentes para todos los que gustan de un poco más. Repletas de semillas y grasas esenciales, nuestras galletas Super Seed aportan nuevos sabores y abundantes bondades a tu deliciosa v…


Nature’s Wild Organic, Earth & Soil, Crunchy & Dried, Mandarin Slices, 1.40 oz (40 g)

Nature's Wild Organic, Earth & Soil, Crunchy & Dried, Mandarin Slices, 1.40 oz (40 g) Para qué sirve?

$2,20

Rico en vitamina C, * Sin azúcar agregado – * No es un alimento bajo en calorías, solo 1 ingrediente, Proyecto sin OGM verificado, Eat Natural Love Natural, Vegan, Snack on The Go, Kosher, Buena fuente de calcio y vitamina E, * Ahora un alimento bajo en calorías. Consulte el panel de nutrición para conocer el contenido de azúcar y calorías. El chocolate negro es una gran fuente de antioxidantes y se ha relacionado con una mejor salud del corazón, un colesterol más bajo, un aumento de la cognición e incluso la prevención del cáncer. Este paquete de variedad de bocadillos con sabor a fruta betty crocker seguramente será un éxito. (Nota: tenga cuidado cuando sirva bocadillos de frutas a los más pequeños. Los fabricantes de este bocadillo saludable usan una tecnología patentada que les permite absorber la humedad de su queso sin quitarle la nutrición o el sabor natural. Si sus hijos cavan fritos, pero usted desea algo un poco más saludable, recurra a las nuevas papas fritas orgánicas de maíz amarillo de rw garcia. También alienta a las personas que hacen dieta a comer principalmente a…


YumEarth, Organic Fruit Snacks, Tropical, 10 Packs, 0.62 oz (17.6 g) Each

YumEarth, Organic Fruit Snacks, Tropical, 10 Packs, 0.62 oz (17.6 g) Each Para qué sirve?

$4,70

Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, USDA orgánico, sin lácteos, sin nueces, coloreado con jugo real de frutas y verduras, con sabor natural, dulce en simple, solo 60 calorías por paquete de refrigerios, vegano, Sin cacahuetes, sin nueces de árbol, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, hecho en una instalación libre de maní, hecho sin soja, sin huevo, sin lácteos, certificado orgánico por Ecocert France SAS, sabores surtidos, piña juguetona, bayas Razzmatazz, Mango Tango, prometemos mantenerlo siempre dulce. Estas almendras de chocolate tienen todo el sabor y la bondad que esperarías de un pequeño y meticuloso chocolatero, pero puedes comprarlas en Su tienda de comestibles local. 47 Los gobiernos estatales ya tienen como objetivo los impuestos a las ventas de refrescos y refrigerios seleccionados. Se permiten todas las verduras, excepto remolachas, zanahorias, maíz, nabos, ñame, guisantes, papas blancas y la mayoría de los tipos de calabaza de invierno. Echa un vistazo a todas nuestras reseñas del club de dulces para obtener más información. Este snack bar contien…


Dang, Coconut Chips, 3.17 oz (90 g)

Dang, Coconut Chips, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$3,20

¡Cuánta fibra, menos azúcar que una manzana, hecha de cocos tostados en rodajas, receta original, proyecto sin OMG verificado, sin gluten, vegano, certificado B Corporation, Dang, eso es bueno! Cocos 100% tailandeses + Magia culinaria de Mama Dang=Dang Good Chips, Dang es nuestro nombre, Dang es el nombre de la madre de nuestros fundadores, con sus recetas como ninguna otra, los alimentos se mantienen enteros para comer sin culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos. l, compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán: “¡Dang, eso es bueno!”, Dang’s OG, nuestras recetas originales de chips de coco lo mantienen real. Brindamos rebanadas enteras de coco a la perfección para obtener un crujiente satisfactorio, mejorando el sabor naturalmente dulce con una pizca de azúcar de caña y sal. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en ensaladas, yogurt, avena, batidos y helados. la lista es interminable, De nuestra familia a la suya,…


Mary’s Gone Crackers, Original Crackers, 6.5 oz (184 g)

Mary's Gone Crackers, Original Crackers, 6.5 oz (184 g) Para qué sirve?

$3,20

Conscious Eating, Non GMO Project Verified, Kosher, USDA Organic, Certified Organic by International Certification Services, Inc, 100% de grano entero – 18 go más por porción, vegana certificada, sin gluten certificada Espera, hay más. orgánico, integral, 450 mg de ácidos grasos omega-3 por porción de 30 g, 0 g de grasas trans, kosher, hecho con amor, melocotón, amor y crujiente, comer alimentos enteros y reales es alegre, generoso y verdadero. Despierta tu conexión con tu cuerpo y con la tierra. Te hace sentir bien. Alimenta tu vida respetando a todos los seres vivos. Y es por eso que la gente se apasiona por las galletas saladas Mary’s Gone, elijo usar ingredientes que están certificados como orgánicos y producidos de manera sostenible. Es cómo hacemos las cosas, porque es la elección correcta para nosotros, nuestros productores, nuestros clientes y para el planeta que compartimos.Cada producto horneado que ofrecemos es tan auténtico como la primera galleta del horno de mi cocina, hecha con amor para alimentar su verdadera, el ser más vital. Cada bocado de nuestra comida es una …


Fruit Bliss, Fruit & Nut Bites, Tart Cherries + Dates + Hazelnuts + Cacao Nibs, 4 oz (113 g)

Fruit Bliss, Fruit & Nut Bites, Tart Cherries + Dates + Hazelnuts + Cacao Nibs, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

Certificado sin gluten, Proyecto sin OMG verificado, USDA Orgánica, siempre orgánica, merienda pura y simple, solo 5 ingredientes, repletos de mermelada, cerezas agrias al sol, semillas de cacao, ¡Vegano certificado, kosher, orgánico certificado por CERES GmbH, merienda simple, felicidad pura! Un bocado y sabrás exactamente cómo Fruit Bliss obtuvo su nombre. Nuestra pasión por crear bocadillos saludables con ingredientes simples es lo que hace que Fruit Bliss sea deliciosa. Todo comenzó como una misión de una madre preocupada por la salud para los refrigerios limpios para su familia en movimiento, Our Fruit and Nut Bites combinan una sabrosa mezcla de frutas maduras al sol y trozos de nueces crujientes. Es la solución perfecta del tamaño de un bocado para el desayuno sobre la marcha, una tarde de recogida o un almuerzo delicioso. Las mordeduras de frutas y nueces son una deliciosa opción de refrigerio de la que no te sentirás culpable. -Susan. Dana james, nutricionista y fundadora de food coach nyc, es una gran fanática de la merienda y sugiere completarla con un poco de aguacate …


Brothers-All-Natural, Freeze Dried – Fruit-Crisps, Asian Pears, 12 Single-Serve Bags, 10 g Each

Brothers-All-Natural, Freeze Dried - Fruit-Crisps, Asian Pears, 12 Single-Serve Bags, 10 g Each Para qué sirve?

$8,40

Ligero, crujiente y naturalmente sin grasa, ¡experimente la diferencia liofilizada! 100% fruta, sin conservantes, sin azúcar añadido, sin gluten, kosher, por bolsa: 40 calorías, 0 g de grasa saturada, 0 mg de sodio, solo azúcares naturales, proyecto sin OMG verificado, sin maní / nuez de árbol, sin soja, lácteos ¡Gratis, vegano, come más fruta! Nuestras papas fritas son una manera fácil, conveniente y divertida de comer su fruta. ¡La merienda perfecta en cualquier momento! Nos preocupamos por garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos. Las certificaciones enumeradas a continuación demuestran nuestro compromiso con los productos de calidad fabricados bajo estrictas pautas sanitarias y condiciones de trabajo justas para los empleados. Todas las materias primas y productos terminados se prueban diariamente para garantizar el 100% de pureza y la mejor calidad posible, certificación HACCP, certificación ISO 9001, certificación OHSAS 18001, SGS y CIQ inspeccionados. Satisfaga su antojos de aros de cebolla frita grasosa con aros de cebolla dulce maui hawaiana,…


NosH! Tot Munchables, Organic Rice Snacks, Garden Medley Flavor, 12 Packs, 0.18 oz (5 g) Each

NosH! Tot Munchables, Organic Rice Snacks, Garden Medley Flavor, 12 Packs, 0.18 oz (5 g) Each Para qué sirve?

$3,00

Refrigerios inspirados en la comida para pequeños aventureros, hechos con arroz japonés premium, 24 piezas – 12 paquetes de sonrisas comestibles, sin colores ni sabores artificiales, USDA orgánico, no GMO1, certificado orgánico por Ecocert SA, totalmente natural y orgánico, sin gluten certificado – Fundación Nacional para la Conciencia Celíaca, Tot Munchables son las nuevas sonrisas comestibles que nos ofrecen Nosh, los expertos en bocadillos para niños. Estos bocadillos de arroz de estilo artesanal darán la vuelta a cualquier ceño fruncido. Con sabores gastronómicos como el popurrí de jardín, que seguramente tentarán incluso a las papilas gustativas más pequeñas. El bocadillo perfecto para llevar, diseñado para adaptarse a las manos y los dientes en desarrollo de su pequeño, se disuelve fácilmente, sin ensuciar, libre de 8 alérgenos comunes2, siempre horneado, orgánico, simple y delicioso. Los tenemos todos. En Nosh creemos en dar lo mejor a su hijo. Colaboramos con Want Want Group, los mejores panaderos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de bocadillos de arroz p…


Edward & Sons, Exotic Rice Toast, Whole Grain Squares, Jasmine Rice & Spring Onion, 2.25 oz (65 g)

Edward & Sons, Exotic Rice Toast, Whole Grain Squares, Jasmine Rice & Spring Onion, 2.25 oz (65 g) Para qué sirve?

$1,90

Parejas kosher, sin gluten, bajo en sodio, sin OGM Proyecto verificado, esta caja contiene 2 bandejas envueltas individualmente, cuadrados de granos enteros deliciosamente crujientes – ¡Estilo Deli para entretener! Comodidad sin compromiso, la tostada exótica de arroz es la base ideal para untar y aperitivos y el acompañamiento perfecto para hummus o guacamole. Nuestros deliciosos cuadrados de arroz están diseñados para el entretenimiento. Crujiente y liviano, pero lo suficientemente duradero como para sumergir dos veces, las tostadas de arroz exóticas “¡la base perfecta para la cara abierta!”, En varios idiomas asiáticos, la palabra para “arroz” es la misma que la palabra para “comida” que sugiere que el arroz era llenando las barrigas cuando se estaba formando el lenguaje. Para crear la tostada exótica de arroz de Edward and Sons, molimos coloridas variedades de arroz asiático en harina nutritiva de grano entero, luego vaporizamos y amasamos la masa sin gluten. La cocción lenta logra su textura crujiente y firme y un crujido satisfactorio. ¡Los colores distintivos de nuestra tos…


Happy Family Organics, Organic Creamies, Freeze-Dried Veggie, Fruit & Coconut Milk Snacks, Apple, Spinach, Pea & Kiwi, 1 oz (28 g)

Happy Family Organics, Organic Creamies, Freeze-Dried Veggie, Fruit & Coconut Milk Snacks, Apple, Spinach, Pea & Kiwi, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,80

Bebé gateando, sin lácteos y sin gluten, 40 verduras, se derrite en la boca del bebé, USDA Organic, Kosher, Organic is Always Non-GMO, Certified Organic by CCOF, Certified B Corporation, Our Happy Promise, Certificado USDA orgánico, Empaque hecho sin BPA, Hecho sin el uso de ingredientes OGM, “Somos madres reales. Pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas y meriendas nutritivas eso hace que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la suya! ” – Con amor, fundadora de Shazi y madre principal, nuestra filosofía de nutrición iluminada, la leche de coco es cremosa, deliciosa y sin lácteos, aprender a recoger ayuda con el desarrollo del bebé, se derrite en la boca del bebé, su hijo puede estar listo para cremas orgánicas cuando ella o Él: se levanta para ponerse de pie con apoyo, usa las mandíbulas para triturar la comida entre las encías, gatea sin que la barriga toque el suelo, recoge la comida para comer con el pulgar y el índice. Crea un La merienda para niño…


From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Cheddar, 4 oz (113 g)

From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Cheddar, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,00

Alimento real, hecho con vegetales reales, hecho con ingredientes a base de plantas, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, hecho con ingredientes veganos, hecho con coliflor real, hecho con ingredientes sin gluten, Alrededor de 44 galletas saladas por porción, ¡cuando se trata de la tierra, tiene que ser bueno! Nuestra historia, basada en la creencia de que la comida debe ser sabrosa y nutritiva, nuestra misión es crear bocadillos equilibrados para que todos disfruten. refrigerios familiares con un toque mejor para ti. ¿Cómo hacemos que el mejor para usted sepa delicioso? Es fácil, ¡en serio! Recopilamos una mezcla de Verduras reales, algunos otros ingredientes limpios y una pizca de bondad. Con alrededor de 44 galletas saladas por porción, no te decepcionará. no le diremos si echa un poco más. Estas son probablemente las galletas más subestimadas porque definitivamente son de alta calidad y, a diferencia de los peces dorados o los cheez-its, no tienen sabor superprocesado Aunque esto probablemente no sea un refrigerio, me saldría de mi camino para comprarlo, si est…


Late July, Organic Mini Bite Size Sandwich Crackers, Peanut Butter, 5 oz (142 g)

Late July, Organic Mini Bite Size Sandwich Crackers, Peanut Butter, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

USDA Organic, Certified Organic by Quality Assurance International, Real Organic Peanut Butter Between Organic Mini Buttery Tasting Rich Crackers, Si bien los días despreocupados de mediados de verano inspiraron nuestro nombre, el amor a la familia inspiró nuestros ideales. En cualquier día puedes encontrar tres generaciones en el trabajo, incluyendo a mi padre y cofundador, madre, esposo, tía e hijo de tres años, el niño en la parte delantera y el mayor fanático de nuestras nuevas mini galletas orgánicas, Como madre, yo Estoy constantemente en la posición en la que necesito darle un refrigerio a mi hijo sobre la marcha, pero no estoy dispuesto a sacrificar la calidad de los ingredientes por conveniencia. Estas mini galletas sándwich fueron desarrolladas pensando en él. Nuestra familia espera que los disfrutes, Nicole y toda la familia de finales de julio. ¿Por qué elegir nuestros bocadillos orgánicos? Porque si bien ahora es popular hacer productos con todos los ingredientes naturales, en los 25 años que nuestra familia ha estado preparando bocadillos, siempre los hemos usado y s…


Hot Kid, Toddler Mum-Mum, Organic Rice Biscuits, Sweet Potato & Pomegranate, 12 Packs, 2.12 oz (60 g)

Hot Kid, Toddler Mum-Mum, Organic Rice Biscuits, Sweet Potato & Pomegranate, 12 Packs, 2.12 oz (60 g) Para qué sirve?

$1,90

Sin maní, USDA orgánico, perfecto para mayores de 2 años, convenientes paquetes de 2, sin gluten, leche, nueces y huevos, sin ingredientes artificiales ni conservantes, Ecocert – Certificado orgánico por Ecocert SA, los primeros tres años de la vida de su hijo son el momento ideal para introducir hábitos alimenticios saludables de por vida. Evitar los alimentos enlatados, con sabor artificial o altamente procesados ​​establecerá el estándar para el sabor de los alimentos y Toddler Mum-Mum es una excelente opción para los bocadillos. Estas galletas de arroz son simplemente deliciosas; son orgánicos, sin gluten, sin huevo y sin maní, sin aditivos y conservantes artificiales y solo endulzados de forma ligera y natural, su pequeño ha pasado de ser un bebé a un niño pequeño y ahora está caminando, hablando y alimentándose ! Ahora es el momento de pasar de Baby Mum-Mum a Toddler Mum-Mum Rice Biscuits, una opción sabrosa y orgánica para su hijo, horneado y envuelto individualmente para su frescura, Toddler Mum-Mum es un refrigerio perfecto para el hogar, la guardería y las fechas de jueg…


Brothers-All-Natural, Disney Junior, Freeze Dried – Fruit Crisps, Variety Pack, 12 Pack, 4.44 oz (126 g)

Brothers-All-Natural, Disney Junior, Freeze Dried - Fruit Crisps, Variety Pack, 12 Pack, 4.44 oz (126 g) Para qué sirve?

$8,40

Mickey and The Roadster Racers, ligero, crujiente y naturalmente libre de grasas, proyecto sin OMG verificado, sin maní / nuez de árbol, un alimento sin gluten, sin soja, sin lácteos, sin OMG, vegano, Kosher, un alimento sin grasa, certificado por HACCP, contiene: 6 manzanas Fuji, 3 peras asiáticas, 3 plátanos y fresas, My Smile lo dice todo, ¡Una deliciosa, deliciosamente ligera y sabrosa fruta crujiente que a ti y a tus amigos les encantará! ¡No hay nada artificial, solo la mejor fruta! No olvides ponerlos en tu almuerzo, llevarlos de viaje y compartirlos con tus amigos. ¡Buen trabajo eligiendo una delicia tan deliciosa! Brother All Natural Fruit Crisps: ¡la merienda perfecta para llevar! Nos preocupamos por garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos. Las certificaciones enumeradas demuestran nuestro compromiso con los productos de calidad fabricados bajo estrictas pautas sanitarias y condiciones de trabajo justas para los empleados. Todas las materias primas y productos terminados se prueban para garantizar el 100% de pureza y la mejor calidad posibl…


Earth’s Best, Sesame Street, Organic Pea Crisps, Pea & Brown Rice Snack, 5 Pouches, 0.55 oz (16 g) Each

Earth's Best, Sesame Street, Organic Pea Crisps, Pea & Brown Rice Snack, 5 Pouches, 0.55 oz (16 g) Each Para qué sirve?

$3,00

¡Solo 5 ingredientes, sabe muy bien! Buena fuente de fibra, sin colores ni sabores artificiales, USDA orgánico, kosher, para mayores de 2 años, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), la mejor manera de crecer de la Tierra, sin gluten certificado por GFCO, sin OMG, 3 g de proteína Por porción, gluten certificado, las mejores patatas fritas orgánicas de Earths están hechas con ingredientes orgánicos, sin sabores artificiales, colores o pesticidas potencialmente dañinos. Las deliciosas patatas fritas están hechas con solo 5 ingredientes y son una buena fuente de fibra. Hecho con un 59% de harina de guisantes, este es un refrigerio deliciosamente simple y saludable que los niños adoran mientras viajan, en casa en su lonchera, comida que comienza con la letra P, ¡los alimentos que comienzan con la letra P son deliciosos y buenos para mí! Guisantes, pasta, calabazas, peras y pasteles, hay muchos alimentos diferentes para probar. ¡Oye! Elmo conoce su ABC y compartirá sus refrigerios, si lo desea. ¿Sabía que las Pautas dietéticas del USDA recomiendan que la mitad …


Brothers-All-Natural, Fruit Crisps, Disney Junior, Variety Pack, 5 Single Serve Pack

Brothers-All-Natural, Fruit Crisps, Disney Junior, Variety Pack, 5 Single Serve Pack Para qué sirve?

$2,70

Fruta en rodajas liofilizadas reales, ¡la merienda saludable! Ideal para loncheras y Kids-on-the-Go, Mickey Mouse Clubhouse, 100% fruta, sin conservantes, sin azúcar agregado, sin verificación de proyecto GMO, 2 bolsas de manzanas, 1 bolsa de peras, 1 bolsa de manzanas con canela, 1 bolsa de fresas y plátanos, Sin maní, sin nuez de árbol, sin gluten, sin soja, sin lácteos, vegano, kosher, ¡oh, fideos! ¿Qué obtienes cuando tomas fruta fresca y deliciosa y eliminas suavemente el agua? ¡Puedes apostar! ¡Una fruta crujiente deliciosa, deliciosamente ligera y sabrosa que a ti y a tus amigos les encantará! No hay nada artificial, sin azúcar añadido, ¡solo la mejor fruta! No olvides ponerlos en tu almuerzo, llevarlos de viaje y compartirlos con tus amigos. ¡Buen trabajo eligiendo una delicia tan deliciosa! Hermanos de frutas totalmente naturales: ¡la merienda perfecta en la casa club! Este cuestionario de evaluación de salud identificará qué zonas de su estilo de vida están contribuyendo a su riesgo personal de salud y le proporcionará acciones que puede tomar para Hacer un cambio positi…


Happy Family Organics, Superfood Puffs Veggie, Fruit & Grain, Sweet Potato & Carrot, 2.1 oz (60 g)

Happy Family Organics, Superfood Puffs Veggie, Fruit & Grain, Sweet Potato & Carrot, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$2,50

Bebé gateando, refrigerio de granos orgánicos, sin gluten, colina de 25 mg para apoyar la salud del cerebro y los ojos, 40% más bocanadas !, USDA orgánico, orgánico es siempre sin OMG, kosher, certificado B Certificado, Embalaje hecho sin BPA, Hecho sin el uso de ingredientes OGM, Certificado orgánico por CCOF, “Somos madres reales, pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea alimentos nutritivos. comidas y refrigerios que hacen que comer sea ilustrado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la suya! “, Nuestra filosofía de nutrición ilustrada, 25 mg de colina por porción para apoyar la salud del cerebro y los ojos, vitaminas antioxidantes C y E – 10% DV por porción, Vitamina B12 – 20% DV por porción, Hecho sin jarabe de caña, su hijo puede estar listo para bocanadas de superalimentos orgánicos cuando él o ella: come sólidos más gruesos con piezas más grandes, se arrastra sin barriga tocando el suelo, usa mandíbulas para triturar alimentos entre las encías, Recoge comida para comer con…


Happy Family Organics, Superfood Puffs, Veggie, Fruit & Grain, Kale & Spinach, 2.1 oz (60 g)

Happy Family Organics, Superfood Puffs, Veggie, Fruit & Grain, Kale & Spinach, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$2,50

Bebé gateando, 20 mg de colina * para apoyar la salud del cerebro y los ojos, ¡Sin gluten, 40% más bocanadas! +, USDA orgánico, bocadillos para bebés, certificado orgánico por CCOF, Certified B Corporation Somos verdaderas madres, pediatras y nutricionistas, en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños. Creamos comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la tuya! Nuestra filosofía de nutrición ilustrada: haga que cada bocado cuente con la nutrición adecuada para un futuro brillante, colina, 20 mg – para apoyar la salud del cerebro y los ojos Vitamina B12, 20% DV, vitaminas antioxidantes C y E, 10% DV, hecho con granos integrales Hecho sin, jarabe de caña, + Happy Baby Puffs 2.1 oz (60 g) contienen un 40% más de bocanadas que Gerber Organic Puffs 1.48 oz (42 g), Our Happy Promise, Hecho sin ingredientes OGM, Certificado USDA orgánico, Empaque hecho sin BPA, * por porción. Cubra la pita con espinacas picadas. Siéntase libre de alimentar a su bebé con este paquete de vegetales y plátanos o…


Mary’s Gone Crackers, Real Thin Crackers, Garlic Rosemary, 5 oz (141 g)

Mary's Gone Crackers, Real Thin Crackers, Garlic Rosemary, 5 oz (141 g) Para qué sirve?

$3,00

Orgánico y sin gluten, ¡Realmente delgado! ¡Sin trigo! El sabor y la textura que amas sin el trigo. Realmente, Proyecto sin OGM verificado, kosher, certificado sin gluten, USDA orgánico, certificado orgánico por International Certification Services Inc, 50% de grano entero – 11 go más por porción – 50% o más de los granos son granos enteros, certificado Vegano, muy crujiente. Muy bueno. Realmente familiar, todo lo que quieres en un fino, excepto el trigo, Mary’s Real. Estas galletas están hechas de alimentos integrales reales, ingredientes orgánicos certificados, horneados hábilmente para demostrar que no necesitas trigo para hacer galletas tostadas de sabor tostado. Sobre todo, Mary’s Real Las Delgadas Galletas satisfacen el hambre de algo auténtico y delicioso. De nuestra propia panadería sin gluten, están hechos para que todos disfruten. ¡Cuando se trata de bocadillos, nadie lo mantiene real como Mary’s! Estimados Snackers inteligentes y observadores de etiquetas: ¡Esta caja realmente agradable de tostado y sabroso This Crackers marcará todas sus cajas! Realmente satisfactorio?…


Healthy Times, Organic, Arrowroot Cookies, Vanilla, 12+ Months, 5 oz (142 g)

Healthy Times, Organic, Arrowroot Cookies, Vanilla, 12+ Months, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,40

Confiado por las mamás desde 1980, sin soya, delicioso sabor casero, lácteos kosher, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, buena fuente de calcio, hierro y zinc, sin aceite de palma, forma perfecta para Little Hands, ingredientes saludables, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¡Bienvenido al maravilloso mundo de la paternidad y al mundo de Healthy Times! Sabemos que desea lo mejor para su hijo, es por eso que nuestros alimentos para bebés son saludables, libres de conservantes sintéticos y aditivos y aditivos, elaborados con ingredientes orgánicos y formulados para ser suaves con pequeñas barrigas, una herencia de cuidado, con opciones limitadas Para los alimentos saludables para bebés en las tiendas de comestibles en la década de 1980, Healthy Times fue fundada por una joven madre de la soleada California que decidió tomar el asunto en sus propias manos y crear su propia línea de alimentos orgánicos para bebés. Hoy en día, continuamos brindando productos saludables, hechos en los EE. UU., Para construir una base nutricional sólida para el crecimiento de la primera infanc…


Sprout Organic, Crinklez, Popped Veggie Snack, Pumpkin Carrot, 1.48 oz (42 g)

Sprout Organic, Crinklez, Popped Veggie Snack, Pumpkin Carrot, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,40

Poder de proteína vegetal de garbanzos, 12 meses en adelante, remolachas, zanahorias, garbanzos, espinacas, USDA Certified Organic, Non-GMO, Gluten Free, Sin colores ni sabores agregados, Nada artificial, Romero para la frescura, no el sabor, certificado orgánico por: Quality Assurance International, 100% libre de BPA, Sprout Organic Crinklez es un delicioso refrigerio vegetariano, hecho con garbanzos a base de plantas y con coloridas zanahorias, espinacas y remolachas que puedes ver en cada bocado. Sazonado con calabaza y zanahoria auténticas, a tu pequeño le encantará el sabor dulce y salado de este divertido aperitivo crujiente y crujiente que combina deliciosas y nutritivas. Sprout: ¡los bocadillos saludables son divertidos! Son más bajos en azúcar que la mayoría de los niños y son un excelente refrigerio para obtener su dosis. Casi el 50% de los niños en edad escolar en los Estados Unidos participan en el programa nacional de almuerzos escolares (Nslp) 49 que requiere que las comidas que se sirven sean consistentes con las pautas dietéticas para los estadounidenses y se adhie…


Gerber, Organic Fruit & Veggie Bar, 12+ months, Date & Carrot, 5 Individually Wrapped Bars, 4.2 oz (120 g)

Gerber, Organic Fruit & Veggie Bar, 12+ months, Date & Carrot, 5 Individually Wrapped Bars, 4.2 oz (120 g) Para qué sirve?

$3,90

Con avena y chía, bondad a base de plantas, 1/2 porción de frutas y verduras * por barrita, sin OGM – No hecho con ingredientes genéticamente modificados, USDA orgánico, niño pequeño – 12+ meses, Certificado orgánico por Oregon Tilth, The Delicious Goodness of Plants, 3 g de granos enteros por barra, 110 mg de Omega 3 (ALA) por barra, Ayuda con habilidades motoras orales avanzadas, Simplemente las cosas buenas, Sin OGM, Sin colores artificiales o Sabores, sin conservantes, * Una porción para niños pequeños es 1/4 taza de fruta / verdura, ** Los alimentos orgánicos no están hechos con ingredientes genéticamente modificados. Se pesó al niño en un recipiente no calibrado escala. Estas barras me ayudan a sentirme tan seguro al ayudarme a aumentar mi suministro que le estoy dando a mi pepita todo lo que necesita para seguir creciendo y desarrollándose 🙂 ¡Además, tienen un sabor increíble! Una dieta baja en grasas saturadas y alta en fibra y alimentos vegetales puede reducir sustancialmente el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas. Para el yogurt, a mis hijos les encanta la vari…


Made in Nature, Organic Veggie Pops, ‘Sour Cream’ & Onion Supersnacks, 3 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Veggie Pops, 'Sour Cream' & Onion Supersnacks, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,10

7 gramos de proteína de origen vegetal, USDA Organic, Kale Garbanzos Cebollas Zanahorias Nueces Semillas + Eneldo, Snack de vegetales secos orgánicos, Certificado orgánico por QAI, Snacks saludables a base de plantas, 4 g de Fibra, Empaquetado sin BPA, ‘Crema agria’ y Cebolla Nunca merienda en silencio. Aclaremos una cosa: si la naturaleza quisiera que comiera vegetales orgánicos, nueces y semillas en silencio, no los habría hecho tan crujientes. Eso es solo sentido común. Entonces, hagamos un poco de ruido y comamos en voz alta con bocadillos de comida completa. Desde nuestra col rizada al horno, zanahorias y garbanzos hasta almendras, cebolla, ajo y eneldo, estas ‘Sour Cream’ y Onion Veggie Pops no se irán en silencio. y tú tampoco deberías, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse orgánico en todo lo que hacemos, * Por porción. El uso frecuente de televisión durante las comidas se asoció significativamente con aumento del consumo de dulces y meriendas. Si desea agregar…


NosH! Toddler Gummy Stars, Organic Fruit & Veggie Snacks, Apple, Strawberry & Beet, 5 Packs, 0.5 oz (14 g) Each

NosH! Toddler Gummy Stars, Organic Fruit & Veggie Snacks, Apple, Strawberry & Beet, 5 Packs, 0.5 oz (14 g) Each Para qué sirve?

$3,00

Niño pequeño, aromatizado con otros sabores naturales, 5 paquetes de refrigerios para llevar, USDA Organic, Non GMO, Fundación natural para la conciencia celíaca – Certificado sin gluten, certificado por el empacador Orgánica por una abeja Orgánica, orgánica y deliciosa: ¡las tenemos todas, nuestras estrellas gomosas están fuera de este mundo! Están hechos con jugos de frutas y verduras premium no GMO1 sin absolutamente ningún color o sabor artificial. Hecho sin los ocho alérgenos comunes2, estas deliciosas delicias celestiales son perfectas para un pequeño aventurero activo, * ¿Cuándo está listo su bebé para Gummy Stars? Cuando él o ella: se para y camina solo, se autoalimenta con los dedos, puede masticar una variedad de texturas de alimentos, incluidos los sólidos para masticar, 1. No transgénicos: no utilizamos ingredientes que se produjeron utilizando biotecnología, 2.8 alérgenos comunes listado por FALCPA: Leche, huevo, pescado, nueces de árbol, mariscos crustáceos, trigo, maní, soja. Concéntrese en aquellos que proporcionan la energía necesaria para mantener a sus hijos en …


Happy Family Organics, Superfood Puffs, Veggie, Fruit & Grain, Banana & Pumpkin, 2.1 oz (60 g)

Happy Family Organics, Superfood Puffs, Veggie, Fruit & Grain, Banana & Pumpkin, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$2,50

Bebé gateando, 20 mg de colina para apoyar la salud del cerebro y los ojos, ¡Sin gluten, 40% más bocanadas! +, USDA orgánico, comida para los dedos para bebés, certificado orgánico por CCOF, somos mamás reales, Pediatras y nutricionistas, en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños. Creamos comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la tuya! Nuestra filosofía de nutrición ilustrada: haga que cada bocado cuente con la nutrición adecuada para un futuro brillante, colina, 20 mg * – para apoyar la salud del cerebro y los ojos Vitamina B12, 20% DV, vitaminas antioxidantes C y E, 10% DV, hecho con todo Granos elaborados sin jarabe de caña, Our Happy Promise, elaborados sin ingredientes OGM, certificados USDA orgánicos, envases elaborados sin BPA, + Happy Baby Puffs 2.1 oz (60 g) contienen un 40% más de inhalaciones que Gerber Organic Puffs 1.48 oz (42 g). Las barras de snack 100% integrales contienen avena, sorgo y quinua, y también son sin gluten, sin sabores, colorantes ni conservantes ar…


From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Sea Salt, 4 oz (113 g)

From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Sea Salt, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,00

Alimentos reales, hechos con vegetales reales, hechos con ingredientes a base de plantas, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, hecho con ingredientes veganos, hecho con coliflor real, hecho con ingredientes sin gluten, Alrededor de 44 galletas saladas por porción, ¡cuando se trata de la tierra, tiene que ser bueno! Nuestra historia, basada en la creencia de que la comida debe ser sabrosa y nutritiva, nuestra misión es crear bocadillos equilibrados para que todos disfruten. refrigerios familiares con un toque mejor para ti. ¿Cómo hacemos que el mejor para usted sepa delicioso? Es fácil, ¡en serio! Recopilamos una mezcla de Verduras reales, algunos otros ingredientes limpios y una pizca de bondad. Con alrededor de 44 galletas saladas por porción, no te decepcionará. no le diremos si se cuela un poco más. Estos refrigerios largos y delgados fueron elogiados por su peso y textura robusta. En el medio oeste, puede encontrar bocadillos de coliflor en dierbergs, alimentos integrales o tomillo fresco. Pero, ¿son estos nuevos crackers más saludables que los viejos favoritos…


Healthy Times, Organic, Arrowroot Cookies, Maple, 12+ Months, 5 oz (142 g)

Healthy Times, Organic, Arrowroot Cookies, Maple, 12+ Months, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,20

Confiado por las mamás desde 1980, sin soya, delicioso sabor casero, lácteos kosher, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, buena fuente de calcio, hierro y zinc, sin aceite de palma, forma perfecta para Little Hands, ingredientes saludables, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¡Bienvenido al maravilloso mundo de la paternidad y al mundo de Healthy Times! Sabemos que desea lo mejor para su hijo, es por eso que nuestros alimentos para bebés son saludables, libres de conservantes sintéticos y aditivos y aditivos, elaborados con ingredientes orgánicos y formulados para ser suaves con pequeñas barrigas, una herencia de cuidado, con opciones limitadas Para los alimentos saludables para bebés en las tiendas de comestibles en la década de 1980, Healthy Times fue fundada por una joven madre de la soleada California que decidió tomar el asunto en sus propias manos y crear su propia línea de alimentos orgánicos para bebés. Hoy, continuamos brindando productos saludables, fabricados en los EE. UU., Para construir una base nutricional sólida para el crecimiento de la primera infancia….


Plum Organics, Tots, Mighty, Snack Bars, Pumpkin Banana, 6 Bars, 0.67 oz (19 g) Each

Plum Organics, Tots, Mighty, Snack Bars, Pumpkin Banana, 6 Bars, 0.67 oz (19 g) Each Para qué sirve?

$2,70

Tots, con sabor a otros sabores naturales, 5 g de granos enteros, 11 vitaminas y minerales, USDA Organic, Fruit and Veggie in the Filling, Certified B Corporation, Certified Organic de Oregon Tilth, Non- BPA Packaging, Mighty es un poderoso come! Haga que cada bocado sea poderoso con un refrigerio sabroso que tiene granos enteros, frutas y verduras horneadas. Mighty Snack Bars está hecho con 11 vitaminas y minerales esenciales. ¡Y tienen el tamaño adecuado, por lo que su pequeño comedor puede comer bocadillos en cualquier momento! ¿Está listo su niño para Mighty Snack Bars? Su niño pequeño puede estar listo para Mighty 4 snack bars si él o ella: se coloca con apoyo, se autoalimenta con los dedos, muerde a través de una variedad de texturas, se alimenta increíblemente, deja que los comedores independientes descubran la bondad de los refrigerios nutritivos, con combinaciones sabrosas que hará las delicias de sus paladares, Nutrición: 5 g de granos integrales, 11 vitaminas y minerales, Tots Stage: un refrigerio equilibrado y saludable para alimentar a los bebés activos, paladar: comb…


Happy Family Organics, Organic Yogis, Freeze Dried Yogurt & Fruit Snacks, Mixed Berry, 1 oz (28 g)

Happy Family Organics, Organic Yogis, Freeze Dried Yogurt & Fruit Snacks, Mixed Berry, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,80

Bebé gateando, sin gluten, hecho con cultivos de yogurt, ¡se derrite en la boca del bebé! USDA Organic, Kosher, Organic es siempre sin OGM, certificado orgánico por CCOF, Certified B Corporation, somos madres reales, pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea ilustrado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la tuya! Nuestra filosofía de nutrición ilustrada, hecha con cultivos de yogur, aprendiendo a recoger ayuda con el desarrollo del bebé, sin gelatina o sabores artificiales, su hijo puede estar listo para yoguis orgánicos cuando él o ella: se levanta para ponerse de pie con apoyo, se arrastra sin tocar la barriga el suelo, use las mandíbulas para machacar los alimentos entre las encías, recoge los alimentos para comer con el pulgar y el índice, Our Happy Promise, certificado USDA Organic, embalaje hecho sin BPA, hecho sin el uso de ingredientes GMO. Las tazas de yogurt para bebés no incluyen edulcorantes agregados y, como todos…


Brothers-All-Natural, Disney Junior, Freeze Dried – Fruit Crisps, Sliced Banana & Strawberry, 12 Pack, 5.08 oz (144 g)

Brothers-All-Natural, Disney Junior, Freeze Dried - Fruit Crisps, Sliced Banana & Strawberry, 12 Pack, 5.08 oz (144 g) Para qué sirve?

$8,40

Freeze Dried, Mickey and The Roadster Racers, Light, Crispy and Naturally Fat Fat, Non GMO Project Verified, Peanut / Tree Nut A Food Free Gluten, Soya Free Dairy Free Non GMO, Vegan Kosher A Fat Free Food, certificado por HACCP, por paquete, 45 calorías, 0% DV, 0 g de grasa saturada, 0 mg de sodio, 8 g de azúcares, My Smile lo dice todo, una crujiente de fruta deliciosa, deliciosamente ligera y sabrosa que usted y tus amigos amarán! ¡No hay nada artificial, solo la mejor fruta! No olvides ponerlos en tu almuerzo, llevarlos de viaje y compartirlos con tus amigos. ¡Buen trabajo eligiendo una delicia tan deliciosa! Brother All Natural Fruit Crisps: ¡la merienda perfecta para llevar! Nos preocupamos por garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos. Las certificaciones enumeradas demuestran nuestro compromiso con los productos de calidad fabricados bajo estrictas pautas sanitarias y condiciones de trabajo justas para los empleados. Todas las materias primas y productos terminados se prueban para garantizar un 100% de pureza y la mejor calidad posible. Los par…


Mary’s Gone Crackers, Super Seed Crackers, Seaweed & Black Sesame, 5.5 oz (155 g)

Mary's Gone Crackers, Super Seed Crackers, Seaweed & Black Sesame, 5.5 oz (155 g) Para qué sirve?

$3,30

Alimentación consciente, para la salud del cuerpo, la mente y el planeta, orgánica, sin gluten, integral, albahaca fresca y ajo asado – ¡Pesto sin queso! Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, kosher, orgánico USDA, orgánico certificado por International Certification Services Inc, 100% de grano entero – 18 go más por porción, comer 48 go más de granos enteros al día, vegano certificado, Mary’s receta para la felicidad: alimentos integrales para una vida plena. Ponemos mucho corazón en lo que hacemos. ¡Ahora también le ponemos muchas semillas! Cuando vimos lo mucho que le gustaban nuestras galletas Super Seed, nos preguntamos: “¿Cuántos sabores deliciosos de nuestras galletas saladas con semillas EXEDEDING podemos crear?” Poniendo la moderación en segundo plano, llegamos a la cocina con una misión. El resultado: la línea Super Seed de Mary, una extensa familia de galletas sorprendentemente indulgentes para todos los que gustan de un poco más. Repletas de semillas y grasas esenciales, nuestras galletas Super Seed aportan nuevos sabores y abundantes bondades a tu delic…


Happy Family Organics, Happytot, Fiber & Protein Soft-Baked Oat Bar, Organic Apples & Spinach, 5 Bars, 0.88 oz (25 g) Each

Happy Family Organics, Happytot, Fiber & Protein Soft-Baked Oat Bar, Organic Apples & Spinach, 5 Bars, 0.88 oz (25 g) Each Para qué sirve?

$3,10

Tots and Tykes, 4 g de fibra, 2 g de proteína, 7 g de granos enteros, USDA Organic, 5 barras para niños pequeños, sin gluten, Certified B Corporation, proteína, fibra, granos enteros, perfecto Tamaño para pequeños dedos, ¡aquí hay un comienzo feliz y saludable! Certificados Orgánicos por CCOF, Somos: madres reales, pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños. Creamos comidas y refrigerios nutritivos que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso, Fiber es clave para ayudar a mantener la digestión regular de su bebé, ¡especialmente cuando él o ella ingresa a la etapa de comer exigente! ¡La proteína es un componente clave de los pequeños cuerpos en crecimiento y es esencial para el desarrollo muscular! Los granos integrales incluyen la semilla de grano entero, que proporciona la bondad que la naturaleza pretendía, Nuestra promesa feliz, Hecho de frutas y verduras orgánicas reales, Sin sabores artificiales, Hecho sin el uso de OMG, Empaque hecho sin BPA. Es posible que ya esté familiarizado con los bocadillos desnudos y su …


Edward & Sons, Baked Whole Grain Brown Rice Snaps, Vegetable, 3.5 oz (100 g)

Edward & Sons, Baked Whole Grain Brown Rice Snaps, Vegetable, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,20

Hecho con arroz integral orgánico, bajo en grasa, sin gluten certificado, sin OGM verificado por proyecto, lácteos kosher, certificado orgánico por QAI, conveniencia sin compromiso. Para resumir la tabla anterior, hay 4 porciones por caja en las galletas de coliflor por $ 1 / porción. Ingredientes de las galletas crujientes de semillas múltiples Crunchmaster: harina de arroz integral, semillas de sésamo, almidón de papa, semillas de quinua, aceite de cártamo, semillas de lino, semillas de amaranto, salsa de soja en polvo Tamari, sal. Ideal para fiestas, picnics, barbacoas o bolsas de almuerzo, así como para revender en tiendas de conveniencia y supermercados. Mire la etiqueta nutricional de sus galletas. Incluso sus galletas saladas con sabor a pimienta y aceite de oliva solo tienen 140 miligramos de sodio por porción. Por supuesto, el tamaño de porción sugerido en el paquete de galletas tiende a ubicarse alrededor de la marca de 25 g. Sin duda, las mejores galletas compradas en la tienda son de panadería rústica. Estas galletas son bajas en calorías y contienen una buena cantidad…


Alter Eco, Dark Chocolate Coconut Clusters, Cherry + Almond Butter, 3.2 oz (91 g)

Alter Eco, Dark Chocolate Coconut Clusters, Cherry + Almond Butter, 3.2 oz (91 g) Para qué sirve?

$2,40

Solo 6 g de azúcar por porción, USDA orgánica, ingredientes certificados de comercio justo, proyecto sin OGM verificado, 70% de cacao, indulgencia iluminada, racimos tostados y crujientes oscuros, almendrado con mantequilla y con púas con cerezas picantes, certificado sin gluten, vegano, sin sabores artificiales, producto neutral en carbono, Certified B Corporation, certificado orgánico por QAI, indulgente. Copos de coco tostados, ligeros, crujientes e iluminados que explotan con exquisitez. Una gruesa capa de chocolate oscuro, profundo, 70% ecuatoriano. Cerezas agridulces y cucharadas de cremosa mantequilla de almendras. Una pizca de sal marina francesa cosechada a mano en buena medida. Cuando se juntan, es como magia. O la alquimia. O simplemente una idea realmente rica, realmente deliciosa, inventamos estos racimos que se derriten en la boca, tiernos y crujientes porque amamos el chocolate y el coco, y queríamos algo que pudiéramos mordisquear todo el día sin sentirnos remotamente culpables. Están hechos con material 100% bueno, limpio y nutritivo. Coco y chocolate orgánicos de…


Pagina Siguiente »