Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Berberine Barberry

Allergy Research Group, Berberine 500, 60 Vegetarian Capsules

Allergy Research Group, Berberine 500, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$20,30

Ir a la tienda >>

Producto: Allergy Research Group, Berberine 500, 60 Vegetarian Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 9.9 x 5.8 x 5.8 cm
Categorias: Berberine Barberry, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Garlic, Allium Sativum, 1 fl oz (30 ml)

Suplemento dietético, hipoalergénico, berberina 500, la berberina es un alcaloide que se encuentra en el sello de oro, la uva de Oregón y el agracejo. Apoya el colesterol y el azúcar en sangre saludables dentro de los niveles normales, y un equilibrio normal de microbios en las vías respiratorias y gastrointestinales.

Se están reconociendo las propiedades antitumorales de la berberina. En un sentido amplio, la berberina beneficia cuatro áreas de la fisiología humana: metabolismo de la glucosa, metabolismo de los lípidos, salud gastrointestinal y salud celular. Un compuesto de color amarillo, la berberina (Berberis aristata) pertenece a una clase de alcaloides y se encuentra en varias plantas, como el sello de oro, la cúrcuma de árbol, la uva oregon y el agracejo europeo, entre otros. En ciencias de la salud natural, es un naturópata de California y está certificado por la junta como profesional de medicina alternativa, con experiencia clínica y diplomas en aromaterapia, remedios de flores de bach, química sanguínea, asesoramiento nutricional clínico, homeopatía e hidroterapia de colon. El agracejo del desierto, mahonia trifoliata, se llama algerita, una especie de texas, que también se encuentra en el sur de arizona y nuevo mexico. Sin embargo, no está claro que el agracejo proporcione suficiente berberina para producir posibles beneficios. El propósito era documentar el conocimiento indígena de los pueblos nativos utilizados en la preparación de hierbas medicinales. (4, 5) La berberina inhibe la replicación viral y la actividad antiviral de las berberinas es comparativa con el medicamento antiviral contra la gripe, el medicamento oseltamivir.

Berberine Barberry, Homeopatía, Hierbas

Vulgaris tiene otras propiedades medicinales como antihiperglucémico, hipolipidémico, antioxidante, anticolinérgico, actividades anticancerígenas, antipiréticas, antihistamínicas, antimicrobianas, hipnóticas, de salto y de locomoción, y también reducción en la adquisición y restablecimiento de la preferencia de lugar condicionada inducida por la morfina (24-27), que confirman el uso tradicional de esta planta en ayurveda y medicina china . Mi entusiasmo por la berberina está en sintonía con mi experiencia personal y profesional en la prescripción de hierbas, pero también a medida que aumenta la evidencia sobre su relativa seguridad y beneficios. Por ejemplo, la berberina no debe administrarse a recién nacidos o mujeres embarazadas o en período de lactancia. Luego, después de tomar antibióticos a base de hierbas, ¿sigue la dieta fodmap y hace otras cosas enumeradas, según sea necesario? Las opciones para tratar el sibo durante la fase de eliminación se dividen en tres categorías: antibióticos regulares, antibióticos a base de hierbas y la dieta elemental. Use 1 cucharadita de hierba seca en una taza de agua hirviendo para hacer un té sabroso. El diario americano de medicina china. 5 Durante los estados de baja contractilidad, la berberina estimula el yeyuno a través de la activación de los receptores muscarínicos, lo que resulta en un aumento de la motilidad intestinal y un leve efecto laxante. Esta publicación es la segunda de una serie de tres partes sobre el sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado que se enfoca en tratamientos naturales de sibo, antibióticos, suplementos herbales y cambios en el estilo de vida.

Vea también este producto relacionado:
Oregon's Wild Harvest, Bilberry, 60 Gelatin Capsules

Berberine Barberry, Homeopatía, Hierbas: Allergy Research Group Berberine Barberry – Para qué sirve?

Resumen La berberina puede prevenir la diarrea al retrasar el tránsito tiempo en el intestino. Los efectos de la berberina en los lípidos en la sangre: una revisión sistémica y un metanálisis de ensayos controlados aleatorios. Los estudios sugirieron que las hierbas medicinales tienen un gran potencial para combatir la leucemia. Pcos está relacionado con muchos problemas que la berberina puede ayudar a abordar. Además, las detenciones del ciclo celular de fase g1 / sy g2 / m estuvieron involucradas en la detención del ciclo celular inducida por berberina. 27 Un año antes, un artículo sobre fertilidad y esterilidad informó que la berberina reduce la resistencia a la insulina en las células de la teca ovárica y disminuye su producción excesiva de testosterona. Uno de los usos más conocidos para el agracejo fue como una hierba para tratar la diarrea y la disentería, y la investigación para este propósito se remonta al menos hasta mediados del siglo XX. Extractos de aristata y componentes de berberina y berbamina. Los alcaloides en el agracejo se encuentran en la raíz, el rizoma y la corteza del tallo de la planta. La evidencia de la actividad antimicrobiana de las plantas que contienen alcaloides de berberina se puede encontrar en toda la literatura. Un metaanálisis encontró que la berberina combinada con los cambios en el estilo de vida funciona mejor que los cambios en el estilo de vida solo en el tratamiento del colesterol alto. Contienen varios compuestos beneficiosos, sobre todo berberina, que actúa como antioxidante y puede ayudar a controlar afecciones como la diabetes, combatir las infecciones dentales y tratar el acné.

Ahora parece que la situación es mas complejo; La berberina en realidad parece estar bien absorbida. Por esta razón, también se recomienda complementar con una buena fórmula probiótica después de usar agracejo para acelerar el proceso de reconstrucción. Puccinia forma cuatro tipos de esporas: Urediniosporas, teliosporas y basidiosporas en el trigo y aeciosporas en el agracejo. Es posible que la berberina tenga una acción paralela. Sin embargo, según nmcd, no hay pruebas suficientes para evaluar la efectividad de la berberina para la diarrea. Revista china de medicina integrativa.Una sobredosis de agracejo puede causar irritación renal. De hecho, los investigadores descubrieron que los efectos beneficiosos de la berberina sobre el azúcar en la sangre y la hemoglobina-a1c eran comparables a los del medicamento tradicional para la diabetes metformina. El género achillea, que consta de 140 hierbas perennes, se ha utilizado tradicionalmente en países del Medio Oriente. Durante los últimos ocho años, ha trabajado en bastyr como presidenta del departamento de medicina botánica, enseñando y administrando tanto el programa naturista como el programa de licenciatura en ciencias en ciencias herbales. Sin embargo, los científicos necesitan realizar estudios más grandes, doble ciego para determinar completamente la seguridad y eficacia de la berberina. El suplemento de berberina de Botanic Choice proporciona 500 poderosos miligramos de berberina.

Además, un estudio en hámsters observó que la berberina ayuda a mover el exceso de colesterol al hígado, donde el cuerpo puede procesarlo y eliminarlo. Aunque la berberina parece ser segura y causar pocos efectos secundarios, una persona debe hablar con un médico antes de tomarla. La berberina es un alcaloide, un compuesto químico natural, extraído de los tallos y raíces de una variedad de plantas, incluido el agracejo, un arbusto resistente nativo de partes de Europa, Asia y África. Es probable que en los próximos años se introduzcan sistemas de administración oral mejorados que puedan aumentar la efectividad clínica de la berberina. Sin embargo, se han enumerado múltiples usos medicinales para el agracejo e incluyen tratamientos para el cáncer, el cólera y la hipertensión. Trabajé con un médico especialista en medicina funcional y él fue muy útil, pero también realicé muchas investigaciones propias. Otro estudio de 8 semanas en 30 personas con diabetes tipo 2 descubrió que aquellos que tomaron 2 mg de extracto seco de fruta de agracejo diariamente habían reducido los niveles de hemoglobina a1c y los niveles de azúcar en sangre significativamente más bajos, en comparación con un grupo placebo.

Vea también este producto relacionado:
Enzymedica, Berberine, 60 Capsules

Allergy Research Group Berberine Barberry – Para qué sirve?

Al ser amargas, estas plantas con alto contenido de alcaloides de berberina amarilla tienen una acción alternativa, que es la limpieza de la sangre. Alternativamente, agregue media cucharadita (2,5 ml) de tintura a una taza de agua tibia para una alternativa rápida al té. La investigación moderna muestra que el berberina hcl, un fitoquímico aislado de estas plantas, tiene sus propios beneficios terapéuticos potentes. Componentes químicos únicos o predominantes: una variedad de alcaloides, que incluyen berberina, berberastina, hidrastina, canadina, coripamina, incluidos algunos no reportados en otras plantas (meconina, xanthopucina, hidrastidina). La seguridad del agracejo en mujeres lactantes y niños es desconocida y debe evitarse. La planta también es uno de los mejores remedios herbales en Malasia. Dado que la berberina actúa como antioxidante, puede ayudar a combatir el daño oxidativo subyacente asociado con el desarrollo del cáncer. Esta información se refiere a un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro.

Un estudio reciente ha demostrado que la berberina puede prevenir el deterioro del cerebro y la función de la memoria relacionada con la diabetes con el tiempo. La siguiente es una breve discusión de los beneficios de la berberina y las recomendaciones de dosificación asociadas. Un estudio en 45 niños entre las edades de 11 y 12 años encontró que la aplicación de gel dental de agracejo durante 21 días redujo la placa y la gingivitis significativamente más que un placebo. Parece que la planta del agracejo, incluida su fruta roja agria, se ha utilizado tradicionalmente en la medicina popular durante miles de años, particularmente en Irán y otros países del Medio Oriente. Las diferentes partes de esta planta, incluidas las frutas, las hojas y las raíces, se han utilizado en la medicina tradicional durante mucho tiempo. Por lo tanto, no debería sorprendernos que, como la metformina, la berberina parezca útil para tratar la diabetes tipo 2. En grandes dosis, el agracejo puede causar vómitos, diarrea, convulsiones y caídas peligrosas en la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la respiración. Se debe tener precaución con respecto a la calidad de esta planta en el mercado de hierbas, especialmente en relación con las técnicas de cosecha y el cuidado de las raíces de cosecha entre el bosque y el mercado. El agracejo está disponible en forma de té, tintura, cápsulas, extractos fluidos, hierbas secas y tabletas, así como una pomada tópica. La activación de la proteína quinasa activada por amp es necesaria para la reducción de la aterosclerosis inducida por berberina en ratones: el papel de la proteína de desacoplamiento 2, plos uno.

No tome agracejo sin discutirlo primero con especialmente a su médico si toma anticoagulantes (anticoagulantes), medicamentos para la presión arterial, medicamentos para la diabetes, diuréticos (píldoras de agua), antibióticos y antihistamínicos. También, y considerando la posibilidad de que tenga algún tipo de infección parasitaria en la mezcla (Tbd- esperando una cita con el médico) y se sabe que tanto el ajo como la berberina ayudan con los parásitos. 49 Un ld 50 para berberina se observó como 27,5 mg / kg en humanos. En general, esta revisión ha ignorado varias aplicaciones terapéuticas importantes para la berberina. Si se toma en una dosis demasiado alta, la berberina también puede ser tóxica.La berberina ha sido parte de la medicina china y ayurvédica durante miles de años. Utilizada por primera vez hace más de 2.500 años en la medicina tradicional china y ayurvédica (hindú), la berberina es conocida por sus cualidades antimicrobianas. Estudios recientes han demostrado que la berberina exhibe actividades farmacológicas y efectos positivos sobre los factores de riesgo de obesidad y mets. Las terapias complementarias y alternativas se utilizan mejor para fortalecer el cuerpo y ayudar a prevenir la intoxicación alimentaria.

Efecto de la administración de berberina sobre el síndrome metabólico, la sensibilidad a la insulina y la secreción de insulina. El ingrediente bioactivo principal en estos extractos es la berberina. El libro de la sabiduría herbal: el uso de plantas como medicamentos Si está interesado en tomar un suplemento de bérbero o berberina, consulte primero a su proveedor de atención médica y busque un suplemento cuya calidad haya sido probada por un tercero. Se cree que los componentes activos del agracejo son los alcaloides de isoquinolina, particularmente la berberina.