Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Digestión, Fibra, Beta Glucano

Dr. Mercola, Fermented Beta Glucans, 60 Capsules

Dr. Mercola, Fermented Beta Glucans, 60 Capsules Para qué sirve?

$21,20

Ir a la tienda >>

Producto: Dr. Mercola, Fermented Beta Glucans, 60 Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.14 kg, 9.1 x 4.6 x 4.6 cm
Categorias: Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Natural E-Oil, Antioxidant Protection, 1 fl oz (30 ml)

Suplemento dietético, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001.

Del mismo modo, la FDA aprobó declaraciones de propiedades saludables en las etiquetas de los alimentos que contienen al menos 1,7 g / porción de psyllium: las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol que incluyen al menos 7 g / día de fibra soluble de la cáscara de semilla de psyllium pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón. La investigación sugiere que este tipo de fibra puede mejorar el control de la glucosa en sangre, la resistencia a la insulina y los niveles de colesterol. Dentro del grupo de verduras, los frijoles, los guisantes y las verduras con almidón son los principales contribuyentes de la ingesta total de fibra (22%). Hay muchas formas diferentes de tabletas y otros suplementos disponibles en el mercado. Los estudios a largo plazo de la suplementación con psyllium también encontraron reducciones en la glucosa media en ayunas (4 Estudios) y la hemoglobina glucosilada media (Hba1c; 3 estudios) en sujetos con diabetes tipo 2. Dése una ventaja, con apoyo inmunológico y digestivo que realmente marca la diferencia. El quitosano está disponible como un suplemento dietético sin receta en los EE. UU., Y se comercializa para promover la pérdida de peso y reducir el colesterol. Fibras de betaglucano de avena de alta calidad, psyllium y arabinogalactano sin aditivos, sabores ni rellenos.

Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos

Las fibras dietéticas prebióticas son categorías amplias de compuestos que muestran beneficios para la salud para mejorar el sistema digestivo. salud de los consumidores. Además del contenido de fibra soluble, la avena también contiene posibles fitoquímicos bioactivos, como ácido fítico, vitamina e, compuestos fenólicos y avenantramidas (polifenoles únicos para la avena), que podrían tener actividades antiinflamatorias y antioxidantes 19, la avena se ha utilizado tradicionalmente para trata la irritación de la piel y tiene actividad anti-irritación y antiinflamatoria 20, la aterosclerosis, el complejo proceso inflamatorio en el que la infiltración de lípidos estrecha los vasos sanguíneos, es la causa subyacente de la enfermedad cardiovascular. Metamucil multihealth fiber recibió uno de los puntajes más altos en nuestra prueba de sabor. Primero, la presencia de fibra insoluble y gruesa puede aumentar el volumen de las heces, promoviendo así la excreción fecal de carcinógenos como las nitrosaminas. Solo la suplementación con fibras altamente viscosas (I. Las fibras solubles pueden ayudar a mantener una función intestinal saludable. Un estudio en la revisión encontró que un extracto de beta glucano redujo los tumores en más del 60% de los participantes con tumores de pulmón, hígado y mama, pero la validez de El estudio fue cuestionado por un investigador independiente. Otro estudio en pacientes con cáncer de pulmón en etapa tardía encontró que el beta glucano tenía efectos no concluyentes y mixtos sobre el sistema inmune. La suplementación con fibra insoluble tampoco logró mejorar el control glucémico en sujetos con concentraciones elevadas de glucosa en sangre en ayunas.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, L-Tyrosine, Pure Powder, 4 oz (113 g)

Beta Glucano, Fibra, Digestión, Suplementos: Dr. Mercola Beta Glucan – Para qué sirve?

Una taza de cebada cocida proporciona 2,5 gramos de beta glucanos, mientras que una taza de avena tiene 2 gramos de esta fibra saludable. ¿Cuál crees que es la mejor fuente de corazón saludable soluble? fibra que puede obtener? Existe la necesidad de ensayos controlados aleatorios, doble ciego y de buena calidad para examinar el efecto de la suplementación con fibra en el tratamiento del estreñimiento en adultos mayores en atención a largo plazo O en mujeres embarazadas y nuevas madres (118, 119). Ralentiza la digestión y se ha demostrado clínicamente que reduce el colesterol. El objetivo de nuestra revisión es conectar la investigación sobre fibras dietéticas fermentables con la investigación en prebióticos. Varios estudios han comparado 16 marcas de beta glucanos. Hay dos categorías principales de fibra: soluble e insoluble. Las discrepancias en los resultados podrían atribuirse a la variabilidad en la estructura de la fibra, el grado de solubilidad y viscosidad, las diferentes dosis administradas, la duración de la administración y los niveles basales de triglicéridos de los sujetos. El control glucémico a corto plazo (posprandial) es muy importante para los efectos glucémicos agudos de la fibra, pero ¿qué pasa con un efecto más a largo plazo de la fibra? De esta manera, el proceso digestivo no descompondrá los beta glucanos, sino que los enviará directamente al torrente sanguíneo, donde pueden estimular sus células inmunes.

Otro metaanálisis de 35 ensayos mostró que el efecto del psyllium varió con la concentración basal de glucosa en ayunas: la suplementación con psyllium no tuvo efecto sobre los marcadores de control glucémico en los participantes euglucémicos, pero mostró un beneficio modesto en sujetos con intolerancia a la glucosa, y un mayor efecto en aquellos con diabetes tipo 2 (ver también actividades biológicas). El uso de un suplemento que contiene goma de guar para la pérdida de peso se ha asociado con la obstrucción del esófago y el intestino delgado. Son una cadena compleja de moléculas de fibra (polisacáridos) que se encuentran dentro de las paredes celulares de ciertos hongos o levaduras de cerveza. Una respuesta de pyy aumentada se describió consistentemente después del consumo de varias fibras dietéticas solubles. Se necesita fibra adecuada para una motilidad intestinal adecuada, eliminación de toxinas y productos de desecho, control de peso saludable y salud cardiovascular.Siempre recuerde consultar con su proveedor de atención médica antes de tomar suplementos inmunoestimulantes como beta glucano, especialmente beta-1, 3d glucano. Perteneciente a un grupo de compuestos fisiológicamente activos llamados modificadores de la respuesta biológica, los beta glucanos son azúcares naturales que actúan como componentes estructurales altamente conservados de las paredes celulares de hongos, algas y levaduras. El trigo integral es una fuente menos importante para esta fibra dietética. También hay alguna evidencia de que comer muchos alimentos ricos en beta glucano podría ayudar a reducir la incidencia del síndrome metabólico, uno de los síntomas es el sobrepeso u obesidad.

Sin embargo, los suplementos de beta glucano están disponibles y generalmente se consideran seguros y bien tolerados. Las fibras viscosas se espesan en presencia de agua, formando soluciones muy viscosas o incluso geles viscoelásticos. En otras palabras, no toda la fibra se crea igual. Esto se debe a que, de repente, agregar mucha fibra a la dieta puede provocar problemas digestivos temporales, como hinchazón, a medida que el cuerpo se adapta al cambio. Según la digestión, los carbohidratos se pueden clasificar como digeridos rápida o lentamente o incluso resistentes. 3, un gel de beta glucano mejora el tiempo que las heridas tardan en sanar. Esta forma de enfermedad inflamatoria intestinal es una afección digestiva increíblemente dolorosa y resistente al tratamiento.

Vea también este producto relacionado:
Hyperbiotics, PRO-15, The Perfect Probiotic, 5 Billion CFU, 60 Patented, Time-Release Tablets

Dr. Mercola Beta Glucan – Para qué sirve?

Sin embargo, todavía es demasiado pronto para decir si el beta-glucano u otras formas de fibra soluble agregadas a la leche de avena durante el procesamiento tienen los mismos efectos que comer avena regularmente . Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, interrumpa su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica. Las pectinas son fibras viscosas solubles que son particularmente abundantes en bayas y otras frutas. Los efectos secundarios de Nutrim informados por algunas personas que hacen dieta pueden incluir gases e hinchazón como resultado del aumento de la ingesta de fibra. Las inulinas y la oligofructosa son fibras altamente fermentables que también se clasifican como prebióticos debido a su capacidad para estimular el crecimiento de especies de bifidobacterias potencialmente beneficiosas en el colon humano. Aunque los científicos y médicos nutricionistas generalmente están de acuerdo en que una dieta saludable debe incluir muchos alimentos ricos en fibra, el acuerdo sobre la definición real de fibra ha sido más difícil de lograr (2-4). Los granos refinados proporcionan el 9% de la ingesta total de fibra. No se ha probado la seguridad de los suplementos y, debido al hecho de que los suplementos dietéticos no están regulados en gran medida, el contenido de algunos productos puede diferir de lo especificado en la etiqueta del producto. Al igual que con la reducción del colesterol, la eficacia de la fibra en el control glucémico depende de la viscosidad.

Se realizó un ensayo en humanos con beta glucanos junto con tratamientos contra el cáncer en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico. Si no tiene la fibra adecuada, se pueden reabsorber las toxinas y el colesterol extra, causando problemas. Una revisión de los metaanálisis más recientes de estudios observacionales sugiere que el consumo de fibra en la dieta está inversamente asociado con el riesgo de cáncer de esófago (84, 85), estómago, páncreas (89, 90) y ovarios (ver tabla 2) (87, 88). G, frijoles y guisantes secos), nueces, semillas y granos enteros son generalmente fuentes más concentradas de fibra que las frutas y verduras. Este suplemento pretende ayudar a mejorar el bienestar cardiovascular y circulatorio y contiene esteroles vegetales. Suplementos de fibra y beneficios para la salud clínicamente significativos: identificación de las características fisicoquímicas de la fibra que generan efectos fisiológicos específicos. Finalmente, una microbiota saludable también podría promover la degradación de moléculas derivadas de plantas distintas de la fibra, como los lignanos, que son precursores de metabolitos con actividades antiestrogénicas. En otras palabras, si usa beta glucano 1,3d durante un resfriado o gripe, puede acortar el tiempo que será miserable.

Los efectos fisiológicos de la fibra se refieren a Es la no digestibilidad y los efectos metabólicos. En segundo lugar, el consumo de fibra influye en la composición de la microbiota intestinal. G, ligninas, celulosa y algunas hemicelulosas) son resistentes a la fermentación mientras que las fibras solubles (E. Existe una creciente cantidad de literatura sobre nutrición y suplementos basados ​​en alimentos y su aplicación en apoyo de nuestra salud. Cualquier persona con úlceras debe consultar a un médico antes de tomar suplementos de proteasa entre comidas. Hable con su médico antes de tomar suplementos. La fibra insoluble se ha acreditado con ayudar a prevenir el cáncer de colon, ya que ayuda a acelerar las toxinas y los compuestos alimenticios que causan cáncer fuera del cuerpo sin prisa. En la naturaleza, las frutas y verduras crudas contienen enzimas necesarias para su digestión. La mayoría de los alimentos tienen ambos tipos de fibra, pero las cantidades pueden variar. Según estos hallazgos, la duración de la suplementación es un factor importante a considerar cuando se sugiere la fermentación como una base para la liberación de glp-1 inducida por fibras solubles.

Los efectos en la salud de las fibras dietéticas prebióticas no han sido tan bien definidos (8, 9) Y el objetivo de esta revisión es definir la fibra dietética prebiótica y resumir las fibras para las cuales los ensayos clínicos respaldan su designación como fibras dietéticas prebióticas. Ya sea que tenga un resfriado común o tenga cáncer, los suplementos de beta glucano pueden ser la clave de su éxito y de una mejor salud. Dado que la fibra dietética tiene más aceptación regulatoria en todo el mundo, creemos que una revisión que define la fibra dietética prebiótica y presenta las fibras que han demostrado ser prebióticos ayudará a cerrar la brecha entre la fibra dietética y los prebióticos. Esto es diferente a cualquier otro suplemento inmune que usa formas no naturales para simplemente estimular o alterar la respuesta inmune. Es necesario realizar más investigaciones en los Estados Unidos para llegar a un consenso sobre los beneficios de los beta glucanos en la atención del cáncer. Todavía no se entiende cómo la fibra viscosa soluble induciría una disminución de la presión arterial, pero este efecto puede ser indirecto y depender de los beneficios establecidos de estas fibras en otros parámetros cardiometabólicos (ver las secciones anteriores). Se han propuesto varios mecanismos para explicar el posible efecto saciante de las fibras y la posterior reducción en la ingesta de alimentos. Algunos estudios no ven ningún resultado, mientras que otros encuentran que la suplementación con beta glucano puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina. Había una gran cantidad de beta glucano en polvo por encima de la cremallera, así que siento que se desperdició un poco, definitivamente tendría cuidado al abrir este producto.