Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Digestión, Fibra, Beta Glucano

The Synergy Company, SuperPure, Beta 1,3 Glucan, Algae Extract, 60 Veggie Caps

The Synergy Company, SuperPure, Beta 1,3 Glucan, Algae Extract, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$22,60

Ir a la tienda >>

Producto: The Synergy Company, SuperPure, Beta 1,3 Glucan, Algae Extract, 60 Veggie Caps
Cantidad: 60 Count, 0.16 kg, 9.9 x 5.3 x 5.3 cm
Categorias: Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
SmartyPants, Adult Mineral Complete, 60 Chews

Suplemento dietético, Super Pure, Certificado Kosher, SuperPure Beta 1,3 Glucan es el primer y único extracto totalmente estandarizado a base de algas, sin levadura de su tipo en el mundo. Solo una cápsula al día proporciona 500 mg de Glucan Beta 1.3 100% puro sin precedentes, la concentración más alta absoluta para un apoyo inmunológico óptimo, envejecimiento saludable y protección para todo el cuerpo. El poder de Beta 1,3 Glucan ha sido probado por las universidades e instituciones médicas más prestigiosas, y con su SuperPure Beta 1,3 Glucan, The Synergy Company ha desarrollado la versión más pura y potente de la historia. ¡El futuro de Beta Glucan está aquí!

El punto de transferencia utiliza este tipo de beta glucan en su suplemento. Solo se ha encontrado que la suplementación con fibras altamente viscosas (I. En general, la fibra dietética como parte de una dieta equilibrada afecta negativamente el estado de calcio, magnesio, hierro o zinc de las personas sanas a los niveles de consumo recomendados. Las fibras fermentables son consumidas por la microbiota dentro del intestino grueso, que aumenta levemente el volumen fecal y produce ácidos grasos de cadena corta como subproductos con actividades fisiológicas de gran alcance (Discusión a continuación). La linaza de salvado, el cereal de avena, las legumbres, las nueces, las frutas y las verduras son buenas fuentes de solubles Fibra viscosa y no viscosa El metaanálisis más reciente que incluyó 18 estudios prospectivos, con un total de 672,408 participantes, encontró un riesgo 7% menor de enfermedad coronaria y un riesgo 17% menor de mortalidad relacionada con la enfermedad cardíaca con las ingestas más altas versus más bajas de fibra dietética total. Formas aisladas o extraídas de las fibras dietéticas mencionadas anteriormente. Existen grandes diferencias en la calidad entre las diferentes marcas de suplementos de beta glucano. La ingesta adecuada (Ai) la recomendación para la ingesta diaria total de fibra es de 38 g / día para los hombres y 25 g / día para las mujeres.

Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos

Esta combinación lo tiene todo: verduras, verduras, frutas, bayas, semillas, granos, nutracéuticos esenciales (B12, ácido fólico, fructo borato, vitamina D y cromo), 10 probióticos (con sobrenadante y orns para obtener más cualidades inmunoestimulantes) y mucha fibra. La mayoría de los alimentos tienen ambos tipos de fibra, pero las cantidades pueden variar. El centro de información sobre micronutrientes del instituto linus pauling proporciona información científica sobre los aspectos de salud de los factores y suplementos dietéticos, alimentos y bebidas para el público en general. Aunque varios suplementos dietéticos que contienen inulinas y oligofructosa se comercializan como prebióticos, los beneficios para la salud de los prebióticos aún no se han demostrado de manera convincente en humanos (11, 142). En el otro grupo, aquellos que promediaron alrededor de 25 gramos de fibra por día tuvieron un riesgo 61 por ciento menor en comparación con aquellos que consumieron alrededor de 14 gramos. La fibra soluble también se encuentra en la cebada, frijoles, frutas, lentejas, salvado de avena y guisantes. Sin lactasa, la lactosa permanece en su tracto digestivo sin digerir. Un estudio en la revisión encontró que un extracto de beta glucano redujo los tumores en más del 60% de los participantes con tumores de pulmón, hígado y mama, pero un investigador independiente cuestionó la validez del estudio. Por ejemplo, un estudio encontró que el consumo de una bebida que contenía 2,5 g de beta-glucanos dio como resultado calificaciones significativamente más altas de saciedad que una bebida sin fibra. Ingestas dietéticas de referencia: definición propuesta de fibra dietética.

Vea también este producto relacionado:
Life Enhancement, AshwaCalm, 300 mg, 120 Capsules

Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos: The Synergy Company Beta Glucan – Para qué sirve?

La falta de energía y el malestar digestivo se encuentran entre los primeros síntomas, pero hay muchos otros. La configuración de beta glucano 1,3 (piezas de rompecabezas Think 3 que encajan entre sí) es el compuesto que se ha probado contra bacterias, virus y células cancerosas. La FDA decidirá si 26 ingredientes cuentan como fibra. Cuando se toma como parte de una dieta baja en grasas, la fibra dietética puede ayudar a reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer. Sin embargo, actualmente no se asocia ningún beneficio para la salud con este efecto prebiótico impulsado por la fibra. Perteneciente a un grupo de compuestos fisiológicamente activos llamados modificadores de la respuesta biológica, los beta glucanos son azúcares naturales que actúan como componentes estructurales altamente conservados de las paredes celulares de hongos, algas y levaduras. Un tipo de fibra que ha recibido mucha atención últimamente es el beta-glucano, un polímero de glucosa que se encuentra en las paredes celulares de los cereales (por ejemplo, avena, cebada), ciertos tipos de hongos (por ejemplo, reishi, shiitake, maitake), levaduras, algas marinas. y algas. Aunque los datos de observación sugieren una asociación protectora de la fibra de cereal contra la diabetes tipo 2, la evidencia actual (pero limitada) de los ensayos de intervención no respalda el papel de la fibra insoluble en el control glucémico en individuos con riesgo de diabetes tipo 2. Las semillas de hinojo pueden proporcionar un alivio rápido y efectivo de muchos trastornos digestivos. Esto es cuando un suplemento de fibra puede ser útil. La incorporación de cantidades significativas de fibra en los productos alimenticios constituye un desafío tecnológico debido a los posibles efectos nocivos sobre la calidad de la textura.

Beta Glucano, Fibra The Synergy Company Beta Glucan

Además, alimentar a ratas diabéticas con una dieta alta en fibra suplementada con cebada mejoró significativamente las concentraciones de glucosa en plasma y disminuyó los niveles de colesterol en comparación con las ratas alimentadas con dietas bajas y muy bajas en fibra que consisten en arroz y almidón de maíz, respectivamente . Los usos tradicionales incluyen una mejor digestión, aliviar la indigestión, aliviar las náuseas, los vómitos, la diarrea, el mareo, la acidez estomacal y los calambres estomacales. Fibra dietética y saciedad: los efectos de la avena en la saciedad. Esto se debe a que funciona como un agente de carga en el sistema digestivo, haciendo que una persona se sienta más llena por más tiempo. Beber muchos líquidos mientras se aumenta la ingesta de fibra puede ayudar a prevenir el estreñimiento. En ese momento era gerente de una tienda de suplementos y comencé a mirar todos los productos para el resfriado y la gripe. Al observar los estudios realizados en los últimos 13 años, el informe indicó que los glucanos de gachas de beta glucano pueden reducir significativamente la cantidad total y el colesterol LDL. Sin embargo, las asociaciones entre el consumo de tipos específicos de fibra no se examinaron en relación con el riesgo de cáncer de endometrio, riñón o vejiga en participantes épicos. Con base en la digestión, los carbohidratos se pueden clasificar como digeridos rápida o lentamente o incluso resistentes.

Se encuentra en apenas, frijoles, frutas, lentejas, salvado de avena y fibra soluble de guisantes ralentiza la digestión y tiene Se ha demostrado clínicamente que reduce el colesterol. La dieta suplementada con la cáscara de plantago ovata de fibra fermentable soluble también resultó en la mayor mejora en la hiperinsulinemia e hiperleptinemia, y disminuyó la producción y acumulación de lípidos en el hígado. El quimo es un líquido delgado compuesto de nutrientes y enzimas digestivas que se absorbe fácilmente en los intestinos. Agrupar información de estudios de observación individuales puede ser útil para sacar conclusiones sobre las posibles asociaciones entre el consumo de fibra en la dieta y el riesgo de cáncer. Cuando el beta glucano 1,3 se digiere y absorbe en el torrente sanguíneo, se adhiere a los macrófagos. Cuando se fermenta la fibra fermentable, se producen ácidos grasos de cadena corta (Scfa). Otros han optado por no adoptar esta división al considerar todos los carbohidratos no digeribles como fibra o solo aquellos carbohidratos que son intrínsecos e intactos en las plantas. La ingesta constante de fibra fermentable puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Nuestros cuerpos también producen enzimas digestivas. Efectos de las fibras dietéticas sobre la absorción de magnesio en animales y humanos. Si desea tomar beta glucano o utilizar cualquier tipo de terapia complementaria, hable primero con su oncólogo para asegurarse de que puede usar estos productos.

Vea también este producto relacionado:
ALLMAX Nutrition, Vitaform, Premium MultiVitamin For Men, 60 Tablets

The Synergy Company Beta Glucan – Para qué sirve?

La fibra agregada consiste en carbohidratos aislados no digeribles que tienen efectos fisiológicos beneficiosos en humanos. Sin embargo, el estadounidense promedio consume solo alrededor de 17 g / día de fibra dietética, y la ingesta de fibra dietética podría estar más cerca de 10 g / día en aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos. Alergia y anafilaxia: dado que la quitina se aísla de los exoesqueletos de los crustáceos, como los cangrejos y las langostas, y el quitosano se deriva de la quitina, las personas con alergias a los mariscos deben evitar tomar suplementos de quitosano. La fibra soluble se une a los ácidos biliares, sustancias producidas por el hígado que ayudan en la digestión y la absorción de grasas, y ayuda a su cuerpo a excretarlas. Efectos sensibilizadores a la insulina sobre el tejido muscular y adiposo después de la ingesta de fibra en la dieta en hombres y mujeres con síndrome metabólico. Todos los alimentos de origen vegetal contienen una mezcla de fibra soluble e insoluble. Glucan 300, que es el ingrediente crudo en el punto de transferencia de beta glucano, ha demostrado ser más absorbible y biológicamente más activo que cualquier otro suplemento de beta glucano. Como ejemplo de fermentación, los carbohidratos de cadena más corta (un tipo de fibra que se encuentra en las legumbres) no se pueden digerir, pero se cambian por fermentación en el colon en ácidos grasos y gases de cadena corta (que generalmente se expulsan como flatulencia). Con base en la evidencia de este metanálisis, los autores recomendaron una ingesta de fibra dietética de 25-50 g / día (15-25 G / 1,000 kcal) para las personas con diabetes, que es ligeramente más alta que las recomendaciones para el público en general (14). G / 1,000 kcal).

La presencia de fibra en los alimentos puede estimular indirectamente la producción de hormonas involucradas en la regulación del apetito, en particular al (I) aumentar el tiempo de procesamiento en la boca debido a los mayores esfuerzos requeridos para masticar partículas grandes que contienen fibras, y / o (Ii) aumentando la duración de la distensión estomacal debido a una menor tasa de vaciado gástrico, y / o (Iii) aumentando la producción de colon de ácidos grasos de cadena corta que puede unirse a los receptores presentes en las células endocrinas intestinales (revisado en 99). La fibra dietética tiene distintas propiedades fisicoquímicas. Hasta la fecha, los estudios de intervención que examinan el efecto de la suplementación con fibra de cereal en el riesgo de diabetes tipo 2 son limitados.La digestión más lenta significa que el cuerpo no absorbe el azúcar lo más rápido posible, reduce el riesgo de azúcar en la sangre y mantiene los niveles de azúcar en la sangre. Algunos ensayos clínicos controlados han examinado el efecto del consumo de fibra en la recurrencia de adenomas colorrectales (pólipos precancerosos), pero ninguno se ha llevado a cabo en las últimas dos décadas. Si necesita ayuda para descubrir cómo ajustar el contenido de fibra de su dieta para optimizar su salud y tolerancia digestiva, consulte a un dietista registrado para que lo ayude a navegar por los estantes del supermercado. Nutrim es un aditivo alimentario que proporciona fibra soluble, que puede ayudar con el control del colesterol.

Además, no todos los granos integrales son buenas fuentes de fibra, sin embargo, proporcionan micronutrientes y fitoquímicos clave que contribuir al beneficio para la salud asociado con el consumo de granos integrales (consulte el artículo sobre granos integrales). El consumo de una cantidad recomendada de beta glucanos a través de elecciones dietéticas puede no causar efectos secundarios, pero tomar un suplemento de beta glucano conlleva posibles efectos secundarios y riesgos. El objetivo de este trabajo es resumir los 8 beneficios para la salud más prominentes de las fibras dietéticas prebióticas que se deben a su fermentación por microbiota colónica, así como resumir las 8 categorías de fibras dietéticas prebióticas que respaldan estos beneficios para la salud. Los suplementos de beta glucano tienen una amplia gama de beneficios, desde mejorar la piel hasta apoyar la pérdida de peso; y desde tratar las lesiones del virus del papiloma humano (Hpv) hasta proteger la médula ósea del cáncer y los tratamientos de radiación. Primero, la presencia de fibra insoluble y gruesa puede aumentar el volumen de las heces, promoviendo así la excreción fecal de carcinógenos como las nitrosaminas. Cuando queremos mantener una buena salud en general, es importante cuidar nuestra salud digestiva, porque absorbemos todos los nutrientes que necesitamos a través del intestino. Otros tipos de fibra en realidad pueden ralentizar el tiempo de tránsito digestivo, permitiendo la absorción del exceso de agua en el colon, por lo que las heces son menos acuosas y se forman más cuando salen. La mayoría de las fibras de carga no se fermentan o se fermentan mínimamente en todo el tracto intestinal. En general, cuando el estreñimiento es un problema, una combinación de ambos tipos de fibra es útil y bien tolerada.

Alternativamente, muchas fibras dietéticas pueden contribuir a la salud a través de más de uno de estos mecanismos. Los tres metaanálisis más recientes de estudios observacionales informaron evidencia de una asociación inversa entre la ingesta de fibra y el riesgo de cáncer colorrectal (ver tabla 2) (58-60). La goma guar cruda es una fibra viscosa y fermentable derivada del frijol guar o racimo indio. Opinión científica sobre valores de referencia dietéticos para carbohidratos y fibra dietética. Además, la proteasa, que permite la digestión eficiente de proteínas, se puede usar como un suplemento separado para aliviar las condiciones autoinmunes e inflamatorias y el dolor.