Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Belleza K Productos Orgánicos Espanol

Nacific, Fresh Herb Origin Serum, 1.69 fl oz (50 ml)

Nacific, Fresh Herb Origin Serum, 1.69 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$13,20

Global Top Beauty Creator Company, esta belleza imprescindible es conocida como el suero de Jun Ji-Hyun después de que se reveló que era su producto para el cuidado de la piel. Ahora se llama con cariño el “maldito suero” debido a la sensación de hormigueo que crea cuando se aplica sobre la piel oxidada y dañada: cuanto mayor es el daño, más hormiguea. Con el tiempo, esto disminuye a medida que su piel sana. Este suero enriquecido antioxidante mejora la elasticidad, previene las arrugas prematuras, equilibra el aceite y la humedad y tonifica. También ayuda a relajar la piel mediante el uso de Aloe Vera en lugar de agua purificada y componentes vegetales en lugar de conservantes sintéticos. Recomendado para aquellos con las siguientes preocupaciones: 1. Aquellos con poros dilatados y dilatados, 2. Aquellos que sufren arrugas finas, 3 . Aquellos con numerosos problemas de piel, 4. Aquellos cuya piel se seca rápidamente, 5. Aquellos con piel áspera. No solo limpia la piel en profundidad, sino que realmente la deja luciendo clara y, de alguna manera, más brillante. Hacer: Prem se enor…


Elizavecca, Witch Piggy Hell-Pore Special Ample, 1.69 fl oz (50 ml)

Elizavecca, Witch Piggy Hell-Pore Special Ample, 1.69 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$6,40

¡Vamos! Elizavecca. Las máscaras de lámina pueden ser la tendencia general de belleza k más popular en el bloque, pero esta máscara viral de arcilla carbonatada ha causado considerables olas por sí misma. Estas máscaras para el cuidado de los poros del té verde manefit natural están literalmente empapadas en té verde para calmar el enrojecimiento, la inflamación y dar a la piel un brillo intenso. Si lo que buscas en un suero es piel hidratada, lisa y luminosa, entonces querrás probar esta. Para alentar esto, lee dice que los productos para el cuidado de la piel de Corea están llenos de hierbas y extractos con propiedades medicinales, calmantes e hidratantes. Si bien se ha convertido en sinónimo de la rutina de cuidado de la piel de 10 pasos, ciertamente intimidante, la última tendencia de k-beauty ahora está dirigiendo nuestra atención a una práctica más mínima que podría adaptarse mejor a los estilos de vida más ocupados: saluda a la atención omitida. Cuando pensamos en el cuidado de la piel, los hormigueos, las fórmulas con infusión de ácido o las microagujas son lo primero que …


It’s Skin, Power 10 Formula, Q10 Effector with Coenzyme Q10, 30 ml

It's Skin, Power 10 Formula, Q10 Effector with Coenzyme Q10, 30 ml Para qué sirve?

$8,20

Q10 Effector with Coenzyme Q10, Skin Safety Tested, Mejora la piel áspera al proporcionar una resistencia firme y activación celular. Muy eficaz sobre el acné, aclara mi piel de las imperfecciones y las hojas se siente fresca y reluciente. La tienda de cara ofrece una amplia gama de productos de belleza que incluyen artículos de bajo costo, productos en colaboración con personajes animados y cosméticos naturales a base de plantas. Spf es la piedra angular de cualquier rutina de belleza, y esta botella de etude house es un ejemplo de cómo los coreanos han clavado la fórmula de protector solar perfecta. Probamos todos los productos de belleza bajo el sol, entrevistamos a nuestros íconos y mantenemos una conversación constante con los lectores de glosarios, nuestros clientes y la comunidad. A la gente le encanta el agua de rosas HD Beauty porque calma, refina e hidrata la piel con cada spray. Las toallitas tonificantes están previamente empapadas y cargadas con salicilato de betatina y agua de corteza de sauce, diseñadas para disolver suavemente la piel muerta sin irritarla. A contin…


Banila Co, Prime Primer Classic, Line Smoothing, 30 ml

Banila Co, Prime Primer Classic, Line Smoothing, 30 ml Para qué sirve?

$15,20

Prime Primer Classic, para maquillaje: controlador de sebo y poros para un cutis suave como la seda para un maquillaje hermoso. Pruebe este clásico limpiador de aceite para derretir el maquillaje obstinado a la perfección sin quitarle a tu piel sus aceites naturales. Este protector solar liviano está confeccionado con mucina de caracol y componentes humectantes, lo que crea un acabado aterciopelado y suave en la piel. El glutatión y los péptidos ayudan a promover la producción de colágeno para que la piel retenga más elasticidad y rebote. Si bien los aceites son más populares para el primer paso de limpieza que el humectante, dos aceites en particular se usan tradicionalmente en el cuidado de la piel. Era un acné bastante severo, y desde que comencé a usar esto, me aclaró la piel. Para usar, humedezca la piel y aplique, masajeando con movimientos circulares antes de enjuagar. Cuando se agita, crea una emulsión turbia que debe dejarse sobre la piel limpia durante diez minutos; aplicado con algodón redondo y lavado. El hecho de que las emulsiones sean más livianas, a base de agua y …


G9skin, White In Milk Capsule Serum, 50 ml

G9skin, White In Milk Capsule Serum, 50 ml Para qué sirve?

$10,30

Blanqueamiento, el suero Cápsula contiene extractos de proteína de leche y ceramida para ayudar a la hidratación de la piel y mejorar el tono de la piel. Un favorito personal, este lavado de cara se infunde con agua de arroz, jabón y aceite de moringa para dejar la piel fresca y suave. También dijo que, en general, consideraba que los protectores solares coreanos (junto con los protectores solares de marca japonesa) son mucho, mucho más estéticamente elegantes y fáciles de usar todos los días en comparación con los protectores solares occidentales. Por ejemplo, el sabor del vino tinto (en la foto) ayuda a reafirmar y tensar la piel, mientras que el té verde es calmante y refrescante. Haga un seguimiento con la crema hidratante adecuada para su tipo de piel. Las marcas de belleza coreanas están produciendo muchos tipos de su crema bb original. Innisfree, que ofrece productos de la volcánica isla coreana de Jeju, abrió una sucursal de Manhattan en septiembre. Si tiene la piel seca, es posible que haya evitado incorporar un tóner en su rutina por temor a que se seque aún más la piel….


ATrue, Honey Lemon Black Tea Mist, 100 ml

ATrue, Honey Lemon Black Tea Mist, 100 ml Para qué sirve?

$11,20

A True Lady, A True Moment, Heritage from France, Black Tea Water 80%, The Blending [Tea-Therapy], Purifying and Hydrating, True Promise, 200 años de refinada artesanía heredada A TRUE, probado dermatológicamente, A TRUE es la marca True que representa tanto True Value como True Beauty de “una taza del mejor té negro”, la marca ‘Compagnie Coloniale’ es la primera y más antigua marca de té negro premium en Francia. Ofreciendo un valor precioso, así como el poder natural crudo del mejor té negro debido a su artesanía única y perspicaz, fue seleccionado entre algunas de las hojas de té de la más alta calidad, A TRUE presenta “True Personal Care”, con sus texturas únicas y Beneficios sobresalientes, todos los cuales fueron formulados con varias mezclas prescritas, que han demostrado ser muy valiosos durante los últimos 200 años en Francia. Aquí, A TRUE, deseamos revivir la belleza premium de los Tribunales reales europeos del siglo XVII. Nuestro objetivo es devolver a nuestros clientes a una época de estilos de vida lujosos y tés exquisitos y hacer que se transporten en el tiempo a tr…


Huxley, Secret of Sahara, Oil Essence, 1.01 fl oz (30 ml)

Huxley, Secret of Sahara, Oil Essence, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$16,20

Esencia de aceite; Essense-Like, Oil-Like, Great things nunca surgió de las zonas de confort. Qué es: un híbrido único de aceite / esencia que combina el aceite de cactus Sahara orgánico rico en antioxidantes en una esencia ligera para una hidratación duradera y una nutrición intensa. Para quién es: Todo tipo de piel, lo que hace: la esencia de aceite de Huxley fortalece y energiza con ingredientes ricos en antioxidantes como el aceite de cactus Sahara, la quinua y la baya de acai. Está hecho de un 61% de aceite de semilla de cactus Sahara, un aceite no comedogénico rico en vitamina E y antioxidantes, que es venerado por su capacidad de absorber rápidamente en la piel mientras imparte hidratación duradera y protege la piel del estrés y el envejecimiento. ¿Busca un suero que transformará su piel seca en un oasis de humedad? ¡Después de unos dos meses, quiero gritar en voz alta lo feliz y contento que estoy con estos maravillosos productos! La gelatina de caracol se encuentra en una tonelada de productos para el cuidado de la piel de Corea gracias a su capacidad para hidratar la pie…


Benton, Snail Bee Ultimate Serum, 1.18 fl oz (35 ml)

Benton, Snail Bee Ultimate Serum, 1.18 fl oz (35 ml) Para qué sirve?

$20,30

Probado por dermatólogos, sin crueldad, GMP, el suero Snail Bee Ultimate de Benton es un suero multitarea enriquecido con Saccharomyces / Snail Secretion Filtrate Ferment Filtrate. Veneno de abeja y agua de hoja de árbol de té. El suero ayuda a nutrir, calmar y mantener la piel más flexible que nunca. En Corea, todos tienen un buen cuidado de la piel. El suero teñido de dorado también está enriquecido con una raíz de regaliz brillante y un té verde rico en antioxidantes para ayudar a suavizar la piel y hacerla brillar. La línea de productos para el cuidado de la piel cryptherpay es pura, natural, libre de químicos y formulada para exceder los más altos estándares de calidad. Soy una compañera alana, que usa productos coreanos y nosotros también, todo al mismo tiempo. Pero ahora, k-beauty ha crecido, y una nueva escuela de marcas sofisticadas está llegando a nuestras costas desde el hogar de la innovación en belleza. También dijo que, en general, consideraba que los protectores solares coreanos (junto con los protectores solares de marca japonesa) son mucho, mucho más estéticamente…


Cosrx, Natural BHA Skin Returning Emulsion, 100 ml

Cosrx, Natural BHA Skin Returning Emulsion, 100 ml Para qué sirve?

$14,30

Expecting Tomorrow, una emulsión natural y liviana hidratante de retorno de la piel BHA que refina instantáneamente la textura de la piel, reduce el brillo y crea un acabado liso y mate, características, “buenos ingredientes usados ​​y seguridad en sí mismo, para piel impecable “, la emulsión natural de retorno de la piel BHA es un producto de solución tipo piel que resuelve el problema desalentador de problemas complejos de la piel con una combinación de propóleos, BHA natural e ingredientes naturales de retención de humedad, además de ayudar a controlar el sebo y Limpiando las células muertas de la piel, esta loción hidrata mientras controla el aceite y el brillo y minimiza los poros. El ingrediente natural BHA renueva suavemente la piel, proporcionando una textura más equilibrada. ¡La diversión del cuidado de la piel de Corea es descubrir lo que funciona para usted! Deseche todas esas hojas de papel absorbente de aceite: las máscaras de arcilla son el santo grial para cualquiera plagado de piel propensa al acné. Cuándo usar un tónico, limpie su rostro con un desmaquillante y un…


Wishtrend, Polyphenols in Propolis 15% Ampoule, 1.01 fl oz (30 ml)

Wishtrend, Polyphenols in Propolis 15% Ampoule, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$19,40

15% de extracto de propóleos, 59% de extracto de houttuynia cordata, catequina, quercetina, fragancia, aceites esenciales libres, los polifenoles contenidos en el extracto de propóleos proporcionan antioxidantes y nutrientes para la piel, el propóleos El extracto obtenido de la región volcánica de Auvernia en Francia contiene dos polifenoles, catequina y quercetina. Son buenos antioxidantes, así como ingredientes efectivos para la nutrición de la piel. Además, el extracto de Hottuynia Cordata y Zinc PCA ayudan a calmar la piel y tienen propiedades antibacterianas. Los agentes hidratantes como el hialuronato de sodio, el pantenol y la betaína efectivamente proporcionan humedad a la piel. Aquellos que desean una sensación de lavado después del lavado sin crear piel seca y despojada mientras tanto Me encanta este gel limpiador. Como mujer coreana y experta en belleza, puedo dar fe de que definitivamente vale la pena probar nuestra extensa rutina. Sin residuos aceitosos, sin piel brillante, ¡funciona muy bien! En lugar de saturar su rutina con toneladas de tóner y sueros, dice que bus…


It’s Skin, Power 10 Formula, WH Effector with Arbutin, 30 ml

It's Skin, Power 10 Formula, WH Effector with Arbutin, 30 ml Para qué sirve?

$8,20

Skin Safety Probado, su efecto Skin 10 Formula WH Effector with Arbutin. La esencia blanqueadora de la piel está repleta de arbutina, un ingrediente potente que inhibe efectivamente la formación de melanina para dejar la piel uniforme y notablemente más justa. La fórmula profundamente penetrante proporciona blanqueadores e hidratantes generosos a través de las capas de la piel, dejándola regordeta, lisa y clara con un brillo radiante encantador. Adecuado para todo tipo de piel. Una esencia es más acuosa que un suero y contiene ingredientes activos para reducir los signos de envejecimiento, hidratación, firmeza, brillo e incluso el tono de la piel. Pero aunque las tendencias van y vienen, una categoría que ambos países nunca dejan de ofrecer es el cuidado de la piel. Hay muchos pasos posibles para una rutina coreana de cuidado de la piel, pero eso no significa que todos tengan que hacer cada paso todos los días, dijo Chao, quien explicó que hace una rutina más larga por la noche, con un plan mucho más corto por la mañana. El elemento esencial para el cuidado de la piel coreano núme…


It’s Skin, Power 10 Formula, GF Effector with GF, 30 ml

It's Skin, Power 10 Formula, GF Effector with GF, 30 ml Para qué sirve?

$8,20

Con GF-Mixture, solución clínica para la piel, seguridad de la piel probada. La esencia avanzada de caracol 96 de Cosrx es una de las mucinas de caracol más populares productos y cuenta con un impresionante 96 por ciento de filtrado de secreción de caracol (el ingrediente que hace que su piel se vea tan bien). Sin embargo, si tiene un horario ocupado como ella, o si es nuevo en la idea de una rutina de cuidado de la piel coreana, puede ser un poco intimidante. Las mujeres coreanas saben que la protección adecuada contra el sol es vital para una buena salud de la piel. Pero para aquellos que eligen reducir su rutina, la omisión del cuidado tiene el beneficio adicional de hacer que la belleza sea más sostenible, simplemente reduciendo la cantidad de paquetes requeridos. Para usar, empape una bola de algodón o una almohadilla con tóner, pase la mano por la cara y aplique el producto en la piel con algunas palmaditas. Tony moly, por ejemplo, que ahora vende productos de belleza de culto, tiene empaques kitsch en forma de frutas y animales. Hidrata la piel sedienta con esta lujosa crem…


Cosrx, AC Collection, Acne Patch, 26 Patches

Cosrx, AC Collection, Acne Patch, 26 Patches Para qué sirve?

$4,60

Borde cónico, pequeño, mediano y grande, ¡el parche ovalado más grande! Tamaño perfecto para cuidados intensivos, beneficios para la piel, actúa como una cubierta protectora, absorbe las impurezas y el aceite, formulado con extracto de centella asiática. También valoramos el buen sueño tanto como valoramos el cuidado de la piel. Una mezcla relajante de cica, aloe, ácido hialurónico y manzanilla evita que la piel se enrojezca y reemplaza toda la maldad que se desprendió con hidratación. Cuando regresé de Corea, todos mis amigos me preguntaron qué hice, me puse en contacto con los fabricantes coreanos y vendí máscaras led, así que doble piel hermosa y dinero en mi bolsillo. Pero aunque las tendencias van y vienen, una categoría que ambos países nunca dejan de ofrecer es el cuidado de la piel. Los consumidores coreanos se centran en la prevención y llegar a la raíz de los problemas de la piel. Katherine Spowart, de 24 años, ha vivido en Seúl, Corea del Sur durante casi dos años y dirige skinfullofseoul, una cuenta de instagram y un blog dedicado a k-beauty. Como esteticista con licen…


Secret Key, Snow White Cream, Whitening Cream, 50 g

Secret Key, Snow White Cream, Whitening Cream, 50 g Para qué sirve?

$7,50

¡Es una crema blanqueadora para tonos de piel brillantes, una crema de tonos faciales base todo en uno! Contiene ingrediente aclarante de niacinamida! Tiene un sistema de red de sorbete aqua, que proporciona una película protectora para mantener la humedad de la piel por hasta 24 horas. Fácilmente uno de los mejores productos para el cuidado de la piel que he probado, esta crema hidratante hidratante de dr. La razón es que el aceite natural generado por la piel tiene propiedades hidratantes que desempeñan un papel vital para mantener la piel brillante y húmeda. Los productos de piel coreanos tienen ingredientes naturales y muy amigables con la piel. ¡Después de unos dos meses, quiero gritar en voz alta lo feliz y contento que estoy con estos maravillosos productos! Los productos Tony Moly también son surcoreanos y funcionan bien, ¡también paquetes muy lindos! Cuidado de la piel coreano: nos hemos obsesionado un poco, tbh. Como esencia antienvejecimiento, es perfecta para las personas con piel más madura, pero también funciona muy bien para las personas con piel grasa, ya que ayuda…


It’s Skin, Power 10 Formula, WR Effector with Adenosine, 30 ml

It's Skin, Power 10 Formula, WR Effector with Adenosine, 30 ml Para qué sirve?

$8,20

Probado en seguridad de la piel, el Efector WR de su piel es una esencia hecha de caviar y extracto de muérdago. Un excelente producto antienvejecimiento, se enfoca en cualquier signo de envejecimiento, incluida la mejora de la apariencia de arrugas o líneas finas. Este lujoso suero está lleno de extractos de caviar y muérdago para mimar y nutrir la piel mientras disminuye visiblemente las líneas finas y mejora la resistencia de la piel. Este suero ultrahidratante también contiene el beneficio adicional de blanquear la piel, dejando su cutis notablemente más justo y brillante con el uso continuo. La fórmula de absorción rápida proporciona la humedad y los nutrientes necesarios para la piel sin dejar una sensación pegajosa o pesada. Las máscaras nocturnas son como cremas de noche sobrealimentadas, y si tienes sequedad o tendencia al acné piel, esta ciertamente vale la pena intentarlo. Esto es muy hidratante sin sentirse pesado, escribe un crítico, mientras que otro dice, deja mi piel brillante sin el aceite y tiene un acabado satinado. A la gente le encanta el agua de rosas HD Beau…