Vanishing Veggie Blog: Antioxidantes, Vitaminas, Vitamina A, Betacaroteno

Source Naturals, Active A, 25,000 IU, 120 Tablets

Source Naturals, Active A, 25,000 IU, 120 Tablets Para qué sirve?

$5,80

Ir a la tienda >>

Producto: Source Naturals, Active A, 25,000 IU, 120 Tablets
Cantidad: 120 Count, 0.05 kg, 4.3 x 4.3 x 7.6 cm
Categorias: Betacaroteno, Antioxidantes, Vitamina A, Vitaminas Español

Vea también este producto relacionado:
Superior Source, Methylcobalamin B-12 5000 mcg, B-6 & Folic Acid 800 mcg, 60 MicroLingual Instant Dissolve Tablets

Suplemento dietético, con betacaroteno, la vitamina A es un nutriente esencial que se requiere para la visión normal y nocturna, y para mantener una piel y membranas mucosas saludables. También lo necesitan la glándula timo y los huesos. El betacaroteno, o provitamina A, es un potente antioxidante. Se convierte en vitamina A en el cuerpo cuando es necesario para optimizar los niveles de vitamina A.

Investigaciones previas ya han establecido que cuando el betacaroteno se metaboliza, una enzima lo descompone en la mitad , que produce dos moléculas de vitamina a. Esta puede ser una razón adecuada para el uso de suplementos, incluso si no previene otras enfermedades además de los estados carenciales. Estaba hablando de antioxidantes, moléculas que aceptan electrones de los radicales libres, lo que difunde la amenaza. Los suplementos de vitaminas y minerales se usan comúnmente para prevenir enfermedades crónicas. En algún lugar, todos estos suplementos cuelgan de la clavija antioxidante, dijo Stout, pero no piensen que solo porque el nutriente es un antioxidante, debe ser bueno. En particular, las mujeres embarazadas generalmente deben consultar a sus médicos antes de tomar multivitamínicos: por ejemplo, un exceso o deficiencia de vitamina a puede causar defectos de nacimiento. Los tratamientos de combinación oral de vitaminas c y e, en parte con otros compuestos fotoprotectores, aumentaron drásticamente los efectos fotoprotectores en comparación con las monoterapias. Vitaminas antioxidantes y enfermedades cardiovasculares: Dr. jekyll o mr hyde?

En él, 18,000 personas que tenían un mayor riesgo de cáncer de pulmón debido a la exposición al asbesto o fumar recibieron una combinación de vitamina a y beta caroteno, o un placebo. Realizaron más de 100 comparaciones de zinc vs no zinc y antioxidantes vs no antioxidantes. Vitaminas y carotenoides antioxidantes en plasma y cataratas relacionadas con la edad. El alfa-tocoferol, grupo de estudio de prevención del cáncer de betacaroteno. Utilizando el mismo estudio de phs-ii, los investigadores concluyeron que tomar un multivitamínico diario no tenía ningún efecto en la reducción de los ataques cardíacos y otros eventos cardiovasculares importantes, mi, accidente cerebrovascular y mortalidad por cvd. La hipótesis de que los micronutrientes antioxidantes pueden proteger contra la enfermedad es razonable. El suplemento multivitamínico contenía betacaroteno (15 Mg), vitamina c (250 Mg), vitamina e (400 UI), zinc (80 Mg) y cobre (2 Mg). “Los resultados de nuestra revisión muestran que, en todo caso, las personas en los grupos de prueba que recibieron los antioxidantes betacaroteno, vitamina A y vitamina E mostraron mayores tasas de mortalidad. Los suplementos antioxidantes utilizados solos redujeron el riesgo en aproximadamente un 17 por ciento.

Vea también este producto relacionado:
Garden of Life, Vitamin Code, 50 & Wiser Women, Raw Whole Food Multivitamin, 120 Veggie Caps

Betacaroteno, Antioxidantes, Vitamina A, Vitaminas: Source Naturals Vitamin A Beta Carotene – Para qué sirve?

Estratificamos los resultados por suplemento y sintetizamos los resultados de los estudios incluidos al examinar las estimaciones de los efectos. Sin embargo, el papel de los suplementos vitamínicos en la prevención o reversión de muchas enfermedades crónicas está menos establecido. Los expertos recomiendan que esta interacción sinérgica de varios antioxidantes se tenga en cuenta en futuras investigaciones sobre fotoprotección cutánea. Un ensayo clínico aleatorizado, controlado con placebo, de suplementos de dosis altas con vitaminas c y e y beta caroteno para la catarata relacionada con la edad y la pérdida de visión: Areds informa que no. Como oncólogo integrador, recomiendo una dieta llena de antioxidantes dietéticos que se producen de forma natural, no suplementos antioxidantes de dosis altas aislados. La vitamina e no influyó en la mortalidad entre los hombres que tenían una ingesta de vitamina c por debajo de la mediana. Las vitaminas a, c y e son antioxidantes que se encuentran en forma abundante en muchas frutas, especialmente bayas y verduras, y han sido promocionadas por su supuesta capacidad de protección contra el cáncer. Pero el problema es un poco más complicado cuando se trata de tomar suplementos antioxidantes. Las personas con amd, o signos tempranos de la enfermedad, pueden experimentar algún beneficio al tomar suplementos como se usan en el ensayo de areds.

No se recomienda tomar suplementos antioxidantes en grandes dosis por muchas razones. De hecho, los antioxidantes que se encuentran como suplementos en las tiendas también se encuentran naturalmente en el cuerpo y en muchos tipos de alimentos. Un total de 525 personas se asignaron al azar a otros ensayos, que evaluaron una gama de suplementos de amplio espectro (Ocuguard, 14 ocupower, 15 y visaline, 16) y de un solo componente (Zinc 17, 18 y luteína 15). Siete estudios previos ya habían demostrado que las vitaminas aumentaban el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas y acortaban vidas. Evaluar sistemáticamente las evidencias de los ensayos controlados aleatorios sobre la efectividad de los suplementos antioxidantes para prevenir el desarrollo y retrasar la progresión de la catarata relacionada con la edad. Varias décadas de resultados de investigaciones dietéticas sugirieron que consumir mayores cantidades de alimentos ricos en antioxidantes podría ayudar a proteger contra las enfermedades. Además, las personas en el estudio que tomaron los suplementos de b3 eran más propensas que las que tomaron un placebo a desarrollar infecciones, problemas hepáticos y hemorragias internas.

En tales situaciones, hay disponibles formas especiales de vitaminas o minerales con potencias mucho más altas, ya sea como componentes individuales o como formulaciones especializadas. Los estudios futuros de suplementos multivitamínicos deberían reclutarse de una población general con representación de múltiples grupos minoritarios y de ambos sexos, usar un multivitamínico que sea razonablemente similar a las marcas populares en el mercado actual, continuar durante al menos una década e incluir suficientes participantes para proporcionar poder adecuado para detectar beneficios y daños dentro de subgrupos importantes, incluidos hombres y mujeres. Otro ensayo informó un exceso de accidentes cerebrovasculares hemorrágicos en el grupo de la vitamina e (39 eventos versus 23 eventos, razón de riesgo 1,74, 95% ci 1,04 a 2,91, evidencia de baja certeza). La estabilidad de la molécula de vitamina C depende de la condición y formulación del agregado. También pueden combinarse con calcio, hierro o vitaminas a, b1, b2, b3, c o d. ‘Estas vitaminas son esenciales para la salud y muchas personas en el Reino Unido no tienen una ingesta adecuada. Dos años después, la misma revista publicó otro estudio sobre suplementos vitamínicos. Sin embargo, existe un debate sobre si el consumo de grandes cantidades de antioxidantes en forma de suplemento realmente beneficia la salud. El Dr. Lister dice que surgen problemas cuando la sierra antioxidante / radical libre se desequilibra. Los suplementos oculares pueden ayudar a llenar los vacíos nutricionales en una dieta menos que perfecta.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Astaxanthin, 10 mg, 60 Softgels

Fuente Naturals Vitamina A Beta Caroteno – Para qué sirve?

Ensayos aleatorios controlados con placebo, que pueden proporciona la evidencia más sólida, ofrece poco apoyo de que tomar vitamina C, vitamina E, betacaroteno u otros antioxidantes individuales brinde una protección sustancial contra las enfermedades cardíacas, el cáncer u otras afecciones crónicas. En estos estudios, los voluntarios fueron asignados al azar para tomar un antioxidante o un placebo (un producto de aspecto idéntico que no contenía el antioxidante). G, efectos agudos y crónicos de la suplementación), la última medición (efecto crónico) se utilizó en el metanálisis. Aquí se revisa la evidencia del uso de suplementos vitamínicos para prevenir enfermedades crónicas. Sin embargo, no hubo un efecto perjudicial significativo causado por la vitamina c. De 286 personas asignadas al azar a ensayos de suplementación con sulfato de zinc en comparación con placebo, 5/146 personas tratadas con zinc se retiraron debido a síntomas gastrointestinales en comparación con 2/140 controles. En un metaanálisis en más de 11,000 personas, se demostró que tomar suplementos de vitamina C disminuye la duración de los resfriados en un 8% y al mismo tiempo disminuye su gravedad. Consideramos lo siguiente: vitamina C, vitamina e, carotenoides, selenio y zinc. Si está embarazada o amamantando, tome suplementos de betacaroteno solo si su médico se lo indica. El estudio de areds indicó que el efecto beneficioso de la suplementación con zinc fue de un orden similar al de la suplementación con vitaminas. La vitamina c, e, betacaroteno, luteína, zeaxantina y zinc son ejemplos de vitaminas antioxidantes que se encuentran comúnmente en los suplementos vitamínicos.

Las multivitaminas generalmente están disponibles en una variedad de fórmulas basadas en la edad y sexo, o (como en vitaminas prenatales) basado en necesidades nutricionales más específicas; un multivitamínico para hombres puede incluir menos hierro, mientras que un multivitamínico para personas mayores puede incluir vitamina d adicional. Las mujeres en el grupo de control de whi, por ejemplo, tenían el doble de la ingesta promedio de calcio de la anticipada cuando se diseñó el ensayo, y la dosis de vitamina d fue más baja de lo que muchos creen que es necesario para alcanzar niveles sanguíneos óptimos. Los otros dos ensayos de suplementos de zinc aún no se han publicado, aunque los resultados limitados de Holz et al 19 se publicaron en forma de resumen y se incluyen aquí. También hay alguna evidencia de que cuando los fumadores y las personas que están expuestas al asbesto toman suplementos de betacaroteno, su riesgo de cáncer de pulmón aumenta. Además, en el mismo grupo de alto riesgo que incluía participantes con AMD intermedia o AMD avanzada en un ojo pero no en el otro, el multivitamínico diario redujo el riesgo de pérdida de visión causada por AMD avanzada en aproximadamente un 19 por ciento. Por último, nuestro método principal para resumir el tamaño del efecto atribuible a la suplementación con vitaminas antioxidantes entre los estudios fue el smd. La principal diversidad clínica fue con respecto al tipo de suplemento. Nuestro objetivo era llevar a cabo una revisión para investigar mejor si los suplementos vitamínicos administrados por vía oral modifican el riesgo de cáncer de seno.

Las compañías de mayor reputación típicamente formularán sus suplementos sin rellenos innecesarios. D, jefe de medicina preventiva en el hospital Brigham and Women’s en Boston y miembro del comité del instituto sobre vitamina d. Pamela Mason, del servicio de información de suplementos de salud respaldado por la industria, dijo: las vitaminas antioxidantes, como cualquier otra vitamina, nunca fueron destinadas a la prevención de enfermedades crónicas y mortalidad. Los autores fueron cuidadosos al señalar que estos ensayos solo evaluaron la suplementación con antioxidantes, no la ingesta dietética de antioxidantes de frutas y verduras.Su política es sugerir suplementos para micronutrientes, fitonutrientes y productos botánicos como un régimen individualizado basado en el tipo de tumor, la bioquímica y la etapa de tratamiento. La verdad: si bien muchas personas han reportado una mejor vista por tomar suplementos de cúrcuma o por tener una dieta rica en cúrcuma, los efectos del nutriente en la salud ocular no se han estudiado en humanos, dijo Stout. Si los necesita, tome suplementos multivitamínicos en la ingesta dietética recomendada, en lugar de tomar suplementos vitamínicos únicos y en dosis altas. Y cuando las personas toman grandes dosis de antioxidantes en forma de vitaminas suplementarias, el equilibrio entre la producción y destrucción de radicales libres puede inclinarse demasiado en una dirección, causando un estado antinatural donde el sistema inmune es menos capaz de matar a los invasores dañinos. Conclusiones: la suplementación con vitaminas antioxidantes tiene un pequeño efecto protector sobre la rigidez arterial.

Un pigmento amarillo que se encuentra en el ojo, llamado luteína, es un suplemento que ahora está siendo estudiado por el ensayo areds2, un seguimiento del primer ensayo de areds sobre suplementos antioxidantes. Parece justificado desalentar a la población general de tomar suplementos hasta que tengamos un mejor conocimiento de los grupos restringidos de personas que podrían beneficiarse. Página web del departamento de agricultura sobre antioxidantes y fitonutrientes. Modificación del efecto de la suplementación con vitamina e sobre la mortalidad de los fumadores masculinos por edad y vitamina c en la dieta. Se cree que el arándano es un antioxidante que puede ayudar a mejorar la visión nocturna y prevenir la degeneración macular. Los patrones dietéticos específicos, como la dieta mediterránea o los nutrientes con propiedades antiinflamatorias y / o antioxidantes, pueden tener efectos beneficiosos sobre la función vascular. Los estudios epidemiológicos prospectivos muestran que una mayor ingesta de frutas, verduras y legumbres ricas en antioxidantes se asocia con un menor riesgo de enfermedades crónicas relacionadas con el estrés oxidativo, como enfermedades cardiovasculares, cáncer y muertes por todas las causas. Los ejemplos de antioxidantes incluyen vitaminas c y e, selenio y carotenoides, como betacaroteno, licopeno, luteína y zeaxantina. Midieron el fev1 de 535 participantes y midieron sus niveles en sangre de betacaroteno.