Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Bocadillos Productos Orgánicos Espanol

Plum Organics, Super Puffs, Organic Grain Cereal Snack, Strawberry with Beet, 1.5 oz (42 g)

Plum Organics, Super Puffs, Organic Grain Cereal Snack, Strawberry with Beet, 1.5 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,20

24 mg de colina, 7 vitaminas y minerales, 2 g de granos enteros, con sabor a fresa, jugo de remolacha y sabor a fresa natural, USDA Organic, Kosher, Certified Corporation, Certified Organic de Oregon Tilth, no -Envasado BPA, ¡come tus colores! Granos orgánicos, frutas y verduras: las cosas buenas que te hacen feliz: una sabrosa explosión de color que hace feliz al bebé. Con un tamaño perfecto para dedos pequeños, los Super Puffs fomentan la autoalimentación y se disuelven fácilmente en sonrisas y risitas. Deleite a esas pequeñas papilas gustativas y enseñe a sus pequeñas estrellas a comer sus colores, alimente de manera sorprendente, inspire a los pequeños snackers a comer sus colores con un arco iris de combinaciones sabrosas, Nutrición: 7 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo 24 mg de colina, Etapa del bebé: merienda perfecta para el bebé: se disuelve fácilmente y fomenta la autoalimentación, paladar: deleite las pequeñas papilas gustativas con una vibrante mezcla de fresa y remolacha, Promesa: certificado orgánico, sin ingredientes genéticamente modificados, ¿está listo …


Happy Family Organics, Superfood Puffs Veggie, Fruit & Grain, Apple & Broccoli, 2.1 oz (60 g)

Happy Family Organics, Superfood Puffs Veggie, Fruit & Grain, Apple & Broccoli, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$2,50

Hojaldre para gatear, verduras, frutas y granos, 20 mg de colina * para respaldar la salud del cerebro y los ojos, ¡Sin gluten, 40% más de hojaldres! +, USDA Organic, Kosher Dairy, Finger Food para Bebés, Certified B Corporation, Certified Organic by CCOF, Somos pediatras y nutricionistas de mamás reales, en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños. Creamos comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la tuya! Nuestra filosofía de nutrición ilustrada: haga que cada bocado cuente con la nutrición adecuada para un futuro brillante, colina, 20 mg * – para apoyar la salud del cerebro y los ojos Vitamina B12, 20% DV, vitaminas antioxidantes C y E, 10% DV, hecho con todo Granos hechos sin jarabe de caña, * por porción Our Happy Promise, hecho sin ingredientes OGM, certificado USDA orgánico, empaque hecho sin BPA, * por porción, + Happy Baby Puffs 2.1 oz (60 g) contienen 40% más de hojaldres que Gerber Organic Puffs 1.48 oz (42 g). Pero la mayoría de estos bocadillos se pueden encontrar en cua…


Alter Eco, Dark Chocolate Coconut Clusters, Cherry + Almond Butter, 3.2 oz (91 g)

Alter Eco, Dark Chocolate Coconut Clusters, Cherry + Almond Butter, 3.2 oz (91 g) Para qué sirve?

$2,40

Solo 6 g de azúcar por porción, USDA orgánica, ingredientes certificados de comercio justo, proyecto sin OGM verificado, 70% de cacao, indulgencia iluminada, racimos tostados y crujientes oscuros, almendrado con mantequilla y con púas con cerezas picantes, certificado sin gluten, vegano, sin sabores artificiales, producto neutral en carbono, Certified B Corporation, certificado orgánico por QAI, indulgente. Copos de coco tostados, ligeros, crujientes e iluminados que explotan con exquisitez. Una gruesa capa de chocolate oscuro, profundo, 70% ecuatoriano. Cerezas agridulces y cucharadas de cremosa mantequilla de almendras. Una pizca de sal marina francesa cosechada a mano en buena medida. Cuando se juntan, es como magia. O la alquimia. O simplemente una idea realmente rica, realmente deliciosa, inventamos estos racimos que se derriten en la boca, tiernos y crujientes porque amamos el chocolate y el coco, y queríamos algo que pudiéramos mordisquear todo el día sin sentirnos remotamente culpables. Están hechos con material 100% bueno, limpio y nutritivo. Coco y chocolate orgánicos de…


Earth’s Best, Organic Sunny Days Snack Bars, Strawberry, 8 Bars, 0.67 oz (19 g) Each

Earth's Best, Organic Sunny Days Snack Bars, Strawberry, 8 Bars, 0.67 oz (19 g) Each Para qué sirve?

$3,00

Con otros sabores naturales, excelente fuente de calcio, hierro y zinc, 0 g de grasas trans por porción, USDA Organic, Kosher Dairy, certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), Hain Celestial, Para niños de 2 años de edad y mayores, La mejor manera de crecer de la Tierra, Hecho con fresas orgánicas reales, Excelente fuente de calcio, hierro y zinc, Hecho sin ingredientes genéticamente modificados, Sin aceites hidrogenados – 0 g de grasas trans por porción, No sabores artificiales, listos. Conjunto. ¡Bocadillo! Las mejores barras de merienda de los días soleados orgánicos de fresa de la Tierra están hechas con fresas dulces orgánicas encerradas en una deliciosa y saludable corteza de harina de trigo, avena y maíz. Estas barras envueltas individualmente seguramente serán un éxito en el hogar y en el camino. Los niños que asisten a la guardería con recomendaciones en la pirámide de la guía de alimentos encontraron que solo el 5% de 4 años de edad y el 25% de los niños de 5 años cumplieron dos tercios de sus requerimientos energéticos estimados, y su ingesta de gra…


GoCo, Crunchy Coconut Bites, Roasted Chia Seed, 1.4 oz (40 g)

GoCo, Crunchy Coconut Bites, Roasted Chia Seed, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$1,90

Sin Gluten, Excelente Fuente de Fibra, Sin Azúcar Agregado, Bajo en Sodio, 15 g de Grasa por Porción, Ver Información Nutricional para el Contenido de Grasa, Grasa Saturada, Azúcar y Calorías, Hecho con Ingredientes OMG, adecuados para veganos, producto de Tailandia, ¡en Goco nos volvemos completamente locos por el coco! Nuestro fundador, Mark, ha explorado las regiones de cultivo de coco del mundo en busca de bocadillos de coco que no solo sean súper saludables sino también deliciosos. Los cocos son la alternativa perfecta a una barra de chocolate. Nuestros increíbles bocadillos están hechos de ingredientes simples que usan los mejores cocos y una pizca de semillas de chía … tostados suavemente y prensados ​​en trozos pequeños … ¡deliciosos! En esta etapa, aunque la fase- 2 pautas deben ser la base de su estilo de vida, se permiten golosinas ocasionales y ningún alimento está realmente fuera de los límites. Es una de las razones por las cuales los refrigerios saludables se han llamado la clave de la felicidad en el trabajo. Rose d, hutchinson pl, bodor jn, swalm cm, farley ta…


Sprout Organic, Crinklez, Popped Veggie Snack, Pumpkin Carrot, 1.48 oz (42 g)

Sprout Organic, Crinklez, Popped Veggie Snack, Pumpkin Carrot, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,40

Poder de proteína vegetal de garbanzos, 12 meses en adelante, remolachas, zanahorias, garbanzos, espinacas, USDA Certified Organic, Non-GMO, Gluten Free, Sin colores ni sabores agregados, Nada artificial, Romero para la frescura, no el sabor, certificado orgánico por: Quality Assurance International, 100% libre de BPA, Sprout Organic Crinklez es un delicioso refrigerio vegetariano, hecho con garbanzos a base de plantas y con coloridas zanahorias, espinacas y remolachas que puedes ver en cada bocado. Sazonado con calabaza y zanahoria auténticas, a tu pequeño le encantará el sabor dulce y salado de este divertido aperitivo crujiente y crujiente que combina deliciosas y nutritivas. Sprout: ¡los bocadillos saludables son divertidos! Son más bajos en azúcar que la mayoría de los niños y son un excelente refrigerio para obtener su dosis. Casi el 50% de los niños en edad escolar en los Estados Unidos participan en el programa nacional de almuerzos escolares (Nslp) 49 que requiere que las comidas que se sirven sean consistentes con las pautas dietéticas para los estadounidenses y se adhie…


Late July, Organic Mini Bite Size Sandwich Crackers, Peanut Butter, 5 oz (142 g)

Late July, Organic Mini Bite Size Sandwich Crackers, Peanut Butter, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

USDA Organic, Certified Organic by Quality Assurance International, Real Organic Peanut Butter Between Organic Mini Buttery Tasting Rich Crackers, Si bien los días despreocupados de mediados de verano inspiraron nuestro nombre, el amor a la familia inspiró nuestros ideales. En cualquier día puedes encontrar tres generaciones en el trabajo, incluyendo a mi padre y cofundador, madre, esposo, tía e hijo de tres años, el niño en la parte delantera y el mayor fanático de nuestras nuevas mini galletas orgánicas, Como madre, yo Estoy constantemente en la posición en la que necesito darle un refrigerio a mi hijo sobre la marcha, pero no estoy dispuesto a sacrificar la calidad de los ingredientes por conveniencia. Estas mini galletas sándwich fueron desarrolladas pensando en él. Nuestra familia espera que los disfrutes, Nicole y toda la familia de finales de julio. ¿Por qué elegir nuestros bocadillos orgánicos? Porque si bien ahora es popular hacer productos con todos los ingredientes naturales, en los 25 años que nuestra familia ha estado preparando bocadillos, siempre los hemos usado y s…


Almondina, Choconut, Almond and Chocolate Biscuits, 4 oz (113 g)

Almondina, Choconut, Almond and Chocolate Biscuits, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$2,50

Receta familiar, desde 1929, La deliciosa galleta sin culpa, totalmente natural, sin grasa ni sal añadida, sin colesterol, kosher pareve, secreto de almendras desde 1929, una receta familiar única del viejo mundo, transmitido de generación en generación, así como la abuela Dina solía hornear “Le Petit Gateau Sec” en su propia cocina. Provista de almendras, deliciosa, fina y crujiente, es una galleta gourmet, galleta y bocadillo. todo en uno. Cuando sea posible, intente elegir galletas que tengan menos sodio, porque controlar su consumo de sodio es importante para todos, dice kostro miller. Incluso sus galletas saladas con sabor a pimienta molida y aceite de oliva solo tienen 140 miligramos de sodio por porción. Lata de ensalada de atún premezclada, fácil de abrir, 5 galletas saladas y un esparcidor de plástico. Cocine algunos bocadillos cetogénicos en casa para tener opciones sabrosas fácilmente a mano. De hecho, una encuesta reciente de consumidores descubrió que comemos un promedio de 2,6 refrigerios al día. ¡No estoy bromeando cuando digo que este estilo de preparación de bocad…


Dang, Coconut Chips, Chocolate Sea Salt, 2.82 oz (80 g)

Dang, Coconut Chips, Chocolate Sea Salt, 2.82 oz (80 g) Para qué sirve?

$3,00

Más fibra, menos azúcar que la manzana, hecha de cocos tostados en rodajas, nada más que lo bueno, sin gluten, vegano, sin lácteos, buena fuente de fibra, sin conservantes, sin OGM Proyecto verificado, Certified B Corporation, Dang, ¡eso es bueno! Cocos 100% tailandeses + magia culinaria de Mama Dang=Dang buenas patatas fritas, Dang es nuestro nombre, Dang es el nombre de la madre de nuestro fundador, con sus recetas como ninguna otra, la comida se mantuvo completa para un almuerzo libre de culpa el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos, ¿compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán, “¡Dang, eso es bueno!”, Somos cacao para cocos, nuestras chips de coco con sal marina de chocolate logran el equilibrio perfecto entre dulce y salado. Brindamos rebanadas de coco enteras a la perfección para un crujido satisfactorio, mejorando el sabor dulce natural con una pizca de azúcar de caña, cacao en polvo y sal marina. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en en…


Happy Family Organics, Happy Tot, Super Smart, Multi-Grain Alphabet Snacks, Organic Cinnamon Sweet Potato + Flaxseed, 4.4 oz (125 g)

Happy Family Organics, Happy Tot, Super Smart, Multi-Grain Alphabet Snacks, Organic Cinnamon Sweet Potato + Flaxseed, 4.4 oz (125 g) Para qué sirve?

$3,50

Tots and Tykes, 160 mg Omega-3 (ALA) de Chia, Gluten Free, USDA Organic, NON-GMO, Certified Organic by CCOF, Certified B Corporation, Empaque hecho sin BPA, Make Aprendizaje divertido, perfecto para pequeños dedos, somos: madres reales, pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños. Creamos comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡Ayuda a tu bebé a crecer a pasos agigantados, de adentro hacia afuera! ¡Los refrigerios de alfabeto de granos múltiples Super Smart contienen 160 mg de Omega-3 (ALA), un nutriente importante durante este emocionante momento de ABC y 123! ¡Aquí hay un comienzo feliz y saludable! Su hijo puede estar listo para bocadillos de alfabeto de granos múltiples súper inteligentes cuando pueda: ponerse de pie y caminar sin ayuda, alimentarse con los dedos y está comenzando a usar un tenedor o una cuchara, morder una variedad de texturas y alimentos sólidos. Además, se ha descubierto que los comedores emocionales y las personas bajo estrés psicológico consumen mayores ca…


Jovial, Organic Sourdough Einkorn Crackers, Rosemary, 4.5 oz (128 g)

Jovial, Organic Sourdough Einkorn Crackers, Rosemary, 4.5 oz (128 g) Para qué sirve?

$3,50

Einkorn: sin cambios durante 12,000 años, trigo moderno: criado para obtener mayores rendimientos y gluten fuerte, intrínsecamente bueno, trigo original de Einkorn Nature, el único trigo nunca hibridizado, 3 g de proteína por porción, sin levadura, USDA Organic, Certified Organic por QAI, cuando descubrimos Einkorn en 2007, este antiguo grano estaba casi extinto, Einkorn es una alternativa saludable al trigo moderno, delicioso, nutritivo y más ligero, te sentirás genial comiendo estas pequeñas galletas increíbles, A partir de granos antiguos, un futuro más saludable. Utilizando la sabiduría tradicional de hace generaciones, nuestros panaderos artesanales utilizan el iniciador de masa fermentada de einkorn para fermentar lenta y naturalmente estas galletas, haciéndolas livianas y sabrosas. En 2007, comencé a hornear con einkorn porque era la más saludable. Elección para mi familia. Un día, cuando mi hija estaba enferma en casa desde la escuela, creé una galleta salada para que comiera. Le gustó tanto que traje mi plato de masa madre einkorn y la receta a un panadero que ha estado h…


Now Foods, Real Food, Cajun Sesame Sticks, 9 oz (255 g)

Now Foods, Real Food, Cajun Sesame Sticks, 9 oz (255 g) Para qué sirve?

$2,40

Comida real, sin conservantes, aditivos o aceite hidrogenado, deliciosamente picante, kosher, sin OGM Proyecto verificado, muy sabroso, siempre real, siempre sin OGM, celebrando 50 años de bondad natural, vegetariano / Producto vegano, NOW Real Food Cajun Sesame Sticks es solo uno de los muchos bocadillos deliciosos, sin OGM que ofrecemos que son naturales sin sabores, colores, conservantes o aditivos sintéticos. Disfrute de su increíble sabor y su excelente crujiente con un sabor picante del sur. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Las galletas crujientes y delgadas como obleas están especialmente diseñadas para combinar con todos sus sabores favoritos, como quesos artesanales, hummus, mariscos, sopas y ensaladas. Aunque es cierto que experimenta una euforia de carbohidratos, lo digo en serio cuando digo que la compañía de golosinas de la corona ha creado un refrigerio…


Nature’s Wild Organic, All Natural, Snacking Fruit & Nut Bites, Fit Balls, Apricots + Almonds + Poppy Seeds + Mandarin Zest, 5.1 oz (144 g)

Nature's Wild Organic, All Natural, Snacking Fruit & Nut Bites, Fit Balls, Apricots + Almonds + Poppy Seeds + Mandarin Zest, 5.1 oz (144 g) Para qué sirve?

$3,10

Tiempo – En cualquier momento, Naturaleza – Escaparse, Viajar juntos, Edades – 2 arriba, Camping – Salir a la carretera, Descanso – Café / Té, Desierto – Goloso, Libre de colesterol, Sin gluten, Vegano, sin azúcar añadido, solo 4 ingredientes, SD A – Surtido secado al sol, sin azúcar añadido, sin colorantes ni conservantes añadidos, sin colesterol, sin gluten, sol – albaricoquero – planta de semilla de amapola, lluvia – almendro – árbol de mandarina, Todo natural y fresco: albaricoques, almendras, semillas de amapola y mandarina. Todo natural y seco. Albaricoques, almendras, semillas de amapola y ralladura de mandarina. Estas mordeduras, naturalmente dulces y sabrosas, son una gran combinación de ingredientes totalmente naturales sin aditivos artificiales o azúcares añadidos Las Fitballs tienen el tamaño perfecto para llevar bocadillos en cualquier momento del día, “supervise a los niños pequeños cuando estén comiendo y brinde asistencia si es necesario”. Por el contrario, tiene Se ha propuesto que la crianza positiva de los alimentos que proporciona estructura (E. Además, estos r…


Plum Organics, Tots,Organic Teensy Soft Fruits Snacks, Berry, 12+ Months, 5 Packs, .35 oz (10 g) Each

Plum Organics, Tots,Organic Teensy Soft Fruits Snacks, Berry, 12+ Months, 5 Packs, .35 oz (10 g) Each Para qué sirve?

$2,20

Con sabor a otros sabores naturales, USDA orgánico, hecho de fruta real, ¡5 paquetes dentro! Sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, orgánico certificado, sin ingredientes genéticamente modificados, sin sabores o conservantes artificiales, certificado B Corporation, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¿por qué ciruela? Somos una marca de padres, para padres. Y cuando se trata de alimentar a su pequeño, lo cubrimos con: refrigerios simples y pequeños que fomentan la independencia alimentaria, ingredientes orgánicos certificados y sin OGM, una marca que devuelve a los pequeños que lo necesitan (gracias !), Ciruela. Somos padres del equipo. ¿Está su niño listo para Teensy Snacks? Su niño puede estar listo para los bocadillos Teensy si él o ella: se para y camina solo, se alimenta con los dedos, muerde una variedad de texturas. Normas sociales, por ejemplo, que enfatizar que una alimentación saludable es probable que aumente la ingesta de refrigerios ricos en nutrientes. Con los refrigerios orgánicos de mango, plátano y naranja de peter rabbit del árbol de calabaza, pued…


Annie’s Homegrown, Organic Cheddar Bunnies, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g)

Annie's Homegrown, Organic Cheddar Bunnies, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g) Para qué sirve?

$2,80

USDA Orgánico, conejo de aprobación, más crujiente, ¡sabor más cursi! ¡Organic es siempre no transgénico, horneado con queso real, hecho con bondad! Sin sabores artificiales, sin colores sintéticos, sin conservantes sintéticos, ¡conoce a Bernie! Bernie era la mascota del conejo holandés de Annie. Cuando comenzó la compañía, Annie lo eligió para ser nuestro “conejo de aprobación” oficial que representa la simplicidad, el cuidado y la bondad de todos nuestros productos, Estimado amigo, Aquí en Annie’s, creemos que los conejos hacen que todo sea mejor. Estamos constantemente en el gusto de la cocina, probando nuestros queridos conejitos Cheddar para asegurarnos de que sean lo más deliciosos posible. Y debido a que siempre estamos mejorando nuestros conejitos, ¡hemos actualizado nuestros clásicos conejitos de Cheddar a una nueva receta orgánica certificada! Ahora tienen un sabor más crujiente y más cursi que nunca, ¡ahora es tu turno de probar el sabor! Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo, adiós por ahora, todos nosotros en Annie’s. Debido al tamaño y la forma de est…


Mary’s Gone Crackers, Organic, Herb Crackers, 6.5 oz (184 g)

Mary's Gone Crackers, Organic, Herb Crackers, 6.5 oz (184 g) Para qué sirve?

$3,70

Comida consciente, sin gluten certificada, vegana certificada, no verificada por proyecto OMG, kosher, USDA orgánica, 100% de grano entero – 18 go más por porción, certificada orgánica por International Certification Services Inc, Espera, hay más. grano entero, kosher 450 mg de ácidos grasos omega-3 por porción de 30 g, 0 g de grasas trans, sin maní, hecho con amor, paz, amor y crujiente, comer alimentos enteros y reales es alegre, generoso y verdadero. Despierta tu conexión con tu cuerpo y con la tierra. Te hace sentir bien. Alimenta tu vida respetando a todos los seres vivos. Y es por eso que la gente se apasiona por Mary’s Gone Crackers, elijo usar ingredientes que están certificados como orgánicos y producidos éticamente. Así es como hacemos las cosas, porque es la elección correcta para nosotros, nuestros productores, nuestros clientes y para el planeta que compartimos, Caring viene en muchas formas: galletas, galletas saladas, galletas y más en el camino. Cada producto horneado que ofrecemos es auténtico como la primera galleta del horno de mi cocina hecha con amor para nutr…


From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Cheddar, 4 oz (113 g)

From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Cheddar, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,00

Alimento real, hecho con vegetales reales, hecho con ingredientes a base de plantas, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, hecho con ingredientes veganos, hecho con coliflor real, hecho con ingredientes sin gluten, Alrededor de 44 galletas saladas por porción, ¡cuando se trata de la tierra, tiene que ser bueno! Nuestra historia, basada en la creencia de que la comida debe ser sabrosa y nutritiva, nuestra misión es crear bocadillos equilibrados para que todos disfruten. refrigerios familiares con un toque mejor para ti. ¿Cómo hacemos que el mejor para usted sepa delicioso? Es fácil, ¡en serio! Recopilamos una mezcla de Verduras reales, algunos otros ingredientes limpios y una pizca de bondad. Con alrededor de 44 galletas saladas por porción, no te decepcionará. no le diremos si echa un poco más. Estas son probablemente las galletas más subestimadas porque definitivamente son de alta calidad y, a diferencia de los peces dorados o los cheez-its, no tienen sabor superprocesado Aunque esto probablemente no sea un refrigerio, me saldría de mi camino para comprarlo, si est…


Happy Family Organics, Happytot, Fiber & Protein Soft-Baked Oat Bar, Organic Bananas & Carrots, 5 Bars, 0.88 oz (25 g) Each

Happy Family Organics, Happytot, Fiber & Protein Soft-Baked Oat Bar, Organic Bananas & Carrots, 5 Bars, 0.88 oz (25 g) Each Para qué sirve?

$3,10

Sin gluten, Tots and Tykes, 4 g de fibra, 2 g de proteína, 7 g de granos enteros, USDA Organic, Organic is Always-GMO, 5 Bars, Certified Organic by CCOF, Our Happy Promesa, Hecho de frutas y verduras orgánicas reales, Sin sabores artificiales, Hecho sin el uso de OGM, Certified B Corporation, “Somos madres reales. Pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas y refrigerios nutritivos que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la suya! “, Con amor, la fundadora y madre principal de Shazi, Fiber, ayuda a apoyar el sistema digestivo, pero muchos niños no pueden suficiente de este importante nutriente cada día, la proteína, es un componente básico clave para los pequeños cuerpos en crecimiento que forman la base para ayudar a que tu bebé crezca grandes y fuertes, granos integrales, incluye la semilla de grano entero, que proporciona la deliciosa bondad que la naturaleza pretendía . La motivación es un componente de cambio de comportamiento; Sin embargo,…


Dang, Coconut Chips, 3.17 oz (90 g)

Dang, Coconut Chips, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$3,20

¡Cuánta fibra, menos azúcar que una manzana, hecha de cocos tostados en rodajas, receta original, proyecto sin OMG verificado, sin gluten, vegano, certificado B Corporation, Dang, eso es bueno! Cocos 100% tailandeses + Magia culinaria de Mama Dang=Dang Good Chips, Dang es nuestro nombre, Dang es el nombre de la madre de nuestros fundadores, con sus recetas como ninguna otra, los alimentos se mantienen enteros para comer sin culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos. l, compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán: “¡Dang, eso es bueno!”, Dang’s OG, nuestras recetas originales de chips de coco lo mantienen real. Brindamos rebanadas enteras de coco a la perfección para obtener un crujiente satisfactorio, mejorando el sabor naturalmente dulce con una pizca de azúcar de caña y sal. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en ensaladas, yogurt, avena, batidos y helados. la lista es interminable. De nuestra familia a la suya,…


Happy Family Organics, Organic, Greek Yogis, Blueberry Purple Carrot, 1 oz (28 g)

Happy Family Organics, Organic, Greek Yogis, Blueberry Purple Carrot, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,90

Bebé gateando, yogur griego liofilizado y bocadillos de frutas y verduras, sin gluten, 14% DV de proteína, hecho con cultivos de yogur, USDA orgánico, lácteo kosher, orgánico es siempre no- OGM, Se derrite en la boca del bebé, Certificado orgánico por CCOF, Certified B Corporation, Somos madres reales. Pediatras y nutricionistas en una misión para llevar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea ilustrado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la tuya! Nuestra filosofía de nutrición ilustrada, 14% de proteína DV del yogur griego real Aprender a recoger Sin gelatina ni sabores artificiales Su hijo puede estar listo para yoguis griegos orgánicos cuando él o ella: se levanta para ponerse de pie con apoyo, se arrastra sin panza tocando el suelo, Utiliza mandíbulas para triturar alimentos entre las encías, Recoge alimentos para comer con el pulgar y el índice, Our Happy Promise, Certificado USDA Organic, Empaque hecho sin BPA, Hecho sin el uso de ingredientes GMO. Sin gluten, sin OMG, k…


Happy Family Organics, Happy Kid, Banana + Chocolate, Fruit & Oat Bar, 5 Bars, 0.99 oz (28 g) Each

Happy Family Organics, Happy Kid, Banana + Chocolate, Fruit & Oat Bar, 5 Bars, 0.99 oz (28 g) Each Para qué sirve?

$3,40

Sin conservantes, hecho de frutas orgánicas reales, sin gluten, sin OMG, sin azúcar agregado, USDA orgánico, certificado orgánico por CCOF, certificado B Corporation, somos madres reales en una misión para brinda felicidad y salud a nuestros hijos, nuestros deliciosos refrigerios orgánicos ponen la bondad de la naturaleza en el centro de una alimentación nutritiva que es tan conveniente como saludable, su hijo ya es lo suficientemente dulce, así que mantuvimos nuestras Happy Kid Oat Bars libres de azúcar agregada * y lleno de ingredientes saludables como plátanos cremosos y rico chocolate negro. Con ingredientes orgánicos tan buenos, nuestra receta se mantiene deliciosamente simple, Nuestra promesa feliz, hecha de frutas y avena orgánicas reales, sin conservantes artificiales, sabores o colores sintéticos, hecha sin el uso de transgénicos, envases hechos sin BPA, * Esto no es un alimentos bajos en calorías. Es seguro para los bebés, se puede obtener como la bolsa individual de mango, manzana, espinaca de guisantes, plátano, zanahoria, zanahoria, manzana y comida para bebés con sab…


Wilderness Poets, White Mulberries, 8 oz (226.8 g)

Wilderness Poets, White Mulberries, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$7,10

Grapas y superalimentos de Homestead, Raw Living Foods, Morus Alba, USDA Organic, Certified Organic by Organic Certifiers, Sin OGM, Sin Gluten, Crudo, Vegano, Sin Azúcar Secado al Sol, Blanco Secado al Sol ¡Las moras, recogidas a mano en Turquía, el caramelo de la Madre Naturaleza! Estos bocados masticables, naturalmente dulces, están llenos de un sabor, proteína, fibra y antioxidantes únicos, ¡las moras blancas de Wilderness Poets son masticables y deliciosas pepitas de sol de caramelo! Naturalmente dulces, pueden usarse como edulcorantes de alimentos enteros y son una excelente fuente de hierro, vitamina C, calcio y resveratrol, un poderoso antioxidante que se encuentra en el vino tinto. Al complementarlo con un producto como este, puede aumentar enormemente su energía y es una forma poderosa pero suave de desintoxicar lentamente el cuerpo. También usan superalimentos difíciles de encontrar y, a menudo, terminan con combinaciones de sabores inusuales. En cuanto a la fruta, siempre compro bayas congeladas para agregar a batidos, avena y para picar. Tiene un sabor ahumado y mantec…


NosH! Baby, Whole Grain Puffs, Organic Cereal Snack, Mango, Banana & Sweet Potato, 2.10 oz (60 g)

NosH! Baby, Whole Grain Puffs, Organic Cereal Snack, Mango, Banana & Sweet Potato, 2.10 oz (60 g) Para qué sirve?

$3,00

Bebé, hecho con granos enteros y garbanzos, 22 mg de colina apoya la salud del cerebro y los ojos, 40% más bocanadas !, Kosher, sin gluten, orgánico es siempre no transgénico, USDA orgánico, Co -Packer Certified Organic by Organic Certifiers, A Wholesome First Finger Food, los bocadillos integrales orgánicos Nosh son perfectos para el primer refrigerio del bebé. Cada estrella hinchada se disuelve fácilmente y tiene el tamaño justo para los dedos pequeños. ¡Un sabroso manjar de nuestros expertos en bocadillos, obtendrá pequeños choca esos cinco desde la tienda de comestibles! ¿Sabía que los garbanzos también se conocen como garbanzos? Sorgo – ¡Es un grano antiguo y naturalmente libre de gluten! * ¿Cuándo está listo el bebé para las bocanadas? Cuando él o ella: se arrastra con el estómago fuera del piso, se sienta independientemente sin apoyo, se alimenta con los dedos, usa la mandíbula para triturar alimentos, las bocanadas Nosh de 2.1 oz (60 g) contienen un 40% más de bocanadas en peso que las soplas orgánicas de Gerber 1.48 oz (42 g). Desde la neutralidad de género hasta la nueva…


Mary’s Gone Crackers, Original Crackers, 6.5 oz (184 g)

Mary's Gone Crackers, Original Crackers, 6.5 oz (184 g) Para qué sirve?

$3,20

Conscious Eating, Non GMO Project Verified, Kosher, USDA Organic, Certified Organic by International Certification Services, Inc, 100% de grano entero – 18 go más por porción, vegana certificada, sin gluten certificada Espera, hay más. orgánico, integral, 450 mg de ácidos grasos omega-3 por porción de 30 g, 0 g de grasas trans, kosher, hecho con amor, melocotón, amor y crujiente, comer alimentos enteros y reales es alegre, generoso y verdadero. Despierta tu conexión con tu cuerpo y con la tierra. Te hace sentir bien. Alimenta tu vida respetando a todos los seres vivos. Y es por eso que la gente se apasiona por las galletas saladas Mary’s Gone, elijo usar ingredientes que estén certificados como orgánicos y producidos de manera sostenible. Es cómo hacemos las cosas, porque es la elección correcta para nosotros, nuestros productores, nuestros clientes y para el planeta que compartimos. Cada producto horneado que ofrecemos es tan auténtico como la primera galleta del horno de mi cocina, hecha con amor para nutrir su verdadera, el ser más vital. Cada bocado de nuestra comida es una in…


Peeled Snacks, Peas Please, Organic, Sea Salt, 3.3 oz (94 g)

Peeled Snacks, Peas Please, Organic, Sea Salt, 3.3 oz (94 g) Para qué sirve?

$1,80

1/2 taza de verduras * – 5 g de proteína por porción, horneado, orgánico, refrigerio crujiente de guisantes, USDA orgánico, certificado sin gluten, proyecto sin OGM verificado, Kosher, certificado B Corporation, Real Food Apeel, Certificado Orgánico por Quality Assurance International, Peas Please, en Peeled Snacks, nuestro objetivo es hacerte sentir bien con los bocadillos. Hacemos nuestros sabrosos aperitivos con ingredientes orgánicos de la más alta calidad y lo más cerca posible de la naturaleza, Pea Please está hecha con ingredientes saludables, guisantes integrales orgánicos y arroz integral integral. Delicioso, horneado y crujiente. Guisantes Por favor, proporciona 5 g de proteínas y 1/2 taza de verduras por porción. Son un refrigerio irresistible con el que realmente puede sentirse bien, ¡Guisantes, por favor, seguramente lo complacerá! Happy Snacking, Noha, Fundador de Peleled Snacks, Certified B Corporation – Promueve mejores prácticas comerciales sociales y ambientales, * Contiene media taza de vegetales por porción de 28 g. USDA MyPlate recomienda 2.5 tazas de vegetale…


Plum Organics, Tots,Organic Teensy Soft Fruits Snacks, Berry, 12+ Months, 5 Packs, .35 oz (10 g) Each

Plum Organics, Tots,Organic Teensy Soft Fruits Snacks, Berry, 12+ Months, 5 Packs, .35 oz (10 g) Each Para qué sirve?

$2,20

Con sabor a otros sabores naturales, USDA orgánico, hecho de fruta real, ¡5 paquetes dentro! Sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, orgánico certificado, sin ingredientes genéticamente modificados, sin sabores o conservantes artificiales, certificado B Corporation, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¿por qué ciruela? Somos una marca de padres, para padres. Y cuando se trata de alimentar a su pequeño, lo cubrimos con: refrigerios simples y pequeños que fomentan la independencia alimentaria, ingredientes orgánicos certificados y sin OGM, una marca que devuelve a los pequeños que lo necesitan (gracias !), Ciruela. Somos padres del equipo. ¿Está su niño listo para Teensy Snacks? Su niño pequeño puede estar listo para los bocadillos Teensy si él o ella: se para y camina solo, se alimenta con los dedos, muerde a través de una variedad de texturas. Muchos bocadillos son muy ricos en ¡sal! Haga que cada bocado sea poderoso con un sabroso refrigerio que tiene granos enteros, frutas y verduras horneadas directamente. Para los alimentos envasados, solo los productos que conti…


Peeled Snacks, Peas Please, Organic, Garden Herb, 3.3 oz (94 g)

Peeled Snacks, Peas Please, Organic, Garden Herb, 3.3 oz (94 g) Para qué sirve?

$1,80

1/2 taza de verduras – 5 g de proteína por porción, USDA orgánica, horneada, orgánica, crujiente de guisantes, certificado sin gluten, proyecto sin OGM verificado, certificado B Corp, real Food Peel, certificado orgánico por Quality Assurance International, Peas Please, en Peeled Snacks, nuestro objetivo es hacerte sentir bien con los bocadillos. Hacemos nuestros sabrosos aperitivos con ingredientes orgánicos de la más alta calidad y lo más cerca posible de la naturaleza, Pea Please está hecha con ingredientes saludables, guisantes integrales orgánicos y arroz integral integral. Delicioso, horneado y crujiente. Guisantes por favor proporciona 5 g de proteína y 1/2 taza de verduras … por porción. Son un refrigerio irresistible con el que realmente puede sentirse bien, ¡Guisantes, por favor, seguramente lo complacerá! Happy Snacking, Noha, Fundador de Snacks Pelados, * Contiene media taza de vegetales por porción de 28 g. USDA MyPlate recomienda 2.5 tazas de vegetales de una variedad de fuentes diarias para una dieta de 2,000 calorías. Se necesita más investigación con intervencio…


Evolved Chocolate, PrimalChocolate, Signature Dark, 72% Cacao, 2.5 oz (71 g)

Evolved Chocolate, PrimalChocolate, Signature Dark, 72% Cacao, 2.5 oz (71 g) Para qué sirve?

$3,00

Hecho con azúcar de coco orgánico, cacao certificado de comercio justo, USDA orgánico, sin lácteos – sin soja – paleo – vegano, orgánico certificado por los certificadores orgánicos de Baystate, chocolate: es comida no dulce. Revisamos siete servicios diferentes de suscripción de dulces japoneses, pero solo consideramos una caja de un mes con cada uno. Después de agregar productos a la cesta de la compra, se sorprenderá con los precios de la comida rusa, que son bastante pequeños en comparación con los comestibles estadounidenses. Estos deliciosos palos cubiertos de chocolate son los favoritos de los coreanos, y con razón. Esta es una galleta de oblea escamosa que rodea el chocolate batido. Si bien las almendras y el chocolate negro son refrigerios lo suficientemente saludables, la mayoría de las almendras cubiertas de chocolate disponibles tienen más chocolate que almendras. Tengo alergias alimentarias tan graves y saber que estaré seguro comiendo sus productos es todo. Todavía se está investigando sobre los efectos del chocolate negro en el corazón y cómo afecta la salud en gene…


Sprout Organic, Curlz, Sweet Potato & Cinnamon, 1.48 oz (42 g)

Sprout Organic, Curlz, Sweet Potato & Cinnamon, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,60

Snacks horneados para niños pequeños, sin OMG, sin gluten, sin concentrados, garbanzos y lentejas de origen vegetal, USDA Organic, Certified Organic by Quality Assurance International, 12 meses y más, rizado, crujiente, no puedo tener suficiente! Sprout Organic Curlz es el primer bocadillo alimentado por plantas para niños pequeños, amde de garbanzos y lentejas orgánicos y horneado a la perfección con camote y canela. A los niños pequeños les encantará este divertido aperitivo que combina deliciosos y nutritivos. Sprout: ¡un refrigerio saludable hecho divertido! Refrigerio entre nosotros, niños: los patrones difieren según la hora del día. Los bocadillos envasados ​​son cada vez más populares tanto para niños como para adultos, como lo demuestran los estantes abarrotados en los pasillos de los supermercados. La investigación futura debe incluir comportamientos positivos de crianza de los alimentos en torno a los refrigerios infantiles que pueden usarse como objetivos para la promoción de la salud. Hay horarios limitados para que los niños coman durante el día, especialmente en la …


Plum Organics, Super Puffs, Organic Veggie, Fruit & Grain Puffs, Mango & Sweet Potato, 1.5 oz (42 g)

Plum Organics, Super Puffs, Organic Veggie, Fruit & Grain Puffs, Mango & Sweet Potato, 1.5 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,20

Hecho con vegetales y frutas reales, 14 vitaminas y minerales, horneado con granos enteros, USDA orgánico, certificado orgánico por Oregon Tilth, sin BPA, ¡coma sus colores! Vegetales orgánicos Granos enteros. Fruta real Las cosas buenas que te hacen feliz; sabrosas explosiones de color que hacen feliz al bebé. Con un tamaño perfecto para dedos pequeños, los Super Puffs fomentan la autoalimentación y se disuelven fácilmente en sonrisas y risitas. Deleite esas pequeñas papilas gustativas y enseñe a sus pequeñas estrellas a comer sus colores, alimente increíble, inspire a los pequeños bocadillos a comer sus colores con combinaciones sabrosas y un arco iris de bondad nutricional, Nutrición: 14 vitaminas y minerales esenciales: 10% DV Vit. A y hierro, 23 mg de colina, Baby Stage – Merienda perfecta para el bebé – se derrite fácilmente y fomenta la autoalimentación, paladar – deleite las pequeñas papilas gustativas con una vibrante mezcla de batata y mango, Promise – Orgánica certificada, sin ingredientes genéticamente modificados, ¿Tu bebé está listo para las bocanadas? Su bebé puede …


Gerber, Organic Puffs, Apple, 1.48 oz (42 g)

Gerber, Organic Puffs, Apple, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,40

Aromatizado naturalmente con otros sabores naturales, refrigerio de grano inflado, Proyecto sin OGM verificado, USDA Organic, Kosher, Crawler 8+ Months, Certificado orgánico por Oregon Tilth, El primer alimento de tu pequeño, Derretir -en la boca bien, de tamaño perfecto para recoger, se adhiere fácilmente a los dedos meñiques para aprender a alimentarse, The Good Stuff, 2 g de granos enteros por porción, 10% del valor diario de hierro y vitamina E para bebés, No sabores artificiales o edulcorantes artificiales, su bebé puede estar listo para soplos si ellos: se arrastran sin panza en el piso, comienzan a usar los dedos para comer, comienzan a usar la mandíbula para hacer puré de alimentos. Pero la mayoría de estos bocadillos se pueden encontrar en cualquier tienda de abarrotes o en línea. Determinamos si alguna de las barras contenía productos de arroz, como la harina de arroz integral o el jarabe de arroz integral, debido a que la investigación ha demostrado que el arroz puede contener cantidades preocupantes de arsénico. ¡Las frutas no solo le darán a sus hijos la vitamina C qu…


Happy Family Organics, Organic Creamies, Freeze-Dried Veggie, Fruit & Coconut Milk Snacks, Strawberry, Raspberry & Carrot, 1 oz (28 g)

Happy Family Organics, Organic Creamies, Freeze-Dried Veggie, Fruit & Coconut Milk Snacks, Strawberry, Raspberry & Carrot, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,80

Bebé gateando, diario y sin gluten, ¡40% de verduras! Kosher, Organic is Always Non-GMO, Certified Organic by CCOF, Certified B Corporation, Our Happy Promise, Certified USDA Organic, Empaque hecho sin BPA, Hecho sin el uso de ingredientes GMO, “Somos madres reales, pediatras y nutricionistas en un misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas y refrigerios nutritivos que hacen que comer sea ilustrado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la suya! “, Nuestra filosofía de nutrición ilustrada, la leche de coco es cremosa, delicioso y sin lácteos, Learning to Pick Up ayuda con el desarrollo del bebé, se derrite en la boca del bebé, su hijo puede estar listo para Creamies orgánicos cuando él o ella: se levanta para ponerse de pie con apoyo, se arrastra sin que la barriga toque el suelo, usa las mandíbulas para machacar la comida entre las encías, recoge comida para comer con el pulgar y el índice. Es un pensamiento escalofriante, especialmente si uno de esos niños es tuyo. Muchas intervenciones basadas en la escuel…


Happy Family Organics, Organic Yogis, Freeze Dried Yogurt & Fruit Snacks, Banana & Mango, 1 oz (28 g)

Happy Family Organics, Organic Yogis, Freeze Dried Yogurt & Fruit Snacks, Banana & Mango, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,80

Bebé gateando, sin gluten, hecho con cultivos de yogurt, se derrite en la boca del bebé, USDA Organic, Kosher Dairy, Organic Always Non-GMO, Certified Organic by CCOF, Certified B Corporation, Somos reales mamás, pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños. Nuestro equipo crea comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea ilustrado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la tuya! Nuestra filosofía de nutrición ilustrada, hecha con cultivos de yogur, aprender a recoger ayuda con el desarrollo del bebé, sin gelatina o sabores artificiales, su hijo puede estar listo para yoguis orgánicos cuando él o ella: se levanta para ponerse de pie con apoyo, se arrastra sin tocar la barriga el suelo, use las mandíbulas para triturar los alimentos entre las encías, recoge los alimentos para comer con el pulgar y el índice, Our Happy Promise, certificado USDA Organic, embalaje hecho sin BPA, hecho sin el uso de ingredientes GMO. Breakey señala que los productos que dicen ser adecuados para bebés (bebés menores de 12 meses) pue…


Evolved Chocolate, PrimalChocolate, Midnight Coconut 100% Cacao, 2.3 oz (65 g)

Evolved Chocolate, PrimalChocolate, Midnight Coconut 100% Cacao, 2.3 oz (65 g) Para qué sirve?

$3,00

Sin azúcar agregada, orgánico certificado 100% cacao, cacao certificado de comercio justo, USDA orgánico, sin lácteos – sin soja – paleo – vegano, orgánico certificado por los certificadores orgánicos de Baystate, chocolate: es comida no Candy. George y Leah Wood habían estado en el negocio de comestibles en los primeros años de su matrimonio. Este pastelero ofrece muchos otros sabores y tipos de chocolate ruso para que pueda visitar la tienda en línea de la mesa rusa y encontrar el más adecuado para usted. Encontré esto mientras esperaba en línea mirando las otras malas opciones de barras de chocolate. Es por eso que la comida tradicional rusa es nutritiva y cocinada con los ingredientes simples y disponibles. Deliciosas y saludables papas fritas están apareciendo en los estantes de los supermercados en todas partes. No obstante, siempre puede esperar los mejores precios y ofertas de alimentos rusos, sin renunciar a la calidad de los productos en sí. Cada mes, envían a los suscriptores una amplia variedad de bocadillos y dulces directamente desde Japón. Hecho con solo cuatro ingr…


Hot Kid, Toddler Mum-Mum, Organic Rice Biscuits, Mango & Kiwi, 12 Packs, 2.12 oz (60 g)

Hot Kid, Toddler Mum-Mum, Organic Rice Biscuits, Mango & Kiwi, 12 Packs, 2.12 oz (60 g) Para qué sirve?

$1,90

Orgánico, sin maní, USDA orgánico, perfecto para mayores de 2 años, convenientes paquetes de 2, sin gluten, leche, nueces y huevos, sin ingredientes artificiales ni conservantes, certificado orgánico por Ecocert SA, los primeros tres años de la vida de su hijo es el momento ideal para introducir hábitos alimenticios saludables de por vida. Evite los alimentos enlatados, con sabor artificial o altamente procesados ​​que establecerán el estándar de lo que se supone que saben los alimentos y Toddler Mum-Mum es una excelente opción para la merienda. Estas ricas galletas son simplemente deliciosas; son orgánicos, sin gluten, sin huevo y sin maní, sin aditivos y conservantes artificiales y solo endulzados de forma ligera y natural, su pequeño ha pasado de ser un bebé a un niño pequeño y ahora está caminando, hablando y alimentándose ! Ahora es el momento de hacer la transición de Baby Mum-Mum a Toddler Mum-Mum Rice Biscuits, una opción sabrosa y orgánica para su hijo, horneado y envuelto individualmente para su frescura, Toddler Mum-Mum es un refrigerio perfecto para el hogar, la guarde…


Earth’s Best, Sunny Days Snack Bars, Apple, 8 Bars, 0.67 oz (19 g) Each

Earth's Best, Sunny Days Snack Bars, Apple, 8 Bars, 0.67 oz (19 g) Each Para qué sirve?

$3,00

Con otros sabores naturales, excelente fuente de calcio, hierro y zinc, 0 g de grasas trans por porción, USDA orgánico, kosher, para niños de 2 años de edad y mayores, certificado orgánico por QAI, La mejor manera de crecer de la Tierra, hecho con manzanas reales, excelente fuente de calcio, hierro y zinc, hecho sin ingredientes genéticamente modificados, sin aceites hidrogenados, 0 g de grasas trans por porción, sin colorantes ni sabores artificiales, Sunny Days Snack Bars Ready . Conjunto. ¡Bocadillo! La mejor merienda orgánica de los días soleados de manzana de Earth’s Barsare hecha con deliciosas manzanas encerradas en una saludable masa de harina de trigo, avena y maíz. Nuestras barras son del tamaño perfecto para las manos pequeñas de los niños pequeños y lo suficientemente suaves como para incluso las bocas más delicadas. ¡Estas barras envueltas individualmente seguramente serán un éxito en casa y en cualquier lugar! Juega un juego divertido con palabras: Apple comienza con la letra “A”. ¿Qué otras palabras comienzan con “A”? ¿Sabía que una porción de Sunny Days es una exce…


Karen’s Naturals, Premium, Just Grapes, 3 oz (84 g)

Karen's Naturals, Premium, Just Grapes, 3 oz (84 g) Para qué sirve?

$4,40

1 bolsa=3/4 lb Uvas frescas, Est.1985, 100% natural, crujiente y deliciosa, fruta liofilizada, lote pequeño producido en Westley, California, sin aditivos, sin conservantes, Sin edulcorantes, proyecto sin OMG verificado, ¡un delicioso aperitivo, ingrediente o receta! Kosher, Farm Fresh Raw Produce, certificado sin gluten, nada es más delicioso que un racimo de uvas rojas regordetas y jugosas arrancadas de la vid. Recogidas frescas y secas a bajas temperaturas para preservar el sabor y los nutrientes esenciales, Just Grapes es una delicia deliciosamente crujiente. Espolvorea yogurt o cereal, o hornealos en muffins, galletas, zapateros y pasteles para obtener una explosión de sabor. Como agricultores de quinta generación, nuestras raíces crecen en el Valle Central de California, donde los alimentos saludables son simplemente una forma de vida. Cuando era niña, veía a mi Nonna cocinar alimentos recogidos de nuestra granja familiar, comidas que eran frescas, saludables y llenas de sabor. Ahora, con Karen’s Naturals, nos complace compartir nuestra recompensa con usted: deliciosos produ…


Gerber, Lil’ Crunchies, Ranch, Crawler, 1.48 oz (42 g)

Gerber, Lil' Crunchies, Ranch, Crawler, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$1,90

Sin OGM – No está hecho con ingredientes genéticamente modificados, Snack de maíz horneado, con sabor natural con otros sabores naturales, kosher, 8+ meses, The Good Stuff – Sin colores artificiales o sabores artificiales, especialmente diseñado para su pequeño, disolución rápida, tamaño perfecto para aprender a recoger, sabor delicioso Amor para bebés, uso sugerido: uso dentro de los 5 días posteriores a la eliminación del sello para una frescura óptima, su bebé puede estar listo para refrigerios crujientes si se arrastran con el estómago fuera del piso, comienza a alimentarse con los dedos, comienza a usar la mandíbula para hacer puré de comida. Usted declara y garantiza que (I) la tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria la información suministrada a perfect bar es verdadera, correcta y completa, (Ii) los montos adeudados por usted serán honrados por su banco o compañía de tarjeta de crédito, y (Iii) deberá pagar todas sus compras en la tienda en línea a los precios vigentes en el momento incurrido. Harriet worobey, una instructora de nutrición infantil, sabe de …


Mary’s Gone Crackers, Super Seed Crackers, Seaweed & Black Sesame, 5.5 oz (155 g)

Mary's Gone Crackers, Super Seed Crackers, Seaweed & Black Sesame, 5.5 oz (155 g) Para qué sirve?

$3,30

Alimentación consciente, para la salud del cuerpo, la mente y el planeta, orgánica, sin gluten, integral, albahaca fresca y ajo asado – ¡Pesto sin queso! Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, kosher, orgánico USDA, orgánico certificado por International Certification Services Inc, 100% de grano entero – 18 go más por porción, comer 48 go más de granos enteros al día, vegano certificado, Mary’s receta para la felicidad: alimentos integrales para una vida plena. Ponemos mucho corazón en lo que hacemos. ¡Ahora también le ponemos muchas semillas! Cuando vimos lo mucho que le gustaban nuestras galletas Super Seed, nos preguntamos: “¿Cuántos sabores deliciosos de nuestras galletas saladas con semillas EXEDEDING podemos crear?” Poniendo la moderación en segundo plano, llegamos a la cocina con una misión. El resultado: la línea Super Seed de Mary, una extensa familia de galletas sorprendentemente indulgentes para todos los que gustan de un poco más. Repletas de semillas y grasas esenciales, nuestras galletas Super Seed aportan nuevos sabores y abundantes bondades a tu delic…


Gerber, Graduates, Fruit & Veggie Melts, Truly Tropical Blend, 1.0 oz (28 g)

Gerber, Graduates, Fruit & Veggie Melts, Truly Tropical Blend, 1.0 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,50

Bocadillos de frutas y vegetales liofilizados para niños pequeños, aromatizados naturalmente con otros sabores naturales, 3 porciones de frutas / verduras por bolsa, sin conservantes, aprendiendo a recoger, buena comida, buena vida, buena para recordar, hecho con purés y jugos de frutas y verduras reales, buena fuente de vitaminas A, C y E, buena pregunta, ¿por qué los aperitivos graduados de frutas y verduras son un aperitivo imprescindible para guardar en su despensa o bolsa de pañales? Es bueno saberlo, los expertos de Gerber saben que las madres siempre buscan formas de obtener verduras en la dieta de un niño pequeño. Por lo tanto, han empacado el delicioso sabor de la fruta y la bondad de las verduras en pequeños bocados fáciles de masticar, ¡tienen un delicioso sabor que les encanta a los niños pequeños! Su hijo puede estar listo si él o ella: niño pequeño, se queda solo y comienza a caminar solo, se alimenta fácilmente con los dedos, muerde a través de una variedad de texturas, hecho especialmente para su hijo, los expertos de Gerber han diseñado la línea de comida para gra…


Gerber, Puffs Cereal Snack, Crawler, 8+ Months, Peach, Crawler, 1.48 oz (42 g)

Gerber, Puffs Cereal Snack, Crawler, 8+ Months, Peach, Crawler, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,10

Con sabor natural con otros sabores naturales, sin OGM – No hecho con ingredientes genéticamente modificados, kosher, el primer alimento para los dedos de su pequeño, buen derretimiento en la boca, tamaño perfecto para recoger, Se adhiere fácilmente a los dedos meñiques, The Good Stuff, 2 g de granos enteros por porción, 5 vitaminas y minerales esenciales para bebés, sin sabores artificiales o edulcorantes artificiales, su bebé puede estar listo para soplos si: se arrastran sin panza en el piso, Comience a usar los dedos para comer, Comience a usar la mandíbula para hacer puré de alimentos. Este paquete de seis bolsitas para refrigerios de tres onzas es barato. Compré las súper hojaldres de ciruela para mi hijo de 8 meses que está aprendiendo a alimentarse por sí mismo pero que todavía necesita esos alimentos que se disuelven fácilmente. Todos los sabores son deliciosos, sin embargo, la batata y el plátano son los favoritos de mi bebé (y el mío porque es la limpieza más fácil). Birch of penn state notó que su primer hijo siempre estaba dispuesto a probar nuevos alimentos, pero que…


Mamma Chia, Organic Chia Squeeze, Vitality Snack, Wild Raspberry, 8 Squeeze, 3.5 oz (99 g) Each

Mamma Chia, Organic Chia Squeeze, Vitality Snack, Wild Raspberry, 8 Squeeze, 3.5 oz (99 g) Each Para qué sirve?

$9,40

Siembra tu alma, proyecto sin OGM verificado, diversión para tu boca: ¡excelente para tu cuerpo! Chía + Fruta + Verduras, 1200 mg de Omega-3, Buena fuente de fibra, Bolsa de 70 calorías, Sin gluten y vegana, USDA Organic, Orgánica certificada por Oregon Tilth, Vegan and Gluten Free, BPA Free, Certified B Corporation, Slow Money Miembro fundador, ¡exprime algo de vitalidad natural y nutrientes poderosos en tu día! Nuestras semillas de chía orgánicas están infundidas con deliciosas frutas y verduras para crear un refrigerio conveniente, divertido y sabroso para personas activas de todas las edades. Repleto de Omega-3, proteínas y fibra esenciales, Chia Squeeze es un refrigerio satisfactorio en cualquier momento que, naturalmente, proporciona el poder vital del propósito de tu alma. También debes tener en cuenta que algunos alimentos para bebés Las bolsas no están diseñadas para ser reutilizadas. Antes de preparar la comida, siempre lávese bien las manos. Para los niños que recién comienzan con alimentos sólidos, definitivamente jueguen y vean qué les gusta a su paladar. Pero toda su…


Dang, Sticky-Rice Chips, Savory Seaweed, 3.5 oz (100 g)

Dang, Sticky-Rice Chips, Savory Seaweed, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,90

30% menos de grasa que las papas fritas, hecho con crujientes granos de arroz tailandés, ¡Dang, eso es bueno! Tasty Rice Sticky Rice + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Dang’s Our Name, Dang’s es el nombre de la madre de nuestros fundadores, con sus recetas como ninguna otra, Foods mantuvo todo por culpa. -munch gratis, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, una merienda sencilla, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían la convención, ¿Compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán: “¡Dang, eso es bueno!”, We Sea the Future-is Crunchy, Savory and Sea-riously Tasty, Our Chips de arroz pegajoso de algas marinas están alimentados por copos de algas llenas de nutrientes en este sabroso y crujiente snack. La magia proviene de remojar nuestro arroz pegajoso en jugo de sandía antes de desmenuzarlo, fiel a la receta tailandesa original, de nuestra familia a la suya, Vincent y Andrew, Nothing but the Good Stuff, Non GMO, Dairy Free, Gluten Free, Soy Gratis, vegano, sin conservan…


Peeled Snacks, Peas Please, Organic, Habanero Lime, 3.3 oz (94 g)

Peeled Snacks, Peas Please, Organic, Habanero Lime, 3.3 oz (94 g) Para qué sirve?

$1,80

1/2 taza de verduras * – 5 g de proteína por porción, USDA orgánica, horneada, orgánica, crujiente de guisantes, sin gluten certificado, sin OMG, kosher, Certified B Corporation, Real Food Apeel, certificado orgánico por Quality Assurance International, Peas Please, en Peeled Snacks, nuestro objetivo es hacerte sentir bien con los bocadillos. Hacemos nuestros sabrosos bocadillos con ingredientes orgánicos de la más alta calidad y lo más cerca posible de la naturaleza, Pea Please está hecha con ingredientes saludables, guisantes integrales orgánicos y arroz integral integral. Delicioso, horneado y crujiente. Guisantes Por favor, proporciona 5 g de proteínas y 1/2 taza de verduras por porción. Son un refrigerio irresistible con el que realmente puede sentirse bien, ¡Guisantes, por favor, seguramente lo complacerá! Happy Snacking, Noha, Fundador de Peleled Snacks, Certified B Corporation – Promueve mejores prácticas comerciales sociales y ambientales, * Contiene media taza de vegetales por porción de 28 g. USDA MyPlate recomienda 2.5 tazas de vegetales de una variedad de fuentes diar…


Happy Family Organics, Organic Rice Cakes, Puffed Rice Snack, Blueberry & Beet, 1.4 oz (40 g)

Happy Family Organics, Organic Rice Cakes, Puffed Rice Snack, Blueberry & Beet, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$2,30

Bebé que camina, bocadillo de arroz inflado, sin gluten, sin sabores ni conservantes artificiales, USDA Organic, Organic es siempre sin OMG, Perfect Finger Food, Certified B Corporation, Certified Organic by CCOF, Our Happy Promise, Certificado USDA Organic, Empaque hecho sin BPA, hecho sin el uso de ingredientes transgénicos, “Somos madres reales, pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas nutritivas. y refrigerios que hacen que comer sea ilustrado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la suya! “, Nuestra filosofía de nutrición ilustrada, sin sabores ni conservantes artificiales, ligeramente endulzado con jugo de manzana concentrado, sin sal, comida perfecta para comer con los dedos, su hijo puede estar listo Para pasteles de arroz orgánicos cuando ella o él, se sienta sin ayuda, come otros alimentos secos y firmes, se para y camina con el apoyo de objetos, tiene dientes para morder alimentos. En cambio, compra cura Treinta meriendas y dar a los niños acceso gratuito a los …


Happy Family Organics, Organic Creamies, Freeze-Dried Veggie, Fruit & Coconut Milk Snacks, Apple, Spinach, Pea & Kiwi, 1 oz (28 g)

Happy Family Organics, Organic Creamies, Freeze-Dried Veggie, Fruit & Coconut Milk Snacks, Apple, Spinach, Pea & Kiwi, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,80

Bebé gateando, sin lácteos y sin gluten, 40 verduras, se derrite en la boca del bebé, USDA Organic, Kosher, Organic is Always Non-GMO, Certified Organic by CCOF, Certified B Corporation, Our Happy Promise, Certificado USDA orgánico, Empaque hecho sin BPA, Hecho sin el uso de ingredientes OGM, “Somos madres reales. Pediatras y nutricionistas en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños y al planeta. Nuestro equipo crea comidas y meriendas nutritivas eso hace que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la suya! ” – Con amor, fundadora de Shazi y madre principal, nuestra filosofía de nutrición iluminada, la leche de coco es cremosa, deliciosa y sin lácteos, aprender a recoger ayuda con el desarrollo del bebé, se derrite en la boca del bebé, su hijo puede estar listo para cremas orgánicas cuando ella o Él: se levanta para ponerse de pie con apoyo, usa las mandíbulas para triturar la comida entre las encías, Craws sin barriga tocando el suelo, recoge la comida para comer con el pulgar y el índice. Breakey dice que darle a su bebé a…


Dang, Coconut Chips, Caramel Sea Salt, 3.17 oz (90 g)

Dang, Coconut Chips, Caramel Sea Salt, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$3,20

¡Cuánta fibra, menos azúcar que una manzana, hecha de cocos tostados en rodajas, proyecto sin OGM verificado, sin gluten, vegano, certificado B Corporation, Dang, eso es bueno! 100% Thai Coconuts + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Dang’s Our Name, Dang’s es el nombre de la madre de nuestro fundador, Con sus recetas como ninguna otra, Foods se mantuvo completa para un almuerzo libre de culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos, ¿compartir con amigos? Ciertamente deberías, garantizado que deberían, “¡Dang, eso es bueno!”, Un coco doble abajo, nuestras papas fritas de coco con sal marina de caramelo lo mantienen en la familia del coco. Debemos rebanadas de coco enteras a la perfección, mejorando el sabor dulce natural con una pizca de azúcar de coco y sal marina. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en ensaladas, yogurt, avena, batidos y helados. la lista es interminable, de nuestra familia a la suya, Vincent y Andrew, Nothing but …


Gerber, Cereal Bars, Strawberry Banana, Toddler, 8 Bars, 5.5 oz (156 g)

Gerber, Cereal Bars, Strawberry Banana, Toddler, 8 Bars, 5.5 oz (156 g) Para qué sirve?

$2,40

Hecho con granos integrales, con sabor natural con otros sabores naturales, kosher, 8 barras envueltas individualmente, especialmente diseñado para su niño pequeño, relleno hecho con fruta real, 10% de valor diario o más de 9 Essential Vitaminas y minerales, tamaño adecuado para ellos, hecho con amor y: 2 g de granos enteros por porción, 10% de valor diario o más de 9 vitaminas y minerales esenciales, sin conservantes; sin sabores artificiales ni edulcorantes artificiales. Aunque una variedad de factores ambientales pueden influir directamente en el desarrollo de los comportamientos alimentarios de los niños 2, 3, el enfoque principal de esta revisión estará en las formas en que los cuidadores influyen en los entornos alimentarios y las conductas alimentarias de los niños. Estas barras de bocadillos son del tamaño perfecto para ella y me encanta lo suaves que son para que pueda morderlas sin tener ningún problema o tomar una gran mordida. 40 Además, el uso de alimentos como recompensa también puede tener efectos involuntarios, ya que recompensar a los niños por consumir alimentos …


Almondina, Almond Bites, Chocolate Almond Raisin, 5 oz (142 g)

Almondina, Almond Bites, Chocolate Almond Raisin, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,80

Receta familiar, hecha con almendras tostadas enteras, ¡el delicioso refrigerio sin culpa! Al horno, delgado, crujiente y dulce, sin colesterol, sin sal añadida, sin lácteos, sin verificación de proyecto OMG, kosher pareve, una receta familiar única del viejo mundo, transmitida de generación en generación, tal como la abuela Dina solía hornear “Le Petit Gateau Sec “en su propia cocina. Provista de almendras, deliciosa, fina y crujiente, es una galleta gourmet y un aperitivo todo en uno. Al horno con ingredientes naturales simples, estas picaduras de almendras no contienen colesterol, conservantes, grasas o sal añadidas y no contienen lácteos. Extremadamente picantes y crujientes, las picaduras de almendras son perfectas solas o con coberturas. Excelente cuando se combina con queso, disfrute con café, excelente en helado o yogur y un gran regalo para niños de todas las edades. ¡Es por eso que llamamos a estos bocados The Delicious Snack sin la culpa! Cuando elija galletas para su familia, intente seleccionar algunas que contengan predominantemente granos enteros. Hecho con arroz in…


Gerber, Yogurt Melts, Banana Vanilla, Crawler 8+ months, 1 oz (28 g)

Gerber, Yogurt Melts, Banana Vanilla, Crawler 8+ months, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$2,50

Con sabor natural con otros sabores naturales, refrigerio de yogurt liofilizado hecho con fruta real, Crawler 8+ meses, La bondad del yogurt y fruta real, hecho con fruta de yogurt real, derretido Su boca es buena, tiene el tamaño perfecto para recoger, simplemente las cosas buenas, sin sabores artificiales o edulcorantes artificiales, sin conservantes, su bebé puede estar listo para refrigerios de yogurt derretido si: Se arrastra con el estómago del piso, comienza a alimentarse con los dedos. Los expertos en salud recomiendan bocadillos como fruta fresca, yogur natural, palitos de zanahoria y dedos tostados. Nos gusta combinarlos con leche (lácteos o no lácteos) para hacer un refrigerio equilibrado. Las bolsas exprimidas de puré de frutas y verduras no solo son los primeros alimentos comunes para los bebés, sino también bocadillos populares para bebés, niños pequeños y más. Las barras de cereales integrales Heinz Little Kids de manzana y arándano y la manzana de rafferty’s garden fruit snack apple, por ejemplo, tienen más del 40% de azúcares totales. La investigación también enco…


From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Sea Salt, 4 oz (113 g)

From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Sea Salt, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,00

Alimentos reales, hechos con vegetales reales, hechos con ingredientes a base de plantas, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, hecho con ingredientes veganos, hecho con coliflor real, hecho con ingredientes sin gluten, Alrededor de 44 galletas saladas por porción, ¡cuando se trata de la tierra, tiene que ser bueno! Nuestra historia, basada en la creencia de que la comida debe ser sabrosa y nutritiva, nuestra misión es crear bocadillos equilibrados para que todos disfruten. refrigerios familiares con un toque mejor para ti. ¿Cómo hacemos que el mejor para usted sepa delicioso? Es fácil, ¡en serio! Recopilamos una mezcla de Verduras reales, algunos otros ingredientes limpios y una pizca de bondad. Con alrededor de 44 galletas saladas por porción, no te decepcionará. no le diremos si se cuela un poco más. Estos refrigerios largos y delgados fueron elogiados por su peso y textura robusta. En el medio oeste, puede encontrar bocadillos de coliflor en dierbergs, alimentos integrales o tomillo fresco. Pero, ¿son estos nuevos crackers más saludables que los viejos favoritos…


Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Smoky BBQ Cheddar, 4.25 oz (120 g)

Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Smoky BBQ Cheddar, 4.25 oz (120 g) Para qué sirve?

$3,20

3 g de proteína por porción, hecha con ingredientes densos en nutrientes, horneados con queso sin RBST, proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, sin grano, a base de plantas, sin maíz, soja ¡Gratis, nada artificial, nunca, dentro encontrarás ingredientes de alimentos enteros seleccionados a mano de los que te enamorarás! Simple Mills enriquece vidas y cuerpos a través de comida simple, deliciosa y real. Nos esforzamos por facilitar las elecciones saludables al ofrecer alimentos que saben muy bien en el momento y nutren su cuerpo a largo plazo. Creemos en alimentos limpios y nutritivos para una vida mejor. Es así de simple. Ingredientes de los que te enamorarás. Somos exigentes con lo que incluye nuestros productos. ¡y orgulloso de ello! Solo se utilizan los ingredientes naturales de la más alta calidad, nada artificial, nunca. Datos curiosos sobre algunos de nuestros ingredientes: Almendras: ¿Sabías que el casco alrededor de las almendras se siente borroso, como un melocotón? ¡Eso es porque están relacionados! El almendro es en realidad un miembro de la misma familia d…


Nature’s Wild Organic, All Natural, Snacking Fruit & Nut Bites, Fit Balls, Dates + Hazelnuts + Cacao, 5.1 oz (144 g)

Nature's Wild Organic, All Natural, Snacking Fruit & Nut Bites, Fit Balls, Dates + Hazelnuts + Cacao, 5.1 oz (144 g) Para qué sirve?

$3,10

Tiempo – En cualquier momento, Naturaleza – Escaparse, Viajar juntos, Edades – 2 arriba, Camping – Salir a la carretera, Descanso – Café / Té, Desierto – Goloso, Sin colesterol, Sin gluten, Vegano, sin azúcar añadido, solo 3 ingredientes, SD A – Surtido secado al sol, sin azúcar añadido, sin colorantes ni conservantes añadidos, sin colesterol, sin gluten, sol – lluvia – todo natural – árbol de dátiles – avellana – árbol de cacao, todo Naturales y frescos – Fechas, avellanas y cacao, todos naturales y secos – Fechas, avellanas y cacao, naturalmente dulces y sabrosos, estas picaduras son una gran combinación de ingredientes totalmente naturales sin aditivos artificiales ni azúcares añadidos. Las Fitballs tienen el tamaño perfecto para comer en cualquier momento del día, “supervise a los niños pequeños cuando estén comiendo y brinde asistencia si es necesario”. Puede elegir refrigerios específicos que desea para su oficina y que se los traigan directamente. Sin límites) no se asoció con refrigerios poco saludables entre los adolescentes. Creemos que la combinación de sabor y salud qu…


Gerber, Lil’ Crunchies, Crawler, 8+ Months, Garden Tomato, 1.48 oz (42 g)

Gerber, Lil' Crunchies, Crawler, 8+ Months, Garden Tomato, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,00

Al horno con granos enteros, sin OMG – No hecho con ingredientes genéticamente modificados, bocado de maíz horneado, lácteos kosher, recuento de cada bocado, 2 g de granos enteros por porción, 2 nutrientes esenciales: vitamina E y hierro, se disuelve fácilmente y fomenta la autoalimentación, lo bueno, horneado, sin sabores artificiales, sin colores sintéticos, su bebé puede estar listo para refrigerios Lil ‘Crunchies si: se arrastran con el estómago fuera del piso, comienzan a autoalimentarse con los dedos, comience a usar la mandíbula para hacer puré de alimentos. 35 Cuando los niños observaron el comportamiento alimenticio de sus compañeros, el efecto fue similar de tal manera que aumentó la selección y el consumo de verduras. Para un niño, esto podría servir como precursor de la obesidad. Entre todas las galletas de dentición, mis dos hijos tomaron estas cáscaras de arroz de inmediato. Mezcle almuerzos o brinde para el desayuno, ¡estos sabrosos bocadillos son tan buenos que sus pequeños ni siquiera se darán cuenta de que son saludables! Cubra la pita con espinacas picadas. Su s…


Clif Bar, Clif Kid, Organic Zbar Filled, Chocolate Filled with Peanut Butter, 12 Bars, 1.06 oz (30 g) Each

Clif Bar, Clif Kid, Organic Zbar Filled, Chocolate Filled with Peanut Butter, 12 Bars, 1.06 oz (30 g) Each Para qué sirve?

$11,60

Baked Energy Snack, USDA Organic, Kosher, Clif Kid Zbar Filled está diseñado para deleitar a toda la familia con un delicioso relleno de mantequilla de nueces dentro de una barra de avena horneada. Toma un mordisco. ¡Hay mantequilla de nuez en el medio! Nutrir a los niños en movimiento, hecho con ingredientes orgánicos, sin OGM, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin sabores artificiales. Al criar a nuestra familia, encontrar refrigerios nutritivos para llevar a nuestros hijos no fue fácil. Es por eso que creamos Clif Kid: deliciosos refrigerios hechos con ingredientes orgánicos para mantener a los niños en marcha, creciendo y explorando, -Kit y Gary, padres y copropietarios de Clif Bar and Company. Desde la neutralidad de género hasta la nueva cosecha de nuevo, vea qué nombres de baby nameberry predice que serán los más populares el próximo año, además de las principales tendencias de nombres en nuestro camino. El fnc está relacionado con el comportamiento nutricional de los niños y especialmente con el consumo de una nutrición saludable. Entre todas las galletas …


Dang, Coconut Chips, Lightly Salted, 3.17 oz (90 g)

Dang, Coconut Chips, Lightly Salted, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$3,20

Sin gluten, hecho de cocos tostados en rodajas, Proyecto sin OGM verificado, nada más que lo bueno, vegano, sin lácteos, sin soja, sin conservantes, Certified B Corporation, este producto es Certificado Keto, Dang, ¡eso es bueno! 100% Thai Coconuts + Mama Dang’s Culinary Magic=Dang Good Chips, Dang’s our Name, Dang’s el nombre de la madre de nuestro fundador, con sus recetas como ninguna otra, la comida se mantuvo completa para un almuerzo libre de culpa, hemos elevado el listón en el crujido perfecto, un bocadillo directo, una ascensión de sabor, deliciosos bocados que desafían los convencionalismos, ¿compartir con amigos? Ciertamente deberías. Garantizado que gritarán: “¡Dang, eso es bueno!”, Mantenlo simple, estúpido, nuestras chips de coco ligeramente saladas son el sueño de un minimalista. Brindamos rebanadas enteras de coco a la perfección, mejorando el sabor dulce natural al agregar una pizca de sal marina. Coma bocadillos directamente de la bolsa o suba su juego de topping en ensaladas, yogurt, avena, batidos y helados. la lista es interminable. Busque productos de galleta…


Edward & Sons, Exotic Rice Toast, Whole Grain Crackers, Purple Rice & Black Sesame, 2.25 oz (65 g)

Edward & Sons, Exotic Rice Toast, Whole Grain Crackers, Purple Rice & Black Sesame, 2.25 oz (65 g) Para qué sirve?

$1,50

Gluten Free, Vegan, Kosher Pareve, Low Sodium, Non GMO Project Verified, Convenience without Compromise, Exotic Rice Toast es la base ideal para untar y aperitivos, y el acompañamiento perfecto para hummus o guacamole. Nuestros cuadrados de arroz deliciosamente innovadores están diseñados para el entretenimiento. Crujiente y liviana, pero lo suficientemente duradera como para sumergirse dos veces, la tostada exótica de arroz es “la base perfecta para la cara abierta”. amasa la masa sin gluten. La cocción lenta logra su textura crujiente y firme y un crujido satisfactorio. ¡Los colores distintivos de Rice Toast son los verdaderos colores de los granos de arroz! ¡Entretenga y disfrute! Palomitas de maíz, galletas integrales o a base de semillas, nueces y frutas secas preparadas sin azúcar agregada. Para comprar: $ 4 por 6 onzas, en tiendas de alimentos naturales. Rico en sabor y deliciosamente ligero y escamoso, casi todos pueden disfrutar de estas galletas. Las alubias blancas bretonas sin gluten con galletas de sal y pimienta están hechas con frijoles blancos y harina de tapioca e…


Happy Family Organics, Superfood Puffs Veggie, Fruit & Grain, Purple Carrot & Blueberry, 2.1 oz (60 g)

Happy Family Organics, Superfood Puffs Veggie, Fruit & Grain, Purple Carrot & Blueberry, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$2,50

Hojaldre para gatear, verduras, frutas y granos, 20 mg de colina * para respaldar la salud del cerebro y los ojos, ¡Sin gluten, 40% más de hojaldres! +, USDA Orgánica, bocadillos para bebés, certificado Orgánica por CCOF, Certified B Corporation, Somos pediatras y nutricionistas de mamás reales, en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños. Creamos comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la tuya! Nuestra filosofía de nutrición iluminada, haga que cada bocado cuente con la nutrición adecuada para un futuro brillante, colina, 20 mg * – para apoyar la salud del cerebro y los ojos Vitamina B12, 20% DV, vitaminas antioxidantes C y E, 10% DV, hecho con, Granos enteros hechos sin, jarabe de caña, * por porción, Nuestra promesa feliz, hecho sin ingredientes transgénicos, Certificado USDA orgánico, Empaque hecho sin BPA, * Por porción, + Happy Baby Puffs 2.1 oz (60 g) contienen 40% más bocanadas que Gerber Organic Puffs 1.48 oz (42 g). Sin embargo, con las familias cada vez más ocupadas y lo…


GoCo, Crunchy Coconut Bites, Salted Cocoa, 1.4 oz (40 g)

GoCo, Crunchy Coconut Bites, Salted Cocoa, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$1,90

Sin gluten, Excelente fuente de fibra, Bajo en sodio, Proyecto sin OGM verificado, Apto para veganos, 19 g de grasa por porción. Vea información nutricional sobre contenido de grasas y grasas saturadas. ¡En GoCo nos volvemos completamente locos por el coco! Nuestro fundador, Mark, ha explorado las regiones de cultivo de coco del mundo en busca de bocadillos de coco que no solo son buenos para usted, sino también deliciosos. Los cocos son la alternativa perfecta a una barra de chocolate. Nuestros increíbles bocadillos están hechos de ingredientes simples que usan los mejores cocos tostados y prensados ​​en trozos pequeños. delicioso! Mayor control abierto asociado con una mayor ingesta infantil de bocadillos saludables. Uvas, yogurt, tostadas) y poco saludables (E. Los sabores de frutas auténticos llevan a estos adorables conejitos a la cima de la lista. El monitoreo parental se asoció negativamente con la ingesta de bocadillos infantiles. Desde la mantequilla de maní tradicional hasta las opciones más modernas como la mantequilla de almendras, este tipo de bocadillo se puede untar…


Happy Family Organics, Superfood Puffs, Veggie, Fruit & Grain, Banana & Pumpkin, 2.1 oz (60 g)

Happy Family Organics, Superfood Puffs, Veggie, Fruit & Grain, Banana & Pumpkin, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$2,50

Bebé gateando, 20 mg de colina para apoyar la salud del cerebro y los ojos, sin gluten, 40% más bocanadas! +, USDA orgánico, bocadillos para bebés, certificado orgánico por CCOF, Somos mamás reales, Pediatras y nutricionistas, en una misión para brindar felicidad y salud a nuestros pequeños. Creamos comidas y meriendas nutritivas que hacen que comer sea iluminado, sin esfuerzo y delicioso. ¡De nuestra familia feliz a la tuya! Nuestra filosofía de nutrición ilustrada: haga que cada bocado cuente con la nutrición adecuada para un futuro brillante, colina, 20 mg * – para apoyar la salud del cerebro y los ojos Vitamina B12, 20% DV, vitaminas antioxidantes C y E, 10% DV, hecho con todo Granos elaborados sin jarabe de caña, Our Happy Promise, elaborados sin ingredientes OGM, certificados USDA orgánicos, envases elaborados sin BPA, + Happy Baby Puffs 2.1 oz (60 g) contienen un 40% más de bocanadas que Gerber Organic Puffs 1.48 oz (42 g). Este estudio determinó la proporción de alimentos con declaraciones de reclamo y estrategias de comercialización, también la proporción de productos con…


Pagina Siguiente »