Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Digestión, Fibra, Beta Glucano

FutureBiotics, Cholesterol Balance, 90 Vegetarian Capsules

FutureBiotics, Cholesterol Balance, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,20

Ir a la tienda >>

Producto: FutureBiotics, Cholesterol Balance, 90 Vegetarian Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.23 kg, 6.6 x 6.6 x 11.7 cm
Categorias: Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Pure Planet, Heirloom Wheatgrass, 240 Vegetarian Capsules

Salud. Naturaleza. Life, Plant Sterols Fiber Complex, Suplemento dietético, 30 días de suministro, nutrientes clínicamente probados para niveles saludables de colesterol dentro del rango normal, Plan de acción para la salud del colesterol, El equilibrio del colesterol es un indicador clave de la salud cardiovascular. Mantener un equilibrio de colesterol saludable entre el colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL) “malo” y la lipoproteína de alta densidad (HDL) “bueno” es esencial para la salud del corazón. Los factores que contribuyen a los niveles poco saludables de colesterol incluyen la herencia, la dieta, la edad, el género y el estrés. La verdad es que muchas personas pueden necesitar estrategias adicionales para mantener niveles saludables de colesterol, equilibrar la dieta, tomar Futurebiotics Cholesterol y comer alimentos ricos en fibra como frutas, verduras, granos enteros y legumbres y elegir productos lácteos bajos en grasa, leer las etiquetas y evitar los alimentos. rico en grasas saturadas Evite las grasas no saludables en la cocina; asar a la parrilla u hornear, elegir pescado, carnes magras y otras fuentes de proteínas de calidad, tomar un suplemento completo de multivitaminas y omega-3 todos los días, actividad física, los expertos coinciden en que 30 minutos de actividad todos los días pueden contribuir al equilibrio saludable del colesterol, complementario Las terapias, el estrés pueden desempeñar un papel en el aumento del colesterol al afectar sus elecciones de comer en exceso o comer alimentos ricos en grasas o fumar. Hay varias formas rápidas de ayudar a aliviar el estrés durante el día, incluida la visualización y la profundidad.

Los otros dos grupos no tuvieron ningún cambio en la dieta o siguieron una dieta alta en grasas y baja en grasas en general saludable. dieta. La movilidad digestiva mejorada que se experimenta después del consumo de avena puede mejorar el bienestar intestinal y eliminar la necesidad de laxantes. Un informe reciente del instituto internacional / estadounidense del Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer encontró que comer 90 gramos de granos integrales ricos en fibra al día podría reducir el riesgo de cáncer colorrectal en un 17 por ciento. Un número limitado de estudios también ha examinado si la suplementación con fibra podría ayudar a tratar la incontinencia fecal establecida. Por lo tanto, seleccionamos uno o dos productos de cada marca, dando prioridad a las fórmulas con la mayor cantidad de fibra y la menor cantidad de aditivos posible. La digestión más lenta significa que el cuerpo no absorbe el azúcar lo más rápido posible, reduce el riesgo de azúcar en la sangre y mantiene los niveles de azúcar en la sangre. Casi todas las definiciones científicas y regulatorias incluyen prebióticos como fibra dietética, aunque hay muchos prebióticos emergentes que no entran en ninguna definición de fibra dietética.

Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos

Una alta ingesta de fibra de alimentos a base de plantas como ya que la cebada también puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer colorrectal, específicamente. Este es el lugar para usted porque aquí tenemos un patrón de control de azúcar beta glucano para los compradores. Ciertos tipos de fibra soluble ayudan a reducir los niveles de colesterol. Es necesario realizar más investigaciones en los Estados Unidos para llegar a un consenso sobre los beneficios de los beta glucanos en la atención del cáncer. Otra revisión reciente de la literatura se centró en el efecto de las dietas restringidas en fibra en el tratamiento de la diverticulitis aguda no complicada. Por otro lado, los tipos de fibra de carbohidrato de cadena larga solubles y poco fermentables pueden mejorar los síntomas relacionados con la producción excesiva de gas. 5, el consumo de beta glucano puede mejorar las alergias. Esto es cuando un suplemento de fibra puede ser útil. Pero entre las personas propensas a la diarrea, las heces sueltas urgentes o la hiperdefecación (aumento de la frecuencia de las deposiciones, incluso si no son diarrea), la combinación de fibra en la dieta puede merecer un tratamiento más cuidadoso. En resumen, aunque la mayor parte de la evidencia proviene principalmente de estudios en sujetos sanos, parece poco probable que la suplementación con fibras fermentables ejerza un efecto laxante en personas que sufren de estreñimiento (Tabla 1).

Vea también este producto relacionado:
Nature's Plus, Source of Life, Gold Capsules, 90 Vegetarian Capsules

Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos: FutureBiotics Beta Glucan – Para qué sirve?

As Con la reducción del colesterol, la eficacia de la fibra en el control glucémico depende de la viscosidad. Sin embargo, se necesita más investigación para evaluar el papel de varias microbiotas en las condiciones digestivas. Se recomienda introducir gradualmente un nuevo suplemento de fibra, que no exceda de 3 a 4 g / día la primera semana, para minimizar los síntomas gastrointestinales. Para mantener suficiente bilis para la digestión, los hepatocitos deben aumentar el aclaramiento de colesterol-ldl para sintetizar más ácidos biliares ya que el colesterol es un componente de la bilis. Además, la fibra es psyllium, lo que significa que proporciona beneficios para la salud clínicamente probados. Algunos ensayos controlados aleatorios en sujetos con sobrepeso u obesidad sugirieron que la suplementación con psyllium puede influir en la composición corporal y / o promover la pérdida de peso (revisado en 102). Los tres metaanálisis más recientes de estudios observacionales han informado evidencia de una asociación inversa entre la ingesta de fibra y el riesgo de cáncer colorrectal (ver tabla 2) (58-60).Los resultados de pequeños ensayos de intervención a corto plazo en mujeres premenopáusicas y posmenopáusicas sugirieron que una dieta baja en grasas (10-25% de la energía total) y alta en fibra (25-40 G / día) podría disminuir las concentraciones circulantes de estrógenos al aumentar la excreción de estrógenos y promoviendo el metabolismo de los estrógenos a formas menos estrogénicas (78, 79). También es importante que las personas que desean aumentar su consumo de fibra lo hagan gradualmente.

Beta Glucano, Fibra FutureBiotics Beta Glucan

El Colegio Americano de Gastroenterología reconoce la eficacia de la fibra soluble en el tratamiento del estreñimiento idiopático crónico. Dichas discrepancias en los hallazgos podrían atribuirse a las diferencias en las estructuras y fuentes de alimentos de las fibras solubles ingeridas y sus dosis administradas. Sin embargo, los suplementos de beta glucano están disponibles y generalmente se consideran seguros y bien tolerados. El psyllium, una fibra viscosa, soluble y formadora de gel aislada de las cáscaras de semillas de psyllium, está disponible sin receta en laxantes, cereales listos para el consumo y suplementos dietéticos. ¿Sabía que el beta glucano de avena ha disfrutado de una larga historia como fibra especial para la salud del corazón? Pero más allá de esto, la fibra puede usar muchos sombreros fisiológicos diferentes. Además, parecía no haber una relación entre las propiedades fisicoquímicas de la fibra (I.

La fibra insoluble es lo que podría llamarse forraje. En la práctica, dice Bohager, la medida de la potencia es un aproximación, porque en un laboratorio, un técnico probó la enzima en un entorno que estaba mucho más controlado que el mundo real de su sistema digestivo. Dos metaanálisis recientes de estudios observacionales han informado una asociación inversa entre la ingesta total de fibra y las probabilidades de metabolismo síndrome en estudios transversales pero no en estudios prospectivos de cohortes (55, 56). Sin embargo, actualmente no se asocia ningún beneficio para la salud con este efecto prebiótico impulsado por la fibra. (Un tercer tipo de fibra, llamado almidón resistente, tiene algunas propiedades de ambos fibra soluble e insoluble. Las partículas de fibra grandes / gruesas pueden tener un efecto laxante. La goma guar cruda es una fibra viscosa y fermentable derivada del frijol guar indio o racimo. Respuestas variables de glp-1 a la fibra dietética soluble int. ake se describieron, ya sea elevado, inhibido o no afectado. El beta-glucano es el principal tipo de fibra soluble que se encuentra en la avena. La cebada y la avena tienen la mayor cantidad de beta glucanos por porción. Un ensayo aleatorio cruzado en 80 participantes de la comunidad con al menos un episodio de incontinencia fecal por semana encontró que la reducción en la frecuencia y severidad de la incontinencia fecal con suplementos de psyllium era equivalente a la observada con la loperamida antidiarreica (Imodium). La literatura, el marketing y la regulación han producido consumidores más conscientes de la salud que desean consumir una dieta que respalde su intestino y su salud digestiva.

Vea también este producto relacionado:
Rainbow Light, Probiolicious Plus Gummies, Berry, 120 Gummies

FutureBiotics Beta Glucan – Para qué sirve?

Todavía , pocas personas entienden por qué y cómo funcionan los beneficios del beta glucano. Mejor y más barato producto de enzimas digestivas He estado tomando otra marca de enzimas digestivas durante aproximadamente un año y me cansé del alto precio. En otras palabras, si usa beta glucano 1,3d durante un resfriado o gripe, puede acortar el tiempo en que se sentirá miserable. En mi práctica, donde se me pide rutinariamente que ayude a los pacientes a controlar los patrones intestinales irregulares como la diarrea o las deposiciones excesivamente urgentes, he descubierto que la distinción más importante que se debe hacer es entre fibra soluble y fibra insoluble. Cada cápsula de yerba prima contiene polvo de psyllium, por lo que aún está recibiendo la mejor fibra posible. A pesar de la falta de acuerdo internacional con respecto a la definición y clasificación de la fibra, existe evidencia establecida sobre el papel de las fibras dietéticas en la obesidad y el síndrome metabólico. Las pectinas son fibras viscosas solubles fácilmente fermentadas, que con mayor frecuencia se extraen de las cáscaras de cítricos y la pulpa de manzana.

Segundo, este suplemento contenía inositol y enzimas digestivas además de beta glucano. 11 Presumieron que la fibra de avena redujo la absorción de atorvastatina, lo que la hizo menos efectiva. Se han hipotetizado varios mecanismos subyacentes a los efectos antihipertensivos de las fibras dietéticas solubles. Hable con su médico antes de tomar suplementos. El control glucémico a corto plazo (posprandial) es muy importante para los efectos glucémicos agudos de la fibra, pero ¿qué pasa con un efecto más a largo plazo de la fibra? Este tipo de definición es muy práctica desde un punto de vista regulatorio; sin embargo, por sí solo no describe ninguna característica de la fibra y un método analítico solo debería ser parte de una definición reglamentaria formal. Los efectos fisiológicos de la fibra se refieren a su no digestibilidad y efectos metabólicos. La evidencia que vincula el consumo de fibra y el cáncer de esófago se basó exclusivamente en observaciones de estudios de casos y controles, y para los otros sitios de cáncer, la evidencia se deriva principalmente de estudios de casos y controles (Tabla 2).En general, estos efectos de la fibra dietética se pueden evitar aumentando lentamente la dosis tomada cada día hasta alcanzar el nivel óptimo.

Las fibras dietéticas prebióticas actúan como fuentes de carbono para las vías de fermentación primaria y secundaria. en el colon y apoyan la salud digestiva de muchas maneras. Si tiene VIH / SIDA, puede experimentar parches gruesos en la piel de las manos y los pies durante las primeras dos semanas de un nuevo régimen de beta glucano. Los ácidos grasos de cadena corta producidos a partir de bacterias que fermentan las fibras de beta-glucano también pueden aumentar la saciedad a través de una reacción en cadena de eventos que regulan las hormonas del apetito. Una variedad de diferentes fibras de diferentes fuentes de alimentos brindará una variedad de beneficios para la salud diferentes e importantes. El beta-glucano puede unirse con los ácidos biliares ricos en colesterol en el intestino y transportarlos a través del tracto digestivo y eventualmente fuera del cuerpo. El trigo integral es una fuente menos importante para esta fibra dietética. Según la digestión, los carbohidratos se pueden clasificar como digeridos rápida o lentamente o incluso resistentes.

La ingesta total de fibra no se asoció con el riesgo de cáncer en otros sitios, i. Primero, los ácidos grasos de cadena corta tienen un papel en la disminución de la motilidad gastrointestinal, controlando así la digestión y la absorción de nutrientes y provocando un efecto anorrexigénico. El salvado de trigo, el arroz integral, la cebada, el repollo, el apio y los granos integrales son fuentes ricas en fibra insoluble. Sin embargo, para muchos tipos de fibra examinada, los resultados de las intervenciones fueron mixtos, algunos mostraron un efecto positivo sobre la saciedad y otros no mostraron ningún efecto. Un metaanálisis de 28 ensayos en 1.394 adultos con diabetes tipo 2 encontró reducciones en la concentración de hba1c (20 ensayos), la concentración de glucosa en ayunas (28 ensayos) y la resistencia a la insulina (11 ensayos) con suplementos de fibra viscosa soluble (dosis medias de 10, 5-15 g / día durante 6-8 semanas). Del mismo modo, la FDA aprobó declaraciones de propiedades saludables en las etiquetas de los alimentos que contienen al menos 1,7 g / porción de psyllium: las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol que incluyen al menos 7 g / día de fibra soluble de la cáscara de semilla de psyllium pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Un tipo de fibra que ha recibido mucha atención últimamente es el beta-glucano, un polímero de glucosa que se encuentra en las paredes celulares de los cereales (por ejemplo, avena, cebada), ciertos tipos de hongos (por ejemplo, reishi, shiitake, maitake), levaduras, algas marinas. y algas. Aunque la suplementación con beta-glucano afirma que no está relacionada con ningún efecto grave conocido, es necesario un estudio adicional, ya que puede causar algunos problemas como dolor de cabeza, vómitos, escalofríos, dolor en las articulaciones y mucha producción de orina.

Los estudios de cohorte prospectivos han reportado consistentemente asociaciones entre altas ingestas de alimentos ricos en fibra y bajos riesgos de enfermedad coronaria (Chd) y enfermedad cardiovascular total (Cvd). Preguntas frecuentes sobre suplementos de fibra ¿funcionan las barras de fibra? A pesar de la clara asociación entre las fibras solubles y la pérdida de peso, sus efectos sobre las medidas subjetivas de saciedad no son concluyentes. En general, no se ha encontrado que la fibra dietética como parte de una dieta equilibrada afecte negativamente el estado de calcio, magnesio, hierro o zinc de las personas sanas a los niveles de ingesta recomendados.