Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Digestión, Fibra, Beta Glucano

Source Naturals, Beta Glucan, 100 mg, 30 Capsules

Source Naturals, Beta Glucan, 100 mg, 30 Capsules Para qué sirve?

$10,80

Ir a la tienda >>

Producto: Source Naturals, Beta Glucan, 100 mg, 30 Capsules
Cantidad: 30 Count, 0.02 kg, 4.6 x 4.6 x 7.6 cm
Categorias: Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Six Star, Pre-Workout Explosion, 120 Caplets

Suplemento dietético, beta-1,3 / 1,6 glucano purificado, el beta-glucano es un polisacárido complejo compuesto de moléculas de glucosa extraídas y purificadas de la pared celular de la levadura común de barca, Saccharomyces cerevisiae . El beta-glucano se usa para mantener o estimular la efectividad del sistema inmune. Los estudios en cultivos de células animales y humanas han demostrado que el beta-glucano puede estimular varios aspectos de la función inmune, como la fagocitosis y la producción de interleucina. Source Naturals Beta Glucan utiliza un proceso de purificación que elimina las manoproteínas y los residuos de levadura que pueden reducir la efectividad del beta-glucano.

Después de hablar con dietistas e investigadores nutricionales y revisar la literatura científica, un tipo de fibra apareció en la parte superior: fibra de psyllium. La estructura de la fibra dietética insoluble les permite unirse directamente a los ácidos biliares y pueden reducir los niveles de colesterol en la sangre de esta manera, mientras que la fibra dietética soluble puede aumentar la viscosidad del quimo, reduciendo así la difusión del ácido biliar. Las fibras solubles se disuelven en agua, mientras que las fibras insolubles no. La fibra dietética puede regular negativamente la expresión de genes para estas proteínas transportadoras: factor de transcripción de unión al elemento regulador de esteroles (Srebf) 1, que regula el metabolismo de los lípidos y srebf2, que regula la síntesis de colesterol (36, 118, 119). La fibra dietética se refiere a un grupo de sustancias en los alimentos vegetales que las enzimas digestivas humanas no pueden descomponer por completo. En la actualidad, falta evidencia de ensayos controlados aleatorios de una relación causal entre la ingesta de fibra y el riesgo de cualquier cáncer. Estas fibras pueden disolverse en agua y formar geles viscosos.

Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos

Para adultos que tienen 50 años o menos, la recomendación ai para la ingesta total de fibra es de 38 g / día para hombres y 25 g / día para mujeres. Sin embargo, para todos los tipos de fibra combinados, la reducción de peso promedio fue de solo 0,3 kg (0,7 Lb) por 4 semanas para una persona de 79 kg. Ordene ahora: Beta glucan synbiotic tiene el sello de aprobación de la American Heart Association para una fibra dietética saludable para el corazón. Por lo tanto, identificar formas de reducir los niveles elevados de colesterol de lipoproteína de baja densidad (Ldl-c) es un desafío clave para la salud pública y la introducción de nuevos suplementos dietéticos puede ser un método importante para lograrlo. El beta-glucano puede unirse con los ácidos biliares ricos en colesterol en el intestino y transportarlos a través del tracto digestivo y eventualmente fuera del cuerpo. Haga clic aquí para ver cómo otros beta glucanos se comparan con el punto de transferencia beta 1,3 glucano. Las agencias reguladoras de todo el mundo están cambiando sus definiciones de fibra dietética para adaptarse a la función fisiológica en lugar de solo a la composición química. El riesgo con este tipo de definiciones es que no pueden reconocer nuevos compuestos de fibra, lo que puede tener implicaciones significativas y beneficiosas para la salud. Cada porción de beta glucan 1,100 proporciona 1,100 mg de beta glucan. Numerosos ensayos clínicos controlados han demostrado que la suplementación con fibras viscosas solubles mejora los marcadores de control glucémico en personas con diabetes mellitus tipo 2.

Vea también este producto relacionado:
MHP, Liquid L-Carnitine, Pineapple Mango, 1,500 mg, 16 fl oz (473 ml)

Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos: Source Naturals Beta Glucan – Para qué sirve?

Y obtener más fibra no lo limita a comer solo ciruelas pasas y salvado de trigo. Algunos ensayos clínicos controlados han examinado el efecto del consumo de fibra en la recurrencia de adenomas colorrectales (pólipos precancerosos), pero ninguno se ha llevado a cabo en las últimas dos décadas. Los suplementos de beta glucano se pueden confundir con beta glucanasa. Primero, los ácidos grasos de cadena corta tienen un papel en la disminución de la motilidad gastrointestinal, controlando así la digestión y la absorción de nutrientes y provocando un efecto anorrexigénico. Por lo tanto, aumente gradualmente su consumo de fibra, distribúyalo entre las comidas y asegúrese de beber más agua simultáneamente. Es importante tener en cuenta que la evidencia de una asociación inversa entre la ingesta de fibra y el riesgo de cáncer de ovario (2 Metanálisis) se observó en estudios de casos y controles, pero no en estudios prospectivos de cohorte (Tabla 2). Azúcar en la sangre beta glucano ¿cuánto cuesta el suplemento natural integrado? Si tiene alguna pregunta después de comprar el punto de transferencia de beta glucano o cualquier otro producto de nuestra tienda, nuestros valiosos clientes reciben una consulta de 15 minutos de cortesía después de comprar cualquier suplemento. Las inulinas y la oligofructosa son fibras altamente fermentables que también se clasifican como prebióticos debido a su capacidad para estimular el crecimiento de especies de bifidobacterias potencialmente beneficiosas en el colon humano. Estos incluyen fibras insolubles y solubles. En la práctica, dice Bohager, la medida de la potencia es una aproximación, porque en un laboratorio, un técnico probó la enzima en un entorno que estaba mucho más controlado que el mundo real de su sistema digestivo.

Beta Glucano, Fibra Source Naturals Beta Glucan

Las estructuras celulares de frutas y verduras son espumas con una geometría celular cerrada llena de un gel, rodeadas de paredes celulares que son compuestos con una matriz amorfa reforzada por fibras complejas de carbohidratos.Se ha sugerido que una mayor ingesta de fibra podría ayudar a mantener el peso o promover la pérdida de peso al aumentar la saciedad (causando la terminación de la comida) y / o extendiendo la sensación de saciedad después de una comida (saciedad). En cambio, estas fibras fermentan, lo que causa gran parte de la hinchazón y la flatulencia por las cuales la fibra es notoria. La mayoría de las personas nunca antes habían oído hablar de los beta glucanos, sin embargo, hay casi 13,000 artículos revisados ​​por pares que los discuten en revistas científicas. Dado que la mayoría de los alimentos que consumen los estadounidenses no son frutas y verduras crudas cultivadas en suelos ricos en nutrientes, la mayoría de las personas podrían beneficiarse de los suplementos enzimáticos. No se encontraron asociaciones entre la ingesta de fibra insoluble o soluble y la mortalidad por todas las causas. Hay muchas formas diferentes de tabletas y otros suplementos disponibles en el mercado. Cualquier persona con úlceras debe consultar a un médico antes de tomar suplementos de proteasa entre comidas. Los beta-glucanos son un tipo de fibra que ocurre naturalmente en ciertos granos, hongos y algas.

Nota: Todos los suplementos de fibra deben tomarse con suficientes líquidos. La mayoría de los ensayos encuentran que las personas que consumen una cantidad sustancial de fibra de beta-glucano en su dieta pueden disminuir los niveles de colesterol total en un 5 a 15% y el colesterol LDL en un 5 a 10%. Cuando queremos mantener una buena salud en general, es importante cuidar nuestra salud digestiva, porque absorbemos todos los nutrientes que necesitamos a través del intestino. Actualmente no hay ensayos clínicos que confirmen que el beta glucano puede revivir el sistema inmunitario y prevenir resfriados, influenza y otras infecciones. Por el contrario, la influencia de la fibra dietética en el metabolismo y la inmunidad puede ser indirecta; por ejemplo, pueden actuar como fuente de scfas (28, 113). La fibra dietética se encuentra en las plantas, que generalmente se comen enteras, crudas o cocidas, aunque se puede agregar fibra para hacer suplementos dietéticos y alimentos procesados ​​ricos en fibra. Había una gran cantidad de beta glucano en polvo por encima de la cremallera, así que siento que se desperdició un poco, definitivamente tendría cuidado al abrir este producto. En general, los medicamentos deben tomarse al menos una hora antes o dos horas después de los suplementos de fibra y las fibras dietéticas formadoras de gel (E.

Vea también este producto relacionado:
Sky Organics, Organic Beeswax Lip Balms Set, 6 Pack, .15 oz (4.25 g) Each

Source Naturals Beta Glucan – Para qué sirve?

Cada categoría de definiciones tiene sus ventajas y desventajas y, debido a la variación en los tipos de fibra, generalmente es necesaria una combinación de diferentes enfoques para definir la fibra de manera integral. Las fibras dietéticas pasan sin ser afectadas a través del intestino delgado y al llegar al colon, las bacterias anaerobias degradan algunas fibras dietéticas a través de un proceso de fermentación, produciendo ácidos grasos de cadena corta. Los efectos beneficiosos de las dietas ricas en fibra o el consumo aislado de fibra en las respuestas de glucosa e insulina en la sangre y en la presión arterial también pueden contribuir a las reducciones observadas en la CHD riesgo (ver actividades biológicas). Puede tomar algún tiempo antes de que sepamos los efectos exactos que tiene el beta glucano y si puede mejorar la función del sistema inmunológico. La piel es una fuente de fibra insoluble, mientras que La fibra soluble está en la pulpa. Aunque no es necesario que regrese a la clase de ciencias para beneficiarse de estos suplementos, es útil comprender qué representan los números y las letras. La fibra dietética soluble que resiste la digestión enzimática en el intestino delgado no se absorbe; se fermenta parcial o totalmente en el intestino grueso (38, 96). Sin embargo, el estadounidense promedio consume solo alrededor de 17 g / día de fibra dietética, y la ingesta de fibra dietética podría estar más cerca de 10 g / día en aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos. Los grandes estudios de cohorte prospectivos informan consistentemente asociaciones inversas entre el consumo de dietas ricas en fibra y los riesgos de enfermedad cardiovascular y diabetes mellitus tipo 2. Existe una amplia gama de dosis de beta glucano.

Los análisis de subgrupos por tipo o fuente de fibra dietética mostraron evidencia de asociaciones inversas entre la ingesta de cereales, frutas o fibra soluble y el riesgo de CHD . Sin embargo, se necesita más investigación para evaluar el papel de varias microbiotas en las condiciones digestivas. El uso de un suplemento que contiene goma de guar para la pérdida de peso se ha asociado con la obstrucción del esófago y el intestino delgado. Esto se debe a que funciona como un agente de carga en el sistema digestivo, haciendo que una persona se sienta más llena por más tiempo. Casi todas las definiciones científicas y reguladoras incluyen prebióticos como fibra dietética, aunque hay muchos prebióticos emergentes que no entran en ninguna definición de fibra dietética. Estos suplementos no serán tan efectivos o útiles porque no contienen la forma específica que estimulará las células inmunes.La presencia de fibra en los alimentos puede estimular indirectamente la producción de hormonas involucradas en la regulación del apetito, en particular al (I) aumentar el tiempo de procesamiento en la boca debido a los mayores esfuerzos necesarios para masticar partículas grandes que contienen fibras, y / o (Ii) aumentando la duración de la distensión estomacal debido a una menor tasa de vaciamiento gástrico, y / o (Iii) aumentando la producción de colon de ácidos grasos de cadena corta que pueden unirse a los receptores presentes en las células endocrinas intestinales (revisado en 99).

El tipo principal de fibra soluble en la avena es el beta-glucano, que se ha investigado para ayudar a retrasar la digestión, aumentar la saciedad y suprimir el apetito. Una revisión reciente de ensayos clínicos que examinan el papel de la fibra de avena y el colesterol en la sangre respalda la idea de que el beta-glucano puede reducir los niveles de colesterol. La fibra dietética se define como componentes vegetales que no se descomponen por las enzimas digestivas humanas. La magia de la fibra es que no es absorbida por el cuerpo y pasa a través del tracto digestivo con tacto. ¿Es esta estafa de azúcar en la sangre beta glucano o funciona? A menudo se venden en polvo, las fibras de goma vegetal se disuelven fácilmente sin sabor. El procesamiento de alimentos altera las características físicas, químicas y fisiológicas de las fibras dietéticas. Usted tiene la opción de tomar suplementos, entonces, ¿por qué no elegir el beta glucano más potente y de más alta calidad disponible?

Aquellos que consumieron suplementos de trigo mostraron niveles significativamente mayores de colesterol total en suero y ldl-c en comparación con el pretratamiento. Las fibras viscosas espesan el contenido del tracto intestinal y pueden atenuar la absorción de azúcar, reducir la respuesta de azúcar después de comer y reducir la absorción de lípidos (se muestra notablemente con la absorción de colesterol). Un ensayo aleatorio cruzado en 80 participantes de la comunidad con al menos un episodio de incontinencia fecal por semana encontró que la reducción en la frecuencia y severidad de la incontinencia fecal con suplementos de psyllium era equivalente a la observada con la loperamida antidiarreica (Imodium). Los investigadores no han estudiado los efectos del beta glucano en el mesotelioma, pero han estudiado otros tipos de cáncer, incluido el cáncer de pulmón. Todavía no se entiende cómo la fibra viscosa soluble induciría una disminución de la presión arterial, pero este efecto puede ser indirecto y depender de los beneficios establecidos de estas fibras en otros parámetros cardiometabólicos (ver las secciones anteriores). Me encanta la digesttech porque sé que tenemos esos días en que nos damos un exceso, pero cuando tomo digesttech antes de sumergirme en mi comida de trucos del tamaño de un monstruo, no me siento tan culpable porque sé que estoy ayudando a mi sistema digestivo a romper esos malos carbohidratos, productos lácteos pesados ​​y calorías vacías, nuestros cuerpos normalmente no tienen idea de qué hacer. 11 Ellos plantearon la hipótesis de que la fibra de avena redujo la absorción de atorvastatina, por lo que es menos efectiva.

Tales hallazgos sugieren que un consumo prolongado de fibra fermentable puede tener consecuencias perjudiciales en contextos de disbiosis. Los estudios de cohorte prospectivos han informado consistentemente asociaciones entre el alto consumo de alimentos ricos en fibra y los bajos riesgos de enfermedad coronaria (Chd) y enfermedad cardiovascular total (Cvd). Dos metaanálisis recientes de estudios observacionales informaron una asociación inversa entre la ingesta total de fibra y las probabilidades de síndrome metabólico en estudios transversales pero no en estudios prospectivos de cohortes (55, 56).